Opiniones Micro Camara Wifi

Opiniones y Comentario del Mejor Micro Camara Wifi

RebajasArtículo No. 1
Cámara Espía Oculta AOBO 1080P HD Mini WiFi Cámara Portátil Interior/Hogar Cámara IP de Seguridad/Visión Nocturna por Infrar Rojos Vigilancia Movimiento de iPhone/Android Phone/iPad/PC
  • 🌻【Mini Cámara con Reloj,Multiusos y Fácil de Usar】Lo usas en las manos o pones la cámara oculta en la esquina de la casa, la oficina, el almacén, la tienda, el patio, el jardín.Incluso en su bolsillo o en su collar con un imán fuerte que puede ser adsorbido en objetos de hierro.Además, también se puede utilizar como una videocámara de automóvil o una cámara de acción aérea. Puede utilizar la cámara oculta AOBO fácilmente.
  • 🌻【AOBO Cámara Espía】Con acceso fácil a la conexión WiFi (solo 2.4GHZ) para acceder, puede transmitir en vivo todos sus videos a través de la aplicación para teléfono inteligente o tableta (IOS y Android disponibles) para verlos de forma remota cuando salga de su casa.Mantenga un ojo en su casa, oficina o familia como ama de llaves o niñera 24 horas / 7 días. La AOBO espía cámara también funciona para computadoras con Windows / Mac.
  • 🌻【Excelente Full HD Cámara Espía】Con lente gran angular de 150 °, impresionante calidad de video HD de 1920 x 1080p 30 fps, la transmisión en vivo de alta resolución le brinda una imagen clara con más detalles para saber qué sucede cuando está lejos.Esta cámara admite la grabación en bucle, y la grabación y reproducción con tarjeta micro SD local (hasta 128G, no incluida).
  • 🌻【Cámara Mini Espía Vision Nocturna】La mini AOBO SPY cámara con 6 LED infrarrojos ocultos sin iluminación, distancia de visión nocturna de 5 m, la enciende o apaga de forma remota, ya no se preocupa por la grabación por la noche.También puede ser utilizado para tiendas, sala de reuniones, mascotas, niñera.
  • 🌻【Detección de Movimiento Nanny Cam】La detección inteligente de movimiento y la notificación de inserción de aplicaciones, cuando se detecta movimiento, esta cámara de niñera WiFi toma una foto y envía un mensaje a su teléfono.También puede grabar en un momento determinado o grabar en movimiento activado.
Artículo No. 2
Cámara espía ocultada WiFi, cámara inalámbrica Super Mini 1080P Video de Seguridad con detección de Movimiento, App Control para iOS y Android
  • Diseño único: Super pequeño, nadie lo encontrará.El teléfono inteligente debe abrir el derecho de uso de la aplicación. Por ejemplo, permita que la aplicación pueda usar la cámara del teléfono.
  • Fácil de configurar: puede descargar la aplicación desde "Google Play" o "App Store", la cámara conectada es fácil y rápida; La aplicación es simple y fácil de usar, puede utilizar la aplicación para ver en vivo, grabar videos, tomar la foto, registro de tiempo, registro de todo el día ... Y puede ver estos videos o fotos directamente en su teléfono (incluyendo video de detección de movimiento y imagen).
  • Con la ranura para tarjeta micro: si necesita guardar el video, puede insertar la micro tarjeta en la cámara (debe configurarlo para que el archivo de video se guarde en la tarjeta)
  • Multifunción: con esta cámara IP, puede usarla como cámara de niñera, cámara de seguridad, cámara de seguridad. Transmisión remota de video en tiempo real a través de un teléfono inteligente. Admite 4 cámaras al mismo tiempo.
  • Incluye: cámara Mini P2P, manual de usuario, lector de tarjeta SD, CD de cliente de PC, cable de fecha de batería y USB --- NOTA: consulte el manual del usuario antes de usarlo.
Artículo No. 3
XuBa - Cámara espía inalámbrica, WiFi, IP Oculta, cámara de vídeo Digital, Bricolaje, Mini Micro DVR DV, Color Negro
  • Cámara de red WiFi/P2P, que se controla a través de la aplicación en tu teléfono, encender y apagar el indicador fácilmente durante la grabación.
  • Conexión P2P, puede funcionar sin conexión de red, soporta la vigilancia remota sin interrupción de 24 horas.
  • Detección de movimiento, admite la función de grabación en bucle. Puedes ajustar la imagen de arriba a abajo o de izquierda a derecha en la aplicación.
  • 2 modos de funcionamiento: AP local y modo de red. Soporta la vigilancia directa iOS / Android Wi-Fi.
  • Apoya la alimentación de energía móvil a través del puerto USB, la batería de litio de gran capacidad, las horas de trabajo más largas.
Artículo No. 4
Mini Espía Cámara AOBO Oculta HD 1080P Cámara Inalámbrica Portátil Interior con Detección de Movimiento Cámara de Niñeras Seguridad para el Hogar Oficina Coche Casa
  • 🌻【AOBO Mini Espía Cámara】Esta es una de las cámaras más pequeñas, portátil como una cámara de bolsillo. Increíble imagen clara HD 720P en un tamaño tan pequeño. El video se almacenará en una tarjeta SD (hasta 32 GB, no incluido).
  • 🌻【Mini Cámara Oculta Full HD】Una cámara tan pequeña como puede grabar vídeo de la más alta calidad: Full HD 1920 x 1080, la vídeo se puede guardar en el micro sd. Este mini kit de videovigilancia es perfecto para la seguridad en el hogar al tomar fotos y grabaciones sin llamar la atención.
  • 🌻【Mini Cámara Oculta Vision Nocturna】La cámara con 4 LED IR de las PC para la iluminación mínima baja para registrar un claro, no hay luz roja infrarroja visible después de activar la función de noche, por lo que no es fácil de ser notado, se puede utilizar como una cámara de seguridad en el hogar / oficina.
  • 🌻【Mini Cámara Oculta Detección de Movimiento】La AOBO mini cámara espía dispone de un detector de movimiento avanzado, cuando se detecta un huésped no deseado la cámara de vigilancia captura la imagen comenzando a grabar. Si el Micro SD está lleno, sobrescribe automáticamente los vídeos más antiguos. La cámara oculta también es compatible con la grabación de vídeo y la recarga al mismo tiempo, por lo que nunca se preocupe por quedarse sin batería.
  • 🌻【Espía Cámara Oculta Fácil de usar 】Puede utilizar la cámara en cualquier entorno, desde cualquier rincón de la casa, hasta la oficina, el almacén, la tienda, el coche, el jardín o incluso en el bolsillo para aventuras extremas.
RebajasArtículo No. 5
Mini Camara Espia Oculta WiFi Acuatica, NIYPS 1080P Full HD Cámara Vigilancia Portátil Secreta Compacta con Detector de Movimiento IR Visión Nocturna, Camara IP de Seguridad Pequeña Interior/Exterior
  • Super mini camara espia wifi:NIYPS cmara espia oculta grabadora de vídeo (2X1.5X5.2cm, 25g) aproximadamente del tamaño de un pulgar, es cuerpo de la camara ip de bolsillo más pequeño del mundo portátil camara inalámbrico. También con HD 1080P y 140 ° de ángulo amplio, lo que lo hace perfecto como una camara vigilancia bebe en el hogar o cámara de niñera o camara deportiva exterior y la cámara de mascotas doméstico para el registro de las imágenes y grabación de vídeos sin que nadie sepa
  • Impermeabilizant mini camara inalambrica:Sólo tiene que insertar una tarjeta micro SD en la ranura y apagar el wifi, a continuación, encienda la camara acuatica para grabar vídeo de forma automática. NIYPS mini camara espia viene con un plástico resistente carcasa resistente al agua y muchos otros accesorios, que lo hace ideal para su uso como una al aire mini DV deportivos, tales como deportes acuáticos en el verano como el surf, buceo, snorkeling, natación, a la deriva; esquiar en el invierno
  • Detección de movimiento y de visiión nocturna: Cuando la detección de objetos en movimiento, NIYPS camara wifi enviará automáticamente un mensaje de alarma con una imagen a su phone así la camara compacta wifi proteja su hogar y seres queridos con facilidad y eficacia. La camara de vigilancia necesario insertar una tarjeta de 8GB-128GB micro SD para permitir la detección de movimiento. visión nocturna mejorada con 6pcs IR LED se enciende para una visualización clara en condiciones de poca luz.
  • Grabación en bucle de camara seguridad wifi:Camara ip wifi para la grabación de vídeo en bucle.Sobrescribe automáticamente los archivos de vídeo más antiguos si la tarjeta SD está llena.La cámara espía incorporado 450 mAh la batería de litio recargable. Completamente cargada, puede durar 100 mins en el modo de wifi y 150 mins sin utilizar wifi.Tu camara vigilancia wifi es compatible con la leva mientras se carga durante la grabación, por lo que no tendrá que preocuparse por quedarse sin baterías
  • Multifunciión mini camara espia wifi-usar en cualquier lugar:Usted puede poner la cámara oculta en la esquina de su casa, oficina, almacén, patio, jardín. Además, la camara oculta también puede ser utilizado como una cámara de vídeo del coche, cámara de mascotas, vigilabebe con camara o una camara acuatica / camara impermeable.La camara con la casecar impermeable, es perfecto uso como una cámara resistente al agua para grabar vídeo para deportes acuáticos al aire libre y el esquí
RebajasArtículo No. 6
Mini Camara Espia Oculta Bluetooth, MHDYT WiFi HD 1080P Cámara Vigilancia Portátil con Altavoz Bluetooth, Sensor Movimiento, Visión Nocturna, IP Camara Seguridad Inalambrica Micro Interior/Exterior
  • 2 en 1 Camara Espia: Mini camaras espias puede grabar vídeo tanto en Wi-Fi y sin el modo Wi-Fi. el modo WIFI compatible con visualización en tiempo real en línea a través del teléfono móvil. Sin modo Wi-Fi, grabar vídeo guardar en la tarjeta SD. Construido en 600 mAh batería de litio recargable, puede instalar esta camaras espias ocultas en cualquier lugar y en cualquier momento, por lo que se puede utilizar perfectamente como camaras de vigilancia wifi interior, camara vigilancia exterior
  • Único Diseño Camara IP con Bluetooth Function: La característica más distintiva de esta camara wifi es la función Bluetooth integrada. Admite hasta 32 pies de distancia para conectarse a su teléfono móvil para reproducir música. La función Bluetooth está controlado por un botón separado, que es muy bueno para reproducir música mientras se monitorea. Idea para las reuniones de interior y exterior, entretenido y grabar al mismo tiempo buenos momentos
  • Creativo reesign -- One Vale por Dos: MHDYT mini camara espia wifi viene con un espejo. Después de que el espejo está unido al objetivo de la camara oculta, la lente puede ser escondida, no causa la atención de nadie. Lo que es más interesante es que se ve como dos cámaras diferentes cuando se instala o no se instala el espejo. el soporte de la cámara de 8 GB-128 GB tarjeta micro sd (Tips: tarjeta SD no incluida en el paquete)
  • HD 1080P y 150°Gran Angular: Mini camara inalambrica de vídeo en los registros excepcional 1920X1080P HD a 30 fotogramas por segundo. Además, Tiene 150°lente de gran angular y un campo de visión más amplio. Además, hay 8 piezas de infrarrojos de visión nocturna, las luces LED para el monitor en tono resolución 1080P dark. With, 150°gran angular y de la visión nocturna mejorada, la camaras de vigilancia wifi exterior puede vigilancia de día y de noche, para que nunca se pierda todos momento
  • Mini Camara Bluetooth de Gran Alcance Puede ser Utilizado en Cualquier Lugar: Con una resolución de 1080P, 150°de ángulo amplio, una mejor visión nocturna, detección de movimiento, la batería incorporada de litio recargable, función de grabación wifi ninguno y la función Bluetooth, la mini camara inalambrica puede grabar en cualquier lugar como una cámara interior o camara exterior, tales como el hogar, oficina, almacén, tienda, patio, jardín, cuarto de baño, dormitorio, reuniones al aire libre
Artículo No. 7
Cámara Espía Oculta, Kingone HD 1080P Mini WiFi Cámara Espía Portátil Interior Hogar Cámara IP de Seguridad con Visión Nocturna para iPhone/iPad/Android/PC
  • Cámara espía Fácil conexión WiFi: esta cámara espía oculta es de solo 2.4GHz, puede transmitir en vivo todos sus videos a través de la aplicación para teléfono inteligente o tableta (IOS y Android disponibles) para verlos de forma remota cuando salga de casa. Mantenga un ojo en su casa, oficina o familia como ama de llaves o niñera 24 horas / 7 días. La cámara espía Kingone también puede funcionar para computadoras Windows / Mac.
  • Mini cámara oculta Fácil de usar: opere esta cámara espía oculta, solo necesita insertar una tarjeta micro sd y encenderla. Puede colocar la cámara oculta en cualquier esquina de la casa, la oficina, el almacén, la tienda, el patio, el jardín o cualquier lugar que pueda ser adsorbido por el imán fuerte de nuestra cámara.
  • Excelente mini cámara Full HD: impresionante calidad de video HD 1920 x 1080p 30 fps, la transmisión en vivo de alta resolución le ofrece una imagen clara con detalles para saber qué sucede cuando está ausente, el ángulo de su lente es de 150 °, esta cámara oculta está diseñada Como un micro redondo con 1 pulgada de tamaño. Es la cámara de video Full HD más pequeña del mundo.
  • Cámara oculta con espía de visión nocturna: mini cámara espía Kingone con 6 LED infrarrojos ocultos sin iluminación, distancia de visión nocturna de 5 m, la enciende o apaga de forma remota, ya no se preocupa por la grabación por la noche.
  • Nanny Cam de detección de movimiento: cuando se detecte movimiento, esta mini cámara WiFi enviará un mensaje de alerta a tu teléfono. También puede grabar en un momento determinado o grabar en movimiento activado.
Artículo No. 8
TenSky 1080P HD Reloj Despertador WiFi Red Espía Cámara Mini DV Videocámara Portátil Grabador de Vídeo Soporte Android iPhone App Vista Remota
  • 【 WIFI Cámara 】 Esta es una cámara de inalámbrico WIFI red. No hay límite de distancia para que usted pueda ver o grabar vídeos en directo después de completar la configuración de red en la aplicación de teléfono inteligente en el modo P2P. Puede ver o grabar vídeos en directo en cualquier lugar o en cualquier momento que desee.
  • 【 Mini Cámara Reloj Espía 】 Este mini DV con un tamaño muy pequeño y podrían grabar la resolución video de alta definición con 1280x720P , con formato de vídeo ASF. Apoyar audio en tiempo real y grabación de vídeo, soporte de teléfono inteligente, tableta APP y la vista del ordenador PC y el control. También tiene la función como un reloj real.
  • 【 Medios de Comunicación y de Almacenamiento 】 y apoyar a ampliar la tarjeta de memoria Micro SD 32GB en Max. Se soporta de grabación y de carga al mismo tiempo, apoyo de grabación en bucle.
  • 【 Infrarrojos de Visión Nocturna 】Esta cámara con LEDs IR, todavía se puede grabar en la noche o en un ambiente oscuro.
  • 【 Batería Operar】 Se puede utilizar 7/24 horas no dejar de trabajar con fuente de alimentación de salida. Y la batería tiempo de operación es de aproximadamente 4 horas, se tarda alrededor de 5 horas a plena cargadas ella.
Artículo No. 9
Cámara Espía Oculta WiFi TANGMI 1080P HD Videocámara de Vigilancia Magnética Mini Niñera CAM con Visión Nocturna Detección de Movimiento Gran Angular
  • Cámara oculta HD WiFi compacta y portátil. Esta mini cámara tiene un cuerpo diminuto, es muy fácil de llevar y usar. No se necesitan técnicos, configure la red (sólo red de 2.4GHz) con el APP gratuito en pocos minutos, entonces usted puede controlar a distancia y ver su casa u oficina en cualquier lugar a través de esta cámara de seguridad inalámbrica. Y todos los vídeos se graban en alta definición 1080P HD nítido y nítido.
  • Grabación activada por movimiento y grabación de sobreescritura disponible, la visión nocturna invisible permite ver en la oscuridad hasta 5 metros de distancia. Basado en la sensible tecnología de detección de movimiento, una vez que esta cámara de seguridad envía una notificación APP a tu teléfono, nunca te perderás nada.
  • Con el cuerpo magnético el mini grabador portátil es conveniente para la variedad de localizaciones, la cámara de vigilancia perfecta para el hogar, la oficina o el coche. Su amplio ángulo de visión de 150 grados le permitirá cubrir un amplio campo de visión.
  • Visualización remota en vivo por Wi-Fi de hasta 4 cámaras en cualquier dispositivo móvil, y una cámara puede ser visualizada por 4 dispositivos al mismo tiempo. Si tienes varias cámaras ocultas, puedes verlas fácilmente desde la aplicación.
  • La duración de vida de la batería es de 60 minutos, tanto con pilas como con CA. Soporta la grabación mientras se carga al mismo tiempo, conéctelo con su banco de energía cuando participe en actividades al aire libre, usted capturará cada momento valioso que desee grabar.
Artículo No. 10
Cámara Oculta, Adaptador de CA WiFi Cámara de vigilancia de Seguridad WiFi con cámara niñera de detección de Movimiento, versión actualizada del Control de la aplicación para iOS y Android
  • Diseño único: parece un adaptador de cargador USB ordinario, en realidad es una cámara de cargador oculto de espía.
  • Fácil de configurar: puede descargar la aplicación desde "Google Play" o "App Store", la cámara conectada es fácil y rápida; La aplicación es simple y fácil de usar, puede utilizar la aplicación para ver en vivo, grabar videos, tomar la foto, registro de tiempo, registro de todo el día ... Y puede ver estos videos o fotos directamente en su teléfono (incluyendo video de detección de movimiento y imagen).
  • Con la ranura para tarjeta micro: si necesita guardar el video, puede insertar la micro tarjeta en la cámara (debe configurarlo para que el archivo de video se guarde en la tarjeta)
  • Multifunción: con esta cámara IP, puede usarla como cámara de niñera, cámara de seguridad, cámara de seguridad. Transmisión remota de video en tiempo real a través de un teléfono inteligente.Soporta ver 4 cámaras al mismo tiempo.
  • Incluido: Cargador de cámara P2P (cargador europeo), Manual de usuario, lector de tarjeta SD, CD de cliente de PC, reinicio del dedal y cargador británico --- NOTA: consulte el Manual del usuario antes de utilizarlo.
Artículo No. 11
NK - Botón espía para Camisa o Jersey, grabación VGA, 8GB, Color Negro
  • Cámara espía pequeña: Esta mini cámara y audio oculta dispone de 2 botones de camisa. Botón muy fácil de camuflar para poder grabar lo que quieras desde tu camisa.
  • Tiempo de grabación prolongado: esta cámara y audio espía cuenta con una cámara de 720x480p de resolución y batería con capacidad de 120 mah, lo que te permitirá realizar largas grabaciones
  • Con interfaz de carga USB: esta mini cámara con interfaz USB se puede conectar a cualquier adaptador / cargador USB, como un banco de energía portátil u otro dispositivo móvil / PC. El tiempo de carga de la cámara es de 2 horas.
  • Tarjeta de memoria: Su tarjeta de memoria con capacidad de 8 GB te permitirá almacenar una gran cantidad de grabaciones espiadas
Artículo No. 12
FREDI HD1080P WiFi cámara espía videocámara Oculta Microcámara inalámbrica Mini cámara espía microcámara WiFi Hidden Spy CAM cámara de vigilancia Interior IP cámara de vigilancia
  • Actualización de nuevo funcionalidad de vanguardia: HD 1080P/ tamaño aumentado/acelerar la disipación del calor/luces de visión nocturna aumentada/visión nocturna infrarroja. Lente giratoria: la más pequeña cámara DVR con lente giratoria verticalmente y gran angular de 140°. Software para PC:szbvcam.com
  • Cuánto dura la batería: esta cámara de vigilancia de aproximadamente 3,5 horas cuando está en movimiento. Si quieres tener más tiempo para trabajar, soporta cargar durante la grabación, pero por favor sabores que debes mantener ventilado.
  • Visión nocturna mejorada: FREDI L21 tiene 4 LED infrarrojos negros alrededor de la lente que no son visibles y cubiertos (ninguna luz visible incluso cuando está encendida) con un alcance de visión de hasta 32 pies, óptimo para un dispositivo portátil de videovigilancia.
  • Batería integrada de 900 mAh: garantiza con una carga completa una grabación continua de hasta 3,5 horas de día o 4 horas de noche. Puede aumentar la autonomía conectando la cámara a un Powerbank. Modo Non-stop (loop) y fecha: Se puede introducir en las grabaciones el día y la hora en sobreimpresión, el modo loop permite no parar eliminando las grabaciones antiguas para poner a las nuevas capturas. Ambos modos se pueden cambiar a voluntad.
  • FREDI es compatible con el mejor servicio postventa con la devolución de 30 días y la garantía libre de 12 meses. Puedes ponerte en contacto en cualquier momento por correo electrónico. Funcionamiento más detallado del vídeo, por favor visite nuestro sitio oficial para ver
RebajasArtículo No. 13
Camara Espia Oculta, Mini Spy CAM WiFi, TANGMI HD Altavoz Bluetooth Video Vigilancia 1080P Grabador de Detección de Movimiento Seguridad del Hogar/Oficina
  • CONEXIÓN WIFI, MONITORIZACIÓN REMOTA. La APLICACIÓN de esta cámara oculta Bluetooth Speaker es totalmente gratuita, luego de configurar con éxito la red puede ver videos en vivo y monitorear su hogar / oficina en cualquier lugar que desee.
  • ALTA CALIDAD SONIDO CRISTALINO DEL ALTAVOZ DE BLUETOOTH. Disfruta de tu música en estéreo de cuerpo completo gracias a los controladores duales de alto rendimiento y un puerto de graves en espiral único.
  • LA LENTE DE LA CÁMARA PERMITE GIRAR EL PAN 180 GRADOS. La mini cámara de video es compatible con la aplicación para controlar la lente de la cámara. Simplemente deslice la pantalla táctil de su teléfono inteligente, la lente de la cámara girará, permitir a la cámara un campo de visión más amplio.
  • HD CÁMARA DE VIGILANCIA DE DETECCIÓN DE MOVIMIENTO. La cámara con altavoz Bluetooth ofrece video nítido y suave a alta calidad de 1080p. Y el sensor de movimiento incorporado le permite activar la grabación de video y envía notificaciones a su teléfono inteligente una vez que se detecta movimiento.
  • GRAN MEMORIA Y GRABACIÓN DE LARGA DURACIÓN. La cámara oculta inalámbrica le permite expandir la memoria de la tarjeta Micro SD de hasta 128 GB en máx. Con la grabación de bucle, la función de grabación durante la carga, no necesita preocuparse por perderse ningún video clip.
Artículo No. 14
Cámara IP, Cámara de Vigilancia QZT 720P Wifi con Visión Nocturna, Audio Bidireccional, Giro / Inclinación, Detección de Movimiento, Alarma Email, Cámara de Seguridad
  • 【MONITOREO 24/7】La cámara de vigilancia QZT para la casa brinda monitoreo las 24 horas del ambiente de su hogar y le permite controlar lo que está sucediendo en su hogar. Ofrece protección las 24 horas con visión nocturna por infrarrojos (10 LED integrados, rango de transmisión de hasta 10 m) que garantiza un video nítido incluso en la oscuridad. Youtube: bit.ly/qztsp020
  • 【FHD WIDE VERSION】Esta cámara IP ofrece imágenes de alta resolución con colores ricos y vibrantes a una resolución de 720P. Con una rotación horizontal de 355 ° y una rotación vertical de 90 °, esta QZT cámara de vigilancia de interior WIFI crea una cobertura completa de 360 °.
  • 【CARACTERÍSTICAS】Detección de movimiento a través de sensor inteligente PIR. Vista previa en vivo y registro. Notificaciones instantáneas. Reproducción remota de video. Además, también puede utilizar alertas de correo electrónico gratuitas que le avisarán cada vez que la cámara detecte un movimiento.
  • 【AUDIO BIDIRECCIONAL】El micrófono y el altavoz incorporados te permiten comunicarte con tu familia incluso cuando estás lejos de casa.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】Esta Cámara de vigilancia para niños Wifi se puede conectar fácilmente a una red Wi-Fi doméstica, con una configuración rápida y sencilla a través de la aplicación para teléfonos inteligentes Apple iPhone y Android.
RebajasArtículo No. 15
Cámara espía FREDI, 1080P HD WiFi Cámara Oculta Despertador Mini cámara espía, Cámaras de vigilancia Seguridad domésticas inalámbricas Alarma/Visión Nocturna/Detección de Movimiento
  • 🌺 【Camera Mini cámara wifi con diseño de despertador HD Record】: grabe videos HD de 1080P en tiempo real con la mini cámara espía oculta incorporada más nueva,Podrá configurarla rápidamente mediante WiFi a través de un dispositivo iOS o Android con la app , Disfrutará de retransmisiones de video en su teléfono o tablet.
  • 🌺 【Visión nocturna perfecta】: Visión nocturna fuerte con 10 luces IR que le permite ver y grabar incluso en 100% de oscuridad total
  • 🌺 【 Detección de movimiento】: Se enviarán notificaciones alarmantes a su teléfono con una imagen y un mensaje cuando se detecten movimientos. Guardia en tiempo real para la seguridad de su hogar.
  • 🌺 【Vista remota】: con la aplicación fácil de usar, puede ver videos en vivo en cualquier momento y en cualquier lugar. Videos grabados en una tarjeta micro SD (hasta 20 128 GB, no incluidos) para ver en la PC
  • 🌺 【Función potente de la batería】: aproximadamente 7 horas de tiempo de grabación continua para el suministro de la batería. Esta cámara IP WiFi puede grabar mientras se carga. Elija libremente entre la energía de la batería o conecte el cable de CA para funcionamiento 24/7.
RebajasArtículo No. 16
WiMaker cámara espía Oculta WiFi 1080P HD Mini Cargador USB Cámara Inalámbrica Vigilancia de Seguridad en el hogar con Monitor Remoto, detección de Movimiento, grabación de Bucle
  • [CÁMARA CARGADORA OCULTA]: diseñada como un cargador USB con tamaño mini 3.8 * 3 * 3 cm, una cámara muy secreta, ideal como ama de casa o cámara de niñera para grabar videos y audios sin llamar la atención. La cámara oculta de la niñera viene con una cubierta frontal que oculta la lente de la cámara, puede colocarla prácticamente en cualquier lugar y nadie sospechará que se trata de un cargador USB.
  • [IMAGEN DE VÍDEO FULL HD 1080P]: con lente HD de alta calidad, la cámara espía del cargador puede capturar imágenes y videos claros de 1920 x 1080p con una reproducción de color precisa y admite una grabación suave de hasta 30 fps. La transmisión de HD en vivo se puede ver a través de iOS / Android, teléfonos inteligentes, tabletas, Mac o PC con Windows.
  • [DETECCIÓN DE MOVIMIENTO]: elija la opción de detección de movimiento, enviará un mensaje de alarma a su teléfono automáticamente cuando se detecten objetos en movimiento. Puede grabar en un momento determinado, y también puede configurar la detección de movimiento para grabar video para que pueda Nunca te pierdas ningún momento importante.
  • [REMOTELY MONITOR]: la cámara espía del cargador WiMaker es compatible con la conexión wifi, descarga una aplicación en un teléfono móvil, puede ser configurada rápida y fácilmente por cualquier persona con Wifi. Luego, puede monitorear y ver remotamente en tiempo real a través de la aplicación, manteniendo su casa en cualquier lugar donde se encuentre afuera.
  • [GARANTÍA]: Garantía de 1 AÑO provista por WiMaker. Si tiene algún problema con este artículo, comuníquese con nosotros por correo electrónico: 2996792314@qq.com. Nos comunicaremos con usted dentro de las 24 horas y le ayudaremos a resolver su problema.
RebajasArtículo No. 17
3 Millones Píxeles/1536P HD IP WiFi Cámara de Seguridad FREDI, Cámara de Vigilancia Panorámica de 360 Grados, Deteccion de Movimiento con Visión Nocturna de Infrarrojos /2 Way Audio
  • 🎀【Gran ángulo de visión】: Cuenta con una visión periférica de 360. Con ella podrá experimentar una gran calidad de imagen con la nueva generación de cámaras FREDI que posee un impresionante sensor de 1 megapixel comparable a un sensor 1X Full HD. Podrá ver los detalles muy bien incluso a una gran distancia y hacer zoom digitalmente sin detrimento en la calidad de la imagen. Como resultado: colores realistas e imágenes perfectamente nítidas.
  • 🎀【Imágenes excepcionales por la noche】: En cuanto oscurece, las cámaras FREDI cuentan además con sensores infrarrojos, lo que le permite obtener imágenes claras incluso en la noche más oscura.Tenga en cuenta: Esta cámara admite sólo conexiones WiFi de 2.4Ghz de banda, no es compatible con WiFi de 5Ghz.
  • 🎀【APP para su teléfono inteligente totalmente gratis】: Le permite recibir instantáneamente un aviso si se detecta algún movimiento, visualizando las imágenes en riguroso directo, ya se encuentre usted en la casa u oficina gracias a la app proporcionada. Esta app es compatible con cualquier tipo de dispositivo, teléfono o Tablet. La cámara admite una tarjeta de memoria externa de una máxima capacidad de hasta 128 GB (tarjeta no incluida)
  • 🎀【Cámara de vigilancia doméstica】: ¿Quieres saber quién entra o sale o quién llama a tu puerta? ¿Quieres volver a casa desde cualquier lugar del mundo para ver si todo está bien? ¿Quieres asustar a vándalos y ladrones, o en caso de que entren en casa los ladrones y, en esta situación de emergencia, grabar imágenes concluyentes? Entonces, las modernas cámaras de vigilancia son la solución perfecta para identificar a los culpables y detenerlos.
  • 🎀【Soluciones de video vigilancia todo en un mismo producto】: La gama de productos de FREDI incluye cámaras y grabadoras de vigilancia todo tipo de situaciones así como dispositivos. Podrá exportar los datos tanto a video analógico (CCTV) como en modo de video vigilancia a través de IP. Le ofrecemos un amplio abanico de posibilidades con las más innovadoras y sofisticadas tecnologías del mercado, adaptándose a todo tipo de entornos tecnológicos.
Artículo No. 18
Mini Cámara Espía, UYIKOO Full HD 1080P Cámara Portátil Cámara Espía Oculta Micro Cámara Nanny para Cámara de Vigilancia de Seguridad en el Hogar con Visión Nocturna y Detección de Movimiento
  • 【Mini Cámara】- esta mini cámara espía con un tamaño mini compacto (2,8*2,8*1,1 cm), es una pequeña cámara de bolsillo portátil. Esta videocámara sólo tiene 2 botones, por lo que su manejo es muy sencillo
  • 【Cámara Espía 1080P】- la mini cámara de vigilancia UYIKOO graba vídeo en excepcional 1920X1080P HD a 30 fotogramas por segundo; Esta mini cámara con un objetivo de mini cámara y 2 luces infrarrojas de visión nocturna.
  • 【Grabación Continua】- la pequeña cámara sin batería incorporada, soporta la grabación de ciclos continuos a través de la conexión de un banco de energía o enchufe (los archivos de video se guardan cada 5 minutos), la tarjeta micro sd max hasta 32gb (no incluida)
  • 【Detección de Movimiento y Visión Nocturna】- después de activar la detección de movimiento, se grabará cuando los objetos detectados por la mini-cámara se muevan; la cámara oculta con la visión nocturna inteligente por infrarrojos, se activará automáticamente la visión nocturna sin necesidad de pulsar ningún botón
  • 【Utilidad y Seguridad】- se puede utilizar en la casa / oficina / garaje / jardín, etc. Si tiene alguna pregunta mientras utiliza la cámara pequeña, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le responderemos con un servicio amable
Artículo No. 19
Mini Cámara Espía WIFI Oculta Spy Cam TANGMI 1920x1080P HD Cámara IP Inalámbrica Detección de Movimiento DV Videocámara 7/24 Horas Trabajando Android iPhone IOS Ángulo de Visión de 140 ° de Ancho
  • FÁCIL DE CONFIGURAR, ÚSELO EN CUALQUIER LUGAR. Descargue "BVCAM" en su teléfono inteligente, luego configure la red, una vez que complete la configuración del modo WAN, podrá controlar y ver el control remoto donde quiera que esté.
  • CÁMARA SUPER MINI ESPIA DIY, ADMITE GRAN CAPACIDAD DE ALMACENAMIENTO. Este mini kit de cámara oculta es muy fácil de instalar, sin luces ni sonidos que lo llamen la atención, es perfecto para el hogar, la oficina y la vigilancia portátil. Es compatible con expandir la memoria hasta 32 GB en Max.
  • GRABAR CON CLARIDAD EL VIDEO 1080P HD, VIDEOS DE ÁNGULO DE VISION AMPLIO. El grabador de video HD está equipado con un ángulo de visión amplio de 140 ° y una resolución de video de 1920x1080P. También puede ajustar la resolución de video 640P, 720P o 1080P, solo dependiendo de sus necesidades de ancho de banda, transmisión y grabación.
  • ALERTA DE DETECCION DE MOVIMIENTO Y GRABACION EN BUCLE. Grabación ambiental de bucle y diseño de grabación de detección de movimiento. Si ha configurado el modo de detección de movimiento, la micro cámara enviará la alerta de detección de movimiento a su teléfono.
  • BATERÍA O FUNCIONAMIENTO AC ACONDICIONADO. La videocámara de vigilancia funciona tanto con la batería como con el enchufe, no se preocupe por el corte de energía incidente.
Artículo No. 20
AOBO Camara Espia Oculta Boton HD Mini WiFi Cámara Portátil Inalámbrico Detección de Movimiento/Grabación de Bucle Cámara de Vigilancia Admite Tarjeta de hasta Bcamara de Seguridad para Casa Oficina
  • 【Espía Cámara Instalación DIY】Esta mini cámara es la cámara 720P HD más pequeña del mundo.Tiene 8 diferentes cubiertas de lente estilo DIY que son convenientes para una variedad de grabación de medio ambiente.Puede ocultar esta mini cámara de vigilancia inalámbrica en muchas cosas, por ejemplo, chaqueta, reloj de pared,ect.
  • 【Cámara Oculta Fácil de Usar】Usted puede fácil de usar AOBO mini cámara oculta.Descargue la aplicación "HDMiniCam" de su tienda de aplicaciones para teléfonos inteligentes, soporte para iPhone y Android teléfono móvil para lograr control remoto y video.Support en tiempo real vista remota de Android / iPhone.
  • 【Mini Cámara Grabación Ininterrumpida】Esta microcamara espia inalambrica usa la tarjeta micro SD incorporada para almacenar los archivos de vídeo, la cámara con una batería recargable, admite la grabación mientras se carga, por lo que no se preocupe por la batería, se grabará ininterrumpidamente para usted.Soporte de tarjeta micro TF de 64GB en Máx (No incluido).
  • 【Cámara de Seguridad Detección de Movimiento】Esta cámara con función de detección de movimiento, estableciendo esta función en la aplicación de su samartphone, cuando se detectó movimiento, esta cámara inalámbrica tomará una instantánea y le enviará un mensaje en su teléfono, se asegurará de que la seguridad de su hogar / oficina.
  • 【Mini Espía Cámara Práctico】Batería de litio 350 mAh incorporada, grabación sostenible de 60 minutos.Conectarse a un teléfono móvil / tableta / PC directamente buscando la señal WiFi de la cámara. Podrías ver el video a tiempo.
Artículo No. 21
Mini Camera Cámaras Espía - CUSFLYX Cámara de vigilancia Wi-Fi, HD, detección de Movimiento, visión Nocturna, 1080P, 720P, 640P, 320P, Nanny Security, ángulo de 120° ( Tarjeta TF no incluida)
  • 📷 [ Vídeo HD 1080p] : Full HD 1920 x 1080p, 1080p / 720p / 640p / 320p se puede seleccionar. Soporta tarjeta TF 4-128 G. Con soporte magnético para vigilar donde quieras. El pequeño tamaño compacto también es fácil para dispositivos portátiles y dispositivos de mano.
  • 📷 [ Función de visión nocturna por infrarrojos] : 4 luces LED para día y noche para una imagen clara. Encienda la lámpara de visión nocturna por infrarrojos. Puede tener una imagen clara en entornos oscuros. La luz LED no es visible y no causa ninguna atención no deseada.
  • 📷 [ Detección de movimiento] : El sensor de detección de movimiento incorporado en el interior captura todas las acciones sospechosas y movimientos. Puede ver vídeos en directo desde cualquier lugar donde esté asegurado la ubicación de la cámara.
  • 📷 [ Grabación en bucle ] : Grabación en bucle y reproducción de vídeo. Funciona con una batería integrada o adaptador con tarjeta TF (hasta 128 G, no incluida). Cuando la CAD está llena, el nuevo conjunto de datos sobrescribe automáticamente el antiguo conjunto. La cámara también puede trabajar durante el proceso de carga.
  • 📷 [ Guarantee 100% sin riesgos ] : Fácil de usar en la aplicación con información detallada, 3 meses sin motivo de devolución y reembolso a través de Amazon, Cusxy ofrece 18 meses de garantía de calidad y 24 horas de asistencia profesional por correo electrónico.
Artículo No. 22
Crosstour Cámara Deportiva 4K 16MP WiFi Cámara Acción Acuatica 40M con Micrófono Externo Control Remoto y 2 Baterías Recargables Anti-Vibraciones Time Lapse y Múltiples Accesorios Kit
  • 📷【CÁMARA DEPORTIVA DE ALTA RESOLUCIÓN】Video profesional de 4K/30fps e imagen de 16MP, su Crosstour cámara de acción 4K Ultra HD puede capturar todos los detalles de sus maravillosas aventuras al aire libre y presentar un video envolvente de usted y su mundo.
  • 📷【REMOTO Y MICRÓFONO EXTERNO SPORT CAM】Micrófono externo de 2.5 mm (incluido), amplifica el sonido grabado y reduce los ruidos. Mucho mejor que la mayoría de los micrófonos incorporados para cámaras deportivas. Y también incluye control remoto, perfecto para grabar tu vida en bicicleta y surf.
  • 📷【VIDEOCÁMARA SUBACUATICA DE 40M】 La carcasa impermeable de esta cámara está hecha de material IP68. Puedes bucear hasta 40 metros. Perfecta protección contra rocas, polvo y arañazos. Llénate de alegría como una cámara de buceo, esquí, surf, snorkel.
  • 📷【ACTION CAMERA EIS Y GRABACIÓN DIVERSA】 la función Anti-Shake le ofrece un favor para mantener la grabación estable y sin problemas mientras disfruta de los deportes. Los modos de grabación de lapso de tiempo y de bucle le brindan más opciones para grabar sus emocionantes recuerdos.
  • 📷【CÁMARA WIFI INTEGRADO Y SALIDA HDMI】 Descargue la aplicación (Live DV) en su teléfono inteligente o tableta y conéctela a esta cámara de deporte acuatica, puede compartir su maravilloso momento en las redes sociales al instante. El puerto HDMI le permite conectarlo a la TV.
Artículo No. 23
Mini cámara de vigilancia, Full HD 1080P, pequeña cámara de vigilancia portátil, Micro cámara de Nanny con detección de Movimiento y visión Nocturna por Infrarrojos.
  • Super mini camera: tan pequeña que usted puede poner en la punta del dedo, no más de 60 g. Esta podría ser la cámara de vigilancia más pequeña del mundo. Con esta cámara podrás tomar fotos y vídeos instantáneamente sin preocuparte por la atención. Se pueden utilizar fácilmente como cámara de vigilancia para vigilar a un niño, niña o ladrones potenciales.
  • 1080P FULL HD: Esta cámara oculta graba vídeos con una resolución HD de 1920 x 1080P a 30 fotogramas por segundo y ofrece un gran ángulo de 150°. Vea fotos y vídeos más nítidos en comparación con otras cámaras ocultas del mercado.
  • Detección de movimiento + visión nocturna: cada objeto se registra cuando se detecta su movimiento. La ventaja es que solo se registra durante la detección de movimiento. Esto ahorra mucho espacio de almacenamiento (las grabaciones de 24 horas se pueden almacenar durante 30 días). Visión nocturna mejorada con 6 luces LED de infrarrojos proporciona una visualización más clara en entornos oscuros.
  • Tiempo de trabajo más largo: la cámara de visión nocturna se suministra con una batería de 200 mAh integrada. Después de 2 - 3 horas de tiempo de carga, puede utilizar 100 minutos continuamente. También se puede utilizar durante la carga, por lo que no tendrá que preocuparse por la batería.
  • Grabación de vídeo Loop: La cámara espía es compatible con tarjetas TF de 32 GB (tarjeta SD que no está incluida en la cámara) para repetir la grabación de vídeo, y los archivos de vídeo más antiguos se sobrescriben automáticamente cuando la tarjeta SD está llena.
Artículo No. 24
Cámaras Ocultas del Cargador de la Pared del USB de 1080P HD, Enchufe del Adaptador del Cargador de la cámara espía de Nanny con la función de detección de Movimiento (No Incluye Tarjeta SD)
  • Esta cámara oculta con enchufe se ve como un cargador de pared USB normal, el adaptador de cargador puede cargar su teléfono, ipad y otros artículos electrónicos, nadie se dará cuenta de que esta es una cámara oculta de espías. Y puede funcionar cuando se carga.
  • Este cargador superior ofrece la resolución de video más alta de 1920 x1080p velocidad de cuadro de video 30 fps con 75 grados de visión gran angular. Eso es mejor que CUALQUIER CÁMARA ESPÍA EN EL MERCADO.
  • Compatibilidad máxima con la tarjeta Micro SD de 32 GB. Admite la última versión de la función de detección de movimiento durante aproximadamente 5-6 horas. Puedes verificar lo que grabaste en tu PC o Mac con el cable incluido.
  • La función de grabación de bucle no te permite perder ningún momento de actividad, es fácil de usar, solo conecta la cámara al zócalo.
  • Puede abrir la tapa superior del cargador. Solo 1 botón Modo "L": video de grabación en bucle; Modo "M": modo de detección de movimiento. Puedes reemplazar sd cardfreely. (Tarjeta micro SD no incluida) Cualquier problema operativo, puede contactarnos. Los videos de orientación también están disponibles.
RebajasArtículo No. 25
Pancellent Snake cámara de inspección inalámbrica Boroscopio endoscopio con 8 Luces LED 1200P HD, Cable rígido. para iPhones, Android, Tablet, iPad, PC (16.5FT, Versión más Reciente)
  • [1200P HD Resolución] La última versión Super Full HD 1200P (4: 3) con sensor de 2MP CMOS, le da una imagen más clara, puede elegir 640 * 480,1280 * 720,1600 * 1200 como medidas de resolución de imagen en el vídeo. Además, Pancellent nunca se detiene, se prepara la versión 1080P (1980 * 1080P, 16: 9), pronto saldrá al mercado.
  • [Obsequio especial] Se proporciona una función Stick para usted, como un obsequio especial. Al igual que Selfie Stick, la palanca de función le permite comprobar cualquier esquina de forma más sencilla y eficaz.
  • [Actualizaciones realizadas] ¡¡8 LED!! ¡¡IP68 a prueba de agua!! Con una rueda giratoria incorporada para ajustar el brillo de las ocho luces LED, con la idea de ofrecerle el alcance de las zonas no iluminadas. Cámara a prueba de agua IP68, puede inspeccionar el área bajo el agua. Puede tomar fotos, videos a través de la aplicación, comodidad de uso. En conclusión, el endoscopio Pancellent será su mejor opción.
  • [Inalámbrico] Compatible con teléfonos inteligentes Android (versiones superiores a Android 4.2). Dispositivos IOS con iPhone (versiones superiores de iOS 7.0). También, con el cable flexible y semirrígido, tiene más beneficios, como tomar más artículos pesados, verificar el lugar de la variedad de distintas formas.
  • [Instrumento-herramienta ideal] Para sistema de cámara intraoral, cámara subacuática, cámaras a prueba de agua, detector de vehículos a motor, detector de tuberías de alcantarillado, búsqueda y rescate, detector criminal y personalizado, detección arqueológica, detección de PCB, cuidado del hogar, aviación e industria espacial, así como industrias de cuidado y tractores, industrias de perforación petrolera, construcciones, etc.
Artículo No. 26
Victure Cámara Espia/Oculta 1080P Mini WiFi Cámara de Seguridad Inalámbrica portátil y Recargable Interior/Hogar con visión Nocturna por infrar Rojos/Detección de Movimiento
  • 【Mini cámara espía Victure】: (16 g) Es ideal para cámaras de bebé / mascota / familia, para la grabación de instantáneas e imágenes de video sin previo aviso. Al mismo tiempo, también puede ser aspirado en la superficie de hierro.
  • 【Vista remota y lente gran angular】: la cámara es compatible con Wifi 2.4G y puede controlarla fácilmente de forma remota descargando la aplicación gratuita en su teléfono inteligente. La cámara espia tiene una lente gran angular de 90 ° que puede grabar una amplia gama.
  • 【Visión nocturna y HD 1080p】: puede elegir el grado de claridad, 720P / 1080P. La mini cámara tiene 10 LED infrarrojos y la distancia de visión nocturna es de 5 metros. Puede ver claramente lo que sucedió en la noche sin encender las luces.
  • 【Detección de movimiento】: cuando la cámara detecta una acción, envía una notificación de alarma al teléfono grabando un video de alarma o disparando una imagen de alarma.
  • 【Grabación en bucle y batería incorporada】: se puede utilizar durante unos 40 minutos a la vez. La cámara admite la grabación en bucle, y cuando la tarjeta de memoria está llena, el audio más reciente sobrescribirá el audio más antiguo.
RebajasArtículo No. 27
Mini cámara WiFi - Bysameyee Cámara espía inalámbrica Oculta con detección de Movimiento Almacenamiento en la Nube con visión Nocturna, grabadora de Video HD 720P IP con Vista en Vivo móvil
  • Videocámara Mini DV HD 720P: esta es una de las cámaras más pequeñas, portátil como una cámara de bolsillo. Increíble imagen clara HD 720P en un tamaño tan pequeño. El video se almacenará en una tarjeta SD (hasta 64 GB, no incluido) o en la nube y puede verlo en la computadora / almacenamiento en la nube.
  • Detección de movimiento para la seguridad de la oficina en el hogar: cuando se detecta un invitado no invitado, la cámara capturará el movimiento y le avisará. Bastante bueno como niñera de seguridad o monitor de bebé.
  • Vista en vivo desde el móvil a través de WiFi Conexión: Puede vigilar su casa sin importar dónde se encuentre con la tecnología wifi. Mantenga la tranquilidad (Soporte de red wifi 2.4G, no 5G)
  • Visión nocturna por infrarrojos: se puede usar por la noche con 4 luces LED de visión nocturna; no te pierdas ningún momento incluso en la oscuridad.
  • Lo que obtienes: 1 x Mini cámara IP, 1 x Soporte para cámara, 1 x Adaptador, 1 x 1 x Cable USB, 2 x Sucker magnético, 1 x Manual del usuario. Garantía de calidad de producto de 1 año y garantía de devolución de dinero.
Artículo No. 28
Mini cámara espía WIFI, 1080p HD 8 GB Micro cámara grabadora de detector de movimiento con Wearable navyblue color Hat A distancia
  • Navy blue color sombrero Mini cámara espía - se puede utilizar como un sombrero ordinario para te de utilizar, super oculto, portátil
  • 1080p Full HD - Asegúrese de que los eventos grabados son siempre claros y pueden guardarse sin interrupciones
  • Batería recargable integrada - 3 - 4 horas de trabajo, y con IP WIFI, Tablet PC de apoyo y smartphone tablet PC aplicación mando a distancia, control de PC View y Control
  • Apoyar la función de grabación continua y la función de grabación de detección de movimiento
  • El artículo incluye: Mini cámara espía x 1 Cable USB x 1, controlador 1 x, 1 x Manual
Artículo No. 29
Ocamo HD 4K WiFi Mini cámara Cámara de detección de Movimiento Cámara de Gran Angular Visión Nocturna Micro cámara Productos electronicos
  • - Resolución HD 4K con gran angular, que graba todas las escenas hermosas y precisas para ti.
  • - Detección de movimiento: cuando se detecta movimiento, entonces se activará la alarma, se enviará automáticamente un mensaje instantáneo o una notificación por correo electrónico.
  • - Funciones de visión nocturna por infrarrojos, que le permiten grabar más detalles y brindarle una imagen de video más clara.
  • - Monitoreo remoto: cuando conecta la cámara a través de su enrutador, puede monitorear de forma remota su casa, su tienda, etc.
RebajasArtículo No. 30
Mini Cámara Espía Full HD 1080P de Supoggy. Cámara Portátil Pequeño Tamaño con Visión Nocturna, Grabación y Detección de Movimiento en Hogar, Automóvil, Drone, Oficinas. Apto para Uso en Exteriores
  • 💖💖Mini cámara espía💖: fácil de ocultar gracias a su reducido tamaño y peso de tamaño bolsillo que la hace portátil y fácil de transportar. Ideal para garantizar la seguridad de su hogar, vigilar a su bebé, tomar fotos instantáneas y grabar videos sin levantar sospechas.
  • 💖💖Fotos y videos en full hd 1080P💖. Nuestra cámara graba a 1920x1080P a 30fps. Cuenta con una visión nocturna que ha sido mejorada con 6 leds IR para una visualización optima en condiciones de poca luz (el encendido del led no es visible por el ojo humano).
  • 💖💖Gran detección de movimiento💖. Permite almacenar hasta 32GB de datos en tarjetas de memoria. Su batería es de 200mAh. Cuando está completamente cargada es capaz de funcionar durante 60 minutos. Sólo graba videos cuando detecta movimiento, por lo que ahorra espacio en la tarjeta de memoria y dura más su batería.
  • 💖💖Grabación en bucle💖. Admite tarjetas desde los 4gb hasta los 32gb de memoria (la tarjeta no está incluida). Por defecto borra los archivos más antiguos cuando la tarjeta de memoria está llena y el modo bucle está activo. Podrá grabar video al mismo tiempo que carga por lo que no se preocupará mas de quedarse sin batería.
  • 💖💖Fácil de usar💖: introduzca una tarjeta de memoria y comience a grabar. Podrá colocar la cámara en un rincón de casa, la oficina, almacén, tienda, patio, jardín o llevarla incluso en el bolsillo gracias a su soporte. También podrá llevarla en el coche o drone.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *