Opiniones Juegos Para Dvd Portatil

Opiniones y Comentario del Mejor Juegos Para Dvd Portatil

Artículo No. 1
APEMAN 10.5” Reproductor de DVD Portátil para el Coche Reproductor DVD con Pantalla Giratoria Soporta Tarjeta SD/USB /CD/DVD Batería Recargable con Mando a Distancia
  • 【Pantalla Giratoria & Imagen excelente】Pantalla digital de 25.4 centímetros con * alta resolución. La pantalla giratoria de 270 ° se puede girar fácilmente a la derecha o a la izquierda según desee. Por otra parte, usted puede voltearla sobre 180 ° a un estilo de la tableta, montándolo en el coche o disfrutando de mirar películas en cama.
  • 【Carga Fácil & Larga Vida de la Batería】La energía se puede suministrar por la batería incorporada recargable que permite un uso de más de 5 horas sin recargar. El adaptador de CA y el cargador de coche también pueden permitir que lo cargue ya sea en casa o en el coche.
  • 【Entretenimiento móvil de pantalla grande】Un diseño portátil (26.2x18.6x4.5 CM) con peso ligero (928g) le permite llevarlo a cualquier lugar. Adecuado para relajarse en casa, reproducir videos en coche y en viajes al aire libre. 10.5 pulgadas de pantalla le ofrece un alcance de visión más amplio. Relajando tus ojos y es perfecta para disfrutar de videos con tus amigos y familiares.
  • 【Diferentes formatos soportados】 Reproducción directa en formatos: CD, DVD, CD-R / RW, DVD-R / + R, DVD + RW / -RW, VCD, SVCD; MP3 / WMA / WAV, JPEG / BMP para imágenes, NES (formato de juego), MPEG2 / AVI / DIVX, TXT para e-book. Equipado con Juego USB para joysticks de juego, proporciona un entretenimiento adicional de jugar videojuegos.
  • 【Características pensativas】Función de memoria de DVD: reanudando la reproducción desde donde se detuvo la última vez. Función a prueba de golpes: reproduce suavemente cuando el disco salta en pocos segundos. soporta del U-disco, la tarjeta del SD, y audio / vídeo adentro y hacia fuera. Control remoto le garantiza un control conveniente.
RebajasArtículo No. 2
Reproductor de DVD Portátil para Coche 10.1’’ Reposacabezas del Coche con Pantalla Táctil 1080p Reproductor de DVD Fino Angulo Ajustable Transmisor FM Tarjetas SD USB pieza de Gamepad y Disco de Juego
  • 💻【Calidad de visualización de alto rendimiento】 - pantalla panorámica de 10.1 '' y multi-táctil con alta resolución 1024 * 600. Reproductor de video 1080P admitido, relación de aspecto de pantalla ancha 16: 9
  • 👍【Instalación fácil】- la instalación con las herramientas de clip provistas, fácil de montar y desmontar, nunca daña su automóvil. Y puede simplemente instalarlos usted mismo siguiendo las instrucciones proporcionadas en español
  • 💿【Multimedia en el viaje】- Compatible con DVCD / DVD + R / DVD-RW / VCD / CD / CD-R y juegos de 8 bits. Reproduce formatos de audio MP3 / 4/5 / WMA a través de una tarjeta USB o SD
  • 🎵【Transmisor de FM estéreo integrado】- Recibe la señal de FM emitida desde el estéreo del automóvil original del automóvil, y luego el reproductor de radio brinda el sonido perfecto de cabecera estéreo
  • 📲【2 canales de entrada AV / 1 canal Sorite AV】- Si compra 2 pantallas de reposacabezas, puede ver simultáneamente el mismo video en estas 2 pantallas, o ver los 2 videos diferentes por cada independiente
Artículo No. 3
Pantalla Digital TFT LCD de Alta definición de 10,1 Pulgadas, en el Coche, Reproductor de DVD, reposacabezas con Mando a Distancia y Puerto HDMI, soporta Juego USB SD FM IR para niños
  • 【Pantalla LCD HD de 10,1"】Este dvd portatil coche con reposacabezas con una gran pantalla en un diseño de calidad, lente Sony, pantalla de 1024 x 600 píxeles RGB, mucho más superior a 800 x 480, es conveniente para usted para ver la calidad HD.
  • 【Conexión HDMI】 Este dvd reproductor coche es muy práctico. Es un puerto HDMI donde puede transferir su PC o teléfono inteligente a su monitor. Si tiene 2 reproductores de DVD, puede usarlos con el monitor de su compañero.
  • 【Transmisor FM】 puedes transferir el audio DVD del reposacabezas al estéreo original del coche, lo que te permite disfrutar de una experiencia musical más sorprendente. Y es conveniente para usted para saber el progreso de su hijo ver el vídeo.
  • 【Compatible con multimedia y entrada HDMI】 Este monitor de reposacabezas puede reproducir directamente DVD, SVCD, VCD, CD, MP3, JPG, AVI, MPEG, DIVX, Formato de vídeo: MP4, AVI, DIVX, 3GP, MPG, VOB, MPEG4, MPEG, RMVB, Formatos de audio: MP3, WMA, AAC, Soporta USB, tarjeta SD.
  • 【Buen regalo】El DVD portátil ofrece función de memoria, conexión para auriculares, IR, FM integrado. El dispositivo es muy fácil de usar, que es un gran regalo para mamá, niños y padres, muy adecuado para vacaciones, hogar.
Artículo No. 4
WIKISH Bluetooth Inalámbrico WiFi Proyector Cine en casa Proyectores de Cine compatibles con iPhone Consolas de Juegos Ordenador portátil DVD para Entretenimiento en el hogar Soporte Full HD HDMI USB
  • El sistema Android 6.0 es inteligente y fácil de navegar, se conecta fácilmente a su red doméstica, se conecta en línea y es compatible con la mayoría de las aplicaciones de Google Play Store. La CPU de cuatro núcleos le brinda una velocidad de ejecución ultrarrápida y una capacidad profesional de procesamiento de imágenes para instalar aplicaciones, ver películas de Youtube, hulu, megavideo en línea, sin ningún tipo de almacenamiento y demora.
  • Presenta una impresionante resolución de 1280x800, una relación de aspecto ajustable de 16: 9/4: 3, y una relación de contraste de 6500: 1; tiene una proyección de 50-200 "a 6-16 pies, muestra todo el espacio de color sRGB, proporciona el estándar más alto de precisión de color. Par del altavoz con sonido de 10 vatios, 【Soporte Bluetooth 4.0, da vida al audio de sus juegos y películas favoritos, sin la necesidad de conectar altavoces adicionales.
  • Potente conectividad inalámbrica y por cable, tecnología de transmisión de señal inalámbrica que refleja, sincroniza con su smartphone Incluyendo la interfaz HDMI / USB / VGA / AV, soporta una variedad de formatos multimedia y de archivos, la frecuencia de actualización de 60Hz coincide con la frecuencia de actualización de sus dispositivos a su tarjeta gráfica para garantizar un juego suave y sedoso
  • La vida útil de los chips LED ultra largos de 50,000hrs, la eficiencia luminosa 4000, la tecnología de reflexión difusa y parpadeo de EyeProtect se combinan para minimizar la fatiga ocular y la fatiga ocular, para que pueda permanecer en la película por más tiempo.
  • La configuración es extremadamente sencilla: se adapta a la parte delantera, trasera, proyección en el techo, ajuste con corrección vertical de distorsión trapezoidal, acercar / alejar y enfocar. No hay problema para proyectar en la pared blanca inicialmente. Un innovador sistema de refrigeración, el ruido del ventilador está dentro de un rango aceptable. Equipado con piezas y accesorios duraderos. Todos los proyectores cuentan con la certificación CE FCC, con 1 año de garantía.
RebajasArtículo No. 5
VETOMILE 10.5" Reproductor de DVD Portátil para Niños Viaje, 270°Pantalla giratoria para Reposacabezas Soporta USB/Tarjeta SD/CD/DVD/, Batería Recargable, Incluido Mando de Juego
  • 【10.5" Pantalla giratoria】La pantalla giratoria 1024 * 600 con rotación de 270 grados y giro de 180 grados, puede ajustarse al ángulo de visión más cómodo para mirar. También viene con una bolsa de transporte, lo que puede ser atado a un reposacabezas de automóvil cuando está en viajes por carretera.
  • 【Función de memoria】 Ya no es necesario reiniciar una película desde el principio, y a través de la función de memoria última, comenzará desde donde se detuvo.
  • 【2500 mAh Batería recargable】Tiene una capacidad masiva, puede disfrutar viendo sus películas favoritas hasta por 4H. Viene con un cargador de pared y auto, que lo hace fácil de usar en culaquier lugar.
  • 【Formatos múltiples】Este reproductor de DVD es compatible con varios formatos de disco y de archivo. También se puede reproductor directamente a través del vía USB y tarjeta SD, conveniente para usarse durante el viaje.
  • 【Formas múltiples de uso】Excepto de reproducir una película y jugar los juegos, también puede conectar el reproductor de DVD a la TV a través del cable AV y es compatible con la sincronización a su otro reproductor mediante un cable AV a AV, de modo que la misma película se puede ver en dos dispositivos al mismo tiempo. (el cable AV a AV no está incluido).
RebajasArtículo No. 6
HOOZER Cable DVI DVI-D 24+1 Macho a Macho Cable de Video Digital Chapado en Oro con Soporte Núcleo de Ferrita 2560x1600 para Juego, DVD, Portátiles, HDTV y Proyector 1 m
  • Conecta tu ordenador equipado con DVI-I u otros dispositivos de fuente a pantallas de panel plano, pantallas CRT digitales, proyectores y HDTV con interfaz DVI-D para vídeo, juegos, conferencias o cine en casa.
  • Soporta 120 Hz de tasa de refrescante hasta 2560 x 1600.
  • Soporta señal digital solamente, y DVI no soporta salida de audio.
  • Con triple blindaje, núcleo de ferrita y conectores DVI-D chapados en oro para optimizar su rendimiento y minimizar las conversaciones cruzadas, asegurando una transmisión de alta velocidad y sin errores.
  • Hecho de cobre libre de oxígeno, 28 AWG, OD: 5,5 mm.
Artículo No. 7
10.1 Inch Portable Design Car Headrest Dvd Player, and USB and SD, and Wireless games,With Super Thin Desgin, AC Adapter 100-240V , Hdmi Port
  • Diseño redondeado: evita que los niños se golpeen con lo bordes y esquinas redondeadas del reproductor de DVD en caso de un frenazo repentino; nuestros productos le harán la vida más feliz.
  • Características especiales: reproductor de DVD, Reproductor de CD, CD-R, CD-RW, transmisor FM, reproductores MP3/MP4, radio Tuner.
  • Nuestro reproductor de DVD con HDMI, permite reproducir archivos de vídeo y audio con tu ordenador, teléfono móvil, etc... Resolución: 1024 x 600, imágenes de gran calidad. Nuestro producto se puede instalar en muchos tipos de coche; su diseño extraíble se puede usar tanto en casa como en el coche.
  • Si compras 2 reproductores de DVD, se podrá jugar a los mismos juegos y ver las mismas películas cuando se conectan por cable de entrada y salida AV.
  • 10,1 pulgadas Funda tipo DVD de reposacabezas con puerto USB, ranura SD, juegos, inalámbrica, sin almohada, tamaño de pantalla: 10,1 Color: Plata; Voltaje: 12 V Tamaño: 264 x 169 x 36 mm Peso: 1,7 kg
RebajasArtículo No. 8
HOOZER Cable DVI DVI-D 24+1 Macho a Macho Cable de Video Digital Chapado en Oro con Soporte Núcleo de Ferrita 2560x1600 para Juego, DVD, Portátiles, HDTV y Proyector 2 m
  • Conecta tu ordenador equipado con DVI-I u otros dispositivos de fuente a pantallas de panel plano, pantallas CRT digitales, proyectores y HDTV con interfaz DVI-D para vídeo, juegos, conferencias o cine en casa.
  • Soporta 120 Hz de tasa de refrescante hasta 2560 x 1600.
  • Soporta señal digital solamente, y DVI no soporta salida de audio.
  • Con triple blindaje, núcleo de ferrita y conectores DVI-D chapados en oro para optimizar su rendimiento y minimizar las conversaciones cruzadas, asegurando una transmisión de alta velocidad y sin errores.
  • Hecho de cobre libre de oxígeno, 28 AWG, OD: 5,5 mm.
Artículo No. 9
APEMAN 9.5” Reproductor de DVD Portátil para el Coche Reproductor DVD con Pantalla Giratoria Soporta Tarjeta SD/USB /CD/DVD Batería Recargable con Mando a Distancia
  • 【Pantalla LCD de 9.5 Pulgadas】 Pantalla LCD de 9.5 pulgadas de colores vivos y puede girar hasta 180° para una visibilidad fácil y perfecta.
  • 【Tres Fuentes de Recarga, 2500 mAh Batería de Gran Capacidad】 Batería incorporada de 2500 mAh asegura un tiempo de uso de más de 3 horas. Se puede puede usar conectado a la corriente, cargar en el coche o cargarlo mediante enchufe para, usarlo donde usted quiera.
  • 【Conectividad Fácil】 Tarjeta SD y USB compatible, reproducción directa por vía de USB y tarjeta SD, es ideal para usar durante el viajes. También se puede usarlo en sus sesiones diarias en el gimnasio, le trae diversiones y se hace el tiempo pasa volando.
  • 【Característica Especiales 】Se puede utilizar el reproductor de DVD portátil con auriculares. Función de memoria de DVD: Reanudando la reproducción desde donde se detuvo la última vez.
  • 【Múltiples Formas de Reproducir, Varios Formatos Compatibles】A través de AV también se puede conectar a la televisión, y usted puede ver películas en pantalla grande. Compatible con DVD, DVD-R, DVD-RW, VCD, S-VCD, CD, MP3, WMA, JPEG.
Artículo No. 10
Duoying Monitor de DVD para automóvil Monitor de automóvil Universal Pantalla TFT-LCD de 9 Pulgadas 180 ° Girar Portátil Monitor de Montaje en Techo para vehículos
  • Monitor TFT LCD de 9 pulgadas, sistema de video PAL / NTSC
  • Control remoto de función completa, transmisor IR de alta sensibilidad
  • Con luces de techo,
  • Pantalla azul si no hay señal, contraste ajustable, color, brillo, volumen;Entrada de video bidireccional (AV1 / AV2)
  • Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros y estamos a la espera de brindarle el mejor servicio posible.
Artículo No. 11
BenQ GL2580H - Monitor Gaming de 24.5" (Full HD, 16:9, HDMI, DVI, VGA, 1ms, Eye-Care, Flicker-free, Low Blue Light, Antirreflejo), Color Negro
  • Pantalla Full HD: disfrute de una calidad de imagen impecable gracias a la resolución 1920 x 1080
  • Tiempo de respuesta rápido de 1 ms (GTG): el rápido tiempo de respuesta de 1 ms permite disfrutar de vídeos uniformes y una experiencia intensa durante el juego
  • Diseño ultrafino con bordes biselados: minimice las distracciones y cree configuraciones de varios paneles prácticamente perfectas
  • Eye-Care: las tecnologías Low Blue Light y Flicker-Free evitan la fatiga ocular y los daños a la visión
  • Sistema de organización de cables: esconda los cables en el interior del soporte del monitor con facilidad
Artículo No. 12
Reproductor de DVD portátil Reposacabezas Universal de 10.1 Pulgadas Reproductor de DVD para automóvil con Pantalla giratoria
  • 1. El cargador de dvd original Japón de Calidad Estable puede leer diferentes tipos de DVD y formatos de video, y es compatible con el formato completo de Full HD 1920 * 1080 píxeles.
  • 2. La pantalla del reproductor DVD portátil es de 10.1 de alta resolución, 1024 * 600 RGB, y puede girarse hasta 270 grados, visible para diferentes ángulos.
  • 3. La batería de gran capacidad de 3.2500 mAh puede funcionar durante aproximadamente 5 horas (1 ~ 2 películas), para recargarse fácilmente con el encendedor de cigarrillos y el adaptador de corriente para el hogar.
  • 4. Función de memoria de punto de ruptura: si el DVD se apaga por accidente mientras se reproduce un video o música, la película / música puede continuar desde donde se detiene. (asegúrese de que la última función de memoria (reanudar) esté "activada").
  • 5. El reproductor de DVD portátil con batería es compatible con la tarjeta de 128GB TF / USB, y puede leer 1080P FHD Video, puede poner muchas películas y música o niños en video de estudio.(Si necesita una tarjeta TF de 8GB / 16GB, busque ASIN B077YL4NXL / B077YMRP9V).Youtude Video:https://www.youtube.com/watch?v=Me1Go5WyH-E
RebajasArtículo No. 13
Proyector QKK [Con Trípode], Mini Proyector 3600 Lumens, Video Proyector Soporta 1080P Full HD, Compatible con HDMI VGA AV TF USB Dispositivos, Proyector Cine en Casa, Blanco.
  • [Con Trípode] ÓPTIMA EXPERIENCIA DE VISIÓN: El proyector QKK está diseñado con la última fuente de iluminación LED mejorada, el brillo de la imagen es un 77% superior a la de otros proyectores del mismo rango de precios. Soporta resolución 1920x1080, contraste 2000:1, ideal para poder ver cine en casa. No se recomienda para presentaciones PPT o en la oficina.
  • PROYECTOR MULTIMEDIA PORTABLE: El proyector QKK tiene puerto HDMI, AV, VGA, Tarjeta SD y USD, que lo hace perfecto para Películas, Fotos, TV, Juegos, Fútbol, etc. También puede conectar el Proyector QKK a la caja de TV, Laptop, PC, Reproductor DVD, Tarjeta SD y la unidad Flash USD. Para conectarlo con su teléfono inteligente y tableta, debe usar cables adicionales (No incluidos en el paquete).
  • PROYECTOR DE CINE EN CASA: Establezca su propio cine en casa para ver películas y shows de TV, ver láminas de fotos y jugar video juegos. Para tener las condiciones perfectas de visualización, utilice el proyector en un cuarto oscuro. Para lograr una mejor calidad de sonido, enlace su proyector con su altavoz externo preferido.
  • DESEMPEÑO MEJORADO DEL PRODUCTO: El proyector QKK ha sido equipado con un sistema de enfriamiento mejorado, eficiente e innovador que hace un mínimo de ruido en comparación con otros proyectores del mercado. También posee una inmensa pantalla visual cuyo tamaño varía desde 32 a 176 pulgadas, teniendo una distancia recomendada de proyección entre 1.5 - 3.5 m.
  • GARANTÍA DE UN AÑO CON REEMBOLSO COMPLETO: Nada dice más acerca de la confianza que le tenemos a la calidad de nuestro mini video proyector que nuestra garantía de un año con reembolso completo, que además es adicional a la garantía de 3 años que tenemos. Si no se encuentra satisfecho con nuestro proyector, no dude en escribirnos un correo directamente a nosotros. Siempre trataremos de ofrecerle una solución satisfactoria a usted, sea por la vía de un reemplazo o un reembolso completo.
RebajasArtículo No. 14
Giveet DVI a VGA adaptador, DVI 24 + 1 DVI-D Dual Link a VGA macho a hembra 1080P Convertidor de Cable de vídeo para juegos, DVD, portátiles, HDTV proyector & otros dispositivos equipados con DVI
  • Compacto, reduce el estrés en el puerto DVI-D de su tarjeta de video o computadora, convierte un conector DVI Macho en un conector VGA hembra.
  • El adaptador le ayuda a transmitir video desde su computadora a un monitor para la transmisión de video. Admite resoluciones de HDTV de hasta 1080p a 60Hz y resoluciones de gráficos de PC de hasta 1920 x 1200 a 60Hz.
  • Compatible con pantallas planas, pantallas CRT digitales, proyectores y HDTV.
  • No se necesita ningún adaptador de alimentación externo ni ningún requisito para la instalación del software o del controlador.
  • 12 meses completos de garantía sin preocupaciones, 24 horas de atención al cliente por correo electrónico dedicado.
Artículo No. 15
ieGeek 11.5" Reproductor de DVD portátil con Pantalla giratoria DE 9.5", Batería Recargable de 5 Horas, Soporte USB/Tarjeta SD, Reproducción Directa de AVI/RMVB/MP3/JPEG, Púrpura
  • [Portátil y Mágico] - el diseño compacto facilita llevarlo a cabo, llevar esto en su viaje, acompañarlo con su hijo, le brinda mucha diversión en su viaje. El reproductor de DVD ieGeek se puede girar y acoplar fácilmente al reposacabezas del automóvil.
  • [Durable y Seguro] - la capacidad mejorada de la batería a 2500mAh garantiza un tiempo de duración de 5 horas. También proporcionamos un adaptador de alimentación de CA certificado y un cargador de coche de alta calidad en el paquete, no más preocupaciones por la batería se apaga cuando sales.
  • [Más Alto y Claramente] - ieGeek Reproductor de DVD Portátil equipados con dos altavoces de alta potencia, que hacen que el volumen sea más alto y más claramente. ¿No es suficiente? Hay un conector para auriculares de 3,5 mm en el lado derecho del reproductor para que pueda obtener un sonido claro y concentrado.
  • [Región Libre, Múltiple Formatos] - admite CD, DVD, DVD + R (-R), DVD + RW (-RW), VCD, SVCD-R (RW), CD-R (RW) de 6 regiones; ieGeek también admite archivos multimedia a través de USB y tarjeta SD (16-32 GB), como VOB, AVI, MPEG, MP3, WMA, JPEG.
  • [Pantalla Protectora y Magnífica] - ieGeek adopta la pantalla de protección ocular HD, y rechaza la pantalla reciclada, con el objetivo de aliviar la fatiga ocular causada por la pantalla de uso prolongado, más cómoda y protectora para los ojos de sus hijos.
Artículo No. 16
OBEST NIU 2,4 GHz Inalámbrico Vídeo RCA Transmisor y Receptor Kit para la Cámara de Reserva del Coche de la Opinión Posterior del Revés del Monitor Sistema de Estacionamiento
  • Inalámbrico emisor y receptor de vídeo RCA Kit para coche cámara de visión trasera
  • Wireless receptor/transmisor de vídeo RCA; evitar el cableado complicado, para ser utilizado con el monitor en el coche, unidad principal, reproductor de DVD y la cámara, etc.
  • AV IN/OUT: PAL/NTSC señal de vídeo compuesto, RCA jack. fácil de instalar: conectar el receptor al monitor el transmisor Conectar a cámara trasera.
  • Podría conectar todos los componentes para una alimentación constante o monitor de batería de 12 V, se mostrará la imagen a tiempo completo.
  • Receptor/transmisor de señal gama: 10 m (espacios abiertos sin interferencias de otros señal fuerte, se lejos)
Artículo No. 17
HDMI Splitter 4K Neefeaer 1x4 HDMI Duplicator, Aluminio Splitter 1 Entrada y 4 Salidas HDMI Distribuidor Soporta 4K, 3D, UHD, 1080P, HDCP para Xbox, PS4, PS3, BLU-Ray Player, HDTV, DVD, DVR, Apple TV
  • Divisor de 1x4 HDMI: Dividir 1 señal de entrada HDMI a 4 señales de salida HDMI idénticas, Puede distribuir una fuente de señal a 4 pantallas HDMI o 4 HDTV separadas simultáneamente sin ninguna pérdida de calidad.
  • Uso extensivo: Divida una señal de entrada HDMI en cuatro señales de salida HDMI idénticas a la señal de entrada. Puede ofrecer soluciones de video HD para supermercados, centros comerciales, HDTV, STB, DVD, fábrica de proyectores, centro de control de datos, distribución de información, presentación en salas de conferencias Educación y entrenamiento; Sala de exposiciones de la corporación, cine en casa, etc.
  • Detalles técnicos: Es compatible con resoluciones 4K / 2K 1080p y 3D, puede alcanzar hasta 3840x2160 / 30Hz.
  • Amplia aplicabilidad: La compatibilidad con 3D y los divisores HDMI funcionaron perfectamente con computadoras, computadoras portátiles, juegos PS3, DVD Blu-ray, tabletas, proyectores, televisores Full HD, etc.
  • Incluye: 1 x divisor HDMI, 1 x adaptador de corriente de 5V / 1a, 1 x manual de usuario y 6 meses de garantía y un servicio al cliente amigable.
Artículo No. 18
Poppstar - Marco de Disco Duro para Disco Duro SSD HDD de 2.5"(7 mm, 9.5 mm) en Ranura para CD-DVD Sata 3 de 9.5 mm (Notebook, Laptop, Macbook Pro, etc.)
  • Marco de unidad (el adaptador es de arranque), adecuado para su instalación en una ranura de CD/DVD SATA de 9,5 mm (compatible con S-ATA 3), para discos duros SSD/HDD de 7 mm / 9 mm (2,5 pulgadas).
  • Instala un segundo disco duro en tu ordenador portátil con este disco duro Caddy (copia de seguridad de datos, duplicación, expansión de capacidad).
  • Compatible con muchos portátiles, por ejemplo,Medion, Lenovo ThinkPad, Sony, Toshiba, HP, Dell, Acer Aspire, Asus, Samsung, MSI Gaming F Classi, Apple, Xiaomi, etc.
  • Adecuado por ejemplo para:SSD de Samsung Evo, SanDisk, Kingdian, Crucian MX, WD Western Digital, Seagate, Kingston, OCZ Vector, Drevo, Intenso, HyperX, etc.
  • Incluye: 1 Juego de instalación con ranura de 9,5 mm de disco duro Caddy para discos duros de 2,5 pulgadas (7 mm, 9,5 mm de ancho), con tornillos de marco de disco duro.
Artículo No. 19
Richer-R Reproductor de DVD Portátil, Lector Player DVD/CD USB Universal para Coche con 9.8 Inch Pantalla HD LCD Rotación de 270 Grados y con Cargador del Coche para Exterior/Car(Plug UE.)
  • Pantalla panorámica LCD de alta definición de 9.8 pulgadas, rotación de 270 grados, adecuada para una variedad de entornos de reproducción. Procesamiento de sonido 3D incorporado y compatible con la función de radio FM.
  • Con la interfaz USB de alta velocidad, puede acceder al disco duro móvil y al disco en U. Es conveniente descargar películas y música para reproducir en este reproductor. El lector de tarjetas incorporado permite la lectura directa de películas, música, fotos, etc. almacenadas en tarjetas SD / MS / MMC. Totalmente compatible con los formatos AVI, EVD, DVD, SVCD, VCD, CD, CD-R / RW y MPEG-4 y JPG.
  • Con la interfaz de señal de TV por cable, puede presintonizar cientos de canales, puede recibir fácilmente señales de TV por cable e inalámbricas (la visualización de TV inalámbrica depende de la potencia de la señal local) Función de salida AV: puede conectar esta unidad a un televisor para ver películas en DVD. También puede conectar el audio a un altavoz avanzado para disfrutar del impactante efecto musical. Función de entrada AV: video externo, como una cámara o un DVD normal.
  • Función de memoria de apagado inteligente, cuando la alimentación se apaga repentinamente y luego se vuelve a encender, este reproductor continuará reproduciendo el contenido del disco que se está reproduciendo la última vez que se apagó, eliminando el problema de la búsqueda manual.
  • Batería de litio recargable de gran capacidad incorporada. Es conveniente para uso en exteriores y puede jugar de forma continua durante unos 30-60 minutos. El tiempo de juego puede variar dependiendo de la operación. Con fuente de alimentación a bordo para facilitar su uso en el coche.
RebajasArtículo No. 20
1home Móvil Carro de exhibición Trole Portátil TV Soporte de Suelo para Pantalla Plana 30”-65" Plasm
  • El flexible soporte se ajusta a la mayoría de los televi-sores de pantalla plana/LCD/LED de 30 to 65 pulgadas con una capacidad de carga máxima de 60 kg (132 lbs); Compatibilidad de VESA entre 100x100 mm to 600x400 mm; perfecto para el uso comercial en alamedas de compras, oficinas, salas de conferencias, ferias de mues-tras y más
  • El soporte puede inclinarse hacia arriba y hacia abajo 15 grados; altura ajustable de 1000 mm a 1500 mm para proporcionar el ángulo de visión óptico; viene con un es-tante robusto de los medios para sostener un computador portátil, un DVD o un sistema del juego; el estante también se puede ajustar a partir de 360 mm a 700 mm
  • Equipado de cuatro ruedas resistentes para mover fácil-mente el carretilla de la TV de un lugar a otro; el me-canismo de bloqueo incorporado permite que el carrito sea estacionario o móvil cuando se desee
  • Con un sistema integrado de gestión de cables para oc-ultar los cables; el marco de acero de alta calidad con un elegante acabado brillo asegura durabilidad y estabilidad; los pies traseros de perfil bajo ayudan a colocar el carrito cerca de la pared
  • El montaje es fácil; todos los accesorios necesarios y las instrucciones de instalación se proporcionan para la in-stalación
RebajasArtículo No. 21
hoozer Cable DVI, DVI-D 24 + 1 macho a macho Cable de vídeo digital chapados en oro con núcleo de ferrita apoyo 2560 x 1600 para juegos, DVD, portátiles, HDTV y Proyectores
  • Conecte su ordenador o cualquier otro dispositivo equipado con DVI a pantallas planas, pantallas CRT digitales, proyectores y HDTV con interfaz DVI-D para vídeo, juegos, conferencias o de cine en casa
  • Soporta 120 Hz a una velocidad de hasta 2560 x 1600
  • Soporta señal digital DVI de sólo, y no es compatible con salida de audio
  • Con triple apantallamiento, núcleo de ferrita y conectores DVI-D revestidos para optimizar su rendimiento y maximizan, asegurando alta velocidad, transmisión sin errores
  • Hecho de cobre libre de oxígeno, 28 AWG, OD: 5.5 mm
RebajasArtículo No. 22
Crucial MX500 CT250MX500SSD1(Z) - Disco Duro sólido Interno SSD de 250 GB (3D NAND, SATA, 2.5 Pulgadas)
  • Lecturas/escrituras secuenciales hasta 560/510 MB/s en todos los tipos de archivo y lecturas/escrituras aleatorias hasta 95/90k en todos los tipos de archivo
  • Acelerado por tecnología NAND Micron 3D
  • La Inmunidad de Pérdida de Energía Integrada conserva todo si trabajo archivado si la corriente eléctrica se corta inesperadamente
  • El cifrado basado en hardware AES de 256 bits mantiene los datos seguros fuera del alcance de los piratas y ladrones informáticos
  • El producto se envía con el paquete Amazon Certified Frustration Free (puede variar del paquete representado en el adjunto del producto)
Artículo No. 23
ieGeek 11.5" Reproductor de DVD portátil con Pantalla giratoria DE 9.5", Batería Recargable de 5 Horas, Soporte USB/Tarjeta SD, Reproducción Directa de AVI/RMVB/MP3/JPEG, Azul
  • [Portátil y Mágico] - el diseño compacto facilita llevarlo a cabo, llevar esto en su viaje, acompañarlo con su hijo, le brinda mucha diversión en su viaje. El reproductor de DVD ieGeek se puede girar y acoplar fácilmente al reposacabezas del automóvil.
  • [Durable y Seguro] - la capacidad mejorada de la batería a 2500mAh garantiza un tiempo de duración de 5 horas. También proporcionamos un adaptador de alimentación de CA certificado y un cargador de coche de alta calidad en el paquete, no más preocupaciones por la batería se apaga cuando sales.
  • [Más Alto y Claramente] - ieGeek Reproductor de DVD Portátil equipados con dos altavoces de alta potencia, que hacen que el volumen sea más alto y más claramente. ¿No es suficiente? Hay un conector para auriculares de 3,5 mm en el lado derecho del reproductor para que pueda obtener un sonido claro y concentrado.
  • [Región Libre, Múltiple Formatos] - admite CD, DVD, DVD + R (-R), DVD + RW (-RW), VCD, SVCD-R (RW), CD-R (RW) de 6 regiones; ieGeek también admite archivos multimedia a través de USB y tarjeta SD (16-32 GB), como VOB, AVI, MPEG, MP3, WMA, JPEG.
  • [Pantalla Protectora y Magnífica] - ieGeek adopta la pantalla de protección ocular HD, y rechaza la pantalla reciclada, con el objetivo de aliviar la fatiga ocular causada por la pantalla de uso prolongado, más cómoda y protectora para los ojos de sus hijos.
RebajasArtículo No. 24
Inversor 12V 220V 300W, BESTEK Inversor de Corriente Transformador con 2 Puertos USB Y 1 Toma Enchufe
  • El inversor 12V - 220V convierte la tensión de la batería entrante de CC 11V-15V (coche, autocaravana, automovil) en CA 230V ± 10V; Detectar inteligente para carga más rápida posibles para cámara, drone, navegación por satélite, máquina de juegos, Camping DVD, GPS, lámpara, móvil, tablet, mp3, mp4, etc
  • # 1 MARCA DEL MUNDO - El inversor de corriente 300W portátil y multifunción realizar sus necesidades de la familia y viaje. Alta eficiencia de transformación ≥90%.
  • 24 MESES DE GARANTÍA DE CALIDAD - Si tiene cualquier problema en el uso (excepto el vandalismo), por favor contactános por correo electrónico, vamos a darle una solución satisfactoria
  • CARGAR PARA DISPOSITIVOS - 2 Puertos USB para cargar su iPhone , iPod, iPad, tableta, Samsung Galaxy, Teléfono Android y Otros Dispositivos alimentados por USB
  • 6 SEGURIDAD - La protección de sobre temperatura, entrada baja tensión, entrada de alto voltaje, sobrecarga, cortocircuito y la protección corriente, realmente sin preocupación por la electricidad.
Artículo No. 25
SIDIWEN T95Q Android 8.1 TV Box con 4GB RAM 64GB ROM Amlogic S905X2 Bluetooth4.1 2.4 / 5.0G WiFi Quad Core 64 bits H.265 3D UHD 4K Smart Internet TV Box
  • 【El más nuevo sistema operativo Android 8.1: Este sistema de operación de caja de televisión inteligente utiliza la versión de Android 8.1 y S905X2 Quad-Core 64bit Cortex-A53 con Davlin MP2.que asegura que la caja funcione de manera estable y sin problemas para cargar películas, fotos y juegos amortiguador, no hay necesidad de esperar un momento maravilloso.
  • 【ROM de 4GB RAM + 64GB】: Admite un funcionamiento rápido y estable, la aplicación es más suave, acelera la HD más rápido, juega al gran juego más rápido, pero también gana la aplicación masiva. Prepárese para comenzar a mostrar sus programas de TV, películas o eventos deportivos favoritos a través de cientos de aplicaciones de transmisión que vienen en la caja inteligente o están disponibles a través de la tienda de aplicaciones.
  • 【3D + 4K y H.265】: No faltará ni un solo detalle, mientras que su película y sus juegos están en 4K ultra HD. La poderosa decodificación H.265 carga imágenes tomando medio tiempo y la mitad de ocupación del ancho de banda de la decodificación H.264, es mucho más eficiente y más rápido que la vieja caja de televisión con solo la decodificación H.264.
  • 【2.4 / 5.0G WIFI y BT 4.1】 La caja de TV con Android T95Q es compatible con 2.4G / 5.0G Wifi, si le gusta usar Wifi, se ajusta exactamente a sus necesidades. Señal wifi estable, rápida y de alta calidad. Y el BT 4.1 te permite usar mini teclado y auriculares para disfrutar de la caja.
  • 【Obtenga su sistema de cine en casa connected: una vez que conecte la caja de Android 8.1 con su cable WIFI o Ethernet, su televisor estándar se convertirá en un reproductor de transmisión inteligente. Puede jugar miles de juegos de Android en una pantalla grande sin problemas.
RebajasArtículo No. 26
Seagate Barracuda - Disco Duro Interno de 2 TB (2,5", 128 MB de caché, SATA 6 GB/s, hasta 140 MB/s)
  • Fiabilidad sólida basada en más de 20 años de innovación BarraCuda
  • Versatilidad de opciones en capacidad y precio para adaptarse a cualquier presupuesto
  • Tecnología de almacenamiento en caché en varias capas para un disco duro de alto rendimiento
  • Hasta 140 MB/s de velocidad de transferencia de datos máxima sostenida
RebajasArtículo No. 27
hoozer Cable DVI, DVI-D 24 + 1 macho a macho Cable de vídeo digital chapados en oro con núcleo de ferrita apoyo 2560 x 1600 para juegos, DVD, portátiles, HDTV y Proyectores
  • Conecte su ordenador o cualquier otro dispositivo equipado con DVI a pantallas planas, pantallas CRT digitales, proyectores y HDTV con interfaz DVI-D para vídeo, juegos, conferencias o de cine en casa
  • Soporta 120 Hz a una velocidad de hasta 2560 x 1600
  • Soporta señal digital DVI de sólo, y no es compatible con salida de audio
  • Con triple apantallamiento, núcleo de ferrita y conectores DVI-D revestidos para optimizar su rendimiento y maximizan, asegurando alta velocidad, transmisión sin errores
  • Hecho de cobre libre de oxígeno, 28 AWG, OD: 5.5 mm
RebajasArtículo No. 28
Tellunow Inversor De Corriente 300W Pico 600W, Onda Sinusoidal Convertidor 12v 220v para Coche con 1 Puertos USB Y 1 Toma 12V A 220V, Adaprador De Mechero Encendedor De Coche
  • 【Inversor de corriente para automóvil de 300 vatios】: Incluye 1 puerto USB y 2 tomacorrientes de CA. 1 puerto USB puede cargar la mayoría de los teléfonos y tabletas simultáneamente (Total 5V / 2.1A), mientras que 2 tomacorrientes con conexión a tierra son ideales para cargar laptop, extractor de leche, nebulizador, consola de juegos, kindle, TV, reproductores de DVD, luces, iPad y otros dispositivos electrónicos.
  • 【Portátil y potente】: Pequeño diseño para ahorrar espacio y fácil almacenamiento, este práctico inversor de energía convierte instantáneamente 300 vatios continuos de CC a CA e incluso hasta 600 vatios de potencia máxima para que pueda usar en cualquier lugar, en cualquier momento
  • 【Más estable y duradero】: la salida de bobinado de doble anillo de gran inductancia reduce en gran medida la tasa de distorsión de la onda de onda sinusoidal pura. El uso de transformadores de bobina de cobre puro de alta frecuencia, más estable y duradero que el uso de transformadores de cobre tradicionales.
  • 【Alarma zumbador】: seguro de usar, el ventilador incorporado ayuda a reducir el calor. Cuando se activan las funciones de protección del inversor, como alto voltaje, bajo voltaje, alta temperatura y sobrecarga, el zumbador activará la alarma y Úselo de forma más segura.
  • 【Por qué elegirnos】: Como se puede ver en la figura, la línea de onda del inversor de onda sinusoidal pura es mejor que la del inversor de onda sinusoidal modificada. Tiene una potencia de carga más confiable, así como un cambio de carga estable, para garantizar la uso normal del inversor, para proporcionar energía estable para aparatos eléctricos.
RebajasArtículo No. 29
RCA a HDMI, GANA AV a HDMI Convertidor de Video Soporte 1080P con Cable de Alimentación USB para PC/Laptop/Xbox / PS4 / PS3 / TV/STB/VHS/VCR Cámara DVD - Oro
  • Adaptador RCA a HDMI - Entrada - Video compuesto (amarillo, blanco, rojo),Salida - 1 x HDMI 1080p (60HZ),visualizado en 1080p (60Hz) HDTV / Moniter.
  • El adaptador de AV a HDMI solo es compatible con la salida HDMI 1080p o 720p.
  • Plug & Play - No es necesario instalar controladores, portátiles, flexibles. Proporciona procesamiento de señal avanzado con gran precisión, colores, resoluciones.
  • Buena compatibilidad - Adaptador de RCA a HDMI para PAL, NTSC3.58, NTSC4.43, SECAM, PAL / M, entrada de formatos de TV estándar PAL / N.Si su dispositivo de entrada es Nintendo Wii, le recomendamos que compre nuestro nuevo producto (ASIN: B079HLDY8G, B078Y58RN9).
  • Atención - Conecte su adaptador de CA (cable de alimentación incluido) para que este convertidor AV a HDMI funcione correctamente.
RebajasArtículo No. 30
KFD Cargador 12V 220V Adaptador universal corriente para Western Digital,Disco duro externo,dvd externo,discos duros,LED Power Strip Fuente alimentación Transformador 12V 2A Con 6 Tipos 5.5mm x 2.5mm /4.0mm x 1.7mm / 4.8mm x 1.7mm / 3.5mm x 1.35mm / 2.5mm x 0.7mm / 5.5mm x 1.7mm
  • Pasados los certificados CE, ROHS, FCC,Incluido Devuelve dinero o cambia otro producto por gratis durante 30dias, 3 años de garantía
  • Tensiones de salida (selector rotativo): 12V 2A, Adaptador alimentador de la UE incluído
  • 6 tipos de conectores: 5,5 x 2,5mm / 5,5 x 1,7mm / 4,0 x 1,7mm / 4,8 x 1,7mm / 3,5 x 1,35mm / 2,5x0,7mm
  • Adecuado para múltiples aplicaciones: Medion MD 60689, Medion MD 60686, Medion Akoya E2221T, Schneider SCL141CTP Ultrabook, JUMPER EZbook X4 Notebook, Primux Ioxbook 1402F 14.1", radios, camaras, calculadoras, teléfonos portátiles, moviles, 12v 2000ma seagate srd00f2 wdbaau0010hbk-00 ddauto disco duro 8tb, teclados, juguetes, WD Western Digital 160 320 500 750 GB 1 TB 1TB My Book ESSENTIAL WD2500I032-0 WD1600H1U-00 WD3200H1U-00 WD5000H1U-00, Seagate WA-18G12U Freeagent External Hard Drive HDD
  • 12 voltios LED 5050/3528/5630, cámara, Reproductor de DVD, Router, LCD de TFT, Radio, Juguete con Voltaje DE 12V hasta máxima 24W, alimentación de tiras LED 3528/5050 de 12V, Bose SoundLink Bluetooth Speaker 359037-1300 Mini RGB LED LD137, Apple AirPort Extreme A1143 A1301 A1354 A1408 WAP, TP-Link Belkin Linksys Router, Fritzbo x/ External Hard Drive / speedport w 724v / Netgear / Verbatim / Fritz wlan / Seagate / Wlan router / Cisco / LED Strip / LCD TFT Monitor / Bose SoundLink Mini 359037-130

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *