Opiniones Celular Iphone 6

Opiniones y Comentario del Mejor Celular Iphone 6

RebajasArtículo No. 1
Leathlux 9X Funda iPhone 6S / 6 Silicona Carcasa Ultra Fina TPU Flexible Cover Funda para iPhone 6S / 6-4.7" Rosa, Verde, Púrpura, Azul Cielo, Amarillo, Rojo, Azul Oscuro, Translúcido, Negro
  • 🎈9 Pack Premium iPhone 6s/6 Funda TPU, fabricada con material de silicona ultra delgado y ligero y flexible
  • 🎈Diseño ultra delgado de color puro, muy Sencillo para un excelente tacto y la impresión visual, e incluso hace que su iPhone 6s/6 más elegante
  • 🎈El Cover iPhone 6s/6 ofrece una excelente protección para su precioso teléfono muy inteligente desde huella digital, polvo, aceite, impacto y dispositivo de caída
  • 🎈El borde es un poco elevado que la pantalla y la cámara de su teléfono para evitar que sea dañado cuando se deja caer sobre una superficie plana
  • 🎈Precisamente cortes y aberturas permite el acceso completo a todos los puertos y funciones del teléfono inteligente sin quitar la funda
Artículo No. 2
kwmobile Funda para Apple iPhone 6 / 6S - Carcasa de [TPU] para teléfono móvil - Cover [Trasero] en [Amarillo Mate]
  • GRAN FLEXIBILIDAD: La cubierta protectora de silicona es especialmente elástica, suave y ligera. El protector antideslizante de goma se adapta perfectamente a Apple iPhone 6 / 6S.
  • SIN RIESGOS: La funda antideslizante para tu smartphone es anticaídas y le da una sobreprotección como ninguna otra, evitando que tu dispositivo se resbale. Es liviana, antigolpes y manejable.
  • COMPATIBILIDAD: Es adecuada para: Apple iPhone 6 / 6S.
  • SIMPLE Y FUNCIONAL: El case sin diseño es muy sobrio, ideal para conservar el diseño original de tu teléfono inteligente.
  • DISEÑO SOBRIO: La funda clásica hará que tu móvil se vea sobrio y simple. Este case le dará una gran protección y una apariencia clásica y elegante.
Artículo No. 3
TBOC 2X Funda para iPhone 6 (4.7") - [Dos Unidades] Carcasa [Transparente] Completa [Silicona TPU] Doble Cara [360 Grados] Protección Integral Total Delantera Trasera Lateral Móvil Resistente Golpes
  • PROTECCIÓN TOTAL DE 360 GRADOS - Esta funda protege la pantalla, la trasera, las esquinas y los cantos de tu smartphone. Ofrece una protección integral contra los golpes o arañazos que puedan ocasionarse durante su uso o transporte.
  • TRANSPARENCIA TOTAL - A diferencia de otros modelos, esta carcasa no tiene puntos en la parte delantera. La funda es totalmente transparente, ayudando a mantener una calidad de imagen perfecta. Además, no influye en la precisión de la pantalla táctil. (No necesita un Protector de vidrio templado para la pantalla).
  • FÁCIL INSTALACIÓN - Esta carcasa doble es fácil de poner y quitar. Fácil acceso a todos los puertos, botones y dispositivos sin necesidad de quitar la funda. Puede ponerla y quitarla, cuantas veces quiera, sin dañarla.
  • DELGADA Y ULTRALIGERA - Apenas añade grosor ni peso a tu smartphone. Está específicamente diseñada para este modelo. La parte frontal es de TPU flexible, mientras que la carcasa trasera es de plástico rígido.
  • 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA - Compra sin riesgo. Si no quedas satisfecho te devolvemos el dinero.
Artículo No. 4
Soporte Móvil Coche para Ranura de CD de Coche,Mpow CD Slot Car Mount con Sostenedor 360 ° Rotación para iPhone X/8/7/7Plus/6 /6 Plus /6S/SE, iPod Touch, Nexus 4/5, HTC, Sansum, Huawei, Xiaomi, Sony y
  • 【Soporte Móvil Coche para Ranura de CD】Firmemente y con seguridad monta teléfonos celulares, unidades GPS, radios por satélite, reproductores de MP3 y otros dispositivos de alta tecnología.
  • 【Fácil Instalación】Conveniente instalación sin herramientas, fácil de montar en cualquier ranura de CD, sin necesidad de herramientas.
  • 【Sujetador del Resorte】Operación fácil de una mano. Un brazo de soporte diseñado único significa que los usuarios pueden poner y sacar sus dispositivos con una mano.
  • 【Cabeza de Bola de 360 Grados】La innovadora construcción de la cabeza de bola permite al usuario ajustar rápidamente el ángulo óptimo en 360 grados.
  • 【Almohadilla Ajustable Adicional】Tres almohadillas extrables de diferentes grosores ayudan a asegurar la cuchilla en la ranura del CD.
RebajasArtículo No. 5
CharmastBatería Externa 10000mAh Cargador Portatil Power Bank con Cable Tipo C & Micro USB Incorporado Doble Puertos de Entrada 5V/2A para iPhone Samsung Huawei Android Celulares (Negro)
  • 【10000mAh de alta capacidad】Hecho por batería de polímero de litio de alta calidad, potente capacidad real de 10000 mAh, respaldo de batería perfecto para teléfonos celulares, fuente de alimentación estable con puertos de salida triple USB. Cargos iPhone X / 8 3-4 veces, iPhone 6 y 6s 3.5 veces, 6Plus 2 veces, Galaxy S7 2 veces y S6 2.5 veces, iPhone 7 3 veces y 7 más 2 veces.
  • 【Más cables robustos incorporados / Una salida USB adicional】De acuerdo con los comentarios de los clientes anteriores, mejoramos los cables para facilitar y hacer más conveniente insertar y desenchufar. Con estos creativos desmontables incorporados Lightning / USB Type C y cable Micro USB, permite cargar hasta 3 dispositivos al mismo tiempo. Uno para todos para cargar sus teléfonos o recargar el paquete de baterías con cables integrados, nunca irritados por el desorden del cable.
  • 【Carga rápida / Entradas duales】Encienda sus dispositivos rápidamente con tres salidas 5V 2A, diseñadas para una carga de ahorro de tiempo. También ofrece dos entradas para recargar el paquete de baterías, puede elegir entre el puerto Micro USB o el puerto de entrada Lightning para que el elemento esté listo para recargarse.
  • 【Diseño compacto / Tamaño de la palma】Diseño ultra delgado portátil con una construcción de plástico duro y aleación de aluminio, sólida y portátil. Cubierta completamente de goma para proteger sus dispositivos de arañazos o caídas. El diseño del tamaño de una palma decente le permite deslizarse fácilmente en su bolsillo. Súper conveniente y perfecto para llevar.
  • 【Inteligente y seguro de usar】Los 4 indicadores mini led incorporados lo mantienen informado de cuánta capacidad queda simplemente presionando el botón de encendido del lado posterior o simplemente conectando el banco de energía con su teléfono directamente. La protección inteligente de seguridad, es compatible con sobrecarga, sobrecarga, sobretensión por sobrecorriente y protección contra cortocircuitos, es más seguro de usar.
Artículo No. 6
Juego de Lentes para Camara Universal 3 en 1 para Telefonos Inteligentes incluye Un Lente Ojo de Pez / Un Lente 2 en 1 Macro y Un Lente Gran Angular/ Una Pinza Universal / Una Bolsa de Micro Fibra
  • JUEGO DE LENTES GRAN ANGULAR Y MACRO A 2 EN 1 SET: Estos dos lentes pequeños se atornillan juntos para almacenarlos facil. Para usar el gran angular, simplemente adjunte ambos lentes a la pinza prevista. Para usar el lente macro, simplemente desatornille el lente gran angular.
  • JUEGO DE TRES LENTES EN UNO: El ojo de pez, lentes macro y gran angular para darle una gran variedad de opciones de disparo para ayudarle a mejorar su fotografia móvil.
  • PINZA DE LENTES UNIVERSAL: Los lentes incluidos en este juego pueden ser usados con una amplia gama de telefonos celulares y dispositivos moviles incluyendo iPhone 7, 6, 6+, 5, 5C, 5S, 4, 3; Samsung Galaxy S8+, S8, S7, S6,S5, S4, S3; iPad 2, 3, 4, Air; y cualquier otro.
  • CONSTRUIDO CON UNA ALTA CALIDAD DE ALUMINIO: Estos lentes estan hechos de aluminio para incrementa la durabilidad del producto.
  • BOLSA DE TERCIOPELO INCLUIDA: Manteniendo los lentes limpios y seguros - Guardelos en la bolsa de terciopelo proporcionada.
RebajasArtículo No. 7
Funda iPhone 6/6s, con [2X Protector de Pantalla de Vidrio Templado] ORETech 360 Carcasa iPhone 6/6s Case Cover Silicona Ligera Delgado PC + TPU Bumper Rubber Caso para iPhone 6 / 6s 4.7'' - Oro Rosa
  • [Exquisite Craftsmanship] La resistente carcasa antibalas ORETech 360 cubre cada pulgada de su iPhone 6 / 6s cuerpo y pantalla con solo 0.9 mm de grosor y 10 gramos para mantener el toque original.
  • [Tecnología de Protección Completa] Bolsa de aire sísmica dentro de las cuatro esquinas para agregar protección contra caídas, la amortiguación de impactos y el elevado diseño elevado protegen su iPhone 6/6S cuerpo, pantalla y lente de la cámara desde cualquier ángulo de caída.
  • [Sensación de mango de textura metálica] Introdujo material alemán de alta dureza y técnica avanzada de proceso CNC de alta precisión de Alemania - Pintura de soporte de metal, coloración resistente, revestimiento de barniz anti-decoloración y acabado liso de la piel.Presentante superficie metálica y también antideslizante y anti-huellas dactilares suave y suave como la piel de Bady.
  • [Fabulosa precisión] Extremadamente bien diseñado para iPhone 6s/6, todos los botones son fácilmente accesibles con toda la cobertura de la llave. Agujero celular exacto y agujero del sensor de luz para garantizar la función original de su altavoz y sensor de luz iPhone perfectamente.
  • [Servicio Premium] ORETech proporciona 24 horas de servicio al cliente profesional y agradable * REEMPLAZO GRATUITO * o * REEMBOLSO * por productos defectuosos, si tiene alguna duda, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de oretech@yeah.net, proporcionaremos soluciones satisfechas a tú.
Artículo No. 8
kwmobile Funda para Apple iPhone 6 / 6S - Carcasa de Tela y [Cuero sintético] - con Tapa y [Tarjetero] [Azul Oscuro/Negro]
  • CIERRE MAGNÉTICO: Gracias al broche magnético, podrás cerrar la tapa del protector y proteger también la pantalla de tu Smartphone. ¡La seguridad primero!
  • ESPACIO PARA TARJETAS: La funda tiene compartimentos para poner tarjetas y documentos de identidad.
  • COMPATIBILIDAD: Es adecuada para: Apple iPhone 6 / 6S.
  • NAILÓN Y CUERO ARTIFICIAL: El cover plegable cuenta con una apariencia elegante debido a su fabricación en tela y cuero de imitación. ¡Protege tu dispositivo con estilo!
  • UNA MEJOR VISUALIZACIÓN: El soporte permite que tu Apple iPhone 6 / 6S se pueda apoyar para que tengas una mejor visualización de tus archivos multimedia. Además gracias a este apoyo, el móvil no se resbalará.
Artículo No. 9
kwmobile 37750.03 Funda para teléfono móvil Transparente - Fundas para teléfonos móviles (Funda, Apple, iPhone 6 / 6S, Transparente)
  • PROTECCIÓN INVISIBLE: El case protector transparente para tu teléfono inteligente protege las partes más delicadas de tu dispositivo, desde la parte trasera hasta la pantalla.
  • MATERIAL: La cubierta protectora está fabricada con TPU suave y resistente, que protege ambas caras de tu smartphone de la suciedad, polvo, arañazos y golpes. ¡Es como forrar tu móvil de cristal templado!
  • COMPATIBILIDAD: Es adecuada para: Apple iPhone 6 / 6S.
  • COMODIDAD: La funda fullbody se adapta a la superficie delantera de tu smartphone y evita la transpiración entre la carcasa y el teléfono, impidiendo que se adhiera a la pantalla.
  • 360°: La funda traslúcida conserva el aspecto, diseño y estilo original de tu dispositivo.
RebajasArtículo No. 10
JOYGEEK Lente de Celular, Set de Cámara Universal 10 en 1, Lente Telefono con Gran Angular + Lente Macro + Ojo de Pez + Lente Caleidoscopio 3/6 + CPL / Flow / Star / Radial Filter
  • (fácil de usar): diseño Universal y Desmontable con clip para objetivo Universal. instalar La Clip en la cámara del teléfono y asegurarse de que EL objetivo ES alineado con el objetivo de la cámara del teléfono. TOMAS de imágenes artísticas con nuestro kit de objetivos para cámara del teléfono, disfruta EL efecto de la Imagen técnica.
  • (Bolsa Portátil): La Funda ES muy Robusto y Portable.ES fácil de transportar cuando SE está AL aire libre y DA La lente Protección adicional que impiden La lente teléfono de golpes y resistente al agua. The Packaging diseño único también Una Buena Opción Como regalo.
  • (amplia compatibilidad): diseño Abrazadera único Compatible con La mayoría de los teléfonos inteligentes y Dispositivos Móviles, incluyendo iphonex 8/8plus 7/Plus 6/6plus Samsung Galaxy S9 S8 S7 A3 A5 j330 J530 Huawei P10/P10 además Sony Xperia L1 xa1 XZ LG K8 iPad, Tablet y la mayoría de smartphones.nota: La macro LEN y el Gran angular LEN SON atacados juntos, mientras que Los recibe.
  • (garantía completa y Perfecto regalo): proporciona garantía de reembolso del 100%. SI No estás satisfecho de la compra de faccelo Saber y TE SE proporcionado Un reembolso Completo O Una sustitución.
  • (Kit Lentes 10-in-1 °Cámara Profesional): incluye Un objetivo Gran angular 0.63 X, 15 X lente Macro, 198 ° lente ojo de pez, 2 X teleobjetivo, 3/6 caleidoscopi, 4 rayas filtro Estrella, CPL filtro, filtro de flujo, filtro Radial. Difusor Gran angular ES Grande para el Grupo Shot.lente de pez crear divertido Captura lente Pictures. Macro Circular extraordinaria lente Close-Ups. Telephoto para las imágenes grabadas A DISTANCIA y desenfoque EL fliter Background.Star para añadir Un drammatic
Artículo No. 11
kwmobile 21931.03 Funda para teléfono móvil 11,9 cm (4.7") Transparente - Fundas para teléfonos móviles (Funda, Apple, iPhone 6/6s, 11,9 cm (4.7"), Transparente)
  • MATERIAL: El cover de plástico duro es resistente por su estructura rígida, la cual proporciona un agarre seguro y protege tu teléfono inteligente contra golpes y caídas.
  • SUPERFINA: La cubierta trasera slim es delgada, fina y dura. El forro antideslizante ofrece una protección posterior que te dará seguridad, ya que evita que tu smartphone se resbale.
  • COMPATIBILIDAD: Es adecuada para: Apple iPhone 6 / 6S.
  • SIMPLE Y FUNCIONAL: El case duro y resistente no tiene diseño, ideal para conservar el estilo original de tu dispositivo.
  • SEGURIDAD GARANTIZADA: El backcover completo es fácil de colocar y quitar, sin dañar el cristal templado de la pantalla.
RebajasArtículo No. 12
Funda iPhone 6/6s, con [2X Protector de Pantalla de Vidrio Templado] ORETech 360 Carcasa iPhone 6/6s Case Cover Silicona Ligera Delgado PC + TPU Bumper Rubber Caso para iPhone 6 / 6s 4.7'' - Oro Rosa
  • [Exquisite Craftsmanship] La resistente carcasa antibalas ORETech 360 cubre cada pulgada de su iPhone 6 / 6s cuerpo y pantalla con solo 0.9 mm de grosor y 10 gramos para mantener el toque original.
  • [Tecnología de Protección Completa] Bolsa de aire sísmica dentro de las cuatro esquinas para agregar protección contra caídas, la amortiguación de impactos y el elevado diseño elevado protegen su iPhone 6/6S cuerpo, pantalla y lente de la cámara desde cualquier ángulo de caída.
  • [Sensación de mango de textura metálica] Introdujo material alemán de alta dureza y técnica avanzada de proceso CNC de alta precisión de Alemania - Pintura de soporte de metal, coloración resistente, revestimiento de barniz anti-decoloración y acabado liso de la piel.Presentante superficie metálica y también antideslizante y anti-huellas dactilares suave y suave como la piel de Bady.
  • [Fabulosa precisión] Extremadamente bien diseñado para iPhone 6s/6, todos los botones son fácilmente accesibles con toda la cobertura de la llave. Agujero celular exacto y agujero del sensor de luz para garantizar la función original de su altavoz y sensor de luz iPhone perfectamente.
  • [Servicio Premium] ORETech proporciona 24 horas de servicio al cliente profesional y agradable * REEMPLAZO GRATUITO * o * REEMBOLSO * por productos defectuosos, si tiene alguna duda, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de oretech@yeah.net, proporcionaremos soluciones satisfechas a tú.
Artículo No. 13
Funda iPhone 6/6s, con [ 2X Protector de Pantalla de Vidrio Templado ] ORETech 360 Carcasa iPhone 6/6s Case Cover Silicona Ligera Delgado PC + TPU Bumper Rubber Caso para iPhone 6 / 6s 4.7'' - Rojo
  • [Exquisite Craftsmanship] La resistente carcasa antibalas ORETech 360 cubre cada pulgada de su iPhone 6 / 6s cuerpo y pantalla con solo 0.9 mm de grosor y 10 gramos para mantener el toque original.
  • [Tecnología de Protección Completa] Bolsa de aire sísmica dentro de las cuatro esquinas para agregar protección contra caídas, la amortiguación de impactos y el elevado diseño elevado protegen su iPhone 6/6S cuerpo, pantalla y lente de la cámara desde cualquier ángulo de caída.
  • [Sensación de mango de textura metálica] Introdujo material alemán de alta dureza y técnica avanzada de proceso CNC de alta precisión de Alemania - Pintura de soporte de metal, coloración resistente, revestimiento de barniz anti-decoloración y acabado liso de la piel.Presentante superficie metálica y también antideslizante y anti-huellas dactilares suave y suave como la piel de Bady.
  • [Fabulosa precisión] Extremadamente bien diseñado para iPhone 6s/6, todos los botones son fácilmente accesibles con toda la cobertura de la llave. Agujero celular exacto y agujero del sensor de luz para garantizar la función original de su altavoz y sensor de luz iPhone perfectamente.
  • [Servicio Premium] ORETech proporciona 24 horas de servicio al cliente profesional y agradable * REEMPLAZO GRATUITO * o * REEMBOLSO * por productos defectuosos, si tiene alguna duda, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de oretech@yeah.net, proporcionaremos soluciones satisfechas a tú.
RebajasArtículo No. 14
Funda Apple iPhone 6 Plus Suave Gel Silicona Protectora Carcasa Antideslizante Ultra Delgado Anti-Arañazos Color Caramelo Case para Teléfono iPhone 6SPlus Caso (iPhone 6S Plus, Púrpura)
  • √ Compatible : Funda protectora compatible con Apple iPhone 6/6S Plus&iPhone 7/7 Plus&iPhone 8/8 Plus. Especialmente diseñado para iPhone 6/6S Plus&iPhone 7/7 Plus&iPhone 8/8 Plus, garantizado verdadero sentimiento de su iPhone, y preserva el sensación original de la mano.
  • √ Funda Apple iPhone 6/6S/6 Plus/6S Plus&iPhone 7/7 Plus&iPhone 8/8 Plus, que destaca la línea y el diseño originales del iPhone, Perfecto para mantener la belleza original de iPhone 6/6S Plus&iPhone 7/7 Plus&iPhone 8/8 Plus
  • √ Protección completa : Hecho del Suave de la silicona y TPU parachoques, protegen su teléfono contra rasguño, Anti-Rasguño, Anti-Golpes ,Anti-Estático, Antideslizante,etc. Una verdadera protección completa que protege su teléfono Funda Apple iPhone 6/6S Plus&iPhone 7/7 Plus&iPhone 8/8 Plus de todos los lados perfectamente.Una protección duradera,resistente a los golpes, antiamarillas, rasguños y las lágrimas y evita la acumulación de polvo y aceite
  • √ Durabilidad : Funda Apple iPhone 6/6S/6 Plus/6S Plus&iPhone 7/7 Plus&iPhone 8/8 Plus Ajuste 100% perfecto para garantizar que su teléfono celular no produzca burbujas. Los materiales de alta calidad no se vuelven amarillos con el tiempo. Fácil de instalar y quitar, ligero y sin preocupaciones por la acumulación de suciedad.los recortes precisos brindan acceso completo a los puertos, altavoces y cámara, los botones táctiles le proporcionan un control de respuesta original
Artículo No. 15
kwmobile Funda para Apple iPhone 6 Plus / 6S Plus - Carcasa de [TPU] para teléfono móvil - Cover [Trasero] en [Crema]
  • GRAN FLEXIBILIDAD: La cubierta protectora de silicona es especialmente elástica, suave y ligera. El protector antideslizante de goma se adapta perfectamente a Apple iPhone 6 Plus / 6S Plus.
  • SIN RIESGOS: La funda antideslizante para tu smartphone es anticaídas y le da una sobreprotección como ninguna otra, evitando que tu dispositivo se resbale. Es liviana, antigolpes y manejable.
  • COMPATIBILIDAD: Es adecuada para: Apple iPhone 6 Plus / 6S Plus.
  • SIMPLE Y FUNCIONAL: El case sin diseño es muy sobrio, ideal para conservar el diseño original de tu teléfono inteligente.
  • DISEÑO SOBRIO: La funda clásica hará que tu móvil se vea sobrio y simple. Este case le dará una gran protección y una apariencia clásica y elegante.
RebajasArtículo No. 16
Beeasy Soporte Móvil Coche,Universal Soporte Teléfono para Auto Phone Holder Car Mount Antideslizante Salpicadero para iPhone XS MAX X XR 8 7 6 6S Plus Samsung Galaxy/Huawei/OnePlus/Sony Xperia
  • 【Fácil de Usar】 Beeasy Soporte para Coche , todo con material silicona, no magnético, sin adhesivo ni pegamento, no dejará marcas. Instalación Fácil y Rápido, operación con una sola mano, muy fácil de poner y sacar el teléfono. Resistente al calor, lavable, reutilizable y fácil de mover en cualquier lugar como Stander Portátil. No es tan voluminoso como los soportes del tablero largo del brazo. Fácil de limpiar con agua si está sucio con polvo.
  • 【Antideslizante y Estable】 Fabricada con un resistente fondo de silicona y almohadillas de goma (sin adherencia) para proteger el teléfono contra golpes, arañazos, deslizamientos o saltos cuando hay un frenazo de emergencia, parada repentina y giro brusco. Soporte para vehículo con diseño de doble cierre suave y flexible (contracción elástica), instaló su dispositivo en diferentes ángulos de visión con comodidad y firmeza, y no presionará las teclas de volumen.
  • 【Vista de conducción perfecta】No se requiere un ajuste manual excesivo, solo un paso, colocará el teléfono celular en el ángulo correcto para su visión. Compatible para la gran mayoría del tablero plano. Aplicar a SUV como Ford, Chevrolet, GM, Subaru, Volkswagen, Benz y KIA.
  • 【Uso Multifuncional】 Cuenta con ranura de cable, el cable de carga no se ensuciará durante la carga, espacio amplio frontal puede poner llaves, monedas, artilugios y otros artículos pequeños. Este soporte para teléfono celular también es una buena opción como soporte de mesa para reuniones, ver películas, jugar juegos de teléfono, etc.
  • 【Compatible】 Este universal soporte es aplicable a móviles que van desde 3 "a 7" ( Grosor 6 ~ 12 mm / 0.23" ~ 0.47"), como iPhone X / 8/7/7 Plus / 6/6 Plus / SE / 5S, Samsung Galaxy S8 / S8 Plus / Note 8 / S7 / S6, LG V30 / V20 / G6 / G5, Google Pixel / Pixel XL.También se adapta a otros teléfonos Samsung LG HTC Motorola ZTE y dispositivos GPS como Garmin Nuvi 57LMT, Garmin Nuvi 2589LMT, Garmin Drive 50, Garmin Nuvi 67LM / 68LM, Garmin Drive 60 u otros dispositivos GPS.
Artículo No. 17
ORETECH Funda iPhone 6 Plus/6s Plus, con [2X Protector de Pantalla de Vidrio Templado 360 Carcasa iPhone 6/6s Plus Case Silicona Ligera Delgado PC + TPU Bumper Rubber Caso para iPhone 6 Plus-Negro
  • [Exquisite Craftsmanship] La resistente carcasa antibalas ORETech 360 cubre cada pulgada de su iPhone 6 Plus/6s plus cuerpo y pantalla con solo 0.9 mm de grosor y 10 gramos para mantener el toque original.
  • [Tecnología de Protección Completa] Bolsa de aire sísmica dentro de las cuatro esquinas para agregar protección contra caídas, la amortiguación de impactos y el elevado diseño elevado protegen su iPhone 6/6S Plus cuerpo, pantalla y lente de la cámara desde cualquier ángulo de caída.
  • [Sensación de mango de textura metálica] Introdujo material alemán de alta dureza y técnica avanzada de proceso CNC de alta precisión de Alemania - Pintura de soporte de metal, coloración resistente, revestimiento de barniz anti-decoloración y acabado liso de la piel.Presentante superficie metálica y también antideslizante y anti-huellas dactilares suave y suave como la piel de Bady.
  • [Fabulosa precisión] Extremadamente bien diseñado para iPhone 6s Plus/6 Plus, todos los botones son fácilmente accesibles con toda la cobertura de la llave. Agujero celular exacto y agujero del sensor de luz para garantizar la función original de su altavoz y sensor de luz iPhone perfectamente.
  • [Servicio Premium] ORETech proporciona 24 horas de servicio al cliente profesional y agradable * REEMPLAZO GRATUITO * o * REEMBOLSO * por productos defectuosos, si tiene alguna duda, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de oretech@yeah.net, proporcionaremos soluciones satisfechas a tú.
Artículo No. 18
kwmobile Funda para Apple iPhone 6 / 6S - Carcasa de [TPU] para teléfono móvil - Cover [Trasero] en [Lavanda Pastel]
  • GRAN FLEXIBILIDAD: La cubierta protectora de silicona es especialmente elástica, suave y ligera. El protector antideslizante de goma se adapta perfectamente a Apple iPhone 6 / 6S.
  • SIN RIESGOS: La funda antideslizante para tu smartphone es anticaídas y le da una sobreprotección como ninguna otra, evitando que tu dispositivo se resbale. Es liviana, antigolpes y manejable.
  • COMPATIBILIDAD: Es adecuada para: Apple iPhone 6 / 6S.
  • SIMPLE Y FUNCIONAL: El case sin diseño es muy sobrio, ideal para conservar el diseño original de tu teléfono inteligente.
  • DISEÑO SOBRIO: La funda clásica hará que tu móvil se vea sobrio y simple. Este case le dará una gran protección y una apariencia clásica y elegante.
Artículo No. 19
MyGadget Brazalete Deportivo Ajustable para Teléfono Móvil de hasta 5.1" - Sport Armband para Apple iPhone X 8 7 6, Samsung Galaxy S7 S6 etc. Negro
  • SU PRODUCTO - La pulsera antisudor para su Smartphone es un forro porta móvil para sus rutinas de ejercicio, deportes, para correr, escalar, ciclismo, fútbol y más. Se ajuste de manera fija en el brazo (bíceps) y se adapta al tamaño (21cm - 60cm).
  • TOUCH & FINGERPRINT - La cubierta transparente es compatible al tacto y tiene una ranura frontal especialmente diseñada para tener una lectura de huellas.
  • MULTIFUNCIONAL - Tiene un almacenamiento para celulares, tarjetas ó dinero, 1 compartimiento para llaves y el sujetador de cable para sus audífonos. Es un diseño con borde reflectante pensado en móviles con puertos (conectores) en la parte superior e inferior.
  • COMPATIBLE - Con dispositivos con display de 5.1 pulgadas y cuerpo de máximo de 5.8: Apple iPhone 6s, 5S, SE, Google Pixel 2, Sony Xperia X, XZ1; Huawei Honor 9, P8 P9 P10 Lite, Samsung Galaxy S6 (Edge), A3 A5 (2017); HTC 10; OnePlus X etc.
  • SERVICIO AL CLIENTE 24/7. Recibirá su producto con su factura con el IVA incluido.
Artículo No. 20
Cargador USB QC 3.0 de 50W con Pantalla LCD, Incluye 4 Puertos USB para iPhone, iPad, Tablets, Teléfono Celular
  • 【Seguridad y Protección Múltiple】: Ofrece protección contra sobrecalentamiento, sobrecarga, sobrecorriente, sobrevoltaje, cortocircuitos en las múltiples estaciones de carga USB, protegiendo todos los dispositivos automáticamente y extendiendo considerablemente la vida útil de la batería.
  • 【Gran Compatibilidad】: Adopta el estándar Qualcomm Quick Charge 3.0, con un diseño de voltaje amplio de 100-240V, por lo que admite la carga de todos los dispositivos móviles, tablets, etc
  • 【Pantalla LCD Única 】: Detecta y muestra inteligentemente el estado actual y de carga de cada puerto en la pantalla. La corriente de carga es de hasta 2.4A por puerto, lo cual es excelente y suficiente para el uso de la familia y viajes
  • 【Identificación Inteligente】: Cuenta con un puerto de carga rápida QC 3.0 y cuatro puertos USB 5V2.4A(Máx.), permitiendo cargar varios dispositivos al mismo tiempo rápidamente. Cuenta con corriente inteligente y segura, para garantizar una carga eficiente.
  • 【Tecnología QC 3.0】 : Estándar Qualcomm Quick Charge 3.0, 4 veces más rápido que los cargadores estándar, 27% más rápido que el cargador QC2.0.
Artículo No. 21
Cargador USB QC 3.0 de 50W con Pantalla LCD, Incluye 4 Puertos USB para iPhone, iPad, Tablets, Teléfono Celular
  • 【Seguridad y Protección Múltiple】: Ofrece protección contra sobrecalentamiento, sobrecarga, sobrecorriente, sobrevoltaje, cortocircuitos en las múltiples estaciones de carga USB, protegiendo todos los dispositivos automáticamente y extendiendo considerablemente la vida útil de la batería.
  • 【Gran Compatibilidad】: Adopta el estándar Qualcomm Quick Charge 3.0, con un diseño de voltaje amplio de 100-240V, por lo que admite la carga de todos los dispositivos móviles, tablets, etc
  • 【Pantalla LCD Única 】: Detecta y muestra inteligentemente el estado actual y de carga de cada puerto en la pantalla. La corriente de carga es de hasta 2.4A por puerto, lo cual es excelente y suficiente para el uso de la familia y viajes
  • 【Identificación Inteligente】: Cuenta con un puerto de carga rápida QC 3.0 y cuatro puertos USB 5V2.4A(Máx.), permitiendo cargar varios dispositivos al mismo tiempo rápidamente. Cuenta con corriente inteligente y segura, para garantizar una carga eficiente.
  • 【Tecnología QC 3.0】 : Estándar Qualcomm Quick Charge 3.0, 4 veces más rápido que los cargadores estándar, 27% más rápido que el cargador QC2.0.
Artículo No. 22
YFish iPhone 6 6s 7 8 Funda Batería, 4500mAh Batería Externa Recargable 2 en 1 Carcasa de móvil – 4.7 Pulgadas Rojo
  • 【MATERIAL ESPECIAL】 Funda de material suave silicona. Fácil de instalar; cómodo en la mano y portátil.
  • 【SOPORTE DE AURICULARES BLUETOOTH & EARPODS CON CONECTOR】Modelo nuevo llegado. No solo es compatible con auriculares Bluetooth, sino que también le permite usar sus EarPods con conector para contestar llamadas telefónicas o disfrutar de la música.
  • 【CARGA Y PROTECCIÓN 2 EN 1 AVANZADA】 Puede usar la carcasa de la batería como capa protectora del iPhone, y también puede cargar su teléfono celular cuando no tenga energía.
  • 【SINCRONIZAR TRANSFERENCIA, 4 LED INDICADORES DE ALIMENTACIÓN】 Funciona con el puerto de luz APPLE original, la sincronización y la transferencia se pueden trabajar al mismo tiempo sin mover la carcasa de la batería. Es compatible con todas las versiones de iOS, incluidas las actualizaciones y Apple Pay, etc. 4 las luces de colores cambiantes le permiten conocer los niveles de potencia.
  • 【DELGADO Y LIGERO】 Solo 0,58 in y 137g lo hacen fácil de sacar.
Artículo No. 23
kwmobile Funda para Apple iPhone 6 / 6S - Carcasa de [TPU] para teléfono móvil - Cover [Trasero] en [petróleo Mate]
  • GRAN FLEXIBILIDAD: La cubierta protectora de silicona es especialmente elástica, suave y ligera. El protector antideslizante de goma se adapta perfectamente a Apple iPhone 6 / 6S.
  • SIN RIESGOS: La funda antideslizante para tu smartphone es anticaídas y le da una sobreprotección como ninguna otra, evitando que tu dispositivo se resbale. Es liviana, antigolpes y manejable.
  • COMPATIBILIDAD: Es adecuada para: Apple iPhone 6 / 6S.
  • SIMPLE Y FUNCIONAL: El case sin diseño es muy sobrio, ideal para conservar el diseño original de tu teléfono inteligente.
  • DISEÑO SOBRIO: La funda clásica hará que tu móvil se vea sobrio y simple. Este case le dará una gran protección y una apariencia clásica y elegante.
RebajasArtículo No. 24
Funda iPhone 6/6s, con [2 x Protector de Pantalla de Vidrio Templado ] ORETech 360 Carcasa iPhone 6/6s Case Silicona Ligera Delgado PC + TPU Bumper Rubber Caso iPhone 6 / 6s 4.7'' - Azul Profundo
  • [Exquisite Craftsmanship] La resistente carcasa antibalas ORETech 360 cubre cada pulgada de su iPhone 6 / 6s cuerpo y pantalla con solo 0.9 mm de grosor y 10 gramos para mantener el toque original.
  • [Tecnología de Protección Completa] Bolsa de aire sísmica dentro de las cuatro esquinas para agregar protección contra caídas, la amortiguación de impactos y el elevado diseño elevado protegen su iPhone 6/6S cuerpo, pantalla y lente de la cámara desde cualquier ángulo de caída.
  • [Sensación de mango de textura metálica] Introdujo material alemán de alta dureza y técnica avanzada de proceso CNC de alta precisión de Alemania - Pintura de soporte de metal, coloración resistente, revestimiento de barniz anti-decoloración y acabado liso de la piel.Presentante superficie metálica y también antideslizante y anti-huellas dactilares suave y suave como la piel de Bady.
  • [Fabulosa precisión] Extremadamente bien diseñado para iPhone 6s/6, todos los botones son fácilmente accesibles con toda la cobertura de la llave. Agujero celular exacto y agujero del sensor de luz para garantizar la función original de su altavoz y sensor de luz iPhone perfectamente.
  • [Servicio Premium] ORETech proporciona 24 horas de servicio al cliente profesional y agradable * REEMPLAZO GRATUITO * o * REEMBOLSO * por productos defectuosos, si tiene alguna duda, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de oretech@yeah.net, proporcionaremos soluciones satisfechas a tú.
Artículo No. 25
kwmobile Funda para Apple iPhone 6 Plus / 6S Plus - Carcasa para móvil en [TPU Silicona] - Protector [Trasero] en [Amarillo Pastel Mate]
  • GRAN FLEXIBILIDAD: La carcasa de TPU es especialmente elástica, suave y ligera. El forro antideslizante se adapta perfectamente a tu teléfono inteligente.
  • PROTECCIÓN CON ESTILO: Este cover te gustará por su atractivo y elegante diseño. Además es robusto, sólido y estable, protegerá la parte posterior de tu teléfono.
  • COMPATIBILIDAD: Es adecuada para: Apple iPhone 6 Plus / 6S Plus.
  • SIN RIESGOS: La funda antideslizante te da seguridad como ninguna otra, evitando que tu dispositivo se resbale. Su material permite un agarre seguro. Además es gruesa y resistente.
  • SENCILLA: Este tipo de funda trasera cuenta con un diseño natural y sencillo, además de ser fácil de colocar.
Artículo No. 26
kwmobile Funda para Apple iPhone 6 / 6S - Carcasa de [TPU] para teléfono móvil - Cover [Trasero] en [Coral Vivo]
  • GRAN FLEXIBILIDAD: La cubierta protectora de silicona es especialmente elástica, suave y ligera. El protector antideslizante de goma se adapta perfectamente a Apple iPhone 6 / 6S.
  • SIN RIESGOS: La funda antideslizante para tu smartphone es anticaídas y le da una sobreprotección como ninguna otra, evitando que tu dispositivo se resbale. Es liviana, antigolpes y manejable.
  • COMPATIBILIDAD: Es adecuada para: Apple iPhone 6 / 6S.
  • SIMPLE Y FUNCIONAL: El case sin diseño es muy sobrio, ideal para conservar el diseño original de tu teléfono inteligente.
  • DISEÑO SOBRIO: La funda clásica hará que tu móvil se vea sobrio y simple. Este case le dará una gran protección y una apariencia clásica y elegante.
Artículo No. 27
kwmobile Funda para Apple iPhone 6 / 6S - Carcasa para móvil de [cuero sintético] - Case [plegable] en [negro]
  • MATERIALES: El cover cuenta con plástico duro en su interior. Por fuera su piel sintética ofrece una protección extra ante golpes y arañazos.
  • TAPA VERTICAL Y CIERRE MAGNÉTICO: Gracias a la solapa magnética protectora tipo libro podrás cerrar y abrir tu teléfono inteligente sin ningún problema. La pantalla del móvil también se mantendrá protegida.
  • COMPATIBILIDAD: Es adecuada para: Apple iPhone 6 / 6S.
  • SEGURA: La cubierta plegable es resistente y de larga duración, por lo que es ideal para su uso diario. Además es antideslizante y se mantiene firme en las manos al manipularla.
  • PESO LIGERO: El protector es muy liviano y es fácil de llevar en cualquier bolso. Todos los botones y conexiones de tu smartphone quedarán fáciles de operar.
RebajasArtículo No. 28
SHIELDON Funda iPhone 6s Plus, Funda iPhone 6 Plus, Funda Cuero Genuino iPhone 6 Plus con [Garantía de por Vida] Cubierta Interior TPU, Ranuras para Tarjetas, Funda Tapa para iPhone 6s Plus–Negro
  • 【Piel genuina + Caja interna de TPU】 Funda de cuero SHIELDON iPhone 6s plus está hecha de piel de ganado superior que es duradera y flexible. El cuero conserva la fuerza de la fibra y la textura natural, hace que la carcasa del teléfono se vea elegantemente retro y de moda. La carcasa interna de TPU suave no se rompe fácilmente y no causa arañazos al instalar y quitar la carcasa.
  • 【Protección de cuerpo completo】La funda de piel iPhone 6 plus hecha de cuero premium y carcasa interior duradera de TPU, proporciona protección para todo el cuerpo, protege eficazmente tu iPhone contra arañazos, daños, polvo y suciedad. En comparación con los materiales para PC, la carcasa interna de TPU flexible no es fácil de romper y puede reducir efectivamente el daño causado por la caída accidental del teléfono móvil.
  • 【Ranuras para tarjetas】La funda para cartera iPhone 6 plus tiene varias ranuras de almacenamiento, estas espaciosas ranuras le permiten colocar las tarjetas de crédito y efectivo necesarios. Haga que su teléfono y su billetera sean todo-en-uno.
  • 【Función de Stand】iPhone 6 plus flip case tiene función de soporte incorporado, que se dobla en ángulos de visión múltiple para ver videos. El corte preciso de la carcasa del iphone 6s plus proporciona un acceso fácil a todos los puertos, botones y cámaras.
  • 【Garantía de por vida】 Para brindar el mejor servicio al cliente, todas las fundas de cuero que se venden en nuestra tienda ofrecen GARANTÍA DE POR VIDA. Si hay algún problema de calidad, no dude en contactarnos para obtener un reemplazo o reembolso gratuito.
Artículo No. 29
kwmobile Funda para Apple iPhone 6 / 6S - Carcasa de [TPU] para teléfono móvil - Cover [Trasero] en [Lavanda Pastel]
  • GRAN FLEXIBILIDAD: La cubierta protectora de silicona es especialmente elástica, suave y ligera. El protector antideslizante de goma se adapta perfectamente a Apple iPhone 6 / 6S.
  • SIN RIESGOS: La funda antideslizante para tu smartphone es anticaídas y le da una sobreprotección como ninguna otra, evitando que tu dispositivo se resbale. Es liviana, antigolpes y manejable.
  • COMPATIBILIDAD: Es adecuada para: Apple iPhone 6 / 6S.
  • SIMPLE Y FUNCIONAL: El case sin diseño es muy sobrio, ideal para conservar el diseño original de tu teléfono inteligente.
  • DISEÑO SOBRIO: La funda clásica hará que tu móvil se vea sobrio y simple. Este case le dará una gran protección y una apariencia clásica y elegante.
Artículo No. 30
kwmobile 41876.36 Funda para teléfono móvil 11,9 cm (4.7") Funda Blanda Rojo - Fundas para teléfonos móviles (Funda Blanda, Apple, iPhone 6/6S, 11,9 cm (4.7"), Rojo)
  • DOBLE SEGURIDAD: El protector de 360 grados en rojo oscuro metalizado se compone de dos partes que proporcionarán una protección completa a tu smartphone. La parte posterior de silicona se estabiliza mediante el marco de plástico delantero.
  • MUY ÚTIL: La lámina de plástico de la parte delantera se debe retirar antes del montaje. ¡Este cover encajará de forma perfecta en tu teléfono!
  • COMPATIBILIDAD: Es adecuada para: Apple iPhone 6 / 6S.
  • MARCO DE GRAN PROTECCIÓN: Esta carcasa se coloca como un marco alrededor de la pantalla sin cubrir la misma. ¡Podrás manejar el display de tu teléfono inteligente de forma cómoda!
  • LIVIANA: La cubierta protectora suave protegerá los lados de tu teléfono y el borde de la pantalla. Tu móvil estará protegido ante caídas, la suciedad y el desgaste.
Artículo No. 31
kwmobile 41876.36 Funda para teléfono móvil 11,9 cm (4.7") Funda Blanda Rojo - Fundas para teléfonos móviles (Funda Blanda, Apple, iPhone 6/6S, 11,9 cm (4.7"), Rojo)
  • DOBLE SEGURIDAD: El protector de 360 grados en rojo oscuro metalizado se compone de dos partes que proporcionarán una protección completa a tu smartphone. La parte posterior de silicona se estabiliza mediante el marco de plástico delantero.
  • MUY ÚTIL: La lámina de plástico de la parte delantera se debe retirar antes del montaje. ¡Este cover encajará de forma perfecta en tu teléfono!
  • COMPATIBILIDAD: Es adecuada para: Apple iPhone 6 / 6S.
  • MARCO DE GRAN PROTECCIÓN: Esta carcasa se coloca como un marco alrededor de la pantalla sin cubrir la misma. ¡Podrás manejar el display de tu teléfono inteligente de forma cómoda!
  • LIVIANA: La cubierta protectora suave protegerá los lados de tu teléfono y el borde de la pantalla. Tu móvil estará protegido ante caídas, la suciedad y el desgaste.
Artículo No. 32
YFish Carcasa Batería Funda Magnética Batería Externa Recargable 3000mAh Cargador de Banco Energía de Móvil 4,7 pulgadas Para iPhone 6/6s/7/8 – Azul
  • Múltiples funciones -- Es no sólo una carcasa batería sino también un soporte con 2 piezas magnética de 360º rotación. Protege su teléfono de caídas, arañazos y golpes.
  • Cargar en cualquier momento -- Le permite cargar tanto el iPhone como la funda con su iPhone conector (que se puede utilizar para sincronizar el teléfono), en este caso tanto se vuelven a cargar, primero el iPhone y luego la funda.
  • Amplíe su iPhone 6/6s con un 125% más de duración de la batería -- batería 3000mAh que agrega 65 horas adicionales de audio o hasta 18 horas más de tiempo de conversación. NOTA: NO es compatible con iPhone PLUS
  • Fácil de usar -- Con indicador LED inteligente de batería, muestra la capacidad de batería que queda, y le da el completo control de cuándo se debe cargar la batería para el uso diario.
  • 100% seguro -- con un circuito interno que lo protege contra sobrecalentamiento, sobrecarga y corto circuito. Completamente certificado con CE / FCC / Mfi / UN / PSE.
Artículo No. 33
kwmobile Funda para Apple iPhone 6 / 6S - Carcasa de [TPU] para teléfono móvil - Cover [Trasero] en [Menta Mate]
  • GRAN FLEXIBILIDAD: La cubierta protectora de silicona es especialmente elástica, suave y ligera. El protector antideslizante de goma se adapta perfectamente a Apple iPhone 6 / 6S.
  • SIN RIESGOS: La funda antideslizante para tu smartphone es anticaídas y le da una sobreprotección como ninguna otra, evitando que tu dispositivo se resbale. Es liviana, antigolpes y manejable.
  • COMPATIBILIDAD: Es adecuada para: Apple iPhone 6 / 6S.
  • SIMPLE Y FUNCIONAL: El case sin diseño es muy sobrio, ideal para conservar el diseño original de tu teléfono inteligente.
  • DISEÑO SOBRIO: La funda clásica hará que tu móvil se vea sobrio y simple. Este case le dará una gran protección y una apariencia clásica y elegante.
RebajasArtículo No. 34
Funda iPhone 6/6s, con [ 2X Protector de Pantalla de Vidrio Templado ] ORETech 360 Carcasa iPhone 6/6s Case Cover Silicona Ligera Delgado PC + TPU Bumper Rubber Caso para iPhone 6 / 6s 4.7'' - Plata
  • [Exquisite Craftsmanship] La resistente carcasa antibalas ORETech 360 cubre cada pulgada de su iPhone 6 / 6s cuerpo y pantalla con solo 0.9 mm de grosor y 10 gramos para mantener el toque original.
  • [Tecnología de Protección Completa] Bolsa de aire sísmica dentro de las cuatro esquinas para agregar protección contra caídas, la amortiguación de impactos y el elevado diseño elevado protegen su iPhone 6/6S cuerpo, pantalla y lente de la cámara desde cualquier ángulo de caída.
  • [Sensación de mango de textura metálica] Introdujo material alemán de alta dureza y técnica avanzada de proceso CNC de alta precisión de Alemania - Pintura de soporte de metal, coloración resistente, revestimiento de barniz anti-decoloración y acabado liso de la piel.Presentante superficie metálica y también antideslizante y anti-huellas dactilares suave y suave como la piel de Bady.
  • [Fabulosa precisión] Extremadamente bien diseñado para iPhone 6s/6, todos los botones son fácilmente accesibles con toda la cobertura de la llave. Agujero celular exacto y agujero del sensor de luz para garantizar la función original de su altavoz y sensor de luz iPhone perfectamente.
  • [Servicio Premium] ORETech proporciona 24 horas de servicio al cliente profesional y agradable * REEMPLAZO GRATUITO * o * REEMBOLSO * por productos defectuosos, si tiene alguna duda, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de oretech@yeah.net, proporcionaremos soluciones satisfechas a tú.
Artículo No. 35
Arae Funda iPhone 6s Plus, Funda iPhone 6 Plus Cuero Fundas iPhone[Estilo Libro][Ranuras para Tarjetas][Cierre Magnético][Soporte Plegable] Carcasa Case para Apple iPhone 6s Plus/6 Plus,(Rojo)
  • De alta calidad: funda 6 plus /6s plus,hecho de alta cuero PU y TPU carcasa interior,de moda y práctico
  • Multi-funcional:iPhone plus /6s plus funda cartera diseñada con unas ranuras y bolsillo,guarda sus tarjetas y dinero en efectivo.no necesita lleva su billetera
  • Diseño Profesional: el cierre magnético tiene buena fuerza,muy fácil de usar y da bastante seguridad.El estuche de iPhone 6 plus /6s plus hay una correa para la muñeca que se puede desmontar para la portabilidad fácil.protección contra las caídas, los golpes, los rayones y el polvo
  • Soporte Plegable: se permite poner en múltiples ángulos,más cómoda y coveniente para ver películas,leer o video chats
  • Garantía: esta funda del teléfono iPhone 6 plus /6s plus,Arae EU le ofrece garantía de por vida para asegurarle una perfecta experiencia de compra.Si tiene alguna pregunta,no dude en contactarnos, muchas gracias por su apoyo!
Artículo No. 36
ORETECH Funda iPhone 6 Plus/6s Plus,con [2X Protector de Pantalla de Vidrio Templado] Carcasa iPhone 6+/6s+ Case Silicona Ligera Delgado PC+TPU Bumper Rubber Caso para iPhone 6 Plus-Azul Profundo
  • [Exquisite Craftsmanship] La resistente carcasa antibalas ORETech 360 cubre cada pulgada de su iPhone 6 Plus/6s plus cuerpo y pantalla con solo 0.9 mm de grosor y 10 gramos para mantener el toque original.
  • [Tecnología de Protección Completa] Bolsa de aire sísmica dentro de las cuatro esquinas para agregar protección contra caídas, la amortiguación de impactos y el elevado diseño elevado protegen su iPhone 6/6S Plus cuerpo, pantalla y lente de la cámara desde cualquier ángulo de caída.
  • [Sensación de mango de textura metálica] Introdujo material alemán de alta dureza y técnica avanzada de proceso CNC de alta precisión de Alemania - Pintura de soporte de metal, coloración resistente, revestimiento de barniz anti-decoloración y acabado liso de la piel.Presentante superficie metálica y también antideslizante y anti-huellas dactilares suave y suave como la piel de Bady.
  • [Fabulosa precisión] Extremadamente bien diseñado para iPhone 6s Plus/6 Plus, todos los botones son fácilmente accesibles con toda la cobertura de la llave. Agujero celular exacto y agujero del sensor de luz para garantizar la función original de su altavoz y sensor de luz iPhone perfectamente.
  • [Servicio Premium] ORETech proporciona 24 horas de servicio al cliente profesional y agradable * REEMPLAZO GRATUITO * o * REEMBOLSO * por productos defectuosos, si tiene alguna duda, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de oretech@yeah.net, proporcionaremos soluciones satisfechas a tú.
Artículo No. 37
kwmobile 40223.29 Funda para teléfono móvil 11,9 cm (4.7") Funda Blanda Naranja - Fundas para teléfonos móviles (Funda Blanda, Apple, iPhone 6/6S, 11,9 cm (4.7"), Naranja)
  • GRAN FLEXIBILIDAD: La cubierta protectora de silicona es especialmente elástica, suave y ligera. El protector antideslizante de goma se adapta perfectamente a Apple iPhone 6 / 6S.
  • SIN RIESGOS: La funda antideslizante para tu smartphone es anticaídas y le da una sobreprotección como ninguna otra, evitando que tu dispositivo se resbale. Es liviana, antigolpes y manejable.
  • COMPATIBILIDAD: Es adecuada para: Apple iPhone 6 / 6S.
  • SIMPLE Y FUNCIONAL: El case sin diseño es muy sobrio, ideal para conservar el diseño original de tu teléfono inteligente.
  • DISEÑO SOBRIO: La funda clásica hará que tu móvil se vea sobrio y simple. Este case le dará una gran protección y una apariencia clásica y elegante.
Artículo No. 38
kwmobile Funda para Apple iPhone 6 / 6S - Carcasa de [TPU] para teléfono móvil - Cover [Trasero] en [Turquesa]
  • GRAN FLEXIBILIDAD: La cubierta protectora de silicona es especialmente elástica, suave y ligera. El protector antideslizante de goma se adapta perfectamente a Apple iPhone 6 / 6S.
  • SIN RIESGOS: La funda antideslizante para tu smartphone es anticaídas y le da una sobreprotección como ninguna otra, evitando que tu dispositivo se resbale. Es liviana, antigolpes y manejable.
  • COMPATIBILIDAD: Es adecuada para: Apple iPhone 6 / 6S.
  • SIMPLE Y FUNCIONAL: El case sin diseño es muy sobrio, ideal para conservar el diseño original de tu teléfono inteligente.
  • DISEÑO SOBRIO: La funda clásica hará que tu móvil se vea sobrio y simple. Este case le dará una gran protección y una apariencia clásica y elegante.
Artículo No. 39
kwmobile Funda para Apple iPhone 6 / 6S - Carcasa para móvil en [TPU Silicona] - Protector [Trasero] en [Rosa Palo Mate]
  • GRAN FLEXIBILIDAD: La carcasa de TPU es especialmente elástica, suave y ligera. El forro antideslizante se adapta perfectamente a tu teléfono inteligente.
  • PROTECCIÓN CON ESTILO: Este cover te gustará por su atractivo y elegante diseño. Además es robusto, sólido y estable, protegerá la parte posterior de tu teléfono.
  • COMPATIBILIDAD: Es adecuada para: Apple iPhone 6 / 6S.
  • SIN RIESGOS: La funda antideslizante te da seguridad como ninguna otra, evitando que tu dispositivo se resbale. Su material permite un agarre seguro. Además es gruesa y resistente.
  • SENCILLA: Este tipo de funda trasera cuenta con un diseño natural y sencillo, además de ser fácil de colocar.
RebajasArtículo No. 40
Funda Apple iPhone 6 Plus Suave Gel Silicona Protectora Carcasa Antideslizante Ultra Delgado Anti-Arañazos Color Caramelo Case para Teléfono iPhone 6SPlus Caso (iPhone 6S Plus, Amarillo)
  • √ Compatible : Funda protectora compatible con Apple iPhone 6/6S Plus&iPhone 7/7 Plus&iPhone 8/8 Plus. Especialmente diseñado para iPhone 6/6S Plus&iPhone 7/7 Plus&iPhone 8/8 Plus, garantizado verdadero sentimiento de su iPhone, y preserva el sensación original de la mano.
  • √ Funda Apple iPhone 6/6S/6 Plus/6S Plus&iPhone 7/7 Plus&iPhone 8/8 Plus, que destaca la línea y el diseño originales del iPhone, Perfecto para mantener la belleza original de iPhone 6/6S Plus&iPhone 7/7 Plus&iPhone 8/8 Plus
  • √ Protección completa : Hecho del Suave de la silicona y TPU parachoques, protegen su teléfono contra rasguño, Anti-Rasguño, Anti-Golpes ,Anti-Estático, Antideslizante,etc. Una verdadera protección completa que protege su teléfono Funda Apple iPhone 6/6S Plus&iPhone 7/7 Plus&iPhone 8/8 Plus de todos los lados perfectamente.Una protección duradera,resistente a los golpes, antiamarillas, rasguños y las lágrimas y evita la acumulación de polvo y aceite
  • √ Durabilidad : Funda Apple iPhone 6/6S/6 Plus/6S Plus&iPhone 7/7 Plus&iPhone 8/8 Plus Ajuste 100% perfecto para garantizar que su teléfono celular no produzca burbujas. Los materiales de alta calidad no se vuelven amarillos con el tiempo. Fácil de instalar y quitar, ligero y sin preocupaciones por la acumulación de suciedad.los recortes precisos brindan acceso completo a los puertos, altavoces y cámara, los botones táctiles le proporcionan un control de respuesta original

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *