Opiniones Liquido Para Cigarro Electronico

Opiniones y Comentario del Mejor Liquido Para Cigarro Electronico

Artículo No. 1
Estela E-líquido, 12 x 10 ml Set E-Líquido Liquido Cigarrillo Electronico Vape E-Liquid Box para Cigarrillos Electrónicos E-Juice Collection, No Nicotine
  • Tenga en Cuenta: No apto para menores de 18 años y para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. *** 12 Tastes E Liquid: Nuestro líquido vapo contiene 12 sabores suaves múltiples sabores jugosos premium: manzana, arándano, cereza, uva , mango, piña, sandía, melocotón, naranja, melón cantalupo, menta de hielo y jugo de cola E para obtener una excelente sensación en la garganta y el mejor sabor.
  • Saludable y de Protección: El líquido para vapores de cigarrillos cumple con los estándares de alimentos de la FDA para garantizar la seguridad y la higiene. Sin tabaco, nicotina, alquitrán, monóxido de carbono, colores sintetizados, diacetil acetoína y acetil propionilo.
  • Juego Para Todos Los Cigarrillos Electrónicos: puede crear su propia mezcla de sabores con 12 jugosos sabores diferentes para crear diferentes cantidades de vapor cuando utiliza diferentes dispositivos con diferentes Ohmios. Produzca una buena cantidad de vapor y garantice una experiencia placentera de vapeo.
  • Fácil de Usar y Transportar: El aceite de humo de 10 ml es fácil de usar y transportar. Úselos con cualquier caja de e-cigarette / mod que desee. Nuestro aceite ecig líquido de tabaco proporciona suficiente humo para un aroma cómodo, delicado y refinado y puede disfrutar de vapores en la nube con sus dispositivos vaporizadores e-cig.
  • Mejor Regalo: Es una botella fácil de apretar y punta de alfiler para verter el líquido en los tanques de cigarrillos E. El conjunto de líquidos E cig vape E con caja de color es un regalo perfecto.
Artículo No. 2
E-Líquido, 12 X 10mL E Liquido Vaper Sin Nicotina, E-Liquid VG50/PG50, Set E-Líquido Para Cigarrillos Electrónicos/E Shisha/E Hookah (0,0mg nicotina)
  • 12 Flavors E Liquid: Nuestro E Liquido Vaper contiene 12 sabores suaves, sabores jugosos de primera calidad: sandía, limón, manzana, melón, menta, cola, naranja, cereza, fresa, plátano, arándano. Todos los ingredientes son de alta calidad y están hechos de extractos de plantas.
  • Juego para todos los cigarrillos electrónicos: puede crear su propia mezcla de sabores con 12 sabores jugosos diferentes para crear una cantidad diferente de vapor cuando se usan dispositivos diferentes con diferentes ohmios. Produce una buena cantidad de vapor y crea una agradable experiencia de vapor.
  • Fácil de usar y transportar: el ojal fácil de usar hace que sea muy fácil llenar el líquido en diferentes tanques. Todos los biberones con seguridad infantil y un gotero delgado para un llenado óptimo. Adecuado para todos los e-cigarrillos y e-hookahs. (por ejemplo, con tanque, cartomizador o depósito de recarga) 12 * 10 ml de e-líquido (concepto avanzado, vapor fuerte, más suave).
  • Mejor regalo: ofrecemos mucho humo para un sabor agradable, delicado y refinado, y puedes disfrutar del vapor con tus dispositivos de vaporizador E-Cig. El juego de líquidos E vape E Liquid Pack con paquete de color refinado individualmente, es un regalo perfecto.
  • Saludable y de protección: Este vape líquido sin nicotina no es adecuado para niños menores de 18 años y mujeres embarazadas o madres lactantes. *** El líquido del cigarrillo cumple con las certificaciones FDA, TUV, GMP y TPD. Normas alimentarias para garantizar la seguridad e higiene. Sin tabaco, nicotina, alquitrán, monóxido de carbono, colores sintetizados, diacetilacetoína y acetilpropionilo. 100% seguro y respetuoso con el medio ambiente, seguro para vaper.
RebajasArtículo No. 3
E Liquido, Electronic Cigarette E-Liquido 50VG/50PG, E-Liquid sin Nicotina 12x10ml, E Liquid set para Cigarrillos Electronicos Fruta
  • E Líquido para cigarrillos de múltiples sabores: nuestro líquido para cigarrillos electrónicos contiene 12 sabores de su elección: uva / naranja / manzana verde / plátano / arándano / fresa / sandía / melón / cola / menta / limón para crear un mejor sabor original y satisfacer su petición. El jugo E-50VG / 50PG produce una buena cantidad de vapor y asegura una experiencia agradable de vapeo.
  • Saludy seguridad: El líquido de cigarrillos electrónicos se prepara de acuerdo con TUV, GMP y TPD. 100% respetuosos con el medio ambiente. Líquido para cigarrillos electrónicos El cigarrillo cumple con las normas de alimentos de la FDA para garantizar la seguridad y la higiene. Sin tabaco, nicotina, alquitrán, monóxido de carbono, tintes sintetizados, diacetilacetona y acetilpropionilo.
  • Fácil de usar y transportar: gracias a su pequeño volumen, puede usar y transportar e-líquido fácilmente. Úsalos con cualquier caja de cigarrillos electrónicos que desees.
  • Liquid Bio Hermetic: Las tapas están bien selladas, lo que evita que los productos goteen / se sequen y el sabor está protegido por un secreto. Estas botellas de plástico portátiles son muy fáciles de usar con una buena boquilla de goteo que facilita el llenado de aceite.
  • El mejor regalo: E-Líquido para cigarrillos con caja de color, el empaque es un regalo ideal para un padre o un esposo. ADVERTENCIA: Los menores de 18 años, los niños, las mujeres embarazadas y las personas con problemas de salud (respiración o corazón) están prohibidos.
Artículo No. 4
Vaper Cigarros Electronicos 50W, MONVAP M50 Vape Pen y Liquido, Top Refill Vaporizador 0.5ohm 2ml, 1500mah Battería Recargable Cigarro Electronico, E Cigarette Sin Nicotina 0.0mg
  • Este es un juego completo de cigarrillos electrónicos que incluye vaping kit de 50 vatios y 5pcs de e-líquidos. No es necesario comprar el conjunto de líquido e por separado.
  • 【Recarga superior Atomizador】E-líquido se puede rellenar fácilmente simplemente desenroscando la tapa superior, sin necesidad de quitar el tanque de la batería al llenar el líquido de vapeo.
  • 【Liquido Vaper】 La cabeza del botella acabada en punta asi como el goteo niddle bote le ayudan a verter el líquido en los tanques de una manera segura y fácil.
  • 【CERTIFICADO Y GARANTÍA】M50 tiene protecciones integradas para evitar el exceso de vapeo, sobrecalentamiento, sobrecarga y cortocircuito, compatible con TPD, CE, certificado RoHS. Da garantía limitada del producto.
  • 【50W completo kit】 1x 50W vaper pen, 5x 10ml E Liquido, 1x extra 0.5ohm Coil, 1 x tubo de vidrio extra, 1x Cable micro USB, 1x Manual del usuario
Artículo No. 5
E Liquido Vaper, E-Liquid sin Nicotina 10x10ml, E-Liquido 70VG/30PG, E Liquid set para Cigarrillos Electronicos 0,0mg Nicotina (A)
  • No tabaco No nicotina, alquitrán, monóxido de carbono, toxinas, colores sintéticos, olores desagradables. No hay sabores químicos peligrosos. 100% seguro y respetuoso con el medio ambiente, seguros para vaper.
  • Botellas Liquido Vaper: La cabeza del botella acabada en punta asi como el goteo niddle bote le ayudan a verter el líquido en los tanques de una manera segura y fácil. No mas derramamientos, no desperdiciará el líquido.
  • Saludable y de Protección: El líquido para vapores de cigarrillos cumple con los estándares de alimentos de la TUV, GMP, TPD y para garantizar la seguridad y la higiene. Protección de sellado doble para mantener el liquido en buenas condiciones.
  • Compatible con todos los cigarillos electrónicos, Vaporizador, Tank, atomizador...
  • E Liquid Set Tastes : Plátano, Arándano, Naranja, Uva, Kiwi, Hielo Sandía, Hielo Cereza, Menta, Cola, Vainilla
RebajasArtículo No. 6
WOSTOO E Liquido 12x10ml Set E-Líquido para Cigarrillos electrónicos, Líquidos para Vape Cigarros, E-Liquid sin Nicotina ni Tabaco 50 VG/50 PG, Sabores Frutas
  • 【ELECCIÓN SALUDABLE】 E Los cigarrillos no contienen tabaco, 0.0mg de nicotina, ni alquitrán ni monóxido de carbono, ni parafinas cloradas, ftalatos ni suavizantes, ni olores desagradables. Convencido con gusto óptimo y desarrollo al vapor. Este líquido cumple con las normas de alimentos de la FDA para garantizar la seguridad e higiene.
  • 【TENUE POUR TOUS LES CIGARETTES ÉLECTRONIQUES】 create Creará una cantidad diferente de vapor cuando use diferentes dispositivos con diferentes Ohmios, 12 jugosos sabores diferentes pueden satisfacer su demanda, producir una buena cantidad de vapor y garantizar una experiencia de vaping agradable.
  • 【12 * 10ML MULTIPACK FLAVORS】 Blueberry Mint, frutas mixtas, uvas frambuesas, crema de fresa, vainilla, helado, cereza, melocotón, hielo negro, mora, mango, café. estos sabores se seleccionan mediante un largo proceso de I + D para garantizar el golpe de sabor pero no la nicotina.
  • 【NUEVO DISEÑO DE BOTELLAS 】Pack El paquete contiene 12 botellas de 10 ml de E-líquido, estas botellas de plástico portátiles son muy fáciles de usar con una boquilla goteadora de buen tamaño que facilita mucho el llenado de aceite. ¡Sin derrames, sin desperdicio de e-líquido!
  • 【CONSEJOS】 liquid El líquido Premium vape no es adecuado para menores de 18 años y mujeres embarazadas para madres que amamantan. Por favor elige nuestros productos, te traerá una experiencia diferente. Por favor, no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta.
RebajasArtículo No. 7
Liquido Cigarrillo Electronico, Vvay E-liquido sin Nicotina 5x10ml Sandía| Arándanos | Mango| Menta |Apple
  • 5 Botes de 10ml de sabores a (Manzana, Mango, Menta, Arándano, Sandía). Sabores sabrosos y muy ricos, suaves, no le rascarán la garganta.
  • Sin Alquitrán, Sin Tabaco, Sin Nicotina, Sin Ingredientes Dañinos. Los Ingredientes son VG: PG = 70: 30 y sin MG (0 MG), 100% seguro y respetuoso con el medio ambiente, seguros para vapear.
  • Compatible con todos los cigarillos electrónicos. La cabeza del bote acabada en punta asi como el plastic blando del bote le ayudan a verter el líquido en los tanques de una manera segura y fácil. No mas derramamientos, no desperdiciará el líquido.
  • Cada botella de 10 ml equivale a unos 200 cigarrillos, una buena relación calidad-precio.
  • Nos esforzamos para proporcionarle el producto de la más alta calidad y la mejor experiencia como cliente con una garantía larga, si por cualquier razón, usted no está enteramente satisfecho, pongase en contacto con nosotros, estamos aquí para solucionar su problema.
Artículo No. 8
IMECIG 100ml E líquido Ice Sandía Liquido Vaper Para Cigarros electronicos 70/30 E Liquid Cigarrillo Electronico Premium Sabores Vapeador 0mg Nicotina
  • Paquete incluido: 1 botella de 100 ml de líquido de vape, 0 mg de nicotina, 70 VG / 30 PG. Sabor: sandía de hielo
  • Alta Calidad: Se utiliza sabor puro y natural. Sin color sintetizado, sin efectos secundarios en la garganta o pulmón.
  • Fácil uso: diseño especial de bloqueo para niños. No te preocupes por que los niños lo abran accidentalmente.
  • Adecuado para el kit All Vape: puede usar este líquido en todos los diferentes tipos de kit de vape y obtener un sabor agradable
  • Relleno corto: el diseño de relleno corto de la punta de goteo facilita el llenado y reduce las fugas durante el llenado. (No hay nicotina)
RebajasArtículo No. 9
CIGMA 2 X 10ml E Líquido | Tabaco Gold | 2 botellas de la Nueva Fórmula de Calidad Premium con Sólo Ingredientes de Alto Nivel de Calidad | Hecho para Cigarrillos Electrónicos y Arguiles| Elíquido
  • Cigma E-líquidos son compatibles con TPD. Mientras que la mayoría de las recetas de e-líquidos incluyen Diacetil, Acetoin y Acetil Propionyl, Cigma está libre de estas sustancias insalubres.
  • Utilizando una mezcla perfecta entre Propilenglicol y Glicerina Vegetal (50 PG / 50 VG), la receta de Cigma se ha desarrollado durante un período de 6 años, con el fin de obtener sabores reales y un fuerte golpe en la garganta.
  • El envase contiene 2 botellas de E-líquido de 10 ml, de sabor dulce, fresco y seductor a Tabaco Clásico. Cada botella se sella individualmente y el lote se fecha para su seguridad. La punta de la clavija y su rápido desenrosque le ayudan a verter el líquido en los tanques de una manera segura y fácil. No hay derrames, ¡no hay e-líquido desperdiciado!
  • Cigma sólo utiliza materias primas e ingredientes farmacéuticos con un alto nivel de calidad. Se utiliza un punta no metálica por lo que nuestro líquido no está contaminado con metales, es por eso que confiamos tanto en la calidad de nuestros productos que ofrecemos una garantía de devolución de dinero si no está satisfecho.
  • Adecuado para todos los kits de vapor. Sin tabaco Sin nicotina Sin alquitrán Sin monóxido de carbono Sin olor Sin colores sintetizados Sin diacetilo Sin acetina Sin acetil propionilo. TPD registrado.
RebajasArtículo No. 10
E-liquidos, E Liquido Vaper Sin Nicotina 12 x 10 ml, E Cigarette Liquido 50VG/50PG, E Liquid set para Cigarrillos Electronicos Vaporizador Shisha, E-Juice Collection, No Nicotina
  • NOTA: No es adecuado para niños menores de 18 años ni para mujeres embarazadas o que estén amamantando. E LIQUIDOS CONTIENE: limón, menta, plátano, arándano, fresa, naranja, melón, manzana verde, cereza, uva, sandía, cola. Puedes crear tu propia mezcla de sabores con 12 sabores jugosos diferentes.
  • CALIDAD SALUDABLE Y BUENA: nuestro Vape E-Juice certificado por TUV, GMP y TPD. Todos los ingredientes son de alta calidad y están hechos de extractos de plantas. El líquido del cigarrillo cumple con las normas de alimentos de la FDA para garantizar la seguridad y la higiene. Sin tabaco, sin nicotina, alquitrán, monóxido de carbono, colores sintetizados, diacetilacetoína y acetilpropionilo. 100% seguro y respetuoso con el medio ambiente, seguridad absoluta para vaper.
  • SEGURIDAD PARA NIÑOS Y FÁCIL DE APLICAR: viales hechos de materiales duraderos de grado alimenticio. Con la tapa de la aguja E Liquid Bottle disfruta de un llenado óptimo. Todas las botellas se envasan en una envoltura para evitar fugas y roturas. No más derrames, el líquido no se desperdicia. Nuestro e-líquido sin nicotina es perfecto para todos los cigarrillos electrónicos y narguiles electrónicos. Simplemente llene sus cigarrillos electrónicos y vapor directamente!
  • MEJOR REGALO PARA AMANTES Y AMIGOS: empaquetado individualmente en una caja de colores sofisticados, Vape E-Liquids es un regalo perfecto. Nuestro líquido de tabaco 50VG / 50PG produce una gran cantidad de humo para un aroma delicado y agradable que puede disfrutar con un vaporizador de cigarrillo electrónico. Regala alegría y diversión a la vida.
  • Hemos investigado e intentado encontrar un equilibrio perfecto entre sabor y humo. 💌Si hay problemas con el producto (por ejemplo, fuga de líquido, cubierta dañada) o si no está completamente satisfecho, le reembolsaremos su dinero sin ningún problema. Por favor contáctenos en cualquier momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *