Opiniones Juegos Para Dvd Portatil

Opiniones y Comentario del Mejor Juegos Para Dvd Portatil

Artículo No. 1
APEMAN 10.5” Reproductor de DVD Portátil para el Coche Reproductor DVD con Pantalla Giratoria Soporta Tarjeta SD/USB /CD/DVD Batería Recargable con Mando a Distancia
  • 【Pantalla Giratoria & Imagen excelente】Pantalla digital de 25.4 centímetros con * alta resolución. La pantalla giratoria de 270 ° se puede girar fácilmente a la derecha o a la izquierda según desee. Por otra parte, usted puede voltearla sobre 180 ° a un estilo de la tableta, montándolo en el coche o disfrutando de mirar películas en cama.
  • 【Carga Fácil & Larga Vida de la Batería】La energía se puede suministrar por la batería incorporada recargable que permite un uso de más de 5 horas sin recargar. El adaptador de CA y el cargador de coche también pueden permitir que lo cargue ya sea en casa o en el coche.
  • 【Entretenimiento móvil de pantalla grande】Un diseño portátil (26.2x18.6x4.5 CM) con peso ligero (928g) le permite llevarlo a cualquier lugar. Adecuado para relajarse en casa, reproducir videos en coche y en viajes al aire libre. 10.5 pulgadas de pantalla le ofrece un alcance de visión más amplio. Relajando tus ojos y es perfecta para disfrutar de videos con tus amigos y familiares.
  • 【Diferentes formatos soportados】 Reproducción directa en formatos: CD, DVD, CD-R / RW, DVD-R / + R, DVD + RW / -RW, VCD, SVCD; MP3 / WMA / WAV, JPEG / BMP para imágenes, NES (formato de juego), MPEG2 / AVI / DIVX, TXT para e-book. Equipado con Juego USB para joysticks de juego, proporciona un entretenimiento adicional de jugar videojuegos.
  • 【Características pensativas】Función de memoria de DVD: reanudando la reproducción desde donde se detuvo la última vez. Función a prueba de golpes: reproduce suavemente cuando el disco salta en pocos segundos. soporta del U-disco, la tarjeta del SD, y audio / vídeo adentro y hacia fuera. Control remoto le garantiza un control conveniente.
Artículo No. 2
WONNIE 10.1" Reproductor de DVD Portátil con 2 Pantallas Soporta Tarjeta SD/USB para Reposacabezas de Coche
  • 🍉【2 TFT & LCD Pantallas】Las dos pantallas en color HD proporciona imágenes claras, la resolución puede ser de hasta 1024 * 600, visibilidad más clara y protectora para los ojos de usted y de sus hijos. Estos dos reproductores de DVD están conectados por cable AV, un es de reproductor principal, y otro es de monitor, así podrás ver la misma película o video.
  • 🍉【Perfecto para viaje】 El diseño portátil y compacto, fácil de llevar, perfecto para el viaje en coche, tambiém adecuado disfrutar de videos con su familias y amigos en casa. El reproductor de DVD portátil con doble pantallas, es genial para la familia que tiene dos niños. Como un regalo para su hijos, el Wonnie Reproductor traerá un tiempo feliz.
  • 🍉【La Función de Memoria】 Admite memoria de punto de interrupción, puede comenzar el punto desde el que partió la última vez, sin necesidad de comenzar desde el principio. Atención: Para la mejor experiencia del uso de clientes, estamos actualizando la función de juego de nuestro productos. Nuestro producto no tiene la función de juego y los joysticks antes de que se complete la actualización.
  • 🍉【Batería Durable】La batería incorporada de 2600mAh con larga vida, se puede permite el uso de reproductor principal hasta de 4 horas(usa el auricular puede prolongar el tiempo del uso), permite el uso juntos del reproductor principali y el monitor hasta 2.5 a 3horas, también puede usar el AC cargador y cargador de coche, no te preocupes por la batería se apaga cuando sales.
  • 🍉【Múltiples Formatos】 Compatible con CD, DVD, -R / RW, VCD, MP3, WMA, VOB, AVI, MPEG1, XVID, JPEG. También soporta los archivos multimedios a través de tarjeta USB (hasta 32GB), tarjeta SD (hasta 32 GB) y tarjeta MMC (hasta 32GB).
Artículo No. 3
WONNIE 12.5" Reproductor de DVD Portátil con Pantalla Giratoria para Coche Soporte SD/USB/CD/DVD/MP3/JPEG 4 Horas Batería Recargable con Mando a Distancia
  • 【Diseño Portátil】El diseño portátil y compacto, fácil de llevar, perfecto para el viaje en coche, tambiém adecuado disfrutar de videos con su familias y amigos en casa. Como un regalo para su hijos, el Wonnie Reproductor traerá un tiempo feliz.
  • 【LCD & Giratoria Pantalla】La pantalla LCD en color HD proporciona imágenes claras, la resolución puede ser de hasta 1024 * 600, visibilidad más clara y protectora para los ojos de usted y de sus hijos. La pantalla giratoria de 270°se puede girar fácilmente a la derecha o a la izquierda según desee, además la pantalla puede girar 180°y doblar como una tableta, puede ponerse al soporte de reposacabeza del coche cuando en viaje.
  • 【Batería Durable】La batería incorporada con larga vida, se puede permite el uso hasta de 4 horas(usa el auricular que te regalaramos puede prolongar el tiempo del uso), también puede usar el AC cargador y cargador de coche, no te preocupes por la batería se apaga cuando sales.
  • 【Múltiples Formatos】Compatible con CD,DVD,DVD + R(-R),DVD + RW(-RW),VCD,SVCD,CD-R,CD-R/RW, DVCD, MP3, WMA, VOB, AVI, MPEG1, XVID, JPEG. También soporta los archivos multimedios a través de tarjeta USB (hasta 32GB) y tarjeta SD (hasta 32 GB)
  • 【Información de Garantía】Le ofrecemos 30 días de garantía de reembolso incondicional y 365 días de garantía de servicio de postventa por Amazon. Su satisfacción es nuestra promera prioridad!
Artículo No. 4
Pumpkin Reproductor DVD Portátil Coche con 2 Pantallas 10.1 Pulgadas LED para Resposacabezas soporta USB y Tarjeta SD, Color Negro
  • El reproductor de DVD portátil de doble pantalla puede transmitir el mismo video en cada una de sus pantallas TFT HD de 10.1 pulgadas y mantener entretenidos a los niños durante largos períodos de tiempo
  • USB/SD/MMC(hasta 128GB del formato FAT32): Le permite reproducir todos los medios descargados en ambas pantallas
  • La función de memoría: comenzará a reproducirse automáticamente desde donde fue cerrado por última vez
  • Autonomía 5 Horas: el reproductor suministra energía al monitor, y el monitor no necesita estar conectada a la fuente de alimentación
  • 18 meses de garantía: si hay cualquier problema sobre nuestro producto, no dude encontactar con nosotros.
Artículo No. 5
Pumpkin Reproductor de dvd portatil coche 2 pantallas 10 pulgadas ( 5 Horas Duración, USB, SD ) con Soporte para Resposacabezas , Negro
  • Tiene 2 pantallas(1 reproductor, 1 monitor): se puede reproducir la misma película en ambas pantallas.
  • USB/SD/MMC(hasta 128GB del formato FAT32): Le permite reproducir todos los medios descargados en ambas pantallas
  • Batería recargable incorparada: soporta la reproducción hasta 4 - 5 horas
  • La función de memoría: comenzará a reproducirse automáticamente desde donde fue cerrado por última vez
  • 18 meses de garantía: si hay cualquier problema sobre nuestro producto, no dude encontactar con nosotros.
Artículo No. 6
APEMAN 9.5” Reproductor de DVD Portátil para el Coche Reproductor DVD con Pantalla Giratoria Soporta Tarjeta SD/USB /CD/DVD Batería Recargable con Mando a Distancia
  • 【Pantalla LCD de 9.5 Pulgadas】 Pantalla LCD de 9.5 pulgadas de colores vivos y puede girar hasta 180° para una visibilidad fácil y perfecta.
  • 【Tres Fuentes de Recarga, 2500 mAh Batería de Gran Capacidad】 Batería incorporada de 2500 mAh asegura un tiempo de uso de más de 3 horas. Se puede puede usar conectado a la corriente, cargar en el coche o cargarlo mediante enchufe para, usarlo donde usted quiera.
  • 【Conectividad Fácil】 Tarjeta SD y USB compatible, reproducción directa por vía de USB y tarjeta SD, es ideal para usar durante el viajes. También se puede usarlo en sus sesiones diarias en el gimnasio, le trae diversiones y se hace el tiempo pasa volando.
  • 【Característica Especiales 】Se puede utilizar el reproductor de DVD portátil con auriculares. Función de memoria de DVD: Reanudando la reproducción desde donde se detuvo la última vez.
  • 【Múltiples Formas de Reproducir, Varios Formatos Compatibles】A través de AV también se puede conectar a la televisión, y usted puede ver películas en pantalla grande. Compatible con DVD, DVD-R, DVD-RW, VCD, S-VCD, CD, MP3, WMA, JPEG.
Artículo No. 7
Reproductor de DVD Portátil de 9.5" con Pantalla Giratoria, 5 Horas Recargable incorporada de la batería, Compatible con Tarjetas SD y USB, con el Cargador del Coche y Dispositivo de Juego - Rojo
  • Batería mejorada para aumentar la duración de reproducción a 5 horas con auriculares.
  • Reproducción directa vía USB y tarjeta SD, conveniente para usarse durante el viaje.
  • Gira y rota en 360 grados para tener una visibilidad fácil y perfecta, reproductor de DVD resistente a golpes.
  • Compatible con formatos warious:CD,DVD,DVD+,R/RW,VCD,MP3,WMA,VOB,AVI,MPEG1,XVID,JPEG.
  • Incluir Control remoto, Adaptador de corriente, Cargador de coche, Palanca de juego, Manual del usuario.
Artículo No. 8
ieGeek Reproductor DVD Portátil Coche Niños con Pantalla HD 9.5" TFT LCD, Multi Region Gratis, Batería Recargable 5H, Jack de Auriculares Dual, Puerto AV / SD / USB (Negro)
  • 【Pantalla giratoria de 270° con brillo mejorado】: de HD 9.5" TFT LCD (16: 9) pantalla voltear 180º para una completa flexibilidad del reproductor, y se puede sujetar fácilmente al reposacabezas del automóvil cuando está de viaje
  • 【Salidas de auriculares duales】: Permitir que dos niños escuchen y vean las películas al mismo tiempo. No más revueltas entre dos niños
  • 【Multi región code zone gratis】: Compatible con DVD, DVD+/-R, DVD+/-RW, (S)VCD, CD, CD-R(RW), MP3, MPEG4, JPEG de cualquier región (región 1-6), pero NO puede leer el Blu-ray
  • 【Hasta 5 h de reproducción】: Este reproductor DVD ieGeek incluye una batería recargable integrada de 2500 mAh y excelente potencia. Ofrece hasta 5 horas de reproducción de películas, fotos y música para que disfrutes de todo el entretenimiento con una sola carga
  • 【Otras características mejoradas】: 1, Salida TV OUT: Conectar a la television con los cables auxiliares que incluye; 2, Tarjeta SD y USB compatible: Reproducción directa por vía de memoria USB y tarjeta SD (no incluido); 3, Función de memoria de DVD: Reanudando la reproducción desde donde se detuvo la última vez
Artículo No. 9
Topiky Juego de reemplazo para Consolas de Videojuegos, Unidad de DVD ROM ROM ROM DVD BLU Ray Duradera portátil para PS4 KEM-490
  • Reemplace la unidad de DVD con la trituradora 490a.
  • Hecho de materiales ecológicos de alta calidad, resistente al desgaste, resistente a la corrosión y duradero.
  • Diseño de producto simple, compacto, ligero y fácil de transportar.
  • Rayo azul, ojo único.
  • Compatible para PS4.
Artículo No. 10
13.9 Inch - Reproductor de DVD portátil, Pantalla HD giratoria Auto ferseher Soporta USB/SD Slot, AV out/EN, Juegos de Joy Stick, con Cargador de Coche y Adaptador de Corriente
  • Totalmente compatible con AVI, EVD de de DVD, SVCD, VCD y MPEG-4 formatos de CD, CD-R/RW y formatos de imagen JPG. región Free código DVD (discos son no restringido por código regional).
  • 10.1 pulgadas HD LCD 16: 9 de pantalla ancha, 270 grados de rotación. decodificadores procesamiento de audio 3d. apoyo de la función de radio FM.
  • Función de TV: Interfaz de señal de TV (con cable pueden ser cientos de canales preestablecidos. puede recibir canales de TV por cable fácilmente (no soporta solamente televisión analógica, televisión digital).
  • Entrada y salida AV función: el producto se puede conectar a el televisor y un sonido de alto nivel, de modo que usted puede disfrutar de películas de alta calidad.
  • Construido con una batería de litio de nachladbaren la gran capacidad. práctico para el exterior, puede jugar durante aproximadamente 1 hora. equipado con auto alimentación, cómodo para el uso del coche.
Artículo No. 11
Zerone Reproductor de DVD Portátil 13,9 Pulgadas HD,Reproductor de MP3/CD/TV con Pantalla Giratoria Batería Recargable Incorporada,Tarjeta SD Compatible y Reproducción Directa por USB(Gray)
  • [Compatibilidad fuerte]: este reproductor de DVD puede ser totalmente compatible con formatos AVI EVD DVD, SVCD, VCD, CD, CD-R / RW y MPEG-4 y formatos de imagen JPG,sistema Características del reproductor de DVD portátil adicionales incluyen alta resolución LCD de visualización ancha, conector de auriculares para escuchar en privado, batería recargable incorporada, junto con la configuración de configuración de imagen.
  • [Pantalla LCD HD]: pantalla ancha HD LCD 16: 9 de 10.1 pulgadas, se puede girar hacia arriba con 270 grados para una visibilidad fácil y perfecta. Shock resistant.
  • [Multifunción]: admite el reproductor de TV, el receptor de radio FM, la lectura de la tarjeta de memoria, los juegos, etc. el reproductor de CD/DVD portátil de Pyle es el mejor compañero de viaje cargado con un montón de entretenimiento. Perfecto para viajes en avión, vuelos, y tanto largos y cortos viajes por carretera. Perfecto con su doble gama completa altavoces estéreo.Direct play via USB and SD card, convenient for use while traveling
  • [Conectividad]: puede leer directamente las películas / imágenes / música de su tarjeta SD / MMC y disco USB y puede conectarse a la unidad de disco duro o disco U,Updated charging interface provides the ability to use a power bank to charge it anywhere
  • [Entrada y salida de AV]: este reproductor de DVD portátil también se puede conectar al televisor y al sonido de alto nivel, viendo películas en la pantalla grande. Apoyo a la función de memoria de punto de interrupción
Artículo No. 12
BSL 7D - DVD Portátil para coche, 2 Pantallas (LCD TFT 7 pulgadas), USB, lector de tarjetas SD, color negro
  • Pantalla 7" TFT LCD / 16:9 ( Diagonal visible 177 mm)
  • Reproductor CD, DVD/MPEG4/ MP3/CD-/+R/RW/DVD+/-R/RW
  • Puerto USB + Lector tarjetas SD reproductor Multimedia
  • Mando Distancia. Anti-Shock. Multi-Angulos. Zoom. Altavoces
  • Alimentación: DC 9- 12V
Artículo No. 13
WONNIE 2 Reproductor de DVD Portátil para Coche, con 10.5" Doble Pantallas para Niños Viaje con 5 Horas Batería Recargable Compatible con Tarjeta SD y USB
  • 🌈️ 【Perfecto para Viaje】 El diseño portátil y compacto, fácil de llevar, perfecto para el viaje en coche, tambiém adecuado disfrutar de videos con su familias y amigos en casa. Como un regalo para su hijos, el Wonnie Reproductor traerá un tiempo feliz.
  • 🌈️ 【2 TFT & LCD Reproductor Separado】 Viene con 2 reproductor separado, se puede reproducir 2 diferentes películas simultáneamente, es genial para la familia que tiene dos niños. Las dos pantallas en color HD proporciona imágenes claras, la resolución puede ser de hasta 1024 * 600, visibilidad más clara y protectora para los ojos de usted y de sus hijos.
  • 🌈️ 【La Función de Memoria】Admite memoria de punto de interrupción, puede comenzar el punto desde el que partió la última vez, sin necesidad de comenzar desde el principio. Atención: La función "Last memory" se puede configurar en "ON" en la página de SETUP.
  • 🌈️ 【5 Horas Batería Durable】 La batería incorporada con larga vida, se puede permite el uso hasta de 5 horas(usa el auricular puede prolongar el tiempo del uso), también puede usar el AC cargador y cargador de coche, no te preocupes por la batería se apaga cuando sales.
  • 🌈️ 【Múltiples Formatos】 Compatible con CD, DVD, -R / RW, VCD, MP3, WMA, VOB, AVI, MPEG1, XVID, JPEG. También soporta los archivos multimedios a través de tarjeta USB (hasta 32GB), tarjeta SD (hasta 32 GB) y tarjeta MMC (hasta 32GB).
Artículo No. 14
DDAUTO DDA10D Bluetooth 4,0 Tableta Android 6,0 Reproductor de DVD Portátil IPS Pantalla Táctil Monitor para Coche Reposacabezas DVD con Batería Incorporada de 4000mAh Soporte HDMI FM WIFI
  • Android 6,0 superior Quad-Core ARM A7 Quad 1,3Ghz CPU ROM 8 GB de RAM de 1 GB, garantiza una experiencia de usuario ultra suave, disponible para navegar por la web y descargar aplicaciones, es muy fácil para operar.
  • Reproductor de DVD con IPS pantalla de 10,1 pulgadas también con pantalla táctil capacitiva de 1366 * 768 píxeles LCD. Slot-en la impulsión, compatible con la mayoría de los discos en el mercado y es la mejor compa?ía para el adicto al DVD.
  • La fuente de alimentación puede trabajar de más de 4 horas (4000 mAh) ampliará su tiempo de juego sin cargar. Usted puede utilizarlo como un reproductor de DVD portátil en cualquier lugar y en cualquier momento que desee.
  • Bluetooth 4,0, compatible con Airplay, Miracast, HDMI, FM, así como archivos de una unidad USB, TF. Gran equipo audiovisual que aplica interfaz de usuario, fácil de usar y es muy fácil de instalar.
Artículo No. 15
ieGeek 11.5" Reproductor de DVD portátil con Pantalla giratoria DE 9.5", Batería Recargable de 5 Horas, Soporte USB/Tarjeta SD, Reproducción Directa de AVI/RMVB/MP3/JPEG, Rojo
  • [Portátil y Mágico] - el diseño compacto facilita llevarlo a cabo, llevar esto en su viaje, acompañarlo con su hijo, le brinda mucha diversión en su viaje. El reproductor de DVD ieGeek se puede girar y acoplar fácilmente al reposacabezas del automóvil.
  • [Durable y Seguro] - la capacidad mejorada de la batería a 2500mAh garantiza un tiempo de duración de 5 horas. También proporcionamos un adaptador de alimentación de CA certificado y un cargador de coche de alta calidad en el paquete, no más preocupaciones por la batería se apaga cuando sales.
  • [Más Alto y Claramente] - ieGeek Reproductor de DVD Portátil equipados con dos altavoces de alta potencia, que hacen que el volumen sea más alto y más claramente. ¿No es suficiente? Hay un conector para auriculares de 3,5 mm en el lado derecho del reproductor para que pueda obtener un sonido claro y concentrado.
  • [Región Libre, Múltiple Formatos] - admite CD, DVD, DVD + R (-R), DVD + RW (-RW), VCD, SVCD-R (RW), CD-R (RW) de 6 regiones; ieGeek también admite archivos multimedia a través de USB y tarjeta SD (16-32 GB), como VOB, AVI, MPEG, MP3, WMA, JPEG.
  • [Pantalla Protectora y Magnífica] - ieGeek adopta la pantalla de protección ocular HD, y rechaza la pantalla reciclada, con el objetivo de aliviar la fatiga ocular causada por la pantalla de uso prolongado, más cómoda y protectora para los ojos de sus hijos.
RebajasArtículo No. 16
Auricular Libre del IR x 2 incluyš EinCar Universal par de apoyos para la Cabeza del Coche con 9 Pulgadas de Alta Definicišn Digital de Pantalla Dual regišn Libre Reproductor de DVD para el transm
  • Soporta transmittion FM y receptor IR para el uso de los auriculares IR. Y los auriculares inalámbricos infrarrojos libres vienen como regalos
  • 9 pulgadas 800 * 480 Pantalla Digital para Reproductor de DVD, cubierta de seguridad con cierre de cremallera a garantizar su seguridad.
  • Estos reproductores de vídeo es compatible con reposacabezas 32 bits juegos que hace que su viaje interesante y agradable
  • Par de monitores de reposacabezas montado en cada reposacabezas, soporte USB y SD multi región de DVD Reproductor de vídeo para el formato mulitmedia.
  • El paquete completo incluyendo x2 reposacabezas del vehículo, Inglés manual de mando a distancia x2 x2 Poer / Entrada y Salida AV arnés de cable de auriculares IR x2 x2. Y la unidad también viene con una garantía de 12 meses
Artículo No. 17
Reproductor de DVD Portátil de 9.5" con Pantalla Giratoria, 5 Horas Recargable incorporada de la batería, Compatible con Tarjetas SD y USB, con el Cargador del Coche y Dispositivo de Juego - Azul
  • Batería mejorada para aumentar la duración de reproducción a 5 horas con auriculares.
  • Reproducción directa vía USB y tarjeta SD, conveniente para usarse durante el viaje.
  • Gira y rota en 360 grados para tener una visibilidad fácil y perfecta, reproductor de DVD resistente a golpes.
  • Compatible con formatos warious:CD,DVD,DVD+,R/RW,VCD,MP3,WMA,VOB,AVI,MPEG1,XVID,JPEG.
  • Incluir Control remoto, Adaptador de corriente, Cargador de coche, Palanca de juego, Manual del usuario.
Artículo No. 18
Universal par de apoyos para la Cabeza del Coche de 7 Pulgadas con Doble Reproductor de DVD para el transmisor de FM IR de la Ayuda del Coche del USB SD
  • 1. reproductor de DVD reposacabezas doble, se puede ver la misma pelšªcula en ambos reposacabezas, o ver 2 DVDs individuales, depende de usted.
  • 2. 7 "LCD digital de pantalla ancha de pantalla - Funcišn de reproductor de DVD - 16: 9 Relacišn de aspecto - Resolucišn: 800 x 480 pšªxeles
  • 3. Apoyo para la cabeza cubierta de la cremallera - flash USB y SD Lectores de tarjeta - entradas AV / salida - Incluye control remoto
  • 4. Built-in transmisor de infrarrojos para auriculares sin hilos del IR Uso - El transmisor incorporado de FM - Cambio automštico
  • 5. Los jugadores de doble cabeza DVD son compatibles con una mayoršªa de los coches y SUV y tienen postes ajustables que le permiten adaptarse fšcilmente a los monitores de cabecera en sus vehšªculos de fšbrica tija agujeros.
RebajasArtículo No. 19
Grabadora de DVD/CD Externa USB 3.0 Portátil Ligera Diseño Ultra Delgado,Lector de DVD/CD con Capacidad de Corrección de Errores, para Portátiles y Sobremesa,Compatible con WIN7/8/10/XP/VISTA/ Mac OS
  • DISEÑO PORTATIL ULTRA DELGADO: Gracias a su diseño portátil, esta grabadora de DVD está pensada para ocupar el mínimo espacio y ser fácilmente transportada. El cable de transmisión de datos integrado de alta estabilidad te facilitará su instalación y uso
  • TECNOLOGIA USB 3.0: Adoptando la tecnología USB 3.0, la transmisión de datos de la unidad óptica para DVD y CD es mucho más rápida, precisa y estable. Se alimenta sólo por USB, no necesitarás fuentes de alimentación externa
  • "PLUG & PLAY" CONECTAR Y USAR: Fácil de usar, simplemente basta con conectar el cable USB, sin necesidad de instalación de drivers. Este lector de DVD y CD es una opción rápida, fácil y eficiente a la hora de quemar o leer tus discos
  • GRAN COMPATIBILIDAD: La grabadora de CD/DVD externa WIN98/XP/WIN7/WIN8/WIN10/XP/VISTA/ Mac OS 8.6 o superior. Ideal para laptops, notebooks y sobremesas. Además de soportar la lectura y escritura de DVD-ROM, DVD-R, DVD + R, DVD-RW, DVD-R DL CDA, CD-ROM, CD-R, VCD, SVCD y CD-RW
  • GRAN FUNCIONAMIENTO: Dispone de un funcionamiento estable con gran capacidad de corrección de errores, antigolpes y con tecnología de reducción de ruido. Con un bajo consumo que te ayudará a ahorrar energía sin perder velocidad de lectura y escritura
Artículo No. 20
ieGeek 11.5" Reproductor de DVD portátil con Pantalla giratoria DE 9.5", Batería Recargable de 5 Horas, Soporte USB/Tarjeta SD, Reproducción Directa de AVI/RMVB/MP3/JPEG, Azul
  • [Portátil y Mágico] - el diseño compacto facilita llevarlo a cabo, llevar esto en su viaje, acompañarlo con su hijo, le brinda mucha diversión en su viaje. El reproductor de DVD ieGeek se puede girar y acoplar fácilmente al reposacabezas del automóvil.
  • [Durable y Seguro] - la capacidad mejorada de la batería a 2500mAh garantiza un tiempo de duración de 5 horas. También proporcionamos un adaptador de alimentación de CA certificado y un cargador de coche de alta calidad en el paquete, no más preocupaciones por la batería se apaga cuando sales.
  • [Más Alto y Claramente] - ieGeek Reproductor de DVD Portátil equipados con dos altavoces de alta potencia, que hacen que el volumen sea más alto y más claramente. ¿No es suficiente? Hay un conector para auriculares de 3,5 mm en el lado derecho del reproductor para que pueda obtener un sonido claro y concentrado.
  • [Región Libre, Múltiple Formatos] - admite CD, DVD, DVD + R (-R), DVD + RW (-RW), VCD, SVCD-R (RW), CD-R (RW) de 6 regiones; ieGeek también admite archivos multimedia a través de USB y tarjeta SD (16-32 GB), como VOB, AVI, MPEG, MP3, WMA, JPEG.
  • [Pantalla Protectora y Magnífica] - ieGeek adopta la pantalla de protección ocular HD, y rechaza la pantalla reciclada, con el objetivo de aliviar la fatiga ocular causada por la pantalla de uso prolongado, más cómoda y protectora para los ojos de sus hijos.
RebajasArtículo No. 21
Grabadora Reproductor CD DVD Externa Portátil USB 3.0 y Tipo C 2 en 1 Quemador Lector de RW / ROM Para Windows 10 7/8 / Vista / XP / Mac OS Linux, Laptop, PC
  • 【2 en 1 USB Tipo C USB 3.0 DVD Drive】: Esta unidad de CD DVD externa para PC portátil, alimentada por USB Tipo C / USB 3.0 de diseño de doble puerto; Estándar de transmisión USB 3.0, compatible con USB 2.0, USB 1.0, estabilidad de la velocidad de transmisión de datos, hasta un máximo de 5 Gbps
  • 【Excelente actuación】: La unidad grabadora USB CD tipo C CD DVD presenta una fuerte capacidad de corrección de errores, anti-golpes y reducción de ruido. Es compatible con CD / DVD ROM, CD-R / RW, DVD ± R, DVD ± RW. Puede grabar su disco o interrumpir la grabación a su gusto
  • 【Fácil de usar】: Plug and play, no es necesario instalar el programa del controlador, es compatible con puertos USB Tipo C y USB 3.0, no se requiere adaptador de CA externo
  • 【Unidad óptica ampliamente compatible】: Compatible con Windows XP / 2003 / Vista / 7 / 8.1 / 10, Linux, todas las versiones del sistema Mac OS, compatible con Laptop, PC, Notebook, Desktop sin unidad interna pero con interfaces USB C o USB 3.0
  • 【Diseño perfecto】: Cáscara de textura cepillada trae tacto y disfrute de la vista. cable USB incorporado Unidad de CD con cuerpo liviano y tamaño pequeño significa que la unidad se puede transportar fácilmente en su bolsa de viaje y se puede conectar en cualquier momento
Artículo No. 22
DDAUTO DD101HD 10,1 Pulgadas Reproductor de DVD con Perosacabezas HD Digital TFT Pantalla 1080p teclas táctiles Reproductor de Multimedia Soporta HDMI USB Tarjeta SD
  • Un sorprendente dise?o ultrafino con teclas sensibles al tacto reúne elegancia y funcionalidad en perfecta armonía.
  • Monitor de 10,1 pulgadas con resolución de video de 1080P y lente Hitachi premium que ofrece una sensibilidad visual amplia y clara y sin duda le dará una experiencia visual increíble.
  • El puerto HDMI incorporado permite una fácil conexión entre el reproductor y su teléfono y luego puede compartir juegos, música o vídeos en la pantalla grande.
  • Fácil de instalar y quitar, ésta podría aplicarse al uso en el coche como un reproductor de DVD con reposacabezas, así como uso doméstico como un reproductor de DVD portátil.
  • Si usted compra dos, podrá disfrutar de las mismas películas, músicas y juegos cuando los conecte mediante un cable de entrada y salida AV sin ocupar espacio adicional.
RebajasArtículo No. 23
Grabadora CD DVD Externa Lector Grabadora Lector CD/DVD USB 3.0 Ultra Slim Portátil Unidad Externa Burner Lector Óptico CD + DVD +/-RW/-RW Super Drive para Windows 2003/Vista/XP/7/8.1/10/Mac OS
  • 【Plug and Play】No hay necesidad de instalar el controlador externo y que es alimentado por cables USB. Sólo tiene que conectarlo al ordenador y se detectará automáticamente.
  • 【Gran Compatibilidad】lector grabador de dvd es ideal para varios dispositivos - este cd usb es compatible con Windows 2003/Vista/XP/7/8.1/10/Mac OS.
  • 【Tiene Interfaz USB 3.0 de Alta Velocidad】 La tecnología USB 3.0 proporciona velocidades de transferencia de datos más rápidas y una mayor capacidad de antiinterferencia con un rendimiento más estable.
  • 【Buen Funcionamiento】cuenta con una fuerte capacidad de corrección de errores, bajo consumo de energía y se alimenta con el puerto USB, sin necesidad de adaptador externo.
  • 【Diseño Compacto】Esta grabadora de DVD es muy delgada y lo suficientemente ligera para poder llevarla contigo a cualquier parte fácilmente.
Artículo No. 24
Richer-R Reproductor de DVD Portátil, Lector Player DVD/CD USB Universal para Coche con 9.8 Inch Pantalla HD LCD Rotación de 270 Grados y con Cargador del Coche para Exterior/Car(Plug UE.)
  • Pantalla panorámica LCD de alta definición de 9.8 pulgadas, rotación de 270 grados, adecuada para una variedad de entornos de reproducción. Procesamiento de sonido 3D incorporado y compatible con la función de radio FM.
  • Con la interfaz USB de alta velocidad, puede acceder al disco duro móvil y al disco en U. Es conveniente descargar películas y música para reproducir en este reproductor. El lector de tarjetas incorporado permite la lectura directa de películas, música, fotos, etc. almacenadas en tarjetas SD / MS / MMC. Totalmente compatible con los formatos AVI, EVD, DVD, SVCD, VCD, CD, CD-R / RW y MPEG-4 y JPG.
  • Con la interfaz de señal de TV por cable, puede presintonizar cientos de canales, puede recibir fácilmente señales de TV por cable e inalámbricas (la visualización de TV inalámbrica depende de la potencia de la señal local) Función de salida AV: puede conectar esta unidad a un televisor para ver películas en DVD. También puede conectar el audio a un altavoz avanzado para disfrutar del impactante efecto musical. Función de entrada AV: video externo, como una cámara o un DVD normal.
  • Función de memoria de apagado inteligente, cuando la alimentación se apaga repentinamente y luego se vuelve a encender, este reproductor continuará reproduciendo el contenido del disco que se está reproduciendo la última vez que se apagó, eliminando el problema de la búsqueda manual.
  • Batería de litio recargable de gran capacidad incorporada. Es conveniente para uso en exteriores y puede jugar de forma continua durante unos 30-60 minutos. El tiempo de juego puede variar dependiendo de la operación. Con fuente de alimentación a bordo para facilitar su uso en el coche.
RebajasArtículo No. 25
Crucial MX500 CT1000MX500SSD1(Z) - Disco Duro sólido Interno SSD de 1 TB (3D NAND, SATA, 2.5 Pulgadas)
  • Lecturas/escrituras secuenciales hasta 560/510 MB/s en todos los tipos de archivo y lecturas/escrituras aleatorias hasta 95/90k en todos los tipos de archivo
  • Acelerado por tecnología NAND Micron 3D
  • La Inmunidad de Pérdida de Energía Integrada conserva todo si trabajo archivado si la corriente eléctrica se corta inesperadamente
  • El cifrado basado en hardware AES de 256 bits mantiene los datos seguros fuera del alcance de los piratas y ladrones informáticos
  • El producto se envía con el paquete Amazon Certified Frustration Free (puede variar del paquete representado en el adjunto del producto)
Artículo No. 26
LISRUI Monitor Coche Monitor de DVD para Coche Pantalla TFT-LCD Portátil de 9 Pulgadas Desplegable Monitor de Montaje en Techo Pantalla de Video Multimedia
  • 9 Inch flip down TFT LCD Monitor
  • PAL/NTSC Video system Full function remote control
  • High sensitive IR Transmitter With dome lights, Blue screen if no signal
  • Contraste ajustable, color, brillo, volumen Entrada de video bidireccional (AV1 / AV2)
  • Nuevo y de alta calidad.
Artículo No. 27
Inalámbrico HD LED Bluetooth Proyector 4500 lúmenes Android LCD Wifi Bluetooth Proyector WXGA 1280x800 Multimedia Inicio Proyector exterior para películas Juegos DVD iPhone iPad Portátil Roku PS4 TV
  • 【VERSATILIDAD】 Pantalla HD con alta resolución WXGA 1280x800 nativo, casi el doble de SVGA (800X600), admite entradas: 1080P, 1080i, 720P, 576P, 480P. Brillo 4500 lúmenes, relación de contraste de 7500: 1, este modelo puede producir una imagen deliciosamente vívida con negros nítidos y profundos y detalles de sombras bien definidos de sus películas, TV y juegos favoritos. No hay efecto arco iris.
  • 【CAPACIDAD INALÁMBRICA】 Con Wi-Fi, pantalla de espejo inalámbrica con su teléfono inteligente, tableta, computadora portátil o computadora a través de una red Wi-Fi, diga adiós a los cables y problemas de cableado. Conexión inalámbrica a altavoces / auriculares / gamepad / mouse / teclado Bluetooth a través de Bluetooth4.0. El sistema operativo Android incorporado con youtube, google, kodi y otras aplicaciones, navega por Internet y agrega aplicaciones libremente.
  • 【COMPATIBILIDAD】 Conecte y reproduzca archivos de video, audio, foto, texto a través de entradas USB, no necesita PC. Altavoces incorporados: 5W, soporte Dolby Audio- ofrecen un sonido rico, claro y potente. Compatible con iPhone, iPad, teléfono inteligente, Mac, tableta, computadora portátil, caja de TV, computadora, parlantes, reproductor de Blu-ray / DVD, consolas de juegos y más a través de la salida de audio VGA / HDMI / AV / 2 USB / RCA. Cable HDMI gratis.
  • 【CONFIGURACIÓN FÁCIL】 Encienda y apague en segundos, sin tiempo de calentamiento, ahorre tiempo. Proyector frontal / trasero, con corrección de distorsión trapezoidal vertical de ± 15 °, función de giro de imagen de 360 °, orificios de montaje M5 para instalación en el techo. Tamaño de proyección: 50-200 pulgadas, Distancia de proyección: 1.7-6.5 metros, pantalla panorámica 16: 9, soporte 4: 3, ¡proyectando imágenes claras en una pared / techo / hoja blanca directamente!
  • 【GARANTÍA】 EUG se ha especializado en la fabricación de proyectores LCD desde su inicio en 2006, los proyectores EUG se han vendido en todo el mundo. ¡Todos los productos han sido estrictamente probados antes de que los vendamos! CCC, CE, FCC, PSE aprobado. Voltaje: AC 100-240V, 50 / 60Hz, lámpara LED de 50000 horas, sin mantenimiento, sin costos adicionales. 1 año de garantía. La entrega tarda 2-4 dias!
RebajasArtículo No. 28
Inversor de Corriente 200W 12V a 220V BESTEK Transformador Convertidor Portátil para Viaje con 4 Salidas USB, 2 AC Tomas (con Mechero de Coche), Convertidor Onda Modificada con Protección, Blanco
  • INVERSOR PORTÁTIL DE BESTEK - Inversor de corriente de 200W. Transformador Voltaje 12V a 220V con Alta eficiencia de transferencia ≥90%. Mayoría ganrantía de 24 meses. Nueva versión para mejorar los necesarios de los clientes.
  • NECESARIO DE VIAJE - Una caja con 4 salidas usb (5V, 4.2A) + 2 AC Tomas, Puedes cargar 4 móviles en mismo tiempo, compatible con iphone, ipad, samsung y los dispositivos alimentados pior usb. Solucionado la situación embarazasa que no hay enchufe suficiente cuando viajes con coche.
  • COMPACTO & LIGERO: El tamaño como un Iphone plus (6,5 x 3,2 x 1,6 pulgadas), Ligero (400g, come una mela); El ruido es más silencioso que los productos similares, Detectar inteligente para carga más rápida posibles para portátil, televisión, cámara, drone, GoPro, navegación por satélite, máquina de juegos, Camping DVD, GPS, lámpara, móvil, tablet, mp3, mp4, etc.
  • ALTA SEGURIDAD - Protección de sobretensión, baja tensión, sobrecarga, sobre corriente, sobrecalentamiento y cortocircuito; Cargador con Fusibles incorporada; Retardo de Arranque y Arranque Suave; Los ventiladores con control de temperatura.
  • MATERIAL IGNÍFUGO - PC V0 (UL94), acabado brillante UV es una prueba de golpes, presión, calor, resistencia al fuego de manera efectiva.
Artículo No. 29
WIKISH Bluetooth Inalámbrico WiFi Proyector Cine en casa Proyectores de Cine compatibles con iPhone Consolas de Juegos Ordenador portátil DVD para Entretenimiento en el hogar Soporte Full HD HDMI USB
  • El sistema Android 6.0 es inteligente y fácil de navegar, se conecta fácilmente a su red doméstica, se conecta en línea y es compatible con la mayoría de las aplicaciones de Google Play Store. La CPU de cuatro núcleos le brinda una velocidad de ejecución ultrarrápida y una capacidad profesional de procesamiento de imágenes para instalar aplicaciones, ver películas de Youtube, hulu, megavideo en línea, sin ningún tipo de almacenamiento y demora.
  • Presenta una impresionante resolución de 1280x800, una relación de aspecto ajustable de 16: 9/4: 3, y una relación de contraste de 6500: 1; tiene una proyección de 50-200 "a 6-16 pies, muestra todo el espacio de color sRGB, proporciona el estándar más alto de precisión de color. Par del altavoz con sonido de 10 vatios, 【Soporte Bluetooth 4.0, da vida al audio de sus juegos y películas favoritos, sin la necesidad de conectar altavoces adicionales.
  • Potente conectividad inalámbrica y por cable, tecnología de transmisión de señal inalámbrica que refleja, sincroniza con su smartphone Incluyendo la interfaz HDMI / USB / VGA / AV, soporta una variedad de formatos multimedia y de archivos, la frecuencia de actualización de 60Hz coincide con la frecuencia de actualización de sus dispositivos a su tarjeta gráfica para garantizar un juego suave y sedoso
  • La vida útil de los chips LED ultra largos de 50,000hrs, la eficiencia luminosa 4000, la tecnología de reflexión difusa y parpadeo de EyeProtect se combinan para minimizar la fatiga ocular y la fatiga ocular, para que pueda permanecer en la película por más tiempo.
  • La configuración es extremadamente sencilla: se adapta a la parte delantera, trasera, proyección en el techo, ajuste con corrección vertical de distorsión trapezoidal, acercar / alejar y enfocar. No hay problema para proyectar en la pared blanca inicialmente. Un innovador sistema de refrigeración, el ruido del ventilador está dentro de un rango aceptable. Equipado con piezas y accesorios duraderos. Todos los proyectores cuentan con la certificación CE FCC, con 1 año de garantía.
Artículo No. 30
Lector DVD/CD Portátil - Grabador de CD-R/CD-RW y Reproductor DVD, Tumao Externa Portátil USB CD Quemador Drive, con Cable USB 2.0 y Cable Alimentación, para Windows/Mac OS, Negro
  • 【USB 2.0 INTERFACE】USB 2.0 es compatible con USB 1.0.Via el interfaz USB, unidades externas y los equipos con éxito se lee la función de información.
  • 【DISEÑO PORTÁTIL】Esta unidad de DVD es extremadamente delgada, lo suficientemente portátil como para llevarlo contigo. La impedancia de la tecnología de malla de cobre puro es baja, el escudo es fuerte, la transmisión de datos es más estable.
  • 【ALTO RENDIMIENTO】Tiene fuerte anti-choque y la tecnología de reducción de ruido, bajo consumo de energía y alimentado por el puerto USB, sin fuente de alimentación externa necesaria. No hay necesidad de unidad Plug and play, ninguna instalación complicada, fácil de usar.
  • 【LO QUE COMPATIBLE CON】Esta unidad de DVD externa compatible con todos los ordenadores portátiles PC de escritorio con WINDOWS 98SE ME XP WIN7 WIN8 sistema. CD de la ayuda: DVD, CD, VCD.
  • 【VELOCIDAD DE LECTURA】CD 24X VCD 24X DVD 8X. Velocidad de grabación: CD-R 24X CD- + RW 8X. Puede grabar CD-R, CD-RW, pero no puede grabar un DVD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *