Opiniones Electroestimulador Muscular Abdominal

Opiniones y Comentario del Mejor Electroestimulador Muscular Abdominal

Artículo No. 1
PiAEK Electroestimulador Muscular Abdominales, EMS Estimulador Muscular Abdominalr Abdomen/Brazo/Piernas con USB Recargable para Abdomen/Cintura/Pierna/Brazo
  • 【Para qué sirve】- Es para entrenamiento corporal. 2019 Nueva versión del Electroestimulador Muscular Abdominale puede ayudar a tonificar, tensar y fortalecer su cuerpo, puede obtener una mejor cifra después de un uso consecutivo de este producto durante aproximadamente 2 meses.
  • 【6 Modos 10 Intensidad】 :Este entrenador abdominal ofrece 6 modos con 10 niveles de intensidad. Puede elegir el modo cómodo adecuado y el nivel de intensidad para usted. la intensidad del ejercicio se incrementará paso a paso, abdomen, cintura, brazos, piernas, nalgas.
  • 【Tecnología de Alta Eficiencia】: Este Electroestimulador Muscular de ABS está dise?ado para el entrenamiento abdominal / brazo / pierna / cadera / cintura con 12 minutos por tiempo. 12-15 minutos por hora. 2-4 veces al día. 60 minutos de abdominales y natación durante media hora, 2 semanas de dieta. Este tóner muscular puede ayudar a tonificar, tensar y fortalecer los músculos de su cuerpo
  • 【Cómo utilizar】Dise?ado con ergonomía orientado al ejercicio del músculo abdominal. Fije el equipo de ejercicios en la posición en la que desea fortalecer su músculo. Para encender, presione el botón "+" durante 3 segundos; para apagar, presione el botón "-" durante 3 segundos. Los detalles se refieren a nuestro manual. La carga por USB puede ofrecer una potencia más estable y duradera
  • 【Buena viscosidad】El reemplazo de las almohadillas de láminas de gel para la almohadilla de gel es pegamento de importación. Buena viscosidad. Cuando sienta que la almohadilla de láminas de gel no se pega 15-20 veces o más de 30 días desde su apertura, pueden volverse no pegajosas. necesita reemplazarlo para este estimulador de ABS. Lo colocamos en la almohadilla de gel 14 gratis para su reemplazo.
Artículo No. 2
FishOaky EMS Electroestimulador Muscular Abdominales, Estimulador Muscular Abdominales, Eñectro Estimulador Abdominal, EMS Trainer para Abdomen/Brazo / Piernas/Cintura para Hombres y Mujeres
  • 【Technology Tecnología de alta eficiencia】 - Los nuevos y revolucionarios abs inalámbricos de energía portátil fueron diseñados para contraer los abdominales y otras partes de su cuerpo como un ejercicio regular. Te da la libertad de trabajar tus músculos mientras haces otras actividades. Obtenga una mejor figura con el último estimulador de abdominales, la cintura y el quemador de grasa en lugar de ejercicios o ejercicios corporales.
  • 【Burn Quemar grasa y tonificación muscular y modelar el cuerpo】 - El uso consecutivo de este producto durante 8-10 semanas muestra un efecto evidente. 2-4 veces al día, 20 minutos por hora. 60 minutos de abdominales y natación durante media hora, 2 semanas de dieta. Este tóner muscular puede ayudar a tonificar, tensar y fortalecer los músculos de su cuerpo; puede obtener una mejor cifra después de un uso consecutivo de este producto durante aproximadamente 2 meses.
  • 【Mod Modos Múltiples y Niveles de Intensidad】 - La tecnología de ejercicio saludable EMS adopta micro-corriente biónica, diseñada en 6 modos con 10 niveles de intensidad. Puede elegir el modo cómodo adecuado y el nivel de intensidad para usted.
  • 【Fácil de usar】- Un juego de teclas, fácil de operar. Nuestro toner muscular tiene 6 modos y 10 niveles de intensidad para cumplir con su ejercicio diario. Los modos 1 y 2 están diseñados para quemar grasa. Le da a tus músculos un movimiento denso y uniforme para eliminar tu grasa abdominal rápidamente. Los modos 3 y 4 son los mejores para el crecimiento muscular. Proporciona fuertes movimientos elásticos para tensar y fortalecer los músculos de tu cuerpo.
  • 【Entrenamiento en cualquier lugar y en cualquier momento】 - La banda tonificadora de ABS es liviana, delgada e inalámbrica. Este estimulador de ab puede usarse en cualquier momento y en cualquier lugar, ya que es lo suficientemente pequeño como para ponerlo en el maletín. Haga ejercicio mientras lee, mira televisión o incluso durante viajes de negocios o de placer.
Artículo No. 3
WiMiUS Electroestimulador Muscular Abdominales,electroestimulador Muscular USB,Cinturon Electroestimulador Muscular,Estimulador Muscular Ejercitar Abdomen/Brazo/Piernas/Cintura, Hombre y Mujer
  • 【EMS (estimulación muscular eléctrica)】: A través de la estimulación corriente y la circulación sanguínea promueve el movimiento muscular. Hay 9 niveles de intensidad y 6 modos, disponible para el abdomen / brazo / pierna/ espalda/ caderas. Puede seleccionar diferentes modos e intensidad respectivamente para alcanzar el efecto de entrenamiento muscular deseado.
  • 【USB RECARGABLE】: Tipo recargable que no requiere reemplazo de batería, se incluye cable de carga USB. Se tarda aproximadamente 30 minutos en cargar completamente la batería, pero puede funcionar continuamente durante 4 horas cuando está completamente cargada y problema sin reemplazar la batería!
  • 【FÁCIL DE UASR】: Haga clic o mantenga pulsado, muy cómodo de usar y súper fácil de llevar. Úselo en cualquier momento y en cualquier lugar que desee, entrene los músculos mientras lee, mira televisión, trabaja, trabaja en la casa, camina. Con 12 PCS de gel para resolver su problema de reemplazo.
  • 【APTITUD PERFECTA】: Cada día usa 20 minutos, 1-2 veces, es igual a 2000M corriendo,60 minutos de natación o dieta de 2 semanas. Ayuda a la quema de grasa y el crecimiento muscular. Puede reducir fácilmente la grasa y obtener la forma de tu cuerpo en condiciones normales.
  • 【CERTIFICADO & GARANTÍA】: Electroestimulador muscular ems ha pasado la certificación CE y ROHS para garantizar su seguridad y alta calidad. Si hay un problema con el producto, no dude en contactarnos via "support@honiture.com".
Artículo No. 4
BALFER Cinturón Abdominal Electroestimulador Tonificador de Músculos del Abdomen Piernas Brazos para Hombres y Mujeres Cinturón Tonificador Muscular Eléctrico Estimulador Abs
  • 【CINTURÓN ABS】: Envía corrientes eléctricas a través del cuerpo que hacen que el músculo se contraiga de modo que no tendrás que hacer abdominales ni sentadillas, simplemente aumenta la corriente eléctrica hasta que logres el nivel deseado de contracción;
  • 【EQUIPO QUEMAGRASA】: Diseñado de forma ergonómica para enfocarse en el entrenamiento de los músculos abdominales, brazos, piernas, caderas y cintura; viene con correas fijas, que son esenciales para evitar que los dispositivos se muevan del cuerpo cuando se usan;
  • 【RECARGABLE Y RESPETUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE】: Hasta 2 horas de duración de batería, cada 20 minutos de ejercicio equivalen a 2.000 metros corriendo o 45 minutos de natación. Verás su eficacia tras 2 meses consecutivos de uso (2-4 veces al día);
  • 【PORTÁTIL Y ROBUSTO】: Hecho de suave silicona de alto grado, que es superligera y fácil de llevar, puedes llevar este cinturón abdominal electroestimulador discretamente debajo de la ropa para quemar grasa y desarrollar el músculo en cualquier momento y en cualquier lugar;
  • 【CERTIFICADO】: CE, ROHS, garantía de productos de alta calidad. Satisfacción 100% garantizada, la garantía se proporcionará a partir de la fecha de compra. Si el producto tiene un problema o no está satisfecho con nuestro producto, contáctenos y le responderemos de inmediato. Si el producto es defectuoso, garantizamos el 100% de intercambio gratuito.
Artículo No. 5
ZHENROG Electroestimulador Muscular Abdominales Cinturón,Masajeador Eléctrico Cinturón con USB,Entrenador Inalámbrico Portátil de 6 Modos de Simulación,10 Niveles Diferentes para Abdomen/Cintura
  • 【Alta tecnologla】Adopta EMS (estimulación muscular eléctrica), puede ayudar a fortalecer y fortalecer los músculos del cuerpo. 23 minutos de uso por día equivalen a correr 2000M o 40 minutos de sentadillas, ahorrando tiempo y energía para el culturismo.
  • 【Diseños ergonómicos】 Hay 9 niveles de intensidad y 6 modos opcionales. Ajuste la intensidad de baja a alta durante la operación según las necesidades, eligiendo el nivel óptimo para promover la quema de grasa y el crecimiento muscular.
  • 【Versión mejorada】 Una batería recargable incorporada de 200 mA e indicador LED. La placa madre avanzada hace que la pulsación sea más estable (pulsación: 45-175 Hz), aumenta la intensidad y también mejora la comodidad del masaje. La correa más larga ayuda a estimular más músculos a la región lumbar.
  • 【Portatil y confortable】Use gel de sílice importado avanzado, pegado a su piel perfectamente. Diseño liviano, le permite entrenar en cualquier momento y en cualquier lugar. Dale una bolsa transparente y cómoda para usar el ejercitador abdominal cuando salgas.
  • 【Seguro】 Gel importado anti-alérgicos insípido ningún daño al cuerpo humano y no hay sabor desagradable. EMS inteligente microelectrónica tecnología. CE, RoHS, FCC productos de seguridad y medio ambiente certificación.
Artículo No. 6
ZHENROG Electroestimulador Muscular Abdominales,Estimulación Muscular Eléctrico Cinturón con USB,EMS Trainer para Abdomen/Brazo/Piernas/Glúteos(Hombre/Mujer)
  • 【Technology Tecnología de alta eficiencia】 - Los nuevos y revolucionarios abs inalámbricos de energía portátil fueron diseñados para contraer los abdominales y otras partes de su cuerpo como un ejercicio regular. Te da la libertad de trabajar tus músculos mientras haces otras actividades. Obtenga una mejor figura con el último estimulador de abdominales, la cintura y el quemador de grasa en lugar de ejercicios o ejercicios corporales.
  • 【Burn Quemar grasa y tonificación muscular y modelar el cuerpo】 - El uso consecutivo de este producto durante 8-10 semanas muestra un efecto evidente. 2-4 veces al día, 20 minutos por hora. 60 minutos de abdominales y natación durante media hora, 2 semanas de dieta. Este tóner muscular puede ayudar a tonificar, tensar y fortalecer los músculos de su cuerpo; puede obtener una mejor cifra después de un uso consecutivo de este producto durante aproximadamente 2 meses.
  • 【6 Modos de Masaje y 10 Niveles de Intensidad】 Simplemente coloque el dispositivo donde desee ejercitar sus músculos y presione el botón para comenzar a hacer ejercicio. Le ayuda a promover la circulación sanguínea y el metabolismo, logra el propósito de quemar grasa, cree una silueta elegante.
  • 【USB Recargable y largo tiempo de trabajo】 Batería recargable incorporada con cable de carga USB, este entrenador abdominal es muy fácil de cargar a través de cualquier interfaz USB, como una computadora o tableta. La recarga USB puede ofrecer una potencia más estable y más larga que los productos similares con baterías, además de ahorrar energía y proteger el medio ambiente. Aumenta la intensidad y también mejora la comodidad del masaje.
  • 【Seguro】 Gel importado anti-alérgicos insípido ningún daño al cuerpo humano y no hay sabor desagradable. EMS inteligente microelectrónica tecnología. CE, RoHS, FCC productos de seguridad y medio ambiente certificación. Le proporcionaremos un año de servicio postventa.
Artículo No. 7
【La última Versión Original 2019】SMART FITNESS SPORT Electroestimulador Muscular Abdominales, Estimulación Muscular Masajeador Eléctrico Cinturón Abdomen/Brazo/Piernas/Glúteos (Hombre / Mujer)
  • 🔥【TECNOLOGIA EMS】 Estimulación muscular eléctrica, la tecnología revolucionaria que le permite dar forma a sus músculos a través de micro descargas de alta precisión que eliminan la grasa localizada. Nuestra tecnología se ha probado específicamente para ayudar a reafirmar las piernas de hombres y mujeres a través de una microestimulación eléctrica profunda. Abdominales esculpidos garantizados!
  • 🔥【DISEÑO ERGONÓMICO】 La innovadora forma de 8 electrodos del estimulador permite una adhesión ergonómica y extremadamente cómoda a los músculos del cinturón abdominal. Use las dos extensiones para las piernas, los andominales,los brazos, los pectorales, los muslos . El gel adhesivo hipoalergénico garantiza una aplicación perfecta en la piel, facilitando la transmisión de impulsos eléctricos para masajes profesionales en el abdomen y el cuerpo.
  • 🔥【CERTIFICADO Y GARANTIZADO】 Nuestros productos están certificados por CE y RHOS, también ofrecemos una garantía de por vida en el electrostimulador, para cualquier problema por favor contáctenos.
  • 🔥【DENTRO LA CAJA】3 Dispositivos de Control + 1 Pad Abdominal + 2 Pads por los Brazos/Piernas/Glúteos + 1 Manual de Instrucciones.
  • 🔥【DONDE Y CUANDO QUIERA】 El nuestro estimulador profesional permite un entrenamiento cómodo y personalizado en el hogar y en la oficina. Tendrá toda la efectividad de entrenamiento de un gimnasio s siempre contigo. El entrenador de fitness inteligente a batería mejora el entrenamiento y da belleza y tono a los músculos de hombres y mujeres, garantizando un Six Pack que grita. Puede usarlo en cualquier momento del día, incluso combinado con un entrenamiento con pesas en el gimnasio.
Artículo No. 8
RIRGI Electroestimulador Muscular Abdominales, Masajeador Eléctrico Cinturón con USB Recargable, Estimulador Abdominal 6 Modos y 10 Niveles de Intensidad para Abdomen/Cintura/Pierna/Brazo (Incluyendo 10PCS Reemplazo Gel Pad)
  • 【TECNOLOGÍA EMS】 Estimulación muscular eléctrica, la tecnología revolucionaria que le permite moldear sus músculos a través de micro-descargas de alta precisión para eliminar la grasa localizada. Nuestra tecnología se ha probado específicamente para ayudar a reafirmar los músculos tanto para hombres como para mujeres a través de una microestimulación eléctrica profunda.
  • 【DISEÑO ERGONÓMICO】 La innovadora forma de 8 electrodos del estimulador permite una adhesión ergonómica y extremadamente cómoda a los músculos del cinturón abdominal. Use las dos extensiones para las piernas, los muslos, los muslos internos, los brazos y las correas del pecho. El gel adhesivo hipoalergénico garantiza una aplicación perfecta en la piel, facilitando la transmisión de impulsos eléctricos para masajes profesionales en el abdomen y el cuerpo.
  • 【6 MODOS Y NIVELES de INTENSIDAD】 Hay 15 niveles de intensidad y 6 modos opcionales. Ajuste la intensidad de baja a alta durante la operación según las necesidades, eligiendo el nivel óptimo para promover la quema de grasa y el crecimiento muscular.
  • 【APTITUD EFICIENTE】 Cada día usada 10-20 minutos, 1-2 veces, es igua a 2000M corriendo,60 minutos de natación. úselo cuando lo desee, haga las tareas del hogar, trabaje o disfrute del tiempo libre en el hogar, la aptitud profesional como en el gimnasio.
  • 【SEGURO】 Gel importado anti-alérgicos insípido ningún daño al cuerpo humano y no hay sabor desagradable. EMS inteligente microelectrónica tecnología. CE, RoHS, FCC productos de seguridad y medio ambiente certificación.
RebajasArtículo No. 9
zociko EMS Electroestimulador Muscular Abdominales Estimulador Muscular Masajeador Eléctrico Cinturón EMS Estimulador Abdomen/Brazo/Piernas/Cintura Entrenador Muscular, USB Recargable (Hombre/Mujer)
  • 【Alta tecnologla】-- La estimulación muscular eléctrica, una tecnología revolucionaria que le permite moldear sus músculos a través de micro-descargas de alta precisión para eliminar la grasa localizada. Nuestra tecnología se ha probado específicamente para ayudar a reafirmar los músculos tanto para hombres como para mujeres a través de una microestimulación eléctrica profunda.
  • 【Diseños ergonómicos】-- La innovadora forma de 6 electrodos del estimulador permite una adhesión ergonómica y extremadamente cómoda a los músculos del cinturón abdominal. Use las dos extensiones para las piernas, los muslos, los muslos internos, los brazos y las correas del pecho. El gel adhesivo hipoalergénico garantiza una aplicación perfecta en la piel, facilitando la transmisión de impulsos eléctricos para masajes profesionales en el abdomen y el cuerpo.
  • 【Carga USB y ahorro de energía】-- Una batería recargable incorporada de 120 mA e indicador LED. La placa madre avanzada hace que la pulsación sea más estable (pulsación: 45-175 Hz), aumenta la intensidad y también mejora la comodidad del masaje. la recarga USB puede ofrecer una potencia más estable y más larga que los productos similares con baterías, además de ahorrar energía y proteger el medio ambiente.
  • 【Entrenamiento de Alta Eficiencia】-- 20 minutos de entrenamiento técnico EMS, equivalente a correr 1500 metros, 30 minutos de sentadillas, 30 minutos de natación. El nuestro estimulador profesional permite un entrenamiento cómodo y personalizado en el hogar y en la oficina. Tendrá toda la efectividad de entrenamiento de un gimnasio s siempre contigo.
  • 【Seguro】-- Gel importado anti-alérgicos insípido ningún daño al cuerpo humano y no hay sabor desagradable. EMS inteligente microelectrónica tecnología. CE, RoHS, FCC productos de seguridad y medio ambiente certificación.100% Zufriedenheit garantiert, kostenloser Austausch und Rücksendungen plus 360 Tage Garantie.
RebajasArtículo No. 10
kames skoss prestige Electroestimulador Muscular Abdominales, Masculino Femenino, Keat Estimulador Muscular Brazo + Muslos + Piernas, Músculos de Masaje, (Noir)
  • Tecnología de alta eficiencia. Este electroestimulador EMS envía señales eléctricas a los músculos. Se contrae y estimula suavemente tus abdominales mientras haces otras actividades. Tus músculos se entrenan solos, sin ejercicios especiales.
  • Quema grasa y esculpe el cuerpo. Este estimulador eléctrico quema grasa, tonifica el cuerpo y te hace perder peso. Combate la celulitis y el efecto de piel de naranja. Se forma al contraer los músculos de los brazos, piernas, muslos, cintura y abdomen.
  • Uso fácil y efectivo. Efectos visibles gracias al uso continuo durante 2 meses. Úselo durante 20 minutos cada vez, 2 a 4 veces al día. Los efectos obtenidos son el equivalente a media hora de natación, una hora de abdominales y 2 semanas de dieta.
  • 6 modos de ejercicio y 10 niveles de intensidad. Elija el modo de ejercicio: ritmo, mezcla, masaje, acupresión, acupuntura o ventosa. Elija el nivel de intensidad hacia arriba y hacia abajo y ajuste las velocidades de vibración para obtener los efectos deseados de entrenamiento muscular.
  • Dispositivo glúteo disponible, el estimulador muscular muscular para glúteos le permite desarrollar músculos sin esfuerzo y rápidamente. Su tecnología emite descargas eléctricas en los músculos de los glúteos para que funcionen y tonificarlos. Nalgas musculares pero firmes, sin dolor, sin fatiga y sin peligro para la salud.
Artículo No. 11
WadSy Electroestimulador Muscular Abdominales, EMS Estimulador Muscular Profesional Cinturon Abdominal Hombre Mujer Aparato de Fitness (Incluyendo 10PCS Reemplazo Gel Pad)
  • 【Tecnología EMS】 Estimulación muscular eléctrica, la tecnología revolucionaria que le permite moldear sus músculos a través de micro-descargas de alta precisión para eliminar la grasa localizada. Nuestra tecnología se ha probado específicamente para ayudar a reafirmar los músculos tanto para hombres como para mujeres a través de una microestimulación eléctrica profunda. Abdominales tallados garantizados!
  • 【La Quema de Grasa más Nueva & Aumentar Musculo】-- Diferente el habitual cinturón de tonificación abdominal. No solo hay entrenamiento muscular abdominal, sino que también incluye cinturón (almohadillas de gel de reemplazo 10PCS ), Es posible entrenar todo el cuerpo. Puede estimular el músculo abdominal, la pierna, el brazo y la cintura al mismo tiempo.
  • 【Conveniente Tipo USB Recargable】-- Se puede cargar con una conexión segura y fácil desde una computadora portátil, batería móvil, cargador portátil, fuente de alimentación para el automóvil, etc. Cable de carga USB incluido es más conveniente, Una vez que está completamente cargado (el tiempo de carga es de unos 30 minutos), se puede usar durante unas 3 horas (un tiempo de operación es de 20 minutos).
  • 【Ejercicio en Cualquier Momento y en Cualquier Lugar】-- Es una vida ocupada y estresante con un equilibrio entre el trabajo y la vida y, por lo tanto, la falta de tiempo suficiente. Sin embargo, Este trabajo duro se puede transformar en una estrategia de entrenamiento eficaz. Puede lograr una mejor forma mientras hace las tareas o ve la televisión.
  • 【Fácil de usar y Seguro】-- El toner muscular WadSy tiene 6 modos para el cuerpo, Los modos 1-2 están diseñados para quemar grasa. Le da a tus músculos un movimiento denso y uniforme para eliminar tu grasa abdominal rápidamente; El modo 3-4 es el mejor para el crecimiento muscular. Proporciona fuertes movimientos elásticos para tensar y fortalecer los músculos de tu cuerpo; El modo 4-5 tiene como objetivo darle una figura perfecta a través de la estimulación de corriente multibanda.
RebajasArtículo No. 12
VICTOOM Splaks Electroestimulador Muscular Abdominales,EMS ABS Entrenador, EMS Estimulador Muscular
  • 【ELECTROESTIMULADOR MUSCULAR ABDOMINAL】 Última versión EMS Estimulador Muscular puede ayudarlo a tonificar, reafirmar y fortalecer su cuerpo. La revolucionaria tecnología que le permite moldear sus músculos con microdescargas de alta precisión que eliminan la grasa localizada. El electroestimulador muscular ayuda a moldear el abdomen, la cintura, los brazos, las piernas y las nalgas a través de una microestimulación eléctrica profunda.
  • 【6 MODOS, 9 NIVELES DE INTENSIDAD】 Este electroestimulador muscular abdominal ofrece 6 modos de ejercicio para elegir, adopta 9 niveles de intensidad que van desde el calentamiento hasta el ejercicio intensivo y finalmente la relajación. Presione los botones "+" y "-" para cambiar el nivel de intensidad, presione "M" para cambiar el modo, fácil de usar, pantalla LED.
  • 【POTENTE Y EFICIENTE】 Nueva versión de abdominales electroestimulación , la tecnología revolucionaria que le permite moldear sus músculos con microdescargas de alta precisión que eliminan la grasa localizada. 15 minutos por hora. 2-4 veces al día. 60 minutos de abdominales, 2 semanas de dieta. Puede usarlo en la oficina, en el gimnasio, en casa, en el automóvil cuando lo desee.
  • 【FÁCIL DE USAR】 Pantalla LED portátil, recargable, fácil de usar. Puede usarlo en cualquier momento, en cualquier lugar, es recargable, no necesita baterías adicionales. Para encender, presione el botón "+" durante 3 segundos; Para apagar, presione el botón "-" durante 3 segundos. Las herramientas son recargables y un cable puede cargar tres estimuladores una vez, una carga de 40 minutos puede durar 4 horas.
  • 【20 PIEZAS DE ALMOHADILLAS DE GEL DE BUENA CALIDAD】 Los tampones de hojas de reemplazo de gel para la almohadilla de gel son pegamento de buena calidad. Compatibilidad universal de alta calidad, larga vida útil, estimulador de gel de reemplazo abdominal, estimulador muscular, son muy suaves y particularmente delicados para la piel. Además, tienen las características de una buena viscosidad, autoadhesivas y reutilizables.
Artículo No. 13
EGEYI Electroestimulador Muscular Abdominales Entrenamiento Muscular Máquina stimulación Muscular eléctrica EMS Eléctrico Estimulador Muscular Muscle Building y quemagrasas máquina de Entrenamiento
  • EMS (estimulación muscular eléctrica) a través de la estimulación actual, una señal directa a los músculos y promover el movimiento muscular. Todo lo que necesita hacer es colocar el colchón en su cuerpo y dejar que ejercen sus músculos.
  • Utilizar la tecnología de estimulación del músculo (EMS) para transferir la información a los músculos, vertiendo favorecer los musculaires de movimientos.
  • unos 20 minutos(10 minutos de nivel bajo, 5 minutos de nivel medio, 5 minutos de nivel alto). Hay 10 modos y 20 niveles de fuerza para elegir para ayudar a la quema de grasa y el crecimiento muscular. Igual a 2000M en funcionamiento, 60 minutos de abdominales, 60 minutos de natación, 2 semanas de dieta.
  • Para lograr la operación, no hay necesidad de hacer clic en la mšquina, un minš²sculo control remoto inalámbrico será suficiente. Las diferentes partes de su cuerpo pueden realizar los ejercicios profesionales rápida y fácilmente a través del mando a distancia. Hacer más práctico para hacer la formación en la oficina o en un autobús.
  • 3*Aparato de la aptitud Anfitrión + 3* Almohadilla de gel + 1*Remote Control + 1*USB + 2*Botón Battery + 1*Package Box + 1*Manual de instrucciones.
Artículo No. 14
Nitoer Electroestimulador Muscular Abdominales Cinturón,Estimulador Muscular Abdominales,Masajeador Eléctrico Cinturón con USB,EMS Ejercitador del Abdomen/Brazo/Piernas/Cintura para Hombres y Mujeres
  • 【Alta tecnologla】Adopta EMS (estimulación muscular eléctrica), puede ayudar a fortalecer y fortalecer los músculos del cuerpo. 23 minutos de uso por día equivalen a correr 2000M o 40 minutos de sentadillas, ahorrando tiempo y energía para el culturismo.
  • 【Diseños ergonómicos】 Hay 18 niveles de intensidad y 6 modos opcionales. Ajuste la intensidad de baja a alta durante la operación según las necesidades, eligiendo el nivel óptimo para promover la quema de grasa y el crecimiento muscular
  • 【Versión mejorada】 Una batería recargable incorporada de 200 mA. La placa madre avanzada hace que la pulsación sea más estable (pulsación: 45-175 Hz), aumenta la intensidad y también mejora la comodidad del masaje. La correa más larga ayuda a estimular más músculos a la región lumbar.
  • 【DONDE Y CUANDO QUIERA】 El nuestro estimulador profesional permite un entrenamiento cómodo y personalizado en el hogar y en la oficina. Tendrá toda la efectividad de entrenamiento de un gimnasio s siempre contigo. El entrenador de fitness inteligente a batería mejora el entrenamiento y da belleza y tono a los músculos de hombres y mujeres. Puede usarlo en cualquier momento del día, incluso combinado con un entrenamiento con pesas en el gimnasio.
  • 【Seguro】 Gel importado anti-alérgicos insípido ningún daño al cuerpo humano y no hay sabor desagradable. EMS inteligente microelectrónica tecnología. CE, RoHS, FCC productos de seguridad y medio ambiente certificación.
RebajasArtículo No. 15
Byroras Electroestimulador Muscular Abdominales,EMS Estimulador Muscular,USB Recargable ABS Trainer para Abdomen/Brazo/Piernas/Cintura con 10PCS Reemplazo Gel Pad (Hombres/Mujeres)
  • 【Tecnología EMS】 El electroestimulador muscular transmite la estimulación actual como una señal y la envía directamente al músculo para promover el movimiento muscular. Ayuda a tensar y fortalecer sus músculos.
  • 【10 almohadillas de gel adicionales extienden los dispositivos que usan la vida】Las almohadillas de gel se pueden reemplazar, para ofrecer un mejor servicio, enviamos almohadillas de gel adicionales de 10 piezas para aumentar la vida útil del electroestimulador muscular.
  • 【6 modos y 9 niveles de intensidad】 La pantalla LCD puede mostrar claramente 6 modos y 9 niveles. ¡Puede controlar el modo y el nivel con 3 botones en la máquina! Este electroestimulador muscular es ideal para brazos, pecho, abdomen superior e inferior, espalda, piernas, glúteos y cintura.
  • 【Carga USB】 Batería de iones de litio incorporada y cable USB 3 en 1 incluido, que no solo puede ahorrarle el costo de cambiar la batería con frecuencia sino también proteger el medio ambiente. Este estimulador muscular se puede usar en cualquier momento y en cualquier lugar. Tales como trabajar, hacer ejercicio y relajarse.
  • 【Certificado y garantía】 El estimulador muscular ha pasado la certificación CE y ROHS para garantizar su seguridad y alta calidad. Si hay un problema con el producto, no dude en comunicarse con nosotros a través de "support@byroras.com", le proporcionaremos una garantía de 1 año y un servicio posventa amigable.
Artículo No. 16
PiAEK Electroestimulador Muscular Abdominales ABS, EMS Abdomen Estimulación Tóner Muscular Cinturones de Masaje para Hombres Mujeres Bdomen/Brazo/Piernas/Glúteos,Almohadillas de Gel 20pcs Gratis
  • 💪 【¿Para qué sirve el Electroestimulador Muscular Abdominales EMS?】 - El tóner muscular Abdominales EMS a través de la corriente, el cinturón Abs Trainer transfiere directamente la señal a los músculos de todo el cuerpo, lo pone en el estado de entrenamiento para promover que el músculo y su cuerpo se fortalezcan sin dañar el cuerpo. cuerpo. Puede obtener una mejor cifra después del uso consecutivo de este producto durante aproximadamente 2 meses.
  • 💪 【Flexible y portátil】: este estimulador muscular ABS ofrece 6 modos de ejercicio para elegir, adopta 9 niveles de intensidad, desde calentamiento hasta ejercicio de alta intensidad y finalmente relajación. Este estimulador abdominal se puede usar en cualquier momento y en cualquier lugar, ya que es lo suficientemente pequeño como para guardarlo en el maletín.
  • 💪 【Potente y eficiente】: este EMS Estimulación Muscular ABS está diseñado para el entrenamiento abdominal / brazo / pierna / cadera / cintura con 12-15 minutos por vez. Es mejor cooperar con algunos ejercicios de ejercicio. Verá la efectividad por 2 meses consecutivos usando (2-4 veces por día).
  • 💪 【Fácil de usar】 - Diseñado con ergonomía dirigida al ejercicio muscular Abdominale. Fije el equipo de acondicionamiento físico en la posición donde desea fortalecer su músculo. Para encender, presione el botón "+"; para apagar, presione el botón "-". Puede seleccionar la potencia que más le convenga según la pantalla.
  • 💪 【Buena viscosidad】: el reemplazo de las almohadillas de las láminas de gel para la almohadilla de gel es pegamento de importación. Buena viscosidad. Cuando sienta que la almohadilla de las láminas de gel no se pega con el uso de 15-20 veces, debe reemplazarla por este estimulador ABS. Le enviamos 20 unidades adicionales (10 bolsas) para su reemplazo.
Artículo No. 17
ANLAN Electroestimulador Abdominal, Maquina Abdominales Electrica, EMS Estimulador, Abdomen/Brazo/Piernas Entrenador Muscular con USB Recargable, 6 Modos y 10 Niveles de Intensidad (Hombres/Mujeres)
  • 【TECHN TECNOLOGÍA EMS】 Estimulación muscular eléctrica, la tecnología revolucionaria que le permite moldear sus músculos a través de micro-descargas de alta precisión para eliminar la grasa localizada. Nuestra tecnología se ha probado específicamente para ayudar a reafirmar los músculos tanto para hombres como para mujeres a través de una microestimulación eléctrica profunda. Abdominales tallados garantizados!
  • 【DISEÑO ERGONÓMICO】 La innovadora forma de 8 electrodos del estimulador permite una adhesión ergonómica y extremadamente cómoda a los músculos del cinturón abdominal. Use las dos extensiones para las piernas, los muslos, los muslos internos, los brazos y las correas del pecho. El gel adhesivo hipoalergénico garantiza una aplicación perfecta en la piel, facilitando la transmisión de impulsos eléctricos para masajes profesionales en el abdomen y el cuerpo.
  • 【6 MODOS Y 10 NIVELES DE INTENSIDAD】 Alrededor de 20 minutos (nivel inferior 10 min, nivel medio 5 min, nivel alto 5 min). Hay 6 modos y 10 niveles de intensidad opcionales para ayudar a quemar grasa y el crecimiento muscular. Es igual a una carrera de 2000 m, 60 minutos de abdominales, 60 minutos de natación gratuita, 2 semanas de dieta. El estimulador muscular profesional permite un entrenamiento cómodo y personalizado en el hogar y en la oficina.
  • 【USB RECARGABLE Y LARGO TIEMPO DE TRABAJO】 Batería recargable incorporada con cable de carga USB, este entrenador abdominal es muy fácil de cargar a través de cualquier interfaz USB, como una computadora o tableta. Completamente cargado en 2 horas puede lograr un trabajo continuo durante 30 horas. CE y ROHS aprobados. Hecho de silicona amigable con la piel, efectivo y seguro de usar.
  • 【CERTIFICADO Y GARANTIZADO】 stim El estimulador muscular está certificado por CE y RHOS, también ofrecemos una garantía de por vida para todos nuestros productos. El paquete viene con 1 * Abdomen Pad; 2 * Almohadillas para brazos/piernas; 3 * Unidades principales; 1 * Cable de carga USB; 1 * Manual de usuario. Para cualquier problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
RebajasArtículo No. 18
kames skoss prestige Electroestimulador Muscular Abdominales, Masculino Femenino, Keat Estimulador Muscular Brazo + Muslos + Piernas, Músculos de Masaje, (Noir)
  • Tecnología de alta eficiencia. Este electroestimulador EMS envía señales eléctricas a los músculos. Se contrae y estimula suavemente tus abdominales mientras haces otras actividades. Tus músculos se entrenan solos, sin ejercicios especiales.
  • Quema grasa y esculpe el cuerpo. Este estimulador eléctrico quema grasa, tonifica el cuerpo y te hace perder peso. Combate la celulitis y el efecto de piel de naranja. Se forma al contraer los músculos de los brazos, piernas, muslos, cintura y abdomen.
  • Uso fácil y efectivo. Efectos visibles gracias al uso continuo durante 2 meses. Úselo durante 20 minutos cada vez, 2 a 4 veces al día. Los efectos obtenidos son el equivalente a media hora de natación, una hora de abdominales y 2 semanas de dieta.
  • 6 modos de ejercicio y 10 niveles de intensidad. Elija el modo de ejercicio: ritmo, mezcla, masaje, acupresión, acupuntura o ventosa. Elija el nivel de intensidad hacia arriba y hacia abajo y ajuste las velocidades de vibración para obtener los efectos deseados de entrenamiento muscular.
  • Dispositivo glúteo disponible, el estimulador muscular muscular para glúteos le permite desarrollar músculos sin esfuerzo y rápidamente. Su tecnología emite descargas eléctricas en los músculos de los glúteos para que funcionen y tonificarlos. Nalgas musculares pero firmes, sin dolor, sin fatiga y sin peligro para la salud.
RebajasArtículo No. 19
PewinGo Electroestimulador Muscular Abdominales, USB Recargable EMS Estimulador Muscular Abdominales, para Abdomen/Cintura/Pierna/Brazo
  • 【TECNOLOGÍA EMS】 Última Versión EMS Estimulador Muscular puede ayudarlo a tonificar, reafirmar y fortalecer su cuerpo. La revolucionaria tecnología que le permite moldear sus músculos con microdescargas de alta precisión que eliminan la grasa localizada. El electroestimulador muscular ayuda a moldear el abdomen, la cintura, los brazos, las piernas y las nalgas a través de una microestimulación eléctrica profunda.
  • 【CARGA USB】Este dispositivo es recargable y no necesita batería, puede cargarlo desde un cargador de pared, un banco de energía, una computadora portátil, etc. Un puerto de entrada y tres puertos de salida, por lo que puede cargar tres controladores al mismo tiempo.
  • 【6 MODOS, 9 NIVELES DE INTENSIDAD】 Este electroestimulador muscular abdominal ofrece 6 modos de ejercicio para elegir, adopta 9 niveles de intensidad que van desde el calentamiento hasta el ejercicio intensivo y finalmente la relajación. Presione los botones "+" y "-" para cambiar el nivel de intensidad, presione "M" para cambiar el modo, fácil de usar, pantalla LED.
  • 【20 PIEZAS DE ALMOHADILLAS DE GEL DE ALTA CALIDAD】 Los tampones de hojas de reemplazo de gel para la almohadilla de gel son pegamento de buena calidad. Compatibilidad universal de alta calidad, larga vida útil, estimulador de gel de reemplazo abdominal, estimulador muscular, son muy suaves y particularmente delicados para la piel. Además, tienen las características de una buena viscosidad, autoadhesivas y reutilizables.
  • 【CON MANUEL EN ESPAÑOL Y GARANTIZAMOS UNA CALIDAD EXCEPCIONAL Y UN SERVICIO EXCELENTE!】Reembolso de 45 días y 60 meses de garantía.La instruccion en español lo ayudan a probar nuestros productos de manera segura y rápida
Artículo No. 20
Tokenhigh EMS Electroestimulador Muscular Abdominales, Abdominales Electroestimulacion, Eléctrico Masajeador Cinturón EMS Estimulador Músculo para Abdomen/Brazo/Piernas/Cintura, 10PCS Gel Pad
  • 【Tecnología EMS】 Adopte EMS (Estimulación muscular eléctrica), entrena las células musculares por descarga eléctrica de baja frecuencia, imitando las seis técnicas básicas del masaje de acupuntura. Mejora rápidamente la circulación sanguínea local del cuerpo y promueve el metabolismo. Ayuda a fortalecer y tonificar los abdominales y otros grupos musculares.
  • 【6 modos y 10 niveles de intensidad】 El anfitrión cambia automáticamente entre 6 modos de masaje: amasado, martilleo, acupuntura, masaje, shiatsu, acelera rápidamente la quema de grasa y promueve el metabolismo. 10 niveles de intensidad, desde calentamiento hasta ejercicio de alta intensidad, satisfacen sus diferentes demandas de deporte.
  • 【Estimulador muscular abdominal】 Diseñado para el entrenamiento abdominal / brazo / pierna / cadera / cintura, puede ayudar a tonificar, tensar y fortalecer su cuerpo, puede obtener una mejor figura después del uso consecutivo de este producto durante aproximadamente 2 meses.
  • 【Potente y eficiente】 12-15 minutos de uso El entrenador de abdominales equivale a 30 minutos de natación, esquí durante 1 hora, andar durante 2 kilómetros, trotar durante 2 horas, yogur durante 1 hora, hacer dieta durante 2 semanas. Verá la efectividad de 2 meses consecutivos de uso.
  • 【FÁCIL DE USAR】 Diseñado con ergonomía dirigida al ejercicio muscular abdominal. Fije el equipo de acondicionamiento físico en la posición donde desea fortalecer su músculo. Para encender, presione el botón "+" durante 3 segundos; para apagar, presione el botón "-" durante 3 segundos. puede usarlo en cualquier lugar, como en el hogar, la oficina, los viajes.
Artículo No. 21
Zacro Electroestimulador Muscular,EMS Abs Trainer Abdominal con 6 modos 10 niveles, USB Musculatura recargable para Brazos/Piernas/Abdomen con 16 pcs Gel de repuesto
  • Método científico del entrenador muscular: el estimulador eléctrico del músculo, que utiliza la tecnología E-M-S, tecnología EMS directamente a la señal del músculo, para promover el movimiento muscular, ayuda a tonificar, tensar y fortalecer los músculos del cuerpo.
  • 6 modos de mensaje: 6 modos (masaje, golpeo, acupuntura, presión con los dedos, ahuecamiento y raspado) aceleran rápidamente la quema de grasa y promueven el metabolismo.
  • 10 niveles de intensidad:10 niveles de intensidad, desde ejercicios de calentamiento hasta ejercicios de alta intensidad, satisfacen sus diferentes demandas de deporte. Cada máquina EMS se puede ajustar individualmente.
  • Carga USB: batería de ion de litio incorporada y cable USB incluidos, eliminando los reemplazos interminables de la batería. La intensidad de ejercicio de la máquina aumenta en un 50% en comparación con los productos alimentados por batería. Para mejores resultados, 25 minutos por sesión, 1-2 veces al día durante más de 6 semanas. Este entrenador muscular EMS puede ayudar a tonificar, tensar y fortalecer los músculos de su cuerpo en el abdomen, los brazos y las piernas, etc.
  • Flexible y portátil: diseñado con ergonomía para ejercicios abdominales. Fije el equipo de ejercicios en la posición en la que desea fortalecer su músculo. Este producto se puede usar en cualquier momento y en cualquier lugar, ya que es lo suficientemente pequeño como para ponerlo en la bolsa.
Artículo No. 22
Nitoer Electroestimulador Muscular Abdominales Cinturón,Estimulador Muscular Abdominales,Masajeador Eléctrico Cinturón con,EMS Ejercitador del Abdomen/Brazo/Piernas/Cintura para Hombres y Mujeres
  • 【Alta tecnologla】-- La estimulación muscular eléctrica, una tecnología revolucionaria que le permite moldear sus músculos a través de micro-descargas de alta precisión para eliminar la grasa localizada. Nuestra tecnología se ha probado específicamente para ayudar a reafirmar los músculos tanto para hombres como para mujeres a través de una microestimulación eléctrica profunda.
  • 【Diseños ergonómicos】-- La innovadora forma de 8 electrodos del estimulador permite una adhesión ergonómica y extremadamente cómoda a los músculos del cinturón abdominal. Use las dos extensiones para las piernas, los muslos, los muslos internos, los brazos y las correas del pecho. El gel adhesivo hipoalergénico garantiza una aplicación perfecta en la piel, facilitando la transmisión de impulsos eléctricos para masajes profesionales en el abdomen y el cuerpo.
  • 【6 Modos de Masaje y 10 Niveles de Intensidad】 Simplemente coloque el dispositivo donde desee ejercitar sus músculos y presione el botón para comenzar a hacer ejercicio. Le ayuda a promover la circulación sanguínea y el metabolismo, logra el propósito de quemar grasa, cree una silueta elegante.
  • 【Entrenamiento de Alta Eficiencia】-- 20 minutos de entrenamiento técnico EMS, equivalente a correr 1500 metros, 30 minutos de sentadillas, 30 minutos de natación. El nuestro estimulador profesional permite un entrenamiento cómodo y personalizado en el hogar y en la oficina. Tendrá toda la efectividad de entrenamiento de un gimnasio s siempre contigo.
  • 【Seguro】-- Gel importado anti-alérgicos insípido ningún daño al cuerpo humano y no hay sabor desagradable. EMS inteligente microelectrónica tecnología. CE, RoHS, FCC productos de seguridad y medio ambiente certificación.100% Zufriedenheit garantiert, kostenloser Austausch und Rücksendungen plus 360 Tage Garantie.
Artículo No. 23
Electroestimulador Muscular Abdominales Cinturón,Masajeador Eléctrico Cinturón con USB,Entrenador Inalámbrico Portátil de 6 Modos de Simulación,10 Niveles Diferentes para Abdomen/Cintura
  • 【TECNOLOGIA EMS】 Estimulación muscular eléctrica, la tecnología revolucionaria que le permite dar forma a sus músculos a través de micro descargas de alta precisión que eliminan la grasa localizada. Nuestra tecnología se ha probado específicamente para ayudar a reafirmar las piernas de hombres y mujeres a través de una microestimulación eléctrica profunda. Abdominales esculpidos garantizados!
  • 【DISEÑO ERGONÓMICO】 La innovadora forma de 8 electrodos del estimulador permite una adhesión ergonómica y extremadamente cómoda a los músculos del cinturón abdominal. Use las dos extensiones para las piernas, los andominales,los brazos, los pectorales, los muslos . El gel adhesivo hipoalergénico garantiza una aplicación perfecta en la piel, facilitando la transmisión de impulsos eléctricos para masajes profesionales en el abdomen y el cuerpo.
  • 【Diseños ergonómicos】 Hay 9 niveles de intensidad y 6 modos opcionales. Ajuste la intensidad de baja a alta durante la operación según las necesidades, eligiendo el nivel óptimo para promover la quema de grasa y el crecimiento muscular.
  • 【Versión mejorada】 Una batería recargable incorporada de 200 mA e indicador LED. La placa madre avanzada hace que la pulsación sea más estable (pulsación: 45-175 Hz), aumenta la intensidad y también mejora la comodidad del masaje. La correa más larga ayuda a estimular más músculos a la región lumbar.
  • 【DONDE Y CUANDO QUIERA】 El nuestro estimulador profesional permite un entrenamiento cómodo y personalizado en el hogar y en la oficina. Tendrá toda la efectividad de entrenamiento de un gimnasio s siempre contigo. El entrenador de fitness inteligente a batería mejora el entrenamiento y da belleza y tono a los músculos de hombres y mujeres, garantizando un Six Pack que grita. Puede usarlo en cualquier momento del día, incluso combinado con un entrenamiento con pesas en el gimnasio.
RebajasArtículo No. 24
EMS Electroestimulador Muscular Abdominales,Abdominales Electroestimulacion,Estimulador Muscular para Abdomen/Brazo/Piernas/Cintura
  • 【Burning 2 en 1 quemado y masajeador】: una tecnología revolucionaria, electroestimulador para abdominales, este estimulador muscular tiene 3 almohadillas, 6 modos ajustables y 10 niveles de intensidad, es posible ajustar la intensidad por sí mismo en diferentes partes. Puede relajar sus músculos e incluso quemar grasa adicional o ejercitar sus músculos.
  • 【úselo en cualquier momento y en cualquier lugar】: Abdominal Trainer es muy liviano y portátil, puede usarlo cuando lee, mira películas, compra, etc. Él puede ser un terapeuta de masaje cuando quieres relajar tu cuerpo. El gel adhesivo altamente penetrante garantiza una transmisión perfecta de los impulsos eléctricos del masaje profesional sobre la piel.
  • 【Efficiente efficiente Eficiencia física Designed】: Diseñado para el entrenamiento y masaje abdominal / brazo / pierna / cadera / cintura. 15 minutos usando 3000M corriendo o 40 minutos de natación. Asegúrese de que la reducción de peso y el manejo del cuerpo sean efectivos y posibles.
  • 【Fácil de usar】 instale las baterías 2AAA correctamente, luego monte el dispositivo host en el pad, conecte el dispositivo a su cuerpo, elija el modo, comenzará a funcionar de inmediato y podrá hacer lo que quiera, en cada paquete, hay una Introducción detallada en italiano.
  • 【Garantía HOPOSO】 : HOPOSO tiene certificación CE, RoHS, FCC, no tiene que preocuparse por el problema de seguridad, tenemos mucha confianza en nuestro producto, si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, le responderemos tan pronto como sea posible.
Artículo No. 25
MiMiya Electroestimulador Muscular Abdominales Cinturón Electroestimulador Abdominal USB Recargable EMS Muscular y masajeador Masajeador Eléctrico Cinturón para Hombre& Mujer 14 PCs Gel de reemplazo
  • 【TECHN TECNOLOGÍA EMS】-- La estimulación muscular eléctrica, una tecnología revolucionaria que le permite moldear sus músculos a través de micro-descargas de alta precisión para eliminar la grasa localizada. Nuestra tecnología se ha probado específicamente para ayudar a reafirmar los músculos tanto para hombres como para mujeres a través de una microestimulación eléctrica profunda.
  • 【DISEÑO ERGONÓMICO】-- La tecnología de ejercicio saludable EMS adopta micro-corriente biónica, diseñada en 6 modos con 9 niveles de intensidad. Puede elegir el modo cómodo adecuado y el nivel de intensidad para usted.El gel adhesivo hipoalergénico garantiza una aplicación perfecta en la piel, facilitando la transmisión de impulsos eléctr.
  • 【APTITUD PERFECTA】-- Cada día usada 10-20 minutos, 1-2 veces, es igua a 2000M corriendo,60 minutos de natación. úselo cuando lo desee, haga las tareas del hogar, trabaje o disfrute del tiempo libre en el hogar, la aptitud profesional como en el gimnasio.
  • 【USB RECARGABLE】-- Tipo recargable que no requiere reemplazo de batería, se incluye cable de carga USB. Se tarda aproximadamente 30 minutos en cargar completamente la batería, pero puede funcionar continuamente durante 4 horas cuando está completamente cargada y problema sin reemplazar la batería!
  • 【CERTIFICADO & GARANTÍA】-- Electroestimulador muscular ems ha pasado la certificación CE y ROHS para garantizar su seguridad y alta calidad. Si hay un problema con el producto, no dude en contactarnos y le responderemos dentro de las 24 horas.
Artículo No. 26
ANLAN Electroestimulador Muscular Abdominale, EMS Estimulador Muscular para Abdomen Brazo Piernas Entrenador Muscular con USB Recargable, 6 Modos y 10 Niveles de Intensidad
  • Electroestimulador muscular abdominales pueden ayudarlo a quemar grasa y desarrollar músculo. Use 2-4 veces al día durante aproximadamente 15 minutos cada vez, lo que equivale a correr 2000 metros, abdominales durante 60 minutos, nadar durante 30 minutos. Doble el efecto cuando se usa junto con el ejercicio.
  • Este estimulador muscular tiene 6 modos, 10 niveles de intensidad, que pueden usarse en el abdomen, brazos, piernas, glúteos. Puede elegir el modo y el nivel de intensidad adecuados de acuerdo con sus necesidades y aceptación. Consigue un mejor cuerpo después de 2 meses de uso continuo.
  • La batería recargable incorporada y el cable de carga USB se pueden cargar fácilmente a través de cualquier interfaz USB, como una computadora o tableta. Después de cargar completamente en 2 horas, puede trabajar de forma continua durante 30 horas sin tener que cambiar la batería con frecuencia.
  • Una almohadilla de gel adhesiva hipoalergénica de alta calidad que garantiza el número de usos y un aumento del 35% en la conductividad. El paquete viene con 1 * almohadilla de abdomen; 2 * almohadilla de brazo / pierna; 3 * controlador; 10 * pieza de gel; 1 * cable de carga USB; 1 * manual del usuario.
  • ANLAN electroestimulador muscular abdominales están certificados por CE y RHOS para garantizar su seguridad y calidad. También ofrecemos 30 días de devolución incondicional y 365 días de protección postventa, puede comprar y usar con confianza.
Artículo No. 27
EGEYI EMS Electroestimulador Muscular Abdominales Estimulador Muscular Masajeador Eléctrico Cinturón EMS Estimulador Abdomen/Brazo/Piernas/Cintura Entrenador Muscular, USB Recargable (Hombre/Mujer)
  • 【Alta tecnologla】-- La estimulación muscular eléctrica, una tecnología revolucionaria que le permite moldear sus músculos a través de micro-descargas de alta precisión para eliminar la grasa localizada. Nuestra tecnología se ha probado específicamente para ayudar a reafirmar los músculos tanto para hombres como para mujeres a través de una microestimulación eléctrica profunda.
  • 【Diseños ergonómicos】-- La innovadora forma de 6 electrodos del estimulador permite una adhesión ergonómica y extremadamente cómoda a los músculos del cinturón abdominal. Use las dos extensiones para las piernas, los muslos, los muslos internos, los brazos y las correas del pecho. El gel adhesivo hipoalergénico garantiza una aplicación perfecta en la piel, facilitando la transmisión de impulsos eléctricos para masajes profesionales en el abdomen y el cuerpo.
  • 【Carga USB y ahorro de energía】-- Una batería recargable incorporada de 120 mA e indicador LED. La placa madre avanzada hace que la pulsación sea más estable (pulsación: 45-175 Hz), aumenta la intensidad y también mejora la comodidad del masaje. la recarga USB puede ofrecer una potencia más estable y más larga que los productos similares con baterías, además de ahorrar energía y proteger el medio ambiente.
  • 【Entrenamiento de Alta Eficiencia】-- 20 minutos de entrenamiento técnico EMS, equivalente a correr 1500 metros, 30 minutos de sentadillas, 30 minutos de natación. El nuestro estimulador profesional permite un entrenamiento cómodo y personalizado en el hogar y en la oficina. Tendrá toda la efectividad de entrenamiento de un gimnasio s siempre contigo.
  • Servicio Satisfactorio -- Cumple con todos los estándares europeos válidos: EMC, LVD, ROHS. Aprobamos 12 meses de garantía. Si hay un problema con el producto, contáctenos, ofrecemos un servicio de 24 horas, ofrecemos reembolso del 100% o reemplazo gratuito.
Artículo No. 28
NAVANINO Electroestimulador Muscular Abdominales Masajeador Eléctrico para Cinturón, Abdomen/Brazo/Piernas/Cintura Entrenador Muscular, USB Recargable (Hombre/Mujer)
  • Diseños ergonómicos NAVANINO electroestimulador muscular,5 niveles de intensidad más adecuados y 6 modos opcionales. Ajuste la intensidad de baja a alta durante la operación según las necesidades, eligiendo el nivel óptimo para promover la quema de grasa y el crecimiento muscular
  • Alta tecnología Adopta EMS (estimulación muscular eléctrica), puede ayudar y fortalecer los músculos del cuerpo. 25 minutos más o menos de uso por día equivalen a correr 2000M o 100 flexiones profesionales, ahorrando tiempo y energía para el culturismo
  • Materiales de alta calidad y funciones completas Hecho de material de PU suave de alta calidad, con tabletas médicas de coagulación con agua, sin olor, sin daños a la piel y alergias. El entrenador de abdomen es totalmente funcional y adecuado para el abdomen, los brazos y la parte inferior del cuerpo, especialmente preparado para el culturismo
  • Carga USB y uso conveniente Adecuado para carga USB, no es necesario reemplazar la batería, mucho tiempo después de 2 horas de carga completa. . Mientras tenga tiempo, puede moldear su cuerpo perfecto en cualquier momento y en cualquier lugar.Se puede utilizar en casa, en el gimnasio o en el lugar de ocio
  • Aseguramiento de la calidad Certificaciones de CE, ROHS, FCC, lo que garantiza un producto de alta calidad.Período de garantía de un año. En caso de problemas con el producto, póngase en contacto con nosotros en cualquier momento y le responderemos de inmediato.Con el fin de brindar el mejor servicio a los huéspedes
Artículo No. 29
LOFFU Electroestimulador Muscular Abdominales,EMS Estimulador,Entrenador Portátil Masajeador Eléctrico Cinturón Ejercitador del Cuerpo de Abdomen/Brazo/Pierna para Hombre o Mujer
  • Tóner para hombre & Mujer. it 's a tono muscular, apriete & Strenghten abdominales y los músculos del cuerpo, usted puede obtener más estrictas más fuerte y perfecta para figura después del uso de este producto para 6 - 8 semanas consecutivas (unos 20 minutos al día, 5 veces por semana) su estado de salud general mejorará enormemente.
  • 20 minutos por día. es el equivalente a 2000 M correr, 60 minutos de sit-ups y abdominales, 30 minutos de libre natación, 2 semanas de dieta. fácil y potente cuerpo tóner.
  • 6 modos de simulación, 10 niveles diferentes. úselo cuando lo desee, haga las tareas del hogar, trabaje o disfrute del tiempo libre en el hogar, la aptitud profesional como en el gimnasio.
  • Seguridad, alta calidad > > > Este producto ha pasado la certificación CE y FCC para garantizar su seguridad y alta calidad. Brindaremos una garantía de un año a partir de la fecha de compra. Si hay un problema con el producto, no dude en contactarnos y le responderemos dentro de las 24 horas.
  • Aparato de fitness, * 3 + abdomen Pad * 1 + cuerpo Fit Pad * 2 + tapa trasera * 1 + caja * 1 + bolsa de almacenamiento * 1 + Manual de instrucciones * 1
RebajasArtículo No. 30
SUPOLA Electroestimulador Muscular Abdominales, Entrenador Muscular EMS Estimulador con Transmisión de Voz Inteligente&USB Recargable Abs Trainer para Abdomen/Brazo/Piernas/Cintura,10pcs Gel Pads
  • 【NUEVA ACTUALIZACIÓN-Transmisión de voz inteligente】 Nuestro estimulador abdominales ha roto el modelo tradicional anteriormente, e innovó la función de transmisión de voz inteligente. Esto facilita que nuestro cliente ajuste el modo y la intensidad. Además, la adopción de la tecnología de microelectrón inteligente EMS. A través de la estimulación actual, envía señales a los músculos directamente para hacer que los músculos se ejerciten de manera autónoma.
  • 【24 MESES DE GARANTÍA DE SEGURIDAD】Nuestra empresa ofrece 24 MESES DE GARANTÍA SIN PREOCUPACIÓN. Si no está satisfecho con este wifi adaptador o tiene algún problema al utilizarlo. Siéntete libre de contactarnos. Le prometemos que le responderemos y resolveremos su problema en 24 horas. Si el producto tiene algún problema de calidad. Le ofreceremos un REEMBOLSO COMPLETO o un nuevo REEMPLAZO.
  • 【PODEROSO Y EFICIENTE】 SUPOLA entrenador muscular está diseñado para el entrenamiento muscular abdominal / brazo / pierna / cadera / cintura. 15 minutos usando igual a 1500M corriendo o 30 minutos nadando. Verás la efectividad por 2 meses consecutivos usando (2-4 veces por día). Este estimulador muscular adopta 10 niveles de intensidad desde calentamiento hasta ejercicio de alta intensidad y 6 modos opcionales para ayudar a quemar grasa y hacer que los músculos crezcan.
  • 【SEGURO Y USB RECARGABLE】El estimulador muscular es microcorriente y seguro para su uso. Está diseñado con una función de autocomprobación de potencia. Hay un apagado automático después de 15 minutos de uso. Este EMS Trainer incorporado Li-ion incorporado y cable USB incluido, deshaciéndose de los reemplazos interminables de la batería (la primera vez que lo use, primero cargue el dispositivo). Puede usarlo mientras lee, ve una película o hace tareas domésticas, o incluso durante el trabajo.
  • 【ADHESIÓN FUERTE & TRANSPIRABLE】 Las almohadillas electrónicas de gel reemplazo es material importado de Japón. Las gel pads tienen 1,5 mm de espesor y muy buena viscosidad. Por favor, limpie su piel antes de usar el masajeador eléctrico cinturón, se puede usar más de 20 veces. Diseñado con ergonomía orientado al ejercicio del músculo abdominal. Fije el equipo de ejercicios en la posición en la que desea fortalecer su músculo. También ofrecemos 10 almohadillas de gel de reemplazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *