Opiniones Cuchara Batidora

Opiniones y Comentario del Mejor Cuchara Batidora

Artículo No. 1
Cuchara Batidora Manual.
  • Con este látigo a espiral o cuchara mágica, puedes alcanzar todas las esquinas y el fondo de tus macetas.
  • Este látigo a espiral es ideal para la preparación de tus salsas, los blancos de nieve, las mousses, los yogures, la mayonesa o incluso la nata montada.
  • Este látigo de broca en espiral te ayudará a preparar tus masas de crêpes sin grumos.
  • Medidas:20 cm.
RebajasArtículo No. 2
Paderno Cuchara mágica - Látgo Bar
  • Paderno World Cuisine Magic Spoon Whisk, Gray
Artículo No. 3
Espumador de Leche Eléctrico de mano, PEYOU 6 en 1 Batidor de Leche de Acero Inoxidable,19000 rpm con Cabeza Doble del Batidor de la Primavera, Cuchara de Café, Cepillo, Plantillas de Café
  • 【Cree rápidamente espuma de leche】: PEYOU vaporizador de leche de mano hasta 19000 rpm, con batidor de acero inoxidable simple y doble, obtenga espuma cremosa rápidamente. En 30 segundos, la leche espumadora comenzará a crear espuma cremosa en la leche al instante, esta máquina de espuma le dará Espuma espesa para decorar tus bebidas. **Tenga en cuenta: Utilice una taza alta para evitar que la leche se derrame al mezclar**
  • 【Multipropósito】: El espumador de leche a batería no solo crea espuma de leche para cafés, capuchinos y macchiatos. sino que también es adecuado para hacer chocolate frío y caliente, cócteles especiales, tés matcha, bebidas mixtas e incluso batidos para alimentos Como yemas de huevo y salsas. Portátil y perfecto para el hogar, la oficina o el viaje. Bajo nivel de ruido, No molestará a nuestra calidad de vida o en el trabajo
  • 【Fácil de usar y limpiar】: espumador eléctrico de espuma de leche: requiere 3 * 1.5v AAA baterías (No incluido). presione el botón de un toque del asa en segundos y luego el artículo comenzará a funcionar y podrá disfrutar de su cremoso café. es fácil de limpiar - simplemente enjuague la batidora con agua caliente y colóquela en un soporte para secarla
  • 【El paquete incluye】: 1* Espumador de leche, 1* Cabeza de batidor de resorte individual, 1* Cabeza de batidor de resorte doble, 1* Base de almacenamiento, 1* Cuchara de café, 1* Cepillo, 16 *Plantillas de café. Puedo usar estas herramientas para crear fácilmente un increíble arte latte y disfrutarlo todo.
  • 【Garantía de Calidad, Mejor Servicio】: También puedes regalarlo a tus amigos y familiares. Este es un regalo muy delicado. Reembolso del dinero del 100% o reemplazo dentro de 90days si las mercancías no se satisfacen.
Artículo No. 4
Lungogo Espumador de Leche Eléctrico de mano, Batidora Leche de Café Agitador de Pilas portátil con Estuche y Cuchara para Latté,Cappuccino,Chocolate
  • Compañero de viaje perfecto: no solo el espumador de leche, sino que también obtiene un bono extra: una funda protectora y una cuchara para mezclar. Usted puede llevar fácilmente el espumador a donde quiera que vaya, el estuche rígido protege su varita del vaporizador contra deformaciones y daños. La cuchara le ayuda Mezcla y consigue mejor sabor de tus bebidas.
  • DISEÑO ÚNICO: la instalación de la batería de este vaporizador de leche no es como las demás, debe presionar y girar la tapa de la cola al mismo tiempo, lo que los niños no pueden instalar y usar fácilmente. El vaporizador puede colocarse en posición vertical, sin preocuparse de cómo Colocarlo sin manchar la mesa después de mezclar las bebidas.
  • HERRAMIENTA MULTIFUNCIÓN: este vaporizador de mano se puede usar para batir leche con sabor frío y caliente, té moca, proteína en polvo, también es adecuado para café a prueba de balas, café con leche, capuchino y macchiato, incluso para batir las claras de huevo.
  • ALTA CALIDAD: La varilla de espuma está hecha de acero inoxidable 304 de grado alimenticio que es más grueso que lo usual, es duradero y resistente a la corrosión, y el material que usamos en el asa del vaporizador es ABS, libre de BPA, no contiene toxinas ni químicos dañinos.
  • FÁCIL DE USAR Y LIMPIAR: coloque 2 pilas AA en el vaporizador, presiónelo para comenzar y mueva el vaporizador hacia arriba y hacia abajo unos 15-20 segundos hasta que obtenga una espuma espesa y espesa, luego suelte el botón para detenerlo (los niños deben ir acompañados por adultos al usarlo.) Solo necesita enjuagar el batidor de metal con agua corriente y luego guardarlo en la caja después del secado.
Artículo No. 5
Matcha Batidor Set Juego de ceremonia de té Matcha de 3,que incluye 100 batidoras Matcha (Chasen), Cuchara Tradicional (Chashaku), Cuchara de té y tazones cerámicos de matcha.
  • GARANTÍA DE VIDA: los productos KAISHANE vienen con una garantía de por vida de devolución del 100%. KAISHANE quiere que estés 100% satisfecho con tu compra. Si no está satisfecho por cualquier motivo, comuníquese con nosotros en cualquier momento y trabajaremos con usted para reembolsar o reemplazar el producto. ¡Pruébelo sin riesgos hoy!
  • Hecho de materiales naturales puros: materiales naturales 100% puros, seguros para el cuerpo humano, sin contaminación para el medio ambiente. Cumple con los más altos estándares de seguridad alimentaria.
  • Hecho a mano: este artículo está hecho a mano por trabajadores experimentados, evitando las fallas de la fabricación de la máquina.
  • Los productos incluyen: un tazón de cerámica, una cucharadita, una cuchara, un cepillo de bambú Baibenli para el té.
Artículo No. 6
ROMAUNT Batidoras Espumadoras de Leche Eléctricas de Mano de Viaje, Batidor de Leche de Pilas con Estuche y Cuchara,Fabricante de Espuma de Café Portátil y Mezclador de Bebidas para Latte,Cappuccino
  • HERRAMIENTA MULTIFUNCIONES - Este vaporizador portátil funciona perfecto para capuchino, café con leche, macchiato, batido o bebidas. También se aplica a la espuma blanca de látigo.
  • EXTRA BONUS - Viene con una cuchara mezcladora y una increíble funda protectora que puede proteger la varilla del vaporizador de la flexión, y también le permite llevarla fácilmente al salir, viajar, acampar o caminar.
  • DISEÑO ERGONÓMICO: Este vaporizador liviano con mango ergonómico hace que la espuma de espuma sea fácil y cómoda. Puede hacer un capuchino o café con leche perfecto en casa todos los días, como un barista profesional.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: el cuerpo principal está construido con material plástico ABS de alta calidad. La varilla de espuma está hecha de acero inoxidable grado alimenticio 304 para evitar la oxidación o la corrosión.
  • GARANTÍA: Ofrecer la mejor calidad a todos nuestros clientes es nuestro objetivo principal. Le ofreceremos una GARANTÍA DE 12 MESES Y UNA GARANTÍA DE 30 DÍAS DE DEVOLUCIÓN DE DINERO. No dude en contactarnos si tiene algún problema.
RebajasArtículo No. 7
Coctelera de Cóctel 12 Piezas, Premium Conjunto Coctelera de Acero Inoxidable, Coctelera Profesional de Bartender en Caja de Regalo para Hombre: Jigger, Bebida Muddler, Cuchara de Mezclar y etc.
  • conjunto grande---accesorios para cocteles de 12 piezas, incluyendo: agitador de 550 ml, Maja para cócteles, cuchara revolvedora, pinzas para hielo, colador, taza medidora, sacacorchos, abridor de cerveza y un soporte perfectamente diseñado.
  • atractivo y elegante---el conjunto de cócteles está hecho de acero inoxidable de alta calidad con un acabado de espejo que no se oxidará ni goteará y será útil durante muchos años en su bar. Perfeccione para entretener a la familia y a amigos en su hogar o como regalo especial.
  • limpieza fácil y---a la herrumbre después de la fiesta, puede usar esta batidora de bebidas para colocar la taza de medir y la taza de mezcla en su lavavajillas. Este agitador de alcohol es completamente a la herrumbre.
  • uso múltiple---puede preparar los mejores cócteles a su gusto, como whisky, whisky, vodka, Tequila, gin, Ron, brandy, sake, Martini, mojito o cualquier otro tipo de cóctel. Puedes usar todas las licuadoras que quieras porque nuestra coctelera está sellada. No desperdician el alcohol valioso.
  • Garantía---de alta calidad de acero inoxidable bartender conjunto con la categoría alimenticia y 100% de garantía de por vida del fabricante con un servicio de atención al cliente agradable. Si usted no está completamente satisfecho, póngase en contacto con nosotros inmediatamente!
RebajasArtículo No. 9
De'longhi Dedica EC685.R - Cafetera de bomba, acero inoxidable, capuccinatore, depósito 1,3 litros, sistema anti-goteo, café molido o monodosis, rojo
  • Cafetera de bomba tradicional estrecha de 15 centimertos
  • Sistema Thermoblock: calienta en sólo 35 segundos
  • Capuccinatore con rotación 360 grados, para espuma de leche y capuccinos perfectos
  • Funciona con café molido y con monodosis "Easy Serving Espresso"
  • Posibilidad de preparar una o dos tazas simultaneamente
Artículo No. 10
Herbalife coctelera y cuchara medidora
  • Juego de cuchara y batidora de Herbalife
RebajasArtículo No. 11
Espumador de leche eléctrico Aicook, Espumador de leche Multifunción 4 en 1, Base de Iluminación de 360°, Con cuchara de silicona, Espumador y Calentador Automático de leche, para Latte, Cappuccino
  • 4 Funciones Para Perfecta Espuma: Solo 1 botón, 4 configuraciones diferentes (Espuma densa caliente, Espuma airosa caliente, Leche caliente, Espuma fría) que le permiten disfrutar de bebidas de café estilo café con diferentes texturas de espuma o leche caliente.
  • Diseño Inteligente: Agarre ergonómico, diseño de doble pared y la base de iluminación antideslizante que cuenta con un control de temperatura STRIX. Se apaga automáticamente una vez que la temperatura alcanza 65 +/- 5℃.
  • Fácil De Limpiar: Diseño de acero inoxidable cepillado e interior antiadherente para facilitar la limpieza, y viene con un raspador de silicona para extraer espuma de leche o limpiar el interior. (Nota: No utilice el lavavajillas para limpiar).
  • Disfrute De Un Sabor De Lujo: esa leche rica, espumosa y cremosa que se encuentra sobre su café puede convertirse en un placer cotidiano en su propia casa. Haga sus Lattes, macchiatos, capuchinos, Matcha favoritos con nuestro espumador eléctrico de leche. Divertido y delicioso!
  • 2 Años De Garantía Del Fabricante: Compre con confianza ya que el espumador de leche Aicook está cubierto por una garantía del fabricante de 2 años. Nuestro equipo de servicio está disponible 24/7, todos los días del año, y está listo para ayudarlo con cualquier problema que pueda experimentar.
Artículo No. 12
RebajasArtículo No. 13
Braun JB 3060 JB3060WH - Batidora de vaso, cristal, 1, 75 l, color negro, 800 w, vidrio, 5 velocidades, blanco
  • Potente motor de 800 W
  • 5 velocidades y botón turbo
  • Vaso de 1.75 l thermoresist altamente resistente a cambios de temperatura
  • Accesorios aptos para lavavajillas
  • Sistema de seguridad
RebajasArtículo No. 14
Licuadora Para Verduras y Frutas, Aicok Boca Ancha de 75MM Extractor de Zumos Exprimidor Centrífugo, 800W Extractor de Zumos de Acero Inoxidable, 2 Velocidades con Base Antideslizante, Libre de BPA
  • Exprimidor Eficiente y Saludable de 800 Vatios - Motor de 800 vatios, máquina exprimidor más eficiente, extrae hasta un 20% más de jugo y un 30% más de vitaminas y minerales. Es mucho más fácil tener jugo fresco y saludable en segundos, sin preocupaciones de obstrucciones y espumas.
  • Boca de Alimentación de 75MM Diseñada - No es necesario cortar la fruta en trozos pequeños, la boca ancha de 75 mm le permite colocar toda la fruta en el extractor de jugos a través de la boca ancha. Libere completamente sus manos, ahorre tiempo de preparación y obtenga el delicioso jugo fácilmente.
  • Licuadora para Verdura y Fruta de 2 Velocidades - "Ⅰ" de baja velocidad (12000 rpm-14000 rpm) para frutas y verduras suaves y jugosas como sandía, naranja, uva, apio, pepino. Velocidad rápida "Ⅱ" (16000 rpm-18000 rpm) para frutas duras como manzana, pera, zanahoria, remolacha, jengibre y col rizada. Más conveniente para diferentes frutas en comparación con otros exprimidores centrífugos de alta velocidad.
  • Fácil de Limpiar - Equipado con una jarra de jugo de 1.1L y una colección de pulpa de 2L, le permite exprimir muchas frutas y verduras a la vez. Todas las piezas extraíbles del exprimidor son aptas para lavavajillas, el exprimidor también otorga un cepillo de limpieza, es fácil de limpiar el filtro y otras esquinas.
  • Bloqueo de Seguridad y Función Anti Goteo - El brazo de bloqueo de seguridad es para protegerlo asegurándose de que la cubierta esté ajustada mientras está en funcionamiento. Función anti-goteo, el pico deja de fluir una vez que levanta el pico al final de la extracción de jugo. Ofrecemos una garantía de 2 años. Puede solicitar un reemplazo o devolverle su dinero si tiene algún problema con nuestro producto dentro de los 2 años.
RebajasArtículo No. 15
Youda Batidoras Espumadoras de Leche Manuales+ Cuchara de Acero Inoxidable, 400ml de Acero Inoxidable Leche Manual Frother Doble Colador para Espuma de Leche Capuchino o Expreso Macchiato
  • 【Acero Inoxidable de Alta Calidad】Hecho de acero inoxidable de grado alimenticio 304. Avanzado durable, seguro y no tóxico, puede estar seguro de uso a largo plazo.
  • 【Malla Doble Meticulosa】El filtro doble de acero inoxidable crea una espuma espumosa cremosa, duradera y más espesa para cubrir las deliciosas bebidas calientes o frías en 30 segundos o menos, sin electricidad ni baterías.
  • 【Diseño Ergonómico】Cabeza redonda de la barra, cuando se usa de forma más suave, operación más conveniente. Manija acolchada, de mano más cómoda. Expansión de la boca, espuma de leche más fácil de verter, controlar el flujo.
  • 【Fácil de Usar y Limpio】Vierta la cantidad correcta de leche, cúbrala, agítela hacia arriba y hacia abajo, aproximadamente de 20 a 30 segundos, puede crear una espuma de leche rica en espuma. Proceso de trefilado de acero inoxidable, no se raya y es muy fácil de limpiar. Aptas para el lavavajillas.
  • 【Bono Gratis】Una cuchara pequeña de acero inoxidable 304, se puede utilizar para hacer que la espuma de leche esté terminada, raspe la espuma de la superficie. Gadget muy útil.
Artículo No. 16
ROMAUNT Batidoras Espumadoras de Leche de Mano,Espumador de Leche Eléctricas de Pilas Mini Batidor de acero inoxidablen portáti con Estuche y Cuchara para Coffee,Cappuccino,Latte
  • BONOS ADICIONALES: Viene con una cuchara de mezcla y una funda protectora resistente como regalos, que pueden proteger la varilla del vaporizador de la flexión. No se preocupe por cómo disfrutar de café de espuma hecho en casa afuera, puede ponerlo fácilmente en bolsas, maletas, equipaje donde quiera ir.
  • SUPER MUTE: alta velocidad pero bajo ruido. Toma solo 20-30 segundos de bombeo. Los vapores operados por baterías generalmente se airean girando una varilla similar a un batidor, que es una forma fácil de hacer espuma en la taza u otro recipiente.
  • DISEÑO PRÁCTICO Y ALTA CALIDAD: Compacto y liviano, adecuado para cualquier cocina. Cabezal de batidor desmontable, fácil de limpiar. Hecho de acero inoxidable 304 de grado alimenticio, sin toxinas ni químicos.
  • HERRAMIENTA MULTIUSOS: no solo crea espuma de leche para café, capuchino o macchiato, sino que también es adecuada para hacer bebidas frías y calientes, leches saborizadas, tés matcha, bebidas mixtas, incluso batir el huevo.
  • FÁCIL DE USAR: inserte 2 pilas AAA (no incluidas), coloque la batidora en la jarra que contiene leche caliente o fría, enciéndala y mueva el vaporizador hacia arriba y hacia abajo, después de unos 15-20 segundos, apague la máquina , obtendrás una taza llena de espuma espesa y esponjosa.
RebajasArtículo No. 17
Moulinex Cuisine Companion XL Robot de Cocina
  • Óptimo para toda la familia, su capacidad útil de 3 l (4,5 l capacidad total) cocina platos deliciosos y abundantes para hasta 10 personas gracias al amplio rango de temperatura de 30 ºC a 150 ºC apto para preparar una extensa variedad de recetas
  • 12 programas automáticos mediante 6 atajos Programas directos para Salsa, dos para Sopas, tres para Cocción lenta, dos para Vapor, tres programas Masa, uno para Postre, y el modo manual para crear tus propias recetas
  • 6 utensilios que sustituyen a 12 elementos de la cocina conseguiendo unos resultados óptimos: cuchilla multihojas, cuchilla multihojas dentadas cuchilla para amasar/moler, batidora, mezcladora, vaporera, fijación XL de la base.
  • Velocidad, temperatura y tiempo de cocinado ajustables en el panel manual de fácil uso para adaptarse por completo al plato que esté realizando
  • Contiene dos utensilos de cocina exclusivos; cuchillo de 15 cm y una cuchara grande, recomendados para preparar el alimento y servir tus exquisitas recetas
  • Incluye libro de recetas "1 millón de menús" fuente de inspiración diaria para el éxito en la cocina; tiene 300 recetas (100 entrantes, 100 platos principales y 100 postres), para disfrutar de una gran variedad de menus para cualquier ocasión
Artículo No. 18
KAISHANE Matcha Batidor Set   Juego de ceremonia de té Matcha de 4, que incluye 100 batidoras Matcha (Chasen), Cuchara Tradicional (Chashaku), Cuchara de té y tazones cerámicos de matcha.
  • GARANTÍA DE VIDA: los productos KAISHANE vienen con una garantía de por vida de devolución del 100%. KAISHANE quiere que estés 100% satisfecho con tu compra. Si no está satisfecho por cualquier motivo, comuníquese con nosotros en cualquier momento y trabajaremos con usted para reembolsar o reemplazar el producto. ¡Pruébelo sin riesgos hoy!
  • Hecho de materiales naturales puros: materiales naturales 100% puros, seguros para el cuerpo humano, sin contaminación para el medio ambiente. Cumple con los más altos estándares de seguridad alimentaria.
  • Hecho a mano: este artículo está hecho a mano por trabajadores experimentados, evitando las fallas de la fabricación de la máquina.
  • Los productos incluyen: un tazón de cerámica, una cucharadita, una cuchara, un cepillo de bambú Baibenli para el té.
Artículo No. 19
Estante Colgante para Copas de Vino,Assixx, Soporte para Copas,Organizador de Almacenamiento para Bar Cocina,para Colgar Tazas, Cucharas, Batidoras
  • Este estante colgante de metal es un organizador de utensilios de cocina, puede colgar tazas, cucharas, batidoras, incluso ollas pequeñas.
  • Aplique un estante de hasta 2 cm de espesor. Esta debajo de la estantería colgante es una construcción de metal resistente.
  • Se desliza fácilmente en un estante o se monta debajo de los gabinetes. No necesita tornillos ni clavos.
  • Libera el espacio del gabinete y la encimera, aumenta el temperamento elegante.
  • Perfecto para cocina, dormitorio, baño y etc.
Artículo No. 20
Vemico Utensilios Cocina de Silicona 9 Piezas Juego de Cocina Resistente Al Calor Gray Cuchara de Sopa Cuchara de Sopa Cuchara
  • Alta calidad: el juego de cocina ha sido cuidadosamente preparado para cumplir con los más altos estándares de calidad reconocidos por FDA Silicone. El cabezal de silicona suave de la cuchara evita que el contenedor se raye. Temperatura aplicable: -22 ° C - 240 ° C
  • Seguridad y salud: silicona de alta calidad, ecológicamente resistente, de calidad alimentaria, tratamiento superficial mate, efecto antibacteriano.
  •  Fácil de limpiar: la silicona antiadherente de alta calidad es la sustancia de limpieza más simple. No costuras fueron tiradas. Para la limpieza, agregue agua caliente. No es adecuado para la limpieza de lavavajillas.
  • Con mango de madera y marco de acero: un conjunto especial de utensilios de cocina de silicona hechos a mano, mango de madera natural con agujeros grandes, accesorios para colgar marco de acero, fácil de colgar en cualquier lugar donde desee almacenar el espacio de la cocina.
  • Garantía a largo plazo: ofrecemos una garantía de satisfacción del 100% o reembolso. La satisfacción del cliente es particularmente importante para nosotros. Por favor, póngase en contacto con el Servicio al Cliente de Vemic
RebajasArtículo No. 21
Tristar MX-4152 Batidora de Varilla, 200 W, 2 litros, plastico/Acero Inoxidable, 5 Velocidades, Blanco
  • Bol giratorio de plástico con capacidad de 2 l (aprox. 23 cm de diámetro x 13 cm de altura)
  • Dos ganchos para amasar
  • Dos varillas batidoras
RebajasArtículo No. 22
OMORC Aparato de Cocina Precisión, Control Exacto de Temperatura y Temporizador, Mantiene la Comida de sabores auténticos y Naturales, 360° Circulación de auga, Bastante Silencio, Sous Vide de vacío
  • 【LCD Pantalla】Operación con la gran pantalla LCD táctil, el funcionamiento es sencillo, en ella nos muestra la temperatura actual y debajo seleccionaremos, la temperatura que queremos que alcance y el tiempo. Esto lo haremos con el botón set y con la rueda inferior que hay en el mango.
  • 【Mecanismo de seguridad】Material seguro y de calidad con ETL, CE, Rosh y PSE certificada, este aparato Sous Vide cocina se construye con un acero inoxidable, sin BPA, construir que no hará ninguno daño a la salud. Pasado la prueba pasajera del voltaje. la unidad se apagará cuando debajo de la línea de agua mínima o sobre la línea máxima del agua para el uso seguro.
  • 【Fácil de usar y limpia】Desmontable para fácil de limpieza. Simplemente introducir los alimentos en una bolsa preparada para tal fin y cocinarlos con este aparato, súper suaves y jugosas. Además, viene con un libro de recetas para usted haga comida deliciosa de restaurante superior.
  • 【Configuración de la temperatura exacto】Margen de error de ±0.1 ℃/℉. Gama ajustable de la temperatura 5℃-99.9℃ š0 77℉-211.8℉. Fije el tiempo y la temperatura desea a través de la rueda de desplazamiento lateral. Gama del ajuste de tiempo: 1min-100Horas.
  • 【Eficiencia】850W del aparato para cocinar al vacio, llevando el agua a la temperatura deseada en muy poco tiempo, el propulsor del motor circula el agua alrededor del pote y consigue su alimento cocinado uniformemente, y sobre todo, mantiene el alimento fresco y nutritivo.
Artículo No. 23
Espumador/Batidor de Leche Eléctrico, 4 Modos para Espuma Caliente/Frío, Espumador y Calentador Automático Antideslizante, Con Cepillo de Limpieza y Cuchara de Silicona, para Café, Latte, Cappuccino
  • 1 BOTÓN CON 4 FUNCIONES PARA ESPUMAR Y CALENTAR- Solo un botón y 4 modos(Espuma caliente densa, Espuma caliente airosa, Espuma fría y Leche caliente) Le permite disfrutar café con diferentes texturas de espuma o leche caliente. Capacidad máxima para espuma hasta 115ml y leche caliente 240ml.
  • RÁPIDO, FÁCIL Y SILENCIOSO- Prepara la espuma de leche dentro de 2 minutos con operación silenciosa. Viene con un raspador de silicona para extraer espuma de leche y un cepillo de limpieza para limpiar el interior.
  • DISEÑO PRÁCTICO E INTELIGENTE: Dispone de una capa transparente de silicona y una base antideslizante de 360 grados. Con el sistema de control automático, se apague automáticamente una vez completa el proceso. Cuando elige un proceso, se enciende el indicador LED corrspondiente.
  • ACABADO ERGONÓMICO Y ELEGANTE- Dieseño del exterior antideslizante y el interior antiadherente. Con un perfil aerodinámico que se puede agarrar el espumador cómodamente. De color negro, elegante y clásico. Ideal para todo estilo de cocina.
  • GARANTÍA Y SERVICIOS- Una garantía de 12 meses, ofrecemos una compra con confianza a nuestros clientes. Cualquier problema, el equipo de servicios le ayudará.
RebajasArtículo No. 24
Russell Hobbs 18996-56 Desire Batidora de vaso 750 W, Vidrio, 2 Velocidades, Gris
  • Potencia de 750 W (Max.) 2 velocidades y función Pulse
  • Vaso de cristal de 1,5 l de capacidad
  • Cuchillas de acero inoxidable de filo serrado para facilitar la mezcla
  • Tapón de relleno extraíble para añadir ingredientes durante el uso
  • Bloqueo de seguridad en la base
RebajasArtículo No. 25
SEVERIN SM 3737 Batidora de vaso con Smoothie Mix & Go, 500 W aproximadamente, incluso recipiente de 1 L y un vaso con tapa de 600 ml, color acero inoxidable y negro
  • La forma más deliciosa de disfrutar las vitaminas: batidora multifuncional 2 en 1, adecuada para batidos, cócteles, hielo picado y smoothies tanto en casa como para el camino
  • 2 velocidades y función pulso (22.000 rpm), tapa con abertura para ingredientes y vaso medidor, batidora y vaso de smoothies 2 en 1 para llevar gracias a la cuchilla de acero inoxidable intercambiable
  • Máxima seguridad: solo funciona al fijarla firmemente gracias a su sistema de seguridad, almacenamiento seguro gracias al cableado integrado
  • Calidad alemana; potencia: 500 W aprox, carcasa de acero inoxidable de gran calidad, recipiente de cristal con una práctica boquilla fácil de fregar, vaso de plástico sin BPA apto para lavavajillas
  • Contenido: 1 SEVERIN Batidora de vaso y 1 Smoothie Mix & Go, incluso accesorios, SM 3737; medidas: Total (L x An x Al) 16,5 x 16,5 x 37,5 cm, vaso (el diámetro x Al)- 7,2 cm x 23 cm, 2,4 kg, acero inoxidable y negro
RebajasArtículo No. 26
Aigostar USMixer 30HLY - Batidora de doble varilla, potencia 200 W. Especial repostería, 5 velocidades y turbo. Incluye 2 varillas batidoras y 2 para masas, aptas para lavavajillas. Diseño exclusivo.
  • 【Potencia de 200 watios】Batidora de mano con doble varilla y una gran potencia de 200 watios para realizar todas tus recetas de repostería.
  • 【5 velocidades y función turbo】5 velocidades y función turbo para que puedas realizar todas tus preparaciones. La función turbo sólo se pondrá en marcha si previamente tienes seleccionada otra velocidad. Selecciona la velocidad ideal para mezclar o batir, huevos, leche, mantequilla, o crema.
  • 【Accesorios】Nuestra batidora para repostería incluye 2 varillas para masas y 2 batidores, además incluye una cuchara doble para añadir de forma rápida ingredientes a sus preparaciones favoritas.
  • 【Fácil de limpiar 】 Varillas extraíbles de acero inoxidable, compatibles con la limpieza en el lavavajillas, para limpiar la base sólo será necesario que le pase un paño húmedo, limpieza cómoda, rápida y sencilla.
  • 【Garantías de calidad】: Certificados de calidad CE, GS y RoHS. 2 años de garantía. Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
RebajasArtículo No. 27
Schukaps Set de 10 Utensilios de Cocina de Silicona Antiadherente - Espatulas Resistentes al Calor - Facil de Limpiar Color Rojo Home |
  • Se limpia fácilmente y se puede poner en el lavavajillas para una mayor higiene.
  • Es antiadherente, por lo que los alimentos no se quedan pegados y tampoco se raya la superficie en la que estás cocinando
  • Resiste a altas temperaturas, así que no te quemarás cuando remuevas los alimentos en la sartén.
  • No retiene olores por lo que puedes utilizar una misma espátula para distintas cazuelas sólo aclarándola con agua.
  • Schukaps Home: El kit incluye 10 utensilios color negro: 1 Cuchara de espagueti, 1 Paleta Ranurada, 1 Cuchara de servicio, 1 Cucharones para sopa, 1 Cuchara Ranurada, 2 Espátula de Silicona, 1 Brocha de silicona, 1 Batidora de Reposteria, y 1 Pinzas Cocina.
RebajasArtículo No. 28
Oster Obl167X-01 Batidora de vaso, 8 velocidades 450 W, 1.4 litros, Blanco
  • Batidora de vaso 8 velocidades; motor de 450 W
  • Exclusivo sistema all metal drive tm, para asegurar la máxima potencia y durabilidad
  • Jarra de 4 L de vidrio, resistente a huellas, olores y cambios de temperatura; apta para lavavajillas
  • Cuchillas de acero resistente de diseño exclusivo
  • Fácil limpieza, totalmente desmontable
Artículo No. 29
BRA Efficient Batidora de Cocina, Acero INOX, Nailon y Silicona, Naranja, 31 cm
  • Mango con acabado acero satinado moderno, de tacto frío y agradable para un uso seguro
  • De fácil limpieza y apto para lavavajillas
  • No vuelvas a rayar tu menaje de cocina con este utensilio fabricado en acero inox 18/10 y silicona; adecuado para uso con todo tipo de cacerolas y sartenes con y sin antiadherente
  • Ocupa poco espacio para su almacenaje
  • Los accesorios de Efficient han sido homologados como productos de uso alimentario mediante la certificación LFGB por el organismo Alemán TÜVReinlhan
RebajasArtículo No. 30
NEXGADGET Utensilios de Cocina 42 Piezas Conjuntos de Cocina de Acero Inoxidable y Nylon Herramientas de Cocina Cuchara, Destapadór, Rallador, Medidor, Cortador para Pizzas, Espátulas, etc.
  • CONJUNTO DE 42 ÚTILES DE COCINA: Las 42 piezas herramientas de cocina satisfacerán todas sus necesidades culinarias. Cada pieza se produce por duradero Nylon y Acero inoxidable con un gran rendimiento. Son fáciles de limpiar y duraderos para el uso diario.
  • NYLON UTENSILIOS: El juego incluye Hilvanada Cuchara, Cuchara Ranurada, Turner Ranurado, Espaguetis Servidor, Cucharón, Oval Turner, Oval Turner Ranurado, Skimmer, Turner, Salsa Cucharón, Batidor, Trituradora de la Patata, Cuchillo de Formación de Hielo, Cuchillo Doblada Formación de Hielo, Tenedor, Tenedor de la Carne, Turner Ranurado de Cocinero, Tenazas. Nota: Utensilios de nylon resistente al calor hasta 400 ° F / 210 ° C.
  • HERRAMIENTA ADICIONAL: Incluye Cortador de Pizza, Abre Botellas, Rallador de Queso, Rallador Plana, Abrelatas, Mondador, Tijera de Cocina, Cepillo de hilvanado, Separador de huevos, 2 pcs Guante de aislami, 3 Piezas de Rasquetas Conjunto, 5pcs Tazas de Medición and 5pcs Cucharas de Medición. La capacidad de la taza de medición: 1/8-taza, 1/4-taza, 1/3-taza, 1/2-taza and 1-taza y la capacidad de la cuchara de medición: 1/4-cucharilla, 1/2-cucharilla, 1-cucharilla, 1/2-cucharilla y 1-cucharilla.
  • DISEÑO DURABLE Y VERSÁTIL: Se produce por Nylon resistente al calor y Acero inoxidable, para evitar los arañazos, raspaduras o dañar sus utensilios de cocina. Todas las herramientas son aptas para lavavajillas y fácil de limpiar. Excepto el abrelatas, que se debe lavar a mano. Equipado con el colgante de bucles para almacenar más compacto y conveniente.
  • BUEN REGALO: Buen regalo para comprar para la familia, amigos o incluso comprarlos para sí mismo ---- hacen cocinar más fácil y más feliz.
RebajasArtículo No. 31
bonVIVO FOMO Espumador de Leche Manual De Acero Inoxidable de 400 ML, Cremera para Capuchino De Cristal Y Acero Inoxidable, Emulsionador De Leche con Colador De Malla Fina
  • PARA AMANTES DE LA LECHE La espumadora de leche bonVIVO Fomo es la cremadora para capuchino soñada por todos los amantes del café y la leche. La jarra espumadora es fácil e intuitiva de usar. Crea fácilmente espuma de leche ligera y cremosa para deliciosos latte macchiato y capuchinos. ¡También se puede utilizar la batidora espumadora para hacer chocolate caliente o simplemente para disfrutar leche espumosa!
  • CALIDAD: El Fomo es un batidor de leche con un envase de cristal resistente al calor. La jarra cremera de cristal está cubierta con una banda de goma negra que asegura un buen agarre y, al mismo tiempo, protege de las quemaduras. Un tamiz de doble malla fina garantiza la espuma de leche perfecta siempre que se utilice la máquina y la cubierta de bordes profundos evita salpicaduras.
  • DISEÑO: La jarra espumadora de leche no es sólo sumamente práctica, sino que también estéticamente agradable. El diseño clásico atemporal hace de este espumador de leche un accesorio hermoso para la cocina independientemente de su estilo de decoración. Es de cristal y acero inoxidable con una cubierta de cobre de aspecto moderno. La banda de goma negra se puede quitar y lavar por separado.
  • CÓMO USAR: El espumador de leche se opera manualmente. Sólo agregue leche tibia al recipiente hasta el nivel de llenado máximo y bombee arriba y abajo hasta que la leche esté espumosa. No coloque el recipiente de vidrio en el microondas ya que el vidrio puede romperse. El espumador de leche puede lavarse fácilmente en el lavavajillas.
  • DETALLES DEL PRODUCTO: El espumador de leche comprende un recipiente de vidrio, un tamiz de malla fina con una cubierta protectora contra salpicaduras y una banda de goma extraíble que asegura un buen agarre y protege de las quemaduras. La cremadora para capuchino bonVIVO Fomo puede contener 400 ml. Se embala con seguridad para la entrega.
Artículo No. 32
iDesign Austin Soporte para Utensilios de Cocina, Porta cucharas para la encimera de plástico y Metal, Plateado Blanco Mate, 13,0 cm x 11,0 cm x 15,4 cm
  • En este porta utensilios de cocina se pueden guardar la cuchara de madera, la espátula, las varillas y otros accesorios en la encimera.
  • Gracias a su diseño, los utensilios pueden gotear en la bandeja del soporte para cucharas de cocina para que la salsa o el agua no ensucien la encimera.
  • Estos soportes para utensilios de cocina mejoran la vida cotidiana, ya que los distintos instrumentos están siempre a mano para cocinar y hornear.
  • Con un tamaño de 13,0 cm x 11,0 cm x 15,4 cm, estos accesorios de cocina se adaptan a cualquier encimera, también a las de tamaño pequeño.
  • Fabricados en plástico y metal resistente con un acabado mate, estos prácticos accesorios para la cocina son muy duraderos y tienen un diseño atractivo.
Artículo No. 33
Klarstein GrandPrix • Robot de cocina • Batidora • Maquina de amasar • 500-1000W • Recipiente de acero inoxidable • 2,5L • Temperatura ajustable entre 30 y 120ºC • 12 velocidades • Acero/Blanco
  • PROFESIONAL: La máquina GrandPrix de Klarstein es el asistente de cocina perfecto gracias a sus accesorios intercambiables y a su recipiente de 2, 5 litros de acero inoxidable que están incluidos. Con 500 W el motor da unos buenos resultados.
  • PERFECTO PARA REMOVER: La amasadora dispone de un sistema de rotación que no deja restos sin mezclar. Todo gira del eje central y llega a remover las partes cercanas al borde. La masa estará en el medio continuamente y quedará bien mezclada.
  • MULTIFUNCIONAL: Debido a su diseño, se puede cambiar de accesorio según se necesite. El gancho para remover se encarga de un mezclado regular de la masa, el gancho de amasar es perfecto para panes y las varillas son perfectas para airear la masa.
  • POTENTE: Cada proceso requiere una velocidad distinta. Por ese mismo motivo esta máquina ofrece 12 niveles de velocidad: del 1 al 3 para amasar, del 4 al 6 para mezclar y remover la masa. La velocidad máxima se usa para batir al punto de nieve.
  • MUY FÁCIL DE USAR: Gracias a su protección antisalpicadura y a su mecanismo para extraer los accesorios, el robot de cocina es fácil de limpiar. Las patas del robot de cocina de Klarstein se encargan de que se mantenga estable mientras se usa.
RebajasArtículo No. 34
Conjunto de utensilios de cocina, utensilios de cocina de silicona Juego de 10 piezas Set de utensilios antiadherentes resistentes a los golpes, no tóxicos Conjunto de utensilios de cocina universales
  •  【Juego de utensilios de cocina de silicona de 10 piezas】 La caja incluye una espátula grande, una espátula pequeña, una cuchara ranurada, una cuchara, un tenedor para pasta, pinzas, una rebanada de Turner / Fish, batidor, cucharón, cepillo de hilvanado.
  •  【Material de grado alimenticio】 Este utensilio de cocina está hecho de silicona de alto grado, aprobado por la FDA, sin BPA, libre de látex, silicona 100% ecológica, respetuoso con el medio ambiente, no tóxico que lo hace liviano y duradero en comparación con utensilios de cocina similares.
  •  【Neloodony Conjunto de utensilios de cocina de alta calidad】 Resistencia al frío y al calor, su temperatura de servicio convencional está entre -40 ℉ a 448 ℉, lo que los hace durar toda la vida. simplemente no se descolorarán, deformarán, derretirán ni astillarán como los utensilios de cocina de plástico o los utensilios de cocina de bambú.
  •  【Juego de utensilios antiadherentes】 Los utensilios de cocina están hechos con silicona suave que no raya los utensilios de cocina antiadherentes. Así que puedes mezclar y revolver directamente en tus platos caros.
  •  【Mancha y resistente a los olores】 A diferencia de los utensilios de madera, los utensilios son inofensivos, saludables y fáciles de limpiar. Dado que cada utensilio viene como una pieza sin costura. Las bacterias no se pueden esconder en ningún lugar del utensilio. los utensilios de silicona no absorberán el olor o el color de cualquier cosa que pueda estar cocinando.
Artículo No. 35
Mini Batidora portátil 4pcs Blades Juicer Cup USB 350ML Smoothie Batidora personal para frutas Batidos de leche con batidora de fruta (White)
  • CONVENIENTE PARA LIMPIAR: Con un diseño desmontable, solo separe la botella y la base para tener un lavado rápido. No tienes que tocar la hoja en absoluto. También puede lavar la parte de la botella en el lavavajillas.
  • MINI USB JUICER: Esta licuadora es liviana, portátil y desmontable y puede funcionar como una botella de jugo. Simplemente reemplace la parte de la cuchilla en la cubierta inferior y puede beber jugo directamente de ella. No es necesario enchufarlo o verter jugos en otras tazas. Conveniente para llevarlo sin importar en un automóvil o en un gimnasio.
  • SEGURO Y RÁPIDO: Con la certificación FDA, CE y RoHS, su material es de grado alimenticio, libre de BPA y ecológico. Conveniente para preparar alimentos para bebés, batidos, batidos, ensaladas, sopas, etc. La velocidad de rotación del motor es de hasta 20000 RPM y el hielo o las frutas congeladas se pueden triturar para suavizar o hacer puré en unos 20 segundos.
  • FÁCIL DE OPERAR: Simplemente presione el botón de encendido después de alinear dos puntos y poner cubitos de fruta en él. Y tu jugo se hará en 20 segundos. No es necesario enchufarlo a un enchufe. El paquete incluye un cable USB y puede cargarlo a través de la fuente de alimentación o de un banco de energía. Muy conveniente para viajes, campamentos y caminatas.
  • PROTECCIÓN ANTI-FUGAS Y SEGURIDAD: la taza está sellada con silicona y no se filtrará líquido al hacer jugos o lavarlos. La cuchilla no girará cuando la botella esté separada de la base.
Artículo No. 36
Utensilios Cocina de Silicona 10 Piezas, Juego de Cocina Resistente al Calor, pinzas, batidor Silicona, Cepillo, Espátulas, Cuchara Ranurada, Cucharas de Cocina, Paleta de Arroz, Espátula Ranurada.
  • Material: Hecho de grado 100% FDA y BPA libre de silicona que se siente bien en la mano, protegerá sus valiosas sartenes antiadherentes.
  • Más saludable: No hay costuras para que las bacterias crezcan, lo que significa una cocción más sana y menos limpieza necesaria.
  • Fácil de limpiar: el material de silicona de alta calidad es muy fácil de limpiar, simplemente limpie con agua caliente o en el lavavajillas para limpiar
  • Núcleo de acero recubierto de silicona de diseño ergonómico, Proporcionando un equilibrio de agarre cómodo
  • Utensilios de cocina de silicona y madera, utensilios de cocina utensilios de cocina de nylon diferente de silicona no se descoloren, deformación de fusión.
Artículo No. 37
DERKOLY - Soporte de Pared para Cuchillos, cucharas, Huevos y batidoras, Color Blanco, Negro, 6#
  • Características: duradero, fácil de instalar, ahorro de espacio, adhesivo sin brazalete.
  • Tamaño: 45 cm x 6 cm aproximadamente.
  • Soporte de almacenamiento multifuncional.
  • Diseño de varios ganchos, ideal para sostener por separado cucharas, cuchillo, batidor de huevos, etc.
  • Perfecto para utensilios de cocina.
Artículo No. 38
Matcha - Juego de batidora de té verde (bambú, cuchara de bambú y soporte de cerámica para ceremonia de té japonés tradicional) verde claro
  • Este kit de inicio de matcha incluye todos los accesorios que necesitarán para hacer un delicioso matcha y experimentar la maravillosa ceremonia de té.
  • El batidor de bambú (chasis) hecho a mano de una sola pieza de bambú natural. La herramienta de té auténtica perfecta para lograr una espuma ligera.
  • La cuchara de té de bambú (chashaku) es perfecta para medir el polvo de matcha y el té de la cuchara fuera de una lata.
  • El soporte para batidor de matcha (soporte) está hecho de exquisita cerámica, este soporte protege la forma y la integridad de la sabiduría de bambú matcha mientras que permite que se seque al aire y evita el moho.
  • Los reposabrazos Matcha están hechos a mano individualmente, lo que hace que cada soporte de matcha sea de estilo único.
RebajasArtículo No. 39
Caso Fomini Crema - Espumador de leche, acero inoxidable, color negro
  • Recubrimiento anti adherente
  • Capacidad de entre 100 y 200 ml
  • Apagado automático
RebajasArtículo No. 40
ouborui 10pcs/set soporte de cuchara de café con agitación Bar batidora de acero inoxidable cucharas para cocina cubiertos
  • Elegante juego de té, café y azúcar traerá una moda y funcionalidad a tu cocina.
  • Son Elegante, fácil de limpiar y resistente para el uso diario, 3. Tamaño: Largo: 11 cm/4.33inch
  • El paquete incluye: 10 piezas de cucharillas de café
  • Tamaño: Longitud: 11 cm/4.33inch
  • Diseño europeo moderno con cabezas de soporte de trabajo para preservar la espuma perfecta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *