Opiniones Electroestimulador Muscular

Opiniones y Comentario del Mejor Electroestimulador Muscular

RebajasArtículo No. 1
Electroestimulador Digital Masaje EMS TENS Portatil Recargables canales independientes con 20 niveles de intensidad, 8 EMS 16 Mode, Massager Handheld del pulso electrónico, PL-029G
  • Quién se beneficia de esta TENS + EMS 2 en 1 Unidad? 1. Para los que sufren de músculo, crónica, nervio, e incluso algunos dolor agudo, que es una alternativa libre de drogas para aliviar el dolor y la tensión. 2. Para aquellos que quieren tonificación y firmeza muscular, los modos de EMS en este dispositivo estimular los músculos y mejorar el rendimiento muscular. 3. Para quienes viajan, son sedentarios durante largos períodos de tiempo, o la necesidad de mejorar su circulación sanguínea, que
  • ¿Cuál es la TENS? - Nuestros TENS ( "estimulación nerviosa eléctrica transcutánea") es un dispositivo Unidad-clínicamente probado, natural y eficaz para el alivio del dolor sin que sea necesario que el usuario tome la medicina en las áreas problemáticas tales como la espalda, articulaciones, cuello, piernas y más. Se trata de un dispositivo de terapia de alivio del dolor aprobado por la FDA para uso en el hogar. Alimentado por baterías recargables con cargador de pared incluido.
  • ¿QUÉ está EMS? Nuestro dispositivo de EMS (Muscle estimulación eléctrica) envía impulsos electrónicos a los músculos para ayudar con la tonificación muscular y la firmeza, mejora la resistencia, y menos tiempo de recuperación entre los entrenamientos. Este dispositivo ccsme aprobado por la FDA también puede aumentar la circulación sanguínea local en los músculos sanos de extremidades inferiores para los que viajan, son sedentarios durante largos períodos de tiempo, o la necesidad de mejorar su
  • Fácil de usar: Gran pantalla LCD retroiluminada muestra su intensidad, tiempo remanente, y la selección del tratamiento, incluyendo 8 tipos de masaje y 16 TENS o modos ccsme Auto. Elija hasta 20 niveles de intensidad para cada salida de forma independiente. canales duales que controlan 2 almohadillas permiten por separado simultánea uso de la aplicación 4 electrodos de desfibrilación. (4 piezas de alta calidad almohadillas de electrodos están incluidos; almohadillas de repuesto se venden por se
  • Mano y portátiles: De tamaño compacto, pero tiene la suficiente potencia para masajear a fondo su cuerpo. Portátil y puede viajar a cualquier lugar desea. Llevarlo al gimnasio, en un viaje o incluso a la oficina - que cabe en el bolsillo o en el bolso!
RebajasArtículo No. 2
VICTOOM Splaks Electroestimulador Muscular Abdominales,EMS ABS Entrenador, EMS Estimulador Muscular
  • 【ELECTROESTIMULADOR MUSCULAR ABDOMINAL】 Última versión EMS Estimulador Muscular puede ayudarlo a tonificar, reafirmar y fortalecer su cuerpo. La revolucionaria tecnología que le permite moldear sus músculos con microdescargas de alta precisión que eliminan la grasa localizada. El electroestimulador muscular ayuda a moldear el abdomen, la cintura, los brazos, las piernas y las nalgas a través de una microestimulación eléctrica profunda.
  • 【6 MODOS, 9 NIVELES DE INTENSIDAD】 Este electroestimulador muscular abdominal ofrece 6 modos de ejercicio para elegir, adopta 9 niveles de intensidad que van desde el calentamiento hasta el ejercicio intensivo y finalmente la relajación. Presione los botones "+" y "-" para cambiar el nivel de intensidad, presione "M" para cambiar el modo, fácil de usar, pantalla LED.
  • 【POTENTE Y EFICIENTE】 Nueva versión de abdominales electroestimulación , la tecnología revolucionaria que le permite moldear sus músculos con microdescargas de alta precisión que eliminan la grasa localizada. 15 minutos por hora. 2-4 veces al día. 60 minutos de abdominales, 2 semanas de dieta. Puede usarlo en la oficina, en el gimnasio, en casa, en el automóvil cuando lo desee.
  • 【FÁCIL DE USAR】 Pantalla LED portátil, recargable, fácil de usar. Puede usarlo en cualquier momento, en cualquier lugar, es recargable, no necesita baterías adicionales. Para encender, presione el botón "+" durante 3 segundos; Para apagar, presione el botón "-" durante 3 segundos. Las herramientas son recargables y un cable puede cargar tres estimuladores una vez, una carga de 40 minutos puede durar 4 horas.
  • 【20 PIEZAS DE ALMOHADILLAS DE GEL DE BUENA CALIDAD】 Los tampones de hojas de reemplazo de gel para la almohadilla de gel son pegamento de buena calidad. Compatibilidad universal de alta calidad, larga vida útil, estimulador de gel de reemplazo abdominal, estimulador muscular, son muy suaves y particularmente delicados para la piel. Además, tienen las características de una buena viscosidad, autoadhesivas y reutilizables.
Artículo No. 3
Tens/EMS Masajeador Electroestimulador con 16 Modos y 6 Electrodos para Masaje, para Aliviar del Dolor (Espalda, Cuello, Hombros, Piernas)
  • [16 MODOS] - 16 modos de estimulación de alta frecuencia que permiten de adaptarse a diferentes grupos musculares del cuerpo incluyendo la espalda, los hombros, las manos, las piernas, los pies, etc.
  • [6 ELECTRODOS REUTILIZABLES] - Diseñado en modo único para adaptarse a cualquier parte del cuerpo. La aplicación de los multiparches (6) permite trabajar en áreas diferentes al mismo tiempo. Al menos dos electrodos tienen que conectarse simultáneamente a la piel.
  • [10 NIEVELES DE INTENSIDAD DIFERENTES] - Es posible usar el botón + o - respectivamente para aumentar/reducir la intensidad. Es perfecto para elegir la intensidad deseada para aliviar el dolor.
  • [EFICIENTE Y SEGURIDAD] - Terapia eficaz para el aliva del dolor y los estados de tensión muscular, entrenamiento y aumento de la masa muscular, método natural, libre de efectos secundarios, seguro, probado.
  • [ANIMACIONES DE LA PANTALLA LCD] - Modo de masaje, intensidad, tiempo de tratamiento. Incluye temporizador de 10 a 60 minutos, tiempo predeterminado: 20 minutos. Cuando el tiempo haya pasado, el apagado es automático.
Artículo No. 4
BCHE EMS Hips Electroestimulador Muscular,Gluteos Estimulador de Glúteos Herramientas Nalgas HipTrainer para la Cadera Mujer USB Recargable,Estimulador Muscular Ejercitar Gluteos, Hombre y Mujer
  • 【Acerca del aparato】 El aparato usa tecnología EMS, lo que significa que utiliza corriente biónica para simular la señal cerebral para dar órdenes musculares para hacer ejercicio, no como aparatos vibrantes tradicionales, es una nueva tecnología para ayudar a quemar grasa, perder peso y mantener la salud .
  • 【EMS HIPS Trainer】está diseñado para los caderas,Bottom toning system uses toning technology for women to lift, shape and firm their butt and thighs to creating a new, beautiful and stylish look. This is clinically proven to work and bring results in just a few weeks.
  • 【15 minutos por día】- Envía señales directamente a los músculos y promueve el movimiento muscular. Úselo para el entrenamiento del Cadera para tensar la grasa del cadera, perder peso rápidamente y entrenar más eficazmente. arregle el estimulador de abs en su cuerpo 15 minutos todos los días, lo que equivale a 2000 metros corriendo, 60 minutos de sentadillas, 60 minutos de natación libre, 2 semanas de dieta.
  • 【Control remoto y recargable】 -Control inalámbrico y diseño USB recargable. Es recargable y controlado por un control remoto, cómodo de usar y amigable con el medio ambiente. Puede apretar su cadera mientras mira televisión, aprende, escucha música y en cualquier momento que lo desee. Proporciona fuertes movimientos elásticos para tensar y fortalecer los músculos de tu cuerpo.
  • 【Levantamiento / modelado de piernas / caderas / firme / embellecer】 El entrenador de cadera EMS puede dar forma a la línea de la cadera de las mujeres de manera efectiva, ayudar a tonificar, tensar y reafirmar las caderas, liberar la presión y levantar el músculo de la cadera. El uso consecutivo de este producto durante 8-10 semanas muestra un efecto evidente. 2-4 veces al día, 20 minutos por hora. 60 minutos de abdominales y natación durante media hora, 2 semanas de dieta.
Artículo No. 5
Electroestimulador profesional TENS EMS X9+ - para alivio del dolor, musculación y masaje - 4 canales - 45 programas - Aparato profesional para uso personal
  • Dispositivo TENS/EMS profesional: Alivio del dolor, masaje, ejercitador muscular y fortalecimiento del suelo pélvico
  • 8 Modos ajustables más 37 preprogramados para distintos tipos de terapias
  • 4 canales (posibilidad de usar desde 2 hasta 8 electrodos simultáneamente)
  • Contiene: dispositivo TENS EMS, 8 almohadillas, 4 cables conectores, 4 pilas, maletín de transporte y manual de instrucciones
  • 2 años de garantía. Producto médico certificado en Alemania. Periodo de devolución de 30 días
Artículo No. 6
EGEYI EMS Electroestimulador Muscular Abdominales Estimulador Muscular Masajeador Eléctrico Cinturón EMS Estimulador Abdomen/Brazo/Piernas/Cintura Entrenador Muscular, USB Recargable (Hombre/Mujer)
  • 【Alta tecnologla】-- La estimulación muscular eléctrica, una tecnología revolucionaria que le permite moldear sus músculos a través de micro-descargas de alta precisión para eliminar la grasa localizada. Nuestra tecnología se ha probado específicamente para ayudar a reafirmar los músculos tanto para hombres como para mujeres a través de una microestimulación eléctrica profunda.
  • 【Diseños ergonómicos】-- La innovadora forma de 6 electrodos del estimulador permite una adhesión ergonómica y extremadamente cómoda a los músculos del cinturón abdominal. Use las dos extensiones para las piernas, los muslos, los muslos internos, los brazos y las correas del pecho. El gel adhesivo hipoalergénico garantiza una aplicación perfecta en la piel, facilitando la transmisión de impulsos eléctricos para masajes profesionales en el abdomen y el cuerpo.
  • 【Carga USB y ahorro de energía】-- Una batería recargable incorporada de 120 mA e indicador LED. La placa madre avanzada hace que la pulsación sea más estable (pulsación: 45-175 Hz), aumenta la intensidad y también mejora la comodidad del masaje. la recarga USB puede ofrecer una potencia más estable y más larga que los productos similares con baterías, además de ahorrar energía y proteger el medio ambiente.
  • 【Entrenamiento de Alta Eficiencia】-- 20 minutos de entrenamiento técnico EMS, equivalente a correr 1500 metros, 30 minutos de sentadillas, 30 minutos de natación. El nuestro estimulador profesional permite un entrenamiento cómodo y personalizado en el hogar y en la oficina. Tendrá toda la efectividad de entrenamiento de un gimnasio s siempre contigo.
  • Servicio Satisfactorio -- Cumple con todos los estándares europeos válidos: EMC, LVD, ROHS. Aprobamos 12 meses de garantía. Si hay un problema con el producto, contáctenos, ofrecemos un servicio de 24 horas, ofrecemos reembolso del 100% o reemplazo gratuito.
Artículo No. 7
Tens Ems Electroestimulador, Electroestimulador Digital Muscular, Electrodos Para Tens, Gimnasia Pasiva, Electro Estimuladores Musculares, Electroestimuladores, Mini Masajeador Y Estimulador
  • ?Profesión? - Somos una fábrica. Nuestros productos han sido certificados por CE, enfocados en pegatinas abdominales de alta calidad durante muchos años, nuestra calidad es lo primero en nuestra clase, los productos se venden bien en muchos países del mundo, la credibilidad de los primeros , ganó la confianza de muchos clientes
  • ?Potente unidad EMS de Tens?: la unidad TENS envió corriente eléctrica a través de los cables a las almohadillas de la piel para ayudar a aliviar el dolor corporal, como dolor de espalda, rodilla, hombro, cuello y codo; mejorar las lesiones deportivas, artritis y ciática; estimula los músculos, mejora la circulación sanguínea, alivia el cansancio, mejora la inmunidad, mejora la calidad del sueño
  • ?24 modos de masaje preprogramados Tap: golpeteo, desguace, musculación, golpes; acupuntura, reflexología podal, pointi desencadenante; huelga, reflexología, tha chi, nudge; amasamiento, mariposa, shiatsu-hondo, estiramientos; ventosas, deportivas, suecas tailandesas; frotar, pisar, etc. para aliviar el estrés y el dolor del cuerpo, para estar más saludables y enérgicos
  • ?Excelente para viajes con doble canal? - Mini masajeador portátil, dispositivo Palm, fácil de obtener alivio en cualquier lugar y en cualquier momento; Trabajar con batería recargable de litio segura; Doble salida para masajear más partes de tu cuerpo con diferentes niveles de intensidad simultáneamente
  • US USUARIO Y POSICIÓN APLICABLES Apply: aplíquese a estos grupos de personas, empleado de oficina, conductor, trabajo físico pesado, personal de limpieza, estudiantes, ama de casa, deportista excesivo, padres. Aplicable a muchas partes del cuerpo, espalda, ciática, cadera / muslo, codo, lumbar, muñeca, rodilla, pantorrilla, tobillo / pie, cuello, túnel carpiano, hombro, etc.
RebajasArtículo No. 8
Byroras Electroestimulador Muscular Abdominales,EMS Estimulador Muscular,USB Recargable ABS Trainer para Abdomen/Brazo/Piernas/Cintura con 10PCS Reemplazo Gel Pad (Hombres/Mujeres)
  • 【Tecnología EMS】 El electroestimulador muscular transmite la estimulación actual como una señal y la envía directamente al músculo para promover el movimiento muscular. Ayuda a tensar y fortalecer sus músculos.
  • 【10 almohadillas de gel adicionales extienden los dispositivos que usan la vida】Las almohadillas de gel se pueden reemplazar, para ofrecer un mejor servicio, enviamos almohadillas de gel adicionales de 10 piezas para aumentar la vida útil del electroestimulador muscular.
  • 【6 modos y 9 niveles de intensidad】 La pantalla LCD puede mostrar claramente 6 modos y 9 niveles. ¡Puede controlar el modo y el nivel con 3 botones en la máquina! Este electroestimulador muscular es ideal para brazos, pecho, abdomen superior e inferior, espalda, piernas, glúteos y cintura.
  • 【Carga USB】 Batería de iones de litio incorporada y cable USB 3 en 1 incluido, que no solo puede ahorrarle el costo de cambiar la batería con frecuencia sino también proteger el medio ambiente. Este estimulador muscular se puede usar en cualquier momento y en cualquier lugar. Tales como trabajar, hacer ejercicio y relajarse.
  • 【Certificado y garantía】 El estimulador muscular ha pasado la certificación CE y ROHS para garantizar su seguridad y alta calidad. Si hay un problema con el producto, no dude en comunicarse con nosotros a través de "support@byroras.com", le proporcionaremos una garantía de 1 año y un servicio posventa amigable.
RebajasArtículo No. 9
SUPOLA Electroestimulador Muscular Abdominales, Entrenador Muscular EMS Estimulador con Transmisión de Voz Inteligente&USB Recargable Abs Trainer para Abdomen/Brazo/Piernas/Cintura,10pcs Gel Pads
  • 【NUEVA ACTUALIZACIÓN-Transmisión de voz inteligente】 Nuestro estimulador abdominales ha roto el modelo tradicional anteriormente, e innovó la función de transmisión de voz inteligente. Esto facilita que nuestro cliente ajuste el modo y la intensidad. Además, la adopción de la tecnología de microelectrón inteligente EMS. A través de la estimulación actual, envía señales a los músculos directamente para hacer que los músculos se ejerciten de manera autónoma.
  • 【24 MESES DE GARANTÍA DE SEGURIDAD】Nuestra empresa ofrece 24 MESES DE GARANTÍA SIN PREOCUPACIÓN. Si no está satisfecho con este wifi adaptador o tiene algún problema al utilizarlo. Siéntete libre de contactarnos. Le prometemos que le responderemos y resolveremos su problema en 24 horas. Si el producto tiene algún problema de calidad. Le ofreceremos un REEMBOLSO COMPLETO o un nuevo REEMPLAZO.
  • 【PODEROSO Y EFICIENTE】 SUPOLA entrenador muscular está diseñado para el entrenamiento muscular abdominal / brazo / pierna / cadera / cintura. 15 minutos usando igual a 1500M corriendo o 30 minutos nadando. Verás la efectividad por 2 meses consecutivos usando (2-4 veces por día). Este estimulador muscular adopta 10 niveles de intensidad desde calentamiento hasta ejercicio de alta intensidad y 6 modos opcionales para ayudar a quemar grasa y hacer que los músculos crezcan.
  • 【SEGURO Y USB RECARGABLE】El estimulador muscular es microcorriente y seguro para su uso. Está diseñado con una función de autocomprobación de potencia. Hay un apagado automático después de 15 minutos de uso. Este EMS Trainer incorporado Li-ion incorporado y cable USB incluido, deshaciéndose de los reemplazos interminables de la batería (la primera vez que lo use, primero cargue el dispositivo). Puede usarlo mientras lee, ve una película o hace tareas domésticas, o incluso durante el trabajo.
  • 【ADHESIÓN FUERTE & TRANSPIRABLE】 Las almohadillas electrónicas de gel reemplazo es material importado de Japón. Las gel pads tienen 1,5 mm de espesor y muy buena viscosidad. Por favor, limpie su piel antes de usar el masajeador eléctrico cinturón, se puede usar más de 20 veces. Diseñado con ergonomía orientado al ejercicio del músculo abdominal. Fije el equipo de ejercicios en la posición en la que desea fortalecer su músculo. También ofrecemos 10 almohadillas de gel de reemplazo.
Artículo No. 10
BALFER Cinturón Abdominal Electroestimulador Tonificador de Músculos del Abdomen Piernas Brazos para Hombres y Mujeres Cinturón Tonificador Muscular Eléctrico Estimulador Abs
  • 【CINTURÓN ABS】: Envía corrientes eléctricas a través del cuerpo que hacen que el músculo se contraiga de modo que no tendrás que hacer abdominales ni sentadillas, simplemente aumenta la corriente eléctrica hasta que logres el nivel deseado de contracción;
  • 【EQUIPO QUEMAGRASA】: Diseñado de forma ergonómica para enfocarse en el entrenamiento de los músculos abdominales, brazos, piernas, caderas y cintura; viene con correas fijas, que son esenciales para evitar que los dispositivos se muevan del cuerpo cuando se usan;
  • 【RECARGABLE Y RESPETUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE】: Hasta 2 horas de duración de batería, cada 20 minutos de ejercicio equivalen a 2.000 metros corriendo o 45 minutos de natación. Verás su eficacia tras 2 meses consecutivos de uso (2-4 veces al día);
  • 【PORTÁTIL Y ROBUSTO】: Hecho de suave silicona de alto grado, que es superligera y fácil de llevar, puedes llevar este cinturón abdominal electroestimulador discretamente debajo de la ropa para quemar grasa y desarrollar el músculo en cualquier momento y en cualquier lugar;
  • 【CERTIFICADO】: CE, ROHS, garantía de productos de alta calidad. Satisfacción 100% garantizada, la garantía se proporcionará a partir de la fecha de compra. Si el producto tiene un problema o no está satisfecho con nuestro producto, contáctenos y le responderemos de inmediato. Si el producto es defectuoso, garantizamos el 100% de intercambio gratuito.
RebajasArtículo No. 11
PewinGo Electroestimulador Muscular Abdominales, USB Recargable EMS Estimulador Muscular Abdominales, para Abdomen/Cintura/Pierna/Brazo
  • 【TECNOLOGÍA EMS】 Última Versión EMS Estimulador Muscular puede ayudarlo a tonificar, reafirmar y fortalecer su cuerpo. La revolucionaria tecnología que le permite moldear sus músculos con microdescargas de alta precisión que eliminan la grasa localizada. El electroestimulador muscular ayuda a moldear el abdomen, la cintura, los brazos, las piernas y las nalgas a través de una microestimulación eléctrica profunda.
  • 【CARGA USB】Este dispositivo es recargable y no necesita batería, puede cargarlo desde un cargador de pared, un banco de energía, una computadora portátil, etc. Un puerto de entrada y tres puertos de salida, por lo que puede cargar tres controladores al mismo tiempo.
  • 【6 MODOS, 9 NIVELES DE INTENSIDAD】 Este electroestimulador muscular abdominal ofrece 6 modos de ejercicio para elegir, adopta 9 niveles de intensidad que van desde el calentamiento hasta el ejercicio intensivo y finalmente la relajación. Presione los botones "+" y "-" para cambiar el nivel de intensidad, presione "M" para cambiar el modo, fácil de usar, pantalla LED.
  • 【20 PIEZAS DE ALMOHADILLAS DE GEL DE ALTA CALIDAD】 Los tampones de hojas de reemplazo de gel para la almohadilla de gel son pegamento de buena calidad. Compatibilidad universal de alta calidad, larga vida útil, estimulador de gel de reemplazo abdominal, estimulador muscular, son muy suaves y particularmente delicados para la piel. Además, tienen las características de una buena viscosidad, autoadhesivas y reutilizables.
  • 【CON MANUEL EN ESPAÑOL Y GARANTIZAMOS UNA CALIDAD EXCEPCIONAL Y UN SERVICIO EXCELENTE!】Reembolso de 45 días y 60 meses de garantía.La instruccion en español lo ayudan a probar nuestros productos de manera segura y rápida
Artículo No. 12
NAVANINO Electroestimulador Muscular Abdominales Masajeador Eléctrico para Cinturón, Abdomen/Brazo/Piernas/Cintura Entrenador Muscular, USB Recargable (Hombre/Mujer)
  • Diseños ergonómicos NAVANINO electroestimulador muscular,5 niveles de intensidad más adecuados y 6 modos opcionales. Ajuste la intensidad de baja a alta durante la operación según las necesidades, eligiendo el nivel óptimo para promover la quema de grasa y el crecimiento muscular
  • Alta tecnología Adopta EMS (estimulación muscular eléctrica), puede ayudar y fortalecer los músculos del cuerpo. 25 minutos más o menos de uso por día equivalen a correr 2000M o 100 flexiones profesionales, ahorrando tiempo y energía para el culturismo
  • Materiales de alta calidad y funciones completas Hecho de material de PU suave de alta calidad, con tabletas médicas de coagulación con agua, sin olor, sin daños a la piel y alergias. El entrenador de abdomen es totalmente funcional y adecuado para el abdomen, los brazos y la parte inferior del cuerpo, especialmente preparado para el culturismo
  • Carga USB y uso conveniente Adecuado para carga USB, no es necesario reemplazar la batería, mucho tiempo después de 2 horas de carga completa. . Mientras tenga tiempo, puede moldear su cuerpo perfecto en cualquier momento y en cualquier lugar.Se puede utilizar en casa, en el gimnasio o en el lugar de ocio
  • Aseguramiento de la calidad Certificaciones de CE, ROHS, FCC, lo que garantiza un producto de alta calidad.Período de garantía de un año. En caso de problemas con el producto, póngase en contacto con nosotros en cualquier momento y le responderemos de inmediato.Con el fin de brindar el mejor servicio a los huéspedes
Artículo No. 13
Boston Tech WE-112 - TENS/EMS/Masaje, Unidad de Electroterapia Profesional Digital 3 en 1. Pantalla LCD, 2 Canales, 4 electrodos autoadhesivos. Recomendado por Fisioterapeutas y Entrenadores
  • Esta es una unidad de Electroterapia profesional digital 3 en 1. Tiene 3 modos distintos de uso. TENS para el tratamiento del dolor, EMS para estimulacion muscular y Masaje, que ayuda a la recuperacion despues del ejercicio intenso.
  • La unidad viene con 18 programas para el modo TENS, 15 programas EMS y 3 de masaje. Cubriendo de manera exhaustiva cualquier necesidad que pudiera tener.
  • El WE-112 tiene 2 canales de estimulacion, con salidas para 4 electrodos, 60 niveles de intensidad y 36 programas. Incluye funcion de temporizador. La unidad es compatible con cualquier electrodos de recambio que tenga conexión Pig Tail.
  • Incluye baterias (AAA) y 4 electrodos autoadhesivos de 5 x 5 cm de conexion Pig Tail (Banano) de gran calidad y reutilizables. Asi mismo incluye un Manual multilenguaje con indicaciones sobre donde colocar los electrotrodos para cada tipo de tratamiento.
  • 5 años de Garantia internacional, Certificado CE Medical y FDA Medical y servicio tecnico oficial propio a nivel nacional.
RebajasArtículo No. 14
EMS Electroestimulador Muscular Abdominales,Abdominales Electroestimulacion,Estimulador Muscular para Abdomen/Brazo/Piernas/Cintura
  • 【Burning 2 en 1 quemado y masajeador】: una tecnología revolucionaria, electroestimulador para abdominales, este estimulador muscular tiene 3 almohadillas, 6 modos ajustables y 10 niveles de intensidad, es posible ajustar la intensidad por sí mismo en diferentes partes. Puede relajar sus músculos e incluso quemar grasa adicional o ejercitar sus músculos.
  • 【úselo en cualquier momento y en cualquier lugar】: Abdominal Trainer es muy liviano y portátil, puede usarlo cuando lee, mira películas, compra, etc. Él puede ser un terapeuta de masaje cuando quieres relajar tu cuerpo. El gel adhesivo altamente penetrante garantiza una transmisión perfecta de los impulsos eléctricos del masaje profesional sobre la piel.
  • 【Efficiente efficiente Eficiencia física Designed】: Diseñado para el entrenamiento y masaje abdominal / brazo / pierna / cadera / cintura. 15 minutos usando 3000M corriendo o 40 minutos de natación. Asegúrese de que la reducción de peso y el manejo del cuerpo sean efectivos y posibles.
  • 【Fácil de usar】 instale las baterías 2AAA correctamente, luego monte el dispositivo host en el pad, conecte el dispositivo a su cuerpo, elija el modo, comenzará a funcionar de inmediato y podrá hacer lo que quiera, en cada paquete, hay una Introducción detallada en italiano.
  • 【Garantía HOPOSO】 : HOPOSO tiene certificación CE, RoHS, FCC, no tiene que preocuparse por el problema de seguridad, tenemos mucha confianza en nuestro producto, si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, le responderemos tan pronto como sea posible.
Artículo No. 15
Electroestimulador Muscular, Masajeador Electrico Tens Ems Electrodos Estimulador de Acupuntura Para la Terapia Física Masajeador para Tratar Espalda/cuello/hombros/estrés en Piernas y Dolor Ciático
  • 【FDA, CE, RoHS certificado】- Alto nivel de seguridad en el alivio rápido a través de certificaciones, lo protege de los aditivos dañinos y el consumo de medicamentos recetados. Adopta la tecnología TENS (electro-estimulación nerviosa transcutánea) la cual está clínicamente probada para el alivio seguro y efectivo del dolor.
  • 【MODOS MÚLTIPLES】- 16 modos de masaje programables y 10 niveles ajustables de intensidad, ayuda a aliviar el dolor, la fatiga, promover la circulación sanguínea, recuperar el bazo y el estómago, aumentar la inmunidad, mejorar la calidad del sueño y activar la circulación para aliviar el dolor.
  • 【PANTALLA LCD】- Pantalla azul retroiluminada LCD, mejor vista de la pantalla. Puede ajustar los modos(16 modos) (M), las intensidades (10 niveles de intensidad) (+/-) y el temporizador ajustable (10-60 minutos) (T), el temporizador predeterminado es de 20 minutos. Cuando se haya cumplido el tiempo, se apagará automáticamente.
  • 【EL DISEÑO de DOBLE SALIDA SIMULTÁNEA】- Ochos electrodos son reutilizables y con un contorno único que permite adaptarse a cualquier parte del cuerpo. no es necesario utilizar alguna crema o gel juntas, Se deben mantener juntas al menos dos almohadillas de electrodo a la piel en todo momento para que pueda realizar la función de intensidad.
  • 【PRÁCTICO y PORTÁTIL】- Esta unidad de electro-estimulación nerviosa transcutánea. Puede guardarlo en su bolsillo y usarlo en cualquier momento y en cualquier lugar, relajación total del cuerpo: uso para la espalda, rodillas, hombros, tobillos, muñeca y codo, convirtiéndose en el arma más poderosa para combatir el dolor crónico. por ejemplo, en el coche, en el gimnasio, en un viaje o incluso en la oficina. Es súper conveniente.
RebajasArtículo No. 16
Electroterapia Práctica. Studentconsult En Español
  • Editor: Elsevier
  • Edición no. 1 (04/25/2016)
  • Tapa blanda: 352 páginas
Artículo No. 17
HURRISE Hoja de Gel de Repuesto, EMS Gel Hojas EMS Gel Pad Almohadillas Hidrogel de Repuesto para Electroestimulador Muscular Reemplazo 20 Piezas
  • 【Adhesión fuerte】: muy pegajosa sobre la piel, fácil de eliminar sin dejar residuos
  • 【Alta conductividad】: la electricidad se realiza de manera uniforme, mejorando el efecto de trabajo de sus electroestimuladores
  • 【Material seguro】: hecho de hidrogel de calidad alimentaria, seguro y cómodo de llevar
  • 【Absorción de sudor】: la excelente absorción del sudor mantiene la piel fría y seca durante el entrenamiento con dispositivos EMS
  • 【Contenido del paquete】: Hydrogel * 20 tabletas, paquete * 1. Pastillas de reemplazo perfectas para los estimuladores electrónicos electrónicos universales
Artículo No. 18
EEM Electroestimulador Muscular Abdominales Cinturón, Masajeador Eléctrico Cinturón, Abdomen/Brazo Piernas/Cintura Entrenador Muscular 10 Niveles de Intensidad
  • Technology Tecnología EMS transfers Transfiere la señal actual a su músculo directamente, haciendo que los músculos estén en el estado de entrenamiento. Ya no es la señal transferida por el cerebro. Aumenta el flujo sanguíneo y la circulación, beneficioso para la pérdida de peso, especialmente cuando se agrega a una dieta y rutina saludables.
  • 【¿Para qué sirve?】 - Este tonificador de abdominales genera un ritmo y un impulso seguro en el cuerpo, lo que puede ayudar a ganar músculos más tensos y lograr una figura perfecta mediante el uso consecutivo. Cuando se combina con una dieta saludable y ejercicio, este cinturón lo ayudará a fortalecer el abdomen. Los músculos de las piernas y los brazos recortan la grasa abdominal.
  • 【Fortalecer y tonificar los músculos】 - Tanto para hombres como para mujeres. ABS para el entrenamiento de los músculos abdominales, CUERPO para el ejercicio parcial del cuerpo, programas de 5-100Hz, 6 modles, 15 de intensidad, el músculo crece rápidamente. 30 minutos por día equivalen a 2000 M de carrera, 60 minutos de abdominales, 60 minutos de natación gratis, 2 semanas de dieta.
  • 【Flexible y portátil】: súper liviano, ultra delgado, APROBABLE, cómodo de llevar, el Body Fit Pad se puede usar discretamente debajo de su ropa, lo que lo hace ideal para entrenamientos. Haga ejercicio mientras lee o hace las tareas domésticas, o incluso durante viajes de negocios o de placer, los músculos actúan en respuesta a las señales del cerebro.
  • GU 100% GARANTÍA DE REEMBOLSO DE DINERO】 Esperamos que esté satisfecho con su experiencia de producto; Si este producto no es adecuado para usted, le ofrecemos una garantía de 3 meses y sin riesgos dentro de los 30 días
Artículo No. 19
Electroestimulador Muscular, Masajeador y estimulador de pulsos TENS/EMS, Reduce Dolor de Espalda, Cuello, Codo, Hombro, Nervio, Pantalla LCD, 40 Intensidad 9 Modes
  • 【Unidad electrónica TENS】: Adopta la tecnología TENS (electro-estimulación nerviosa transcutánea) la cual está clínicamente probada para el alivio seguro y efectivo del dolor.
  • 【9 modos y 4 almohadillas reutilizables】: Le proporciona 9 modos pre-programados para combatir el dolor y 4 almohadillas conductoras autoadhesivas y reutilizables. No es necesario utilizar ninguna crema o gel, y puede aplicar 4 almohadillas en dos áreas diferentes a tratar al mismo tiempo.
  • 【Efectos notables】: Alivia el dolor ciático del músculo, cuello, espalda, hombro, etc. Selecciona los puntos de acupuntura según el síntoma individual. El sistema de regulación de la inmunidad mejora las defensas naturales del cuerpo.
  • 【Diseño de doble puerto simultáneo】: 2 pares de electrodos reutilizables conductivas permiten ser aplicadas a diferentes áreas específicas al mismo tiempo.Este producto usa batería AAA,No incluido en el paquete.
  • 【Ligero y portátil】: esta unidad de electro-estimulación nerviosa transcutánea -o TENS- es pequeña, compacta y ligera haciendo que la portabilidad sea fácil y conveniente. Su versatilidad no tiene límites, ya que es muy fácil de operar en casa, en el trabajo, en viajes, etc.
RebajasArtículo No. 20
Hieha Electroestimulador Muscular, Abdominales ABS Estimulador Muscular, 8 Modos & 10 Niveles de Entrenador para Abdomen/Cintura/Brazos/Piernas
  • 【Última Versión Mejorada】HiEHA EMS utiliza una tecnología con micro-descarga de alta precisión, envíe la señal directamente a los músculos para promover el movimiento muscular, cree una forma cuerpo perfecta sin dañar el cuerpo humano.
  • 【8 Modos de Masaje y 10 Niveles de Intensidad】 Simplemente coloque el dispositivo donde desee ejercitar sus músculos y presione el botón para comenzar a hacer ejercicio. Le ayuda a promover la circulación sanguínea y el metabolismo, logra el propósito de quemar grasa, cree una silueta elegante.
  • 【Diseño de un toque】 HIEHA electroestimulador adopta un diseño de un solo botón, un mini control remoto inalámbrico será suficiente, fácil de operar; Este dispositivo es ligero, delgado y se puede llevar contigo, por lo que puede usar este entrenador muscular en cualquier momento incluso en la oficina o casa.
  • 【 Fitness Ejercicio Efectivo】 Rendimiento perfecto después de usar este producto durante 6 semanas o más, puede usar este electroestimulador 25 minutos por vez, 1 a 2 veces al día, este producto se puede usar para fortalecer los músculos como el cinturón abdominal, el bíceps , cuadriceps, etc.
  • 【Certificacion de Seguridad】 ABS Materiales sanos y excelente calidad almohadilla de gel más resistentes a la viscosidad pero inocuas para el cuerpo humano; Con certificaciones como CE, ROHS, FCC, puede comprar nuestros productos con confianza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *