Opiniones Electroestimulador Muscular Recargable

Opiniones y Comentario del Mejor Electroestimulador Muscular Recargable

Artículo No. 1
JUMIKA Electroestimulador Muscular, Masajeador y estimulador de pulsos TENS/EMS, Reduce Dolor de Espalda, Cuello, Codo, Hombro, Nervio, Recargable por USB, Pantalla LCD, 2 Canales
  • Unidad electrónica TENS recargable: Adopta la tecnología TENS (electro-estimulación nerviosa transcutánea) la cual está clínicamente probada para el alivio seguro y efectivo del dolor.
  • Salida dual simultánea y diseño de pantalla táctil--con un canal A/B,usted puede disfrutar de 2 modos de masaje al mismo tiempo.Con 8 piezas de autas adhesivo almohadillas reutilizables conductoras,almohadillas reemplazables autoadhesivas gel conductor,no es necesarias utilizar cualquier crema y gel juntos,permite 6 cojines aplicable a las dos áreas específicas diferentes al mismo tiempo.
  • 12 modos preprogramados--Puede elegir entre una amplia gama de golpes, acupuntura,abdomen,cerebro,pies,oídos,para determinar,shiatsu,vibración,frotación y más con solo presionar un botón.
  • Construido en batería recargable de litio -- hasta 10 horas de uso continuo.Se puede conectar a USB adaptador de cargador o puerto USB del ordenador para cargar.No te preocupes sobre la interrupción del tratamiento por muertos pilas AA más.Con indicador de nivel de batería recuerda carga oportuna.
  • Seguro y fácil de usar--la terapia de este EMS Tens tiene FDA,CE,certificación deROHS,que se considera libre de efectos secundarios.Mostrar la configuración fácilmente ajustable,animados en pantalla LCD:masaje modo,intensidad,tiempo detratamiento.Construido en el temporizador de 10 a 60 minutos,por defecto temporizador:20 minutos.Cuando el tiempo es debido,se apagará automáticamente.
Artículo No. 2
RIRGI Electroestimulador Muscular Abdominales, Masajeador Eléctrico Cinturón con USB Recargable, Estimulador Abdominal 6 Modos y 10 Niveles de Intensidad para Abdomen/Cintura/Pierna/Brazo (Incluyendo 10PCS Reemplazo Gel Pad)
  • 【TECNOLOGÍA EMS】 Estimulación muscular eléctrica, la tecnología revolucionaria que le permite moldear sus músculos a través de micro-descargas de alta precisión para eliminar la grasa localizada. Nuestra tecnología se ha probado específicamente para ayudar a reafirmar los músculos tanto para hombres como para mujeres a través de una microestimulación eléctrica profunda.
  • 【DISEÑO ERGONÓMICO】 La innovadora forma de 8 electrodos del estimulador permite una adhesión ergonómica y extremadamente cómoda a los músculos del cinturón abdominal. Use las dos extensiones para las piernas, los muslos, los muslos internos, los brazos y las correas del pecho. El gel adhesivo hipoalergénico garantiza una aplicación perfecta en la piel, facilitando la transmisión de impulsos eléctricos para masajes profesionales en el abdomen y el cuerpo.
  • 【6 MODOS Y NIVELES de INTENSIDAD】 Hay 15 niveles de intensidad y 6 modos opcionales. Ajuste la intensidad de baja a alta durante la operación según las necesidades, eligiendo el nivel óptimo para promover la quema de grasa y el crecimiento muscular.
  • 【APTITUD EFICIENTE】 Cada día usada 10-20 minutos, 1-2 veces, es igua a 2000M corriendo,60 minutos de natación. úselo cuando lo desee, haga las tareas del hogar, trabaje o disfrute del tiempo libre en el hogar, la aptitud profesional como en el gimnasio.
  • 【SEGURO】 Gel importado anti-alérgicos insípido ningún daño al cuerpo humano y no hay sabor desagradable. EMS inteligente microelectrónica tecnología. CE, RoHS, FCC productos de seguridad y medio ambiente certificación.
RebajasArtículo No. 3
Wolady Masajeador Electroestimulador Digital EMS TENS Masaje Recargable 28 Modo 2 Canales Masajeador Portatil Estimulador Eléctrico Muscular 8 Electrodos 20 Pulsos Aliviar Dolor Espalda Cuello Hombro
  • 【Diseño de dos canales independiente】2 salidas (canales A, B) con salidas separadas con el mismo rendimiento, permitiendo que 2 canales configuren el tiempo, el modo y la intensidad de forma individual. Dos personas pueden usar diferentes modos con diferentes funciones de masaje y una función de bloqueo de pantalla.
  • 【28 Modos de masaje preprogramados】El estimulador Wolady EMS / TENS incluye modos de manipulación, acupuntura, trilla, amasamiento, ahuecamiento, rascado, espumado, estiramiento, etc. Adecuado para todo el cuerpo: espalda, cabeza, piernas, manos, codos, pies, tobillos, rodillas, etc. Mejora la inmunidad y la calidad del sueño, activa la circulación sanguínea para aliviar el dolor.
  • 【20 niveles de fuerza】Inicie el masajeador TENS con los impulsos del nivel 1. Puede configurarlo en +/- según sea necesario y elija el que más le convenga de entre los 20 impulsos. Que se puede subir o bajar uniformemente. Alivia su dolor sin efectos secundarios a través de la terapia física en lugar de medicamentos. Ideal para personas con dolor, artritis, problemas en las articulaciones, tensión muscular o muchas otras lesiones.
  • 【Fácil de transportar y práctico】Con 8 adhesivos y electrodos reutilizables, son altamente autoadhesivos y fáciles de limpiar después de 25 a 30 aplicaciones para una vida útil más prolongada. El electroestimulador Tens es pequeño y ligero, portátil y fácil de usar. Es más fácil y más portátil para usted en casa, en la oficina o mientras viaja.
  • 【LCD fácil de leer】LCD con retroiluminación para una mejor visualización día y noche. El indicador de batería parpadea cuando necesita cargar la batería.
Artículo No. 4
E&S Electroestimulador Muscular Abdominales,Masajeador Eléctrico para Cinturón,e&s electroestimulador muscular recambios,Abdomen/Brazo/ Piernas/Cintura Entrenador Muscular,USB Recargable(Hombre/Mujer)
  • Tecnología avanzada: 6 modos de programa y 10 niveles de intensidad que le permiten ajustar fácilmente los patrones e intensidades para entrenar a la frecuencia óptima. Es ultra liviano, ultra delgado y se puede usar directamente debajo de la ropa, lo que lo hace ideal para leer y ver televisión. , haciendo tareas e incluso entrenamiento muscular mientras viaja.
  • Material hipoalergénico: hecho de materiales de alta calidad de material hipoalergénico (sin alergia, sin olor peculiar), se puede lavar a mano, es liviano, delgado, compacto, fácil de usar, todo funciona bien rico, permite una mejor piel experiencia, este estimulador eléctrico se puede utilizar para estimular el núcleo del abdomen, los brazos y las piernas a la velocidad de la luz, convertirse en músculos fuertes y saludables.
  • Tecnología de gimnasio Smart EMS: ¿Trabajas demasiado y no tienes mucho tiempo para ir al gimnasio? Use aproximadamente 15 minutos al día, el equivalente a 2,000 metros de tiempo de ciclismo, 60 minutos de abdominales y 60 minutos de estilo libre. El producto más reciente usa ems (estimulación muscular eléctrica) para enviar señales directamente a los músculos, lo que ayuda a aplicar a la abdominales, brazos y todas las demás partes del cuerpo y logran fácilmente "efectos de formación muscular".
  • Recargable, asequible: con soporte para carga de usb, solo 40 minutos de carga pueden funcionar de 1 a 2 horas, eliminando el reemplazo ilimitado de la batería y le ofrece un ejercicio súper efectivo. Tenemos 16 almohadillas de gel libres, que son materiales de poliuretano a base de plata, flexibles y de alta calidad con un aumento del 30% de conductividad.
  • Certificado profesional y 12 meses de garantía - ce, ROHS, FCC, FDA. Si no está satisfecho con nuestros productos, infórmenos que le proporcionaremos un servicio de reembolso en un plazo de 30 días y le garantizaremos un período de garantía de 12 meses. Haremos todo lo posible para satisfacer sus necesidades. (Nota: el estimulador no debe usarse por más de 20 minutos por posición corporal por día. Cuando lo use por primera vez, es mejor ajustar el nivel que puede tolerar de bajo a alto).
Artículo No. 5
HARPIMER Electroestimulador Digital Masaje, Masajeador Recargable con 16 Modos Ideal para Impulso Adecuado para Tratar el estrés del Cuello, Dolor ciático y Alivio del Muscular
  • TENS El diseño de doble salida simultánea, 4 piezas de almohadillas conductoras de gel y reutilizables, no es necesario utilizar alguna crema o gel juntas, permite que 4 almohadillas se apliquen en dos áreas específicas diferentes a la vez.
  • 16 modos de masaje pre-programados, 20 niveles de fuerza ajustables: aumentar o disminuir. Las personas con dolor de espalda, artríticas o con discos/ articulaciones inflamadas, tensión en los hombros y otras más lesiones y discapacidades se beneficiarán de la relajación que aporta esta unidad liberadora de tensión.
  • Integrado con batería de litio recargable -- hasta 10 horas de uso continúo. Se puede conectar a una unidad de pared o puerto USB del ordenador para cargar. Ya no necesita preocuparse de las pilas AA. El indicador de nivel de batería le dice cuando ya está cargado.
  • Tamaño de bolsillo, portátil y conveniente: ¡relájese en cualquier momento! ¡En cualquier lugar! relajación total del cuerpo: uso para la espalda, rodillas, hombros, tobillos, muñeca y codo, convirtiéndose en el arma más poderosa para combatir el dolor crónico.
  • Fácil ajuste, visualización animada en la pantalla LCD: modo de masaje, intensidad, tiempo de tratamiento. Con temporizador de 10 a 60 minutos, temporizador predeterminado: 20 minutos. Cuando se haya cumplido el tiempo, se apagará automáticamente.El manual del usuario en español está disponible, si necesita manual, póngase en contacto con nosotros. Si necesita el manual de usuario de Spanich, no dude en contactarnos.
RebajasArtículo No. 6
TENS EMS Masajeador Recargable con 16 Modos y 8 Almohadillas ideal para Tensión y Manejo del dolor con impulso e impulso adecuado para tratar el estrés del cuello, dolor ciático y alivio del muscular
  • El diseño de doble salida simultánea, 8 piezas de almohadillas conductoras de gel y reutilizables, no es necesario utilizar alguna crema o gel juntas, permite que 6 almohadillas se apliquen en dos áreas específicas diferentes a la vez. Bonos extra: 2 almohadillas grandes gratis.
  • 16 modos de masaje pre-programados, 20 niveles de fuerza ajustables: aumentar o disminuir. Las personas con dolor de espalda, artríticas o con discos/ articulaciones inflamadas, tensión en los hombros y otras más lesiones y discapacidades se beneficiarán de la relajación que aporta esta unidad liberadora de tensión.
  • Integrado con batería de litio recargable -- hasta 10 horas de uso continúo. Se puede conectar a una unidad de pared o puerto USB del ordenador para cargar. Ya no necesita preocuparse de las pilas AA. El indicador de nivel de batería le dice cuando ya está cargado.
  • Tamaño de bolsillo, portátil y conveniente: ¡relájese en cualquier momento! ¡En cualquier lugar! relajación total del cuerpo: uso para la espalda, rodillas, hombros, tobillos, muñeca y codo, convirtiéndose en el arma más poderosa para combatir el dolor crónico.
  • Fácil ajuste, visualización animada en la pantalla LCD: modo de masaje, intensidad, tiempo de tratamiento. Con temporizador de 10 a 60 minutos, temporizador predeterminado: 20 minutos. Cuando se haya cumplido el tiempo, se apagará automáticamente.
Artículo No. 7
BCHE EMS Hips Electroestimulador Muscular,Gluteos Estimulador de Glúteos Herramientas Nalgas HipTrainer para la Cadera Mujer USB Recargable,Estimulador Muscular Ejercitar Gluteos, Hombre y Mujer
  • 【Acerca del aparato】 El aparato usa tecnología EMS, lo que significa que utiliza corriente biónica para simular la señal cerebral para dar órdenes musculares para hacer ejercicio, no como aparatos vibrantes tradicionales, es una nueva tecnología para ayudar a quemar grasa, perder peso y mantener la salud .
  • 【EMS HIPS Trainer】está diseñado para los caderas,Bottom toning system uses toning technology for women to lift, shape and firm their butt and thighs to creating a new, beautiful and stylish look. This is clinically proven to work and bring results in just a few weeks.
  • 【15 minutos por día】- Envía señales directamente a los músculos y promueve el movimiento muscular. Úselo para el entrenamiento del Cadera para tensar la grasa del cadera, perder peso rápidamente y entrenar más eficazmente. arregle el estimulador de abs en su cuerpo 15 minutos todos los días, lo que equivale a 2000 metros corriendo, 60 minutos de sentadillas, 60 minutos de natación libre, 2 semanas de dieta.
  • 【Control remoto y recargable】 -Control inalámbrico y diseño USB recargable. Es recargable y controlado por un control remoto, cómodo de usar y amigable con el medio ambiente. Puede apretar su cadera mientras mira televisión, aprende, escucha música y en cualquier momento que lo desee. Proporciona fuertes movimientos elásticos para tensar y fortalecer los músculos de tu cuerpo.
  • 【Levantamiento / modelado de piernas / caderas / firme / embellecer】 El entrenador de cadera EMS puede dar forma a la línea de la cadera de las mujeres de manera efectiva, ayudar a tonificar, tensar y reafirmar las caderas, liberar la presión y levantar el músculo de la cadera. El uso consecutivo de este producto durante 8-10 semanas muestra un efecto evidente. 2-4 veces al día, 20 minutos por hora. 60 minutos de abdominales y natación durante media hora, 2 semanas de dieta.
Artículo No. 8
Tesmed Max 7.8 POWER electroestimulador muscular - 4 canales, 125 tipos de tratamientos: abdominales, aumento muscular, estética, masajes tens
  • 125 tratamientos para la tonificación de todos los músculos, abdominales, cintura, pectorales, bíceps, tríceps, dorsales. Para fuerza muscular, entrenamiento deportivo, etc. Es necesario leer el manual de uso antes de utilizar el dispositivo.
  • Recuperación de la masa muscular, modelado, celulitis en todos los niveles y reafirmante intensivo de todo el cuerpo.
  • Masaje TENS - 4 canales - 99 programas, de los cuales 20 personalizables en duración, intensidad y frecuencia.
  • Batería recargable incluida - Los 12 electrodos incluidos son pegatinas lavables, no necesitan gel.
  • Resultados rápidos. Manual en italiano español a color, 115 páginas con ilustraciones de la colocación de los electrodos para cada tratamiento recomendado. Esquemas con indicaciones de los programas, la duración y el número de días recomendados de aplicación. Tratamientos: piernas pesadas, drenaje linfático, endurecimiento de muslos (zona interior y exterior), celulitis en todas las etapas ( dura, densa y floja), silueta intensa, endurecimiento de glúteos, abdomen flácido
Artículo No. 9
ANLAN Electroestimulador Abdominal, Maquina Abdominales Electrica, EMS Estimulador, Abdomen/Brazo/Piernas Entrenador Muscular con USB Recargable, 6 Modos y 10 Niveles de Intensidad (Hombres/Mujeres)
  • 【TECHN TECNOLOGÍA EMS】 Estimulación muscular eléctrica, la tecnología revolucionaria que le permite moldear sus músculos a través de micro-descargas de alta precisión para eliminar la grasa localizada. Nuestra tecnología se ha probado específicamente para ayudar a reafirmar los músculos tanto para hombres como para mujeres a través de una microestimulación eléctrica profunda. Abdominales tallados garantizados!
  • 【DISEÑO ERGONÓMICO】 La innovadora forma de 8 electrodos del estimulador permite una adhesión ergonómica y extremadamente cómoda a los músculos del cinturón abdominal. Use las dos extensiones para las piernas, los muslos, los muslos internos, los brazos y las correas del pecho. El gel adhesivo hipoalergénico garantiza una aplicación perfecta en la piel, facilitando la transmisión de impulsos eléctricos para masajes profesionales en el abdomen y el cuerpo.
  • 【6 MODOS Y 10 NIVELES DE INTENSIDAD】 Alrededor de 20 minutos (nivel inferior 10 min, nivel medio 5 min, nivel alto 5 min). Hay 6 modos y 10 niveles de intensidad opcionales para ayudar a quemar grasa y el crecimiento muscular. Es igual a una carrera de 2000 m, 60 minutos de abdominales, 60 minutos de natación gratuita, 2 semanas de dieta. El estimulador muscular profesional permite un entrenamiento cómodo y personalizado en el hogar y en la oficina.
  • 【USB RECARGABLE Y LARGO TIEMPO DE TRABAJO】 Batería recargable incorporada con cable de carga USB, este entrenador abdominal es muy fácil de cargar a través de cualquier interfaz USB, como una computadora o tableta. Completamente cargado en 2 horas puede lograr un trabajo continuo durante 30 horas. CE y ROHS aprobados. Hecho de silicona amigable con la piel, efectivo y seguro de usar.
  • 【CERTIFICADO Y GARANTIZADO】 stim El estimulador muscular está certificado por CE y RHOS, también ofrecemos una garantía de por vida para todos nuestros productos. El paquete viene con 1 * Abdomen Pad; 2 * Almohadillas para brazos/piernas; 3 * Unidades principales; 1 * Cable de carga USB; 1 * Manual de usuario. Para cualquier problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Artículo No. 10
Moonssy Electroestimulador Muscular, Masajeador y estimulador de pulsos TENS/EMS, Reduce Dolor de Espalda, Cuello, Codo, Hombro, Nervio, Recargable por USB, Pantalla LCD, 2 Canales
  • 【MODOS MÚLTIPLES】- 16 modos de masaje programables y 10 niveles ajustables de intensidad, ayuda a aliviar el dolor, la fatiga, promover la circulación sanguínea, recuperar el bazo y el estómago, aumentar la inmunidad, mejorar la calidad del sueño y activar la circulación para aliviar el dolor.
  • 【Pre-programados modos y 4 almohadillas reutilizables】Le proporciona 12 modos pre-programados para combatir el dolor y 4 almohadillas conductoras autoadhesivas y reutilizables. No es necesario utilizar ninguna crema o gel, y puede aplicar 4 almohadillas en dos áreas diferentes a tratar al mismo tiempo.
  • 【PRÁCTICO y PORTÁTIL】Electroestimulador muscular portatil puede guardarlo en su bolsillo y usarlo en cualquier momento y en cualquier lugar, en el gimnasio, en un viaje o incluso en la oficina.Relajación total del cuerpo: uso para la espalda, rodillas, hombros, tobillos, muñeca y codo, convirtiéndose en el arma más poderosa para combatir el dolor crónico.
  • [FDA, CE, RoHS CERTIFICADO] Electroestimulador TENS (La tecnología TENS: electro-estimulación nerviosa transcutánea) la cual está clínicamente probada para el alivio seguro y efectivo del dolor. La terapia de este EMS Tens tiene FDA, CE, certificación de ROHS.
  • 【UNIDAD DE DIEZ PROFESIONAL PARA ALIVIAR EL DOLOR】 dispositivo de decenas clínicamente probado para aliviar el dolor sin requerir que el usuario tome medicamentos para áreas problemáticas como la espalda, articulaciones, cuello, rodillas, hombros, tobillos, piernas, muñecas y codos. Disfrute de masajes relajantes con una máquina de decenas aprobada por la FDA. La gran pantalla LCD con nueva retroiluminación destacada le muestra de un vistazo exactamente lo que necesita para su área objetivo.
RebajasArtículo No. 11
PewinGo Electroestimulador Muscular Abdominales, USB Recargable EMS Estimulador Muscular Abdominales, para Abdomen/Cintura/Pierna/Brazo
  • 【TECNOLOGÍA EMS】 Última Versión EMS Estimulador Muscular puede ayudarlo a tonificar, reafirmar y fortalecer su cuerpo. La revolucionaria tecnología que le permite moldear sus músculos con microdescargas de alta precisión que eliminan la grasa localizada. El electroestimulador muscular ayuda a moldear el abdomen, la cintura, los brazos, las piernas y las nalgas a través de una microestimulación eléctrica profunda.
  • 【CARGA USB】Este dispositivo es recargable y no necesita batería, puede cargarlo desde un cargador de pared, un banco de energía, una computadora portátil, etc. Un puerto de entrada y tres puertos de salida, por lo que puede cargar tres controladores al mismo tiempo.
  • 【6 MODOS, 9 NIVELES DE INTENSIDAD】 Este electroestimulador muscular abdominal ofrece 6 modos de ejercicio para elegir, adopta 9 niveles de intensidad que van desde el calentamiento hasta el ejercicio intensivo y finalmente la relajación. Presione los botones "+" y "-" para cambiar el nivel de intensidad, presione "M" para cambiar el modo, fácil de usar, pantalla LED.
  • 【20 PIEZAS DE ALMOHADILLAS DE GEL DE ALTA CALIDAD】 Los tampones de hojas de reemplazo de gel para la almohadilla de gel son pegamento de buena calidad. Compatibilidad universal de alta calidad, larga vida útil, estimulador de gel de reemplazo abdominal, estimulador muscular, son muy suaves y particularmente delicados para la piel. Además, tienen las características de una buena viscosidad, autoadhesivas y reutilizables.
  • 【CON MANUEL EN ESPAÑOL Y GARANTIZAMOS UNA CALIDAD EXCEPCIONAL Y UN SERVICIO EXCELENTE!】Reembolso de 45 días y 60 meses de garantía.La instruccion en español lo ayudan a probar nuestros productos de manera segura y rápida
RebajasArtículo No. 12
Jingfude TENS Masajeador Cuerpo Electroestimulador Muscular 10 Modos Recargable por USB Músculo Dolor Alivio de Impulso Máquina Con 8 Self-adhesive Electrodes
  • Dispositivo Alivio Dolor Tens--- al bloquear la señal de dolor de los nervios, puede ayudar a aliviar la salud mental, curar el cansancio, promover la circulación sanguínea, recuperar el bazo y el estómago, mejorar la inmunidad humana, mejorar la calidad del sueño y activar colaterales para aliviar su dolor corporal
  • 10 Modo Masaje Programado--- 20 niveles de fuerza ajustables al aumentar o disminuir constantemente. Las personas con dolor de espalda, discos / articulaciones artríticas o inflamadas, tensión en los hombros y muchas más lesiones y discapacidades se beneficiarían de la relajación y liberación de la tensión de las unidades
  • Uso Partes Múltiples o Diferentes--- Diseño de salida dual simultánea para dos personas o dos áreas del cuerpo diferentes, puede usar el botón "+" para aumentar la intensidad o el botón "-" reduce la intensidad del modo. Permite usar 4 almohadillas al mismo tiempo, Consejos: Use las almohadillas en áreas limpias y planas, sin sudor, sin aceite
  • Masaje Intensidad Ajustable--- Temporizador ajustable de 10-60 minutos usando el botón "T", temporizador predeterminado: 20 minutos. 20 niveles de intensidad / fuerza ajustable
  • Pantalla LCD Eléctrica Transparente--- Pantalla LCD retroiluminada animada fácil de leer, mejor vista de la pantalla, especialmente en la noche o en la luz oscura. Batería interna de litio recargable: hasta 12 horas de uso continuo
Artículo No. 13
Zacro Electroestimulador Muscular,EMS Abs Trainer Abdominal con 6 modos 10 niveles, USB Musculatura recargable para Brazos/Piernas/Abdomen con 16 pcs Gel de repuesto
  • Método científico del entrenador muscular: el estimulador eléctrico del músculo, que utiliza la tecnología E-M-S, tecnología EMS directamente a la señal del músculo, para promover el movimiento muscular, ayuda a tonificar, tensar y fortalecer los músculos del cuerpo.
  • 6 modos de mensaje: 6 modos (masaje, golpeo, acupuntura, presión con los dedos, ahuecamiento y raspado) aceleran rápidamente la quema de grasa y promueven el metabolismo.
  • 10 niveles de intensidad:10 niveles de intensidad, desde ejercicios de calentamiento hasta ejercicios de alta intensidad, satisfacen sus diferentes demandas de deporte. Cada máquina EMS se puede ajustar individualmente.
  • Carga USB: batería de ion de litio incorporada y cable USB incluidos, eliminando los reemplazos interminables de la batería. La intensidad de ejercicio de la máquina aumenta en un 50% en comparación con los productos alimentados por batería. Para mejores resultados, 25 minutos por sesión, 1-2 veces al día durante más de 6 semanas. Este entrenador muscular EMS puede ayudar a tonificar, tensar y fortalecer los músculos de su cuerpo en el abdomen, los brazos y las piernas, etc.
  • Flexible y portátil: diseñado con ergonomía para ejercicios abdominales. Fije el equipo de ejercicios en la posición en la que desea fortalecer su músculo. Este producto se puede usar en cualquier momento y en cualquier lugar, ya que es lo suficientemente pequeño como para ponerlo en la bolsa.
Artículo No. 14
MiMiya Electroestimulador Muscular Abdominales Cinturón Electroestimulador Abdominal USB Recargable EMS Muscular y masajeador Masajeador Eléctrico Cinturón para Hombre& Mujer 14 PCs Gel de reemplazo
  • 【TECHN TECNOLOGÍA EMS】-- La estimulación muscular eléctrica, una tecnología revolucionaria que le permite moldear sus músculos a través de micro-descargas de alta precisión para eliminar la grasa localizada. Nuestra tecnología se ha probado específicamente para ayudar a reafirmar los músculos tanto para hombres como para mujeres a través de una microestimulación eléctrica profunda.
  • 【DISEÑO ERGONÓMICO】-- La tecnología de ejercicio saludable EMS adopta micro-corriente biónica, diseñada en 6 modos con 9 niveles de intensidad. Puede elegir el modo cómodo adecuado y el nivel de intensidad para usted.El gel adhesivo hipoalergénico garantiza una aplicación perfecta en la piel, facilitando la transmisión de impulsos eléctr.
  • 【APTITUD PERFECTA】-- Cada día usada 10-20 minutos, 1-2 veces, es igua a 2000M corriendo,60 minutos de natación. úselo cuando lo desee, haga las tareas del hogar, trabaje o disfrute del tiempo libre en el hogar, la aptitud profesional como en el gimnasio.
  • 【USB RECARGABLE】-- Tipo recargable que no requiere reemplazo de batería, se incluye cable de carga USB. Se tarda aproximadamente 30 minutos en cargar completamente la batería, pero puede funcionar continuamente durante 4 horas cuando está completamente cargada y problema sin reemplazar la batería!
  • 【CERTIFICADO & GARANTÍA】-- Electroestimulador muscular ems ha pasado la certificación CE y ROHS para garantizar su seguridad y alta calidad. Si hay un problema con el producto, no dude en contactarnos y le responderemos dentro de las 24 horas.
Artículo No. 15
Electroestimulador Muscular para el Alivio del Dolor, TENS/EMS Masajeador Eléctricos para Cervical, Espalda, Cuello, Piernas, Hombro, Dolor Muscular - USB Recargable, Inalámbrico, 8 electrodos, Blanco
  • Es un masajeador eléctrico portátil, funciona con eficacia y rapidez para aliviar el dolor, como dolor de espalda, dolor de cuello, mano de obra dolor, dolor de rodilla, dolor en la cadera o más.
  • 2 canal de salida, permite 4 electrodos trabajar al mismo tiempo, extra 4 electrodos de repuesto.
  • 6 modos y 15 niveles de intensidad, muy simples y fáciles de usar, peso ligero.
  • Premium calidad, pantalla clara LCD puesto a contraluz. Diseño liso, cómodo sostenerse en la mano. Particular de la voz.
  • It es un regalo perfecto para tus padres, amantes o amigos.
RebajasArtículo No. 16
Byroras Electroestimulador Muscular Abdominales,EMS Estimulador Muscular,USB Recargable ABS Trainer para Abdomen/Brazo/Piernas/Cintura con 10PCS Reemplazo Gel Pad (Hombres/Mujeres)
  • 【Tecnología EMS】 El electroestimulador muscular transmite la estimulación actual como una señal y la envía directamente al músculo para promover el movimiento muscular. Ayuda a tensar y fortalecer sus músculos.
  • 【10 almohadillas de gel adicionales extienden los dispositivos que usan la vida】Las almohadillas de gel se pueden reemplazar, para ofrecer un mejor servicio, enviamos almohadillas de gel adicionales de 10 piezas para aumentar la vida útil del electroestimulador muscular.
  • 【6 modos y 9 niveles de intensidad】 La pantalla LCD puede mostrar claramente 6 modos y 9 niveles. ¡Puede controlar el modo y el nivel con 3 botones en la máquina! Este electroestimulador muscular es ideal para brazos, pecho, abdomen superior e inferior, espalda, piernas, glúteos y cintura.
  • 【Carga USB】 Batería de iones de litio incorporada y cable USB 3 en 1 incluido, que no solo puede ahorrarle el costo de cambiar la batería con frecuencia sino también proteger el medio ambiente. Este estimulador muscular se puede usar en cualquier momento y en cualquier lugar. Tales como trabajar, hacer ejercicio y relajarse.
  • 【Certificado y garantía】 El estimulador muscular ha pasado la certificación CE y ROHS para garantizar su seguridad y alta calidad. Si hay un problema con el producto, no dude en comunicarse con nosotros a través de "support@byroras.com", le proporcionaremos una garantía de 1 año y un servicio posventa amigable.
RebajasArtículo No. 17
Beurer EM49 Electroestimulador Digital Masaje EMS TENS, Pantalla LCD, 2 Canales, 4 Electrodos Autoadhesivos
  • 64 aplicaciones pre-programadas
  • 6 programas individuales ajustables
  • Tiempo de entreno ajustable
  • Pantalla LCD retroiluminada en azul de fácil uso
Artículo No. 18
ANLAN Electroestimulador Muscular Abdominale, EMS Estimulador Muscular para Abdomen Brazo Piernas Entrenador Muscular con USB Recargable, 6 Modos y 10 Niveles de Intensidad
  • Electroestimulador muscular abdominales pueden ayudarlo a quemar grasa y desarrollar músculo. Use 2-4 veces al día durante aproximadamente 15 minutos cada vez, lo que equivale a correr 2000 metros, abdominales durante 60 minutos, nadar durante 30 minutos. Doble el efecto cuando se usa junto con el ejercicio.
  • Este estimulador muscular tiene 6 modos, 10 niveles de intensidad, que pueden usarse en el abdomen, brazos, piernas, glúteos. Puede elegir el modo y el nivel de intensidad adecuados de acuerdo con sus necesidades y aceptación. Consigue un mejor cuerpo después de 2 meses de uso continuo.
  • La batería recargable incorporada y el cable de carga USB se pueden cargar fácilmente a través de cualquier interfaz USB, como una computadora o tableta. Después de cargar completamente en 2 horas, puede trabajar de forma continua durante 30 horas sin tener que cambiar la batería con frecuencia.
  • Una almohadilla de gel adhesiva hipoalergénica de alta calidad que garantiza el número de usos y un aumento del 35% en la conductividad. El paquete viene con 1 * almohadilla de abdomen; 2 * almohadilla de brazo / pierna; 3 * controlador; 10 * pieza de gel; 1 * cable de carga USB; 1 * manual del usuario.
  • ANLAN electroestimulador muscular abdominales están certificados por CE y RHOS para garantizar su seguridad y calidad. También ofrecemos 30 días de devolución incondicional y 365 días de protección postventa, puede comprar y usar con confianza.
Artículo No. 19
EGEYI Electroestimulador Muscular Abdominales Cinturón,Masajeador Eléctrico Cinturón,Ejercitador del Cuerpo para el Entrenamiento de los Músculos de Brazos y Piernas para Hombre Mujer
  • Abs estimulador [Tecnología EME] La tecnología EMS (Estimulación Muscular Eléctrica) envía directamente el impulso eléctrico a los músculos, promoviendo así su movimiento. No daña el cuerpo humano, está científicamente probado, y le permitirá disfrutar de una condición física saludable.
  • Estimulador Abs [Aptitud Eficiente] Podrá obtener músculos más fuertes y fuertes y una figura perfecta después del uso consecutivo de este producto durante 6-8 semanas (aproximadamente 30 minutos por sesión, 2 veces al día)
  • Estimulador Abs [Fácil de usar] Diseñado con la ergonomía dirigida al ejercicio muscular abdominal. Coloque el equipo de entrenamiento en la posición del cuerpo que desea fortalecer. Para encender, presione el botón "+" durante 3 segundos; para apagar, presione el botón "-" durante 3 segundos
  • Abs estimulador [Potente función] El producto contiene seis programas diferentes con diez niveles de intensidad por programa. Por favor, lea las instrucciones antes de su uso, ya que las partes están pensadas para diferentes partes del cuerpo humano; de este modo, se adaptan a los contornos de su brazo / abdomen / caderas, etc. No importa el volumen corporal, se adapta perfectamente
Artículo No. 20
OMOTON Electroestimulador Muscular y Masajeador con 16 Modos y 6 Almohadillas, para Relajar del Dolor de Espalda, Cuello, Hombros y Muscular
  • ※Funciones Múltiples: Hay 16 modos de trabajo para seleccionar, incluyen Moxibustión, Masaje por fibrilación, etc. Podría seleccionarlos según la necesidad. Masajear en su propia casa!
  • ※Ajuste de Intensidad: Hay 20 grados de intensidad, elija la intensidad que le guste.
  • ※Portátil y Cómodo: La máquina es muy pequeña y portátil, podría ponerla en su bolsillo y llevarla a cualquier lugar, no se ocupa el espacio.
  • ※Batería Recargable: Adaptamos la batería recargable de litio, podría cargarla muchas veces, es más económica, ecológica y práctica.
  • ※Descripción detallada y una variedad de idioma: Dentro del manual de uso hay las descripciones detalladas sobre este masajeador (en una variedad de idioma).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *