Opiniones Celular Pequeños

Opiniones y Comentario del Mejor Celular Pequeños

Artículo No. 1
Teléfono celular Kit de lentes de cámara, 5 en 1 Universal 20x Zoom Teleobjetivo, angular 0.63x, macro, ojo de pez, máscara de ojo, compatibles iPhone Galaxy Huawei teléfonos inteligentes Android
  • 【 5 Great Lense in One Kit】: Impresionante fotografía móvil para la mayoría de los teléfonos inteligentes. Incluye 4 lentes: teleobjetivo 20x, lente ojo de pez, gran angular y Macro Len.Todos los lentes están hechos de vidrio recubierto de alta calidad.Combine con sus aplicaciones favoritas para compartir fotos al instante!
  • 【Fotografía mejorada】: 20X Teleobjetivo puede obtener una captura clara de los sujetos generalmente demasiado lejos para capturar. También es una lente monocular teleobjetivo con ocular. (Se puede usar sin el teléfono y puede funcionar como monocular.) La lente ojo de pez dará sus imágenes un efecto redondo, de pecera. El lente macro captura increíbles primeros planos en detalles nítidos. El ángulo de ángulo amplio le permite capturar escenas grandes.
  • 【LENTE TELEFOTO】: Lente de teleobjetivo 20X supera el inconveniente de la lente de la cámara, ampliamente utilizada para observación de aves, observación de vida silvestre o paisajes, observación de juegos y etc., el enfoque manual es conveniente y le ayuda a atrapar lo pequeño y el secreto a distancia fácilmente.
  • 【Diseño 2 en 1】: el objetivo gran angular y macro tiene un diseño 2 en 1, estas dos lentes pequeñas se atornillan entre sí para facilitar el almacenamiento. Para usar el gran angular, simplemente conecte ambos lentes al clip provisto. Para usar el objetivo macro, simplemente desenrosca la lente gran angular.
  • 【NOTA】: El Macro Len y el Wide Angle Len están unidos entre sí mientras los recibe. Cuando utilice el objetivo gran angular, atornille el objetivo macro. Si desea utilizar el objetivo macro, retire primero el objetivo gran angular.
Artículo No. 2
BELOCA Bolso Bandolera para Celular Pequeño para Mujer Bolso Bandolera Mini Multifunción Chicas Señoras Bolso del Monedero del Teléfono Celular (Beige)
  • Dimensión: 11.5 cm * 5 cm * 18 cm / 4.52 "* 1.96" * 7.08 ", Peso: 245g / 8.64oz, Este elegante monedero para teléfono celular puede sostener teléfonos móviles inteligentes con pantallas de menos de 7.0 pulgadas, como el Apple iPhone XS Max, iPhone XS, iPhone X, iPhone 8 plus, iPhone8, iPhoneX, Galaxy S9 +, Galaxy S9, Galaxy Note9, Huawei Mate20 Pro, Huawei P20, etc.
  • Alta calidad y practico: Hecho de la mejor piel vegana, ligero y suave, duradero y muy fácil de limpiar, cuerpo pequeño con gran capacidad, esta mini bandolera tiene capacidad adecuada para el uso diario, mucho espacio para teléfono móvil, billetera, auricular, dinero, llave, cosméticos y pequeños cosas. Todos nuestros productos tienen un perfecto servicio postventa y garantía de calidad, se puede comprar con 100% de confianza
  • Multifuncional: Un pequeño bolso con broche magnético y correa de cuero ajustable de PU, se puede utilizar como bandolera, bolsa de mensajero, bolso de hombro solo, bolso de pulsera, también se puede llevar como monedero de cartera o teléfono celular, la correa ajustable para el hombro mide aproximadamente 130 cm / 51.18 "de largo, puedes ajustar la longitud a tu gusto
  • Usando ocasiones: Esta bolsa de mensajero versátil se puede utilizar en una variedad de situaciones, Ir de compras, citas, fiestas, viajes, caminar, senderismo y otras ocasiones no quieres llevar una bolsa voluminosa, moda, asequible y conveniente, ei diseño del estudio permite que esta bolsa versátil se ajuste a casi cualquier lugar que necesite
  • Regalos de moda y perfectos: Este elegante bolso para teléfono móvil es muy fácil de combinar con cualquier casual, ropa retro, refrescante, simple, elegante, formal, lo que lo convierte en uno de los bolsos más modernos y elegantes para su uso diario, y será un gran regalo de cumpleaños / regalo para el festival para la persona que amas, especialmente adecuado para la novia, esposa, hija u otro amigo
Artículo No. 3
Pequeno Celular
  • Aviões do Forró
  • MD MUSIC
  • Música MP3
Artículo No. 4
sourcing map 6pcs DC3V 12000RPM Pequeño Motor de Vibración de Celular Motovibrador Moneda Plana
  • País de fabricación: China ; Material: metal, componentes electrónicos
  • Peso neto: 6g; Contenido del paquete: 6 piezas micro de x Motor de la vibración
  • Color principal: Gris; Nombre del producto: Micro Motor de la vibración
  • Tensión nominal: DC 3V; Velocidad de salida: 12000rpm
  • Tamaño del cuerpo: 10 x 3mm/0,39" x 0,11"(D*T); Longitud del Cable: 1cm/0,39"
Artículo No. 5
FAPPEN Bolso Mini Crossbody | Bolso de Hombro del Bolso del Bolso del teléfono móvil pequeño de Las Mujeres | Bolso de la Tarjeta de la Mini Bolsa del teléfono Celular del Viaje (C-Pink)
  • TAMAÑO PERFECTO PARA UN VIAJE FÁCIL: Cuero de PU suave de alta calidad, dimensión: 7.09 (L) * 4.34 (W) * 1.57 (H) pulgada; Longitud de la correa del hombro: 50 pulgadas. La bolsa del teléfono es perfecta para sostener teléfonos de hasta 5.5 pulgadas, como iPhone X, XR, 8,8 más, 7,7 más 6S, 6S más y otros teléfonos celulares con el tamaño adecuado.
  • Diseño de forro: 1 ranura grande para efectivo, 6 ranuras para tarjetas, 2 ventanas de identificación, 4 ranuras para billetes, 1 bolsillo con cremallera, 1 estuche para el teléfono. Es de gran capacidad pero de tamaño pequeño. Con su tarjeta de crédito, tarjeta de identificación, pasaporte, tarjeta bancaria, tarjeta de visita, dinero en efectivo, monedas y chequera en esta bolsa / billetera multifuncional con cuerpo cruzado. Material exterior: charol
  • MATERIALES PREMIUM: Está hecho de cuero de PU. Suficientemente suave y no hay necesidad de preocuparse por atascos o problemas de separación. Los herrajes de metal dorado de alta calidad son altamente resistentes al óxido, la corrosión y el deslustre. Material externo: cuero liso.
  • ELEMENTO POPULAR DE VERANO: Un bolso compacto con una elegante borla de cuero. Las ranuras para tarjetas de crédito en el interior, sus dimensiones compactas se abren para revelar muchos bolsillos y compartimientos útiles, un bolsillo exterior permite acceder fácilmente a lo esencial. Será el gran regalo de cumpleaños, regalo para el día de Navidad / vacaciones para la persona que amas.
  • VERSATILIDAD DE TODA LA OCASIÓN: Ya sea en la oficina, una salida, una salida nocturna, trabajo o juego o en su reunión de tropa local, esta bolsa de lona estará allí para usted y complementará la configuración. Regalo perfecto para sus seres queridos temporada festiva de Navidad Año Nuevo Aniversario y cumpleaños.
Artículo No. 6
CHAOY Bolso Bandolera pequeño, Monedero del teléfono Celular Monedero Universal Ranuras para Tarjetas de crédito Estuche para Bandolera con Correa para el Hombro para Mujeres,2
  • Diseño de bolso de bandolera con cuerpo de cuero sintético suave superior con textura Lchee y color DORADO de hardware, que es duradero y agradable. El interior de la enfermera está forrado con material de tela para evitar la fricción del teléfono y causar daños. 3.5 * Altura 18cm).
  • La funda para celular se ajusta y se ajusta de forma segura, nunca vaya a cavar en busca de su teléfono en la parte inferior de su bolsa. Nunca más su iPhone / teléfono inteligente se caerá de su bolsillo trasero de jeans.
  • La funda del teléfono celular de todo el cuerpo tiene un diseño de múltiples bolsillos y cremallera, amplia habitación con cierre a presión que puede contener tarjetas de crédito, llaves, lápices labiales, auriculares, boletos, dinero en efectivo y clasificar sus objetos personales pequeños.
  • El bolso pequeño con forma de cruz es la opción ideal para uso en exteriores (caminar, acampar, ir de compras, etc.) y también para el uso diario. Diseño moderno, práctico y multifunción, y cómodo de llevar. También es una gran idea como regalo de cumpleaños para mujer / regalo para quien amas ..
  • Si tiene alguna pregunta, procesaremos su problema dentro de las 24 horas.
Artículo No. 7
1PC Mujeres PU bolso crossbody bolsa del teléfono del teléfono celular monedero con cremallera embrague Cartera Pequeña Crossbody del bolso de hombro Negro
  • Tamaño perfecto para un suave cuero de la PU facilitan el desplazamiento de alta calidad, la dimensión: 7,09 (L) * 4.34 (W) * 1,57 (H) pulgadas; la bolsa de teléfono perfecto para la celebración de los teléfonos de hasta 5,5 pulgadas.
  • Ligero y portátil-una pequeña bolsa con botón de metal y la correa de cuero ajustable, por lo que se puede utilizar como bolsa cruzada cuerpo, también puede ser llevado como monedero de la cartera o monedero del teléfono.
  • Elegante y práctico que puede coincidir con cualquier casual, retro, refrescante ropa, por lo que es uno de la bolsa más de moda y elegante para su uso diario.
  • Gran capacidad FORRO DE DISEÑO-1 ranura gran premio, 6 ranuras para tarjetas, 2 ventana de identificación, 4 ranuras para billetes, 1 bolsillo con cremallera, 1 bolsa de teléfono. su gran capacidad, pero de tamaño mini, proteger sus objetos de valor en este multifuncional bolsa cruzada cuerpo / cartera.
  • PREMIUM PU cuero material MATERIAL-excelente proteger su teléfono de polvo, golpes, arañazos, golpes y otros daños a diario.
Artículo No. 8
Dosige 1PCS Mujer Mini Cartera,Monedero con Cremallera, Patrón de fresa pequeña,Bolso de Llave,Estuche de lápices,Teléfono celular,lapiz labial,tarjetas size 13X9X2CM (Blanco y negro)
  • Material: lienzo
  • Tamaño:13X9X2CM
  • Forma: rectángulo, color:
  • Se puede usar para almacenar suministros femeninos, monedas, billetes de banco, tarjetas de crédito, bolígrafos, etc.
  • Compacto, conveniente, fácil de limpiar, resistente a la contaminación, es un artículo esencial, pero también puede usarse como un regalo para regalar;
Artículo No. 9
Bebé telefono para niños preescolares - juego divertido y educativo para niños pequeños en el cual bebés juegan y aprenden números, animales domésticos y sus voces y sonidos, así como entrenan las habilidades motoras finas y la memoria
  • Llamado a 11 diferentes animales lindos: cerdo, vaca, divertido gatos, perros y otros
  • Aprenda voces de diferentes animales
  • Aprender los números
  • Divertido juego con los botones oscilantes
  • canción pegadiza
  • Al menos 20 minutos de distracción para sus hijos
  • Simple juego real. Bueno para móviles y tabletas
Artículo No. 10
Aiming 45 en 1 Kit de reparación de Herramienta rotativa magnética precisión del Destornillador de la pequeña portátil del teléfono Celular Reparación Destornillador
  • Material: Hecho de bits Cr-V de acero de alta calidad, precisión y alta durabilidad. kit de herramienta de reparación de teléfonos celulares puede ser reutilizado muchas veces
  • Fácil operación: El kit de herramienta profesional con mango antideslizante y puntas magnéticas ayudar a conseguir un mejor agarre. Su robusto y estable y hecha con material de alta calidad. El mango tiene un diseño ergonómico para mayor comodidad y precisión de trabajo
  • 45 en 1: 45pcs en 1 destornillador conjunto incluye bits 42 de inserción, mango de goma 1PC, extensión 1pc bar flexible y pinzas 1pc
  • Aplicación: 45 en 1 kit de herramienta de la reparación es muy bueno para la conservación y mantenimiento de la obra precisa y las instalaciones de la óptica, tales como relojes precisos, teléfonos móviles, televisores, teléfonos móviles, PC y otras aplicaciones
  • Niza estuche protector: Todos los kits están organizados en una pequeña caja portátil de color amarillo recipiente de plástico con una tapa de plástico transparente, con sólo pulsar un botón, la tapa aparece. Todas las piezas se deslizan dentro y fuera con facilidad, por lo que es conveniente llevar, utilizar y almacenar
RebajasArtículo No. 11
AASSDDFF Diseño Bolsos de las mujeres Coreano Mini Bolsa de Bolsas Celulares Simple Pequeño Bolsas de Crossbody Casual Ladies Flap Bolsa de Hombro Verde, Azul Claro
  • Material principal: PU, material de revestimiento: poliéster
    Interior: bolsillo del teléfono celular, tamaño: 10 * 3.5 * 19cm
    Cantidad de manijas / correas: Individual, Ocasión: Versátil
  • Interior: Bolsillo del teléfono celular, tamaño: 10 * 3.5 * 19cm
  • Número de manijas / correas: Individual, Ocasión: Versátil
  • Las imágenes son una representación real del artículo
  • Cremallera suave, costuras fuertes, forro fino. Ligero, pero fuerte.
Artículo No. 12
Xiaomi Redmi Note 7 Smartphones de 6.3'' pantalla completa, 4GB RAM + 64GB ROM, Snapdragon 660 procesador Octa-core, 13MP delantero y 48MP + 5MP doble cámara trasera Teléfonos móviles (Degradado Azul)
  • Apariencia: los teléfonos inteligentes Xiaomi Redmi Note 7 están hechos con un diseño de cuerpo de vidrio holográfico delgado de superficie completa, super duradera, protección duradera. La pantalla de caída redonda, de la solución principal de pantalla completa favorita del buque insignia, las pequeñas gotas también ocultan hábilmente la cámara frontal.
  • Lente de la cámara: la cámara frontal de 13 con potentes capacidades analíticas, selfies más brillantes. Las cámaras traseras duales 48MP + 5MP AI. Redmi Note 7 utiliza una nueva generación de sensores de 48 megapíxeles, en comparación con la corriente principal de 12 millones de píxeles. Hasta 4 veces más, con un solo píxel de 0,8 μm en el modo de 48 millones de píxeles altos, que le brinda una experiencia fotográfica de muy alta resolución.
  • Memoria SIM dual y expandible: bandeja SIM 3-choice-2 híbrida (NanoSIM + NanoSIM / MicroSD), el teléfono sin SIM es adecuado para tarjetas nano duales, lo que le brinda la flexibilidad de cambiar de tarjeta SIM en cualquier momento. O agregue la microSD a la memoria expandible.
  • Batería de 4000mAh y carga rápida: soporte de carga rápida 4 carga rápida. Batería grande, batería de larga duración, carga ultra rápida. Puede tener una duración de espera de 251 horas o 23 horas de llamada o 13 horas de reproducción de video o 7 horas de juego.
  • Procesador Snapdragon 660 AIE: equipado con un Snapdragon 660 de 2,2 GHz de mayor frecuencia. Mejora aún más el nivel de rendimiento. Juego suave y sensible, operación diaria más suave.
Artículo No. 13
Geepro destornillador magnético determinado para los dispositivos electrónicos pequeños (teléfono celular, tableta, PC, MAC, etc. (25pcs, black)
  • 25 en 1 Conjunto multi-driver profesional de precisión, incluyendo: Pentalobe, Torx, Phillips, tornillos minúsculos para teléfonos celulares, reparación de relojes, reparación de gafas, Tablet PC / Mp3-Player, reparaciones Macbook y aficionados por igual.
  • Cada punta de destornillador encaja perfectamente en el mango, andh se puede cambiar fácilmente de uno a otro, por lo que la conmutación de diferentes tornillos o proyectos es una brisa.
  • Estos controladores de tornillo de tamaño múltiple viene en un práctico estuche de cartera de cuero, se cierra para mantener todas las herramientas a salvo, y lo suficientemente pequeño para llevar con usted en cualquier lugar, o almacenarlo en cualquier lugar.
  • Este es un juego de destornilladores de alta calidad conjunto que se puede utilizar para muchos tipos diferentes de puestos de trabajo, un debe tener si eres como yo y quieres arreglar las cosas por ti mismo.
  • Juego de destornilladores de precisión Contenido del paquete 1 x 25 en 1 juego de herramientas.
Artículo No. 14
Altavoces portátiles con Bluetooth Altavoz para computadora Amplificador de teléfono Celular, Sonido pequeño para enchufar, Altavoces, Computadora Universal, Computadora portátil, Altavoces externos.
  • Teclas todo en uno, teclas todo en uno para garantizar que la forma perfecta al mismo tiempo proporcione a los usuarios una mejor experiencia operativa.
  • Mini diseño compacto, calidad de sonido permeable, tamaño de tenis de mesa, forma simple.
  • Escuche en el aire, de modo que su volumen original se incremente 4 veces, la calidad del sonido es más prominente y más brillante.
  • Cuatro veces el altavoz súper fuerte en vivo.
  • La fuente de alimentación móvil es maravillosa, desde la parada.
Artículo No. 15
ZHUOTOP TF - Tarjeta de Memoria Micro SD de 1 GB y Tarjeta de Memoria TF para cámara pequeña, amplificadores, MP4, MP3, Celular
  • Económico, bajo consumo de energía para una mejor duración de la batería del dispositivo.
  • Seguro, el interruptor de protección contra escritura evita la pérdida de datos accidentales.
  • Rápida tasa de transferencia para copia fiable/descarga/copia de seguridad.
  • Estado sólido no volátil, sin partes móviles que maximiza la potencia de la batería.
  • Bajo consumo de batería para maximizar la vida de la batería en pequeños dispositivos portátiles.
Artículo No. 16
FOONEE Sling Bag For Men, Leather Shoulder Crossbody Chest Pack, Outdoor Messenger Bag para Celular, Bolso, Tableta, Pequeño Portátil
  • Alta calidad: Hecho de material de cuero suave. Gran calidad y buena mano de obra! Moda y aspecto elegante. El diseño clásico con forro interior suave y transpirable ayuda a proteger su nuevo teléfono de grietas y arañazos.
  • Diseño de cremallera: tiene múltiples compartimentos con cremallera, puedes abrirlo y cerrarlo fácilmente. Puede poner sus tarjetas de identificación, teléfono móvil, billetera, etc. Los compartimentos múltiples hacen que sus productos sean más organizativos.
  • Adecuado: Puede almacenar teléfonos celulares de tamaño grande o mediano o pequeños artículos, tales como: un bloc de notas pequeño, bolígrafo, efectivo, pañuelos, billetera, llaves, cigarrillos, encendedores, gafas de sol, etc. Compatible con cualquier teléfono móvil de una pulgada.
  • Gran regalo: ¡Un buen regalo para su padre, novio, hermano o sus amigos! Ideal para viajar, pasear a un perro, hacer senderismo, jugar al golf, andar en bicicleta, esquiar o trabajar.
  • Práctico: a cada vez más personas no les gusta llevar un bolso o billetera voluminosos cuando sales, ves películas, tienes una cita, asiste a una fiesta, pasea a un perro, etc. Así que este bolso portátil será ideal para tu elección !
Artículo No. 17
XIERU Trasportines Perro Mochila Transportín de Plegable para Mochilas para Perros pequeños-Bolsillo de Camuflaje para Celular
  • bolso para perros pequeños Los ganchos de seguridad internos y las hebillas ajustables de Cama para mascotas están diseñados para perros pequeños, cachorros y gatos en bolsillos suaves y cálidos de hasta 5 kg;
  • bolsa de transporte perros pequeño: para cuidadoras, niñeras en contacto con cuidadores, correas ajustables para los hombros, fáciles de transportar y más seguras para sus mascotas;
  • El Portador de mascotas tiene una gran capacidad de carga, y la pequeña bolsa de viaje para perros, el gato y el conejo, pueden alcanzar los 5 Kg. Por razones de seguridad, sus animales se pueden colocar en la bolsa;
  • Hecho de oxford en el exterior, este bolso bandolera para mascotas está diseñado para ser fácil de limpiar y secar rápidamente, lavable debido a su material suave y liviano;
  • El tote mascota está hecho de oxford y 100% algodón. El interior está hecho de forro de poliéster, y estas dos telas brindan un ajuste cómodo porque tienen algunas características sobresalientes. Son duraderos, duraderos y transpirables.
Artículo No. 18
Alimentación, la tercera medicina (ALIMENTACION)
  • Dr. Jean Seignalet
  • Integral
  • Versión Kindle
  • Español
Artículo No. 19
Mini micrófono estéreo portátil de KTV Karaoke Karaoke de 3,5 mm para el teléfono celular PC de escritorio PC 5.5 cm * 1.8 cm Tamaño pequeño Micrófono (Color : Silver)
  • 1. Mini y ligero, fácil de transportar, fácil de mantener, incluso en sus pequeños bolsillos, billetera, etc.
  • 2. Plug and play
  • 3. Conector de audio estándar de 3,5 mm
  • 4. Ampliamente compatible con todas las computadoras, teléfonos Android y teléfonos IOS
  • 5. Superficie de aleación de aluminio
Artículo No. 20
Células Exitosas: 8 Hallazgos Sorprendentes sobre Grupos Celulares que Florecen
  • Joel Comiskey, Jim Egli
  • Editor: CCS Publishing
  • Tapa blanda: 190 páginas
Artículo No. 21
funrun 25 piezas Destornillador de precisión Mini, Kit de destornillador herramientas de reparación para portátil, laptop, reloj, juguetes, gafas, joyería, etc.
  • Material: alta calidad de acero de aleación de cromo vanadio.
  • 25 en 1 multi - conductor profesional de precisión incluyendo: pentalobe, Torx, Philips, pequeños tornillos para la reparacion de relojes, telefonos celulares, reparación de anteojos, Tablet PC / MP3 Player, MacBook reparaciones y aficionados por igual.
  • Es muy práctico de usar y permite usarlo sin esfuerzo. Por los tamaños es perfecto tanto para la mayoría de los productos digitales.
  • Muy durables y resistentes para ajustar las gafas y atornillar los tornillos en la joyería, reparar teléfonos móviles, ordenadores portátiles, juguetes, relojes, cámara, etc.
  • Nota: Para acoplar las puntas hay que desenroscar la punta(la base) del mango.
RebajasArtículo No. 22
Teléfonos Móviles para Mayores con Teclas Grandes, Artfone C1 Senior, Fácil de Usar Celular para Ancianos con Botón Sos, Cámara, Negro
  • GRANDE TECLA TELÉFONO MÓVIL SENIOR CON BOTÓN SOS, Gran teclado para fácil elegir, escritura grande para fácil visión y gran volumen para un buen escuchar
  • Decodificadores extras: guardar de hasta 200 teléfono libro nombres, altavoces, Antorcha,rápido elección, radio FM, despertador, Bluetooth, tecla SOS, calculadora, la llave lateral para el volumen y la antorcha y el telclado numérico trabados
  • Batería de larga duración: batería 1000mAh,Tiempo de espera: 240 horas aprox/360 minutos hablado Duración
  • Admite 5 idiomas: Inglés, francés, español, alemán, italiano, chino
  • Desbloqueado-Tenga en cuenta este teléfono no funcionará en la red de tres, ya que no es 3G.
RebajasArtículo No. 23
Everpert Paneles solares de epoxy de 5.2W 6V para el módulo de DIY del cargador del teléfono celular
  • Voltaje de salida: 6 V.
  • Corriente de salida: 0-860 mAh.
  • Especificaciones de la placa de la batería: 5,2 W6 V.
  • Puerto de salida: USB.
  • Es adecuado para todo tipo de aparatos de energía pequeños, luces de emergencia, luces de publicidad, luces de tráfico, luces de hogar, ventiladores, tales como bombas de agua solar, lámparas solares de calle, pequeños sistemas de energía solar, etc.
Artículo No. 24
Vicloon Conjunto de 10 Botella de Limpieza Cepillos, Nylon Cepillos de Botella, Tubo Limpieza del Sistema de Cepillo
  • Alta Calidad - hecho de acero inoxidable y cerdas de nylon, no es fácil de arrancar. Fácil de limpiar, lavavajillas seguro, no se oxidan
  • Varios Tamaños - Paquete incluido 10 cepillos de tubo de nylon, diferentes diámetros de 1/16 in a 1 in, todos los cepillos son 8.2 pulgadas de largo
  • Limpieza Eficaz - Cepillo de limpieza pequeño y suave limpiar los detalles más finos. Fácil de conseguir en los espacios difíciles de alcanzar, y no más de polvo restante en su vida
  • Llavero Desmontable - Los cepillos vienen con un llavero desmontable para un acceso rápido y fácil. Todos los cepillos tienen un lazo conveniente en el extremo de la manija
  • Aplicación - Aerógrafos, Botellas pequeñas, Teléfonos celulares, Coladores, Pajas de beber, Puntas de goteo, Máquinas de espresso, Gafas, etc.
RebajasArtículo No. 25
Lucrin - Bandeja organizadora rectangular pequeña (17 x 11 cm) - Gris Ratón - Cuero Liso
  • Para la fabricación de nuestros artículos, utilizamos piel verdadera de calidad superior y garantizamos un acabado particularmente cuidado.
  • Todos nuestros artículos son fabricados manualmente, en la tradición más pura de la marroquinería de lujo.
  • Para satisfacerse, Lucrin propone una grande selección de artículos de marroquinería en línea (malateria, artículos de oficina, pequeña marroquinería)
Artículo No. 26
Newin Star Probador de la batería Digital del hogar del Inspector de la batería de 9V 1.5V AA AAA Celular de células pequeñas Pilas botón BT-168D
  • Pequeño y portátil: simple pero eficaz pequeña AA AAA batería probador corrector (BT-168D), tamaño compacto y ligero, fácil de llevar.
  • TIPOS DE PRUEBAS Defferent de la batería: El inspector del probador de la batería funciona con baterías recargables estándar y de uso doméstico. probador de la batería para AA, AAA, C, D, 1.5V, 9V y tipo botón.
  • No requieren de batería para utilizar: Fácil de leer, dígito indica el nivel de potencia. No hay baterías required.It es activado por la batería que se comprueba.
  • Perfecto para el hogar USO: Gran pequeña herramienta puede decir si su batería es buena, baja, o necesita ser reemplazado. Una compra obligada para cualquier persona que utiliza baterías recargables regulares o sobre una base regular.
  • AGREGAR A SU AGREGAR AHORA!!!También puede encontrar más producto de Juegos y Juquetes en nuestra tienda.
Artículo No. 27
Malayas 1000 Piezas Gafas Reloj TornillosTornillos Tuercas Reparación para el Reloj / Gafas/ Gafas de Sol/ Anteojos
  • Buen material: Acero inoxidable y plástico (la caja de almacenamiento)
  • La herramienta de reparación incluye: 1000 piezas de tornillos / destornillador de cabeza plana / destornillador Phillips / destornillador estrella
  • Uso amplio: Se puede utilizar para reparar o atornillar tornillos para gafas, gafas de sol, relojes, teléfonos celulares y otros dispositivos precisos
  • Poner los tornillos en una caja de plástico, no tiene que preocuparse por el daño o desorden. Diseño de un llavero, es portátil y fácil de colgar de las llaves
  • Tamaño de la caja: (aproximado) 109 * 85 * 15mm. Diámetro del llavero: cerca de 2.3cm. Longitud total (sin el llavero): cerca de 6cm
Artículo No. 28
Gugutogo Carro de bebé portátil bolsa de almacenamiento para botellas de leche Teléfonos Celulares Carteras Negro
  • Una bolsa de la compra que es muy popular en Europa y América se puede colgar en cualquier cochecito.
  • Usted puede poner la orina, botellas de leche, carteras, teléfonos celulares, llaves.
  • frontal desmontable.
  • La pequeña bolsa está provista de aberturas para hilos auricular. Al empujar el coche, se puede coger el teléfono o escuchar música cómodamente.
  • material de tela Oxford, muy durable para su uso.
Artículo No. 29
Petardos Pequeños, Explosiones, Fuegos Artificiales
  • Estudio de Sonido Celular iPhone
  • Producciones AR
  • Música MP3
  • Released on 05/23/2012
RebajasArtículo No. 30
Aigoss Autoradio Bluetooth, Control Remoto Manos Libres FM Estéreo de Coche 60W x 4, Apoyo de Reproductor MP3 Llamadas Manos Libres, Función de Radio y de Archivo
  • 【Bluetooth-Manos Libres】La Función de Bluetooth soporte de llamadas manos libres y reproducir música del móvil en radio de coche.Evita perder negocios importantes especialmente cuando conduces.Tiene la mayor compatibilidad con los coches europeos.
  • 【Ideal Radio】 Admite la tienda de radio de tres bandas (FM1-FM2-FM3), que puede almacenar 18 canales de radio de antemano (Radio Frecuencia: 87.5-108MHz).Si se sienta en el asiento trasero, también puede cambiar la música favorita o el canal de FM a través del control remoto.
  • 【Atención】Comprueba su coche si es de 12V antes de la instalación, no aceptamos la devolución ni garantía para coche de 24V.No Soporta para CD VCD DVD.
  • 【Garantía y Servicio al Cliente Amistoso】 12 meses de garantía y dentro de las 24 horas soporte de servicio de respuesta. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través de un mensaje. Haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo lo antes posible.
  • 【Varios Funciones】Bluetooth y Micrófono Integrados, y soporta manos libres, reproducción por Bluetooth, USB, FM, SD/MMC , mic, etc. Soporta formato MP3 y WMA. AUX externo para salida del audio, por ejemplo, voz de navegación, MP3, y audio de móvil, etc.Entrada a través del audio AUX del terminal frontal y salida del sonido del altavoz del automóvil.Puede escuchar radio de televisión, noticias, música, información de viaje con precisión en cualquier momento y disfrutar el tiempo de conducción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *