Opiniones Mandolina De Cocina Profesional

Opiniones y Comentario del Mejor Mandolina De Cocina Profesional

Artículo No. 1
Cortador de mandolina de acero inoxidable, cortador de mandolina ajustable para cocina, comida, mandolina y verduras, para frutas y verduras, de papel, fino a 6 mm
  • Diseñado inteligentemente: nuestro cortador de alimentos mandolina viene con grosor ajustable, novedad con cuchillas giratorias ajustables. Para que puedas obtener rodajas perfectamente planas de 1 a 9 mm y de 4,5 a 10 mm juliana. Excelente para hacer fritas, patatas, frutas y verduras para comidas saludables y vegetales.
  • Muy versátil: gran herramienta de cocina, simplemente gira y ajusta el SWITCH, perfecto para cortar manzanas, cebollas, zanahorias, pepinos, bolsos, bocetrootes, turnips, rutabagas, radishes, patatas, patatas dulces, salpicaduras y mucho más. Cocina fácilmente fritos de patatas, patatas de patatas, frutas y verduras, saladas de frutas y mucho más.
  • Calidad inigualable: 5 cuchillas de acero inoxidable ultra afiladas, 101% libre de BPA de grado alimenticio ABS súper mandolina cortador proporciona una forma divertida y única de tomar verduras y frutas comunes y convertirlas en emocionante Slice y Julienne. Reduce drásticamente la preparación y el tiempo de cocción con nuestro cortador de mandolina.
  • Seguro y fácil de usar: perilla ajustable que permite cambiar entre cortes fácilmente. Elimina la necesidad de varias cuchillas diferentes para almacenar y cambiar con su diseño compacto. Diseñado para ser fácil de operar y apto para lavavajillas, protector de mano y parte inferior antideslizante para evitar lesiones, se pliega para un almacenamiento compacto también.
  • Vida útil: sin complicaciones: en Luckea, el servicio al cliente es muy importante para nosotros. Si tienes alguna pregunta sobre nuestro cortador de mandolina, por favor háganoslo saber por lo que resolveremos todas tus preocupaciones y llegaremos a una solución amistosa.
RebajasArtículo No. 2
Godmorn Ajustable Cortadora de verduras Mandolina Cuchilla en V Mandolina Trituradora con contenedor de cajones, Rebanadora intercambios, Rallador, Juliana, Cinta y cuchillas en espiral
  • 【Cuchilla en V ajustable】 - 2Pcs Las cuchillas en V se pueden ajustar con 4 modos de 2 mm, 3 mm, 4 mm y modo de seguridad. Una cuchilla ajustable es igual a 3 cuchillas normales. Solo un suave empuje con el pulgar, puede cambiar el grosor fácilmente. No es necesario cambiar la cuchilla todo el tiempo y ahorrar tiempo. No necesita comprar 6 cuchillas y ahorrar su dinero y espacio. El modo seguro de bloqueo exclusivo protege su mano contra rasguños cuando no está en uso.
  • 【Diseño de cajón】 - Nuestro contenedor está diseñado como un cajón. Las verduras caen en el cajón directamente sin desordenar su escritorio. Después de cortar, saque el cajón, luego procese los vegetales o guárdelos después de cubrir el plástico.
  • 【Contain Recipiente extra】: equipamos un contenedor para cinta y cortadora en espiral. Este contenedor no solo atrapa los alimentos, sino que también agrega un lugar para sostener, lo que lo hace más cómodo de usar. Puede cortar en cualquier posición en la que se sienta cómodo, sin importar dónde esté la mesa.
  • 【Garantice la seguridad】 - Hay un protector de mano adicional y un guante a prueba de cortes en el conjunto de rebanadoras de vegetales. Teniendo en cuenta que las cuchillas están muy afiladas, le sugerimos que use un guante a prueba de cortes y un protector de mano para fabricar sus manos. Hay un tapete antideslizante en el fondo del contenedor para evitar que se vuelque.
  • 【Asegure la salud】: el cuerpo de la rebanadora de vegetales está hecho de ABS libre de BPA premium, que es más duradero y saludable que el plástico. Las cuchillas están hechas de acero inoxidable de grado alimenticio, que pueden mantenerse afiladas durante mucho tiempo.
RebajasArtículo No. 3
Mandolina de Cocina Cortador de Verdoras Utensilios de Cocina Profesional Rallador de Verdura Corte de Vegetales Mandolina Vegetal Multi Corte Profesional Cuchillo de Acero Inoxidable …
  • 🌻 Glándula es más pesada 🌻: El principio de la palanca de gravedad se usa para resolver fácilmente el tratamiento de corte de vegetales, y la estructura de la cuchilla se fortalece, la cuchilla es afilada y se usa el efecto de garantía de calidad.
  • 🌻 Diferentes cuchillas 🌻: 11 * 11 cuchillo para cortar en cubitos se usa para cortar cebollas, papas y otros alimentos duros que se deben cortar en pequeñas partículas o tiras; 5 * 5 se usa para cortar alimentos duros como papas, pepinos, rábanos, etc. Gránulos o tiras; 5 * 1 para alimentos blandos como tomates, fresas, champiñones, etc. que deben cortarse en partículas grandes.
  • 🌻 Cortadora de mandolina 🌻: para lograr cortar, cortar, raspar gruesa y filamentos, y con separador de líquido de huevo para satisfacer las necesidades de familia.
  • 🌻 Seguro y fácil de almacenar 🌻: El material de la caja de alimentos es grueso y duradero, garantía de calidad del uso a largo plazo; con la caja de almacenamiento de la cuchilla, hoja de la cortadora de mandolina de almacenamiento conveniente.
  • 🌻 Diseño único 🌻: La glándula está diseñada en una dirección para garantizar un uso correcto y óptimo, la ranura de diseño de borde es fácil de sostener.
Artículo No. 4
Cortador de mandolina de acero inoxidable, cortador de mandolina ajustable para cocina, comida, mandolina y verduras, para frutas y verduras
  • Diseñado de manera inteligente: nuestra cortadora de alimentos Mandoline viene con un grosor ajustable, LA INOVACIÓN MÁS NUEVA CON CONSTRUIR EN cuchillas ajustables giratorias. Para que puedas obtener rebanadas perfectamente planas de 1 a 9 mm. Excelente para hacer papas fritas, papas fritas, ensaladas de frutas y verduras para comidas saludables de vegetales
  • Altamente versátil: gran herramienta de cocina, simplemente gire y coloque el INTERRUPTOR, perfecto para cortar en rodajas y cortar manzanas, cebollas, zanahorias, calabacines, pepinos, coles, remolachas, nabos, colinabos, rábanos, papas, batatas, calabazas, y mucho más. Papas fritas, papas fritas, ensaladas de frutas y verduras, y mucho más.
  • Calidad incomparable: 5 cuchillas de acero inoxidable ultra afiladas de ingeniería alemana, 101% Súper Mandolina ABS de calidad alimentaria sin grado BPA Brinda una forma única y divertida de tomar verduras y frutas comunes y convertirlas en el emocionante Slice and Julienne. Reduce drásticamente la preparación y el tiempo de cocción con nuestra rebanadora Mandoline
  • Seguro y fácil de usar: la perilla ajustable facilita el cambio entre cortes. Elimine la necesidad de varias hojas diferentes para almacenar y cambiar con su diseño compacto. Diseñado para ser fácil de operar y apto para lavavajillas, el protector de mano y el fondo antideslizante evitan lesiones, también se pliegan para un almacenamiento compacto
  • Sin complicaciones durante toda la vida: en MILcea, el servicio al cliente es muy importante para nosotros. Si tiene alguna pregunta con respecto a nuestra Mandoline Slicer, háganoslo saber para que podamos resolver todas sus inquietudes y llegar a una solución amigable.
RebajasArtículo No. 5
Lacor - 60357 - Mandolina Con Protector y Cuchillas Giratorias Inox.
  • Mandolina Inox con protector con cuchillas giratorias de Lacor
  • De acero inoxidable 18/10
  • Con base antideslizante
  • Cuenta con cuchillas giratorias incorporadas: una cuchilla de corte en juliana para tiras de 3 mm de espeso, una cuchilla de corte en bastones de 9 mm de espesor, una cuchilla de corte tipo ondulado para corte en ondulado y corte en rejilla tipo gofre y una cuchilla para corte en rodajas lisas con espesor de corte regulable entre 0 - 3 - 6 y 9 mm.
  • Medidas: 12,5 x 50 cm
  • Incluye maletín para transporte y protección.
RebajasArtículo No. 6
Mandolina ajustable por Chef 's INSPIRATIONS. Ideal para cortar alimentos, frutas y verduras. Cortador en juliana de grado profesional. Con cepillo de limpieza.Acero inoxidable.
  • Mejora tu tiempo de preparación de alimentos hasta un 50% y obtén el corte perfecto, siempre. Con esta mandolina pasarás menos tiempo preparando la comida y más tiempo disfrutándola. Además, los resultados profesionales te sorprenderán.
  • Rápido y fácil de usar. Gracias a esta mandolina, corta frutas, patatas y verduras rápida y fácilmente en juliana o en trozos uniformes. La configuración ajustable le permite crear cortes en rodajas o en juliana totalmente profesional, para diferentes ocasiones. Ajustable para rodajas desde 1 mm a 9 mm, y para corte en juliana desde 4,5 mm a 9 mm.Ideal para cortar patatas fritas, patatas paja, ensalada de col o virutas de frutas o verduras.
  • Aprobado por la FDA, no contiene BPA. Fácil de utilizar y limpiar. Protector de seguridad de mano y funda protectora de cuchilla incluida. No contiene Bisfenol A (BPA).Pies de goma antideslizantes. Tras su uso, basta con enjuagar las cuchillas con agua corriente. Apta para lavavajillas. Cepillo de limpieza incluido.
  • Duradero. El marco resistente de acero inoxidable y las cuchillas están hechos para durar toda una vida. Olvida los cortadores de alimentos de plástico. Este durará más.
  • - -
RebajasArtículo No. 7
Mandolina de Cocina Multiusos con Espiralizador Prep Naturals - Cortadores de Verduras y Ralladores Ajustables para Cortar en Rodajas, Juliana, Espiral y Rallar - Con Recipiente y Guanto de Protección
  • LA MAYORÍA DE MANDOLINAS PRESENTAN CUCHILLAS ROMAS, se desarman o pueden herir gravemente a los usuarios. Hemos dedicado mucho tiempo y esfuerzo a observar cuáles eran los fallos de los demás cortadores y evitarlos en nuestra mandolina. Nuestra cuchilla intercambiable y afilada tiene un diseño perfecto para cortar con precisión. Además, la robusta mandolina no se mueve mientras se usa, lo que, junto al guante de seguridad, aporta un control total.
  • NO MALGASTE EL DINERO EN UTENSILIOS INSERVIBLES que se quedarán en el cajón, pero tampoco quede a merced de un cuchillo. Aquí tiene todo lo que necesita, con 3 cuchillas intercambiables para cortar y rallar en varios grosores con una rueda ajustable y un cortador/pelador de verduras en espiral con sus accesorios. Ahorre tiempo gracias a esta mandolina para verduras y aliméntese de una manera mucho más sana.
  • PREPARAR ENSALADAS YA NO SERÁ UN SUPLICIO. La rapidez y la comodidad son claves para conseguir un estilo de vida saludable. Con nuestro cortador en juliana preparará comidas más saludables y sabrosas. La bandeja contenedora de litro y medio de capacidad de nuestro cortador es de las más grandes del mercado, lo que facilita la tarea de preparar la comida. Además, incluye un cepillo para recoger los restos y se puede lavar en el lavavajillas.
  • NUESTRO OBJETIVO ES COMBINAR LAS COMIDAS SALUDABLES CON UNA PREPARACIÓN RÁPIDA sin aumentar los gastos. Aquí tiene un producto que lo hace todo, sin importar el tamaño de la cocina o de la cartera. La salud no debería estar supeditada al dinero y somos conscientes de que la comida rápida puede resultar tentadora. Gracias a nuestra mandolina, firmará platos sanos y sabrosos dignos de un cocinero profesional.
  • NUESTRO COMPROMISO CON EL CLIENTE. En Prep Naturals creemos que se puede llevar un estilo de vida mejor, más fácil y placentero. Trabajamos para ofrecerle herramientas prácticas que permiten disfrutar la vida al máximo. En caso de que no quede satisfecho con nuestra mandolina, se la cambiaremos sin preguntas o le devolveremos su importe íntegro.
RebajasArtículo No. 8
PAVLIT Mandolina Cocina Profesional, Múltiples Cortes por Selector Manual, Mandolina de Acero Inoxidable de Frutas y Verduras, Pie Antideslizante, Protector de Dedos
  • 【Diseño Versátil y Múltiples Cortes】Un accesorio compacto y flexible permite realizar multiples cortes, todo el sistema de cuchillas está integrado en la mandolina. Corte tipo Juliana (Verduras finas del grosor entre 2,2 - 5 mm, patatas fritas del ancho entre 5 - 10 mm); Corte tipo Rebanada (Verduras o frutas del grosor entre 1,8 - 6 mm); Corte tipo Ondulada y Rejilla(Del diferente ancho y grosor).
  • 【Ahorran Tiempo y Esfuezo】Con la ayuda de la mandolina imprescindible, facilitándote las tareas a la hora de cocinar o servir. Usted puede elabora las recetas que requiera preción y cortes hermosos, ideal para las verduras y frutras como patata, cebolla, tomate, zanahorio y pepino. ¡Cocinar sus comidas más rápido y hacen más disfrutable el cocinar y comer!
  • 【Acero Inoxidable y Fácil a limpiar】Las cuchillas y la superficie de corte de esta mandolina cocina profesional está fabricada con acero inoxidable de alta calidad y de alimentos, son durable y 100% seguros. Por su superficie de corte se abre, usted puede lavarlo bajo el grifo inmediatamente después del uso.
  • 【Protector de dedos y Pie antilizante】Con el objetivo de ofrecer un accesorio con 100% seguridad, nuestro PAVLIT mandolina cocina profesional contiene un protector de dedos y un pie antilizante, Usted puede manejarlo con mucha seguridad gracias a su protector erogonómico ( y protector de dedos ) y base antideslizante.
  • 【Garantía de Calidad y Servicio Atención al Cliente】Todos productos de PAVLIT está marcado por CE, cumple las provisiones de las Directivas Europeas. Si usted tiene cualquier duda o inconveniente con nuestra mandolinas cocinas profesionales, contactanos y le daremos una respuesta satisfactoria.
RebajasArtículo No. 9
ADOV Mandolina Verduras Cortador Profesional, PL8 Ajustable de Acero Inoxidable 18 Tipos Multifuncional Cocina Cortadora Perfecto para Waffle Juliana Slice Cutting Fruits Food Tomates Patatas – Gris
  • 【VARIEDAD DE REBANADAS】 Puede cortar una variedad de verduras en rodajas en 1mm, 3,5mm, 5,5mm y 7,5mm. Cuatro tipos de engranajes de grosor y julienne de 4.5-10mm con esta mandolina de cocina. Excelente para gofres, papas fritas o ensaladas frutas
  • 【SUPERFICIE ANTIDESPASO】 Nuestra cortador de verduras tiene patas antideslizantes plegadas antideslizantes que pueden elevar el cuerpo hasta una altura de 13 cm para permitir suficiente espacio debajo para que se puedan recoger las rodajas
  • 【CONSTRUCCIÓN DE ALTA CALIDAD】 Las cuchillas acero inox ultra afiladas, los materiales de plástico libres de BPA garantizan la mejor calidad. El ADOV Mandolina Profesional tiene una forma única de tomar verduras, pepinos y convertirlos rodajas
  • 【FÁCIL DE USAR】 La perilla ajustable hace que el cambio entre cortes sea muy fácil. Puede limpiar esta slicer mandoline fácilmente lavable que ayuda a usar esta cortadora en la vida cotidiana de su hogar o en la cocina profesional
  • 【SEGURO Y DURADERO】 Tenga confianza en la seguridad del lavavajillas o mano. El fondo antideslizante evita lesiones. Pliegue hacia abajo para el almacenamiento compacto también. Una ADOV garantía 12 meses para asegurarse de calidad y durabilidad
RebajasArtículo No. 10
Mandolina de Cocina Multifunción EWS | Cortador, Rallador, Pelador, Juliana y Triturador todo en uno | Accesorio de Acero Inoxidable para Frutas y Verduras | 18 Tipos de Cortes con Selector Manual
  • 🍴 VARIEDAD DE CORTES - Esta herramienta altamente versátil y flexible permite realizar 8 cortes tipo Juliana, 4 tipos de rebanadas y 4 cortes con diseño con los alimentos. ¡Ajuste el grosor, el tamaño y el patrón con las perillas laterales y corte!
  • 🍴 AHORRE TIEMPO EN LA COCINA - ¡La mejor manera de reducir su tiempo de preparación a la mitad y cocinar sus comidas más rápido! Diseñada para ser increíblemente fácil de usar, esta máquina inteligente y práctica es el reemplazo ideal para su cuchillo y tabla de cortar, y puede procesar cualquier tipo de fruta y vegetal.
  • 🍴 CORTES PERFECTOS INSTANTANEOS - ¿Elaborar una receta que requiera precisión y cortes hermosos? ¡Crea rebanadas perfectas y regulares de patata, cebolla, tomate, pepino, zanahoria, queso y más con esta máquina fácil de usar!
  • 🍴 TOTALMENTE SEGURO - En lugar de exponer las manos cerca de la cuchilla, un protector de seguridad con púas de fijación asegura la fruta o verdura en su lugar y mantiene los dedos a una distancia segura a medida que corta sin peligro. ¡Un regalo ideal para cualquier chef casero o profesional!
  • 🍴 GARANTÍA 100% DE DEVOLUCIÓN DE DINERO - Prometemos calidad y satisfacción con todos nuestros productos. Si encuentre inconvenientes o no esté satisfecho con su compra, infórmenos y le daremos un reembolso completo.
Artículo No. 11
Oxo Good Grips Profi – Rallador de Fruta y Verduras 2,0 - Mandolina Prof. Chef's 2,0 - Acero Inoxidable - 10,66 x 41,91 x 18,16 cm
  • Cuchillas de endurecido, acero japonés tortillas fácil y precisa de frutas y hortalizas para resultados en calidad profesional
  • De recta de discos, olas - y vasitos de interfaz hasta Julienne franja de y grueso rotuladores con ajustes de grosor de 17
  • La horquilla interfaz bien soporte protege las manos y puede guardarse fácilmente en el cepillo después de usarlo
  • Ventana muestra ajuste de grosor de arriba
  • Con suave, antideslizante botón giratorio
Artículo No. 12
Mandolina para Comida Compacta 5 en 1 marca Twinzee – excelente para rebanar y triturar frutas y vegetales fina uniformemente en corto tiempo - trae unas afiladas cuchillas de corte intercambiables
  • PREPARA COMIDAS EN TIEMPO RÉCORD ¿Por qué perder nuestro tiempo con un cuchillo o un rallador tipo caja? ¡Con esta multifuncional, regulable y fácil de usar mandolina, puedes rebanar o rayar finamente en una pequeña fracción de tiempo
  • PERSONALIZA CADA CORTE Nuestras mandolinas viene con cinco cuchillas de corte intercambiables, para que puedas elegir la opción más adecuada para lo que sea que estés cocinando o preparando.
  • MANTENTE SEGURO REBANADA TRAS REBANADA A diferencia de otros rebanadores de vegetales en el mercado, la mandolina presentada por Twinzee fue diseñada teniendo en cuenta la seguridad. El protector para las manos mantiene sus dedos lejos de la cuchilla y le permite manejar sin problemas el alimento. Esta mandolina cuenta con una base estable que ésta se desplace o resbale, por lo que si estas apurado, puedes preparar comidas de manera segura.
  • AHORRA ESPACIO EN LA COCINA Esta cortadora de verduras compacta viene equipada con 9 increíbles herramientas de cocina que encajan perfectamente en un buen y robusto recipiente que funciona como contenedor de alimentos, donde se pueden guardar las sobras, o como contenedor de las piezas accesorias cuando estas no están en uso.
  • GARANTÍA 100% de SATISFACCIÓN DE POR VIDA Estamos seguros que la Mandolina Profesional Twinzee te encantará, pero si por cualquier razón y en cualquier momento no estás contento con tu compra, por favor háznoslo saber y te haremos el completo reembolso lo más pronto posible. Sin complicaciones y sin correr absolutamente ningún riesgo de su parte.
Artículo No. 13
Kitchen Craft KCMCMANDO Master Class La Finesse - Mandolina de acero inoxidable (7 piezas)
  • Cortador de verduras de acero inoxidable con siete hojas de acero inoxidable intercambiables
  • Cortar, cortar y frotar Ideal para la tira
  • En almacenamiento
  • Es ideal para hacer juego rápido y fácil
  • Garantía de 25 años, Dimensiones: 40 x 28 x 8 cm (15.5 x 11 x 3 pulgadas)
  • Gran protección para los dedos
Artículo No. 14
Multiusos Cortador de Verduras 13 en 1 Mandolina de Cocina, 7 Cuchillas con Guantes Resistentes a los Cortes, Separador de Claras de Huevo para Cortar Frutas Verduras
  • 【MULTIUSOS CORTADOR VEDURAS】-Compra uno para cubrir todas sus necesidades de cocina: El paquete incluye 7 cuchillas + separador de huevos + guante + 2 cepillos de limpieza + protector de mano + caja de almacenamiento. ¡Ya que hace cortar, rebanar,juliana verduras de una manera fácil y divertida!
  • 【CONJUNTO DE COCINA COMPLETO】-Elija esta máquina de cortardor alimentos para reducir el tiempo de preparación su comida, liberar espacio en la cocina y disfrutar de una variedad de comidas saludables. La madolina es perfecta para hacer ensaladas, fideos, espaquetis, sopas, postres y más comidas sin esfuerzo.
  • 【DURABILIDAD & SEGURIDAD】-La base antideslizante de goma garantiza una seguridad y estabilidad. El diseño del protector de dedo puede sujetar con seguridad los vegetales y las frutas. Además esta mandolina con un guante para mantener las manos y protegerlas de cortes accidentales, brinde una protección doble para usted.
  • 【ALMACENAR & LIMPIAR FÁCIL】-Todos los piezas del cortador de vegetales son 100% libres de BPA, Y son puede desmontar fácilmente para facilitar la limpieza y almacenar. PRECAUCIONES: No use el lavavajillas para limpiar para asegurar el efecto de la cuchilla. Por favor manténgase alejado de los niños, la cuchilla es muy afilada.
  • 【CALIDAD SUPERIOR】-Todas las cuchillas están fabricadas con cuchillas de acero inoxidable. Las cuchillas son afiladas, con un borde fino que hace que cortar sea un trabajo simple y sin esfuerzo. Las piezas de plástico están hechas de plástico reforzado resistente.el mandolina de vegetales es un excelente regalo para cada ocasión.
RebajasArtículo No. 15
Mandolina, Comaie Cortador de Verduras Rallador Cocina 8 Hojas Afiladas de Acero Inoxidable Intercambiables Cortador Cortador de Verduras para Zanahoria, Patatas, Tomates, Cebollas, Queso, Pepino
  • 【Resistente al óxido】8 cuchillas intercambiables,Cuchillas de acero inoxidable endurecido de 420 grados. Las cuchillas se ponen y quitan fácilmente. Cortan patatas, tomates, pepinos, zanahorias y mucho más. Estas cuchillas pueden cortar todo tipo de verduras, rallar queso, rebanar y cortar frutas, incluso pueden crear pasta de hortalizas o puré de patatas.
  • 【Seguridad de los dedos】Diseño antideslizante de la tapa para facilitar agarrar el vegetal. El diseño seguro de la guía de dedos es fácil de agarrar de manera segura con verduras y frutas para mantener las manos libres y protegerlas de cortes accidentales. Diseñado para ser fácil de operar y limpiar y es apto para el lavavajillas.
  • 【Calidad incomparable】La tapa incorporada de corte integrada le deja cortar los alimentos directamente en la bandeja de recolección sin el lío de un cuchillo y una tabla. Puedes ahorrar un 70% de tiempo. Di adiós a los ojos llorosos al cortar cebollas y mejora la apariencia de tus platos ya que te ayudará a preparar la comida de forma más elegante. Hecho de alta calidad, 100% libre de BPA, plástico reforzado duradero de ABS.
  • 【Almohadilla antideslizante】Las almohadillas inferiores de goma y el soporte ergonómico con TPU de goma mejoran el apalancamiento, mientras que la base antideslizante garantiza la estabilidad durante el uso. Esto le permite rebanar, trocear y cortar frutas y verduras de forma segura y sencilla en la mitad del tiempo.
  • 【Tranquilidad de espíritu】Sabemos que tiene opciones, pero queremos asegurarnos de que obtenga lo mejor de nosotros, por ello le ofrecemos 12 MESES DE GARANTÍA DE SEGURIDAD. Si usted tiene cualesquier problema al usar el producto, solo contáctenos. ¡Le daremos un reemplazo o reembolso incondicionalmente!
RebajasArtículo No. 16
DDYX - Herramienta de Cocina (Nuevo diseño 2019) - Cortador de Vegetales multifunción - Rallador de Vegetales
  • 1.【VALE LA PENA TENER, SIMPLE Y RÁPIDO】Seguro, eficiente, conveniente, no es fácil de cortar las manos, ahorra tiempo y esfuerzo, corta pepinos, manzanas y otros ingredientes fácilmente, también puede aplicar la mascarilla.
  • 2.【PEQUEÑA Y DURADERA】Manija antideslizante, diseño antideslizante, toda la manija es más estable y el corte es más seguro. Cocina casera, zanahorias, verduras diversas, sin esfuerzo.
  • 3.【MATERIALES AMBIENTALES】Ampliando el diseño, más contenedores adecuados, adopta seguridad y protección del medio ambiente material ABS, protección del medio ambiente verde, gran capacidad, gran diámetro, seguro, conveniente, rápido.
  • 4.【MULTIFUNCIÓN】 Con protectores de mano para evitar cortes en las manos, diseño de alfombrilla antideslizante, resistente al desgaste y duradero, seguro y eficiente. Tipo de función multifunción, trituración, corte, ajuste multifunción de cómo usarlo, la buena calidad es confiable.
  • 5.【SEGURO DE CALIDAD】Compre la máquina rebanadora multifunción en la tienda "DDYX2018", de lo contrario es un producto falsificado. 100% de garantía de calidad, 30 días sin motivo de devolución. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
RebajasArtículo No. 17
Mandolina de Verduras, 7 en 1 Multiusos Mandolina Slicer de Cocina Ralladores y Cortadores Manuales,Cortador de Patatas Acero Inoxidable Utensilios de Cocina Profesional para Cortar Frutas/Verduras
  • 【7 IN 1 MANDOLINE COCINA】Verduras mandolina utilizados para el corte en rodajas, la trituración, troceado, corte en dados, incluye una variedad de opciones de grueso y delgado corte en lonchas, fino y grueso, opciones de rejilla y de trituración. Se aplica a casi todas las frutas y verduras. Por ejemplo: calabacines, pimientos, cebollas, rábanos, pepino, queso y otras hortalizas, limón, manzana y etc. 【7 CORTES A TU ELECCIÓN】 Cortes perfectos con diferentes espesores; diferentes cuchillos con los que puedes seleccionar el más adecuado para lo que vas a preparar el patio. No es lo mismo saltó para traer algo al plato. Todos tienen cuchillas afiladas con un borde fino de forma rápida y fácil de cortar, accesorios ricos medio reducen el tiempo de preparación y hacen que los platos más fácil. Es un regalo perfecto para las mamás, los chefs y las personas conscientes de la salud, haciendo que co. 【GUARDAR ESPACIO】 Cuchillas de corte intercambiables y fáciles de usar. Para agarrar fácilmente comidas recién preparadas, ayudando a retener más fruta o verdura carne, conservar los nutrientes y frescura, transparente chopper caja de verduras con tapa, también puede ser utilizado como un contenedor. Además, este corte de verdura es ideal para acampar o tomar vacaciones. ¡Te Encantará! 【DISEÑO DE PROTECCIÓN DE USUARIO】 Máquina de prensado manual diseñada para cuidar sus manos. Funcionamiento seguro con los pies de goma y protección para los dedos para una mayor estabilidad en la superficie de trabajo. (Consejo: la cuchilla es muy filosa, lejos de los niños. Muy cuidadosa al lavarla). Un regalo perfecto para las mamás y los cocineros. y personas conscientes, haciendo que sus vidas en la cocina sean más divertidas y fáciles. 【PLÁSTICO SIN PELIGRO】 Buena calidad, libre de BPA, plástico ABS seguro para alimentos, nuestra mandolina tiene un diseño especial, no tiene extremos sin salida, por lo que es muy fácil usar agua caliente con jabón para limpiarla y prepararla para otro uso. no se oxida ni pierde su claridad cuando se usan procesos y envoltura. Para que nuestros hijos y nuestras familias brinden buenas condiciones, ¡es preferible para todos los cocineros!
RebajasArtículo No. 18
Fackelmann Mandolina Ajustable con Protector de dedos en polímero y acero inox. Blanco y Negro. 32x12,5cm. 1 ud.
  • Ajustable y extra afilado: hoja de acero inoxidable ajustable para lonchas de 1 a 6mm de grosor con cuchilla cortante extremadamente afilada. Ideal para lonchear calabacín, cebolla, zanahoria, patata, etc...
  • Minimo esfuerzo maxima eficiencia: el protector de dedos permite lonchear de forma segura sin riesgo de cortes cuando el trozo de hortaliza o verdura esté pequeño
  • Incluye: 1 x mandolina ajustable grueso y delgado con protector de dedos - de calidad Fackelmann
  • Material: cuerpo de plástico, cuchilla de acero inoxidable - fácil limpieza a mano
  • Dimensiones: aprox. 32 x 3,5 x 12,5 cm
Artículo No. 19
Cuchilla cortadora de mandolina Dermatophagoides 18-0 38 44 601 (jap?n importaci?n)
  • Dispositiva , raper , la realización de Julian
  • Pie doblada ajusta sobre un tazón.
  • Réglabe altura de corte
  • Acero inoxidable
  • Cortar, cortar y frotar Ideal para la tira
Artículo No. 20
Cocina de calidad profesional Mandolina Slicer. Una cocina debe tener. Cuchillas ajustables de 1mm - 7mm. Corte recto o de gofres. GUANTES DE SEGURIDAD INCLUIDOS
  • Rebanadora de mandolinas de calidad profesional. Simple y fácil de usar. No hay necesidad de reemplazar las cuchillas. Todos los ajustes de grosor se logran con el giro de un mando. Una perilla cambia el grosor del cortador de corte, el segundo control se ajusta de recta a corte de juliana y la tercera cambia de recta a corte de gofres
  • El protector de seguridad se fija al lado de la mandolina y se desliza en los corredores para que sea ultra protector y para asegurarse de que su mano no resbala cuando se desliza sobre la hoja. Combina clavijas fijas tanto en el borde central como en el exterior del protector con pasadores de metal largos adicionales que pueden acomodar espesores sustanciales y diferentes formas de fruta o verdura. Los pernos largos del metal se retraen mientras que el artículo reduce en tamaño.
  • La rebanadora de cocina proporciona una plataforma estable para trabajar. La mandolina tiene patas antideslizantes plegables y antideslizantes que eleva el cuerpo a una altura de 14 cm para permitir un espacio más que suficiente para que las rodajas se recojan. Hace el trabajo ligero de todas sus julienne, trituración de rejilla, y rebanando necesidades. Perfecto para guarniciones.
  • Muy seguro para usar y almacenar. Fácil de limpiar bajo el grifo de funcionamiento o lavavajillas seguro. Ningún requisito para tocar o cambiar las cuchillas y el riesgo de cortarse. La cuchilla se puede bloquear de forma plana para su almacenamiento para evitar cortes accidentales al manipular la unidad o guardarla en el armario.
  • Los guantes de seguridad suministrados son de categoría de nivel 5, que es la resistencia de corte de hoja más alta y se puede utilizar además o en lugar de la protección de seguridad para mayor protección. También son útiles para la manipulación de ollas y sartenes calientes en la cocina o cuando barbacoa.
RebajasArtículo No. 21
Mandolina cortadora multifuncional,cortador de verduras,trituradora de alimentos,picadora rallador,6 cuchillas afiladas de acero inoxidable intercambiables con pelador,cortador para patatas,tomates
  • . SEGURIDAD - La mandolina-ralladora está fabricada de acero inoxidable de grado alimenticio y es libre de BPA, sin toxicidad y no se oxidará. El protector de seguridad mantendrá los alimentos limpios y además protegerá tus manos de posibles cortes. La base del recipiente es antideslizante y está diseñada para mantener la estabilidad mientras se ralla la verdura en superficies lisas.
  • . CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO: 6 cuchillas intercambiables (cortador de 1.0mm y 1.5mm, cortador en jualiana de 3mm y 4mm, rallador, cortador en láminas onduladas), base para contenedor de alimentos. El protector para dedos y el pelador cumplen con todas sus necesidades para cortar, rallar y picar. Puede cortar las verduras en cualquier forma y espesor. Con esta trituradora de alimentos, no tendrá los ojos llorosos al cortar cebollas.
  • . COMODIDAD Y SIN ESFUERZO: El recipiente de alimentos transparente tiene una base antideslizante para mantener la mandolina firmemente en su lugar mientras trabajas en ella. La base transparente te permite ver el "rallado" en el momento. Cuenta con una zona de silicona antideslizante en la parte inferior. Ahorra tiempo y esfuerzo.
  • .CALIDAD ASEGURADA- Cortador de verduras, rallador de vegetales, rebanador de comida. Garantiza una excelente longevidad y un corte preciso y seguro. Garantía de devolución del dinero en 90 días y entrega rápida.
  • . FÁCIL DE LIMPIAR Y ALMACENAR - Los restos de verduras que quedan en el cortador de alimentos son fáciles de lavar y puede usarse inmediatamente después de lavarlo. Todas las cuchillas pueden almacenarse en el interior después de secar el rallador ahorrando espacio. Esto ayudará a evitar perder las cuchillas o dañarlas. Todas las cuchillas están bloqueadas para su seguridad. Para quitar la cuchilla, simplemente levántela levemente y tire de ella hacia afuera para que se deslice fácilmente.
Artículo No. 22
Yoyika Mandolina de Cocina Cortador de Verduras Multifuncional, 8 Piezas Intercambiable Cortadora de Verduras y Frutas, Rebanador Rallador Multiusos Utensilios de Cocina Profesional para Vegetales
  • ROBUSTO Y COMPACTO Está hecho de plástico fuerte y resistente, de primera calidad, con materiales agradables al tacto. Muy completo, con un montón de cortadores(En la caja viene el recipiente y su tapadera, tres ralladores distintos, cuatro cortadores diferentes, un utensilio para moler ajo/jengibre, dos cepillos de limpieza y una protección de mano) Además este recipiente lleva 4 gomas en las puntas para evitar desplazamiento.
  • MUCHOS ACCESORIOS Y USO FÁCIL Tiene muchas opciones de corte y ayuda mucho a la hora de cocinar, permite cortes rápido. 4 clases de ralladores, 4 de cortadores cuadrados, 2 cepillos de limpieza, un recipiente y un protector de mano, con las 4 cuchillas puedes hacer cuadrados, dados o tiras de los alimento, con las 3 cuchillas que vienen puedes rallar y cortar en distintas láminas de diferentes grosores o tamaños. También viene con un utensilio para moler ajos y jengibre.
  • SUPER PRÁCTICO PARA TODO Un aparato indispensable en la cocina para cortar patatas, cebollas, zanahorias, pimientos, queso blando, tomates, pepinos, champiñones, ajos, jengibre y alguna fruta etc. Todo tipo de comida y de diferentes cortes para que elijas según que comida vayas a preparar.
  • AHORRA TIEMPO Y MÁXIMO ESPACIO Genial utensilio de cocina, ayuda mucho a reducir el tiempo de preparación de las comidas sin ensuciar la cocina. Le ahorra mucho trabajo y tiempo. Buena capacidad del recipiente puede guardar todos los accesorios y ahorrar el máximo espacio. También incluye 2 cepillos de limpieza para fácil de lavar. Es una herramienta perfecta para la cocina.
  • USAR CON SEGURIDAD Tiene un protector para la mano donde pinchas las verduras para que no te cortes mientas lo usas. Las cuchillas están bien afiladas. Por favor con mucho cuidado al cortar y limpiar. No permite que los niños se toquen. No utiliza este producto con frutas/verduras duras, y no debe exceder el alcance de uso.
Artículo No. 23
Espiralizador de verduras con 5 cuchillas, cortadora de verduras, cortadora de mandolina de cocina profesional con contenedor, tapa y cepillo
  • PREPARAR SUS VERDURAS AL INSTANTE: Sboly Vegetable Spiralizer es un dispositivo indispensable en su cocina. Es súper fácil y eficiente convertir sus vegetales favoritos en fideos de calabacín, papas fritas, rodajas de pepino de aspecto impresionante ... Diviértase preparando vegetales con su familia y disfrute de comidas deliciosas y saludables con bajo contenido de carbohidratos.
  • CUMPLE SUS NECESIDADES CON 5 CUCHILLAS: la cuchilla de 2 mm produce las tiras más pequeñas, la cuchilla de 3 mm produce espaguetis, la cuchilla de 5 mm produce fettuccine, la cuchilla de 5,5 mm hace papas fritas y la cuchilla plana hace cintas. Hechas de acero inoxidable fuerte, las cuchillas son ultra afiladas y resistentes a la flexión, lo que hace posible cortar verduras duras como la remolacha. Las piezas de plástico son 100% libres de BPA, duraderas y reforzadas.
  • SEGURO DE USAR Y FÁCIL DE LIMPIAR: Le resultó difícil cortar vegetales con un artilugio de baja calidad? ¡No se preocupe! El espiralizador Sboly tiene una fuerte ventosa para sujetar a su contador, lo que le brinda una experiencia constante y de ahorro de esfuerzo. Con la caja de almacenamiento, todas las cuchillas incluidas se pueden guardar por seguridad. ¡Extremadamente fácil de limpiar!
  • NO HAY MÁS CONTADOR DE MESSY: El espiralizador de vegetales Sboly Viene con un contenedor de comida para atrapar todas las verduras y una tapa para el contenedor para guardar las verduras preparadas en tu refrigerador. Incluso con una vida acelerada, puede crear todo tipo de formas de comer varios vegetales y mantener una dieta saludable fácilmente.
  • GRAN SERVICIO AL CLIENTE: contamos con un equipo de postventa altamente profesional disponible las 24 horas, los 7 días de la semana. Si hay algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros, haremos todo lo posible para ayudarlo.
Artículo No. 24
Hamkaw 8 en 1 Vegetable Slicer, Mandolina de Cocina Cortador de Verduras con 4 Cuchillas Corte de Vegetales Mandolina Vegetal Multi Corte Profesional Cuchillo de Acero Inoxidable
  • Hecho de acero inoxidable de calidad alimentaria materia prima de paja de trigo natural verde, no BBA inhibe eficazmente el crecimiento bacteriano, duradero y duradero para la cocina.
  • Mango y protector de mano: el mango tiene un diseño de orificio para colgar para un almacenamiento conveniente y se puede colgar en la pared para ahorrar espacio. Diseño fácil de usar: la cortadora manual de la cortadora de verduras protege sus manos de que no se rayen con cuchillas afiladas cuando corta alimentos.
  • Rebanador de alimentos multifunción: además de la función de rebanador, esta máquina atornilladora de corte de alimentos también está equipada con rallador de jengibre / separador de huevos / cesta de filtro / contenedor de alimentos para satisfacer sus necesidades de corte, picado, corte y trituración. Además de la filtración de agua, la separación de las claras de huevo requiere.
  • El regalo ideal para los amantes de la cocina: ¡Este gadget de cocina es el regalo perfecto para las personas que les gusta cocinar y las personas que les gusta el fitness, el vegetarianismo, los carbohidratos bajos o los inquilinos! El cortador de verduras es fácil de limpiar y usar, lo que le ahorra un tiempo valioso en la cocina. Es perfecto para las personas que les gusta acampar, caminar o viajar porque no es eléctrico.
  • Es un buen ayudante para vivir en casa, un producto para resolver sus múltiples ideas, multifuncional ~
RebajasArtículo No. 25
Godmorn Mandolinas de Cocina, Cortador de Verduras, Corta Verduras y Frutas,Cortador de Verduras y Rallador Multifuncional con Hojas de Acero Inoxidable, Utensilios de Cocina Profesional
  • Configuración ajustable de múltiples funciones: con grosor de corte ajustable, julienning y cubitos para múltiples usos en su cocina. Ajustable de rebanadas de 1 mm a 6 mm, Julienne de 6 mm / 9 mm. Clases cuadradas y diamantadas de corte. ¡Ideal para cortar papas fritas, fósforos de patata, hacer ensalada de col y hacer chips de frutas o verduras!
  • Cuchillas incorporadas: seguridad, simple y fácil de usar. No hay necesidad de reemplazar las cuchillas. Esta cortadora de mandolina tiene tres perillas de ajuste de cuchilla para un cambio perfecto entre las cuchillas cortantes, Julienne y Dicer incorporadas, eliminando cuchillas sueltas o partes. Las tres perillas pueden ajustar diferentes espesores y ancho de corte de vegetales .
  • Los pies antideslizantes y la base plegable para facilitar su uso en mesas o contenedores. La rebanadora de cocina con protección de seguridad para asegurar la comida para un corte estable; Tiene mango plegable, patas antideslizantes antideslizantes que proporcionan una plataforma estable y ahorran espacio.
  • Cortadora profesional: cuchillas S / S 420J2 de acero inoxidable, que no se oxidarán en el uso a largo plazo; con cuerpo de plástico ABS no tóxico de alta calidad, libre de BPA, con textura esmerilada, elegante y duradero en uso. La pista con textura evita que los alimentos se peguen y las superficies paralelas crean cortes uniformes sin acuñarse. La plataforma de corte extra ancha permite que la comida se deslice fácilmente cuando se asegura con la protección de la mano de seguridad. Proteja su
  • Ahorre tiempo: con este cortador de mandolina con cuchilla en V, reduzca su tiempo de preparación de alimentos hasta en un 70% y obtenga el corte perfecto en todo momento, perfecto para presentaciones de alimentos utilizadas en restaurantes, catering o incluso en su propia casa. Las preparaciones de comidas ahora son más fáciles con esta máquina de cortar; Fácil de limpiar: la mandolina es fácil de limpiar con el grifo abierto; Viene con cepillo de lavado, no es necesario tocar o cambiar las cuc
Artículo No. 26
Yoyika Cortador de Verduras Mandolina de Cocina con 3 Cuchillas de Acero Inoxidable, Picadora de Verduras Utensilios de Cocina Profesional para Alimentos Incluye Cepillo de Limpieza - Azul
  • 【MATERIALES DE PRIMERA CALIDAD】Fabricado en el material ABS de calidad alimentaria y acero inoxidable, diseño grueso y duradero, antideslizante. La tapa está hecha de material TPR. Este recipiente lleva unas gomas en las puntas para evitar desplazamiento. Viene con 3 tipos de láminas de corte (láminas,cuadrados pequeños y grandes)muy afilados, un cepillo de diente de sierra para limpieza, un cepillo de limpieza blanco adicional para eliminar atascos y su mejor limpieza.
  • 【FÁCIL DE USAR Y LIMPIAR】Instale la cuchilla que desea usar en la caja de mandolina, coloca las verduras o frutas, presione la placa de tapa de la mandolina, las frutas y verduras cortadas caerán en la caja de almacenamiento. Muy fácil de usar, guardar y limpiar al ser extraíbles las cuchillas. 2 escobillas de limpiezas para limpiar los orificios pequeños de las cuchillas y recovecos de la tapa .
  • 【AHORRA MUCHO TIEMPO Y ESPACIO】Ideal para su uso diario, esta herramienta le ahorra un montón de tiempo a la hora de cortar y preparar las verduras y frutas, sin ensuciar tantos útiles de cocina. Le ahorra mucho trabajo y espacio a la vez que es muy sencillo de utilizar. Es un producto clave para tener el cualquier cocina, te facilita mucho cualquier preparado de verduras, frutas y te ahorra mucho tiempo.
  • 【TRES TIPOS DE CUCHILLAS DE CORTE】Tiene cuchillas de tres tamaños diferentes, las cuchillas están afiladas y son resistentes. Un corte cuadrado pequeño y un grande, un corte de la tira. Las cuchillas de corte son perfectas para hacer ensaladilla, guarniciones y aperitivos. Un aparato maravilloso para cortar patatas, huevos, cebollas, zanahorias, pimientos, queso blando, tomates, pepinos, calabacín, champiñones, ajos, alguna fruta etc. Facilita mucho a la hora de preparar cualquier plato.
  • 【GARANTÍA Y NOTA】Si no está satisfecho con este cortador de verduras, contáctenos de inmediato y haremos todo lo posible para resolver sus problemas. Nota:Los Pigmentos biológicos de los alimentos no se pueden limpiar, es normal y no afecta el uso y la salud.
Artículo No. 27
MASTERTOP Triturador de Verduras de 3 Hojas de Cortador de Tambor Giratorio rápido para Cortador de Verduras y Frutas, triturador de Queso
  • Con 3 cuchillas intercambiables, rallador medio y cuchillas finas de tambor intercambiables rápidamente, lo que le permite cambiar de rebanar a rallar y terminar toda la preparación de la comida en tiempo récord.
  • La trituradora de verduras giratoria de tipo tambor tiene potentes pies de succión para estabilidad en tu mesa. Esto hace que sea eficiente y fácil de operar.
  • La rueda giratoria forzada gira suavemente y fácilmente incluso mientras rallan el queso más duro.
  • Cortador de patatas de alta calidad: la parte de plástico del molinillo de verduras está hecho de ABS resistente y duradero sin BPA. 3 cuchillas afiladas están hechas de acero inoxidable de grado alimenticio. Su fuerte y estable base de succión que se puede bloquear para mantener firmemente en su lugar sin presión sobre cualquier superficie plana y lisa.
  • 100% garantía de satisfacción y 24 horas después de la venta del equipo de servicio para consultas y problemas resueltos. Si recibe cualquier problema, los resolveremos a tiempo.
RebajasArtículo No. 28
Gifort Mandolina de Cocina Cortador de Verdoras Utensilios de Cocina Profesional Rallador de Verdura Corte de Vegetales Mandolina Vegetal Multi Corte Profesional Cuchillo de Acero Inoxidable
  • SLICER FUNCIONAL DE MANDOLINA: 7 cuchillas intercambiables le brindan numerosas formas de cortar, pelar, triturar, rebanar y rallar sus vegetales y frutas, para crear pequeñas maravillas gastronómicas utilizando tomates, pimientos, zanahorias, rábanos, remolachas, pepinos, limas, cebollas , ajo y apio.
  • MATERIALES DE SERVICIO PESADO: Equipados con cuchillas de acero inoxidable súper afiladas de primera calidad y un excelente marco y cuerpo de plástico reforzado, de alta resistencia y de larga duración. El picador y todas las piezas están hechas de material seguro para alimentos sin BPA. Puede confiar en nuestro cortador de verduras para ayudarle.
  • UN AHORRO DE TIEMPO: transforme las frutas y verduras en una comida lista para comer con esta rebanadora. Los ricos accesorios reducen el tiempo de preparación a la mitad. Muy fácil de usar, y hace que el trabajo de enlatado y conservación de alimentos y ensaladas sea súper rápido. Cada artículo se enjuaga limpio y está listo para otro uso.
  • IDEA SUPER REGALO: ¡Si está buscando un regalo práctico y versátil, aquí está! La mejor idea de regalo para él / ella o sus seres queridos. En lugar de pasar tiempo en la cocina, podrán pasar más tiempo felices juntos, todo gracias a usted. (Regalo adicional gratuito: para proteger su dedo, ofrecemos guantes resistentes a los cortes dotados, el mejor protector de mano).
  • " FÁCIL DE ALMACENAR Y LIMPIAR: todas las partes de las rebanadoras de verduras se pueden desmontar fácilmente para una fácil limpieza y almacenar en un lugar ventilado y seco. El tenedor de limpieza le ayudará a deshacerse de los tediosos trabajos de limpieza. Use el tenedor de limpieza para raspar los residuos en la placa de la prensa y barrer los residuos en las cuchillas. Enjuague, seque y luego colóquelo bien. Manténgalo alejado de los niños y no tire las cuchillas por todas partes. "
Artículo No. 29
Haofy Mandolina de Cocina Profesional Cortadora Rallador de Vegetales Herramienta de Rebanada
  • Hecho de acero inoxidable, las piezas de plástico están hechas de plástico ABS de calidad alimentaria
  • Un protector de manos seguro puede sostener firmemente los alimentos y evitar heridas accidentales.
  • El grosor se puede ajustar fácilmente durante el uso y se puede ajustar al grosor de cocción requerido mediante el botón.
  • Puede utilizarse para rebanar, asar y picar, ideal para tomates, zanahorias, pepinos, cebollas, etc.
  • Todas las cuchillas de la trituradora de alimentos se pueden almacenar de manera segura en el interior después de su uso, lo que es muy seguro, conveniente y ahorra espacio, lo que ayuda a evitar la pérdida de las cuchillas o dañarlos.
Artículo No. 30
Charmss Mandolina de Cocina Cortador Frutas Vegetales Profesional Rallador Verduras, Cortador de Patatas Acero Inoxidable Utensilios de Cocina Profesional para Cortar Frutas/Verduras.
  • Chopper de versatilidad: el picador de verduras contiene cuchillas que se pueden reemplazar libremente y una peladora, a través de la cual puede obtener dados grandes o pequeños, rebanadas gruesas o delgadas, trozos o juliana. Para cumplir con el requisito de proteger su mano de lesiones mientras corta varias formas de verduras, este cortador de frutas también incluye diversos accesorios útiles, como un protector de mano para evitar cortar los dedos.
  • Alta calidad - Hecho de ABS de grado alimenticio. Hechas de acero inoxidable antioxidante, todas las cuchillas son ultra afiladas y, por lo tanto, no tiene problemas para cortar verduras o frutas. Con las ventajas de un fácil ensamblaje y ahorro de espacio, este cortador de alimentos es un cortador indispensable para la cocina.
  • Seguro de usar: las cuchillas son ultra afiladas en este cortador de verduras. Por favor, preste atención al montar o desmontar. No se recomienda la instalación violenta. Por favor, estrictamente de acuerdo con las instrucciones. Evite el uso de cuchillas inadecuadas para cortar los ingredientes, de lo contrario puede doblar la cuchilla o incluso dañarla.
  • Diseño humanizado: en la parte inferior, el contenedor de este cortador de cebolla posee un diseño antideslizante que puede aspirar firmemente la encimera para mantener la estabilidad. La capacidad del contenedor se amplía para facilitar la limpieza y el almacenamiento. Asegúrese de que todas las cuchillas se retiran y almacenan en el contenedor del cortador de vegetales cuando no se usan para evitar desorden, pérdidas y daños.
  • Fácil de limpiar: la limpieza de las cuchillas afiladas sin los accesorios limpios incluidos en los cortadores de verduras y cortadoras puede causar lesiones. Utilice la garra para raspar los residuos en la placa de la prensa y barrer los residuos en las cuchillas. Enjuague, seque y luego colóquelo bien. Mantenga este picador de cebolla alejado de los niños y no tire las cuchillas a todas partes. No dude en contactarnos si tiene algún problema con este cortador de vegetales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *