Opiniones Mechero Electronico Usb

Opiniones y Comentario del Mejor Mechero Electronico Usb

Artículo No. 1
Encendedor Electrico, Pantalla Táctil Mechero USB Mechero Electric, sin Llama, a Prueba de Fuego, a Prueba de Viento, con Indicador de Batería, Cable USB y Caja de Regalo, para Cocina Cigarrillo
  • Diseño de seguridad: Nuevo sistema de encendido con inducción táctil para encendido, nueva experiencia de más rápido, más seguro y más conveniente. Solo haga clic en el botón central para encender el Encendedor eléctrico, muy conveniente para que lo opere.
  • Indicador de batería: El encendedor de arco electrónico viene con el indicador de capacidad de la batería, tiene cuatro puntos azules para mostrar la capacidad de la batería. El indicador LED indica si la batería necesita recargarse o cuando la batería está completamente cargada.
  • Resistente al viento y funcional: Perfecto como mechero para usar al aire libre, este alumbrador es sin llama así que es inafectado por el viento o el agua. Perfecto para viajes y muchas otras actividades al aire libre y velas interiores, estufas, chimeneas y fuegos artificiales más ligero.
  • Recargable de USB: el diseño recargable de USB, sin necesidad de gas ni fluido, le proporciona un encendedor de seguridad y ahorro de energía. El encendedor es ligero y fácil de llevar a cualquier lugar. Y nuestro encendedor recargable viene con un cable de carga USB.
  • Regalos perfectos: El electric arc kitchen lighter se empaqueta en una caja de regalo atractiva, ideal para usar como regalo para sus amigos y las familiares. como cumpleaños, Navidad, Halloween, Día de la madre, Día del padre y San Valentín.
Artículo No. 2
leegoal Mechero con Huellas Dactilares, USB, Recargable, Resistente al Viento, sin Llama, sin butano, Ultra Delgado, para Cigarrillos, Cigarrillos, Velas
  • Respetuoso con el medio ambiente: nuestros controles táctiles no contienen butano, gas ni fluidos, el combustible de butano es tóxico para el cuerpo humano y el medio ambiente, el encendedor de plasma es bueno para ti y para el medio ambiente.
  • Interruptor de encendido: el encendedor de plasma es un sistema de inducción independiente de huellas dactilares, prolonga la vida de la batería. Toque el botón de arco, el arco único funcionará. Toque el botón de bobina, la bobina funcionará.
  • 【 RECHARGEABLE & FLAMELES】-- La batería interna de iones de litio elimina la necesidad de combustible líquido, y se puede recargar fácilmente a través de cualquier puerto USB mediante el cable incluido
  • Espesor 2 en 1: Nuestro encendedor de arco de plasma y bobina encendedor se combinan en un dispositivo, encendedor eléctrico de doble propósito, mejor para la iluminación de cigarrillos.
  • Larga vida útil: diseño de encendido de doble cara, sin manchas, vida útil del encendedor USB más larga que los lados individuales; batería de litio de alta calidad, material de aleación de zinc de metal duradero.
Artículo No. 3
Latinaric Mechero USB recargable, Encendedor Mechero Electrónico Recargable en forma de bala
  • Se puede usar cable USB para recargar el mechero
  • Corto tiempo de carga (aproximadamente, 3 horas en una sola carga; Se puede utilizar durante aproximadamente una semana)
  • Sin gasolina ni gas y que funcionase aun con viento
  • Es muy silencioso, es más resistente
  • Es recargables, más cómodo y más seguro, este se puede usa para llevar encima en senderismo o acampada
Artículo No. 4
Más Ligero USB, SHUNING más Populares Serpentín de Calentamiento Electrónico Recargable Más Claro, Favorita de Alta Calidad a Prueba de Viento Más Ligero Flamess Mini Portátil (Matt Black)
  • 1 * Encendedor de bobina de calefacción USB con cable USB (debajo de la caja interna).
  • Tamaño del producto: 83 * 22 * 8 mm, se puede colocar en un bolsillo y una caja de cigarrillo.
  • USB recargable a prueba de viento sin llama, sin encendedor de gas con luz LED.
  • Seguro y fácil de usar, interruptor de huella digital, toque una vez que encienda el cigarro, toque dos veces para apagar el fuego.
  • El tiempo de carga es de aproximadamente 1 a 2 horas, una carga completa puede durar hasta una semana o 80-100 usos.
Artículo No. 5
Encendedor Electrónico USB para Cigarrillos - Daffodil EC220 - Mechero Compacto para Cigarrillos con Sensor Táctil y Bobina Incandescente Reemplazable - Color Plata
  • SENSOR TÁCTIL - Active el encendedor tocando el sensor en el costado. La bobina se calentará rápidamente
  • UNIVERSAL - Perfecto como encendedor para exteriores, encendedor para acampar, encendedor de velas, utilidad de celebración de bodas encendedor de leña, arrancador de chimenea, herramienta de arranque de emergencia para incendios
  • APAGADO AUTOMÁTICO - El encendedor se apagará automáticamente después de 10 segundos o cuando esté cerrado
  • DISEÑO ÚNICO - ¡Un embalaje exquisito lo convierte en el regalo perfecto!
Artículo No. 6
SHUNING USB Electrónico Encendedor Recargable Arco Electrónico Mechero Sin Llama Resistente Al Viento Mechero (Rose + Blue)
  • Antideslizante - La superficie de este encendedor de arco simple está hecha por pulido especial, antideslizante que evitará que sus impresiones digitales se impriman en la superficie.
  • Seguro y confiable, perfecto viaje Gadget.Windproof flameless ARC encendedor, sin gas, sin fluido, sin molestias, sin llama flama, sin antorcha, el medio ambiente único arco de plasma, ecológico arco electrónico único.
  • La batería recargable del USB accionada, cada carga puede permitir el uso por días múltiples, y reutilizable. Fácilmente cargado en su hogar, escritorio, compatible La mayoría del puerto del USB (computadora, teléfono, banco de la energía, coche, tableta), se enciende para arriba en su coche o cualquier accionado puerto del USB 5V, corriente de salida es 2.5A, charging1.5-2 horas puede Por un cargo.
  • Ampliamente utilizado en cualquier ocasión: de interior o al aire libre. Grande y perfecto como un encendedor de la cocina casera, alumbrador de la vela, alumbrador que acampa, alumbrador del Bbq, encendedor de la estufa, arrancador de la chimenea, herramienta de arranque del fuego de la emergencia y etc.
  • Lo que obtienes: 1x encendedor USB, 1x encendedor de vela USB, 1x caja de regalo, 1x cable USB. Regalo perfecto para tus amigos o familiares.
Artículo No. 7
lï Vestmon - Mechero USB, Pantalla táctil, electrónico, Recargable, de Calidad, Resistente al Viento, sin Llama, portátil, Mini mechero para Cocina, Barbacoa, Velas y Cigarrillos
  • Nuevo mechero USB: a diferencia de los mecheros eléctricos normales, el mechero tiene una pantalla táctil. Con la ayuda del botón táctil, se activa el encendido. Este mechero es muy moderno y puede encender cigarrillos, papel, velas y otros materiales inflamables.
  • Seguro y fiable: este encendedor de arco eléctrico no requiere gas, no requiere volumen, larga vida útil. Cubierta protectora de metal exterior y batería de polímero con una capacidad interior que alcanza el viento, sin llama, buen rendimiento y protección del medio ambiente, reutilizable.
  • Diseño único: utiliza una tecnología innovadora para resolver el problema del encendedor, con apagado automático e indicador de carga. Los mecheros eléctricos son ligeros y no molestos ruidos. El interruptor se puede controlar a través de una pantalla táctil.
  • Recargable por USB: nuestro encendedor viene con un cable de carga USB para cargar fácilmente el mechero sin llama, es respetuoso con el medio ambiente y seguro. Compatible con todos los puertos USB estándar (por ejemplo, en el cable de carga del teléfono móvil, ordenadores portátiles).
  • Regalo único: este mechero eléctrico se entrega en una bonita caja de regalo y es ideal como regalo para amigos y familia. Ideal como: mechero, barbacoa, mechero, mechero, mechero, encendedor de chimenea, encendedor de chimenea y mucho más.
Artículo No. 8
RebajasArtículo No. 9
AngLink  - Encendedor Eléctrico, mechero Dual Arco Electrónico USB Recargable con indicador de la batería, antiviento Sin combustión Larga duración para Velas Cigarrillos Cocina Grill
  • diseño patentado: El exclusivo Sistema de encendido con forma de arco Electrónico Doble, un Sistema patentado, utiliza Una tecnología innovadora para resolver EL problema de los encendedor tradicionales, que SON limitados en espacios reducidos cuando vivos. El mechero anglink puede iluminar objetos con superficies Planas Como Los tubos
  • indicador de batería y carga: en el lado del encendedor Hay Cinco Luces blancas, cada Una de ellas representa EL 20% de la Carga restante. La batería de litio de alto rendimiento integrada Permite hasta 100 - 150 usos con Tiempo de carga completas de Solo 1,5 - 2 horas
  • cortavientos y Sin llama: El mechero Doble Arco puede SER utilizado en Los casos de Mal Tiempo, y sustituye perfectamente para los encendedores tradicionales. Evitar EL contacto directo con el agua y No Tocar EL Arco cuando SE utiliza EL mechero para Evitar accidentes. por favor, mantenerlo fuera del alcance de los Niños. Los encendedores No SON Un juguete
  • respeta EL Medio ambiente y ES conveniente: El producto No ES Alimentado A Butano O Gas dañinos para el Medio ambiente y la salud humana. ES Perfecto para un mechero de uso Exterior, mechero para BBQ, Encendedor, Encendedor y herramienta de emergencia para el encendido del fuego
  • ¿Qué consigue: encendedor de arco con cable de carga USB, Funda Elegante y Clásica. Este ES Un excelente regalo para TI, para los Amigos y para las familias. Dentro de un año DESDE LA fecha de compra, está presente La garantía que cubre todos los problemas relativos A La calidad y, además, todos los Productos registrados tienen Una garantía adicional de 24 meses (ver La tarjeta de garantía). SI No estás satisfecho del producto, NO dudes en contactarnos, estamos A SU disposición
RebajasArtículo No. 10
Mechero Electrico, VVAY Encendedor Antiviento Electronico Usb Recargable en Bateria Doble Arco sin Llama para Cigarrillos Metal Clasico de Hombre Negro
  • Nuevo sistema de encendido, nueva experiencia de más rápido, más seguro y más conveniente
  • Sin gas, sin líquido, sin llama, sin complicaciones, favorable al medio
  • Super diseño a prueba de viento con dos fuertes a través del arco eléctrico, encendido 100%, cig, velas, papel, etc.
  • Conveniente carga hasta donde sea un puerto USB, una carga completa puede durar hasta aproximadamente una semana o 200 usos
  • Selecto diseño y exquisita embalaje único. ¡ Qué mejores regalos para nosotros y nuestros amigos!
Artículo No. 11
Emsmil USB Mechero Electrico Encendedor Lighter Antiviento Electronico Recargable Doble Arco sin Llama para Cigarrillos Metal Clasico de Hombre Arco Iris
  • Con este encendedor de doble arco, puede encender cigarrillo dentro de 2 segundos(3 veces más rápido que el único arco); sólo tocando el botón fino ligeramente,se puede encender o extinguir fácilmente.
  • Carga USB: Puede ser recargable a través de la interfaz Micro USB, 1.5 horas después, conseguirá una carga completa que es capaz de encender 3 paquetes de cigarrillos.
  • Seguro y ecológico: Este encendedor resiste viento, no contiene gas ni aceite, no produce llama abierta, contribuye al ahorro de energía y protección del medio ambiente.
  • Fácilmente cargado desde cualquier puerto USB (cable USB incluido). Fuente de Alimentación Protección (Indicador LED estará en cuando la carga)
  • Satisfacción 100% garantizada, 100% garantía de calidad
Artículo No. 12
Tesla de Lighter T02 Luz Arco – Mechero USB Arc Lighter – Mechero electrónico recargable para puros, silbato, Chillum uvm. Azul en caja de regalo
  • Encendedor de arco a prueba de tormentas fabricado por Tesla Lighter y con carcasa totalmente metálica de alta calidad. Menos desgaste que un Clipper y más fácil de recargar. Lo último en electrónica para lograr una larga vida, y con apagado automático.
  • La batería incorporada se puede cargar fácilmente con el cable USB incluido (se encuentra en la caja pequeña). ¡No recargue nunca más el gas o el combustible del encendedor! Adecuado para cualquier interfaz USB.
  • Se pueden encender inmediatamente encendedores de chimeneas, encendedores de parrillas, velas, leña, estufas de gas y parrillas de gas, así como estufas para acampar y todos los demás materiales inflamables. Resistente al viento y a la intemperie, con has
  • Ya sea para acampar al aire libre o como el clásico frente a la chimenea, el encendedor eléctrico especial es a prueba de viento y ofrece una batería potente apta para todas las situaciones. Ya sea una llama de chorro para la cachimba o simplemente un jue
  • Hasta las 12 horas ordenó entregar el siguiente día hábil. Envío solamente con DHL / Deutsche Post. Ideal como regalo de cumpleaños, para fiestas y fiestas. En el envase también como decoración muy bien adaptado. Puede ser impreso, láser o grabado
Artículo No. 13
Encendedor eléctrico de doble arco USB recargable, mechero electrónico doble arco de plasma resistente al viento, sensor táctil de control para cigarrillo vela de cigarrillo (Rainbow)
  • Pantalla LED: niveles de batería visibles en la pantalla LED, más ligero al tocar la pantalla LED
  • Potencia por batería incorporada - Tiempo de carga: 1.5 horas, recargable mediante un adaptador de puerto USB estándar. Apagado automático cuando está completamente cargado, sobrecarga de protección
  • Diseño patentado, sin llama y sin gas requerido. Pulido de superficie de metal, fuerte y duradero, sensación táctil extraordinaria.
  • Cómodo y liviano: el diseño liso en forma de curva proporciona un toque cómodo y fácil de transportar.
  • Paquete de caja de regalo: opción ideal para su familia, amigos o compañeros de clase como regalo
RebajasArtículo No. 14
M&M's MM 17100 Elegante USB mechero electrónico con luz Arco Cruz - Recargable Mediante USB Port, Cromo, Plata, 7 x 3.5 x 2 cm
  • mm - Logo para el conocedor
  • mm - Calidad está en primer plano
  • mm - generación luz arco
Artículo No. 15
MECHERO RECARGABLE ELECTRONICO USB HIBRON ANTI VIENTO Y LLUVIA SIN GAS ESPIRAL ELECTRICO
  • Resistente al viento & sin llama diseño
  • Puede luz hasta 4 paquetes de cigarrillos con una sola carga
  • Los cargos a través de cualquier puerto USB con un indicador LED
  • Seguro y fácil de usar: Nuestros encendedor es resistente al viento, sin llama... no será afectado por el clima, no importa lo que es el viento o Shine... sólo necesita para eliminar, lo que puede ser iluminado de inducción y. detendrá automáticamente después de 5 segundos.
  • innovar: Gas y líquido es gratis. es ecológico y seguro. ya no es necesario tener los humos tradicionales de mechero de gasolina, y también no es necesario para escuchar agrietamiento sonido de encendedor de gasolina, etc. con este ligera puede iluminar un cigarrillo sin ningún sonido agrietamiento. es fresco y nuevo.
Artículo No. 16
Mechero electrónico incandescente y ecológico sin gas, carga mediante USB
  • Varios colores disponibles.
  • El color dependerá de la disponibilidad en almacén.
RebajasArtículo No. 17
Encendedor Electrico - lighter Mechero Eléctrico Doble Arco Mechero Eléctrico USB Encendedor Electronico Recargable Sin Llama (Rojo) - EC002
  • 【Mechero de Arco Doble】A diferencia de los encendedores de arco en el mercado, el nuestro proporciona una única llama de arco eléctrico en forma de llama, por lo que es mucho más fácil y más rápido para encender los cigarrillos, velas y comenzar la fogata, etc.
  • 【Seguridad Garantizada】Este alumbrador a prueba de viento se apagará automáticamente después de 10 segundos para garantizar la seguridad. Sin llama, sin gas / combustible requerido, seguridad. El encendedor de arco no se ilumina cuando la tapa está cerrada.
  • 【USB recargable y bajo ruido】Simplemente cargue a través del cable USB, económico y respetuoso con el medio ambiente (cable USB está incluido). Sólo toma 3 horas para la carga completa, puede durar hasta 100-120 veces el uso.
  • 【Diseño elegante y elegante】Viene con una caja protectora de lujo. ¡Mini tamaño, ordenador portátil, un buen regalo para la familia, los amigos y los amantes, cualquier persona que usted cuida!
  • 【Gran servicio antes y después de la venta】Este encendedor disfruta de 30 días de devolución de dinero y 6 meses de garantía sin preocupaciones. Cualquier pregunta o ayuda por favor no dude en contactar con nosotros, siempre estamos de pie detrás de nuestros productos.
Artículo No. 18
Qimaoo Mechero electrónico USB de Arco eléctrico Doble, Encendedor de Cigarrillos sin Llama, Recargable, Respetuoso con el Medio Ambiente, Funciona en días de Viento
  • Bonito paquete:Un gran regalo para tus amigos y familiares: el mechero USB de Qimaoo viene en una carcasa robusta de metal y tiene un diseño moderno y elegante. Se suministra en una preciosa caja de regalo que puedes utilizar como regalo para alguien especial como un amigo, impresiónalo con tu gusto, para hombres y mujeres.
  • Diseño exquisito y elegante: a diferencia del plástico y de los mecheros baratos, el mechero USB de Qimaoo tiene un color clásico y macizo. El mechero electrónico de arco eléctrico es imprescindible para cualquier fumador. Su cómodo tamaño permite llevarlo siempre en el bolsillo. Deslízalo en su bolsa negra y utiliza el cepillo incluido siempre que necesites limpiar el mechero.
  • Multifunción: no es solo es un encendedor de cigarrillos, también se puede utilizar para encender velas en casa o en el camping para iluminar. Enciende la chimenea o utilízalo como luz de emergencia cuando estés fuera.
  • El mejor mechero del mercado, diseño sin llamas: es resistente al viento y respetuoso con el medio ambiente. Con el mechero electrónico de Qimaoo ya no necesitarás comprar mecheros de plástico, gas u otros consumibles para rellenar el mechero.
  • Conéctalo simplemente al puerto USB de tu ordenador o al coche y tendrás el mechero cargado en dos horas. La batería de iones de litio tiene una larga vida útil y ofrece entre 200 y 300 usos antes de la siguiente carga.
RebajasArtículo No. 19
Cocoda Transmisor FM Bluetooth, [Luz de Anillo Azul] Manos Libres para Coche, Inalámbrico Reproductor MP3 Mechero Coche Adaptador Receptor con Dual USB 5V/2.4A & 1A, Soporte Tarjetas SD + U Disk
  • LUZ DE ANILLO AMBIENTE Y EXHIBIR DE LED: Cuando se enciende, la luz de anillo luminosa de ambiente se ilumina en azul, lo que facilita su uso en ambientes oscuros de automóviles y también brinda un ambiente alegre; Fácil y cómodo para ver el volumen, el voltaje del automóvil y la frecuencia de FM mostrados en la pantalla LED
  • 2 PUERTOS USB Y CARGA SEGURA: Admite la carga de 2 dispositivos simultáneamente con protección contra sobrecargas. Un puerto USB (5V/1A) con ícono de música puede leer el disco USB, otro puerto de carga USB (5V/2.4A) hace que su dispositivo inteligente se cargue de manera eficiente. Disfruta de la transmisión estéreo en el automóvil y carga teléfonos inteligentes al mismo tiempo
  • TRES OPCIONES PARA COMENZAR SU MÚSICA: El Cocoda transmisor FM Bluetooth puede transmitir música estéreo clara libremente de 3 maneras: A. El transmisor de FM puede reproducir música desde dispositivos habilitados para Bluetooth al estéreo del automóvil a través de la señal de FM; B. Transmita música desde la tarjeta SD, admitiendo archivos de música como MP3 / WMA / FLAC / WAV / APE; C. Transmita música desde un disco flash USB (hasta 32 GB).
  • LLAMADAS SIN MANOS: Con este dispositivo inalámbrico, puede responder / rechazar / volver a marcar llamadas cómodamente a través de la función de manos libres y disfrutar de una conducción segura. La tecnología CVC eliminará el ruido y el viento, creando una calidad de sonido dúplex completa.
  • FÁCIL DE CONFIGURAR: Conecte este kit inalámbrico para automóvil en la toma del encendedor de cigarrillos, sintonice la radio FM de su automóvil en una estación en blanco (87.5-108.0MHz) y ajuste este transmisor de FM al mismo; Empareje con su teléfono a través de Bluetooth 4.2, luego hay que ir.
Artículo No. 20
Lafagiet - Mechero electrónico USB con Huella Dactilar, Recargable, Resistente al Viento, sin Llama, con Arco, para Cocina (Cable de tungsteno reemplazable)
  • Sensor de impresión y resistente al viento: se actualizó la versión. Hemos añadido sensor de huellas dactilares en este encendedor. Fácil de encender solo si lo endurece ligeramente. Este encendedor resistente al viento todavía puede funcionar incluso en mal tiempo como tormenta. La mejor opción para actividades al aire libre.
  • Diseño de tungsteno reemplazable: después de revisar muchas opiniones de nuestros clientes, hemos encontrado que están deseando comprar un mechero USB que puede quitar el alambre de tungsteno y sustituirlo de forma regual. Este diseño también puede prolongar la vida del encendedor electrónico. Por lo menos el número de veces que este encendedor eléctrico se utiliza, más del doble que la versión antigua más ligera.
  • USB recargable: enchufe el encendedor en su coche, portátil, banco de energía o cualquier puerto USB compatible. Al cargar el LED es ligero, una luz LED significa un 25% de carga, cuatro luces LED significan una carga del 100%.
  • Diseño ecológico y elegante: diseño de encendido de dos lados, material de aleación de zinc totalmente metálico, duradero. Sin gas ni líquidos, el encendedor recargable USB es bueno para ti y para el medio ambiente.
  • Contenido del paquete: 1 encendedor recargable. 1 cable de carga USB 2.0, 1 cable de tungsteno. Esto es especial para el cliente de Amazon. Obtén otro alambre de tungsteno, el mechero USB tendrá dos piezas de vida. Porque tienes que entender si el tungsteno no se puede reemplazar, incluso el encendedor electrónico se llama encendedor desechable.
Artículo No. 21
Tesla Lighter T02 Luz Arco – Mechero USB Arc Lighter – Mechero electrónico recargable Bronce dragón
  • Encendedor de arco a prueba de tormentas fabricado por Tesla Lighter y con carcasa totalmente metálica de alta calidad. Menos desgaste que un Clipper y más fácil de recargar. Lo último en electrónica para lograr una larga vida, y con apagado automático.
  • La batería incorporada se puede cargar fácilmente con el cable USB incluido (se encuentra en la caja pequeña). ¡No recargue nunca más el gas o el combustible del encendedor! Adecuado para cualquier interfaz USB.
  • Se pueden encender inmediatamente encendedores de chimeneas, encendedores de parrillas, velas, leña, estufas de gas y parrillas de gas, así como estufas para acampar y todos los demás materiales inflamables. Resistente al viento y a la intemperie, con has
  • Ya sea para acampar al aire libre o como el clásico frente a la chimenea, el encendedor eléctrico especial es a prueba de viento y ofrece una batería potente apta para todas las situaciones. Ya sea una llama de chorro para la cachimba o simplemente un jue
  • Hasta las 12 horas ordenó entregar el siguiente día hábil. Envío solamente con DHL / Deutsche Post. Ideal como regalo de cumpleaños, para fiestas y fiestas. En el envase también como decoración muy bien adaptado. Puede ser impreso, láser o grabado
Artículo No. 22
Joylink Mechero USB Recargable, Doble Arco, Resistente al Viento, con Cable USB, Caja de Regalo
  • Recargable & Reutilizable: La batería de litio incorporada de alto rendimiento puede usarse hasta 100-150 veces (aproximadamente 200 cigarrillos) con solo 2 horas de carga completa. Para un uso más duradero, puede usar el cable USB para cargarlo, así como reemplazar la carga de recarga de la batería. *** La luz LED azul indicará si la batería necesita recargarse (la luz parpadea) o si la batería está completamente cargada (luz apagado).***
  • Elegante & Liviano Diseño: A diferencia del encendedor eléctrico normal, hay un botón táctil en el encendedor que solo tiene que tocar ligeramente para operarlo. Tamaño de bolsillo, grueso pero ligero, no es fácil de deslizar y caer.
  • A Prueba de Viento / Resistente al Calor & Al Frío: No hay necesidad de preocuparse por el viento cuando fuma o hace quemaduras al aire libre. Con una chispa estable y a prueba de viento, puede usarla en cualquier clima, que sea adecuado para viajar, hacer caminatas y muchas otras actividades al aire libre, por no mencionar las velas, estufas, chimeneas y fuegos artificiales.
  • Seguro & Confiable: USB recargable, encendedor a prueba de viento, no requiere gas, no requiere fluido, no necesita reemplazar su batería y ahorra energía. Las características del chip inteligente 8-10s se apagan automáticamente para proteger el encendedor eléctrico de altas temperaturas y daños. La tapa segura evita cualquier uso accidental o involuntario del encendedor de arco.
  • Caja de Regalo & Garantía: Equipado con una caja de regalo bellamente diseñada, que es el mejor regalo para sus amigos y familiares. 100% de garantia de satisfaccion. No dudes en hacer clic en el botón naranja "Agregar a la cesta" y no perderás nada.
RebajasArtículo No. 23
Mechero, encendedor de varilla sin llama, USB eléctrico, dispositivo de encendido electrónico de arco de luz, seguro para cocina, barbacoa, velas
  • Sin llama y práctico: el nuevo mechero es resistente al viento, sin llama, inodoro y práctico y el mango más largo te mantiene a distancia.
  • Resistente al viento e inodoro: sin chispas, sin olor, sin viento y diseño resistente al viento. Se puede utilizar en cualquier lugar con viento. También funciona con viento fuerte y lluvia ligera.
  • Respetuoso con el medio ambiente: el mechero sin llama se carga a través de un cable USB, por lo que no tiene ningún olor extraño, sin combustible y es respetuoso con el medio ambiente. Es adecuado para cualquier lugar en el que sea necesario un encendido.
  • Adecuado para: el cuello flexible del mechero puede satisfacer las necesidades de sus diferentes ocasiones, iluminando inmediatamente velas, chimeneas, quemadores de incienso, hornos de gas, camping al aire libre y barbacoa.
  • Recargable: el mechero recargable se alimenta a través de una batería de iones de litio recargable y se carga por USB.
Artículo No. 24
AUNEK - Mechero de ARC Eléctrico Encendedor con USB Recargable para Velas Cocina, Barbacoa, Camping, Fuegos Artificiales Interruptor de Seguridad sin Llama-Espacio Gris
  • 【NO SPARK NO SMELL】: Este mechero electrico USB es fuerte y poderoso. Enciende velas sin chispa ni olor. USB lighter, Adecuado para el uso diario y la mejor opción para actividades en interiores o al aire libre
  • 【CARACTERÍSTICAS ÚNICAS DE FE】: Las características del chip inteligente apagan automáticamente el encendedor cocina después de 10 segundos. La tecnología de plasma sin llama se introduce en este USB mechero cocina, mechero coche a prueba de viento
  • 【BATERÍA RECARGABLE USB】: Nuestro mechero USB eléctrico tiene una batería de ion de litio de 230 mA incorporada. Puedes disparar más de 100 veces al cargarlo una vez. La carga rápida y fácil toma como máximo 1 hora y media
  • 【USO VERSÁTIL】: El versátil encendedor electrico USB recargable AUNEK es resistente al viento y la humedad. Ideal para encender velas, tuberías, encendedor cocina, fogatas, parrillas de fuego en un campamento, excursiones, viajes a la casa
  • 【FIABLE Y SEGURO】: Este encendedor eléctrico USB está fabricado con tecnologías innovadoras para aumentar la confiabilidad y la seguridad. Un mango más largo ayuda a mantener la distancia de su mano para evitar el riesgo de quemaduras
Artículo No. 25
Abilieauty Cargador de Coche 5V/3.1A Rápido Carga Doble Puerto USB Mechero Adaptador - Negro con Pantalla Digital
  • Dos puertos USB (3.1A) para cargar sus dos dispositivos de forma simultánea, le permiten compartir y no es necesario esperar.
  • Con la identificación inteligente, puede hacer coincidir y generar automáticamente la corriente más adecuada para proteger los dispositivos.
  • Alta Velocidad Carga, Alta Eficiencia
  • De Montaje Indicador LED Luz
  • En Tiempo Real Voltaje Monitor y Carga Corriente Pantalla
Artículo No. 26
AUKEY Cargador de Coche con Doble Puerto Cargador Móvil 24W 4,8A con Tecnología AiPower para iPhone X / 8/8 Plus / 7, iPad Air/Pro, Samsung, HTC, LG y más
  • Tecnología AiPower Carga Adaptativa: Detecta la corriente de entrada de los dispositivos conectados a maximizar tanto la compatibilidad y la velocidad de carga de hasta 2,4A cada puerto o 4.8A en total. (No es compatible con Nexus 5X y 6P o Qualcomm Quick Charge 2.0).
  • Más potente: 24W / 4.8A producción total con dos puertos de salida USB estándar le permite cargar dos tabletas o teléfonos con hasta 2.4A simultáneamente a su máxima velocidad.
  • Seguridad garantizada: Compatible con DC 12V / 24V. El diseño avanzado de circuito con protección contra sobre-calentado, sobre-corriente y sobre-carga.
  • Diseño Compacto: El más potente de cargador de coche de 2 puertos con el tamaño más pequeño del mundo (1,4 x 0,9 x 0,9 pulgadas).
  • Contenido del Paquete: 1*AUKEY 24W 2-Port Cargador de Coche, 1*Manual de Usuario, y Garantía de 24 meses sin preocupaciones.
Artículo No. 27
Luckiests LED de Carga del Cargador del Recorrido del Cigarrillo Visualización de Corriente de 12V Encendedor del Coche del USB Cargador Mini USB Portable Auto
  • Sistema integrado de seguridad incluye sobrecarga, cortocircuito y protección contra sobretensiones
  • Pequeño tamaño ocupa poco espacio de aparcamiento, y el chasis de metal se mezcla perfectamente con su coche
  • Hecho de alta calidad con el plástico, durable y resistente para mucho tiempo utilizando
  • Compatible con la mayoría de los dispositivos electrónicos en el mercado, incluyendo teléfonos celulares, tabletas, e-libros, mini altavoces
  • Se conecta a cualquier toma de corriente coche, tiempo de carga corto, aleación de los bombardeos, no interferencia
Artículo No. 28
AUOKER Caja Cigarrillos con Encendedor Electrico, USB Separable Recargable Pitillera Metálica Caso de Cigarrillos Caja de Cigarro en Moda para 20 Cigarros, A Prueba de Viento con Cable USB - Negro
  • [Diseño de lujo]: diseño modular, encendedor eléctrico ultra delgado que se puede instalar en el lado izquierdo o derecho de la caja del cigarrillo, ensamblado en una ranura para tarjetas, muy conveniente.
  • [Gran capacidad] - La caja de cigarrillos puede contener 20 cigarrillos. Traje para Marlboro, Lambert & Butler y otros cigarrillos de aproximadamente 85 mm de longitud. Regalo perfecto para hombre de negocios, caballero, dama, amante, gente de moda o fumadores
  • [Encendedor electrónico] - Encendedor a prueba de viento de tungsteno sin llama, sin gas, sin fluido, sin llama de chorro, protección ambiental. El cable de carga USB está equipado con la mayor parte del automóvil, computadora, interfaz USB de alimentación móvil.
  • [Fácil de usar]: cuando quieras encender un cigarrillo, simplemente presiona el botón y el alambre de tungsteno se calienta inmediatamente para encender el cigarrillo. Seguro y confiable, el gadget de viaje perfecto. Cuando está completamente cargada, puede encender 4 paquetes de cigarrillos.
  • [Garantía de satisfacción del 100%] - Si no está satisfecho con nuestro encendedor de cigarrillos AUOKER, contáctenos. Te ayudaremos a resolver tus problemas.
Artículo No. 29
Mechero recargable electronico USB HIBRON sin gas anti viento y lluvia espiral electrico
  • Resistente al viento & sin llama diseño
  • Puede luz hasta 4 paquetes de cigarrillos con una sola carga
  • Los cargos a través de cualquier puerto USB con un indicador LED
  • Seguro y fácil de usar: Nuestros encendedor es resistente al viento, sin llama... no será afectado por el clima, no importa lo que es el viento o Shine... sólo necesita para eliminar, lo que puede ser iluminado de inducción y. detendrá automáticamente después de 5 segundos.
  • innovar: Gas y líquido es gratis. es ecológico y seguro. ya no es necesario tener los humos tradicionales de mechero de gasolina, y también no es necesario para escuchar agrietamiento sonido de encendedor de gasolina, etc. con este ligera puede iluminar un cigarrillo sin ningún sonido agrietamiento. es fresco y nuevo.
Artículo No. 30
Ruiboury Mini Cigarrillo eléctrico Cigarrillo del Encendedor de Carga USB Encendedor electrónico portátil eléctrico Mechero
  • El número de colectores más ligeros también mostró una tendencia al alza, cada encendedor es una obra de arte con un valor de la colección y es adecuado como un regalo
  • Por favor, no ponga este producto en agua u otros líquidos, si no causará un cortocircuito
  • Hecha de un material muy bueno, muy durable, usar mucho tiempo
  • Para los hombres, el uso de encendedores de gama alta, que no significa fumar, pero el estado de ánimo
  • Es más compacto y fácil de llevar que cualquier otro cigarrillo más ligero más grande

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *