Opiniones Mandolina De Cocina

Opiniones y Comentario del Mejor Mandolina De Cocina

RebajasArtículo No. 1
Godmorn Ajustable Cortadora de verduras Mandolina Cuchilla en V Mandolina Trituradora con contenedor de cajones, Rebanadora intercambios, Rallador, Juliana, Cinta y cuchillas en espiral
  • 【Cuchilla en V ajustable】 - 2Pcs Las cuchillas en V se pueden ajustar con 4 modos de 2 mm, 3 mm, 4 mm y modo de seguridad. Una cuchilla ajustable es igual a 3 cuchillas normales. Solo un suave empuje con el pulgar, puede cambiar el grosor fácilmente. No es necesario cambiar la cuchilla todo el tiempo y ahorrar tiempo. No necesita comprar 6 cuchillas y ahorrar su dinero y espacio. El modo seguro de bloqueo exclusivo protege su mano contra rasguños cuando no está en uso.
  • 【Diseño de cajón】 - Nuestro contenedor está diseñado como un cajón. Las verduras caen en el cajón directamente sin desordenar su escritorio. Después de cortar, saque el cajón, luego procese los vegetales o guárdelos después de cubrir el plástico.
  • 【Contain Recipiente extra】: equipamos un contenedor para cinta y cortadora en espiral. Este contenedor no solo atrapa los alimentos, sino que también agrega un lugar para sostener, lo que lo hace más cómodo de usar. Puede cortar en cualquier posición en la que se sienta cómodo, sin importar dónde esté la mesa.
  • 【Garantice la seguridad】 - Hay un protector de mano adicional y un guante a prueba de cortes en el conjunto de rebanadoras de vegetales. Teniendo en cuenta que las cuchillas están muy afiladas, le sugerimos que use un guante a prueba de cortes y un protector de mano para fabricar sus manos. Hay un tapete antideslizante en el fondo del contenedor para evitar que se vuelque.
  • 【Asegure la salud】: el cuerpo de la rebanadora de vegetales está hecho de ABS libre de BPA premium, que es más duradero y saludable que el plástico. Las cuchillas están hechas de acero inoxidable de grado alimenticio, que pueden mantenerse afiladas durante mucho tiempo.
RebajasArtículo No. 2
Godmorn Mandolina Verduras13 en 1 ,Slicer de Cocina Ralladores y Cortadores Manuales,Cortador de Patatas Acero Inoxidable Utensilios de Cocina Profesional
  • 【13 IN 1 MANDOLINA MILTIUSOS】 : Mandolina de cocina puede para el corte en espiral ,rodajas, la trituración, troceado, corte en dados,opciones de rejilla y de trituración. Serve a casi todas las frutas y verduras.
  • 【8 CUCHILLAS OPCIONALES】: 2 cuchillas giratorias (SLICER y SPIRALIZER), 6 inserciones (TRANCHER, BROYER, RAPER). + Separador de huevos + Exprimidor de cítricos + Bandeja de alimentos muy resistente + Herramienta de limpieza + Empujador.Para su seguridad, la mandolina está equipada con un protector de mano para proteger sus dedos.
  • 【2.39L RECIPIENTE GRANDE CON TAPA】: Mandolina slicer viene con 2.39L contenedor que es muy conveniente cuando está preparado las comidas o platos .Nuestra cortadora de verduras mandolina rebanador spiralizer incluye su propia tapa para que pueda almacenar alimentos preparados para ensaladas y recetas.
  • 【FÁCIL DE LIMPIAR Y SEGURIDAD 】 : Fácil de lavar a mano, simplemente enjuague debajo del grifo y déjelo secar al goteo, y aceptar para lavavajillas . ¡El material libre de BPA de este cortador de mandolina está certificado por la FDA y LFGP!
  • 【GARANTÍA】: Este producto tiene una garantía de 2 años. Si tiene dificultades, no dude en contactarnos. Por favor, consulte el manual de instrucciones antes de usar.
Artículo No. 3
Cortador de Verduras Frutas 3 en 1 Rebanadora Picadora Mandolina de Cocina Profesional, 3 Hojas Afiladas de Acero Inoxidable Intercambiables, Mandolina Cortador Multifuncional con Protector de Mano
  • MATERIAL DE BUENA CALIDAD Está hecho del material ABS plástico resistente y acero inoxidable, sin BPA. La base de goma antideslizante de TPE evitará el deslizamiento. Diseño más duradero y elegante. Un estilo clásico que combina en plateado, blanco y rojo. En total trae 6 tipos de cuchillas, un cepillo para su limpieza y un protector.
  • TIPOS DE CUCHILLAS DE CORTE Las 3 cuchillas de acero inoxidable intercambiables contienen una rebanadora recta de 1,5 mm de grosor y 3 mm de grosor, una cuchilla juliana de 3 * 3 mm. Puedes rebanar o rallar zanahorias, pepinos, cebollas, patatas, quesos, pimientos, limón, etc. Muy útil para cortar todo tipo de verduras y frutas. Es una herramienta práctica para la cocina.
  • 2 DISEÑOS ÚNICOS Ahorra mucho espacio gracias a dos diseños únicos. Este cortador de verdura tiene el diseño magnético, 4 imanes integrados en la parte posterior que pueden ser adsorbidos directamente en la superficie del refrigerador. La parte posterior de esta mandolina está diseñada con dos ranuras para almacenar las otras 2 cuchillas que no están en uso, se ve muy limpia y ordenada, ocupa poco espacio.
  • FÁCIL DE MANEJAR Y LIMPIAR Encaje la cuchilla en la plataforma y podrás cortarla en segundos, muy simple y rápido, sin esfuerzo. Ayuda mucho a la hora de cocinar. Después enjuague directamente debajo del agua corriente con el cepillo de limpieza para limpiar los restos de verdura, el trabajo de limpieza se realizará perfectamente.
  • PROTECTOR DE DEDOS Viene con un protector de seguridad para la mano donde pinchas las verduras para que no te cortes mientas lo usas, te ofrece un funcionamiento seguro, pero lo mejor es ir con mucho cuidado al cortar.
Artículo No. 4
BYETOO - Cortador de verduras con mandolina, color rojo
  • Este juego de lujo incluye: cortador de mandolina desmontable, satisfacer todas tus necesidades de cortar, cortar y picar. 6 cuchillas intercambiables (1,0 mm y 1,5 mm cortador, 3 mm y 4 mm Julienne, rallador, ondulador), base de contenedor de alimentos, dedo protector y pelador. Con este kit de corte de cocina, puedes ahorrar un 70 % de agua, decir más elegante.
  • Espátula 6 en 1: cortador de mano hecho de acero inoxidable apto para uso alimentario y plásticos ABS sin BPA. Ofrece todas las funcionalidades de múltiples aparatos con 6 cuchillas intercambiables. Estas cuchillas pueden cortar a través de todo tipo de veggios, queso de rejilla, cortar patatas y cortar frutas, incluso puede crear verduras pastas o patatas fritas.
  • 【Único almacenamiento de hoja en el lateral】Tiene su propio recipiente para que las cuchillas caigan por lo que no hay el recipiente que no se ajusta y hace un lío, nunca las suelta o pasa tiempo mirando donde las pones. Todas las cuchillas están bloqueadas en su lugar por una muesca elevada. Para quitar la hoja simplemente levantar ligeramente y tirar hacia fuera y se desliza fácilmente.
  • 【Ligeramente inclinado de la planta & 】 El cuerpo principal de la cortadora está en un ángulo que es natural para deslizarse en lugar de colocar plano, le ayuda a cortar sin esfuerzo, así como silicona antideslizante en la parte inferior, nunca se mueve cuando está tratando de usarlo.
Artículo No. 5
Multiusos Cortador de Verduras 13 en 1 Mandolina de Cocina, 7 Cuchillas con Guantes Resistentes a los Cortes, Separador de Claras de Huevo para Cortar Frutas Verduras
  • 【MULTIUSOS CORTADOR VEDURAS】-Compra uno para cubrir todas sus necesidades de cocina: El paquete incluye 7 cuchillas + separador de huevos + guante + 2 cepillos de limpieza + protector de mano + caja de almacenamiento. ¡Ya que hace cortar, rebanar,juliana verduras de una manera fácil y divertida!
  • 【CONJUNTO DE COCINA COMPLETO】-Elija esta máquina de cortardor alimentos para reducir el tiempo de preparación su comida, liberar espacio en la cocina y disfrutar de una variedad de comidas saludables. La madolina es perfecta para hacer ensaladas, fideos, espaquetis, sopas, postres y más comidas sin esfuerzo.
  • 【DURABILIDAD & SEGURIDAD】-La base antideslizante de goma garantiza una seguridad y estabilidad. El diseño del protector de dedo puede sujetar con seguridad los vegetales y las frutas. Además esta mandolina con un guante para mantener las manos y protegerlas de cortes accidentales, brinde una protección doble para usted.
  • 【ALMACENAR & LIMPIAR FÁCIL】-Todos los piezas del cortador de vegetales son 100% libres de BPA, Y son puede desmontar fácilmente para facilitar la limpieza y almacenar. PRECAUCIONES: No use el lavavajillas para limpiar para asegurar el efecto de la cuchilla. Por favor manténgase alejado de los niños, la cuchilla es muy afilada.
  • 【CALIDAD SUPERIOR】-Todas las cuchillas están fabricadas con cuchillas de acero inoxidable. Las cuchillas son afiladas, con un borde fino que hace que cortar sea un trabajo simple y sin esfuerzo. Las piezas de plástico están hechas de plástico reforzado resistente.el mandolina de vegetales es un excelente regalo para cada ocasión.
RebajasArtículo No. 6
Mandolina de Cocina de Chef's INSPIRATIONS. Incluye 6 insertos, cepillo de limpieza y cubierta de seguridad de la cuchilla. Acero Inoxidable
  • CORTE SU TIEMPO DE PREPARACIÓN DE ALIMENTOS POR HASTA EL 50% Y OBTENGA EL CORTE PERFECTO CADA VEZ. Con este cortador de mandolinas en forma de V usted pasará menos tiempo preparando comida y más tiempo disfrutando... ¡además los resultados profesionales simplemente le sorprenderán!
  • RÁPIDO Y FÁCIL DE USAR. Corte sus frutas, patatas y verduras rápidamente y fácilmente en rebanadas uniformes o rebánelas con la rebanadora de hoja en V. Los 5 diferentes insertos intercambiables le permiten crear rebanadas profesionales o cortes para diferentes ocasiones. Incluye rebanada de 1.5mm, rebanada de 2.5mm, rebanada de 3.5mm, corte de 3.5mm y corte de 7mm.
  • LIBRE DE BPA, SEGURO Y FÁCIL DE USAR Y DE LIMPIAR. PROTECTOR DE SEGURIDAD DE LA MANO y COBERTOR DE PROTECCIÓN DE LA HOJA incluido. Diseño antideslizante. Incluye un porta cuchillas para que pueda almacenar las cuchillas sin usar de forma segura. Después del uso, simplemente enjuague con agua para limpiar. Aptas para el lavavajillas. Incluye cepillo de limpieza GRATIS.
  • HECHOS PARA DURAR. El marco robusto resistente de acero inoxidable y las láminas sesta hechas para durar de por vida. Olvídese de las cortadoras de comida de plástico barato. Este les sobrevive a todos.
  • RESPALDADA POR NUESTRA GARANTÍA DE 365 DÍAS Y GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE 30 DÍAS 100% DEL DINERO. Creemos que esta es una de las mejores rebanadoras de mandolina, por lo que estamos ofreciendo una garantía tan sorprendente.
RebajasArtículo No. 7
OXO Good Grips Mandolina de Mano - Mandolina Rodajas c/Mango
  • 3 espesores rebanada
  • Empujador protectora protege las manos y cubre la cuchilla cuando no lo usa
  • Facilidad de guardado en un cajón
  • Ideal para cortar sobre un tazón o plato
  • Mandolina mano
  • Mango y antiglisses bases
  • placa de acero inoxidable
  • Superficie transparente para ver rebanadas
RebajasArtículo No. 8
AJOXEL Cortador de Verduras Espiral, 4 IN 1 Espaguetis Vegetales Espiralizador Vegetal Slicer Verdura Rallador de Verduras Mandolina de Cocina para Espaguetis de Calabacín, Zanahorias, Pepinos
  • 【Muy calidad】Está fabricado en plástico ABS y cuchillo de acero y es apto para el lavavajillas. Es muy fácil de manejar, y lleva varias cuchillas para poder hacer diferentes cortes a las verduras, además de quedar muy bien fijado a la encumbra ya que lleva unas ventosas que lo sujetan fenomenal.
  • 【4 Tipos de corte】Tiene 3 maneras distintas de cortar la verdura, cada una tiene una cuchilla distinta por lo que le da diferentes formas. Se pueden hacer cortes divertidos: en espiral, a la juliana,espaguetis,tallarines,cintas y fideos.Super cómodo pa preparar ensaladas y cocinar con espaguetis de verdura.
  • 【Platos saludables】Nunca se atasca y las cuchillas están muy bien afiladas. Se limpia fácilmente siempre que lo hagas justo al terminar de utilizarlo. Una manera distinta de comer verduras, convirtiéndolas en espagueti saludables, ideales para cebas y a los peques les encantan.
  • 【Fácil de usar y de limpiar】Es muy fácil de utilizar y fácil de limpiar. Te viene con diferentes cuchillas para elegir el corte deseado.Con la ventosa que trae ayuda a que su funcionamiento sea mejor. Es fácil de recoger y ocupa poco espacio, el tamaño es perfecto para guardarlo en cualquier hueco de la cocina.
  • 【Múltiples Funciones】Funciona muy bien con pepinos y calabacines. Podras hacer ensaladas diferentes y de una medida muy buena. Con calabacines, calabaza y zanahorias puedes hacer muchas recetas de espaguetis bajas en calorías ademas es muy barato .Además puedes crear nuevos platos muy saludables sin tener que cocer algunas verduras.
RebajasArtículo No. 9
Mandolina Rebanadora | Picadora, Trituradora y Cortadora de Verduras y Frutas 10 En 1| 6 Cuchillas de Acero Inox |+ Prensa de Ajos, 2 Peladoras, Esponja|de Kitchen’s Master
  • TU CHEF PERFECTO - Es una mandolina rebanadora multifuncional de 6 hojas ajustables de acero inoxidable es perfecta para sus próximas comidas. Sólo podemos imaginar lo sabrosas que serán sus exquisiteces culinarias con su nuevo asistente profesional.
  • NUESTRO VALOR - Nuestra elegante mandolina está hecha de los mejores materiales. Con CERTIFICACIONES de seguridad y calidad en Europa y América, lo que le garantiza la forma más segura de preparar comidas para usted y sus seres queridos.
  • HECHO A SU MEDIDA - Entendemos lo molesto que puede ser tener un producto deficiente. Por lo tanto, nos tomamos el tiempo para desarrollar la mandolina premium para sorprenderlo con lo FÁCIL que es usarla, y cuánto TIEMPO PUEDE AHORRAR para hacer lo que le gusta.
  • ESTILO DE VIDA Y BONIFICACIONES INCLUIDAS - Combine alimentos saludables con facilidad y velocidad. Kitchen's Master ofrece miles de opciones para sus comidas. Listo para preparar frutas y verduras en una cocina sin LIBRE DE CAOS, gracias a su contenedor, con almohadillas antideslizantes. Hemos incluido un SET COMPLETO para usted: PRENSA DE AJOS, ESPONJA/ALMOHADILLA, PELADOR EXTRA y UN PELADOR DE NARANJA y LIMÓN.
  • GARANTÍA DE POR VIDA - ¡Le encanta o te lo volveremos a comprar!
Artículo No. 10
Artículo No. 11
Hamkaw 8 en 1 Vegetable Slicer, Mandolina de Cocina Cortador de Verduras con 4 Cuchillas Corte de Vegetales Mandolina Vegetal Multi Corte Profesional Cuchillo de Acero Inoxidable
  • Hecho de acero inoxidable de calidad alimentaria materia prima de paja de trigo natural verde, no BBA inhibe eficazmente el crecimiento bacteriano, duradero y duradero para la cocina.
  • Mango y protector de mano: el mango tiene un diseño de orificio para colgar para un almacenamiento conveniente y se puede colgar en la pared para ahorrar espacio. Diseño fácil de usar: la cortadora manual de la cortadora de verduras protege sus manos de que no se rayen con cuchillas afiladas cuando corta alimentos.
  • Rebanador de alimentos multifunción: además de la función de rebanador, esta máquina atornilladora de corte de alimentos también está equipada con rallador de jengibre / separador de huevos / cesta de filtro / contenedor de alimentos para satisfacer sus necesidades de corte, picado, corte y trituración. Además de la filtración de agua, la separación de las claras de huevo requiere.
  • El regalo ideal para los amantes de la cocina: ¡Este gadget de cocina es el regalo perfecto para las personas que les gusta cocinar y las personas que les gusta el fitness, el vegetarianismo, los carbohidratos bajos o los inquilinos! El cortador de verduras es fácil de limpiar y usar, lo que le ahorra un tiempo valioso en la cocina. Es perfecto para las personas que les gusta acampar, caminar o viajar porque no es eléctrico.
  • Es un buen ayudante para vivir en casa, un producto para resolver sus múltiples ideas, multifuncional ~
Artículo No. 12
Navaris mandolina para verduras de 18 piezas - rallador de cocina - rebanador - set de cortadores de vegetales con cuchillas en acero inoxidable
  • MULTIFUNCIÓN: Corta en en cubitos, en rodajas, en forma ondulada o en zigzag. Corta frutas y verduras en grosores diferentes con este práctico set. Todas las piezas son aptas para el lavavajillas.
  • RALLA CORTA Y REBANA: Con el moderno cortador de verduras, preparar platos elaborados se convertirá en un juego de niños. Viene con 3 extras incluidos: un exprimidor de limón, un cortador de huevos y un separador de clara de huevo.
  • ENVÍO: Mandolina con 8 cuchillas intercambiables (de diferentes espesores), exprimidor de cítricos, separador de clara de huevo, contenedor, caja de cuchillas y cepillo de limpieza. El set está libre de BPA.
  • SIEMPRE LISTA: La mandolina cortadora estará inmediatamente lista para cortar verduras y sus superficies intercambiables se podrán insertar fácilmente. Se incluye un manual de instrucciones en inglés y alemán.
  • FILOSA: Debido a que la superficie de fricción es muy filosa, se debe tener cuidado durante su uso para no entrar en contacto directo con ella.
Artículo No. 13
Rebanadora de mandolina vegetal - 10 en 1 vegetal Espiralizador Cortador y trituradora - Cocina Julienne Grater multiusos con protector y separador de clara de huevo -Dados bajos en carbohidratos
  • Versión de actualización - 10 en 1 Mandoline Slicer, el último diseño con un valor incomparable. No desperdicie su dinero duramente ganado en otros diseños antiguos y débiles. Nuestro nuevo diseño mejorado es más fuerte que cualquiera de los otros en el mercado. Obtendrá una cortadora de vegetales multifuncional con 5 cuchillas de juliana intercambiables, un recipiente para alimentos, una cesta de drenaje, un rallador, un separador de huevos y un agarradero protector.
  • Versatility Julienne Slicer: ideal para hacer fideos y pasta con bajo contenido de carbohidratos y saludables. Fácil de cortar las verduras y frutas firmes. También es un rallador, mandolina, picadora de verduras y cortador. Simplemente ayuda a hacer adornos de aspecto profesional, como chips de manzana, Anillos, nidos de papas, ensaladas elegantes, aderezos de pizza de vegetales y más. Ahorre tiempo y dinero.
  • Inocuidad alimentaria: fabricado con materiales de paja de trigo de alta calidad y grado de alimentos naturales. Apto para lavavajillas. No presenta riesgos para su salud. Es fácil de limpiar y se ve encantador y elegante. Solo le proporcionará más diversión a su cocina. Un maravilloso artilugio de cocina para usted. Las cuchillas son extremadamente afiladas y están hechas de acero inoxidable tratado térmicamente.
  • DISEÑO SEGURO: El MANDOLINE VEGETABLE CUTTER protege sus dedos de heridas accidentales. Tener un recipiente de comida para atrapar la rebanada, la comida rallada elimina la necesidad de una tabla para cortar. Este cortador de verduras hace que la ensalada sea más fácil
  • Garantía: no se preocupe. Ofrecemos una garantía de devolución del dinero de 30 días en todos los pedidos para que pueda probar la idoneidad de nuestro producto. Respaldamos nuestros productos 100% con una garantía de 12 MESES. Si tiene algún problema con el producto, póngase en contacto con nosotros. Nuestra principal preocupación son las experiencias de compra del cliente. Su confianza es la fuente de energía para el crecimiento de Jeslon.
RebajasArtículo No. 14
Mandolina de Cocina Profesional, Mandolina Verduras Cortador de Verduras, Mandolina Slicer 6 en 1 mandolina verduras acero manual para patatas, rallador zanahoria,pepino, cortadora de Frutas
  • Este juego de lujo incluye: máquina de cortar Mandoline desmontable, cubra todas sus necesidades de corte. 6 cuchillas intercambiables (rebanadora de 1.5 mm y 2.5 mm, juliana de 3 mm y 4 mm, rallador, rebanador ondulado), base de recipiente para alimentos, protector para los dedos y pelador.
  • 6-en-1 Spiralizer and Mandoline: esta cortadora de mano ofrece toda la funcionalidad de múltiples electrodomésticos con 6 cuchillas intercambiables de acero inoxidable. Estas cuchillas pueden cortar todo tipo de vegetales, rallar queso, rebanar papas y cortar frutas, incluso pueden crear verduras similares a pasta o puré de papas.
  • Base antideslizante y guardamanos: Base antideslizante para mantener Mandoline en su lugar mientras se trabaja en superficie plana; El protector de dedos puede prevenir cualquier corte o corte en los accidentes y puede contener verduras de forma segura.
  • Conveniente base para recipientes para alimentos: la base del portacontenedores de alimentos puede atrapar todas sus rebanadas, jirones y cortes. Por lo tanto, nunca tendrá que lidiar con partículas de vegetales y frutas volando alrededor de una tabla de cortar mientras corta.
  • Seguro y fácil de almacenar y limpiar: cuando termine de usar la máquina de cortar, simplemente empaquete todas las cuchillas en el contenedor de la hoja para un almacenamiento seguro; FÁCIL DE LIMPIAR: Simplemente enjuague con agua corriente o colóquelo en la repisa superior del lavaplatos.
Artículo No. 15
GEEKHOM Cortador de Verdura, Mandolina Baban Multifuncional Manual, Corta en Juliana Patatas y Zanahorias, Rallador de Queso con 3 Cuchillas de Acero Inoxidable Redondas - ( Rojo )
  •  AHORRA TU TIEMPO EN LA COCINA: Cuchillas afiladas de acero inoxidable, lo que hace que sea fácil cortar verduras y frutas. 1 vuelta completa equivale a cortar 12 veces. Ahorra tu tiempo para preparar la comida y has que sea mucho más fácil y cómodo.
  •  3 TIPOS DE CUCHILLAS PARA SATISFACER TUS NECESIDADES : Dispone de 3 tipos de cuchillas de acero inoxidable, incluye rebanador, rallador fino y rallador grueso. El proceso para cambiar las cuchillas es fácil y sencillo, de esta forma logras una preparación perfecta.
  •  NO USES MÁS EL CUCHILLO: Mantén tus manos lejos del cuchillo. No necesitas cortar verduras por ti mismo con el peligro de de cortarte los dedos accidentalmente. Es segura para cortar verduras en rodajes y para hacer cortes en juliana. La base esta equipada con ventosas que asegura un agarre sólido y estabilidad en superficies planas, por lo que es muy cómodo de usarlo.
  •  FÁCIL DE INSTALAR: Se puede instalar en en cuestión de minuto, tanto las cuchillas como la maquina. La limpieza de las cuchillas es muy fácil. Utiliza tu cepillo de limpieza para eliminar cualquier residuo que haya quedado en las cuchillas y luego enjuaga con lavavajilla en agua fría.
  •  GARANTÍA COMPLETA DE GEEKHOM: Proporcionamos un 100% de garantía de devolución de dinero sin preguntas. Si no está completamente satisfecho con la compra de su producto, simplemente háganos saber, y se le ofrecerá un reembolso completo o reemplazo.
Artículo No. 16
PREUP Mandolina Verduras 11 en 1 Cortador de Verduras y Frutas, Cortador en Espiral Multifuncional, con 7 Piezas de Cuchillas Mandolina Slicer con Cepillo para Limpieza
  • Versión Recientemente Actualizada: Combine slice set y shred. Hay una caja de almacenamiento grande, que contiene corte recto, inserción de corte, hoja de dados pequeña, Juliana, rallador de queso, hoja de cinta, hoja espiral, soporte de protección de dedo, raspador, cepillo de limpieza.
  • Detalles muestran buena calidad: [Diseño de mango antideslizante] Diseño de arco humanizado, ajuste agarre de palma humana curva, materiales de grado alimenticio ABS no resbalado, se negó a utilizar el material de segunda mano, trabajo fino sin bordes. [Inferior antideslizante Diseño] El producto tiene una tira antideslizante en la parte inferior, por lo que no es fácil deslizarse sobre la encimera de la cocina para una fácil operación.
  • Material seguro: Esta trituradora multiusos está hecha de plástico ABS de seguridad y acero inoxidable. El contacto directo con los alimentos es completamente seguro y saludable. Las cuchillas afiladas de acero inoxidable pueden cortar fácilmente sus verduras, frutas o quesos, etc. El diseño antideslizante del protector para las manos puede sostener fácilmente las frutas y verduras y evitar que resbale y lastime sus dedos.
  • Conjunto de paquete de corte multifuncional: Si eres bueno en la cocina o no, este producto será su mejor asistente. Puede cambiar diferentes cuchillas de acuerdo a sus diferentes necesidades y modelar libremente la comida, como rebanar, cortar en cubos, triturar, etc.
  • Fácil de limpiar, ahorre espacio: El producto está equipado con un cepillo limpio, puede eliminar fácilmente residuos de comida y escombros. Después de la limpieza, puede colocar múltiples cuchillas en la caja para evitar causar desorden en la cocina.
RebajasArtículo No. 17
FIXKIT Mandolina de Cocina Cortador de Vegetales Cortador Multifuncional de Verduras y Frutas con Cuchillas Reemplazables de Acero Inoxidable
  • Totalmente funcional: se puede cortar y rallar.
  • Fácil de limpiar: Lavar directamente con detergente y agua.
  • Ahorre tiempo y esfuerzo: AAhorre tiempo en comparación con un cuchillo de cocina normal.
  • Protección de la mano: El protector protege el dedo del contacto directo con la cuchilla y no daña la mano.
  • Salud y seguridad: Fabricado con acero inoxidable y plástico de calidad alimentaria, garantiza la salud de la familia.
RebajasArtículo No. 18
iNeibo 7en1 Cortador de Verduras mandolina con contenedor Antideslizante y Hoja de Acero Inoxidable
  • 🥒 Para los amantes de las frutas y verduras: comer a veces fresco y saludable a veces no es suficiente. La vista también come. Con nuestra mandolina 7en1 puedes conjurar hermosas y sabrosas recetas
  • 🥕 7 estacas: un pequeño dicer (cebollas), un gran dicer (papas fritas), un cortador en espiral (pasta vegetal), un cortador en espiral (bandas de espiral), un picador de vegetales, un rallador de queso y un cortador de juliana. Las cuchillas están hechas de acero inoxidable afilado
  • 🥔 Antideslizante y seguro para los dedos: su seguridad es nuestra primera prioridad. Hay 3 partes: una aleta para la cortadora, un soporte para la cepilladora y un soporte para la cortadora en espiral. Debajo del contenedor de 1,2 l hay 2 bandas de goma antideslizantes
  • 🥗 Fácil de enjuagar: todas las partes se pueden enjuagar a mano con agua fría o tibia. Para mantener la nitidez de la cuchilla por un tiempo prolongado, la cuchilla debe secarse bien. Es apto para lavavajillas
  • 🌺 EXCELENTE GARANTÍA DE CALIDAD Y DEVOLUCIÓN DEL DINERO: Le ofrecemos una garantía de devolución del 100% si no está satisfecho con nuestros productos. Su satisfacción es lo más importante para nosotros
Artículo No. 19
OXO SteeL Rallador de Verduras Chef 2.0 - Plata
  • 17 grosores de corte de 1 mm hasta 9 mm para una excelente precisión
  • Hoja de acero japonés con ángulo de ataque para el fácil cortar también de los alimentos blandos
  • Dos caras de la hoja para cortes rectos y curvada
  • Con cuchillas para el stifteln de verduras y el corte de patatas fritas
  • Pantalla ventana hay ajuste de grosor de corte claro y de arriba visible a. mide Grosor en pulgadas y centímetros
Artículo No. 20
Mandolina Cortador de Verduras Frutas Manual de Patatas Rallador de Zanahoria Rebanador de Queso con 8 Cuchillas de Acero Inoxidable Intercambiables
  • 8 Cuchillas de acero inoxidable: 8 cuchillas intercambiables de acero inoxidable son excelentes para usar como cortador de verduras, cortador de frutas, rallador de queso y rallador de zanahorias, etc. 3 espesores diferentes. Cumple con todas sus necesidades de corte, corte y corte de barras.
  • Cómodo asa: mango en forma de dedo, protector de mano efectivo y eficaz para proteger sus dedos de mellas accidentales. Con goma antideslizante, la base del contenedor es antideslizante y está diseñada para mantener la estabilidad al rallar las verduras en superficies lisas.
  • Seguro de usar: el mandolín está hecho de acero inoxidable, sin toxicidad y no se oxidará. El protector de seguridad mantendrá los alimentos limpios y también protegerá sus manos de posibles cortes.
  • Fácil de limpiar y almacenar: nuestra máquina de cortar es muy fácil de lavar con agua tibia y jabón y está lista para otro uso. Después del secado, todo se puede almacenar de forma segura en el contenedor, muy seguro, conveniente y ahorra espacio.
  • Multifuncional: perfecto para zucchini, zanahorias, pepinos, patatas, rábanos, remolachas, batatas, quesos, limones, frutas cítricas, chocolate y especias. Con esta mandolina de cocina, puedes despedirte de los ojos llorosos cuando cortas cebollas; Y te ayuda a preparar la comida de una manera más elegante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *