Opiniones Electrodos Rodilla

Opiniones y Comentario del Mejor Electrodos Rodilla

Artículo No. 1
WUHX Masajeador de Rodilla, Dispositivo eléctrico de Fisioterapia de vibración con Calentamiento de Rodilla, para el Alivio del Dolor Articular de la Artritis reumatoide de la osteoartritis
  • Masaje de terapia de calor: los apoyos de rodilla combinan terapia de calor con vibración. Estimula el flujo sanguíneo y mejora la circulación para reducir la rigidez en las articulaciones dolorosas de la rodilla.
  • Función: masaje de vibración multifrecuencia en los puntos de acupuntura, ayuda a calmar el dolor de la articulación de la rodilla y relajar el músculo, tensa el músculo adolorido alrededor de la rótula.
  • Ajustable: 45 ~ 65 ℃ de temperatura constante infrarroja, 3 modos de calor y 3 niveles de masaje disponibles, para resolver la artritis reumatoide de la rodilla, hacer que la energía térmica generada efectivamente en la zona profunda de la rodilla.
  • Puede masajear cualquier parte de su cuerpo que necesite estar relajada, para cintura, hombro, espalda, vientre, brazo, pantorrilla, etc.
  • Diseño ergonómico, cómodo y fácil de usar. Regalo ideal para sus padres, ancianos, amantes, amigos o cualquier persona que sufrió problemas de rodilla.
Artículo No. 2
Masajeador de Rodilla, Calefacción Masaje Eléctrico con Ajuste de Temperatura y Vibración de 3 Modes para Rodillas y Codos Mantener Caliente y Aliviar el Dolor
  • Diseño: La rodillera eléctrica actualizada se combina con terapia de calor y vibración perfecta. Ayuda a calmar el dolor de las articulaciones de la rodilla y relajar los músculos rígidos y tensos alrededor de la rótula. También podría estimular el flujo sanguíneo y mejorar la circulación para reducir la rigidez en las articulaciones dolorosas.
  • Masaje Envolvente Ajustable de la Rodilla: Un calentador de rodillas esencial funciona mejor para hombres o mujeres mayores en invierno. Masajeador saludable, una forma fantástica de ayudar a recuperarse del dolor porque aumenta la circulación para una mejor movilidad.
  • Ajuste de Curva de Rodilla y Diseño Liviano: Diseño de gancho y lazo poderoso, no es fácil de deslizar y fácil de mantener en el punto de masaje correcto. Aunque lo use en el exterior, también puede funcionar normalmente, usarlo fácilmente y transportarlo cómodamente.
  • Máquina Multiusos: Puede ser utilizado en las rodillas, los empalmes de codo, los hombros, las piernas, los hombros, el etc. Es conveniente y rentable.
  • Calentamiento Cómodo para el Cuidado del Cuerpo: Transfiera calor a su rodilla, mejore efectivamente una variedad de molestias a través de la compresa caliente local, promueva la circulación sanguínea, aumente el metabolismo del cuerpo humano. Adecuado para la relevación de dolor, osteoartritis en la rodilla, lesiones de los deportes, contusiones, edema y enfermedades reumáticas.
Artículo No. 3
Whole Health Analysis Comprender y tratar electroacupuntura ordenador Medicomat29 + E plata conductora Color rodilla codo guantes Calcetines Pads y oreja mano de pie de electrodos de tratamiento
  • Medicomat Medical Automat Series * La monitorizados Health dispositivo * Health de prueba y terapia Computer System - En 5 minuto,, se puede saber su cuerpo Health estado - 41 - Informes de Salud; Viene con 2 idiomas: Inglés y Español en la misma máquina. - Nuevo software para informes más precisos; actualización para libre
  • Tratamiento completamente automática en casa - simplemente inserte la ohrelektroden y Medicomat encontrará automáticamente y tratar, todo lo que necesita. fibras de plata único conductor calcetines, guantes, rodilleras, coderas y almohadillas exclusivamente para Acupuntura Masaje
  • Salud Medicomat Computer sistema se en gran medida en un salón de belleza, club SPA, clínicas, centro de comprobación de la salud para la salud de la tienda, la venta directa, centro de masajes, centro de salud,, etc. Se puede utilizar también para la promoción de la salud de alimentos y complementos alimenticios, etc. utilizarse. familias uso es también disponible.
  • Read more at Medicomat. com and View product video at Medicomat.com/yt10.php Nota: Este dispositivo es sin ordenador * Condiciones de trabajo sistema operativo: Windows 8, Windows 7, Windows XP, Vista, puerto USB 1.1/2.0 leer más en Medicomat. com y más de producto vídeos con Medicomat.com/yt29.php
  • Gratis, envío mundial de EMS (Express Mail Service) de 55 Países, y el otro es el correo aéreo. entrega de este artículo se hace cabo de Hong Kong.
Artículo No. 4
TENS EMS Masajeador y estimulador de pulsos, Electroestimulador Digital Masaje,Recargable con 16 Modos y 8 Almohadillas ideal para Tensión y Manejo del dolor adecuado para tratar el estrés
  • 16 modos de masaje pre-programados, 20 niveles de fuerza ajustables: aumentar o disminuir. Las personas con dolor de espalda, artríticas o con discos/ articulaciones inflamadas, tensión en los hombros y otras más lesiones y discapacidades se beneficiarán de la relajación que aporta esta unidad liberadora de tensión.
  • El diseño de doble salida simultánea, 8 piezas de almohadillas conductoras de gel y reutilizables, no es necesario utilizar alguna crema o gel juntas, permite que 6 almohadillas se apliquen en dos áreas específicas diferentes a la vez. Bonos extra: 2 almohadillas grandes gratis.
  • Tamaño de bolsillo, portátil y conveniente: ¡relájese en cualquier momento! ¡En cualquier lugar! relajación total del cuerpo: uso para la espalda, rodillas, hombros, tobillos, muñeca y codo, convirtiéndose en el arma más poderosa para combatir el dolor crónico.
  • Integrado con batería de litio recargable -- hasta 10 horas de uso continúo. Se puede conectar a una unidad de pared o puerto USB del ordenador para cargar. Ya no necesita preocuparse de las pilas AA. El indicador de nivel de batería le dice cuando ya está cargado.
  • Fácil ajuste, visualización animada en la pantalla LCD: modo de masaje, intensidad, tiempo de tratamiento. Con temporizador de 10 a 60 minutos, temporizador predeterminado: 20 minutos. Cuando se haya cumplido el tiempo, se apagará automáticamente.
RebajasArtículo No. 5
ZRYstore Electroestimulador Tens,Tens EMS Masajeador con 12 Modos, 2 Canales,8 Electrodos Autoadhesivos, Recargable para Alivio Espalda/Cuello/Hombros/estrés en Piernas y Dolor Ciático
  • 12 modos del masaje de la terapia: Tuina, acupuntura, el golpear ligeramente, Guasha, ahuecamiento, combinación, Shiatus, masaje profundo del tejido, dolor de espalda, presión, edificio del cuerpo, pérdida de peso. Cada modo puede ajustarse con una intensidad de 20 niveles. Cuando utilice esta unidad de decenas
  • Dos canales Design-2 con 8 pads. Permita que 4 almohadillas sean aplicadas a las dos áreas específicas. La intensidad de cada canal puede controlarse por separado. Utilizado para la parte posterior, la rodilla, el hombro, los tobillos, la muñeca y el codo etc.
  • Batería de litio recargable-puede ser conectada con la unidad de pared o el puerto del USB de la computadora para cargar. Temporizador incorporado de 10 a 60 minutos, temporizador predeterminado: 20 minutos.
  • Pantalla táctil y función de fijación-fácil funcionar, exhibición grande del LCD para una mejor visión especialmente en la luz oscura.
  • Portable y ligero-cabe su cartera o monedero, usted puede utilizar este dispositivo de las unidades de los TENS dondequiera y en cualquier momento.
Artículo No. 6
YC Masajeador de decenas Masajeador de Pulso 12 Modos de Masaje 40 intensidades 4 electrodos Reutilizables para el Tratamiento de la Artritis de Rodilla en el Cuello Dolor ciático y Muscular
  • Aliviar el dolor: mini masajeador Premium, 15 modos de masaje preprogramados, con TENS y EMS, alivian el dolor en los hombros, espalda, cintura, tobillos, brazos, piernas y muñecas en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Strength Fuerza y tiempo ajustables: niveles de intensidad y tiempo ajustables para satisfacer diferentes necesidades. 40 niveles de intensidad y un temporizador predeterminado de 30 minutos que se puede ajustar entre 30 y 90 minutos proporciona una forma más flexible de aliviar el dolor.
  • Salida de 2 canales: con 4 electrodos autoadhesivos, la salida doble proporciona tratamiento simultáneo para 2 personas o diferentes áreas objetivo.
  • EMS: se utiliza para estimular los músculos saludables para mejorar y promover; rendimiento muscular DIEZ: se utiliza para aliviar temporalmente el dolor causado por el dolor y el dolor causado por el ejercicio o las tareas domésticas normales.
  • Portátil: este mini masajeador es pequeño, liviano y se puede transportar, lo que ayuda a relajar los músculos en la oficina, cuando viaja o en casa.
Artículo No. 7
NBZH Masajeador de Rodilla para la Artritis, Terapia de vibración magnética por Infrarrojos Máquina eléctrica de Fisioterapia del Hombro de la Rodilla con electrodos Almohadillas Alivio de la ciática
  • DISEÑO ACTUALIZADO: El refuerzo de rodilla eléctrico actualizado se combina con la terapia de calor y la vibración perfecta. Ayuda a calmar el dolor de las articulaciones de la rodilla y relaja los músculos tensos y tensos alrededor de la rótula. También podría estimular el flujo sanguíneo y mejorar la circulación para reducir la rigidez en las articulaciones dolorosas. Tiene un masaje suave y agradable de tipo vibrante para su articulación.
  • MASAJE DE TERAPIA CON CALOR: 3 modos de calor disponibles, que puede elegir según sea necesario para resolver la artritis reumática de la rodilla. Potente luz infrarroja incorporada. Puede ajustarse a la temperatura que desee y rápido para calentar y proteger nuestra articulación de rodilla de baja temperatura, penetrando efectivamente la energía térmica generada internamente en la zona profunda de la rodilla y mejorando así el síntoma.
  • MASAJE DE VIBRACIÓN: Masaje vibrante a través de la vibración de alta frecuencia, mejora la rigidez del tejido muscular, reduce el dolor en el área afectada y la hinchazón de las articulaciones; Alivia la tensión muscular y estimula la circulación sanguínea.
  • REGALO IDEAL: Una vida de dolor libre para calmar la incomodidad obstinada de los niños. Una buena opción de regalo para tus padres, tus seres queridos y familiares.
  • GARANTÍA LIBRE DE RIESGOS: la satisfacción del cliente es nuestra principal prioridad, garantía de devolución de dinero si no está 100% satisfecho, ¡sin preguntas! ¡AÑADIR AL CARRITO AHORA, PORQUE ES LIBRE DE RIESGOS!
Artículo No. 8
GNB Masajeador de Rodilla para la Artritis, Terapia de vibración magnética por Infrarrojos Máquina eléctrica de Fisioterapia del Hombro de la Rodilla con electrodos Almohadillas Alivio de la ciática
  • DISEÑO ACTUALIZADO: El refuerzo de rodilla eléctrico actualizado se combina con la terapia de calor y la vibración perfecta. Ayuda a calmar el dolor de las articulaciones de la rodilla y relaja los músculos tensos y tensos alrededor de la rótula. También podría estimular el flujo sanguíneo y mejorar la circulación para reducir la rigidez en las articulaciones dolorosas. Tiene un masaje suave y agradable de tipo vibrante para su articulación.
  • MASAJE DE TERAPIA CON CALOR: 3 modos de calor disponibles, que puede elegir según sea necesario para resolver la artritis reumática de la rodilla. Potente luz infrarroja incorporada. Puede ajustarse a la temperatura que desee y rápido para calentar y proteger nuestra articulación de rodilla de baja temperatura, penetrando efectivamente la energía térmica generada internamente en la zona profunda de la rodilla y mejorando así el síntoma.
  • MASAJE DE VIBRACIÓN: Masaje vibrante a través de la vibración de alta frecuencia, mejora la rigidez del tejido muscular, reduce el dolor en el área afectada y la hinchazón de las articulaciones; Alivia la tensión muscular y estimula la circulación sanguínea.
  • REGALO IDEAL: Una vida de dolor libre para calmar la incomodidad obstinada de los niños. Una buena opción de regalo para tus padres, tus seres queridos y familiares.
  • GARANTÍA LIBRE DE RIESGOS: la satisfacción del cliente es nuestra principal prioridad, garantía de devolución de dinero si no está 100% satisfecho, ¡sin preguntas! ¡AÑADIR AL CARRITO AHORA, PORQUE ES LIBRE DE RIESGOS!
RebajasArtículo No. 9
Compex Fit 1.0 Electroestimulador, Unisex, Azul, 0
  • Esculpe tu cuerpo, tonifica tus abdominales y alivia el dolor
  • Tecnología con cables
  • 4 canales
  • Programas: anti-dolor (1), recuperación (1), y fitness (8)
  • El electroestimulador ideal para los amantes del fitness y la salud que practican actividad física 1 o 2 veces por semana
  • No incluye el clip de cinturón.
Artículo No. 10
prorelax Juego de accesorios - para los aparatos TENS+EMS
  • Amplio surtido de accesorios - Para una gran variedad de tratamientos - Precio atractivo - Apropiado para todos los aparatos TENS+EMS de prorelax
  • 1 cinturón terapéutico con electrodos integrados y extensión XXL - 1 brazalete terapéutico con electrodos de silicona
  • 2 almohadillas de electrodos en forma de mariposa, autoadhesivas y extra grandes de 135 x 90 mm - 4 almohadillas de electrodos estándar autoadhesivas de 50 x 50 mm
  • 4 almohadillas de electrodos para rodillas en forma de plátano - Gel para electrodos de prorelax para mejorar el contacto
Artículo No. 11
Ems Electrodos Masajeador TENS Masajeador Estimulador Con Electrodos Fisioterapia Para El Alivio Del Dolor Tratamiento Espalda, Cuello, Hombros, Y Dolor CiáTico
  • ?Profesión? - Somos una fábrica. Nuestros productos han sido certificados por CE, enfocados en pegatinas abdominales de alta calidad durante muchos años, nuestra calidad es lo primero en nuestra clase, los productos se venden bien en muchos países del mundo, la credibilidad de los primeros , ganó la confianza de muchos clientes
  • ?Potente unidad EMS de Tens?: la unidad TENS envió corriente eléctrica a través de los cables a las almohadillas de su piel para ayudar a aliviar el dolor corporal, como dolor de espalda, rodilla, hombro, cuello y codo; mejorar las lesiones deportivas, artritis y ciática; estimula los músculos, mejora la circulación sanguínea, alivia el cansancio, mejora la inmunidad, mejora la calidad del sueño
  • ?24 modos de masaje preprogramados Tap: golpeteo, desguace, musculación, golpes; acupuntura, reflexología podal, punto gatillo; huelga, reflexología, tha chi, nudge; amasamiento, mariposa, shiatsu-profundo, estiramientos; ventosas, deportivas, suecas tailandesas; frotar, pisar, etc. para aliviar el estrés y el dolor del cuerpo, para estar más saludables y enérgicos
  • ?Excelente para viajes con doble canal? - Mini masajeador portátil, dispositivo Palm, fácil de obtener alivio en cualquier lugar y en cualquier momento; Trabajar con batería recargable de litio segura; Doble salida para masajear más partes de tu cuerpo con diferentes niveles de intensidad simultáneamente
  • US USUARIO Y POSICIÓN APLICABLES Apply: aplíquese a estos grupos de personas, empleado de oficina, conductor, trabajo físico pesado, personal de limpieza, estudiantes, ama de casa, deportista excesivo, padres. Aplicable a muchas partes del cuerpo, espalda, ciática, cadera / muslo, codo, lumbar, muñeca, rodilla, pantorrilla, tobillo / pie, cuello, túnel carpiano, hombro, etc.
Artículo No. 12
Masaje de rodilla Terapia de rodilla Artritis Codo Cuello Dolor Reumatismo Vibrar Masajeador Instrumento de fisioterapia, masaje Masaje térmico para rodilla Rodillera para lesiones de rodilla
  • Calor y vibración: el refuerzo de rodilla eléctrico actualizado se combina con la terapia de calor y la vibración perfecta. Ayuda a calmar el dolor de las articulaciones de la rodilla y relaja los músculos tensos y tensos alrededor de la rótula. También podría estimular el flujo sanguíneo y mejorar la circulación para reducir la rigidez en las articulaciones dolorosas. Tiene un masaje suave y agradable de tipo vibrante para su articulación.
  • Masaje de terapia de calor: 3 modos de calor disponibles, que puede elegir según la necesidad de resolver la artritis reumática de la rodilla. Puede establecer la temperatura que desee y acelerar para calentar y proteger nuestra articulación de rodilla de baja temperatura, penetrando efectivamente la energía térmica generada internamente en la zona profunda de la rodilla y mejorando así el síntoma.
  • Masaje de calentamiento rápido: calienta en segundos, vibra para masajes. proporciona terapia de masaje / masaje ultra cómoda para el alivio del dolor y la recuperación de lesiones de la artritis de la rodilla, mantiene la rodilla caliente, y también se puede usar en pantorrillas, muslos, brazos para aliviar el dolor muscular y los calambres. Cena cómoda para su uso.
  • Ajustable y permanecer en su lugar: un calentador de rodilla esencial funciona mejor para hombres o mujeres mayores en invierno. Masajeador saludable, una forma fantástica de ayudar a recuperarse del dolor porque aumenta la circulación para mejorar la movilidad.
  • Cómodo y seguro: se adapta a la mayoría de las articulaciones Problema: 1) Con sensación de dolor al caminar en las escaleras o al mover la articulación; 2) Dolor extremo en la articulación durante el cambio climático o el clima nublado (a baja presión); 3) Sentido frecuente de incomodidad en la articulación o falta de flexibilidad; 4) Hinchazón o rigidez articular en la tarde o noche después del movimiento del cuerpo.
Artículo No. 13
Masaje de rodilla climatizada Wrap Wrap para lesiones de rodilla, cólicos, recuperación de la artritis, compresas de calor para aliviar el dolor muscular, relájese,Masajeador de rodilla
  • Masaje de compresión: especialmente adecuado para la rodilla, mejora la rigidez del tejido muscular, reduce el dolor en la zona afectada y la hinchazón de las articulaciones, alivia la tensión muscular y estimula la circulación sanguínea.
  • Masaje de hipertermia: la temperatura se puede mantener constante a 60 ° C, que calienta y protege rápidamente nuestras rodillas de las bajas temperaturas, penetra eficazmente en el calor generado en el interior de las rodillas, mejorando así los síntomas.
  • Operación simple: calefacción y vibración separadas, botón de compresión, presión prolongada durante 3 segundos, aumento o disminución de la intensidad de 2 tipos de masaje. Los calentadores de rodilla esenciales de invierno son adecuados para hombres o mujeres mayores.
  • Ajustable: el anillo estabilizador reforzado garantiza que la rodilla se mantenga en su lugar y que la almohadilla térmica se pueda enrollar y bloquear en cualquier rodilla o se extienda a la posición muslo / pantorrilla donde se requiere calor, para que no tenga que sostenerla hazlo manualmente
  • Cómodo y seguro: se calienta en segundos, vibra para masajes. proporciona terapia de masaje / masaje ultra cómoda para el alivio del dolor y la recuperación de lesiones de la artritis de la rodilla, mantiene la rodilla caliente, y también se puede usar en pantorrillas, muslos, brazos para aliviar el dolor muscular y los calambres. Cena cómoda para su uso.
Artículo No. 14
TensCare SF150 - Electrodo para Aliviar la Artritis y el Dolor en las Articulaciones
  • Alivio en el tratamiento del dolor en las articulaciones, se puede usar localmente en los hombros, los codos y las rodillas
  • Recomendado en caso de artritis, osteoartritis, tendinitis y dolor en general
  • También es posible usar decenas de dispositivos como decenas perfect ten o tenscare sportstens
  • Es autoadhesivo, no contiene látex, no irrita la piel, también es adecuado para la piel más sensible
  • Clínicamente probado; electrodo para articulaciones; reutilizable hasta 20 veces
Artículo No. 15
Electrodos Para Tens Gimnasia Pasiva TENS Masajeador Estimulador De Pulsos ElectroestimulacióN Con Electrodos Fisioterapia Para El Alivio Del Dolor Tratamiento Del Dolor Espalda
  • ?Profesión? - Somos una fábrica. Nuestros productos han sido certificados por CE, enfocados en pegatinas abdominales de alta calidad durante muchos años, nuestra calidad es lo primero en nuestra clase, los productos se venden bien en muchos países del mundo, la credibilidad de los primeros , ganó la confianza de muchos clientes
  • ?Potente unidad EMS de Tens?: la unidad TENS envió corriente eléctrica a través de los cables a las almohadillas de su piel para ayudar a aliviar el dolor corporal, como dolor de espalda, rodilla, hombro, cuello y codo; mejorar las lesiones deportivas, artritis y ciática; estimula los músculos, mejora la circulación sanguínea, alivia el cansancio, mejora la inmunidad, mejora la calidad del sueño
  • ?24 modos de masaje preprogramados Tap: golpeteo, desguace, musculación, golpes; acupuntura, reflexología podal, punto gatillo; huelga, reflexología, tha chi, nudge; amasamiento, mariposa, shiatsu-profundo, estiramientos; ventosas, deportivas, suecas tailandesas; frotar, pisar, etc. para aliviar el estrés y el dolor del cuerpo, para estar más saludables y enérgicos
  • ?Excelente para viajes con doble canal? - Mini masajeador portátil, dispositivo Palm, fácil de obtener alivio en cualquier lugar y en cualquier momento; Trabajar con batería recargable de litio segura; Doble salida para masajear más partes de tu cuerpo con diferentes niveles de intensidad simultáneamente
  • US USUARIO Y POSICIÓN APLICABLES Apply: aplíquese a estos grupos de personas, empleado de oficina, conductor, trabajo físico pesado, personal de limpieza, estudiantes, ama de casa, deportista excesivo, padres. Aplicable a muchas partes del cuerpo, espalda, ciática, cadera / muslo, codo, lumbar, muñeca, rodilla, pantorrilla, tobillo / pie, cuello, túnel carpiano, hombro, etc.
Artículo No. 16
FishOaky EMS Electroestimulador Muscular Abdominales, Estimulador Muscular Abdominales, Eñectro Estimulador Abdominal, EMS Trainer para Abdomen/Brazo / Piernas/Cintura para Hombres y Mujeres
  • 【Technology Tecnología de alta eficiencia】 - Los nuevos y revolucionarios abs inalámbricos de energía portátil fueron diseñados para contraer los abdominales y otras partes de su cuerpo como un ejercicio regular. Te da la libertad de trabajar tus músculos mientras haces otras actividades. Obtenga una mejor figura con el último estimulador de abdominales, la cintura y el quemador de grasa en lugar de ejercicios o ejercicios corporales.
  • 【Burn Quemar grasa y tonificación muscular y modelar el cuerpo】 - El uso consecutivo de este producto durante 8-10 semanas muestra un efecto evidente. 2-4 veces al día, 20 minutos por hora. 60 minutos de abdominales y natación durante media hora, 2 semanas de dieta. Este tóner muscular puede ayudar a tonificar, tensar y fortalecer los músculos de su cuerpo; puede obtener una mejor cifra después de un uso consecutivo de este producto durante aproximadamente 2 meses.
  • 【Mod Modos Múltiples y Niveles de Intensidad】 - La tecnología de ejercicio saludable EMS adopta micro-corriente biónica, diseñada en 6 modos con 10 niveles de intensidad. Puede elegir el modo cómodo adecuado y el nivel de intensidad para usted.
  • 【Fácil de usar】- Un juego de teclas, fácil de operar. Nuestro toner muscular tiene 6 modos y 10 niveles de intensidad para cumplir con su ejercicio diario. Los modos 1 y 2 están diseñados para quemar grasa. Le da a tus músculos un movimiento denso y uniforme para eliminar tu grasa abdominal rápidamente. Los modos 3 y 4 son los mejores para el crecimiento muscular. Proporciona fuertes movimientos elásticos para tensar y fortalecer los músculos de tu cuerpo.
  • 【Entrenamiento en cualquier lugar y en cualquier momento】 - La banda tonificadora de ABS es liviana, delgada e inalámbrica. Este estimulador de ab puede usarse en cualquier momento y en cualquier lugar, ya que es lo suficientemente pequeño como para ponerlo en el maletín. Haga ejercicio mientras lee, mira televisión o incluso durante viajes de negocios o de placer.
Artículo No. 17
YUUNIVERSE TENS EMS Masajeador 8 Modos Almohadillas Electroestimulador Electrodo Estimulador de Acupuntura para La Terapia Física Mini Masajeador para Tratar el Estrés del Cuello Dolor Ciáti
  • DISPOSITIVO DE ALIVIO PARA EL DOLOR: La máquina perfecta para aliviar el dolor envía pulsos eléctricos a través de los electrodos colocados en la piel a las fibras nerviosas subyacentes, y puede ayudar a aliviar la salud secundaria, aliviar el cansancio y la tensión de los hombros, mejorar la calidad del sueño para aliviar el dolor en el cuerpo.
  • 8 TIPOS DE TÉCNICAS DE MASAJE Y 15 INTENSIDAD: 5 tipos de técnicas de masaje para satisfacer una variedad de necesidades, amasamiento, manipulación, tapping, acupresión, apretar, batir, acariciar, masajear. El ajuste de fuerza de 15 velocidades ajusta la intensidad de masaje adecuada según la demanda.
  • VÁLVULAS DE DIEZ REUTILIZABLES: Las almohadillas de electrodos incluidas pueden proporcionar un excelente rendimiento de autoadhesivo para hasta 20 a 30 usos para adherirse a la piel con más firmeza. También están convenientemente pre-gelificados, solo agregue unas gotas de agua en las almohadillas para aumentar su longevidad, proporcionando una confiabilidad que simplemente no puede encontrar en ningún otro lugar.
  • FÁCIL DE LEER CON LA PANTALLA DE LA PANTALLA LCD: Los ajustes fácilmente ajustables se pueden ver a través de la pantalla animada, que le brinda el modo de masaje, la intensidad y el control de tiempo.
  • CON TAMAÑO PORTÁTIL: se puede usar en la oficina, el automóvil o viajar sobre la marcha o para la espalda, las rodillas, los hombros, los tobillos, la muñeca y el codo, y se convierte en el arma más poderosa para relajar el cuerpo.
Artículo No. 18
Electroestimulador Muscular para el Alivio del Dolor, TENS/EMS Masajeador Eléctricos para Cervical, Espalda, Cuello, Piernas, Hombro, Dolor Muscular - USB Recargable, Inalámbrico, 8 electrodos, Blanco
  • Es un masajeador eléctrico portátil, funciona con eficacia y rapidez para aliviar el dolor, como dolor de espalda, dolor de cuello, mano de obra dolor, dolor de rodilla, dolor en la cadera o más.
  • 2 canal de salida, permite 4 electrodos trabajar al mismo tiempo, extra 4 electrodos de repuesto.
  • 6 modos y 15 niveles de intensidad, muy simples y fáciles de usar, peso ligero.
  • Premium calidad, pantalla clara LCD puesto a contraluz. Diseño liso, cómodo sostenerse en la mano. Particular de la voz.
  • It es un regalo perfecto para tus padres, amantes o amigos.
Artículo No. 19
Masajeador De Rodilla, Máquina De Terapia De Alivio Del Dolor De La Artritis De La Articulación De La Rodilla W/Airbag Compresión Vibración Calor Cálido Infrarrojo Fisioterapia
  • Masaje de compresión con bolsa de aire: envoltura de bolsa de aire de 3 grados, relaje el tejido blando de la rodilla, apretando la rodilla alrededor de la bolsa de aire. Automáticamente se llena y desinfla, cómoda incomodidad de la rodilla.
  • Calentamiento: paquete térmico a temperatura constante de 3 grados, acelera el flujo sanguíneo en la articulación de la rodilla, la temperatura penetra en la piel, relaja los vasos sanguíneos, acelera la circulación sanguínea y draga los meridianos.
  • Radiación infrarroja: Aumente la viabilidad celular en la articulación de la rodilla, 19 luces rojas incorporadas para iluminar las articulaciones, Penetre los músculos para hacer que las células sean más energéticas.
  • Fisioterapia con imanes: libera energía magnética saludable. Los imanes de energía incorporados ayudan a equilibrar el campo magnético en la parte inferior de los músculos, liberan energía magnética saludable y aceleran el alivio del dolor.
  • Alivio del dolor: proporciona una terapia de masaje / masaje extremadamente cómoda para el alivio del dolor y la recuperación de lesiones de la artritis de la rodilla, mantiene la rodilla caliente y también se puede usar en pantorrillas, muslos, brazos para aliviar el dolor muscular y los calambres. Cena cómoda para su uso.
Artículo No. 20
Parche De Masaje, Masajeador De Electrodos De Carga Inalámbrica De Masaje De Cuerpo Completo, Existen 5 Tipos De 10 Tipos De Relajación Muscular Y Terapéutica Relajante Muscular
  • 1. Masajeador inalámbrico: el masajeador muscular contrae y libera músculos, resuelve problemas y le brinda todos los beneficios de un masaje. Diseñado para la relajación, apto para personas sedentarias.
  • 2. Alivie el dolor: alivie el dolor muscular o articular, alivie la fatiga y el estrés, y elimine el dolor. Mejora la circulación en el cuerpo, ayudando de manera efectiva al dolor de cuello cervical, rigidez en los hombros, dolor de cintura y espalda. No hay efectos secundarios para aliviar el dolor.
  • 3. Modo de masaje incorporado, 15 tipos de poder de masaje. Se utiliza en la espalda, rodillas, hombros, tobillos, muñecas y codos, lo que la convierte en el arma más poderosa contra el dolor crónico.
  • 4. Ahorre tiempo y dinero: ya no es necesario esperar a una cita con el médico o el masaje. No más dinero gastado en costosos masajes o mantenimiento. En cualquier momento del día o de la noche, puede buscar dolor y tensión en el hogar.
  • 5. Servicio: ¡Comienza a promover un estilo de vida saludable! Si siempre nos contacta, podemos brindarle el mejor servicio al cliente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *