Opiniones Done Camara

Opiniones y Comentario del Mejor Done Camara

Artículo No. 1
YI Cámara Domo 1080P Cámara de Seguridad IP Pan/ Tilt/ Zoom Sistema de Vigilancia Interior Visión Nocturna, Detección de Movimiento, Llanto de Bebé y Monitor Remoto (Nube Opcional)
  • 1080P FULL HD Y COBERTURA COMPLETA DE 360 ° -Captura escenas panorámicas completas en alta definición de 1080p con prácticamente cero puntos ciegos y transmisión en vivo HD de 1080p directamente a su teléfono inteligente. La lente de cristal avanzada con gran angular de 108 ° combinada con un rango de rotación de 345 ° horizontal y 115 ° vertical crea una cobertura completa de 360 °.
  • VISIÓN NOCTURNA MEJORADA -La cámara doméstica de la nube con sensor mejorado y 10 LED infrarrojos amplía la distancia de visión en oscuridad absoluta sin contaminación lumínica, protegiendo a su bebé o mascota de la perturbación del resplandor LED y ver más detalles por la noche, perfecto para monitoreo 24/7 de bebés, ancianos o mascotas.
  • CONTROL DE TELÉFONOS SMARTPHONE - Admite conectividad LAN y Wi-Fi confiable, accede a tu cámara con YI Home App en un dispositivo móvil (iOS o Android) para controlar y ver en cualquier momento y en cualquier lugar. Personalice la configuración de su cámara IP a través de la intuitiva aplicación que también admite conectividad con más dispositivos con la misma aplicación / cuenta para la máxima conveniencia.
  • DETECCIÓN DE MOVIMIENTO Y ALERTAS DE ACTIVIDAD EN TIEMPO REAL - Recibe alertas de actividad en tiempo real cada vez que se detecte movimiento enviando videos de 10 segundos siguiendo el movimiento centrado en el objeto en movimiento. YI Cloud puede evitar el riesgo de perder secuencias importantes de una tarjeta SD , proporciona la compresión más eficiente y garantiza que todos sus videos estén seguros y protegidos.
  • AUDIO BIDIRECCIONAL SOBREALIMENTADO - El modo manos-libres de la cámara YI Cloud Dome permite una conversación bidireccional flexible con sus queridos, donde quiera que estè. El modo Intercom activa el micrófono y el altavoz, luego usted puede enviar comandos a su mascota o ahuyentar a los invitados no deseados.
Artículo No. 2
Day Is Done:150th Anniversary
  • Behnke, Butterfield, Custance, Fo
  • Day Is Done:150th Anniversary
  • Mis
  • CD de audio
RebajasArtículo No. 3
YI Cámara de Vigilancia 1080p Camara IP de Seguridad WiFi de Interior Full HD con Rotación 360°, Detección de Movimiento, Visión Nocturna, Audio de 2 Vias y Nube con App para iOS y Android (Blanco)
  • FULL HD, COBERTURA DE 360° Y ÁNGULO VISUAL DE 112°: Yi Camara IP vigila tu casa con una cobertura horizontal completa de 360 ° y un amplio ángulo de visión de 112 °, todo en una resolución en full HD de 1080p.
  • DETECCIÓN DE LLANTO DE BEBÉ, VISIÓN NOCTURNA Y AUDIO BIDIRECCIONAL: La cámara de vigilancia interior YI detecta el llanto de tu bebé enviando alertas a tu movil. La avanzada función de visión nocturna garantiza visibilidad incluso en la completa oscuridad. El micrófono incorporado proporciona una experiencia de audio bidireccional alta y clara.
  • APP YI HOME: Gracias a la Aplicación YI Home acompañando a ambos dispositivos Android y dispositivos iOS, puedes recibir alertas de actividades en tiempo real y tener un control total sobre lo que se ve, en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • ALMACENAMIENTO EN NUBE Y LOCAL: YI cámara de seguridad admite el servicio de almacenamiento en la nube (a través de la App YI Home) para no arriesgarse a perder contenido en caso de pérdida o daño de la tarjeta micro SD. Para la grabación local, soporte para microSD de hasta 32 GB formateados en Fat32.
  • EL PAQUETE INCLUYE: 1 X YI Cámara IP de vigilancia interior 1080p, 1 x Cargador de pared USB, 1 x Cable micro USB, 1 x Manual de instrucciones,Garantía de 2 años, derecho de desistimiento incondicional de la compra en el plazo de un mes a partir de la entrega, atención al cliente en Español
Artículo No. 4
Goolsky SG906 GPS Drone 4K sin escobillas con cámara Bolso 5G WiFi FPV Flujo óptico Plegable Altitud de posicionamiento Sostén RC Quadcopter Drone (Blanco, Bolso y 2 Baterias)
  • Funciones: arriba / abajo, giro a la izquierda / derecha, adelante / atrás, vuelo lateral, luz LED, control de altitud, posicionamiento GPS, posicionamiento de flujo óptico, cámara HD 4K, modo de seguimiento, vuelo POI, vuelo de punto de ruta, fotografía de gestos. Vuele hasta aproximadamente 25 minutos con una sola carga, usando la batería de 7.4V 2800mAh incluida.
  • Cámara 4K HD ajustable / Dispositivos sin escobillas: a través del transmisor, la cámara puede inclinarse 60 °, capturando tomas sin precedentes desde ángulos inimitables sobre el cielo. El motor sin escobillas 1806 1700KV y el ESC sin escobillas 30A garantizan un excelente rendimiento de vuelo.
  • Posicionamiento de flujo óptico e interruptor dual de posicionamiento de GPS: la combinación de ubicación precisa por el sistema de posición de visión y la posición mantenida por el posicionamiento de GPS hace que la posición de la antena sea estable, permitiendo al piloto posar libremente.
  • Fotografía de gestos: cuando realice un gesto de la mano de VICTORY o un gesto de PALM en la parte delantera de la aeronave dentro de 1 a 3 metros, automáticamente tomará una foto o grabará el video.
  • Modo de seguimiento / Mosca de ruta: dos modos de seguimiento opcionales, seguimiento del transmisor de GPS y seguimiento de la imagen , ambos harán que la operación sea más cómoda y divertida. Solo dibuje una ruta en la pantalla, el helicóptero pilotará automáticamente como la ruta dada .
  • Juguete
  • Goolsky

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *