Opiniones Mandolina De Cocina Kainnt

Opiniones y Comentario del Mejor Mandolina De Cocina Kainnt

Artículo No. 1
Mandolina máquina de cortar Kainnt mandolina ajustable con 5 Ajustes Grosor intercambiables de acero inoxidable Hojas - máquina de cortar pelador vegetales + un cepillo limpio, 5 hojas, envase de alimento, titular de Seguridad Alimentaria, pelador de bono - Todo-en-Uno CORTAVERDURAS y corte en juliana
  • 5 intercambiables de acero inoxidable Hojas --- Ponemos 5 ajustes de la máquina de cortar espesores de acero inoxidable Hojas diferentes intercambiables fácilmente ajustable, puede crear 5 tipos de vegetales rodajas planas, 5 tipos de juliana de verduras de pasta / fideos (2,5 mm, 1,5 mm y 2,0 mm, 3,0 mm, máquina de cortar gruesa plana v) .Un regalo perfecto para las madres, cocineros y personas sanas con conciencia, por lo que su vida en la diversión cocina y fácil.
  • Qué se consigue-Ponemos la máquina de cortar mandolina un cepillo limpio blanco + un sistema incluyendo las 5 hojas de acero inoxidable intercambiables diferentes máquina de cortar espesor, se puede utilizar el cepillo limpio blanco para limpiar su máquina de cortar mandolina.
  • CALIDAD SUPERIOR - Construido a partir de primer grado, ABS plástico seguro para los alimentos libres de BPA y 5 cuchillas de acero inoxidable de alta calidad japonesa de ultra afilados, garantiza que no se oxida ni pierde la nitidez con el tiempo | CONVENIENTE Y AMIGABLE . Todas las piezas pueden ser almacenados lejos cuidadosamente en el interior del recipiente de alimentos después de su uso. los ajustes 5 de espesor se puede acceder fácilmente a través del botón giratorio.
  • MATERIALES-Nos contenedores, usar los materiales transparentes de calidad alimentaria para el contenedor, que han sido más allá de la FDA, CE, RoHS. así que nuestra máquina de cortar mandolina es muy seguro. recoger el perfecto espiral máquina de cortar, cortador de vegetales, rallador de verduras todo en uno.
  • Que puede utilizar para más amable de fruta y verdura y limpio - Utilice la hoja de rejilla fina para rallar el jengibre, el ajo, nuez moscada, chocolate, etc. Utilice el crudo rallado cuchilla para rallar las zanahorias, quesos, etc. Las opciones son muchas, fácil utilizar el cepillo blanco para limpiar la máquina de cortar mandolina.
Artículo No. 2
Southern Electronics – 4 en 1 Mandolina en juliana cortador rallador Grinder herramienta de cocina fruta vegetal,, color blanco
  • Ingenioso diseño significa que no hay que cambiar redondo en y fuera de cuchillas
  • Rodajas, muele, parrillas, y corta en juliana
  • Contenedor de alimentos base recoge todos los de la comida sabrosa preparando
  • Hecho de plástico resistente y acero inoxidable
  • Tamaño de almacenamiento es 10.69 "x 7.09" x 3.00 "

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *