Opiniones Juego Luces Bicicleta

Opiniones y Comentario del Mejor Juego Luces Bicicleta

RebajasArtículo No. 1
OMERIL Luz Bicicleta Recargable USB, Linterna Bicicleta Impermeable con Luz Bicicleta Delantera, Campana y Luz Trasera Bicicleta, Luz LED Bicicleta para Carretera y Montaña - Seguridad para la Noche
  • 💥 Súper Brillantes y Múltiples Modos - El luces para bicicleta te ofrece una conducción nocturna segura (luz delantera de 300 lúmenes y luz trasera de 100 lúmenes); La luz delantera tiene 3 modos (Alto - Bajo - Flash - Off); Luz trasera con 5 modos (Rojo - Blanco - Rojo Intermitente - Rojo SOS Flash - Rojo / Blanco Alternativamente Flash - Off)
  • 💥 Impermeable IP65 y Libre Campana de Bici - La Luz bicicleta es adecuada para todo tipo de clima, ya sea niebla o lluvia, las luces de bicicleta le proporcionarán luces de visibilidad para mayor seguridad y protección en condiciones meteorológicas adversas. La luz de bicicleta viene con un cuerno libre - 120 dB hace que su viaje sea más seguro.
  • 💥 Recargable USB y Carga Inteligente - la batería de litio del interior (1200 mAH) se puede cargar por completo rápidamente en 2 horas, simplemente con un cargador USB, una PC o cualquier puerto USB. El sistema de apagado automático y completamente cargado garantiza la seguridad y una mayor duración de la batería.
  • 💥 Fácil de Instalar & Liberación Rápida - Fácilmente montado y asegurado con la correa de goma elástica, presionar suavemente para completar la instalación o la liberación. No se necesitan herramientas. El luces bicicleta delantera y trasera puede fijarse firmemente en su bicicleta.
  • 💥 Luz de Bicicleta Multiusos - Arroje luz brillante a la ruta en la oscuridad y disfrute de su viaje con seguridad con luces bicicleta recargable USB. También se puede utilizar como linterna de emergencia, linterna, casco para ciclismo, acampar, caminar u otro trabajo nocturno.
RebajasArtículo No. 2
Juego de Luces para Bicicleta, WZTO 500 Lumens Lámparas LED para Bicicleta USB Recargable IPX4 Impermeable, 5 Modos de Lluminación, Capacidad de la Batería de 4000 mAh
  • 【Iluminación Brillante】Ilumniacion potente de 500LM, Para asegurar la mejor vista, nuestra distancia del brillo puede alcanzar 200 metros, las linternas rugosas de la bici del LED ilumina alrededor, hace el montar a caballo de noche más seguro.
  • 【Rechargeable USB Bike Lights】 with 2x2000mah batteries 18650 = 4000 mah as Power Bank for the Android IOS smartphone series with Micro USB cable supplied. Luces bicicleta recargable pueden cargarse desde cualquier dispositivo con puerto USB (ordenador, cargador, power Bank)
  • 【 5 Modos de Luz Ajustables】 La linterna delantera cuenta con 5 modos de luz: luz alta/luz media/luz baja/intermitente SOS/intermitente de destello.
  • 【 Impermeable】 IPX4 impermeables de la bicicleta, así que puedes cabalgar bajo la lluvia; Puede ser utilizado como luz de emergencia en caso de emergencia, cuando usted está haciendo senderismo, acampando, caminando, montando una bicicleta u otra situación de la emergencia.
  • 【 Resistente y Versátil y Fácil Instalación】 No se requieren herramientas. Instalación fácil en segundos. Apto para todo tipo de manillares de bicicleta. El diseño compacto hace que sea conveniente llevarlo consigo. El paquete incluye las luces delanteras + la luz posterior + instala el cable de Accessories + USB.
Artículo No. 3
KOROSTRO LED Bicicleta Luz Sets, Luces Bicicleta LED Silicona Impermeable Juego De 4 Luces LED Clip-On Silicone Luces De Bicicleta Blanco Faro y Luz Trasera Roja, Pilas Incluido
  • Instalación Fácil: Las luces bicicleta LED removible capaz son muy fáciles que se montan en la bicicleta en segundos y sin herramientas. Estas luces brillantes se colocan y se retiran fácilmente de cualquier bici. Por lo tanto, puede quitar fácilmente o móvil las LED bicicleta luz sets.
  • Larga Vida Útil: Nuestro silicona bike lights es pequeño, liviano e impermeable. gracias a la robusta carcasa de silicona, las lámparas sobreviven indemnes incluso bajo la lluvia. El material duradero y el bajo consumo de energía aseguran una larga vida útil.
  • 3 Modos De Luz: 2 luces LED blancas y 2 luces LED rojas. Tiene 3 niveles de iluminación de luz Fijo / Flash Rápido / Flash lento le hacen sentir más seguro, y más confianza en sus paseos. ¡Especialmente al anochecer y a la oscuridad definitivamente se lo verá con nuestras luces bicicleta LED!
  • Uso Versátil: Las luces LED para exteriores son de aplicación universal. Por ejemplo, la iluminación del cochecito, la luz intermitente del scooter. Sujete la iluminación brillante para su seguridad en la mochila, el casco, el scooter de la ciudad, el patinete, el andador o la silla de ruedas.
  • Perfecto servicio post-venta: Creemos firmemente que todos merecen un servicio al cliente de calidad. ¡Por lo tanto, le garantizamos el más alto nivel de servicio! Si encuentra algún problema durante el uso, no dude en contactarnos y haremos nuestro mejor esfuerzo para resolverlo por usted.
Artículo No. 4
Lighting EVER LE Luces LED de Bicicleta Potente 3 Modos 200 lúmenes, Luz Delantera y luz Trasera, Impermeable Clip, Pilas Incluidas, Pack de 2
  • Modos de Luz: Faros: brillo total / brillo medio / intermitente; luces traseras: encendido / intermitente constante.
  • Fácil Instalación: El conjunto de luces de la bicicleta se puede instalar y liberar fácilmente, y no se requieren herramientas.
  • Efecto Ampliable: puede "ampliar" manualmente la luz extendiendo la cabeza de la linterna hacia afuera. Cuanto más se extienda, más estrecha, enfocada y brillante será la viga.
  • Puede ser utilizado como una linterna. Las luces se pueden separar del soporte de montaje rápidamente para usarse como una linterna de emergencia.
  • Lista de Empaque: El juego viene con 2 * faro de bicicleta (luz blanca), 1 * luz trasera (luz roja), 1 * soporte para luz de bicicleta y 3 * AAA + 2 * pilas CR2032.
RebajasArtículo No. 5
ITSHINY luz Bicicleta, Luces para Bicicleta LED Recargable e Impermeable - Combinaciones de Faros Delanteros y Luces Traseras Super Brillantes Fáciles Instalar para Ciclismo Carretera Montaña
  • [AHÓRRATE TIEMPO Y MOLESTIAS]: ¡Nunca malgaste su dinero en pilas de nuevo! Ahórrese la molestia de reemplazar las pilas todas las semanas, ¡todo el mundo gana! La luz frontal y trasera para bicicleta ITSHINY es recargable mediante USB. Se carga desde su ordenador o desde cualquier dispositivo que tenga puerto USB. Estas luces solo tardan 2 horas en cargarse completamente y tienen un tiempo de funcionamiento de 3 a 12 horas (depende de los modos de funcionamiento).
  • [DISEÑO INCREÍBLEMENTE BRILLANTE E IMPERMEABLE PARA MANTENERTE SEGURO]: ¡SEA VISTO y viaje con CONFIANZA! Mejore al instante su visibilidad y seguridad. La luz ITSHINY funciona con el último LED CREE que proporciona una salida ultrabrillante de 300 lúmenes y una longitud de haz de hasta 300 pies. ¡Diseño impermeable IPX5, lo que significa que estará 100% cubierto en todo tipo de climas severos!
  • [MÚLTIPLES MODOS DE ILUMINACIÓN]: Luz delantera con 3 modos (alta luminosidad, brillo constante y flash estroboscópico); 4 modos de luz trasera (luz fija, flash lento, superflash, flash cíclico) el cual está dirigido a satisfacer las necesidades funcionales durante su viaje. Luces de visibilidad lateral para mayor seguridad y protección durante la noche.Nota: presione el botón durante unos segundos para encender la luz trasera.
  • [VERSÁTIL Y FÁCIL DE INSTALAR]: La luz para bicicleta ITSHINY se monta y desmonta en menos de 10 segundos sin necesidad de herramientas. Úsela como linterna y guárdela dentro de su kit de emergencia. Se puedenmontar casi en cualquier lugar; como en MANILLARES DE 2 CM - 2,8 CM, se puede acomplar en su casco, silla de paseo, cortacésped, quitanieves, monopatín, silla de ruedas, motocicleta, parrilla para barbacoa, scooter, bicicleta eléctrica y más.
  • [SATISFACCIÓN 100% GARANTIZADA]: Cada compra de luces viene con una GARANTÍA GRATUITA DE UN AÑO, un REEMBOLSO COMPLETO DE 30 DÍAS y servicio al cliente amigable provisto por ITSHINY. Las luces vienen empaquetadas en una caja que incluye una guía de inicio rápido. Ambas luces cumplen las normativas de CE y RoHS. ¡COMPRE AHORA SIN RIESGO!
Artículo No. 6
Stonges LED Clip-On Silicon Band Luces de bicicleta 2 Pack Blanco & Rojo
  • Color único juego de luz, fácil de
  • Más eficiente, con sensores de luz y movimiento
  • Durable, de alto impacto, resistente al óxido, Auto brillante, no switch, 100% resistente al agua
  • PLS Nota: No utilizar en Freeway
  • El paquete incluye: 2 x luces
Artículo No. 7
Pantala Trail Luces Bicicleta LED USB Recargables - Set Luz de Bici Delantera 400 LM XPG CREE y Trasera 100 LM 30 COB LED - Resistente al Agua - Bici de Carretera o Montaña
  • EN LA BATALLA POR VER Y QUE TE VEAN DE NOCHE ESTAS LUCES SON TUS MEJORES ALIADAS - La luz delantera cuenta con un potente foco capaz de iluminar las carreteras y caminos más oscuros. Gracias a su diseño en ángulo ancho la luz trasera permite ser advertido fácilmente por los vehículos que se aproximan por detrás. La luz delantera dispone de 5 modos de iluminación y la trasera de 6 modos. ¡Cómpralas ahora para maximizar tu seguridad cuando montas en bici!
  • NO TE GASTES NI UN DURO MÁS EN PILAS - Ambas luces se recargan por USB, incluyen indicador de carga y tardan sólo 2 horas en estar listas. En la caja se incluyen 2 cables USB. La carga se puede realizar mediante una gran variedad de dispositivos como ordenadores, adaptadores de corriente USB o baterías portátiles.
  • INCLUYE 2 SOPORTES DELANTEROS MANILLARES DE 22MM-32MM Y 2 JUEGOS DE GOMAS PARA LUZ TRASERA, - No se necesitan herramientas para su instalación, sólo tus manos. Ambas luces se pueden liberar de su anclaje en un segundo. Así, cuando aparques la bici puedes guardarlas en el bolsillo o la mochila y evitas que algún amigo de lo ajeno se las lleve. LIGERAS, COMPACTAS Y RESISTENTES A LA LLUVIA - Si llueve no te preocupes, estas luces de bicicleta aguantan desde llovizna hasta aguaceros.
  • LUZ DELANTERA CON MODO INTELIGENTE PARA AHORRAR BATERÍA - Previene que la batería se agote en caso de encendido por accidente ya que en modo inteligente la luz se apaga automáticamente al cabo de tres minutos si no detecta vibraciones. También en este modo, la intensidad del foco delantero se ajusta automáticamente a las condiciones de luminosidad ambientales.
  • SI NO ESTAS SATISFECHO TE CAMBIAMOS EL PRODUCTO O TE DEVOLVEMOS EL 100% DEL IMPORTE PAGADO - No hacemos preguntas durante los 30 primeros días desde la fecha de compra. Nuestras luces cumplen las normativas europeas CE y RoHS y están garantizadas por un año. ¡Lo más importante para nosotros es que estés contento con tu compra! Las luces vienen en una caja tipo regalo y facilitamos MANUAL DE INSTRUCCIONES Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN ESPAÑOL.
RebajasArtículo No. 8
MONTOP Luces Bicicleta Delantera y Trasera, LED Luz Bicicleta, USB Recargable Luz Bici, Impermeable Linterna Bicicleta, Super Brillante Luces LED Bicicleta, Intermitentes Bicicleta con Batería…
  • Sensor de luz inteligente y Sensor de movimiento- La luz delantera con tecnología de sensor inteligente juzga automáticamente las condiciones de manejo. El sensor de luz ajusta el brillo automáticamente a la oscuridad. El detector de movimiento apaga automáticamente la luz en 3 minutos para ahorrar energía (modo automático solamente).
  • Buen brillo y Modos agradables- La luz delantera y la luz trasera tienen diferentes modos para adaptarse a diferentes entornos y emergencias.
  • Fácil instalación y Soporte Quakeproof- Fácil de montar y desmontar, se asienta firmemente sobre la bicicleta.
  • Batería de ión de litio rápida y Recargable- Batería recargable de gran volumen, puede recargarla con una fuente de alimentación, PC y otros cargadores USB.
  • Calidad impermeable y Buena- La luz de la bicicleta a prueba de agua resistirá todas las condiciones climáticas adversas y es más adecuada para el uso al aire libre, como acampar, caminar y andar en bicicleta.
Artículo No. 9
Faro de bicicleta de luz trasera de combinación, AFUNTA recargables LED de Bicicleta de luz de Juego con 4 modos de destellos, 2 Cable USB y 4 correa incluido – blanco, rojo
  • PARA CONDUCIR CON SEGURIDAD: Con estos faros delanteros LED blancos y LED rojo, la conducción nocturna será más segura. No te preocupes por no ser visto por los demás en la oscuridad.
  • RECARGABLE: Estas luces son la luz recargable del USB, batería recargable incorporada del litio de 650mAh para cada luz. No hay reemplazo de batería, 2 cables USB están incluidos.
  • 4 MODOS DE FLASHING: Ambos 2 luces tienen 4 modos que destellan - brillo completo, medio brillo, flash rápido y flash lento.
  • CORREAS DE SILICONA: Viene con 4 correas de montaje de silicona, que son lo suficientemente elásticas para adaptarse a todo tipo de bicicletas y se pueden montar en cualquier parte de la bicicleta.
  • INSTALE FÁCILMENTE: La correa se puede aflojar y sujetar fácilmente, no requiere herramientas, es muy fácil de instalar y quitar.
Artículo No. 10
Led Light Set, Aufeel Juego de 2 luces Luz Blanca Delantera Roja Trasera Intermitentes Flash de Silicona Faro Impermeable Silicone Leds Blanco Rojo Bicicleta Bici Manillar Mountain Bike Moto Motorbike
  • 2 Luces Led para bicicleta fabricidas en silicona.
  • Cada una de las luces, roja y blanca viene con dos pilas de botón.
  • Destellan bastante, buenas para señal de aviso para otras personas pero.
  • Luces muy buenas y emiten mucha luz garantizando tener una buena presencia en las carreteras.
  • Ambos colores lucen perfecto y tenemos diferentes modos, luz constante, intermitente o intermitente a mas velocidad.
Artículo No. 11
FREE LIGHT Luces LED para Bicicletas,Juego de Luces Delanteras y traseras para Bicicletas, aleación de Aluminio Negro y plástico Duradero,4funciones de iluminación,2cables USB incluidos y4 Correas.
  • ESTRUCTURA hecha de plástico duro y aleación de aluminio, extremadamente resistente, excelente resistencia a la compresión y caída.
  • SEGURIDAD Con estas luces de alto brillo, no tendrá que preocuparse por ser invisible a los demás en la oscuridad.
  • FUNCIONES Las dos luces tienen 4 modos de parpadeo: lleno de brillo, medio brillo, flash rápido y flash lento.
  • CARACTERÍSTICAS Batería recargable de 650 mAh, 3 luces LED, revestimiento impermeable IPX4 400LM
  • INSTALLAZIONE E UTILIZZO con cinghie di fissaggio in silicone, che sono sufficientemente elastico per adattarsi a tutti i tipi di bici e può essere montato su qualsiasi parte della bici ,la clip nel retro del faro ti offre la possibilità di appenderlo ad una cinghia o un taschino.
Artículo No. 12
UBEGOOD Juego de Luces para Bicicleta,Lámparas LED Bicicleta Impermeable Combinaciones Faros Delanteros Luces Traseras para Ciclismo Carretera Montaña
  • 3 Modos:Alta luminosidad, brillo constante y flash estroboscópico el cual está dirigido a satisfacer las necesidades funcionales durante su viaje.
  • USB Recargable:Segura y cómoda de usar. Alimentado por carga USB.
  • Impermeable y duradero:100% cubierto si te atrapa bajo la lluvia.
  • Versátil:Retire las luces de la bicicleta del soporte de montaje, se puede utilizar como una linterna.
  • Instale Fácilmente: La correa se puede aflojar y sujetar fácilmente, no requiere herramientas, es muy fácil de instalar y quitar.
RebajasArtículo No. 13
RANIACO Luces Bicicleta Delantera y Trasera USB Recargable con 5 Modos, Linterna Bicicleta Led Alta Potencia/ IP65 Impermeable/Kit Luces Bicicleta para Carretera y MTB con 400lm
  • 【Batería de litio gran capacidad & carga rápida】Luces bicicleta con batería de litio recargable de 1200 mAh incorporada, se puede cargar fácilmente por USB. Solo necesita 2 horas para cargar
  • 【MODOS DE ILUMINACIÓN】- Las luces de bicicleta Raniaco le ofrecen 5 modos de luz, el faro con 5 modos y la luz trasera con 3 modos. Ahorro de energía, advertencia, luz intermitente, súper brillante ... para que pueda usarlos sin preocupaciones en cualquier situación para romper el oscuridad y niebla.
  • 【GENIAL BRILLANTE】- Las luces delanteras recargables para bicicletas de Raniaco toman una fuente de luz de 400 lúmenes, es totalmente suficiente para iluminar cualquier lado oscuro en la naturaleza. Una distancia visible de 150 m y un amplio rango de 5 m mantienen su seguridad en la carretera y evita que los peatones o vehículos queden deslumbrados en el otro lado de la calle.
  • 【INSTALACIÓN RÁPIDA Y FÁCIL】- Instale luces de bicicleta Raniacos en manillares de diferentes tamaños, será absolutamente estable en cualquier tipo de camino. Con puerto USB recargable para que pueda cargarlo en cualquier momento. Todo lo que diseñamos está pensando en la situación al aire libre.
  • 【IMPERMEABILIZACIÓN: IPX6】- Las luces de bicicleta impermeables Raniaco le indicarán que, incluso en condiciones de lluvia intensa o niebla espesa, pueden seguir iluminando su camino durante mucho tiempo. Por cierto, el modo de advertencia puede recordar a otros vehículos que lo vigilen. Así Será mejor que lo enciendas en caso de emergencia.
Artículo No. 14
Luces Bicicleta Delantera y Trasera USB Recargable LED Luz Bicicleta Impermeable Luz Bici de Carretera o Montaña (600 LM -2)
  • 【Súper Brillantes y Modos Diferentes】El juego de luces para bicicleta te ofrece una conducción nocturna segura (luz delantera de 600 lúmenes); La luz delantera tiene 6 modos (Alto - Medio - Bajo - Débil - Parpadeo Lento - Parpadeo Rápido - Apagado); Luz trasera con 5 modos (Rojo - Blanco - Rojo Intermitente - Rojo SOS Flash - Off)
  • 【Gran potencia Y Recargable】Los juegos Pioneeryao Luces para Bicicletas tienen dos CABLE USB. Carga desde su computadora, banco de energía o cualquier dispositivo.
  • 【Instalación facíl】Se puede instalar y quitar rápidamente. El soporte de luz delantera se adpta a manillares de 22 mm ~ 32mm y la banda elástica para instalar la luz trasera casi se ajusta a todos los tamaños.
  • 【Mutifuncional】 Ideal para actividades al aire libre: tiempo largo Fuente de alimentación para la luz de su bicicleta para hacer su paseo más seguro y más gozoso tour. Adecuado para el ciclismo, escalada, pesca, caza, camping y otras actividades al aire libre.
  • 【 Impermeable IPX4 】 La luz bici es adecuada para todo tipo de clima, ya sea niebla o lluvia, las luces de bicicleta le proporcionarán luces de visibilidad para mayor seguridad y protección en condiciones meteorológicas adversas.
Artículo No. 15
LED SET JUEGO DE 2 LUCES LUZ BLANCA DELANTERA ROJA TRASERA INTERMITENTES FLASH DE SILICONA FARO IMPERMEABLE WATERPROFF SILICONE LEDS BLANCO ROJO BICICLETA BICI MANILLAR MOUNTAIN BIKE MOTO MOTORBIKE
  • 2 LUCES LED PARA BICICLETA FABRICADAS EN SILICONA
  • LUZ BLANCA DELANTERA Y ROJA TRASERA
  • FÁCIL INSTALACIÓN GRACIAS A SU CUERPO ADAPTABLE DE SILICONA
  • 3 MODOS: MODO FLASH, INTERMITENTE Y LUZ CONSTANTE
  • GRAN VISIBILIDAD
Artículo No. 16
LYNOON Luz de Bicicleta, Luz Frontal Bici Luces Bicicleta Delantera y Trasera Impermeable Luz de Flash al Aire Libre 7500 Lumen 3 LED para Carretera y Montaña - Seguridad para la Noche Ciclismo(Rojo)
  • Luz de Bicicleta súper brillante: cuenta con 3x Cree XML-T6 LED con un rendimiento máximo de 7500 lúmenes, diseño integrado de copa de lámpara y facula más promedio y seguro.
  • Múltiples modos y funciones: 4 modos de conmutación, que incluyen alto brillo, brillo medio, bajo brillo y luz estroboscópica (presione la tecla durante 3 segundos). Venga con una luz trasera libre para hacer que su bicicleta destaque con una visibilidad inigualable de 360º para que usted y sus seres queridos Más seguro en condiciones de poca luz.
  • Impermeable y de alta calidad: diseño de impermeabilización IPX6, y se trata de una luz de bicicleta de alto nivel, mecanizado aeroespacial de aluminio con oxidación anódica dura, adopta el LED XML U2 y el circuito de control de disco DC con patente de microprocesador.
  • Alta capacidad de la batería y larga vida útil: 1 batería de litio de 8,4 V (incluye 4 baterías 18650 Pcs) funciona al menos de 2,5 a 4 horas con alta iluminación y protección de la batería contra la sobrecarga.
  • Ideal para actividades al aire libre: se puede utilizar como linterna o faro de emergencia para cualquier ocasión. Úselo para correr, trotar, hacer caminatas, acampar, pasear a su perro, montar en bicicleta, cambiar una llanta, actividades nocturnas para niños y familias, apagón y ¡MÁS!
Artículo No. 17
Juego de luces traseras y traseras de bicicleta recargables USB, 2000 lúmenes Lámpara LED Linterna de bicicleta y luz de cola COB - 【Mejora de la base de luces delanteras para bicicletas】 Impermeable con 5 modos de luz para ciclismo de carretera
  • 1. 【Brillo súper】: Luz delantera para bicicleta Utiliza dos LED blancos neutros, salida máxima de 2000 lúmenes y un alcance máximo de 150 metros. La aleación de aluminio con lente acrílica proporciona una penetración de luz más fuerte. Cinco modos de luz: luz alta, luz media, luz baja, SOS, modo estroboscópico. La luz de cola utiliza COB de 15 lúmenes, cinco modos de luz: rojo, rojo, azul, azul, alternando rojo y azul.
  • 2. 【USB recargable】: luz de bicicleta delantera incorporada 5200mAH 18650 baterías de litio recargables proporciona hasta 4-5 horas de tiempo de ejecución en alto brillo, 5 modos cambian el tiempo de ejecución será de 3- 20 horas, la luz de cola es carga 2 horas proporciona hasta A 4 horas, se recarga fácilmente (ordenador, portátil o portátil, etc). La batería recargable de alta capacidad ofrece una potencia duradera para deportes al aire libre más seguros, livianos y duraderos.
  • 3. 【Diseño resistente al agua】: el nivel más alto de IPX-6 resistente al agua, sin importar si llueve demasiado o nieva mucho. La luz de la bicicleta siempre funcionará normalmente, lo que garantiza su seguridad durante la conducción nocturna. Nota: no se puede poner directamente en el agua! También se puede usar como una linterna para una emergencia.
  • 4. 【Actualizar la base de luz de la bicicleta delantera】: Es una base de luz de bicicleta MUY firme y segura. Fácil instalación y desmontaje, juego para manillar de 22 mm a 35 mm.
  • 5. 【Función de advertencia de baja potencia】: La secuencia de luz indicadora de electricidad de la luz delantera de la bicicleta: Verde - Azul - Rojo - Rojo Flash. Cuando muestre el flash rojo, deberá cargarlo lo antes posible. Es perfecto para acampar, viajar, ir de excursión, espeleología, escalada. Un gran regalo para los amantes del aire libre. Si tienes algún problema, bienvenido a contactar con nosotros.
Artículo No. 18
Luz Bicicleta, Luces Bicicleta Recargable USB, Lámpara Bicicleta LED Impermeable, 800 Lúmenes Súper Potente, 5 Modos Iluminación, Luces Bicicleta Delantera y Trasera Kit
  • Alta calidad y luz indicadora de energías: se usa la carcasa de aluminio duradera, disipación de calor rápida; se utiliza las cuentas de lámpara CREE importadas, bajo consumo de energías, alto brillo; la nueva luz indicadora de energías lateral le hace saber las energías restantes de la batería y puede cargarla a tiempo, lo que para asegurarse de tener suficientes energías para cada viaje.
  • Recargable por USB y larga duración: ¡no gasta tu dinero a comprar las baterías! La carga completa sólo necesita 4 horas y el tiempo de uso es de 3,5-12 horas. Cualquier dispositivo con un puerto de USB, tales como un adaptador de enchufe de pared, una fuente de alimentación portátil o un ordenador portátil, puede cargar para ella y es una luz de USB adecuada para todos los entusiastas de la bicicleta. Nota: las lámparas traseras necesitan las baterías de botón (incluidas).
  • 5 modos de iluminación y funciones de memoria: nuestras lámparas de bicicleta apoyan 5 modos de brillo (Ultra Bajo / Bajo / Medio / Alto / Parpadeo), la mantenga presionado para apagar. La función de memoria registrará el nivel que apagó en la última vez, y cuando la usa en la próxima vez, estará en el nivel que apagó en la última vez. El diseño a prueba de agua IPX4 hace que sea adecuada de usar en días de lluvia, ¡vaya a preparar una para el invierno que llegará!
  • Fácil de instalar y rápido de desmontar - sin necesidad de herramientas: un nuevo diseño de clip de lápiz, nuestra lámpara se fijará en su manillar, es fácil y sencillo de instalar, cuando necesita sacarla, sólo presiona el clip de lápiz, puede sacarla fácilmente y lo que puede evitar robos, es bastante ligera y fácil de guardar en bolsillos o mochilas, y también puede usarse como linternas. Es una luz recargable ideal, es adecuada para caminatas, campamentos, aventuras, pesca, reparación de aut
  • Ofrecemos un reembolso incondicional dentro de los 30 días después de compra. Nuestra lámpara de bicicleta está garantizada por 1 año. Nuestro objetivo es proporcionar los productos de alta calidad y los servicio buenos al cliente. Si tiene cualquier pregunta, no dude en ponerse en contacto con el vendedor, ¡le responderemos dentro de las 12 horas!
Artículo No. 19
Led Light Set, Aufeel Juego de 2 luces Luz Blanca Delantera Roja Trasera Intermitentes Flash de Silicona Faro Impermeable Silicone Leds Blanco Rojo Bicicleta Bici Manillar Mountain Bike Moto Motorbike
  • 2 Luces Led para bicicleta fabricidas en silicona.
  • Cada una de las luces, roja y blanca viene con dos pilas de botón.
  • Destellan bastante, buenas para señal de aviso para otras personas pero.
  • Luces muy buenas y emiten mucha luz garantizando tener una buena presencia en las carreteras.
  • Ambos colores lucen perfecto y tenemos diferentes modos, luz constante, intermitente o intermitente a mas velocidad.
Artículo No. 20
Juego de luces LED para bicicleta, luz delantera y trasera superbrillante, recargable por USB, 1200 lúmenes, IPX6, impermeable, 6 modos, linterna de luz para bicicleta con 2 luces traseras
  • La seguridad viene primero: el 70% de los accidentes de ciclismo mortales ocurren por la noche debido a la falta de visión. No se convierta en otra historia de terror. Las luces de bicicleta baratas no son seguras ni duraderas. La luz de bicicleta es de hasta 1200 lúmenes, luz de ángulo de 85 ° para garantizar la seguridad de tu ciclo.
  • Ahorra dinero - esta luz delantera de bicicleta batería incorporada, carga por un cable USB al ordenador/banco de alimentación/cargador USB. Esto significa que no pierde dinero comprar otra batería.
  • Resistente al agua IPX6: resistente al agua IP65 y diseñado para uso en lluvia pesada. Su cuerpo duradero y resistente a los golpes soportan un manejo áspero.
  • 6 modos: las luces de bicicleta tienen fuerte/mediano/bajo/estroboscópico/estroboscópico lento/SOS 6 modos, lo que significa que tienes más opciones en la parte delantera de las luces de la bicicleta. El mejor regalo para ciclismo, paseo nocturno, correr y ciclismo de montaña, etc.
  • Comprobación y garantía de calidad: siempre nos centramos en la mejor luz de bicicleta de alta calidad; si algo va mal con el artículo, le organizaremos un reembolso libre o completo, no requiere devolución.
Artículo No. 21
5200 mAh 8,4V battery pack de batería de batería de Juego para LED X2 X3 CREE utilizable para:T6 Faro Luces,bicicleta Mineros seguridad alarma equipo Médico y otros productos digitales electrónicos.
  • Alta calidad de 5200 mAh batería pack para la mayoría de la bombilla de LED para bicicleta.
  • Resistente al agua diseño. hombre se puede usar en cualquier clima
  • Nota: carga y tensión de carga deberían ser más pequeño que se indican en la especificación del producto.
  • Resistente al agua Tipo de batería: batería de ion de litio Batería categoría: 8.4 V (tensión de carga/Max Voltaje)/5200 mAh (2600 mAh/PC x 2) Cantidad: 2 pieza 18650 baterías combinación método: 2 paralelos x 1
RebajasArtículo No. 22
Abus The Sky Dino Casco, Infantil, Azul (Bleu/Blanc), 49-55 cm
  • Casco 100% en molde = Diseño del casco que unifie la carcasa exterior y la espuma interior para una mejor resistencia en caso de caída.
  • Superficie mate en 3d que da vida a la Animal.
  • Correas de color rojo, de tacto suave y fácil configuración mediante una rueda.
  • Luz LED en la parte trasera del casco para más de sureté.
  • 6 orificios de ventilación para mantener la cabeza fresco + acolchado negro extraíble.
Artículo No. 23
asbter Luz Bicicleta Trasera, Led Bicicleta Recargable USB, Potente LED Faro Trasero Bici Lámpara Luz Alerta Impermeable y Fácil de Instalar
  • 【Múltiples Modos y Impermeable】4 modos de iluminación (Constante: Alto, Medio; Intermitente: Lento, Rápido). Con un simple botón, usted puede elegir el modo que le guste. Resistencia al agua IPX4, los días lluviosos no serían problemas.
  • 【 Luz Trasera de Bicicleta Recargable por USB】hemos diseñado esta luz trasera para bicicleta para ofrecer mayor potencia y mayor rendimiento. Se carga con cualquier dispositivo USB en 2 horas o menos, te AHORRAS cientos de euros en baterías y DURA entre 4 y 12 horas; vive el ciclismo con pasión, de día o de noche.
  • 【Amplia Gama de Usos】Super Brightness LED luces bicicleta luz trasera USB recargable bicicleta luces bicicleta bicicleta impermeable bicicleta luz de la cola para cualquier bicicleta - carreras, deportes, montaña, bicicletas para niños. También se puede utilizar en una mochila, casco, cochecito, coche, etc.
  • 【Trae diversión para tu viaje】la luz de la cola de bicicleta produce una radiación amplia extraordinariamente que es llamativo.Esta útile luz trasera para bicicleta ayuda a mantenerte seguro cuando estás corriendo, caminanado, montanado en bicicleta, excursionanado, trotando o cambiando un neumático. Resulta realmente un accesorio necesario para su equipo del aire libre o reflectante.
  • 【100% de Satisfaccion Garantizada】 estamos tan seguros de que le encantará este juego de luces que estamos ofreciendo GARANTÍA SIN HAZ DE DOS AÑOS y REEMBOLSO COMPLETO sin problemas de 30 días. Si tiene alguna pregunta sobre la luz de ciclismo, contáctenos y le responderemos dentro de las 24 horas
Artículo No. 25
Juego de luces para bicicleta, 2 pares USB recargable, luz delantera y luz trasera para bicicletas, ideal para bicicletas de montaña o carretera, luz para el casco, lámpara de cabeza,luz para mochila
  • Luz delantera y trasera: 2 luces delanteras (luz blanca), 2 luces traseras (luz roja), 4 cables USB (21,5 cm) y 4 correas. 4 modos de luz: Brillo total constante / Brillo medio constante / Parpadeo lento / Parpadeo.
  • Luz recargable USB: batería de litio recargable incorporada de 650 mAh, y se puede cargar completamente desde cualquier puerto USB en 3 horas. La luz blanca puede ser de al menos 5 horas para el brillo total, y la luz roja al menos 6,5 horas.
  • Instalación de herramienta gratuita: la correa de montaje de silicona avanzada es lo suficientemente elástica para adaptarse a todo tipo de bicicletas y se puede montar en cualquier parte de la bicicleta. También el clip posterior puede instalar a muchos tipos de cinturones o bolsas.
  • Agradable como regalo: la luz de la bicicleta es de 2 pares, puedes usarla en una bicicleta. Si bien también es muy bueno como regalo para su novio, novia, hermanos, hijos, hermanas o cualquier persona que desee compartir esta EXCELENTE luz para bicicletas.
  • Calidad y garantía: la calidad es lo más importante para el comprador, haremos todo lo posible para asegurarnos de la calidad. Cualquier problema puede contactar con nosotros, y trataremos de resolverlo dentro de las 24 horas. Prometemos garantía de devolución de dinero. No esperes, y consigue el tuyo.
RebajasArtículo No. 26
TOPELEK Luz LED Trasera Bicicleta Potente [2 Paquetes] Impermeable Luz Rojo Bici de 5 Modos de Brillo,Seguridad de Ciclismo Recargable con USB , Faro Trasero, para Cola, Mocila, Monillar, etc.
  • 🚲USB Recargable🚲Esta luz trasera cuenta con una batería recargable incorporada con capacidad de 250 mAH, que es muy conveniente y ecológica. No hace falta comprar baterías adicionales. Tarda aproximadamente 2 horas en cargarse por completo y se puede usar de 2 a 7 horas en consecuencia.
  • 🚲Luz superbrillante para su seguridad🚲Esta útile luz trasera para bicicleta ayuda a mantenerte seguro cuando estás corriendo, caminanado, montanado en bicicleta, excursionanado, trotando o cambiando un neumático. Resulta realmente un accesorio necesario para su equipo del aire libre o reflectante.
  • 🚲5 modos de trabajo 🚲 El luz trasera cuenta con 5 modos optativos de trabajo: Luz roja fija encendida, la roja intermitente, la blanca fija encendida, la blanca intermitente; la luz alterna de color rojo y blanco. Puedes ajustar los modos según tu deseo o dependiendo del ambiente.
  • 🚲Impermeable de IPX-44 🚲Esta luz trasera bicicleta es diseñado con el material de IPX-44 y se puede usar en todas las condiciones climáticas.
  • 🚲Múltiple uso 🚲La luz trasera bicicleta cuenta con 2 paquetes. Se puede instalarlo en el soporte de la bicicleta, en el manubrio, en el casco, en el monopat
Artículo No. 27
Jinxuny Juego de Luces de Bicicleta Faros Delanteros de Bicicleta Lámpara de Ciclismo de 3LED Luz Delantera de Cabeza Delantera Lámpara de Bicicleta de MTB con Campana de Advertencia
  • Hecho de material plástico de ingeniería de calidad, resistente y duradero
  • Las perlas de luz LED súper brillante de calidad adoptada tienen una larga vida útil
  • Funciona con 3 * baterías AAA que se encuentran fácilmente en el mercado y son fáciles de usar
  • Un sonido alto y nítido de 80dB, un timbre agudo interrumpe el ruido del tráfico
  • Diseño superior de interruptores a prueba de agua, conveniente para uso en días de lluvia
Artículo No. 28
Elgary Luces De Bicicleta, Luz Bicicleta Recargable USB, Linterna Bicicleta Impermeable con 4 Modos, 3 Luz LED Bicicleta para Carretera y Montaña
  • BRILLO Y SEGURIDAD DEL SURPER: el faro blanco de 300 lúmenes y la luz trasera roja de 100 lúmenes hacen que su conducción nocturna sea segura y cómoda. La fuente de luz súper brillante de alta potencia y la cubierta de vidrio transparente acrílico transparente hacen que la distancia de visión nocturna pueda alcanzar los 40-50 M, adecuada y segura para los ciclistas nocturnos, ciclistas de carretera, ciclismo de monta a y otras actividades al aire libre.
  • ROTACIóN DE 360 E INSTALACIóN SIN CUALQUIER HERRAMIENTA: el faro tiene un ajuste de giro de 360 ??grados y la luz trasera se puede ajustar hasta 90 grados , menos puntos muertos de iluminación. La tuerca de perilla manual, súper conveniente y rápida, y las luces se pueden separar del soporte de montaje rápidamente para usarse como una linterna de emergencia sin herramientas. Montar la bicicleta cuyo diámetro del manillar es 20-35mm.
  • 3 LUCES y 4 MODOS: El conjunto de luces para bicicleta viene con 1 * faro recargable (luz blanca), 1 * luz trasera recargable (luz roja), 1 * batería CR2032 luz trasera (luz blanca), las luces recargables tienen 4 modos - Alimentación Modo (que dura 4 h), Modo estándar (que dura 5 h), Modo ecológico (que dura 7 h) y Modo intermitente (que dura 6 h).
  • IP 65 SUPER IMPERMEABLE Y 2 CABLES USB: el interruptor de botón y la interfaz de carga USB están cubiertos con goma de expansión, resistente al agua en todos los sentidos, dise?ado para todo clima; Especialmente para ciclistas que viajan en entornos urbanos y entusiastas de la conducción al aire libre, el artículo viene con 2 cables USB, por favor, cargue la batería periódicamente para que la luz funcione bien y sea segura.
  • 100% DE SATISFACCIÓN GARANTIZADA: estamos tan seguros de que le encantará este juego de luces que estamos ofreciendo GARANTÍA SIN HAZ DE DOS AÑOS y REEMBOLSO COMPLETO sin problemas de 30 días. Si tiene alguna pregunta sobre la luz de ciclismo, contáctenos y le responderemos dentro de las 24 horas.
Artículo No. 29
Luces Delanteras de Bicicletas Juego de Luces traseras Resplandor Linterna Impermeable Faros Super Brillantes Piedras Preciosas Traje de luz Trasera
  • No se preocupe por un día lluvioso, la luz es impermeable con buena protección. Este equipo ideal para bicicletas te ayuda a disfrutar del ciclismo, el viaje diario y todas las demás actividades al aire libre.
  • montaje de diseño universal, hacer un tamaño para adaptarse a todas las bicicletas garantizadas, Mountain, Big Road Bikes, City Bikes, o cualquier bicicleta, incluyendo bicicletas para niños. No importa qué bicicleta estés montando y es muy fuerte, adorable
  • Diseñado para todos, ya sea especialmente para ciclistas en entornos urbanos. Los conductores del tráfico que se aproxima u otros peatones le agradecerán por no haberlos cegado. Además, se utiliza para practicar senderismo, correr, caminar, acampar, solo pesa 100 gramos cuando el rendimiento es importante.
  • Puede usarse como una linterna de emergencia, guárdela dentro de su automóvil, sótano, ático y equipo de emergencia. Úselo cuando corra, trote, vaya de excursión, acampe, pasee a su perro, ande en bicicleta, cambie las llantas, realice actividades nocturnas para la familia / niños, corte de energía y MÁS Disfrute de mayor visibilidad y comodidad sabiendo que estará seguro en cualquier momento El dia. ¡CONSIGUE EL TU HOY!
  • El faro de la bicicleta ilumina el camino más oscuro de la noche. No se preocupe más que las luces de su bicicleta se quedarán sin energía. Nuestras luces de bicicleta recargables están completamente cargadas por USB desde su banco de energía, computadora portátil o cualquier otro dispositivo con los cables USB incluidos. Son útiles y se pueden utilizar en cualquier lugar. Por favor, cargue la batería periódicamente para que la luz funcione bien y circule con seguridad
Artículo No. 30
Proglam 1 Juego de Chaleco de Bicicleta LED inalámbrico, luz de señal de Giro de Seguridad para conducción Nocturna
  • Tela repelente al agua de buena calidad con buena resistencia al agua y eficaz para prevenir el agua de lluvia.
  • Diseño de mando a distancia extraíble, simple y compacto, fácil de usar.
  • La mochila de advertencia con mando a distancia LED es como las luces de tráfico; cuando se desea girar a la izquierda o a la derecha o parar, se enviará un único correspondiente por control remoto.
  • Cuando montas en el día y en la noche, las luces de advertencia te mantendrán más seguro recordando a las personas que te rodean.
  • Funcionamiento más fácil y seguro, estilo de moda y aspecto único que te hacen excepcional.
RebajasArtículo No. 31
Willful Pulsera Actividad, Pulsera Actividad Inteligente Pantalla Color Reloj con Pulsómetro Impermeable IP68 Podómetro Pulsera Deportiva Reloj para Xiaomi Samsung Huawei Android iPhone iOS Teléfono
  • 【Multifucción】 Monitor (Monitoreo del ritmo cardíaco Monitoreo del sueño) Monitores de actividad (podómetro, calorías, distancia) Notificación (recordatorio de llamadas y mensajes, SMS, aplicación de mensajes de notificación: Facebook, WhatsAPP, Skype, Messenger, Twitter, Instagran y etc.) 14 Modos Deportivos, Alarma, Recordatorio Sedentario, Control Remoto de la Cámara.
  • 【Monitor de frecuencia cardiac】 Medir su ritmo cardíaco, puede saber su ritmo cardíaco las 24 horas del día, en tiempo real. Equipado con el último sensor HR, puede ver su gráfico de pulsaciones en la aplicación VeryFitPro
  • 【Impermeable IP68 y pantalla a color】Se puede usar al lavarse las manos, mientraa esté lloviendo o cuando se bañe (no se adapta al agua caliente), también es perfecto para nadar y bucear. (No apto para agua de mar) Utiliza pantalla LCD de alta resolución, 5 niveles de brillo, según su necesidad puede ajustarlo, puedes verlo claramente durante día y la noche.
  • 【Monitor del sueño】 Controla automáticamente la calidad del sueño, el tiempo de sueño entre las 21:00-8:00, y registra el tiempo de sueño profundo, sueño ligero y sueño despierto. Le puede despertar suavemente con una alarma silenciosa.
  • 【Requisitos del sistema de telefonía móvil】Android 4.4 o superior / iOS 8.1 o superior. (No funciona con iPad / Tablet / PC / Windows Phone) Puede escanear el código QR o buscar "VeryFitPro" en Google Play o Apple App Store para descargar la aplicación gratuita.
Artículo No. 32
Inteligente cola de la bicicleta Luz, X6 USB recargable linterna de la luz trasera Luz trasera para Bicicleta de ciclo, a prueba de agua de luz de seguridad de la bici Reflectors- 16 LED con luz Sensing & Shock Sensor (Negro)
  • LUZ INTELIGENTE PARA BICILETA DE CICLISMO- Con función de sensor de luz y sensor de impacto. Se apaga automáticamente cuando la luz ambiental es brillante (durante la mañana) o cuando detienes tu bicicleta y se enciende cuando oscurece o cuando comienzas a moverte en tu bicicleta.
  • ALTA VISIBILIDAD- Cuenta con 16 focos LED, de 50 lúmenes, 7 modos de iluminación, 36 horas de luz intermitente, 5000 horas de funcionamiento. El modo de luz alta LED te brindara seguridad cuando realices ciclismo por la noche.
  • IPX4 RESISTENTE AL AGUA- Puede usarse para iluminar en condiciones de lluvia moderada, Pero por favor no lo sumerja en el agua
  • RECARGABLE- Construida con una bacteria recargable con capacidad de 900mah, incluye su cable USB micro para recarga de 85 cm.
  • DE FACIL INSTALACION- No necesitas herramientas, solamente instala en el tubo de soporte del asiento con una banda elástica.
Artículo No. 33
Juego de Luces de Ciclismo para Bicicleta Recargables USB - Faros súper Brillantes + luz Trasera Altamente Visible, Luces LED Impermeables con múltiples Modos para Todas Las Bicicletas
  • 【Luces súper brillantes con múltiples modos de iluminación】: faro de 200 lúmenes con 4 modos (alto / medio / bajo / intermitente). El modo intermitente capta la atención de los conductores incluso a plena luz del día y en cualquier clima. La luz trasera le permite ser visto en la oscuridad incluso a 10 m de distancia
  • 【Ilumine su camino hasta 7 horas】: la batería recargable USB de gran capacidad incorporada de 4800mAH mantiene su viaje a casa seguro (con una carga completa, Alta 3h, Media 4h, Baja 7h, intermitente 6h) Conveniente carga con un banco de potencia, laptop, etc.
  • 【Resistente al agua e IPX5】: cuenta con materiales ABS de alta calidad y aleación de aluminio para un excelente rendimiento y durabilidad a prueba de agua. No te preocupes más por montar en los días lluviosos oscuros
  • 【Apto para todas las bicicletas】: soporte de montaje ajustable con dos correas de goma antideslizantes que se adaptan a todo tipo de manillares. Montarlo en su bicicleta, MTB, casco, monopatín, scooter, silla de ruedas, silla de ruedas, etc.
  • 【Amplia aplicación】: estas no son solo las luces más seguras para sus bicicletas, sino también la linterna / antorcha de emergencia perfecta para correr, trotar, ir de excursión, acampar, pasear a su perro, cambiar una llanta, actividades nocturnas, cortes de energía, etc. los soportes de montaje cuentan con un diseño de liberación rápida, para que pueda presionar el botón y deslizar las luces en segundos y llevarlas a cualquier parte
Artículo No. 34
collory & # x25ba; ultrahelle LED Luz de Bicicleta (Juego), recargables mediante Micro USB, frontal y trasera con 4 modos de luz de ajustes y 350LM, Faro Lámpara, luz bicicleta, bicicleta, lámpara Set
  • & # x2714; Batería recargable: la collory bombillas LED se pueden cargar a través de cable micro USB (litio baterías). en el set abonos es también el cargador USB con dos puertos, por lo que no te permite cargar ambas lámparas simultáneamente. de cambio de batería es necesaria.
  • & # x2714; Fácil montaje: ninguna herramienta es necesario gracias a la flexible y elástico de soporte de silicona y de la de planchado pinzas (Clip-On). esto son las luces LED en cualquier lugar de la iluminación se puede fijar fácilmente en cualquier lugar am, Roller, silla de ruedas, cochecito y silla de paseo, casco o en la mochila BuildTak. también como mini linterna en el camping.
  • & # x2714; Contenido del envío (Set): 1 x Bombilla LED de seguridad (luz blanca), 1 x Bombilla LED de seguridad (luz roja), 2 x cable micro USB para cargar, 2 x silicona spannh soportes y 1 x cargador USB con 2 entradas. todo el seguro se envía en una caja.
  • & # x2714; Seguridad: Las luces LED son una móviles para viajes de seguridad y fiable adicionales (3 LED 's Pro faros) gracias a los LED' s con Max 40 lúmenes de luz roja. Material de alta calidad y acabado resistente. el chasis es totalmente impermeable, por lo tanto sobrevivir las lámparas también en el lluvia indemne.
  • & # x2714; 4 bombilla: High Beam, low Beam, parpadeo rápido y parpadeo lento y además una función SOS. muy luminoso.
RebajasArtículo No. 35
Set De Luces para Bicicleta Recargable USB Eagle Eye De Apace - Potente Faro Y Luz Trasera LED De 300 Lúmenes - Luz Delantera Y Luz Trasera Superbrillantes para Una Óptima Seguridad en Bici
  • POTENTE - LUZ PARA BICI DE HAZ ANCHO XPG2 BICICLETA PARA VISIBILIDAD EN DENSA NIEBLA: El combo de luces para bicicleta recargables USB de 300 lúmenes es el conjunto de MAYOR CALIDAD y MAYOR TAMAÑO para ir en bicicleta durante el día y la noche. Con un ángulo de LUZ DE 120 GRADOS para VER EN LA NIEBLA MÁS ESPESA, LA LLUVIA Y LOS TÚNELES MÁS OSCUROS.
  • TECNOLOGÍA REVOLUCIONARIA - MAYOR DURACIÓN, CARGA MÁS RÁPIDA: ¡Una única carga de 2 horas del faro IMPERMEABLE IPX4 Y RESISTENTE A LA INTEMPERIE dura hasta 14 HORAS! 5 MODOS DE ILUMINACIÓN AJUSTABLES: Reduce la intensidad para ahorrar batería en zonas con bajo nivel de luz y utiliza la LUZ LARGA en la oscuridad.
  • ENCHUFA Y ENCIENDE EN SEGUNDOS; AJUSTE UNIVERSAL - NO REQUIERE INSTALACIÓN: Solo tienes que decidir dónde quieres colocar la luz delantera para una VISIBILIDAD MÁXIMA - en el manillar o donde quieras. Utiliza el soporte elástico de goma para fijarla en su sitio. ¿Necesitas cargar la batería? Desengánchala y conéctala a los (2) cables Micro USB adicionales.
  • VERSÁTIL Y ÚTIL - AHORRA CADA DÍA: ¡Despídete de las luces que van con pilas AA o AAA! DESENGANCHE RÁPIDO y 5 ajustes de luz - alta (5 horas), media (6 horas), baja (10 horas), parpadeo rápido (9 horas) parpadeo lento (14 horas). IDEAL para uso como luz para casco, luz para barbacoa, linterna para caminatas, lámpara frontal o luces de seguridad de emergencia.
  • 1 AÑO DE GARANTÍA MÁS LUZ TRASERA ADICIONAL: Hemos diseñado esta luz para bicicleta con MATERIALES DE GRADO MILITAR y facilitamos el pedido de piezas de repuesto "plug-n-play" después de la garantía de 1 año, por lo que podemos decir con confianza que o disfrutas de ella durante todo un año o te devolvemos el dinero. ¡Lo más probable es que te dure toda la vida!
RebajasArtículo No. 36
Juego de luz para bicicleta – Super claro 1200 lúmenes LED Faro Luz bicicleta – 6400 mAh batería resistente al agua – USB trasera, incluido – No necesita herramientas
  • Luces extremadamente brillantes, de 1200 lúmenes, CREE LED Technology. No te volverás a preocupar por tener un accidente en la oscuridad, gracias a su alcance de 152,4 m o de pura luz de 914 m de visibilidad.
  • Batería de larga duración: Potente batería recargable e impermeable, de 8,4 V y 6400 mAh. Dura mucho tiempo en funcionamiento: aproximadamente 3 – 1/2 horas a un ritmo alto, 6 horas a un ritmo medio y 24 horas a un ritmo bajo, con una protección de la batería contra sobrecarga del cargador de la batería.
  • Opción de montaje: la luz de la bicicleta viene con una tira para sujetarla. Está disponible el montaje del manillar o o la correa. Es perfecta para el ciclismo de montaña, para camping, senderismo, correr, caminar, pesca, caza, DIY, reparación y espeleología.
  • -
  • Resistente al agua y de diseño ergonómico – Utiliza esta resistente y bien elaborada luz de seguridad, sin importar las condiciones climatológicas. Al ser resistente al agua y ligeras, puede soportar días lluviosos, las noches de niebla o las tardes lluviosas. Viene con 4 sujetadores de faros que se ajustan perfectamente tanto al manillar grande y como al pequeño. Se puede usar en bicicletas de montaña, bicicletas de calle, de ciclismo y, por supuesto, en bicicletas para niños.
Artículo No. 37
YOSPOSS - Juego de Luces LED para Bicicleta, Impermeables, para Ciclismo, Dinamo y Faros Traseros de Bicicleta
  • 100% nuevo.
  • Composición: faro + luz trasera + motor de molienda + clip de hierro.
  • El kit de luz de cabeza de generador de fricción se adapta a la mayoría de bicicletas.
  • Material: metal.
Artículo No. 38
Juego de 2 luces de proyección LED universales inalámbricas para coche con emblema láser para todos los coches
  • Fácil instalación con cinta adhesiva 3M: sin necesidad de taladrar, no requiere cableado. Sólo tiene que pegar la lámpara en el panel de la puerta y pegar el imán en la parte inferior del marco del coche. No daña a tu querido coche.
  • Se puede instalar en puertas izquierda y derecha. Las luces de la puerta harán que tu coche se vea artístico.
  • Imagen brillante y nítida, con chip LED de alto brillo, alta definición y proyección brillante. Salida de iluminación muy brillante y bajo consumo de energía.
  • Mejorar la seguridad: cuando se abre la puerta del coche, el proyector de luz de la puerta del coche iluminará una imagen brillante en la carretera, muestra la carretera y avisa a los siguientes coches o bicicletas de paseo a motocicletas para conocer la puerta abierta.
  • Apto para todos los vehículos, elige un logotipo diferente para tu coche. Modelos: Mercedes, Volvo, Fiat, Peugeot, Citroen, Audi, Mercedes-Benz, Skoda, Mustang, Bats
Artículo No. 39
STRIDCJX Luz Elegante de la Bicicleta de la Bici 4000mAh, Batería LED Recargable con USB, luz Delantera de la Bicicleta + Juego de Luces traseras con Montaje de Faro Impermeable T6 de Bell,Red
  • ※ Real 800 lúmenes.
  • ※ Batería incorporada de 4000mAh.
  • ※ Toque el interruptor de encendido a prueba de agua.
  • ※ IPX6 a prueba de agua.
  • ※ Bell incorporado de 120dB
Artículo No. 40
Luces para Bicicletas USB Recargable Luz de Bicicletas Juego Super Brillante del Faro Delantero y Trasero Gratuito de Bicicletas de luz LED Incluya 049 Faro y Gem Tipo Piloto 1 Set
  • USO: Esto es muy bueno para el ciclismo por la noche o en lugares donde la visibilidad y la seguridad son preocupación.
  • Cuatro opciones de modo de luz: El faro y la luz trasera cuentan con un interruptor de un solo toque con cuatro modos de iluminación diferentes dependiendo de su preferencia. Incluir un brillo intenso y la mitad de brillo, parpadeo rápido y parpadeo lento.
  • DISEÑO AVANZADO: luz recargable USB, y el diseño especial protegido contra salpicaduras de agua desde cualquier ángulo.
  • De múltiples funciones: Este juego de luces de bicicleta es lo suficientemente versátil como para el ciclismo, senderismo, camping, o cualquier actividad al aire libre y se puede utilizar como linterna de emergencia.
  • Fácil instalación: Se pueden aflojar fácilmente, fijando, y no se requieren herramientas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *