Opiniones Mandolina De Cocina Electrica

Opiniones y Comentario del Mejor Mandolina De Cocina Electrica

RebajasArtículo No. 1
Mandolina de Verduras, 7 en 1 Multiusos Mandolina Slicer de Cocina Ralladores y Cortadores Manuales,Cortador de Patatas Acero Inoxidable Utensilios de Cocina Profesional para Cortar Frutas/Verduras
  • 【7 IN 1 MANDOLINE COCINA】Verduras mandolina utilizados para el corte en rodajas, la trituración, troceado, corte en dados, incluye una variedad de opciones de grueso y delgado corte en lonchas, fino y grueso, opciones de rejilla y de trituración. Se aplica a casi todas las frutas y verduras. Por ejemplo: calabacines, pimientos, cebollas, rábanos, pepino, queso y otras hortalizas, limón, manzana y etc. 【7 CORTES A TU ELECCIÓN】 Cortes perfectos con diferentes espesores; diferentes cuchillos con los que puedes seleccionar el más adecuado para lo que vas a preparar el patio. No es lo mismo saltó para traer algo al plato. Todos tienen cuchillas afiladas con un borde fino de forma rápida y fácil de cortar, accesorios ricos medio reducen el tiempo de preparación y hacen que los platos más fácil. Es un regalo perfecto para las mamás, los chefs y las personas conscientes de la salud, haciendo que co. 【GUARDAR ESPACIO】 Cuchillas de corte intercambiables y fáciles de usar. Para agarrar fácilmente comidas recién preparadas, ayudando a retener más fruta o verdura carne, conservar los nutrientes y frescura, transparente chopper caja de verduras con tapa, también puede ser utilizado como un contenedor. Además, este corte de verdura es ideal para acampar o tomar vacaciones. ¡Te Encantará! 【DISEÑO DE PROTECCIÓN DE USUARIO】 Máquina de prensado manual diseñada para cuidar sus manos. Funcionamiento seguro con los pies de goma y protección para los dedos para una mayor estabilidad en la superficie de trabajo. (Consejo: la cuchilla es muy filosa, lejos de los niños. Muy cuidadosa al lavarla). Un regalo perfecto para las mamás y los cocineros. y personas conscientes, haciendo que sus vidas en la cocina sean más divertidas y fáciles. 【PLÁSTICO SIN PELIGRO】 Buena calidad, libre de BPA, plástico ABS seguro para alimentos, nuestra mandolina tiene un diseño especial, no tiene extremos sin salida, por lo que es muy fácil usar agua caliente con jabón para limpiarla y prepararla para otro uso. no se oxida ni pierde su claridad cuando se usan procesos y envoltura. Para que nuestros hijos y nuestras familias brinden buenas condiciones, ¡es preferible para todos los cocineros!
RebajasArtículo No. 2
Moulinex Fresh Express DJ753500 Rallador Eléctrico Con 3 Conos, 200 W, Blanco/Rojo
  • Cilindros apilables de fácil montaje y desmontaje.
  • Tubo de alimentación con sistema de 45º.
  • Para cortar, rallar alimentos y rallar queso
  • Alimentación a red.
  • Potencia: 150W.
RebajasArtículo No. 3
Cortador de verdura electrico en espiral | Cortador de verduras y frutas | Espiralizador vegetal | Mandolina verduras frutas | Máquina espagueti pasta de verdura
  • Rápido y cómodo - el cortador en espiral eléctrica (con cable) con 100 W potente motor corta todos los tipos de verduras hasta un diámetro de 6,5 cm en finos espirales. haga verdura fideos de zanahorias, calabacines o roja canteras.
  • Amplias posibilidades de - por la 4 diferentes cuchillos insertos hacen de berenjena, kohlrabi, manzanas, patatas, calabazas o otras hortalizas espaguetis gruesos o finos y pasta de banda en diferentes tamaños.
  • Fácil de usar - simplemente verduras en la plataforma en el motor varilla ala y con un solo botón reinicie el cortador en espiral. sus Zoodles se recoge en el gran recipiente colector y pueden ser procesados.
  • Máximo confort - Cuchillo insertos y recipientes son lavavajillas todos los accesorios caben en el recipiente colector y pueden guardarse so ahorra espacio. el recipiente gracias a la tapa es utilizar también para la conservación de i̇skender verduras.
  • Contenido del envío: motor varilla, disco, 4 cuchillos de cortar/malla, tapa, tapa de cierre, depósito
Artículo No. 4
Cortador de Verduras Espiral ,Cortador Espiral 5 en 1 Doblado Espiralizador Cepillo de Limpieza Verduras en Espiral Juliana, Espaguetis, Tallarines, Cintas
  • MEJOR CORTADOR DE ESPIRAL: Cortador de verduras con 5 cuchillas de acero inoxidable (2/3/5/6mm y cintas) perfecto para preparar fideos vegetales saludables bajos en carbohidratos de frutas / verduras como manzana, cebolla, zanahoria, calabacín, pepino, repollo, remolacha, nabo, colinabo, rábano, papa, camote, calabaza y más. Funciona muy bien incluso para vegs largos y anchos (máximo 7 pulgadas de largo, 7 pulgadas de ancho).
  • DOBLADO CORTADOR ESPIRALIZADOR: El Mandoline Spiral Slicer es plegable para que pueda ahorrar mucho espacio en la cocina. Los accesorios son desmontables y todas las cuchillas se pueden guardar en las cajas de almacenamiento dentro del espiralizador.
  • ESTABLE Y SEGURO DE USAR: El diseño de rebanador vegetal espiralizador una ventosa en la parte inferior se puede fijar a cualquier superficie plana de forma estable. Gire la perilla en el lateral de la cortadora, la ventosa se pegará firmemente a la superficie de la mesa.
  • MATERIAL DE CALIDAD SUPERIOR: Verduras en Espiral con 5 cuchillas de Zucchini Spiralizer están hechas de acero inoxidable para garantizar que permanezcan siempre ultra afiladas. Todo el plástico que utilizamos está hecho de plástico no tóxico para una alimentación más sana y 100% libre de BPA y aprobado por la FDA.
  • FÁCIL DE LIMPIAR : Cepillo de limpieza gratuita inclusa, Limpie en segundos, puede lavarse con agua corriente directamente y limpiarse fácilmente con un cepillo. Tenga cuidado con las cuchillas cuando limpie la rebanadora con la mano. Tenga en cuenta que las cuchillas son afiladas, por favor manténgalos alejados de los niños.
Artículo No. 5
LUVEH - Mejor Calidad Mandolina Cortaverduras Profesional De Cocina. Utensilio Multiuso De Acero Inoxidable. Cortador de Verduras y Vegetales Ajustable multifunción. Con Cepillo De Limpieza
  • 🔹 CORTE PERFECTO - podrás cortar de manera uniforme verduras como patatas, calabacines, zanahorias, cebollas y cualquier tipo de fruta, y hacer de tus platos un placer no solo para el paladar, sino también para la vista.
  • 🔹 RÁPIDO Y FÁCIL DE USAR - con sus prácticas cuchillas ajustables podrás rebanar rodajas finas de 1 a 9 mm, y también cortar en juliana de 4,5 a 9 mm, perfecto para tus patatas fritas, y cualquier tipo de verdura como tomate o zanahoria.
  • 🔹 ROBUSTA Y ANTIDESLIZANTE - accesorio muy estable, su base inclinada favorece un corte perfecto sin ningún esfuerzo. La goma en la base de las patas ayuda a una perfecta adherencia a la superficie de apoyo. Plegable, ocupa poco espacio en tu despensa.
  • 🔹 PROTECCIÓN TOTAL - rebanador fabricado en acero inoxidable, material ideal para la cocina. Con el práctico protector de mano podrás usar el cortador de vegetales sin ningún riesgo de lesiones.
  • 🔹 FÁCIL DE LIMPIAR - gracias al cepillo incluido en el set y a la posibilidad de ser desmontado, limpiarla es realmente un juego.
Artículo No. 6
kilokelvin Picadora de Alimentos,Licuadora manual tirando con 3 Cuchillas de Acero Inoxidable,Cortador de Verduras para Picar frutas hierbas vegetales cebolla ajos ensalada puré de col,etc(750ML)
  • FÁCIL DE LIMPIAR Y ALMACENARPuede montarse rápidamente, super fácil de instalar y limpiar. Esta rebanadora de mandolina es lavavajillas, lavado a mano recomendado; También se puede lavar con agua tibia y jabón. Almacenar es conveniente también. Simplemente coloque todas las cuchillas y el protector de mano en el contenedor y guárdelo dentro del cajón o gabinete de la cocina.
  • LA ÚLTIMA HERRAMIENTA DE COCINA PARA PREPARACIÓN RÁPIDA DE ALIMENTOS Y COMIDAS SALUDABLESTransforme las frutas y verduras en una comida lista para consumir usando nuestra rebanadora de mandolina. Cada hoja de acero inoxidable corta las frutas y verduras con precisión para reducir el tiempo de cocción. La preparación toma apenas un segundo mientras que los mantiene frescos y deliciosos.
  • AHORRA TIEMPO DE CORTE EN MEDIACortar, dados o picar en un movimiento rápido cerrando la tapa. Fabricada con cuchillas seguras y aptas para lavavajillas y un gran contenedor auto-almacenable, nuestra rebanadora de mandolina está diseñada para cortar y cortar con seguridad y ergonomía sus frutas y verduras preferidas de la manera que desee, ¡rápido!
  • Tamaño Suficiente & Coveniente Esta picadora manual tiene una capacidad de 700 ml, está fabricada en ABS alimenticio + acero inoxidable y Dispone de 3 cuchillas en el interior fabricadas en acero inoxidable con una base central en ABS.
  • Multifucional PiacadoraEsta mini picadora manual es perfecto para picar todo tipo de alimentos, como verduras, frutas, jengibre, ajo, maní, cebolla, carne, ensalada etc, los alimentos se cortan en trozos más pequeños por tracción sencilla.
RebajasArtículo No. 7
SEVERIN KM 3923 Espiralizador Eléctrico y Cortador de Verduras, 5 Cuchillas Distintas, 80 W, Gris metálico/Negro
  • Para una dieta saludable y rica en vitaminas: Práctico espiralizador para preparar deliciosa y saludable pasta vegetal, ensaladas y decoraciones creativas, libro de recetas saludables
  • Muy versátil: 5 cuchillas de distintos tamaños para producir espirales de distintas formas y anchuras, con accesorio para corte en lonchas y en tiras, Recipiente de 1250 ml con asa y escala
  • Fácil de llenar a través del tubo de alimentación con cierre de seguridad, resultado óptimo gracias a la afilada cuchilla de acero inoxidable
  • Calidad alemana, carcasa de plástico de alta calidad, recipiente sin bisfenol A (1250 ml), partes extraíbles aptas para lavavajillas, espacio guardacable, pies de goma
  • Contenido: 1 SEVERIN Espiralizador eléctrico, Incl. cortador y cepillo de limpieza, KM 3923, dimensiones (LxAnxAl) 17 x 22 x 38 cm, peso 1.9 kg, color gris metalizado/negro
Artículo No. 8
Lacor - 61690 - Mandolina Eléctrica 6 Cortes en 1 - Blanco
  • Mandolina eléctrica versatil, puede cortar y rallar gran cantidad de verduras y frutas a gran velocidad
  • Completamente seguro, no hay contacto directo con las manos; dispone de varios interruptores de seguridad
  • Facil de limpiar gracias a las bandejas y cuchillas extraibles
  • Proceso automatico por lo que ahorrara tiempo
  • Cuenta con 6 cuchillas intercambiables para poder cortar y rallar los alimentos
  • Tipos de corte: en dados, juliana fina, juliana gruesa, rebanada fina, rebanada gruesa, rallador
  • Contenedor proporcionado y cómdo para usar y guardar las cuchillas
  • In cluye un empujador para evitar el contacto entre las manos y las cuchillas
RebajasArtículo No. 9
Russell Hobbs Slice & Go Desire Picadora, color rojo 200 W
  • Accesorios de rallado y corte de acero inoxidable e identificados mediante colores
  • 200 W de potencia
  • Fácil de limpiar al salir los alimentos directamente por la boquilla
  • Disco para cortar en rodajas, disco para cortar en tiras gruesas, disco para rallar
  • Atractivo acabado en rojo con detalles negros
RebajasArtículo No. 10
Moulinex DJ905810 - Rallador eléctrico, 280 W, acero inoxidable, negro/plata
  • Se adapta su velocidad en función del rallador, ideal para cortar todas las frutas y verduras crudas o cocidas !
  • 5 funciones de 5 resultados: queso rallado, rallado grueso, cortado, cortado en tiras, cortado en cubos.
  • Integrados para almacenamiento de accesorios bajo el aparato.
  • Fácil de usar: rallar, rebanar o cortar su comida directamente en un plato de servir.
  • Limpieza fácil ! La unidad se puede quitar fácilmente para no tener agua o en el lavavajillas.
  • Ancho de canal: 51x75 cm
Artículo No. 11
Hamkaw 8 en 1 Vegetable Slicer, Mandolina de Cocina Cortador de Verduras con 4 Cuchillas Corte de Vegetales Mandolina Vegetal Multi Corte Profesional Cuchillo de Acero Inoxidable
  • Hecho de acero inoxidable de calidad alimentaria materia prima de paja de trigo natural verde, no BBA inhibe eficazmente el crecimiento bacteriano, duradero y duradero para la cocina.
  • Mango y protector de mano: el mango tiene un diseño de orificio para colgar para un almacenamiento conveniente y se puede colgar en la pared para ahorrar espacio. Diseño fácil de usar: la cortadora manual de la cortadora de verduras protege sus manos de que no se rayen con cuchillas afiladas cuando corta alimentos.
  • Rebanador de alimentos multifunción: además de la función de rebanador, esta máquina atornilladora de corte de alimentos también está equipada con rallador de jengibre / separador de huevos / cesta de filtro / contenedor de alimentos para satisfacer sus necesidades de corte, picado, corte y trituración. Además de la filtración de agua, la separación de las claras de huevo requiere.
  • El regalo ideal para los amantes de la cocina: ¡Este gadget de cocina es el regalo perfecto para las personas que les gusta cocinar y las personas que les gusta el fitness, el vegetarianismo, los carbohidratos bajos o los inquilinos! El cortador de verduras es fácil de limpiar y usar, lo que le ahorra un tiempo valioso en la cocina. Es perfecto para las personas que les gusta acampar, caminar o viajar porque no es eléctrico.
  • Es un buen ayudante para vivir en casa, un producto para resolver sus múltiples ideas, multifuncional ~
RebajasArtículo No. 12
Moulinex Fresh Express Plus - Rallador, 5 funciones, 150 W, 1 L, 1 dB, metal, rojo/blanco
  • Potencia: 150W
  • Máxima versatilidad: cortar fino, cortar ondulado, rallar grueso, rallar fino, rallar queso
  • Cilindros de fácil montaje y desmontaje
Artículo No. 13
LEKOCH manuale parte rapida mandoline affettatrice con 3 round di lame in acciaio inossidabile (Azul)
  • l'elevata efficienza di lavoro, shake 1 cerchio equivale a tagliare 12 volte.
  • figura 3 diversi tipi di acciaio inossidabile le varietà di affettare & tagliare.
  • tieni le mani lontano dal cibo sicuro per tagliare vegetale facciamo a pezzi.
  • forte, forte di acciaio inossidabile, lame rende facile a tagliare verdure e frutta e durerà per anni
  • produttore di garanzia per 90 giorni forma data di acquisto, lekoch soddisfazione di garanzia al 100%.
RebajasArtículo No. 14
Russell Hobbs Ultimate - Cortador eléctrico de verduras y fruta en espiral (espiralizador), incluye 3 accesorios para cortar, 300 W, color blanco y gris, sin BPA - ref. 23810-56
  • Incluye tres accesorios de acero inoxidable
  • Manejo simple mediante una sola velocidad
  • Tubo de alimentación de 65,5 mm de diámetro, libre de BPA
  • Anillo decorativo y selector de velocidades cromados
  • Solución de almacenamiento compacto
Artículo No. 16
SDGDFXCHN - Cortador de verduras, mandolina y verduras, rallador de queso giratorio para tambor o tambor 27.5 * 17.2 * 15.5CM azul
  • Alta calidad: los 3 cilindros giratorios de acero inoxidable de grado alimenticio ultra afilados. Todas las piezas son desmontables para fácil limpieza, apto para lavavajillas.
  • Ajuste universal: cortador de verduras es ideal para queso, verduras, patatas, colesley, frutos secos, cebollas, cebollas y mucho más con esta ralladora giratoria a mano.
  • Elección de cocina: el paquete de cortador de verduras incluye 3 diferentes cilindros giratorios intercambiables ultra afilados para diferentes opciones de cocción.
  • Características: cortador de frutas vegetales con base de succión que garantiza un agarre sólido y estabilidad en la superficie plana; la manivela simple gira el tambor crea ingredientes perfectamente rejados.
  • Gran regalo: el cortador de mandolina es un gran regalo para tus amigos, padres y familiares, durante cumpleaños, vacaciones de Navidad y eventos especiales.
Artículo No. 17
Imetec SP 100 Spiralizer eléctrico, cortador en espiral, Cortador de verduras y hortalizas (3 Formas, cuchillas de acero inoxidable, recipiente BPA Free 500 ml, sistema de seguridad
  • SPIRALIZER eléctrico para cortar la verdura a forma de espaguetis, tagliatelle, pappardelle
  • Tres accesorios intercambiables con cuchillas de acero inoxidable para crear espirales
  • Recipiente BPA free con capacidad de 500 ml y sistema de seguridad
  • Fácil de usar y de limpiar: piezas lavables en lavavajillas
  • Apto para dietas hipocalóricas, para vegetarianos, veganos, crudistas y para intoleranes al gluten
Artículo No. 18
WUANNI Cortador de Verduras, Cortador de Verduras MultiFunción de Alimentos 4 Cuchillas, Cuchillas giratorias, espiralador de calabacín con Pasta de zoodle para Comidas sin Gluten
  • ESPIRALIZADOR VERTICAL: Esta cortadora vertical de verduras asistida por gravedad facilita la obtención de rebanadas y fideos de vegetales o frutas en segundos
  • ALTA EFICIENCIA: Este espiralizador tiene 4 opciones de cuchillas para que elijas y todas las cuchillas están hechas de acero inoxidable, las cuchillas son extremadamente afiladas pero no como las otras, no tienes que sacar la cuchilla para cambiar, simplemente gira el engranaje al revés
  • GRAN CALIDAD: fabricados con materiales de alta calidad para alimentos, aptos para lavavajillas, sin peligro para la salud. Excelente para hacer fideos de calabacín, pasta vegetariana o espirales para comidas de verduras saludables
  • CONVENIENTE DE USO: Simplemente coloque una mano en el mango de empuje y empuje ligeramente el mango de la manivela hacia abajo mientras gira en espiral, la gravedad realiza la mitad del trabajo por lo que no se necesita una fuerza poderosa
  • 100% GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Ofrecemos un reembolso de dinero del 100% si por alguna razón usted siente que no cumplimos con sus expectativas
Artículo No. 19
NutriBullet 10 880 Plata - Robot de cocina (Plata, De plástico, Acero inoxidable, De plástico, De plástico, Acero inoxidable)
  • 3 - 1 de funcionalidad: picar, cortar, spiralschneiden
  • 2 dispositivos: ampliable de la eltektrische cortador y el cortador en espiral eléctrico
  • Cuchillas de acero inoxidable
  • Fácil montaje
  • Lavavajillas accesorios
Artículo No. 20
Util'Home 5040316 - Mandolina para Alimentos
  • Dimensiones: 24 x 20 cm
  • Uso: Fácil de usar para una cocina moderna
RebajasArtículo No. 21
Lacor - 60344 - Cortador De Verduras y Chips Inox
  • Corta una hoja de cartulina , papel , hoja metálica o pergamino .
  • Fácil de limpiar
  • Fácil de Usar
RebajasArtículo No. 22
Always Fresh Kitchen Mandomatik Mandolina Eléctrica 8 en 1, Acero Inoxidable, Transparente y Verde, 36x12x24 cm
  • Cuchillas de acero inoxidable
  • Ralla, corta y pica alimentos
  • Incluye varios accesorios y cuchillas
  • Es fácil de montar y guardar
  • Medidas aproximativas: 36 x 24 x 12 cm
Artículo No. 23
COSTWAY Cortador de Verduras eléctrico 3 en 1, rallador de Verduras, Cortador en Espiral, picadora, Cortador de Ensalada, Cortador de Verduras, automático y de Acero Inoxidable
  • 【Multifuncional】Con el exprimidor de cítricos se pueden prensar naranjas y limones. El recipiente recoge el zumo directamente durante la prensa. Con la máquina de sorbetes se pueden preparar frutas congeladas para helado y sorbet. Hay 5 para cortar.
  • 【 5 piezas de corte 】 Gracias a sus 5 hojas de corte en diferentes colores se puede separar fácilmente. La vaina fina, el disco grueso, el rallador grueso, el rallador fino y el rallador son ideales para cortar arrotes, cebollas, etc.
  • 【Fácil de transportar】Nuestro cortador de verduras es tan pequeño y ligero que se puede llevar a cualquier lugar.
  • 【Potente efecto】Nuestro cortador en espiral de 150 W corta rápidamente la fuerza deseada con cuchillas giratorias.
  • 【Buen diseño】Gracias a la forma compacta, nuestro cortador de verduras se puede guardar ahorrando espacio.
Artículo No. 24
Keynis Cortador de Verduras y Frutas picadora Cocina Multi – Trituradora con 5 cuchillas Cortador de verduras 900ml
  • El material:  el vaso está echo de ABS y PS  más acero inoxidable. Asimismo no contiene BPA y permite una nutrición sana y segura.
  • Eficaz: con los 5 cuchillos afilados puedes picar nueces, picar hierbas, ensaladas, hacer diferentes tipos de salsa, humus, guacamole e incluso carne picada o picar hielo, etc
  • Facil de limpiar: se desmonta muy facil y se puede limpiar rápidamente. Se incluye tapa para poder mantener los alimentos frescos en la nevera.
  • Perfecto para retiros, camping, en la caravana ya que es totalmente manual y sin necesidad de enchufarlo o usar pilas.
  • Garantías: si tienes cualquier duda o problema con el producto, no dudes en contactar con nuestro equipo de atención al cliente. Muy importante: no todos los alimentos pueden ser picados con este chopper. No se preocupe,  ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días en todos los pedidos para que pueda probar nuestro producto. Se ofrece una garantía total de 12 mese para el funcionamiento del producto. Por favor consulte en Manual del usuario antes de usar el producto.
RebajasArtículo No. 25
Lacor- 60331 - Mandolina De plástico 5 cuchillas y Exprimidor - Gris
  • Dispositiva , raper , la realización de Julian .
  • Pie doblada ajusta sobre un tazón.
  • Réglabe altura de corte.
  • Se suministra con 2 cuchillas y 3 peines y una prensa de frutas que se conecta al empujador .
Artículo No. 26
Beper 90.328 Uniko-Corta-Verduras + batidor eléctrico, 300 W, ABS, Blanco
  • 300 W de potencia
  • Cuerpo en plástico ABS
  • 2 batidores para montar + 2 amasadores
Artículo No. 27
Cortador Verduras Espiral Espiralizador Vegetal con 5 Cuchillas y Cepillo de Limpieza para Cortar Verduras en Espiral, Juliana, Espaguetis, Tallarines, Cintas
  • [5-EN-1 CORTADOR VERSÁTIL]- 5 cuchillas de acero inoxidable se diseñan para hacer una gran variedad de cortes, perfecto para hacer espaquetis o tallarines de verduras de las verduras como el calabacín, pepino, zanahoria, cebolla, repollo y más.
  • [DISEÑO PLEGABLE & AHORRA ESPACIO] - Este espiralizador diseñado para ser versátil, potente y compacto al mismo tiempo. Puede ser doblado en la mitad del tamaño normal,puede almacenarlo fácilmente en cualquier lugar que desee.
  • [FÁCIL DE USAR] - Simplemente girando la manija del cortador, no necesita preocuparsede él lastimaría su dedo. los accesorios son desmontables, lo que facilita la configuración y el almacenamiento. Nota: las cuchillas son afiladas, por favor manténgalos alejados de los niños.
  • [PODEROSA ALMOHADILLA DE SUCCIÓN] - La base ventosa con palanca de ENCENDIDO / APAGADO en la parte inferior proporciona una gran estabilidad en la superficie.¡Asegurándose de que pueda operar el cortador de verduras super fácil y segura rapidamente!
  • [CEPILLO GRATIS & GARANTÍA 100% SATISFECHA] - Para evitar que le lastime con la cuchilla, hemos agregado especialmente un cepillo de limpieza como regalo. Estamos 100% comprometidos con la calidad. Si se encuentra insatisfecho, ¡devuelva su dinero sin ninguna duda!
Artículo No. 28
Lurch Spirali 10203 - Cortador de Verduras (Color Beige y Verde)
  • Hoja de acero inoxidable muy afilada
  • Corta rodajas de vegetales y futas en forma de fideo y espiral
  • Posee ventosas antideslizantes para una estabilidad óptima
  • Inlcuye tres tipos de cuchillas intercambiables
  • Fácil de limpiar simplemente con agua
RebajasArtículo No. 29
Uten Cortador de Verduras Mandolina Frutas Cortar y Triturar con Forma 4 Cuchillas de Acero Inoxidable y un Protector para Cebollas Tomates Zanahorias Patatas Blanco
  • Ahorra tiempo y dinero: Reduzca el tiempo de preparación a la mitad! Haga que el trabajo de fabricación de conservas de comida sea rápido. Esta máquina de cortar la cebolla hace un mejor trabajo para una ensalada o tacos que mandolinas y máquinas de cortar del doble del precio.
  • Super fácil de usar y de limpiar: Tritura virutas de patata ligeras y resistentes. Es muy fácil de limpiar, simplemente enjuagar bajo el grifo o meter en el lavavajillas. Es una trituradora perfecta para de cortar la col o lechuga y la mejor mandolina de batatas fritas o patatas fritas.
  • Muy versátil: Pueden cortar en fragmento y rebanadas. Crea fideos y espirales juliana entre una amplia variedad de rectas, verduras firmes: zanahorias, calabacines, pepinos, nabos, nabos, calabazas, rábanos, patatas dulces, etc.
  • 4 formas y esoesobres ajustable: Incluye 4 tipos de hoja para la máquina de cortar. 4 tipos de posiciones que se pueden ajustar fácilmente para tres espesores precisos 2mm, 4mm, 6mm de cuchilla fuerte afilada de acero inoxidable que hace que sea fácil de cortar verduras y frutas y que va a durar años.
  • Certificación: Nuestro cortador de verduras ha sido certificado por la FDA. La mano de obra sólida se ha diseñado con el corte profesional y la velocidad de trituración.
Artículo No. 30
OPSLEA Cortadora de Verduras Mandolina Cortadora de Verduras Cortadora de Frutas Tambor Giratorio Rallador de Queso Patata Tomate Alimentación Cortadora de mandolina Picadora
  • Alta calidad: la rebanadora de 3 cilindros rotativos ultra afilados de acero inoxidable de grado alimenticio. Todas las piezas son desmontables para facilitar su limpieza, se pueden lavar en el lavavajillas* * Ajuste universal: la cortadora de verduras es ideal para quesos, verduras, papas, coles, nueces, papas fritas, cebollas y más con este rallador manual* * Elección de cocción: el paquete de cortador de verduras incluye 3 tambores de cilindro ultra afilado rotatorios intercambiables
Artículo No. 31
Cortador de Verduras,VegMate Espiralizador Verduras Upgraded Vegetal Espiral Slicer Cortador con hojas de 4 en 1 integrado, Veggie Spiralizers Zucchini pasta Spaghetti de fideos en espiral eléctrica
  • Actualizado rallador en espiral para la comodidad: el diseño inteligente patentado rallador en espiral con rotar 4 cuchillas diferentes integrado es más fácil de usar, no hay necesidad de reemplazar y almacenar cuchillas diferentes
  • Ultra sharp 4-in-1 cuchillas intercambiables: El cortador de verduras cuenta con 4 diferentes cuchillas de acero inoxidable con giratoria integrada para transformar frutas y verduras en fideos, lazos, chips, arroz y más... Las cuchillas tienen un escudo protector para evitar que se lastime
  • Durable y resistente: la cocina Gadget es muy robusta y duradera, Hecha de resistente plástico ABS, sin BPA y puede ser montado en cualquier superficie limpia y no porosa con total facilidad gracias a su potente base de succión
  • Fácil de usar y limpiar: herramienta de la cocina ahorra tiempo como uno puede fácilmente y rápidamente Slice y Spiralize grandes cantidades de frutas y verduras en lugar de usar un cuchillo de cortar ellos individualmente. el desmontable componentes son aptos para lavavajillas
  • Lo que se obtiene: vegmate rallador en espiral, 1 año de garantía, manual de usuario y amigable servicio de atención al cliente
Artículo No. 32
Moulinex K1011014 - Molinillo Juliana, Blanco
  • Ahorra tiempo y corta de manera segura y perfecta.
  • Ralla corta en rodajas y en juliana ideal para ensaladasy sopas.
  • Incluye 3 discos de 120mm.
Artículo No. 33
TENTA Kitchen 485ml Food Chopper/Meat Grinder/Vegetable Slicer/Shredder/Grinder
  • SMALL BUT POWERFUL! Kitchen Essential Handles Large Jobs Despite its Tiny Size; Use for Garlic, Tomato, Onion, Pepper, Carrot, Boneless Meat, Avocado & More
  • MULTIPURPOSE HAND CHOPPER : Versatile Kitchen Gadget is Great for Dicing, Mincing & Crushing Garlic, Onion, Tomato, Fruit, Nuts, Herbs and More.
  • QUALITY FOOD SAFE MATERIAL-BPA Free ABS PC and Food grade Anti-rust Stainless Steel blade,durable construction and Powerful handheld.
  • EASY TO USE:-NO Electricity Required-NO Mess and NO Noises-You can easily control the strength and speed of chopping Fruits and Vegetables for Salad.
Artículo No. 34
Hamkaw Cortador de Patatas Fritas, Cortador de mandolina de Patata, Cortador de Frutas y Verduras de plástico de Acero Inoxidable, Herramienta de Mano para mandolinas de Cocina
  • [Alta calidad]: la hoja está hecha de acero inoxidable apto para uso alimentario con fuerte resistencia a la corrosión y alta dureza, el mango es aprobado por la FDA y libre de BPA, por lo que el cortador de patatas es seguro y saludable.
  • [Fácil de usar]: Simplemente coloque la patata bajo el cortador de patatas y empuje hacia abajo la herramienta para las rebanadas francesas de tamaño ideal.
  • [Ahorra tiempo]: el cortador de verduras se puede utilizar para cortar y triturar, perfecto para patatas, zanahorias, pepinos y cebollas para astillar. Ahorra tiempo, cocinar platos fácil y divertido.
  • [Disfrutar]: Rápidamente desliza a tus amigos y veggios franceses en un movimiento fácil y puedes hacer tus propios amigos franceses con él en casa.
  • Garantía: si no está satisfecho con nuestro chipper de patata, por favor póngase en contacto con nosotros.
Artículo No. 35
QIN.J.FANG-Menaje de cocina Bandeja eléctrica para hornear, máquina de panqueques con huevo, olla de harina y batidor de huevo gratis para la cocina en casa (435 * 205 * 68 mm)
  • Salud: recubrimiento antiadherente saludable, no pegajoso
  • Calor rápido: 20 segundos de pizza caliente y rápida.
  • Cuenca de harina: material de PP de grado alimenticio, seguro y estable cuando se usa.
  • Olla de harina gratis + batidor de huevos
  • Por favor, no ponga el pastel en la olla para que se seque después de trabajar. Tampoco use el archivo de la torta para presionar directamente el polvo para cocinar.
RebajasArtículo No. 36
aibe sser Mandolina Slicer Mandolina
  • Rápido y cómodo: ¿Por qué tiempo con un cuchillo o una cocina rallador desperdiciar? con este herramienta multifunción y fácil de usar mandolina puede cortar usted platos dentro de segundos - uniforme y rápida
  • Cortador de verduras multifunción: 3 modos, el rallador ajustable es ideal para corte de rebanadas de uniforme en cualquier grosor (1 - 6 mm) y el nuevo cortador de verduras, el dispositivo encaja casi todos hortalizas y frutas, cebollas, patatas, tomates, calabacines, pepinos, zanahorias, etc. ect
  • Safety mano protección encaja : La Mano Protección se adapta a sus dedos a base de este mando a a partir de la corte. depósito antideslizante y mantiene la comida fácil deslizamiento, si es muy fácil y seguro de usar con el protector de mano, ahorre su tiempo y dinero está garantizada.
  • Buena calidad: las cuchillas de acero inoxidable de alta calidad son saludable, afilado y oxidación. la Slicer es muy duradero. máxima flexibilidad gracias al nuevo diseño, no requiere cambio de insertos. todo con un solo set. cambia fácilmente el botón, para ajustar la Grosor correcta y el estilo correcto de la hoja
  • Mejor regalo: mejor y regalo especial para su madre, los cocineros, cocineros, amigos o comer más en todos los festivales como Navidad, Año Nuevo, Día de San Valentín, Día de la madre, día del padre, cumpleaños etc. La manejo es fácil y seguro, y después de su uso se puede todo absolutamente compacta y menos espacio.
Artículo No. 37
Automatico Electrico Cortador De Verduras Multiusos De Verduras Cortador - 5 Cuchillas Intercambiables
  • Certificación FDA: hecho de plástico ABS de grado alimenticio, sin BPA, puede inhibir eficazmente el crecimiento de bacterias y tiene un excelente rendimiento de trituración.
  • 5 cuchillas opcionales: estas cuchillas pueden cortar todo tipo de verduras, cortar papas y cortar frutas.
  • Alta eficiencia: cuchillas de acero inoxidable ultra afiladas. Puede cortar diferentes tipos de verduras y frutas fácilmente en cuestión de segundos.
  • Seguro: sus manos están seguras durante todo el proceso, ya que no necesita tocar ningún cuchillo afilado directamente.
  • Fácil de usar y limpiar: todas las piezas se pueden desmontar y limpiar fácilmente, se pueden limpiar directamente debajo del grifo.
Artículo No. 38
WUANNI Verduras 6 en 1 Cortador de Verduras y Frutas, Cortador de Cebolla, Cortador de Dados, con 6 Cuchillas de Acero Inoxidable, Protector de Manos, para Papa, Tomate, Cebolla, Queso, Pepino
  • 7 EN 1 CHOPPER Y REBORADOR VEGETAL: 7 cuchillas intercambiables te brindan numerosas formas de cortar, pelar, triturar, rebanar y rallar tus verduras y frutas, para crear pequeñas maravillas gastronómicas con tomates, pimientos, zanahorias, rábanos, remolachas, pepinos , lima, cebolla, ajo y apio
  • HOJAS ULTRA SHARP DE ALTA CALIDAD: Las cuchillas de esta rebanadora de vegetales están hechas de acero inoxidable de calidad alimentaria que nunca se oxidará, mantienen sus alimentos limpios y libres de químicos, aseguran un corte suave y agudo cada vez, el diseño de la cuchilla afiladísima corta más precisamente que cualquier cuchillo
  • PRESENTACIÓN DE LA BANDEJA DESMONTABLE: El contenedor tipo cajón puede ayudarlo a almacenar verduras en rodajas, reduciendo el desorden del escritorio. Después de cortar, saque la gaveta, luego procese las verduras o guárdelas después de cubrir el envoltorio de plástico, convenientemente y relájese
  • PROTECCIÓN DE SEGURIDAD Y LAVAVAJILLAS SEGURO: siempre que la protección de la mano de seguridad permite un agarre seguro y cómodo y asegura que su rejilla sea libre de riesgos y eficiente, es fácil de limpiar con agua y jabón o se coloca en la rejilla superior del lavavajillas. los olores y las manchas de comida
  • 100% GARANTÍA DE REEMBOLSO DE DINERO: Si no está completamente satisfecho con nuestro producto, contáctenos y le ayudaremos, le enviaremos un nuevo producto o le devolveremos el dinero al 100%, no dude en preguntar
Artículo No. 39
Hand Guard Finger Protector, Adjustable Stainless Steel Knife Slicer Cutter , Avoid Hurting While Cutting Chopping Slicing Kitchen Safety Chopping Tool
  • Versátil: se puede utilizar para evitar herir en la cocina; También se puede utilizar al pelar los cacahuetes; Proteja su pintura de uñas y también se puede utilizar para raspar la terapia
  • Diseño ajustable para adaptarse cómodamente a sus dedos, tamaño grande para el pulgar, pequeño para otros dedos
  • Ideal para cocina, restaurante, barbacoa, camping, reuniones al aire libre, mientras que puede ayudar a pelar el cacahuete, jengibre, cebolla y mucho más. También se puede utilizar para raspar la terapia
RebajasArtículo No. 40
Domserv Espiralizador Vegetal 4 Cuchillas, Spiralizer Vertical Cortador en Espiral, Mandoline Slicer para Zanahorias, Cebolla, Pasta Vegetal Maker(Cepillo de Limpieza y Pelador Incluido)
  • 【Varios Accesorios】: esta cortador de verdura incluye un recipiente de 500 ml y un pelador multifunción; Es desmontable, fácil de operar y limpiar. Hay un cepillo de limpieza en el paquete, para que pueda usarlo para lavar las cuchillas, fácil y seguro.
  • 【Uno de Los Mejores Diseños】: el diseño vertical más nuevo de Rebanadoras de Verduras, que ahorra la mitad de la fuerza. La viene con una base de ventosa fuerte para evitar el montaje y deslizamiento mientras trabajas y puede.
  • 【Alta Eficiencia】: Nuestra rallador de vegetales tiene 4 cuchillas de acero inoxidable endurecido, más fácil de procesar vegetales. A diferencia de otras cortadoras, no tienes que sacar las cuchillas para cambiar. Simplemente rueda la rueda en la parte posterior.
  • 【Material de Alta Calidad】: mientras que las piezas de plástico están hechas de material de ABS reforzado 100% libre de BPA. No hay peligro para tu salud.
  • 【Satisfacción Garantizada】: Creemos que debe ser un buen regalo para tu madre o esposa. Compra con confianza. Si no está completamente satisfecho con esto, contáctenos. Le devolveremos o sustituir por ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *