Opiniones Electroestimulador Muscular

Opiniones y Comentario del Mejor Electroestimulador Muscular

RebajasArtículo No. 1
Beurer EM49 Electroestimulador Digital Masaje EMS TENS, Pantalla LCD, 2 Canales, 4 Electrodos Autoadhesivos
  • 64 aplicaciones pre-programadas
  • 6 programas individuales ajustables
  • Tiempo de entreno ajustable
  • Pantalla LCD retroiluminada en azul de fácil uso
Artículo No. 2
FishOaky EMS Electroestimulador Muscular Abdominales, Estimulador Muscular Abdominales, Eñectro Estimulador Abdominal, EMS Trainer para Abdomen/Brazo / Piernas/Cintura para Hombres y Mujeres
  • 【Technology Tecnología de alta eficiencia】 - Los nuevos y revolucionarios abs inalámbricos de energía portátil fueron diseñados para contraer los abdominales y otras partes de su cuerpo como un ejercicio regular. Te da la libertad de trabajar tus músculos mientras haces otras actividades. Obtenga una mejor figura con el último estimulador de abdominales, la cintura y el quemador de grasa en lugar de ejercicios o ejercicios corporales.
  • 【Burn Quemar grasa y tonificación muscular y modelar el cuerpo】 - El uso consecutivo de este producto durante 8-10 semanas muestra un efecto evidente. 2-4 veces al día, 20 minutos por hora. 60 minutos de abdominales y natación durante media hora, 2 semanas de dieta. Este tóner muscular puede ayudar a tonificar, tensar y fortalecer los músculos de su cuerpo; puede obtener una mejor cifra después de un uso consecutivo de este producto durante aproximadamente 2 meses.
  • 【Mod Modos Múltiples y Niveles de Intensidad】 - La tecnología de ejercicio saludable EMS adopta micro-corriente biónica, diseñada en 6 modos con 10 niveles de intensidad. Puede elegir el modo cómodo adecuado y el nivel de intensidad para usted.
  • 【Fácil de usar】- Un juego de teclas, fácil de operar. Nuestro toner muscular tiene 6 modos y 10 niveles de intensidad para cumplir con su ejercicio diario. Los modos 1 y 2 están diseñados para quemar grasa. Le da a tus músculos un movimiento denso y uniforme para eliminar tu grasa abdominal rápidamente. Los modos 3 y 4 son los mejores para el crecimiento muscular. Proporciona fuertes movimientos elásticos para tensar y fortalecer los músculos de tu cuerpo.
  • 【Entrenamiento en cualquier lugar y en cualquier momento】 - La banda tonificadora de ABS es liviana, delgada e inalámbrica. Este estimulador de ab puede usarse en cualquier momento y en cualquier lugar, ya que es lo suficientemente pequeño como para ponerlo en el maletín. Haga ejercicio mientras lee, mira televisión o incluso durante viajes de negocios o de placer.
Artículo No. 3
【La última Versión Original 2019】SMART FITNESS SPORT Electroestimulador Muscular Abdominales, Estimulación Muscular Masajeador Eléctrico Cinturón Abdomen/Brazo/Piernas/Glúteos (Hombre / Mujer)
  • 🔥【TECNOLOGIA EMS】 Estimulación muscular eléctrica, la tecnología revolucionaria que le permite dar forma a sus músculos a través de micro descargas de alta precisión que eliminan la grasa localizada. Nuestra tecnología se ha probado específicamente para ayudar a reafirmar las piernas de hombres y mujeres a través de una microestimulación eléctrica profunda. Abdominales esculpidos garantizados!
  • 🔥【DISEÑO ERGONÓMICO】 La innovadora forma de 8 electrodos del estimulador permite una adhesión ergonómica y extremadamente cómoda a los músculos del cinturón abdominal. Use las dos extensiones para las piernas, los andominales,los brazos, los pectorales, los muslos . El gel adhesivo hipoalergénico garantiza una aplicación perfecta en la piel, facilitando la transmisión de impulsos eléctricos para masajes profesionales en el abdomen y el cuerpo.
  • 🔥【CERTIFICADO Y GARANTIZADO】 Nuestros productos están certificados por CE y RHOS, también ofrecemos una garantía de por vida en el electrostimulador, para cualquier problema por favor contáctenos.
  • 🔥【DENTRO LA CAJA】3 Dispositivos de Control + 1 Pad Abdominal + 2 Pads por los Brazos/Piernas/Glúteos + 1 Manual de Instrucciones.
  • 🔥【DONDE Y CUANDO QUIERA】 El nuestro estimulador profesional permite un entrenamiento cómodo y personalizado en el hogar y en la oficina. Tendrá toda la efectividad de entrenamiento de un gimnasio s siempre contigo. El entrenador de fitness inteligente a batería mejora el entrenamiento y da belleza y tono a los músculos de hombres y mujeres, garantizando un Six Pack que grita. Puede usarlo en cualquier momento del día, incluso combinado con un entrenamiento con pesas en el gimnasio.
Artículo No. 4
OMOTON Electroestimulador Muscular y Masajeador con 16 Modos y 6 Almohadillas, para Relajar del Dolor de Espalda, Cuello, Hombros y Muscular
  • ※Funciones Múltiples: Hay 16 modos de trabajo para seleccionar, incluyen Moxibustión, Masaje por fibrilación, etc. Podría seleccionarlos según la necesidad. Masajear en su propia casa!
  • ※Ajuste de Intensidad: Hay 20 grados de intensidad, elija la intensidad que le guste.
  • ※Portátil y Cómodo: La máquina es muy pequeña y portátil, podría ponerla en su bolsillo y llevarla a cualquier lugar, no se ocupa el espacio.
  • ※Batería Recargable: Adaptamos la batería recargable de litio, podría cargarla muchas veces, es más económica, ecológica y práctica.
  • ※Descripción detallada y una variedad de idioma: Dentro del manual de uso hay las descripciones detalladas sobre este masajeador (en una variedad de idioma).
Artículo No. 5
Premier Plus EM6300P Electroestimulador Digital Masaje EMS TENS, Pantalla LCD, 2 Canales, 16 Electrodos Autoadhesivos Totalmente Recargable Con 24 Programas de Preajuste
  • Gran pantalla LCD y botones de fácil uso.
  • Con la función de pausa, los electrodos de reposicionamiento son muy rápidos.
  • Completamente digital para un tratamiento efectivo y confiable.
  • Combinado con estimulación muscular y neuromuscular.
  • Viene con un clip de cinturón de metal resistente
RebajasArtículo No. 6
Hieha Electroestimulador Muscular, Abdominales ABS Estimulador Muscular, 8 Modos & 10 Niveles de Entrenador para Abdomen/Cintura/Brazos/Piernas
  • 【Última Versión Mejorada】HiEHA EMS utiliza una tecnología con micro-descarga de alta precisión, envíe la señal directamente a los músculos para promover el movimiento muscular, cree una forma cuerpo perfecta sin dañar el cuerpo humano.
  • 【8 Modos de Masaje y 10 Niveles de Intensidad】 Simplemente coloque el dispositivo donde desee ejercitar sus músculos y presione el botón para comenzar a hacer ejercicio. Le ayuda a promover la circulación sanguínea y el metabolismo, logra el propósito de quemar grasa, cree una silueta elegante.
  • 【Diseño de un toque】 HIEHA electroestimulador adopta un diseño de un solo botón, un mini control remoto inalámbrico será suficiente, fácil de operar; Este dispositivo es ligero, delgado y se puede llevar contigo, por lo que puede usar este entrenador muscular en cualquier momento incluso en la oficina o casa.
  • 【 Fitness Ejercicio Efectivo】 Rendimiento perfecto después de usar este producto durante 6 semanas o más, puede usar este electroestimulador 25 minutos por vez, 1 a 2 veces al día, este producto se puede usar para fortalecer los músculos como el cinturón abdominal, el bíceps , cuadriceps, etc.
  • 【Certificacion de Seguridad】 ABS Materiales sanos y excelente calidad almohadilla de gel más resistentes a la viscosidad pero inocuas para el cuerpo humano; Con certificaciones como CE, ROHS, FCC, puede comprar nuestros productos con confianza.
Artículo No. 7
MATEHOM Electroestimulador Muscular, Masajeador y estimulador de pulsos TENS/EMS, Reduce Dolor de Espalda, Cuello, Codo, Hombro, Nervio, Recargable por USB, Pantalla LCD, 2 Canales
  • Unidad electrónica TENS recargable: Adopta la tecnología TENS (electro-estimulación nerviosa transcutánea) la cual está clínicamente probada para el alivio seguro y efectivo del dolor.
  • 16 modos y 8 almohadillas reutilizables: Le proporciona 16 modos pre-programados para combatir el dolor y 8 almohadillas conductoras autoadhesivas y reutilizables. No es necesario utilizar ninguna crema o gel, y puede aplicar 6 almohadillas en dos áreas diferentes a tratar al mismo tiempo
  • Efectos notables: Alivia el dolor ciático del músculo, cuello, espalda, hombro, etc. Selecciona los puntos de acupuntura según el síntoma individual. El sistema de regulación de la inmunidad mejora las defensas naturales del cuerpo.
  • Diseño de doble puerto simultáneo: 3 pares de electrodos reutilizables conductivas permiten ser aplicadas a diferentes áreas específicas al mismo tiempo. Batería de litio recargable incorporada, fácil de utilizar y cargar.
  • Ligero y portátil: esta unidad de electro-estimulación nerviosa transcutánea -o TENS- es pequeña, compacta y ligera haciendo que la portabilidad sea fácil y conveniente. Su versatilidad no tiene límites, ya que es muy fácil de operar en casa, en el trabajo, en viajes, etc.
Artículo No. 8
EGEYI Electroestimulador Muscular Abdominales Masajeador Eléctrico Cinturón, EMS Estimulador Abdomen/Brazo/Piernas/Cintura Entrenador Muscular, USB Recargable, 9 Niveles de Intensidad (Hombre/Mujer)
  • 【DISEÑOS ERGONÓMICOS】:Hay 9 niveles de intensidad y 6 modos opcionales. Ajuste la intensidad de baja a alta durante la operación según las necesidades, eligiendo el nivel óptimo para promover la quema de grasa y el crecimiento muscular.
  • 【Fortalece y tonifica el músculo】Este tónico muscular adopta la tecnología EMS (Estimulación muscular eléctrica) para crear un ritmo y un impulso seguro en el cuerpo, lo que puede ayudar a ganar músculo más fuerte y lograr una figura perfecta mediante el uso consecutivo.
  • 【Resultado notable después del uso constante】 - Este tóner muscular está diseñado para el entrenamiento muscular abdominal / brazo / pierna / cadera / cintura con 20 minutos por vez, 1-2 veces por día durante más de 6 semanas. 20 minutos usando sesiones abdominales de 30 minutos, carrera de 1500M, natación de 30 minutos o dieta de 2 semanas.
  • 【Carga USB y ahorro de energía】- la recarga USB puede ofrecer una potencia más estable y más larga que los productos similares con baterías, además de ahorrar energía y proteger el medio ambiente.
  • 【Entrene en cualquier lugar en cualquier momento】 - La correa de tonificación ABS es liviana, delgada e inalámbrica. Haga ejercicio mientras lee, hace las tareas del hogar, trabaja, mira televisión o incluso durante viajes de negocios o de placer.
Artículo No. 9
Med-Fit 3 - Dispositivo de electroestimulación (digital, dos canales)
  • Aparato de electroestimulación nerviosa transcutánea (TENS) digital de doble canal y alta calidad
  • Pantalla grande y clara
  • 5 modos entre los que escoger para un alivio máximo del dolor
  • Accesorios incluidos
  • Muy fácil y sencillo de utilizar
Artículo No. 10
ANLAN Electroestimulador Abdominal, Maquina Abdominales Electrica, EMS Estimulador, Abdomen/Brazo/Piernas Entrenador Muscular con USB Recargable, 6 Modos y 10 Niveles de Intensidad (Hombres/Mujeres)
  • 【TECHN TECNOLOGÍA EMS】 Estimulación muscular eléctrica, la tecnología revolucionaria que le permite moldear sus músculos a través de micro-descargas de alta precisión para eliminar la grasa localizada. Nuestra tecnología se ha probado específicamente para ayudar a reafirmar los músculos tanto para hombres como para mujeres a través de una microestimulación eléctrica profunda. Abdominales tallados garantizados!
  • 【DISEÑO ERGONÓMICO】 La innovadora forma de 8 electrodos del estimulador permite una adhesión ergonómica y extremadamente cómoda a los músculos del cinturón abdominal. Use las dos extensiones para las piernas, los muslos, los muslos internos, los brazos y las correas del pecho. El gel adhesivo hipoalergénico garantiza una aplicación perfecta en la piel, facilitando la transmisión de impulsos eléctricos para masajes profesionales en el abdomen y el cuerpo.
  • 【6 MODOS Y 10 NIVELES DE INTENSIDAD】 Alrededor de 20 minutos (nivel inferior 10 min, nivel medio 5 min, nivel alto 5 min). Hay 6 modos y 10 niveles de intensidad opcionales para ayudar a quemar grasa y el crecimiento muscular. Es igual a una carrera de 2000 m, 60 minutos de abdominales, 60 minutos de natación gratuita, 2 semanas de dieta. El estimulador muscular profesional permite un entrenamiento cómodo y personalizado en el hogar y en la oficina.
  • 【USB RECARGABLE Y LARGO TIEMPO DE TRABAJO】 Batería recargable incorporada con cable de carga USB, este entrenador abdominal es muy fácil de cargar a través de cualquier interfaz USB, como una computadora o tableta. Completamente cargado en 2 horas puede lograr un trabajo continuo durante 30 horas. CE y ROHS aprobados. Hecho de silicona amigable con la piel, efectivo y seguro de usar.
  • 【CERTIFICADO Y GARANTIZADO】 stim El estimulador muscular está certificado por CE y RHOS, también ofrecemos una garantía de por vida para todos nuestros productos. El paquete viene con 1 * Abdomen Pad; 2 * Almohadillas para brazos/piernas; 3 * Unidades principales; 1 * Cable de carga USB; 1 * Manual de usuario. Para cualquier problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Artículo No. 11
Wellys R 052950 - Electroestimulador con almohadillas ecológicas
  • Garantía de 2 años. Instrucciones en francés. Aparato muy económico y tan eficaz como los de las marcas más caras.
  • Pantalla LCD grande. Se aconseja realizar una sesión dos veces por semana.
  • Dimensiones del dispositivo: 10 x 7 cm. Dimensiones de los electrodos: 6,5 x 4,5 cm.
Artículo No. 12
NAVANINO Electroestimulador Muscular Abdominales Masajeador Eléctrico para Cinturón, Abdomen/Brazo/Piernas/Cintura Entrenador Muscular, USB Recargable (Hombre/Mujer)
  • Diseños ergonómicos NAVANINO electroestimulador muscular,5 niveles de intensidad más adecuados y 6 modos opcionales. Ajuste la intensidad de baja a alta durante la operación según las necesidades, eligiendo el nivel óptimo para promover la quema de grasa y el crecimiento muscular
  • Alta tecnología Adopta EMS (estimulación muscular eléctrica), puede ayudar y fortalecer los músculos del cuerpo. 25 minutos más o menos de uso por día equivalen a correr 2000M o 100 flexiones profesionales, ahorrando tiempo y energía para el culturismo
  • Materiales de alta calidad y funciones completas Hecho de material de PU suave de alta calidad, con tabletas médicas de coagulación con agua, sin olor, sin daños a la piel y alergias. El entrenador de abdomen es totalmente funcional y adecuado para el abdomen, los brazos y la parte inferior del cuerpo, especialmente preparado para el culturismo
  • Carga USB y uso conveniente Adecuado para carga USB, no es necesario reemplazar la batería, mucho tiempo después de 2 horas de carga completa. . Mientras tenga tiempo, puede moldear su cuerpo perfecto en cualquier momento y en cualquier lugar.Se puede utilizar en casa, en el gimnasio o en el lugar de ocio
  • Aseguramiento de la calidad Certificaciones de CE, ROHS, FCC, lo que garantiza un producto de alta calidad.Período de garantía de un año. En caso de problemas con el producto, póngase en contacto con nosotros en cualquier momento y le responderemos de inmediato.Con el fin de brindar el mejor servicio a los huéspedes
Artículo No. 13
Mondeer Tens Unit FDA Cleared Rechargeable 2 Salida con 8 modos Mini Massager Estimulador muscular Electronic Pulse Relax Masajeador para aliviar el dolor y la gestión
  • 1-WORK LIFE, EASY COMPANION - El instrumento de masaje de baja frecuencia Mondeer es su mejor compañero para despedirse de la fatiga muscular, una pantalla clara le permite más fácilmente de acuerdo con su modo de mediación de síntomas, la operación es más clara de un vistazo.
  • 2-EN CUALQUIER MOMENTO, EN CUALQUIER LUGAR, FÁCIL DE LLEVAR: embalaje portátil para que lo necesite en cualquier momento, está a su alrededor.
  • 3-ADECUADO PARA CADA PARTE DEL CUERPO: hay diez modos, salida de cuatro canales independiente para su "cuello", "hombro", "espalda", "codo", "cadera", "tobillo", "rodilla" , "pie / mano" Muñeca "y así sucesivamente, acupuntura, raspado, masaje, golpeteo y más modo de masaje para su acompañante de salud.
  • 4-HOJA DE ELECTRODO ESPECIAL - material amigable con la piel, textura suave, de cerca, conexión confiable, uniforme conductivo, masaje más cómodo y seguro.
  • 5-20 MINUTOS DE LARGO ES MEJOR. ¿Por qué no más corto o más largo? La estimulación prolongada o intensa puede causar fácilmente fatiga muscular y tener el efecto opuesto. Para evitar el exceso de tratamiento, puede cerrarlo en cualquier momento.
Artículo No. 14
WadSy Electroestimulador Muscular Abdominales, EMS Estimulador Muscular Profesional Cinturon Abdominal Hombre Mujer Aparato de Fitness (Incluyendo 10PCS Reemplazo Gel Pad)
  • 【Tecnología EMS】 Estimulación muscular eléctrica, la tecnología revolucionaria que le permite moldear sus músculos a través de micro-descargas de alta precisión para eliminar la grasa localizada. Nuestra tecnología se ha probado específicamente para ayudar a reafirmar los músculos tanto para hombres como para mujeres a través de una microestimulación eléctrica profunda. Abdominales tallados garantizados!
  • 【La Quema de Grasa más Nueva & Aumentar Musculo】-- Diferente el habitual cinturón de tonificación abdominal. No solo hay entrenamiento muscular abdominal, sino que también incluye cinturón (almohadillas de gel de reemplazo 10PCS ), Es posible entrenar todo el cuerpo. Puede estimular el músculo abdominal, la pierna, el brazo y la cintura al mismo tiempo.
  • 【Conveniente Tipo USB Recargable】-- Se puede cargar con una conexión segura y fácil desde una computadora portátil, batería móvil, cargador portátil, fuente de alimentación para el automóvil, etc. Cable de carga USB incluido es más conveniente, Una vez que está completamente cargado (el tiempo de carga es de unos 30 minutos), se puede usar durante unas 3 horas (un tiempo de operación es de 20 minutos).
  • 【Ejercicio en Cualquier Momento y en Cualquier Lugar】-- Es una vida ocupada y estresante con un equilibrio entre el trabajo y la vida y, por lo tanto, la falta de tiempo suficiente. Sin embargo, Este trabajo duro se puede transformar en una estrategia de entrenamiento eficaz. Puede lograr una mejor forma mientras hace las tareas o ve la televisión.
  • 【Fácil de usar y Seguro】-- El toner muscular WadSy tiene 6 modos para el cuerpo, Los modos 1-2 están diseñados para quemar grasa. Le da a tus músculos un movimiento denso y uniforme para eliminar tu grasa abdominal rápidamente; El modo 3-4 es el mejor para el crecimiento muscular. Proporciona fuertes movimientos elásticos para tensar y fortalecer los músculos de tu cuerpo; El modo 4-5 tiene como objetivo darle una figura perfecta a través de la estimulación de corriente multibanda.
Artículo No. 15
RIRGI Electroestimulador Muscular Abdominales, Masajeador Eléctrico Cinturón, Entrenador Inalámbrico Portátil de 6 Modos de Simulación, 10 Niveles Diferentes para Abdomen/Cintura/Pierna/Brazo
  • 【Versión mejorada】 Una batería recargable incorporada de 200 mA e indicador LED. La placa madre avanzada hace que la pulsación sea más estable (pulsación: 45-175 Hz), aumenta la intensidad y también mejora la comodidad del masaje. La correa más larga ayuda a estimular más músculos a la región lumbar.
  • 【Diseños ergonómicos】 Hay 15 niveles de intensidad y 6 modos opcionales. Ajuste la intensidad de baja a alta durante la operación según las necesidades, eligiendo el nivel óptimo para promover la quema de grasa y el crecimiento muscular.
  • 【Aptitud eficiente】 Cada día usada 10-20 minutos, 1-2 veces, es igua a 2000M corriendo,60 minutos de natación. úselo cuando lo desee, haga las tareas del hogar, trabaje o disfrute del tiempo libre en el hogar, la aptitud profesional como en el gimnasio.
  • 【Fácil de usar】 Es súper liviano, ultra delgado, ponible y cómodo de llevar. Usted necesita solamente hacer es caber los cojines al músculo del cuerpo y pulsar el botón para comenzar.
  • 【Seguro】 Gel importado anti-alérgicos insípido ningún daño al cuerpo humano y no hay sabor desagradable. EMS inteligente microelectrónica tecnología. CE, RoHS, FCC productos de seguridad y medio ambiente certificación.
Artículo No. 16
ZHENROG Electroestimulador Muscular Abdominales Cinturón,Masajeador Eléctrico Cinturón con USB,EMS Ejercitador del Cuerpo de los Músculos de Brazos y piernas para Hombre Mujer
  • EMS (estimulación muscular eléctrica) a través de la estimulación actual, una señal directa a los músculos y promover el movimiento muscular. Todo lo que necesita hacer es colocar el colchón en su cuerpo y dejar que ejercen sus músculos.
  • Utilizar la tecnología de estimulación del músculo (EMS) para transferir la información a los músculos, vertiendo favorecer los musculaires de movimientos.
  • unos 20 minutos(10 minutos de nivel bajo, 5 minutos de nivel medio, 5 minutos de nivel alto). Hay 10 modos y 20 niveles de fuerza para elegir para ayudar a la quema de grasa y el crecimiento muscular. Igual a 2000M en funcionamiento, 60 minutos de abdominales, 60 minutos de natación, 2 semanas de dieta.
  • Para lograr la operación, no hay necesidad de hacer clic en la mšquina, un minš²sculo control remoto inalámbrico será suficiente. Las diferentes partes de su cuerpo pueden realizar los ejercicios profesionales rápida y fácilmente a través del mando a distancia. Hacer más práctico para hacer la formación en la oficina o en un autobús.
  • 3*Aparato de la aptitud Anfitrión + 3* Almohadilla de gel + 1*Remote Control + 1*USB + 2*Botón Battery + 1*Package Box + 1*Manual de instrucciones.
Artículo No. 17
H1-Electroestimulador Muscular,Eléctrica TENS Masajeador Electroestimulación con 16 Modos, 8 electrodos, para Alivio del Dolor y Relajación (Espalda, Cuello, Hombros, Pierna)
  • El diseño de doble salida simultánea, 8 piezas de almohadillas conductoras de gel y reutilizables, no es necesario utilizar alguna crema o gel juntas, permite que 6 almohadillas se apliquen en dos áreas específicas diferentes a la vez. Bonos extra: 2 almohadillas grandes gratis.
  • 16 modos de masaje pre-programados, 20 niveles de fuerza ajustables: aumentar o disminuir. Las personas con dolor de espalda, artríticas o con discos/ articulaciones inflamadas, tensión en los hombros y otras más lesiones y discapacidades se beneficiarán de la relajación que aporta esta unidad liberadora de tensión.
  • Integrado con batería de litio recargable -- hasta 10 horas de uso continúo. Se puede conectar a una unidad de pared o puerto USB del ordenador para cargar. Ya no necesita preocuparse de las pilas AA. El indicador de nivel de batería le dice cuando ya está cargado.
  • Tamaño de bolsillo, portátil y conveniente: ¡relájese en cualquier momento! ¡En cualquier lugar! relajación total del cuerpo: uso para la espalda, rodillas, hombros, tobillos, muñeca y codo, convirtiéndose en el arma más poderosa para combatir el dolor crónico.
  • Fácil ajuste, visualización animada en la pantalla LCD: modo de masaje, intensidad, tiempo de tratamiento. Con temporizador de 10 a 60 minutos, temporizador predeterminado: 20 minutos. Cuando se haya cumplido el tiempo, se apagará automáticamente.
Artículo No. 18
HURRISE Hoja de Gel de Repuesto, EMS Gel Hojas EMS Gel Pad Almohadillas Hidrogel de Repuesto para Electroestimulador Muscular Reemplazo 20 Piezas
  • 【Adhesión fuerte】: muy pegajosa sobre la piel, fácil de eliminar sin dejar residuos
  • 【Alta conductividad】: la electricidad se realiza de manera uniforme, mejorando el efecto de trabajo de sus electroestimuladores
  • 【Material seguro】: hecho de hidrogel de calidad alimentaria, seguro y cómodo de llevar
  • 【Absorción de sudor】: la excelente absorción del sudor mantiene la piel fría y seca durante el entrenamiento con dispositivos EMS
  • 【Contenido del paquete】: Hydrogel * 20 tabletas, paquete * 1. Pastillas de reemplazo perfectas para los estimuladores electrónicos electrónicos universales
Artículo No. 19
YOAKUEE Electroestimulador Muscular Abdomina Controllo Tramite Smartphone-50 Niveles
  • 【NO MÁS HORAS EN EL GIMNASIO】: Siendo una persona ocupada y moderna, con un horario constantemente apretado, probablemente pienses que conseguir ese cuerpo esculpido es imposible, ya que no tienes tiempo para ir al gimnasio. La solución es simple: 15 minutos del dispositivo, dos veces al día, y verás los resultados en tus abdominales en menos de 3 meses.
  • 【Método científico de entrenador muscular】: El entrenador muscular utiliza la tecnología E-M-S. La tecnología EMS envía directamente la señal al músculo para estimular el movimiento muscular, y ayuda a tonificar, tensar y fortalecer los músculos del cuerpo. Hay 5 modos y 50 niveles de intensidad opcionales para ayudar a quemar grasa y al crecimiento muscular con el control de la app. Equivale a correr 2000 m o 60 minutos de sentadillas.
  • 【Hay 50 niveles de entrenamiento científico】: Los niveles 1-10 pueden relajar los músculos tensos y acelerar el metabolismo; 11-20 se adaptan a la creciente carga de los grupos musculares periféricos; 21-30 se ejercitan completamente grupos musculares, destacando las líneas musculares, 31-40 se siente el pico de la potencia de la plena expansión del grupo; y 41-50 el cuerpo se vuelve de hierro.
  • Se ha incorpora gel de silicona importado de Japón con adhesión superior, que lo mantiene más cerca de la piel, moviliza más grupos musculares y estimula el crecimiento muscular. El PET, que se fabrica en Alemania, tiene una eficiencia superconductora con la corriente EMS que se introducirá en el músculo al instante. El chip IC, fabricado por Texas Instruments, garantiza el máximo nivel de fabricación de productos. Mientras tanto, la capa conductora de plata hará que la potencia de transmisión
  • 【¿Qué obtendrás?】 Máquina principal *1 + almohadilla de abdominales grande *1 + almohadilla de brazo pequeña *2 + placa de almacenamiento *1 + bolsa de almacenamiento *1 + correa de cintura de soporte *1 + correa de brazo de soporte *1 + hoja de gel para abdominales 6 uds *1 + hoja de gel para brazo 2 uds *1 + cable USB *1 + manual de instrucciones *1
RebajasArtículo No. 20
TEC.BEAN Masajeador y estimulador de pulsos TENS Electroestimulador Muscular con 12 modos, canales de A / B controlados con 8 almohadillas para el manejo del dolor y rehabilitación
  • 【Certificado por la FDA para la electroestimulación transcutánea TENS】 Es aprobada por las certificaciones de CE, FDA y RoHS. Elimine su dolor sin efectos secundarios con una terapia física en lugar de una medicación.
  • 【Intensidad y tiempo ajustable】 El masajeador TENS tiene un temporizador ajustable de 10-60 minutos al presionar el botón de "T". Una vez transcurrido el tiempo establecido, la unidad se apagará automáticamente. Hay 20 niveles de intensidad que puede ajustar al presionar el botón de "+/-" para aumentar o disminuir constantemente
  • 【Masajeador portátil para usarse en cualquier lugar】su tamaño de bolsillo hace que sea conveniente usarse en cualquier momento y en cualquier lugar. ¡Llévelo al gimnasio, a la oficina o de vacaciones! Ideal para aliviar el dolor de espalda, rodillas, hombros, tobillos, muñecas y codos
  • 【Pantalla LCD fácil de ver】La pantalla LCD del masajeador le ofrece una mejor visualización, especialmente en la noche o en la oscuridad. La batería de litio interna recargable proporciona hasta 10 horas de uso continuo
  • 【12 modos y 8 almohadillas reutilizables】Le proporciona 12 modos pre-programados para combatir el dolor y 8 almohadillas conductoras autoadhesivas y reutilizables. No es necesario utilizar ninguna crema o gel, y puede aplicar 4 almohadillas en dos áreas diferentes a tratar al mismo tiempo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *