Opiniones Celular One Plus 3

Opiniones y Comentario del Mejor Celular One Plus 3

Artículo No. 1
Soporte Móvil Coche Gravedad, UGREEN Soporte Móvil para Rejilla del Aire, Soporte Teléfono Automatico Ajustable por Gravedad para iPhone Xs 8, Samsung S10 S9, Huawei P30, Xiaomi Redmi Note7 Mi9 - Gris
  • PRINCIPIO DE GRAVEDAD: El sistema de anclaje es ingenioso tiene 3 garras retráctiles que se ajustan a los laterales del smartphone aprovechando su propio peso al ajustarlo en su parte inferior por gravedad. Permite fijar la sujeción del móvil para que no se caiga.
  • FÁCIL DE MONTAR: Es muy fácil de acoplar solo tiene que ponerlo en la rejilla de ventilación y calefacción y ya estaría acoplado. De esta manera podrá tener su teléfono móvil a la vista mientras conduce para mirar Google Maps.
  • DISEÑO ÚNICO: Su pequeño tamaño y peso lo vuelven único, el ahorro de espacio hace que no bloquee el parabrisas. Por lo que no quita nada de visión ni le molestará para nada. Además, este soporte de coche está diseño ahuecado, no le moleste mientras quería cargar su móvil, pero el puerto de carga del soporte NO es compatible con el cable original del Samsung S9 / S9 + / S8 / S8 + / Nota 8 / A5, porque el conector usb-c del movil es mas ancho que el hueco que tiene el soporte.
  • ALMOHADILLA DE GOMA ANTIDESLIZANTE: Trae unas gomas en las fijaciones para evitar resbalones, al introducir el móvil por la parte superior se deslizan los brazos laterales sujetando con los topes antideslizantes, lo que también puede proteger su teléfono.
  • AMPLIA COMPATIBILIDAD: Se adapta a cualquier dispositivos del ancho de 4-6,5 pulgadas ya que es ajustable, tales como iPhone 8/ 8 Plus/ Xs/ 7/ 7Plus/ 6, Huawei P8/ P10/ P20/ P30, Samsung S9/ S8/ S7/ S6, Xiaomi Redmi Note 5/ 5 Pro/ Xiaomi Mi A1/ Mi A2/ Mi 9/ Mi 8, HTC, Oneplus, Nexus, LG, Moto, BQ, Sony, GPS, MP3/ MP4/MP5 y más. Nota: Este soporte esta diseñado para posición vertical, no se recomiendo para poner el telefono en horizontal.
RebajasArtículo No. 2
Motorola Moto G6 - Smartphone libre Android (pantalla de 5.7’’, 4G, cámara de 12 MP, 4 GB de RAM, 64 GB, Dual Sim), color azul índigo - [Exclusivo Amazon]
  • Doble cámara trasera creativa de 12 MP + 5 MP y cámara frontal de 8 MP con flash led
  • Pantalla Full HD+ de 5.7" ( 2160 x 1080) con relación de aspecto de 18:9 de marcos reducidos; incluye funda protectora de gel
  • Diseño Premium de cristal Gorilla Glass con revestimiento impermeable P2i que protege el teléfono de salpicaduras y lluvia
  • Tiene Qualcomm, Snapdragon 450 Octa-core; gracias al procesador de ocho núcleos a 1.8 GHz con 4 GB de memoria RAM podrás ejecutar todas tus aplicaciones sin bajar el ritmo
  • Dispone de lector de huellas multifunción, desbloqueo facial, acelerómetro, GPS, brújula, giroscopio
Artículo No. 3
Soporte Móvil Coche para Ranura de CD de Coche,Mpow CD Slot Car Mount con Sostenedor 360 ° Rotación para iPhone X/8/7/7Plus/6 /6 Plus /6S/SE, iPod Touch, Nexus 4/5, HTC, Sansum, Huawei, Xiaomi, Sony y
  • 【Soporte Móvil Coche para Ranura de CD】Firmemente y con seguridad monta teléfonos celulares, unidades GPS, radios por satélite, reproductores de MP3 y otros dispositivos de alta tecnología.
  • 【Fácil Instalación】Conveniente instalación sin herramientas, fácil de montar en cualquier ranura de CD, sin necesidad de herramientas.
  • 【Sujetador del Resorte】Operación fácil de una mano. Un brazo de soporte diseñado único significa que los usuarios pueden poner y sacar sus dispositivos con una mano.
  • 【Cabeza de Bola de 360 Grados】La innovadora construcción de la cabeza de bola permite al usuario ajustar rápidamente el ángulo óptimo en 360 grados.
  • 【Almohadilla Ajustable Adicional】Tres almohadillas extrables de diferentes grosores ayudan a asegurar la cuchilla en la ranura del CD.
RebajasArtículo No. 4
Urcover Funda OnePlus 3 Case, Armor Back-Case [Bordes Reforzados] Carcasa Protectora Ultra Delgado Transparent Silicona Cover One Plus 3 - Verde Menta
  • Seguridad se encuentra con diseño - Urcover no solo una efectiva protección, sino un moderno diseño y fácil acceso a todos los puertos y conectores. Ajuste para One Plus 3
  • EL GUARDAESPALDAS DE TU MÓVIL: Con la nueva funda protectora Armor TPU de Urcover, tu móvil tendrá siempre la máxima protección contra polvo, rayones, arañazos y señales de uso
  • EL FUTURO EN TUS MANOS: Futurista y moderno, dos propiedades que caracterizan a nuestra carcasa protectora, además, gracias a los bordes angulares tendrás un mejor agarre
  • PROTECCIÓN INNOVADORA - Al caer un Smartphone, la probabilidad que caiga sobre la pantalla y esta se parta, es muy alta. Nuestra funda protectora tiene las esquinas elevadas para evitar que esto suceda
  • El envió incluye: 1x funda para One Plus 3 en Verda Menta
Artículo No. 5
UGREEN Soporte Magnético Móvil Coche, Soporte Smartphone Vehículo para Rejilla del Aire 360 ° Rotación para iPhone XS X 8 Huawei P20 P10 Samsung S9 S8 Xiaomi Mi A1 Mi A2 Mi Mix 2S Mi 6 bq aquaris x
  • PODEROSA FUERZA MAGNÉTICO: Este soporte de salpicadero lleva integrado imán de NdFeB de súper potente, que hace que el dispositivo que ponga en él no se caiga de ninguna forma, ni con los peores baches.
  • FÁCIL DE COLOCAR: Este soporte magnético está diseñado para encajar en la rejilla de ventilación de cualquier coche y sostener firmemente su móvil que resulta imposible que se caiga, quedará listo para función de manos libres en coche.
  • AJUSTE A LA VISTA COMO SU QUIERA: El cabezal giratorio proporciona rotación de 360 °, lo que le permite controlar el teléfono en el mejor ángulo de visión tal como desea y hacer la navegación más fácil y conveniente.
  • TRES MODO DE COMPUESTO: Simplemente pegue la placa de metal adhesivo en su teléfono o utilice la placa metálico incorporado o si tiene puesta una carcasa en su móvil puede colocar entre el smartphone y la carcasa el parche metálico de los que vienen en el paquete y listo.
  • PEQUEÑO y PORTÁTIL: Por lo que no quita nada de visión ni le molestará para nada. Es su mejor opción cuando conduce en viaje y satisfacerá su necesidad diaria y fundamental.
RebajasArtículo No. 6
UMIDIGI A3 Pro Smartphone Libre 4G Volte 5.7"Incell 19: 9 Face Unlock 3GB + 32GB, 2 + 1 Ranura Triple 12MP + 5MP Doble cámara Android 8.1[Negro]
  • Procesador de cuatro núcleos: Alimentado por un procesador de 64 GHz MT6739 A45 de 64 bits de cuatro núcleos, maneje sus tareas diarias con facilidad mientras reduce el consumo de energía.
  • Dual 4G VoLTE: Equipado con la tecnología Dual 4G VoLTE, que brinda beneficios como un alto rendimiento de rendimiento de datos, una cobertura más confiable, un menor consumo de energía y una calidad de llamadas HD constante cuando realiza llamadas a través de una conexión celular o usando sus datos.
  • Cámara trasera doble: configuración de cámara doble OV 12MP + 5MP, impulsada por una gran apertura F / 2.0, 1.25 μm píxeles grandes, sensor OV12870, para capturar tomas con colores más ricos y menos ruido.
  • Ranura triple: 2 tarjetas Nano SIM son compatibles con 4G, admiten 4G VoLTE en ambas ranuras simultáneamente. Y la ranura Micro-SD dedicada que admite ampliar el almacenamiento hasta 256 GB.
  • Fingerprint & Face Unlock: desbloquee su teléfono con solo un vistazo para capturar las funciones de su rostro con la tecnología de identificación de rostros, y combinado con el reconocimiento de huellas dactilares en la parte posterior, ambas posibilidades están disponibles.
RebajasArtículo No. 7
Beeasy Soporte Móvil Coche,Universal Soporte Teléfono para Auto Phone Holder Car Mount Antideslizante Salpicadero para iPhone XS MAX X XR 8 7 6 6S Plus Samsung Galaxy/Huawei/OnePlus/Sony Xperia
  • 【Fácil de Usar】 Beeasy Soporte para Coche , todo con material silicona, no magnético, sin adhesivo ni pegamento, no dejará marcas. Instalación Fácil y Rápido, operación con una sola mano, muy fácil de poner y sacar el teléfono. Resistente al calor, lavable, reutilizable y fácil de mover en cualquier lugar como Stander Portátil. No es tan voluminoso como los soportes del tablero largo del brazo. Fácil de limpiar con agua si está sucio con polvo.
  • 【Antideslizante y Estable】 Fabricada con un resistente fondo de silicona y almohadillas de goma (sin adherencia) para proteger el teléfono contra golpes, arañazos, deslizamientos o saltos cuando hay un frenazo de emergencia, parada repentina y giro brusco. Soporte para vehículo con diseño de doble cierre suave y flexible (contracción elástica), instaló su dispositivo en diferentes ángulos de visión con comodidad y firmeza, y no presionará las teclas de volumen.
  • 【Vista de conducción perfecta】No se requiere un ajuste manual excesivo, solo un paso, colocará el teléfono celular en el ángulo correcto para su visión. Compatible para la gran mayoría del tablero plano. Aplicar a SUV como Ford, Chevrolet, GM, Subaru, Volkswagen, Benz y KIA.
  • 【Uso Multifuncional】 Cuenta con ranura de cable, el cable de carga no se ensuciará durante la carga, espacio amplio frontal puede poner llaves, monedas, artilugios y otros artículos pequeños. Este soporte para teléfono celular también es una buena opción como soporte de mesa para reuniones, ver películas, jugar juegos de teléfono, etc.
  • 【Compatible】 Este universal soporte es aplicable a móviles que van desde 3 "a 7" ( Grosor 6 ~ 12 mm / 0.23" ~ 0.47"), como iPhone X / 8/7/7 Plus / 6/6 Plus / SE / 5S, Samsung Galaxy S8 / S8 Plus / Note 8 / S7 / S6, LG V30 / V20 / G6 / G5, Google Pixel / Pixel XL.También se adapta a otros teléfonos Samsung LG HTC Motorola ZTE y dispositivos GPS como Garmin Nuvi 57LMT, Garmin Nuvi 2589LMT, Garmin Drive 50, Garmin Nuvi 67LM / 68LM, Garmin Drive 60 u otros dispositivos GPS.
RebajasArtículo No. 8
OMERIL Soporte Movil Bicicleta y Moto, Anti Vibración Soporte Movil Bici Universal con 360° Rotación para iPhone X/8/7, Samsung S9/S8, Huawei P20, Xiaomi RedMi Note 9, GPS y 3.5"- 6.5" Dispositivos
  • 🚲【Rotación de 360°】- Simplemente ajuste la bola giratoria en cualquier dirección, proporcione el mejor ángulo de visión: Vertical, Horizontal o Diagonal para GPS o disfrute escuchando música, tomando fotos y haciendo llamadas telefónicas.
  • 🚲【Protección Seguro】- Dos brazos de sujeción ajustables se agarran al teléfono seguramente, evitar resbale y se rasque; Cuatro correas de goma elásticas fijan su teléfono firmemente, incluso en una carretera rocosa llena de baches, evitando que su dispositivo se caiga.
  • 🚲【Fácil Instalación】- La instalación sin herramientas hace que sea fácil de montar en bicicleta, motocicleta, scooters, cochecito, carritos o carro de compras con manubrios de 1.7-3.5 cm de diámetro..
  • 🚲【Diseño Desmontable】- El soporte del panel es desmontable, retírelo fácilmente presionando los botones en ambos lados del panel. Simplemente deslice el soporte en la base del soporte del teléfono, luego atornille el agarre del soporte para sostener firmemente el manillar.
  • 🚲【Compatibilidad】- 5.0-9.5cm ancho del brazo de sujeción. Soporta móvil teléfono con 3.5 "-6.5" pulgadas para iPhone X/ 8/ 8 Plus/ 7 Plus/ 7, Samsung Galaxy S9/ S9 Plus/ S8/ S8 Plus/ S7 / S6, Huawei P20 Lite/ P20 Pro/ P10/ P9 Lite/ P8 Lite/ Mate 10/ Honor 6x, Lg Nexus 5X/ g5/ g6, OnePlus 6/ 5T/ 5, Google Pixel 2/ 2 XL, Xiaomi RedMi Note 9/ Mi 9/ Mi A2/ Mi A1/ Redmi Note 5A/ Redmi 5 Plus, GPS y más
RebajasArtículo No. 9
Teléfono Móvil Funker C75 Negro Easy Comfort con Tapa para Personas Mayores con botón SOS y Base cargadora.
  • 【MOVIL CON TAPA PARA PERSONAS MAYORES:】 Pantalla extra grande y teclas grandes y cómodas.
  • 【BOTON SOS:】El Funker C85 incorpora botón trasero SOS que activa una secuencia de llamadas y mensajes configurable por el usuario.
  • 【GRAN AUTONOMIA DE USO:】Gracias a la incorporación de una potente batería de 1000 mAH de litio, tu Funker C85 resiste varios dias de uso continuo.
  • 【BASE CARGADORA:】 Incorporamos como equipamiento de serie una base cargadora de sobremesa mediante la cual puedes cargar el C85 Confort de una forma cómoda y sencilla.
  • 【IDIOMAS DISPONIBLES:】 Español, Italiano, Francés, Alemán e Inglés. GARANTIA EUROPEA 24 MESES:
RebajasArtículo No. 10
Funda iPhone 6/6s, con [2X Protector de Pantalla de Vidrio Templado ] ORETech 360 Carcasa iPhone 6/6s Case Cover Silicona Ligera Delgado PC + TPU Bumper Rubber Caso para iPhone 6 / 6s 4.7''- Negro
  • [Exquisite Craftsmanship] La resistente carcasa antibalas ORETech 360 cubre cada pulgada de su iPhone 6 / 6s cuerpo y pantalla con solo 0.9 mm de grosor y 10 gramos para mantener el toque original.
  • [Tecnología de Protección Completa] Bolsa de aire sísmica dentro de las cuatro esquinas para agregar protección contra caídas, la amortiguación de impactos y el elevado diseño elevado protegen su iPhone 6/6S cuerpo, pantalla y lente de la cámara desde cualquier ángulo de caída.
  • [Sensación de mango de textura metálica] Introdujo material alemán de alta dureza y técnica avanzada de proceso CNC de alta precisión de Alemania - Pintura de soporte de metal, coloración resistente, revestimiento de barniz anti-decoloración y acabado liso de la piel.Presentante superficie metálica y también antideslizante y anti-huellas dactilares suave y suave como la piel de Bady.
  • [Fabulosa precisión] Extremadamente bien diseñado para iPhone 6s/6, todos los botones son fácilmente accesibles con toda la cobertura de la llave. Agujero celular exacto y agujero del sensor de luz para garantizar la función original de su altavoz y sensor de luz iPhone perfectamente.
  • [Servicio Premium] ORETech proporciona 24 horas de servicio al cliente profesional y agradable * REEMPLAZO GRATUITO * o * REEMBOLSO * por productos defectuosos, si tiene alguna duda, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de oretech@yeah.net, proporcionaremos soluciones satisfechas a tú.
RebajasArtículo No. 11
CharmastBatería Externa 10000mAh Cargador Portatil Power Bank con Cable Tipo C & Micro USB Incorporado Doble Puertos de Entrada 5V/2A para iPhone Samsung Huawei Android Celulares (Negro)
  • 【10000mAh de alta capacidad】Hecho por batería de polímero de litio de alta calidad, potente capacidad real de 10000 mAh, respaldo de batería perfecto para teléfonos celulares, fuente de alimentación estable con puertos de salida triple USB. Cargos iPhone X / 8 3-4 veces, iPhone 6 y 6s 3.5 veces, 6Plus 2 veces, Galaxy S7 2 veces y S6 2.5 veces, iPhone 7 3 veces y 7 más 2 veces.
  • 【Más cables robustos incorporados / Una salida USB adicional】De acuerdo con los comentarios de los clientes anteriores, mejoramos los cables para facilitar y hacer más conveniente insertar y desenchufar. Con estos creativos desmontables incorporados Lightning / USB Type C y cable Micro USB, permite cargar hasta 3 dispositivos al mismo tiempo. Uno para todos para cargar sus teléfonos o recargar el paquete de baterías con cables integrados, nunca irritados por el desorden del cable.
  • 【Carga rápida / Entradas duales】Encienda sus dispositivos rápidamente con tres salidas 5V 2A, diseñadas para una carga de ahorro de tiempo. También ofrece dos entradas para recargar el paquete de baterías, puede elegir entre el puerto Micro USB o el puerto de entrada Lightning para que el elemento esté listo para recargarse.
  • 【Diseño compacto / Tamaño de la palma】Diseño ultra delgado portátil con una construcción de plástico duro y aleación de aluminio, sólida y portátil. Cubierta completamente de goma para proteger sus dispositivos de arañazos o caídas. El diseño del tamaño de una palma decente le permite deslizarse fácilmente en su bolsillo. Súper conveniente y perfecto para llevar.
  • 【Inteligente y seguro de usar】Los 4 indicadores mini led incorporados lo mantienen informado de cuánta capacidad queda simplemente presionando el botón de encendido del lado posterior o simplemente conectando el banco de energía con su teléfono directamente. La protección inteligente de seguridad, es compatible con sobrecarga, sobrecarga, sobretensión por sobrecorriente y protección contra cortocircuitos, es más seguro de usar.
RebajasArtículo No. 12
Samsung Galaxy S8, Smartphone libre (5.8'', 4GB RAM, 64GB, 12MP) [Versión alemana: No incluye Samsung Pay ni acceso a promociones Samsung Members], color Negro
  • Pantalla infinita de 5.8" + Quad HD. Procesador 10mm Octa-Core S
  • Cámara dual 12 MP OIS + 8 MP AF . Selfies con autofocus
  • Resistente al agua y al polvo
  • Sistema de reconocimiento de iris
  • Phone+: ecosistema conectado. Samsung Pay
  • Capacidad de almacenamiento de 64 GB y memoria RAM de 4 GB + micro SD Slot
  • Resistente al agua y al polvo y sistema de reconocimiento de iris
Artículo No. 13
kwmobile Funda para OnePlus 3 / 3T - Carcasa Posterior de Madera - Case Protector Duro en marrón Claro
  • APARIENCIA NATURAL: El cover trasero de bambú es bastante rígido y resistente. La madera dura y el recubrimiento interno de plástico protegerán por completo a tu teléfono inteligente.
  • PROTECTOR CON ESTILO: Esta cubierta protectora convence por su estilo elegante y simple. Debido al grano natural de la madera, tu móvil tendrá una apariencia muy atractiva.
  • COMPATIBILIDAD: Es adecuada para: OnePlus 3 / 3T.
  • ECOLÓGICA: Esta funda de protección rígida es ecológica debido a su fabricación en madera real, material que es renovable y reciclable. ¡Hazle un bien al medio ambiente!
  • DISEÑO ÚNICO: La madera combina color, forma y textura. ¡Tu protector tendrá un aspecto es único!
RebajasArtículo No. 14
2x Oneplus 5T Protectores de Pantalla, EJBOTH Oneplus 5t Cristal Templado Vidrio Templado Protector Pantalla para Oneplus 5t [9H Dureza] [Ultra-Transparente] [Resistente a Arañazos].
  • Modelos de teléfonos aplicables: Oneplus 5t da 6.01 pulgada; tamaño: mm [Advertencia: Con el fin de adaptarse a la pantalla del teléfono más, este vidrio templado de protección no puede cubrir toda la pantalla del teléfono, por favor, comprenda, y confirmar antes de comprar.]
  • 2.5D ultra-delgado de 0,33 mm del borde de hilo de arco: la unión de la corte real de la máquina, nos permiten optimizar el espesor de la película de vidrio de compresión, y las pantallas de teléfonos en uno, mientras que la ubicación exacta de la canteraimpiar.
  • Resistente a los arañazos, irrompible: el uso de materiales importados, a través de un proceso especial para mejorar la dureza de la superficie de 9H, es 3,5 veces superior a la normal, cuchillos, balas son muy difíciles de pasar a través de él.
  • Mancha: Principio: La estructura de la huella digital dispersado con un microscopio de alta potencia para ver las huellas dactilares también difíciles de distinguir, tienen algún efecto antibacteriano.
  • Impermeable, anti-aceite: tratamiento superficial hidrófobo oleófobo, antiadherente líquido de recubrimiento de nano-recubrimiento, pueden ser una buena superficie de la membrana de separación de aceite, no deja residuos después de la limpieza, fácil de limpiar.
Artículo No. 15
[2 Unidades] Oneplus 3/3T Protector de Pantalla GOGODOG Cobertura Total Ultra Transparente 3D Prima Vidrio Templado para One Plus 3/3T (Negro)
  • Para reducir efectivamente la huella dactilar residual y la transpiración, mantenga la pantalla limpia en todo momento.
  • Alta transmitencia, experimente el color original del teléfono.
  • Use una película protectora especial para aumentar la protección contra explosión de la pantalla.
  • Alta dureza, efectiva contra la pantalla de raspado.
  • Diseño 3D, teléfono más apropiado.
Artículo No. 16
VEKIR Repuestos de teléfonos celulares para OnePlus 3 1+3 OnePlus Three Cámara Principal[Has Focusing Function]
  • OEM
  • Brindamos garantías de 90 días para nuestros productos.
  • Verifique y confirme que el modelo coincida con su dispositivo antes de la compra.
  • No incluye instrucciones de instalación
  • Se necesitan otras herramientas adicionales, además de herramientas de apertura de dispositivos basadas en este conjunto.
RebajasArtículo No. 17
UMIDIGI A3 Pro Smartphone Libre 4G Volte 5.7"Incell 19: 9 Face Unlock 3GB + 32GB, 2 + 1 Ranura Triple 12MP + 5MP Doble cámara Android 8.1.
  • Procesador de cuatro núcleos: Alimentado por un procesador de 64 GHz MT6739 A45 de 64 bits de cuatro núcleos, maneje sus tareas diarias con facilidad mientras reduce el consumo de energía.
  • Dual 4G VoLTE: Equipado con la tecnología Dual 4G VoLTE, que brinda beneficios como un alto rendimiento de rendimiento de datos, una cobertura más confiable, un menor consumo de energía y una calidad de llamadas HD constante cuando realiza llamadas a través de una conexión celular o usando sus datos.
  • Cámara trasera doble: configuración de cámara doble OV 12MP + 5MP, impulsada por una gran apertura F / 2.0, 1.25 μm píxeles grandes, sensor OV12870, para capturar tomas con colores más ricos y menos ruido.
  • Ranura triple: 2 tarjetas Nano SIM son compatibles con 4G, admiten 4G VoLTE en ambas ranuras simultáneamente. Y la ranura Micro-SD dedicada que admite ampliar el almacenamiento hasta 256 GB.
  • Fingerprint & Face Unlock: desbloquee su teléfono con solo un vistazo para capturar las funciones de su rostro con la tecnología de identificación de rostros, y combinado con el reconocimiento de huellas dactilares en la parte posterior, ambas posibilidades están disponibles.
Artículo No. 18
Zhiyun Smooth 4 (Última Versión) Estabilizador para Moviles, 3 Ejes Estabilizador Gimbal para Smartphone hasta 210g, Gimbal Movil Gimbal para Smartphone y Gopro, Color Negro
  • 【Diseño de teclas rápidas para controles inmediatos】Reducir la necesidad de tocar la pantalla, cambia fácilmente entre los diferentes modos: modo de seguimiento, modo de PhoneGo, modo de bloqueo etc.
  • 【Nuevos modos de fotografías creativas】Es compatible con todas las técnicas avanzadas de fotografías como Timelapse, Time lapse en movimiento y Motionlapse, grabaciones en directo y mostrar el arte del paso del tiempo.
  • 【Seguimiento de objetos】Puede efectuar foco de seguir objetos y rostros humanos con mucha mayor precisión. Puede encuadrar en la pantalla el objeto al que desea hacer un seguimiento, y el estabilizador hará el resto!
  • 【Entrar en el modo PhoneGo instantáneamente】Puede responder sin retardo a cualquier movimiento sin tener que preocuparse por perder ninguna foto. Esa extraordinaria transición de escenas no necesita procesamiento posterior.
  • 【NOTA】Zhiyun simepre está mejorando el app de Android, Último firmware disponible para Filmic Pro, si usted encuentra cualquier problema sobre el producto, por favor nos contacte, vamos a resolver el problema lo antes posible
RebajasArtículo No. 19
Nokia 7.1 - Smartphone de 5.84" (Qualcomm Snapdragon 636 1.8 GHz, RAM de 3 GB, Memoria de 32 GB, cámara Dual de 12+5 MP, Android 8.0) Color Azul
  • Pantalla de 5.84" con resolución full hd+ 19:9 gorilla glass y pure display para disfrutar con calidad hdr todos tus contenidos
  • Doble cámara con óptica zeiss de 12 mp y 5 mp imágenes nítidas con hdr+ y efectos bokeh profesionales; cámara frontal de 8 mp con gran angular; almacenamiento ilimitado en google fotos
  • Procesador qualcomm snapdragon 636 octacore, con 3 gb de ram y 32 gb de almacenamiento interno; además ranura micro sd para tarjetas hasta de 400 gb
  • Carga rápida, bluetooth, nfc, usb tipo c, sensor de huella dactilar
  • Android one que garantiza 3 años de parches de seguridad mensuales y dos actualizaciones mayores de so, para que nunca te pierdas las últimas novedades de google
Artículo No. 20
kwmobile Funda para OnePlus 3 / 3T - Carcasa Protectora de TPU para móvil - Cover Trasero en Negro
  • GRAN FLEXIBILIDAD: La cubierta trasera de silicona es especialmente elástica, suave y ligera. El cover antideslizante se adapta perfectamente a OnePlus 3 / 3T.
  • SEGURIDAD GARANTIZADA: El case protector protegerá muy bien a tu teléfono inteligente. Es fácil de colocar y cuenta con un diseño transparente. Al ser traslúcida, tu dispositivo conservará su diseño original.
  • COMPATIBILIDAD: Es adecuada para: OnePlus 3 / 3T.
  • SIN RIESGOS: La funda antideslizante te da seguridad como ninguna otra, evitando que tu móvil se resbale.
  • SUPERFINA: Esta funda protectora slim es delgada, fina y encajará a la perfección. El material es robusto y duro, lo que hará que sea resistente a golpes.
Artículo No. 21
Cable de datos USB-C a USB-A 3.0 adaptador / cargador ( 1m ) ** Alta velocidad de transmisión y recarga ( sincro y carga ) ** Recubierto de Nylon ultra-resistente ** Garantía de por vida ** Compatible con todos los dispositivos USB-C ** HONK
  • Carga rápida --- Podrá cargar su Tablet / Smartphone / Laptop en poco tiempo ( 2 Amperios ) - Compatible con todo cargador
  • Transferencia de datos --- High-Speed - Sincronice grandes cantidades de datos o archivos como películas, videos, música por puerto USB-C - Conversor tipo USB-C macho a USB-A macho
  • Máxima calidad y resistencia --- Recubierto de nylon ultra-resistente ( trenzado ) - Refuerzo especial en las puntas anti-rompimiento - Conectores de metal ( aluminio ) - Resistencia de 56 k Ohm para proteger sus dispositivos
  • Compatibilidad --- Compatible con la mayoría de dispositivos móviles como tabletas y teléfonos Apple Samsung Sony Lenovo Google Nokia Motorola Xiaomi HP One-Plus Asus Acer Huawei HTC LG Microsoft DELL ZTE Gigaset ZUK Nubia Nintendo Amazon GoPro Blackberry (ver descripción)
  • Garantia y soporte --- Garantía de por vida del productor y el mejor servicio al cliente - Confíe en uno de los líderes en la producción de productos USB - Calidad alemana
Artículo No. 22
UGREEN Cargador Rápido QC 3.0 18W Quick Charge Qualcomm Certificado para Samsung S9 Plus S8 Plus S8 Note 8, Xiaomi Mi A2 Mi A1 Mi 8 Redmi Note 5 Redmi Note 6 Pro, BQ Aquaris X, Huawei P9, iPhone
  • UGREEN QC 3.0 cargador rápido le propone una nueva manera de carga, este QC 3.0 18W cargador promete una carga 4 veces más rápida que los cargador convencionales, y un 27% más eficiente que los de QC 2.0, minimizando calentamiento y pérdidas de energía y ganazando en eficiencia.
  • Haciendo uso de QC 3.0 tecnología, el cargador detecta el dispositivo conectado de forma inteligente y luego le suministará el voltaje óptimo entre el rango de 3.6V-6.5V/3A, 6.5V-9V/2A, 9V-12V/1.5A, para no estropear la batería y recargar a máxima velocidad.
  • Es completamente compatible con los móviles habilitados de QC 3.0, tales como Xiaomi Mi A2 / Mi A1/ Pocophone F1 / Redmi Note 5 / Redmi 5 Plus / Mix 2S/ Mix 2/ Mix / Mi 6/ Mi 5/ Mi 5s Plus/ Max / Mi Max 2/ Black Shark/ Note 2 3, Sony Xperia XA2/ XZ / XZ Premium, LG G5 / G6 / V20 / V30, BQ Aquaris X / X Pro / VS / VS Plus / V / U2, HTC 10/ One A9/ U Ultra/ U11, etc.
  • También funcionar a la perfección con los terminales disponibles de QC 2.0, entre ellos, Samsung Galaxy S9 Plus/ S9/ S8+/ S8/ Note 8/ A8 2018/ S7 Edge/ S7/ S6 Edge/ S6 Plus/ S6/ Note 5, Sony Xperia X/ Z3 / Z4 / Z5, Xiaomi Redmi Note 5 Pro / Mi 3 4 4C Note, HTC One M8 / M9, LG G4 / V10 / G Flex2, Google Nexus 6, Moto X Force/ X Style, etc. Carga de forma normal a los dispositivos sin QC, como Xiaomi Mi band 3, iPhone X
  • Carcasa construida de material ignífugo UL 94V-0 por medio de soldadura ultrasónica, múltiple protección contra sobrecorriente y sobrecarga atribuyen a la carga segura y rápida. El diseño portátil le resultará útil para las salidas o viajes internacionales.
RebajasArtículo No. 23
Alcatel 2008G -Teléfono Móvil (Fácil uso, Pantalla de 2.4” QVGA ,320x240, 2G, cámara trasera 2 Mpx, 8MB de RAM, 16MB de ROM, batería 1400mAh), Negro/Plateado
  • EL 2008G tiene una pantalla QVGA de 2.4 pulgadas y 320 x 240 píxels
  • También cuenta con una cámara trasera de 2 Mpx, agenda para 250 contactos, mensajería SMS y MMS y mucho más
  • Este móvil fácil uso cuenta con 16MB de memoria RAM y 8MB de ROM (ampliable hasta 32GB)
  • Además, incorpora conexión Bluetooth 3.0 + EDR para una transmisión de datos más rápida
  • Su batería de 1400mAh es capaz de durar hasta 350 horas en standby
Artículo No. 24
kwmobile Funda para OnePlus 3 / 3T - Carcasa Protectora de TPU para móvil - Cover Trasero en Oro Rosa
  • GRAN FLEXIBILIDAD: La cubierta trasera de silicona es especialmente elástica, suave y ligera. El cover antideslizante se adapta perfectamente a OnePlus 3 / 3T.
  • SEGURIDAD GARANTIZADA: El case protector protegerá muy bien a tu teléfono inteligente. Es fácil de colocar y cuenta con un diseño transparente. Al ser traslúcida, tu dispositivo conservará su diseño original.
  • COMPATIBILIDAD: Es adecuada para: OnePlus 3 / 3T.
  • SIN RIESGOS: La funda antideslizante te da seguridad como ninguna otra, evitando que tu móvil se resbale.
  • SUPERFINA: Esta funda protectora slim es delgada, fina y encajará a la perfección. El material es robusto y duro, lo que hará que sea resistente a golpes.
Artículo No. 25
NALIA (2 Unidades) Cristal Templado Compatible con OnePlus 6T, 9H Vidrio Blindado Película Protectora Film, Telefono LCD Screen-Protector de Pantalla Claro Phone Tempered-Glass - Transparente (Negro)
  • El vidrio proporciona protección contra arañazos causados por objetos cortantes --- Una capa que repele grasas evita que se queden pegadas las huellas de los dedos y la suciedad --- ¡Limpieza fácil!
  • El folio de protección del cristal ultrafino garantiza una sensibilidad ilimitada al contacto pero con todavía una alta protección para su pantalla --- De esta forma se garantiza una protección invisible durante un largo periodo
  • La vista limitada de la pantalla y el control de su dispositivo permanecen invariables gracias a tu total transparencia y al tipo de material --- La forma se adecua perfectamente a tu Smartphone y puede colocarse fácilmente y sin dejar burbujas --- Además el folio puede volver a retirarse sin dejar restos
  • El grado de dureza es de 9H con la tecnología 3D Round Edge: Los cantos y esquinas redondeadas del folio de vidrio se ocupan de una mejor sensación de control óptica y práctica
  • La protección de pantalla completa no es compatible con fundas/carcasa que queden muy estrechas --- Este vidrio se adhiere a toda la superficie adhesiva
Artículo No. 26
kwmobile Funda para OnePlus 3 / 3T - Carcasa de [Cuero sintético] con diseño de dragón épico - Case con [Tarjetero]
  • FINO CUERO ARTIFICIAL: El cover plegable estilo billetera cuenta con una apariencia elegante debido a su fabricación en cuero de imitación. ¡Protege tu teléfono móvil con estilo!
  • SE ADAPTA: La carcasa protectora se ajusta de tal manera que deja operativas las ranuras de carga de tu dispositivo, por lo que no tendrás que estar quitándola a cada rato.
  • COMPATIBILIDAD: Es adecuada para: OnePlus 3 / 3T.
  • CIERRE MAGNÉTICO: Gracias al broche magnético, podrás cerrar la tapa del protector y proteger también la pantalla de tu Smartphone. ¡La seguridad primero!
  • UNA MEJOR VISUALIZACIÓN: El soporte permite que tu OnePlus 3 / 3T se pueda apoyar para que tengas una mejor visualización de tus archivos multimedia. Además gracias a este apoyo, el móvil no se resbalará.
RebajasArtículo No. 27
GOZAR Funda OnePlus 3T, Carcasa One Plus 3/3T Protectora Antigolpes Armadura Doble Capas a Prueba de Choques Caída Protección Robusto Case con Soporte Color Negra
  • Funda Segura Antigolpes: OnePlus 3/3T Funda de doble capas para proteger contra golpes y caídas, el borde delantero sube un poco de la pantalla, protege la pantalla cuando se pone boca-abajo, así como la cámara trasera, protección completa ideal para tu movil
  • Material: la exterior de PC Dura y la interior de TPU flexible, la PC dura ofrece una mayor protección, y la TPU flexible facilita la instalación. Diseño con textura ondulada proporciona un agarre antideslizante, no se resbala, delgado pero robusto diseño porporciona una protección óptima
  • Soporte Atril: con soporte incorporado permite ver los videos en una posición horizontal, muy práctico
  • Recorte Preciso: Ajuste Perfecto, las aberturas se corresponden perfectamente con los botones, el altavoz y el puerto de recarga, nada molesta de uso
  • Compatibilidad: Funda se queda perfecta para OnePlus 3/3T. Por favor confirme su modelo de movil.
RebajasArtículo No. 28
Funda iPhone 6/6s, con [2 x Protector de Pantalla de Vidrio Templado ] ORETech 360 Carcasa iPhone 6/6s Case Silicona Ligera Delgado PC + TPU Bumper Rubber Caso iPhone 6 / 6s 4.7'' - Azul Profundo
  • [Exquisite Craftsmanship] La resistente carcasa antibalas ORETech 360 cubre cada pulgada de su iPhone 6 / 6s cuerpo y pantalla con solo 0.9 mm de grosor y 10 gramos para mantener el toque original.
  • [Tecnología de Protección Completa] Bolsa de aire sísmica dentro de las cuatro esquinas para agregar protección contra caídas, la amortiguación de impactos y el elevado diseño elevado protegen su iPhone 6/6S cuerpo, pantalla y lente de la cámara desde cualquier ángulo de caída.
  • [Sensación de mango de textura metálica] Introdujo material alemán de alta dureza y técnica avanzada de proceso CNC de alta precisión de Alemania - Pintura de soporte de metal, coloración resistente, revestimiento de barniz anti-decoloración y acabado liso de la piel.Presentante superficie metálica y también antideslizante y anti-huellas dactilares suave y suave como la piel de Bady.
  • [Fabulosa precisión] Extremadamente bien diseñado para iPhone 6s/6, todos los botones son fácilmente accesibles con toda la cobertura de la llave. Agujero celular exacto y agujero del sensor de luz para garantizar la función original de su altavoz y sensor de luz iPhone perfectamente.
  • [Servicio Premium] ORETech proporciona 24 horas de servicio al cliente profesional y agradable * REEMPLAZO GRATUITO * o * REEMBOLSO * por productos defectuosos, si tiene alguna duda, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de oretech@yeah.net, proporcionaremos soluciones satisfechas a tú.
Artículo No. 29
kwmobile Funda para OnePlus 3 / 3T - Carcasa Protectora de TPU para móvil - Cover Trasero en Rojo
  • GRAN FLEXIBILIDAD: La cubierta trasera de silicona es especialmente elástica, suave y ligera. El cover antideslizante se adapta perfectamente a OnePlus 3 / 3T.
  • SEGURIDAD GARANTIZADA: El case protector protegerá muy bien a tu teléfono inteligente. Es fácil de colocar y cuenta con un diseño transparente. Al ser traslúcida, tu dispositivo conservará su diseño original.
  • COMPATIBILIDAD: Es adecuada para: OnePlus 3 / 3T.
  • SIN RIESGOS: La funda antideslizante te da seguridad como ninguna otra, evitando que tu móvil se resbale.
  • SUPERFINA: Esta funda protectora slim es delgada, fina y encajará a la perfección. El material es robusto y duro, lo que hará que sea resistente a golpes.
Artículo No. 30
kwmobile Funda para OnePlus 3 / 3T - Carcasa para móvil en TPU Silicona - Protector Trasero en Oro Rosa Metalizado
  • GRAN FLEXIBILIDAD: La carcasa de TPU es especialmente elástica, suave y ligera. El forro antideslizante se adapta perfectamente a tu teléfono inteligente.
  • PROTECCIÓN CON ESTILO: Este cover te gustará por su atractivo y elegante diseño. Además es robusto, sólido y estable, protegerá la parte posterior de tu teléfono.
  • COMPATIBILIDAD: Es adecuada para: OnePlus 3 / 3T.
  • SIN RIESGOS: La funda antideslizante te da seguridad como ninguna otra, evitando que tu dispositivo se resbale. Su material permite un agarre seguro. Además es gruesa y resistente.
  • SENCILLA: Este tipo de funda trasera cuenta con un diseño natural y sencillo, además de ser fácil de colocar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *