Opiniones Cuchillos Cocina Japoneses

Opiniones y Comentario del Mejor Cuchillos Cocina Japoneses

RebajasArtículo No. 1
SHAN ZU Cuchillo de Cocina Nakiri Damasco, 16.5cm Cuchillo Japones para Verduras, Cuchillo de Chef de 67 Capas de Acero Damasco, Cuchillo de Cocinero Profesional con el Mango G10
  • Cuchillo Nakiri de Verduras, Favorito de los Vegetarianos - Cuchillo de cocina Nakiri de 6.5 pulgadas (16.5 cm), se emplea a los más altos estándares en el trabajo de preparación de verduras, como cortar cebollas, rebanar apios, zanahorias, picar pimientos y triturar el ajo, etc. Su borde plano y punta cuadrada la hacen ideal para un movimiento rápido y eficiente hacia arriba y abajo.
  • Cuchillo de Cocina Damasco, Grado Alimenticio y Durabilidad: el cuchillo nakiri está hecho de 67 capas de acero Damasco de alto carbono, con una dureza de 60-62 HRC. El cuchillo japonés se caracteriza por su alta dureza, resistencia al desgaste, resistencia a la corrosión, así como por su capacidad antiincrustante y garantiza una vida sana en la cocina. Un patrón hermoso y permanente protege la cuchilla de arañazos y se convierte en un adorno en la cocina.
  • Cuchillo Japones de Doble Borde 15 °, Nitidez y Agilidad Superiores - El borde es plano verdaderamente, con un ángulo de 15 ° ± 1 ° por lado, produce una delgadez uniforme de cada corte sin esfuerzo. Y el borde plano permite una transferencia más fácil de los productos cortados. Adecuado tanto para la mano derecha como para la izquierda! El cuchillo de cocina del diseño de espiga completa. No tiene que preocuparse por separar la cuchilla y el mango.
  • Consejos y Garantía de SHAN ZU Cuchillo Nakiri Damas - El cuchillo vegetal profesional no está diseñado para movimientos rudos y trabajos pesados como cortar huesos. COMPRAR SIN RIESGO, se permite devolver el producto en un plazo de 30 días. 24 meses de garantía del fabricante para problemas de calidad.
  • Cuchillo Nakiri con Mango Ergonómico, sin Fatiga para Manos - Este cuchillo de cocina profesional con una anchura de 50 mm, la hoja es suficientemente ancha para evitar que los nudillos golpeen la tabla de cortar al usarlo, incluso para los manos más grandes. Hace que la tarea sencilla de la preparación de verduras sea rápida y divertida. El mango ergonómico del material G10 le ofrece un excelente control de agarre, resistencia al deslizamiento, comodidad, durabilidad y un equilibrio perfecto.
Artículo No. 2
SHAN ZU Cuchillo de Damasco Cuchillo de Cocinero Acero 67 Capas de Acero - Pro Series
  • Material: Este cuchillo está hecho de acero de Damasco, la cuchilla es de chorro de espejo, su mango está hecho de material G10 único que es muy cómodo para estar en su hand.An excelente cuchillo de acero damasco tiene una nitidez 4 veces que el cuchillo de acero normal también con Resistencia al impacto superior e increíble tiempo de mantenimiento de vanguardia
  • Tamaño: El leangth de esta hoja del cuchillo de Damasco es 200mm, el grueso es 2 m m, lámina delgada hace que usted corta más rápidamente
  • Características: tiene una fuerte dureza, no es fácil de herrumbre, se puede mantener en un largo tiempo fuerte, si cortar la carne, pescado, verduras o fruta cada pieza es cortada con precisión. No squishing. Sin desgarramiento. Este cuchillo garantiza un corte rápido y eficiente y cortar cada vez
  • Diseño especial: Este acabado de cuchillo de cocina en Premium acero japonés Super con 67 capas de acero inoxidable de Damasco. Plegado y forjado de acero para la protección que tiene buena anti corrosión, dureza y resistencia al desgaste, patrón fantástico, con la magia de la función de cuchillo antiadherente, nunca se oxidan o se desvanecen, no causando daño a su dieta diaria!
  • Pruébelo sin riesgo: 100% de garantía de devolución del dinero, pruébelo sin riesgo, ¡sabemos que le encantará!
RebajasArtículo No. 3
YARENH Cuchillo de Cocina Profesional,Set Cuchillos Cocina de Acero Damasco Japones con 5 Piezas,Mango de Madera Dalbergia,Cuchillos de Chef Marcas Ultra Filoso HTT-Serie
  • 【Multifuncional set cuchillos】 5" Cuchillo de frutas *1, 7" cuchillo santoku *1, 7" cuchillo japones (cuchillo nakiri)*1,8" cuchillo de cocinero (cuchillo sashimi)*1,8" cuchillos masterchef*1.
  • 【Hecho en china】: el acero de Damasco para este cuchillo es importado de Japón. Pero hecho en China, Yarenh ofrece a los clientes un cuchillo de cocina de acero damasco de la más alta calidad a un precio atractivo, a la vez que les brinda una experiencia de corte sofisticada.
  • 【Hoja de cuchillo de acero Damasco】: El material del cuchillo está fabricado con acero Damasco de alta calidad de 73 capas, la dureza del acero alcanza a los 58-60 grados. Esta dureza extremadamente alta ha garantizado la agudeza, la resistencia al desgaste y la durabilidad del producto.
  • 【Mango de Madera Dalbergia】El mango de este cuchillo de cocina adopta ébano dalbergia. Este material es madera natural, si la temporada de cosecha y ubicación la madera seleccionada o el ambiente de crecimiento son distintos, el color y textura de los mango serán distintos, es normal y inevitable.
  • 【Excelentes servicios】: nos comprometemos a proporcionar productos de alta calidad, rentables y excelentes servicios. Si no está satisfecho con los productos o servicios dentro de un mes después de comprar el producto, le daremos un reembolso incondicional.
RebajasArtículo No. 4
YARENH Cuchillo de Cocina Profesional,Set Cuchillos Cocina de Acero Damasco Japones con 4 Piezas,Mango de Madera Pakka,Cuchillo de Chef Ultra Filoso HXZ-Serie
  • 【Multifuncional set cuchillos】 5" Cuchillo de frutas *1, 7" cuchillo santoku *1, 7" cuchillo japones (cuchillo nakiri)*1,8" cuchillos masterchef*1.
  • 【Hecho en china】: el acero de Damasco para este cuchillo es importado de Japón. Pero hecho en China, Yarenh ofrece a los clientes un cuchillo de cocina de acero damasco de la más alta calidad a un precio atractivo, a la vez que les brinda una experiencia de corte sofisticada.
  • 【Hoja de cuchillo de acero Damasco】: El material del cuchillo está fabricado con acero Damasco de alta calidad de 67 capas, la dureza del acero alcanza a los 58-60 grados. Esta dureza extremadamente alta ha garantizado la agudeza, la resistencia al desgaste y la durabilidad del producto.
  • 【Mango de Madera Pakka】:Este cuchillo de cocina está hecho por el material de madera pakka, que es resistente a la encogimiento, el descoloramiento y la deformación. El ancho, largo, peso y forma del mango están diseñados para adaptarse a los hábitos del cocinero. Lo que ofrece al cocinero un mejor agarre con más comodidades y agilidades.
  • 【Excelentes servicios】: nos comprometemos a proporcionar productos de alta calidad, rentables y excelentes servicios. Si no está satisfecho con los productos o servicios dentro de un mes después de comprar el producto, le daremos un reembolso incondicional.
RebajasArtículo No. 5
YARENH Juego de Cuchillos de Cocina 5 Piezas,Set Cuchillos Cocina Profesional de Acero Damasco Japones,Mango de Madera Pakka,Cuchillo de Chef Ultra Filoso HYZ-Serie
  • 【Multifuncional set cuchillos】Incluye 5 piezas de cuchillo damasco : 1 x 5" Cuchillos universales, 1 x 7" cuchillo santoku, 1 x 7" cuchillo japones (cuchillo nakiri), 1 x 3.5" Cuchillos para pelar,1 x 8" cuchillos masterchef. Los diversos cuchillos arcos profesional pueden satisfacer sus necesitades cotidianas al cocinar y ahorra su tiempo.
  • 【Hecho en China】 El acero de Damasco para este juego de cuchillos es importado de Japón.Pero producido en China,Yarenh ofrece cuchillos de calidad a un precio atractivo.
  • 【Ultra Afilada】Este cuchillos de cocina profesionales está hecho de acero de Damasco, la cuchilla es de chorro de espejo,Ultra filoso,Cuchillo de Damasco Multiuso para picar, trocear, rebanar y cortar en cubos, Durabilidad para expertos a un increíble precio.
  • 【Mango Ergonómico】Este set cuchillos cocina tiene un mango pakkawood Madera lo que ofrece un confortable y balanceado agarre para un experto manejo, agilidad y precisión.lo que te ayuda a sentirte más cómodo.
  • 【Pruébelo Sin Riesgo】Apuntamos a lograr la perfección y una satisfacción del 100% en cada cliente. 100% de garantía de devolución del dinero. Garantía de por vida contra defectos en materiales y manufactura.
RebajasArtículo No. 6
SHAN ZU Cuchillo de Cocina Damasco 20m, Cuchillo Chef Profesional de Acero Damasco AUS-10 Japones de 67 Capas, Cuchillo Japones con Mango de Material G10, Cuchillo Ccinero de Verdura, Fruta y Carne
  • 🔹 Cuchillo de Cocina Damasco de Acero Japonés Súper - El acero AUS-10 (solo producido en Japón) es conocido por su dureza superior (RHC 62) y flexibilidad en cocinas profesionales de todo el mundo, la opción preferida de los mejores chefs profesionales. La hoja del cuchillo Chef de 67 capas es extremadamente resistente a la corrosión y al óxido, filo duradero, excelente tenacidad y ultra afilada.
  • 🔹 Cuchillo de Cocina con Mango Ergonómico - El mango elegante está equipado con material negro G10, resina de fibra de vidrio altamente impermeable, libre de efectos de calor, frío y humedad. La forma del mango ergonómico pulido a mano le brinda una mejor sensación de comodidad con agilidad. Diseño de Espiga Completa y 3 remaches incrustados en el mango para reforzar el mango y hacer que el cuchillo sea más hermoso.
  • 🔹 Cuchillo de Chef Damasco Original, Patrón Especial y Permanente - La cuchilla japonesa está forjada con 67 capas de acero. El patrón sobre la hoja es como los rayos del sol, por lo que llamamos "陽" -SUN SERIES, con la magiaca función de cuchillo antiadherente y un alto valor artístico que sirve como una buena decoración en la cocina. El patrón es permanente y resistente a la oxidación, por lo que no causará ningún daño a su dieta diaria!
  • 🔹 Cuchillo Japones Profesional & Multifunctional - Este cuchillo de cocinero profesional de 8 pulgadas (20cm) puede manejar fácilmente las tareas diarias de la cocina, rebanar y picar frutas, verduras y carne. El cuchillo de cocina profesional es ideal para hogar, restaurante o cualquier cocinero de cocina. Ideal para regalar a familiares, amigos o esposa en las fiestas como Día de Pascua, Día de la Madre, Día del Padre, Día de Acción de Gracias, Halloween, Navidad.
  • 🔹 Tamaño del Cuchillo Cocinero & Garantía - La longitud total del cuchillo de cocina damasco es de 34cm (13.5 pulgadas), la longitud de la hoja es de 20cm (8 pulgadas), el ancho de la hoja es de 4.5cm (1.8 pulgadas) y el grosor de la hoja es de solo 0.2 cm (0.1 pulgadas), puede cortar fácilmente sus alimentos en piezas muy finas. Ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días y 1 año de garantía de servicio al cliente.
RebajasArtículo No. 7
SHAN ZU Cuchillo de Cocina Damasco 24cm, Cuchillo de Chef Profesional, 9.5 Pulgadas Cuchillo Japones de Acero Damasco de 67 Capas, Ergonómico Mango G10, Cuchillo de Cocinero de Verdura, Fruta y Carne
  • Cuchillo de Cocina Damasco de Filo Ultra Afilado - Este cuchillo de cocina de acero de Damasco de 9,5 pulgadas está hecho de acero inoxidable de 67 capas de alto carbono con dureza 62HRC, garantiza una resistencia, durabilidad y resistencia a las manchas excepcionales. El filo de esta hoja de damasco de 2,5 mm de grosor se afila con precisión a mano a 15 ° por lado para una experiencia de corte sin esfuerzo.
  • Mango del Material G10, Ergonómico y Duradero - El mango negro G10 de grado militar superior es resistente al agua y antideslizante, se adapta perfectamente para permitir un corte fácil y seguro y para minimizar la fatiga, el entumecimiento de los dedos o los dolores después de sostenerlo durante mucho tiempo. La estructura del diseño espiga completa proporciona una seguridad sólida, por lo que no tiene que preocuparse por la separación de la cuchilla y el mango durante el uso.
  • Cuchillo de Chef Multifuncional de 24cm - El cuchillo de cocinero profesional se puede usar para cortar panes, frutas, verduras, carne o filete. La hoja más larga de 9.5 pulgadas es la mejor opción para procesar pescado y diferentes tipos de carne. El diseño único de abolladura en la superficie de la cuchilla evita que la cuchilla se raye y se pegue la comida, adecuada tanto para cocinas domésticas como de restaurantes.
  • Cuchillo de Cocinero Damasco Original, Regalo Perfecto: El cuchillo de cocinero de Damasco SHAN ZU viene en una caja de regalo negra de alta calidad, por lo que es el regalo perfecto para una madre, padre, abuelo o amigo. Además, el patrón de la hoja del cuchillo está forjado con 67 capas de acero damasco, que no se desvanecerá incluso después de usarlo durante mucho tiempo. Le garantizamos que esto no afectará la salud de su dieta.
  • 100% de Satisfacción y Garantía de Devolución de Dinero - El cuchillo de cocina Damasco SHAN ZU de 9,5 pulgadas ofrece una garantía de devolución de dinero sin motivo de 30 días y una garantía de servicio al cliente de 2 años. Estamos comprometidos a proporcionar a nuestros clientes productos de calidad y un servicio amable. Si tiene algún problema, comuníquese con el equipo de servicio al cliente. ¡Disfruta de compras sin riesgos y compra con confianza!
RebajasArtículo No. 8
XINZUO Set Cuchillo Cocina 5 Piezas Damasco Japonés 67 Capas Profesional Cuchillo Chef 20cm Cuchillo Santoku Nakiri Cuchillo Uso Cuchillos Pelar con Pakkawood Mango - He Serie
  • Material de Cuchilla: 67 capas de acero de Damasco, núcleo de acero 10Cr Proporciona dureza y estabilidad, la clasificación de dureza de la cuchilla podría llegar a 62 HRC. Gracias a un ángulo de cuchilla de 12-15 grados V-blade, esta cuchilla tiene un filo afilado.
  • Material de Mango: Pakkawood de alta calidad, diseño clásico y práctico ergonómico para un corte perfecto, Pakkawood de alta calidad con textura original que hace los cuchillos más cómodos y más bonitos.
  • Damasco 5 Piezas Set Cuchillo Cocina, Cuchillo de Chef, Santoku, Nakiri, Uso, Pelar.
  • Espíritu de la Artesanía: el mejor material y el mayor rigor en la mano de obra, nuestro artesano desempeña un papel importante en el pulido, el lijado y el ribeteado. Conviértalo en una obra maestra.
  • XINZUO Trust: 100% GARANTÍA DE SATISFACCIÓN O SU DEVOLUCIÓN DE DINERO. Pruebe sin riesgos. GARANTÍA DE POR VIDA Contra defectos. Garantizamos un producto de alta calidad con la caja de regalo de lujo XINZUO.
RebajasArtículo No. 9
XINZUO Set Cuchillo Cocina 5 Piezas Damasco Japonés 67 Capas Profesional Cuchillo Chef 20cm Cuchillo Santoku 17,8cm Cuchillo Trinchar 20cm Cuchillo Uso Cuchillos Pelar Pakkawood Mango - Ya Serie
  • Material de Cuchilla: 67 capas de acero de Damasco, núcleo de acero 10Cr Proporciona dureza y estabilidad, la clasificación de dureza de la cuchilla podría llegar a 62 HRC. Gracias a un ángulo de cuchilla de 12-15 grados V-blade, esta cuchilla tiene un filo afilado.
  • Material de Mango: Pakkawood de alta calidad, diseño clásico y práctico ergonómico para un corte perfecto, Pakkawood de alta calidad con textura original que hace los cuchillos más cómodos y más bonitos.
  • Damasco 5 Piezas Set Cuchillo Cocina, Cuchillo de Chef, Trinchar, Santoku, Uso, Pelar.
  • Espíritu de la Artesanía: el mejor material y el mayor rigor en la mano de obra, nuestro artesano desempeña un papel importante en el pulido, el lijado y el ribeteado. Conviértalo en una obra maestra.
  • XINZUO Trust: 100% GARANTÍA DE SATISFACCIÓN O SU DEVOLUCIÓN DE DINERO. Pruebe sin riesgos. GARANTÍA DE POR VIDA Contra defectos. Garantizamos un producto de alta calidad con la caja de regalo de lujo XINZUO.
Artículo No. 10
Artículo No. 11
Klarstein Kissaki Juego de cuchillos de cocina • Portacuchillos • Alta calidad • 6 Tamaños • Magnético • Diseño japonés • Antiadherente • 30 x 19 x 15 cm • Negro
  • UN TOQUE DEL LEJANO ORIENTE: Con 7 piezas el juego de cuchillos Kissaki de Klarstein consigue traer la filosofía de cocina del lejano oriente a tu cocina. Disfruta preparando alimentos frescos gracias a un juego de cuchillos de muy alta calidad.
  • DISTINTOS TAMAÑOS: 6 hojas de distintos tamaños de acero endurecido que son el mejor utensilio de cocina para cortar, picar o trocear la comida. Este juego de cuchillos convence por la calidad de sus cuchillas, su ligereza y el agarre ergonómico.
  • PORTACUCHILLOS MAGNÉTICO: Con la idea de que el filo de los cuchillos dure más tiempo, los chuchillos no se meten dentro del portacuchillos sino que se quedan pegados a él. El recubrimiento magnético permite que se queden sujetos y recogidos.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Después de usarlos, se pueden lavar con agua y secar con un paño para tener los cuchillos listos para la próxima vez. Gracias a su sello cerámico antibacteriano y antiadherente es un juego de cuchillos muy higiénico.
  • CUCHILLAS Y FILO EN ARMONÍA: El juego de cuchillos de 7 piezas Kissaki de Klarstein aúna el arte de la cocina japonesa con la precisión del acero endurecido 54-56 Rockwell para realizar un corte fino. Los cuchillos tienen un diseño ondulado.
RebajasArtículo No. 12
XINZUO Cuchillo de Cocina 21cm de Acero Damasco Japonés 67 Capas Profesional Gyuto Cuchillo de Chef con Rosewood Mango - Yun Serie
  • Material de Cuchilla: 67 capas de acero de Damasco, núcleo de acero 10Cr Proporciona dureza y estabilidad, la clasificación de dureza de la cuchilla podría llegar a 62 HRC. Gracias a un ángulo de cuchilla de 12-15 grados V-blade, esta cuchilla tiene un filo afilado.
  • Material de Mango: Palo de rosa natural, diseño clásico y práctico Ergonómico para un corte perfecto, palo de rosa natural con textura original y color natural hará que los cuchillos sean más cómodos y hermosos.
  • Cuchillo de Chef Damasco, longitud total 35,00cm, longitud de la lámina 21,00cm, peso neto 228g.
  • Espíritu de la Artesanía: el mejor material y el mayor rigor en la mano de obra, nuestro artesano desempeña un papel importante en el pulido, el lijado y el ribeteado. Conviértalo en una obra maestra.
  • XINZUO Trust: 100% GARANTÍA DE SATISFACCIÓN O SU DEVOLUCIÓN DE DINERO. Pruebe sin riesgos. GARANTÍA DE POR VIDA Contra defectos. Garantizamos un producto de alta calidad con la caja de regalo de lujo XINZUO.
Artículo No. 13
3 Claveles Set de Cuchillos De Cocina Forjados, Acero Inoxidable, Plata
  • Set de 3 cuchillos de cocina forjados de la línea forge para profesionales y amateurs
  • Cuchillo de Verduras: ideal para limpiar, pelar o cortar verduras y frutas
  • Cuchillo de Cocinero: hoja ancha y filo liso para todo tipo de carnes, vegetales, aves y pescados
  • Cuchillo de Filetear: hoja extra afilada para el corte de carne y pescado
  • Medidas: Cuchillo de Verduras (4"-10cm), Cuchillo Cocinero (8"-20cm) y Cuchillo de Filetear (6"-15cm)
  • Material: Acero Inoxidable
Artículo No. 14
RUKA Cuchillo de cocina de acero del damasco 20cm, mirada martillada, acero japonés VG-10 afiladísimo 67 capas, cuchillo del cocinero del damasco con la negro manija ergonómica
  • Cuchillo de cocinero de Damasco con una longitud total de 32,5 cm Longitud de la hoja 20 cm
  • 67 capas de acero para una máxima flexibilidad de la hoja, dureza de la hoja: 61 ± 1 HRC
  • Entregado en una hermosa caja de regalo.
  • Mango ergonómico para un manejo cómodo.
  • Superficie artesanal, herrería atemporal.
Artículo No. 15
Cuchillo japonés para sushi Sashimi - Seki Ryu, Sashimi 210mm
  • Cuchillo de la marca registrada Seki Ryu.

    Cuchillo de alta calidad, fabricado en Seki, centro de Japón.

  • Sashimi:Es utilizado para filetear el pescado crudo en rodajas muy finas.
  • Gracias a su largo y puntiagudo filo, también se utiliza para hacer cortes precisos de carne y eliminar la grasa y la piel.
  • Las cuchillas son de acero inoxidable y el mango es de madera.Todos los cuchillos encajan perfectamente en la mano y son excepcionalmente afilados.
  • Longitud de la hoja aprox:21 cm.

    Longitud total aprox.33 cm.

Artículo No. 16
TooSharp Cuchillo de Chef de 20 cm japonés VG10 Super Steel Cuchillo de cocina de 67 capas de Damasco Navaja afilada
  • 67 - capa de japonés vg10 acero inoxidable exquisita martillado afila fácilmente terminar en premium japonés vg10 súper acero con 67 - capa de alto contenido de carbono de acero inoxidable, temor - diseño inspirador, y los mejores materiales disponibles absolutos.
  • Ultra aguda y la dureza de rockwell: agudo como un bisturí, meticulosamente afilado mediante el tradicional 3 - pasos método japonés honbazuke crea una ventaja que ofrece no sólo la nitidez de afeitar. Sino también la retención de borde excepcional y la dureza rockwell
  • Cuchillo g10 mango de un chef confortable: largo - el uso del tiempo ya no es agotador, ultra - premium mango g-10 es de grado militar con la vida - larga durabilidad. Pulido a mano, la forma de los mangos está diseñado para un control superior, agilidad y comodidad, mientras que la columna vertebral de la hoja está hecha lisa para un natural 'pellizco agarre'.
  • Oxidar o manchar resistencia proporcionar servicios de salud: cuidadosamente forjado utilizando la misma técnica que se utiliza para la fabricación de espadas samurai el núcleo de acero súper vg10 japonés está protegido por 33 - capas por lado de acero inoxidable, se enfrió nitrógeno para arnés mejorado, flexibilidad y resistencia a la corrosión. , además de la oxidación y la resistencia a las manchas
RebajasArtículo No. 17
YARENH Cuchillos de Cocinero 20cm Mejores Cuchillos de Cocina Profesionales Japoneses Damasco Acero Cuchillo santoku Global Cuchillos japoneses Profesionales
  • 【Ultra Afilada】: Este cuchillos profesionales de cocina está hecho de acero de Damasco, la cuchilla es de chorro de espejo,Ultra filoso,Cuchillo de Damasco Multiuso para picar, trocear, rebanar y cortar en cubos, Durabilidad para expertos a un increíble precio.
  • 【Diseño Perfecto】: cuchillo se caracteriza por japonés 73 capas damasco hoja de acero que combina su apariencia elegante tradicional y potente funcionalidad moderna. Plegado y forjado de acero para la protección que tiene buena anti corrosión, dureza y resistencia al desgaste, patrón fantástico, con la magia de la función de cuchillo antiadherente, nunca se oxidan o se desvanecen.
  • 【Pruébelo Sin Riesgo】: Apuntamos a lograr la perfección y una satisfacción del 100% en cada cliente. 100% de garantía de devolución del dinero. Garantía de por vida contra defectos en materiales y manufactura.
  • 【Mango Ergonómico】: Este cuchillo damasco de chef de 8 pulgadas tiene un mango K133 Madera lo que ofrece un confortable y balanceado agarre para un experto manejo, agilidad y precisión.lo que te ayuda a sentirte más cómodo.
  • 【Cuchillo de Cocina Profesional】: El cuchillos japoneses damasco de 8 pulgadas es un completo cuchillo de cocina diseñado para chefs profesionales y cocineros domésticos. nuestro trabajo tiene el aval de cientos de ávidos cocineros profesionales y domésticos.Entregamos cuchillos de altísima calidad que lideran en diseño, innovación e ingeniería.
Artículo No. 18
Sunnecko Juego de 3 Cuchillos japoneses Profesionales de Acero de Damasco, Cocina, Cuchillo de Chef, Cuchillo de Pan, Cuchillo de Uso General, Serie Elite
  • [Juego de cuchillos práctico]: este juego de cuchillos de cocina con tres cuchillos diferentes es el más práctico de Sunnecko. Cuchillo de chef de 8 pulgadas para cortar carne y pescado. El cuchillo utilitario de 5 pulgadas es perfecto para cortar fruta o quitar semillas. Cuchillo de pan para la masa. Cualquier trabajo realizado en la cocina con solo un juego de cuchillos.
  • [Máxima calidad]: el material de la cuchilla está hecho de acero japonés Damasco, las 36 capas superior e inferior de acero inoxidable con acero especial VG10 se unen en 73 capas. Después del tratamiento térmico, la dureza alcanza HRC60 ± 2 grados, duradera y afilada. Estabilidad superior del borde, muy afilada y resistente a la corrosión
  • [Mango cómodo de alta calidad]: mango ergonómico de acero inoxidable con G10 en un clavo de mosaico de cobre. Antideslizante en manos húmedas y cómodo de sostener. El material G10 está aislado, es resistente a la corrosión y al desgaste.
  • [Nitidez superior y durabilidad]: la máxima nitidez se logra con un rectificado de superficie completa de 12 ~ 15 grados. Los cuchillos cortan todo sin esfuerzo. El tratamiento de la cuchilla de afeitar le da un poder de corte adicional. El acero de calidad asegura que mantenga el filo durante mucho tiempo.
  • [Perfecto como regalo]: con la caja de madera de alta calidad, este juego de cuchillos es un regalo perfecto para un cumpleaños o cualquier festival. Ya sea cocinero profesional o aficionado, esta es la mejor sorpresa para su familia / amigos.
Artículo No. 19
Cuchillo Cocinero Japonés Kiritsuke 20 cm con Mango de Micarta negra acero X50CrMoV15
  • Cuchillo ideal tanto para amateurs como para profesionales de la cocina.
  • Filo exclusivo 4 Etapas "Razor Sharp"
  • Mango Micarta Negra grado alimentario antideslizante
  • Remaches Acero Inoxidable
  • Acero X50 Cr MoV15
RebajasArtículo No. 20
Cuchillo de cocina de damasco, Damasco cuchillo de chef 20cm, Cuchillo santoku japones, Diseño de alveolado,mango de ergonómico de G10 material compuesto
  • Cuchillo de cocina de damasco: Es todo VG10, un acero japonés de alta calidad con una dureza de 61 (+1) HRC que brinda equilibrio y estabilidad cuando se maneja, lo que lo hace muy resistente. Compuesto de 67 capas muy delgadas, la hoja El acero de Damasco es extremadamente fuerte y afilado. ¡El afilado es casi superfluo!
  • Damasco Cuchillo de Chef, rebanadora ha sido afilada en un ángulo de 15 °, lo que evita que los alimentos se deshilachen. La comida se cortará perfectamente, las cualidades nutricionales y de sabor de su comida no se verán afectadas por el paso de la cuchilla.
  • El mango de 13 cm está hecho de madera pakka, particularmente ergonómico y negro. Además de ser robusto y agradable de manejar, el mango del cuchillo es ultra resistente a la humedad. El mango aporta mucha comodidad y facilidad durante su uso.
  • El cuchillo del chef es un cuchillo indispensable en la cocina. Versátil, este cuchillo de chef profesional es perfecto para cortar frutas, verduras, hierbas, carne, pescado, etc. Un alambre de hoja delgada y una hoja sólida, sin mucho esfuerzo al cortar su comida. Será adecuado para todos los profesionales del campo del restaurante: chefs, confirmadores de cocina o principiantes. También satisfará a los estudiantes de Hostelería y Restauración.
  • El cuchillo de este chef está empaquetado en una hermosa caja de regalo negra, segura y sólida. Piense en ello como un regalo para chefs profesionales, jefes de familia, estudiantes de cocina, etc. Para este cuchillo de chef de calidad, proporcionaremos una garantía de satisfacción del 100% durante un año. ¡No importa cuán insatisfecho esté, contáctenos y se lo reembolsaremos o reemplazaremos sin cargo!
RebajasArtículo No. 21
YARENH Mejores Cuchillos de Cocina Profesionales 20 cm,Cuchillo Cebollero Damasco Japones Acero,Cuchillos Santoku Japoneses Global, Hachas de Cocina Profesional,Cuchillo Cocina Japones
  • 【Ultra Afilada】: Este cuchillos cocina damasco está hecho de acero de Damasco, la cuchilla es de chorro de espejo,Ultra filoso,Cuchillo de Damasco Multiuso para picar, trocear, rebanar y cortar en cubos, Durabilidad para expertos a un increíble precio.
  • 【Diseño Perfecto】: cuchillo se caracteriza por japonés 73 capas damasco hoja de acero que combina su apariencia elegante tradicional y potente funcionalidad moderna. Plegado y forjado de acero para la protección que tiene buena anti corrosión, dureza y resistencia al desgaste, patrón fantástico, con la magia de la función de cuchillo antiadherente, nunca se oxidan o se desvanecen.
  • 【Pruébelo Sin Riesgo】: Apuntamos a lograr la perfección y una satisfacción del 100% en cada cliente. 100% de garantía de devolución del dinero. Garantía de por vida contra defectos en materiales y manufactura.
  • 【Mango Ergonómico】: Este cuchillo damasco japones de chef de 8 pulgadas tiene un mango ebony Madera lo que ofrece un confortable y balanceado agarre para un experto manejo, agilidad y precisión.lo que te ayuda a sentirte más cómodo.
  • 【Cuchillo de Cocina Profesional】: El cuchillos japoneses damasco de 8 pulgadas es un completo cuchillo de cocina diseñado para chefs profesionales y cocineros domésticos. nuestro trabajo tiene el aval de cientos de ávidos cocineros profesionales y domésticos.Entregamos cuchillos de altísima calidad que lideran en diseño, innovación e ingeniería.
RebajasArtículo No. 22
Pirge PROSHARP Cuchillo de Cocina Tradicional japonés Profesional | Cuchillo Sushi Inoxidable | Resistencia a la corrosión | Mango ergonómico de Palisandro (Nakiri)
  • DIMENSIONES: Nakiri profesional de 16 cm diseñada para picar, cortar, cortar y cortar verduras, carne y pescado. Longitud de la hoja 160 mm x 3 mm x 45 mm,
  • MANILLAR: madera sólida de color rosa ergonómico, el conjunto de mango de madera está hecho por maestros preciosos en la mano
  • FÁCIL DE LIMPIAR: adecuado para lavavajillas, alta resistencia, dureza y resistencia al desgaste
  • GARANTÍA: garantía de calidad de 5 años
Artículo No. 23
Pradel Excellence - Cuchillos profesiones de cocina en maletín (22 piezas, acero inoxidable)
  • Dimensiones del producto: 50 x 28 x 7 cm
  • Material lavable con cualquier producto y lugar
  • Muy resistente ante cualquier golpe
  • Variedad de usos todo en uno
  • Cuchillos de impresionante corte
Artículo No. 24
RebajasArtículo No. 25
XINZUO Cuchillo de Cocina 20cm de Acero Damasco Japonés 67 Capas Profesional Gyuto Cuchillo de Cocinero con Rosewood Mango - Yu Serie
  • Material de Cuchilla: 67 capas de acero de Damasco, núcleo de acero 10Cr Proporciona dureza y estabilidad, la clasificación de dureza de la cuchilla podría llegar a 62 HRC. Gracias a un ángulo de cuchilla de 12-15 grados V-blade, esta cuchilla tiene un filo afilado.
  • Material de Mango: Palo de rosa natural, diseño clásico y práctico Ergonómico para un corte perfecto, palo de rosa natural con textura original y color natural hará que los cuchillos sean más cómodos y hermosos.
  • Cuchillo de Chef Damasco, longitud total 32,70cm, longitud de la lámina 20,20cm, peso neto 232g.
  • Espíritu de la Artesanía: el mejor material y el mayor rigor en la mano de obra, nuestro artesano desempeña un papel importante en el pulido, el lijado y el ribeteado. Conviértalo en una obra maestra.
  • XINZUO Trust: 100% GARANTÍA DE SATISFACCIÓN O SU DEVOLUCIÓN DE DINERO. Pruebe sin riesgos. GARANTÍA DE POR VIDA Contra defectos. Garantizamos un producto de alta calidad con la caja de regalo de lujo XINZUO.
Artículo No. 26
GEEKHOM Cuchillos de Cocina, Juego de Cuchillos de Cerámica, Chef Set para Cortar Verduras Fruta, 3 Piezas (2 x Cuchillos, 1 x pelador, Negro)
  • MATERIAL SEGURO Y NUNCA SE OXIDA:Fabricado con material cerámico de alta tecnología, es químicamente inerte y puede prevenir el crecimiento bacteriano, más saludable para todos los bebés incluso, Libre de óxido y no tóxico.
  • 3 PIEZAS:1 cuchillo de chef (16cm), 1 cuchillo de pan (15.8cm), 1 utensilio de pelador. Un regalo ideal: este juego de cuchillos de cerámica GEEKHOM es un regalo ideal para tus padres, parientes o amigos a los que les gusta cocinar o solo para ti en la vida cotidiana.
  • FÁCIL DE LIMPIAR:La cerámica no absorbe ningún elemento alimenticio, es mejor que las herramientas de acero inoxidable, resistencia a aceites y ácidos, permite un enjuague rápido y se limpia con un paño de cocina.
  • PESO LIGERO CON MANGO ERGONÓMICO PARA UN FÁCIL CONTROL: Por lo general, la mitad del peso de las cuchillas de acero inoxidable lo ayuda a lidiar con las tareas de corte más difíciles con facilidad. Las asas son de forma equilibrada, que ofrecen una sujeción cómoda con su tacto suave, proporcionando una experiencia de uso perfecta.
  • GARANTÍA COMPLETA DE GEEKHOM:Proporcionamos un 100% de garantía de devolución de dinero sin preguntas. Si no está completamente satisfecho con la compra de su cuchillo, simplemente háganos saber, y se le ofrecerá un reembolso completo o reemplazo.
Artículo No. 27
Deik Juegos Cuchillos Cocina, Set Cuchillos de 6 Piezas, Incluye un Bloque de Madera y 5 Piezas de Cuchillos de Cocina Acero Inoxidable Alemán
  • Hojas de Corte de Carbono Superior: Las hojas de corte de los cuchillos están fabricadas con Acero inoxidable con alto contenido en carbono superior X50Cr15 para un mejor manejo y corte. La dureza HRC58-60 los hace los mejores frente a la competencia
  • Mango Ergonómico de Madera Pakka: La madera africana Pakka en los mangos minimiza la fatiga y entumecimiento de manos y dedos ofreciendo un extra de confort, aumentando su vida útil y ofreciendo una buena estabilidad
  • Set de Cuchillos Multifuncional: Cinco cuchillos: Cuchillo de chef de 8 (20,3cm), cuchillo para el pan de 8 (20,3cm), cuchillo de trinchar 8 (20,3cm), cuchillo para usos varios de 5 (12,7cm), cuchillo para pelar frutas y verduras de 3.5" (8,9cm) y una base giratoria de 360º donde tener a mano tus cuchillos y libros de cocina favoritos. ¡Todo en uno!
  • Seguro y en Orden: Todos los cuchillos se mantienen guardados de forma segura en la base de madera de pino maciza colocados de manera eficiente y segura protegiendo así las cuchillas de los mismos
  • Garantía LIFETIME: Diseñado en Alemania con la garantía LIFETIME
Artículo No. 28
HJJDMAfilador de Cuchillos de Cocina de Piedra de afilar japonés Piedra de afilar Japonesa 10000 Mesh
  • Tamaño: 180 * 60 * 14 mm
  • Peso: 320g
  • Número de malla: malla 10000
  • Dureza moderada, no es fácil de usar.
  • Operación de rectificado para la mayoría de las herramientas
Artículo No. 29
SILBERTHAL Cuchillo de Cocina japonés Profesional Santoku | Cuchillo cebollero de Cocinero Chef alveolado de Acero Inoxidable Alemán | Mango ergonómico con Aspecto de Madera auténtica | 18 cm
  • Cuchillo de cocina Santoku japonés con hoja alveolada. Medida de hoja de 180mm x 2,5mm x 45mm. Ha sido forjado a mano con un tratamiento especial para la superficie del filo de la hoja y de su afilado. Ideal para obtener excelentes resultados de corte
  • Cuchillo cocinero profesional de acero inoxidable alemán (DIN 1.4116, X50CrMoV15) de una sola pieza fabricado con cromo (15%). Es robusto y ofrece una mayor resistencia frente al desgaste y a la corrosión
  • Mango ergonómico en un elegante diseño con aspecto de madera auténtica. Es antideslizante lo que proporciona un agarre seguro y un corte más preciso de verduras, carne, sushi y pescado. Cuchillo también para zurdos
  • Cuchillo japonés fácil de limpiar. Debido al acero utilizado y al hecho de que el mango no es de madera, nuestros cuchillos pueden lavarse en el lavavajillas (no recomendado)
  • El cuchillo Santoku se entrega con protección de la hoja y en una caja, ideal para regalar. El regalo perfecto para todos los amantes de la cocina. Larga tradición de cuchillos desde 1879, con una promesa de calidad válida por 5 años
Artículo No. 30
Bra Efficient Cuchillo Santoku, Acero Inoxidable, Gris, 3x5x34 cm
  • Cuchillo Santoku Efficient 180 mm. · 7''
  • Diseño elegante; corte cómodo y preciso
  • Acero inoxidable especial alemán "Molibdeno Vanadio"
  • Mango de polipropileno; agarre firme y seguro
  • Alta resistencia y durabilidad; calidad profesional para el hogar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *