Opiniones Celulares Samsung Note 4 Edge

Opiniones y Comentario del Mejor Celulares Samsung Note 4 Edge

Artículo No. 1
CE-Link Funda para Samsung Galaxy S7 Edge Rigida 360 Grados Integral, Carcasa S7 Edge Silicona Snap On Diseño Antigolpes Choque Absorción, Samsung S7 Edge Case Bumper 3 en 1 Estructura - Oro Rosa
  • Perfecto Fit: se adapta al 100% funda de protección para su Samsung Galaxy S7 Edge
  • Material: Duro PC, cada funda se en mano trabajo de Premium duro PC
  • Función: de 360 grados diseño de proteger su teléfono contra el polvo, arañazos y otros daños. diseño icónico hacer que su teléfono tan bonita y elegante.
  • Ultra fina de la funda se ajusta perfectamente a su teléfono y es muy cómodo en la mano.
  • Nota: Asegúrese de que la modelo de teléfono móvil - usted puede comprar, para no los falsos modelo a comprar
Artículo No. 2
EOTW Riñonera Mujer para Llevar Pasaporte,Cargador,Gafas de Sol, Crema Protectora y Teléfonos hasta 6 Pulgadas,Bolso de Cintura Viajar,Hípica,Golf, Acampada,Comprar. (Gris Oscuro)
  • El cintura elástica es la característica más importante de la EOTW riñonera deportiva que lo distingue de otros productos similares. El sistema de ajuste del cinturón es sencillo, se ajusta con facilidad con un simple cierre de plástico resistente y la banda de ajuste se adapta perfectamente a los diferentes contornos. Es cómodo y popular para hombres y mujeres.
  • Está riñonera deportiva con material de poliéster de alta calidad, duradero, resistente y ligero. La mejor opción si se utiliza durante el entrenamiento. Además, el pestillo de la cremallera no oscilará durante el movimiento. Tiene un diseño actual y moderno. Nuestro bolso de la cintura tiene un paquete de regalo especial, será su mejor opción como regalo de Navidad.
  • EOTW Riñonera mujer con 4 compartimentos: Compartimento principal con doble cremallera, Dos bolsillos frontales, uno pequeño con cierre de velcro y otro con cremallera. ,Otro bolsillo con cremallera, en la parte posterior, más discreto. Perfecto para todo tipo de viajes ocasionales, este bolso riñonera permite llevar lo más importante en la cintura. Es ideal para tener toda la documentación, el teléfono, las llaves, las entradas al parque de atracciones, etc.
  • EOTW riñonera es muy funcional, con buenas terminaciones, ideal como Navidad regalo, formato crossbody. Es segura y cómoda si queremos llevarla como bolso de viaje o durante el entrenamiento o asistir a una fiesta de navidad. Para senderismo, escalada, excursiones, paseos en bicicleta, ir de compras, en el gimnasio, correr, visitar un parque temático, caminar con nuestra mascota, asistir a festivales, viajar a Disneyland, etc, en definitiva para cualquier actividad al aire libre o de ocio.
  • Los bolsillos son funcionales, ideales para poder guardar de forma segura el teléfono, iPod, cargador, cámara, tarjetas de crédito, pequeños regalos de navidad, gafas de sol, protector labial, mapa de ruta, pasaporte, documentación de viaje, auriculares, llaves, bolsas de mascotas, etc Y se adaptan a casi todos los dispositivos móviles, como iPhone X/8/8P/7/6/6s Plus/Se/5s, Galaxy S9/S8/S7/S6/S5/S4, Nota 5, 4, 3, LG, Motorola, HTC, Huawei, Nokia, etc.
Artículo No. 3
CURVAN VR - Gafas 3D de Realidad Virtual | Para Movil IOS y Android - Apple Iphone Samsung LG Huawei Sony | Pantallas 4"-6.3" | Con Auriculares | Cómodas y Ligeras 357g | Juegos y Videos 3D
  • IMAGEN EN ALTA DEFINICIÓN (Full HD) - Las gafas VR llevan incorporadas unas lentes HD asféricas anti-distorsión de 42mm regulables individualmente para conseguir la mejor calidad de imagen. Disfrute de la experiencia de realidad virtual más realista y envolvente. AVISO IMPORTANTE - Para su correcta utilización retire los plásticos protectores internos y externos de las lentes.
  • BOTONES MULTIFUNCIÓN: Dispone de botones para ajustar el volumen, Pausa-Play-Selección, y para recibir llamadas entrantes. Los botones para ajustar el enfoque y la distancia de la pupila (PD&FD) optimizan la calidad y la nitidez de la imagen. (RECOMENDACIÓN - para su uso en videojuegos o por una mayor comodidad, aconsejamos complementar las gafas VR con un mando compatible con su smartphone).
  • CÓMODAS, ERGONÓMICAS Y AJUSTABLES - Están hechas en ABS de alta calidad y tienen un peso muy reducido (357g), un novedoso diseño de sujeción y un agradable acolchado para el contorno facial, lo que permite un uso prolongado. El acolchado es transpirable e intercambiable. Las correas y auriculares son ajustables a diferentes tamaños.
  • COMPATIBLES CON TU SMARTPHONE - PANTALLAS 4.0'' - 6.3'': La calidad de la imagen vendrá determinada por las característica del smartphone utilizado. Recomendamos uno de última generación. Gafas aptas para la mayoría de los smartphones del mercado con pantallas de 4,0 a 6,3 pulgadas (Alto: máx. 171 mm, Ancho: máx. 85 mm). iPhone X 8/ 8 Plus/ 7/ 7 Plus/ 6 / 6 Plus/ 5/ 5S, Samsung Galaxy S9/ S8/ S7/ S7 edge, S6/ S6 edge/ S6 edge plus, Google phone, Huawei, Xiaomi, Motorola, LG, Sony, HTC, etc...
  • GARANTÍA DE CALIDAD. En Curvan buscamos la satisfacción de nuestros clientes por encima de todo. Si tienes alguna duda o problema, ponte en contacto con nosotros y te lo resolveremos. Puedes encontrar más información sobre el correcto uso y aplicaciones recomendadas en nuestra página web y otras páginas especializadas en aplicaciones VR.
Artículo No. 4
CamKix Control Remoto Bluetooth - Control Remoto Inalambrico para Telefonos Inteligentes – Adecuado para Camara de Disparo del Obturador para Autofotos - Compatible con Apple iOS y Android
  • CONVENIENTE Y FACIL MANOS LIBRES CONTRAVENTANA CONTROL REMOTO PARA DISPOSITIVOS MOVILES: Perfecto par atomar autofotos y los disparos del tripode.
  • LO SUFICIENTEMENTE PEQUEÑO PARA MANTENER UN LLAVERO EN SU BOLSILLO: El control remoto a distancia es muy pequeño y ligero, por lo que es conveniente para llevar con usted.
  • OPERATIVO ARRIBA DE 30 PIES (10M): Tome fotos aun cuando este a distancia de su dispositivo.
  • COMPATIBLE COn ANDROID 4.2.2 OS Y ARRIBA DE / APPLE IOS 6.0 Y ARRIBA DE: Opcion para usar aplicacion construida o Google CamAra 360 aplicacion.
  • COMPATIBLE WITH WIDE RANGE OF DEVICES: Including iPhone 6, 6 Plus, 5, 5S, 5C, 4, 4S; iPad 2, 3, 4, Mini, Mini 2, Air; Samsung Galaxy S3, S4, S4 Mini, S5, S5 Mini, S6, S6 Edge, S6 Edge+, S7, S7 Edge, S7 Edge+, S8, S8+, Note 2, Note 3; and other android devices
RebajasArtículo No. 5
Kdely Cargador Inalámbrico, Cargador Inalámbrico Rápido 10W y Estándar 7.5W para iPhone XS/XS MAX/XR/X/ 8 Plus/8 e Samsung Galaxy S11 S10 S9 S8 Plus S8 S7 Note8, etc
  • [Construido en 2 Bobinas, Carga Rápida Mejorada] - Aplicación de tecnología de inducción electromagnética, diseño de 2 bobinas que no ofrece sensor de ángulo muerto, alineación más simple y precisa. Cargador inalámbrico rápido de 10 W, 1.5 veces más rápido que el cargador inalámbrico normal. (Tenga en cuenta que no es un cargador tradicional). Deshágase de los grilletes, proteja de forma perfecta el puerto de carga de nuestros teléfonos celulares, despídase de la carga por cable
  • [Tres modos de carga] - 10W | 7.5W | 5W, 10W Carga rápida para Galaxy S9, S9 Plus, Note 9, S8 Plus, S8, S7, S7 Edge, S6 Edge Plus, Note 8 (se necesita adaptador QC 2.0 / 3.0); 7.5W de carga rápida para iPhone Xs/Xs Max/ XR/8/8 Plus; Carga inalámbrica estándar de 5W para todos los demás dispositivos habilitados para Qi
  • [Carga conveniente&cómoda] - El diseño único de la navegación ofrece movilidad, pudiendo cargar tu teléfono vertical u horizontalmente, disfrutar viendo películas y escuchar música sin interrupción mientras se está cargando. Además, puedes contestar una llamada sin tener que desenchufar
  • [Seguridad Superior] - CE, RoHS, certificado por la FCC. Nuestra estación de carga inalámbrica está sujeta a las más estrictas normas de calidad y seguridad. Un chip de seguridad integrado protege contra el sobrecalentamiento, la sobrecarga y el cortocircuito, preveniendo así los posibles daños a la batería o el mismo cargador, nunca sobrecargue la batería ni desperdicia energía
  • [Contenido del paquete] - Kdely Cargador inalámbrico con cable Micro USB de 1 m, guía de bienvenida, 12 meses de garantía profesional y amigable, que garantizan la larga duración del disfrute de nuestra garantía
Artículo No. 6
Perfectmiaoxuan Anillo Soporte movil telefono,Soporte de Coche para 360 °rotación teléfono Anillo Grip Ring Holder para Tablet PC Smartphone Teléfono móvil Anillo Soporte, Pack de 4
  • Anillo soporte /phone ring: forma encantadora + metal Soporte giratorio de anillo giratorio, gira 360 ° y 180 ° se adapta a superficies planas como teléfonos celulares y tabletas. Soporte del anillo del teléfono del metal.
  • El paquete del soporte del anillo del teléfono contiene (anillo del teléfono 2pcs), cada uno con un gancho del montaje del coche incluido. El teléfono Ring Grip se puede conectar a su teléfono móvil o tableta para proporcionar un agarre seguro, por lo que nunca lo dejará caer. La adición de la anilla de teléfono también reduce el riesgo de robo. Alta viscosidad, utiliza adhesivo adhesivo avanzado y pegajoso de 3 m.
  • El anillo del teléfono se puede utilizar como un kickstand para su teléfono. Coloque su teléfono móvil donde quiera, vea videos, escuche música, haga una videollamada o use como despertador. Póngalo en el escritorio de su oficina, en el mostrador de la cocina, junto a su cama, etc., puede dejar de usar ese dedo meñique. Su teléfono descansará cómodamente en la palma de su mano, dándole más libertad en la forma en que sostiene su teléfono.
  • Anillo del teléfono puede el uso manos libres seguro de su teléfono, un montaje del coche se incluye. Una solución sencilla pero perfecta para la navegación por satélite GPS, la transmisión de música a su radio de coche o hacer llamadas manos libres. Es muy fácil de usar el montaje del coche, sólo enganchar el teléfono Ring Grip a la misma.
  • Soporte del anillo del teléfono puede Reutilizable autoadhesivo: El polvo puede ser lavado hacia fuera usando el agua limpia para restaurar adhesiveness fuerte. El sostenedor perfecto del anillo del teléfono, el uso del teléfono Ring Grip para cualquier smartphones y tabletas con una superficie posterior plana y no-texturizada.
Artículo No. 7
UGREEN Soporte Móvil a Pared, Soporte para Carga de Celulares y Tabletas Montado en Pared Autoadhesivo Porta Móvil Compatible con Smartphones y Tablets iPhone, iPad, etc. (Blanco)
  • APLICACIÓN UNIVERSAL: Es un soporte especialmente diseñado para uso durante la carga de móviles o tablets, gracias a la ranura de 14mm de ancho, pueden encajar a la perfección el iPhone, iPad, la gran mayoría de tabletas y smartphones en el mercado.
  • INSTALACIÓN EN 2 MINUTOS: Mediante la 3M Command tiras de fijación puede adherirse firmemente en pared de madera acabada, azulejos, metales y superficies pintadas, y se retira de forma limpia sin dañar ni dejar marcas en la pared.
  • CONSCTRUCCIÓN FIABLE: Además de la 3M tira de fijación, el presente soporte de móvil también cuenta con dos almohadillas antideslizantes y abs plástico, material no tóxico, sin olor y muy resistente a impactos. Le aporta suma seguridad y conveniencia para el proceso de carga.
  • NO MÁS ENREDOS: Teniendo en cuenta los cables enredados que te ponen de los nervios y mal humor, en la parte posterior del soporte hemos agregado un carrete de cable para que sea bien organizado el cable duranto todo tiempo.
  • SUPERFICIES COMPATIBLES: Se puede utilizar para una gran variedad de superficies como papel pintado, vidrio, azulejos, acero inoxidable, madera o metal, etc., lo que le permite tener los dispositivos portátiles bien colocados al lado del enchufe, el retrete, o cualesquier lugares que quieres, logrando la mayor libertad y conveniencia al usar el teléfono o tablet.
Artículo No. 8
Correa del acollador del teléfono celular, cubierta del caso universal Collar correa para la muñeca con ranura para tarjeta de identificación para el iPhone X 8 7 6 Galaxy S7 Huawei P10 (rosa)
  • 【Ajuste Universal】Compatible con Apple iPhone X 8,7,6, 6S, 6Plus, 6Plus, 5, 5S, 5C, 4, 4S, Samsung Galaxy S Series, Note Series, Edge Series, Teléfonos LG, Motorolla Phones, Teléfonos Nokia, Teléfonos HTC, teléfonos Asus, teléfonos Huawei que son de 3.5 pulgadas a 6 pulgadas
  • 【Anti Drop】Con esta funda universal, su teléfono no tendrá la oportunidad de caer al suelo. La correa de sujeción universal para teléfonos inteligentes es la solución perfecta para aquellos que necesitan mantener su teléfono seguro y protegido a la vez que lo hace accesible de inmediato
  • 【Peso ligero, silicona suave y un almacenamiento para la tarjeta】 No importa cómo gire el soporte del collar del teléfono celular, restaurará el prototipo y el cordón no ejercerá presión en su cuello, hecho de material de silicona flexible y con bastante elasticidad puede guardar su tarjeta de crédito, tarjeta de identificación, efectivo, etc., también es un mini bolso perfecto
  • 【Recuerde amablemente】 El estuche de silicona puede bloquear algunas de las cámaras del teléfono celular en el medio. Si su cámara está en el medio del teléfono celular, retire el estuche de silicona cuando necesite usar la cámara, gracias
  • 【Garantía Satisfactoria】30 días de devolución y política de reembolso sin problemas; Obtenga el reemplazo gratuito si no está completamente satisfecho con el cordón del teléfono
Artículo No. 9
Perfectmiaoxuan Anillo Soporte movil telefono,Soporte de Coche para 360 °rotación teléfono Anillo Grip Ring Holder para Tablet PC Smartphone Teléfono móvil Anillo Soporte
  • Anillo soporte /phone ring: forma encantadora + metal Soporte giratorio de anillo giratorio, gira 360 ° y 180 ° se adapta a superficies planas como teléfonos celulares y tabletas. Soporte del anillo del teléfono del metal.
  • El paquete del soporte del anillo del teléfono , cada uno con un gancho del montaje del coche incluido. El teléfono Ring Grip se puede conectar a su teléfono móvil o tableta para proporcionar un agarre seguro, por lo que nunca lo dejará caer. La adición de la anilla de teléfono también reduce el riesgo de robo. Alta viscosidad, utiliza adhesivo adhesivo avanzado y pegajoso de 3 m.
  • Anillo del teléfono se puede utilizar como un kickstand para su teléfono. Coloque su teléfono móvil donde quiera, vea videos, escuche música, haga una videollamada o use como despertador. Póngalo en el escritorio de su oficina, en el mostrador de la cocina, junto a su cama, etc., puede dejar de usar ese dedo meñique. Su teléfono descansará cómodamente en la palma de su mano, dándole más libertad en la forma en que sostiene su teléfono.
  • Anillo del teléfono puede el uso manos libres seguro de su teléfono, un montaje del coche se incluye. Una solución sencilla pero perfecta para la navegación por satélite GPS, la transmisión de música a su radio de coche o hacer llamadas manos libres. Es muy fácil de usar el montaje del coche, sólo enganchar el teléfono Ring Grip a la misma.
  • Soporte del anillo del teléfono puede Reutilizable autoadhesivo: El polvo puede ser lavado hacia fuera usando el agua limpia para restaurar adhesiveness fuerte. El sostenedor perfecto del anillo del teléfono, el uso del teléfono Ring Grip para cualquier smartphones y tabletas con una superficie posterior plana y no-texturizada.
Artículo No. 10
ROCONTRIP Universal Lanyard teléfono Celular Correa para el Cuello Cubierta de la Caja con Ranura para Tarjetas de identificación para iPhone 6 6S 7 Plus 8 Samsung Galaxy S7 Huawei Xiaomi (Borgoña)
  • 【Ajuste Universal】Compatible con Apple iPhone X 8,7,6, 6S, 6Plus, 6Plus, 5, 5S, 5C, 4, 4S, Samsung Galaxy S Series, Note Series, Edge Series, Teléfonos LG, Motorolla Phones, Teléfonos Nokia, Teléfonos HTC, teléfonos Asus, teléfonos Huawei que son de 3.5 pulgadas a 6 pulgadas
  • 【Anti Drop】Con esta funda universal, su teléfono no tendrá la oportunidad de caer al suelo. La correa de sujeción universal para teléfonos inteligentes es la solución perfecta para aquellos que necesitan mantener su teléfono seguro y protegido a la vez que lo hace accesible de inmediato
  • 【Peso ligero, silicona suave y un almacenamiento para la tarjeta】 No importa cómo gire el soporte del collar del teléfono celular, restaurará el prototipo y el cordón no ejercerá presión en su cuello, hecho de material de silicona flexible y con bastante elasticidad puede guardar su tarjeta de crédito, tarjeta de identificación, efectivo, etc., también es un mini bolso perfecto
  • 【Recuerde amablemente】 El estuche de silicona puede bloquear algunas de las cámaras del teléfono celular en el medio. Si su cámara está en el medio del teléfono celular, retire el estuche de silicona cuando necesite usar la cámara, gracias
  • 【Garantía Satisfactoria】30 días de devolución y política de reembolso sin problemas; Obtenga el reemplazo gratuito si no está completamente satisfecho con el cordón del teléfono
Artículo No. 11
ARMRA Estuche de cordón para teléfono Celular, Compatible con iPhone X 8 7 6 Galaxy S9 S8 Moto LG
  • 【Nota Amable】: Algunos celulares cámara en el medio tal vez Ocluido, Por favor cambiando la unidad.
  • 【Tarjeta Mini Ranura】: La ranura para tarjetas poder sostener solamente una tarjeta y algo de dinero, firmemente.
  • 【Funda de Silicona Flexible】: Hecho de amistoso silicona Materiales. Muy suave y cómodo.
  • 【Notas Importantes】: El caso de la tarjeta mayo cubrir un lente de la cámara ese es situado en el centro de el teléfono.
  • 【Modelos Compatibles】: La funda de teléfono de silicona Armra se adapta a la mayoría de los teléfonos celulares de 4 '' a 6 '', incluyendo para iPhone 7, 7 Plus, 6s, 6s Plus, 6, 6 Plus, 5, SE, Samsung Galaxy S6, S6 edge, S5 , Nota 5, J7, J5, J3, LG G5, K7, Volt 2, Homenaje, Stylo, Phoenix, Destino, Xpression 2, Puesta de sol, HTC 10, onePlus 3T, Sony Xperia XZ, Motorolla Moto E, Huawei Honor 8, Moto GZ G4, G Plus, Jitterbug, ZTE Axon 7, etc.
Artículo No. 12
DESTEK V4 Gafas VR, 103°FOV, HD Gafas de Realidad Virtual con el Botón Táctil para iPhone 6 6s 7 8 X/Plus, Samsung s6 s7 s8/Plus/Edge Note 8, Teléfono Celular con 4.5-6.0 Pulgadas de Pantalla
  • 103 ° VR View - Stand en la cumbre de los Alpes y pasar por alto las montañas circundantes cubiertas por la nieve; Imaginar el viento soplando a través de su cara ... Nuestro campo de 103 grados de vista te hace sentir como un escalador real, no como un mero observador o espectador. Se equilibra la inmersión y la claridad de la vista, mientras que le proporciona la visión más excelente VR para ver vídeo de 360 grados.
  • Lentes Eye Protected HD - Anti-Blue Light Coating Las lentes ocultas con una claridad sin precedentes hacen de las películas VR una experiencia visual comparable a la de IMAX de renombre mundial. DESTEK V4 se asegurará siempre de tener el mejor asiento en su teatro privado dondequiera que usted esté realmente.
  • Más divertido juego con el botón táctil - Pulse el botón, tomar en hordas de zombies, los extranjeros o cualquier otro enemigo que desea vencer para lograr su misión; Objetivo ... disparar ... recoger bonos para ganar el juego Frisbee. El botón táctil trae más diversión y versatilidad en tus juegos VR.
  • Uso cómodo y fácil de ajustar - El relleno de la cara de cuero suave hace que su piel se sienta cómodo y ver más sin irritación. La correa de la cabeza tiene 9 grados de ajuste hacia arriba para evitar que la correa toque sus oídos mientras que también alivia la presión en su cabeza y nariz. La distancia objeto / pupila se puede ajustar por separado para obtener una visión más clara posible (incluso para los consumidores con miopía inferior a 600 ° o hipermetropía inferior a 300 °).
  • Compatibilidad amplia: comparte una DESTEK V4 con toda la familia! Soporta teléfonos inteligentes con pantalla de 4.5-6 pulgadas, como el iPhone 7/7 más / 6s / 6/6 más, Samsung s8 / s8 Plus / s7 / s7 Borde / s6 / s6 Edge Note8 / 5/4/3, LG g6 G5 g4 g3 v20 y teléfonos Daydream como Google Pixel / Pixel XL, s8 / s8 de Samsung, Moto Z / Z Force, Huawei Mate 9 Pro, etc.
Artículo No. 13
ProCase Bolsa Estanca Universal, IPX-8 Funda Impermeable para iPhone X/XS Max/XR/8/7/6S Plus, Galaxy S7/S6/J7/J5/J3, Huawei P9/P8 Lite, Xiaomi A1/Redmi Note 5, hasta 6,5" -2 Unidades, Blanco/Negro
  • Paquete de 2 fundas impermeables y universales con combinación de color blanco/negro, se adaptan a todos los teléfonos inteligentes de hasta 6,5" de diagonal (ciertos teléfonos con pantalla grande se deben quitar la carcasa protectora); bolso estanco para tarjeta de crédito, billetera, efectivos para acitividades de playa, pezca, natación, canotaje, kayak, esnórquel y parque acuático
  • Lateral suave sin costura--El diseño innovador en el lateral integral, mucho más suave que otras bolsa estancas en el mercado, permite a los usuarios presar sin esfuerzo a los botones laterales del móvil; ventanas claras en ambos lados frontal y posterior, puede poner su móvil en cualquier dirección, conveniente para tomar fotos o videos, revisar su correos electrónico
  • 100 pies impermeable certificado como IPX8; ofrece protección contra agua/ nieve/ sucio para su dispositivo mientras tanto mantiene la funcionalidad completa de la pantalla táctil
  • Compatible con dispositivo de hasta 100mm x 170mm (ventana clara 70mm X 140mm); viene con una correa de cuello para un transporte conveniente
  • Cuenta con un simple bloqueo a presión, fácil de mantener fuera el agua, la nieve, el polvo, la arena y la suciedad
RebajasArtículo No. 14
KoolPad Cargador Inalámbrico Con Tecnología Qi para iPhone XS, XS Max, XR, X, 8, 8 Plus, Samsung Galaxy S9, S9+, S8, S8+, S7, S7 Edge, S6, S6 Edge, S6 Edge +, Note 5, LG V30S, LG G7, Nexus 4, 5, 6, 7 y otras tabletas y celulares con Qi habilitados (Negro)
  • Sólo funciona con cualquier dispositivo habilitado para Qi a través de un adaptador o un chip incorporado, tal como el Nuevo Samsung Galaxy S7, S7 Edge, S6 & S6 Edge.
  • Distancia de carga de 8 mm soporta carga con la mayoría de los protectores de teléfono no metálicos en el mercado
  • Fuente de alimentación: Cualquier cargador de 500-2100mA con puerto USB con cable micro USB, o incluso conectarlo directamente a la computadora o la TV
  • Libertad de Colocación: No hay imanes molestos para alinear o sitios secretos para encontrar con el fin de cargar el dispositivo, con una señal audible si el teléfono se coloca de forma incorrecta
  • Para iPhone X, 8, 8 Plus, 7, 7 Plus, 6S, SE, 6S Plus, 6, 6 Plus, 5, 5C, y 5S, el iQi Mobile es requerido, para Samsung Galaxy Note 3 y 4, S5, S4, el Qi Wireless Receiver es requerido (como el PWRcard y SlimPWRcard)
Artículo No. 15
Cable Micro USB, Beikell 2M [2-Pack] 2.4A Cable Micro USB Trenzado de Nylon-Cable USB Sincro y para Samsung Galaxy S7 / S7 Edge,Note 5/4 / 3,HTC,LG,Sony, Nexus, Blackberry, Nokia, Android
  • Sincronización: proporciona una velocidad de hasta 2.4 A a través de cables de cobre de menor resistencia y transferencia de datos de hasta 480 Mbits a través de cables de alimentación e información AWG 28/21 reforzados. Que obviamente sincronizan más rápido que los cables nomal micro usb.
  • Ultra duradero y de alta calidad: construido con cables trenzados de nylon de alta densidad y, hasta 10,000+ dobleces y más de 10,000 enchufes y vida útil de desenchufamiento. este cable se distingue de los cables USB comunes, que pueden tener problemas de ruptura débiles, descuidados, de división.
  • Compatibilidad universal: ajuste perfecto para la mayoría de las tabletas Android, teléfonos con Windows y teléfonos celulares con un puerto Micro-USB. Totalmente compatible con Samsung Note 1/2/4/5, Galaxy S3 / S4 / S6 Edge S7, Nokia Lumia, HTC ONE y más . Se adapta en la mayoría de los casos.
  • Suficientemente larga para un uso diario conveniente: Ecomical DOS PAQUETES Los cables de 6.6 ft / 2 m son convenientes para usar en la cama, el automóvil o la oficina. Fácil de disfrutar de su juego o película mientras se carga, no se preocupe más por la corta longitud de los cables de Android.
  • Lo que obtienes: Cable micro USB trenzados de nylon de 2 * 6.6ft.Beikell Garantía de 18 meses y servicio al cliente amigable. [Para el producto en sí, el uso normal del problema dentro del tiempo de garantía prometimos un REEMPLAZO o REEMBOLSO rápido.]
RebajasArtículo No. 16
OTGMemoria USB 2.0, Colourstone 32GB Pendrive del Puerto Dual Compatible con Samsung Huawei Smartphones y Tablets Memoria Externa, Cobre Oro
  • 【2 en 1】:USB 2.0 Memoria flash de 32 GB,Facilita la transferencia de archivos, música y películas entre teléfonos inteligentes Android y tabletas y PC con Android.
  • 【Fácil de usar】:Plug and Play, inmediatamente transferir archivos, reproducir música o videos cuando está conectado al teléfono, OTG, Memory Stick no requiere instalación de software.
  • 【Compatible】:Samsung Galaxy Note, Nota 2, Nota 3, Nota 4, ficha 3, ficha 4, Nexus 10, S2, S3, S4, S5, Mega, Edge - - - -LG Nexus 5, G3, G2, Optimus G Pro -- Motorola Nexus 6, Moto X, Moto G, Moto Mini - HTC One M7, M8, Google Nexus 9 - -Asus transformador T100, Memo Pad, Nexus -- HP Stream 7, Stream 8.
  • 【Interfaz】: Conector Micro USB (teléfono celular); USB 2.0 (PC) , de alta calidad, con 1.000.000 Tiempos de conservación, al menos 10 años de retención de datos.
  • 【Portátil】:Ultra pequeño tamaño de bolsillo, material de metal duradero agua & Resistente A Los golpes.
Artículo No. 17
Telefono Celular Flexible Tripode y Bluetooth Control Remoto para Camara Obturador - Para iPhone, Samsung Galaxy y muchos mas - Soporte Estilo Pulpo - Soporte de Telefono Universal
  • JUEGO DE FOTO MOVIL: Esto sujetara firmemente su teléfono en cualquier posición, lo que le permitirá tomar fotos increíbles o grabar videos increíbles de forma inalámbrica!
  • TRIPODE FLEXIBLE: Donde otros trípodes fallan, este trípode hara el trabajo. Gire las patas del trípode en cualquier posición para colocarlo en cualquier lugar. Envolverlo en un poste o rama, colgarlo a una valla, colocarlo sobre una superficie irregular, etc.
  • CONTROL REMOTO PARA CAMARA BLUETOOTH: Perfecto para tomar autofotos o fotos de grupo (incluyendo el fotógrafo) desde una distancia de hasta 30 pies (10m). Solo tiene que emparejar el control remoto con su teléfono inteligente una vez. Luego escoja la aplicación de la camara que desee utilizar y pulse el botón de mando a distancia para capturar esa imagen impresionante!
  • SOPORTE UNIVERSAL PARA TELEFONO: El soporte para teléfono universal se conecta en modo horizontal o vertical y puede tener teléfonos con un ancho entre 2.24" (5.7 cm) and 3.18" (8.1 cm).
  • COMBINAR CON OTROS PRODUCTOS CAMKIX: ¿Necesita características adicionales? CamKix ofrece una amplia gama de accesorios duraderos para cámaras inteligentes y de acción tales como juegos de lentes, filtros de cámara, cajas de protección, postes de extensión, adaptadores de soporte, productos de limpieza, etc.
RebajasArtículo No. 18
Soporte Magnéticos para Coche, Soporte Móvil Coche Magnético Universal con Superficie de Cuero para Salpicadero, 360° Rotación Soporte Móvil Coche para Samsung Huawei iPhone
  • Magnéticos Potente: Incluyendo 4 imanes de neodimio, los nuevos imanes de diseño proporcionan un fuerte magnetismo para sostener los teléfonos celulares cada vez más grandes. Puede sostener su teléfono constantemente incluso en caminos con baches.
  • Arbitraria giratorio: El cabezal giratorio proporciona rotación de 360 °, lo que le permite controlar el teléfono en el mejor ángulo de visión tal como desea y hacer la navegación más fácil y conveniente.
  • Security: Soporte magnéticos para coche los Soporte magnéticos se colocan fácilmente en cualquier lugar de su coche, gracias al adhesivo estructural 3M de altísima resistencia. Pega tan fuerte que resulta imposible que se caiga.
  • Compatibility: SUPRBIRD soporte movil coche magnético is compatible with most of smartphones, Such as iPhone X 8 8 Plus 7 7 Plus 6 6 Plus 6s, Samsung Note 9 Note 8, Samsung Galaxy S9 Plus S9 S8 S7 S6 Edge S7, HTC, LG, Google Pixel, Huawei Sony,even Fits your ipads / android tablets.
  • 12 meses de garantía: Centro de servicio profesional las 24 horas, 30 días de reembolso total, 12 meses de garantía y 365 días de soporte técnico, El excelente servicio al cliente le permite comprar sin preocupaciones, Por favor, siéntase libre de contactarnos si tiene alguna pregunta.
Artículo No. 19
Cable Micro USB, Beikell 2M [2-Pack] 2.4A Cable Micro USB Trenzado de Nylon-Cable USB Sincro y para Samsung Galaxy S7 / S7 Edge,Note 5/4 / 3,HTC,LG,Sony, Nexus, Blackberry, Nokia, Android-Negro
  • Sincronización: proporciona una velocidad de hasta 2.4 A a través de cables de cobre de menor resistencia y transferencia de datos de hasta 480 Mbits a través de cables de alimentación e información AWG 28/21 reforzados. Que obviamente sincronizan más rápido que los cables nomal micro usb.
  • Ultra duradero y de alta calidad: construido con cables trenzados de nylon de alta densidad, hasta 10,000+ dobleces y más de 10,000 enchufes y vida útil de desenchufamiento. este cable se distingue de los cables USB comunes, que pueden tener problemas de ruptura débiles, descuidados, de división.
  • Compatibilidad universal: ajuste perfecto para la mayoría de las tabletas Android, teléfonos con Windows y teléfonos celulares con un puerto Micro-USB. Totalmente compatible con Samsung Note 1/2/4/5, Galaxy S3 / S4 / S6 Edge S7, Nokia Lumia, HTC ONE y más . Se adapta en la mayoría de los casos.
  • Suficientemente larga para un uso diario conveniente: Ecomical DOS PAQUETES Los cables de 6.6 ft / 2 m son convenientes para usar en la cama, el automóvil o la oficina. Fácil de disfrutar de su juego o película mientras se carga, no se preocupe más por la corta longitud de los cables de Android.
  • Lo que obtienes: Cable micro USB trenzados de nylon de 2 * 6.6ft.Beikell Garantía de 18 meses y servicio al cliente amigable. [Para el producto en sí, el uso normal del problema dentro del tiempo de garantía prometimos un REEMPLAZO o REEMBOLSO rápido.]
Artículo No. 20
Juego de Tripode - Incluye Soporte Universal Ajustable/Soporte de Telefono Universal/Bolsa de Terciopelo para Telefono/Paño – Adecuado para iPhone, Samsung y La Mayoria de Otros Telefonos.
  • Tripode Ajustable tiene patas extensibles que le permiten cambiar fácilmente de altura.
  • Soporte Universal de teléfono adecuado a la gran mayoría de teléfonos inteligentes.
  • Mantendra su teléfono mientras toma las fotos.
  • Utilice la función de temporizador en la camara con trípode e incluyase a si mismo en el disparo.
  • Practicos accesorios incluidos; 1 bolso de terciopelo para teléfono, paño de limpieza de microfibra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *