Opiniones Iman Para El Celular

Opiniones y Comentario del Mejor Iman Para El Celular

RebajasArtículo No. 1
Viedouce 2 Packs Soporte Magnético teléfono, Universal magnético Soporte Montaje de la ventilación Aire para el teléfono Celular, con un imán estupendo Fuerte (con Logo)
  • 【¡Fuerza magnética fuerte】- 6 perlas magnéticas N50, succión magnética fuerte, que soporta pesos verticales de hasta 3.3 lbs / 1.5 kg! Incluso en carreteras con baches, su teléfono y su tableta aún permanecen estables. Las seis perlas de neodimio forman un campo magnético interno cerrado que no tiene efecto en la señal del teléfono celular.
  • 【Rotación de 360 grados】- la cabeza del soporte del teléfono móvil está conectada al torso por una bala. Puede realizar una rotación estéreo de 360 ° y ofrece una gran flexibilidad. Puede ajustar el ángulo de su elección y conducir de forma segura.
  • 【Fácil de usar】- simplemente inserte el soporte del teléfono en la ventilación del automóvil, coloque la placa metálica en la parte posterior del teléfono y colóquelo en el área magnética del soporte del teléfono, que estará firmemente sujeto al soporte magnético.
  • 【Finish Exquisito acabado】- el anillo de metal está hecho de aleación, el brillo es elegante y está integrado en el cuerpo en material de PC. El clip y la superficie magnética están cubiertos con una almohadilla de silicona, efectiva contra golpes y altas temperaturas sin desgomado, lo que también puede evitar rayar la salida de aire y el equipo digital.
  • 【Ampliamente versátil】- fácil de instalar en ventilaciones de automóviles, fácil de pegar y usar, pero también se puede usar directamente como soporte de escritorio. El soporte del teléfono está diseñado para soportar cualquier teléfono o tableta de hasta 8 pulgadas de ancho y 1,5 kg.
Artículo No. 2
Placa de metal para el soporte magnético del coche del sostenedor del imán del teléfono celular con la etiqueta engomada adhesiva fuerte, 5 redondos y 5 rectángulos negros, paquete de 10 10PCs
  • REEMPLAZO DE LAS PLACAS DE METAL: Reemplace la placa del imán a la perfección y trabaje con el soporte universal magnético para teléfonos inteligentes, el soporte de ventilación de aire magnético y el soporte para el carro magnético del tablero de instrumentos. NOTA: Los discos de metal no son imanes, solo las placas de metal para que el imán se adhiera.
  • ADHESIVO FUERTE: se aplica con una pegatina adhesiva fuerte en la parte posterior, la placa de montaje del teléfono se pega en la parte posterior del teléfono de manera firme y segura. No te preocupes por caerte. NOTA: Después de pegar la placa metálica, espere 24 horas antes de usarla para asegurarse de que se adhiere firmemente.
  • PLACAS DE METAL RECTANGULARES Y REDONDAS: le brindan más opciones para aplicar en múltiples teléfonos móviles y mini tabletas con 2 placas rectangulares y 2 circulares. Dimensión: rectángulo - 2.57 "x1.78", redondea el diámetro de uno - 1.58 pulgada.
  • FÁCIL DE ADJUNTAR: Simplemente coloque este disco de metal en la parte posterior de su teléfono o colóquelo entre el teléfono y la caja del teléfono. NOTA: Para la carcasa del teléfono de más de 1 mm, péguela en el exterior de la carcasa para evitar interferencias con el magnetismo.
  • PLACA DE METAL ULTRA THIN: Con el grosor de 0,5 mm, las placas de metal delgadas UGREEN para montaje magnético se acoplan fácilmente a su teléfono. La superficie lisa sin bordes afilados no dañaría los dedos ni el teléfono inteligente.
Artículo No. 3
Mpow Soporte Móvil Coche, Soporte Magnético Rejillas, con Iman (2 Pack) para iPhone Xs/XS MAX/XR/X 8/8 Plus/7, Galaxy Note9/8/S8/S8 Edge/S7, Android Smartphone, Huawei y ect
  • Soporte Móvil Coche de 2 Unidades: Diseñado con una cabeza magnética de 4 imanes y una base de goma robusta para soportar sus teléfonos inteligentes firmemente y evitar posibles daños. 2 unidades para su familias o sirve como un reemplazo para su requerida.
  • Fuerte y Amplia Compatibilidad: Reforzado soporte magnético puede atraer y mantener la mayoría de los teléfonos celulares en el mercado (grandes comprimidos excluidos). Independientemente de vibraciones de la carretera o impactos, la base de goma puede contener sus teléfonos en su lugar, no caer. Y este soporte magnético movil para rejilla NO afecta al señal de su móvil debido a su diseño de campo magnético cerrado
  • Arbitraria Giratorio:No importa cómo se gire el teléfono, este Mpow soporte movil coche garantiza que sus móviles se mantendrán en la posición como usted quiera.
  • Película de protección: Use una de las películas de protección proporcionadas en su teléfono antes de colocar la placa de metal. Hay 3 modos del compuesto: ponga la placa de metal entre su caso y el teléfono o simplemente pegue la placa de metal adhesivo en su teléfono o utilice nuestro estuche de placa de metal incorporado.
  • Cuna-less Diseño: No Cuna, No Bracket, Sin Clamp, sólo la fuerza magnética puede garantizar una operación de seguridad
Artículo No. 4
UGREEN Soporte Magnético Móvil Coche, Soporte Smartphone Vehículo para Rejilla del Aire 360 ° Rotación para iPhone XS X 8 Huawei P20 P10 Samsung S9 S8 Xiaomi Mi A1 Mi A2 Mi Mix 2S Mi 6 bq aquaris x
  • PODEROSA FUERZA MAGNÉTICO: Este soporte de salpicadero lleva integrado imán de NdFeB de súper potente, que hace que el dispositivo que ponga en él no se caiga de ninguna forma, ni con los peores baches.
  • FÁCIL DE COLOCAR: Este soporte magnético está diseñado para encajar en la rejilla de ventilación de cualquier coche y sostener firmemente su móvil que resulta imposible que se caiga, quedará listo para función de manos libres en coche.
  • AJUSTE A LA VISTA COMO SU QUIERA: El cabezal giratorio proporciona rotación de 360 °, lo que le permite controlar el teléfono en el mejor ángulo de visión tal como desea y hacer la navegación más fácil y conveniente.
  • TRES MODO DE COMPUESTO: Simplemente pegue la placa de metal adhesivo en su teléfono o utilice la placa metálico incorporado o si tiene puesta una carcasa en su móvil puede colocar entre el smartphone y la carcasa el parche metálico de los que vienen en el paquete y listo.
  • PEQUEÑO y PORTÁTIL: Por lo que no quita nada de visión ni le molestará para nada. Es su mejor opción cuando conduce en viaje y satisfacerá su necesidad diaria y fundamental.
Artículo No. 5
Warxin Soporte Magnético Movil Coche para Ventilación, Mini Iman Móvil Coche Soporte para Teléfono, Duradero 360 Grados Rotación Universal con Rejillas del Aire para iPhone Galaxy Smartphone y GPS
  • 【Potente magnético y mejorado clip】: El soporte para teléfono Warxin para el automóvil tiene cuatro potentes imanes de neodimio que proporcionan un poderoso magnetismo. No afectará las señales del teléfono celular. El nuevo clip de acero mejorado con carcasa de PVC que no dañará su automóvil, ¡y es muy duradero!!! Su teléfono siempre estará conectado de forma segura al soporte del teléfono móvil, incluso si es un camino lleno de baches.
  • 【Rotación de 360 grados】: Con la rotación de la articulación de rótula de acero inoxidable en el medio del soporte del teléfono del mini automóvil, puede girar fácilmente su teléfono inteligente o girar la pantalla para obtener la posición que prefiera, sin trabas, muy flexible.
  • 【Operación con una sola mano】: Es muy conveniente levantar su teléfono móvil y ajustar el ángulo que necesita con una sola mano. Y solo necesitas enfocarte en la conducción.
  • 【Mini tamaño pero ampliamente compatible】: El soporte para teléfono Warxin es tamaño mini pero muy práctico. Puede ser compatible con la mayoría de las marcas de teléfonos móviles, como iPhone XR / X / 8/7 plus, Samsung Glaxy, HTC, Huawei, Xiaomi, Google Nexus Pixel y más.
  • 【Garantía de satisfacción 100%】: 90 días de garantía de devolución de dinero! Servicio de atención al cliente las 24 horas. Cualquier pregunta, por favor no dude en contactar.
RebajasArtículo No. 6
Viedouce 2 Pack Soporte Móvil Coche Magnético Universal,Soporte para Teléfono,Iman Móvil Coche 720° Rotación Apoyo Pegar a Cualquier Superficie Limpiado para iPhone Samsung Xiaomi,Huawei Honor y GPS
  • 【Rot Rotación estéreo de dos bolas】: el diseño de dos bolas, la versión mejorada y extendida de los pilares, permite la rotación estéreo en múltiples ángulos, así como una mayor estabilidad y flexibilidad en un 30%. (El ángulo del límite de inclinación de la rotación de un solo eje fijo es de 45 °, la rotación de doble bola del estéreo doble, puede alcanzar un ángulo de inclinación superior a 90 grados)
  • 【La fuerza súper magnética y no afecta la señal del teléfono móvil】: utilizando el imán de neodimio que se llama "el rey magnético", las cuatro perlas magnéticas N50 tienen una fuerza de succión perfecta y sostienen firmemente la El teléfono celular, la tableta ... y la superficie de la carretera llena de baches también es muy estable. Detección estricta, 4 perlas de neodimio forman un campo magnético interno cerrado, que no tiene efecto en la señal.
  • 【Paste Pasta resistente】 - La parte inferior del soporte está hecha de un pegamento ecológico robusto, fácil de pegar y tomar, que no deja huellas en el automóvil y que es eficaz contra los golpes y la resistencia a las altas temperaturas.
  • 【Ampliamente versátil suitable】- adecuado para una variedad de dispositivos digitales inteligentes, todos los modelos pueden instalarse en varios lugares del automóvil, lo que hace que la navegación móvil sea más segura y más segura. También es adecuado para la instalación en cocinas, dormitorios, oficinas, etc., para brindarle una experiencia más cómoda y conveniente.
  • 【Exquisito y compacto】 - Corte CNC de alta precisión, rectificado de metales de precisión, sólido y no oxidante, la textura es más sobresaliente. La que se incluye es una posición con un ligero efecto luminoso que la encuentra instantáneamente en la oscuridad.
Artículo No. 7
Kit de soporte magnético para teléfono celular para automóvil WUTEKU | Funciona en todos los vehículos, teléfonos y tabletas | El mejor soporte de tablero ligero | iPhone XR, XS, X, 8, 7 y Galaxy S9
  • 6 Imanes para poder sostener hasta los teléfonos más pesados, como el iPhone 7 Plus en este resistente soporte de tablero diseñado para adaptarse a la mayoría de vehículos. No más preocupaciones sobre tu teléfono móvil deslizándose alrededor de tu vehículo o saliéndose del soporte aún en caminos accidentados. El soporte magnético para tablero Wuteku posee un sistema de sujeción del teléfono móvil sólido y bien pensado para mantener tu teléfono seguro en la carretera.
  • Fácil de instalar en el tablero de tu vehículo. Elige la ubicación que prefieras, limpia y coloca la base de montaje con la tira adhesiva 3M VHB. Olvídate de las ventosas que terminan cayendo del tablero. Nuestra base para el tablero se instala de forma segura a tu vehículo y es de perfil bajo para no bloquear tu parabrisas. Fabricado con los materiales más duraderos disponibles, nuestro soporte para teléfono móvil está diseñado para durar.
  • ¡Puede sostener tabletas también! Si te ganas la vida conduciendo, disponer de una tableta es algo de lo que no puedes prescindir. Ahora puedes proteger tu tableta en nuestro resistente soporte de coche directamente en el tablero. El peso de una tableta no es problema para nuestro Hexdymium de 6 imanes. Nuestro sistema incluye dos piezas de capa transparente protectora para tu teléfono, dos placas de metal adhesivas, 2 tiras adhesivas 3M VHB y 6 imanes Hexdymium. Este sistema es la mejor manera
  • Compatible con la mayoría de teléfonos móviles, incluyendo el iPhone 7 y 7 Plus, 6S y 6S Plus, Samsung Galaxy S8 y S8 Plus, Galaxy S7 y S7 Edge, LG, HTC, Nexus, etc. Dado que es perfecto para muchos teléfonos, nuestro soporte es un excelente regalo para nuevos chóferes, taxistas, madres atareadas, personal de venta, o personas que pasen mucho tiempo conduciendo. ¡Asegúrate de comprar una para ti también!
  • Deja de sufrir con tu teléfono en el coche. Nuestro Soporte de Tablero Hexdymium es fácil de instalar y de usar durante la conducción, además de ser estable incluso en las carreteras más irregulares. 6 fuertes imanes que se colocan en tu teléfono, puedes tener la certeza de que tu pesado Galaxy S8 Plus permanecerá fijo en este soporte de coche. El uso de manos libres es obligatorio durante la conducción, sin embargo a veces es necesario tener un soporte fiable para el teléfono móvil en el vehícu
RebajasArtículo No. 8
MOSUO 2 Pack Soporte Movil Coche Magnético, Universal Iman para movil Coche para Salpicadero/Pared/Superficies Planas, Soporte Teléfono Coche para iPhone/Samsung/Echo Dot/LG/GPS -Negro
  • Imanes Potentes- El diámetro del Soporte móvil para coche es de 40mm. Reforzado soporte magnético puede atraer y mantener la mayoría de los teléfonos celulares en el mercado.
  • Uso multifuncional- Las placas de fijación de metal súper ligeras incluidas se deslizan fácilmente entre el teléfono y la carcasa (o se adhieren con seguridad a la parte posterior del teléfono). Podría pegar el iman coche en cristal, Salpicadero o en una superficie plana y lisa para colgar su teléfono, llaves o otros objetos pequeños.
  • Cojín 3M adhesivo- El montaje magnético universal con el cojín adhesivo de dos caras se puede atar al tablero de instrumentos de su coche u otra superficie plana. El iman movil soporte se rellena con goma suave para evitar arañazos en su smartphone u otro dispositivo y asegurar un contacto suave.
  • Instalación opcional- Simplemente coloque la placa de metal entre su teléfono y su caja o simplemente pegue la placa de metal adhesivo en su teléfono. Dos placas diferentes suministradas con cada soporte para diferentes tamaños y pesos de teléfono.
  • Contenido del paquete- MOSUO Soporte de teléfono Magnético (2 Piezas), Dos Placas de Metal Circulares, Dos Placas de Metal Rectangular, Manual Usuario, Tarjeta de Garantía de 24 Meses.
Artículo No. 9
Mpow Soporte Magnético Coche, Soporte Móvil Coche para Salpicadero, Soporte Imanes para iPhone XR/XS Max/X/8/7/6, Samsung Galaxy S10/S9/S8/S7/S6, HTC One, Sony Xperia, Huawei y ect
  • 🌈Robusto y estable. Con una fuerte cinta adhesiva en la parte inferior, el soporte móvil para coche Mpow se mantiene estable en su lugar, independientemente de la carretera con baches mientras conduce. Además, 4 potentes imanes proporcionan una fuerza intensa que atrae fuertemente el teléfono.
  • 🌈Cabeza giratoria de 360 °. Con la cabeza esférica flexible, el teléfono se puede ajustar en cualquier dirección, lo que permite al conductor ver el teléfono en un ángulo apropiado sin bloquear la vista.
  • 🌈Diseño compacto. Tamaño: 3 × 3.7cm / 1.2 × 1.5in, tan pequeño como una pelota de ping-pong. El soporte de móvil ocupa poco espacio en el automóvil. Es ampliamente aplicable en el automóvil, en el escritorio o en cualquier superficie limpia y lisa.
  • 🌈Anti-daño. El elegante soporte móvil para salpicadero adorna su coche. Hecho de aleación de aluminio de alta densidad, Mpow es antioxidante y resistente. En comparación con el soporte para ranura de CD o el soporte para ventilación, el soporte para salpicadero no daña la ranura para CD ni afecta la función del respiradero.
  • 🌈Adaptabilidad del pozo. El soporte para coche de Mpow es ampliamente compatible con modelos de teléfono como iPhone X / 8 / 7, Samsung Galaxy S9 / S8 / S7 / S6, HTC One, Huawei, Xiaomi, Google Nexus Pixel, o kindle, máquina de juegos. La carga total debe ser inferior a 300 g.
Artículo No. 10
VAVA Soporte Móvil Coche Magnético, Car Mount Universal 360 Grados de Rotación con Imán Súper Fuerte y Adhesivo 3M para teléfono iPhone 7/7 Plus / 8/8 Plus/X/Samsung Galaxy S8/S7/S6 / Huawei y Más
  • Imán Súper Fuerte>: Soporta dispositivos que pasan hasta 6,6 lbs/ 3kgs sin perder su agarre
  • Adherencia Extrema>: Incluye un adhesivo de 3M que ofrece un agarre apretado y seguro; fácil de remover y limpiar cualquier residuo una vez que haya terminado de usar
  • Operación De Una Sola Mano>: Inserte o remueva el teléfono mientras que su otra mano está en el volante
  • Vea Desde Cualquier Ángulo>: Una rotación completa de 360° significa que siempre puede ver su teléfono sin importar cómo lo coloque
  • Amplia Compatibilidad Para La Mayoría De Los Dispositivos>: Funciona a la perfección con la mayoría de los teléfonos populares, incluyendo el iPhone 8, 8 Plus, X y el Samsung Galaxy S8, además de los teléfonos de HTC, LG, Huawei y Otros
Artículo No. 11
TechElec Soporte Movil Coche, Sostenedor Magnético de Teléfonos Móviles [Rotación de 360 grados] para Smartphone y Dispositivo GPS – Instalación en cualquier Superficie Plana
  • ROTACIÓN DE 360 GRADOS La forma redonda única de nuestro sostenedor magnético de teléfonos móviles hace que sea posible ajustar la posición de su teléfono móvil hasta en 360 grados, asegúrese de tener los ojos en el camino en vez de estar manejando a tientas con su teléfono inteligente.( Nota:por favor espere 24 horas antes de aplicar el dispositivo al montaje de bola para permitir un tiempo de curado suficiente para el adhesivo)
  • FUERZA MAGNÉTICA PODEROSA Mejorando la poderosa fuerza magnética, la Montura Magnética Universal produce una fuerzade atracción poderosa que sostendrá cualquier dispositivo. Nota:La temperatura es muy alta en el verano y podría afectar el adhesivo de las almohadillas, por favor usted instála y usa según los instrucciones estrictamente.
  • MANTENGA SU TELÉFONO VISIBLE Y EN SUS MANOS TRAS EL VOLANTE Esta Montura Magnética Sostenedora le deja mantener la vista clara de la pantalla de su teléfono sin siquiera tener que moverse para alcanzar su dispositivo, así puede llegar a su destinación con completa seguridad
  • MÓNTELA EN DONDE SEA Ponga la montura magnética en cualquier superficie como el tablero o consola central. Además puede usarla en el escritorio de su oficina, la sobremesa de su cocina, la mesita de noche de su habitación, el tocador del baño o cualquier lugar que desee.
  • AMPLIA COMPATIBILIDAD ¡Nuestro sostenedor magnético único funciona con iPhones, teléfonos Android, teléfonos BlackBerry y Windows! Sin importar el tamaño o modelo, nuestra montura magnética lo mantendrá bien fijado. Sin oscilaciones ni deslizamientos - esta montura de teléfonos móviles puede sostener su dispositivo firmemente en su lugar mientras conduce.
RebajasArtículo No. 12
MOSUO 2 Pack Soporte Movil Coche Magnético, Universal Iman para movil Coche para Salpicadero/Pared/Superficies Planas, Soporte Teléfono Coche para iPhone/Samsung/Echo Dot/LG/GPS -Plata
  • Imanes Potentes- El diámetro del Soporte móvil para coche es de 41mm. Reforzado soporte magnético puede atraer y mantener la mayoría de los teléfonos celulares en el mercado.
  • Uso multifuncional- Las placas de fijación de metal súper ligeras incluidas se deslizan fácilmente entre el teléfono y la carcasa (o se adhieren con seguridad a la parte posterior del teléfono). Podría pegar el iman coche en cristal, Salpicadero o en una superficie plana y lisa para colgar su teléfono, llaves o otros objetos pequeños.
  • Cojín 3M adhesivo- El montaje magnético universal con el cojín adhesivo de dos caras se puede atar al tablero de instrumentos de su coche u otra superficie plana. El iman movil soporte se rellena con goma suave para evitar arañazos en su smartphone u otro dispositivo y asegurar un contacto suave.
  • Instalación opcional- Simplemente coloque la placa de metal entre su teléfono y su caja o simplemente pegue la placa de metal adhesivo en su teléfono. Dos placas diferentes suministradas con cada soporte para diferentes tamaños y pesos de teléfono.
  • Contenido del paquete- MOSUO Soporte de teléfono Magnético (2 Piezas), Dos Placas de Metal Circulares, Dos Placas de Metal Rectangular, Manual Usuario, Tarjeta de Garantía de 24 Meses.
RebajasArtículo No. 13
Soporte Movil para Coche Magnetico Universal Soporte del Coche del Teléfono 360° Rotación Ultra Slim Fuerte Pegajoso Dash Mount para iPhone telefonos moviles GPS (Eagle)
  • Diseño Universal Para Cualquier Movil - Este Dashboard Mount es compatible con todos los smartphones como el iPhone, Samsung, Google Android LG, Huawei y mas.¡Es una buena manera de instalar Google Dashboard y puede ser instalado en todos los planos lisos posición sobre tu coche Dash o consola central!
  • + 100, Seguridad Y Confort- Este coche Mount mantiene su dispositivo visible y fácil de controlar.Muchas regiones prohibir la gente a tomar mano diferente habla, asi que para proteger a ti mismo - este monte es lo que necesitas
  • Montado Por Una Mano En Un Segund, Mejor Coche Accesorios Para Telefonos Celulares y GPS Dash Kits - Este soporte magnético es fácil a instalar y usar.Sólo pon tu telefono o GPS en la base magnética Ball.No hay abrazaderas, no cunas, no más acciones, solo la magia del iman.Maximiza la seguridad y la comodidad al conducir
  • Multi - Funcional y Luce Genial - Este elegante Black Chrome minimalistic imanes divertidos parece tan fresco y increíble, realiza incluso mejor como coche pegatinas.Este coche Stand tiene tres discos de ultra - delgada que puede ser usado en tres dispositivos diferentes.Mantenga su dispositivo firmemente en coche, vehículo, carro, oficina o en casa.
  • Comprar 4 Save 10% & 1 Año De Garantia - Amamos a nuestros clientes y queremos que nos ama demasiado.Si usted compra 3 de nuestro diferente titular inmediatamente puede ahorrar un 15%.Para todos skyocean productos que prometió 30 dias de devolucion de dinero, 1 año garantia de reemplazo y rápido servicio de cliente amistoso en 24 horas.
Artículo No. 14
UKCOCO 4 Piezas Placa de Metal Juego de Placa de Metal de Repuesto Universal con Adhesivo para Soporte de Teléfono Magnético Soporte de Teléfono Imán Soporte Móvil
  • Se puede usar con soportes magnéticos universales para ventilación, ranura para CD y ventanas diseñadas para sostener dispositivos con la placa metálica de montaje. No más teléfono cayendo con estas placas de metal extra delgadas
  • Práctico reemplazo de la placa de montaje universal. 4 paquete para el uso de copia de seguridad. 2 rectangulares para teléfonos más grandes, 2 placas de metal redondas para teléfonos más pequeños
  • Se utilizan 4 pegatinas protectoras transparentes para proteger su teléfono o la caja del teléfono de arañazos. Pegue la pegatina transparente en su teléfono o funda de teléfono ANTES de colocar la placa de metal.
  • Estas placas de metal tienen adhesivo 3M en la parte posterior. Asegure la placa de metal de 3 m. No saldrá en climas fríos o cálidos.
  • Estas placas de metal no son magnéticas, solo METAL, pero pueden funcionar con todos los soportes magnéticos para el teléfono. Este conjunto de placa de metal delgada no daña la batería de su teléfono, el sentido de movimiento o la carga inalámbrica.
Artículo No. 15
CLM-Tech Soporte movil Coche magnético, 360° rotación Ajustable automotor Titular de Smartphone Universal [imán para teléfono Inteligente y Funda] [para unir a la Salida de Aire] [Color: Oro Rosa]
  • FÁCIL FIJACIÓN: El montaje del vehículo se puede unir fácilmente a la salida de aire.
  • IMÁN PARA TELÉFONO CELULAR Y FUNDA: Gracias a la placa de metal es una conexión magnética del teléfono móvil o la carcasa del teléfono en el soporte del coche.
  • 360 ° de ROTACION: El soporte del teléfono móvil se puede ajustar de acuerdo con sus necesidades para ver cómodamente la pantalla.
  • CONDUCCIÓN SEGURA: El tamaño pequeño y compacto de los accesorios permite una conducción segura. Después de colocar el teléfono inteligente en el soporte, la vista no se ve afectada de ninguna manera.
  • COMPATIBILIDAD: El soporte para automóvil es compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes.
RebajasArtículo No. 16
LeYi Funda Huawei P30 Pro Case con Anillo Soporte,360 Grados Giratorio Ring Grip con Kickstand Gel TPU de Silicona Bumper Case Carcasa Fundas Huawei P30 Pro con HD Protector de Pantalla,Negro
  • Ajuste perfecto Huawei P30 PRO.
  • Material de alta calidad: Esta funda está hecha de TPU + silicona. es liviano, ultra delgado. es fácil de instalar y eliminar. es cómodo de usar con una mano. El diseño interno de malla de estrellas, mejora el rendimiento de enfriamiento del teléfono celular. Usando tecnología del amortiguador de aire para proteger todas las esquinas. Antideslizante, resistente a los impactos, a prueba de golpes, anti huella dactilar, antideslizante.Funda Huawei P30 PRO.
  • Anillo de metal integrado y caja del teléfono: El anillo de dedo de metal se puede girar 360 °, y puede ajustar cualquier ángulo que necesite. También puede usarlo como soporte de teléfono móvil (pata de cabra) para ver películas y videos durante mucho tiempo.Funda Huawei P30 PRO.
  • Montura de automóvil: La lámina metálica circular puede ser atraída por un soporte de montaje magnético del automóvil (el montaje magnético del automóvil no está incluido). Proporcionamos un regalo gratis es protector de pantalla HD, luego puede proteger la seguridad de su pantalla, como anti arañazos, etc.Funda Huawei P30 PRO.
  • Garantía: Si usted tiene cualesquiera preguntas o le no satisfacen con nuestros productos, sienta por favor libre de entrarnos en contacto con por el email, contestaremos en el plazo de 24 horas. Nos complace ofrecerle un mejor servicio.Funda Huawei P30 PRO.
Artículo No. 17
Bolsa de Tanque de Motocicleta - Impermeable Oxford Saddle Negro Bolsas para depósito Motocicleta - Universal Fuerte Bolsa magnética para Honda Yamaha Suzuki Kawasaki Harley - Dracarys
  • MATERIAL-el bolso del tanque de la motocicleta se hace de la tela fuerte de Oxford, cubierta de la bolsa del teléfono celular se hace del PVC claro.
  • MAGNÉTICO FUERTE - Poderoso magnético para sujetar la bolsa en el tanque de la motocicleta, cinturón de sujeción adicional con hebilla si le preocupa perder la bolsa.
  • UNIVERSAL - El bolso de la moto es conveniente para la mayoría de la moto como Honda, Yamaha, Suzuki, Kawasaki y Harley, es accesorios perfectos.
  • POCKET - la borsa ha un design speciale che è un sacchetto di telefono cellulare trasparente in alto, comodo per guardare il telefono o navigatore.
  • Atención - nuestro bolso se adapta a la mayoría de los tanques excepto algunos tanques diseñados especiales, el problema de la adaptabilidad no iguala a la calidad. ( Esta bolsa del tanque no es compatible con tanques de plástico o aluminio de la motocicleta. )
RebajasArtículo No. 18
Soporte Magnéticos para Coche, Soporte Móvil Coche Magnético Universal con Superficie de Cuero para Salpicadero, 360° Rotación Soporte Móvil Coche para Samsung Huawei iPhone
  • Magnéticos Potente: Incluyendo 4 imanes de neodimio, los nuevos imanes de diseño proporcionan un fuerte magnetismo para sostener los teléfonos celulares cada vez más grandes. Puede sostener su teléfono constantemente incluso en caminos con baches.
  • Arbitraria giratorio: El cabezal giratorio proporciona rotación de 360 °, lo que le permite controlar el teléfono en el mejor ángulo de visión tal como desea y hacer la navegación más fácil y conveniente.
  • Security: Soporte magnéticos para coche los Soporte magnéticos se colocan fácilmente en cualquier lugar de su coche, gracias al adhesivo estructural 3M de altísima resistencia. Pega tan fuerte que resulta imposible que se caiga.
  • Compatibility: SUPRBIRD soporte movil coche magnético is compatible with most of smartphones, Such as iPhone X 8 8 Plus 7 7 Plus 6 6 Plus 6s, Samsung Note 9 Note 8, Samsung Galaxy S9 Plus S9 S8 S7 S6 Edge S7, HTC, LG, Google Pixel, Huawei Sony,even Fits your ipads / android tablets.
  • 12 meses de garantía: Centro de servicio profesional las 24 horas, 30 días de reembolso total, 12 meses de garantía y 365 días de soporte técnico, El excelente servicio al cliente le permite comprar sin preocupaciones, Por favor, siéntase libre de contactarnos si tiene alguna pregunta.
Artículo No. 19
Mpow Soporte Móvil Coche, 2 Packs con Imán, Soporte Magnético para Rejilla, para iPhone Xs/8/7/6, Samsung S9/S8/7/6, Huawei y ect.
  • 【6 Pcs Imán Poderoso con Clips MEJORADA】: Seis poderosos imanes aseguran la seguridad de su teléfono, incluso en las carreteras con baches. El clip optimizado reduce la brecha, más apretado para sostener cualquier teléfono inteligente.
  • 【Encaja Rejillas más Delgadas y Gruesas】: Clips de dos diferentes anchuras mantienen apretado sin importar el grosor de rejilla de ventilación. Nota: Este soporte de ventilación para móvil no es compatible con orificios de ventilación de forma especial, como ventilación de aire en forma de arco, ventilación de tipo de retracción, ventilación no intensiva, etc.
  • 【Doble Placas Metálicas & Películas Protectoras】Películas Protectoras pueden proteger su teléfono no rayar. Este soporte magnético del teléfono es compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes y también con fundas telefónicas como iPhoneX / 8 / 8Plus / 7/7 Plus / 6/6 Plus / 6s Plus, 5 / 5C / 5S; Samsung Galaxy S3 / S4 / S5 / S6 / S8; Xiaomi, LG, dispositivos GPS y más
  • 【Diseño Único con Superficie de Fibra de Carbono】Mpow soporte magnético del coche de móvil le da un aspecto moderno al adoptar un tratamiento de superficie de fibra de carbono, que no solo le brinda protección sin arañazos, sino que también no bloquea su visión al conducir
  • 【Diseño Amigable para Usuario】Insertar el soporte del coche en la rejilla de ventilación, adhiere a la placa de metal directamente en la parte posterior de tu teléfono o colocar la placa entre el teléfono y la funda, luego colocar su teléfono celular en el soporte.
RebajasArtículo No. 20
Sabrent – Soporte universal magnético para la mayoría de los dispositivos inteligentes para usar en la rejilla de ventilación del coche, modelo (CM-MGHB)
  • Compatible con la mayoría de los dispositivos.
  • Diseño compacto y económico.
  • Instalación simple y sin esfuerzo.
  • Se monta en cualquier rejilla de ventilación de coche y permite una visualización óptima/completa de tu dispositivo.
  • Sistema de soporte para dispositivos resistente, sin movimientos y atractivo.
Artículo No. 21
SKYEE [8 Piezas láminas Metálicas con 3M Adhesiva (4 Redondas y 4 rectangulares) Muy Finas Reemplazo de la Placa de Metal para Soporte Movil Coche Magnético - Negro
  • Usual para ser el reemplazo para casi el soporte móvil coche magnético, si sus Placas de metal originales fue soltado. Pegarlo en su teléfono o simplemente ponerlo entre el teléfono y el Funda
  • 8 Laminas de metal: 4 Redondas, 4 Rectángulo. Dimension: redondas 1.57"x1.57"(40mmx40mm), rectangulares 1.77 "x 2.56"(45mmx65mm)
  • Compatible con la mayoría del soporte iman coche, Android Smartphone GPS Navegador, teléfono de la ayuda magnética como CD Slot Car, sostenedor del imán movil coche fijo en Rejilla de ventilación / parabrisas / tablero de instrumentos, etc.
  • Compatible con la mayoría para Smartphones, iPad, iPhone X/8/8 Plus/7/6S/6 Plus/5/5S, Samsung Galaxy S8/S7/S6/S5/j5/A5/A3 2017, Huawei P10 Lite/P9 Lite/Honor 9, Nexus 6P/5X, LG G6, Xiaomi,BQ y más
  • Lo que se obtiene: SKYEE 8 Pack Metal Plates (4 rectangulares y 4 redondas, nuestra garantía libre de preocupaciones, de 24 meses y el servicio al cliente.
RebajasArtículo No. 22
Leathlux 9X Funda iPhone 6S / 6 Silicona Carcasa Ultra Fina TPU Flexible Cover Funda para iPhone 6S / 6-4.7" Rosa, Verde, Púrpura, Azul Cielo, Amarillo, Rojo, Azul Oscuro, Translúcido, Negro
  • 🎈9 Pack Premium iPhone 6s/6 Funda TPU, fabricada con material de silicona ultra delgado y ligero y flexible
  • 🎈Diseño ultra delgado de color puro, muy Sencillo para un excelente tacto y la impresión visual, e incluso hace que su iPhone 6s/6 más elegante
  • 🎈El Cover iPhone 6s/6 ofrece una excelente protección para su precioso teléfono muy inteligente desde huella digital, polvo, aceite, impacto y dispositivo de caída
  • 🎈El borde es un poco elevado que la pantalla y la cámara de su teléfono para evitar que sea dañado cuando se deja caer sobre una superficie plana
  • 🎈Precisamente cortes y aberturas permite el acceso completo a todos los puertos y funciones del teléfono inteligente sin quitar la funda
Artículo No. 23
VAWAA Soporte Magnético del Teléfono del Coche para El iPhone Samsung Imán del Aire De La Salida del Soporte del Teléfono del Soporte Suporte Celular para Carro
  • Adecuado para consola, compacto, y ocupa poco espacio.
  • Soporte para teléfono de coche multi-escena de uso. Adecuado para cualquier superficie plana, adecuado para tableros, escritorios o escritorios de automóviles u otras superficies planas.
  • Panel de instrumentos magnético ultra estable del coche. Proporciona una fuerte adhesión entre el tablero del auto y el soporte del auto, y se adhiere a cualquier superficie plana para ayudar a mantener el dispositivo en su lugar, independientemente de la vibración o el impacto de la carretera, siempre puede estar en la carretera Libera tus manos.
  • Instalación de General Motors. Este soporte para coche magnético para teléfono es compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes, mini tabletas y GPS
  • Mini, compacto, compacto, ligero, portátil
Artículo No. 24
SMARTNAVI Soporte para teléfono con luz magnética para Audi A3 / S3 / RS3 Soporte para teléfono Celular Soporte para teléfono para Coche Soporte para teléfono para Audi A3 / S3 / RS3 (Rojo)
  • Diseño exclusivo: este teléfono móvil magnético luminoso fue diseñado exclusivamente para el Audi' A3/S3/RS3 (2014-2018).
  • Compatibilidad: Este soporte para teléfono móvil es compatible con todos los tipos de teléfonos móviles, GPS profesional y tabletas.
  • Accesorios: se incluyen tres placas adhesivas, que cumplen con las exigencias de su multidispositivo.
  • Fácil instalación: no es necesario sacar todo el ventilador de aire, mover suavemente el lado de la ventilación hasta que salga un poco, a continuación, poner el soporte entre las rejillas de ventilación y empujarlos hacia atrás. Muy fácil de poner y quitar.
  • Seguridad: el fuerte imán puede sostener su teléfono móvil o GPS o tableta de forma estable y segura, lo que hace que sus manos libres para conducir de forma segura.
RebajasArtículo No. 25
LeYi Compatible with Funda Samsung Galaxy S10 Plus S10+ con Anillo Soporte,360 Grados Giratorio Ring Grip con Kickstand Gel TPU de Silicona Bumper Case Carcasa S10 Plus con HD Protector de Pantalla
  • Ajuste perfecto Samsung Galaxy S10 Plus.
  • Material de alta calidad: Esta funda está hecha de TPU + silicona. es liviano, ultra delgado. es fácil de instalar y eliminar. es cómodo de usar con una mano. El diseño interno de malla de estrellas, mejora el rendimiento de enfriamiento del teléfono celular. Usando tecnología del amortiguador de aire para proteger todas las esquinas. Antideslizante, resistente a los impactos, a prueba de golpes, anti huella dactilar, antideslizante.
  • Anillo de metal integrado y caja del teléfono: El anillo de dedo de metal se puede girar 360 °, y puede ajustar cualquier ángulo que necesite. También puede usarlo como soporte de teléfono móvil (pata de cabra) para ver películas y videos durante mucho tiempo.
  • Montura de automóvil: La lámina metálica circular puede ser atraída por un soporte de montaje magnético del automóvil (el montaje magnético del automóvil no está incluido). Proporcionamos un regalo gratis es protector de pantalla HD, luego puede proteger la seguridad de su pantalla, como anti arañazos, etc.
  • Garantía: Si usted tiene cualesquiera preguntas o le no satisfacen con nuestros productos, sienta por favor libre de entrarnos en contacto con por el email, contestaremos en el plazo de 24 horas. Nos complace ofrecerle un mejor servicio.
Artículo No. 26
ELZO Soporte Movil Coche 2 Unidades Coche Magnético Soporte Air Magnético Universal Soporte Magnético de Movíl Soporte de Coche Smartphone para Rejillas del Aire de Coche Soporte Telefono Coche
  • Magneto fuerte: mantener su teléfono asegurado en su posición preferida, independientemente de las vibraciones o impactos de la carretera.
  • Fácil de usar: conveniente para la lámina delgada y gruesa del respiradero del aire, insertándola con un empuje simple y después atando su teléfono en él.
  • Universal Se adapta a: teléfonos celulares como el iPhone 7 6s 6 Plus 5s 5 Samsung Galaxy S7 S6 borde S5 S4 Nota 5 4, mini tabletas, dispositivo GPS
  • Quédese quieto: la base de este soporte permanece fija en el respiradero de su automóvil, sin importar cuánto giro o rotación haga.
  • Multi-funcional: se puede utilizar como una plataforma para un cómodo y manos libres ángulo de visión
Artículo No. 27
YOSH Soporte Móvil Coche Magnético Universal con Superficie de Cuero para Salpicadero, 360° Rotación Soporte Móvil Coche para iPhone X 8 7 6s Samsung J5 J3 J7 S8 S9 Huawei P20 P10 y Otros Móviles
  • Compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes: Firmemente y con seguridad monta teléfonos celulares, unidades GPS, radios por satélite, reproductores de MP3 y otros dispositivos de alta tecnología. Como iPhone X/8/7/6S/6/Plus, Samsung Galaxy S9/S8/S7, HUAWEI P20 P10 etc.
  • Flexible y delicado: La superficie de cuero y la base de aleación de aluminio combinan perfectamente con el interior de su vehículo. El Soporte esférico se puede girar más de 10.000 veces.
  • Magnetismo potente: Seis imanes ofrecen una fuerza magnética estupenda para proteger su teléfono móvil firmemente mientras conduce.
  • Manos libres: Es fácil colocar su teléfono y ajustar el ángulo para obtener una visión más cómoda de la pantalla, haciéndolo más conveniente para seguir la navegación.
  • Garantía de por vida: Ofrecemos garantía de por vida por la calidad del producto en sí. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos a tiempo y le proporcionaremos el mejor servicio.
Artículo No. 28
Magnético coche montar titular del teléfono celular gancho para asiento trasero apoyacabezas, 2 paquete de 360 grados rotación universal organizador para smartphone iPad Tablet GPS y E-Reader - negro
  • MULTI-FUNCTION: No sólo un soporte de teléfono magnético, sino también un gancho práctico, puede poner un teléfono y una bolsa en él. Compatible con variedades de smartphones, iPad, tabletas, GPS y E-Readers, etc.
  • SÓLIDO Y DURADERO: El imán tiene adsorción estable, no es fácil hacer que su teléfono se caiga. Ha fortalecido los imanes. El gancho tiene capacidad de carga fuerte que puede soportar el peso 10Kg. (no el imán, por favor preste atención a esto.)
  • FÁCIL DE INSTALAR: No tiene que desmontar el reposacabezas, simplemente coloque el gancho en la palanca del reposacabezas y, a continuación, bloquee el pestillo.
  • ROTACIÓN DE 360 GRADOS 3D: Girando la bola del sostenedor del teléfono, usted puede ajustar cualquier ángulo arbitrario que usted quiere, experiencia todo-direccional, se puede ocultar cuando usted no lo utiliza.
  • DISEÑO ÚNICO DE LA RANURA DE LA TARJETA: Ranura de la tarjeta usando el cojín del silicón de la mejor calidad que apunta proteger la palanca de la almohadilla del apoyo para la cabeza, no puede fácil aflojar.
Artículo No. 29
SMARTNAVI Soporte para teléfono con luz magnética para Audi A3 / S3 / RS3 Soporte para teléfono Celular Soporte para teléfono para Coche Soporte para teléfono para Audi A3 / S3 / RS3 (Negro)
  • Diseño exclusivo: este teléfono móvil magnético luminoso fue diseñado exclusivamente para el Audi' A3/S3/RS3 (2014-2018).
  • Compatibilidad: Este soporte para teléfono móvil es compatible con todos los tipos de teléfonos móviles, GPS profesional y tabletas.
  • Accesorios: se incluyen tres placas adhesivas, que cumplen con las exigencias de su multidispositivo.
  • Fácil instalación: no es necesario sacar todo el ventilador de aire, mover suavemente el lado de la ventilación hasta que salga un poco, a continuación, poner el soporte entre las rejillas de ventilación y empujarlos hacia atrás. Muy fácil de poner y quitar.
  • Seguridad: el fuerte imán puede sostener su teléfono móvil o GPS o tableta de forma estable y segura, lo que hace que sus manos libres para conducir de forma segura.
RebajasArtículo No. 30
Kenu Airframe + - Soporte portátil de smartphone o de GPS para coches, color negro
  • Airframe+ se adapta a toda la gama de smartphones y phablets hasta pantallas de 6"
  • Se coloca en las salidas de aire mediante un agarre giratorio que sujeta el Airframe+ a cualquier tipo de salida de aire : rejillas horizontales, verticales, diagonales, anchas/delgadas
  • El agarre giratorio está recubierto de silicona para mantener tu auto libre de rasguños
  • Airframe+ es extensible y se adapta a los smartphones y las fundas más grandes
  • Mantén tu smartphone al nivel de tu visión y listo para buscar direcciones por GPS, escuchar música y realizar llamadas en modo manos libres.
Artículo No. 31
SANHENGMIAO STORE para el Celular Nokia, para Nokia 9 PureView Retro, PU, Cuero, imán Monedero, Cubierta para el Pulgar, con Soporte de Soporte y Ranuras para Tarjetas (Color : Negro)
  • Protección de 360 grados contra rasguños, polvo, manchas, gotas,
  • Hecho de cuero de PU de alta calidad, tacto suave de la mano y aspecto de moda y natural.
  • Diseño todopoderoso: acceso fácil a todos los puertos y controles. Smart Design le permite voltear fácilmente el soporte interno para acceder a todas sus tarjetas de manera conveniente.
  • La funda duradera de cuero retro está diseñada para proteger su teléfono celular contra rasguños, polvo, suciedad, huellas dactilares y otros tipos de desgaste diario. El material que absorbe los golpes mantiene su teléfono a salvo de caídas no esenciales.
  • Estuche seguro para billetera: este maravilloso estuche con tapa también está diseñado de manera multifuncional para actuar como un estuche y una billetera portátil segura. Las múltiples ranuras le permiten llevar tarjetas de crédito tan sustancialmente como efectivo.
RebajasArtículo No. 32
Soporte Movil Coche Magnético, SUPRBIRD Soporte Magnéticos para Coche Soporte Teléfono Coche 360° Rotación Universal para iPhone X 8 8 Plus 7 7 Plus 6 6S, Samsung S9+ S9 S8 S7 Samsung Note, Huawei
  • Magnéticos Potente: Incluyendo 4 imanes de neodimio, los nuevos imanes de diseño proporcionan un fuerte magnetismo para sostener los teléfonos celulares cada vez más grandes. Puede sostener su teléfono constantemente incluso en caminos con baches.
  • Arbitraria giratorio: El cabezal giratorio proporciona rotación de 360 °, lo que le permite controlar el teléfono en el mejor ángulo de visión tal como desea y hacer la navegación más fácil y conveniente.
  • Security: Soporte magnéticos para coche los Soporte magnéticos se colocan fácilmente en cualquier lugar de su coche, gracias al adhesivo estructural 3M de altísima resistencia. Pega tan fuerte que resulta imposible que se caiga.
  • Compatibility: SUPRBIRD soporte movil coche magnético is compatible with most of smartphones, Such as iPhone X 8 8 Plus 7 7 Plus 6 6 Plus 6s, Samsung Note 9 Note 8, Samsung Galaxy S9 Plus S9 S8 S7 S6 Edge S7, HTC, LG, Google Pixel, Huawei Sony,even Fits your ipads / android tablets.
  • 12 meses de garantía: Centro de servicio profesional las 24 horas, 30 días de reembolso total, 12 meses de garantía y 365 días de soporte técnico, El excelente servicio al cliente le permite comprar sin preocupaciones, Por favor, siéntase libre de contactarnos si tiene alguna pregunta.
Artículo No. 33
Fundas para Smartphone Funda universal para el teléfono celular iMAN y otros teléfonos inteligentes, HOMTOM, Blackview, DOOGEE, Ulefone, Samsung, 4.7 pulgadas y debajo Funda de piel alternativa perpen
  • Contenido del paquete: 1 x caja
  • Adecuado para teléfonos móviles de 4.7 pulgadas (como iPhone 7 y 6s y 6, Samsung Galaxy S4 y S3, Redmi 3 y 3X y otros teléfonos inteligentes de 4.7 pulgadas). Groovy para uso práctico y accesorio de moda.
  • Infantil, cómodo, fácil de llevar.
  • El material de cuero es de bajo contenido de carbono, limpio y atóxico para los seres humanos, se puede asegurar que lleva, protege la salud de usted y su familia.
Artículo No. 34
Rubyu Bolsa de Cuero para El Equipaje de La Motocicleta Bolsa Impermeable para La Motocicleta Bolsa para El Tanque Bolsa Magnética para El Tanque Bolsa para El Tanque con Imán Negro
  • Medida: 32 cm × 36 cm × 39 cm. Capacidad de almacenamiento 10L. Puede caber algunas botellas de agua
  • Material: 1680d Oxford, impermeable. Incluso en un día lluvioso, puedes viajar sin restricciones
  • Diseño de gran capacidad, compartimiento de almacenamiento amplio y organizado, gran capacidad del compartimiento principal, ropa protectora y casco integral, diseño de doble cremallera, bolsa de red con cremallera interna para artículos pequeños para almacenar hervidores, paraguas, teléfonos celulares, billeteras y otros artículos.
  • Sujete la base magnética a la motocicleta y utilícela como bolsillo exterior y bolsa de herramientas
  • Un total de cuatro bolsillos grandes para todas sus necesidades de almacenamiento
RebajasArtículo No. 35
Bovon Soporte Móvil Coche, Soporte Teléfono y GPS para Ahorrar Espacio con 5 Clips para el Cable para iPhone XS Max XR 8 Plus 7 6S Samsung S9 Plus S8, Sin Bloqueo de Visión para Una Conducción Segura
  • 【Ajuste Universal】Soporte de teléfono móvil para el salpicadero del coche Matone se adapta a todos los dispositivos dentro de 3-6,5 pulgadas: Para iPhone X / XS / XS Max / XR/ 8/8 Plus / 7/7 Plus / 6s/6s Plus / 6/6 Plus / 5Se / 5s / 5 / 4s, Samsung Galaxy S9 Plus / S9 / S8 Plus / S8 / Note 9 / Note 8, HTC, LG, Nexus, Nokia y otros teléfonos inteligentes o dispositivos GPS.
  • 【Estable y seguro】 La resistente almohadilla adhesiva de la marca 3M permite que el soporte del teléfono para el automóvil esté firmemente montado en su automóvil; con alfombras de goma con textura suave en el interior del soporte, su teléfono móvil puede sujetarse de forma segura por el soporte con diferentes ángulos de visión, sin ningún rasguño, incluso dando un giro brusco, deteniéndose repentinamente o acelerando.
  • 【Tamaño compacto】 El soporte de teléfono para el automóvil es del tamaño de una palma, nunca bloquea los botones del teléfono celular, ni crea puntos ciegos visuales para el conductor. Mantenga su teléfono cerca de su nivel de visión y sea fácil de alcanzar con la mano, para garantizarle una experiencia de conducción segura y fácil. Incluye con 5 clips de cable adhesivos para organizar el cable, así mantiene su auto ordenado.
  • 【Uso múltiple】 No es solo un soporte de teléfono ideal para automóvil, sino también un gran accesorio de escritorio en la oficina y la casa. Con ángulo de visión perfecto al usar Facetime y ver películas.
  • 【Lo que obtendrá】 1 Manual de instrucciones Matone; 5 clips de cable. 12 meses de garantía de Matone con Amazon 30 días de garantía de reembolso completo; Soporte de por vida para el titular del teléfono de automóvil Matone.
Artículo No. 36
Soporte para teléfono celular, soporte para montaje en teléfono Soporte de navegación Silicona Adhesivo Giratorio No hay imanes para el Tablero Tablero Smartphones GPS Tabletas pequeñas, 2 piezas
  • Instalación y desinstalación sencilla de teléfonos inteligentes. Instalación simplista, operación con una sola mano, sin necesidad de herramientas.
  • Material: hecho de silicona, PC, material respetuoso con el medio ambiente, aspecto bonito y hermoso, textura suave, ajuste perfecto con el teléfono móvil, sin dañar el teléfono móvil.
  • Diseño simplificado: una almohadilla y dos soportes de silicona hacen que todo funcione. se adapta a la mayoría de los tamaños de teléfono, sin imán, tornillo o ventosa complejidad.
  • Súper adhesivo: la parte inferior del soporte con adhesivo de alta calidad, se puede sujetar firmemente al escritorio o tablero de instrumentos, lo que puede proteger su electrónica.
  • Rotación y estabilidad de 360 °: cambie entre el modo horizontal y vertical en un instante con la rotación flexible de 360 °, mantendrá su teléfono seguro en las carreteras con más baches.
Artículo No. 37
Refaxi Soporte Giratorio Universal del Soporte del Soporte para Coche de la Ranura para CD de 360 ??° magnético para el teléfono Celular
  • Con los imanes Super High-poewerd que brindan una gran potencia de atracción, el soporte magnético del teléfono celular para la ranura para CD del automóvil atrae a cualquier teléfono de manera rápida y robusta sin ningún tipo de movimiento, independientemente de las vibraciones o impactos de la carretera
  • Con soporte de rotación de 360 ??grados para su ángulo de visión ideal, el diseño sin soporte del soporte para teléfono móvil para automóvil le permite ver su dispositivo sin obstrucciones; El diseño compacto y clásico no es voluminoso ni ocupa mucho espacio, lo que complementa perfectamente el estilo de decoración interior de su automóvil
  • Compatibilidad universal, Sostener de forma estable la mayoría de los teléfonos inteligentes, incluyendo Apple iPhone 7 6s 6s Plus 6 6 Plus 5s 5c 5 4s 4 SE, Samsung Galaxy S8 S7, Google Pixel, Google Pixel XL Nexus 4 5 7, Sony Xperia, Huawei P10 y otros celulares teléfonos y dispositivos GPS
  • Ángulo giratorio: 360 °
  • Lista de productos: Soporte para teléfono para automóvil * 1, adherencia magnética * 2
Artículo No. 38
Wuteku teléfono celular magnética de soporte del kit para el coche | Funciona en todos los vehículos, teléfonos y tabletas | Mejor tablero de instrumentos plana Monte | X iPhone 8 7 y Galaxy S9 S8
  • Fácil instalación en el tablero de su vehículo. Elegir la mejor ubicación para usted, limpiarlo, y adjuntar el montaje del tablero de la banda adhesiva 3M VHB incluido. Ya no tiene que meterse con una ventosa caiga el tablero! Nuestro montaje tablero sujeta firmemente al tablero de su vehículo y es de bajo perfil para que no bloquee su parabrisas. Fabricado con los materiales más duraderos disponibles, el sistema de nuestro soporte para teléfono celular montaje está construido para durar.
  • Dejar de luchar con su teléfono en el coche. Nuestra salpicadero Monte Hexdymium es fácil de instalar, fácil de usar mientras se conduce, y estable en la carretera, incluso más agitado. 6 potentes imanes que se adhieren a su teléfono, puede estar seguro de que incluso su pesada Galaxy S8 Plus quedarse cuando se coloca en este tablero de coches Teléfono monte. Manos uso del teléfono libre ahora se requiere durante la conducción, sin embargo, hay ocasiones en que es necesario el uso del teléfono p
  • Seis imanes mantienen incluso los teléfonos más pesados, como el iPhone 7 Además, en este robusto tablero del vehículo elástica diseñada para adaptarse a la mayoría de los vehículos. No se preocupa por su teléfono inteligente deslizamiento alrededor de su vehículo, o se caiga el coche del soporte mientras que en un camino lleno de baches. El tablero de montaje magnético Sistema de soporte para teléfono celular Wuteku es un sistema sólido, bien pensado para sostener el teléfono mientras constante
  • Sostiene las tablillas DEMASIADO! Si maneja por la vida, que tiene una tableta es un lujo que no se puede prescindir. Ahora usted puede asegurar su tableta en nuestra pesada muelle de los vehículos de servicio a la derecha en su tablero! El peso de una tableta no es problema para nuestros imanes 6 Hexdymium! Se incluyen en nuestro sistema son dos trozos de película protectora transparente para proteger su teléfono, dos placas adhesivas de metal, 2 trozos de cinta adhesiva 3M VHB y 6 Hexdymium im
  • Compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes más populares, incluyendo iPhone 7 y 7 Plus, 6S y 6S Plus, Samsung Galaxy S8 y S8 Plus, Galaxy S7 y S7 Edge, LG, HTC, Nexus, etc. porque se ajusta a tantos teléfonos populares, nuestra titular de teléfonos inteligentes hace un regalo excelente para los nuevos conductores, conductores de taxi, las madres ocupadas, vendedores, conductores de entrega, cualquier persona que pasa mucho tiempo de conducción. Pero asegúrese de comprar una para ust
Artículo No. 39
Soporte para teléfono celular, soporte para montaje en teléfono Soporte de navegación Silicona Adhesivo Giratorio No hay imanes para el Tablero Tablero Smartphones GPS Tabletas pequeñas, 2 piezas
  • PEQUEÑO y PORTÁTIL: Por lo que no quita nada de visión ni le molestará para nada. Es su mejor opción cuando conduce en viaje y satisfacerá su necesidad diaria y fundamental.
  • Coloca el teléfono en el ángulo perfecto para disfrutar de una conducción más cómoda y segura.
  • Material: hecho de silicona, PC, material respetuoso con el medio ambiente, aspecto bonito y hermoso, textura suave, ajuste perfecto con el teléfono móvil, sin dañar el teléfono móvil.
  • Diseño simplificado: una almohadilla y dos soportes de silicona hacen que todo funcione. se adapta a la mayoría de los tamaños de teléfono, sin imán, tornillo o ventosa complejidad.
  • Súper adhesivo: la parte inferior del soporte con adhesivo de alta calidad, se puede sujetar firmemente al escritorio o tablero de instrumentos, lo que puede proteger su electrónica.
Artículo No. 40
UGREEN Anillo Soporte Gancho Teléfono Móvil Tablet Aro Anti-Caída Sostenedor Terminal para iPhone X/ 8Plus/ 8/ 7plus/ 7, Samsung S8+/ S7 Edge/Note 8, Huawei Mate10, Oneplus5T,etc.
  • PEGADO FIRMEMENTE: El pegamento 3M usado en la base del anillo es resistente al lavado para mantener firmemente pegado cualquier dispositivo de hasta 5kg. Para colocar los teléfono móviles, tablet, lectoras como iPhoneX/8/7 Plus, iPad, Samsung Galaxy, HTC, Nokia, LG, Blackberry, Google Nexus, Huawei, Xiaomi y más.
  • SUJETA CON SEGUNRIDAD: Puedes introducir el dedo dentro del soporte y así evitar robos al descuido. Dan mucha seguridad cuando lo llevas en la mano leyendo, la toma de fotografías, hablas en el camino, escribiendo o cuando apoyas el móvil sobre la mesa para ver un vídeo, no se pueda caer al suelo.
  • TU MÓVIL MÁS FÁCIL DE UTILIZAR:¿Estás cansado de no llegar bien con el dedo a un punto alejado de la pantalla? Con este anillo es muy cómodo sujetar tu móvil y llegar de forma más fácil a los puntos de la pantalla que antes no alcanzabas.
  • GIRA 360 GRADOS Y CONTRAE 180 GRADOS: El propio aro gira 360 grados para ponerlo en la dirección que quieras, tanto para ver el móvil en vertical como en horizontal. Contrae 180 grados para que puedes quedar tu terminal como una mini-televisión en una superficie plana sin necesidad de ser apoyado en otro objeto. se puede ser un soporte movil mesa para disfrutas películas, series, juegos.
  • FUNCIONA CON SOPORTE IMÁN: Fabricada en un hoja de metal de calidad, El Superficie de gancho se puede usar como un placa de metal, Funciona con soportes de imanes de coche o mesa que diseña para sujetar los dispositivos con la placa de metal.
Artículo No. 41
OnReal Soporte de teléfono para Auto, Soporte magnético para teléfono Celular con Fuerte imán rápido y tecnología de Ajuste rápido para iPhone, Google, LG, Huawei y más
  • 【Potente soporte de imán para el coche】El soporte de imán de neodimio reforzado mantendrá su teléfono firmemente en su lugar, incluso su teléfono con una funda gruesa.
  • 【 Multifuncional 】 El diseño ultra compacto mini, soporte de teléfono de coche altamente ajustable. Una construcción de aleación de metal resistente, con un pequeño espacio ocupa un mínimo espacio. Compatible con iPhone, iPad, iPod, Tablet, smartphones;
  • Giro de 360 grados: tiene una bola giratoria en su base, por lo que es fácilmente ajustable, puedes disfrutar de múltiples ángulos de visión para adaptarse a tu situación de conducción, también puedes deslizar el teléfono más fácilmente, sin tirar de toda la unidad de la ventilación.
  • Dos placas de metal: proporciona 2 placas magnéticas de metal, una placa redonda utiliza una cinta adhesiva, pegar la placa redonda de metal en la parte posterior de su teléfono, o mantener la placa de metal rectangular en su teléfono móvil.
  • 【Fácil de instalar】Sin cuna, sin soporte, sin abrazadera, simplemente inserta el soporte de la rejilla de ventilación en la rejilla de ventilación para completar la instalación. Manos libres y le da una conducción agradable y segura.
Artículo No. 42
HKDOCL Soporte Magnético del Soporte del Escritorio del Teléfono Celular del Imán del Tenedor del Teléfono para El Soporte del Tenedor del Teléfono Móvil De Samsung
  • Material: metal; magnético: sí
  • Tipo: Soporte para tableta; Nombre del producto: Soporte para tableta; Característica: Soporte para soporte magnético
  • Excelente diseño, buen tacto y estilo de moda, no se mantendrá fuera de la línea de visión para garantizar la seguridad en la conducción. Uso de material polimérico de protección ambiental, uso duradero y sensación cómoda.más conveniente de usar Adecuado para la gran mayoría de teléfonos móviles en el mercado
  • Libere su mano mientras mira videos, navega por la web, chatea por video o mira fotos, una buena solución para las ocasiones en las que necesita una fácil visualización con manos libres, un excelente regalo ideal para amigos.
  • Plegable y liviano, excelente soporte para teléfono móvil para usar en el hogar o la oficina, se pliega de forma compacta para caber muy bien en el equipaje de mano, perfecto para viajar en avión.
Artículo No. 43
Ringke Air Vent Mount - Tecnología de Doble Perilla Rotación de Aire de Rotación de 360 ° y Soporte de Tablero [2 en 1] Compatible con iPhone, Android, Samsung Galaxy, LG, Tablets
  • Seguro y Estable - Mando doble tecnología bloquea de forma segura el aireador de clip y la posición de la placa magnética para maximizar la estabilidad del dispositivo. La perilla grande puede fácilmente dar seguro apretado al monte para evitar cualquier oscilación tiemblan o mientras conduce el vehículo.
  • Flujo de Aire sin Restricciones - diseñado para colocarse a una distancia segura de la ventilación de aire para evitar la perturbación del flujo de aire de ventilación o cambio de temperatura que afectan al teléfono móvil. El interior de la abrazadera está protegida con material de TPU que puede evitar rasguños leves en la ventilación.
  • Ángulo de 360º - Headball movimiento bajo la placa magnética proporciona la función de rotación de 360º para visualización ilimitada de las superficies. Use la perilla de apriete para fijar de forma segura el ángulo para mejor y viaje seguro en carretera.
  • Potente agarre magnético: el imán robusto permite un agarre firme del teléfono durante todo el viaje. Mantenga su teléfono inteligente o dispositivo en la posición preferida sin riesgo de caerse o reajustes no deseados de su vista mientras maneja.
  • 2 en 1 paquete - complementarios tipo tablero de soporte (con adhesivo 3M) incluido. Convertir fácilmente entre el aireador tipo y el tipo de tablero de a bordo, como prefiera.
Artículo No. 44
Sostenedor para télefono móvil, Breett soporte universal de clip para el teléfono móvil Soporte perezoso flexible brazos largos para iPhone 6 plus/6/5s/5/4S/4, dispositivos de GPS
  • Sostenedor para el smartphone, Soporte perezoso, El sostenedor que se engancha se recorta sobre cualquier escritorio, cabecero de la cama , silla, armario de pared; el soporte con ventosa de montaje se pega en el parabrisas del coche, tablero de instrumentos o cualquier superficie lisa
  • Maniobrable con un soporte de brazo telescópico flexible de 700 mm/28inch de largo de forma de cuello de cisne, se pone teléfono en la distancia correcta y el ángulo de visión conveniente
  • Soporte con ventosa adhesiva con cabeza de bola giratoria que gira 360 grados proporciona un ángulo de visión horizontal o vertical
  • Soporte para el teléfono móvil, perfecto para ver el teléfono y disfrutar de música y juegos de móvil en el dormitorio, gimnasio, oficina, la exposición y más, queda bien con la mayoría de los teléfonos móviles de hasta 90 mm de anchura máxima
  • Soporte para teléfono móvil, compatible con el iPhone 6, 6S, 6 plus, 5, 4s, 3gs, iPod, GPS, PDA, Samsung Galaxy, HTC, Nokia, LG, Blackberry, etc
Artículo No. 45
Mipao,Soporte De Soporte De Teléfono Celular Magnético Stand para El Parabrisas del Coche Panel De Imán Fuerte Extendible Brazo Largo 360 Rotación para iPhone X,Wireless Charger,Adaptador,Ad
  • Soporte universal de teléfono para automóvil para iPhone y Android, como el iPhone Xs Xs XR X 8 7 7s 6s 6 Plus, Huawei Mate 20 10 Pro P20 P10, Samsung S10 + S10 S9 + S9 S8 S8 + S7 S6 S5 S5, Nota 9 8 7 368, LG , HTC, Sony, Nokia, Nexus, teléfonos Apple, incluso estos teléfonos tienen fundas.
  • El diseño de los dos clips y la base retráctil mantienen su teléfono celular seguro y evita que se caiga mientras conduce, incluso en carreteras con baches. Los clips están acolchados con protectores de goma que protegen su teléfono y la ventilación contra rasguños
  • El soporte es fácil de instalar en las ranuras de ventilación del automóvil y mantiene seguro el teléfono inteligente.
  • El soporte del teléfono es muy fácil de moderar, tiene un buen agarre y se puede ajustar muy bien al uso vertical u horizontal del teléfono. Debido a las dos gomas de retención en la parte posterior, el soporte encaja en casi todas las rejillas de ventilación horizontales y verticales.
  • Si tiene alguna pregunta sobre este producto, contáctenos por correo electrónico. Te ayudaremos lo antes posible. Si tiene problemas de calidad o no está satisfecho, haremos todo lo posible para ofrecerle la mejor solución.
RebajasArtículo No. 46
L Cable Cargador Tipo C USB C magnético Forma de L 90 Grados de ángulo Recto 3.3 pies/6.6 pies/10 pies Imán de Cable para el iPhone XR X,8,7,6 Plus,Samsung S6,S7,S8,S9,HTC LG,Todos los Dispositivos
  • [NUEVO DISEÑO DE ÁNGULOS] - PERFECTO PARA AMANTES DE JUEGOS Y VÍDEO Micro-USB y relámpago en ángulo recto y tipo c Práctica solución de carga mientras usa su dispositivo en modo apaisado. Es adecuado para jugadores de juegos.
  • [Diseño innovador] - El diseño magnético giratorio de 360 grados en ángulo recto en forma de L completa con mayor precisión el acoplamiento magnético, lo que mejora la eficiencia de carga. Adsorción magnética ciega de 360 °, cargador de 360 grados, cualquier aplicación de dirección, carga de imán USB cable con un indicador inteligente de luz LED, es muy fácil encontrar su cable y cargarlo por la noche.
  • [Compatibilidad universal] - Uno para todos.Para Samsung S6 S7 S8 S8 S9 Plus Nota 8 9, LG G6 G5 V20, Xiaomi Mi Mix 2, OnePlus 3T / 5/6, Pixel, Nexus 5X / 6P, Moto G6, Nexus 6P, Google Pixcel, Huawei P20 P10 P9, MP3, Tableta, Sony, PS Vita, paquetes de baterías, iPhone compatible X / 8 / 8Plus / 7 / 7Plus / 6Plus / 6s Plus / 6s / 6 / 5s / 5c / 5, iPad Air / Air 2, iPad mini / mini 2 / mini3, iPad 4 Más dispositivos
  • Recordatorio: debido al diseño de 360 grados, NO PUEDE aplicarse a la transferencia de datos, el cable solo admite la carga del dispositivo. 2. los cables NO PUEDEN soportar la carga rápida de QC 3.0. si su teléfono celular puede soportar una carga de velocidad rápida, entonces la salida de cable de 5V / 2.4A (Máx.) satisface una alta eficiencia en la carga
  • [Garantía después de la venta] - Con un alto rendimiento, el cable USB trenzado de nylon compacto con conector de aluminio ayuda a mantener la seguridad de sus dispositivos. Producto genuino aprobado Certificación FCC CE ROHS. Proporcionamos garantía de un año para los productos, si tiene algún problema después de recibir el artículo, no dude en enviarnos un correo electrónico. Garantizamos la solución más rápida y más efectiva a su problema.
Artículo No. 47
Titular del teléfono Celular para el sostenedor del Montaje de la Salida de Aire del Coche imán Titular del teléfono Inteligente del teléfono Soporte de Montaje magnético, Plata
  • Material: Plástico
  • Magnético: Sí
  • Número de modelo: Soporte del teléfono celular para el iPhone Xiaomi para el tenedor del soporte de la salida de aire del coche
  • Marca compatible: Universal
  • Uso: Coche
RebajasArtículo No. 48
Samsung Galaxy S8 -Smartphone libre (5.8'', 4GB RAM, 64GB, 12MP), Negro, - [Versión francesa: No incluye Samsung Pay ni acceso a promociones Samsung Members]
  • Pantalla infinita de 5.8" + Quad HD. Procesador 10mm Octa-Core S
  • Cámara dual 12 MP OIS + 8 MP AF . Selfies con autofocus
  • Capacidad de almacenamiento de 64 GB y memoria RAM de 4 GB + micro SD Slot
  • Resistente al agua y al polvo y sistema de reconocimiento de iris
  • Versión francesa: no incluye Samsung Pay ni acceso a promociones Samsung Members. Tampoco incluye actualizaciones de software ni Bixby para España y no está optimizado ni homologado para redes móviles locales (incluidos OMV)
Artículo No. 49
Cartel Coche Diesel 60x25cm | Rótulo Fabricado en Polipropileno con 3 Hendidos y 2 Tiras de Iman para el Techo | Rotulo Coche Diesel Resistente a la Intempérie
  • Rótulo vehículo diesel ideal para talleres, concesionarios...etc, publicita tus vehículos diesel con este cartel fabricado en polipropileno de 3,5mm
  • Rótulo con 3 hendidos
  • Medidas: 60cm de ancho x 25cm de alto
  • Material ligero, rigido y 100% reciclable
  • Con 2 tiras de iman para el techo, resistente a la lluvia
Artículo No. 50
Almohadilla de soldadura resistente al calor de almohadilla de trabajo de silicona para la estación de reparación 40x30CM (Navy Blue)
  • Cumple con RoHS soldadura de silicona Mat es resistente al calor
  • Antideslizante alfombra de mesa es y a los químicos abrasivos resistente; ideal para utilizar para la electrónica de reparación
  • Proteja su mantenimiento plataforma contra el calor y soldar plato
  • Grande de 15.75 "x 11,8" x 1.2 "alfombra para soldadura pulveriza con imanes de una capa de protección antiestática líquido en la superficie que es resistente a altas temperaturas y sin polvo.
  • Altamente flexible y duradero, se enrolla para un fácil almacenamiento y manos patting para mantener la alfombra limpia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *