Opiniones Headphones Android

Opiniones y Comentario del Mejor Headphones Android

Artículo No. 1
HolyHigh Auriculares Bluetooth 5.0 con 3000mAh Estuche de Carga CVC8.0 Cascos Bluetooth Inalámbricos Impermeable con Micrófono para Deportes, Gimnasio para iOS, Android, Samsung, Huawei
  • 🍀Autonomía de Hasta 120 Horas🍀 Con el chip de Bluetooth 5.0 de bajo consumo de energía, los cascos inalámbricos le ofrecen hasta 4 horas de tiempo de reproducción con una sola carga. Además, el estuche de carga de 3000 mAh permite realizar hasta 30 cargas completas, que significa 120 horas más del uso de los cascos. ¡Nunca más tendrá que preocuparse por la energía, disfrute de la música sin interrupciones!
  • 🍀Carga sus Auriculares & Móvil🍀 El estuche de carga también puede ser utilizado como cargador móvil portátil para cargar su teléfono o cualquier otro dispositivo. ¡Deje las pesadas baterías externas en casa y lleve esta con los auriculares bluetooth inalámbricos incluidos!
  • 🍀Emparejamiento Rápido & Automático🍀 Para el primer uso, solo necesita sacar los auriculares de la caja, que se encienden y emparejan entre sí inmediatamente, luego busque " T8 " en la lista de Bluetooth de su dispositivo, haga clic y se conectan con éxito. Después los auriculares se emparejan con su móvil automáticamente.
  • 🍀Conveniente & Ligero & Cómodo🍀 Con la technología de Control Táctil, puede usar fácilmente los auriculares inalambricos con sólo un toque o una pulsación. Además, son muy ligeros, cómodos y seguros. Se ajustan bien al oído y están hechos de material suave para protegerlos. Le ofercemos 3 pares de recambios de diferentes tamaños (S, M, L) que puede elegir los más adecuados y cómodos.
  • 🍀Compatibilidad Universal🍀 Contando con el novedoso chip Bluetooth 5.0, estos manos libres Bluetooth son compatibles con todos los teléfonos inteligentes y cualquier dispositivo que tenga funcionalidad Bluetooth, incluyendo IPhone, Android, Samsung, Huawei, Xiaomi, Sony, Blackview, Motorola, Cubot, etc.
Artículo No. 2
KEKU 3 Packs Earbud Headphones with Remote & Microphone, In Ear Earphone Stereo Sound Noise Isolating Tangle Free for iOS and Android Smartphones, Laptops, Gaming, Fits All 3.5mm Interface Device Gold
  • Alta calidad: 3 juegos de auriculares estéreo de metal ligero en el oído, 3 colores, adecuados para diferentes estilos o lugares.
  • Alta experiencia: con función de respuesta de micrófono, pausa de reproducción con un solo clic, doble clic para reproducir la siguiente música, el volumen se ajusta libremente. Sonido envolvente, el efecto de graves es claro y realista, lo que le da una mejor experiencia de escucha.
  • Compatibilidad: apto para iPhone, iPad, iPod, Mac, Imit, PS3/PS4, reproductor de MP3 y MP4 y todos los otros dispositivos de 3,5 mm para una respuesta de frecuencia más amplia.
  • Multifunción: el botón multifunción integrado hace que el auricular sea más cómodo para jugar, pausa, contestar, finalizar llamadas, siguiente pista o pista anterior. El micrófono incorporado hace que sea fácil hacer llamadas manos libres, contestar, rechazar y finalizar llamadas directamente a través de los auriculares.
  • Multiaccesorios: 6 juegos de tapones de silicona para los oídos para un ajuste cómodo y un uso prolongado. La bolsa negra hace que sea fácil de transportar y proteger, flexible, ligero, cómodo y seguro, y puede pasar fácilmente a través de una chaqueta, bolsa o mochila.
Artículo No. 3
Auriculares In Ear, Blukar Auriculares con Cable y Micrófono Headphone Sonido Estéreo para Samsung Galaxy, Huawei, XiaoMi, PC, MP3/MP4 Android y Todos los Dispositivos de Auriculares de 3,5 mm
  • Sonido Dinámico Estéreo Claro:Altavoces integrados de alto rendimiento para un rango de frecuencia extendido, menor distorsión, alto rendimiento y almohadillas aislantes del ruido que eliminan el ruido ambiental. Te traigo un sonido cristalino y dinámico.
  • Cómodo de Usar:ergonómico y cómodo en el diseño de la oreja que evita que se caiga. Dos almohadillas blandas para un ajuste personalizado, que ofrecen una colocación segura y una comodidad duradera.
  • Micrófono Incorporado y Control Remoto: El micrófono incorporado transmite voz de alta claridad para una conversación fluida. El diseño del botón en el cable le permite recibir llamadas con manos libres mientras escucha música a través del botón multifuncional sin acceso a su dispositivo.
  • Construcción de Metal: Es más resistente a la corrosión, anti-envejecimiento, sólido y duradero; Su aleación especial puede transmitir sonido de alta definición con un mejor efecto.
  • Amplia Compatibilidad: funciona bien para iPhone SE / 6 / 6s / 6 Plus / 6s Plus / 5 / 5c / 5s, iPad Mini, iPad Air, iPod touch 5, iPod Nano 7, Samsung Galaxy, teléfonos inteligentes y tabletas Android, dispositivos con Windows, y otros dispositivos equipados con toma de auriculares de 3,5 mm.
Artículo No. 4
Auriculares Bluetooth,X10 Auriculares Inalámbricos Bluetooth Mini Estéreo In-Ear Bluetooth 5.0 con Caja de Carga Portátil Y Micrófono Integrado para iOS y Android
  • 【CONECTIVIDAD EN UN PASO】 Saque ambos auriculares inalámbricos del estuche de carga, ellos se encenderán automáticamente y se conectarán a su teléfono en segundos. No deberás preocuparte por alejarte o perder tu conexión repentinamente ya que posee un alcance de hasta 10 metros de distancia distancia con una conexión estable. Se apaga automáticamente y se carga cuando se vuelve a colocar en el estuche.
  • 【Sonido HD con Graves Profundos y Cancelacion de Ruido】Los auriculares inalámbricos PETHREE microfono incorporado de alta definicion que proporciona sonido de gran calidad y claridad en las llamadas. Destacando la calidad de sus bajos, la nitidez de sus medios-altos y voces cristalinas, disfrute de cada segundo en sus oidos.
  • 【Fácil control y uso Inteligente】con la tecnología Touch Control, todo lo que necesita hacer es tocar el auricular Bluetooth para reproducir, pausar, cambiar la música o tomar, rechazar llamadas. Y se conectarán automáticamente a su dispositivo después del primer uso.
  • 【Avance tecnológico Bluetooth 5.0】 Con la última tecnología Bluetooth 5.0 y los componentes acústicos más avanzados, puede disfrutar de sonido de alta fidelidad, mayor velocidad de conexión y una conexión estable con una calidad de sonido envolvente mejorada. La tecnología de reducción de ruido reduce el ruido ambiente y el ruido ambiente. Con el micrófono incorporado, usted tiene control total sobre la activación / desactivación / respuesta de las llamadas o el rechazo de las llamadas entrant
  • 【Diseño ergonómico y liviano】 diseño súper ligero y estabilizador de acuerdo con la geometría del oído para garantizar un ajuste seguro y cómodo para cualquier oído. El material anti-sudor hace que los auriculares funcionen perfectamente, incluso cuando están goteando sudor; ofrece una protección resistente al sudor durante la carrera, ciclismo, entrenamiento, trote, senderismo, entrenamiento con ellos en sus oídos. Auriculares inalámbricos de alta tecnología de alta tecnología
RebajasArtículo No. 5
Auriculares bluetooth, HOMSCAM Auriculares inalámbricos QCY Bluetooth 5.0 Sonido Estéreo Auricular Mini Twins In-Ear Auriculares Carga Rapida Resistente al Agua con Caja de Carga para iPhone y Android
  • 【ÚLTIMA TECNOLOGÍA BLUETOOTH 5.0 Y LLAMADAS EN ESTÉREO】 Los auriculares inalámbricos están equipados con chips Bluetooth 5.0, que ofrecen un sonido estéreo de alta calidad, bajos fuertes y mantienen una baja latencia cuando se juega o se hacen videos. El micrófono incorporado y el diseño de cancelación de ruido, tanto el auricular izquierdo como el derecho soportan responder y colgar llamadas, brindándole una grata experiencia de llamada.
  • 【GRAN AJUSTE Y DISEÑO MINIMALISTA】 Los auriculares Bluetooth HOMSCAM QCY están diseñados para que se ajusten cómodamente a sus oídos, aunque se usen durante un tiempo prolongado no resultarán molestos. Las gomas para adaptar el auricular a la oreja se encuentran en tres tamaños diferentes, según cual se adapte más a su oído. Su diseño interno se ajusta de forma segura y no se cae, perfecto para hacer deporte, ejercicios, correr, audiolibros y hasta ver la televisión.
  • 【CONECTIVIDAD EN UN PASO】 Saque ambos auriculares inalámbricos del estuche de carga, ellos se encenderán automáticamente y se conectarán a su teléfono en segundos. No deberás preocuparte por alejarte o perder tu conexión repentinamente ya que posee un alcance de hasta 10 metros de distancia distancia con una conexión estable. Se apaga automáticamente y se carga cuando se vuelve a colocar en el estuche.
  • 【ESTUCHE PORTÁTIL DE CARGA】 Batería incorporada de 43 mAh para cada auricular con un peso ligero de tan solo 4.6 g. Con un bajo consumo de energía, tiene una autonomía de hasta 4 horas de conversación o música continuas con una sola carga. El estuche de carga portátil proporciona una carga rápida y un dispositivo de magnético incorporado para mayor sujección. Recargar la batería del estuche le permitirá utilizar los auriculares hasta 15 horas de reproducción después de cargarlos 4 veces.
  • 【Garantía satisfactoria】 Garantía de devolución de 30 días y garantía de 1 año, pero si hay algún problema, escríbanos directamente al centro de compradores o al correo electrónico de soporte. Le proporcionaremos el mejor servicio al cliente para asegurarnos de que esté satisfecho. HOMSCAM asegurará el disfrute de su compra.
RebajasArtículo No. 6
Bose QuietComfort 35 II - Auriculares inalámbricos (Bluetooth, cancelación de ruido) con Alexa integrada, Negro
  • Una de las mejores tecnologías de cancelación de ruido del mundo para filtrar el ruido y que suene mejor tu música
  • El emparejamiento bluetooth y NFC con instrucciones de voz simplifican la tarea de conexión inalámbrica
  • El botón de acción te permite ajustar en tres niveles la cancelación de ruido
  • Accede al asistente virtual predeterminado de tu móvil, como siri o el asistente de google
  • la ecualización optimizada según el volumen te ofrece el sonido más equilibrado independientemente del nivel
  • Ahora con Alexa integrada
Artículo No. 7
Mpow Auriculares Bluetooth Deportivos, Flame V4.1 Impermeable IPX7 In-Ear Cascos Inalámbricos,Auricular Running Deporte Correr con Micrófono,Cancelación de Ruido CVC 6.0 (Negro/Rojo EVA Bolsa/Flame)
  • 🌊【IPX7 Impermeables Auriculares Bluetooth Deporte】Mpow IPX7 Nanocubrimiento resistente al agua que protege eficazmente los auriculares deportivos contra el sudor y garantiza una vida más garantizada, ideal para correr, trotar, hacer excursiones, yoga, ejercicios, gimnasio, ejercicio, viajar, etc.
  • 🌊【Auriculares Bluetooth Correr 4.1 & CSR】Puede que no se acostumbre a estos auriculares con graves más ricos y medio al principio si solía usar auriculares con sonido plano o agudo. Gracias al controlador sintonizado, el chip CSR y Bluetooth 4.1, puede obtener un sonido de graves excelente, así como un sonido más rico y nítido con los auriculares Mpow en la medida en que los artículos intrauditivos y de compresión Bluetooth puedan alcanzar.
  • 🌊【Cómoda Experiencia de Uso】1. Hemos mejorado los ganchos de la oreja a la dureza adecuada para un ajuste perfecto. 2. Además, vienen con un par de almohadillas de espuma con memoria (se adaptan al canal auditivo para proporcionar un sello perfecto y un ajuste perfecto para mantener sus auriculares en su lugar) y un clip para el cordón, además de 3 pares de almohadillas regulares en diferentes tamaños para su ajuste personalizado. 3. Adecuado para orejas de tamaño normal.
  • 🌊【Carga Rápida de 1.5 Horas para 7-9 Horas de Juego】La batería mejorada de polímero de litio brinda hasta 7-9 horas de placer musical y social con una carga rápida de solo 1.5 horas. Mostrará la energía restante de la batería de los auriculares en la pantalla del teléfono iOS. Nota: 1. Mpow Flame tiene un hardware de sobretensión de 12V cortado, 1A fusible restaurado por sobrecorriente para lograr una carga segura. 2. Utilice un cable de carga provisto o un cable de carga de marca certificada.
  • 🌊【Por Qué Le Recomendamos La Llama Mpow】Mpow se ha dedicado a producir auriculares bluetooth running durante muchos años, y contamos con un equipo profesional de expertos en esta área. Mpow Flame no solo le brinda un aspecto atractivo y elegante, sino que también brinda protección IPX7 a prueba de agua y graves más ricos para satisfacer sus necesidades prácticas. Cada producto de Mpow incluye un reembolso de 45 días y una garantía de 18 meses.
Artículo No. 8
Bose SoundLink II - Auriculares supraurales Bluetooth (con micrófono, control remoto integrado), negro
  • Música de gran rendimiento gracias a la tecnología de Bose
  • Sonido claro y realista para ambos interlocutores incluso si hay mucho ruido o hace viento
  • Alterne fácilmente entre dos dispositivos Bluetooth como una tableta o un Smartphone
  • Hasta 15 horas de funcionamiento con una batería de iones de litio recargable
  • Auriculares supraurales ligeros para comodidad durante todo el día
Artículo No. 9
Auriculares Bluetooth, X10 Auriculares Inalámbricos Bluetooth Mini Estéreo In-Ear Bluetooth 5.0 con Caja de Carga Portátil Y Micrófono Integrado para iOS y Android
  • 【Tecnología inalámbrica y Conexión sin cortes】 Los auriculares inalámbricos están equipados con chips Bluetooth 5.0, que ofrecen un sonido estéreo de alta calidad, bajos fuertes y mantienen una baja latencia cuando se juega o se hacen videos. El micrófono incorporado y el diseño de cancelación de ruido, tanto el auricular izquierdo como el derecho soportan responder y colgar llamadas, brindándole una grata experiencia de llamada.
  • 【Ajuste perfecto seguro y diseño minimalista】 Los auriculares Bluetooth están diseñados para que se ajusten cómodamente a sus oídos, aunque se usen durante un tiempo prolongado no resultarán molestos. Las gomas para adaptar el auricular a la oreja se encuentran en tres tamaños diferentes, según cual se adapte más a su oído. Su diseño interno se ajusta de forma segura y no se cae, perfecto para hacer deporte, ejercicios, correr, audiolibros y hasta ver la televisión.
  • 【Conectividad en un paso】 Saque ambos auriculares inalámbricos del estuche de carga, ellos se encenderán automáticamente y se conectarán a su teléfono en segundos. No deberás preocuparte por alejarte o perder tu conexión repentinamente ya que posee un alcance de hasta 10 metros de distancia distancia con una conexión estable. Se apaga automáticamente y se carga cuando se vuelve a colocar en el estuche.
  • 【Estuche de carga magnética】 Batería incorporada de 43 mAh para cada auricular con un peso ligero de tan solo 0,12 g. Con un bajo consumo de energía, tiene una autonomía de hasta 4 horas de conversación o música continuas con una sola carga. El estuche de carga portátil proporciona una carga rápida y un dispositivo de magnético incorporado para mayor sujección. Recargar la batería del estuche le permitirá utilizar los auriculares hasta 15 horas de reproducción después de cargarlos 4 veces.
  • 【Garantía satisfactoria】 Garantía de devolución de 30 días y garantía de 1 año, pero si hay algún problema, escríbanos directamente al centro de compradores o al correo electrónico de soporte. Le proporcionaremos el mejor servicio al cliente para asegurarnos de que esté satisfecho. Tepoinn asegurará el disfrute de su compra.
Artículo No. 10
Auriculares, Auriculares con Micrófono, Auriculares In Ear Headphone Sonido Estéreo 3.5mm
  • Sonido dinámico estéreo claro: Los agudos son claros y brillantes, el rango medio es grueso y natural, y el bajo es poderoso. Alto rendimiento y almohadillas aislantes del ruido que eliminan el ruido ambiental.
  • Cómodo de usar: Ergonómico y cómodo en el diseño de la oreja que evita que se caiga. Tres tamaños (S/M/L) de almohadillas de silicona personalizado para garantizar un ajuste cómodo para todos.
  • Control de Línea Profesional: Micrófono incorporado y mando a distancia, conveniente para llamadas de manos libres, fácil de reproducir/pausar la música a través del botón multifunción.
  • Amplia compatibilidad: Cable universal jack de 3,5 mm. Se puede usar con iPhone, teléfono inteligente Samsung, Tablet, Laptops, Huawei, Sony ect, teléfonos inteligentes y tabletas Android.
  • Garantía: 12 meses de garantía. Si tiene algún problema del producto que recibí, No dude en contactarnos, trataremos de encontrar la mejor solución.
Artículo No. 11
Auriculares Bluetooth,Auriculares Inalámbricos Impermeables Mini Twins In-Ear Bluetooth 5.0 con micrófono incorporados con Caja de Carga Duración 5 Horas para iPhone Android Móviles Smartphones
  • 【Inalámbrico real】Auriculares impermeables se libera sus manos de los trastornos por cable, y permite a viajar, trabajar, seguro y moverse con libertad y intensivo. conectividad permiten una rápida y electricidad y estable Bluetooth de alcance de hasta 10 metros de conectividad. sin si se encuentra tu smartphone en el dormitorio, usted puede disfrutar de la música en la cocina, sin perder llamadas.
  • 【Fácil de Usar】Headset Bluetooth controlar diversas funciones, como, por ejemplo, responder/rechazar/reproducir/pausa, con una sola tecla. puede con todos los dispositivos Bluetooth (P. Ej. iPhone x/8/8 Plus/7/7 Plus/6/6SP, Samsung, moto, HTC, Huawei, Xiaomi, Oppo, vivo y otros smartphones y tablets y portátiles) se conecta.Permita que dos teléfonos inteligentes Bluetooth se conecten al mismo tiempo. Incluso si tiene dos teléfonos móviles, nunca más se perderá una llamada.
  • 【Carga en Donde Quiera】Nuestros Auriculares Inalámbricos están equipados con una caja de carga, que le permite cargarlos en cualquier tiempo o cualquier lugar. También es de tamaño pequeño, asegurando que es fácil y conveniente para llevar. El estuche de carga de 800 mAh puede recargar completamente el auricular Bluetooth 10 veces, nunca se preocupe por la batería débil cuando está fuera todo el día. Con sólo 1.5 hora de carga en la caja, los auriculares se pueden utilizar durante unas 5 horas.
  • Reducción de ruido e impermeable:Salida de sonido de alta calidad,Auriculares manos libres tecnología de cancelación de ruido CVC6.0 incorporada y alta sensibilidad del micrófono para reducir el ruido, permitiendo un sonido más claro del micrófono. Puede obtener llamadas de manos libres de alta calidad por teléfono en cualquier lugar.Auriculares impermeables Protección contra el agua nivel IPX6, los auriculares Bluetooth son resistentes al sudor, el agua y la lluvia. Perfecto para correr, trotar
  • GARANTÍA DE 18 MESES Y REEMPLAZO 100% DEL DINERO O REEMPLAZO] Ofrecemos los mejores auriculares inalámbricos de calidad y el mejor servicio para cada comprador, 18 meses de garantía, 60 días de devolución del 100% o reemplazo de cualquier problema de calidad durante el período de garantía. , responde y resuelve tus problemas dentro de las 24 horas.
RebajasArtículo No. 12
【Nuevo Versión】 Auriculares Inalambricos Bluetooth 5.0, Auriculares Bluetooth Deportivos IPX7 Impermeable, 21H Autonomía,Auriculares con Micrófonos Dual para iPhone Android Mpow/Seneo(Sub-Marca)
  • 【Bluetooth V5.0 & Dos Micrófonos】Mpow/Seneo auriculares bluetooth con los chip professional y mejorada Bluetooth 5.0 le brindan una excelente experiencia auditiva, un sonido claro y una conexión más estable. Ademas con dos microfonos incorporado y admiten la cancelación de ruido. Mpow/Seneo T6 auriculares con microfono asegurarte una experiencia de llamada fluida y efectiva.Nota:si te recibe el producto con embalaje Seneo , No dudes, que estos dos son el mismo producto.Seneo es una sub-marca de Mpow, solo embalaje diferente.
  • 【Estuche Portátil con Batería Durable】Mpow/Seneo auriculares inalambricos pueden durar más de 3-4 horas de reproducción con una sola carga. Con la batería de 850mah instalada en la caja de carga podrás usar tus auriculares Bluetooth hasta durante 21 horas de reproducción después de 6-7 cargas. Además, también puede usar el estuche de carga para cargar su teléfono cuando el teléfono no tiene batería.
  • 【Auriculares Bluetooth Deportivos IPX7 Impermeable】Con la protección impermeable IPX7 , auriculares sin cables resistentes al sudor, el agua y la lluvia, etc., lo hacen ideal para correr, andar en bicicleta, conducir, practicar senderismo, yoga, gimnasio, hacer ejercicio, viajar, etc. Ideal para negoc ios y deportes /regalo de cumpleaños /festividades etc.
  • 【Emparejamiento Automático & Control Táctil】Súper fáciles y rápidos de conectar,además se conectan automáticamente a su dispositivo después del primer uso. Adapta tecnología avanzada de Control Táctil,Mpow/Seneo T6 auriculares inalambricos bluetooth puede encender/ apagar, reproducir, pausar de música, canción anterior / siguiente, tomar, rechazar la llamada activar Siri etc .
  • 【Supér Ligero & Diseño Ergonómico】Mpow/Seneo mini auriculares inalambricos es extremadamente ligeros, cómodos y seguros, hechos de un material suave para proteger los oídos.Este auriculares in-ear equipado con puntas de oreja suaves de tres tamaños (S / M / L) se adapta perfectamente a tu oreja para que no se caiga.Seneo es una sub-marca de mpow.
Artículo No. 13
Auriculares Bluetooth, ENACFIRE E18 Auriculares Inalámbricos Bluetooth Mini Twins Estéreo In-Ear Bluetooth 5.0 con Caja de Carga Portátil Y Micrófono Integrado para iPhone y Android
  • 【 CONEXIÓN EN UN PASO 】 Súper fáciles y rápidos de conectar, ya que están preparados para una conexión instantánea. A diferencia de los auriculares tradicionales en los que tiene que hacer clic en el botón de encendido para que enciendan. Estos auriculares se encienden al sacarlos de su caja en cuestión de segundos y se conectan instantáneamente.
  • 【3D ESTÉREO HIFI MÚSICA】E18 le asegura que no perderá ningún detalle o componente en la música. El bajo de los auriculares está diseñado pensando en la seguridad de su oído. La salida de música es audio estéreo HD que le hará no querer dejar de escucharlos. El nivel de salida de nuestros auriculares está especialmente pensado para cumplir el canon de salud auditiva.
  • 【EXPERIENCIA TOTAL DE ESCUCHA INALÁMBRICA】No tendrá que preocuparse por los cables enredados mientras use estos auriculares inalámbricos, ya que se conectan por bluetooth y la conexión es estable a una distancia de más de 10 metros. Los auriculares inalámbricos EnacFire E18 son una revolución en sí mismos. Siempre que su dispositivo esté dentro del alcance, le garantizamos la mejor calidad posible, siendo mucho mejores que los auriculares convencionales.
  • 【ESTUCHE CON BATERÍA】 Los auriculares inalámbricos Enacfire E18 pueden durar más de 3-4 horas de reproducción con una sola carga. La batería de la caja soporta hasta 5 cargas de los cascos, es decir, puede utilizarlos por un día entero sin que se agote la batería.
  • 【PERFECTO PARA DEPORTISTAS】 Los cascos están diseñados para ofrecer un buen agarre y además cuentan con resistencia al sudor. Se pueden utilizar para hacer ciclismo, jugar al baloncesto, tenis, fútbol, e incluso utilizarlos en el gimnasio, es decir, la elección perfecta para cualquier actividad con la seguridad de que no vas a perderlos. Los auriculares son muy cómodos y no hay que preocuparse por que se caigan, no importa cuál sea el deporte o el lugar donde los utilice.
Artículo No. 14
Impermeable Auriculares Inalámbricos Bluetooth 5.0 HiFi Mini Twins Estéreo In-Ear Bluetooth con Caja de Carga Portátil para iPhone y Android
  • 【Auriculares Bluetooth 5.0 con Micrófonos】Bluetooth 5.0 y llamada binaural, diferencia de los auriculares de llamada más unilaterales del mercado que causan el corte de sonido y las llamadas inaudibles, nuestros audífonos inalámbricos T2C de la versión mejorada V5.0 adoptan el modo de llamada binaural y admiten la cancelación de ruido. No hay desconexiones más frecuentes. Asegurarte una experiencia de llamada fluida y efectiva
  • 【16 horas de reproducción】Pozlle Con la batería de 950mah instalada en la caja de carga podrás usar tus auriculares Bluetooth hasta durante 16 horas de reproducción después de 4 cargas. Con bajo consumo, pueden durar hasta 4h de uso continuo de llamada o música en una única carga. Los auriculares Bluetooth se apagan y se ponen a cargar solos al meterlos en la caja
  • 【Emparejamiento automático y Uno botón de control】Se encienden y entran en modo emparejamiento al sacarlos de la caja, luego se conectan a tu dispositivo en segundos. Olvídate de conexiones difíciles y céntrate en la música. La protección IPX5 resiste sudor para tus entrenamientos o para días de lluvia
  • 【Anclaje Seguro y diseño pequeño】El diseño de los auriculares Bluetooth se adapta perfectamente a tu oreja para que no se caiga, vienen con 3 tipos distintos de adaptadores para tu oreja para elegir. Perfectos para deportes, entrenamientos, salir a correr, escuchar música y ver la televisión
  • 【Garantía satisfactoria】 Garantía de devolución de 30 días y garantía de 1 año, pero si hay algún problema, escríbanos directamente al centro de compradores o al correo electrónico de soporte. Le proporcionaremos el mejor servicio al cliente para asegurarnos de que esté satisfecho. Asegurará el disfrute de su compra
RebajasArtículo No. 15
HolyHigh Auriculares Bluetooth 5.0 con 3000mAh Estuche de Carga Auriculares Inalámbricos Cascos Bluetooth 120 Horas de Reproducción Micrófono Impermeable para iPhone Android Huawei para Deporte Correr
  • 🔥3000 mAh Estuche de Carga🔥Con la caja de carga de 3000mAh, los auriculares Bluetooth inalambircos pueden reproducir música hasta 4 horas con una sola carga. Y la caja de carga proporciona 120 horas adicionales de duración de la batería, que puede cargar no sólo los auriculares inalambricos, sino también otros dispositivos como el teléfono móvil con su puerto USB.
  • 🔥Conexión Inalámbrica & Estable🔥Los auriculares Bluetooth se aplican la tecnología Bluetooth 5.0 más avanzada para ofrecerle una conexión inalámbrica más estable. ¡Libérase de los cables enredados y disfruta de la libertad inalámbrica! Con estos cascos inalámbricos, reconocerá la diversión entre todo el ajetreo y el bullicio de la vida moderna.
  • 🔥Un Toque, Más Diversión🔥Los auriculares inalámbricos HolyHigh se aplican la tecnología avanzada de control táctil. Puede conectarse fácilmente a su teléfono sin necesidad de presionar ningún botón. Además, puede alternar entre música y llamadas, subir o bajar el volumen con una mano sin sacar sus móviles. ¡No más molestías!
  • 🔥Uso Cómodo🔥Los auriculares inalambricos son tan livianos que puede usarlos de una manera cómoda y segura. El material blando está diseñado para proteger sus oídos. No se preocupe por caerse de los oídos con facilidad, ya que los audífonos inalámbricos están equipados con tres tamaños diferentes de tapones para sus oídos de silicona suave (S, M, L).
  • 🔥Amable Servicio🔥Los auriculares inalámbricos HolyHigh, la caja de carga, el cable USB, los tapones para los oídos y el manual del usuario están empaquetados. Además, le ofreceremos una garantía de 18 meses. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto, no dude en contactarnos. 🙂
Artículo No. 16
Mini Auriculares Bluetooth In-Ear Impermeable IPX5, AGPTEK Auricualres Inalámbricos Sonido Estéreo con Micrófono Integrado Y Caja de Carga Portátil para iPhone y Android
  • 🎧 【Estéreo y Micrófono HD】Chip de reducción de ruido inteligente, llamada estéreo, sin ruido, sonido de vibración más estable, micrófono de alta calidad, sonido de alto efecto, ofrece a sus oídos disfrutación cómodo y alto nivel de sonido.
  • 🎧【Bluetooth Conexión Rápida】Tecnología innovadora de Bluetooth, emparejamiento automático para conectar más rápida. Permite conectar dos dispositivo Bluetooth al mismo tiempo. Sin cables, puede libremente ejercicio, trabajo o en viaje y fácil de llevarlos.
  • 🎧【Soporta Reproducir 30Hrs】El estuche de carga portátil es ultraligero con baterías de litio de alta capacidad 1000mAh, 2 horas carga completa rápido, admite carga a los cascos 10 veces, se puede reproducir hasta 30horas.
  • 🎧【Uno Botón para Operar】Fácil de operar, soporta pista anterior/ siguente/ pausa, activar Siri, aceptar/ finalizar llamada a través de MFB botón en los cascos. Apoya llamadas binaurales, la llamada es más clara y sin obstrucciones.
  • 🎧【Cómodo de Usar Y Resistente al Agua】Impermeable IP X 5 para protección efectiva contra el sudor y la lluvia. Hecho de materiales alta calidad, larga comodidad de uso. Los contornos del oído ergonómico y el tapón de los oidos suave. Viene Garantía y servicio postaventa amigable. Por favor, cualquier problema o insatisfacción, no dude en comunicarse con nosotros.
Artículo No. 18
Auriculares Bluetooth 5.0, HOMSCAM Impermeable Auriculares Inalámbricos Bluetooth QCY HiFi Mini Twins Estéreo In-Ear Bluetooth con Caja de Carga Portátil Y Micrófono Integrado para iPhone y Android
  • 【Bluetooth 5.0 y llamada binaural】A diferencia de los auriculares de llamada más unilaterales del mercado que causan el corte de sonido y las llamadas inaudibles, nuestros audífonos inalámbricos T2C de la versión mejorada V5.0 adoptan el modo de llamada binaural y admiten la cancelación de ruido. No hay desconexiones más frecuentes. Asegurarte una experiencia de llamada fluida y efectiva
  • 【35 horas de reproducción】 Con la batería de 800mah instalada en la caja de carga podrás usar tus auriculares Bluetooth hasta durante 35 horas de reproducción después de 8 cargas. Con bajo consumo, pueden durar hasta 4h de uso continuo de llamada o música en una única carga. Los auriculares Bluetooth se apagan y se ponen a cargar solos al meterlos en la caja
  • 【Emparejamiento automático y Uno botón de control】Se encienden y entran en modo emparejamiento al sacarlos de la caja, luego se conectan a tu dispositivo en segundos. Olvídate de conexiones difíciles y céntrate en la música. La protección IPX5 resiste sudor para tus entrenamientos o para días de lluvia
  • 【Anclaje Seguro y diseño pequeño】El diseño de los auriculares Bluetooth se adapta perfectamente a tu oreja para que no se caiga, vienen con 3 tipos distintos de adaptadores para tu oreja para elegir. Perfectos para deportes, entrenamientos, salir a correr, escuchar música y ver la televisión
  • 【Garantía satisfactoria】 Garantía de devolución de 30 días y garantía de 1 año, pero si hay algún problema, escríbanos directamente al centro de compradores o al correo electrónico de soporte. Le proporcionaremos el mejor servicio al cliente para asegurarnos de que esté satisfecho. HOMSCAM asegurará el disfrute de su compra
Artículo No. 19
roycase Auriculares Inalámbricos In-Ear, Estuche de Carga, Bluetooth V4.2, Manos Libres con Micrófono, Compatible con iPhone y Android, Color Blanco
  • 【Tecnología inalámbrica TWS y Conexión sin cortes】 Los auriculares inalámbricos están equipados con chips Bluetooth 5.0, que ofrecen un sonido estéreo de alta calidad, bajos fuertes y mantienen una baja latencia cuando se juega o se hacen videos. El micrófono incorporado y el diseño de cancelación de ruido, tanto el auricular izquierdo como el derecho soportan responder y colgar llamadas, brindándole una grata experiencia de llamada.
  • 【Ajuste perfecto seguro y diseño minimalista】 Los auriculares Bluetooth están diseñados para que se ajusten cómodamente a sus oídos, aunque se usen durante un tiempo prolongado no resultarán molestos. Las gomas para adaptar el auricular a la oreja se encuentran en tres tamaños diferentes, según cual se adapte más a su oído. Su diseño interno se ajusta de forma segura y no se cae, perfecto para hacer deporte, ejercicios, correr, audiolibros y hasta ver la televisión.
  • 【Conectividad en un paso】 Saque ambos auriculares inalámbricos del estuche de carga, ellos se encenderán automáticamente y se conectarán a su teléfono en segundos. No deberás preocuparte por alejarte o perder tu conexión repentinamente ya que posee un alcance de hasta 10 metros de distancia distancia con una conexión estable. Se apaga automáticamente y se carga cuando se vuelve a colocar en el estuche.
  • 【Estuche de carga magnética】 Batería incorporada de 43 mAh para cada auricular con un peso ligero de tan solo 12 g. Con un bajo consumo de energía, tiene una autonomía de hasta 4 horas de conversación o música continuas con una sola carga. El estuche de carga portátil proporciona una carga rápida y un dispositivo de magnético incorporado para mayor sujección. Recargar la batería del estuche le permitirá utilizar los auriculares hasta 15 horas de reproducción después de cargarlos 4 veces.
  • 【GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DEL 100%】 Usted está totalmente cubierto por nuestra GARANTÍA de 1 AÑO y la GARANTÍA de DEVOLUCIÓN DE 30 DÍAS, si no está 100% satisfecho. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
RebajasArtículo No. 20
Pioneer SE-MJ553BT-R - Auriculares inalámbricos Bluetooth externos para smartphones Android, Windows y Apple, estéreo, con micrófono, 10 Hz a 22000 Hz, Rojo
  • Ideales para su uso con smartphones Android, Windows y Apple
  • Certificados para iPod, iPhone & iPad
  • Batería con función de carga rápida 4 horas
  • Batería con 15 horas de funcionamiento
  • Perfil Bluetooth 3.0 incorporado con A2DP, AVRCP, HFP, HSP
  • Distancia máxima de comunicación 10 m línea de visión
  • Multi-emparejamiento hasta 8 dispositivos
  • Diseño plegable con articulaciones giratorias
RebajasArtículo No. 21
Alitoo Auriculares Inalámbricos Bluetooth,Wireless Plegable sobre Oreja Estéreo Headphones con Micrófono Cancelación de Ruido para Tabletas, Portátiles, PC, Smartphone, Android(Azul&Negro)
  • [Sonido de alta fidelidad estéreo]: estos auriculares de más de oreja adoptan un chip de música bluetooth de alta calidad que garantiza la estabilidad, lo que proporciona una cancelación de ruido pasiva. Conéctelo a su dispositivo, y podrá disfrutar de graves fuertes de alta fidelidad, música nítida y clara todo el día
  • [Ligero y cómodo]: este protector para la oreja de proteína de memoria extremadamente suave garantiza una comodidad duradera. Este ligero auricular también reduce la presión en la cabeza y las orejas. Diadema retráctil puede ayudarlo a encontrar la forma de llevar más cómoda
  • [Micrófono incorporado y llamada de manos libres]: puede contestar o colgar sus llamadas más libremente a través de los botones en los auriculares (distancia de conexión Bluetooth de 33 pies). PERO Tenga en cuenta que el micrófono incorporado solo funciona en el modo Bluetooth
  • [Diseño plegable y portátil]: estos auriculares plegables se pueden doblar hacia abajo, el diseño plegable para la portabilidad hace que los auriculares sean fáciles de colocar en su paquete y llevar en cualquier lugar
  • [Ampliamente aplicable]: estos increíbles auriculares admiten el modo de tarjeta TF. Puede utilizar una tarjeta TF / Micro SD (menos de 32 GB). La tarjeta TF no está incluida. Micrófono con alta integridad, compatible con MP3, MP4, PC, PCD, DVD, la mayoría de teléfonos inteligentes. teléfonos celulares, tabletas, PC, computadoras portátiles, Mac y más
Artículo No. 22
Auriculares,Auriculares con micrófono, Sistema de cancelación de Ruido y Sonido Envolvente. Compatibles con iOS Sistema,Samsung,Android y PC (Café)
  • Premium Sonido calidad Fragancia un sonido nítido y dinámico. Gama de frecuencia más amplia permite de disfrutar de la música impressionante. conector de 3,5 mm para auriculares dorado de forma eficaz reduce el ruido y garantiza una transmisión audio claro.
  • Built-in micrófono y mando a distancia permiten de tomar llamadas de manos libres durante la escucha de música mediante el botón multifunción. Micrófono incorporado transmite voz alta claridad para conversaciones sin problemas.
  • cómodo y seguro fit suave y ligero Auriculares Proporcionar cómodo gimnasio y evitar de caer fácilmente. Clip de resorte permite de resolver el hilo y libera desde desordenados.
  • enchufe y juega materiales de alta calidad que permiten de mejorar durabilidad adapta a diferentes estilos de vida. Perfecto para relajarse en casa, pendolari y los entrenamientos.
  • amplia compatibilidad La nuestra auriculares funciona para iPhone, iPod, reproductor MP3, Samsung Galaxy, universales Android Smartphone, Tablet y otros dispositivos equipados con jack de 3,5 mm para auriculares. Pero no es compatible con Nokia Lumia 930.
Artículo No. 23
Harman/Kardon Soho Intrauriculares Bluetooth NFC planos y plegables de piel con funda de transporte, compatibles con Smartphones y tabletas iOS de Apple y Android y dispositivos MP3, color negro
  • La conectividad Bluetooth con NFC proporciona independencia, compatibilidad con dispositivos y libertad de movimiento total
  • Sensores situados en los cascos para un acceso fácil y control sensible al tacto
  • drivers de 30 mm y neo-transductores que ofrecen una calidad de sonido refinada en todo el rango de frecuencias
  • Su impresionante diseño delgado incorpora cuero cosido de alta calidad, y un armazón y unos deslizadores de acero inoxidable
  • La exclusiva función de plegado permite guardar los auriculares en su fina bolsa para un transporte seguro
Artículo No. 24
Auriculares intrauditivos,auriculares con cable con micrófono,cancelación de ruido,compatibles con reproductores de MP3,Nokia,HTC(blanco y negro)
  • 【Function Función práctica】: La línea EARBUDS | AURICULARES | AURICULARES tiene un controlador incorporado y un micrófono de alta calidad, y el controlador está diseñado para reproducir / pausar música / siguiente pista / pista anterior / responder a una llamada / colgar.
  • 【Cómodo y cómodo de usar】: la forma y el tamaño de los AURICULARES PARA AURICULARES | AURICULARES | AURICULARES PARA TELÉFONO se ha optimizado para brindar un ajuste perfecto y una comodidad duradera. El diseño ligero y ergonómico le ofrece mayor flexibilidad, portabilidad y durabilidad.
  • 【COMPATIBILIDAD】: AURICULARES | AURICULARES | AURICULARES | Auriculares intrauditivos con micrófono y volumen Compatible con el teléfono 6s / 6s Plus / 6 Plus / 6 / SE / 5s / 5c / 5 / mini y otros sistemas IOS de interfaz de 3,5 mm. También es compatible con HTC, LG y otros dispositivos de audio de Android de 3,5 mm.
  • 【Quality Calidad y sonido premium 】: EARBUDS | AURICULARES | AURICULARES CON MICRÓFONO Y MANDO A DISTANCIA Y VOLUMEN tiene una calidad de sonido estéreo perfecta, calidad de sonido de alto rendimiento con bajos profundos súper dinámicos, agudos de alta resolución y un sonido potente y nítido que le brinda una experiencia musical perfecta.
  • 【Warranty Garantía de calidad DAIXI】: 2 años de garantía, 30 días de garantía de devolución de dinero. Acerca de las ventas, si tiene alguna pregunta, nuestro amable equipo de servicio al cliente estará encantado de ayudarlo, nos esforzamos por ofrecer el 100% de satisfacción para todos nuestros clientes.
Artículo No. 25
Muzili Auricular Bluetooth Inalámbrico V5.0 Mini Bluetooth Auriculares18 Horas Tiempo de Reproducción con Caja de Carga, Hi-Fi Cancelación de Ruido Auricular Estéreo con Micrófono para iOS y Android
  • [💯Fácil de Transportar & Rápido de Cargar💯] El auricular inalámbrico de Muzili viene con una caja de carga inteligente y fácil de cargar. Coloque su audifonos bluetooth inalambricos en el estuche de carga, se cargará automáticamente. Sólo necesita 1 hora para cargar el auricular. Una vez que esté completamente cargado, se detendrá automáticamente. Puede cargar el auriculares deportivos Bluetooth en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • [💯Diseño Cómodo & Liviano: Regalo Ideal💯] Cómodo de usar el casco Bluetooth de una sola oreja durante largas horas sin dolor. Sólo pesa 4 g. Tan pequeño y liviano que olvidará que está usando cualquier cosa. Con el hermoso empaque, es un regalo ideal para amigos, amantes y familiares. Probablemente es el auriculares con microfono más simple y elegante que haya conocido antes.
  • [💯Un Mundo, Dos Sonidos💯] A diferencia de los auriculares inalámbricos binaural tradicionales, Muzili monoaural cascos inalambricos le permitirá a prestar atención a los sonidos del entorno cuando se sumerge en el mundo de la música maravillosa. Por ejemplo, cuando se conduce por la carretera muy transitada, no es necesario quitarse los cascos bluetooth inalambricos para el tráfico intenso. Cuando esté en el metro o el autobús, no se preocupe por bajar en la estación equivocada o perder la tra
  • [💯Calidad de Sonido HIFI & Cancelación de Ruido💯] El mini Bluetooth auriculares con control táctil puede tomar y rechazar llamadas. Al hacer llamadas, la persona en la otra línea puede escucharlo claramente a pesar de que el micrófono está en la oreja. La tecnología impermeable IP65, duradera y práctica, elimina los problemas con los auriculares con cable mientras practica deportes. El auriculares Bluetooth deporte monoaural con tecnología de cancelación de ruido CVC6.0 previene la interferenc
  • [💯Fácil de Usar & Garantía de por Vida💯] Nuestro auricular Bluetooth presenta 3 puntas suaves de diferentes tamaños, puede elegir la que más le convenga. Cada producto Muzili está cubierto por una garantía de 24 meses, no dude en contactarnos si existe algún problema.
Artículo No. 26
Auriculares Bluetooth, KUNGIX Bluetooth 5.0 Auricular Inalámbrico In-Ear Mini Twins Auriculares IPX5 Resistente al Agua con Caja de Carga Portátil Y Micrófono Integrado para iPhone y Android (KG03)
  • 【Efecto de Sonido de Alta Calidad】: Bluetooth 5.0 y una técnica de reproducción HD no destructiva adoptadas, pueden producir el increíble efecto de sonido. Incluso en un entorno ruidoso, puede disfrutar del efecto estéreo HiFi 3D en todas partes.
  • 【Fácil de Emparejar】: Usar un verdadero Auriculares Inalámbricos Bluetooth no requiere mucha habilidad. Saque los auriculares del estuche de carga y luego pueden conectar su dispositivo automáticamente, con una velocidad de transmisión rápida y una señal estable.
  • 【Deft y Diseño Cómodo】: El peso de los Auriculares Inalámbricos es liviano y el cómodo diseño para el oído recorta el uso durante mucho tiempo. Tres diferentes tamaños de auriculares son adecuados para varios canales auditivos. Provisto de IPX5 resistente al sudor e impermeable, es una opción ideal para los entusiastas.
  • 【Modos Monoaurales y Binaurales】: Los Auriculares Bluetooth Inalámbricos 5.0 son compatibles con los modos biauriculares y monoaurales. El modo monoaural es más adecuado para la conducción. En comparación con la versión anterior, los auriculares inalámbricos Bluetooth 5.0 pueden proporcionarle el efecto estéreo para llamar y escuchar música.
  • 【Duración de la Batería】: Los auriculares Bluetooth pueden reproducir música durante 3,5 horas y mantener la conversación durante 4 horas después de una sola carga de la batería. El estuche de carga portátil de 400 mAh prolonga el tiempo de servicio de los auriculares Bluetooth, evitando de manera encomiable el problema causado por la batería baja.
Artículo No. 27
Mpow D7 Auriculares Inalámbricos, 10-12 Horas de Tiempo de Juego/Bass + Technology, IPX7 Impermeable Running Deportivos Correr, con micrófono Cancelación de Ruido CVC 6.0 para iPhone Android
  • Technology la tecnología bass + y el audio de alta fidelidad los auriculares bluetooth mpow d7 están equ ipad os con un chip csr de primera calidad y un sonido bass estéreo, que le ofrece bajos más profundos y mejorados para el ritmo y la sensación; deja solo a ti y al ritmo, lleva tu entrenamiento al siguiente nivel
  • Battery batería mejorada para 10-12 horas de tiempo de juego up con hasta 10-12 horas de tiempo de juego con una sola carga, puede llegar al gimnasio en unos pocos viajes sin tener que encender la alimentación; los auriculares deportivos mpow d7 pueden ayudarlo a aprovechar más su día
  • Head auriculares deportivos anti-sudor ipx7 la tecnología anti-sudor mpow ipx7 protege eficazmente los auriculares bluetooth del sudor y garantiza una vida más garantizada, ideal para correr, trotar, practicar senderismo, yoga, ejercicios, fitness, viajes, etc
  • Diseñados para movimientos inalámbricos los ganchos ergonómicos y flexibles con tapones de silicona aseguran que sus auriculares permanezcan firmemente en su lugar y que garanticen orejas sin fatiga durante mucho tiempo; disfrute de la comodidad inalámbrica con tapones para los oídos de espuma de memoria, tapones para los oídos regulares ( xs, s, m, l), clips de cable y clips de cable
  • Por qué recomendamos mpow d7 cómodos, seguros y resistentes al sudor, los auriculares mpow d7 están diseñados para el deporte y el entrenamiento; cada producto mpow incluye un reembolso sin preocupaciones de 45 días y una garantía limitada de 2 años
RebajasArtículo No. 28
Auriculares con Micrófono, AomTro 3.5mm Jack Auricular In-Ear HiFi Cascos, Control de Volumen, Cancelación Ruido Headphones para Móvil PC Apto iPhone y Android Huawei Xiaomi Bq Aquaris Móviles PS4
  • 【 Cancelación Ruido, Muy Claro Sonido de Conversación 】Auriculares in-ear aísla los ruido exteriores, y la estructura de estas auriculares adoptada el curicano de cuatro hojas, la sistema de control electrónica de trifásico de cinco cables proporciona el sonido de conversación clara
  • 【 Sonido Nítido y Balanceado, Experiencia Maravillosa de Música】Hifi Sonido, Especial personalizado unidad de sonido de Alta Fidelidad en los auriculares, de 10 mm de neodimio anillo de cobre biónico diafragma apoya restauración de sonido en vivo.
  • 【 Anti-Envoltura Cable de Cobre Sin Oxígeno de 1.2 m, Entrega El Sonido Perfecto:】 Los auriculares in ear utilicen el cable de cobre sin oxígeno de alta calidad y el cable de doble TPE, el incremento es más de 2 veces el cable normal.
  • 【 Diseño Cómodo y Ergonómico】Diseñado por la forma de la cóclea, el diseño de inclinación de 45 grados se adhiere perfectamente a su oreja, la altura total de 14.5mm. Cómodo y apto. Vienen 3 pares de Almohadillas de tamaños diferentes, El tamaño predeterminado es M, si no le llevan cómodo, por favor, cambie de el tamaño menor al llevarse.
  • 【 Garantía Y Servicio Al Cliente】Aomtro auriculares con micrófono está apunta a poner nuestro esfuerzo para mejorar su experiencia de compra. estamos a su disposición en cualquier momento. muchas gracias por elegirnos para disfrutar de su música. reembolso de dinero en 30 días.
Artículo No. 29
Urbanista Stockholm - Auriculares (Inalámbrico, Dentro de oído, Binaural, Intraaural, 15 Ω, Verde)
  • 【Verdadera Libertad Inalámbrica】Urbanista Stockholm te proporciona que disfrutes de la música inalámbricamente y con completa libertad, para tu conform compatible con dispositivos IOS y Android via Bluetooth 5.0. Su diseño perfecto asegura que estos auriculares se ajusten de forma segura a tu oreja. Casi no los notarás.
  • 【Funciones Completas en el Casco】 Con micrófono dual incorporado compatible tanto con Siri como con Google Now, nunca antes había sido tan fácil usar el asistente de voz y hacer llamadas en movimiento. La cancelación de ruido mejorada bloquea el ruido de fondo.
  • 【Estuche de Carga Compacto】 El moderno estuche de carga complementario te ofrece 3 cargas adicionales, durando cada una de ellas hasta 3.5 horas. Con 14 horas de duración total y un estuche tan compacto que cabe en tu bolsillo sin hacer esfuerzo, Stockhom es tu compañero de música perfecto - diseñado para una vida en sintonía.
  • 【Controles táctiles】Equipado con la última y más rápida versión de Bluetooth y con controles táctiles intuitivos, Stockholm te ofrece verdadera libertad inalámbrica. Puedes navegar a través de tu música, ajustar el volumen y responder llamadas con un simple toque.
  • 【Diseño Colorido】Nuestro nueva gama de auriculares verdaderamente inalámbricos adopta una cultura de apaertura a la vez que desafía al líder del grupo. Los auriculares Stockholm son totalmente funcionales en todos los sistemas operativos de dispositivos móviles - permitiéndote que tendas una rica experiencia de audio en cualquier dispositivo. Disfruta de la calidad de sonido de la firma Urbanista con uno de nuestro cuatro colores distintos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *