Opiniones Led De Tv

Opiniones y Comentario del Mejor Led De Tv

Artículo No. 1
Tiras LED Iluminación (78.7in/2m. en 4 bandas), EveShine RGB TV LED operadas con mando a distancia para Televisores de 40 a 60 pulgadas - Reduce el cansancio visual y aumenta la calidad de la imagen
  • 1, Alto brillo: Este kit de 4 bandas de luces Led de 50cm, incluye 60 piezas LED ultra brillantes 5050 SMD, ilumina cualquier lugar oscuro, reduce el cansancio visual y aumenta la definición de la imagen en Televisores de 40" a 60".
  • 2, Multicolor y con modos múltiples: Su mando a distancia con 17 teclas tiene 20 colores para elegir. Elija entre colores sólidos, luces estroboscópicas o colores cíclicos, lo que mejor se adapte a su estado de ánimo. También le permite cambiar fácilmente entre colores y modos de iluminación.
  • 3,Fácil de instalar: El empaque incluye 4 bandas de luces Led de 50cm, cable USB de 50 cm, 3 conectores de 10cm, 1 mando a distancia. Todo lo que necesita ya viene incluido. Retire el adhesivo de respaldo en las bandas. Presione firmemente y luego conecte el puerto USB. Por favor, consulte el manual de instrucciones incluido para obtener más detalles.
  • 4,Adhesivo efectivo: El adhesivo 3M 300MP (con mayor viscosidad que el 3M 200MP) proporciona una instalación segura y fuerte, sin tener que preocuparse por desprendimientos. Atención: tenga cuidado cuando retire la cinta amarilla de soporte en las bandas. Asegúrese de no despegar el adhesivo con la cinta amarilla.
  • 5,La mejor actualización para su Televisón: Ver televisión en un entorno oscuro no solo daña los colores de su televisor, sino que también puede ser molesto para sus ojos. Este kit de bandas proporciona la luz polarizada que usted necesita para reducir el cansancio visual, haciendo que la pantalla luzca más nítida y los colores más vivos. Encienda esta luz la próxima vez que vea una película por la noche y olvídese de los ojos secos y dolores de cabeza.
Artículo No. 2
Sunix Tira LED TV Back Light TV, 2M Retroiluminación LED de TV USB con Control Remoto para TV Televisores hasta 32 40 42 50 55 60", Monitor De PC, Interior del Coche (4 x 50cm)
  • Crear un ambiente agradable 4 tiras RGB separadas, se pueden usar en televisores de 40 a 60 pulgadas, 1,64 pies (50 cm) por cada tira, crea imágenes más nítidas y contraste de color mientras agrega una atmósfera agradable y romántica que se adapte a su estado de ánimo, para la mayoría de los televisores, monitor, muebles, computadora, gabinete pequeño, hogar, fiesta, etc.
  • Excelente modo de color 44 Control remoto clave le permite cambiar el color, el brillo y los diferentes modos de iluminación: parpadeando, fundido, estroboscópico, suavizado aleatoriamente. con proporcionan 20 colores RGB estáticos, 6 modos dinámicos, Ajuste de brillo de 8 niveles.
  • Alivia la tensión ocular y mejora la experiencia visual agrega una luz de fondo tenue a su monitor / TV, reduciendo la fatiga visual causada por las diferencias en el brillo de la imagen de escena a escena en películas, espectáculos y juegos.
  • Adhesivo y duradero la cinta adhesiva 3M de alta calidad proporciona una instalación segura y fuerte sin preocuparse por alguna caída. Se incluye un control remoto para más fácil manejo.
  • Fácil Instalación Simplemente limpia la parte posterior de su televisor, asegure la tira de luz, Esta tira es compatible con cualquier dispositivo con 5V USB, incluye el cargador / adaptador de tu teléfono para personalizar tu espacio de trabajo.
Artículo No. 3
LED Tira de TV, opamoo Tiras LED Iluminación 2M USB Tira de LED Retroiluminación LED de TV USB Tira De Luz mit Control Remoto 24 Botones para TV DE 40 A 60 Pulgadas HDTV, Monitor De PC
  • LED Tira USB TV: opamoo La tira televisor LED tiene una longitud de 2 metros.Con el control remoto por infrarrojos de 24 teclas.La tira de luz se enciende y apaga con el puerto USB del televisor.
  • Multicolor y selección de modos: Las tiras led controlada mediante control remoto IR, con 24 botones de control remoto, tiene 16 colores y 4 modos dinámicos, regulables.El control remoto le permite cambiar el color, el brillo y los diferentes modos de iluminación.
  • Fácil Instalación: Simplemente limpia la parte posterior de su televisor, asegure la tira de luz, enchufe el conector USB con el puerto USB de la TV, y tiene una gran luz de TV o retroiluminación de monitor.
  • Selección de modos: LED Tira de TV la iluminación LED controlada mediante control remoto IR, con 24 botones de control remoto, tiene 16 colores y 4 modos dinámicos, regulables.
  • Alivia la cepa del ojo: USB polarización de la iluminación este kit de iluminación Bias puede realmente ayudar a mejorar su percepción del contraste, y hacer los monitores de panel mucho más fácil en los ojos para reducir la fatiga ocular.
RebajasArtículo No. 4
Tira LED TV 2.2M, OMERIL 5050 Tiras LED USB Impermeable con Control Remoto, 16 RGB Colores y 4 Modos, Retroiluminacion LED de TV para Cine en Casa, HDTV/PC Monitor (40-60 Pulgada) - 2x50cm+2x60cm
  • 🔮️ Nueva Versión de Tiras LED - Nueva generación de 5050 tiras LED RGB ha sido precortada en 2x50cm + 2x60cm, ideal para la mayoría de los TV, HDTV y PC monitor (40-60 pulgadas). También se puede cortar a lo largo de las marcas de corte sin dañar las tiras de descanso.
  • 🔮️ Protección para Los Ojos y USB Alimentación - Luz brillante y uniforme le da una sensación muy relajante para reducir la fatiga ocular, haciendo que la pantalla de su televisor se vea más clara. No necesita adaptador de corriente adicional. Las tiras LED pueden funcionar fácilmente con cualquier dispositivo USB de 5V, como TV, cargador de pared, banco de energía, teléfono móvil, etc.
  • 🔮️ 16 Colores y 4 Modos de Iluminación - Tiras LED RGB de 16 multicolores con brillo ajustable, 4 modos de iluminación: flash, luz estroboscópica, fundido, suave. Puede usar el control remoto para cambiar el color y brillo libremente.
  • 🔮️ Fácil de Usar - Plug and Play. Simplemente pegue las tira led en la parte posterior del televisor y conecte el USB a la interfaz USB del televisor, se encenderá o apagará automáticamente con el televisor. Con cintas adhesivas de espuma mejoradas, súper viscosidad y fácil instalación.
  • 🔮️ IP67 Impermeable y Protección Sellante - La tira LED con recubrimiento de sellado es IP67 impermeable y tiene una excelente disipación de calor, lo que la hace mucho más duradera, tocable y más segura. No es solo como las tiras LED de TV, sino que también es ideal para cocinas, gabinetes, techos, escaleras, bodas y fiestas.
RebajasArtículo No. 5
LED Tira de TV, ENES Tiras LED Iluminación 2M USB Tira de LED Retroiluminación LED de TV USB Tira De Luz mit Control Remoto 24 Botones para TV DE 40 A 60 Pulgadas HDTV, Monitor de PC
  • 【 Ilumine cada lado de su televisor 】: 100% nueva tecnología de ENES de 5v (UL, CE, RoHS, GS). Más estable. Mejor iluminación continua. No hay pérdida de color. 2m 5050 tira de luz LED para 40-60 pulgadas de televisión
  • 【 Excelente modo de color 】: Tecnología 5050 SMD RGB (rojo, verde, azul), con 16 opciones multicolores, 6 modos de color normal, brillo ajustable y modo programable (diseñable por ti mismo). Luz de humor perfecta y puede mejorar la claridad de la imagen, aliviar la fatiga ocular. Trae disfrute de cine en casa
  • 【 Rápida instalación y extremadamente fácil uso 】: Cinta adhesiva 3M oficial mejorada. La light strip es recortable y flexible. Se incluye un control remoto para más fácil manejo
  • 【La Función de memoria y función de ajuste de brillo】: El mando de control está diseñado con funciones de memoria, por lo que puede almacenar el último modo de color que haya configurado. Cuando vuelva a encender la tira de luz , mostrará el último modo de color que haya establecido. Puede ajustar el brillo de la tira mediante el primer botón y el segundo botón en la primera línea del control remoto
  • 【¿Por qué elegirnos?】: El paquete incluye una Tira de LED 2 metros 5050, con fuente de alimentación ENES de 12v 5A, caja de control, un mando a distancia y el manual de instrucciones. Ofrecemos 3 meses de devolución de dinero y 12 meses de garantía de calidad. Si tiene alguna pregunta, envíenos un correo electrónico, le responderemos con un servicio satisfactorio dentro de las 24 horas
Artículo No. 6
Tiras LED Iluminación 200cm, Reignet Tira de LED para HDTV de 40-60 pulgadas. Retroiluminación de TV Impermeable 5050 SMD RGB Tira LED Kit Completo de Mando a Distancia 17 Teclas
  • REDUZCA LA FATIGA OCULAR Y CREE UNA ATMÓSFERA AGRADABLE : Aplique estas luces en la parte posterior de su TV para reducir la fatiga visual causada por el contraste del brillo en la oscuridad. Estas luces RGB también se pueden utilizar como luces de ambiente para crear una atmósfera agradable y romántica que se adapte a su estado de ánimo.
  • FÁCIL DE INSTALAR : Tira negra de 2 metros / 78.7 pulgadas + cable USB + mando a distancia multicolor + cinta adhesiva 3M de repuesto. 60 luces LED de alto brillo con duración de hasta 100.000 horas de iluminación. Este kit puede iluminar 3/4 de televisores de cualquier tamaño hasta 60". NOTA IMPORTANTE: Haga un ángulo de 90 grados y no corte las luces. ¡¡NO CORTE LAS LUCES!!
  • CAMBIE EL COLOR DE LA LUZ Y EL BRILLO GRACIAS AL MANDO A DISTANCIA : La tira de luces LED alimentada por USB viene con un mando a distancia de 17 teclas, para cambiar fácilmente el color de la luz, el brillo y los modos de iluminación. 20 colores estáticos y 22 modos dinámicos para elegir.
  • ADHESIVO DURADERO : Adhesivo 3M súper duradero para una instalación segura y fuerte. Atención: tenga cuidado al retirar la cinta adhesiva de las tiras, solo retire la cinta amarilla. No despegue la etiqueta adhesiva con la cinta amarilla.
  • AMPLIAMENTE USADO : La tira de luces led para televisores y monitores de pantalla plana funcionan con 5V de potencia y se pueden usar en el hogar, el salón, habitaciones, etc. Puede conectar las luces a varios dispositivo6 con puerto USB como ordenadores, ordenadores de escritorio, monitor de PC, TV, tableta, encendedor de automóvil, cargador de teléfono celular o en algún otro lugar compatible con alimentación de 5V. ¡Las luces RGB harán su vida más colorida!
RebajasArtículo No. 7
LG 24MT49S-PZ - Monitor TV de 24" (60 cm, Smart TV LED HD, 1366 x 768 Pixels, Modo Cine, Modo Juego), Color Negro Brillante
  • Televisor Smart TV y monitor HD a la vez con una pantalla de 60 cm / 24 pulgadas
  • Modo Juego: puedes disfrutar de un entorno de juego profesional con varios modos de juego como, por ejemplo, el estabilizador de negros y el modo DAS
  • Modo Cine: si quieres ver una película en tu propio espacio, la pantalla completa del modo Cine permite capturar todos los momentos importantes, incluso en las escenas oscuras
  • 2 altavoces estéreo de 5 W: disfruta de tus películas o juegos con un auténtico sonido estéreo; con el altavoz estéreo integrado, ya no necesitas altavoces adicionales alrededor del monitor
  • Sin parpadeo: al reducir el nivel de parpadeo casi al cero, Flicker-Safe ayuda a proteger los ojos de parpadeos agotadores
Artículo No. 8
RebajasArtículo No. 9
LED Tira USB Para TV, OriFiil 2M Retroiluminación LED Impermeable 5050 Colores RGB Controlador para HDTV Televisores de 40 a 60, Oficina, Espejo, Computadora, etc.(78.7in/2m. en 4 bandas)
  • Multicolor y con modos múltiples: Su mando a distancia con 17 teclas tiene 20 colores para elegir. Elija entre colores sólidos, luces estroboscópicas o colores cíclicos, lo que mejor se adapte a su estado de ánimo. También le permite cambiar fácilmente entre colores y modos de iluminación.
  • Eliminación de la fatiga ocular: Este kit de 4 bandas de luces Led de 50cm, incluye 60 piezas LED ultra brillantes 5050 SMD, ilumina cualquier lugar oscuro, reduce el cansancio visual y aumenta la definición de la imagen en Televisores de 40" a 60".
  • Facilidad de instalación: elimine el polvo de la superficie del televisor antes de pegar la cinta de luz por una mejor adhesión. Retire el adhesivo de respaldo en las bandas. Presione firmemente y luego conecte el puerto USB.
  • Compatibilidad: esta tira llevada se puede utilizar en la cocina, TV, PC, escritorio, debajo del gabinete, comedor, dormitorio, jardín, patio, balcón, fiesta, boda, etc. Cualquier dispositivo con voltaje de 5 V para alimentarlo, entonces usted puede usarlo en interiores y exteriores
  • Paquete incluido: 4x 50 cm tira led, 1x 17 teclas a control remoto, 4 x cable de conexión (0.39ft), 1 x cable de conexión USB
Artículo No. 10
WiFi Tira LED TV, ALED LIGHT 2.2M Impermeable USB Tiras de LED Iluminación Retroiluminación APP Controlada Luces Led Coche Soporte Alexa, Google Home para 40-60‘’ HDTV, PC, Exteriores(2x50+2x60)
  • 【Control de aplicaciones de teléfonos inteligentes】La aplicación de la tira de LED WiFi es compatible con todo tipo de teléfonos inteligentes, sistema Android / IOS, después de conectarse con el WIFI 2.4G, puede controlar la tira de luz LED del televisor como desee. También podría soportar Alexa, Google Home y así sucesivamente.
  • 【Sincronización de Ritmo Musical】El efecto de luz de las tiras de iluminación de polarización WiFi puede seguir a la música o al registro de sonido, bailar con tu voz o la música, lo que te brinda más diversión, ideal para fiestas.
  • 【Millones de Posibilidades de Color】Hay millones de colores que se pueden seleccionar con esta luz de fondo de las tiras de LED RGB, también puede elegir cualquier color circundante, colores ilimitados para usted.
  • 【IP65 a Prueba de Agua y Carga por USB】El alto nivel de impermeabilidad y la carga por USB de la tira de TV LED le brindan una aplicación más amplia, perfecta para la decoración interior o exterior.
  • 【Luces de tira de 2,2M】El paquete del juego de tiras de luz de fondo del televisor incluye: 2 x tiras de LED de 50 cm, 2 x tiras de LED de 60 cm, 3 x conectores, 1 x cable USB, 1 x receptor de señal WiFi, 1 x manual de usuario. La luz flexible de 2,2M LED para tiras de tira es adecuada para televisores de 40-60 pulgadas, monitores de PC, computadoras, computadoras de escritorio, etc. Pegar, conectar y jugar!
RebajasArtículo No. 11
OULII Soporte TV pie con el Soporte de Montaje y Estante de vidriopara LED, LCD, Pantallas de Plasma de 23"- 60" (Negro)
  • Se adapta a la mayoría de los televisores de pantalla plana, televisores LCD, televisores LED 23-60 inch.Max. la distancia de los agujeros de montaje: 600 * 430mm.
  • El soporte de montaje se puede girar hacia arriba y abajo en aproximadamente 20 grados.
  • El soporte de la TV está equipado con un soporte de montaje compatible con VESA de altura ajustable y un estante de cristal con altura ajustable.
  • La estructura de metal para proporcionar la movilidad sólido. Capacidad máxima de carga es de 40 kg.
  • La televisión de la compra se mueve fácilmente con 4 ruedas móviles y también se puede bloquear durante una presentación. Cuatro frenos de las ruedas se pueden aplicar y se liberan con el pie.
RebajasArtículo No. 12
BRTLX Tira LED de Retroiluminación TV, Multi Colores RGB 5050 SMD 4x50cm para TV HDTV Teatro de Casa Alumbrado USB con Mando a Distancia de24 botones [Clase Energética A+]
  • Múltiples 16 colores 4 modos dinámicos de selección por remoto, alto Brillo USB 5050 RGB LED TV tira de luz podría ayudarle a crear diferentes estados de ánimo de color y brillo, realmente reduce la tensión en los ojos, especialmente en la oscuridad con las luces apagadas.
  • Regulable por IR Remote a 8-10 m, que es muy práctico y le da un estado de ánimo agradable cuando sale del trabajo o se relaja los fines de semana con las familias cuando ven la televisión.
  • Impulsado por cualquier dispositivo con salida Puerto USB de 5 V, como TV, computadora, computadora de escritorio, computadora portátil, tableta, Pestaña, encendedor de automóvil, etc.
  • Provisto de una fuerte cinta adhesiva de respaldo de 3M para una fácil aplicación en casi cualquier superficie limpia. Use el adhesivo 3M, las tiras flexibles se doblan a la posición deseada, solo conéctelo y juegue.
  • Garantía de garantía, 1 año de garantía para el kit de luz de fondo de la TV LED y si tiene alguna pregunta, le responderemos lo antes posible inmediatamente - BRTLX Valore su satisfacción.
Artículo No. 13
LED Tira de TV, opamoo Tiras LED Iluminación 2M USB Tira de LED Retroiluminación de TV Impermeable 5050 SMD RGB Tira LED mit Control Remoto 24 Botones [Clase de eficiencia energética A+++]
  • Reduzca La Fatiga Ocular Y Cree Una Atmosfera Agradable : Aplique estas luces en la parte posterior de su TV para reducir la fatiga visual causada por el contraste del brillo en la oscuridad. Estas luces RGB también se pueden utilizar como luces de ambiente para crear una atmósfera agradable y romántica que se adapte a su estado de ánimo.
  • Excelente modo de color : Tecnología 5050 SMD RGB (rojo, verde, azul), con 16 opciones multicolores, 4 modos de color normal, brillo ajustable y modo programable (diseñable por ti mismo). Luz de humor perfecta y puede mejorar la claridad de la imagen, Trae disfrute de cine en casa
  • Fácil Instalación: Simplemente limpia la parte posterior de su televisor, asegure la tira de luz, enchufe el conector USB con el puerto USB de la TV, y tiene una gran luz de TV o retroiluminación de monitor.
  • Adhesivo Duradero : Adhesivo 3M súper duradero para una instalación segura y fuerte. Atención: tenga cuidado al retirar la cinta adhesiva de las tiras, solo retire la cinta amarilla. No despegue la etiqueta adhesiva con la cinta amarilla.
  • Ampliamente Usado : La tira de luces led para televisores y monitores de pantalla plana funcionan con 5V de potencia y se pueden usar en el hogar, el salón, habitaciones, etc. ¡Las luces RGB harán su vida más colorida!
RebajasArtículo No. 14
LED Tira de TV, Tiras LED Iluminación 5V 4 metros 120leds 5050 Tira de luz suave coloreada, colorido Luz de fondo de TV con 24 teclas de control remoto IR para Fondos de TV Luz Fiesta DIY Cocina
  • 【 Reducir la Fatiga Ocular 】 LED de tira suave Los efectos de iluminación RGB crean nuevos y emocionantes y vibrantes colores, sin radiación, sin parpadeo, sin daño ocular.
  • 【 Ahorro y Seguridad de la Energía 】 Cinturón de la lámpara de ahorro de energía, sin calor, bajo consumo de energía, rendimiento estable, seguro y resistente al agua, se puede utilizar con confianza. Ligero y portátil, se puede instalar rápidamente.
  • 【 Fácil de conectar 】 La tecnología y el puerto USB proporcionan 5V de cualquier dispositivo, como computadora, computadora de escritorio, computadora portátil, tableta, TAB, encendedor de cigarrillos.
  • 【 Control Flexible 】 Barra de luz de 30 LED / m, equipada con un control remoto, puede ajustar libremente el brillo de la lámpara, puede elegir flashear, estroboscópicos o desvanecer el color.
  • 【 Utilizar Más 】 La luz de tira del LED es el cobertizo de iluminación ideal, estante o gabinete o en aplicaciones comerciales en la pantalla del producto, debajo de la cubierta trasera del TV del automóvil.
Artículo No. 15
TV LED INFINITON INTV-20L Negro Especial 12V Caravana
  • 12V ESPECIAL CARAVANAS (ADAPTADOR INCLUIDO)
  • RESOLUCIÓN HD READY 720P
  • CONEXION USB
  • HDMI / USB
  • DV3 T2+C TERRESTE
RebajasArtículo No. 16
SIMBR Soporte TV de Pared para 30"-85" Pantalla LED/LCD/Plasma y Curva Televisión Carga Máxima 80kg VESA Máxima 700x400mm Inclinable y Dobles Brazos Giratorios
  • 【Amplia compatibilidad 】 Se ajusta ampliamente con las pantallas de 30-85 pulgadas como TD Systems, LG, Samsung, HKC, Hitachi, Philips con con VESA75x75, 100x100, 200x100, 200x200, 200x400, 300x300, 400x400, 400x600mm,400x700mm.
  • 【Gran estabilidad】 Se ha hecho de acero laminado fío ( material SPCC de alta resistencia) de 2mm de espesor y con dos brazos reforzados, pues es capaz de soportar una carga máxima de 80 kg/176 libras.
  • 【Articulación retráctil】Con las articulaciones flexibles puede extender 390mm desde la pared o retraer 70mm hasta la pared ahorrando el espacio.
  • 【Alta flexibilidad】Los dos brazos son giratorios y inclinables,puede realizar una inclinación de 15° hacia arriba y 15° hacia abajo, incluso rotación de 180° en favor de reducir el deslumbramiento.
  • 【Detalles y servicio】 Este soporte tiene superficie pintada antiséptia, dos manecillas anexas en ambos lados que sirven específicamente a mover la televisión. Viene con los accesorios necesario ( el nivel, las arandelas , los tornillos de pared y tacos ,diversos tornillos para la tv) y una garantía de 18 meses.
RebajasArtículo No. 17
Tira LED TV Back light Kit con control remoto,USB Led franja de luces 6.56ft por 40-60in TV, Desktop PC(Multicolor) (2M NEW)
  • REDUCE EL CANSANCIO OCULAR : Incrementa la luz ambiental en la habitación, con esto se previene a los ojos del cansancio, además ajusta el brillo la pantalla y la oscuridad de la habitación, previniendo dolores de cabeza, fatiga y que los ojos se sequen
  • MEJORA EL CONTRASTE : En un entorno oscuro, los ojos perciben el negro como sombras grises y de colores desteñidos. Aumentando la iluminacion en la habitación sin necesidad de deslumbrar la imagen de la pantalla, mejora el color y contraste, de las imágenes que estamos viendo en la television
  • Compatibilidad : Esta tiras de led puede usarse en TV y PC, pero a su vez podemos usarlas en cualquier lugar donde deseemos crear un ambiente especial, ya sea en nuestro coche, casa, cocina, salón, jardín o simplemente en un cuarto cualquiera, solo necesitamos tener un enchufe USB
  • Adhesivo Ultra adherente: Calidad -3M, la tira adhesiva proporciona seguridad e instalación firme sin preocuparse de que se caiga. Atención: Cuidado cuando quite la tapa protectora del adhesivo. Quite solo la capa amarilla. No quite el adhesivo junto con la tapa amarilla
  • Mando a distancia : El mando nos permite cambiar los colores, el brillo, al igual que diferentes modos de Luz: parpadeo, transición, transición aleatoria. El paquete incluye: 4x 50cm de tira led tv, 1x 24 mando a distancia, 3 x cables conexión (0.39ft),1 x cable conector USB
Artículo No. 18
'Maclean MC de 503 a B LCD LED Plasma Soporte de TV inclinable Soporte de pared de pared para Samsung Sharp Panasonic, Philips, LG Sony TCL tosc Hiba Orion Fujitsu Asus Medion Pioneer Medion televisor TV Monitor 23 "24" 25 "27" 28 "30" 32 "37" 40 "42 con 75 x 75 100 x 100 200 x 100 200 x 200 VESA
  • Marca: Maclean.
  • Soporte de pared para pantalla / LED / PLASMA / LCD.
  • Adecuado para todos los 23" a 42" LCD / LED monitores con VESA.
  • De acuerdo con estándar VESA: 75 x 75, 100x100mm, 200x100mm, 200x200mm.
  • Capacidad de carga máxima: 30kg.
Artículo No. 19
Diyife 2 Meter 60 LEDs Retroiluminación De TV 5050 RGB Bias Lluminación Para HDTV De 40-60 Pulgadas, USB LED Rayas Multi Color Neon Accent Lighting Kit
  • 【5050 RGB】alto brillo, bajo consumo de energía, pleno efecto de la luz, que la luz 2835.3014 con buena calidad, puede lograr un cambio de varios colores.【Nota】El color se puede configurar. Método de operación: Apague la corriente, presione el botón marcado "Suave", parpadearé, y luego presione el control remoto en la esquina superior derecha del botón (marcado como "Encendido"), vea si el color coincide, si no, repita esta Operación hasta que el color coincida.
  • 【Control remoto de 24 botones】 - Fácil de abrir, atenuador, paleta. 16 colores ajustables, 4 clases de modo que destella dinámico (efecto del salto, efecto del estroboscópico, efecto del gradiente, efecto de alisamiento). Distancia de control remoto de 5 metros para satisfacer las necesidades de interior remoto. La bombilla y el circuito están completamente cubiertos de plástico flexible, aislamiento, rendimiento impermeable, el uso de la seguridad.
  • 【Televisión mejor experiencia visual】 - Adición de una luz de fondo sutil detrás de la televisión, lo que reduce la televisión, películas, juegos y otras escenas de brillo de la imagen causados por las diferencias en la fatiga ocular.
  • 【Plug-and-Play】 - Equipado con 5V 1A USB, se puede conectar directamente al conector USB detrás de la televisión, o el enchufe encontrar el adaptador correcto para el equipo, energía móvil, unidad de carga del teléfono móvil, no hay necesidad. No debe preocuparse por la tensión demasiado para dañar el cinturón de luz.【Nota】 El cabezal del sensor debe estar expuesto y no puede bloquearse El control remoto debe dirigirse hacia el conector para controlar
  • 【Fácil de instalar】 - pegamento 3M puede ser pegado a casi cualquier superficie, incluso si puede ser reutilizado. 2 metros de cinturón de luz largo, lo suficiente para rodear la decoración de la televisión y el coche, decoración de la cama. Al mismo tiempo se puede cortar según sea necesario, a lo largo de los granos de la lámpara y las cuentas de la lámpara punta del dedo marcar la línea de corte
RebajasArtículo No. 20
LEBRIGHT Led TV Tira 300cm Bias Iluminación Behind 60 65 70 Pulgadas HDTV USB LED Tira de luz TV Montaje en Pared Cine Decoración de Cine Luces de Estado de ánimo, RF Remote, 20 Colores
  • Tira LED más larga: tira de TV LED RGB con 44Key Controlador remoto para regulación de flash, para cambio de color, para control de velocidad, fácil e inteligente, viene con adhesivo 3M en la parte posterior de la tira LED, solo despega y pega
  • Colorido: Luz de fondo de TV LED 20 colores para seleccionar y cortar dependen libremente de su preferencia, y los colores del ciclo a diferentes velocidades para controlar la vibra mientras se crea su propio espectáculo de luces
  • Operación fácil: Bias Iluminación viene con un control remoto 44Key para la tira de luz que le permite elegir entre colores, modos (tipo de movimiento de la luz) y brillo a lo que le plazca a su placer visual
  • Alivia el cansancio visual: Iluminación para HDTV realmente puede ayudar a mejorar la percepción del contraste, y hace que los monitores del panel sean mucho más fáciles para los ojos, para reducir la fatiga ocular y aliviar la fatiga ocular
  • DIY LED Strip: la tira LED TV, la entrada es USB 5V / 1-2A, puede cortar la longitud que necesita, adaptarse a todos los modelos de televisores.
RebajasArtículo No. 21
TooQ LP2042TNL-B - Soporte inclinable y giratorio de pared para monitor/TV/LED de 13" a 42", hasta 20kg de peso, distancia a la pared 60mm hasta 190mm, inclinación hasta -12º, giro hasta 180º formato VESA hasta 200x200, color negro
  • Soporte metálico para monitores de 13" a 42"
  • Angulo de inclinación: -12º/+5º
  • Cumple los estándares de VESA 75x75, 100x100, 200x100, 200x200 mm
  • Angulo de giro: 180 grados
  • Carga máxima de 20 kg
  • No soporta TVs curvas
Artículo No. 22
URAQT Led TV Tira Led RGB, Tiras LED de interior, Tiras LED Iluminación con Control Remoto de RF+Tiras LED +Cable USB+Cinta+ enchufe estándar europeo USB para TV de pantalla plana Accesorios
  • Proteja Su Vista: cuando está en un televisor, la luz LED en la parte posterior del televisor reduce la tensión ocular causada por el contraste en la oscuridad. Mantenga sus ojos y niños sanos.
  • 🎄Control Remoto de Tecla RF17: el control remoto de RF inalámbrico se usa para controlar con precisión la barra de luz. Puede realizar la operación remota sin apuntar a la barra de luz, y la operación es simple y fácil de aprender.
  • 🎅Una Variedad de Modos de Control: 22 colores dinámicos, gradientes de colores, saltos de colores, destellos coloridos y otras 22 funciones dinámicas para crear un ambiente romántico cómodo para su estado de ánimo.
  • 🌟Fácil de Instalar: 2m tira de luz impermeable epoxi negra 120cm Cable USB + un control remoto RF + 3M de cinta + enchufe USB estándar europeo. 60 LED de alto brillo que duran hasta 300,000 horas de iluminación LED.
  • 🌟Amplia Gama de Usos: las tiras de LED USB se alimentan de una fuente de alimentación de 5 V para la luz de fondo del televisor. Se puede alimentar de varias maneras: computadora de escritorio, monitor de PC, TV, tableta, encendedor de cigarrillos, cargador de teléfono móvil o cualquier interfaz USB de 5V.
RebajasArtículo No. 23
Simfonio Tiras Led RGB 5 Metros 300 Leds 5050 SMD Tira LED de Luces LED Kit Completo
  • 【 Tira de leds con tecnología de 12v 】: 100% nueva tecnología de Simfonio de 12v (CE,ROHS,FCC,UL). Más estable. Mejor iluminación continua. No hay pérdida de color
  • 【 Excelente modo de color 】: Tecnología 5050 SMD RGB (rojo, verde, azul), con 16 opciones multicolores, 6 modos de color normal, brillo ajustable y modo programable (diseñable por ti mismo), ideal para crear una atmósfera romántica, cálida, o incluso según la selección del color y modo, festiva. La luz blanca brillante, además, se puede usar como útil iluminación directa de muy bajo consumo
  • 【 Rápida instalación y extremadamente fácil uso 】: Cinta adhesiva 3M oficial mejorada. La light strip es recortable y flexible. Se incluye un control remoto para más fácil manejo
  • 【La Función de memoria y función de ajuste de brillo】: El mando de control está diseñado con funciones de memoria, por lo que puede almacenar el último modo de color que haya configurado. Cuando vuelva a encender la tira de luz , mostrará el último modo de color que haya establecido. Puede ajustar el brillo de la tira mediante el primer botón y el segundo botón en la primera línea del control remoto
  • 【 Kit completo y garantía 】: El paquete incluye una Tira de LED 5 metros 5050, con fuente de alimentación Simfonio de 12v 5A, caja de control, un mando a distancia y el manual de instrucciones. Por supuesto, viene con nuestra garantía "no te preocupes" de 12 meses y nuestro amistoso servicio al cliente. Nuestro servicio de posventa y atención al cliente, unido al de Amazon, nos hace líderes en el sector de la iluminación de bajo consumo. Simfonio es sinónimo de calidad en los cinco continentes
RebajasArtículo No. 24
LG 28MT49S-PZ - Monitor TV de 27.5" (71 cm, Smart TV LED HD, 1366 x 768 Pixels, Modo Cine, Modo Juego), Color Negro Brillante
  • Televisor Smart TV y monitor HD a la vez con una pantalla de 70 cm / 27.5 pulgadas
  • Modo Juego: puedes disfrutar de un entorno de juego profesional con varios modos de juego como, por ejemplo, el estabilizador de negros y el modo DAS
  • Modo Cine: si quieres ver una película en tu propio espacio, la pantalla completa del modo Cine permite capturar todos los momentos importantes, incluso en las escenas oscuras
  • 2 altavoces estéreo de 5 W: disfruta de tus películas o juegos con un auténtico sonido estéreo; con el altavoz estéreo integrado, ya no necesitas altavoces adicionales alrededor del monitor
  • Sin parpadeo: al reducir el nivel de parpadeo casi al cero, Flicker-Safe ayuda a proteger los ojos de parpadeos agotadores
Artículo No. 25
Euopat Lámpara de Tira 4 con retroiluminación LED, para LG TV de 42 Pulgadas 42GB6310 42LB5500 42LB550V 42LB561V 42LB570V 42LB585V 42LB5800 42LB580N 42LB5700 (8pcs)
  • Amplia gama de aplicaciones: apto para casi todos los modelos de televisores LG LCD 42 pulgadas.
  • Larga vida útil: por lo general, más de 10,000 horas de uso sostenible.
  • Alto brillo: brillo hasta 700 nits.
  • Lente integrada: iluminación segura y fiable, uniforme.
  • Fácil de instalar: adhesivo en la parte posterior, se puede utilizar directamente en la máquina.
Artículo No. 26
CSL - Simulador de luces TV LED | Protección contra robos/Seguridad en el hogar | LEDs multicolores | 3 Programas
  • Modelo: Simulador de luz LED CSL / Fake TV | Foco LED incl. fuente de alimentación con enchufe hueco de 5,5 x 2,1 mm (---(o--+)) | 302748
  • Uso: ideal para simular la presencia de un televisor encendido en casa y por la noche. El simulador reproduce el movimiento de color clásico de un televisor en una habitación. Perfecto para disuadir a posibles ladrones o intrusos.
  • Protéjase contra los robos mientras está fuera de casa, pero también todas las noches mientras duerme. Vaya de vacaciones sin preocupaciones y confíe en el simulador compacto de TV LED de CSL, equipado con un sensor crepuscular, que se apagará durante el día y se encenderá por la noche.
  • Funcionamiento con ahorro de energía y larga vida útil: Con un consumo máximo de energía de 3 vatios en funcionamiento, el simulador es especialmente económico. Esto es mucho más eficiente que un televisor grande, que a menudo consume 40 veces más electricidad. Los LEDs integrados tienen una vida útil de 30.000 horas.
  • Longitud del cable: 1,5m | Dimensiones: 92 x 86 x 40mm | Peso: 215g | Color: negro | Alimentación: Simulador TV CSL LED + fuente de alimentación 5,5 x 2,1mm + manual (GER, ENG)
Artículo No. 27
FITUEYES Soporte Móvil de Suelo con 2 Estantes para TV LCD LED OLED Plasma Plano Curvo 32-65 Pulgadas TT206503GB
  • 【COMPATIBILIDAD】- Compatible con la mayoría de las pantallas de 32 a 65 pulgadas. Usando el patrón de orificios de montaje estándar VESA(vertical x horizontal): 200 x 200, 200 x 300, 300 x 300, 400 x 200, 400 x 300, 400 x 400, 400 x 500, 400 x 600 mm.
  • 【ROTACION y ALTURA AJUSTABLE(3 niveles)】- El soporte de TV puede girar 37,5 grados a la izquierda o a la derecha para una visualización óptima. El soporte de montaje de pantalla pueden ajustar la altura. Se puede evitar la espondilosis cervical y aliviar la fatiga.
  • 【CONVENIENTE y ORDENADO】- Todos los cables son ocultado detrás del mástil con la hebilla. No necesita pasar por la pared o hacer los agujeros.
  • 【DISEÑO HUMANIZADO】- Equipado de cuatro ruedas resistentes para mover fácilmente el carretilla de la TV de un lugar a otro; el mecanismo de bloqueo incorporado permite que el carrito sea estacionario o móvil cuando se desee.
  • 【ALTA CALIDAD】- Peso máximo soportado(soporte de montaje): 50kg. Espesor del vidrio templado: 6/10mm.
Artículo No. 28
Tiras LED de TV con Control de Aplicación, 4 x 0.5 m USB RGB Multicolores Música Retroiluminación de LED Controladas por Teléfono Inteligente para 40-60” HDTV, Monitores y Decoración de bricolaje
  • 🔥Operación fácil por APP: Simplemente descargue la aplicación escaneando el código QR, luego podrá controlar fácilmente la tira de luz con su teléfono inteligente, compatible con el sistema iOS y Android.
  • 🔥Multicolor y regulable: ofrece más de 16 millones de colores y puede ajustar el brillo del 1% al 100%.
  • 🔥Sincronización con música: con el micrófono de alta sensibilidad incorporado, la luz y el color se pueden cambiar automáticamente según el sonido ambiental.
  • 🔥Modo de temporizador: puede programar la franja de luz para que se encienda o apague automáticamente, pero tenga en cuenta que la aplicación se debe seguir ejecutando en su teléfono celular.
  • 🔥Eliminación de la fatiga visual: agregue una buena luz de fondo a su televisor / monitor, reduciendo la fatiga visual causada por las diferencias en el brillo de la imagen de escena a escena en películas, programas y juegos.
RebajasArtículo No. 29
Tiras LED Iluminación 100cm de VicTsing, 300 MP RGB Retroiluminado Multicolor Kit Con Mando a distancia y Cable de Alimentación USB para Decoración del Hogar.
  • 【Tira de leds con tecnología de 12V】: 100% nueva tecnología de VicTsing de 12v. Más estable. Mejor iluminación continua. No hay pérdida de color
  • 【Multicolor y de múltiples modos】 Personaliza tu espacio con 8 luces distintos (rojo, verde, azul, blanco, naranja, amarillo, cian y morado). 6 modos de iluminación dinámica que puede elegir intermitente, luz estroboscópica o tienen que desvanecimiento a través de los colores.
  • 【 Rápida instalación y fácil uso 】: Cinta adhesiva 3M mejorada, cinta de led recortable y flexible. Con control remoto para un fácil manejo
  • 【Reducir la fatiga visual】 El sesgo puede iluminación a contraluz Adda sutil a su monitor para reducir el strainon los ojos, sobre todo en la oscuridad con luces apagadas. longitud del tiras LED : 100cm / 40 pulgadas.
  • 【Pegajosa y durable】 El adhesivo 3M 300MP (que tiene mejor viscosidad de 3M 200MP) proporciona una instalación segura y fuerte sin preocuparse de caerse. IP65 Impermeable hace que sea versátil y seguro de usar. Reembolso de 45 días y garantía de 24 meses
Artículo No. 30
SODIAL Especial Para Lg Led Tv Reparar 100Pzs 3535 6V Smd Perlas de La Lampara Luz Blanca Fria
  • Potencia:1.2 vatios
  • Rango de voltaje:6.0-6.5V
  • Corriente:200MA
  • Temperatura de color:12000-15000K (blanco frio)
  • Eficacia de luz:110-120LM / W
Artículo No. 31
Tiras LED Iluminación (118in/3m en 6 bandas), Tira de LED para HDTV de 40-60 pulgadas con control remoto de 17 teclas - Retroiluminación de TV Reduce el cansancio visual
  • LED de por vida de 100000 horas con 16 modos de color y 20 dinámicos: la retroiluminación del televisor LED tiene atenuación, regulación de flash, control de brillo / velocidad. CE RoHS Certified
  • Para TV HD de 40-60 pulgadas: 6 × 1.64 pies, 9.84 pies en total, 15 LEDs en cada tira de luz, 90 en total
  • Control remoto de 100 pies: el control remoto de 17 teclas RF, una señal fuerte puede penetrar la pared sin apuntar al sensor dentro de los 100 pies. Fácil de encender / apagar, cambiar colores y modos
  • Seguro y nunca se cae: 5V USB alimentado con calor extremadamente bajo, que se puede tocar en los niños. El adhesivo térmico conductor puede adherirse firmemente a los dispositivos de fuente de calor y expulsar rápidamente el calor
  • Alivia la fatiga ocular: la iluminación sesgada mejora la claridad de la imagen y reduce la fatiga ocular causada por las diferencias en el brillo de la imagen, para que disfrutes del teatro
Artículo No. 32
SIMBR Soporte de Pared para TV de 17"- 55" y Televisión Curvada/Plasma/LED/LCD/Carga Máx. 35 kg VESA Máx. 400x400mm Soporte Extensible e Inclinable y Giratorio
  • 【Compatibilidad universal】 Se ajusta ampliamente con la mayoría de las pantallas planas y curvas de 17-55 pulgadas como TD Systems, LG, Samsung, HKC, Hitachi, Philips con VESA 75x75, 100x100, 200x100, 200x200, 200x400, 300x300, 400x400mm.
  • 【Gran estabilidad】 hecho de acero laminado fío de 2mm de espesor, con un diseño de doble brazo, y el peso de televisor se comparte por igual en la 4 barras extendidas. Se puede soportar una carga máxima de 35 kg / 77 libras.
  • 【Distancia ajustable a la pared】 Este soporte de TV se retrae a a la pared solo 50 mm para ahorrar espacio y puede extenderse 420 mm desde la pared. Los brazos flexibles facilitan su limpieza del espacio detrás del televisor, o sustituir los cables. Hace que tu casa esté limpia y ordenada.
  • 【Ángulo de visión ideal】 Este soporte de TV realiza la inclinación - 5 ° / -12 °, que podemos disfrutar de un ángulo visual ajustable, y orientación de 180 °. La máxima flexibilidad le ayuda a encontrar la vista óptima y una posición saludable y cómoda sin importar dónde se sienta en la habitación.
  • 【Accesorios y garantía】 Ofrecimos los accesorios necesario ( el nivel, las arandelas , los tornillos de pared y tacos ,diversos tornillos para la tv) y una garantía de 18 meses y servios de responder las preguntas relacionadas con precompra y instalación.
RebajasArtículo No. 33
LG 55UK6750PLD - Smart TV de 55" LED UHD 4K (Inteligencia Artificial, HDR, WiFi)
  • Televisor de 139 cm (55 pulgadas), UHD 4K IPS con resolución de 3840x2160
  • SmartTV WebOS 4.0 con sistema de inteligencia Artificial ThinQ con reconocimiento y control natural por voz; mando Magic Control no incluido necesario para IA
  • Gran calidad de imagen con el procesador Quad Core de 10 bits y pantalla LED 4K IPS
  • Sonido Ultra Surround con 20 W de potencia, 2.0 ch y sistema Clear Voice III
  • Conexiones: DVB-T2/C/S2, 4 HDMI, 2 USB, 1 salida óptica, entrada LAN, USB grabador
RebajasArtículo No. 34
10M RGB Tira de LED 12V con Chip SMD 5050, ESEYE IP65 Impermeable Flexibles Multicolor 300 LEDs Strip Tiras Con Mando a Distancia y Adaptador Corriente Luce de LEDPara TV/Fiestas/Luz Ambiental
  • Tiras led de Alta Luminosidad y Ahorro de Energía --- Las tiras led son un tipo de iluminación cada vez más utilizadas por las personas que buscan conseguir el máximo ahorro posible. Pueden consumir hasta un 80% menos de energía que las bombillas tradicionales, además de tener una duración claramente superior. Además, su iluminación es muy nítida, no causará ningún tipo de reflejo y será capaz de adaptarse a nuestra vista sin cansarla de ninguna manera.
  • Idónea Para Decorar Cualquier Tipo de Espacio --- Esta Tira de led que se puede pegar y además trae un mando a distancia que hace que puedas elegir el color quieras, aumentando o disminuyendo la intensidad. O usar una de las varias combinaciones de tonos y modos que trae. Se puede usar para iluminar armarios,escaleras, techos, pasillos, esquinas entre otros, ya que su versatilidad dará al ambiente un toque especial.La parte inferior de los muebles de cocina o lo que tu imaginación dese.
  • La Instalación fue muy Rápida y Sencilla --- Otra de las grandes ventajas de una tira led es que es autoadhesiva por lo que es muy sencilla adaptarla a cualquier tipo de superficie. El receptor lo conectamos al adaptador de red y todo listo. Solo que usar el mando a distancia para encender, apagar y controlar las luces. Si no necesitas toda la tira, se pueden cortar en las zonas marcadas, y también se pueden empalmar más tiras para hacerlo más grande.
  • Los Colores y Transiciones son Muy Chulos ---Tiras de LED el brillo es ajustable y en su máximo más que suficiente para cualquier setup. Puedes poner un color solo, desde el rojo hasta el morado, pasando por verde, azul, naranja, amarillo...y usar los colores predefinidos o ajustarlos a tu gusto con el mezclador del mando (botón DIY). También está el modo fade3 y fade7 que no hace la alternancia de los colores sino que en vez de parpadear cambia de color suavemente.
  • Excelente Modo de Color --- ESEYE tiras de LED contiene unas 300 luces leds 5050 SMD RGB Multicolor (la tecnología SMD es utilizada en aplicaciones aeronáuticas y automotrices: son más resistentes a los golpes normales de uso, soportan vibraciones, no emiten radiación ultravioleta ni infrarroja). Especiales para adornar y dar iluminación indirecta a las esquinas y lugares específicos en las diferentes áreas de casas, pisos, locales comerciales, oficinas y otros inmuebles.
Artículo No. 35
LEDMOMO Luces de tira del LED, luz posterior de la tira del USB LED TV con control remoto Iluminación de Bias impermeable del color para la decoración interior de la fiesta del club 5V 1M
  • Fácil instalación. Respaldo autoadhesivo con suficiente tira de luz flexible y larga para una fácil aplicación.
  • Cómodo de usar El control remoto conectado hace que la luz sea fácil de operar de la manera que desee.
  • Operaciones flexibles. Luces de tira delgadas, compactas y flexibles. Montar de extremo a extremo para patrones flexibles o en ángulo, o en filas continuas.
  • Seguro y ahorro de energía. El voltaje de trabajo es seguro, extremadamente bajo calor. Alta disipación de calor con bajo consumo de energía.
  • Amplia aplicación, adecuada para iluminación y decoración interior y exterior, como cocina, armario bajo, comedor, dormitorio, jardín, patio, balcón, fiesta, boda, etc. Haz una decoración hermosa e interesante para tu vida.
RebajasArtículo No. 36
Invision Soporte TV Suelo Carrito Portatil - Exhibición Móvil Carro con Estante - Antivuelco y Ultraestable para 32-65" LED LCD y HDR TV Pantallas - Max VESA 400x600mm [GT1200 ScreenStation]
  • FÁCIL MANEJO Y POSICIONAMIENTO DE LA PANTALLA - ¿Busca un carrito de TV móvil profesional que use en el hogar y en la oficina? El ScreenStation GT1200 es la solución perfecta. Llevar la pantalla de su tv de una habitación a otra no podría ser más fácil ni seguro, equipado con ruedas giratorias antideslizantes y multidireccionales de servicio pesado que permiten que la unidad sea empujada fácilmente en cualquier dirección, transportando con confianza la pantalla a su ubicación deseada
  • MAYOR ESTABILIDAD PARA UNA SEGURIDAD ÓPTIMA - ¡El GT1200 ofrece la mejor tranquilidad debido a la gran estabilidad cuando está parado y en movimiento! La construcción de diseño innovador antivuelco se logra a través de la geometría; nuestra base en forma de X está diseñada para cubrir una superficie más amplia que alinea la pantalla con su centro de gravedad. Cada rueda tiene frenos de bloqueo pulsador de pie para garantizar que estacionada la unidad permanezca así y NO se mueva
  • DISEÑO HÁBIL, CONSTRUIDO PARA DURAR - Fabricado en acero al carbono laminado en frío, el GT1200 está hecho para resistir y durar. Con columna de soporte de poste doble, una base de acero reforzada y ruedas de calidad superior (soporta mayores capacidades de carga y garantiza una resistencia a la rodadura correcta) ofrece total seguridad en la calidad y el diseño. Soporta pantallas de 32-65" y hasta 45,5kg. Probado en ambiente controlado con 200kg. Incluye 5 años de garantía
  • PROPÓSITO VERSÁTIL Y MÚLTIPLE - Movilidad, estabilidad y comodidad para el diseño del GT1200, proporciona una excelente manera de mostrar su pantalla en variedad de entornos. Hemos incluido muchas características innovadoras, como la pantalla ajustable en altura, e incluye un soporte de cámara web (o proyector) elevado y estante para componentes AV. Las pantallas pueden montarse en horizontal o retrato si es necesario (depende de la TV y se deben volver a colocar los soportes de TV traseros)
  • ENSAMBLAJE SENCILLO Y USO CONVENIENTE - Compatible con pantallas de 32-65" con disposición de montaje Máx. VESA 600x400. El GT1200, utilizado en hoteles, ferias comerciales, videoconferencias o simplemente en casa para jugar o mirar TV, es rápido y fácil de ensamblar con instrucciones completas, con todos los accesorios y ajustes necesarios para garantizar una instalación sin problemas. Si tiene alguna duda, contacte a nuestro equipo de atención al cliente para obtener la ayuda necesaria
Artículo No. 37
KKmoon - Probador portátil de luz trasera del televisor, lámpara led, cinta luminosa, test de diodo AC110 – 265 V DC0 – 300 V
  • Se puede utilizar para probar la retroiluminación led de televisores (cualquier tamaño).
  • Tamaño bonito, muy cómodo de usar.
  • Gran luminosidad, no es necesaria una pantalla independiente para calibrar si una franja de luz de fondo funciona bien.
  • Ajuste automático de la tensión de salida.
  • No se quema, no hay riesgo de descarga eléctrica.
RebajasArtículo No. 38
IREGRO Tiras LED Iluminación 2M 60LED para 40"-60" TV USB Powered LED Tira de TV, Tira Ligera del Cambiante RGB 16 Colores con Mando a Distancia 24 Keys
  • Alivia la fatiga ocular: TV luz de fondo, reduciendo la fatiga visual causada por las diferencias en el brillo de la imagen, crea una hermosa iluminación diagonal cuando viendo la televisión o jugar juegos.
  • 16 colores y 4 modos dinámicos: contraluz del LED TV, regulable. Vienen con clave 24 IR remoto, usando el control remoto para elegir el color que desee, muy conveniente, mando a distancia es 8-10m.
  • Fácil instalación: Tiras de LED luz, plegable, 180 grados uso la firma cinta adhesiva de 3M para acoplar a cualquier superficie, proporciona una instalación segura y fuerte, sin preocuparse por caer apagado, tiras flexibles se doblan a su posición deseada.
  • Seguro y conveniente: CE ROHS UL GS. LED tiras, powered USB, simplemente plug-and-play. DC5V, a fuego muy lento, es tangible y seguro a los niños. Muy conveniente para la decoración y la iluminación interior.
  • 100% garantía de devolución: para TV Backlight, ofrecemos 1 año de garantía de calidad. Si no estás completamente satisfecho con tu mochila por cualquier motivo, no dude en contactar con nosotros, le responderemos tan pronto como sea posible.
Artículo No. 39
Tiras de LED TV, Tiras LED Iluminación 2M USB Tira de LED Luz con control remoto para 24 Botones Para TV de 40 A 60 Pulgadas, Monitor De PC Perfecto para Jardín, balcón , decoración de fiestas hogar
  • RGB Tira LED- la tira de iluminación es adecuada para el televisor de 40-60 pulgadas Ahorro de energía y seguridad: UL, CE, RoHS, GS.85% de ahorro de energía, la vida útil de la operación puede ser de 40000 horas.
  • Ampliamente utilizado- USB Tira LED enriquecerá su vida, se utiliza ampliamente en el hogar, hotel, centro comercial shop ect.
  • Múltiples modos- USB Tira LED Luz ofrece 16 colores y 4 modos de reproducción, ajustables, la franja de iluminación hace que su pantalla se vea más clara, alivie la fatiga visual y le permita disfrutar de una fiesta visual.
  • Fácil de instalar y usar- la tira de LED tiene la cinta adhesiva de doble cara 3M, el corte de iluminación y la instalación serán flexibles.
  • Paquete incluido- Fuente de alimentación 2V 5A LED Tira 2 metros 5050, un control remoto,manual, si tiene algún problema con nuestra tira de LED, no dude en contactarnos Vamos a hacer todo lo posible para resolver su problema .
RebajasArtículo No. 40
Soporte universal de pared para TV giratorio, inclinable y rotatorio - Se adapta a los televisores de pantalla plana LCD/LED de 10-40’’ – Extiende 17 pulgadas - Soporta hasta 20kg - Max VESA 200X200mm
  • ADVERTENCIA - Este producto viene con todos los accesorios de montaje necesarios para la pared de madera, pero sin el tornillo de expansión para la pared de concreto. Si necesita instalarlo en la pared de concreto, por faver busque B07N2NSY6T en amazon.es y haga la compra.
  • DISEÑO COMPACTO - Este soporte de televisión se adapta a la mayoría de los televisores de 10"a 40" que pesen hasta 20kg. Compatible con VESA (patrón de orificios de montaje) 200x200mm / 200x100mm / 100x100mm. Diseño agradable y compacto que muestra una apariencia elegante y cuidada a su hogar.
  • CARACTERÍSTICAS DE GIRO, INCLINACIÓN Y ROTACIÓN - Nuestro soporte de pared para TV con movimiento completo viene con una inclinación de +5°/-15°, giro de +/-90° (ángulo máximo de giro depende del tamaño del televisor) y rotación de 360 ° para una máxima flexibilidad de visualización. Elija el ángulo perfecto para ver la pantalla desde cualquier lugar de la habitación.
  • SOPORTE DE TV CON EXTREMA SEGURIDAD - Este soporte universal de pared para TV está probado para soportar 4 veces el peso que están clasificados según el estándar UL. Nuestro soporte de TV giratorio para servicio pesado está fabricado con acero de alta calidad que garantiza una carga de peso confiable y hace que la unidad entera sea resistente y segura.
  • DISEÑO PARA AHORRAR EL ESPACIO INTELIGENTE - Un soporte de pared articulado de TV con un brazo que se retracta 7.97cm de la pared para una conveniencia fuera de lo común, así como una extensión máxima de 43.58cm de la pared. Se retracta para ahorrar espacio o ampliar para obtener la mejor experiencia visual.
Artículo No. 41
150cm 45LEDs TV Backlight Kit Bias Iluminación LED Led RGB para TV PC de escritorio, ANSCHE Stick-on LED Rope Color Cambio de fondo Iluminación ambiental Impermeable Decoración Mood Lights
  • Fácil de bricolaje y uso- Sólo quitar el grifo adhesivo en la parte posterior de la tira de LED, se puede pegar en cualquier lugar que desee decorar, como TV, escritorio, mesa, etc 5V Universal USB alimentado por cargador de teléfono o adaptador
  • Super Bright - tira de 150 cm incluye 44 LEDs ultra brillantes, iluminando cualquier lugar oscuro, reduciendo la fatiga visual y aumentando la definición de imagen cuando se usa para TV (42 "a 65")
  • Multi Color y Modo- 20 colores asombrosos diferentes y 20 modos dinámicos que le dan más opciones según su propia preferencia
  • Pretty Decoración- se puede utilizar para diferentes aplicaciones, no sólo puede ser como la luz trasera para su TV, escritorio, sino también es una decoración maravillosa luz, dando una atmósfera romántica para su fiesta, la boda, la celebración del festival
  • Impermeable y garantía: IP65 impermeable, nuestros clientes consiguen la garantía de por vida de la compañía de ANSCHE, reemplazo libre / reembolso del dinero si le no satisfacen con nuestros productos
Artículo No. 42
USB LED Light Strip LED TV Luz de fondo TV Kits de retroiluminación LED para 65-70"HDTV plana RGB Multi Color LED Tira de luz Control remoto Kits de iluminación de cine en casa 4 tiras en 1 juego
  • 【Size Tamaño adecuado】-Este televisor con luz de fondo puede adaptarse perfectamente e iluminar 4/4 lados de un televisor de pantalla plana de 60 "a 70". Mida su televisor y encuentre la longitud de las tiras de luces LED que se encuentran a continuación antes de realizar el pedido.
  • 【Selección de 16 colores】-este usb de tira de luz puede mostrar 16 colores fantásticos, 4 modos dinámicos, atenuable y recordar la configuración de color anterior. mueble.
  • 【Alivia la fatiga ocular】-Este kit de iluminación Bias puede ayudar realmente a mejorar su percepción del contraste y hacer que los monitores de panel sean mucho más fáciles para los ojos para reducir la fatiga ocular y aliviar la tensión ocular.
  • 【Precauciones】-La cinta adhesiva de espuma de este televisor con retroiluminación led es muy pegajosa. Mantendrá la cinta adhesiva muy pegajosa limpiando su televisor con alcohol isopropílico antes de pegarlo.
  • 【Accesorios】-Viene con tiras de LED precortadas de 2pc 2.36ft y 2pcs 4.18ft, cable USB de 1pc 1.64ft, conectores de 3pcs 0.4ft y control remoto de 1pc.
Artículo No. 43
Duronic sck102 Limpiador de Pantallas 200 ml + Toalla de Microfibra + Limpieza de Manchas y Polvo de Monitor de Ordenador - Portátiles - Tablets - Smartphones - TV LED - LCD – Kit de 2 Unidades
  • El limpiador de pantallas de Duronic es un líquido limpiador diferente que elimina de forma eficaz el polvo y las manchas de todo tipo de pantallas: ordenadores, televisores, pantallas LED o LCD, portátiles, tablets, teléfonos móviles, Kindle, cámaras de fotos y videocámaras, etc.
  • Gracias al paño de microfibra incluido, podrás eliminar todo tipo de manchas sin riesgo a que la superficie se arañe. Este paño se puede lavar y reutilizar tantas veces como desee.
  • Este kit incluye 2 frascos de 200 mililitros de solución limpiadora cada uno, por lo que podrá utilizarlo en numerosas ocasiones y mantener limpias las pantallas de su hogar y trabajo. Este producto es apto para todo tipo de pantallas y dispositivos excepto cristales de gafas con capa protectora.
  • También es posible adquirir tan solo 1 unidad: sck101
Artículo No. 44
Samsung UE55NU7172 55" 4K Ultra HD Smart TV Wi-Fi Black LED TV - LED TVs (139.7 cm (55"), 3840 x 2160 Pixels, LED, Smart TV, Wi-Fi, Black)
  • Diagonal de la pantalla: 55"
  • Tipo HD: 4K Ultra HD
  • 3D: N
  • Resolución de la pantalla: 3840 x 2160
  • Smart TV: Y
RebajasArtículo No. 45
LG Electronics 28TK410V-PZ - Monitor/TV de 28" LED con TDT2 HD (1366 x 768 Pixeles, Modo Juego, USB AutoRUN), Color Negro
  • Monitor y televisor de 71 cm / 28 pulgadas y una resolución HD-Ready de 1366 X 768 píxeles; 200Hz MCI (5ms)
  • Modo juego, estabilizador de negros y modo DAS para disfrutar de tus juegos
  • Sintonizador de canales TDT en Alta Definición compatible con DVB-T2
  • USB AutoRUN para reproducir automáticamente el USB sin necesidad de menús
  • Modo visión relajada y anti parpadeo para proteger tus ojos
Artículo No. 46
WiFi Tiras LED Alexa - Lumary 5M SMD 5050 RGB+WW+CW, Sintonizable Flexibles Multicolor, Luces Kits Alexa Google Home IFTTT,Luces de LED para TV/Fiestas/Luz Ambiental.
  • 【Control de voz】Compatible con Alexa y Google Assistant, use frases simples para encender y apagar las luces, hacerlas más brillantes e intercambiarlas con su color favorito. No requiere hub.
  • 【Fácil instalación】Todo en uno, un kit, viene con un adaptador, un controlador de wifi, un carrete de tira de luz de 2 m; No hay necesidad de ningún otro dispositivo caro. La tira de luz inteligente de alta calidad e impermeable brinda la flexibilidad de doblarse o extenderse para la aplicación de su elección, también se puede cortar al tamaño deseado en las marcas de tijera.
  • 【Ambiente sintonizable de blanco y color】La luz de tira inteligente Lumary adopta el sistema RGBWW, ofrece 16 millones de colores (blanco incluido) para elegir y cada color es atenuable, también puede elegir entre luz blanca cálida y fría. Puede adaptar la luz a su estado de ánimo y personalizar su hogar.
  • 【Control inalámbrico】Las tiras de luces inteligentes se pueden controlar y monitorear de forma remota con su teléfono desde cualquier lugar; El estado ON / OFF y el control de las tiras de luces conectadas se sincronizan y comparten entre diferentes dispositivos.
  • 【Ahorro de energía y aplicaciones amplias】Ahorro de energía, impermeable IP44 (tenga en cuenta que el controlador no es impermeable). Puede fijarlo a la mayoría de las superficies sólidas limpias, secas y planas, como las paredes, barras, marcos de camas o gabinetes, televisores y escaleras.
Artículo No. 47
BeMatik - Soporte de pie con Ruedas para Pantalla Plana TV LED LCD de 37"-70" 1715mm
  • Soporte de TV con ruedas, para pantallas de tamaño 37"-70". Carro de color negro, metálico de alta resistencia, con detalles de plástico negro.
  • Compatible con los formatos de fijación VESA más populares: 200x200, 300x300, 400x200, 400x400, 600x400 mm.
  • Tamaño máximo de la estructura (ancho x profundidad x altura): 700 x 700 x 1715 mm.
  • Altura de la estructura hasta el centro de la pantalla: 1335, 1415 o 1495 mm. Altura de la estructura completa: 1555, 1635 o 1715 mm.
  • Estantería para poner equipos electrónicos (293 x 485 mm). Ajustable en altura.
Artículo No. 48
getherad Luces LED Debajo del Gabinete, Luz De Noche Magnética Plegable En Cualquier Lugar De Bricolaje, Lámpara De Tira De Luz De Fondo LED para 32 Pulgadas LG LCD TV
  • Amplia gama de aplicaciones: para casi todos los modelos de televisores LG LCD 32 pulgadas.
  • Larga vida útil: por lo general, más de 10,000 horas de uso sostenible.
  • Alto brillo: brillo hasta 700 nits.
  • Lente integrada: iluminación segura y fiable, uniforme.
  • Fácil de instalar: adhesivo en la parte posterior, se puede utilizar directamente en la máquina.
Artículo No. 49
50cm 50cm azul LED Franja Luz TV Fondo Iluminación Kit Individual Color Con 5V Cable USB Gerneric U5B
  • Solución de iluminación y decoración perfecta para la lectura del motor, gabinete, armario, esquina y la lectura, camping, pesca .....
  • Azul lighting.LED tira is 50CM (0,5 m) X 15 5050 leds ,muy brillo
  • Impulsado por cualquier dispositivo con salida de 5V puerto USB, como por ejemplo que la computadora / escritorio / portátil / Tablet / Tab / Car Encendedor .......
  • cable USB (negro cable) is 1 metro (1.1m)
  • SMD5050, alto intensidad y fiabilidad,Impermeable flexible guirnalda LED
Artículo No. 50
Perlegear Soporte para televisión de 37 – 55 Pulgadas, televisor o Monitor OLED, LCD, Plasma, Plano y Curvo de hasta 40 kg, máx. VESA 400 x 400 mm
  • 【 Universal, apto para todos los aparatos de TV 】 perlegear TV Stand es adecuado para 37 - 55 pulgadas Curved & televisor de pantalla plana como por ejemplo, Samsung, Sony, LG, Sharp, Philips, Hisense, Thomson, Toshiba y Panasonic, etc, por favor asegúrese que el VESA - Norma se apoya.
  • 【 Altura ajustable 】 soporte robusto y estable, TV con diferentes alturas, para que puedas escoger la altura regulable para se pueden ajustar.
  • 【 Adecuado para 37 - 55 pulgadas de pantalla 】 perlegear TV Stand es adecuado para TV/monitores con una diagonal de la pantalla de de 37 - 55 pulgadas (94 - 140 cm).
  • 【 TV Soporte de mesa con placa de suelo de cristal y metal pilar 】 perlegear TV Soporte de monitor se compone de placa de cristal y metal columna con aplicación de cable.
  • 【 Las siguientes normas de son compatibles con VESA 】 400 x 400/400 x 200/300 x 300/300 x 200/200 x 200/200 x 100/100 x 100 mm (por favor tenga en cuenta los datos de fabricante de su dispositivo de TV).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *