Opiniones Electroestimulador Muscular Rodilla

Opiniones y Comentario del Mejor Electroestimulador Muscular Rodilla

RebajasArtículo No. 1
Feisui TENS Masajeador de pulsos TENS para el Alivio del Dolor con 8 Modos, 8 electrodos y Canales A/B para el manejo y Tratamiento del Dolor
  • TENS Masajeador con 8 modos programados TENS unidad masajeador-usted puede elegir de Tuina, acupuntura, Tapping, raspado, ahuecamiento, al azar, el cuerpo de construcción, modos de combinación con 20 niveles de intensidad ajustable.
  • El diseño dual de la salida-8 pedazos de cojines conductores autoadhesivos del gel, no necesario utilizar ninguna crema y gel junto, permite que 4 cojines sean aplicados a diversas áreas apuntadas al mismo tiempo.
  • Batería de litio recargable-puede ser conectada con la unidad de pared o el puerto del USB de la computadora para cargar. Temporizador incorporado de 10 a 60 minutos, temporizador predeterminado: 20 minutos. Cuando se vence el tiempo, se apaga automáticamente.
  • Tamaño de bolsillo-esta unidad de mini decenas es lo suficientemente pequeño para caber en el bolsillo trasero, lo que le permite relajarse en cualquier momento! ¡Dondequiera! Utilizado para la parte posterior, la rodilla, el hombro, los tobillos, la muñeca y el codo etc. Puede ayudar a facilitar la secundario-salud, cansancio de la curación, promueve la circulación de sangre, realza inmunidad humana a la relevación su dolor de cuerpo.
  • ¡ fácil funcionar-es la manera más fácil y más segura de relevar dolor usando el massager de los TENS! Con una pantalla LCD, usted es capaz de seleccionar fácilmente los modos, la intensidad y el tiempo de tratamiento que son específicos de su dolor y malestar.
Artículo No. 2
Masajeador de Rodilla, 110-240V Terapia Magnética Infrarroja Aliviar el Dolor Articular para Rodilla, Codo, Hombro, Control de Temperatura: 45-60 Grados
  • FUNCIÓN: Ayuda a aliviar el dolor de rodilla o articulación, acelerar la circulación sanguínea, aliviar el músculo o la rigidez articular, etc.
  • TEMPERATURA: terapia de imanes infrarrojos, control inteligente de la temperatura de 45 a 60 grados, sin daños. Temporización inteligente, adecuada para personas mayores, segura de usar.
  • DISEÑO: diseño inalámbrico, cómodo de usar. Diseño ergonómico, cómodo de llevar. 4 imanes con luz infrarroja lejana, profundamente en el tejido subcutáneo, aceleran la circulación sanguínea.
  • USO AMPLIO: Adecuado para personas con artritis, artralgia y piernas frías.
  • APLICACIÓN: correas transpirables de gran elasticidad, diseño de hebilla adhesiva, ajuste la tensión según sus necesidades. Adecuado para articulaciones de rodilla, articulaciones de codo, articulaciones de hombro, etc.
RebajasArtículo No. 3
Compex Fit 1.0 Electroestimulador, Unisex, Azul, 0
  • Esculpe tu cuerpo, tonifica tus abdominales y alivia el dolor
  • Tecnología con cables
  • 4 canales
  • Programas: anti-dolor (1), recuperación (1), y fitness (8)
  • El electroestimulador ideal para los amantes del fitness y la salud que practican actividad física 1 o 2 veces por semana
  • No incluye el clip de cinturón.
Artículo No. 4
Electrodos Para Tens Gimnasia Pasiva TENS Masajeador Estimulador De Pulsos ElectroestimulacióN Con Electrodos Fisioterapia Para El Alivio Del Dolor Tratamiento Del Dolor Espalda
  • ?Profesión? - Somos una fábrica. Nuestros productos han sido certificados por CE, enfocados en pegatinas abdominales de alta calidad durante muchos años, nuestra calidad es lo primero en nuestra clase, los productos se venden bien en muchos países del mundo, la credibilidad de los primeros , ganó la confianza de muchos clientes
  • ?Potente unidad EMS de Tens?: la unidad TENS envió corriente eléctrica a través de los cables a las almohadillas de su piel para ayudar a aliviar el dolor corporal, como dolor de espalda, rodilla, hombro, cuello y codo; mejorar las lesiones deportivas, artritis y ciática; estimula los músculos, mejora la circulación sanguínea, alivia el cansancio, mejora la inmunidad, mejora la calidad del sueño
  • ?24 modos de masaje preprogramados Tap: golpeteo, desguace, musculación, golpes; acupuntura, reflexología podal, punto gatillo; huelga, reflexología, tha chi, nudge; amasamiento, mariposa, shiatsu-profundo, estiramientos; ventosas, deportivas, suecas tailandesas; frotar, pisar, etc. para aliviar el estrés y el dolor del cuerpo, para estar más saludables y enérgicos
  • ?Excelente para viajes con doble canal? - Mini masajeador portátil, dispositivo Palm, fácil de obtener alivio en cualquier lugar y en cualquier momento; Trabajar con batería recargable de litio segura; Doble salida para masajear más partes de tu cuerpo con diferentes niveles de intensidad simultáneamente
  • US USUARIO Y POSICIÓN APLICABLES Apply: aplíquese a estos grupos de personas, empleado de oficina, conductor, trabajo físico pesado, personal de limpieza, estudiantes, ama de casa, deportista excesivo, padres. Aplicable a muchas partes del cuerpo, espalda, ciática, cadera / muslo, codo, lumbar, muñeca, rodilla, pantorrilla, tobillo / pie, cuello, túnel carpiano, hombro, etc.
Artículo No. 5
TensCare KneeStim alivio de dolor de la rodilla para utilizar con dispositivo TENS/EMS
  • El kneestim es una rodillera en tejido conductor (entretejida con los hilos de plata)
  • Permite aliviar toda la zona de la rodilla para alivio rápido y eficaz de la dolor
  • Mejora la movilidad y reduce la inflamación de la rodilla.
  • Tamaño único y adecuado incluso las pieles sensibles
  • A utilizar con el perfecttens, TouchTENS o sportstens2 de TensCare - no incluido
Artículo No. 6
Electroestimulador TENS/EMS Masaje con 16 Modos Masajeador y Estimulador de Pulsos para Alivio del Dolor Recargable Estimulador Electrodo con Canales A/B 6pcs Almohadillas Electro Estimulador
  • 16 Tipos de modos de masaje : 16 tipos de modos de masaje son de ajustable, puede vencer, amasar, shiatsu, acupuntura, masajes. Partes aplicables: cuello, cintura, caderas, rodilla, piernas, espalda, pies, hombros, brazos. Adecuado para familias, hoteles, oficinas, etc.
  • 20 Modos Intensidad Diferente : Ajuste de fuerza de 20 modos, interfaz de salida de canal A/B, puede ajustar de forma independiente diferentes modos de masaje y fuerza de masaje. 20min de tiempo de masaje predeterminado del sistema, tiempo de masaje ajustable de 10 a 60 min.
  • Principle Funcional : El masajeador estimulador recargable adopta el principio del masaje físico de la acupuntura electrónica. Utiliza el pulso de baja frecuencia para imitar las 16 técnicas básicas del masaje de acupuntura, mejora rápidamente la circulación sanguínea local, promueve el metabolismo, alivia la fatiga.
  • Efecto Funcional : Se utiliza principalmente para el masaje de salud electrónico en el hogar para prevenir el estado de salud de los miembros de la familia. Elimina la fatiga, alivia los músculos, el dolor, la neuralgia, etc., promueve la circulación sanguínea en varias partes del masaje.
  • Parche de electrodo reciclable : Equipado con 6 pcs parches de electrodo, permitiendo que 4 parches funcionen en diferentes áreas al mismo tiempo, al menos 2 electrodos deben conectarse a la piel al mismo tiempo. (Nota: Con 1 bolsa de almacenamiento se incluye para el transporte.)
Artículo No. 7
YUCHEEN Electroestimulador Abdominales,Entrenador Portátil Masajeador Eléctrico Cinturón,EMS Estimulador Muscular Abdominales/Brazo/Pierna/Cintura para Hombre o Mujer
  • 【Tecnología EMS】- Lo que es crucial para esta técnica es que transfiera la señal actual a su músculo directamente, haciendo que los músculos entren en estado de entrenamiento. Adopta diferentes niveles de intensidad desde el calentamiento hasta el ejercicio y la relajación de alta intensidad: quema de grasa, relajación y ejercicio. Ya no es la señal transferida por el cerebro. Aumenta el flujo sanguíneo y la circulación, beneficioso para la pérdida de peso.
  • 【6 modos para elegir】- 6 modos de simulación, 10 niveles diferentes. úselo cuando lo desee, haga las tareas del hogar, trabaje o disfrute del tiempo libre en el hogar, la aptitud profesional como en el gimnasio.
  • 【15 minutos por día】- Envía señales directamente a los músculos y promueve el movimiento muscular. Úselo para el entrenamiento del abdomen / brazo / pierna para tensar la grasa del vientre, perder peso rápidamente y entrenar más eficazmente. arregle el estimulador de abs en su cuerpo 15 minutos todos los días, lo que equivale a 2000 metros corriendo, 60 minutos de sentadillas, 60 minutos de natación libre, 2 semanas de dieta.
  • 【Fácil de usar】- Muy ligero, puede súper liviano, ultradelgado, útil y conveniente para llevar. Diseñado con ergonomía que apunta al ejercicio de los músculos abdominales. Repare el equipo de entrenamiento físico en la posición en la que desea fortalecer su músculo. De acuerdo con sus diferentes necesidades durante el entrenamiento, elija diferentes modos, fácil de ajustar desde el nivel fácil hasta el nivel difícil.
  • 【Gel de alta calidad】 las almohadillas de gel se pueden usar muchas veces manteniendo las almohadillas de gel limpias (deje que las almohadillas de gel se mantengan alejadas del polvo y la suciedad). Si las almohadillas de gel se ensucian, puede usar un paño suave para limpiarlo a menor presión con agua corriente. Cuando se quita la almohadilla de gel de su cuerpo unas 20 ~ 30 veces, necesita cambiar las nuevas almohadillas de gel.
RebajasArtículo No. 8
Electroestimulador Abdominal, Gimnasia Pasiva Electroestimulador Muscular Maquina Abdominales Electrica Aparato para Adelgazar Maquinas de Gimnasio Aparatos para Abdominales en Casa, Ejercicio Pasivo
  • 【¿Cómo funciona? 】: EMS (Estimulación muscular eléctrica) a través de la estimulación actual que transmite al cuerpo humano una señal de microcorriente con baja frecuencia, aprieta y fortalece los músculos del cuerpo. Dará forma a tu músculo de la mejor manera posible para obtener la forma de tu cuerpo soñado, sin ningún daño para tu cuerpo.
  • 【Aptitud Eficiente 】: Está diseñado para el entrenamiento muscular abdominal / brazo / pierna / cadera / cintura. 12 minutos utilizando 1500M corriendo o 30 minutos nadando. Recomendado para aquellos que "no son buenos en el entrenamiento físico duro" "ocupados y no tienen tiempo para entrenar", puede hacer que la reducción de peso y la gestión corporal sean más eficientes
  • 【Fácil de usar 】: Proporciona 6 modos de ejercicio para elegir, adopta 10 niveles de intensidad. Simplemente arregle el equipo de entrenamiento físico en la posición en la que desea fortalecer su músculo, presione el botón para comenzar el ejercicio. Puede seleccionar diferentes modos e intensidad respectivamente para alcanzar el efecto de entrenamiento muscular deseado.
  • 【Carga USB conveniente 】: Tipo recargable que no requiere reemplazo de batería, se incluye cable de carga USB. Úselo en cualquier momento y en cualquier lugar que desee, entrene los músculos mientras lee, mira televisión, trabaja, trabaja en la casa, camina. 30 minutos completamente cargados, pueden usarse aproximadamente 11-15 veces (25 minutos cada vez)
  • 【Seguridad, alta calidad 】: Este producto ha pasado la certificación CE y FCC para garantizar su seguridad y alta calidad. Brindaremos una garantía de un año a partir de la fecha de compra. Si hay un problema con el producto, no dude en contactarnos y le responderemos dentro de las 24 horas.
Artículo No. 9
prorelax almohadillas de electrodos para rodillas - En forma de plátano
  • Almohadillas de repuesto de prorelax para todos los aparatos TENS+EMS usuales - Óptima adaptación a la rodilla mediante la forma de plátano
  • Para la terapia contra el dolor y el desarrollo muscular - Autoadhesivas y reutilizables varias veces
  • Suaves y especialmente compatibles con la piel
  • De alta calidad y duraderas - Alta conductividad para un óptimo resultado terapéutico
Artículo No. 10
Artículo No. 11
TensCare KneeStim - Rodillera con electroestimulación
  • Le permite estimular y rehabilitar la rodilla al completo de una manera rápida y eficaz
  • Tejido con hilo conductor de plata
  • Mejora la movilidad y reduce el hinchazón
  • Talla única y apta para pieles sensibles
  • Conseguirá mejores resultados si lo usa junto a uno de los dispositivos TensCare TENS o EMS (Touch TENS y Sport TENS2 recomendados)
Artículo No. 12
Compex Wireless Fit 5.0 Electroestimulador, Unisex, Azul
  • Diseñado para aquellos que entrenan diariamente. Se suministra con 2 módulos de estimulación, con la opción de añadir 2 módulos adicionales para conseguir un resultado todavía más efectivo
  • Desarrolla tus músculos, esculpe tu cuerpo y ayuda a relajarte
  • Con tecnología wireless y Tecnología Mi: MI Scan, Mi-range en todos los canales
  • Conexión web: guardar el historial en la unidad
  • Programas: Anti-dolor (10), recuperación (4), rehabilitación (2) y fitness (14)
Artículo No. 13
Electrodo rodilla para BEURER VITALCONTROL - Rodillera + 4 electrodos - para electroestimuladores conexión de botón 3,5mm - almohadillas calidad axion
  • Producto médico certificado en Alemania. Desarrollado a partir de los últimos avances en electroestimulación
  • Contiene 1 rodillera + 4 parches 100 x 50 mm autoadhesivos y reutilizables
  • Con un 16 % de hilos de plata, este vendaje conduce la corriente eléctrica de manera homogénea
  • Adaptable a una circunferencia de la rodilla entre 28 y 50 cm. Electrodo especial de tela para las rodillas para combatir problemas como la artrosis o artritis
  • Electrodos para electroestimuladores VITALCONTROL / SANITAS SEM 40 / 41 / 42 / 43 /44, BEURER EM 40 / 41 / 49 / 80 BLUENTES e HYDAS
Artículo No. 14
Captelec Gauss - Electroestimulador para fitness
  • Con 15 imanes de ferrita de estroncio de
  • Dehn Bar para un agarre ideal y un ajuste óptimo gracias a su cierre de velcro
  • Aquilegia técnica - eficaz, indoloro y sin efectos secundarios
  • Dimensiones del imán almohada: 24 x 14 cm
  • Longitud: 85 cm hasta 140 cm)
Artículo No. 15
Cinturón de adelgazamiento X5 veces Máquina de masaje de vibración eléctrica Bajar de peso Quemar grasa Calentamiento Fitness S Forma Cuerpo Figura Cintura Trainer
  • Multifuncional: relajado y delgado: el cinturón delgado ayuda a perder peso, mejora el metabolismo, promueve la circulación sanguínea, da masajes a los músculos cansados, reduce la rigidez y el dolor, restaura la elasticidad muscular, también es beneficioso para la cintura, la columna vertebral, la cadera, las rodillas, las manos, las piernas, muslos o hombros
  • Terapia magnética: 20 imanes de piedras de masaje forman un campo magnético envolvente de 360 grados, masajean uniformemente todas las partes del cuerpo para perder peso y quemar grasa rápidamente
  • Dos modos personalizados: Fuerte y Débil: Se pueden seleccionar dos modos de intensidad de vibración Fuerte y Débil para mantenerlo en forma y delgado en diferentes necesidades
  • Longitud de la correa ajustable: la longitud de la correa se puede ajustar con bucles de nylon para adaptarse a la mayoría de las personas
  • Aplicaciones amplias: este cinturón ultrafino se puede usar en la mayoría de las partes del cuerpo que desee, como la cintura, la espalda, las nalgas, los brazos, las piernas, los muslos, los hombros
Artículo No. 16
TENS Masajeador y Estimulador de Pulsos, Electroestimulador Digital Masaje para Reducir el Dolor Muscular, Recargable con 8 Modos, Dois Canal y 4 Almohadillas Reutilizables de Electrodos
  • 8 modos de masaje pre-programados, 50 niveles de fuerza ajustables: aumentar o disminuir. Las personas con dolor de espalda, artríticas o con discos/ articulaciones inflamadas, tensión en los hombros y otras más lesiones y discapacidades se beneficiarán de la relajación que aporta esta unidad liberadora de tensión.
  • El diseño de doble salida simultánea, 4 piezas de almohadillas conductoras de gel y reutilizables, no es necesario utilizar alguna crema o gel juntas, permite que 2 almohadillas se apliquen en dos áreas específicas diferentes a la vez.
  • Tamaño de bolsillo, portátil y conveniente: ¡relájese en cualquier momento! ¡En cualquier lugar! relajación total del cuerpo: uso para la espalda, rodillas, hombros, tobillos, muñeca y codo, convirtiéndose en el arma más poderosa para combatir el dolor crónico.
  • Fácil ajuste, visualización animada en la pantalla LCD: modo de masaje, intensidad, tiempo de tratamiento. Con temporizador de 5 a 15 minutos, temporizador predeterminado
  • LIGERO Y PORTÁTIL -- tamaño portátil, disfrute los tratamientos diarios en su hogar o en cualquier otro lugar cómodo. Brindamos garantía de reembolso de 30 días, garantía de reemplazo de 12 meses 【SOPORTE TÉCNICO: szaosto006@163.com】
Artículo No. 17
Masajeador de rodilla, con masajeador magnético multifunción de calor y vibración, tratamiento con masajeador eléctrico, dolor de articulación reumatoide, hiperplasia ósea, pierna fría vieja
  • Diseño multifuncional: tesoro conjunto con moxibustión de medicina china / calor infrarrojo lejano / masaje de vibración / terapia magnética y otras funciones, diseñadas específicamente para personas con dolor articular. se puede combinar para múltiples partes del cuerpo: cintura, dos piezas de empalme, almohadillas de codo; rodilleras
  • Bolsa de ajenjo reemplazable: el calor generado por el calentamiento eléctrico estimula los puntos de acupuntura en la superficie del cuerpo y transfiere el calor al interior de la rodilla a través de los puntos de acupuntura.
  • Vibración de alta frecuencia: cada tesoro conjunto tiene dos puntos de vibración de alta frecuencia en la parte de la rodilla. Vibra contra el punto, y la comodidad no es intensa, despejando efectivamente los meridianos y aliviando la fatiga.
  • Terapia magnética: cada tesoro conjunto tiene 6 imanes de Gauss. Piedras de terapia magnética natural, que corresponden a los puntos de la articulación de la rodilla y generan la fuerza del campo magnético requerida por el cuerpo humano.
  • Rango de ajuste de la temperatura del control remoto: la 1ª temperatura es de aproximadamente 36 grados; La 2ª temperatura es de unos 41 grados; La 3ª temperatura es de aproximadamente 46 grados (se recomienda comenzar desde baja temperatura cuando se usa, ajustar el engranaje según las necesidades individuales después de la adaptación).
Artículo No. 18
Tens Ems Electroestimulador, Electroestimulador Digital Muscular, Mini Masajeador Y Estimulador, Electrodos Para Tens, Gimnasia Pasiva, Electro Estimuladores Musculares, Electroestimuladores
  • ?Profesión? - Somos una fábrica. Nuestros productos han sido certificados por CE, enfocados en pegatinas abdominales de alta calidad durante muchos años, nuestra calidad es lo primero en nuestra clase, los productos se venden bien en muchos países del mundo, la credibilidad de los primeros , ganó la confianza de muchos clientes
  • ?Potente unidad EMS de Tens?: la unidad TENS envió corriente eléctrica a través de los cables a las almohadillas de la piel para ayudar a aliviar el dolor corporal, como dolor de espalda, rodilla, hombro, cuello y codo; mejorar las lesiones deportivas, artritis y ciática; estimula los músculos, mejora la circulación sanguínea, alivia el cansancio, mejora la inmunidad, mejora la calidad del sueño
  • ?24 modos de masaje preprogramados Tap: golpeteo, desguace, musculación, golpes; acupuntura, reflexología podal, pointi desencadenante; huelga, reflexología, tha chi, nudge; amasamiento, mariposa, shiatsu-hondo, estiramientos; ventosas, deportivas, suecas tailandesas; frotar, pisar, etc. para aliviar el estrés y el dolor del cuerpo, para estar más saludables y enérgicos
  • ?Excelente para viajes con doble canal? - Mini masajeador portátil, dispositivo Palm, fácil de obtener alivio en cualquier lugar y en cualquier momento; Trabajar con batería recargable de litio segura; Doble salida para masajear más partes de tu cuerpo con diferentes niveles de intensidad simultáneamente
  • US USUARIO Y POSICIÓN APLICABLES Apply: aplíquese a estos grupos de personas, empleado de oficina, conductor, trabajo físico pesado, personal de limpieza, estudiantes, ama de casa, deportista excesivo, padres. Aplicable a muchas partes del cuerpo, espalda, ciática, cadera / muslo, codo, lumbar, muñeca, rodilla, pantorrilla, tobillo / pie, cuello, túnel carpiano, hombro, etc.
Artículo No. 19
Abdominales Electroestimulacion, Maquina Quema Grasas Estimulación Electroestimulador Muscular Estimulador Abdominal, EMS Brazos y Piernas Masaje Dispositivo Para Hombre o Mujer
  • 【Tecnología EMS】Lo que es crucial para esta técnica es que transfiera la señal actual a su músculo directamente, haciendo que los músculos entren en estado de entrenamiento. Adopta diferentes niveles de intensidad desde el calentamiento hasta el ejercicio y la relajación de alta intensidad: quema de grasa, relajación y ejercicio. Ya no es la señal transferida por el cerebro. Aumenta el flujo sanguíneo y la circulación, beneficioso para la pérdida de peso.
  • 【6 modos para elegir】6 modos de simulación, 10 niveles diferentes. úselo cuando lo desee, haga las tareas del hogar, trabaje o disfrute del tiempo libre en el hogar, la aptitud profesional como en el gimnasio.
  • 【15 minutos por día】Envía señales directamente a los músculos y promueve el movimiento muscular. Úselo para el entrenamiento del abdomen / brazo / pierna para tensar la grasa del vientre, perder peso rápidamente y entrenar más eficazmente. arregle el estimulador de abs en su cuerpo 15 minutos todos los días, lo que equivale a 2000 metros corriendo, 60 minutos de sentadillas, 60 minutos de natación libre, 2 semanas de dieta.
  • 【Fácil de usar】Muy ligero, puede súper liviano, ultradelgado, útil y conveniente para llevar. Diseñado con ergonomía que apunta al ejercicio de los músculos abdominales. Repare el equipo de entrenamiento físico en la posición en la que desea fortalecer su músculo. De acuerdo con sus diferentes necesidades durante el entrenamiento, elija diferentes modos, fácil de ajustar desde el nivel fácil hasta el nivel difícil.
  • 【Gel de alta calidad】las almohadillas de gel se pueden usar muchas veces manteniendo las almohadillas de gel limpias (deje que las almohadillas de gel se mantengan alejadas del polvo y la suciedad). Si las almohadillas de gel se ensucian, puede usar un paño suave para limpiarlo a menor presión con agua corriente. Cuando se quita la almohadilla de gel de su cuerpo unas 20 ~ 30 veces, necesita cambiar las nuevas almohadillas de gel.
RebajasArtículo No. 20
prorelax TENS y EMS SuperDuo PLUS - Aparato de estimulación eléctrica
  • Amplia gama de accesorios: 4 electrodos de TENS, 2 electrodos en forma de mariposa de TENS, 1 cinturón terapéutico de TENS-EMS, 1 brazalete de TENS
  • Los accesorios son más económicos comprando el juego completo que realizando un pedido de piezas sueltas. Aparato de estimulación eléctrica con un amplio juego de accesorios.
  • Cobertura de todo el espectro de terapias mediante el empleo variable de los accesorios del TENS/EMS
  • Gran pantalla con iluminación de fondo y símbolos de gran tamaño, 9 programas, temporizador de 12 niveles, intensidad y tiempo de tratamiento ajustables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *