Opiniones El Mejor Cigarrillo Electronico

Opiniones y Comentario del Mejor El Mejor Cigarrillo Electronico

RebajasArtículo No. 1
CIGMA 2 X 10ml E Líquido | Tabaco Gold | 2 botellas de la Nueva Fórmula de Calidad Premium con Sólo Ingredientes de Alto Nivel de Calidad | Hecho para Cigarrillos Electrónicos y Arguiles| Elíquido
  • Cigma E-líquidos son compatibles con TPD. Mientras que la mayoría de las recetas de e-líquidos incluyen Diacetil, Acetoin y Acetil Propionyl, Cigma está libre de estas sustancias insalubres.
  • Utilizando una mezcla perfecta entre Propilenglicol y Glicerina Vegetal (50 PG / 50 VG), la receta de Cigma se ha desarrollado durante un período de 6 años, con el fin de obtener sabores reales y un fuerte golpe en la garganta.
  • El envase contiene 2 botellas de E-líquido de 10 ml, de sabor dulce, fresco y seductor a Tabaco Clásico. Cada botella se sella individualmente y el lote se fecha para su seguridad. La punta de la clavija y su rápido desenrosque le ayudan a verter el líquido en los tanques de una manera segura y fácil. No hay derrames, ¡no hay e-líquido desperdiciado!
  • Cigma sólo utiliza materias primas e ingredientes farmacéuticos con un alto nivel de calidad. Se utiliza un punta no metálica por lo que nuestro líquido no está contaminado con metales, es por eso que confiamos tanto en la calidad de nuestros productos que ofrecemos una garantía de devolución de dinero si no está satisfecho.
  • Adecuado para todos los kits de vapor. Sin tabaco Sin nicotina Sin alquitrán Sin monóxido de carbono Sin olor Sin colores sintetizados Sin diacetilo Sin acetina Sin acetil propionilo. TPD registrado.
Artículo No. 2
Vaper Cigarros Electronicos 75W, MONVAP M75 y 5x10 E Liquido, 2600mah Built-in Vape Mod Box Kit, Top Refill Atomizador 0.3ohm 2ml ECig, E Cigarette Starter Set Sin Nicotina 0.0mg
  • Este es un juego completo de cigarrillos electrónicos, puedes empezar directamente, no necesitas comprar nada más. Es adecuado para principiantes y experimentados vapers.
  • 【75W & 2600mah Mod Box】 Voltaje Variable: 10W a 75W, el botón "+" "-" fácil de controlar el vataje, le permite ajustar la potencia vatios para que se adapte a su hábito de fuma. Hlta Capacidad: Construir en 2600mAh, Seguro y duradero
  • 【Recarga superior Atomizador】 Diseño de relleno superior: E-líquido se puede rellenar fácilmente simplemente desenroscando la tapa superior. Diseño de flujo de aire: gire el anillo de flujo de aire para obtener su mejor sabor
  • 【Liquido Vaper Sin Nicotina】 La cabeza del botella acabada en punta asi como el goteo niddle bote le ayudan a verter el líquido en los tanques de una manera segura y fácil. Puedes crear tu propia mezcla de sabores con 5 sabores jugosos diferentes.
  • 【75W completo kit】 1x 75W Mod Box, 1x Atomizador, 1x Extra 0.3ohm Coil, 1 x Tubo de vidrio extra, 1x Cable micro USB, 1x Manual del usuario, 5x 10ml E Liquido (Arándano, Hielo Cereza, Frambuesa, Cola, Vainilla)
Artículo No. 3
E-líquido, Estela 12 x 10 ml E Liquido Vaper 80VG/20PG E-Líquido Cigarrillo Electronico Vape E Liquid Set para Cigarrillos Electrónicos E-Juice Collection, No Nicotine
  • Tenga en Cuenta: No apto para menores de 18 años y para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. *** 12 Tastes E Liquid: Nuestro líquido vapo contiene 12 sabores suaves múltiples sabores jugosos premium: arándano, manzana roja y verde, hierbabuena, goma de mascar, sandía, cereza, uva, plátano, kiwi de fresa, hielo de kiwi de mango, Heisenberg y limón rosado. 80VG / 20PG E Jugo para obtener una excelente sensación en la garganta y el mejor sabor.
  • Saludable y de Protección: El líquido para vapores de cigarrillos cumple con los estándares de alimentos de la TUV, GMP, TPD y para garantizar la seguridad y la higiene. El líquido para vapores de cigarrillos cumple con los estándares de alimentos de la FDA para garantizar la seguridad y la higiene. Sin tabaco, nicotina, alquitrán, monóxido de carbono, colores sintetizados, diacetil acetoína y acetil propionilo. 100% seguro y respetuoso con el medio ambiente, seguro para vaper.
  • Juego para Todos Los Cigarrillos Electrónicos: Puede crear su propia mezcla de sabores con 12 jugosos sabores diferentes para crear diferentes cantidades de vapor cuando utiliza diferentes dispositivos con diferentes Ohmios. Produzca una buena cantidad de vapor y garantice una experiencia placentera de vapeo. La mejor opción si la potencia del dispositivo es de 45 W.
  • Fácil de Usar y llevar: El aceite de 10 ml es fácil de usar y transportar. Úselos con cualquier caja de e-cigarette / mod que desee. La cabeza de la botella con punta, así como la olla de aguja de goteo ayudan a verter el líquido en los tanques de una manera segura y fácil. No más derrames, no desperdiciará el líquido.
  • Mejor Regalo: Nuestro e-cig de aceite líquido de tabaco 80VG / 20PG proporciona mucho humo para un aroma cómodo, delicado y refinado y puede disfrutar de vapores en la nube con sus dispositivos vaporizadores e-cig. El conjunto de líquidos E vape E envasados individualmente con caja de color más refinado, que es un regalo perfecto.
RebajasArtículo No. 4
Cigarrillo Electrónico Kit Completo de 120W, Batería de 2800 mAh/Con 4x 10 ML Botellas de E-Líquido/Pantalla LED de Alta Definición con Vatios Ajudtables/Relleno Superior/sin Nicotina VAPECZAR
  • 【¿Qué se proporciona?】1 * Mod, 1 * 0.3Ω atomizador, 1 * bobina atomizadora adicional, 1 * Cable de carga USB, 1 * Manual del usuario, 4 * 10 ml E-líquido sin nicotina (Manzana, Menta, Yogur, Mango)
  • 【Potencia nominal de 120W】 El cigarrillo electrónico es compatible con una potencia nominal de 5W-120W. Su estructura es ergonómica, cómoda y portátil. Es un paquete completo, sin necesidad de comprar otro e-líquido u otros accesorios. Esta es una opción perfecta para regalos
  • 【Sin fugas, llenado superior】A diferencia de algunos productos anteriores, este cigarrillo electrónico está equipado con un sistema de flujo de aire que proporciona un flujo de aire adicional. Si necesita agregar E-líquido, simplemente desenrosque la tapa superior en lugar de quitar todo el atomizador, y por la base inferior puede ajustarse el flujo de aire. Puede disfrutar del mejor sabor y tener la mejor experiencia.
  • 【2800mAh batería de alta capacidad】La batería incorporada se puede cargar mediante un cable USB. Es segura y duradera, de gran capacidad y larga vida útil. Una vez cargada por completo, puede vapearse 300 veces o estar 30 días en el modo de espera.
  • 【Alta calidad, y compra a gusto】este conjunto está certificado por CE, cumple las normas de RoHS y las de la UE TPD. El chipset está incorporado y el conjunto está diseñado para evitar el sobrecalentamiento, la sobrecarga y el cortocircuito. Garantía de reembolso de 30 días, garantía de 2 años, servicio de atención al cliente de por vida
Artículo No. 5
joylink Vaper Cigarrillos Electronicos, 80W E Cigarette 0.5 ohm Resistencia 2000mAh Batería Top Refill Vaporizador Cigarros Electronicos LED Display, Sin Nicotina, Sin E-líquido
  • 【30W/60W/80W Vape Kit】- Nuestro rango de vataje de kits de vapeo de 30W-80W. Puede encontrar su vapor preferido ajustándolo según sus hábitos de vape y su líquido. El kit de inicio de vataje variable le permite ajustar el vataje para adaptarse a su hábito de fumar. Todos pueden disfrutarlo sin importar que usted sea un fumador nuevo o experimentado.
  • 【Batería De Vida Útil】- Batería de litio de alta calidad de 2000 mAh BOD MOD incorporada de capacidad total. Haga coincidir perfectamente la bobina sub-ohm de 0.5 ohmios. Producir un gran volumen de vapor y un sabor puro y suave puede satisfacer sus necesidades.
  • 【Anti-Escaldado & Sin Fugas】- Se adoptan un tanque de almacenamiento de aceite resistente al calor y un soporte para cigarrillos desmontable y anti-plancha. El líquido E puede inyectarse a través del fondo del atomizador. El atomizador y el núcleo del atomizador se prueban de manera precisa para prevenir eficazmente las fugas de líquidos.
  • 【Fácil De Usar & Tamaño De Bolsillo】- Los bolígrafos Vapes solo necesitan hacer clic 5 veces en 2 segundos para activar la batería. Puede controlar fácilmente el estado de la batería en tiempo real en la pantalla LED. El kit de inicio Vulcan es muy pequeño y liviano, puedes llevarlo a donde quieras.
  • 【Seguro & Certificado & Garantía】- Box mod vape tiene protecciones integradas. Por ejemplo, protección contra sobrecargas, protección contra cortocircuitos, protección contra baja tensión, protección contra sobrecalentamiento, protección contra altas y bajas resistencias para que su producto sea más seguro de usar. Cumple con TPD, CE, certificado RoHS (No contiene nicotina ni líquido E). Prometemos una devolución de dinero de 30 días y 12 meses de garantía.
Artículo No. 6
Starter Kit cigarrillo electrónico | E Shisha Pen - Nueva versión mejorada | Cigarrillo electrónico | eKaiser | 5 x premium líquido e aromas de tabaco
  • Viene con 5 sabores en el paquete. Con más de 30 sabores de cartomizer eKaiser disponibles en Amazon para elegir.
  • Cigarrillo electrónico Batería recargable de 180 mAh para un uso más prolongado que la mayoría de las baterías de e-cigarette - 300 Puffs. Cargador USB fácil de usar.
  • Solo se usaron ingredientes de grado farmacéutico para crear este E-líquido. Cartomizadores disponibles en blanco y negro.
  • E Shisha sin tabaco, sin nicotina, sin alquitrán, sin monóxido de carbono, sin toxinas dañinas, sin olores. Fácil de reemplazar.
  • Producto oficial eKaiser. Fabricado con el sabor e-líquido de la más alta calidad, para una gran producción de vapor y un fuerte impacto en la garganta.
RebajasArtículo No. 7
IXIGER Cigarrillo Electronico S40 E-Cigarrillo 40W 2.0 ml/0.3 ohm Top Refill Vaporizador E-líquido 0 mg Nicotina
  • S40 Usar Video:https ://www.youtube.com/watch?v=z6GoTB-Zdho
  • Cigarrillo Electronico S40 Kit: 1 * S40 Mod 40 W +1*2.0 ml Top Refill Vaporizador +5*0.3 ohm evaporador +6* E-líquido(pomelo / leche de maíz / menta de sandía / leche de coco de manzana / helado de mango / leche de fresa )+ 4 * Etiqueta+1 * Cable USB + 1 * Manual de usuario
  • Top Fill vaporizador Sub Ohm Vaporizador --Usted puede simplemente el aceite sin llenar a fuga.
  • Tanque de flujo de aire ajustable - Ofrece un sabor muy puro y enorme. Con el tamaño del agujero del flujo de aire, usted conseguirá experiencia vaping más excelente.
  • Este producto no contiene nicotina o tabaco o líquido y no se venden a menores de 18 años.(si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en consultarnos, le daremos una respuesta satisfactoria)
Artículo No. 8
Vaper Cigarrillos Electronicos Kit, 80W E/2000mAh Batería Cigarette 0.5 ohm Resistencia Top 3ml Refill Vaporizador Cigarros Atomizador Vapor LCD Display, con 6x10ml Sin E-líquido sin nicotina
  • 【Todo en un conjunto de inicio de cigarrillos E】 Cigarrillo electrónico de potencia ajustable de 8 ~ 80 W, 1 boquilla, 1 tanque de vaporizador de 3 ml, 2 núcleos de atomizador de 0.5 ohmios, 1 regulador de flujo de aire, 1 cable de carga USB, 1 manual de usuario, líquido de cigarrillo electrónico de 6 x 10 m sin nicotina (arándanos, piña, fresas, menta, Manzanas, sandía).
  • 【Sin fugas y protección contra escaldaduras】El evaporador e cigarrillo está equipado con una recarga y un sistema adicional de succión de flujo de aire. También contiene 3 anillos impermeables para evitar la fuga de e-líquido. La punta de cigarrillo especialmente extendida previene eficazmente las quemaduras bucales causadas por la inhalación de e-líquido. El evaporador y el cigarrillo tienen protección contra sobrecalentamiento y sobrecarga.
  • 【Fácil de usar】Presione brevemente el interruptor de encendido / apagado cinco veces en 2 segundos para encenderlo. Entonces puedes disfrutar de la diversión del cigarro electronico. El BEAU-PRO cigarros electronicos de vapor presenta una pantalla LED de alta definición que muestra el nivel de batería, potencia, resistencia y voltaje en tiempo real. No es necesario que lo apague en modo de espera automático y ahorro de energía. Los principiantes también pueden comenzar rápidamente.
  • 【Conjunto de regalo perfecto】El conjunto de cigarrillos E combina un alto rendimiento, facilidad de uso y batería de larga duración. La batería incorporada de 2000 mAh se puede cargar con un cargador de 5V a través de micro USB. Es el mejor regalo para su familia y amigos.
  • 【100% de servicio al cliente】Cambio de 30 días y devolución gratuita. Si tiene alguna pregunta, contáctenos directamente. Nuestro amable equipo de servicio al cliente intentará hacerte sonreír.
Artículo No. 9
Vaper Cigarrillo Electronico, E-Cigarrillo E-líquido Manvap:2 x EVOD Kit de 1100mAh+5 x Bobina extra+12 x 10ml E-líquido de sabores frutales), 0 mg Nicotina (nergo+Plata)
  • Manvap Conjunto Económico 2x Cigarrillo electrónico Batería +2 x Mini evaporador transparente +12X10ml E-líquido +5X Atomizador +2X Carga USB
  • Bastante portátil y compactocabe perfectamente en la palma de su mano o bolsillo. El contorno curvado ergonómico le brinda el mejor agarre y sujeción.
  • Fácil de usarpresionando el botón para inhalar desde la boquilla.Nuestro kit de vapor de cigarrillo electrónico cumple estrictamente con el estándar de seguridad de la UE. ¡Simplemente disfrute su vapor puro! (No hay nicotina)
  • El uso más prolongado Batería recargable 1100mAh, perno de cobre plateado del contacto de cobre mejora la eficacia de energía, satisfaciéndote con la última experiencia vaping final.
  • Manvap se compromete a crear los mejores productos y servicios.¡Su satisfacción es primordial! Si tiene algún problema con su producto, no dude en contactarnos.
Artículo No. 10
E-Líquido, 12 X 10mL E Liquido Vaper Sin Nicotina, E-Liquid VG50/PG50, Set E-Líquido Para Cigarrillos Electrónicos/E Shisha/E Hookah | Nuevos Sabores
  • 12 Flavors E Liquid: Nuestro E Liquido Vaper contiene 12 sabores suaves, sabores jugosos de primera calidad: Fruta de la pasión, Chorreo de Arándanos, Cereza, Fresa, Piña, Mango, Vainilla, Sandía, Plátano, Menta, Manzana, Melón. Todos los ingredientes son de alta calidad y están hechos de extractos de plantas.
  • Juego para todos los cigarrillos electrónicos: puede crear su propia mezcla de sabores con 12 sabores jugosos diferentes para crear una cantidad diferente de vapor cuando se usan dispositivos diferentes con diferentes ohmios. El jugo E-50VG / 50PG Produce una buena cantidad de vapor y crea una agradable experiencia de vapor.
  • Fácil de usar y transportar: el ojal fácil de usar hace que sea muy fácil llenar el líquido en diferentes tanques. Todos los biberones con seguridad infantil y un gotero delgado para un llenado óptimo. Adecuado para todos los e-cigarrillos y e-hookahs. (por ejemplo, con tanque, cartomizador o depósito de recarga) 12 * 10 ml de e-líquido (concepto avanzado, vapor fuerte, más suave).
  • Mejor regalo: ofrecemos mucho humo para un sabor agradable, delicado y refinado, y puedes disfrutar del vapor con tus dispositivos de vaporizador E-Cig. El juego de líquidos E vape E Liquid Pack con paquete de color refinado individualmente, es un regalo perfecto.
  • Saludable y de protección: nuestro Vape E-Juice certificado por TUV, GMP y TPD. Todos los ingredientes son de alta calidad y están hechos de extractos de plantas. El líquido del cigarrillo cumple con las normas de alimentos de la FDA para garantizar la seguridad y la higiene. 100% seguro y respetuoso con el medio ambiente, seguro para vaper. Este vape líquido sin nicotina no es adecuado para niños menores de 18 años y mujeres embarazadas o madres lactantes.
Artículo No. 11
Cigarrillos Electronicos 228W Blade Gran Volumen Mod Vape Sub-Ohm 0.15 Vapeador Relleno Superior Cigarro Electronico Vaporizador Recargable Vaper Sin batería 18650 Sin nicotina
  • VAPER POTENTE - La salida de 228W le proporciona alto nivel de vapor. Ajustable desde 6W-228W, disfrutará de las nubes ideales sin importar que sea un veterano o principiante de vapeador.
  • VAPER MÁS: un tubo de vidrio más grande equipado en el kit, puede llenar más líquido vaper utilizando el tubo más grande.
  • VAPER LARGO - Todo lo que necesita son dos baterías 18650, y puede llevarlas a cualquier lugar que desee, disfrutar de un sabor puro e inigualable. (Sin batería 18650)
  • VAPER SAFE: la inspección estricta de OQC se realiza antes de que el producto salga de fábrica. El cigarros electronicos está certificado por CE, RoHS y EU TPD Law. Se ofrece servicio al cliente 24/7. (0mg nicotina)
Artículo No. 12
Vaper Cigarros Electronicos 50W, MONVAP M50 Vape Pen y Liquido, Top Refill Vaporizador 0.5ohm 2ml, 1500mah Battería Recargable Cigarro Electronico, E Cigarette Sin Nicotina 0.0mg
  • Este es un juego completo de cigarrillos electrónicos que incluye vaping kit de 50 vatios y 5pcs de e-líquidos. No es necesario comprar el conjunto de líquido e por separado.
  • 【Recarga superior Atomizador】E-líquido se puede rellenar fácilmente simplemente desenroscando la tapa superior, sin necesidad de quitar el tanque de la batería al llenar el líquido de vapeo.
  • 【Liquido Vaper】 La cabeza del botella acabada en punta asi como el goteo niddle bote le ayudan a verter el líquido en los tanques de una manera segura y fácil.
  • 【CERTIFICADO Y GARANTÍA】M50 tiene protecciones integradas para evitar el exceso de vapeo, sobrecalentamiento, sobrecarga y cortocircuito, compatible con TPD, CE, certificado RoHS. Da garantía limitada del producto.
  • 【50W completo kit】 1x 50W vaper pen, 5x 10ml E Liquido, 1x extra 0.5ohm Coil, 1 x tubo de vidrio extra, 1x Cable micro USB, 1x Manual del usuario
Artículo No. 13
SROMEZ Maquina Electrica Entubadora de Cigarros Fabricante de la Máquina del Cigarrillo de DIY, el Mejor Regalo de los hombres,Blue
  • √ Es la forma principal de hacer sus propios cigarrillos y tan simplemente operación...
  • √ La máquina funciona simplemente y la función de credibilidad. ..
  • √ El mejor regalo de los hombres. Cómodo, portátil y práctico...
  • √ Cuerpo ergonómico diseñado de la máquina del rodillo con la base antideslizante, usted puede hacer los cigarrillos incluso dondequiera que usted quisiera...
  • √ Todos podrían ser los grandes operadores de cigarrillos puede hacer su propio cigarrillo filtrado en cuestión de segundos.
Artículo No. 14
IMECIG 100ml E líquido Ice Melon Bubblegum Liquido Vaper Para Cigarros electronicos 70/30 E Liquid Cigarrillo Electronico Premium Sabores Vapeador 0mg Nicotina
  • Paquete incluido: 1 botella de 100 ml de líquido de vape, 0 mg de nicotina, 70 VG / 30 PG. Sabor: hielo melón chicle
  • Alta Calidad: Se utiliza sabor puro y natural. Sin color sintetizado, sin efectos secundarios en la garganta o pulmón.
  • Fácil uso: diseño especial de bloqueo para niños. No te preocupes por que los niños lo abran accidentalmente.
  • Adecuado para el kit All Vape: puede usar este líquido en todos los diferentes tipos de kit de vape y obtener un sabor agradable
  • Relleno corto: el diseño de relleno corto de la punta de goteo facilita el llenado y reduce las fugas durante el llenado. (No hay nicotina)
Artículo No. 15
Cigarros Electronicos IMECIG Complete Cigarro Electronico Vaporizador Vape 2 * 1100mAh Vaporizador Cigarrillo Electronico 5 * 10ml Juicy Liquido Vaper Sin nicotina
  • Garantía de Calidad - Botón sensible para un fácil acceso y es conveniente de usar. Funda de carcasa dura con suave recubrimiento para un buen toque. 3 Meses de garantía, proporcionar ayuda de servicio al cliente.
  • Alta Seguridad - Protección de bajo voltaje, protección contra cortocircuitos (reparación automática) y protección de sobreuso (dejar de funcionar después de presionar boton continuamente de 10 segundos).
  • Regalo Saludable - Líquido suave de ingredientes farmacéuticos. Sin tabaco, sin nicotina, sin alquitrán, sin monóxido de carbono y sin diacetilo. Consiga la sensación y el gusto excelente por varios sabores.
  • 2 x Vape Pen - Reemplazar el E-cig con la segunda batería a tiempo cuando una batería está vacía. 2 horas de carga rápida y completa para un uso de nuevo con protección contra sobrecarga (dejar de cargar automáticamente).
  • Tamaño Portátil - Ego vaping kit es fácil de instalar y llevar a donde quiera usted. Mejor combinación para viajes y vida al aire libre. Fácil de reemplazar y rellenar líquido por la parte superior del vaporizador.
Artículo No. 16
Cigarrillo Electrónico,E Cigarette Goblin 100w,e cig Batería recargable de 2000 mah, Enorme Kit de Vape con pantalla,Sin Nicotina y Sin E-líquido (Negro)
  • 【cigarrillo electrónico kit 100W】--GOBLIN 100W Box Mod Kit, diamante tridimensional irregular, Mantenga hermoso negro brillante. El vataje de e-cigs se puede ajustar de 7 a 100 vatios, el vataje alto le brinda el excelente vapeo que puede satisfacer sus diferentes necesidades de vapeo. y vaperos experimentados.
  • 【Diseño de moda y pantalla HD OLED】-- La pantalla grande y clara muestra el nivel de vatios y la resistencia del atomizador en tiempo real y el estado de la batería, cuyo botón "+" "-" facilita el control del vataje, con una precisión de 0.1W por pasos.
  • 【Batería recargable de larga duración】--El e-cigarrillo incorporado 2000mAh recargable de batería de litio de alta calidad, batería de litio de alta calidad que le da una larga vida al cigarrillo electrónico. Le brinda un tiempo de vapor potente, duradero y duradero. El puerto USB externo. Forma pequeña y exquisita para que usted pueda usarla en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Fuerte compatibilidad】--Un tanque extraíble, su potente conector 510 es compatible con varios tanques diferentes y una bobina de 0,25 ohmios disminuye la resistencia del aire, lo que puede aumentar la concentración y el sabor al vapear, crea un sabor completamente puro y proporciona un enorme vapor de nube.
  • 【Nota Amistosa】:1, con el fin de proteger su e cig kit, cargue con 5V1A. 2, para que tenga una buena experiencia de fumar, le recomendamos que mantenga una potencia de 30 a 40 vatios. 3. Cuando llene el e-líquido, cierre el orificio de aire.
RebajasArtículo No. 17
Liquido Cigarrillo Electronico, Vvay E-liquido sin Nicotina 5x10ml Sandía| Arándanos | Mango| Menta |Apple
  • 5 Botes de 10ml de sabores a (Manzana, Mango, Menta, Arándano, Sandía). Sabores sabrosos y muy ricos, suaves, no le rascarán la garganta.
  • Sin Alquitrán, Sin Tabaco, Sin Nicotina, Sin Ingredientes Dañinos. Los Ingredientes son VG: PG = 70: 30 y sin MG (0 MG), 100% seguro y respetuoso con el medio ambiente, seguros para vapear.
  • Compatible con todos los cigarillos electrónicos. La cabeza del bote acabada en punta asi como el plastic blando del bote le ayudan a verter el líquido en los tanques de una manera segura y fácil. No mas derramamientos, no desperdiciará el líquido.
  • Cada botella de 10 ml equivale a unos 200 cigarrillos, una buena relación calidad-precio.
  • Nos esforzamos para proporcionarle el producto de la más alta calidad y la mejor experiencia como cliente con una garantía larga, si por cualquier razón, usted no está enteramente satisfecho, pongase en contacto con nosotros, estamos aquí para solucionar su problema.
RebajasArtículo No. 18
Cigarrillo electrónico Kit completo de 120W 2200 mah con 4 * 10ML botellas de E-líquido estilo clásico con el flujo de aire inferior Más sabor fuerte Dejar de fumar No nicotina
  • 120W 2200Mah Kit Completo Para Principiantes: rendimiento potente y batería de larga duración, fácil de operar. Basta con cuatro botellas de E-líquido(Mango, manzana, menta, yogurt.), sin necesidad de comprar herramienta complementaria para su uso. Se puede comenzar su uso simplemente siguiendo las instrucciones.
  • Sistema De Ajuste De Flujo De Aire En La Parte Inferior, Tanque De Llenado Superior: combinando con el ajuste de la potencia de los cigarrillos electrónicos, el flujo de aire en la parte inferior es la estructura confiable para obtener mejor sabor y vapor. Además, el diseño de relleno superior facilita la adición de e-líquido
  • Bobina De Repuesto Disponible: Para no afectar el sabor al vapear, se recomienda reemplazar la bobina atomizada en aproximadamente una semana. Ofrecemos una bobina de repuesto en el paquete. Si necesita comprar otras bobinas, por favor busque Asin:
  • Garantía De Seguridad: desde los materiales superficiales hasta la batería incorporada, este conjunto está hecho de materiales de alta calidad. Tenemos seis protecciones para su uso seguro: protección contra cortocircuitos, protección de bajo voltaje, protección de carga, protección de sobrecarga, protección de baja resistencia , protección contra el sobrecalentamiento.
  • Qué Hay En La Caja: Mod, atomizador, bobina de atomización, cable de carga, embalaje de caja de regalo, 4 botellas de e-líquido. También es el mejor regalo para los amigos. Si está satisfecho, por favor compártalo con otros amigos. Si lo no está, contáctenos, le atenderemos de todo corazón.
Artículo No. 19
Salcar Cigarrillo electrónico eGo-T CE4 con doble kit de iniciación, batería recargable de 1100mAh, Vaporizador de 1,6ml + 5x 10ml set E-Líquido (nergo+blanco)
  • Kit de iniciación: 2x Cigarrillo electrónico, cable USB, colgador de cuello, estuche,paño de microfibra,5x10ml E-Líquido
  • Claromizador de bobinas largas para una óptima alimentación del líquido.
  • El cartucho de 1.6ml se carga con facilidad sin derramar.
  • Mediante una escala marcada en el cuerpo del claromizador se puede revisar el nivel del líquido en cualquier momento.
  • El contenido puede variar (líquido / correa).La bateria recargable de 1100 mAh eGo de alto rendimiento ofrece un largo periodo de funcionamiento.Diseño moderno y compacto.
Artículo No. 20
IJOY AI Vape Pod Cigarrillos Electronicos Kit de inicio con Vape Liquid Atomizador recargable 450 mAh Batería recargable Todo en uno Portátil Vape Pen Kits de inicio Vape Rojo, sin nicotina
  • VAPE POD CON LÍQUIDO - 1 * 450mAh batería, 1 * 2ml vaina recargable, 1 * 10ml vape líquido, 1 * cargador USB, 1 * cordón
  • DISEÑO A PRUEBA DE FUGAS: el diseño especial de la cápsula lo hace a prueba de fugas. También ofrecemos 30 días de garantía de devolución de dinero y servicio al cliente 24/7.
  • SABOR PURO: el rollo de vaina adopta el algodón de fibra orgánica, que puede producir un líquido completamente atomizado y producir un buen sabor, conservando el sabor original y una larga vida útil.
  • PUFF AUTOMÁTICO: No es necesario presionar ningún botón. Simplemente inhala y sabrás un vapor refrescante y suave.
  • TAMAÑO MINI -Mino Tamaño y forma de silbato delicado, más fácil de transportar y operar. Un cordón también incluido para facilitar su transporte. (No hay nicotina)
Artículo No. 21
5 pcs 0.15ohm Bobinas para Ciberate TG 120W No Nicotina
  • La bobina de núcleo de 0.15ohm renovada le proporciona un vapor más potente y sabor puro.
  • Smooth Vaping: está hecho de material de acero inoxidable de alta calidad y algodón orgánico; el líquido e se puede absorber con fluidez en la cámara central.
  • Reemplazo fácil: simplemente desatornille la caja de rociado y el cabezal de la bobina y reemplácelo. ¡Demasiado fácil!
  • Perfect Match: la potencia de potencia de salida de resistencia de 0,15 ohmios (7w- 120w), y es la combinación perfecta con TG.
  • La combinación de 5.5pcs 0.15Ohm, el reemplazo regular de la bobina de atomización le proporcionará una experiencia perfecta de vapeo (sin nicotina).
RebajasArtículo No. 22
E-líquido 12 x 10ml,E Líquidos para E-cigarette, E Líquido líquido para jugos Vape sin nicotina, E-juice Nicotine Free, Líquidos E Cigarettes Set, 0mg Nicotine VG50% / PG50%
  • 【2019 NUEVO DISEÑO DE BOTELLA】El paquete contiene botellas de E-líquido de 12 x 10 ml, de sabor diferente. Cada botella está sellada individualmente y datada por lotes para su seguridad. La punta del alfiler y las botellas fácilmente apretables le ayudan a verter el líquido en los tanques de una manera segura y fácil. ¡Sin derrames, sin e-líquido desperdiciado!
  • 【SALUDABLE Y SEGURO】Adecuado para todos los kits de vapeo. Sin tabaco. Sin nicotina Sin alquitrán Sin monóxido de carbono Sin olores Sin colores sintetizados Sin diacetilo Sin acetoína. Sin acetil propionilo Probado según los estándares de la FDA.
  • 【TRAJE PARA TODOS LOS CIGARRILLOS ELECTRÓNICOS】Puedes crear tu propia mezcla de sabores con 12 jugosos sabores diferentes para crear diferentes cantidades de vapor cuando uses diferentes dispositivos con diferentes Ohmios. Produzca una buena cantidad de vapor y garantice una experiencia placentera de vapeo.
  • 【FÁCIL DE USAR Y LLEVAR】El aceite de 10 ml es fácil de usar y transportar. Úselos con cualquier caja de e-cigarette / mod que desee. Nuestro aceite ecig líquido proporciona una gran cantidad de humo para un aroma cómodo, delicado y refinado y puede disfrutar del vapeo en la nube con los dispositivos vaporizadores de cigarrillos electrónicos.
  • 【TENGA EN CUENTA】No apto para menores de 18 años y mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. 12 Tastes E Liquid: Nuestro líquido para vapores contiene 12 sabores jugosos y jugosos de primera calidad: batido de grosella negra, menta, arándano, melón, sandía, cereza, mango, naranja, piña, manzana, plátano y cola. E Jugo para obtener una sensación excelente en la garganta y el mejor sabor.
RebajasArtículo No. 23
VVAY Liquido Cigarrillo Electronico, E Liquid sin Nicotina 5x15ml (Vainilla, Cafe, Palomitas, Menta, Chicle)
  • 5 Botes de 15ml de sabores (Vainilla|Cafe|Palomitas| Menta|Chicle). Sabores sabrosos y muy ricos, suaves, no le rascarán la garganta
  • Sin Alquitrán, Sin Tabaco, Sin Nicotina, Sin Ingredientes Dañinos. Los Ingredientes son VG: PG = 65: 35, 100% seguro y respetuoso con el medio ambiente, seguros para vapear
  • Compatible con todos los cigarillos electrónicos. La cabeza del bote acabada en punta asi como el plastic blando del bote le ayudan a verter el líquido en los tanques de una manera segura y fácil. No mas derramamientos, no desperdiciará el líquido
  • Cada botella de 10 ml equivale a unos 200 cigarrillos, una buena relación calidad-precio
  • Nos esforzamos para proporcionarle el producto de la más alta calidad y la mejor experiencia como cliente con una garantía larga, si por cualquier razón, usted no está enteramente satisfecho, pongase en contacto con nosotros, estamos aquí para solucionar su problema
Artículo No. 24
Cigarrillos electrónicos Vape Kit Manvap BACO 100W, Vape Cigarros Electronicos,Top Refill Vaporizador 0.3ohm, 2000mah Battería Recargable Cigarro Electronico, E Cigarette Sin Nicotina 0.0mg
  • 【Cigarrillo electrónic】 La potencia puede ajustarse 7-100w, alta potencia que le da la experiencia extremadamente vaping. El vataje ajustable puede satisfacer su demanda de vapeo diferente. Es adecuado para principiantes y experimentados vapers.
  • 【Vapor de gran alcance】 Batería de litio recargable de alta calidad y capacidad completa de 2000 mAh viene con de 0.3 ohmios que le brindan el vapor de vapor más rápido y el sabor suave y puro puede satisfacer sus necesidades.
  • Fácil de usar】 pantalla grande y clara muestra el nivel de vatios y la resistencia del atomizador en tiempo real y el estado de la batería, botón "+" "-" fácil de controlar potencia, precisa a 0.1W por pasos.
  • 【Excelente agarre】: bastante portátil y compacto, cabe perfectamente en la palma de su mano o bolsillo. El contorno curvado ergonómico le brinda el mejor agarre y sujeción. Un suave revestimiento mate le brinda una sensación acogedora con un toque suave.
  • 【Aseguramiento de la calidad】 - Indicador LED inteligente que muestra claramente la energía restante y el estado de los vatios. Nuestro kit de vapor de cigarrillo electrónico cumple estrictamente con el estándar de seguridad de la UE. ¡Simplemente disfrute su vapor puro! (No hay nicotina)
Artículo No. 25
Cigarrillos Electrónicos, Cigarrillo Electronico Vape Kit E-Cigarrillo Vape Pen E Cigarette Starter kit con Atomizer 1.5ohm/ 2ml, Sin Nicotina Sin Tabaco y Sin liquido
  • 【Diseño de relleno superior】Diseños de tanque de recarga superior, el e-líquido se puede rellenar fácilmente simplemente desenroscando la tapa superior, sin necesidad de quitar el tanque de la batería al llenar el líquido de vapeo.
  • 【Potente duración de la batería】Batería incorporada de caja mod 800 mAh. Conveniente modo de carga micro usb.
  • 【Tamaño portátil】Puede llevarlo a cualquier parte, simplemente colóquelo en su bolsillo o bolso. Mini y portátil con estilo es muy popular recientemente.
  • 【Profesional LED Indicador de luz】Luz azul significa la batería restante de 30% -100%, luz Morado = 6% -30%, luz roja = 1% -6%, parpadea 10 veces para apagar automáticamente. Una luz roja constante indica que la batería necesita ser cargada.
  • 【Satisfacción Garantizada】El mejor regalo de cumpleaños o fiestas como un cigarrillo saludable para quien quiere fumar o dejar de fumar, incluyendo su familia, vecinos y colegas (Sin nicotina).
Artículo No. 26
Cigarrillos Electronicos Kit, Yumapuff Falcon Cigarrillo Electrónico 100W Huge Vapeador Vape Box Mod 2000mAh Batería Recargable 2.0ml/0.5ohm Atomizador Vapor - Sin Nicotina, No E Liquid
  • Dos tipos de uso ---- para principiantes, inhalación de la boca. Los vapeadores expertos pueden ser inhalados profundamente en los pulmones. 7-100w es extremadamente adecuado para la mayoría de los vapers. Consejo: use electronic 70% de fluido electrónico VG para la mejor experiencia de atomización y sin fugas.
  • Calidad robusta ----- batería recargable de 2000 mah de larga duración, control de flujo de aire de punto de punta ajustable, diseño de relleno. Pantalla OLED; conector 510 compatible con varios tanques.
  • Fácil de usar ----- vataje ajustable de 7-100w, disfrute de enormes nubes, +/- 1.0w por clic. Orificio cargador micro USB para puerto USB externo. Encendido: La pantalla LCD muestra la potencia actual, el voltaje de salida actual y la resistencia del nebulizador. Encendido y apagado: presione el botón 5 para hacer clic rápidamente en 3 segundos y luego se muestra "Apagado".
  • Juego completo de cigarrillos electrónicos ----- 1 * KIT DE CAJA FALCON 100W 1 * Cable de carga 1 * Resistencia adicional FALCON (0.5ohm) 1 * Instrucciones detalladas. (Tamaño: 38 * 130 * 23 mm, peso: 0.20kg) La caja de lujo lo hace más atractivo y elegante.
  • Seguridad y garantía ----- Para garantizar la experiencia de vapeo, este vape está equipado con un bloqueo de seguridad de bajo voltaje, protección contra sobrecalentamiento y protección de bajo voltaje, que también asegura la vida útil más larga del kit. Estamos comprometidos con una garantía de devolución de dinero de 30 días y una garantía de producto limitada de 180 días.
Artículo No. 27
Cigarrillos Electronicos con Manuales y Automáticas Funciones [2 piezas] 2ml Rellenable Atomizador, 2 Conectores Magnéticos, CSA (Cellular Spiral Airflow) Tecnología Sin Nicotina, Sin E líquido (Rojo)
  • El paquete contiene. ----! 1 * 650 mAh Batería e cig 13W, 2 * 2 ml POD Vape Tank, 1 * Botella de llenado (sin líquido), 1 * Cable de carga USB, 1 * Manual del usuario, 1 * Caja del paquete. Producto sin nicotina y sin liquido.
  • Fácil de rellenar y ricos sabores. ---- Es un tipo de atomizador recargable que puede rellenarse con una variedad de sabores nuevos y frescos. Líquido adecuado: aceite de CBD, sal de nicotina, líquido general. etc. Mantiene la bobina más duradera y no se quema fácilmente.
  • Fácil de usar. ---- Todo en un kit de vape. Tiene la capacidad de cambiar el poder entre 2 configuraciones, y puede auto vape o puede presionar el botón.
  • Magnético. ---- Hay 2 conectores magnéticos en el POD que funcionan de una manera para mantener el cartucho firmemente en su lugar. Este artículo no contiene nicotina, compatible con TPD, CE, certificado RoHS.
  • Sistema inteligente. ---- La tecnología CSA (espiral celular de flujo de aire). Hay un chip inteligente en la cápsula de vape para mayor protección. Tales como: protección contra sobrecalentamiento y seguridad, 10 segundos de protección contra la inhalación, protección contra sobrecalentamiento del circuito, protección contra cortocircuitos, voltaje variable ajustable (2 modos).
Artículo No. 28
E Liquido Vaper, E-Liquid sin Nicotina 10x10ml, E-Liquido 70VG/30PG, E Liquid set para Cigarrillos Electronicos 0,0mg Nicotina (A)
  • No tabaco No nicotina, alquitrán, monóxido de carbono, toxinas, colores sintéticos, olores desagradables. No hay sabores químicos peligrosos. 100% seguro y respetuoso con el medio ambiente, seguros para vaper.
  • Botellas Liquido Vaper: La cabeza del botella acabada en punta asi como el goteo niddle bote le ayudan a verter el líquido en los tanques de una manera segura y fácil. No mas derramamientos, no desperdiciará el líquido.
  • Saludable y de Protección: El líquido para vapores de cigarrillos cumple con los estándares de alimentos de la TUV, GMP, TPD y para garantizar la seguridad y la higiene. Protección de sellado doble para mantener el liquido en buenas condiciones.
  • Compatible con todos los cigarillos electrónicos, Vaporizador, Tank, atomizador...
  • E Liquid Set Tastes : Plátano, Arándano, Naranja, Uva, Kiwi, Hielo Sandía, Hielo Cereza, Menta, Cola, Vainilla
Artículo No. 29
Cabezas Atomizadoras Para Aiemok Starter kit, 4 Piezes 0,5 ohm Cigarrillo Electrónico Resistencia Sin Nicotina
  • Bobina original de 4 paquetes: el material de calidad superior crea el gran vapor y proporciona una potencia más fuerte, el mejor ajuste para el tanque Aiemok 80w.
  • Optimizado para 30-80W de potencia, proporciona una potencia más fuerte
  • Bobina de repuesto: hecha de algodón 100% orgánico, ofrece una experiencia de vapeo más saludable.
  • Sabor más puro, gran vapor: diseño profesional para brindar a los usuarios el sabor electrónico más puro y limpio de los e-líquidos. Sin liquido ni nicotina.
  • Compatible con: Aiemok 80w e ciga, siempre puede tener uno de repuesto, en caso de que necesite un reemplazo para obtener un mejor sabor y vapor.
Artículo No. 30
Raw - Filtros de Cartón para Fumar (50 libritos de 50 hojas)
  • Todo natural, libre de aditivos
  • 100% Vegano
  • Color natural marrón claro
  • 100% sin cloro
  • 1 librillo contiene 50 tips

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *