Opiniones Juego Herramientas Precision

Opiniones y Comentario del Mejor Juego Herramientas Precision

RebajasArtículo No. 1
Mannesmann - M10808 - Juego de tenazas electrónicas 8 piezas,
  • Juego de tenazas electrónicas de 8 piezas
  • Mango antideslizante
  • Cabeza pulida con precisión y articulación suave
  • Muelle interior
  • En bolsa práctica de cremallera
Artículo No. 2
LIHAO Juego de Mini Destornilladores de Precisión Set (25 in 1 piezas)
  • Material: alta calidad de acero de aleación de cromo vanadio
  • Cantidad: herramientas 24 piezas más 1 mango, con una bosilla negra para guardarse
  • Es muy práctico de usar y permite usarlo sin esfuerzo. Por los tamaños es perfecto tanto para la mayoría de los productos digitales.
  • Muy durables y resistentes para ajustar las gafas y atornillar los tornillos en la joyería, reparar teléfonos móviles, ordenadores portátiles, juguetes, relojes, cámara, etc.
  • Nota: Para acoplar las puntas hay que desenroscar la punta(la base) del mango. Un año garantía.
Artículo No. 3
25 en 1 Juego de Mini Destornilladores de Precisión, Vakki Multiuso Kit de Herramientas de Reparación con Estuche de Cuero para Smartphone, Computadoras, PC, Talleres Electrónicos, Reparación de Gafas
  • Tamaño- 25 en 1 Conjunto multi-driver profesional de precisión, incluyendo: destornillador de cinco estrellas: 0.8 1.2, destornillador Torx: T2 T3 T4 T5 T6 T7 T8 T9 T10 T15, destornillador triangular: 2.3, destornillador Y: 2.0, destornillador cruzado: 1.0 1.2 1.5 2.0 3.0, destornillador plano: 1.0 1.5 2.0 3.0, destornillador de punta: 0.8.
  • Alta calidad- La cabeza del destornillador, acero de alta calidad (acero al cromo vanadio) mediante tratamiento térmico especial, la dureza puede alcanzar HRC52-60.
  • Diseño único y ejecución de pozo- Diseño exacto, compacto, antiestático; Antideslizamiento garantiza mayor comodidad. Ligero y compacto para llevar fácil.
  • Ampliamente utilizado- Apto para el trabajo de montaje o desmontaje en muchos campos diferentes. Conveniente para la mayoría de los productos digitales u otros aparatos tales como teléfono celular, teléfono móvil, iPhone, iPad, PC, computadora, ordenador portátil, Macbook, tableta, cámaras, relojes, lentes, juguetes, llaves del coche etc.
  • 100% Garantía- Proporcionamos más fuertes garantías y servicios post-venta:Reembolso de 60días y Garantías de 24meses.
Artículo No. 4
16 En 1 Juego de Destornilladores de Precisión, Tacklife HPSD1A Herramientas Profesional Phillips Hex Cabeza de Zócalo con Caja
  • MATERIAL DURADERO Y DISEÑO ERGONÓMICO: Formado de acero de cromo vanadio de primera calidad, de alta dureza, alta tenacidad, ejes de óxido negro templado duro, resistente a la corrosión diseñado para la longevidad y la durabilidad, con diseño rotativo hexagonal de 360 grados, es más conveniente y preciso separar / sujetar los instrumentos de precisión
  • 16 PIEZAS DE DESTORNILLADOR DIFERENTETE: 3xHex, 3x Head, 4x Phillips, 6x Ranurado con una barra giratoria son perfectos para la electrónica, computadoras, reparación de relojes, reparación de joyas y fijación de cualquier cosa con micro tornillos
  • CAJA DE ALMACENAMIENTO DE PLÁSTICO Y VARILLA ROTATORIA: con una caja de almacenamiento de plástico para mantener los controladores de tornillos organizados, y es fácil para usted llevar y destornillador de almacenamiento; Destornillador hexagonal con un agujero, puede usar una barra giratoria para aumentar el par
  • MANGO DE DISEÑO ELECTROCHAPADO: el mango plateado con diseño cóncavo, para hacer que el destornillador sea antideslizante, se desgasta, se siente cómodo durante la reparación de instrumentos de precisión
  • CONTENIDO DEL PAQUETE: Tacklife HPSD1A Juego de Destornilladores de Precisión, 24 meses de garantía
Artículo No. 5
Destornilladores Precisión Movil, AOBETAK 33 en 1 Kit Herramientas de Reparacion Magnética Que Incluye Carraca/Estrella/Torx Destornillador para PC Mac iPhone PS4 y Otros Aparatos Electrónicos
  • Juego de destornilladores todo en uno: este juego de 33 piezas de precisión multi-driver incluye trinquete/hex/estrella/torx, etc. Ajuste profesional o uso diario. Con esta funda puedes reparar fácilmente ordenadores portátiles, dispositivos móviles, carcasas PDA, PSP, NDS, reproductor de MP3, etc. Es un juego de herramientas ideal para talleres electrónicos, reparación de relojes, reparación de gafas y miniaturas de pasatiempos donde se requiere precisión fina.
  • Kit de herramientas de fácil uso: todos los accesorios son magnéticos, por lo que con este juego puedes recoger fácilmente el tornillo y instalarlo. El mango del destornillador está hecho de PP&TPR, nunca se desliza con la tapa giratoria de actividades. Comodidad y comodidad para su uso. También equipado con una barra extensible y una barra flexible, se adapta más a la ocasión.
  • Producto de patente de buena calidad: todas las puntas están hechas de acero cromo/vanadio supremo y son tratadas específicamente con calor -2. Las extensiones son pinzas de acero inoxidable antiestático cuyo extremo es un mango giratorio. Todo esto hace que sea más duradero e incluso se puede aplicar a trabajos de perforación de madera de plástico.
  • Cómodo de llevar: herramientas de hardware profesionales en una pequeña funda mantiene todo limpio y organizado. Cada uno se fija en la ranura de la tarjeta ordenadamente y no se desorden, puedes encontrar fácilmente lo que necesitas.
  • Garantía: consulta con tiempo de vida, 12 meses de garantía, 30 días de devolución de dinero, si tienes cualquier problema con el producto, por favor póngase en contacto con nosotros sin titubeo, le seremos totalmente atentos.
Artículo No. 6
Meterk 61 en 1 Juego de destornilladores de precisión Herramienta de reparación de teléfonos celulares Kit de controlador magnético con 56 bits Eje flexible para consola PC , Reparación de gafas
  • Herramienta de destornillador magnético multifuncional El juego de destornilladores de precisión 61 en 1 está diseñado para todos los teléfonos inteligentes, tabletas, PC, consolas de juegos, electrónica, computadoras, reparación de relojes, reparación de gafas, reparación de joyas, etc.
  • Variedad de bits 56 diferentes tipos de brocas hechas de acero al cromo-vanadio son cuidadosamente seleccionadas por Meterk para satisfacer todas sus necesidades.
  • Diseño flexible Flexible Shaft Extension es ideal para trabajos estéreo y otros dispositivos electrónicos grandes donde los tornillos son difíciles de alcanzar.
  • Alta calidad El exclusivo controlador antideslizante en el mercado está fabricado a partir de una sola pieza de aluminio, y cubierta con gel de sílice, y también con una tapa giratoria montada sobre cojinetes de bolas para facilitar el trabajo.
  • Embalaje portátil Herramientas de hardware portátiles profesionales con peso perfecto y diseño compacto para facilitar su transporte.
RebajasArtículo No. 7
Cikuso 80 en 1 Juego de Destornilladores de Precision con Kit de Conductor magnetico, Kit de Herramientas de Dispositivos electronicos Profesional para Reparar telefono Celular iPad Watch Tablet
  • (Juego ancho) El juego de destornilladores de precision 80 en 1 esta disenado para dar servicio a todos los iPad, iPhone, PC, computadoras portatiles, telefonos, consolas de juegos y otros productos electronicos. Independientemente de lo que sea un profesional o aficionado en el mundo de las TI, puede trabajar facilmente en la reparacion de computadoras, computadoras portatiles, etc. mediante el uso del kit. El kit LP tambien es un regalo delicado y decente para dar a sus amigos
  • (Multifuncion) El kit de controlador magnetico versatil tiene 56 tipos diferentes de brocas que se adaptan a muchos tornillos con forma para satisfacer todas sus necesidades. Las extensiones de eje solidas y flexibles son ideales para trabajos en estereo u otros dispositivos electronicos grandes donde no todos los tornillos estan en la superficie. En general, este conjunto es completo y lo suficientemente compacto como para llevar facilmente todo lo que pueda necesitar
  • (Alta calidad) 56 brocas diferentes estan hechas de acero, que es de alta dureza, buena dureza, resistencia y durabilidad. Y todo es a traves de estrictas pruebas de calidad. Cada bit es de tamano estandar. Y la extension flexible esta hecha de material plasticamente alto, que tiene elasticidad y no es facil de romper. Las pinzas mentales ESD estan hechas de acero inoxidable de alta calidad y duradero, resistentes a la mayoria de los acidos y otros agentes corrosivos.
  • (Antiestatico y magnetico) La punta magnetica del destornillador es muy conveniente cuando se extraen los tornillos o se alinean los tornillos con el orificio. Todas las pinzas estan recubiertas con revestimiento ESD resistente, lo que evita el dano estatico de los componentes electronicos. El kit incluye una munequera antiestatica que ayuda a proteger la electronica de la estatica. Los spudgers hacen su trabajo abierto facil.
  • (Portatil) 80 en 1 juego de destornilladores de precision con una bolsa de almacenamiento hecha de Oxford, que ofrece una proteccion completa y un almacenamiento y transporte mas faciles. El diseno liviano y practico hace que el kit sea mas portatil. Agregue los destornilladores Phillips y en Y especiales para quitar los tornillos de la placa intermedia del iPhone. Ambos destornilladores tambien son adecuados para reparar el iPhone SE / 7/7 Plus / 6s / 6s Plus / 6/6 Plus / 5S / 5 / 4S / 4 .
RebajasArtículo No. 8
PREMIUM 62-en-1 Profesional Kit de Herramientas con 56 Bits Magnéticos - Juego de Destornillador de Precisión para Reparación de Móviles Telefono - Computadora - Xbox - PlayStation - iPhone
  • DURADERA Y EXTRA MAGNÉTICA - Este kit de herramientas de reparación de electrónica incluye una amplia variedad de bits extra magnéticos que son seleccionados profesionalmente por el equipo de WIREHARD. Este kit de controlador de bits Pro es perfecto como conjunto de destornillador de equipo, compatible con todo tipo de iPhones, iPads, Laptops, Tabletas, cajas de juegos, consolas de videojuegos, juguetes, relojes, gafas de sol y todos los modernos Electrónica
  • Estamos utilizando un alto nivel de cromo vanadio de acero en este juego de destornillador bit. La caja incluye 62 piezas como sigue, 56 bits magnéticos, 1 controlador de aluminio con prensa y concepto de ajuste, 1 varilla de extensión con extremo magnético, 1 extensión de eje flexible con extremo magnético, 1 adaptador de conductor estándar de 1/4 ", abridor de triángulo flexible y fino Pinza apuntando
  • ACCESORIOS ADICIONALES - En WIREHARD, decidimos hacer un regalo especial a nuestros clientes agregando accesorios útiles. Estamos incluyendo un triángulo de pantalla flexible abridor, TRA pinza apuntando bien, Y0.8 y X1.5 iPhone especiales bits y un adaptador de conector
  • Diseño único, elegante y fácil de usar - Este conjunto de destornillador general fue diseñado para consumir menos espacio, pero tiene todo lo que necesita en una caja portátil y elegante. El Ratcheting Driver está hecho de aluminio y recubierto con gel que lo hace no resbaladizo y suave para las manos. Termina con un eslabón giratorio que bloquea los ejes usando la prensa y ajusta la tecnología para más precisión.
RebajasArtículo No. 9
69 en 1 juego de destornilladores eléctricos de precisión Wowstick 1F + juegos de herramientas de reparación de destornilladores eléctricos con 56 bits, carga USB, juego de tornillos de luz LED
  • 【69 en 1 WOWSTICK 1F + con 56 BITS】 El Wowstick más nuevo 1F + viene con 56 bits populares, incluidos Phillips, Ranurado, Hexagonal, Torx, 5 puntos, tipo Y, cuadrado, triángulo, cuadrado, tipo U y estuche portátil magnético fácil para llevar. Compatible con la mayoría de los dispositivos electrónicos para reparar, como teléfonos inteligentes, aviones no tripulados RC, joystick, computadora, cámara, computadora portátil, gafas, reloj, etc.
  • 【VELOCIDAD DE CONDUCCIÓN MÁS ALTA】: Un destornillador eléctrico ha adoptado una velocidad de puente eléctrico C4 de 100 rpm durante tres años. Para cumplir con los requisitos de los clientes, actualizamos la velocidad a 200 rpm y el torque máximo de hasta 0.12 / 3N.m que es totalmente suficiente para el trabajo de reparación de sus dispositivos electrónicos.
  • 【ORIGINAL DUAL POWER TECHNOLOGY-MANUAL y AUTO MODE】: hemos adoptado la idea de diseño del automóvil híbrido para crear un método de control de conmutación automática de doble potencia en este producto. Puede cambiar el modo después de que el tornillo eléctrico no se pueda mover. 200 rpm de velocidad de carga sin soporte manual y modo de trabajo automático con 0,15 N.m (auto) / 3N.m (manual), potencia de par suficiente para trabajos de reparación de pecisión de electrónica. ((Modo de potencia de
  • 【ILUMINACIÓN RECARGABLE Y 3 LED】: batería recargable de iones de litio incorporada de 3.7V con 2 horas de tiempo de carga y tiempo de carga de 40 minutos y puerto de carga micro USB que se puede alimentar fácilmente por computadora portátil, banco de potencia, teléfono inteligente adaptador. La bombilla LED de 3 piezas brinda una visión clara cuando se trabaja, asegura una alta eficiencia de trabajo.
  • 【CALIDAD SUPERIOR】: Con el diseño integral de aluminio y la excelente tecnología de procesamiento de Alemania, es una herramienta perfecta para los electrodomésticos innovadores. Un portabrocas de cambio rápido facilita el cambio de brocas en este destornillador eléctrico; El plato es compatible con todos los bits micro (4 mm).
Artículo No. 10
Smraza 38 en 1 Juego Destornilladores de Precision Magnético Kit Herramientas Pinzas Pry Ventosa para iphone, iPad, Tabletas, Laptop, PC, Teléfonos Móviles y Otros Dispositivos Electrónicos
  • 38 en 1 Juego Destornilladores para reparar todos los iPhone 5S.5C.5.4S.4.3GS.3, iPad 3.iPad 2.iPad Mini.iPad Air.iPad, iPods, Tabletas, Laptops, PC, Teléfonos Móviles, Consolas de Juegos y otros dispositivos electrónicos.
  • Destornilladores Kit con Ultra-durable Material S2 - La dureza del Metal S2 puede alcanzar más de 60 hrc, que es más duro que el Material CR-V normal, promesa para el uso a largo plazo.
  • Destornilladores Bits de uso común - Con Cabeza Plana, Torx, Pentalobe, Phillips, Hex y Controlador Multimagnético, fácil reparar las piezas y extraer los tornillos.
  • Eje Flexible - Kit Destornilladores incluye un eje flexible, que es ideal para otros aparatos electrónicos grandes donde los tornillos no están en la superficie.
  • Portátil - Destornilladores de Precision viene en un estuche resistente, fácil de transportar y almacenar tanto en casa como en el trabajo.
Artículo No. 11
Mecool El juego de destornilladores de precisión 30 en 1 Kit de herramientas de reparación portátil Herramienta extraíble profesional magnética para iPhone X, 8, 7/Computadora/Electrónica etc.-Gris
  • El destornillador de precisión Mecool tiene todo lo que necesita para reparar PC, teléfonos inteligentes y otros dispositivos electrónicos. Kit de herramientas de reparación portátil 30 en 1: 28 tipos diferentes de cabezas de brocas para destornilladores, 1 mango magnético, 1 pinza de acero inoxidable.
  • Juego de destornilladores fabricados en acero de aleación S2, proceso de enfriamiento fino, dureza y dureza, estándares dobles, para garantizar un par adecuado y precisión, especialmente para los productos de alta precisión. Destornillador de 45mm para entornos más complejos.
  • Mango de herramienta de aleación de aluminio, tratamiento anodizado duro, superficie de varilla más delicada, se siente más cómodo. Mango de herramienta construido en magnético fuerte, fácil de conectar. Pinza de acero inoxidable, buena planitud, se puede utilizar como aguja de teléfono móvil, fácil de extraer pequeñas piezas.
  • El botón de expulsión incorporado, la fila oblicua, la selección de las puntas de destornillador es más intuitivo y conveniente y se puede bloquear presionando directamente. La transmisión magnética a las cabezas de las puntas de los destornilladores permite retirar fácilmente los tornillos pequeños.
  • Estilo de caja elegante, borde de arco redondeado, hecho de ABS, cáscara spray mm; Empuñadura de pintura de goma más cómoda. Dimensión de la manija de la herramienta: 115 * 10.8mm; Destornillador juego cabeza dimensión: 45 * 4 mm; Dimensión del steeltweezer inoxidable: 122 * 10mm; Dimensión de la caja: 166 * 77 * 26 mm.
Artículo No. 12
Pathonor Juego de Herramientas de jardín 12Pcs Set de Herramientas da jardín Cuidado de la Planta Herramientas de Mano de jardinería con Caso 15 Pulgadas Incluye Pala, Sierra, Medida etc
  • Herramientas diversas: rastrillo, pala de jardín, cincel de pulido, botella de spray, sierra de poda. Puede llevar a cabo cualquier trabajo de jardinería, como desherbar, cavar, trasplantar, regar, podar, aflojar el suelo, etc.
  • Estuche de herramientas moldeado para un fácil almacenamiento y transporte. La carcasa moldeada duradera mantiene las herramientas organizadas y protegidas de los elementos.
  • Materiales sólidos y biológicos. El conjunto de herramientas de 12 piezas está contenido en un maletín de transporte, ideal para el mantenimiento y la fijación del hogar.
  • Contiene las herramientas necesarias para la mayoría de las pequeñas reparaciones en el jardín. La familia tendrá el placer de trabajar en el jardín. Garantía de calidad, confiable.
  • Diseño ergonómico, manijas ligeras reducen el daño y la fatiga causados en DIY para facilitar la plantación.
RebajasArtículo No. 13
Kit de Herramientas de reparación de Gafas, E·Durable Gafas de precisión Destornillador Set con Tornillos de Vidrio Kit y Pinza Curvada en tamaño Surtido para Gafas de Vista, Gafas de Sol
  • KIT DE REPARACION DE GAFA COMPLETO: Kit de reparación de gafas Kingsdun incluye 6pcs phillips magnéticos y juego de destornillador de cabeza plana, 14 tamaño de tornillos de gafas, 1 pinza curva, lavadora plana y tipo T y tapones de tornillo para reparación de gafas.
  • JUEGO DE DESTORNILLADOR ESPRECISO MAGNÉTICO:este kit de herramientas de reparación de gafas incluye Ph00/2.0,2.5, Ph0/3.0 phillips juego de destornilladores y 1.5, 2.5, 3.0 Juego de destornilladores de cabeza plana que son ideales para tornillos diminutos.
  • APLICACIÓN DE LA EXTENSA:cabeza plana y Phillips cubrieron una amplia gama de trabajos y reparaciones en nuestra vida diaria. Este kit de herramientas se puede utilizar para gafas, gafas de sol, relojes, relojes y aquellos pequeños dispositivos electrónicos con tornillos diminutos.
  • DESTORNILLADOR DE VIDRIO DE ACERO DE ACERO:asegúrese de entender que estos tornillos de gafas son de acero inoxidable austenítico sin elemento de hierro que no es capaz de ser agarrado por el imán, sólo por ello estos tornillos son resistentes al óxido y grandes para gafas. Puede utilizar la curva
  • DESTORNILLADOR DE LLAVERO: El destornillador de llavero incluye phillips y destornillador de punta plana y soporte de tuerca, está diseñado para la reparación de gafas, pero también puede conectarlo a su llavero para aplicaciones independientes.
RebajasArtículo No. 14
78 en 1 Kit Juego de Destornilladores de Precisión,Destornillador Portátil mit Magnéticos, Herramientas de Repareción de iPhone,Relojes Electróncos,iPad,PC,Macbook,etc.
  • 【Útil 78 destornilladores de precisión】 paquete abarca 78 en 1 conjunto magnético destornillador, cuchillo, correa de muñeca antiestático, pinzas antiestáticas, SIM PIN de la tarjeta de eyección y del LCD ventosa púa triángulo, Spudgers de plástico, metal spudger, regla de acero inoxidable. Varios accesorios para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • 【Bolsa portátil duradera premium】 Herramientas profesionales de hardware portátil con peso perfecto y diseño compacto para facilitar el transporte. La bolsa está hecha de cuero resistente de la PU y se usa en todos lados, ligera y elegante.
  • 【El eje flexible y el poste de extensión ajustable】 le permite alcanzar unos tornillos de ángulo muerto que no están en la superficie. Es muy adecuado para reparar sus componentes electrónicos.
  • 【De alta calidad y buen rendimiento agrandar Esto no duraderos puntas de destornillador de CRV con la calidad stahlstrapazierfähiger, el CDH dureza alcanzan 52-56, son difíciles de deformar y romper, el uso de garantía por un largo tiempo.
  • 【Destornillador de gran extensión set conjunto de herramientas de reparación perfecta para la mayoría de los productos electrónicos en el mercado, p. iPad, iPhone, MacBook, teléfonos, tabletas, ordenadores portátiles, ordenadores, Samsung, teléfonos inteligentes, relojes, gafas, PSP, reproductor de MP3 y cámara de PS4 controlador de Pro / xbox y otros equipos electrónicos.
RebajasArtículo No. 15
INTEY - 57 Piezas Caja de Herramientas || Presión de Cuchillo, Clave Hex,Precisión Destornillador,Sierra Circular,Destornillador Para Su Herramientas de Casa
  • 57PCS juegos de herramientas: Presión de cuchillo,Llave,pinzas de punta de aguja, alicates,precisión destornillador ,Tijeras,Cinta métrica(3 metros),tope de arrastre,sierra circular.etc
  • Tipos y Especificaciones de colocación destornillador diferente, más cómodo de usar y amplia gama de aplicaciones, fácilmente satisfacer las necesidades básicas de las herramientas de uso diario de la familia;
  • Las Herramientas con tratamiento térmico y cromo para resistir la corrosión, alicates de níquel para resistencia y durabilidad;
  • Mangos de Trinquete tienen un diseño ergonómico y fácil de usar y son prácticos en la casa;
  • Todas Las Herramientas son cuidadosamente embalados en una caja moldeada sostenible independiente para facilitar el almacenamiento y el transporte.
RebajasArtículo No. 16
Juego destornilladores electricista precisión, kit de herramientas relojero, Kit destornilladores gafas para reparar computadoras, teléfonos celulares, reloj, Mac y mucho más (blue)
  • Juego destornilladores electricista --- 110 en 1 juego de destornilladores de precisión tienen diferentes tipos de herramientas, concebido para reparar máquinas de juegos (Nintendo), ordenadores, dispositivos móviles y otros artículos de precisión como relojes y gafas
  • Alta calidad y amplia aplicación ---- Hecha de material de alta calidad, como acero CR-V (90Pcs bits) y acero inoxidable (8pcs mini zócalos y las pinzas), que son duraderos y robustos durante mucho tiempo para su uso. Diferentes tipos de brocas, como Phillips, Torx (seguridad), Pentalobe y y0 destornillador, se adaptan a muchos tornillos de forma para satisfacer todas las necesidades
  • Diseño compacto y portátil --- Embalado con un estuche de almacenamiento que ofrece una protección completa. Diseño práctico y variado hace que el mini destornilladores precisión más conveniente para llevar y usar
  • Función magnético y funcionamiento ---- La punta magnética del destornillador es muy conveniente.Al tirar de los tornillos o alinearlos con el agujero. Especialmente para el aficionado, el magnetismo mejora el desempeño y ahorra tiempo
  • Portabilidad: todas las herramientas están bien protegidas por una carcasa de plástico, fácil de transportar y almacenar en el hogar y en el trabajo. Ideal para el hogar, trabajo, negocios, viajes o compras.
Artículo No. 17
TACKLIFE Llaves de vaso Torx Juego Profesional, 14 Piezas, Aleado S2, Alta Precisión, Herramientas Manuales, Portátil, Para Reparar Motocicletas, Bicicleta, Muebles - TBS1A
  • 【DURABILIDAD】 - Puntas de acero de calidad S2 para una dureza superior que reduce el desgaste y la longevidad
  • 【FUERZA DE ROTACION】: los bujes de acero de cromo-vanadio de alta resistencia proporcionan una fuerza de torsión superior para una mayor potencia de rotación con acabado cromado en espejo para resistir la corrosión
  • 【BROCAS DE PRECISION】 - Las puntas de corte se fabrican de manera precisa y automática para garantizar dimensiones precisas
  • 【ALMACENAMIENTO ORGANIZADO】 - El juego incluye un estuche de plástico resistente para un almacenamiento seguro y fácil de transportar
  • 【CONTEN CONTENIDO DE LA CAJA DRIVE 】 - Unidad de 1/4 ": T8, T10, T15, T20, T25, T27, T30, T35; Unidad de 3/8 ": T40, T45, T47, T50, T55; 1/2 "unidad: T60
Artículo No. 18
RYMALL 10 Piezas Pinzas de Precisión ESD Anti-Estáticas de Acero Inoxidable para Electrónica, Joyería, Trabajo de Laboratorio, Maintenance Tools, negro
  • Un juego completo de 9 diferentes pinzas de precisión de alta calidad para todo tipo de trabajo fino y detallado.
  • El recubrimiento ESD antiestático ayuda a proteger los componentes electrónicos delicados de daños por electricidad estática.
  • Material de acero inoxidable durable Buena resistencia del material no magnético no fatigar los dedos uso prolongado flexible, conveniente, segura, flexible y durable, y resistentes a la mayoría de ácidos y otros agentes corrosivos.
  • El acabado negro de mate en la superficie ofrece un excelente manejo antideslizante. Acabadas con precisión a máquina para la alineación exacta y un agarre perfecto en las puntas.
  • 9 tamaños y configuraciones diferentes para adaptarse a todos los efectos. Excelente para la electrónica, joyería y otras artesanías finas, trabajo médico y de laboratorio, depilación cosmética, y mucho más.
Artículo No. 19
Juego de Destornilladores de Precisión, Rymall 75 en 1 Kit de Herramientas para Moviles, Herramientas de Precisión Destornillador Sets Para PC, Teléfonos, iPhone, Ordenador Portátil, iPad
  • 💎【75 in 1 Juego de Destornilladores】Juego de destornilladores de precisión incluye cuchillo de precisión, pinzas antiestáticas, correa antiestática para muñeca, pin para extracción de tarjeta SIM y púa triangular, herramienta de magnetización y desmagnetización, etc.
  • 💎【Eje Flexible y Barra de Extensión Ajustable】Gracias al eje flexible podrá alcanzar algunos tornillos de ángulo ciego que están fuera de la superficie. Es perfecto para reparar dispositivos electrónicos.
  • 💎【Material durable y usos múltiples】se puede utilizar para el mantenimiento del tableta, computadora, cuaderno, digital, teléfonos móviles, vidrios, relojes, consolas del juego etc. Es un artículo de primera necesidad para las amantes de mano
  • 💎【Materiales metálicos de primera calidad】El juego de destornillador está hecho de acero al cromo vanadio, un material ultra duradero con una calidad resistente, peso ligero y diseño compacto.
  • 💎【Fácil de llevar y guardar】Viene con una bolsa de tela oxford, que puede guardar todas las herramientas y evitar perder las piezas pequeñas. Por lo que fácilemnte llevar a cualquier sitio.
RebajasArtículo No. 20
Kit de Destornilladores Uktunu 110 en 1 Juego Destornilladores Precisión Mini Profesionales Conductor Herramientas con la Extensión Reparación para iphone Teléfono Móviles Electronica DIY
  • [Versión de actualización de hasta 98 destornilladores para más productos electrónicos] Un conjunto puede resolver el trabajo de reparación de diferentes elementos, ya no se preocupe por no encontrar las herramientas de reparación adecuadas. Incluyendo teléfonos móviles, computadoras, cámaras, consolas de juegos, drones, gafas, juguetes, aspiradoras, lavadoras y otros electrodomésticos.
  • [equipado con 12 accesorios de desmontaje de nivel profesional, mantenimiento de bricolaje en el hogar] Con nuestro juego de herramientas 110 en 1, solo necesita comprender los pasos, puede desmontar y reparar en su hogar, sin necesidad de gastar dinero para encontrar a alguien que repare.
  • [cabeza de destornillador de acero cromo vanadio de alta calidad, no fácil de usar y romper] Seleccione un material especial de acero cromo vanadio, más resistente, duradero, no fácil de usar y romper, resistente al óxido, fácil de limpiar, mantenga la caja de herramientas limpio y ordenado. La cabeza del destornillador es magnética y es fácil de levantar tornillos pequeños.
  • [kit de herramientas de emergencia, fácil de transportar, bien ordenado y compacto] Todas las herramientas y accesorios se pueden cargar en una caja, cada cabeza de destornillador tiene un nombre, no se preocupe por la confusión y la pérdida. El tamaño del traje es de solo 16 * 10 * 4,5 cm y se puede colocar en bolsillos, mochilas, bolsas de computadora, equipaje, armarios y más.
  • [2 bolsas adicionales de 100-120 tornillos de teléfono móvil] tornillos para iPhone 5s iPhone 6s, algunos de los cuales se pueden usar para otros teléfonos Android. Este práctico y perfecto juego de destornilladores es un kit de emergencia imprescindible para todas las familias. También es un buen regalo para la familia y amigos de bricolaje. ¡Date prisa y cómpralo!
Artículo No. 21
63 en 1 Juego de Destornilladores ,Previca Profesional Magnético Caja de Destornilladores de precisión kit Completa para reparación de PC Teléfonos Móviles PS4 Xbox y Cámara etc
  • 【PERFECTO PARA REPARAR LA ELECTRÓNICA】Con 63 puntas(más que otros) magnéticos de acero cromo-vanadio, es perfecta para la reparación de todos los dispositivos electrónicos.
  • 【CABEZALES SE ADAPTA DE TODO TIPO DE TORNILLOS】Las cabezales incluyen pentagonal, tri-punto, phillips, triángulo, hex,estrellas, tuerca etc. es 12 tipos diferentes de cabezales para satisfacer sus necesidades todas !
  • 【Fácil de llevar】Juego de destornilladores ofrece una excelente par de torsión y evita que el cierre resbale. también con peso perfecto y dise?o compacto fácil de llevar.
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】Acero de alta precisión asegura suficiente dureza para soportar condiciones de uso constantemente. Fabricado con materiales de ABS en estándar industriales, el estuche de cristal es de protección y portátil con un buen mecanismo de bloqueo.
  • 【GARANTÍA】Todos los pedidos serán enviados dentro de 24 horas, entrega en 1-2 días hábiles, 45 días de reembolso para calidad y 12 meses de garantía! 
Artículo No. 22
Gocheer 32 en 1 mini juego profesional destornilladores de precisión para electricistas kit de destornilladores magnéticos para Gafas, Smartphones, iPad, Tableta, Móvil, PC, Computadora Portátil
  • Las herramientas se crean con la alta calidad del acero al cromo-vanadio. Incluye 30 herramientas + 1 mango + 1 varilla de extensión de aleación.
  • 32 piezas en 1 mini juego de destornilladores. Un kit profesional de electricista de precisión con puntas magnéticas, un destornillador para gafas, teléfonos inteligentes, iPad, tableta, móvil, PC, computadora portátil, electrónica
  • Tienen un mango ajustable para fijar los tornillos, un diseño antideslizante para mejorar su trabajo.
  • La barra de extensión puede extender la longitud para la profundidad y puede satisfacer las necesidades de diferentes ambientes y temperaturas.
  • Embalaje portátil y profesional, sólido y resistente para llevar todo el contenido del kit. El diseño compacto del empaque es práctico y seguro para evitar la pérdida de piezas y se puede insertar en la caja de herramientas o colgar en la pared.
RebajasArtículo No. 23
Juego de Destornilladores, 60 en 1 S2 Acero Destornilladores Precisión, Kit Destornilladores Precision con 56 Bits, Para Smartphone, PC, iPhone, Ordenador, macbook, iPad, Tableta,Otros electrónicos
  • 【60 in 1 Juego de Destornilladores】usted puede abrir el iPad, el iPhone, las tabletas, los ordenadores portátiles, la PC, los teléfonos elegantes, los relojes, los vidrios, el ordenador, el ordenador portátil, las carcasas de PDA, PSP, NDS y el jugador MP3, incluyen todo lo que usted necesitaría reparar o fijar todo pequeño cosas.
  • 【Portátil Destornilladores Precisión】tamaño de la caja del destornillador: 21x9x3cm es fácil de llevar y portátil, puede ponerlos en bolsa de viaje, coche o caja de herramientas. No hay necesidad de usar electricidad y fácil de insertar, conveniente para operar.
  • 【S2 Aleación de Acero 】El Destornillador Precision está hecho S2 Aleación de Acero, un material ultra duradero con una calidad resistente, peso ligero y diseño compacto.
  • 【Fácil de usar】La barra flexible adicional de la extensión del eje de hasta 60m m longitud ajustable y un eje suave flexible se ofrece, permitiendo que usted alcance los tornillos que son completamente inaccesibles, grandes para el trabajo estéreo. El eje flexible también es útil para resolver rompecabezas acerca de algunos tornillos de ángulo ciego.
  • 【Bueno después de servicio】garantía de 24 meses, cualquier pregunta que usted tenga, no vacila por favor entrarnos en contacto con. Le contestaremos dentro de 24hours.
RebajasArtículo No. 24
Juego de destornilladores de precisión 13 en 1, herramienta de reparación electrónica, juego de herramientas de reparación, herramientas de reparación de teléfonos
  • 【Material】 Kit de reparación de destornilladores está hecho de acero CRV con magnético y funciona perfectamente para el quadcopter drone, parte del teléfono, modelo de avión
  • 【Diseño humanizado】 Verdadera experiencia fácil de usar gracias a un diseño racional y humanizado; Empaquetado de billetera de cuero portátil, fácil de transportar y usar, pero no fácilmente esparcido o roto
  • 【Modelo】 Destornillador de precisión completo con 12 cabezales destornilladores: H1.5mm, H2.0mm, H2.5mm Allen; + 1.2 mm, + 1.3 mm, + 1.5 mm, + 2.0 mm, + 2.5 mm PHILLIPS; T6, T9 seis estrellas; -1.5 mm cabeza plana; M0.6
  • 【Herramientas aplicables】 Kit de herramientas esenciales para teléfono, reproductor Quadcopter Drone y modelo de avión
  • 【Entrega】 Un asa más 12 inserciones intercambiables, 1 estuche de cuero
RebajasArtículo No. 25
Oria 86 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión, Kit Herramientas Destornillador de Reparación Magnética Profesionales para Reloj, iPhone, iPad, Tableta, Computadora Portátil y Más
  • 【 Juego de Destornilladores Multi Magnéticos 】 - El juego de destornilladores de precisión 86 en 1 incluye muchas herramientas. Está diseñado para servicio a la mayoría populares de las laptops, teléfonos, consolas de videojuegos y otros dispositivos electrónicos.
  • 【 Especial Bits de Destornillador para iPhone 8/ iPhone 7 / iPhone 7 Plus 】 - Este actualización avanzada juego de destornilladores incluye nuevas brocas para iPhone 8/ iPhone 7 / iPhone 7 Plus. (Tamaños Y : 0.8, Tamaño de Placa Base : 1.5 )
  • 【 Alta Calidad & Buen Desempeño 】- Estas duraderas Bits de destornillador están hechas de acero CRV, cuya dureza puede alcanzar HRC52-56, puede usarlo durante mucho tiempo. El destornillador antideslizante : con un mango de conductor magnético de aluminio anodizado con tapa giratoria de rodamiento de bolas y apretones de goma con junta tórica.
  • 【 Diseño Ergonómico 】- El destornillador único es antideslizante y antiestático, lo que lo hace más fácil y seguro durante mucho tiempo.
  • 【 Bolsa de Nylon Portátil Durable 】 - Herramientas de hardware portátiles profesionales con peso perfecto y diseño compacto para llevar fácilmente. Las herramientas en la bolsa fabricadas en nylon duradero, se pueden llevar fácilmente a casa y afuera para varios usos.
Artículo No. 26
Rasqueta de Juego de King Kong State – Alta calidad folierungs Juego de herramientas con precisión Cuchillo y pantalla raspador
  • práctico juego de folier - este set incluye 1 x raspador 10 x 7,3 cm (para grandes superficies/seco nfolierungen); 1 x raspador 10 x 4,5 cm (para trabajar más finos/nassfoli cancelas); 1 x de precisión Cutter (incluye 5 afilado cuchillas de repuesto).
  • raspador para pantalla - usted buscar folierungs de herramientas para trabajar folier en coche, ventanas o muebles? entonces usted son con este fieltro raspador Set de perfecta combinación aconsejará. la de precisión Cuchillo y raspador no deja ningún deseo sin abierta.
  • raspador con borde de fieltro - los suaves bordes de fieltro le permiten una colocación blanda de la pantalla a máxima deslizamiento. incluso finas láminas se pueden con este juego folierungs artísticos pegar.
  • precisión Cuchillo - un cuchillo es una herramienta insustituible para folierungen; mediante la cuchillas afiladas cortan láminas se pueden simplemente; también finos cortes son fácilmente con la cuchilla de precisión posible.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN garantía - si usted no estar satisfecho con el producto, usted puede los artículos sin indicación de un necesitásemos a nosotros devolver y le devolveremos todo el precio de compra. es nuestra 100% garantía de satisfacción.
RebajasArtículo No. 27
Pinzas de Precisión kit 12pcs Kieenass Anti-Estáticas de Acero Inoxidable Pinzas Electronica para Electrónica Joyería Trabajo de Laboratorio Maintenance Tools Ceja y Pelo
  • El kit de accesorios es ideal para electrónica, joyería, artesanía fina, medicina, trabajo de laboratorio o belleza.
  • El revestimiento antiestático de ESD ayuda a proteger los componentes electrónicos sensibles del daño electrostático. La cubierta de plástico evita dañar la punta de las pinzas o protege al usuario de lesiones accidentales.
  • Cada accesorio está hecho de acero inoxidable y tiene una alta dureza. Después del tratamiento térmico y el tratamiento de endurecimiento, tiene una alta elasticidad, propiedades antiestáticas y antimagnéticas.
  • Kieenass 12PCS van desde ESD10 a ESD19, mecanizado de precisión, alineación precisa y el agarre perfecto para satisfacer sus necesidades.
  • Garantía: ¡Todas las órdenes se enviarán en 24 horas, 1-2 días hábiles de entrega, calidad de reembolso de 30 días y garantía de 12 meses.
RebajasArtículo No. 28
Meterk 16pcs Destornillador de precisión Juego de herramientas profesionales con Caja de almacenamiento para iPad iPhone PC Tablet Ordenador portátil Smartphone Reloj GPS Cámara Gafas Juguetes y joyas
  • MATERIAL DE ACERO AVANZADO A3 Y 45 #: Cabezas de conexión de tratamiento de ennegrecimiento mejoradas vienen con mangos de niquelado de mayor calidad diseñados para durar, durabilidad y resistencia a la corrosión.
  • CON 16 TIPOS DE TAMAÑOS DIFERENTES: incluyendo 3pcs Hex, 3pcs Socket, 4pcs Phillips, 6pcs ranurados con una varilla giratoria, adecuados para electrónica, computadoras, reparación de relojes, reparación de anteojos, reparación de joyas y fijación de algo con micro tornillos.
  • DISEÑO PARA EL JUEGO DE DESTORNILLADORES DE PRECISIÓN: los vástagos brillantes y niquelados están bien estriados para un agarre sólido y estable, mangos de 360 grados y cabeza giratoria para una mayor precisión y mejor control.
  • INCLUYENDO UNA VARILLA GIRATORIA: Destornilladores de zócalo y hexagonal con un orificio, puede usar una varilla giratoria para aumentar la fuerza de torque para facilitar el trabajo.
  • VEN CON UNA PRACTICA CAJA DE HERRAMIENTAS: estuche de plástico de alta clase para mantener los destornilladores organizados y fáciles de transportar y guardar con destornilladores.
Artículo No. 29
76 en 1 Destornilladores de precisión Destornilladores De Precisión Profesionales Kit De Herramientas De Precisión Para Todo Tipo De Tornillos, Para Móvil,Tablet, iPhone, Smartphone, PC, Cámara, Reloj
  • La solución completa para todos los trabajos de atornillado que demandan alta precisión
  • Juego de herramientas 76 en 1 multifuncional: contiene 76 puntas de destornillador diferentes, dos de las cuales están especializadas en iPhones. Además de los enchufes son Incluye barras de extensión, pinzas, ventosas y barras de elevación
  • DISEÑO ERGONÓMICO - antiestático antideslizante, agarre largo relajado, extensibilidad flexible, te hacen sentir mejor
  • FAR WIDE: herramientas de reparación perfectas para la mayoría de los productos electrónicos en el mercado, p. iPad, iPhone, tabletas, computadoras portátiles, PC, teléfonos inteligentes, relojes, gafas, cámara, controlador ps4 / xbox y otros dispositivos electrónicos.
  • Calidad superior: acero S2, altamente pulido, durable.
RebajasArtículo No. 30
FACOM MT.J6PG - Juego de 6 destornilladores de precisión
  • Juego de 6 destornilladores de precisión
  • 2 destornilladores punta plana: 1.5 x 35 - 2.5 x 35
  • 2 destornillador punta Torx: 6 x 35 y 8 x 75
  • 2 Destornilladores Phillips: 00 x 35 - 0 x 35

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *