Opiniones Led Iluminación Tv

Opiniones y Comentario del Mejor Led Iluminación Tv

RebajasArtículo No. 1
LED Tira de TV, ENES Tiras LED Iluminación 2M USB Tira de LED Retroiluminación LED de TV USB Tira De Luz mit Control Remoto 24 Botones para TV DE 40 A 60 Pulgadas HDTV, Monitor de PC
  • 【 Ilumine cada lado de su televisor 】: 100% nueva tecnología de ENES de 5v (UL, CE, RoHS, GS). Más estable. Mejor iluminación continua. No hay pérdida de color. 2m 5050 tira de luz LED para 40-60 pulgadas de televisión
  • 【 Excelente modo de color 】: Tecnología 5050 SMD RGB (rojo, verde, azul), con 16 opciones multicolores, 6 modos de color normal, brillo ajustable y modo programable (diseñable por ti mismo). Luz de humor perfecta y puede mejorar la claridad de la imagen, aliviar la fatiga ocular. Trae disfrute de cine en casa
  • 【 Rápida instalación y extremadamente fácil uso 】: Cinta adhesiva 3M oficial mejorada. La light strip es recortable y flexible. Se incluye un control remoto para más fácil manejo
  • 【La Función de memoria y función de ajuste de brillo】: El mando de control está diseñado con funciones de memoria, por lo que puede almacenar el último modo de color que haya configurado. Cuando vuelva a encender la tira de luz , mostrará el último modo de color que haya establecido. Puede ajustar el brillo de la tira mediante el primer botón y el segundo botón en la primera línea del control remoto
  • 【¿Por qué elegirnos?】: El paquete incluye una Tira de LED 2 metros 5050, con fuente de alimentación ENES de 12v 5A, caja de control, un mando a distancia y el manual de instrucciones. Ofrecemos 3 meses de devolución de dinero y 12 meses de garantía de calidad. Si tiene alguna pregunta, envíenos un correo electrónico, le responderemos con un servicio satisfactorio dentro de las 24 horas
Artículo No. 2
Tiras LED Iluminación 200cm, Reignet Tira de LED para HDTV de 40-60 pulgadas. Retroiluminación de TV Impermeable 5050 SMD RGB Tira LED Kit Completo de Mando a Distancia 17 Teclas
  • REDUZCA LA FATIGA OCULAR Y CREE UNA ATMÓSFERA AGRADABLE : Aplique estas luces en la parte posterior de su TV para reducir la fatiga visual causada por el contraste del brillo en la oscuridad. Estas luces RGB también se pueden utilizar como luces de ambiente para crear una atmósfera agradable y romántica que se adapte a su estado de ánimo.
  • FÁCIL DE INSTALAR : Tira negra de 2 metros / 78.7 pulgadas + cable USB + mando a distancia multicolor + cinta adhesiva 3M de repuesto. 60 luces LED de alto brillo con duración de hasta 100.000 horas de iluminación. Este kit puede iluminar 3/4 de televisores de cualquier tamaño hasta 60". NOTA IMPORTANTE: Haga un ángulo de 90 grados y no corte las luces. ¡¡NO CORTE LAS LUCES!!
  • CAMBIE EL COLOR DE LA LUZ Y EL BRILLO GRACIAS AL MANDO A DISTANCIA : La tira de luces LED alimentada por USB viene con un mando a distancia de 17 teclas, para cambiar fácilmente el color de la luz, el brillo y los modos de iluminación. 20 colores estáticos y 22 modos dinámicos para elegir.
  • ADHESIVO DURADERO : Adhesivo 3M súper duradero para una instalación segura y fuerte. Atención: tenga cuidado al retirar la cinta adhesiva de las tiras, solo retire la cinta amarilla. No despegue la etiqueta adhesiva con la cinta amarilla.
  • AMPLIAMENTE USADO : La tira de luces led para televisores y monitores de pantalla plana funcionan con 5V de potencia y se pueden usar en el hogar, el salón, habitaciones, etc. Puede conectar las luces a varios dispositivo6 con puerto USB como ordenadores, ordenadores de escritorio, monitor de PC, TV, tableta, encendedor de automóvil, cargador de teléfono celular o en algún otro lugar compatible con alimentación de 5V. ¡Las luces RGB harán su vida más colorida!
Artículo No. 3
Tiras LED Iluminación (78.7in/2m. en 4 bandas), EveShine RGB TV LED operadas con mando a distancia para Televisores de 40 a 60 pulgadas - Reduce el cansancio visual y aumenta la calidad de la imagen
  • 1, Alto brillo: Este kit de 4 bandas de luces Led de 50cm, incluye 60 piezas LED ultra brillantes 5050 SMD, ilumina cualquier lugar oscuro, reduce el cansancio visual y aumenta la definición de la imagen en Televisores de 40" a 60".
  • 2, Multicolor y con modos múltiples: Su mando a distancia con 17 teclas tiene 20 colores para elegir. Elija entre colores sólidos, luces estroboscópicas o colores cíclicos, lo que mejor se adapte a su estado de ánimo. También le permite cambiar fácilmente entre colores y modos de iluminación.
  • 3,Fácil de instalar: El empaque incluye 4 bandas de luces Led de 50cm, cable USB de 50 cm, 3 conectores de 10cm, 1 mando a distancia. Todo lo que necesita ya viene incluido. Retire el adhesivo de respaldo en las bandas. Presione firmemente y luego conecte el puerto USB. Por favor, consulte el manual de instrucciones incluido para obtener más detalles.
  • 4,Adhesivo efectivo: El adhesivo 3M 300MP (con mayor viscosidad que el 3M 200MP) proporciona una instalación segura y fuerte, sin tener que preocuparse por desprendimientos. Atención: tenga cuidado cuando retire la cinta amarilla de soporte en las bandas. Asegúrese de no despegar el adhesivo con la cinta amarilla.
  • 5,La mejor actualización para su Televisón: Ver televisión en un entorno oscuro no solo daña los colores de su televisor, sino que también puede ser molesto para sus ojos. Este kit de bandas proporciona la luz polarizada que usted necesita para reducir el cansancio visual, haciendo que la pantalla luzca más nítida y los colores más vivos. Encienda esta luz la próxima vez que vea una película por la noche y olvídese de los ojos secos y dolores de cabeza.
Artículo No. 4
Diyife 2 Meter 60 LEDs Retroiluminación De TV 5050 RGB Bias Lluminación Para HDTV De 40-60 Pulgadas, USB LED Rayas Multi Color Neon Accent Lighting Kit
  • 【5050 RGB】alto brillo, bajo consumo de energía, pleno efecto de la luz, que la luz 2835.3014 con buena calidad, puede lograr un cambio de varios colores.【Nota】El color se puede configurar. Método de operación: Apague la corriente, presione el botón marcado "Suave", parpadearé, y luego presione el control remoto en la esquina superior derecha del botón (marcado como "Encendido"), vea si el color coincide, si no, repita esta Operación hasta que el color coincida.
  • 【Control remoto de 24 botones】 - Fácil de abrir, atenuador, paleta. 16 colores ajustables, 4 clases de modo que destella dinámico (efecto del salto, efecto del estroboscópico, efecto del gradiente, efecto de alisamiento). Distancia de control remoto de 5 metros para satisfacer las necesidades de interior remoto. La bombilla y el circuito están completamente cubiertos de plástico flexible, aislamiento, rendimiento impermeable, el uso de la seguridad.
  • 【Televisión mejor experiencia visual】 - Adición de una luz de fondo sutil detrás de la televisión, lo que reduce la televisión, películas, juegos y otras escenas de brillo de la imagen causados por las diferencias en la fatiga ocular.
  • 【Plug-and-Play】 - Equipado con 5V 1A USB, se puede conectar directamente al conector USB detrás de la televisión, o el enchufe encontrar el adaptador correcto para el equipo, energía móvil, unidad de carga del teléfono móvil, no hay necesidad. No debe preocuparse por la tensión demasiado para dañar el cinturón de luz.【Nota】 El cabezal del sensor debe estar expuesto y no puede bloquearse El control remoto debe dirigirse hacia el conector para controlar
  • 【Fácil de instalar】 - pegamento 3M puede ser pegado a casi cualquier superficie, incluso si puede ser reutilizado. 2 metros de cinturón de luz largo, lo suficiente para rodear la decoración de la televisión y el coche, decoración de la cama. Al mismo tiempo se puede cortar según sea necesario, a lo largo de los granos de la lámpara y las cuentas de la lámpara punta del dedo marcar la línea de corte
Artículo No. 5
Sunnest Led TV Tira Led RGB 5050 2Metros Led Para TV Impermeable Energía USB Para Computadora Monitor TV Pantalla Regalo Navidad
  • Garantía: una garantía de 12 meses para nuestro producto.
  • Fácil instalar: equipado de todos los dispositivos con la salida portuaria del USB de 5 v. Encendido/apagado con TV o monitor cuando está enchufado en el puerto USB de 5V. Es muy sencillo de usar.
  • Útil: la relación de contraste mejora la luz de fondo blanca equilibrada y reduce la fatiga de los ojos causados por los cambios en la imagen, el brillo de la escena en los juegos, espectáculos y películas. Conveniente como regalo de cumpleaños, el regalo muy lindo o simplemente como personal.
  • Modo: 4 modos y 16 colores controlados por el mini control remoto de 24 teclas incluido con la tira USB. (tira de los 200 cm y cable del USB de 60PCS LED + 100 cm)
  • Impermeabilice: la luz de la tira es impermeable, puede guardar un tiempo más largo de la vida y usted puede ponerlo en el lugar que usted tiene gusto, para disfrutar de la sensación del día o de la noche.
RebajasArtículo No. 6
LED Tira USB Para TV, OriFiil 2M Retroiluminación LED Impermeable 5050 Colores RGB Controlador para HDTV Televisores de 40 a 60, Oficina, Espejo, Computadora, etc.(78.7in/2m. en 4 bandas)
  • Multicolor y con modos múltiples: Su mando a distancia con 17 teclas tiene 20 colores para elegir. Elija entre colores sólidos, luces estroboscópicas o colores cíclicos, lo que mejor se adapte a su estado de ánimo. También le permite cambiar fácilmente entre colores y modos de iluminación.
  • Eliminación de la fatiga ocular: Este kit de 4 bandas de luces Led de 50cm, incluye 60 piezas LED ultra brillantes 5050 SMD, ilumina cualquier lugar oscuro, reduce el cansancio visual y aumenta la definición de la imagen en Televisores de 40" a 60".
  • Facilidad de instalación: elimine el polvo de la superficie del televisor antes de pegar la cinta de luz por una mejor adhesión. Retire el adhesivo de respaldo en las bandas. Presione firmemente y luego conecte el puerto USB.
  • Compatibilidad: esta tira llevada se puede utilizar en la cocina, TV, PC, escritorio, debajo del gabinete, comedor, dormitorio, jardín, patio, balcón, fiesta, boda, etc. Cualquier dispositivo con voltaje de 5 V para alimentarlo, entonces usted puede usarlo en interiores y exteriores
  • Paquete incluido: 4x 50 cm tira led, 1x 17 teclas a control remoto, 4 x cable de conexión (0.39ft), 1 x cable de conexión USB
RebajasArtículo No. 7
BRTLX Tira LED de Retroiluminación TV, Multi Colores RGB 5050 SMD 4x50cm para TV HDTV Teatro de Casa Alumbrado USB con Mando a Distancia de24 botones [Clase Energética A+]
  • Múltiples 16 colores 4 modos dinámicos de selección por remoto, alto Brillo USB 5050 RGB LED TV tira de luz podría ayudarle a crear diferentes estados de ánimo de color y brillo, realmente reduce la tensión en los ojos, especialmente en la oscuridad con las luces apagadas.
  • Regulable por IR Remote a 8-10 m, que es muy práctico y le da un estado de ánimo agradable cuando sale del trabajo o se relaja los fines de semana con las familias cuando ven la televisión.
  • Impulsado por cualquier dispositivo con salida Puerto USB de 5 V, como TV, computadora, computadora de escritorio, computadora portátil, tableta, Pestaña, encendedor de automóvil, etc.
  • Provisto de una fuerte cinta adhesiva de respaldo de 3M para una fácil aplicación en casi cualquier superficie limpia. Use el adhesivo 3M, las tiras flexibles se doblan a la posición deseada, solo conéctelo y juegue.
  • Garantía de garantía, 1 año de garantía para el kit de luz de fondo de la TV LED y si tiene alguna pregunta, le responderemos lo antes posible inmediatamente - BRTLX Valore su satisfacción.
Artículo No. 8
150cm 45LEDs TV Backlight Kit Bias Iluminación LED Led RGB para TV PC de escritorio, ANSCHE Stick-on LED Rope Color Cambio de fondo Iluminación ambiental Impermeable Decoración Mood Lights
  • Fácil de bricolaje y uso- Sólo quitar el grifo adhesivo en la parte posterior de la tira de LED, se puede pegar en cualquier lugar que desee decorar, como TV, escritorio, mesa, etc 5V Universal USB alimentado por cargador de teléfono o adaptador
  • Super Bright - tira de 150 cm incluye 44 LEDs ultra brillantes, iluminando cualquier lugar oscuro, reduciendo la fatiga visual y aumentando la definición de imagen cuando se usa para TV (42 "a 65")
  • Multi Color y Modo- 20 colores asombrosos diferentes y 20 modos dinámicos que le dan más opciones según su propia preferencia
  • Pretty Decoración- se puede utilizar para diferentes aplicaciones, no sólo puede ser como la luz trasera para su TV, escritorio, sino también es una decoración maravillosa luz, dando una atmósfera romántica para su fiesta, la boda, la celebración del festival
  • Impermeable y garantía: IP65 impermeable, nuestros clientes consiguen la garantía de por vida de la compañía de ANSCHE, reemplazo libre / reembolso del dinero si le no satisfacen con nuestros productos
RebajasArtículo No. 9
LED Iluminación, Maylit USB 2M / 6.56ft LED Tiras RGB Luz Trasera para 40 a 60 IN HDTV luz de neón luz de polarización con Remoto IR de 24 Teclas, LED tiras retroiluminación de TV
  • 【Aplicaciones funcionales】: LED Iluminación, utilizado principalmente para la decoración de fondo de TV, con LED vibrante construido el área de cine en casa hermosa
  • 【16 colores y 4 modos dinámicos】: LED retroiluminación, regulable. Controlado mediante la tecla IR Remote 24, es muy conveniente. La distancia de control es 6-8m
  • 【Alivia la tensión ocular】: LED Tiras, reduce la tensión ocular causada por las diferencias en el brillo de la imagen, crea una iluminación diagonal hermosa al ver televisión o jugar juegos
  • 【Fácil instalación】: Luz Trasera, 180 grados plegable. 3M cinta original con fácil de desgarrar la construcción, limpiar la superficie antes de montar la cinta
  • 【Segura y fácil】: Luz de TV, USB DC5V, 4 * 50cm / 1.64ft para cada tira, lo suficientemente larga para la mayoría de los televisores y monitores de la computadora.
Artículo No. 10
LED Luces de Tira Impermeables-48 LED Tira de Retroiluminación de TV, 16 Colores, 4 Modos - 6.56 pies USB TV Luces LED con Control Remoto- Reduce la Tensión de los Ojos y Mejora la Calidad de Imagen
  • FORTALECE EL BRILLO Y REDUCE LA TENSIÓN DE LOS OJOS - Esta tira de 48 LED luces le permite agregar la luz de fondo y la capacidad de ajustar el brillo cuando mira televisión o trabaja con su computador. Además, le ayuda a reducir la tensión visual durante la exposición prolongada a pantallas o monitores en habitaciones más oscuras. Proteja sus ojos cuando usted trabaja o disfruta de sus programas de TV favoritos
  • CONTROL REMOTO DE 24 TECLAS - nuestras luces de TV vienen con un control remoto IR que tiene 16 teclas de color diferentes, 2 teclas de ajuste de brillo, 2 teclas de ajuste de velocidad y 2 teclas de interruptor (ENCENDIDO / APAGADO). Personalice sus condiciones de trabajo o experiencia de visualización de TV. La distancia de trabajo del control remoto es de 8-10m / 26.2-32.8 pies de distancia de las luces
  • COMPATIBLE CON DISPOSITIVOS MÚLTIPLES - Este kit de tira de luces contiene 4 x 19.68 pulgadas de tiras, 3 x 1.78 pulgadas de conectores y 1 x 39.37 pulgadas de conectores USB. Se adapta a la mayoría de los televisores HD de 46-60 pulgadas y también es ideal para espejos de maquillaje, mesas de comedor, iluminación de vestuario, iluminación de escaleras, exhibidores de productos, iluminación bajo el mostrador y más. Se puede cargar por cualquier dispositivo con salida de puerto USB de 5V
  • IMPERMEABLE CON 3M DE CINTA ADHESIVA PARA INSTALAR - Fabricado con material de silicona resistente al agua IP 65 que lo permite ser utilizado tanto para decoraciones interiores como exteriores, incluso cuando llueve. Nuestras luces LED de tiras también vienen con un adhesivo súper mejorado 3M que ayuda con la aplicación fácil para la mayoría de las superficies lisas sin tener que preocuparse de que se caiga
  • CERTIFICACIONES y GARANTÍA DE POR VIDA: nuestras tiras de retroiluminación de TV han aprobado todas las certificaciones CE, ROHS, UL y GS. Estamos tan seguros de que le encantará nuestro producto que está respaldado por nuestra garantía de por vida y nuestro excepcional servicio de atención al cliente 24/7, contáctenos en cualquier momento de la noche o del día 🙂
Artículo No. 11
USB Tiras LED 2M con Alimentación Cargador de AGPTEK, 60 Leds 5050 SMD RGB Tira LED Kit Completo con Mando a Distancia 20 Teclas hay 6 modos 8 colores para TV, PC, Decoración del Hogar etc
  • 【Proporciona Suficiente Potencia el Adaptador】No solo puedes usarlo en cualquier lugar donde tenga un puerto USB, también puede usarlo con el adaptador de corriente que le proporcione suficiente energía para que pueda ajustar el brillo óptimo que necesita para reducir la diferencia en el brillo de la imagen cuando vea televisión.
  • 【DIY con Tiras Led Creativo】Con tres conectores sin soldadura, le ofrecemos una solución de bricolaje segura y fácil. Debería usar su inteligencia para hacer bricolaje de la luz de fondo de su televisor sin preocuparse por los problemas de tamaño de la TV.
  • 【Multicolor y de Múltiples modos】con el control RF de 20 teclas que puedes personalizar tu espacio con 8 luces distintos (rojo, verde, azul, blanco, naranja, amarillo, cian y morado). 6 modos de iluminación dinámica que puede elegir intermitente, luz estroboscópica o tienen que desvanecimiento a través de los colores.
  • 【Amplia Compatibilidad】 esta Tira de LED llevada se puede utilizar en la cocina, TV, PC, escritorio, debajo del gabinete, comedor, dormitorio, balcón, fiesta, boda etc. .(Nota: solo utilizarlo en el interior).
  • 【Fácil de Instalar y Cortar】 simplemente limpie la parte trasera de la TV, retire la cubierta adhesiva de 3M, pegue las tiras LED y enchúfelas. Se puede cortar y flexible para adaptarse perfectamente a la mayoría de los monitores de tamaño (20 "- 65").
RebajasArtículo No. 12
WIFI Tira LED Tira Iluminación Inteligente RGB 5M Bawoo 150 LED Cinta luminosa Wifi Tira luz Smart Strip LED Tiras Wifi Impermeable ALEXA Google Home IFTTT Teléfono Control Remoto 24 Teclas (Can 10m)
  • 【ALEXA / GOOGLE / APP / Control remoto】 Control encendido / apagado, color y brillo a través de Voz / Aplicación / Control remoto, compatible con Amazon Alexa (Echo), Inicio de Google / Asistente, etc.
  • 【16 Millones de colores】 Puede ajustar la intensidad de la luz para cada color. También puede usar el teléfono con cámara para fotografiar y luego seleccionar el color deseado (para la decoración en lugar de la iluminación, por lo que la intensidad de la luz no es muy grande)
  • 【FUNCIÓN MÚLTIPLE 】Función de temporizador, Crear un grupo, Seleccionar colores, Cara autoadhesiva 3M, Escena personalizada. (Las notas sobre cómo pegar y usar están en el paquete y en el correo)
  • 【EN AMBIENTE APLICABLE】Iluminación elegante con múltiples colores y efectos de iluminación para decorar el dormitorio, sala de estar, cocina, supermercado, bar, restaurante, cafetería, club, fiesta y más. (Debajo del techo, en el techo, alrededor de la televisión o debajo de la cama o la mesa)
  • 【TAMBIÉN 10 METROS】 Si compra 2 piezas, puede conectarse para tener 10 metros de longitud, no se necesita ninguna otra herramienta. (Si tiene alguna pregunta, contáctenos por correo electrónico, haremos todo lo posible para ayudarlo a tiempo)
Artículo No. 13
TV Soporte gabinete Unidad RTV 200 cm Armario con LED, Armario de televisión, TV Armario Solo, TV Armario HiFi de Mesa, Alto Brillo LED iluminación Moderno (Blanco)
  • Dimensiones: alto 41 cm fondo 37 cm ancho 200 cm
  • Hermoso y moderno gabinete de alto brillo para su sala de estar con LED.
  • Iluminación LED opcional azul, rojo o blanco (En caso de no recibir información enviamos blanco)
  • Entrega dentro de 2 días hábiles, tiempo estimado de entrega 5-6 días hábiles
RebajasArtículo No. 14
Tiras LED Iluminación 100cm de VicTsing, 300 MP RGB Retroiluminado Multicolor Kit Con Mando a distancia y Cable de Alimentación USB para Decoración del Hogar.
  • 【Tira de leds con tecnología de 12V】: 100% nueva tecnología de VicTsing de 12v. Más estable. Mejor iluminación continua. No hay pérdida de color
  • 【Multicolor y de múltiples modos】 Personaliza tu espacio con 8 luces distintos (rojo, verde, azul, blanco, naranja, amarillo, cian y morado). 6 modos de iluminación dinámica que puede elegir intermitente, luz estroboscópica o tienen que desvanecimiento a través de los colores.
  • 【 Rápida instalación y fácil uso 】: Cinta adhesiva 3M mejorada, cinta de led recortable y flexible. Con control remoto para un fácil manejo
  • 【Reducir la fatiga visual】 El sesgo puede iluminación a contraluz Adda sutil a su monitor para reducir el strainon los ojos, sobre todo en la oscuridad con luces apagadas. longitud del tiras LED : 100cm / 40 pulgadas.
  • 【Pegajosa y durable】 El adhesivo 3M 300MP (que tiene mejor viscosidad de 3M 200MP) proporciona una instalación segura y fuerte sin preocuparse de caerse. IP65 Impermeable hace que sea versátil y seguro de usar. Reembolso de 45 días y garantía de 24 meses
Artículo No. 15
Multicolor RGB 50cm 50cm LED Tubo Luz LED TV Fondo Kit De Iluminación Con USB Cable Gerneric RU50
  • Super brillante SMD5050 RGB LED color cambiable, Flash, Caballero .... alta intensidad y fiabilidad. Con el cable USB.
  • Con el botón 3 mini regulador para la regulación de flash, para el cambio de color, por controll velocidad .... fácil e inteligente;
  • Impulsado por dispositivo con salida de 5V puerto USB, por ejemplo en su ordenador de mesa / / ordenador portátil / tableta / cigarro del coche más ligero
  • tira llevada es 50CM (1,65 pies) con 15pcs LED, portátil, flexible..USB por cable (cable negro) es de 1 metro (3,5 pies).
  • tira flexible del LED a prueba de agua. solución de iluminación y decoración perfecta para la lectura del motor, armario, armario empotrado, esquina y la lectura, camping, pesca .....
Artículo No. 16
LEDMOMO Luces de tira del LED, luz posterior de la tira del USB LED TV con control remoto Iluminación de Bias impermeable del color para la decoración interior de la fiesta del club 5V 1M
  • Fácil instalación. Respaldo autoadhesivo con suficiente tira de luz flexible y larga para una fácil aplicación.
  • Cómodo de usar El control remoto conectado hace que la luz sea fácil de operar de la manera que desee.
  • Operaciones flexibles. Luces de tira delgadas, compactas y flexibles. Montar de extremo a extremo para patrones flexibles o en ángulo, o en filas continuas.
  • Seguro y ahorro de energía. El voltaje de trabajo es seguro, extremadamente bajo calor. Alta disipación de calor con bajo consumo de energía.
  • Amplia aplicación, adecuada para iluminación y decoración interior y exterior, como cocina, armario bajo, comedor, dormitorio, jardín, patio, balcón, fiesta, boda, etc. Haz una decoración hermosa e interesante para tu vida.
Artículo No. 17
Tiras LED Iluminación (118in/3m en 6 bandas), Tira de LED para HDTV de 40-60 pulgadas con control remoto de 17 teclas - Retroiluminación de TV Reduce el cansancio visual
  • LED de por vida de 100000 horas con 16 modos de color y 20 dinámicos: la retroiluminación del televisor LED tiene atenuación, regulación de flash, control de brillo / velocidad. CE RoHS Certified
  • Para TV HD de 40-60 pulgadas: 6 × 1.64 pies, 9.84 pies en total, 15 LEDs en cada tira de luz, 90 en total
  • Control remoto de 100 pies: el control remoto de 17 teclas RF, una señal fuerte puede penetrar la pared sin apuntar al sensor dentro de los 100 pies. Fácil de encender / apagar, cambiar colores y modos
  • Seguro y nunca se cae: 5V USB alimentado con calor extremadamente bajo, que se puede tocar en los niños. El adhesivo térmico conductor puede adherirse firmemente a los dispositivos de fuente de calor y expulsar rápidamente el calor
  • Alivia la fatiga ocular: la iluminación sesgada mejora la claridad de la imagen y reduce la fatiga ocular causada por las diferencias en el brillo de la imagen, para que disfrutes del teatro
Artículo No. 18
Tiras LED de TV con Control de Aplicación, 4 x 0.5 m USB RGB Multicolores Música Retroiluminación de LED Controladas por Teléfono Inteligente para 40-60” HDTV, Monitores y Decoración de bricolaje
  • 🔥Operación fácil por APP: Simplemente descargue la aplicación escaneando el código QR, luego podrá controlar fácilmente la tira de luz con su teléfono inteligente, compatible con el sistema iOS y Android.
  • 🔥Multicolor y regulable: ofrece más de 16 millones de colores y puede ajustar el brillo del 1% al 100%.
  • 🔥Sincronización con música: con el micrófono de alta sensibilidad incorporado, la luz y el color se pueden cambiar automáticamente según el sonido ambiental.
  • 🔥Modo de temporizador: puede programar la franja de luz para que se encienda o apague automáticamente, pero tenga en cuenta que la aplicación se debe seguir ejecutando en su teléfono celular.
  • 🔥Eliminación de la fatiga visual: agregue una buena luz de fondo a su televisor / monitor, reduciendo la fatiga visual causada por las diferencias en el brillo de la imagen de escena a escena en películas, programas y juegos.
RebajasArtículo No. 19
Bawoo Led Coche Interior Impermeable LED Iluminación Interior del Coche llevaron el color de la decoración de la lámpara para el coche con el encendedor del cigarro del cargador del USB
  • Material: Plástico, ABS .Voltaje: 12V DC. Color de la luz: Colorido.Luces de tira del coche LED del Bawoo, caucho del PVC de la alta calidad; La luz de la secuencia es flexible y resistente al agua, luces de tira del RGB del control del IR, 4 PC 48 LED, color 8 opcional bajo modo del color sólido, hace su coche más atractivo.
  • Música Control remoto:Le permite intercambiar el modo del led y ajustar el brillo como lo desee, la activación por sonido también le permite disfrutar la diversión con el cambio del color siguiendo el ritmo de la música estéreo de su coche así como su voz
  • Estupendo producto para decorar su coche, una mejora perfecta no solo para actualizar su coche, sino también para aumentar la seguridad al conducir en el día y en la noche
  • Fácil de usar. Sólo ensamble primero la cinta de luz, luego quite la parte posterior de la cinta doblefaz 3M y aplíquela por debajo de los faros o debajo del parachoques. ¡Es así de sencillo!
  • El Paquete Incluye: 4 x Cintas de luces; 1x Control Remoto; 1x Cargador para Coche.
Artículo No. 20
USB LED Light Strip LED TV Luz de fondo TV Kits de retroiluminación LED para 65-70"HDTV plana RGB Multi Color LED Tira de luz Control remoto Kits de iluminación de cine en casa 4 tiras en 1 juego
  • 【Size Tamaño adecuado】-Este televisor con luz de fondo puede adaptarse perfectamente e iluminar 4/4 lados de un televisor de pantalla plana de 60 "a 70". Mida su televisor y encuentre la longitud de las tiras de luces LED que se encuentran a continuación antes de realizar el pedido.
  • 【Selección de 16 colores】-este usb de tira de luz puede mostrar 16 colores fantásticos, 4 modos dinámicos, atenuable y recordar la configuración de color anterior. mueble.
  • 【Alivia la fatiga ocular】-Este kit de iluminación Bias puede ayudar realmente a mejorar su percepción del contraste y hacer que los monitores de panel sean mucho más fáciles para los ojos para reducir la fatiga ocular y aliviar la tensión ocular.
  • 【Precauciones】-La cinta adhesiva de espuma de este televisor con retroiluminación led es muy pegajosa. Mantendrá la cinta adhesiva muy pegajosa limpiando su televisor con alcohol isopropílico antes de pegarlo.
  • 【Accesorios】-Viene con tiras de LED precortadas de 2pc 2.36ft y 2pcs 4.18ft, cable USB de 1pc 1.64ft, conectores de 3pcs 0.4ft y control remoto de 1pc.
Artículo No. 21
Vladon Mesa para TV Lowboard Movie, Cuerpo en Negro Mate/Frentes en Negro de Alto Brillo con iluminación LED en Azul
  • Mesa para TV con 4 compartimentos abiertos, molduras decorativas y dos compartimentos laterales
  • Cuerpo (Parte superior e inferior, parte media y laterales) en negro mate
  • Frentes en negro de alto brillo hechos de madera de densidad media
  • Con iluminación LED en azul
  • Medidas de la mesa para TV en cm (Ancho x Alto x Profundidad): 135 x 30 x 39
Artículo No. 22
Tiras de LED Bluetooth, ALED LIGHT 5050 10m(2x5 metros) 300 LEDs RGB Luces de Tira LED Banda de Luz IP65 Impermeable de Controlada por Teléfono Inteligente o Control Remoto para Exteriores, Decoración
  • ღ Tecnología Bluetooth: tira de LED brillante controlada por tecnología bluetooth. Es compatible con todos los tipos de teléfonos inteligentes (Android y IOS). Aplicación fácil de usar en el teléfono inteligente para cambiar los colores y efectos de luz. La distancia a controlar alcanza los 10 metros.
  • ღ Sistema de control dual: Este 2x5M RGB LED se puede controlar a través de Bluetooth en el teléfono inteligente, así como un control remoto IR de 24 teclas, ya que el receptor incluido se puede usar como un receptor Bluetooth o IR.
  • ღ Millones de colores: cuando usa su teléfono inteligente para controlar esta cinta LED bluetooth, puede encontrar el color que desee con esta tira de luces LED RGB de 10M. La cinta adhesiva 3M hace que esta tira de LED autoadhesiva sea más adhesiva y más fácil de instalar.
  • ღ Sincronización con el ritmo de la música: El efecto de luz de la tira de LED impermeable se puede cambiar con el ritmo de la música o el sonido cuando la tira de LED de 10M se conecta a su teléfono inteligente a través de Bluetooth.
  • ღ Tira de LED impermeable y exterior: esta tira de LED está cubierta por EPOXY. Puede instalarlo en el exterior, en el baño, en la cocina, etc. No se preocupe por las salpicaduras de agua o el mal tiempo, como la lluvia o la nieve. Una nota: la tira LED es impermeable, pero la fuente de alimentación no es impermeable.
RebajasArtículo No. 23
Simfonio Tiras Led RGB 5 Metros 300 Leds 5050 SMD Tira LED de Luces LED Kit Completo
  • 【 Tira de leds con tecnología de 12v 】: 100% nueva tecnología de Simfonio de 12v (CE,ROHS,FCC,UL). Más estable. Mejor iluminación continua. No hay pérdida de color
  • 【 Excelente modo de color 】: Tecnología 5050 SMD RGB (rojo, verde, azul), con 16 opciones multicolores, 6 modos de color normal, brillo ajustable y modo programable (diseñable por ti mismo), ideal para crear una atmósfera romántica, cálida, o incluso según la selección del color y modo, festiva. La luz blanca brillante, además, se puede usar como útil iluminación directa de muy bajo consumo
  • 【 Rápida instalación y extremadamente fácil uso 】: Cinta adhesiva 3M oficial mejorada. La light strip es recortable y flexible. Se incluye un control remoto para más fácil manejo
  • 【La Función de memoria y función de ajuste de brillo】: El mando de control está diseñado con funciones de memoria, por lo que puede almacenar el último modo de color que haya configurado. Cuando vuelva a encender la tira de luz , mostrará el último modo de color que haya establecido. Puede ajustar el brillo de la tira mediante el primer botón y el segundo botón en la primera línea del control remoto
  • 【 Kit completo y garantía 】: El paquete incluye una Tira de LED 5 metros 5050, con fuente de alimentación Simfonio de 12v 5A, caja de control, un mando a distancia y el manual de instrucciones. Por supuesto, viene con nuestra garantía "no te preocupes" de 12 meses y nuestro amistoso servicio al cliente. Nuestro servicio de posventa y atención al cliente, unido al de Amazon, nos hace líderes en el sector de la iluminación de bajo consumo. Simfonio es sinónimo de calidad en los cinco continentes
Artículo No. 24
Led Tira de TV, Pomisty Tira Leds Lluminación Excelente Impermeable,2M USB Tira de LED Retroiluminación mit Control Remoto 24 Botones para TV DE 40 A 60 Pulgadas HDTV, Monitor de PC
  • 【Fortalece el Brillo y Reduce La Tensión de Los Ojos 】 Esta tira de led tira de tv le permite agregar la luz de fondo y la capacidad de ajustar el brillo cuando mira televisión o trabaja con su computador. Además, le ayuda a reducir la tensión visual durante la exposición prolongada a pantallas o monitores en habitaciones más oscuras. Proteja sus ojos cuando usted trabaja o disfruta de sus programas de TV favoritos.
  • 【 Excelente modo de color 】 Led tira de tv con 16 opciones multicolores, 6 modos de color normal, brillo ajustable y modo programable (diseñable por ti mismo). Luz de humor perfecta y puede mejorar la claridad de la imagen, aliviar la fatiga ocular. Trae disfrute de cine en casa
  • 【Fácil de Instalar】 Tira negra de 2 metros / 78.7 pulgadas + cable usb + control remoto 24 botones . 120 luces LED de alto brillo con duración de hasta 100.000 horas de iluminación. Se adapta a la mayoría de los televisores HD de 46-60 pulgadas y también es ideal para espejos de maquillaje, mesas de comedor, iluminación de vestuario, iluminación de escaleras, exhibidores de productos, iluminación bajo el mostrador y más. Se puede cargar por cualquier dispositivo con salida de puerto USB de 5V.
  • 【Adhesivo efectivo】 El adhesivo 3M 300MP (con mayor viscosidad que el 3M 200MP) proporciona una instalación segura y fuerte, sin tener que preocuparse por desprendimientos. Atención: tenga cuidado cuando retire la cinta amarilla de soporte en las bandas. Asegúrese de no despegar el adhesivo con la cinta amarilla.
  • 【Garantía 】 Prometemos una garantía de por vida con nuestras Tira Leds , garantía de la parte posterior del dinero de 30 días, si usted tiene cualesquiera preguntas y necesidades, no vacile por favor entrarnos en contacto con.
RebajasArtículo No. 25
Philips Hue White and Color Ambiance - Kit de 3 bombillas LED E27 con puente y mando, 9.5 W, iluminación inteligente, cambian de color, compatible con Amazon Alexa, Apple HomeKit y Google Assistant
  • Permite elegir entre 16 millones de colores para ambientar la casa además de regular las tonalidades de luz blanca cálida y fría
  • Permite controlar la iluminación desde cualquier lugar del mundo o confirgurar alarmas para encender o apagar las luces
  • Es posible sincronizar la iluminación con el TV, los videojuegos y la música favoritas
  • Las luces se pueden controlar con la aplicación de Philips Hue (iOS y Android) en el dispositivo móvil
  • Las luces Philips Hue imitan los efectos de juego de los equipos Razer Chroma para extender la experiencia a toda la habitación
Artículo No. 26
USB RGB LED tira de luz,5V 5 metros 300leds 5050 Tira de luz suave coloreada,colorido Luz de fondo de TV con 24 teclas de control remoto IR, DIY Decoración de fiesta Iluminación-No impermeable
  • √ Colorido RGB Led Strip Light: 5050 SMD RGB LED tira de luz, 16 colores cambiables con el control remoto y 4 modos de juego dinámico, puede elegir sus colores o modo favorito por el control remoto.
  • √ Alta calidad y alto brillo: esta tira LED de 5M está fabricada con tecnología de parche LED 5050 de alta calidad, 60 leds / m, un total de 300 leds, lo suficientemente brillante, la luz no es impermeable, adecuada para iluminación interior.
  • √ Fácil instalación: el kit de luz de cable LED se puede cortar entre cada 3 leds; Plug and play, la cinta adhesiva de 3M puede colocarse en cualquier superficie seca y plana.
  • √ Aplicación flexible: esta RGB Led Strip Light se puede utilizar para decorar el fondo de la TV o el tanque de peces y calentar tu hogar. Podría agregar una atmósfera festiva especialmente en vacaciones como Navidad. Realmente podrías usar esto en cualquier lugar que desees. Simplemente enchúfalo a un puerto usb en una fuente de alimentación usb eléctrica.Y también es apto para alacena, pasillo, fiesta, jardín, etc.
  • √ Garantía de satisfacción: Ofrecemos 100% de reemplazo y garantía de devolución. Si tiene algún problema con los productos, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente profesional, haremos nuestro mejor esfuerzo para resolverlo por usted!
Artículo No. 27
Jago - Retroiluminación LED para televisiones de 46 – 50 pulgadas (16 colores distintos y 4 efectos de cambio de color)
  • Luz de ambiente para tu vivienda
  • Tira de luces LED para los televisores de 15,6 a 65 pulgadas
  • 16 colores distintos y 4 efectos de cambio de color
  • Muy bajo consumo de energía eléctrica, casi sin calentamiento
  • >Con práctico mando a distancia y cable de alimentación
RebajasArtículo No. 28
Philips Hue White and Color Ambiance - Lightstrip Plus, tira LED de 2 metros con enchufe, iluminación inteligente, compatible con Amazon Alexa, Apple HomeKit y Google Assistant
  • Las tiras de LED de Philips Hue son unas bandas adhesivas que conectas con el puente Hue y aportan una iluminación indirecta, su instalación es rápida y sencilla gracias a sus bandas adhesivas
  • Este pack incluye la tira LED Lighstrip Plus Philips Hue de 2 metros de largo además del alimentador necesario para su uso
  • Con el sistema Philips Hue podrás programar y personalizar la decoración de tu casa a través de la iluminación; el protocolo Zigbee te permite conectar hasta 50 bombillas y 10 accesorios hue
  • Las tiras de luz LED Lightstrip Philips Hue consiguen aportarte la máxima flexibilidad a la hora de ambientar tu casa: puedes ajustar las medidas de la tira cortando las medidas que necesitas
  • Las tiras de luces nuevas y mejoradas no son intercambiables en la parte del adaptador
  • Vincula tus luces Philips Hue con equipos Razer Chroma para hacer más envolvente tu experiencia de juego Las luces imitarán los efectos del juego para extender la experiencia a toda la habitación
  • Compatible con app gratuita Hue Sync para ordenador, para sincronizar Philips Hue con juegos, videos y música, disponible para Windows 10 y MacOS Sierra
Artículo No. 29
Luz de fondo LED Luminoodle para TV - Tamaño grande - La tira de retroiluminación LED USB más larga del mercado - Luz LED ambiental de fondo con alimentación USB - Retroiluminación para TV
  • INCLUYE: Tira adhesiva 3M de iluminación LED blanca (True White 6000 K), 3 metros, 375 lúmenes de iluminación de fondo con conector USB reversible para conexión fácil. Entrada: 5W (5V, 1A). Antes de usar, compruebe el USB de su televisor.
  • FÁCIL USO: Limpie la parte trasera del televisor, fije la tira de luz LED, conecte el terminal USB de la tira en el puerto USB... y ya dispone de un asombroso televisor o monitor con luz de fondo. Corte la tira LED cada 5 cm para un encaje perfecto. La tira LED se enciende y apaga a través del puerto USB del televisor. Tenga en cuenta que los puertos USB de algunos televisores no se desconectan al apagarlos.
  • CREE UNA BONITA EXPERIENCIA VISUAL: Con la iluminación de fondo LED se reproducen imágenes con más realce y contraste de color al mismo tiempo que se añade una bonita luz ambiente en los alrededores del televisor. La Luminoodle Backlight para TV crea un entorno que hace que su familia y amigos quieran siempre ir a su casa a ver programas de TV.
  • REDUCE LA FATIGA VISUAL: Debido a que cada vez estamos más tiempo frente al TV, la fatiga visual y el dolor de cabeza asociado es cada vez más frecuente. La luz de fondo para TV protege sus ojos y evita dolores de cabeza tanto en niños como en adultos al reducir el contraste entre el brillo de la pantalla y la luz ambiente en la sala. Este kit de retroiluminación para TV de 3 m se adapta a cualquier tamaño de pantalla 50"/60"/70"
  • 1 AÑO DE GARANTÍA: Power Practical ofrece 1 año de garantía en nuestras tiras de luz para TV, con un accesible y amable servicio de atención al cliente.
Artículo No. 30
Dreamcolor Tira Led RGB 5M, Minger Tira Led 5050 SMD Digital - IC Incorporada con APP, Led Iluminación Multicolor Impermeable, Cinta Tira Led Flexible para Navidad, Habitación, Jardín, Bar, Fiesta
  • CONTROLADO POR APP: El conjunto de tiras led cambiará el color y la velocidad automáticamente periódicamente. No solo tiene RGB y Dreamcolor, sino también la opción de DIY controlador de APP, que puede crear ambiental que desea.
  • IC CONTROL LAMP BEADS: Diseño único al agregar IC en la tira de luz rgb, una variedad de colores y brillo se pueden cambiar simultáneamente con los cambios de frecuencia, crea una atmósfera romántica, cálida, colorida en su casa.
  • MODOS MÚLTIPLES: 7 modos de escena a opcionales por APP: Mañana, Puesta de sol, Película, Citas, Romántico, Parpadeo, Luz de velas. Llena tu habitación con el ambiente perfecto, la luz ambiental perfecta te da una experiencia visual increíble.
  • MODO DE MÚSICA ESPECIAL: Micrófono de alta sensibilidad incorporado, espectro con ajuste de luz y colores que se basa automáticamente en el sonido ambiental, las luces LED se sincronizan con la música. La luz de tira se adapta a cualquier tipo de música, incluyendo melodías lentas y relajantes y música de baile.
  • USO SEGURO: Tira de luz LED tiene un voltaje de trabajo de 12 V y está equipada con protección de cortocircuito y función de memoria. A prueba de agua, extremadamente bajo calor, tocable y de seguridad para usar. Las tiras led en la parte posterior vienen con adhesivo fuerte, fácil instalación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *