Opiniones Cigarros Electronicos

Opiniones y Comentario del Mejor Cigarros Electronicos

Artículo No. 1
Vaper Cigarros Electronicos, MONVAP M2 Ecig, 2 * Vape Pen + 5* E Liquido, 1.6ohm 2ml, Battería Recargable Cigarrillos Electronicos, E Cigarette Sin Nicotina 0.0mg
  • Este es un juego completo de cigarrillos electrónicos que incluye vaping kit de 2 * Vape Pen y 5 * e-líquidos. No es necesario comprar el conjunto de líquido e por separado.
  • 【Liquido Vaper】 La cabeza del botella acabada en punta asi como el goteo niddle bote le ayudan a verter el líquido en los tanques de una manera segura y fácil.
  • 【CALIDAD SÓLIDA y CERTIFICADO】M2 tiene Leak-proof design, y protecciones integradas para evitar el exceso de vapeo, sobrecalentamiento, sobrecarga y cortocircuito, compatible con TPD, CE, certificado RoHS. Da garantía limitada del producto.
  • 【Completo kit】 2x Vaper pen, 5x 10ml E Liquido, 1x Cable micro USB, 1x Manual del usuario 1x Manual del usuario de español
  • 【SERVICIO CUIDADOS】Brindamos la mejor solución para ayudarlo a resolver cualquier tipo de problema durante el uso.
Artículo No. 2
Vaper Cigarros Electronicos 50W, MONVAP M50 Vape Pen y Liquido, Top Refill Vaporizador 0.5ohm 2ml, 1500mah Battería Recargable Cigarro Electronico, E Cigarette Sin Nicotina 0.0mg
  • Este es un juego completo de cigarrillos electrónicos que incluye vaping kit de 50 vatios y 5pcs de e-líquidos. No es necesario comprar el conjunto de líquido e por separado.
  • 【Recarga superior Atomizador】E-líquido se puede rellenar fácilmente simplemente desenroscando la tapa superior, sin necesidad de quitar el tanque de la batería al llenar el líquido de vapeo.
  • 【Liquido Vaper】 La cabeza del botella acabada en punta asi como el goteo niddle bote le ayudan a verter el líquido en los tanques de una manera segura y fácil.
  • 【CERTIFICADO Y GARANTÍA】M50 tiene protecciones integradas para evitar el exceso de vapeo, sobrecalentamiento, sobrecarga y cortocircuito, compatible con TPD, CE, certificado RoHS. Da garantía limitada del producto.
  • 【50W completo kit】 1x 50W vaper pen, 5x 10ml E Liquido, 1x extra 0.5ohm Coil, 1 x tubo de vidrio extra, 1x Cable micro USB, 1x Manual del usuario
RebajasArtículo No. 3
Cigarrillos Electronicos 65W AOKEY E Cigarette Starter Kit 2000mah Built-in Battery Vapor E Cig Mod Kit Sin Nicotina, No E Liquid
  • Pantalla OLED. ----. El nivel de vatios claramente conocido, la resistencia del atomizador en tiempo real, el estado de la batería, es fácil de monitorear su vape diario y cuando se necesita cargar el MOD de la CAJA.
  • Batería Ecig de larga vida útil. ----. Batería BOD MOD incorporada de 2000 mAh. Admite 2ml - 2 * 2ml e líquido para vaping moderado una vez que esté completamente cargado. Nota: Medición de la vida útil de la batería: según la cantidad de veces que se inyecte el líquido, no el tiempo.
  • Incluye bobina de resistencia de 3 piezas. ----. Hay una bobina de 2pcs GT 0.3 oHm (35W-60W) + 1 bobina de 1 pc GT 0.6 ohm en el paquete. La bobina debe reemplazarse regularmente, aproximadamente cada 7-21 días, dependiendo de la frecuencia con la que se use.
  • Certificado y seguridad. ----. Este artículo tiene protecciones integradas. Tales como: protección contra sobrecalentamiento y seguridad, 10 segundos de protección contra la inhalación, protección contra sobrecalentamiento del circuito, protección contra cortocircuitos, etc. Y cumple con TPD, CE, RoHS certiticate.
  • Top Refill Design, Top Air Flow Hole. ----. No es necesario retirar el atomizador de la batería al llenar el líquido de vape. Hay un sistema de control de flujo de aire en la tapa superior del atomizador, gire la llanta para obtener la cantidad de admisión de flujo de aire deseada. Orificio de flujo de aire superior, el líquido no goteará, Sin nicotina.
Artículo No. 4
cigarros electronicos,VOVCIG 40w Mod Kit 3 modos de trabajo de potencia 1600mAh Batería recargable de vatios ajustables, Recarga superior 0.3ohm / 2.0ml tanque de vaporizador, sin nicotina
  • 1.VOVCIG 40W: 1 * 40W Box Mod, compartimento de batería, 1 * tanque del vaporizador, 2 * cabezas del vaporizador 0,3 Ω, 2 * boquilla y 4 * adhesivo de color, 1 * cable de carga micro USB, 1 * manual del usuario.
  • 2.Configuración de energía: 20W-30W-40W Con un botón, un botón, puede controlar estos tres niveles de energía para satisfacer las necesidades de diferentes experiencias de vapor. La batería incorporada de 1600 mAh se puede cargar a través de micro-USB
  • 3. Seguro de operar: batería, protección de carga, protección de sobrecarga, protección de bajo voltaje, protección contra cortocircuitos, seguro y confiable.
  • 4.No boquilla antifugas y anti escaldados: el fluido E que vierte a través de la parte inferior del vaporizador, que consiste en sellos precisos y un carrete bien probado, puede prevenir eficazmente las fugas de líquidos. La boquilla anti escaldado con tubo de vidrio resistente al calor puede mejorar la sensación de vaporización
  • 5.Perfecto servicio al cliente y garantía: ofrecemos un año de garantía. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta. Le proporcionaremos una solución satisfactoria.
Artículo No. 5
Cigarrillo Electrónico Vaping Kit E-Cig Vapor E Cig Mod Kit Cigarrillos Electronicos 85W Mod Starter Con 2200mah Vape Box Mod Battery Sin nicotina, Sin E Liquid
  • 【85W Vape Kit & LED Indicator 】 Batería de litio de capacidad completa recargable de 2200 mAh incorporada. Conveniente carga micro USB. El nivel de vatios claramente conocido, la resistencia del atomizador en tiempo real, el estado de la batería, es fácil de monitorear su vape diario y cuando se necesita cargar BOX MOD.
  • 【Actualizar Vape Batería】 Batería de litio de capacidad completa recargable de 2000 mAh incorporada. Conveniente carga micro USB. Admite 2ml - 2 * 2ml e líquido para vaping moderado una vez que esté completamente cargado. Nota: Medición de la vida útil de la batería: según la cantidad de veces que se inyecte el líquido, no el tiempo.
  • Incluye bobina de resistencia de 3 piezas. ----. Hay una bobina de 2pcs GT 0.3 oHm (35W-60W) 1 bobina de 1 pc GT 0.6 ohm en el paquete. La bobina debe reemplazarse regularmente, aproximadamente cada 7-21 días, dependiendo de la frecuencia con la que se use.
  • Top Refill Design, Top Air Flow Hole. ----. No es necesario retirar el atomizador de la batería al llenar el líquido de vape. Hay un sistema de control de flujo de aire en la tapa superior del atomizador, gire la llanta para obtener la cantidad de admisión de flujo de aire deseada. Orificio de flujo de aire superior, el líquido no goteará.
  • 【Certificado y seguridad】 Evite sobrecalentamiento, sobrecalentamiento, sobrecarga y cortocircuito. Conformidad TPD, CE, certificado RoHS. (Sin nicotina y sin líquido E).
RebajasArtículo No. 6
IXIGER Cigarrillo Electronico S40 E-Cigarrillo 40W 2.0 ml/0.3 ohm Top Refill Vaporizador E-líquido 0 mg Nicotina
  • S40 Usar Video:https ://www.youtube.com/watch?v=z6GoTB-Zdho
  • Cigarrillo Electronico S40 Kit: 1 * S40 Mod 40 W +1*2.0 ml Top Refill Vaporizador +5*0.3 ohm evaporador +6* E-líquido(pomelo / leche de maíz / menta de sandía / leche de coco de manzana / helado de mango / leche de fresa )+ 4 * Etiqueta+1 * Cable USB + 1 * Manual de usuario
  • Top Fill vaporizador Sub Ohm Vaporizador --Usted puede simplemente el aceite sin llenar a fuga.
  • Tanque de flujo de aire ajustable - Ofrece un sabor muy puro y enorme. Con el tamaño del agujero del flujo de aire, usted conseguirá experiencia vaping más excelente.
  • Este producto no contiene nicotina o tabaco o líquido y no se venden a menores de 18 años.(si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en consultarnos, le daremos una respuesta satisfactoria)
Artículo No. 7
Cigarrillo Electronico 30W, JOMO TECH Royal 30 Kit de E-Cigarrillo 1300mAh Batería con Atomizer 0.6ohm/ 2ml, Sin Nicotina Sin Tabaco y Sin liquido (Azul)
  • Royal 30 es un diseño lite todo en uno dispositivo,se ve muy único y tecnológico con un diagrama de circuito impreso en la superficie de la batería.
  • La batería del los e-cig están compuestos de una batería de litio recargable que alimenta al cartomizador 1300mAh. El tanque y la batería están todos en uno.Eso utilizar interno micro chip y construido en dise?o de la batería para garantizar la seguridad.
  • El atomizador de este cigarrillo electrónico tiene una buena calidad, con vidrio Pyrex que es muy resistente. Los círculos de goma pueden evitar fugas.
  • Royal 30 tiene un diseño simple y fácil uso. Presione el interruptor 5 veces ligeramente para encender y presione las otras 5 veces para apagarlo.
  • JOMO TECH Royal 30 está patentado por CE, FCC y RoHS, es un producto de calidad estable y segura.
Artículo No. 8
Cigarrillo Electrónico, Aiemok E Cigarette Starter Kit 2000mah Rechargeable Cigarrillo Electrónico Vaping Kit Huge Vapour E-Cigarrillo Vape Pen Sin Nicotina Sin Líquido
  • 【Más potente y larga duración de la batería】Nuestro kit de cigarrillos electrónicos tiene una batería de litio de alta calidad de 2000 mAh de capacidad plena que se puede cargar mediante un cable USB. El tanque de cigarrillos de vataje E ajustable puede satisfacer sus diferentes necesidades de vapeo (30w-60w-80w). Es adecuado para principiantes y vaperos experimentados.
  • 【Diseño ergonómico y seguro】Este tanque de vapor atomizador diseñado con una línea suave puede ser en una sola mano. Y con protección contra sobrecargas, protección con atomizador, protección contra cortocircuitos, protección contra baja tensión, protección contra sobrecalentamiento, protección contra altas y bajas resistencias para que sus productos sean más seguros
  • 【Anti escaldado y sin fugas】El tanque de almacenamiento de aceite resistente al calor y el soporte para cigarrillos desmontable y desmontable se pueden inyectar a través del fondo del atomizador. El atomizador y el núcleo de atomización están probados con precisión para evitar fugas de líquidos.
  • 【Vapor enorme y sabor puro】mini Modificación de mini caja de alta potencia de 80 vatios y capacidad de batería grande de 2000 mAh que se adaptan perfectamente a la bobina de subohmio de 0,5 ohmios para brindar una experiencia excepcional, suficiente vapor y puro sabor.
  • 【Lo que obtendrá】1 × Mini Box Mod, 1 × Atomizador, 2 × Atomizing Core, 1 × Manual del usuario, 1 × Cable USB, 100% de garantía, le proporcionaremos un servicio satisfactorio.Este producto no es adecuado para personas menores de 18 años.
Artículo No. 9
Cigarrillo Electrónico,E Cigarette Goblin 100w,e cig Batería recargable de 2000 mah, Enorme Kit de Vape con pantalla,Sin Nicotina y Sin E-líquido
  • 【cigarrillo electrónico kit 100W】--GOBLIN 100W Box Mod Kit, diamante tridimensional irregular, Mantenga hermoso negro brillante. El vataje de e-cigs se puede ajustar de 7 a 100 vatios, el vataje alto le brinda el excelente vapeo que puede satisfacer sus diferentes necesidades de vapeo. y vaperos experimentados.
  • 【Diseño de moda y pantalla HD OLED】-- La pantalla grande y clara muestra el nivel de vatios y la resistencia del atomizador en tiempo real y el estado de la batería, cuyo botón "+" "-" facilita el control del vataje, con una precisión de 0.1W por pasos.
  • 【Batería recargable de larga duración】--El e-cigarrillo incorporado 2000mAh recargable de batería de litio de alta calidad, batería de litio de alta calidad que le da una larga vida al cigarrillo electrónico. Le brinda un tiempo de vapor potente, duradero y duradero. El puerto USB externo. Forma pequeña y exquisita para que usted pueda usarla en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Fuerte compatibilidad】--Un tanque extraíble, su potente conector 510 es compatible con varios tanques diferentes y una bobina de 0,25 ohmios disminuye la resistencia del aire, lo que puede aumentar la concentración y el sabor al vapear, crea un sabor completamente puro y proporciona un enorme vapor de nube.
  • 【Caja fuerte y garantía】-- (Sin Nicotina y Sin E-líquido), ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días. Para garantizar una experiencia de vapeo confiable, este artículo tiene protecciones incorporadas para evitar el exceso de vapeo Calefacción, sobrecarga y cortocircuito, compatible con TPD, CE, certificado RoHS.
Artículo No. 10
Cigarrillos Electrónicos, VAPETRON VIE Cigarrillo Electronico Vape Kit E-Cigarrillo Vape Pen E Cigarette Starter kit con Tapa Antipolvo, NO button, Sin Líquido, Sin Nicotina, Gris Oscuro
  • 【Fácil de usar】El Cigarro Electronico VAPETRON VIE es ideal para principiantes, ya que es muy fácil de usar: no es necesario presionar un botón de encendido, solo tiene que recargar la batería y volver a llenar el e-líquido y ya está listo para comenzar.
  • 【Tamaño portátil】Puede llevarlo a cualquier parte, simplemente colóquelo en su bolsillo o bolso. Mini y portátil con estilo es muy popular recientemente.
  • 【La luz indicadora LED muestra la capacidad de la batería】El LED verde supera el 60%, los LED azules están entre el 20% y el 60%, el LED rojo está por debajo del 20%.
  • 【Tanque de vaporizador todo en uno】todo en un diseño, 2 ohm / 1 ml. No es necesario reemplazar la bobina, reemplazar directamente un Tanque de vaporizador nuevo.
  • 【Satisfacción Garantizada】El mejor regalo de cumpleaños o fiestas como un cigarrillo saludable para quien quiere fumar o dejar de fumar, incluyendo su familia, vecinos y colegas.
Artículo No. 11
KAMRY micro cigarrillo electrónico Starter Kit con cargador inalámbrico USB, 170mAh batería sólo 10 cm pluma E Shisha kit, vape más de 300puffs, sin tabaco, Nicotina Libre (Blanco)
  • 【Pen Cigarette Pequeño Pero Elegante】10 cm de longitud y 0,92 cm de diámetro, del mismo tamaño que el cigarrillo, por lo que es fácil de usar con sus números, cómodo y fácil de llevar.
  • 【 Durable Batería】170mAh batería incorporada, puede vape más de 300puffs en una carga completa, la vida de la batería puede ser uesed por hasta 5 años, durable y la seguridad.
  • 【Capacidad Anti-interferencia】Con la viruta de la inteligencia, una capacidad antiinterferente más fuerte, no trabajará cuando ella que se lanza y que cae, más safty y estable al uso.
  • 【Utilice el Cable de Carga USB】Destornille el atomizador y atornille el cargador USB inalámbrico de la batería, conéctelo con su adaptador / ipad / PC para recargar el puerto USB.
  • 【Nota】 No agregue más de 2/3 de la cantidad de elíquido, no agregue líquido al centro del atomizador en el cuerpo de la batería, lo que provocaría un cortocircuito o quemaduras; sin nicotina, sin líquido, sin tabaco.
Artículo No. 12
Vaper Cigarros Electronicos con Bloqueo Infantil Top Refill Atomizador 2200mAh Built-in 18650 Batería 2pcs 1.0ohm Resistencia Vape Pen Cigarrillos Electronicos AOKEY Sin Nicotina, No E Liquid
  • Incluye bobina de resistencia de 2 piezas. ----. Hay 2 piezas de resistencia en el paquete: Tanque con 1 bobina + Bobina adicional. La bobina debe reemplazarse regularmente, aproximadamente cada 7-21 días, dependiendo de la frecuencia con la que se use.
  • Top Refill Design, Top Air Flow Hole. ----. El e-líquido se puede rellenar fácilmente simplemente desatornillando la tapa superior, sin necesidad de retirar el tanque de la batería cuando se llena el líquido de vape. Agujero de flujo de aire superior, el líquido no se filtrará.
  • Diseño de bloqueo infantil. ---. Este e-cigarette tiene la tapa de seguridad infantil. En particular, evitar el mal uso por parte de los niños.
  • Batería Ecig de larga vida útil. ----. Batería incorporada de 2200 mAh. Soporte de 2 a 4 ml de líquido para vapeo moderado una vez que esté completamente cargado.
  • Certificado y seguridad. ----. Este artículo tiene protecciones integradas. Tales como: protección contra sobrecalentamiento y seguridad, 10 segundos de protección contra la inhalación, protección contra sobrecalentamiento del circuito, protección contra cortocircuitos, etc. Y cumple con TPD, CE, certificado RoHS.
Artículo No. 13
Electronic cigarette E Cigarette Vapour,Armor Vape Kit,E Cigarettes,2000mah Rechargeable battery with huge vapour,Simple Operation LED Display,No E Liquid,Nicotine Free
  • >> 【MODALIDAD DE CAJA DE ALTA CALIDAD】 El kit de inicio tiene una batería de litio de alta calidad integrada de 2000 mAh de capacidad completa; Es recargable y reciclable. Con un tanque curvilíneo y compacto, que reduce el recorrido del flujo de aire y proporciona una mejor experiencia de sabor.
  • >> 【TAMAÑO DEL POKET Y MÚLTIPLES MODOS】 El kit de inicio Armour es muy pequeño y ligero (tamaño: 118 * 42 * 24 mm, peso: 0,25 kg), puede llevarlo donde desee. Y el kit de arranque de vataje variable le permite ajustar la potencia de 7W a 100 vatios para que se adapte a su hábito de fumar, todos pueden disfrutarlo sin importar si usted es un fumador nuevo o con experiencia.
  • >> 【FÁCIL DE USAR Y OPERAR】 Puede encender y apagar la batería presionando el botón de encendido 5 veces rápidamente en 2 segundos, y también puede llenar el e-líquido y reemplazar la bobina fácilmente. Puede monitorear su vape diario fácilmente a través de la pantalla OLED que muestra claramente la resistencia del atomizador en tiempo real, el estado de la batería y el conteo de caladas.
  • >> 【NOVELA APARIENCIA Y SENTIMIENTO FANTÁSTICO】-texturas mate y mate, sensación maravillosa. Admite dos modos de fumar, fumar en la boca y fumar en el pulmón. Puedes disfrutar de las enormes nubes según tus hábitos de fumar. Es una excelente opción para su vida diaria y su viaje, no solo adecuado para principiantes, sino también para aquellos que desean un fumador de alto rendimiento.
  • >> 【SEGURO Y CERTIFICADO Y GARANTÍA】 Para garantizar una experiencia segura de vapeo, este dispositivo tiene protecciones incorporadas para evitar el sobrecalentamiento, sobrecalentamiento, sobrecarga y cortocircuito, cumple con TPD, CE, certificado de RoHS. (Sin nicotina y sin líquido E), prometemos garantía de devolución de dinero de 30 días y garantía de 6 meses. Contamos con un equipo de servicio posventa profesional para hacer las cosas bien dentro de las 24 horas.
Artículo No. 14
Cigarros Electronicos IMECIG Complete Cigarro Electronico Vaporizador Vape 2 * 1100mAh Vaporizador Cigarrillo Electronico 5 * 10ml Juicy Liquido Vaper Sin nicotina
  • Garantía de Calidad - Botón sensible para un fácil acceso y es conveniente de usar. Funda de carcasa dura con suave recubrimiento para un buen toque. 3 Meses de garantía, proporcionar ayuda de servicio al cliente.
  • Alta Seguridad - Protección de bajo voltaje, protección contra cortocircuitos (reparación automática) y protección de sobreuso (dejar de funcionar después de presionar boton continuamente de 10 segundos).
  • Regalo Saludable - Líquido suave de ingredientes farmacéuticos. Sin tabaco, sin nicotina, sin alquitrán, sin monóxido de carbono y sin diacetilo. Consiga la sensación y el gusto excelente por varios sabores.
  • 2 x Vape Pen - Reemplazar el E-cig con la segunda batería a tiempo cuando una batería está vacía. 2 horas de carga rápida y completa para un uso de nuevo con protección contra sobrecarga (dejar de cargar automáticamente).
  • Tamaño Portátil - Ego vaping kit es fácil de instalar y llevar a donde quiera usted. Mejor combinación para viajes y vida al aire libre. Fácil de reemplazar y rellenar líquido por la parte superior del vaporizador.
RebajasArtículo No. 15
VOVCIG Cigarrillo Electronico,E-Cigarrillo E-líquido Ego II Kits:2 X 1100mah Batería Recargabla +10 X CE4 1.6ml Atomizador +6 X 10ml E-líquido 0 mg Nicotina ( nergo+blanco)
  • Conjunto Económico -- 2x Cigarrillo electrónico Batería + 10 X CE4 1.6ml Atomizador +6 X 10ml E-líquido Carga USB https://youtu.be/3jrK89Oj3zA
  • Larga mecha -- Esta mecha hace que los filamentos térmicos del vaporizador estén siempre humectados por el E-Liquido y asi evitar en gran medida el vapeo en seco. Como consecuencia se desarrolla un aroma bastante especial en el abundante vapor generado
  • Sistema de Protección -- 5 clics encendido / apagado, protección de uso excesivo, sobrecarga, baja tensión y cortocircuitos
  • El uso más prolongado -- Batería recargable 1100mAh, perno de cobre plateado del contacto de cobre mejora la eficacia de energía, satisfaciéndote con la última experiencia vaping final
  • 6 meses de política de devolución sin preguntas. Valor por dinero garantizado, compre el VOVCIG ego-T sin preocupaciones hoy. Este producto no contiene nicotina o tabaco o líquido y no se venden a menores de 18 años.(si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en consultarnos, le daremos una respuesta satisfactoria)
Artículo No. 16
IMECIG Cigarrillo Electronico Complete Pluma Vape 2*1100mAh Bater¨ªa Recargabla + 5*10ml Liquido Vaper +5 *1.6ml Atomizador Cigarros Electronicos Sin Nicotina
  • KIT DE VAPE ECONÓMICO - 2 x E Cigarrillo + 5 x 10 ml E Líquido + 5 x CE4 1.6ml Atomizador + 1 x cargador USB + 1 x Zipper Case. ¡Un kit completo para comenzar a vapeo!
  • FÁCIL DE REEMPLAZAR - 5 Clics para encender / apagar. Los tanques atomizadores 5PK CE4 le permiten cambiar diferentes sabores fácilmente, sin necesidad de tirar el tanque atomizador cuando desea cambiar el sabor.
  • CALIDAD SÓLIDA - Diseño a prueba de fugas y protección general - Protección contra vapeo, protección contra sobrecarga, baja tensión y protección contra cortocircuitos.
  • PREMIUM Líquido Vaper SIN NICOTINA - 5 x 10 ml (30 PG: 70 VG) de sabores combinados de frutas (fresa + hielo de kiwi + hielo verde mágico + hielo de papaya + híbrido de naranja). ¡Una gran oportunidad para probar los líquidos IMECIG, mezclarlos para crear su propio sabor favorito!
  • SERVICIO CUIDADOS - Brindamos la mejor solución para ayudarlo a resolver cualquier tipo de problema durante el uso. Sin nicotina, sin tabaco, sin alquitrán. Cigarrillos electrónicos compatibles con TPD, Certificado CE, ROHS.
RebajasArtículo No. 17
Salcar V60 Mod kit/Cigarrillo Electrónico Starter Set y 5 x 10ml E Liquid || V60 Mod Kit con 2200 mAh batería + 2.0 ml / 0.5ohmTop Refill Vaporizador, 0,0 mg nicotina (Negro)
  • Salcar completo kit-- 1 * V60 Mod 60 W + 1 * V60 Top Refill tank 2.0 ml + 1 * extra cabezas de evaporador 0.5ohm + 1 * Paño de microfibra + 1 * Cable USB + 1 * Manual de usuario + 5 * 10 ml e liquid sin nicotina (Smoothie de manzana, sandía, cereza, arándanos, kiwi)
  • Top Fill vaporizador Sub Ohm Vaporizador --Usted puede simplemente el aceite sin llenar a fuga.
  • Top diseño de flujo de aire, no derrames -- con el agarre anillo puede ser regulada sabor personalizados tras la mezcla de vapor/aire de ajuste.
  • Con regulador de temperatura (ni/Ti/SS bobina de) y ajustable w de potencia (po) -- "po" está para el modo vatios. "ni/Ti/SS representa el modo de TC.
RebajasArtículo No. 18
WOSTOO E Liquido 12x10ml Set E-Líquido para Cigarrillos electrónicos, Líquidos para Vape Cigarros, E-Liquid sin Nicotina ni Tabaco 50 VG/50 PG, Sabores Frutas
  • 【ELECCIÓN SALUDABLE】 E Los cigarrillos no contienen tabaco, 0.0mg de nicotina, ni alquitrán ni monóxido de carbono, ni parafinas cloradas, ftalatos ni suavizantes, ni olores desagradables. Convencido con gusto óptimo y desarrollo al vapor. Este líquido cumple con las normas de alimentos de la FDA para garantizar la seguridad e higiene.
  • 【TENUE POUR TOUS LES CIGARETTES ÉLECTRONIQUES】 create Creará una cantidad diferente de vapor cuando use diferentes dispositivos con diferentes Ohmios, 12 jugosos sabores diferentes pueden satisfacer su demanda, producir una buena cantidad de vapor y garantizar una experiencia de vaping agradable.
  • 【12 * 10ML MULTIPACK FLAVORS】 Blueberry Mint, frutas mixtas, uvas frambuesas, crema de fresa, vainilla, helado, cereza, melocotón, hielo negro, mora, mango, café. estos sabores se seleccionan mediante un largo proceso de I + D para garantizar el golpe de sabor pero no la nicotina.
  • 【NUEVO DISEÑO DE BOTELLAS 】Pack El paquete contiene 12 botellas de 10 ml de E-líquido, estas botellas de plástico portátiles son muy fáciles de usar con una boquilla goteadora de buen tamaño que facilita mucho el llenado de aceite. ¡Sin derrames, sin desperdicio de e-líquido!
  • 【CONSEJOS】 liquid El líquido Premium vape no es adecuado para menores de 18 años y mujeres embarazadas para madres que amamantan. Por favor elige nuestros productos, te traerá una experiencia diferente. Por favor, no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta.
Artículo No. 19
Salcar Cigarrillo electrónico eGo-T CE4 con doble kit de iniciación, batería recargable de 1100mAh, Vaporizador de 1,6ml + 5x 10ml set E-Líquido, 0,00 mg Nicotina (2x nergo)
  • Kit de iniciación: 2x Cigarrillo electrónico, cable USB, colgador de cuello, estuche,paño de microfibra,5x10ml E-Líquido
  • Claromizador de bobinas largas para una óptima alimentación del líquido.
  • El cartucho de 1.6ml se carga con facilidad sin derramar.
  • Mediante una escala marcada en el cuerpo del claromizador se puede revisar el nivel del líquido en cualquier momento.
  • El contenido puede variar (líquido / correa).La bateria recargable de 1100 mAh eGo de alto rendimiento ofrece un largo periodo de funcionamiento.Diseño moderno y compacto.
Artículo No. 20
AUOKER Caja Cigarrillos con Encendedor Electrico, USB Separable Recargable Pitillera Metálica Caso de Cigarrillos Caja de Cigarro en Moda para 20 Cigarros, A Prueba de Viento con Cable USB - Negro
  • [Diseño de lujo]: diseño modular, encendedor eléctrico ultra delgado que se puede instalar en el lado izquierdo o derecho de la caja del cigarrillo, ensamblado en una ranura para tarjetas, muy conveniente.
  • [Gran capacidad] - La caja de cigarrillos puede contener 20 cigarrillos. Traje para Marlboro, Lambert & Butler y otros cigarrillos de aproximadamente 85 mm de longitud. Regalo perfecto para hombre de negocios, caballero, dama, amante, gente de moda o fumadores
  • [Encendedor electrónico] - Encendedor a prueba de viento de tungsteno sin llama, sin gas, sin fluido, sin llama de chorro, protección ambiental. El cable de carga USB está equipado con la mayor parte del automóvil, computadora, interfaz USB de alimentación móvil.
  • [Fácil de usar]: cuando quieras encender un cigarrillo, simplemente presiona el botón y el alambre de tungsteno se calienta inmediatamente para encender el cigarrillo. Seguro y confiable, el gadget de viaje perfecto. Cuando está completamente cargada, puede encender 4 paquetes de cigarrillos.
  • [Garantía de satisfacción del 100%] - Si no está satisfecho con nuestro encendedor de cigarrillos AUOKER, contáctenos. Te ayudaremos a resolver tus problemas.
Artículo No. 21
Alsterplus Cigarrillo Electrónico Sin Nicotina - E Shisha Cigarrillo Batería Interruptor Automático, 1.5 Ohmios Recarga - 1.5 ml Vaporizador Tanque, E-Cigarrillo Sin Líquid + Micro USB Cable (Negro)
  • Electrónico Cigarrillo : vaporizador sub ohm de llenado superior, puede llenar fácilmente el aceite sin fugas, con control de flujo de aire superior a través de la tecnología CAS, puede brindarle una experiencia de sabor puro. El Alsterplus es ideal para principiantes y experimentados.
  • Características únicas: interruptor automático y se puede usar mientras se está cargando, fácil de usar, le permite usarlo en cualquier lugar, en cualquier momento, fácil de transportar.
  • Seguro: se mantiene durante mucho tiempo y descarga, protección contra sobretensión, protección contra cortocircuitos, protección contra sobrecalentamiento, cada cigarrillo electrónico se prueba antes de la entrega.
  • Alta calidad y belleza: el artículo de e-cigarrillo no contiene nicotina, paquete sin e-líquido. Cumple con TPD, CE.
  • Entrega: 1x Electrónico Cigarrillo; 1x vaporador Tanque; 2x evaporador Tapa; 1x Micro USB Cable (para cargar); 1x Manual de usuario
Artículo No. 22
Joyetech eGo AIO (All-In-One) Kit de Inicio/E-Cigarette - Batería Recargable de 1500mAh, 2 ml "Cubis" A Prueba de Fugas Clearomizer Atomizador - Seguro Para Niños. (Plateado)
  • Diseño clásico todo en uno con el tamaño de un lápiz.
  • Iluminación LED de los E-líquids con 7 colores cambiantes.
  • El primer dispositivo con una protección a prueba de niños.
  • Ventilación de aire ajustable y boquilla con estructura en espiral.
  • Garantía Joyetech de un año.
RebajasArtículo No. 23
Gaigor 2 X CE4 Ecig 1100mAh Batería Recargable, 2 X CE4 Atomizador Clearomizer, Cigarrillo Electrónico Sin nicotina Ni Tabaco Ni Líquido (Rosa + blanco A024Z001)
  • El paquete incluye: 2 X batería 1100mAh, 2 X atomizador CE4, cargador USB, collar, botella de gotero con punta de aguja de acero de 10 ml
  • Color mezclado rosa + blanco, celda de batería de alta calidad incorporada, diseñada con un sistema de protección general: Cortocircuito y protección de sobrecarga, protección de bajo voltaje.
  • Indicador LED: la luz roja parpadea 10 veces y la batería se apaga automáticamente, por lo que tiene que cargar la batería cuando la luz se vuelve roja
  • Después de agregar líquido, deje el atomizador en posición vertical durante al menos 5 minutos antes de conectarlo a la batería y antes de fumar para evitar fugas. Proporcionamos el mejor servicio posventa, contáctenos para cualquier consulta.
  • Venta prohibida a personas menores de 18 años. Al realizar un pedido de este producto en Amazon.es, certifica que es mayor de 18 años.
RebajasArtículo No. 24
Salcar Cigarrillo electrónico EVOD CE8 con doble kit de iniciación, batería recargable de 1100mAh, Vaporizador de 2.0ml + 5x 10ml set E-Líquido (nergo+plata)
  • Kit de iniciación: 2x Cigarrillo electrónico, cable USB, colgador de cuello, estuche,paño de microfibra,5x10ml E-Líquido
  • Claromizador de bobinas largas para una óptima alimentación del líquido.
  • El cartucho de 2.0ml se carga con facilidad sin derramar.
  • Mediante una escala marcada en el cuerpo del claromizador se puede revisar el nivel del líquido en cualquier momento.
  • El contenido puede variar (líquido / correa).La bateria recargable de 1100 mAh eGo de alto rendimiento ofrece un largo periodo de funcionamiento.Diseño moderno y compacto.
Artículo No. 25
Cigarrillo Electrónico, TOP Vape pen Vaporizador mods Cigarrillo electrónico kit de 2x Batería Recargable E-Cigarrillo 2x Resistencia recargable 0,00 mg Sin nicotina Cigarros Electronicos
  • KIT COMPLETO DE CIGARRILLO ELECTRÓNICO EOSVAP ------ Con el conjunto de cigarrillos electrónicos EOSVAP, puede comenzar a humeante al vapor en pocos minutos. Nuestros sets contienen todo lo que necesitas para comenzar. Solo el líquido debe pedirse por separado. Kit de cigarrillo electrónico: 2 * Batería (negro&rosado); 2 * Atomizador clearomizer; 2 * Tapa de protección Magnética, (tapa de polvo); 2 *Punta de goteo de acero inoxidable ; 2 * bobina de repuesto; 1 * cable USB; 1 * Manual de usuari
  • MÁS AVANZADO COMPARADO A EL CE4 TRADICIONAL ------ El kit Gemini convence con un diseño muy atractivo, se utilizan materiales de muy alta calidad. En comparación con el tanque de plástico CE4 tradicional, EOSVAP VAPE TANK, está hecho de vidrio y acero inoxidable, no producirá sustancias nocivas después del calentamiento, no quema y la sensación plástica, más segura y más saludable.
  • PRODUZCA VAPOR PERFECTO ------ La Mejor de EVOD es una combinación del atomizador tradicional y el tanque Sub-OHm, la bobina absorbe fácilmente el aceite, produciendo un gran vapor. más vapor que el CE4 tradicional, más limpio, higiénico. BOBINA DE REPUESTO: http://amzn.eu/isFcSoE
  • MÁS HIGIÉNICO Y FÁCIL DE LIMPIAR ------ Gracias a la TAPA MAGNÉTICA, es fácil de limpiar y protege la boca del cigarrillo electrónico contra el polvo o las bacterias.
  • CARGA INFERIOR ------ Carga directa con cable Micro USB, no necesita llevar un cargador dedicado como el CE4 tradicional, y puede cargar sin desatornillar el atomizador. Damos gran importancia a las características de calidad de un cigarrillo electrónico. Porque la calidad de un producto es siempre el factor más importante al comprar un cigarrillo electrónico.
RebajasArtículo No. 26
VOVCIG Cigarrillo Electronico eGo-T CE4 con doble kit de iniciación, batería recargable de 1100mAh, 4X Vaporizador de 1,6ml + 2x 10ml set E-Líquido 0,00 mg Nicotina
  • Conjunto Económico -- 2x Cigarrillo electrónico Batería + 10 X CE4 1.6ml Atomizador +6 X 10ml E-líquido(50%PG:50%VG) Carga USB
  • Larga mecha -- Esta mecha hace que los filamentos térmicos del vaporizador estén siempre humectados por el E-Liquido y asi evitar en gran medida el vapeo en seco. Como consecuencia se desarrolla un aroma bastante especial en el abundante vapor generado.
  • Sistema de Protección -- 5 clics encendido / apagado, protección de uso excesivo, sobrecarga, baja tensión y cortocircuitos
  • El uso más prolongado -- Batería recargable 1100mAh, perno de cobre plateado del contacto de cobre mejora la eficacia de energía, satisfaciéndote con la última experiencia vaping final.
  • 6 meses de política de devolución sin preguntas. Valor por dinero garantizado, compre el VOVCIG ego-T sin preocupaciones hoy. Este producto no contiene nicotina o tabaco o líquido y no se venden a menores de 18 años.(si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en consultarnos, le daremos una respuesta satisfactoria)
Artículo No. 27
V2 Vape Strawberry Concentrate alta dosis de sabor a comida premium 10ml 0mg libre de nicotina
  • Concentrado superior intenso y delicioso para preparar sus propios líquidos para cocer al vapor con un potente aroma para un sabor pleno y fuerte. Para la mejor experiencia de sabor posible, recomendamos nuestra base de V2 Vape
  • Cada botella con cerradura de seguridad para niños y anillo de seguridad
  • Dosificaciones direccionales impresas en el producto. Dependiendo de la dosificación, se pueden mezclar hasta 120 ml de líquido acabado con este concentrado. ¡Hecho con cuidado y embotellado con calidad farmacéutica estándar / farmacéutica!
  • Los sabores V2 vape son inocuos para los alimentos y están aprobados de acuerdo con el Reglamento de Aromatización (CE) n.º 1334/2008 y aprobados para su uso en alimentos. Los sabores se pueden mezclar juntos. Aroma sin nicotina
  • Envío combinado: solo paga una vez por pedido, sin importar cuántos artículos. Ordenado a las 12:00 p.m. se enviará el mismo día hábil con DHL. No Hermes o similar. Otros accesorios para el vapor disponibles directamente a través de Prime
Artículo No. 28
Cigarrillo Electrónico TOP Vape pen Vaporizador Cigarrillo electrónico kit Sin nicotina Sin E-Liquido Cigarros Electronicos
  • KIT COMPLETO DE CIGARRILLO ELECTRÓNICO EOSVAP ------ Con el conjunto de cigarrillos electrónicos EOSVAP, puede comenzar a humeante al vapor en pocos minutos. Nuestros sets contienen todo lo que necesitas para comenzar. Solo el líquido debe pedirse por separado. Kit de cigarrillo electrónico: 1 * Batería (negro&rosado); 1 * Atomizador clearomizer; 1 * Tapa de protección Magnética, (tapa de polvo); 1 *Punta de goteo de acero inoxidable; 1 * cable USB; 1 * Manual de usuari
  • MÁS AVANZADO COMPARADO A EL CE4 TRADICIONAL ------ El kit Gemini convence con un diseño muy atractivo, se utilizan materiales de muy alta calidad. En comparación con el tanque de plástico CE4 tradicional, EOSVAP VAPE TANK, está hecho de vidrio y acero inoxidable, no producirá sustancias nocivas después del calentamiento, no quema y la sensación plástica, más segura y más saludable.
  • PRODUZCA VAPOR PERFECTO ------ La Mejor de EVOD es una combinación del atomizador tradicional y el tanque Sub-OHm, la bobina absorbe fácilmente el aceite, produciendo un gran vapor. más vapor que el CE4 tradicional, más limpio, higiénico. El enlace de Nebulizer core :https://www.amazon.es/dp/B07K6CM94R?ref=myi_title_dp
  • MÁS HIGIÉNICO Y FÁCIL DE LIMPIAR ------ Gracias a la TAPA MAGNÉTICA, es fácil de limpiar y protege la boca del cigarrillo electrónico contra el polvo o las bacterias.
  • CARGA INFERIOR ------ Carga directa con cable Micro USB, no necesita llevar un cargador dedicado como el CE4 tradicional, y puede cargar sin desatornillar el atomizador. Damos gran importancia a las características de calidad de un cigarrillo electrónico. Porque la calidad de un producto es siempre el factor más importante al comprar un cigarrillo electrónico.
Artículo No. 29
Justfog Minifit - Cigarrillo electrónico más pequeño del mercado, color plateado, batería de 370 mAh, depósito de 1,5 ml (producto sin nicotina)
  • Justfog Minifit negro.
  • Embalaje original.
  • Kit completo más pequeño del mercado.
  • Prohibido su uso a menores de 18 años.
  • Producto sin nicotina.
Artículo No. 30
E Cigarette Starter Kit,Cigarrillo Electrónico YumaPuff Goblin 100w,e cig Batería recargable de 2000 mah, Enorme Kit de Vape con pantalla,Sin Nicotina y Sin E-líquido [negro]
  • 【Caja Vape de alta calidad 100W】--GOBLIN 100W Box Mod Kit, diamante tridimensional irregular, Mantenga hermoso negro brillante. El vataje de e-cigs se puede ajustar de 7 a 100 vatios, el vataje alto le brinda el excelente vapeo que puede satisfacer sus diferentes necesidades de vapeo. y vaperos experimentados.
  • 【Diseño de moda y pantalla HD OLED】 -- La pantalla grande y clara muestra el nivel de vatios y la resistencia del atomizador en tiempo real y el estado de la batería, cuyo botón "+" "-" facilita el control del vataje, con una precisión de 0.1W por pasos.
  • 【Batería recargable de larga duración】 --El e-cigarrillo incorporado 2000mAh recargable de batería de litio de alta calidad, batería de litio de alta calidad que le da una larga vida al cigarrillo electrónico. Le brinda un tiempo de vapor potente, duradero y duradero. El puerto USB externo. Forma pequeña y exquisita para que usted pueda usarla en cualquier momento y en cualquier lugar
  • 【Fuerte compatibilidad】--Un tanque extraíble, su potente conector 510 es compatible con varios tanques diferentes y una bobina de 0,25 ohmios disminuye la resistencia del aire, lo que puede aumentar la concentración y el sabor al vapear, crea un sabor completamente puro y proporciona un enorme vapor de nube.
  • 【Caja fuerte y garantía】-- (Sin Nicotina y Sin E-líquido), ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días y una garantía de producto limitada de 180 días. Para garantizar una experiencia de vapeo confiable, este artículo tiene protecciones incorporadas para evitar el exceso de vapeo Calefacción, sobrecarga y cortocircuito, compatible con TPD, CE, certificado RoHS.
Artículo No. 31
Starter Kit cigarrillo electrónico | E Shisha Pen - Nueva versión mejorada | Cigarrillo electrónico | eKaiser | 5 x premium líquido e aromas de tabaco
  • Viene con 5 sabores en el paquete. Con más de 30 sabores de cartomizer eKaiser disponibles en Amazon para elegir.
  • Cigarrillo electrónico Batería recargable de 180 mAh para un uso más prolongado que la mayoría de las baterías de e-cigarette - 300 Puffs. Cargador USB fácil de usar.
  • Solo se usaron ingredientes de grado farmacéutico para crear este E-líquido. Cartomizadores disponibles en blanco y negro.
  • E Shisha sin tabaco, sin nicotina, sin alquitrán, sin monóxido de carbono, sin toxinas dañinas, sin olores. Fácil de reemplazar.
  • Producto oficial eKaiser. Fabricado con el sabor e-líquido de la más alta calidad, para una gran producción de vapor y un fuerte impacto en la garganta.
Artículo No. 33
Cigarrillo electrónico, 55W Kit Cigarros Electronicos, 2500mAh Recargable Bateria Cigarrillo Electronico E cig, 0.2ohm 2ml Atomizador, Sin Nicotina
  • 【55W completo kit】1 x batería de 2500mAh, 1 x Tank, 2 x 0.2Ω CV01 bobina, 1x Estuche de accesorios, 1x Cable micro USB, 1x Manual del usuario.
  • 【Minimalista pero poderoso】¿No te gusta el engorroso ajuste? VAPETRON APRO 22 de 55 vatios no te fallará! ¡es fácil disfrutar del vapor puro!
  • 【Diseño de relleno superior】Rellenado superior tipo empuje, diferente del relleno superior convencional, no es necesario destornillar la parte superior del atomizador, solo presione.
  • 【Potente duración de la batería】Batería incorporada de caja mod 2500mah. Conveniente modo de carga micro usb.
  • 【VAPER SAFE】la inspección estricta de OQC se realiza antes de que el producto salga de fábrica. El cigarros electronicos está certificado por CE, RoHS y EU TPD Law. Se ofrece servicio al cliente 24/7.
Artículo No. 34
Dampfer Biz Vapor de CAFÉ ZERO - Recargas para el cigarro electronico sin nicotina y sabor a café
  • Recargas cigarro electronico
  • 3 Biz - depositos
  • equivalente entre 3 a 4 cajetillas de tabaco
Artículo No. 35
Cigarette Electronic E Cigarette Vapor, Armor Vape Kit, E Cigarette, Batería recargable de 3000 mah con enorme vapor, Pantalla LED de operación simple, No E Liquid, Libre de nicotina
  • >> 【MODALIDAD DE CAJA DE ALTA CALIDAD】 El kit de inicio tiene una batería de litio de alta calidad integrada de 2000 mAh de capacidad completa; Es recargable y reciclable. Con un tanque curvilíneo y compacto, que reduce el recorrido del flujo de aire y proporciona una mejor experiencia de sabor.
  • >> 【TAMAÑO DEL POKET Y MÚLTIPLES MODOS】 El kit de inicio Armour es muy pequeño y ligero (tamaño: 118 * 42 * 24 mm, peso: 0,25 kg), puede llevarlo donde desee. Y el kit de arranque de vataje variable le permite ajustar la potencia de 7W a 100 vatios para que se adapte a su hábito de fumar, todos pueden disfrutarlo sin importar si usted es un fumador nuevo o con experiencia.
  • >> 【FÁCIL DE USAR Y OPERAR】 Puede encender y apagar la batería presionando el botón de encendido 5 veces rápidamente en 2 segundos, y también puede llenar el e-líquido y reemplazar la bobina fácilmente. Puede monitorear su vape diario fácilmente a través de la pantalla OLED que muestra claramente la resistencia del atomizador en tiempo real, el estado de la batería y el conteo de caladas.
  • >> 【NOVELA APARIENCIA Y SENTIMIENTO FANTÁSTICO】-texturas mate y mate, sensación maravillosa. Admite dos modos de fumar, fumar en la boca y fumar en el pulmón. Puedes disfrutar de las enormes nubes según tus hábitos de fumar. Es una excelente opción para su vida diaria y su viaje, no solo adecuado para principiantes, sino también para aquellos que desean un fumador de alto rendimiento.
  • >> 【SEGURO Y CERTIFICADO Y GARANTÍA】 Para garantizar una experiencia segura de vapeo, este dispositivo tiene protecciones incorporadas para evitar el sobrecalentamiento, sobrecalentamiento, sobrecarga y cortocircuito, cumple con TPD, CE, certificado de RoHS. (Sin nicotina y sin líquido E), prometemos garantía de devolución de dinero de 30 días y garantía de 6 meses. Contamos con un equipo de servicio posventa profesional para hacer las cosas bien dentro de las 24 horas.
Artículo No. 36
Ciberate TG 120W Cigarro Electronico Vaporizador Sub-Ohm 0.15 2ml Tanque Vaper Flujo de aire ajustable Cigarrillos electrónicos Mod Vape Estilo Steampunk 0 mg Nicotina
  • Fácil de usar: excelentes ángulos descendentes en el enorme botón de encendido superior, el cómodo interruptor de encendido y apagado brinda la mejor experiencia de uso, ya no es necesario presionar 5 veces la función de encendido / apagado, lo que aumenta considerablemente el tiempo de cigarros electronicos vapeo.
  • Design Diseño exquisito: estilo Steampunk y cuerpo totalmente metálico, exquisito y poderoso. Mejora tu experiencia de vaping.
  • Potencia ajustable: 7W-120W, diferentes potencias brindan diferentes experiencias de vapeador según su preferencia, adecuadas tanto para vaperos experimentados como para principiantes de vapeador.
  • Garantía de seguridad: sistema de garantía de seguridad incorporado con celda de batería de alta calidad, incluida la protección de bajo voltaje. Protección contra cortocircuitos. Sobre la protección que sopla. Protección contra sobrecarga, protección contra polaridad inversa y protección contra sobrecalentamiento (sin nicotina).
  • Diversos modos: el cigarros electronicos está equipado con diferentes modos, modos VW / VT / TCR / KA, rango de temperatura (SS / NI / TI) .3 modos de memoria, 4 modos de sabor (Norm / Soft / Hard / User). Varias combinaciones te traen una variedad de experiencias de vapeo.
Artículo No. 37
JOMO TECH Cigarrillos Electronicos, Kit de cigarrillo electronico Lite 80w Potencia ajustable 5.0-80W Control de temperatura Sin nicotina, No y líquido (Negro)
  • MODO DIFERENTE --- 4 modos en vatios / voltios / Fahrenheit / Celsius. La temperatura y la potencia son ajustables, cada vez que puede cambiar 1 ℃ / ℉ / W
  • PRODUCTO DE MARCA --- es un kit de cigarrillo electrónico JOMO TECH de 80 vatios, un control de temperatura y un kit de caja de recarga recargable de 2,600 mAh. La pantalla LED puede mostrar la capacidad de la batería, la potencia, la temperatura y la resistencia. La función de carga rápida de Micro USB cuesta aproximadamente 1 o 2 horas para completarse. Puede usarlo para cargar, por lo que no tiene que preocuparse por la falta de energía
  • FÁCIL DE USAR --- hay un botón redondo en la batería, 5 clics continuos para encender / apagar. Por favor, llene y licue en el tanque antes de iniciarlo y presione el botón cuando esté fumando. 3 clics continuos para ingresar los parámetros del modelo. "+" o "-" para ajustar la temperatura o la potencia
  • FÁCIL DE LLENAR EL E-LÍQUIDO --- abra la tapa, ponga el e-líquido en el tubo en la pared de vidrio. No olvides cerrar los poros de la base después de fumar
  • JOMO Lite 80 TPD cigarrillo electrónico kit por CE, FCC y RoHS, es un producto de calidad seguro y estable. Cierre los orificios de aire para evitar que se escape el e-líquido después de fumar. No apto para menores de 18 años y mujeres embarazadas
Artículo No. 38
SDGDFXCHN 2-en-1 Paquete Completo 20 Caja de Cigarrillos Regular Caja Encendedor para Fumar Aleación de Aluminio sin Llama Encendedor Recargable USB Encendedor a Prueba de Viento
  • Encendedor de cigarrillos USB: Porta cigarrillos y encendedor 2 en 1 función. No solo el encendedor electrónico de alta calidad, sino también la caja de cigarrillos que puede contener 20 cigarrillos. Regalo perfecto para hombre de negocios, caballero, dama, amante, gente de la moda o fumadores
  • Encendedor electrónico seguro: Función de seguridad: el alambre de tungsteno se enciende mientras se desliza la cubierta, el control deslizante tiene una buena elasticidad, si no desliza la cubierta, no se abrirá. tu bolsillo o bolso
  • Soporte para encendedor sin llama: encendedor a prueba de viento de alambre de tungsteno sin llama, sin gas, sin líquido, sin molestias, sin llama de chorro, ambiental y respetuoso con el medio ambiente. Cable de tungsteno. Fiable, reutilizable, recargable, elegante y práctico para su vida de fumar
  • Batería recargable USB alimentada: cada carga puede permitir su uso por varios días y reutilizable. Se carga fácilmente en su casa, escritorio, la mayoría del puerto USB compatible (computadora, teléfono, banco de energía, automóvil, tableta), se enciende en su automóvil o cualquier puerto USB alimentado de 5V. La corriente de salida es 1A, carga1.5-2 horas se pueden llenar para una carga.
  • Fácil de usar: cuando desee encender el cigarrillo, simplemente presione el botón y abra la caja para tomar una, luego cierre la caja, deslice el interruptor hacia abajo y el cable de calefacción se encenderá de inmediato. Luego, podría encender el cigarrillo en el cable de tungsteno. Seguro, confiable, dispositivo de viaje perfecto, seguro para tomar en un avión. Ampliamente utilizado en cualquier ocasión: interior o exterior.
Artículo No. 39
E Cigarette Starter Kit,Cigarrillo Electrónico YumaPuff Goblin 100w,e cig Batería recargable de 2000 mah, Enorme Kit de Vape con pantalla,Sin Nicotina y Sin E-líquido [negro]
  • 【Caja Vape de alta calidad 100W】--GOBLIN 100W Box Mod Kit, diamante tridimensional irregular, Mantenga hermoso negro brillante. El vataje de e-cigs se puede ajustar de 7 a 100 vatios, el vataje alto le brinda el excelente vapeo que puede satisfacer sus diferentes necesidades de vapeo. y vaperos experimentados.
  • 【Diseño de moda y pantalla HD OLED】 -- La pantalla grande y clara muestra el nivel de vatios y la resistencia del atomizador en tiempo real y el estado de la batería, cuyo botón "+" "-" facilita el control del vataje, con una precisión de 0.1W por pasos.
  • 【Batería recargable de larga duración】 --El e-cigarrillo incorporado 2000mAh recargable de batería de litio de alta calidad, batería de litio de alta calidad que le da una larga vida al cigarrillo electrónico. Le brinda un tiempo de vapor potente, duradero y duradero. El puerto USB externo. Forma pequeña y exquisita para que usted pueda usarla en cualquier momento y en cualquier lugar
  • 【Fuerte compatibilidad】--Un tanque extraíble, su potente conector 510 es compatible con varios tanques diferentes y una bobina de 0,25 ohmios disminuye la resistencia del aire, lo que puede aumentar la concentración y el sabor al vapear, crea un sabor completamente puro y proporciona un enorme vapor de nube.
  • 【Caja fuerte y garantía】-- (Sin Nicotina y Sin E-líquido), ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días y una garantía de producto limitada de 180 días. Para garantizar una experiencia de vapeo confiable, este artículo tiene protecciones incorporadas para evitar el exceso de vapeo Calefacción, sobrecarga y cortocircuito, compatible con TPD, CE, certificado RoHS.
Artículo No. 40
Cigarrillos Electrónicos, Cigarrillo Electronico Vape Kit E-Cigarrillo Vape Pen E Cigarette Starter kit con Atomizer 1.5ohm/ 2ml, Sin Nicotina Sin Tabaco y Sin liquido
  • 【Diseño de relleno superior】Diseños de tanque de recarga superior, el e-líquido se puede rellenar fácilmente simplemente desenroscando la tapa superior, sin necesidad de quitar el tanque de la batería al llenar el líquido de vapeo.
  • 【Potente duración de la batería】Batería incorporada de caja mod 800 mAh. Conveniente modo de carga micro usb.
  • 【Tamaño portátil】Puede llevarlo a cualquier parte, simplemente colóquelo en su bolsillo o bolso. Mini y portátil con estilo es muy popular recientemente.
  • 【Profesional LED Indicador de luz】Luz azul significa la batería restante de 30% -100%, luz Morado = 6% -30%, luz roja = 1% -6%, parpadea 10 veces para apagar automáticamente. Una luz roja constante indica que la batería necesita ser cargada.
  • 【Satisfacción Garantizada】El mejor regalo de cumpleaños o fiestas como un cigarrillo saludable para quien quiere fumar o dejar de fumar, incluyendo su familia, vecinos y colegas (Sin nicotina).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *