Opiniones Correa Reloj Luminox

Opiniones y Comentario del Mejor Correa Reloj Luminox

Artículo No. 1
RebajasArtículo No. 2
ROUHO Reemplazo De Goma Reloj Pulsera Correa para Luminox 23Mm Fp. L.Es W/Buckle
  • Impermeable, robusto y durable
  • Correa cómoda, sin olor, no tóxico
  • Correa de la venda de muñeca con el sujetador y la hebilla doble del diente
  • UN reemplazo directo para relojes de la anchura del esTirón de Luminox 23mm
  • Color: negro
Artículo No. 3
BOBOLover Correas para Relojes de Hombre y Mujeres, Correa de Reloj Deportivo de Silicona con Correa de Repuesto para Luminox 3051/3052/3053/3054/3055/3057/3059
  • Banda de repuesto deportiva de silicona suave para el instinto de Garmin
  • Te hace sentir cómodo cuando haces ejercicio, caminas, juegas o duermes
  • Es agradable para la piel y proporciona una sensación cómoda cuando lo usas durante el sueño
  • Las bandas de ajuste rápido de liberación rápida le permiten cambiar la apariencia de su reloj en un broche de presión con su muñequera de reemplazo perfecta para Luminox Men's 3051/3052/3053/3054/3055/3057/3059
  • Diseño de pulsera ajustable y segura: el tamaño libre se adapta a la mayoría de las muñecas Se ajusta a la muñeca de 5.51 "-9.25" (140mm-235mm), tiene muchos lugares para ajustar el tamaño
Artículo No. 4
Fmway Repuesto de Correa Reloj 22mm de Silicona para Samsung Galaxy Watch 46mm / Gear S3 Frontier/Gear S3 Classic/Moto 360 2. Generation 46mm, Hombre y Mujer (Negro + Rojo)
  • Se adapta a tu estilo : Personaliza tu 22mm Watch y elige la correa que más se adapte a tus gustos y al tamaño de tu reloj. ¡Encuentra la correa perfecta para ti! Te aseguramos que existe.
  • Mayor comodidad: Las correas del 22mm Watch están hechas de silicona, por lo que cuentan con la máxima flexibilidad y se ajustan a la perfección a tu muñeca, ofreciéndote toda la comodidad. Y eso no es todo, son más duraderas y resistentes al agua y arañazos.
  • para todos los relojes con 22 mm de ancho trago (ambos relojes inteligentes y Tradional) como fósil, Diesel, Hamilton, Timex, Armani, Casio, Citizen, Tissot, Omega, Luminox, etc.
  • NOTA: No hay relojes incluidos. Longitud: 12.5 cm (agujero parte) + 8 cm (parte hebilla).
Artículo No. 5
Correa de Reloj con Correa de Repuesto de Silicona Beisoug Sport para Luminox Men 's 3051/3052/3057
  • Te hace sentir cómodo cuando haces ejercicio, caminas, juegas o duermes
  • Es agradable para la piel y proporciona una sensación cómoda cuando lo usas durante el sueño
  • Las bandas de ajuste rápido de liberación rápida le permiten cambiar la apariencia de su reloj en un broche de presión con su pulsera de reemplazo perfecta para Luminox Men 's 3051/3052/3053/3054/3055/3057/3059
  • kits pulgadas boquillas primera clase frontera cría manta glucosa lobo xiaomi 22 mm iwatch blu sinuoso tommy hilfiger unisex cremallera tirones g-shock activo liberación rápida goma junta tórica zagg perforador de voltaje detector zippo deporte lenovo auriculares
  • accesorios para niños destornillador destornillador 007 temporizador regalo y gafas de sol s cambio de tamaño del llavero xmen emporio armani barras de resorte u8 visera de voz b barra h 7o cielo nato extensor del zodiaco q juntas de aceite c carga de aparcacoches limpieza motocicletas
Artículo No. 6
23 mm de una sola pieza correas de reloj de estilo de la NATO perlón de nylon negro de lujo de los hombres exquisitos correas textiles
  • color de la banda: negro. hebilla: hebilla redonda negro con 5 anillos. ancho de banda del extremo de la zapata: 23 mm; hebilla anchura: 23 mm; longitud total sin hebilla: aprox. 28cm, longitud estándar / regular. espesor de la correa: aprox. 1,5 mm, de espesor. Por favor, compruebe la última foto en esta página para guía de tamaño, y elegir el tamaño de la banda como el mismo ancho estirón de la caja del reloj.
  • la banda de la NATO estilo zulú, es perfecto con los relojes clásicos y se adapte al estilo de vida sin complicaciones deportivo del usuario. con un diseño de una sola pieza, cuando uno rompe el pasador, el otro pasador mantendrán su reloj. por lo que la banda de nylon se utiliza ampliamente en el ejército y para el equipo al aire libre. puede que no sea la última moda. Sin embargo, si usted está más preocupado por la funcionalidad que el estilo, se trata de una banda fantástica para usted!
  • adecuado para su relojes de lujo con el extremo terminal de recta, como Daniel Wellington, Seiko, Tissot, Rolex, IWC, Invicta, Diesel, Omega, Hamilton, Tudor, Rado, Movado, Marvin, Oris, Swiss Military, Timex, Stuhrling, Orient, Swiza, Swatch, Wenger, Tourby, Blancpain, Bering, Skemei, Belushi, Runosd, Briston, Gucci, Nixon, Ferrari, Larslarsen, YL, Binger, Freedom City, AVI-8, Skagen, Harry Williams, Faber, Fila, Carnival IW , Luminox, Traser, Abart, etc ..
  • la hebilla está hecha de acero inoxidable 316L de alta calidad exótico, para una mayor resistencia a la corrosión. la hebilla con la ejecución exquisita y sedosa, detalles extraordinarios reflejan su calidad de gama alta. todos los bordes y agujeros estaban debidamente sellada por calor por láser avanzada técnica para hace que sea suave y no raye las manos. don gratuito: bares / pasadores de resorte para cambiar la correa fácilmente.
  • de primera calidad correa del reloj del estilo de la NATO ZULÚ, destaca por la calidad de nylon exótica y mano de obra, para asegurar su extrema resistencia y durabilidad. la correa de nylon balístico perfecta es popular con el peso ligero, transpirable, lavable, muy suave y cómodo. la banda de nylon, con sus características resistentes y duraderos,confiables,suciedad y humedad,se pueden utilizar ya sea en tiempo húmedo o caliente. una correa de reloj del estilo de la NATO fantástico para usted!
Artículo No. 7
Reloj 24mm Banda de 12 mm 14-20 mm 23 mm 22 mm Correas de Recambio de Acero Inoxidable con Extremo Curvado Recta Negro
  • color de la banda: Negro .length: 185 mm. Anchura de banda: 24 mm. El tamaño se puede ajustar de acuerdo con la circunstancia de muñeca individual. Viene con herramienta de eliminación útil enlace que hace que esta banda muy fácil de ajustar el ajuste. Tamaño libre para los hombres y las mujeres en la mayoría de las ocasiones. Puede eliminar los enlaces por sí mismo con el enlace Eliminar adicional.
  • Mira banda, 14mm, 15mm, correas de reloj de 16 mm, correa de reloj de 17 mm, correa de reloj de 18 mm, correa de reloj de 19 mm, correa de reloj de 20 mm, correas de reloj de 21 mm, correa de reloj de 22 mm, correas de reloj de 23 mm, correa de reloj de 24 mm, correa de reloj siliver, banda reloj de oro , el oro y la banda de reloj negro, correa de reloj negro. Estilo y abundante adaptar una variedad de colores contrario, le permiten tener más opciones para el uso.
  • banda de metal adopta el material de precisión de acero inoxidable de alta calidad. dirigir la soldadura sin soldadura, cola de la mano suave, transpirable desgaste cómodo suave. Electroplating utiliza el horno más exclusiva, chapado de vacío, color uniforme, protección del medio ambiente.
  • caja de reloj de conexión de plomo para la boca plana común, puede diversos tipos de conectores externos, reloj inteligente puede coincidir con la mayor parte del plegado única hebilla de cierre de watch.The con doble cierre bloquea el cinturón de forma fiable. Reloj Ancho de banda: Asus ZenWatch-22mm; ZenWatch 2 1,63 "-22mm; ZenWatch 2 1,45" -18mm; fósil Q-Sastre 18 mm; Q-Gazer de 20 mm; Huawei-18mm.
  • Perfectos para regalar, San Valentín, Día de la Madre, Día del Padre, cumpleaños, navidad, aniversarios, etc, cualquier excusa para regalo este estilo y abundante SmartWatch pulsera es una buena!
RebajasArtículo No. 8
Luminox Reloj Analógico para Hombre de Cuarzo con Correa en PU XS.0321.BO.L
  • Featuring Swiss Made LLT Luminox Light Technology - provides constant night visibility for up to 25 years, without pushing a button or recharging. Swiss technology featuring tiny gas lights on the hands and hour markers.
  • 44 mm ultra-light carbon compound case, 10 ATM water resistance tested, protected double-gasket security crown, hardened mineral glass
  • date indication, uni-directional rotating diver bezel, 24-hours military time indication
  • PU rubber type strap
  • Swiss Made quartz movement, 2 years international manufacturer warranty
Artículo No. 9
Correas de Reloj de una Sola Pieza Estilo de la NATO exótica Lienzo 20mm ejército Verde de Lujo de los Hombres exquisitos Correas Textiles
  • color de la banda: verde militar. hebilla: hebilla redonda de plata con 4 anillos. ancho de banda del extremo de la zapata: 20 mm; hebilla anchura: 20 mm; longitud total sin hebilla: aprox. 28cm, longitud estándar / regular. espesor de la correa: aprox. 1,6 mm, moderada. Por favor, compruebe la última foto en esta página para guía de tamaño, y elegir el tamaño de la banda como el mismo ancho estirón de la caja del reloj.
  • banda de reloj del estilo de la NATO de primera calidad, destaca por la calidad de la tela exótica y mano de obra, para asegurar su extrema resistencia y durabilidad. la correa de lona perfecta es popular con el peso ligero, transpirable, lavable, muy cómodo. la banda estilo de la NATO, con su fiable, duradero, resistente a la suciedad y características húmedas, se puede utilizar ya sea en tiempo húmedo o caliente. una correa de la NATO fantástico estilo del reloj para usted!
  • la banda estilo de la NATO, es perfecto con los relojes clásicos y se adapte al estilo de vida sin complicaciones deportivo del usuario. con un diseño de una sola pieza, cuando uno rompe el pasador, el otro pasador mantendrán su reloj. así banda de tela se usa ampliamente en el ejército y para el equipo al aire libre. puede que no sea la última moda. Sin embargo, si usted está más preocupado por la funcionalidad que el estilo, esto es una gran banda para usted!
  • adecuado para su relojes de lujo con el extremo terminal de recta, como Daniel Wellington, Seiko, Tissot, Rolex, IWC, Invicta, Diesel, Omega, Hamilton, Tudor, Rado, Movado, Marvin, Oris, Swiss Military, Timex, Stuhrling, Orient, Swiza, Swatch, Wenger, Tourby, Blancpain, Bering, Skemei, Belushi, Runosd, Briston, Gucci, Nixon, Ferrari, Larslarsen, YL, Binger, Freedom City, AVI-8, Skagen, Harry Williams, Faber, Fila, Carnival IW , Luminox, Traser, Abart, etc ..
  • la hebilla está hecha de acero inoxidable 316L de alta calidad exótico, para una mayor resistencia a la corrosión. la hebilla con la ejecución exquisita y sedosa, detalles extraordinarios reflejan su calidad de gama alta. todos los bordes y agujeros estaban debidamente sellada por calor por láser avanzada técnica para hace que sea suave y no raye las manos. don gratuito: bares / pasadores de resorte para cambiar la correa fácilmente.
RebajasArtículo No. 10
Fullmosa 6 Colores para Correa de Reloj, Piel Correa Huawei Samsung Correa/Banda/Band/Pulsera/Strap de Recambio/Reemplazo 14mm 16mm 18mm 20mm 22mm 24mm,22mm,Negro
  • 【Tamaño】 SOLO ajuste 22mm, NO ajuste 21/23 mm. Así que mida el ancho de la oreja del reloj antes de ordenar. Si busca más estilos, busque: B07CTFPMHX, B07GP46X9L, B07F27H2KN.
  • 【Length Longitud de la correa】 La correa del reloj de 22mm tiene una longitud total de 9.25 "(235mm). El lazo milanés con cierre magnético permite un ajuste individualizado para lograr el ajuste perfecto.
  • 【Correas Relojes Inteligentes de 22mm】 Nuestra banda de reloj es compatible con los relojes inteligentes más populares con un ancho de oreja de 22mm. Asus ZenWatch 2 1.63" WI501Q; Casio MDV106;Huawei Watch 2 Classic; LG G Watch W100, Moto 360 2 (2nd Gen, 46mm 2015); Samsung Gear 2 R380, Neo R381,Samsung Gear S3 Classic, Frontier.
  • 【Diseño único】 Características con dos pasadores de liberación rápida que le permiten cambiar su correa con los dedos en segundos. Fácil de montar y quitar sin herramientas adicionales.
  • 【Quality Calidad】Superior steel Acero inoxidable, erosión finamente pulida y anti-sudor, correa de reloj completamente magnética e infinitamente ajustable. RoHS certificado para contener cero sustancias nocivas o tóxicas. Para cualquier problema, póngase en contacto con nosotros para un servicio rápido y cortés.
RebajasArtículo No. 11
Luminox XL.1929 Reloj de pulsera Cuarzo Hombre correa de Cuero Marrón
  • El reloj incorpora la tecnología de iluminación llt luminox, que proporciona visibilidad nocturna constante durante 25 años, sin tener que pulsar un botón o recargar. Incorpora tecnología suiza en las diminutas luces de gas en las manecillas, marcadores y bisel.
  • Caja de acero inoxidable de 45 mm, metal cepillado, resistencia al agua probada hasta 20 atm, corona atornillada protegida, cristal de zafiro con revestimiento antirreflectante.
  • Indicación de día y fecha.
  • Correa marrón sencilla de piel genuina
  • Mecanismo de cuarzo de fabricación suiza, garantía internacional del fabricante de 2 años
Artículo No. 12
Luminox Leatherback Sea Turtle Giant 0320 series Watch with carbon compound Case White|Silver Dial and Silicon White Strap XS.0327.WO
  • La tecnología LLT Luminox Light de fabricación suiza ofrece visibilidad constante durante la noche hasta 25 años, sin necesidad de pulsar un botón ni de recargarlo. Tecnología suiza con pequeñas luces de gas en las manecillas e indicadores de la hora.
  • Caja de fibra de carbono ultraligero de 44 mm, comprobado que es sumergible hasta 10 atmósferas, corona protegida con seguridad de junta doble, cristal mineral endurecido.
  • Indicación de la fecha, bisel de buceo con rotación unidireccional, indicación de 24 horas militar.
  • Correa de poliuretano.
  • Mecanismo de cuarzo suizo.
RebajasArtículo No. 13
Citizen Reloj Analógico para Hombre de Cuarzo con Correa en Poliuretano BN0150-10E
  • Reloj de buceo con certificación ISO 6425
  • Diámetro de la caja: 44 mm
  • Mecanismo: cuarzo
Artículo No. 14
GreenOlive 23mm Handmade Vintage Cowhide Leather Watch Strap/Watch Band (White Stitch/Black) by Green Olive
  • GreenOlive 23mm Handmade Vintage Cowhide Leather Watch Strap/Watch Band (White Stitch/Black)
Artículo No. 15
estilo verde de la manera elegante de la NATO nylon balístico reloj de reemplazo de la correa de banda de 12 mm ejército para las mujeres
  • color de la banda: verde militar. hebilla: hebilla de plata con 4 anillos. ancho de banda del extremo de la zapata: 12 mm. Hebilla ancho: 12 mm. longitud total sin hebilla: aprox. 27cm, longitud estándar / regular. espesor de la correa: aprox. 1,1 mm, delgada. Por favor, compruebe la última foto en esta página para guía de tamaño, y elegir el tamaño de la banda como el mismo ancho estirón de la caja del reloj.
  • banda de reloj de nylon AUTULET, destaca por las características únicas de nylon resistente, para asegurar su extrema resistencia y durabilidad. la correa de nylon balístico es popular con el peso ligero, transpirable, lavable, muy suave y cómodo. la banda estilo de la NATO Zulu, con su fiable, duradero, resistente a la suciedad y características húmedas, se puede utilizar ya sea en tiempo húmedo o caliente. una correa de la NATO fantástico estilo del reloj para usted!
  • la banda estilo de la NATO Zulu, es perfecto con los relojes clásicos y se adapte al estilo de vida sin complicaciones deportivo del usuario. con un diseño de una sola pieza, cuando uno rompe el pasador, el otro pasador mantendrán su reloj. por lo que la banda de nylon se utiliza ampliamente en el ejército y para el equipo al aire libre. puede que no sea la última moda. Sin embargo, si usted está más preocupado por la funcionalidad de estilo, se trata de una banda impresionante para usted!
  • adecuado para su relojes de lujo con el extremo terminal de recta, como Daniel Wellington, Seiko, Tissot, Rolex, IWC, Invicta, Diesel, Omega, Hamilton, Tudor, Rado, Movado, Marvin, Oris, Swiss Military, Timex, Stuhrling, Orient, Swiza, Swatch, Wenger, Tourby, Blancpain, Bering, Skemei, Belushi, Runosd, Briston, Gucci, Nixon, Ferrari, Larslarsen, YL, Binger, Freedom City, AVI-8, Skagen, Harry Williams, Faber, Fila, IW Carnival, Luminox, Traser, a.b.art ,etc..
  • la hebilla está hecha de acero inoxidable 316L de alta calidad exótico, para una mayor resistencia a la corrosión. todos los bordes y agujeros estaban debidamente sellada por calor por láser avanzada técnica para hace que sea suave y no raye las manos. don gratuito: bares / pasadores de resorte para cambiar la correa fácilmente.
RebajasArtículo No. 16
Fullmosa Bambu Piel Correa,7 Colores para Correa/Banda/Pulsera/Strap de Reloj Huawei/Samsung/Recambio/Reemplazo 18mm 20mm 22mm 24mm,Azul Oscuro 22mm
  • 【Fácil de instalar】Diseño de pasador de liberación rápida, más fácil y rápido para liberar o sujetar la banda con el dedo. Apenas una diapositiva simple puede instalar la correa en su reloj. El paquete contiene una herramienta auxiliar para cambiar los cierres metálicos o la barra de resorte en el tiempo necesario.
  • 【Tamaño de la muñeca】Diseñado para adaptarse a casi cualquier muñeca de 5.7 "-8.2"(144mm-208mm). La banda de 22mm es 3.15" x 4.72 "(80mm-120mm)(7.87" de longitud total). 10 (22mm) ojales de corte de precisión permiten un ajuste individualizado para lograr el ajuste perfecto. Dos cuellos cruzados permiten que la banda sea asegurada.
  • 【Selección de la anchura】Utilice con cualquier reloj tradicional o elegante que utilice el ancho de la oreja de 18/20/22/24mm. Ajusta a Reloj Huawei; Samsung Gear; Moto Watch; LG Watch; Asus Zenwatch; Reloj del guijarro; Reloj de Withings, Reloj de Casio, Reloj de la conjetura, Reloj de Timex, Reloj de la ENFERMERA, Reloj de Nixon etc. No sólo cabido las marcas enumeradas, lee por favor la guía de la selección y mide su reloj.
  • 【Aviso】Asegúrese de elegir "Vendido por Fullmosa" para una calidad garantizada. Somos el ÚNICO distribuidor autorizado de nuestra marca. Si usted tiene cualesquiera problemas con su orden satisfaga nos entran en contacto con para el servicio pronto y cortés. Nuestra información de contacto se encuentra en todas las cajas genuinas de Fullmosa.
  • 【Para más opciones del producto】Visite por favor nuestra tienda haciendo clic en el logotipo azul de Fullmosa bajo el título del producto.Cuero de ternera de alta calidad: Esta correa de reloj de cuero fabricada por Fullmosa viene con una exquisita caja de regalo. Las correas del reloj se hacen del cuero 100% del grano lleno con la artesanía superior, cómoda y durable al desgaste. Todas las bandas pueden alcanzar el estándar de ROHS y todo el material NO contiene ninguna sustancia dañina.
Artículo No. 17
20 mm de moda pulseras de reloj de la correa de caucho de silicona en negro con pasador de acero inoxidable de la hebilla de extremo recto
  • Esta banda de reloj de silicona de caucho perforado en negro va bien con su reloj deportivo y destaca su estilo de vida de manera personalizada. Longitud: 12 cm (agujero parte) + 8 cm (parte hebilla). Ancho: 20mm
  • Caracterizado por la resistencia al agua y al choque de temperatura extrema permite que sea utilizado en ambientes especiales, mientras que todavía mantiene sus propiedades útiles. goma sana y ambiental que proporciona suavidad y comodidad al contacto con la piel.
  • caucho de silicona muy flexible y flexible también garantiza su alta calidad. la artesanía delicada como la perforación y conformación llega hasta varios requisitos en términos de diseño y la estética.
  • hebilla del perno clásico hace que la longitud más fácilmente ajustable. A pesar de que nuestra banda reloj del silicio está libre de polvo y libre de rayones, límpielo con un paño suave de vez en cuando que se puede extender de manera eficiente su vida útil.
  • Compatible con cualquier reloj tradicional o inteligente con extremo de la zapata estándar,como fósil,Seiko,Davosa,Hamilton,Luminox, Casio,Citizen,Skagen,G Shock,Movado,Wenger,Victorinox,Armitron,Sekonda,Oris,Longines,CBI,aviador,Orient,Rolex,Stuhrling,Breitling, Jaeger,Chopard,Diesel,Gran Premio,Ernest Borel,Catier,Omega,Mido,Rado,TAG Heuer,TFBucherer,Titoni,Timex,Invicta,Bulova,TW,Rotary, Kreisler,Pulsar,Relic,Esq,Huawei,relojes deportivos,relojes inteligentes,etc.
Artículo No. 18
Relojes para hombres, reloj analógico electrónico reloj de pulsera militar redondo correa de nylon(Azul)
  • La carcasa de aleación es lisa y la correa de nylon es duradera
  • El movimiento electrónico garantiza un mantenimiento preciso del tiempo y un fácil mantenimiento
  • Dial con diseño simulado de 3 ojos es elegante y único
  • La correa ajustable con hebilla es conveniente y cómoda de llevar
  • El estilo militar es perfecto para ejército u otros usos
RebajasArtículo No. 19
Fullmosa 8 Colores para Correa de Reloj de Lona de Liberación Rápida, Correa de Reloj Militar 14 mm 16 mm 18 mm 20 mm 22 mm 24 mm Pulseras de Reloj de Repuesto para Hombres Mujeres, 24mm Gris Nórdico
  • Tamaño: SOLO se adapta a 24 mm, NO a 23 mm/25 mm. Por lo tanto, mida el ancho de la lengüeta del reloj antes de realizar el pedido. Si está buscando más estilos, busque B07CTFPMHX, B07D32M8QJ, B07F27H2KN.
  • Lienzo y piel: hecho de lona militar y cuero esmerilado de primera calidad, duradero y anti-doblado, transpirable y lavable. El cuero interior de vacuno protege su piel de la fricción del lienzo. Hebilla de acero inoxidable de grado quirúrgico 316L con lengua sólida.
  • Costuras reforzadas: costuras finas con línea reforzada, tecnología presica de sellado de agujeros , resistente y fiable. Todos los bordes y agujeros son dobles cosidos por hilo sintético, que le permite llevar su reloj en cualquier ocasión interior y exterior.
  • Liberación rápida: cuenta con dos pines de liberación rápida que te permiten cambiar su correa con los dedos en unos segundos. Fácil de montar y desmontar sin necesidad de herramientas adicionales.
  • Aviso: por favor asegúrese de elegir "Vendido por Fullmosa" para garantizar la calidad. Somos el único minorista autorizado de nuestra marca. Si tiene cualquier problema con su pedido, por favor póngase en contacto con nosotros para un servicio rápido y cortés. Nuestra información de contacto se puede encontrar en cada caja de Fullmosa.
Artículo No. 20
Luminox Leatherback Sea Turtle Giant 0320 series Watch with carbon compound Case Black|White Dial and PU Black Strap XS.0321
  • La tecnología LLT Luminox Light de fabricación suiza ofrece visibilidad constante durante la noche hasta 25 años, sin necesidad de pulsar un botón ni de recargarlo. Tecnología suiza con pequeñas luces de gas en las manecillas e indicadores de la hora.
  • Caja de compuesto de carbono ultraligero de 44 mm, comprobado que es sumergible hasta 10 atmósferas, corona protegida con seguridad de junta doble, cristal mineral endurecido.
  • Indicación de la fecha, bisel de buceo con rotación unidireccional, indicación de 24 horas militar.
  • Correa de poliuretano.
  • Mecanismo de cuarzo suizo.
Artículo No. 21
Luminox XS.3082.BO Navy SEAL Colormark Chronograph - Reloj Analogico de Cuarzo para Hombre con Correa de Plástico, Negro
  • El reloj incorpora la tecnología de iluminación llt luminox, que proporciona visibilidad nocturna constante durante 25 años, sin tener que pulsar un botón o recargar. Incorpora tecnología suiza en las diminutas luces de gas en las manecillas, marcadores y bisel
  • Caja de compuesto de carbono ultraligero de 44 mm, resistencia al agua probada hasta 20 atm, cristal mineral templado, corona de seguridad de doble junta
  • Cronógrafo, indicación de fecha, bisel giratorio unidireccional para buceo, indicación de hora militar de 24 horas
  • Pulsera negra de compuesto de carbono ultraligero
  • Mecanismo de cuarzo de fabricación suiza, garantía internacional del fabricante de 2 años
Artículo No. 22
16mm Gris-Negro de Gama Alta de Las Mujeres duraderas de Estilo de la NATO de Nylon Delicada Correa de Banda reemplazo
  • color de la banda: 3 negro y gris 2. hebilla: hebilla redonda negro con 5 anillos. ancho de banda del extremo de la zapata: 16 mm; hebilla anchura: 16 mm; longitud total sin hebilla: aprox. 27cm, longitud estándar / regular. espesor de la correa: aprox. 1,3 mm, plana y delgada. Por favor, compruebe la última foto en esta página para guía de tamaño, y elegir el tamaño de la banda como el mismo ancho estirón de la caja del reloj.
  • la correa del reloj de nylon estilo de la NATO, destaca por la calidad de nylon exótica y mano de obra. la correa del reloj de nylon es muy popular a sus características únicas, muy sencillo y confortable, suave y respirable, ligeros y lavables, durables y resistentes húmedas. informal pero vibrante, del aspecto manera, los diferentes colores de la banda estilo de la NATO deducir el estilo único de su simplicidad nórdico.
  • La banda de estilo de la NATO, es perfecta con los relojes clásicos y se adapta al estilo de vida deportivo, sin complicaciones del usuario. Con el diseño de una sola pieza, cuando un perno se rompe, el otro perno sujetará su reloj. Así que la venda de nylon se utiliza extensamente en los militares y para el equipo al aire libre. Puede que no sea la altura de la moda. Sin embargo, si estás más preocupado por la funcionalidad que por el estilo, ¡esta es una banda fantástica para ti!
  • adecuado para su relojes de lujo con el extremo terminal de recta, como Daniel Wellington, Seiko, Tissot, Rolex, IWC, Invicta, Diesel, Omega, Hamilton, Tudor, Rado, Movado, Marvin, Oris, Swiss Military, Timex, Stuhrling, Orient, Swiza, Swatch, Wenger, Tourby, Blancpain, Bering, Skemei, Belushi, Runosd, Briston, Gucci, Nixon, Ferrari, Larslarsen, YL, Binger, Freedom City, AVI-8, Skagen, Harry Williams, Faber, Fila, Carnival IW , Luminox, Traser, Abart, etc ..
  • la hebilla está hecha de acero inoxidable 316L de alta calidad exótico, para una mayor resistencia a la corrosión. la hebilla con la ejecución exquisita y sedosa, detalles extraordinarios reflejan su calidad de gama alta. todos los bordes y agujeros estaban debidamente sellada por calor por láser avanzada técnica para hace que sea suave y no raye las manos. don gratuito: bares / pasadores de resorte para cambiar la correa fácilmente.
Artículo No. 23
Luminox RECON NAV SPC XL.8831.KM Reloj de Plásticolsera Cuarzo Hombre correa de Plástico Negro
  • El reloj incorpora la tecnología de iluminación llt luminox, que proporciona visibilidad nocturna constante durante 25 años, sin tener que pulsar un botón o recargar. Incorpora tecnología suiza en las diminutas luces de gas en las manecillas, marcadores y bisel.
  • Caja de compuesto de carbono ultraligero de 46 mm, resistencia al agua probada hasta 20 atm, cristal de zafiro con revestimiento antirreflectante, corona de seguridad de doble junta.
  • Brújula extraíble, indicación de fecha, GMT para segunda zona horaria, bisel giratorio unidireccional para buceo, taquímetro mide velocidad de marcha en km, bisel giratorio escalonado y cuadrante de cuenta regresiva de la esfera se pueden utilizar para maniobras con tiempos.
  • Correa negra de caucho de PU, con tres escalas de mapa comunes, así como una tabla de medidas pulgadas/centímetros y de comparación.
  • Mecanismo de cuarzo de fabricación suiza, garantía internacional del fabricante de 2 años
Artículo No. 24
20 mm de la NATO perlón nylon estilo exóticos correas de relojes de lujo tela de color beige de los hombres exquisitos correas de reemplazo
  • Color de la banda: beige. Hebilla: plata. Ancho de banda de la extremo de la zapata: 20 mm; hebilla anchura: 20 mm; Longitud: aprox. 120 mm + 80 mm, longitud estándar / regular. Espesor de la correa: aprox. 1,6 mm, moderada. Por favor, compruebe la última foto en esta página para guía de tamaño, y elegir el tamaño de la banda como el mismo ancho estirón de la caja del reloj.
  • banda de reloj del estilo de la NATO de primera calidad, destaca por la calidad de la tela exótica y mano de obra, para asegurar su extrema resistencia y durabilidad. La correa de lona perfecta es popular con el peso ligero, transpirable, lavable, muy cómodo. La banda estilo de la NATO, con su fiable, duradero, resistente a la suciedad y características húmedas, se puede utilizar ya sea en tiempo húmedo o caliente. Una correa de la NATO fantástico estilo del reloj para usted!
  • La banda estilo de la NATO Zulu, es perfecto con los relojes clásicos y se adapte al estilo de vida sin complicaciones deportivo del usuario. La banda de nylon se utiliza ampliamente en el ejército y para el equipo al aire libre debido a sus características únicas. Puede que no sea la última moda. Sin embargo, si usted está más preocupado por la funcionalidad que el estilo, se trata de una banda fantástica para usted!
  • Adecuado para sus relojes de lujo con final de terminal recto, como: Daniel Wellington, Seiko, Tissot, Rolex, IWC, Invicta, Diesel, Omega, Hamilton, Tudor, Rado, Movado, Marvin, Oris, Swiss Military, Timex, Stuhrling, Orient, Swiza, Swatch, Wenger, Tourby, Blancpain, Bering, Skemei, Belushi, Runosd, Briston, Gucci, Nixon, Ferrari, Larslarsen, YL, Binger, Freedom City, AVI-8, Skagen, Harry Williams, Faber, Fila, IW Carnival, Luminox, Traser, a.b.art ,etc..
  • La hebilla está hecha de acero inoxidable 316L de alta calidad exótico, para una mayor resistencia a la corrosión. La hebilla con la ejecución exquisita y suave como la seda, detalles extraordinarios reflejan su calidad de gama alta. Todos los bordes y agujeros estaban debidamente sellada por calor por láser avanzada técnica para hace que sea suave y no raye las manos. Regalo por: barras de resorte / pins y herramienta para cambiar la correa fácilmente.
Artículo No. 25
Luminox Dress Field XL.1831 Reloj de pulsera Cuarzo Hombre correa de Cuero Marrón
  • El reloj incorpora la tecnología de iluminación llt luminox, que proporciona visibilidad nocturna constante durante 25 años, sin tener que pulsar un botón o recargar. Incorpora tecnología suiza en las diminutas luces de gas en las manecillas, marcadores y bisel.
  • Caja de acero inoxidable de 42 mm, resistencia al agua probada hasta 20 atm, corona protegida atornillada, cristal de zafiro con revestimiento antirreflectante.
  • Indicación de fecha
  • Correa marrón de piel genuina con pespunte en contraste
  • Mecanismo de cuarzo de fabricación suiza, garantía internacional del fabricante de 2 años
Artículo No. 26
20 mm / alta gama de verde / rojo negro de nylon balístico reloj de la lona de reemplazo correa de banda de estilo de la NATO para los hombres
  • color de la banda: negro / verde / rojo con hebilla de plata. Ancho de banda de la extremo de la zapata: 20 mm. Hebilla ancho: 20 mm. Longitud total: 80 mm + 120 mm (hebilla parte + parte agujero). Espesor: 2,4 mm aproximadamente. Por favor, compruebe la última foto en esta página para guía de tamaño, y elegir el tamaño de la banda como el mismo ancho estirón de la caja del reloj.
  • banda de reloj del estilo de la NATO Zulu primera calidad, destaca por la calidad de nylon exótica y mano de obra, para asegurar su extrema resistencia y durabilidad. la correa de nylon balístico perfecta es popular con el peso ligero,transpirable,lavable,muy suave y cómodo. la banda estilo de la NATO Zulu,con su fiable,duradero,resistente a la suciedad y características húmedas,se puede utilizar ya sea en tiempo húmedo o caliente. una correa de la NATO fantástico estilo del reloj para usted!
  • la banda estilo de la NATO Zulu, es perfecto con los relojes clásicos y se adapte al estilo de vida sin complicaciones deportivo del usuario. la banda de nylon se utiliza ampliamente en el ejército y para el equipo al aire libre debido a sus características únicas. puede que no sea la última moda. Sin embargo, si usted está más preocupado por la funcionalidad que el estilo, se trata de una banda fantástica para usted!
  • adecuado para su relojes de lujo con el extremo terminal de recta, como Daniel Wellington, Seiko, Tissot, Rolex, IWC, Invicta, Diesel, Omega, Hamilton, Tudor, Rado, Movado, Marvin, Oris, Swiss Military, Timex, Stuhrling, Orient, Swiza, Swatch, Menger, Tourby, Blancpain, Bering, Skemei, Belushi, Runosd, Briston, Gucci, Nixon, Ferrari, Larslarsen, YL, Binger, la libertad de la ciudad, AVI-8, Skagen, Harry Williams, Faber, Fila, Carnival IW , Luminox, Traser, Abart, etc ..
  • la hebilla está hecha de acero inoxidable de alta calidad, para una mayor resistencia a la corrosión. la hebilla con la ejecución exquisita y sedosa, detalles extraordinarios reflejan su calidad de gama alta. todos los bordes y agujeros estaban debidamente sellada por calor por láser avanzada técnica para hace que sea suave y no raye las manos. don gratuito: barras de resorte / pines y una herramienta para cambiar la correa fácilmente.
Artículo No. 27
22mm azul de gama alta estilo de la NATO nylon balístico reloj de la lona de banda de repuesto para los hombres de la correa trenzada
  • color de la banda: azul oscuro con hebilla de plata. Ancho de banda de la extremo de la zapata: 22 mm. Hebilla ancho: 22 mm. Longitud total: 80 mm + 120 mm (hebilla parte + parte agujero). Espesor: 2,4 mm aproximadamente. Por favor, compruebe la última foto en esta página para guía de tamaño, y elegir el tamaño de la banda como el mismo ancho estirón de la caja del reloj.
  • banda de reloj del estilo de la NATO Zulu primera calidad, destaca por la calidad de nylon exótica y mano de obra, para asegurar su extrema resistencia y durabilidad. la correa de nylon balístico perfecta es popular con el peso ligero,transpirable,lavable,muy suave y cómodo. la banda estilo de la NATO Zulu,con su fiable,duradero,resistente a la suciedad y características húmedas,se puede utilizar ya sea en tiempo húmedo o caliente. una correa de la NATO fantástico estilo del reloj para usted!
  • la banda estilo de la NATO Zulu, es perfecto con los relojes clásicos y se adapte al estilo de vida sin complicaciones deportivo del usuario. la banda de nylon se utiliza ampliamente en el ejército y para el equipo al aire libre debido a sus características únicas. puede que no sea la última moda. Sin embargo, si usted está más preocupado por la funcionalidad que el estilo, se trata de una banda fantástica para usted!
  • adecuado para su relojes de lujo con el extremo terminal de recta, como Daniel Wellington, Seiko, Tissot, Rolex, IWC, Invicta, Diesel, Omega, Hamilton, Tudor, Rado, Movado, Marvin, Oris, Swiss Military, Timex, Stuhrling, Orient, Swiza, Swatch, Menger, Tourby, Blancpain, Bering, Skemei, Belushi, Runosd, Briston, Gucci, Nixon, Ferrari, Larslarsen, YL, Binger, la libertad de la ciudad, AVI-8, Skagen, Harry Williams, Faber, Fila, Carnival IW , Luminox, Traser, Abart, etc ..
  • la hebilla está hecha de acero inoxidable de alta calidad, para una mayor resistencia a la corrosión. la hebilla con la ejecución exquisita y sedosa, detalles extraordinarios reflejan su calidad de gama alta. todos los bordes y agujeros estaban debidamente sellada por calor por láser avanzada técnica para hace que sea suave y no raye las manos. don gratuito: barras de resorte / pines y una herramienta para cambiar la correa fácilmente.
Artículo No. 28
patrón de neumáticos de caucho reloj de pulsera de silicona prima grande con textura de 26 mm de los hombres en dos tonos negro y rojo
  • Esta banda de silicona reloj de dos tonos en rojo negro y va bien con su reloj deportivo y destaca su estilo de vida de manera personalizada. Longitud: 12,5 cm (agujero parte) + 8 cm (parte hebilla). Anchura: 26 mm
  • Caracterizado por la resistencia al agua y al choque de temperatura extrema permite que sea utilizado en ambientes especiales, mientras que todavía mantiene sus propiedades útiles. goma sana y ambiental que proporciona suavidad y comodidad al contacto con la piel.
  • caucho de silicona muy flexible y flexible también garantiza su alta calidad. la artesanía delicada como la perforación y conformación llega hasta varios requisitos en términos de diseño y la estética.
  • hebilla del perno clásico hace que la longitud ajustable con mayor facilidad. A pesar de que nuestra banda reloj del silicio está libre de polvo y libre de rayones, límpielo con un paño suave de vez en cuando que se puede extender de manera eficiente su vida útil.
  • Compatible con cualquier reloj tradicional o inteligente con extremo de la zapata estándar,como fósil,Seiko,Davosa,Hamilton,Luminox, Casio,Citizen,Skagen,G Shock,Movado,Wenger,Victorinox,Armitron,Sekonda,Oris,Longines,CBI,aviador,Orient,Rolex,Stuhrling,Breitling, Jaeger,Chopard,Diesel,Gran Premio,Ernest Borel,Catier,Omega,Mido,Rado,TAG Heuer,TFBucherer,Titoni,Timex,Invicta,Bulova,TW,Rotary, Kreisler,Pulsar,Relic,Esq,Huawei,relojes deportivos,relojes inteligentes,etc.
Artículo No. 29
exquisitos correas de reloj de nylon de los hombres de lujo correas de reemplazo estilo de la NATO ejército 20mm perlón textil verde
  • color de la banda: verde militar con hebilla de plata. Ancho de banda de la extremo de la zapata: 20 mm. Hebilla ancho: 20 mm. Longitud total: 80 mm + 120 mm (hebilla parte + parte agujero). Espesor: 2,4 mm aproximadamente. Por favor, compruebe la última foto en esta página para guía de tamaño, y elegir el tamaño de la banda como el mismo ancho estirón de la caja del reloj.
  • banda de reloj del estilo de la NATO Zulu primera calidad, destaca por la calidad de nylon exótica y mano de obra, para asegurar su extrema resistencia y durabilidad. la correa de nylon balístico perfecta es popular con el peso ligero,transpirable,lavable,muy suave y cómodo. la banda estilo de la NATO Zulu,con su fiable,duradero,resistente a la suciedad y características húmedas,se puede utilizar ya sea en tiempo húmedo o caliente. una correa de la NATO fantástico estilo del reloj para usted!
  • la banda estilo de la NATO Zulu, es perfecto con los relojes clásicos y se adapte al estilo de vida sin complicaciones deportivo del usuario. la banda de nylon se utiliza ampliamente en el ejército y para el equipo al aire libre debido a sus características únicas. puede que no sea la última moda. Sin embargo, si usted está más preocupado por la funcionalidad que el estilo, se trata de una banda fantástica para usted!
  • adecuado para su relojes de lujo con el extremo terminal de recta, como Daniel Wellington, Seiko, Tissot, Rolex, IWC, Invicta, Diesel, Omega, Hamilton, Tudor, Rado, Movado, Marvin, Oris, Swiss Military, Timex, Stuhrling, Orient, Swiza, Swatch, Menger, Tourby, Blancpain, Bering, Skemei, Belushi, Runosd, Briston, Gucci, Nixon, Ferrari, Larslarsen, YL, Binger, la libertad de la ciudad, AVI-8, Skagen, Harry Williams, Faber, Fila, Carnival IW , Luminox, Traser, Abart, etc ..
  • la hebilla está hecha de acero inoxidable de alta calidad, para una mayor resistencia a la corrosión. la hebilla con la ejecución exquisita y sedosa, detalles extraordinarios reflejan su calidad de gama alta. todos los bordes y agujeros estaban debidamente sellada por calor por láser avanzada técnica para hace que sea suave y no raye las manos. don gratuito: barras de resorte / pines y una herramienta para cambiar la correa fácilmente.
RebajasArtículo No. 30
Luminox Reloj Analógico para Hombre de Cuarzo con Correa en Nailon XS.3517.L
  • Gracias a la tecnología de iluminación LLT Luminox Light Technology, proporcionan una visibilidad nocturna constante durante hasta 25 años, sin necesidad de pulsar ningún botón ni recargarlo. Tecnología suiza con diminutas luces de gas en las manillas, marcadores de las horas y el bisel.
  • Caja de compuesto de carbono ultraligero de 45 mm, resistente al agua 20 ATM, corona de seguridad de doble junta protegida, cristal mineral endurecido.
  • Indicación de fecha, bisel unidireccional giratorio para buceadores, indicación de la hora militar de 24 horas
  • El reloj cuenta con un sistema de correas estilo OTAN: el preferido por muchas fuerzas de élite, ya que es seguro, duradero y flexible, y puede adaptarse a un equipamiento y vestimenta exterior pesados. El sistema de correas OTAN tiene una correa adicional que se desliza a través de las 2 lengüetas, por lo que tiene 2 correas de nailon bajo el reloj que hacen que no se mueva de sitio. Se fija con tres presillas de acero inoxidable y una hebilla Luminox.
  • Movimiento de cuarzo hecho en Suiza, 2 años de garantía internacional del fabricante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *