Opiniones Mandolina Cocina

Opiniones y Comentario del Mejor Mandolina Cocina

Artículo No. 1
Cortador de mandolina de acero inoxidable, cortador de mandolina ajustable para cocina, comida, mandolina y verduras, para frutas y verduras, de papel, fino a 6 mm
  • Diseñado inteligentemente: nuestro cortador de alimentos mandolina viene con grosor ajustable, novedad con cuchillas giratorias ajustables. Para que puedas obtener rodajas perfectamente planas de 1 a 9 mm y de 4,5 a 10 mm juliana. Excelente para hacer fritas, patatas, frutas y verduras para comidas saludables y vegetales.
  • Muy versátil: gran herramienta de cocina, simplemente gira y ajusta el SWITCH, perfecto para cortar manzanas, cebollas, zanahorias, pepinos, bolsos, bocetrootes, turnips, rutabagas, radishes, patatas, patatas dulces, salpicaduras y mucho más. Cocina fácilmente fritos de patatas, patatas de patatas, frutas y verduras, saladas de frutas y mucho más.
  • Calidad inigualable: 5 cuchillas de acero inoxidable ultra afiladas, 101% libre de BPA de grado alimenticio ABS súper mandolina cortador proporciona una forma divertida y única de tomar verduras y frutas comunes y convertirlas en emocionante Slice y Julienne. Reduce drásticamente la preparación y el tiempo de cocción con nuestro cortador de mandolina.
  • Seguro y fácil de usar: perilla ajustable que permite cambiar entre cortes fácilmente. Elimina la necesidad de varias cuchillas diferentes para almacenar y cambiar con su diseño compacto. Diseñado para ser fácil de operar y apto para lavavajillas, protector de mano y parte inferior antideslizante para evitar lesiones, se pliega para un almacenamiento compacto también.
  • Vida útil: sin complicaciones: en Luckea, el servicio al cliente es muy importante para nosotros. Si tienes alguna pregunta sobre nuestro cortador de mandolina, por favor háganoslo saber por lo que resolveremos todas tus preocupaciones y llegaremos a una solución amistosa.
Artículo No. 2
Sedhoom 23 Piezas Cortador de Verdura Mandolina de Verduras Multifuncional Mandolina de Cocina Slicer Espiral Rallador de Cuchillas Acero Inoxidable,Pelador
  • Material de seguridad: Este cortador de verdura está hecha de material ABS de calidad alimentaria y acero inoxidable de alta calidad. No contiene BPA, no es tóxica, no tiene sabor, no se oxida y es extremadamente afilada. Ya sea cortar vegetales o cortar frutas, es fácil de controlar. Diseño extraíble y ensamblable, el almacenamiento seguro no ocupa terreno, es una herramienta imprescindible para la cocina del hogar.
  • 23 piezas, multifunción: Esta mandolina de verduras contiene 12 cuchillas y ellas se pueden reemplazar. Los trozos gruesos y finos, las rajas espesas y sencillas, los filiformes y los floridos se pueden cortar libremente. También incluye una serie de accesorios razonablemente interesantes, como un protector de mano para evitar el corte de la herida, una cuchilla (tenedor) para limpiar, un cepillo y un pelador. Satisfaga su corte de varias formas de frutas y verduras mientras protege sus manos.
  • Diseño humanizado: La parte inferior del contenedor del cortador contiene 4 adhesivos antideslizantes. Cuando se usa el dispositivo de corte, el piso puede aspirarse firmemente para evitar que el contenedor se agite y mantenga la estabilidad. Cuando el contenedor no está en uso, los diversos componentes de la cuchilla se retiran y almacenan en el contenedor para evitar que la cuchilla se pierda y se dañe. Conveniente para su limpieza, fácil de almacenar y almacenar.
  • Limpiar y guardar: El cortador de vegetales contiene accesorios de limpieza. No toque la posición afilada con las manos durante la limpieza. Es fácil dañarse. Use un raspador para raspar el residuo en la placa de la prensa, luego use un cepillo para limpiar el residuo en la hoja. Deje que se seque y manténgalo alejado. Manténgalo alejado de los niños.
  • Seguridad de uso: La hoja es demasiado afilada y se ensambla o desmonta durante el uso. Preste atención a la seguridad de la mano y no la desmonte violentamente. Úselo de acuerdo con las instrucciones. No use cuchillas diferentes para cortar ingredientes inapropiados. De lo contrario, la hoja se dobla y daña fácilmente. Estamos detrás de nuestros productos 100% con una garantía de 12 MESES. Por favor, póngase en contacto con nosotros si tiene algún problema: support@sedhoom.com.
RebajasArtículo No. 3
Mandolina de Cocina Cortador de Verdoras Utensilios de Cocina Profesional Rallador de Verdura Corte de Vegetales Mandolina Vegetal Multi Corte Profesional Cuchillo de Acero Inoxidable …
  • 🌻 Glándula es más pesada 🌻: El principio de la palanca de gravedad se usa para resolver fácilmente el tratamiento de corte de vegetales, y la estructura de la cuchilla se fortalece, la cuchilla es afilada y se usa el efecto de garantía de calidad.
  • 🌻 Diferentes cuchillas 🌻: 11 * 11 cuchillo para cortar en cubitos se usa para cortar cebollas, papas y otros alimentos duros que se deben cortar en pequeñas partículas o tiras; 5 * 5 se usa para cortar alimentos duros como papas, pepinos, rábanos, etc. Gránulos o tiras; 5 * 1 para alimentos blandos como tomates, fresas, champiñones, etc. que deben cortarse en partículas grandes.
  • 🌻 Cortadora de mandolina 🌻: para lograr cortar, cortar, raspar gruesa y filamentos, y con separador de líquido de huevo para satisfacer las necesidades de familia.
  • 🌻 Seguro y fácil de almacenar 🌻: El material de la caja de alimentos es grueso y duradero, garantía de calidad del uso a largo plazo; con la caja de almacenamiento de la cuchilla, hoja de la cortadora de mandolina de almacenamiento conveniente.
  • 🌻 Diseño único 🌻: La glándula está diseñada en una dirección para garantizar un uso correcto y óptimo, la ranura de diseño de borde es fácil de sostener.
Artículo No. 4
Multiusos Cortador de Verduras 13 en 1 Mandolina de Cocina, 7 Cuchillas con Guantes Resistentes a los Cortes, Separador de Claras de Huevo para Cortar Frutas Verduras
  • 【MULTIUSOS CORTADOR VEDURAS】-Compra uno para cubrir todas sus necesidades de cocina: El paquete incluye 7 cuchillas + separador de huevos + guante + 2 cepillos de limpieza + protector de mano + caja de almacenamiento. ¡Ya que hace cortar, rebanar,juliana verduras de una manera fácil y divertida!
  • 【CONJUNTO DE COCINA COMPLETO】-Elija esta máquina de cortardor alimentos para reducir el tiempo de preparación su comida, liberar espacio en la cocina y disfrutar de una variedad de comidas saludables. La madolina es perfecta para hacer ensaladas, fideos, espaquetis, sopas, postres y más comidas sin esfuerzo.
  • 【DURABILIDAD & SEGURIDAD】-La base antideslizante de goma garantiza una seguridad y estabilidad. El diseño del protector de dedo puede sujetar con seguridad los vegetales y las frutas. Además esta mandolina con un guante para mantener las manos y protegerlas de cortes accidentales, brinde una protección doble para usted.
  • 【ALMACENAR & LIMPIAR FÁCIL】-Todos los piezas del cortador de vegetales son 100% libres de BPA, Y son puede desmontar fácilmente para facilitar la limpieza y almacenar. PRECAUCIONES: No use el lavavajillas para limpiar para asegurar el efecto de la cuchilla. Por favor manténgase alejado de los niños, la cuchilla es muy afilada.
  • 【CALIDAD SUPERIOR】-Todas las cuchillas están fabricadas con cuchillas de acero inoxidable. Las cuchillas son afiladas, con un borde fino que hace que cortar sea un trabajo simple y sin esfuerzo. Las piezas de plástico están hechas de plástico reforzado resistente.el mandolina de vegetales es un excelente regalo para cada ocasión.
RebajasArtículo No. 5
Fackelmann Mandolina Ajustable con Protector de dedos en polímero y acero inox. Blanco y Negro. 32x12,5cm. 1 ud.
  • Ajustable y extra afilado: hoja de acero inoxidable ajustable para lonchas de 1 a 6mm de grosor con cuchilla cortante extremadamente afilada. Ideal para lonchear calabacín, cebolla, zanahoria, patata, etc...
  • Minimo esfuerzo maxima eficiencia: el protector de dedos permite lonchear de forma segura sin riesgo de cortes cuando el trozo de hortaliza o verdura esté pequeño
  • Incluye: 1 x mandolina ajustable grueso y delgado con protector de dedos - de calidad Fackelmann
  • Material: cuerpo de plástico, cuchilla de acero inoxidable - fácil limpieza a mano
  • Dimensiones: aprox. 32 x 3,5 x 12,5 cm
RebajasArtículo No. 6
Mandolina de Verduras, 7 en 1 Multiusos Mandolina Slicer de Cocina Ralladores y Cortadores Manuales,Cortador de Patatas Acero Inoxidable Utensilios de Cocina Profesional para Cortar Frutas/Verduras
  • 【7 IN 1 MANDOLINE COCINA】Verduras mandolina utilizados para el corte en rodajas, la trituración, troceado, corte en dados, incluye una variedad de opciones de grueso y delgado corte en lonchas, fino y grueso, opciones de rejilla y de trituración. Se aplica a casi todas las frutas y verduras. Por ejemplo: calabacines, pimientos, cebollas, rábanos, pepino, queso y otras hortalizas, limón, manzana y etc. 【7 CORTES A TU ELECCIÓN】 Cortes perfectos con diferentes espesores; diferentes cuchillos con los que puedes seleccionar el más adecuado para lo que vas a preparar el patio. No es lo mismo saltó para traer algo al plato. Todos tienen cuchillas afiladas con un borde fino de forma rápida y fácil de cortar, accesorios ricos medio reducen el tiempo de preparación y hacen que los platos más fácil. Es un regalo perfecto para las mamás, los chefs y las personas conscientes de la salud, haciendo que co. 【GUARDAR ESPACIO】 Cuchillas de corte intercambiables y fáciles de usar. Para agarrar fácilmente comidas recién preparadas, ayudando a retener más fruta o verdura carne, conservar los nutrientes y frescura, transparente chopper caja de verduras con tapa, también puede ser utilizado como un contenedor. Además, este corte de verdura es ideal para acampar o tomar vacaciones. ¡Te Encantará! 【DISEÑO DE PROTECCIÓN DE USUARIO】 Máquina de prensado manual diseñada para cuidar sus manos. Funcionamiento seguro con los pies de goma y protección para los dedos para una mayor estabilidad en la superficie de trabajo. (Consejo: la cuchilla es muy filosa, lejos de los niños. Muy cuidadosa al lavarla). Un regalo perfecto para las mamás y los cocineros. y personas conscientes, haciendo que sus vidas en la cocina sean más divertidas y fáciles. 【PLÁSTICO SIN PELIGRO】 Buena calidad, libre de BPA, plástico ABS seguro para alimentos, nuestra mandolina tiene un diseño especial, no tiene extremos sin salida, por lo que es muy fácil usar agua caliente con jabón para limpiarla y prepararla para otro uso. no se oxida ni pierde su claridad cuando se usan procesos y envoltura. Para que nuestros hijos y nuestras familias brinden buenas condiciones, ¡es preferible para todos los cocineros!
Artículo No. 7
Cortador de mandolina de acero inoxidable, cortador de mandolina ajustable para cocina, comida, mandolina y verduras, para frutas y verduras
  • Diseñado de manera inteligente: nuestra cortadora de alimentos Mandoline viene con un grosor ajustable, LA INOVACIÓN MÁS NUEVA CON CONSTRUIR EN cuchillas ajustables giratorias. Para que puedas obtener rebanadas perfectamente planas de 1 a 9 mm. Excelente para hacer papas fritas, papas fritas, ensaladas de frutas y verduras para comidas saludables de vegetales
  • Altamente versátil: gran herramienta de cocina, simplemente gire y coloque el INTERRUPTOR, perfecto para cortar en rodajas y cortar manzanas, cebollas, zanahorias, calabacines, pepinos, coles, remolachas, nabos, colinabos, rábanos, papas, batatas, calabazas, y mucho más. Papas fritas, papas fritas, ensaladas de frutas y verduras, y mucho más.
  • Calidad incomparable: 5 cuchillas de acero inoxidable ultra afiladas de ingeniería alemana, 101% Súper Mandolina ABS de calidad alimentaria sin grado BPA Brinda una forma única y divertida de tomar verduras y frutas comunes y convertirlas en el emocionante Slice and Julienne. Reduce drásticamente la preparación y el tiempo de cocción con nuestra rebanadora Mandoline
  • Seguro y fácil de usar: la perilla ajustable facilita el cambio entre cortes. Elimine la necesidad de varias hojas diferentes para almacenar y cambiar con su diseño compacto. Diseñado para ser fácil de operar y apto para lavavajillas, el protector de mano y el fondo antideslizante evitan lesiones, también se pliegan para un almacenamiento compacto
  • Sin complicaciones durante toda la vida: en MILcea, el servicio al cliente es muy importante para nosotros. Si tiene alguna pregunta con respecto a nuestra Mandoline Slicer, háganoslo saber para que podamos resolver todas sus inquietudes y llegar a una solución amigable.
RebajasArtículo No. 8
Mandolina de Cocina Multifunción EWS | Cortador, Rallador, Pelador, Juliana y Triturador todo en uno | Accesorio de Acero Inoxidable para Frutas y Verduras | 18 Tipos de Cortes con Selector Manual
  • 🍴 VARIEDAD DE CORTES - Esta herramienta altamente versátil y flexible permite realizar 8 cortes tipo Juliana, 4 tipos de rebanadas y 4 cortes con diseño con los alimentos. ¡Ajuste el grosor, el tamaño y el patrón con las perillas laterales y corte!
  • 🍴 AHORRE TIEMPO EN LA COCINA - ¡La mejor manera de reducir su tiempo de preparación a la mitad y cocinar sus comidas más rápido! Diseñada para ser increíblemente fácil de usar, esta máquina inteligente y práctica es el reemplazo ideal para su cuchillo y tabla de cortar, y puede procesar cualquier tipo de fruta y vegetal.
  • 🍴 CORTES PERFECTOS INSTANTANEOS - ¿Elaborar una receta que requiera precisión y cortes hermosos? ¡Crea rebanadas perfectas y regulares de patata, cebolla, tomate, pepino, zanahoria, queso y más con esta máquina fácil de usar!
  • 🍴 TOTALMENTE SEGURO - En lugar de exponer las manos cerca de la cuchilla, un protector de seguridad con púas de fijación asegura la fruta o verdura en su lugar y mantiene los dedos a una distancia segura a medida que corta sin peligro. ¡Un regalo ideal para cualquier chef casero o profesional!
  • 🍴 GARANTÍA 100% DE DEVOLUCIÓN DE DINERO - Prometemos calidad y satisfacción con todos nuestros productos. Si encuentre inconvenientes o no esté satisfecho con su compra, infórmenos y le daremos un reembolso completo.
RebajasArtículo No. 9
Mandolina ajustable por Chef 's INSPIRATIONS. Ideal para cortar alimentos, frutas y verduras. Cortador en juliana de grado profesional. Con cepillo de limpieza.Acero inoxidable.
  • Mejora tu tiempo de preparación de alimentos hasta un 50% y obtén el corte perfecto, siempre. Con esta mandolina pasarás menos tiempo preparando la comida y más tiempo disfrutándola. Además, los resultados profesionales te sorprenderán.
  • Rápido y fácil de usar. Gracias a esta mandolina, corta frutas, patatas y verduras rápida y fácilmente en juliana o en trozos uniformes. La configuración ajustable le permite crear cortes en rodajas o en juliana totalmente profesional, para diferentes ocasiones. Ajustable para rodajas desde 1 mm a 9 mm, y para corte en juliana desde 4,5 mm a 9 mm.Ideal para cortar patatas fritas, patatas paja, ensalada de col o virutas de frutas o verduras.
  • Aprobado por la FDA, no contiene BPA. Fácil de utilizar y limpiar. Protector de seguridad de mano y funda protectora de cuchilla incluida. No contiene Bisfenol A (BPA).Pies de goma antideslizantes. Tras su uso, basta con enjuagar las cuchillas con agua corriente. Apta para lavavajillas. Cepillo de limpieza incluido.
  • Duradero. El marco resistente de acero inoxidable y las cuchillas están hechos para durar toda una vida. Olvida los cortadores de alimentos de plástico. Este durará más.
  • - -
RebajasArtículo No. 10
Godmorn Ajustable Cortadora de verduras Mandolina Cuchilla en V Mandolina Trituradora con contenedor de cajones, Rebanadora intercambios, Rallador, Juliana, Cinta y cuchillas en espiral
  • 【Cuchilla en V ajustable】 - 2Pcs Las cuchillas en V se pueden ajustar con 4 modos de 2 mm, 3 mm, 4 mm y modo de seguridad. Una cuchilla ajustable es igual a 3 cuchillas normales. Solo un suave empuje con el pulgar, puede cambiar el grosor fácilmente. No es necesario cambiar la cuchilla todo el tiempo y ahorrar tiempo. No necesita comprar 6 cuchillas y ahorrar su dinero y espacio. El modo seguro de bloqueo exclusivo protege su mano contra rasguños cuando no está en uso.
  • 【Diseño de cajón】 - Nuestro contenedor está diseñado como un cajón. Las verduras caen en el cajón directamente sin desordenar su escritorio. Después de cortar, saque el cajón, luego procese los vegetales o guárdelos después de cubrir el plástico.
  • 【Contain Recipiente extra】: equipamos un contenedor para cinta y cortadora en espiral. Este contenedor no solo atrapa los alimentos, sino que también agrega un lugar para sostener, lo que lo hace más cómodo de usar. Puede cortar en cualquier posición en la que se sienta cómodo, sin importar dónde esté la mesa.
  • 【Garantice la seguridad】 - Hay un protector de mano adicional y un guante a prueba de cortes en el conjunto de rebanadoras de vegetales. Teniendo en cuenta que las cuchillas están muy afiladas, le sugerimos que use un guante a prueba de cortes y un protector de mano para fabricar sus manos. Hay un tapete antideslizante en el fondo del contenedor para evitar que se vuelque.
  • 【Asegure la salud】: el cuerpo de la rebanadora de vegetales está hecho de ABS libre de BPA premium, que es más duradero y saludable que el plástico. Las cuchillas están hechas de acero inoxidable de grado alimenticio, que pueden mantenerse afiladas durante mucho tiempo.
RebajasArtículo No. 11
Mandolina Profesional 2x1 Cortador Verduras en Espiral Premium - Protector anticortes - Cuchillas no Intercambiables - Pack Cepillo Limpiador de Regalo - Spaghetti Vegetal - La Cuisine Du Top Chef
  • AHORRA TIEMPO cortando las verduras
  • PROTÉGETE DE LOS CORTES con cuchillas no intercambiables y el protector anticortes
  • SORPRENDE A LOS COMENSALES con acabados de Restaurante 5 estrellas!
  • AHORRA DINERO comprando el PACK: Mandolina + Cortador de espirales
  • FÁCIL DE USAR con instrucciones en español!
Artículo No. 12
Kitchen Craft KCMCMANDO Master Class La Finesse - Mandolina de acero inoxidable (7 piezas)
  • Cortador de verduras de acero inoxidable con siete hojas de acero inoxidable intercambiables
  • Cortar, cortar y frotar Ideal para la tira
  • En almacenamiento
  • Es ideal para hacer juego rápido y fácil
  • Garantía de 25 años, Dimensiones: 40 x 28 x 8 cm (15.5 x 11 x 3 pulgadas)
  • Gran protección para los dedos
Artículo No. 13
Cortador de Verduras Frutas 3 en 1 Rebanadora Picadora Mandolina de Cocina Profesional, 3 Hojas Afiladas de Acero Inoxidable Intercambiables, Mandolina Cortador Multifuncional con Protector de Mano
  • MATERIAL DE BUENA CALIDAD Está hecho del material ABS plástico resistente y acero inoxidable, sin BPA. La base de goma antideslizante de TPE evitará el deslizamiento. Diseño más duradero y elegante. Un estilo clásico que combina en plateado, blanco y rojo. En total trae 6 tipos de cuchillas, un cepillo para su limpieza y un protector.
  • TIPOS DE CUCHILLAS DE CORTE Las 3 cuchillas de acero inoxidable intercambiables contienen una rebanadora recta de 1,5 mm de grosor y 3 mm de grosor, una cuchilla juliana de 3 * 3 mm. Puedes rebanar o rallar zanahorias, pepinos, cebollas, patatas, quesos, pimientos, limón, etc. Muy útil para cortar todo tipo de verduras y frutas. Es una herramienta práctica para la cocina.
  • 2 DISEÑOS ÚNICOS Ahorra mucho espacio gracias a dos diseños únicos. Este cortador de verdura tiene el diseño magnético, 4 imanes integrados en la parte posterior que pueden ser adsorbidos directamente en la superficie del refrigerador. La parte posterior de esta mandolina está diseñada con dos ranuras para almacenar las otras 2 cuchillas que no están en uso, se ve muy limpia y ordenada, ocupa poco espacio.
  • FÁCIL DE MANEJAR Y LIMPIAR Encaje la cuchilla en la plataforma y podrás cortarla en segundos, muy simple y rápido, sin esfuerzo. Ayuda mucho a la hora de cocinar. Después enjuague directamente debajo del agua corriente con el cepillo de limpieza para limpiar los restos de verdura, el trabajo de limpieza se realizará perfectamente.
  • PROTECTOR DE DEDOS Viene con un protector de seguridad para la mano donde pinchas las verduras para que no te cortes mientas lo usas, te ofrece un funcionamiento seguro, pero lo mejor es ir con mucho cuidado al cortar.
Artículo No. 14
LEKOCH Mandoline Slicer - Cuchilla Ajustable Fino a Grueso Configuración de rebanadas y julianas, Cortador de Vegetales, rallador y rebanador de Verduras, Patata, Tomate, Cebolla, Queso
  • Todas las cuchillas almacenadas a bordo para mayor seguridad y comodidad. ¡Haga cortes de 1 mm a 9 mm o cortes Julienne de 4.5 mm y 9 mm en segundos!
  • El botón del indicador muestra claramente la configuración de espesor desde arriba en pulgadas y milímetros. Cortes rectos, cortados y cortados en una amplia gama de grosores.
  • Mantenga presionado el botón y luego gírelo, dial de fácil giro para seleccionar el grosor de la rebanada o tiras julianas delgadas o gruesas
  • La pista texturizada evita que los alimentos se peguen y las superficies paralelas crean rebanadas uniformes sin acuñarse
  • La cuchilla de dos lados puede crear rebanadas rectas o cortes de arruga / galleta, además de juliana integrada y hojas de freír francesas
Artículo No. 15
Navaris mandolina para verduras de 18 piezas - rallador de cocina - rebanador - set de cortadores de vegetales con cuchillas en acero inoxidable
  • MULTIFUNCIÓN: Corta en en cubitos, en rodajas, en forma ondulada o en zigzag. Corta frutas y verduras en grosores diferentes con este práctico set. Todas las piezas son aptas para el lavavajillas.
  • RALLA CORTA Y REBANA: Con el moderno cortador de verduras, preparar platos elaborados se convertirá en un juego de niños. Viene con 3 extras incluidos: un exprimidor de limón, un cortador de huevos y un separador de clara de huevo.
  • ENVÍO: Mandolina con 8 cuchillas intercambiables (de diferentes espesores), exprimidor de cítricos, separador de clara de huevo, contenedor, caja de cuchillas y cepillo de limpieza. El set está libre de BPA.
  • SIEMPRE LISTA: La mandolina cortadora estará inmediatamente lista para cortar verduras y sus superficies intercambiables se podrán insertar fácilmente. Se incluye un manual de instrucciones en inglés y alemán.
  • FILOSA: Debido a que la superficie de fricción es muy filosa, se debe tener cuidado durante su uso para no entrar en contacto directo con ella.
RebajasArtículo No. 16
Mandolina Rebanadora | Picadora, Trituradora y Cortadora de Verduras y Frutas 10 En 1| 6 Cuchillas de Acero Inox |+ Prensa de Ajos, 2 Peladoras, Esponja|de Kitchen’s Master
  • TU CHEF PERFECTO - Es una mandolina rebanadora multifuncional de 6 hojas ajustables de acero inoxidable es perfecta para sus próximas comidas. Sólo podemos imaginar lo sabrosas que serán sus exquisiteces culinarias con su nuevo asistente profesional.
  • NUESTRO VALOR - Nuestra elegante mandolina está hecha de los mejores materiales. Con CERTIFICACIONES de seguridad y calidad en Europa y América, lo que le garantiza la forma más segura de preparar comidas para usted y sus seres queridos.
  • HECHO A SU MEDIDA - Entendemos lo molesto que puede ser tener un producto deficiente. Por lo tanto, nos tomamos el tiempo para desarrollar la mandolina premium para sorprenderlo con lo FÁCIL que es usarla, y cuánto TIEMPO PUEDE AHORRAR para hacer lo que le gusta.
  • ESTILO DE VIDA Y BONIFICACIONES INCLUIDAS - Combine alimentos saludables con facilidad y velocidad. Kitchen's Master ofrece miles de opciones para sus comidas. Listo para preparar frutas y verduras en una cocina sin LIBRE DE CAOS, gracias a su contenedor, con almohadillas antideslizantes. Hemos incluido un SET COMPLETO para usted: PRENSA DE AJOS, ESPONJA/ALMOHADILLA, PELADOR EXTRA y UN PELADOR DE NARANJA y LIMÓN.
  • GARANTÍA DE POR VIDA - ¡Le encanta o te lo volveremos a comprar!
RebajasArtículo No. 17
FabQuality Premium Espiralizador vegetal ESPECIAL VERANO Veggetti espiral Slicer Paquete completo (3 cuchillas)
  • 3 tipos diferentes de hojas para espiralizar verduras. También cuenta con un detener antideslizante para rebanado conveniente.
  • Diseño ergonómico. Fácil de usar y limpiar
  • Apto para el lavavajillas. Libres de bpa
  • Ideal para ser usado con frutas , verduras y hortalizas. Como por ejemplo pepinos, zanahoria, rábano, calabacines.
  • El paquete incluye libro de cocina, cepillo para la limpieza y un pelador de cítricos.
RebajasArtículo No. 18
OXO Good Grips Mandolina de Mano - Mandolina Rodajas c/Mango
  • 3 espesores rebanada
  • Empujador protectora protege las manos y cubre la cuchilla cuando no lo usa
  • Facilidad de guardado en un cajón
  • Ideal para cortar sobre un tazón o plato
  • Mandolina mano
  • Mango y antiglisses bases
  • placa de acero inoxidable
  • Superficie transparente para ver rebanadas
Artículo No. 19
yeehao Mandolina Máquina de Cortar Manual Cortador de Verduras Rallador Profesional con Cuchillas Ajustables
  • 1. Diseñado de forma inteligente: la cortadora de alimentos viene con un grosor ajustable, la innovación más reciente con cuchillas ajustables giratorias integradas. para que pueda obtener rebanadas perfectamente planas de 2,2 a 5 mm y juliana de 5-10 mm. Excelente para hacer papas fritas, papas fritas, ensaladas de frutas y verduras para comidas saludables de vegetales.
  • 2. Altamente versátil: excelente herramienta de cocina, simplemente gire y ajuste el INTERRUPTOR, perfecto para cortar y cortar manzanas, cebollas, zanahorias, calabacines, pepinos, coles, remolachas, nabos, colinabos, rábanos, papas, batatas, calabacines y más Cocina papas fritas, papas fritas, ensaladas de frutas y verduras, y mucho más.
  • 3. Mango antideslizante y plegable: la cortadora de cocina proporciona una plataforma estable para trabajar. La mandolina tiene patas antideslizantes plegables y antideslizantes que elevan el cuerpo hasta una altura de 14 cm para permitir más espacio adecuado debajo para que se recojan las rodajas. Facilita el trabajo de todas sus necesidades en juliana, trituración de rejillas y rebanadas
  • 4. Fácil almacenamiento y cuidado: si bien la cortadora de mandolina ajustable es apta para lavavajillas, lo mejor es enjuagarla con agua corriente. Nunca use una esponja para limpiar la cortadora de mandolina y no seque con una toalla.
Artículo No. 20
RebajasArtículo No. 21
12 En 1 Cortadora De Verduras Mandolina Cortador con Cortadora Julienne, Cortador Y Trituradora De Verduras, Rallador Multiuso De La Cocina Food Chopper con Protector De Mano Acero Inoxidable
  • Inocuidad de los alimentos: elaborados con paja de trigo sana y natural, de alimentos de alta calidad. Fácil de limpiar y seguro en el lavavajillas. No dañes tu salud.
  • Variedad de formas: la hoja es muy afilada y está hecha de acero inoxidable tratado térmicamente. Puede obtener fácilmente 6 formas diferentes de alimentos con 6 combinaciones de cuchillas.
  • Bonita apariencia: se ve linda y elegante. Esto solo traerá más diversión a tu cocina. Un maravilloso gadget de cocina.
  • Uso versátil: rallado, cortado, molido, flores cortadas, agua filtrada, agua de ahogamiento, separación de clara de huevo, etc., fácil de limpiar, un juego es suficiente
  • El juego incluye: pala de agua * 1 + tapa * 1 + mango de pala de agua * 1 + cortador de ajo molido + troquelador 1.5 * 1 + troquelador 1.0 * 1 + troquelador * 1 + tapa * 1 + cortador de hilo ancho de corte estrecho ancho * 1 + cuchilla rascadora * 1 + protector de mano * 1. Doce en una multifunción.
Artículo No. 22
BYETOO - Cortador de verduras con mandolina, color rojo
  • Este juego de lujo incluye: cortador de mandolina desmontable, satisfacer todas tus necesidades de cortar, cortar y picar. 6 cuchillas intercambiables (1,0 mm y 1,5 mm cortador, 3 mm y 4 mm Julienne, rallador, ondulador), base de contenedor de alimentos, dedo protector y pelador. Con este kit de corte de cocina, puedes ahorrar un 70 % de agua, decir más elegante.
  • Espátula 6 en 1: cortador de mano hecho de acero inoxidable apto para uso alimentario y plásticos ABS sin BPA. Ofrece todas las funcionalidades de múltiples aparatos con 6 cuchillas intercambiables. Estas cuchillas pueden cortar a través de todo tipo de veggios, queso de rejilla, cortar patatas y cortar frutas, incluso puede crear verduras pastas o patatas fritas.
  • 【Único almacenamiento de hoja en el lateral】Tiene su propio recipiente para que las cuchillas caigan por lo que no hay el recipiente que no se ajusta y hace un lío, nunca las suelta o pasa tiempo mirando donde las pones. Todas las cuchillas están bloqueadas en su lugar por una muesca elevada. Para quitar la hoja simplemente levantar ligeramente y tirar hacia fuera y se desliza fácilmente.
  • 【Ligeramente inclinado de la planta & 】 El cuerpo principal de la cortadora está en un ángulo que es natural para deslizarse en lugar de colocar plano, le ayuda a cortar sin esfuerzo, así como silicona antideslizante en la parte inferior, nunca se mueve cuando está tratando de usarlo.
RebajasArtículo No. 23
Godmorn Mandolina Verduras13 en 1 ,Slicer de Cocina Ralladores y Cortadores Manuales,Cortador de Patatas Acero Inoxidable Utensilios de Cocina Profesional
  • 【13 IN 1 MANDOLINA MILTIUSOS】 : Mandolina de cocina puede para el corte en espiral ,rodajas, la trituración, troceado, corte en dados,opciones de rejilla y de trituración. Serve a casi todas las frutas y verduras.
  • 【8 CUCHILLAS OPCIONALES】: 2 cuchillas giratorias (SLICER y SPIRALIZER), 6 inserciones (TRANCHER, BROYER, RAPER). + Separador de huevos + Exprimidor de cítricos + Bandeja de alimentos muy resistente + Herramienta de limpieza + Empujador.Para su seguridad, la mandolina está equipada con un protector de mano para proteger sus dedos.
  • 【2.39L RECIPIENTE GRANDE CON TAPA】: Mandolina slicer viene con 2.39L contenedor que es muy conveniente cuando está preparado las comidas o platos .Nuestra cortadora de verduras mandolina rebanador spiralizer incluye su propia tapa para que pueda almacenar alimentos preparados para ensaladas y recetas.
  • 【FÁCIL DE LIMPIAR Y SEGURIDAD 】 : Fácil de lavar a mano, simplemente enjuague debajo del grifo y déjelo secar al goteo, y aceptar para lavavajillas . ¡El material libre de BPA de este cortador de mandolina está certificado por la FDA y LFGP!
  • 【GARANTÍA】: Este producto tiene una garantía de 2 años. Si tiene dificultades, no dude en contactarnos. Por favor, consulte el manual de instrucciones antes de usar.
Artículo No. 24
Espiralizador vegetal Sedhoom Cortador de Verduras MultiFunción de Alimentos 4 Cuchillas, Espiralizador de Picar Frutas, Verduras, Zanahorias, Cebollas, para la Salsa, Ensalada
  • Innovación: nuestro espiralizador vegetal viene con un recipiente alimientario y no es necesario que compre uno nuevo
  • Alta eficacia: incluye cuatro tamaños de hojas intercambiables:Puede hacer cortes en pedazos, lazos, fideos y acordeón con calabacines, patatas, batatas, calabazas, chirivías, remolachs, cebollas, pimientos...etc.
  • Seguro y confiable: ABS y hecho en tratamiento térmico de los aceros inoxidables.
  • Fácil de usar: espiralizador de vegetales con una mano en la manivela,empuje ligeramente la manivela hacia abajo en el sentido de las agujas del reloj.
  • Garantías: estamos detrás de nuestros productos 100% con una garantía de 12 meses. y ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 90 días en todos los pedidos para que pueda probar la idoneidad de nuestro producto. no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene algún problema con el producto. consulte el manual del usuario antes de usarlo.
Artículo No. 25
FORNORM Cortador de Verduras Ajustable Multi mandolina rallador con 6 Cuchillas de Acero Inoxidable y Seguro Mano Guardia, Perfecta Fruta Queso Cebolla helicóptero Herramienta de Cocina Dicer
  • Alta calidad: Hecho de acero inoxidable grado alimenticio y material de grado alimenticio ABS sin BPA, mano de obra fina, cuchillas afiladas de acero inoxidable que no se oxidan ni doblan. Una herramienta de cocina rápida y conveniente, una variedad de corte de trituradora, cuide la salud de su familia. Te hace más fácil y conveniente en la cocina
  • Rallador multifuncional: Muy creativo y conveniente, puede ayudarlo a completar el corte rápidamente, se pueden reemplazar 6 tipos diferentes de cuchillas. Por ejemplo, hay filamentos y filamentos gruesos, rebanadas gruesas y delgadas, o puede moler ajo, hacer papas fritas, etc. Puede satisfacer todas sus necesidades de cortar, rebanar y picar, hacer que sus platos sean interesantes
  • Safe Hand Guard: Hay un protector para las manos con protector de corte, que protege los agarres de manera segura de las verduras e inserta alimentos pequeños en el cortador rallador para proteger sus manos y dedos de los cortes accidentales. Y hay un pelador conveniente para pelar la fruta. Le permitirá cortar sus vegetales a la perfección sin esfuerzo
  • Diseño humanizado: Caja colectora antideslizante, mango y rallador, sin bordes ásperos. Puede atrapar todos los cortes, rebanadas o jirones, por lo que no debe preocuparse por las partículas de frutas y verduras que vuelan por todas partes. También hay una ranura de recepción de recolección de la hoja, conveniente y ordenada, fácil de cambiar más conveniente. Ofrecerle una experiencia más conveniente y rápida
  • Fácil de limpiar: Lave la rebanadora de verduras con agua tibia y jabón. O puede lavarlos directamente debajo del grifo de agua o tirarlos en el lavavajillas. Úselo es muy conveniente y ahorra tiempo
Artículo No. 26
PREUP Mandolina Verduras 11 en 1 Cortador de Verduras y Frutas, Cortador en Espiral Multifuncional, con 7 Piezas de Cuchillas Mandolina Slicer con Cepillo para Limpieza
  • Versión Recientemente Actualizada: Combine slice set y shred. Hay una caja de almacenamiento grande, que contiene corte recto, inserción de corte, hoja de dados pequeña, Juliana, rallador de queso, hoja de cinta, hoja espiral, soporte de protección de dedo, raspador, cepillo de limpieza.
  • Detalles muestran buena calidad: [Diseño de mango antideslizante] Diseño de arco humanizado, ajuste agarre de palma humana curva, materiales de grado alimenticio ABS no resbalado, se negó a utilizar el material de segunda mano, trabajo fino sin bordes. [Inferior antideslizante Diseño] El producto tiene una tira antideslizante en la parte inferior, por lo que no es fácil deslizarse sobre la encimera de la cocina para una fácil operación.
  • Material seguro: Esta trituradora multiusos está hecha de plástico ABS de seguridad y acero inoxidable. El contacto directo con los alimentos es completamente seguro y saludable. Las cuchillas afiladas de acero inoxidable pueden cortar fácilmente sus verduras, frutas o quesos, etc. El diseño antideslizante del protector para las manos puede sostener fácilmente las frutas y verduras y evitar que resbale y lastime sus dedos.
  • Conjunto de paquete de corte multifuncional: Si eres bueno en la cocina o no, este producto será su mejor asistente. Puede cambiar diferentes cuchillas de acuerdo a sus diferentes necesidades y modelar libremente la comida, como rebanar, cortar en cubos, triturar, etc.
  • Fácil de limpiar, ahorre espacio: El producto está equipado con un cepillo limpio, puede eliminar fácilmente residuos de comida y escombros. Después de la limpieza, puede colocar múltiples cuchillas en la caja para evitar causar desorden en la cocina.
RebajasArtículo No. 27
Guantes Aticorte Kasimir Guantes Resistents a los Cores Nivel 5 S eguridad para cocina Trabajo Mecánico y Jardín Seguridad alimentari a EN 388 1 Par/Tanmño M
  • 1.Calidad profesional: los guantes anti-corte kasimir están hechos de polietileno de calidad alimentaria y fibras patentadas a base de sílice. Cumple con la clasificación de protección anti-corte Clase EN388 5 y el nivel de seguridad alimentaria. Con una vanguardia cuatro veces más fuerte que la del mercado de cuero, ¡puede estar más tranquilo!
  • 2.Amplia gama de usos: los guantes anti-corte Kasimir no solo brindar una protección integral al cortar, rebanar, pelar, moler y cortar vegetales con mandolina en la cocina. También puede proporcionar protección anti-corte para trabajos al aire libre, como jardinería, trabajos de construcción y talla de madera. ¡Ideal para los amantes de la cocina, la carpintería, los jardineros y los trabajadores de la construcción!
  • 3.Ajustable y cómodo: este producto está disponible en cuatro tamaños, elegir el tamaño más adecuado, proporcionar la protección más completa. Las fibras duraderas resistentes a los cortes no solo brindan una seguridad óptima, sino que también tienen un ajuste elástico liviano y transpirable. Se adapta perfectamente a la curva de la mano, es muy ligero y cómodo. Incluso si trabajas largas horas, no te afectará el sudor. Te permite concentrarte en el trabajo a mano.
  • 4.Fácil de llevar y limpiar: los guantes anti-corte kasimir son ultra delgados, suaves y cómodos, y muy elásticos. Pesan menos de 30 gramos. Fácil de llevar contigo. Y este producto se puede lavar a máquina normalmente; después del secado, el producto aún puede mantener la elasticidad y resistencia originales. No se deformará y encogerá fácilmente.
  • 5.Garantía de satisfacción 100%: estamos comprometidos a proporcionar a nuestros clientes la mejor experiencia de compra. Todos los productos kasimir están respaldados por una garantía de un año, y estos guantes anti-corte kasimir también. Cumpliremos esta garantía para todos los artículos comprados en la tienda kasimir. Entonces, ¿qué estás esperando? ¡Agrega este ítem a tu carrito de compras hoy!
RebajasArtículo No. 28
Fullstar Cortador de Verduras Multiusos Mandolina Rallador con 7 Cuchillas de Acero Inoxidable para Rallar y Cortar en Dados, Bastón, Juliana y Espiral | Accesorio de Cocina con Contenedor y Guante
  • Las cuchillas están muy afiladas para asegurar un corte fácil. Por este motivo, debe usar el guante de seguridad para evitar daños durante el uso.
  • Mandolina 7 en 1 para cortar y trocear, con cuchillas intercambiables. Ahorre espacio en su cocina gracias a este completo aparato. Las cuchillas son de acero inoxidable, no corrosibles, e incluyen cuchillas de corte mediano, de corte fino, en juliana, en espiral, en cinta y recto, así como un rallador.
  • La bandeja recogedora facilita la preparación de las comidas y la limpieza. El protector de dedos y la base antideslizante engomada garantizan una total seguridad y estabilidad al cortar zanahorias, pepinos, patatas y quesos en dados.
  • Este producto cumple la las normativas de la Administración de Alimentos y Medicamentos y La Ley de Seguridad Alimentaria (FDA y LFGB) y no contiene de bisfenol. Este cortador de verduras compacto mide 27,5 x 11,8 x 11,8 cm y pesa 1,2 kg. Es completamente desmontable, para su fácil limpieza en la bandeja superior del lavavajillas.
  • La satisfacción de nuestros clientes es nuestra máxima prioridad. Apostamos por materiales y procesos de fabricación de la más alta calidad para ofrecer accesorios de cocina de primer nivel. Ofrecemos una garantía de devolución del 100% del importe para su tranquilidad. En el improbable caso de que nuestro producto no satisfaga sus expectativas, podrá devolverlo y obtendrá un reembolso total del precio de compra.
Artículo No. 29
Yoyika Cortador de Verduras Mandolina de Cocina con 3 Cuchillas de Acero Inoxidable, Picadora de Verduras Utensilios de Cocina Profesional para Alimentos Incluye Cepillo de Limpieza - Azul
  • 【MATERIALES DE PRIMERA CALIDAD】Fabricado en el material ABS de calidad alimentaria y acero inoxidable, diseño grueso y duradero, antideslizante. La tapa está hecha de material TPR. Este recipiente lleva unas gomas en las puntas para evitar desplazamiento. Viene con 3 tipos de láminas de corte (láminas,cuadrados pequeños y grandes)muy afilados, un cepillo de diente de sierra para limpieza, un cepillo de limpieza blanco adicional para eliminar atascos y su mejor limpieza.
  • 【FÁCIL DE USAR Y LIMPIAR】Instale la cuchilla que desea usar en la caja de mandolina, coloca las verduras o frutas, presione la placa de tapa de la mandolina, las frutas y verduras cortadas caerán en la caja de almacenamiento. Muy fácil de usar, guardar y limpiar al ser extraíbles las cuchillas. 2 escobillas de limpiezas para limpiar los orificios pequeños de las cuchillas y recovecos de la tapa .
  • 【AHORRA MUCHO TIEMPO Y ESPACIO】Ideal para su uso diario, esta herramienta le ahorra un montón de tiempo a la hora de cortar y preparar las verduras y frutas, sin ensuciar tantos útiles de cocina. Le ahorra mucho trabajo y espacio a la vez que es muy sencillo de utilizar. Es un producto clave para tener el cualquier cocina, te facilita mucho cualquier preparado de verduras, frutas y te ahorra mucho tiempo.
  • 【TRES TIPOS DE CUCHILLAS DE CORTE】Tiene cuchillas de tres tamaños diferentes, las cuchillas están afiladas y son resistentes. Un corte cuadrado pequeño y un grande, un corte de la tira. Las cuchillas de corte son perfectas para hacer ensaladilla, guarniciones y aperitivos. Un aparato maravilloso para cortar patatas, huevos, cebollas, zanahorias, pimientos, queso blando, tomates, pepinos, calabacín, champiñones, ajos, alguna fruta etc. Facilita mucho a la hora de preparar cualquier plato.
  • 【GARANTÍA Y NOTA】Si no está satisfecho con este cortador de verduras, contáctenos de inmediato y haremos todo lo posible para resolver sus problemas. Nota:Los Pigmentos biológicos de los alimentos no se pueden limpiar, es normal y no afecta el uso y la salud.
Artículo No. 30
Culina Mandolina/cortador con 5 cuchillas intercambiables
  • Componentes:1 unidad principal, 5 cuchillas (plano, rallador, triturador, en juliana, ondulado), 1 soporte para alimentos, 1 guía de alimentos.Cubre todo el terreno de la preparación de cocina.
  • La versátil unidad principal cumple con todas las funciones en un solo lugar: base de corte principal, recipiente de alimentos y almacenamiento integrado para guardar las cuchillas de forma segura.
  • Las cuchillas ayudan en todo el espectro de las necesidades de cocina: de rebanadas uniformes a tiras en juliana, ingredientes picados, triturados, tacos, cubos o rallados.
  • Construcción rígida con material fortificado y duradero.
Artículo No. 31
SISHUINIANHUA Cortadora de Verduras Manual Mandolina Cortador Rallador Fruta Chooper Julienne Patata Zanahoria Cebolla Cocina Vegetal Accesorios para Herramientas
  • - Hecho de material de grado de seguridad alimentaria, respetuoso con el medio ambiente, no tóxico y sin sabor.
  • - El empujador de alimentos puede aumentar la eficiencia del trabajo y prevenir lesiones por corte.
  • - La cortadora de mandolina multifuncional se puede ajustar en 18 tipos de diferentes tamaños de rebanadas y tiras.
  • - Ideal para pepino, zanahoria, jengibre, ajo, cebolla, papa, limón, etc.
RebajasArtículo No. 32
DDYX -Titanium Alloy Slicer (2019 Nuevo diseño) - Slicer de pelado multifunción
  • 1.【SALUD】Fabricado con el último material para PC respetuoso con el medio ambiente y la lámina de aleación de titanio, sin sabor ni olor, higiénico y seguro.
  • 2.【SEGURIDAD】Agregue un putter de seguridad para captar mejor los ingredientes, proteger sus manos y no desperdiciar sus ingredientes.
  • 3.【Diseño】La nueva manija antideslizante ergonómica de PVC mejorada , el marco de acero inoxidable es sólida y estable, sin necesidad de soporte manual laborioso, lo que ahorra esfuerzo y preocupación.
  • 4.【MULTIFUNCIÓN】 4 archivos para ajustar el grosor, 3 tipos de opciones de patrón, pueden cortar más de 20 tipos de formas para satisfacer diferentes necesidades.
  • 5.【GARANTÍA DE CALIDAD】 Compre una máquina rebanadora multifunción en la tienda "DDYX2018", de lo contrario es un producto falsificado. 100% de garantía de calidad, 30 días sin motivo de devolución. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
RebajasArtículo No. 33
Meshela - Cuchillas de Acero Inoxidable para mandolina de Verduras, 3 Unidades, con Base de succión Fuerte para pulir, Cortar, Cortar Frutas, Queso, Zanahoria, Patatas
  • Material de alta calidad - 3 hojas de acero inoxidable - Hoja de juliana / hoja de cortar / cuchilla de molienda están hechas de acero inoxidable de grado alimenticio.
  • Base de succión de vacío: la base con una ventosa, que puede sostener el contador cuando se utiliza.
  • Uso: una base de succión se agarra de forma segura para limpiar las zonas lisas para una rejilla sin esfuerzo con un simple giro del mango, el cortador de tambor redondo se coloca en diagonal, por lo que las piezas se caen de este rallador de queso rotatorio por sí mismas, reduce cualquier obstrucción.
  • Ahorra tiempo - te permite cortar verduras de forma uniforme con el paso del tiempo. Ahorra tiempo al cortar veggies y gaste más tiempo en cocinar. A tu marido le encantará cocinar más que antes y nunca te duermes. Opción súper segura que ya no te cortarás cuando utilices un cuchillo.
  • Servicio: si tienes alguna pregunta sobre este producto, puedes contactarnos por correo electrónico y te responderemos en 24 horas. Si la compra tiene algún defecto de calidad, ofrecemos una garantía de devolución del dinero de 30 días.
Artículo No. 34
leegoal Mandolina de Cocina Profesional, 5 en 1 Multi-Funcional Cortador de Alimentos rallador Cocina Set para rebanar cebollas, Patatas, Tomates, Frutas, Verduras
  • 🍎[Material superior]--este interruptor del alimento de la mano se hace del acero inoxidable de la alta calidad + el ABS, que tiene flexibilidad y durabilidad fuertes, puede guardar el alimento limpio y el saneamiento
  • 🍎[de múltiples funciones]--este sistema de las herramientas de la cocina tiene 5 diversas herramientas cortadas, se puede utilizar para triturado, rebanado, relleno picado, puré de patatas y pelador
  • 🍎[Tiempo de SAVIGN]--el uso de este cortador vegetal puede transformar rápidamente nuestro alimento en pedazos, tira, filamento y machacados por nuestra rebanadora de las verduras, apenas toma algunos segundos para preparar cualquier alimento con esta rebanadora del pelador
  • 🍎[Fácil de usar y limpiar]--esta herramienta es fácil de montar y separar, puede cambiar diferentes herramientas cortadas para satisfacer sus necesidades, después de usar, puede limpiarlo con agua
  • 🍎[Garantía]--nos preocupamos realmente de su experiencia del cliente y, si usted tiene cualquier pregunta sobre el producto, esté por favor libre de entrarnos en contacto con y ser libre, intentaremos nuestro mejor para cubrir su necesidad
Artículo No. 35
Mandolina Cortador de Verduras Frutas Manual de Patatas Rallador de Zanahoria Rebanador de Queso con 8 Cuchillas de Acero Inoxidable Intercambiables
  • 8 Cuchillas de acero inoxidable: 8 cuchillas intercambiables de acero inoxidable son excelentes para usar como cortador de verduras, cortador de frutas, rallador de queso y rallador de zanahorias, etc. 3 espesores diferentes. Cumple con todas sus necesidades de corte, corte y corte de barras.
  • Cómodo asa: mango en forma de dedo, protector de mano efectivo y eficaz para proteger sus dedos de mellas accidentales. Con goma antideslizante, la base del contenedor es antideslizante y está diseñada para mantener la estabilidad al rallar las verduras en superficies lisas.
  • Seguro de usar: el mandolín está hecho de acero inoxidable, sin toxicidad y no se oxidará. El protector de seguridad mantendrá los alimentos limpios y también protegerá sus manos de posibles cortes.
  • Fácil de limpiar y almacenar: nuestra máquina de cortar es muy fácil de lavar con agua tibia y jabón y está lista para otro uso. Después del secado, todo se puede almacenar de forma segura en el contenedor, muy seguro, conveniente y ahorra espacio.
  • Multifuncional: perfecto para zucchini, zanahorias, pepinos, patatas, rábanos, remolachas, batatas, quesos, limones, frutas cítricas, chocolate y especias. Con esta mandolina de cocina, puedes despedirte de los ojos llorosos cuando cortas cebollas; Y te ayuda a preparar la comida de una manera más elegante.
RebajasArtículo No. 36
FIXKIT Mandolina de Cocina Cortador de Vegetales Cortador Multifuncional de Verduras y Frutas con Cuchillas Reemplazables de Acero Inoxidable
  • Totalmente funcional: se puede cortar y rallar.
  • Fácil de limpiar: Lavar directamente con detergente y agua.
  • Ahorre tiempo y esfuerzo: AAhorre tiempo en comparación con un cuchillo de cocina normal.
  • Protección de la mano: El protector protege el dedo del contacto directo con la cuchilla y no daña la mano.
  • Salud y seguridad: Fabricado con acero inoxidable y plástico de calidad alimentaria, garantiza la salud de la familia.
Artículo No. 37
Cocina de calidad profesional Mandolina Slicer. Una cocina debe tener. Cuchillas ajustables de 1mm - 7mm. Corte recto o de gofres. GUANTES DE SEGURIDAD INCLUIDOS
  • Rebanadora de mandolinas de calidad profesional. Simple y fácil de usar. No hay necesidad de reemplazar las cuchillas. Todos los ajustes de grosor se logran con el giro de un mando. Una perilla cambia el grosor del cortador de corte, el segundo control se ajusta de recta a corte de juliana y la tercera cambia de recta a corte de gofres
  • El protector de seguridad se fija al lado de la mandolina y se desliza en los corredores para que sea ultra protector y para asegurarse de que su mano no resbala cuando se desliza sobre la hoja. Combina clavijas fijas tanto en el borde central como en el exterior del protector con pasadores de metal largos adicionales que pueden acomodar espesores sustanciales y diferentes formas de fruta o verdura. Los pernos largos del metal se retraen mientras que el artículo reduce en tamaño.
  • La rebanadora de cocina proporciona una plataforma estable para trabajar. La mandolina tiene patas antideslizantes plegables y antideslizantes que eleva el cuerpo a una altura de 14 cm para permitir un espacio más que suficiente para que las rodajas se recojan. Hace el trabajo ligero de todas sus julienne, trituración de rejilla, y rebanando necesidades. Perfecto para guarniciones.
  • Muy seguro para usar y almacenar. Fácil de limpiar bajo el grifo de funcionamiento o lavavajillas seguro. Ningún requisito para tocar o cambiar las cuchillas y el riesgo de cortarse. La cuchilla se puede bloquear de forma plana para su almacenamiento para evitar cortes accidentales al manipular la unidad o guardarla en el armario.
  • Los guantes de seguridad suministrados son de categoría de nivel 5, que es la resistencia de corte de hoja más alta y se puede utilizar además o en lugar de la protección de seguridad para mayor protección. También son útiles para la manipulación de ollas y sartenes calientes en la cocina o cuando barbacoa.
RebajasArtículo No. 38
Progressive PL8 Profesional de medición de tensión mandolina
  • Opciones de corte de rebanadas, julianas y gofres con cuatro grosores de corte; los espesores varían de 1 mm, 3,5 mm, 5,5 mm y 7,5 mm.
  • El protector de mano de seguridad asegura la comida para cortes estables; las cuchillas integradas eliminan partes sueltas.
  • Una mandolina muy bien clasificada en Amazon en Estados Unidos.
  • La tabla de cortar de acero inoxidable permite que la comida se deslice fácilmente cuando se asegura con la mano protectora de seguridad.
  • Patas antideslizantes para almacenamiento compacto.
Artículo No. 39
Birambeau 6007 - Mandolina de Cocina (Hoja de cerámica, Cuerpo y Accesorio para Empujar de Acero Inoxidable ABS)
  • Color: blanco / negro
  • Dimensiones: 27 x 1 x 20 cm
  • Material: Los ABS enmarcan y el panel posterior; hoja de cerámica; (Polioximetileno) adaptador y cuña de acero inoxidable
  • Panel de acero inoxidable de nuevo
Artículo No. 40
11 en 1 Mandolina de Cocina Cortadores para Patatas y Verduras Cortador de Verduras y Rallador Multifuncional Utensilios de Cocina Profesional para Cortar Frutas / Verduras (10 piezas + 1 Pelador)
  • 🌻 11 en 1 set de herramientas de cocina 🌻:Fabricado en plástico y acero inoxidable. Esta mandolina es compacta y está formada por un depósito y una tapa. Tiene 4 clases de ralladores, 3 de cortadores, un exprimidor, un recipiente, una proteción de mano y un pelador. El recipiente es muy útil, con tan gran tamaño mientras sigue cortando lo hace el instrumento perfecto. Un aparato muy completo, indispensable en cualquier cocina.
  • 🌻 Cortador de alimentos multiuso 🌻:Dispone de 8 accesorios diferentes como 3 bandejas con cuchillas de diferente tamaño para hacer cuadraditos, daditos o tiras, bien de patata, tomate, zanahoria, cebolla; Un pequeño exprimidor y 4 placas con cuchillas para rallar y cortar en láminas de diferente grosor por ejemplo verduras y hortalizas. Además regalamos a ustedes un PELADOR para pelar manzanas, pepinos o etc.
  • 🌻 Súper fácil de usar y limpio 🌻:No sólo por la comodidad y rapidez para preparar alimentos sino porque también consiguen que la presentación sea uniforme y bonita y sin apenas esfuerzo. Ligero y robusto, fácil de limpiar y guardar.
  • 🌻 Un ahorro de tiempo 🌻:Un aparato de dimensiones reducidas pero a la vez completísimo, que le ahorra mucho trabajo y espacio a la vez que es muy sencillo de utilizar. Muy útil y puede reducir el tiempo de preparación a la mitad.
  • 🌻 Pelador pequeño como regalo 🌻: Viene con un cortador/pelador que marca WEINAS como un regalo, así que tiene uno más herramienta. Se trata de un buen producto para toda la familia y un gran regalo para su cocina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *