Opiniones Correa Reloj 22mm

Opiniones y Comentario del Mejor Correa Reloj 22mm

RebajasArtículo No. 1
Fullmosa Correa Reloj de liberación rápida, Correa Reloj de Acero Inoxidable, Negro, 22mm
  • Material de acero inoxidable de primera calidad: la correa de reloj inteligente Fullmosa está hecha de acero inoxidable 304 de primera calidad. La superficie finamente pulida destaca el lujo, la nobleza y la durabilidad. Atención precisa a cada detalle en términos de mano de obra, diseño y estética.
  • Ancho de la banda del reloj: Compatible con la mayoría de los relojes inteligentes y tradicionales que usan barras de resorte de 22mm. El tamaño se puede ajustar de acuerdo con las circunstancias de cada muñeca, la correa del reloj se puede acortar o ampliar con la herramienta de extracción de eslabones adjunta para que se ajuste perfectamente a su muñeca.
  • Diseño de lujo: los cierres plegables de doble botón brindan protección adicional para su reloj. El cierre de mariposa hace que la banda sea elegante y simple, pero a la vez brinda seguridad confiable a tu reloj.
  • Compatibilidad: 22mm - Asus ZenWatch 2 1.63" WI501Q; Reloj Basis Peak Fitness Tracker.
  • Aviso: Asegúrese de elegir "Vendido por Fullmosa" para una calidad garantizada. Somos el ÚNICO distribuidor autorizado de nuestra marca. Si tiene algún problema con su pedido, contáctenos para un servicio rápido y cortés. Nuestra información de contacto se puede encontrar en cada caja Fullmosa genuina.
Artículo No. 2
TRUMiRR 22mm Correa de Reloj de Acero Inoxidable Correa de liberación rápida para Samsung Gear S3 Classic/Frontier, Moto 360 2 46mm, Pebble Time/Acero, ASUS ZenWatch 1 2 Hombres, LG G Watch Urban
  • Reloj de repuesto para Samsung Gear S3 Classic/Frontier, Gear 2 R380/Neo R381/Live R382, Moto 360 2 46mm, Asus ZenWatch 1 WI500Q/2 Men 1.63''WI501Q, Pebble Time/Steel/Classic, LG G Watch W100/R W110/Urbane W150, Vector Luna/Meridian, Ticwatch 1, Fossil Q Founder Gen 1 2/Marshal/Wander/Crewmaster/Grant, Cookoo Smart Watch, Seiko SKX007, Vostok Amphibian, Basis Peak, Martian Notifier, Huawei Watch 2 (Classic). No para Huawei Watch o Huawei Watch 2 (Sport) !!!
  • 22mm de ancho, hecho de acero inoxidable de 3 punteros resistentes. 3 barras de resorte de liberación rápida incluidas, 2 para uso directo y las otras 1 para piezas de repuesto.
  • Con hebilla de cierre plegable (botón de prensa doble), nunca se caen y cómodo de llevar
  • Con herramienta de eliminación de vínculo actualizado, sin esfuerzo para eliminar los enlaces, tamaño ajustable para muñeca individual
  • 12 meses de garantía y servicio de atención al cliente amistoso: Si usted tiene un problema, éntrenos en contacto con por favor. Recibirá una respuesta dentro de las 24 horas.
RebajasArtículo No. 3
Fullmosa Axus Correa Piel, 12 Colores para Correa Reloj, Huawei Samsung Correa/Banda/Pulsera/Strap 14mm 16mm 18mm 19mm 20mm 22mm 24mm, Negro + Hebilla de Plata, 22mm
  • 【Banda de reloj de 22 mm】 Se usa con cualquier reloj tradicional o inteligente que use barras de resorte de 22 mm. Es importante que el ancho de la oreja de su reloj coincida con el ancho de la banda: 22 mm. Mida el ancho donde la banda se encuentra con la caja del reloj antes de ordenar.
  • 【Tamaño】 Diseñado para adaptarse a casi cualquier muñeca. Las bandas de 22 mm miden 3.15" x 4.72" (7.87" de longitud total). 11 (22 mm) ojales de corte de precisión permiten un ajuste individualizado para lograr el ajuste perfecto. Dos collares de punto de cruz permiten asegurar la prohibición. Refinado, Duradero y Cómodo todo en uno.
  • 【Reloj Inteligente】 El ancho adecuado para los relojes inteligentes más populares: use barras de resorte de 22 mm - Moto 360 2 (2nd Gen, 46mm 2015); Huawei Watch 2 Classic; LG G Watch W100/Urbane W150/R W110; Samsung Gear 2 R380/R381/R382; Samsung Gear S3 Classic/Frontier; Pebble Time/Pebble Time Steel/Classic; Asus ZenWatch 2 1.63" WI501Q; Seiko SKX007; Vostok Amphibian; Casio MDV106; Q Founder/Q Grant/Hybrid/Marshal/Wander.
  • 【Fácil Instalación】 El diseño de liberación rápida de Fullmosa hace que la instalación y el cambio de la correa del reloj sean rápidos y sencillos en cuestión de segundos. Si bien la mayoría de las personas pueden hacer esto solo con el dedo, también incluimos una herramienta auxiliar para satisfacer sus necesidades.
  • 【Calidad Superior】 Nuestra correa de reloj de cuero está hecha de 100% cuero genuino de grano entero, suave y duradera. Para obtener más opciones de productos, visite nuestra tienda haciendo clic en el logotipo azul de Fullmosa sobre el título del producto. Para cualquier problema, contáctenos para un servicio rápido y cortés.
RebajasArtículo No. 4
Cinturino Orologi Cuoio Hombres Repuesto Correa Hebilla Pequeña De Acero Inoxidable Compatible Relojes Tradicionales Deportivos Accesorios 22MM Marrón
  • Nota: Este producto viene con un par de tubos metálicos. Si tu correa no se engancha a tu reloj con tornillos, no los utilices porque no podrás quitar la correa de nuevo. Es esencial no utilizar estos tubos metálicos (cilindros) en ese caso, es decir, hay que quitarlos del pasador en este tipo de relojes.
  • Correa de cuero genuino de alta calidad, hecha a mano y con hebilla de acero inoxidable pulido. Correa de 18/20/22/24/26mm. Mide la medida de tu pasador para saber cual necesitas. Correa de 125 mm de lado largo y 80 de lado corto (sin contar la hebilla). Grosor de 4.0 mm.
  • Esta correa es compatible con relojes de 18/20/22/24/26mm: Breitling Watch, Breguet Watch, Seiko Watch, Timex Watch, FOSSIL Watch, Casio Watch, Cartier Watch, CITIZEN Watch, DW watch, Tissot Watch, Panerai Watch, Nomos Watch, IWC Watch, OMEGA Watch, Longines Watch, JAEGER-LeCoultre Watch, PIAGET Watch, Swiss Army Watch, Smart Watch etc.
  • A cerca del cuero:1. La correa de cuero cambiará de color para darle un toque vintage. Tiene alguna raya en la superficie de la correa para darle este toque.2. Para limpiar el producto utiliza un paño y pásalo por la superficie de la correa de forma uniforme. Evita el agua y el aceite.
  • Si no estas satisfecho o tienes preguntas, contáctanos y te ayudamos.
Artículo No. 5
Archer Watch Straps | Repuesto de Correa Reloj de Silicona para Hombre y Mujer, Caucho Fácil de Abrochar para Relojes y Smartwatch | Naranja Portland, 22mm
  • UN NUEVO LOOK EN CUESTIÓN DE SEGUNDOS - Sólo tienes que sacar los muelles del reloj, y luego deslizar la palanca incorparada en la correa de silicona para meterla. No se necesitan herramientas ni ninguna carrera de ingeniería.
  • ELIGE LA ANCHURA ADECUADA - Con cinco anchuras diferentes, nuestras correas se adaptan a casi todos los relojes o Smartwatch. Asegúrate de escoger el ancho adecuado. Mide en mm la anchura existente entre las asas de tu reloj (Ver ilustración en la sección de fotos), consulta la página web del fabricante del reloj para ver sus características, o consulta nuestra lista de Smartwatches en la descripción más abajo, para relojes Asus, Fossil, Moto, LG, Pebble, Samsung, Nokia, Withings entre otros.
  • CÓMODA Y FLEXIBLE - Hemos buscado hasta debajo de las piedras la silicona más suave y lisa para hacer las correas, y la hemos encontrado. Así tu muñeca no tiene que sufrir para estar a la moda.
  • PARA TODAS TUS AVENTURAS - Caucho de silicona fuerte. Hebilla de acero inoxidable. Esta pulsera para reloj, lavable y resistente al agua, está preparada para tus ratos de oficina, gimnasio y para tu excursión de rafting en aguas bravas.
  • PARA TODAS LAS MUÑECAS - ¿Es una correa para hombre? ¿Es una correa para mujer? ¡Sí! Las Correas de Reloj Archer quedan bien en la mayoría de las muñecas. Hay varios tamaños disponibles para la mayoría de marcas de relojes y Smartwatch, incluyendo Asus, Fossil, Huawei, Motorola, LG, Pebble, Samsung, Nokia, Withings, Timex, y muchas más. Y si tienes algún problema con ellas (aunque estamos bastante seguros de que no lo tendrás) ofrecemos garantía de devolución del dinero, sin preguntas.
Artículo No. 6
WOCCI 22mm Correa Reloj de Silicona con Hebilla Nerga, Caucho Suave Replacement Banda (Negro)
  • ALTA CALIDAD: Hecho de silicona de primera calidad, flexible, impermeable y lavable. Hebilla de acero inoxidable. Además, ambos lados de la pulsera están cosidos con un hilo resistente, lo que podría prolongar la vida útil de la correa
  • LONGITUD DE LA BANDA: 120mm (4-23/32") lado largo y 80mm (3-8/32") correa lateral corta (sin contar la hebilla), la distancia del agujero es 8mm (5/16")
  • COMPATIBLE: adecuado para la mayoría de los relojes tradicionales o inteligentes que usan barras de resorte de 18mm, 20mm, 22mm o 24mm, elija el tamaño correcto para su reloj
  • ATRACTIVO & PRÁCTICO: esta elegante correa ambiental con colores vibrantes no solo es un reloj sino también accesorios de moda, y esta correa impermeable adecuada para cualquier lugar, desde la oficina, el gimnasio, los deportes o las vacaciones
  • EXCELENTE SERVICIO: Si no está satisfecho o no es adecuado con los productos que recibió dentro de los 30 días, contáctenos de inmediato, podemos cambiar por usted o darle un reembolso completo
RebajasArtículo No. 7
Ullchro Correa Reloj Calidad Alta Recambios Correa Relojes Caucho Stripe Pattern - 16mm, 18mm, 20mm, 22mm, 24mm Silicona Correa Reloj con Acero Inoxidable Hebilla desplegable (22mm, Azul)
  • [Mejor partido] Silicona resistente al agua y tipo de elección de color irá mejor con su reloj, o elección de la ropa. Esta correa de reloj también es una buena opción para un estándar para uso pesado reloj.
Artículo No. 8
MroTech Correa de Reloj para Gear S3 Frontier 22mm Correa Silicona Pulsera de Repuesto para Gear S3 Classic, Galaxy Watch 46mm, Moto 360 2 46mm,Pebble Time, Amazfit Pace/Stratos y más (Rojo) 
  • Pulsera suave ligera del silicón para el deporte --- La venda del reemplazo material del silicón de la prima slouches alrededor de la muñeca y se siente muy buena. Suave acabado en el interior, texturas en el exterior, muy deportivo.Durable, impermeable, fácil de limpiar, realmente una buena opción para llevar en actividades deportivas o al aire libre.
  • Cómodo y hermoso --- Las muñecas deportivas del ajuste de la correa: 185m m - 217m m (7.2inch - 8.5inch); El grueso es cerca de 3.5mm, ancho: 20m m-28m m. El color de su reloj inteligente muy bien, haciendo que su Frontier/Classic absolutamente llamativo. Para más opciones, busque " MroTech Correa Gear S3 "
  • Fácil de instalar y quitar --- Gracias a los pasadores de resorte de acero inoxidable de liberación rápida, los sujetadores se pueden bloquear fácilmente en su interfaz smartwatch Samsung Gear S3 Frontier/ Classic, de forma precisa y segura. Muy conveniente desmontar para intercambiar pulseras en segundos sin herramientas.
  • Qué usted conseguirá --- El paquete incluye una venda de silicón con los pernos del resorte de la conexión en ambos extremos que estaba instalado ya. Proporcionamos garantía de 18 meses, reembolso incondicional / vuelva a enviar si hay cualquier problema de la calidad, servicio de atención al cliente amistoso de la vida-tiempo.
  • Correa Reloj 22mm --- Compatible Samsung Gear S3 Frontier/ Classic, Galaxy 46mm(SM-R800/SM-R805), Huawei Watch 2 Classic, Pebble Time/ Pebble Time Steel, Vector Luna/ Meridian, Motorola Moto 360 2nd Gen (46mm) mens, LG G Watch/ R/ Urbane, Asus ZenWatch 1/ Asus ZenWatch 2nd Gen [1.63"], Martian Notifier, Ticwatch 1/ Pro, Huami Amazfit Pace/ Stratos, Fossil Q Founder 2.0/ Wander/ Marshal/ Fossil Q Men's Gen 3 Explorist y otros relojes de 22mm de ancho. (El paquete no incluye cualquier reloj.)
Artículo No. 9
TRUMiRR 22mm Crazy Horse Correa de Reloj de Cuero Genuino Correa de liberación rápida con Hebilla de Mariposa para Samsung Gear S3 Classic Frontier,Moto 360 2 46mm, ASUS ZenWatch 1 2 Men, Pebble Time
  • Ajuste las muñecas desde 6.5'' hasta 8.7 ''.
  • 22m m Reloj del reemplazo para Samsung Gear S3 Classic / Frontier, engranaje 2 R380 / Neo R381 / Live R382, Moto 360 2 46m m, Asus ZenWatch 1 WI500Q / 2 Hombres 1.63''WI501Q, tiempo del guijarro / acero / clásico, R W110 / Urbana W150, Reloj Huawei 2 (Clásico), Vector Luna / Meridiano, Ticwatch 1, Fósil Q Fundador Gen 1 2 / Mariscal / Vaga / Capitán / Subvención, Cookoo Smart Watch, Seiko SKX007, Vostok Anfibio, Notificador.
  • Hecho de la capa superior de cuero de becerro genuino (lados dobles), la parte frontal es de patrón de caballo loco, que es vintage y con una sensación de buen toque especial, La parte trasera es del patrón llano, que es impermeable, suave y cómodo usar.
  • Crafetd costura con líneas aseadas, y hebilla de mariposa de acero inoxidable, pulsador doble, muy conveniente y robusto de usar.
  • 3 barras de resorte de liberación rápida incluidas, 2 para uso directo, y la otra 1 de repuesto. Simplemente instalar y separar la banda directamente a mano, sin herramientas necesarias, sin problemas!
Artículo No. 10
22mm sólido Correa de Reloj SS Plata Ajustable de Acero Inoxidable 304 Banda de Reloj Universal de Curvado Extremo de Metal
  • Cepillado plata banda de reloj de metal se ajusta para 22 mm aberturas de caso tanto con extremo recto y extremo curvado. longitud ajustable en alrededor de 180 mm con puentes desmontables. Tipo de correa pesada en el espesor de appro.3.5mm.
  • La pulsera de reloj se corta y se hace a mano del acero inoxidable de alta calidad 304 con gran cuidado. Cada detalle ha sido tenido en cuenta en el proceso de fabricación en términos de mano de obra, el diseño y la estética. Construcción de calidad con sólidos vínculos strengthend hacer que la banda se destacan.
  • galvanoplastia de alta tecnología garantiza nuestras correas conservan su aspecto fantástico durante mucho tiempo. Cepillado enlaces interiores companied por enlaces exteriores pulidas crean brillo glamoroso y elegante sensación de calidad fina. extremo recto y la combinación extremo curvo garantizan una mayor compatibilidad con el reloj amado.
  • hebilla de despliegue popular entre los dobles pulsadores le da de fácil extracción y eliminación del band.It se produce ergonómicamente para hacer una más cómoda experiencia de uso.
  • Este tipo de correas de reloj es una brillante adición a cualquier reloj con extremo de la zapata estándar, como Longines, CBI, aviador, Orient, Rolex, Ciudadano, Sekonda, Stuhrling, Breitling, Hamilton, Jaeger, Chopard, Diesel, Gran Premio, Ernest Borel, Seiko, Catier, Omega, Mido, Rado, TAG Heuer, TFBucherer, Titoni, Timex, Invicta, Bulova, Wenger, TW, rotatorio, Kreisler, pulsar, reliquia, esq, casio, Huawei, relojes deportivos, relojes inteligentes, etc.
Artículo No. 11
Correa Reloj, Fmway Repuesto de Correa Reloj de Silicona para Hombre y Mujer, 18mm, 20mm, 22mm, 24mm Silicona Correa Reloj con Hebilla de Acero Inoxidable Cepillado (22mm, Negro 2)
  • Esta de silicona de caucho perforado en azul va bien con su reloj deportivo y destaca su estilo de vida de manera personalizada. Longitud: 12 cm (agujero parte) + 8 cm (parte hebilla).
  • Elige la Anchura Adeecuada: Con 4 anchuras diferentes(18mm, 20mm,22mm,24mm), nuestras correas se adaptan a casi todos los relojes o Smartwatch. Asegúrate de escoger el ancho adecuado.
  • Fácil de instalar: Cuenta con un diseño de pasador de liberación rápida, más fácil y rápido para quitar o sujetar la correa. Cuenta con un broche simple para instalar la correa en su reloj. El paquete también cuenta con una herramienta para cambiar los cierres metálicos o la barra de resorte fácilmente.
  • Caucho de silicona muy flexible y flexible también garantiza su alta calidad. la artesanía delicada como la perforación y conformación llega hasta varios requisitos en términos de diseño y la estética.
RebajasArtículo No. 12
WOCCI 22mm Correa Reloj de Piel, Estilo de Vintage y Recambio Unisex (Marrón Oscuro)
  • 【Alta calidad】Crazy-Horse cuero, correa de cuero genuino, cómodo y suave, hecha a mano y con hebilla de acero inoxidable pulido, las puntadas y las marcas están hechos muy bien
  • 【Productos especificaciones】Correa de 125 mm de lado largo y 75 de lado corto (sin contar la hebilla), la distancia del agujero 7mm
  • 【Compatible con los relojes】Utilizado por la mayoría de los relojes tradicionales con ancho de 18 mm, 19 mm, 20 mm, 21 mm o 22 mm y los relojes inteligentes con ancho de 18 mm, 20 mm, 22 mm
  • 【Uso y mantenimiento】Evite estar en el agua por mucho tiempo y evite el aceite, no recomendamos su uso en el baño o en la piscina
  • 【Excelente servicio】Si usted tiene algún problema con nuestros productos antes de la compra o después de recibir el paquete, puede contactarnos inmediatamente, le ofreceremos una solución dentro de las 24 horas (días hábiles)
Artículo No. 13
TRUMiRR Compatible con Galaxy Watch 46mm/Gear S3 Correa, 2 Pack 22mm Banda de Reloj de Caucho de Silicona Correa de liberación rápida Brazalete Deportivo para Samsung Galaxy Watch 46mm, Gear S3
  • APLICACIÓN: Especialmente diseñado para Samsung Galaxy Watch 46mm (SM-R800) / Gear S3 Frontier / Classic (SM-R760 / R770), y compatible con Gear 2 R380 / Neo R381 / Live R382, Moto 360 2 46mm, Ticwatch Pro / E2 / S2 / 1 46mm, Asus ZenWatch 1 WI500Q / 2 Men 1.63''WI501Q, Pebble Time / Steel / Classic / 2/2 SE, LG G Reloj W100 / R W110 / Urbane W150, Huawei Watch GT / 2 (Classic), Fossil Gen 4 Q Explorist HR / Gen 3 Q Explorist, y todos los relojes de 22 mm.
  • SUPERB MATERIAL & STEEL CLASP: Hecho de caucho de silicona suave de primera calidad, resistente al agua / sudor, antialérgico y sin desvanecimiento, y su diseño de múltiples orificios mejora la transpiración y la ventilación con mayor comodidad. Además, el cierre de botón de acero inoxidable proporciona un cierre y liberación sin esfuerzo, nunca se oxida, es muy cómodo de usar.
  • LIBERACIÓN RÁPIDA Y AJUSTABLE DE TAMAÑO: El estilo de liberación rápida hace que sea fácil de instalar y desmontar la banda, no se necesita herramienta, ¡solo conéctelo y listo! Nunca rompa ni rompa después de nuestra estricta prueba en cada detalle antes del envío, ¡no se preocupe! Ajuste las muñecas de 6.1 '' a 8.3 '' (155 mm a 210 mm), cubriendo la mayoría de los tamaños de muñeca tanto para hombres como para mujeres.
  • ADECUADO PARA MUCHAS OCASIONES: esta pulsera es moderna, de alto grado y agradable para la piel, y le da un buen aspecto profesional en cualquier ocasión, sin importar deportes, casual, diario o de negocios. Un regalo perfecto para hombres, mujeres, niñas y niños.
  • GARANTÍA DE POR VIDA: Garantía de por vida para un reembolso o reemplazo. Y 24 horas en respuesta. El paquete incluye: 1 x Correa de reloj gris negro, 1 x Correa de reloj rojo negro, 6 x Barra de resorte de liberación rápida
Artículo No. 14
Barton Elite - Correa de Reloj de Silicona - liberación rápida - Elegir Color - 18 mm, 20 mm y 22 mm Correas de Reloj
  • Ver 'Ofertas especiales' en esta página para descuentos específicos del vendedor en compras de varias bandas. Barras de resorte de liberación rápida que te permiten intercambiar bandas en segundos para complementar tu armario o mezclar y combinar con otras correas de reloj de liberación rápida de silicona, cuero y lienzo para llevar tu reloj del gimnasio al lugar de trabajo. Simplemente deslice el pomo de liberación rápida con el dedo como se muestra en el diagrama.
  • Ancho del producto: compatible con cualquier reloj tradicional o inteligente que utiliza barras de resorte de 16 mm, 18 mm, 20 mm o 22 mm. Mide la lengüeta del reloj donde la correa y la barra de resorte cumplen con la carcasa del reloj. Es importante que el ancho de lengüeta de tu reloj sea el ancho exacto de la banda que seleccionas o las barras de resorte no se ajusten correctamente. También puedes encontrar las especificaciones para la mayoría de los relojes buscando en línea.
  • Dos longitudes incluidas: cada banda viene estándar con diferentes dos longitudes del lado largo de la correa (el lado con los agujeros), asegurando un ajuste perfecto para casi cualquier muñeca. Garantizado para adaptarse a todos los hombres y mujeres o dinero; se adapta a muñecas de 12,7 a 20,3 cm de circunferencia, pero la geometría del reloj también puede afectar al ajuste.
  • Característica de bloqueo y otros objetos: la característica de bloqueo patentada de BARTON asegura que el extremo libre de la correa se mantiene en su lugar de forma segura. Barras de resorte de liberación rápida, silicona duradera, hebilla de acero inoxidable 316L, sin aroma y sin polvo, 2 mm de cabezal de reloj a hebilla.
  • Smart Reloj anchura: sección 'Descripción del producto' anchos de listas en esta página adecuada para Asus ZenWatch & ZenWatch 2; Q, q Tailor, q Gazer; HUAWEI reloj, reloj 2 & Watch 2 Classic; moto360 Gen2 42 mm Hombre & Mujer & moto360 Gen2 46 mm; LG reloj, urbane g, urbane R & reloj estilo; pebble, Pebble 2, Pebble redondo grande y la mayoría de otros Pebbles; Samsung Gear S2 Classic, S3 Classic, S3 Frontier, Gear Sport; actividad Withings, acero H 36 mm & Acero HR de 40 mm y mucho más
Artículo No. 15
Archer Watch Straps | Repuesto de Correa Reloj de Silicona para Hombre y Mujer, Caucho Fácil de Abrochar para Relojes y Smartwatch | Negro, 22mm
  • UN NUEVO LOOK EN CUESTIÓN DE SEGUNDOS - Sólo tienes que sacar los muelles del reloj, y luego deslizar la palanca incorparada en la correa de silicona para meterla. No se necesitan herramientas ni ninguna carrera de ingeniería.
  • ELIGE LA ANCHURA ADECUADA - Con cinco anchuras diferentes, nuestras correas se adaptan a casi todos los relojes o Smartwatch. Asegúrate de escoger el ancho adecuado. Mide en mm la anchura existente entre las asas de tu reloj (Ver ilustración en la sección de fotos), consulta la página web del fabricante del reloj para ver sus características, o consulta nuestra lista de Smartwatches en la descripción más abajo, para relojes Asus, Fossil, Moto, LG, Pebble, Samsung, Nokia, Withings entre otros.
  • CÓMODA Y FLEXIBLE - Hemos buscado hasta debajo de las piedras la silicona más suave y lisa para hacer las correas, y la hemos encontrado. Así tu muñeca no tiene que sufrir para estar a la moda.
  • PARA TODAS TUS AVENTURAS - Caucho de silicona fuerte. Hebilla de acero inoxidable. Esta pulsera para reloj, lavable y resistente al agua, está preparada para tus ratos de oficina, gimnasio y para tu excursión de rafting en aguas bravas.
  • PARA TODAS LAS MUÑECAS - ¿Es una correa para hombre? ¿Es una correa para mujer? ¡Sí! Las Correas de Reloj Archer quedan bien en la mayoría de las muñecas. Hay varios tamaños disponibles para la mayoría de marcas de relojes y Smartwatch, incluyendo Asus, Fossil, Huawei, Motorola, LG, Pebble, Samsung, Nokia, Withings, Timex, y muchas más. Y si tienes algún problema con ellas (aunque estamos bastante seguros de que no lo tendrás) ofrecemos garantía de devolución del dinero, sin preguntas.
Artículo No. 16
Beauty7 Correa para Reloj de Acero Inoxidable Hebilla Plateada y Negra Dos Tonos Correa con Herramientas Reemplazo Doble Claps de Bloqueo 16mm 18mm 20mm 21mm 22mm 23mm 24mm
  • Material: 304 acero inoxidable, Longitud: 17-18.5cm (6.69-7.28inch), Espesor: 0.34cm (0.13inch), Color: Plata y Negro Dos Tonos
  • Con acabado pulido de acero inoxidable 304, nuestra banda de reloj expresa una sensación dura pero elegante y concisa, adecuada para personas concisas y personas para el trabajo
  • Con doble Claps de Bloqueo, es estable y fácil de mantener en la muñeca, lo que evita que la correa se deslice y proteja mejor
  • Los enlaces extraíbles se mantienen en su lugar con clavijas divididas y se pueden quitar fácilmente mediante el uso de una herramienta de empuje de pasadores. También tenemos el kit de banda de reloj, con la herramienta de banda de reloj puede ajustar su tamaño de banda de manera conveniente
  • Incluido: 1x correa de reloj 1x Herramienta de Longitud Ajuste 1x Herramienta Barra de Resorte 4x Barra de Resorte Pines
RebajasArtículo No. 17
ZHUGE Mode Correas para relojes - Correa de reloj de acero inoxidable Milanese Mesh Para Mujeres 18mm 20mm 22mm
  • 1) De alta calidad 316 malla de alambre macizo de acero inoxidable de grado 0.6mm con correas de reloj de cierre interlock, lo que hace un uso cómodo y flexible;
  • 2) Malla tejida de acero inoxidable, envuelta suavemente alrededor de la muñeca; Y el proceso tejido, puede ser impermeable y transpirable;
  • 3) Diseño de doble cubierta; Además, el proceso de electrochapado, no se desvanecen; acero de oro de alta calidad, no se oxida;
  • 4) Hecho profesionalmente, acabado a un nivel muy alto, calidad asegurada; Y equipado con un cierre desplegable que es muy fácil de ajustar a una variedad de tamaños para adaptarse a su muñeca;
  • 5) La correa es de estilo estándar, puede adaptarse a la mayoría de los relojes, puede adaptarse a DW, Breitling, Breguet, Cartier, Casio, Citizen, Longines, Nomos, Omega, Tissot y otros relojes.
RebajasArtículo No. 18
Correa de reloj de piel auténtica extrasuave de Berfine, recambio unisex, color negro, 18 mm, 20 mm, 22 mm, marrón oscuro, 22 mm
  • Calidad: Hecha de cuero auténtico extrasuave y con hebilla resistente de acero inoxidable. Ambas partes, frontal y trasera, son del mismo cuero. Suave, flexible y cómoda.
  • Ancho: Compatible con relojes tradicionales e inteligentes, 18 mm, 20 mm, 22 mm. Se incluye un par de pasadores nuevos de alta calidad. Por favor, mide el ancho de tu correa actual en el punto de conexión antes de hacer tu pedido. Los pasadores son fáciles de quitar y montar con una navaja de bolsillo.
  • Longitud: 125 mm el largo y 87 mm el corto (hebilla incluida). Valido para muñecas de 16,51 a 20,32 cm de circunferencia, también influye la geometría del reloj.
  • Para relojes inteligentes de 20 mm de ancho: Moto360 de 2ª generación de 42 mm para hombres, Samsung Gear S2 Classic, Pebble Round grande, Fossil Q Gazer, Pebble Time Round grande, Withings Steel HR de 40 mm, Ticwatch 2. -
  • Para relojes inteligentes de 22 mm de ancho: Moto360 de 2ª generación de 46 mm, Samsung Gear S3 Classic, Samsung Gear S3 Frontier, LG Urbane, R y G, Asus Zenwatch WI500Q, Asus Zenwatch 2 1.63" (4,14 cm) WI501Q, Basis Peak Fitness Tracker Watch, Cookoo Smart Watch, Fossil Q Founder 2.0, Marshal, Wander, Crewmaster, Nate, Martian Notifier Smart Watch, Pebble watch, Pebble 2 watch, Pebble Time, Time Steel, Vector Luna, Meridian, Vostok Amphibian. -
Artículo No. 19
Saisiyiky Correa de Reloj Compatible con Amazfit Xiaomi Huami,22mm de Silicona Ajuste rápido Pulsera de Repuesto para Pulsera Deportiva Smart Watch (Azul)
  • De alta calidad: Se trata de una correa diseñada para Xiaomi Huami Amazfit, utilizando Silicona de alta calidad, robusto y cómodo de llevar, le da más seguridad, es muy suave, fina, ligera.
  • Es compatible con: Esta correa es compatible con casi todos los smartwatches de 22 mm, Samsung Gear S3 frontier and Classic, Huawei watch 2 pro, ticwatch pro, Samsung Gear 2 R380/NeoR81/Live R382, etc.
  • Estilo deportivo: Se trata de una correa de estilo deportivo, es flexible pero de resistente, tiene un color llamativo, es la mejor opción para deporte, también es ideal para llevar en casa, o ir al gimnasio.
  • Fácil de instalar: Esta correa está utilizando el anclaje rápido que es conveniente y fácil de instalar o quitar la correa, es flexible, duradero, cómodo, impermeable y suave.
  • Garantía: Le ofrecemos un reembolso completo sin razón de 12 meses y una garantía de por vida.
RebajasArtículo No. 20
Fullmosa Bambu Piel Correa,7 Colores para Correa/Banda/Pulsera/Strap de Reloj Huawei/Samsung/Recambio/Reemplazo 18mm 20mm 22mm 24mm,Negro 22mm
  • 【Fácil de instalar】Diseño de pasador de liberación rápida, más fácil y rápido para liberar o sujetar la banda con el dedo. Apenas una diapositiva simple puede instalar la correa en su reloj. El paquete contiene una herramienta auxiliar para cambiar los cierres metálicos o la barra de resorte en el tiempo necesario.
  • 【Tamaño de la muñeca】Diseñado para adaptarse a casi cualquier muñeca de 5.7 "-8.2"(144mm-208mm). La banda de 22mm es 3.15" x 4.72 "(80mm-120mm)(7.87" de longitud total). 10 (22mm) ojales de corte de precisión permiten un ajuste individualizado para lograr el ajuste perfecto. Dos cuellos cruzados permiten que la banda sea asegurada.
  • 【Selección de la anchura】Utilice con cualquier reloj tradicional o elegante que utilice el ancho de la oreja de 18/20/22/24mm. Ajusta a Reloj Huawei; Samsung Gear; Moto Watch; LG Watch; Asus Zenwatch; Reloj del guijarro; Reloj de Withings, Reloj de Casio, Reloj de la conjetura, Reloj de Timex, Reloj de la ENFERMERA, Reloj de Nixon etc. No sólo cabido las marcas enumeradas, lee por favor la guía de la selección y mide su reloj.
  • 【Aviso】Asegúrese de elegir "Vendido por Fullmosa" para una calidad garantizada. Somos el ÚNICO distribuidor autorizado de nuestra marca. Si usted tiene cualesquiera problemas con su orden satisfaga nos entran en contacto con para el servicio pronto y cortés. Nuestra información de contacto se encuentra en todas las cajas genuinas de Fullmosa.
  • 【Para más opciones del producto】Visite por favor nuestra tienda haciendo clic en el logotipo azul de Fullmosa bajo el título del producto.Cuero de ternera de alta calidad: Esta correa de reloj de cuero fabricada por Fullmosa viene con una exquisita caja de regalo. Las correas del reloj se hacen del cuero 100% del grano lleno con la artesanía superior, cómoda y durable al desgaste. Todas las bandas pueden alcanzar el estándar de ROHS y todo el material NO contiene ninguna sustancia dañina.
RebajasArtículo No. 21
Vinband Correa Reloj Calidad Alta Recambios Correa Relojes Caucho Bicapa Bicolor - 20mm, 22mm, 24mm, 26mm Silicona Correa Reloj con Hebilla de Acero Inoxidable Cepillado (22mm, Rojo)
  • [Más opciones disponibles] Nuestras correas de reloj vienen en 3 tamaños, 20mm, 22mm, 24mm, 26mm. Y 3 colores, negro y azul, negro y gris, negro y rojo, negro y naranja. Ver la descripción abajo para encontrar el ancho adecuado de la correa del reloj.
  • [Característica especial] Correa de reloj de alta calidad, en silicio sólido, este tipo de correa de reloj incorpora la idea de bicolor, que hace que las muñecas parecen ser muy fresco. El diseño trasero textured especial evita sudor y deslizamiento. y viene con una hebilla de acero inoxidable cepillado de alta calidad. Hebilla moderno puede guardar en su muñeca constantemente.
  • [Perfecta condicion] Las correas de reloj son muy cómodo de llevar y son adecuados para todos los relojes con accesorios normales. Los materiales silicona y caucho pertenecen al grupo de Polímeros que se caracterizan por su elasticidad y elasticidad. El caucho se puede hacer de materias primas naturales (por ejemplo, la savia de un árbol de Caoutchouc) o sintéticamente fabricado.
  • [Resistente al agua] Nuestras correas de reloj de pulsera es impermeable y lavable, funciona bien con cualquier reloj deportivo o buceo. Trae comodidad y no hay necesidad de que usted tome la correa del reloj del silicón encendido o apagado de su muñeca.
  • [Compra con confianza] OFRECEMOS 90 días sin problemas a cambio de reembolso o sustituir cualquier correa defectuosa (o partes) GRATIS!
Artículo No. 22
Barton Quick Release - Correas de Reloj Cuero de 22mm Negro
  • La liberación rápida: colocar varias y cámbialo en segundos para complementar toda tu guardarropa. Simplemente deslice con perilla de liberación rápida de dedo con tal como indica el esquema.
  • Selección de ancho y compatibilidad: Compatible con cualquier reloj que utiliza 18 mm, 20 mm o 22 mm barras de resorte. Es importante que su ancho del brazalete del reloj sea exactamente del ancho de la banda que seleccionas o la barra de resorte no se ajuste correctamente. El ancho se medida de un lado a otro donde de la banda y la barra de resorte se únen el reloj carcasa.
  • También puedes encontrar las especificaciones de todos los relojes buscar por nombre en línea. Después de determinar el ancho adecuado, y escoger los mejores anchuras correspondientes de el menú de arriba.
  • Ajuste óptimo: Diseñado para ajustarse a las muñecas 14 cm a 20cm, pero también impactos geometría de reloj ajuste.
RebajasArtículo No. 23
Fullmosa 8 Colores para Correa de Reloj de Lona de Liberación Rápida, Correa de Reloj Militar 14 mm 16 mm 18 mm 20 mm 22 mm 24 mm Pulseras de Reloj de Repuesto para Hombres Mujeres, 22mm Verde Oscuro
  • Tamaño: SOLO se adapta a 22 mm, NO a 21 mm/23 mm. Por lo tanto, mida el ancho de la lengüeta del reloj antes de realizar el pedido. Si está buscando más estilos, busque B07CTFPMHX, B07D32M8QJ, B07F27H2KN.
  • Lienzo y piel: hecho de lona militar y cuero esmerilado de primera calidad, duradero y anti-doblado, transpirable y lavable. El cuero interior de vacuno protege su piel de la fricción del lienzo. Hebilla de acero inoxidable de grado quirúrgico 316L con lengua sólida.
  • Costuras reforzadas: costuras finas con línea reforzada, tecnología presica de sellado de agujeros , resistente y fiable. Todos los bordes y agujeros son dobles cosidos por hilo sintético, que le permite llevar su reloj en cualquier ocasión interior y exterior.
  • Liberación rápida: cuenta con dos pines de liberación rápida que te permiten cambiar su correa con los dedos en unos segundos. Fácil de montar y desmontar sin necesidad de herramientas adicionales.
  • Aviso: por favor asegúrese de elegir "Vendido por Fullmosa" para garantizar la calidad. Somos el único minorista autorizado de nuestra marca. Si tiene cualquier problema con su pedido, por favor póngase en contacto con nosotros para un servicio rápido y cortés. Nuestra información de contacto se puede encontrar en cada caja de Fullmosa.
RebajasArtículo No. 24
[ZHUGE] Correas de relojes - Nuevo estilo de doble-presión Hebilla de cierre Milanese Mesh Correa de reloj de 18 mm 20 mm 22 mm
  • 1) Este es un nuevo estilo doble-presión hebilla de cierre Milanese Mesh correa de reloj;
  • 2) Diseño de cierre de doble-presión que es más fácil de abrir o cerrar; Y también es muy fácil ajustarse a una gama de tamaños para adaptarse a su muñeca;
  • 3) Hecho de la alta calidad 304 grado marino marino de malla de alambre de 0,6 mm de acero inoxidable con correas de reloj con cierre de enclavamiento, lo que hace que el desgaste sea flexible y cómodo;
  • 4) Hecho profesionalmente, acabado a un nivel muy alto, calidad asegurada; Malla tejida de acero inoxidable, que se envuelve suavemente alrededor de la muñeca; Y el proceso tejido, puede ser impermeable y transpirable;
  • 5) La correa es de estilo estándar, puede adaptarse a la mayoría de los relojes, puede adaptarse a DW, Breitling, Breguet, Cartier, Casio, Citizen, Longines, Nomos, Omega, Tissot y otros relojes.
Artículo No. 25
Sundaree Correas Galaxy Watch 46mm/Gear s3 Frontier/Gear S3 Classic,22mm Piel Genuina Reemplazo Banda Pulseras de Repuesto Correa de Reloj Inteligente para Samsung Galaxy Watch 46mm/Gear S3(D-Brown)
  • Compatible con: Samsung Gear S3 Frontier/ Classic,Samsung Galaxy Watch 46mm SM-R800, Vector Luna/ Meridian, Moto 360 2 gen 46mm Men's, Pebble Time/Pebble Time Steel/ Pebble watch/ Pebble 2 watch, LG G Watch/ R/ Urbane, Asus ZenWatch 1 WI500Q / ASUS Zenwatch 2nd Gen [1.63〃], Fossil Q Marshal/ Wander/ Founder Gen 2/ Q Explorist Gen 3, Huami Amazfit Pace, Huawei Watch 2 Classic todos los relojes estándar de 22 mm de ancho.
  • Material de alta calidad: cuero de vacuno de alta calidad, Diseño de puntos de moda, poro transpirable, suave y adecuado para usar, más cómodo; la hebilla está hecha de acero inoxidable de alta calidad 316L, la superficie es pulida, dura y resistente al desgaste
  • Muñeca adecuada: el tamaño es M, adecuado para muñecas de 17.5CM~23CM (6.69 pulgadas - 9 pulgadas), si su muñeca es muy grande, por favor elija el producto más grande
  • Coincidan precisamente de anchura de 22MM con Samsung Gear S3 Frontier / Gear S3 Classic/ Samsung Galaxy Watch 46MM: hay pasadores de resorte en cada extremo de la correa de cuero, utilizado para la conexión entre la correa de cuero y su reloj, la correa puede desmontarse rápidamente, fácil de operar para que pueda cambiar la correa en cualquier momento
  • Obtendrá: 1 x correa de cuero de 22MM, y una garantía de 12 meses (dentro de la garantía, si el producto está dañado, le solucionaremos por enviar nuevo producto o reembolsar)
Artículo No. 26
Correa de silicona para reloj de color negro con costuras rojas, 22 mm, perforada, resistente al agua
  • Correa de reloj de silicona de 22 mm de color negro con costuras rojas.
  • Longitud: aprox. 12,0/8,5 cm (sin hebilla).
  • Cierre: Acero.
RebajasArtículo No. 27
Reloj Correa De Cuero para Hombre Reloj Panerai Repuesto Vintage Todo Tipo Accesorios para Reloj Deportivo Tradicional 22mm Marrón
  • 【SPE ESPECIFICACIONES DE LA CORREA DE VIGILANCIA】 ancho de 22 mm, correa larga de aproximadamente 125 mm, correa corta de aproximadamente 75 mm, grosor de aproximadamente 4 mm a 7 mm. Material: cambio de color de cera de aceite de cuero genuino + hebilla de acero cepillado plata, color: marrón
  • 【STRABOUT LA CORREA DE CUERO DESCOLORADO】 capa de color de cera de aceite de la primera capa de cuero, corazón de cuero suave, ya que la correa está doblada, poco a poco cambiará de color, efecto antiguo es muy bueno, la base de piel de aceite de aceite senior de Italia, ambiental protección, transpirable, cómodo y duradero.
  • 【BANDA DE RELOJ MULTIPROPÓSITO】 Adecuada para esfera de 20 mm/22 mm/24 mm/26 mm: reloj Timex, reloj FOSSIL, reloj Casio, reloj Cartier, reloj CITIZEN, reloj Tissot, reloj Panerai, reloj Nomos, reloj IWC, reloj OMEGA Longines, etc.
  • 【CRAZY HORSE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DEL CUERO】 el limpiador de cuero en el paño, limpie la superficie suave y uniformemente, los arañazos de la superficie se repararán lo más lejos posible del aceite. La correa de cuero Panerai se caracteriza por una fricción que cambiará su color y le dará un aspecto original y retro. Hay rasguños naturalmente desordenados en la superficie, que no es un problema de calidad.
  • 【100% COMPROMISO】 Recibimos elogios constantes de los clientes con excelente calidad. Debido al fuerte producto, nos atrevemos a prometer, si tiene algún problema de calidad, contáctenos, le devolveremos el importe íntegro. Servicio de atención al cliente por correo electrónico las 24 horas.
RebajasArtículo No. 28
Fullmosa Wax Correa Reloj Piel,6 Colores para Correa Huawei Samsung, Correa/Banda/Band/Pulsera/Strap de Recambio/Reemplazo de 14mm 16mm 18mm 20mm 22mm 24mm, Marrón Oscuro + Hebilla de Plata,22mm
  • 【TAMAÑO】 SOLO encajar 22 mm, NO encajar 21/23 mm. Así que mida el ancho de su correa de reloj antes de ordenar. Si busca más estilos y colores, busque: B07GTXLMQR, B07F27H2KN.
  • 【Length Longitud de la banda】 Las bandas de 22 mm son 3.15"× 4.72"(7.87"(200 mm) de longitud total). Los ojales de 9 cortes de precisión (22 mm) permiten un ajuste individualizado para lograr un ajuste perfecto.
  • 【22MM SMART WATCHES】Asus ZenWatch 2 1.63" WI501Q; Basis Peak Fitness Tracker Watch; Cookoo Smart Watch; Casio MDV106;Huawei Watch 2 Classic; LG G Watch W100, Moto 360 2 (2nd Gen, 46mm 2015); Martian Notifier Smart Watch; Pebble Time/Pebble Time Steel/Pebble Classic; Samsung Gear 2 R380, Neo R381, Live R382; Samsung Gear S3 Classic and Frontier.
  • 【FÁCIL INSTALACIÓN】 El diseño de liberación rápida de Fullmosa hace que la instalación y el cambio de la correa del reloj sean rápidos y sencillos en segundos. Si bien la mayoría de las personas pueden hacer esto solo con el dedo, también incluimos una herramienta auxiliar para satisfacer sus necesidades.
  • 【CALIDAD SUPERIOR】 Nuestra correa de reloj de cuero está hecha de 100% cuero genuino de grano entero, suave y duradero. Dos cuellos en punto de cruz y forro reforzado aseguran durabilidad y confiabilidad. Para cualquier problema, contáctenos para un servicio rápido y cortés. Nuestra información de contacto se puede encontrar en todas las cajas de Fullmosa genuinas.
RebajasArtículo No. 29
Correas de Reloj de Cuero de 22 mm, Correas de Reloj Perforadas EACHE Bandas de Reloj Perforadas Hechas a Mano Retro Marr¨n
  • [Personaje] Estilo de carrera de rally de carretera en un dise?o deportivo con orificios perforados. La gušªa de dise?o utilitario de las correas de un reloj de ventilacišn, los orificios de respiracišn libres mantienen la mu?eca seca, es mšs cšmodo, absorbe el sudor y es duradero.
  • [Cuero de alta calidad] Hecho de cuero de vaca genuino 100% ecolšgico y forro suave con hebilla pulida de acero inoxidable 304. [Nota] Comprenda que el color puede ser un poco diferente al que se muestra en la foto debido a los diferentes lotes De cuero genuino.
  • [Tama?o] Tama?o de la banda: 22 mm * 20 mm, Longitud: banda larga- [125 mm (4,92 pulgadas)] * Banda corta [75 mm (2,95 pulgadas) (sin hebilla)], Espesor: 2,8-3,0 mm, puede ajustarse a las mu?ecas 155 mm A 205 mm (6.1in-8.0in)
  • [Ajuste] Las correas de reloj de cuero transpirables, pueden adaptarse a diferentes tipos de relojes que usan barras de resorte de 20 mm, es importante que la anchura de la oreja de su reloj coincida exactamente. Mida el ancho donde la banda se encuentra con la caja del reloj.
  • [Garantšªa] 12 meses, si tiene alguna pregunta cuando obtenga las correas del reloj, contšctenos a tiempo. Recibirš un reemplazo o un reembolso.
Artículo No. 30
TRUMiRR 22 mm de Acero Inoxidable Reloj de la Banda de liberación rápida de la Correa de Todos los Enlaces Desmontable para Samsung Gear S3 Classic Frontier,Moto 2 360 46m,ASUS ZenWatch 1 2 Hombre,LG
  • Banda de reemplazo para Samsung Galaxy Gear 2 R380 / R381 Neo / en vivo R382, Moto 2 360 46mm 2015, LG G Reloj W100 / W110 / W150 urbano, ASUS ZenWatch, Tiempo Pebble, Guijarro Tiempo acero, Vector Luna / Meridian
  • 22 mm de ancho, hecha de acero inoxidable resistente, tamaño ajustable para la muñeca individual y cómodo de llevar
  • Con hebilla de mariposa, que nunca se caen y ocultar debajo de la hebilla
  • Con barras de liberación rápida de la primavera, práctico de instalar y desmontar las bandas, sin ninguna herramienta, simplemente con la mano
  • Con la herramienta de eliminación de enlace mejorada, sin un esfuerzo para eliminar el enlace (todos los enlaces son extraíbles para esta banda)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *