Opiniones Grifo Cocina Extraible

Opiniones y Comentario del Mejor Grifo Cocina Extraible

RebajasArtículo No. 1
HOMELODY 2 Funciones 360° Giratorio Grifo de cocina extraíble Grifo de Fregadero Monomando de Fregadero Grifería cocina Agua Fría y Caliente Cromado
  • Grifo con una ducha extraíble, para poder llegar a todos los rincones del fregadero
  • Aireador de 2 modos, "Ducha" y "Chorro", puede elegir ese momento de forma sencilla
  • Hecho de H59-Latón, buenos materiales de fabricación, Superficie brillante, antioxidante
  • El aireador ABS, con agua suave, puede reducir salpicaduras, y no mojar su cuerpo
  • Buen Servicio post-venta, 5 años servicio de garantía
Artículo No. 2
ieGeek Grifo de Cocina Extraiga el Grifo Mezclador de Ducha de mano de Mano Grifo para Fregadero de Cocina Fregadero Agua Fría y Caliente
  • Fabricado con materiales de alta calidad > > > cuerpo de latón macizo: alta resistencia, alta dureza, muy duradero; Superficie de acero cepillado: se ve suave y elegante, muy fácil de limpiar. La resistencia al óxido, la huella digital anti, la corrosión anticorrosiva, la resistencia térmica, puede mantener un brillo de larga duración; El núcleo de la válvula de cerámica mejora enormemente la durabilidad, controla con precisión el agua y no gotea.
  • Pulverizador extraíble > > > puede extraer el pulverizador, es muy cómodo de usar, flexible y multifuncional. Facilita el trabajo de limpieza! Pasos para la instalación de la bola de gravedad: (para la función del pulverizador extraíble): 1. Abre la bola de gravedad; 2. Coloque la manguera en la posición media de la bola de gravedad; 3. Fuerza la bola junta, deja que la ranura de la hebilla y el gancho de la hebilla se conecten.
  • Salida de agua > > > dos tipos - ducha y corriente continua. ¡Diferentes formas de agua hacen que la limpieza diaria sea más eficiente! El burbujeador reduce el ruido del flujo de agua, puede ayudar a ahorrar agua y filtrar las impurezas del agua, hace que el agua fluya con más facilidad.
  • Suministro de agua fría y caliente > > > El grifo tiene una entrada de agua fría y caliente, puede usar el asa para ajustar la temperatura del agua como desee. Es una función extremadamente práctica que es adecuada para diferentes climas y otras demandas.
  • Fácil de instalar > > > Inserte toda la manguera preinstalada en el orificio del grifo de la cocina para ahorrar mucho tiempo debajo del fregadero. El grifo de la cocina es tan sencillo de instalar que no requiere fontanero, finalice la instalación de bricolaje en menos de 30 minutos.
RebajasArtículo No. 3
MEHOOM Grifo de Cocina, Grifo Cocina con Ducha Extraible 2 Modos de Flujo de Agua Giratorio de 360° para el Fregadero de Cocina Monomando Grifería, Frío y Calor Disponibles
  • [2 Modos de Flujo de Agua] - (1) STREAM, Columna de agua que llena fácilmente el agua en varios recipientes como jarrones. (2) SPRAY, flujo de agua suave que es adecuado para lavarse las manos, enjuagar frutas y verduras, evitar salpicaduras. Fácil cumplir con todos tus trabajos de limpieza de cocina.
  • [Ducha Extraíble] - Grifo con ducha extraíble puede extenderse hasta 45cm, resuelva fácilmente el problema de que el jarrón es demasiado alto para colocarlo en el fregadero cuando llena el agua. También facilita el lavado de todos los rincones del fregadero. Se puede bloquear automáticamente después de usarlo debido al efecto de la esfera gravitatoria.
  • [Ninguna mancha de agua] - Este grifo de cocina está hecho de acero inoxidable. Forma delicada, material de alta pureza y solido, mantendrá su aspecto con el tiempo. Acabado en acero niquelado cepillado, adecuado para la cocina. Fácil de limpiar sin trazas o mancha de agua. Disfruta siempre de tu nuevo grifo.
  • [Sencillo y Práctico] - Con signo obvio de fría & caliente, Los grifos del lavabo vienen con interruptor de agua fría y caliente, El diseño de una sola palanca es fácil para cambiar el agua fría & caliente rápidamente y el control de la temperatura del agua. Los grifo de cocina pueden rotar 360°, adecuados para lavamanos doble.
  • [Ambiental & Ahorro] - Construido en válvulas de cerámica resistente asegurar que no haya fugas de agua, y ahorrar 30% gasto del agua. El antiedad y la resistencia al desgaste también hacen que la vida útil de la válvula cerámica excede lejos los otros, lo que le permite ahorrar dinero sin comprometer el rendimiento.
RebajasArtículo No. 4
AuraLum Grifo Mezclador Cocina 360°Grifo Cocina extraíble Lavabo con caño Giratorio Grifería Fregadero Monomando a Cascada Cromo(para Agua fría y Caliente)
  • 360°caño giratorio dos mangueras para las tomas de agua fría y caliente (estándarizadas y aisladas)
  • Mango extraíble con manguera extra larga,Posición del mando flexible
  • Material del laton, resistencia a la corrosion, durable
  • La grifería con caño extraíble es más fácil para lavar frutas y vegetales a limpiar ollas grasientas en tus cocina
  • Muy fácil para la instalación, incluso para los lego
Artículo No. 5
BONADE 2 Funciones Grifo de Cocina 120 ° Giratorio Grifería de Fregadero con Ducha Extraíble Mezclador Cromado Monomando Agua Fría y Caliente
  • 💎 GRIFO DE ALTA CALIDAD: El mezclador del fregadero está hecho de latón (cuerpo) y aleación de zinc (mango). Todos los accesorios están hechos de materiales de alta calidad. El diseño de monomando hace que el mezclador sea más fácil de regular el flujo de agua y la temperatura.
  • 💎 DOS MODOS DE PULVERIZACIÓN: El grifo con 2 modos diferentes de rociado (chorro normal y rociador de ducha), muy cómodo de usar. Grifo cocina con cartucho cerámico sin fugas y bajo ruido durante el uso.
  • 💎 ROTACIÓN DE 360 °: El mezclador se puede girar sin esfuerzo y de forma continua dentro de un radio de 120 °. Ideal para uno o dos fregaderos.
  • 💎 CABEZA DE DUCHA EXTRAÍBLE: Una manguera de ducha retráctil garantiza la máxima flexibilidad de lavado y facilita la limpieza incluso de ollas grandes. La manguera trenzada mejora el rendimiento general de la manguera en comparación con la manguera de metal tradicional, hace que la manguera sea más robusta, a prueba de explosiones y segura.
  • 💎 GARANTÍA: Conexión estándar de 3/8 pulgadas, instalación simple de 1 orificio. Ofrecemos una garantía de 5 años para demostrar que valoramos la calidad. Si tiene cualquiera pregunta, por favor no dude en contactarnos.
RebajasArtículo No. 6
Rackaphile - Grifo Cocina Extraible de cocina/baño, 360 grados, 2 Funciones, Grifos de Barra, 304 Acero inoxidable, Grifo Fregadero, Grifo de Cuenca Monomando Fregadero Grifería Cocina y Fregadero
  • 【Giratorio de 360 °】El giro de 360 ° le permite llegar a cualquier rincón del fregadero; el pico de arco alto ofrece suficiente espacio y un espacio libre superior.
  • 【2 Modos de Flujo de Agua】El botón pulsador está configurado para cumplir con sus requisitos de opciones de limpieza, lo que le permite pasar fácilmente de la corriente aireada a un potente rociador.
  • 【Extraiga la Cabeza del Pulverizador】Con una manguera extensible de 150 cm (59 ") de largo y un martillo de gravedad con grifo ajustable, puede tirar hacia abajo del cabezal rociador para lavarlo y enjuagarlo más y más fácilmente; también ofrece una maniobrabilidad definida y hace que sus tareas diarias sean más convenientes.
  • 【Fácil Operación e Instalación】Con un solo mango, diseñados sin esfuerzo para un fácil control del agua fría y caliente; sistema de conexión rápida e instalación de un orificio; 2 líneas de suministro de agua incluidas para agua caliente y fría.
  • 【Materiales Excelentes y Seguros】Están sin plomo; Mango de latón y aleación de zinc; El acabado cromado brillante de varias capas resiste el agua y la corrosión; Asegura durabilidad y longevidad; Los filtros de la llave (1 preinstalado, 2 extra) le proporcionan agua limpia continua. Garantía Gratis para Siempre
Artículo No. 7
GAVAER Grifo Cocina,Grifo Cocina Extraíble con caño 360° giratorio 2 funciones Grifo Mezclador para Agua Fría Y Caliente Grifos Fregadero.(Latón cromado)
  • Forma elegante : El grifo de cocina desplegable de una manija única está diseñado con líneas limpias y un aspecto elegante que lo convierte en una obra maestra atemporal y moderna.
  • Fácil de operar: dos Boquilla de latón macizo de diferentes usos satisfacen sus necesidades específicas. La boquilla de alta presión proporciona un rociador potente y de gran volumen, mientras que la otra tiene una corriente constante.Las dos boquillas son desmontables para enjuagar cada parte de los utensilios de cocina y el fregadero
  • alta calidad:Válvula de cerámica de alta calidad, 500,000 veces inspección, 100% sin fugas. Cada grifo está probado para asegurar que no ocurran problemas. Por lo tanto, la Grifo que reciba puede contener gotas de agua. No te preocupes.
  • Fácil de instalar:El orificio de montaje: 32-50 MM, 50 MM tornillos de cobre extendido, incl: 2x 600 mm mangueras de conexión flexibles de 3/8 pulg. Y adaptador de 3/8 a 1/2,1x Manguera retráctil de metal de 60 pulgadas, fácil montaje, incluso para el lego.
  • Servicio perfecto:Le prometemos una garantía de por vida, le ofrecemos un servicio postventa permanente. Por favor, contáctenos si tiene algún problema, resolveremos el problema perfectamente.
Artículo No. 8
Tropicaleu Grifo de Cocina 360° Tire Moderno Fregadero Extraíble Monomando Acero Inoxidable de Agua Fría y Caliente 2 Funciones
  • Buena Calidad: Cromo Superficie de moderno y de alta calidad con cartucho cerámico Junta, período de garantía largo tiempo que es hecho de H59-Latón, buenos materiales de fabricación.
  • Diseño Suave: Asegura una vida útil de operación suave del mango, rendimiento sin goteo.
  • Uso para: Para la cocina que se puede usar para toda la dirección que es más conveniente para las personas.
  • Ventaja: Grifos mezcladores de cocina, construcción de materiales de primera calidad para la durabilidad y la fiabilidad.
  • Detalla: Se Incluyen España G3 / 8 mangueras de acero inoxidable.
Artículo No. 9
Saeuwtowy Cromo Grifo de Cocina LED 360 Grados de Rotación de Caliente y Fría Grifería de Cocina Grifo Cocina Extraíble Lavabo Con Caño Giratorio Grifería Fregadero Monomando
  • Tamaño:Altura total-18.5"(47cm),altura del pico-3.5"(9cm).Consulte la Figura 2 para las dimensiones detalladas.
  • Material:Hecho de fabricado en aleación de zinc y latón garantiza calidad y fiabilidad, las válvulas de disco cerámicas proporcionan una vida útil suave y sin goteos.
  • Característica:Rotación de 360 grados único soporte único agujero diseño con pulverizador extraíble,con cromado que lo hace moderno.
  • Detalle:Este artículo cambiará su color al detectar la temperatura,Cuando la temperatura es inferior a 30°C,muestra azul,cuando la temperatura está entre 30°C y 40 °C,muestra verde; cuando la temperatura es superior a 40°C,muestra rojo.Este es accionado por agua,no necesita batería.
  • Servicio:Proporcione 3 años de servicio de garantía, no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene algún problema de servicio postventa.
RebajasArtículo No. 10
Grifo de Cocina, MEHOOM Grifo Cocina con Ducha Extraible 3 Vias Giratorio de 360° para el Fregadero de Cocina Monomando Grifería, Frío y Calor Disponibles
  • [3 Vias de Flujo de Agua] - (1) STREAM, Columna de agua que llena fácilmente el agua en varios recipientes como jarrones. (2) SPRAY, flujo de agua suave que es adecuado para lavarse las manos, enjuagar frutas y verduras, evitar salpicaduras. (3) AQUABLADE, Poderoso Jet Spray que elimina fácilmente la suciedad.
  • [Ducha Extraíble] - Grifo con ducha extraíble puede extenderse hasta 45cm, resuelva fácilmente el problema de que el jarrón es demasiado alto para colocarlo en el fregadero cuando llena el agua. También facilita el lavado de todos los rincones del fregadero. Se puede bloquear automáticamente después de usarlo debido al efecto de la esfera gravitatoria.
  • [Ninguna mancha de agua] - Este grifo de cocina está hecho de acero inoxidable. Forma delicada, material de alta pureza y solido, mantendrá su aspecto con el tiempo. Acabado en acero niquelado cepillado, adecuado para la cocina. Fácil de limpiar sin trazas o mancha de agua. Disfruta siempre de tu nuevo grifo.
  • [Sencillo y Práctico] - Con signo obvio de fría & caliente, Los grifos del lavabo vienen con interruptor de agua fría y caliente, El diseño de una sola palanca es fácil para cambiar el agua fría & caliente rápidamente y el control de la temperatura del agua. Los grifo de cocina pueden rotar 360°, adecuados para lavamanos doble.
  • [Ambiental & Ahorro] - Construido en válvulas de cerámica resistente asegurar que no haya fugas de agua, y ahorrar 30% gasto del agua. El antiedad y la resistencia al desgaste también hacen que la vida útil de la válvula cerámica excede lejos los otros, lo que le permite ahorrar dinero sin comprometer el rendimiento.
RebajasArtículo No. 11
Grohe Minta - Grifo de fregadero 1/2", caño en L, cromo Ref. 32168000
  • Cuenta con la tecnología de cartuchos Grohe SilkMove para un manejo suave
  • Incorpora válvula anti-retorno
  • Aireador extraíble
  • Siempre brillante y fácil de limpiar gracias al cromado Grohe StarLight
  • Tecnología de cartuchos Grohe SilkMove para un manejo suave incluso después de años de uso
  • Grohe EcoJoy: reduce el consumo de agua hasta un 50% sin comprometer el rendimiento
RebajasArtículo No. 12
ubeegol Grifo de Cocina 360° Giratorio Grifo de Fregadero Extraíble Monomando de Fregadero Grifería Cocina Grifo Ducha Extraíble Monomando Cocina, Cromado
  • El diseño de cuello de botella del grifo de la cocina, el cuerpo del grifo no retiene la suciedad o la mancha de agua con facilidad, hermoso y práctico.
  • Fabricado en latón macizo, estándar H59-A, duradero y saludable. Superficie cromada multicapa, resistente a la corrosión y al óxido.
  • La manguera extensible se puede extraer aproximadamente 60 cm de largo, puede lavar las esquinas y paredes del fregadero fácilmente. Cabezal extensible de latón H59-A, estándar para agua potable.
  • Giratorio de 360 °, adecuado para lavamanos simple o doble. Manija simple, hecha de metal, fácil de controlar la temperatura y el flujo de agua.
  • Catridge de cerámica, firmemente sellado, sin garantía de fugas. Conexión estándar DIN 3/8 zoll, 2 mangueras flexibles de 50 cm para agua fría y caliente.
Artículo No. 13
HOMFA Grifo Extraible con Ducha Caliente y Fría para Baño y Cocina Grifería de lavabo Extraible con Tubo de Extensión de 70cm-80cm
  • Materiales de cobre: Con un mango grueso, Cuerpo macizo de latón fundido anticorrosión, acabado plateado cromo pulido brillante, duradero y resistente contra todo desgaste, gracias a la avanzada tecnología de fabricación
  • Tubo de extensión de 1.5m: El tubo de extensión de 1,5 m puede limpiar cualquier esquina del fregadero
  • Dos maneras para correr el agua, el manejo del agua es con un monomando para el agua fría y caliente.Es muy conveniente utilizar
  • Válvula de cerámica: Cartucho cerámico exclusivo con discos de cerámica probado 500.000 veces para evitar goteo y alargar uso, garantiza el funcionamiento del agua sin interrupción
  • Instalación rápida y sencilla, ahorrando tiempo. Diámetro del orificio de montaje: 33-80 mm
Artículo No. 14
Saeuwtowy Grifo Cocina Para Fregadero 2 Salidas Con Ducha Extraible 360°Rotación Grifo Muelle Profesional de Cocina y Lavabo Fría/Caliente Alternativa,Dos Tipos de Chorro,Color plateado R3/8”
  • Tamaño:Altura total-18.8 inch,altura del pico-5.2.Consulte la Figura 2 para las dimensiones detalladas.
  • Material:cromo Superficie de,duradera,brillante y resistente.de cerámica como el de la válvula,fácil duradera.parte principal de hochweritge bronce y sin plomo. muelle de acero inoxidable, acabado cromado
  • Característica:caño alto con una extensibles mouss EUR ducha, la se puede 360 grados barrido,2 funciones Llave de agua caliente extraíble + llave de agua extraíble,práctico para el trabajo en la cocina.
  • Detalle:Válvula de cerámica de alta calidad de 35MM, ¡más de 500000 veces para probar que no tiene fugas!
  • Servicio:Proporcione 3 años de servicio de garantía, no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene algún problema de servicio postventa.
Artículo No. 15
Auralum - Grifo Negro Extensible para Cocina en Latón Dos Salidas del Agua 360 Giratorio Funcional Mezclador
  • Hecho de latón duradera después pintura negra, permanezca brillante después de su uso a largo plazo.
  • 2 salidas con función 360 grados giratorio o extensible, fácil limpiar su fregadero.
  • Una manija y un interruptor, manija es controlar la temperatura del agua, el interruptor es elegir la salida del agua.
  • Conveniente para fregadero de la cocina, apto para el disipador de simple y doble, muy conveniente.
  • Conexión estándar de 3/8 ", fácil de instalar.
Artículo No. 16
Saeuwtowy Grifo de Cocina Moderno LED Negro Extraíble Silicona Fregadero Cromado Monomando de 360 Grados Con Rociador Desplegable de Caliente y Fría Grifería de Cocina
  • Tamaño:total height-17.3 inch.altura del pico-6.7 inch.Consulte la Figura 2 para las dimensiones detalladas.
  • Material:Hecho de fabricado en aleación de zinc y latón garantiza calidad y fiabilidad, las válvulas de disco cerámicas proporcionan una vida útil suave y sin goteos.
  • Característica:Este artículo cambiará su color al detectar la temperatura que puede alertar a usted la seguridad.rotación de 360 grados único soporte único agujero diseño con pulverizador extraíble, con cromado que lo hace moderno.
  • Detalle:la manguera certificada y los componentes mantienen el agua sin olor.Este es fácil de instalar y resistente a los arañazos y fácil de limpiar.
  • Servicio:Proporcione 3 años de servicio de garantía, no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene algún problema de servicio postventa.
RebajasArtículo No. 17
INTEY Grifo Cocina,Grifo Cocina Extraible,Grifo de Fregadero,360° Giratorio con Modelo Caliente y Fría, Acero Inoxidable
  • Diseño Moderno - La forma de J es un diseño práctico y moderno, lo que puede reducir la presión de agua entrando por la tubería. Además, ahorra el espacio del fregadero y 360° giratorio. La cabeza desmontable es fácil de limpiar, gira contra la dirección de la manecilla de la hora.
  • Material de Calidad - Está hecho del acero inoxidable y la superficie tiene un revestimiento del cromo. El interior se forma del latón de alta calidad. Los materiales tienen las ventajas anti-oxidación, anti-causticidad, anti-desgaste y anti-antibacteriano, etc.
  • Capaz Confiable - La interior de la tubería es muy lisa, que baja la resistencia y es favorable la velocidad de flujo. Al final, la boquilla de malla amplica el contacto al aire, la sensación de agua es más fina y suave.
  • Instalación Simple - El diámetro de la juntura es el tamaño standard y podría encontrar la posición adecuada sobre el fregadero.
  • Multifuncional y Garantía - Es ideal para hogar, hotel y los lugares que necesitan, etc. Por supuesto, usted tiene la garantía 2 años desde la fecha de compra, si tiene cualquier problema, contáctenos.
Artículo No. 18
Franke 115.0185.417 - Grifo de cocina (flexible, 1 unidad), color cromo
  • Material:cromado.Cabeza de cerámica:25 mm de diámetro.
  • La palanca de control se encuentra en el lateral del mezclador.Tamaño del orificio de montaje:35 mm de diámetro.
  • Altura total:276 mm,Altura de la parte final de la boquilla:240 mm.
  • Alcance de la boquilla:235 mm.Rotación de la boquilla en grados:360 º.
Artículo No. 19
Teka - Grifo ARK938, Maneral metálico extraíble con función chorro aireado, caño giratorio, cromo
  • Monomando icono de Teka
  • Maneral metálico
  • Maneral flexible extra resistente
RebajasArtículo No. 20
DESFAU 2 funciones Grifo de cocina 360° Giratorio Grifo de Fregadero Extraíble Monomando de Fregadero Grifería cocina Agua Fría y Caliente Cromado
  • La cocina grifo con grifo de unos 80 cm extensible dual y giro de 360 grados caño cuerpo, cómodos recomendado
  • 2 Funciones Grifo , "Ducha" y "Chorro",Chorro se lava las manos más comodo y ducha para limpiar frutas / verduras
  • Neoperl aireador de extraíble :Desarme fácilmente el aireador de grifo cocina con una llave
  • Cromo Superficie de moderno y de alta calidad con cartucho cerámico Junta, período de garantía de 5 años
  • Hecho de H59-Latón, buenos materiales de fabricación.
RebajasArtículo No. 21
Grohe Eurosmart - Grifo de cocina de caño bajo extraíble Ref. 30305000
  • EasyDock - retroceso automático de cabezal al caño
  • Conductos interiores separados para un agua potable libre de plomo y níquel
  • Ángulo de giro de 90°: giro suave y control total
  • Siempre brillante y fácil de limpiar gracias al cromado StarLight
  • Tecnología de cartuchos SilkMove para un manejo suave incluso después de años de uso
  • Sistema antical SpeedClean para la eliminación rápida y fácil de la cal acumulada
  • Sistema de instalación fácil y rápido con instrucciones sencillas
Artículo No. 22
Alcachofa de grifo monomando de ducha para grifo de cocina (BK)
  • Cabezal de alcachofa de repuesto para grifo
  • Manguera estándar de conexión 1/2 pulgada rosca exterior. 1/2 pulgadas es aprox. 21 mm.
  • 2 chorros: aireador y chorro de ducha, cambio manual.
  • La rosca interior puede ser negra o gris.
  • Rosca exterior: longitud total 17 mm. parte que se desenrosca parte de 11,5 mm (rosca). La prolongación tiene un diámetro de 23 mm de diámetro.
RebajasArtículo No. 23
HOMELODY 2 funciones Grifo de cocina extraíble 360° Giratorio Grifo de Fregadero Monomando de Fregadero Grifería cocina Agua Fría y Caliente Cromado
  • Grifo con una ducha extraíble, para poder llegar a todos los rincones del fregadero
  • Aireador de 2 modos, "Ducha" y "Chorro", puede elegir ese momento de forma sencilla
  • Hecho de H59-Latón, buenos materiales de fabricación
  • Soporte para agua fría y caliente, G3/8 manguera
  • Buen Servicio post-venta, 5 años servicio de garantía
Artículo No. 24
Grifo de cocina extraíble, Others
  • Material de buena calidad níquel cepillado grifo de cocina y # xFF1 A; latón sólido durable y construcción. goteo cartucho de disco de cerámica libre para un funcionamiento suave y larga duración.
  • Superficie limpio y hermoso: la superficie pulida meticulosa tiene un aspecto suave y elegante, el color plata brillante se puede mantener durante mucho tiempo.
  • Diseño completo de rotación: Rotación de 360 grados ofrece una limpieza superior para una variedad de actividades de fregadero, se puede estirar libremente para satisfacer sus demandas de llenado y lavado multiángulo. caño giratorio para dos fregaderos.
  • Agua caliente y fría suministrado: Entrada de agua caliente y fría del grifo tiene tanto, puede utilizar el mango para ajustar la temperatura del agua como te gusta. es una función muy práctico que es suitble para diferentes demandas de las condiciones meteorológicas y otros.
  • Garantía: podemos ofrecer garantía y servicio de atención al cliente de calidad. calidad si hay algún problema, por favor, póngase en contacto con nuestro servicio de vendedor; huéspedes ayudaremos a resolver todos los problemas de calidad. Absolute Zero riesgo de esta compra.
Artículo No. 25
Grifo mezclador de 3 vías con rociador extraible producido in Italia
  • Grifo de 3 vías con mezclador para agua tratada por separado 100% made in Italy
  • Equipado con rociador extraíble
  • Nuestro mezclador de 3 vías es adecuado para plantas de tratamiento: microfiltración y ósmosis inversa.
  • Junto con el grifo suministramos las mangueras y las juntas de sellado relativas. El grifo mezclador de 3 vías con ducha cumple con el DM174 / 2004
  • El precio se debe al hecho de que nuestro grifo se fabrica en Italia. No debe confundirse con otros productos que se hacen pasar por tales pero que en realidad se producen en China
Artículo No. 26
Auralum Grifo Cocina para Fregadero 2 Salidas con Ducha Extraible 360° Rotación Mezclador Muy Alto para Alta Presión de Agua
  • El diseño curvilíneo esconde un interior de latón macizo y una gruesa capa de revestimiento de cromo garantiza un acabado de alto brillo y una larga vida útil, que seguramente ocupará un lugar privilegiado sobre el fregadero de la cocina
  • 2 Boquillas: una que se puede quitar y se puede dirigir fácilmente donde se requiera, y una segunda boquilla giratoria más convencional. Le permite enjuagar frutas y verduras en un tazón mientras el otro todavía está en uso.
  • Una de las boquillas puede desengancharse de su base y dirigirse a donde necesite el agua. Esto lo hace ideal para todo, desde lavar los platos hasta limpiar el fregadero y drenar el área.
  • Utiliza cartuchos de cerámica de alta calidad dentro de sus piezas de latón, por lo que no solo durará mucho el mezclador de la cocina, sino que la operación real es suave y se siente resistente al usarla.
  • El grifo es muy alto, con una altura de 52 cm, debe comprobar si tiene suficiente espacio para el grifo. Conexión de 3/8 ", diámetro del agujero dentro de 32-35 mm.
Artículo No. 27
HOMFA Grifo Extraible de Lavabo con Cabezal de Ducha Grifo con Burbujeador de ABS Agua Caliente y Fría de para Cocina Baño Mezclador de Lavabo Cromado Puerto Estándar de 3/8 Pulgadas 15.6x17.5x4.1cm
  • El accesorio está hecho de materiales de alta calidad, la palanca de mezcla de zinc cromado, El cuerpo está hecho de latón cromado. Para cumplir con la Ordenanza sobre el agua potable, el cartucho está hecho de cerámica
  • La superficie del grifo es suave y brillante, sin herrumbre o oscurecimiento preocupación, fácil de limpiar
  • Mezclador de cocina con ducha de manguera retráctil. Debido a la manguera de aproximadamente 55 cm de largo, más conveniente de usar
  • Perfecto para lavar frutas y verduras o llenar ollas, sartenes y otros recipientes. También es adecuado para usar en el baño, puedes lavar tu cabello fácilmente en el fregadero
  • El funcionamiento de esta válvula de mezcla noble es suave y es infinitamente variable con solo una mano
Artículo No. 28
HENGMEI Grifo Mezclador Fregadero Grifo de Baño con Dos Caños Giratorios Monomando de lavabo Monomando Baño de Cocina Para Lavabo Y Baño, Tipo D
  • Material: Construcción de latón macizo, Acabado de superficie: Cromo, Tratamiento superficial: pulido, Núcleo de válvula Material: Cerámica, óxido y protección contra la corrosión
  • Ducha de dos funciones, lluvia tropical y cabezal de ducha de chorro de agua. Puede elegir dos modos de enjuague diferentes que son tanto habituales como ahorrar agua
  • Un grifo de cocina extensible, caño giratorio de 360 °, con el rociador extraíble, puede limpiar fácilmente el fregadero y la olla
  • La superficie pulida meticulosa se ve lisa y elegante, el color plateado brillante se puede mantener durante mucho tiempo, brillante como un espejo
  • Diseño humanizado, instalación rápida y fácil
Artículo No. 29
Auralum Grifo Mezclador de Cocina en Latón y Cromado con Aireador Libremente Orientable Ajustable 2 Vias para Agua Caliente y Fría
  • Grifo cocina Auralum destaca por su diseño moderno con el que aporta un toque personal a cualquier cocina gracias a su acabado negro y cromado.
  • Caño flexible puedes colocarlo en cualquier posición, con lo que se adapta a cualquier necesidad y hace que limpiar los utensilios de cocina sea muy sencillo.
  • Grifo monomando le permite controlar tanto el flujo de agua como la temperatura con una sola mano, lo que lo hace fácil y seguro de usar.
  • Grifo con aireador de ABS para el chorro de agua más suave, permite ahorrar hasta un 30% de agua y la factura del agua.
  • Use cartuchos de cerámica de alta calidad dentro de su construcción de latón sólido, por lo que no solo durará mucho el mezclador de la cocina, sino que la operación real es suave y se siente resistente al usarla.
RebajasArtículo No. 30
GAVAER Mezclador de cocina,Grifo de fregadero,Grifería cocina,grifo giratorio de 360 °,grifo de resorte en espiral,pulverizador de doble función,cromo
  • Forma elegante:cobre El cuerpo liso y la ducha de mano móvil con manguera de ducha con revestimiento metálico / integrada en un resorte de acero inoxidable de alta calidad.
  • Fácil de operar:Pulverizador de flujo El burbujeador de ABS tiene dos funciones: pulverización y transmisión, haciendo clic en el botón en el pico.
  • alta calidad:Válvula de cerámica de alta calidad, 500,000 veces inspección, 100% sin fugas. Cada grifo está probado para asegurar que no ocurran problemas. Por lo tanto, la Grifo que reciba puede contener gotas de agua. No te preocupes.
  • Fácil de instalar:El orificio de montaje: 32-50 MM, 50 MM tornillos de cobre extendido, incl.: 2x 600 mm mangueras de conexión flexibles de 3/8 pulg. Y adaptador de 3/8 a 1/2 fácil montaje, incluso para el lego.
  • Servicio perfecto:Le prometemos una garantía de por vida, le ofrecemos un servicio postventa permanente. Por favor, contáctenos si tiene algún problema, resolveremos el problema perfectamente.
RebajasArtículo No. 31
TANBURO Grifo de Cocina Extraíble Alta Grifo de Fregadero Grifería Cocina Monomando Soporte de Agua Fría y Caliente Aireador de 2 Modos 360°Giratorio cromado
  • Tamaño del grifo de baja presión port : estándar puerto estándar de 3/8 pulgadas.
  • Función: Negro Flexible agua grifo con agua dos funciones de spray. con su alto caño puede gestionar sus tanburo armadura también los retos más difíciles en la cocina.
  • Diseño: la alta calidad poder cocina mezclador robusto y fiable construcción. fácil adaptarse a cualquier cocina.
  • Ajustar: agua grifo es de fácil almacenamiento, incluso para los principiantes.
  • Garantía: garantía de por vida y servicio de online ecológica. si tienen la pregunta, por favor, inicie sesión con nosotros primero.
RebajasArtículo No. 32
HOMELODY Grifo de Cocina 360°Giratorio Extraíble Monomando Agua Fría y Caliente Grifo Cepillado
  • Grifo de cocina con una ducha extraíble , cuerpo de grifo giratorio de 360 ° y , para poder llegar a todos los rincones del fregadero
  • Acabado cepillado, rayas finas en la superficie, evita las huellas dactilares eficazmente, le da mejor tacto y experiencia para usted.
  • ABS aireador y cabezal de extracción: reducir salpicaduras, sin problema de congestión(equipados con herramientas desmontables ), prevenir arañazos en las articulaciones y aumentar la vida del grifo extraible
  • Buenos materiales de fabricación: Hecho de H59-Latón,Superficie cromada + cartucho de cerámica, la manguera extraíble por nylon. El material es suave y no produce ruido
  • El grifo adecuadas para alta presión, muy duraderas,muy fácil de instalar, período de garantía de 5 años
RebajasArtículo No. 33
Hapilife moderno grifo de la cocina Pull Out Spray grifo mezclador monomando para fregadero caño giratorio sola palanca
  • Altura - 350 mm aprox
  • Hecho de cobre de alta calidad Materiales
  • Mínimo 0,5 bar de presión Eater, se recomienda 1 bar para un rendimiento Beter
  • Disco de cerámica valvecartridge: asegura una vida de operación de mango suave, de goteo
RebajasArtículo No. 34
HOMELODY 2 funciones Grifo Cocina 360° Caño Giratorio Cepillado Grifo de Cocina Grifo de fregadero Grifo de Cuenca Grifo Mezclador Monomando Fregadero Grifería Fregadero Agua Fría y Caliente
  • 【Versatilidad】 Aireador de 2 modos, "Ducha" y "Chorro", puede elegir ese momento de forma sencilla
  • 【Adecuado para doble fregadero】360°grifo giratorio + boca giratoria, fácil de usar
  • 【Accesorios más seguros】España SEDAL Cartucho, asegura que el grifo no se fuga, 60 años de uso
  • 【Especificaciones europea general】G 3/8 manguera para agua fría y caliente, fácil de instalar
  • Buen Servicio post-venta, 5 años servicio de garantía
RebajasArtículo No. 35
DESFAU 2 Funciones 360°Giratorio Grifo de Cocina Extraíble Grifos de Fregadero de Alta Presión Monomando de Fregadero Grifería Cocina Agua Fría y Caliente Cromado
  • Grifo de cocina con una ducha extraíble y cuerpo de grifo giratorio de 360 °, para poder llegar a todos los rincones del fregadero
  • Aireador de 2 modos, "Ducha" y "Chorro", puede elegir ese momento de forma sencilla
  • ABS aireador y cabezal de extracción: reducir salpicaduras, sin problema de congestión(equipados con herramientas desmontables ), prevenir arañazos en las articulaciones y aumentar la vida del grifo extraible
  • Buenos materiales de fabricación: Hecho de H59-Latón,Superficie cromada + cartucho de cerámica, la manguera extraíble por nylon. El material es suave y no produce ruido
  • El grifo adecuadas para alta presión, muy duraderas,muy fácil de instalar, período de garantía de 3 años
RebajasArtículo No. 36
Auralum Grifería de cocina Grifo Cromo con Manguera para Fregadero Cocina,Monomando Fregadero Caño Giratorio
  • Moderno y a la vez atemporal: diseñado a la perfección para
  • QuickFix: Instalación fácil y rápida, ahorra tiempo
  • 360° de rotación, incluidos flexibles de conexión.
  • Material: latón, gran resistencia a la corrosión, duradero.
  • Certificados CE y RoHS, 5 años de garantía
RebajasArtículo No. 37
Grifo de cocina, Grifo de Fregadero Extraible, Giratorio de 360 ° con 2 modos ajustables en caliente y frío - Acero Inoxidable, Cromo y Latón
  • Práctico y Refinado Diseño - El mango reverso de paraguas es un diseño práctico y refinado. Además, es el tamaño standard y fácil de conectar con el fregadero, soporte de 360° giratorio. El aireador es fácil de desmontar y limpiar con una mini llave del color azul, que incluida en el paquete.
  • Sensación del agua - La pared interna de la tubería es lisa y la velocidad del agua es uniforme y la malla del aireador amplica el contacto al aire, el agua es más fino y suave que el grifo normal, sin la presión fuerte. Así que usted podría ahorrar el agua de 30% más o menos en el día cotidiano.
  • Confiable y Adecuado Material - Se forma del acero inoxidable, la superficie es el cromo y se cubre el interior del latón de alta calidad. Estos materiales tienen las características contra la oxidación, fácil de limpiar y es favorable a la purificación primaria de las bacterias.
  • Fácil de Poner - Viene con 1 x Cuerpo del grifo, 1 x Mini llave azul, 1 x Juntura del acero(Incluye una arandela de fijación de acero), 1 x Juntura del plástico(Incluye una arandela de fijación de plástico), 2 x Manguera de entrada, 1 x Arandela de goma , 1 x Arandela de acero, 1 x Manual de usuario.
  • Rango de aplicación y Garantía - Es ideal para hogar, hotel y RV etc. Disfrutará del servicio de la garantía de 2 años a partir de la fecha de compra.
Artículo No. 38
Grifo de cocina de níquel cepillado extraíble moderno Grifo de fregadero de manija única de una manija Giro giratorio de cocina de 360 ​​grados giratorio ajustable Grifo de grifo automático de agua con un botón
  • 1. Hecho de material de latón sin plomo! Recubrimiento de níquel cepillado. El grifo se puede extraer 80 cm para un uso flexible. Tope de agua automático con un botón, dos tipos de efecto de agua.
  • 2 núcleo de válvula de cerámica, sin rendimiento de fuga. Codo de una pieza, agua caliente y fría regulable.
  • 3. La estructura de bronce es resistente y duradera, fácil de limpiar y muy adecuada para el contacto prolongado con el agua.
  • 4. El diseño de salida de alto arco proporciona más espacio para la cuenca, la rotación de 360 grados proporciona un buen espacio para diversas actividades de la piscina. Un único mango de palanca hacia adelante es fácil de usar y ajusta fácilmente la humedad.
  • 5. Varios grifos de cocina y baño son de alto rendimiento. Si no está satisfecho con nuestro producto, no dude en devolverlo. Para cualquier pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos.
Artículo No. 39
Auralum Cromo Mezclador de Cocina Grifo de Fregadero Grifería Cocina Grifo Giratorio de 360° Grifo de Resorte en Espiral
  • Aireador de 3 Modos -- "Ducha", "Chorro" y "Ducha+Chorro" que nos facilitará la limpieza de diferentes utensilios, para limpiar los platos, frutas
  • Grifo de Fregadero Caño Alto -- Su caño alto es perfecto para llenar las ollas y recipientes altos
  • 360º Giratorio Grifo de Cocina -- Ideal para cocinas con una configuración de fregadero doble
  • Rociador Extraíble -- Puede extraer el alcachofa de grifo cocina, es muy cómodo de usar, flexible y multifuncional
  • Alta Calidad -- Grifo de fregadero está hecho de latón, resistente a la corrosión, oxidación; Acabado: Negro&Cromado, elegante, fácil de limpiar, la huella digital anti
RebajasArtículo No. 40
HOMELODY 2 Funciones Grifo de Cocina 360° Caño Giratorio Antideslizante Grifo Ducha Extraíble Cepillado Grifo Fregadero Grifo de Cuenca Monomando Fregadero Grifería Cocina y Fregadero
  • Grifo de Cocina con ducha extraíble y larga manguera (1.2m, 75cm extraíble). Así se puede limpiar todos los rincones del fregadero
  • Aireador de 2 modos, "Ducha" y "Chorro", puede elegir ese momento de forma sencilla
  • La ducha se bloquea automáticamente cuando no la uses bajo el efecto de una bola de gravedad.
  • Ducha con el diseño antideslizante y ampliable así puede usarlo con mas conveniencia
  • 50000 veces pruebas experimentales, sin fugas y 5 años servicio de garantía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *