Opiniones Micro Camara Wifi

Opiniones y Comentario del Mejor Micro Camara Wifi

RebajasArtículo No. 1
Cámaras Vigilancia WiFi Interior, Netvue HD Cámara IP con Visión Nocturna, Detección de Movimiento, Audio de 2 Vías, Cámara de seguridad inalámbrica para bebé / mascotas
  • 【Alarm Alarma de detección de audio y movimiento bidireccional】 La cámara de video inalámbrica en el interior, micrófono incorporado de 40dB y tecnología antirruido, el sonido fluido le permite comunicarse entre sí claramente cuando lo desee. La actividad en tiempo real alerta cuando se detecta movimiento. Las imágenes de la alarma instantánea se tomarán y almacenarán en el historial de la aplicación.
  • 【Detección de movimiento inteligente】 Con la ayuda de Establecer / Bloquear zooms específicos en la detección de movimiento, la falsa alarma se puede evitar. La actividad en tiempo real alerta cuando se detecta movimiento. Además, la aplicación Netvue APP le permite personalizar su configuración de acuerdo con sus preferencias: regiones de actividad definidas, compartir cámara, personalizar horarios de alerta, etc. Disponible para iOS y Android.
  • 【Vision Visión nocturna con amplio rango】 La cámara IP Netvue está equipada con 12 LED IR de 940nm Φ5 mm incorporados, que extienden la distancia de visualización hasta 32 pies en ambientes oscuros y le brindan imágenes claras en cualquier momento y en cualquier lugar a través de esta cámara de vigilancia WiFi.
  • 【Funciona con Alexa】 Nuestra cámara de seguridad IP inalámbrica admite dos habilidades: habilidad de Netvue y habilidad de video en vivo de Netvue. A excepción de la notificación del estado / eventos del dispositivo, también puede tener un video de transmisión en vivo en Echo Show, Echo Spot o Fire TV. Con un simple comando de voz que dice "Alexa, muéstrame la sala de estar", el video en vivo se muestra desde la cámara de seguridad de tu hogar.
  • 【Configuración sencilla y servicio en la nube】 Simplemente conecte la fuente de alimentación y siga los pasos sencillos a través de la aplicación Netvue en el teléfono inteligente iPhone o Andriod. Y tarjeta TF (compatible con un máximo de 128 GB) para grabación y reproducción de video. Los planes de grabación pagados en la nube para almacenar imágenes de 24/14 están disponibles en planes de 14 días. Con el plan, puede revisar, guardar y compartir imágenes y reducir las alertas falsas.
RebajasArtículo No. 2
SMTALY C3 Cámara IP 1080P,Cámara Vigilancia WiFi Inalámbrico Interior,Cámara de Seguridad para Detección de Movimiento, Audio Bidireccional, Alarma Email, Compatible con iOS, Android, PC, Negro
  • 🔥Imagen Full HD 1080P: Cámaras IP 1080p GRAN ANGULAR de 119 °, se dispone de giros en ángulo VERTICAL de 90° y en ángulo HORIZONTAL de 350°. Para situaciones con baja luminosidad o en un entorno completamente oscuro, los 9 leds infrarrojos se conectan automáticamente para ofrecer una nítida imagen en monocromo del 10 m área vigilada
  • 🔥Tecnología Inteligente: Cámaras de vigilancia tiene las funciones que Detección de Movimiento, Audio Bidireccional, Alarma Email, Tiempo de Alarma y Sensibilidad. te permiten comunicarte con tu familia incluso cuando estás lejos de casa. La SMTALY WiFi Cámara IP protege su hogar todo el día
  • 🔥Amplia Compatibilidad: Cámara wifi es compatible con 2.4 GHz (No soporte 5GHz WIiFi). Soporte tarjeta micro TF de hasta 8-128G en C10. Además, compatible con iOS, Android, PC. Hay la instrucción del usuario en español
  • 🔥Seguridad para su Casa: Cámara hogar instalación fácil y rápida, solo siga los pasos en el manual con la aplicación "IPC360" para que puede fácilmente monitorear una casa, oficina, tienda o almacén, de día y noche (Admite 5 asientos preestablecidos)
  • 🔥Gran Servicio Postventa: Gran calidad y variadad en las ofertas de SMTALY, incluyen camaras de seguridad profesional. Cuentan con una garantía de 18 meses, si no les gusta o presentan algún defecto, se le devolverá el dinero o se le remplazará el producto (Puede ponerse en contacto con nuestros servicios para resolver los problemas.)
Artículo No. 3
Camara (A)
  • 1.【IP Cámara de Instalación fácil】Después de conectar la cámara, descargue la aplicación y regístrese, luego puede conectarla al wifi, no hace falta configuración IP para su uso, simplemente ingrese el número de identificación. Admite MicroSD 64GB(Grabable15-18 días ). Instrucciones es español, Cable de alimentación de 3 metros.
  • 2.【 Cámara WIFI Amplia compatibilidad】compatible con IOS y Android (excepto Macbook), con control remoto desde el teléfono puede observar su casa donde estemos y en cualquier momento. Con el sensor de movimiento recibirás una notificación en tu teléfono en caso de movimientos inesperados. La cámara es compatible con la grabación de detección móvil, que puede ahorrarle en la memoria de la tarjeta SD, también puede elegir grabar las 24 horas.
  • 3.【Cámara IP Apoye el control de panorámica / inclinación】ángulo horizontal: 0 ° -355 ° ángulo vertical: 0 ° -110 °, rotación; Admite 8 posiciones preestablecidas; La pantalla azul puede ayudar al infrarrojo a mejorar la claridad y reducir la diferencia de color de la visión nocturna; 10 metros de visión nocturna infrarroja, puedes ver cada detalle.
  • 4.【Cámara de Vigilancia Audio de dos vías】nueva tecnología, admite la función de intercomunicación, audio de dos vías (micrófono: 5-8 m); Altavoces y micrófono incorprodos. Escuchar lo que dice su bebé (Se puede usar como vigilabebé). Es compatible con 2.4 GHZ. No soporte 5GHZ WIFI
  • 5.【Contenido del paquete】El paquete incluye: 1 x Cámara 1080P 1 x Adaptador de Energía(EU) 1 x Cable 1 x Cable Ethernet (1 metro) 1 x Manual de Usuario(Incluido el Español) 1 x Soporte de fijación 1 x Bolsa de Tornillos y Pin de Reseteo 1 x Tarjeta de agradecimiento. Soporte del vendedor: hitecheu@hotmail.com. Si tiene un problema de conexión Wi-Fi, contáctenos y le informaremos el método de conexión correcto.
Artículo No. 4
Camara Espia WIFI 1080P HD Cámara de Seguridad TANGMI Cámara Ocultada de Interior Videocámara con Movimiento Activado IP P2P Control Remoto del iPhone Android
  • CÁMARA WIFI, FÁCIL DE CONFIGURAR. APLICACIÓN GRATUITA, NINGUNA TARIFA MÁGICA. Descargar "iMiniCam" para el control remoto y ver esta cámara de detector de humo espía, después de configurar con éxito el modo WAN, NO se preocupe por la limitación de la distancia.
  • CÁMARA OCULTADA DE ALTA RESOLUCION: La resolución video seleccionable, si 480P, 680P, 720P o 1080P, apenas depende de su opción.
  • TRABAJOS EN LA BATERÍA Y EL ENCHUFE DE LA ENERGÍA AMBOS, NINGUNA PREOCUPACIÓN DE INCIDENTE CORTE DE LA ENERGÍA, POTENCIA CONTINUA. Esta grabación de bucle de apoyo de videocámara de vigilancia también puede grabar durante la carga.
  • GRABADOR ACTIVADO POR MOVIMIENTO: El diseño de grabación de detección de movimiento amigable con el medio ambiente, una vez que el modo de detección de movimiento de configuración, la cámara micro sólo grabar cuando se mueven objetos detectados.
  • GRABAR VIDEO A LA TARJETA MICRO SD: Esta tarjeta Micro SD DVR soporta la grabación de vídeo en tiempo real, sino también grabar vídeos e imágenes en la tarjeta SD. Y soporta expandir la memoria hasta 32GB en Max.
Artículo No. 5
Xiaomi Mi A2 Smartphones 5.99" Pantalla Full HD 4 GB RAM + 64 GB ROM Snapdragon 660 Octa Core SIM Dual 20MP Frontal + 20MP 12MP Dual Cámara Trasera Móviles Teléfono Negro(2018 más Nuevo)
  • Apariencia: xiaomi mi a2 móvil android hecho de 5.5" pantalla grande con diseño de curva ultrafino completamente metálico, y las esquinas elegantemente redondeadas.
  • Móvil 4g con cámara doble: cámara frontal de 5mp con cámara trasera dual de 20mp + 12mp . Tome fotografías más claras con la lente de 12mp y píxeles grandes de 1.25μm. Las fotos de poca luz son más brillantes con el lente de 20mp y el super pixel 4 en 1.
  • Reconocimiento de rostros y huellas dactilares: desbloqueo facial por infrarrojos, desbloqueo de forma segura incluso en la oscuridad. Reconocimiento de huellas dactilares traseras.
  • Smartphones xiaomi con 3010mah batería: la batería de alta capacidad 3010mah y las optimizaciones miui a nivel de sistema ofrecen hasta 15 días de tiempo de espera, 11 horas de reproducción de video.
  • Dual nano-sim card slot : 64gb wireless without sim card is suitable for dual nano cards, allowing you the flexibility to switch between sim cards at any time.
RebajasArtículo No. 6
Cámara inalámbrica HD 1080P WiFi Mini Spy Oculta – Negro
  • Con un ángulo de visión de 150 ° y una calidad de vídeo de 1080p HD.
  • Fácil de usar.
  • Mini cámara espía de visión nocturna.
  • Función de detección de movimiento.
  • Cámara de seguridad.
Artículo No. 7
HWENJ Endoscopio 1200P HD 7M Línea Dura Android/iOS Teléfono Móvil Endoscopio WiFi Endoscopio Dispositivo De Grabación Micro Cámara Boroscopio Inspección Endoscopio De Luz
  • ALTA COMPATIBILIDAD y ESTABILIDAD: el cable del endoscopio está conectado de manera fija al transmisor wifi para proporcionar una red wifi más estable. Haz la conexión más estable y rápida. Perfectamente compatible con casi todos los dispositivos Android / iOS 4.2 以上 以上 iOS8.0) / Windows / Mac
  • HD: la cámara del endoscopio de 2 megapíxeles tiene una resolución de hasta 1600x1200 y es el asistente perfecto para inspecciones de hogares, tuberías, automóviles e industriales.
  • Con cable 7M, armado con cable semirrígido flexible que puede doblarse y mantenerse en forma para acceder a una amplia variedad de lugares confinados, como agujeros o tuberías curvadas.
  • IMPERMEABLE Y AJUSTABLE: la cámara inalámbrica con endoscopio impermeable con cámara impermeable de 8 mm de diámetro, 8 luces LED ajustables para diferentes escenas y más brillantes que otras. Función impermeable IP68 altamente sellada, puede funcionar durante mucho tiempo, ya sea oscuro o húmedo, etc.
  • Compromiso 100% con la calidad: Garantizamos la calidad de nuestros productos. Si no está satisfecho con la compra por cualquier motivo, contáctenos.
RebajasArtículo No. 8
Sricam Cámara IP 1080P, Cámara Vigilancia WiFi Interior Inalámbrico, con Micrófono y Altavoz, Visión Nocturna, Detección de Movimiento, Seguridad para Bebé y Mascotas, Compatible con iOS, Android
  • Última versión, Instalación fácil. Después de conectar la cámara a Ethernet, descargue la aplicación Sricam y regístrese, luego puede comenzar a conectarse a wifi. sin configuración de IP para configurar, simplemente ingrese el número de identificación. Admite MicroSD de hasta 128GB. Instruccion de usuario español
  • El paquete incluido: 1 x cámara IP, 1 x fuente de alimentación, 1 x soporte de fijación, 1 x folleto de instrucciones, tarjeta de garantía, certificado.
RebajasArtículo No. 9
Cámara de Coche 4K 2160P WDR con WiFi y GPS,Dashcam Grabadora Ultra HD,Dash CAM de Ángulo Amplio 170° con G-Sensor,Monitor de estacionamiento,Detección de Movimiento, Grabación en Bucle - AZDOME
  • 【MUY FÁCIL MANEJO】AZDOME 4K Dashcam M06 es el modelo actualizado del modelo GS63H. Tiene una pantalla autoexplicativa con guía de menú resumidas y también las teclas marcadas (reconocibles internacionalmente). Manejo muy fácil pero incluye muchas funciones, lo que hace que el dispositivo sea más eficiente. Su batería integrada de 300 mAh garantiza un almacenamiento estable y continuo de archivos en caso de emergencia después de apagar el motor de coche.
  • 【GPS Y WIFI】Usted puede realizar control remoto de Dash Cam para Coche M06 en su móvil con nuestra aplicación gratuita "Luckycam" en Play Store (IOS y Android). Así puede tomar fotos, grabar video, reproducir y descargar los archivos convenientemente en su teléfono. Y con la función GPS, puede verificar la ubicación/velocidad/ruta en el mapa de Google a través de instalar el software de reproductor GPS en nuestro sitio web http://www.azdome.hk/news-detail-262.html
  • 【ULTRA HD 4K 2160P + WDR + ÁNGULO AMPLIO 170°】La grabación de Cámara para Coches M06 es súper clara con una resolución 2880x2160P @24 fps. Amplio rango dinámico(WDR) es una tecnología avanzada que le permite manejar de una forma mejorada distintas condiciones de luminosidad en una misma escena. Además, tiene un ángulo de visión ultra amplio de 170°, el campo de visión fácilmente cubre 4 carriles, lente con 6 cristales , así puede registrar cada pequeña detalle durante la conducción.
  • 【MULTIFUNCIONAL】WDR/Super Visión nocturna + Lapso de tiempo + WIFI + GPS + G-Sensor + Monitoreo de estacionamiento + Detección de movimiento + Grabación en bucle + Micrófonos. Los archivos más antiguos se cubrirán automáticamente cuando la tarjeta TF esté llena, lo que significa que Cámara de Coche Grabadora M06 nunca dejará de grabar. Además, G-Sensor la permite guardar y bloquear archivos grabados para evitar que se borren si ocurre una colisión de coche.
  • 【24 MESES DE GARANTÍA】Brindamos una política de devolución de 45 días y 24 meses de garantía para cubrir cualquier problema sobre Dashcam M06 con WIFI y GPS. VÍDEO DE GUÍA DE INSTALACIÓN: https://www.youtube.com/watch?v=lSIzKUR2vIM.
RebajasArtículo No. 10
Victure 1080P Cámara IP WiFi,Cámara de Vigilancia FHD con Visión Nocturna,Detección de Movimiento,Audio de 2 Vías, 2.4GHz WiFi, Compatible con iOS/Android
  • [CONEXIÓN WIFI ESTABLE] Instalación fácil y rápida , conexión WIFI estable de 2.4GHz para la cámara IP VICTURE, solo siga los pasos en el manual con la aplicación "IPC360" .Adaptada a iOS y Android, no solo puede configurar varias posiciones preestablecidas en cada una cámara, pero también agrega varias cámaras en diferentes terminales
  • [1080P NOCHE DE VISIÓN Y DETECCIÓN DE MOVIMIENTO]: 10 unidades IR LED y tecnología de filtro dual de fotorresistencia amplían la distancia de visión de hasta 39 pies en tono oscuro para ofrecerle una experiencia de visión súper nocturna. VICTURE IP Camera puede controlar los movimientos y luego enviar notificaciones a su teléfono móvil para evitar la invasión a su casa.
  • [POSICIONAMIENTO RÁPIDO Y VISIÓN PANORÁMICA]: VICTURE IP Camera tiene una lente gran angular de 90 ° con una rotación horizontal de 355 ° y una rotación vertical de 100 ° para lograr una visualización panorámica de 360 °, sin ninguna zona ciega, solo necesita hacer clic para ver donde quiera en la pantalla panorámica.
  • [2 VÍAS AUDIO ANTI RUIDO] VICTURE Cámara IP incorporada Micrófono de 38dB y tecnología de altavoces y antirruido, el sonido fluido le permite consolar a su ser querido. Puede comunicarse entre sí con claridad siempre que lo desee
  • [12 meses de garantía]: Victure IP Camera se compromete a proporcionar 12 meses de garantía y soporte técnico de por vida, y si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos a través de support@govicture.com
RebajasArtículo No. 11
Camara Espia Oculta, Mini Spy CAM WiFi, TANGMI HD Altavoz Bluetooth Video Vigilancia 1080P Grabador de Detección de Movimiento Seguridad del Hogar/Oficina
  • CONEXIÓN WIFI, MONITORIZACIÓN REMOTA. La APLICACIÓN de esta cámara oculta Bluetooth Speaker es totalmente gratuita, luego de configurar con éxito la red puede ver videos en vivo y monitorear su hogar / oficina en cualquier lugar que desee.
  • ALTA CALIDAD SONIDO CRISTALINO DEL ALTAVOZ DE BLUETOOTH. Disfruta de tu música en estéreo de cuerpo completo gracias a los controladores duales de alto rendimiento y un puerto de graves en espiral único.
  • LA LENTE DE LA CÁMARA PERMITE GIRAR EL PAN 180 GRADOS. La mini cámara de video es compatible con la aplicación para controlar la lente de la cámara. Simplemente deslice la pantalla táctil de su teléfono inteligente, la lente de la cámara girará, permitir a la cámara un campo de visión más amplio.
  • HD CÁMARA DE VIGILANCIA DE DETECCIÓN DE MOVIMIENTO. La cámara con altavoz Bluetooth ofrece video nítido y suave a alta calidad de 1080p. Y el sensor de movimiento incorporado le permite activar la grabación de video y envía notificaciones a su teléfono inteligente una vez que se detecta movimiento.
  • GRAN MEMORIA Y GRABACIÓN DE LARGA DURACIÓN. La cámara oculta inalámbrica le permite expandir la memoria de la tarjeta Micro SD de hasta 128 GB en máx. Con la grabación de bucle, la función de grabación durante la carga, no necesita preocuparse por perderse ningún video clip.
Artículo No. 12
TenSky 1080P HD Reloj Despertador WiFi Red Espía Cámara Mini DV Videocámara Portátil Grabador de Vídeo Soporte Android iPhone App Vista Remota
  • 【 WIFI Cámara 】 Esta es una cámara de inalámbrico WIFI red. No hay límite de distancia para que usted pueda ver o grabar vídeos en directo después de completar la configuración de red en la aplicación de teléfono inteligente en el modo P2P. Puede ver o grabar vídeos en directo en cualquier lugar o en cualquier momento que desee.
  • 【 Mini Cámara Reloj Espía 】 Este mini DV con un tamaño muy pequeño y podrían grabar la resolución video de alta definición con 1280x720P , con formato de vídeo ASF. Apoyar audio en tiempo real y grabación de vídeo, soporte de teléfono inteligente, tableta APP y la vista del ordenador PC y el control. También tiene la función como un reloj real.
  • 【 Medios de Comunicación y de Almacenamiento 】 y apoyar a ampliar la tarjeta de memoria Micro SD 32GB en Max. Se soporta de grabación y de carga al mismo tiempo, apoyo de grabación en bucle.
  • 【 Infrarrojos de Visión Nocturna 】Esta cámara con LEDs IR, todavía se puede grabar en la noche o en un ambiente oscuro.
  • 【 Batería Operar】 Se puede utilizar 7/24 horas no dejar de trabajar con fuente de alimentación de salida. Y la batería tiempo de operación es de aproximadamente 4 horas, se tarda alrededor de 5 horas a plena cargadas ella.
RebajasArtículo No. 13
WiMaker HD 1080P Mini cámara para detección de Movimiento WiFi Remote View USB teléfonos de Carga Alarm Message Recorde Video Home Security Nanny Camera
  • El cargador utiliza cámara CMOS de gran definición y alta definición, y la resolución es de 1080p, capturar imágenes nítidas, 128GB (admite una tarjeta de memoria de 128GB máxima) de memoria interna, sincronización de audio y video, y fácil de usar usa instrucciones, ¡no te perderás nada!
  • 2 MODOS DE GRABACIÓN - Utilice el cameera mini cargador para monitorear la actividad en cada habitación de su casa. Elija la opción de detección de movimiento para grabar cada vez que se registre movimiento cerca, o la configuración de ciclo continuo para capturar todo sin pausas.
  • Video wifi remoto de monitoreo remoto y detección de movimiento, que es conveniente con este cargador de pared USB multifuncional, discreto y de alta calidad con una videocámara secreta.
  • ¡Es tan pequeño que nadie sabrá que está capturando cada movimiento! Úselo para la seguridad del hogar, la actividad de niñera, vigile al bebé, etc.
  • La mini cámara puede grabar videos para proteger a su familia, su hogar y su seguridad. ¡No solo puede grabar, sino que también puede cargar!
Artículo No. 14
Mini cámara espía WIFI, 1080p HD 8 GB Micro cámara grabadora de detector de movimiento con Wearable navyblue color Hat A distancia
  • Navy blue color sombrero Mini cámara espía - se puede utilizar como un sombrero ordinario para te de utilizar, super oculto, portátil
  • 1080p Full HD - Asegúrese de que los eventos grabados son siempre claros y pueden guardarse sin interrupciones
  • Batería recargable integrada - 3 - 4 horas de trabajo, y con IP WIFI, Tablet PC de apoyo y smartphone tablet PC aplicación mando a distancia, control de PC View y Control
  • Apoyar la función de grabación continua y la función de grabación de detección de movimiento
  • El artículo incluye: Mini cámara espía x 1 Cable USB x 1, controlador 1 x, 1 x Manual
Artículo No. 15
Mini Micro Drone con Camara Syma X21W RC Cuadricoptero para niños con Wifi FPV, Modo sin cabeza, Plan de vuelo, Control de APP, Un botón de despegue / aterrizaje y retención de altitud(Verde)
  • Quisieras un Mini Drone versatil con camara? Entonces este es para ti, Syma x21w es pequeño y portable, es todo lo que buscas en un drone.
  • Mini Dron con Camara: Syma x21w viene con una camara increible para tomar fotografias y transmitir video desde tu telefono mobil.
  • Modo sin cabeza: Con el modo sin cabeza, el drone es mas fácil de controlar. No es necesario que su control remoto este apuntando a la cabeza todo el tiempo.
  • 360 grados de Rotacion: es un truco del drone, haciendo girar el cuerpo hacia adelante / hacia atrás / izquierda / derecha.
  • Luces LED: Las luces son una gran ayuda al volarlo de noche ya que te permite identificar la posición en la oscuridad.
  • Juguete
  • SYMA
RebajasArtículo No. 16
960P HD IP Wifi Cámara de Seguridad FREDI, Cámara de Vigilancia Panorámica de 360 grados, Deteccion de Movimiento con Visión Nocturna de Infrarrojos /2 way talking/para Monitorización Doméstica
  • 😊【Imágenes excepcionales por la noche】: En cuanto oscurece,. las cámaras FREDI cuentan además con sensores infrarrojos, lo que le permite obtener imágenes claras incluso en la noche más oscura.Tenga en cuenta: Esta cámara admite sólo conexiones WiFi de 2.4Ghz de banda, no es compatible con WiFi de 5Ghz. 🍓🍅🍒video de cómo añade la camara a su movil: https://youtu.be/wGUJP1frHEo
  • 😊【APP para su teléfono inteligente totalmente gratis】: Le permite recibir instantáneamente un aviso si se detecta algún movimiento, visualizando las imágenes en riguroso directo, ya se encuentre usted en la casa u oficina gracias a la app proporcionada. Esta app es compatible con cualquier tipo de dispositivo, teléfono o Tablet. La cámara admite una tarjeta de memoria externa de una máxima capacidad de hasta 128 GB (tarjeta no incluida)
  • 😝【Cámara de vigilancia doméstica】: ¿Quieres saber quién entra o sale o quién llama a tu puerta? ¿Quieres volver a casa desde cualquier lugar del mundo para ver si todo está bien? ¿Quieres asustar a vándalos y ladrones, o en caso de que entren en casa los ladrones y, en esta situación de emergencia, grabar imágenes concluyentes? Entonces, las modernas cámaras de vigilancia son la solución perfecta para identificar a los culpables y detenerlos.
  • 😊【Gran ángulo de visión】: Cuenta con una visión periférica de 360. Con ella podrá experimentar una gran calidad de imagen con la nueva generación de cámaras FREDI que posee un impresionante sensor de 1 megapixel comparable a un sensor 1X Full HD. Podrá ver los detalles muy bien incluso a una gran distancia y hacer zoom digitalmente sin detrimento en la calidad de la imagen. Como resultado: colores realistas e imágenes perfectamente nítidas.NECESITA ESTAR ENCHUFADA A LA LUZ PARA FUNCIONAR.
  • 😝【Soluciones de video vigilancia todo en un mismo producto】: La gama de productos de FREDI incluye cámaras y grabadoras de vigilancia todo tipo de situaciones así como dispositivos. Podrá exportar los datos tanto a video analógico (CCTV) como en modo de video vigilancia a través de IP. Le ofrecemos un amplio abanico de posibilidades con las más innovadoras y sofisticadas tecnologías del mercado, adaptándose a todo tipo de entornos tecnológicos.
RebajasArtículo No. 17
Cámaras de Vigilancia WiFi,SZSINOCAM Cámaras de Vigilancia Interior/Exterior 1080P P2P IP66 Detección de Movimiento, 2 vías Audio,Seguridad para casa,IP CCTV Sistema Seguridad para el bebé/Mascotas
  • Configurar WIFI rápidamente: conexión Wifi de 2.4G, configuración Wifi más fácil a través de la aplicación móvil "szsinocam" en IOS o Android. La cámara de seguridad inalámbrica admite el acceso remoto a través de la aplicación móvil en cualquier lugar y en cualquier momento. Para obtener información más detallada, consulte nuestro sitio web tecnológico http://www.cd-cam.com/, las instrucciones completas le ayudarán a configurar cámara ip wifi.
  • Detección de movimiento avanzada: Cuando se detecta movimiento, la cámara se activará automáticamente y comenzará a grabar. La cámara wifi admite tarjetas SD de hasta 64 GB, ¡más espacio de almacenamiento! El área de detección de movimiento, detección y sensibilidad de alarma es ajustable.Una Cámara vigilancia humanizada.
  • 1080p HD:Esta cámara wifi vigilancia inalambrica está equipada con 6 piezas de luces LED IR.Esto le proporcionará una visión nocturna de alta calidad de hasta 49 pies de distancia con la ayuda de luz ambiental (luces de porche, luces de la calle , etc) o 26 pies en total oscuridad.Con resolución de 1920 * 1080P.Una cámara seguridad inalámbrica de gama alta para el hogar y la seguridad empresarial. Compatible con el software Vidoe Manage de terceros/Blue Iris/dispositivos de grabación ONVIF/IE.
  • Increíble claridad:Esta cámara de vigilancia utiliza la tecnología DNR (Reducción de ruido digital) para filtrar el ruido de los ajustes de poca luz y cualquier ruido causado por el movimiento. Al eliminar las partículas, la cámara proporciona una imagen más limpia y precisa,mejorando su experiencia de HD incluso en la oscuridad. El DNR no solo reduce el ruido, sino que también reduce el tamaño de los archivos de video, lo que le proporciona un mayor espacio en el disco para el almacenamiento.
  • Cámara ip para todo clima:la cámara seguridad tiene una clasificación IP66.Esto garantiza instalaciones al aire libre seguras. Los vientos furiosos,las lluvias torrenciales y las furiosas tormentas de nieve no pueden competir con esta resistente cámara de seguridad.Para que pueda instalar esta cámara cctv en cualquier lugar.Esta cámara también tiene una función de voz bidireccional,como las cámaras de vigilancia wifi interior/exterior o la cámara vigilancia bebé son excelentes!
RebajasArtículo No. 18
Huawei MediaPad M5 Lite 10 - Tablet de 10.1" Full HD (WiFi, RAM de 3 GB, ROM de 32 GB, Android 8.0, EMUI 8.0) Color Gris
  • Pantalla táctil IPS de 10.1 pulgadas 1080P HD con una resolución de 1920x1200 pixeles, pantalla de 224 PPI, 5 modos de Eye-Comfort
  • 4 altavoces estéreo certificados por Harman Kardon
  • 3 GB RAM, 32 GB almacenamiento, Procesador Octa-Core
  • Batería de larga duración de 7500 mAh con carga rápida, se carga completamente en tan sólo 2,9 horas
  • Sistema Operativo Android 8.0+ EMUI 8.0
Artículo No. 19
Apeman 1080P IP Cámara WiFi,Cámara de Vigilancia Seguridad para casa con Visión Nocturna, Audio de 2 Vías, Detector de Movimiento Pan/Tilt, Compatible con iOS/Android
  • 【Image Imagen 1080P FHD y clara visión nocturna】 La cámara inalámbrica Apeman tiene una resolución de 1920 * 1080P, 9 luces LED infrarrojas incorporadas, la visión nocturna de la distancia alcanza los 30 pies.
  • 【Connection Fácil conexión inalámbrica y detección de movimiento】 La conexión inalámbrica es fácil. Al insertar la tarjeta microSD, la cámara IP Apeman puede detectar sonido / movimiento y enviar notificaciones de alarma. Además, puede utilizar el almacenamiento gratuito en la nube durante un mes.
  • 【Vista gran angular y panorámica】 La cámara Apeman Wlan presenta una lente gran angular de 100 ° con 355 ° horizontal y 100 ° vertical para una vista panorámica de 360 ° sin zona ciega. Solo necesita un clic para ver cada esquina de la vista panorámica.
  • 【Audio y video de dos vías divididos.】 Filtro antirruido para un audio claro de dos vías. También puede compartir el video grabado en vivo con amigos a través de compartir.
  • 【Servicio al cliente satisfactorio】 Servicio al cliente en línea de 7/24 y 12 meses de garantía de calidad. En caso de problemas contacte con nosotros, le ofreceremos una solución satisfactoria.
RebajasArtículo No. 20
CHORTAU 【2019 Nueva Versión】 Cámara Deportiva 4K 20M WiFi Sensor Sony 30M Sumergible, Pantalla LCD 2 Pulgadas, Gran Angular 170º,con Estuche Impermeable IP68,2 Baterías Recargables,Mando a Distancia
  • 【Sensor Sony 4K&20M&SONY】: Basada en el sensor SONY, que asegura la mejor calidad de vídeo en 4K con una resolución de imagen de 20 Megapixels, lo que le permite capturar hasta el último detalle.
  • 【Función WiFi】: Módulo WiFi integrado. Solo tiene que instalar la APP "Live DV" en su teléfono o tableta y podrá ajustar directamente la cámara deportiva, ver el vídeo en tiempo real o guardar y compartir los archivos grabados desde su teléfono a través de la APP. ¡Todo un mundo de posibilidades!
  • 【Mando a distancia 2.4G】: Incluye un mando a distancia 2.4G que se puede llevar en la muñeca, con lo que podrá hacer fotos y grabar vídeos de una forma cómoda mientras practica su deporte favorito. ¡Muy fácil y conveniente!
  • 【Estuche impermeable IP68】: Se incluye un estuche impermeable IP68 que se ha diseñado para proteger la cámara deportiva y posibilitar su inmersión hasta 30 metros de profundidad, además de protegerla de arañazos, suciedad, golpes... posee un recubrimiento resistente a rasguños y antivibraciones.
  • 【2 Baterías recargables + Múltiples accesorios】: Las dos baterías recargables de litio le proporcionan una carga de hasta 240 minutos. Esta cámara deportiva puede montarse en el casco, en la bicicleta, moto, etc. gracias a su set de accesorios incluidos.
Artículo No. 21
TDC - Camara Espia Mini HD 1080 - Cámara De Vigilancia Compacta Equipada Con Grabador Multifuncional De Vídeo Digital (DVR) En Micro SD - Cámara De Deporte o Webcam. Mini Spy Cam TDC
  • 1080 HD: Una cámara tan pequeña como puede grabar vídeo de la más alta calidad: Full HD 1920 x 1080 y HD 1280 x 720P, la imagen o vídeo se puede guardar en el micro sd y ver en cualquier medio. Este mini kit de videovigilancia es perfecto para la seguridad en el hogar al tomar fotos y grabaciones sin llamar la atención
  • MINI PHOTOGRAPHIC MACHINE: La cámara espía FULL HD más pequeña del mundo, la única capaz de grabar imágenes de alta calidad en un cubo compacto de 23*23mm. La visión nocturna IR y 6 LEDs infrarrojos permiten a la mini cámara de vigilancia capturar imágenes claras y nítidas incluso de noche y en lugares completamente oscuros
  • CÁMARA DE DEPORTE Y WEBCAM: La mini cámara espía TDC puede ser usada tanto como cámara espía como cámara de acción. Siempre podrás llevarla contigo, capturando los momentos más bellos de tus aventuras como te gustaría que fueran. ¿Necesitas una webcam? Solo tiene que conectar el cable suministrado con cualquier soporte, ya sea un smartphone, un PC o un televisor y la cámara actuará como una webcam gracias también al micrófono incorporado
  • DETECTOR DE MOVIMIENTOS: La mini cámara espía TDC dispone de un detector de movimiento avanzado, cuando se detecta un huésped no deseado la cámara de vigilancia captura la imagen comenzando a grabar. Si el Micro SD está lleno, sobrescribe automáticamente los vídeos más antiguos. La cámara oculta también es compatible con la grabación de vídeo y la recarga al mismo tiempo, por lo que nunca se preocupe por quedarse sin batería
  • VERSÁTIL: Puede utilizar la cámara en cualquier entorno, desde cualquier rincón de la casa, hasta la oficina, el almacén, la tienda, el coche, el jardín o incluso en el bolsillo para aventuras extremas. Soporta Micro SD hasta 32GB
RebajasArtículo No. 22
Samsung Galaxy A6 - Smartphone libre Android 8,0 (5,6 HD+), Dual SIM, Cámara Trasera 16MP + Flash y Frontal 16MP + Flash, Negro, 32 GB 5.6" - Versión española
  • Cámara trasera 16 MP (F1.7) + Flash; cámara frontal de 16 MP (F1.9) + Flash
  • Dual SIM; 3 GB de RAM, almacenamiento 32 GB + ranura MicroSD (hasta 256 GB)
  • Funciones avanzadas: control Wi-Fi auto, Dual Messenger, LED frontal
  • Pantalla infinita de 5,6" HD+ Super Amoled; desbloqueo por huella dactilar y reconocimiento facial
  • Versión española: incluye acceso a promociones Samsung Members y recibe actualizaciones de software oficiales y homologadas
Artículo No. 23
FREDI HD1080P WiFi cámara espía videocámara Oculta Microcámara inalámbrica Mini cámara espía microcámara WiFi Hidden Spy CAM cámara de vigilancia Interior IP cámara de vigilancia
  • Actualización de nuevo funcionalidad de vanguardia: HD 1080P/ tamaño aumentado/acelerar la disipación del calor/luces de visión nocturna aumentada/visión nocturna infrarroja. Lente giratoria: la más pequeña cámara DVR con lente giratoria verticalmente y gran angular de 140°. Software para PC:szbvcam.com
  • Cuánto dura la batería: esta cámara de vigilancia de aproximadamente 3,5 horas cuando está en movimiento. Si quieres tener más tiempo para trabajar, soporta cargar durante la grabación, pero por favor sabores que debes mantener ventilado.
  • Visión nocturna mejorada: FREDI L21 tiene 4 LED infrarrojos negros alrededor de la lente que no son visibles y cubiertos (ninguna luz visible incluso cuando está encendida) con un alcance de visión de hasta 32 pies, óptimo para un dispositivo portátil de videovigilancia.
  • Batería integrada de 900 mAh: garantiza con una carga completa una grabación continua de hasta 3,5 horas de día o 4 horas de noche. Puede aumentar la autonomía conectando la cámara a un Powerbank. Modo Non-stop (loop) y fecha: Se puede introducir en las grabaciones el día y la hora en sobreimpresión, el modo loop permite no parar eliminando las grabaciones antiguas para poner a las nuevas capturas. Ambos modos se pueden cambiar a voluntad.
  • FREDI es compatible con el mejor servicio postventa con la devolución de 30 días y la garantía libre de 12 meses. Puedes ponerte en contacto en cualquier momento por correo electrónico. Funcionamiento más detallado del vídeo, por favor visite nuestro sitio oficial para ver
RebajasArtículo No. 24
Mini Cámara Espía Oculta 1080P DIY Portátil Encubierta Niñera Seguridad del Video con Detección de Movimiento para el hogar,Coches,Aviones no tripulados,la Oficina (NO incluir la Tarjeta de Mirco SD)
  • Cámara espía pequeña:Esta mini cámara oculta con 7 botones de lentes de bricolaje de estilo diferente.Es fácil de ocultar el lente, tan pequeño como el botón de ropa, que se adapta a todo tipo de herramientas portátiles.
  • Tiempo de grabación prolongado: esta cámara de niñera Con una cámara de 600mAh de alta capacidad y batería recargable durante 4 horas. Si necesita que funcione durante mucho tiempo, puede conectar la clavija de la cámara para grabar.
  • Cámara oculta de detección de movimiento: cuando detecte el objeto en movimiento, la mini cámara se activará, seguirá el rastro del objeto y grabará automáticamente. Incluso cuando saliste de casa, puedes conocer la situación con esta cámara de seguridad interior.
  • Grabación en bucle: cuando la tarjeta SD está llena, sobrescribirá automáticamente los archivos de video antiguos, ya no tendrá que preocuparse por la tarjeta SD llena para detener la grabación. admite tarjeta SD de hasta 32 GB (tarjeta SD no incluida).
  • Con interfaz de carga USB: esta mini cámara con interfaz USB se puede conectar a cualquier adaptador / cargador USB, como un banco de energía portátil u otro dispositivo móvil / PC. Este tiempo de carga de la cámara es de 2 horas.
RebajasArtículo No. 25
Victure Cámara Deportiva WiFi 4k Ultra HD 20MP Cámara de Acción Acuatica de 40M con 2 Baterías y Cargador Externo, Funciones Anti-Shaking y Time Lapse para Deporte Esquí Patinaje Moto Bicicleta Casco
  • 【Video 4K HD y 20MP】 - Con la nueva generación de chips NT96660 y un sensor Sony, la camara de accion puede grabar en full hd 4K y hacer fotos de 20MP de resolución. Con un ángulo de visión amplio ajustable hasta 170 grados, no se pierde ningún detalles. Incorpora pantalla LCD de 2 pulgadas para ver las fotos o vídeos grabados.
  • 【WIFI incorporados y HDMI】 - Se Puede transferir el vdio o fotos a través de WIFI o HDMI desde la cámara deporte a su móvil o televisor. Fácil de editar y cargar en Facebook, YouTube, Twitter, Instagram para compartir con amigos y familiares.
  • 【Excelentes características】 - Grabar timelapses, disparo continuo, disparo de temporizador, sensibilidad ISO, zoom 4X, modo inmersión, modo de noche. La compactas sport camera te ayudará a recordar cada momento claro vivido de una manera diferente.
  • 【Sumergible hasta 40 metros】 - Cuenta con una carcasa acuatica hasta 40 metros, para que puedes llevar la cámara deportiva 4k a la piscina o a la playa y grabarte surfeando o haciendo cualquier otro sports de agua.
  • 【Cargador 2 en 1】 - Ahorra el tiempo para cargar 2 baterías de 1050mAh a la vez, la cámara deportiva 4k te permite grabar hasta 180 minutos con una carga, así podrás inmortalizar tus mejores aventuras.
RebajasArtículo No. 26
IP cámara WiFi LESHP camaras de Vigilancia inalámbrico HD Zoom P2P IR Vision nocturna con Micrófono y altavoz, APP Sricam, Detección de movimiento, Seguridad para casa, compatible con iOS, Android
  • + 1.【Ultra HD 1080p Image 10M IR Night Version!】: resolución de hasta 1920x1080p,máximo control de tus espacios. Las LED IR (infrarrojas) integradas y el sensor de luz hacen que esta cámara de red de sea ideal para capturar vídeos finos y claros en condiciones de baja iluminación.Para situaciones con baja. 👍 Web oficial del producto:http://www.sricam.com/download.html
  • + 2.【Acceso completo a la cámara desde cualquier lugar!】: la conexión Wi-Fi confiable les permite acceder a su cámara en cualquier momento y en cualquier lugar con su PC o teléfono inteligente. Configuración rápida de WiFi para la transmisión y, por lo tanto, muy fácil de configurar sin tener que configurar el reenvío de puertos. Conecte la cámara a la red eléctrica y luego al enrutador. Sin embargo, es compatible con la banda de Wi-Fi de 2.4Ghz 802.11b / g / n, pero no con 5Ghz.
  • + 3.【Audio bidireccional !】: con micrófono incorporado y parlantes, a los que también se puede acceder por control remoto (hablar y escuchar). Sin situación de red, la cámara IP puede grabar video en la tarjeta SD (máximo 128 GB), a su vez, acceder en tiempo real al vídeo a través de Internet en un ordenador de sobremesa o portátil o Smartphone, gracias a sus aplicaciones propias. nunca se perderá un momento decisivo.
  • + 4.【Detección de movimiento y notificación por correo electrónico!】: Detección de movimiento con notificación en tiempo real a su teléfono, si la notificación por correo electrónico está configurada con instantánea, la alarma va a su buzón de correo mientras está ausente. Dichos emails puede visualizarlos con Android/iPhone móviles smartphone y PC .No es compatible con computadoras Mac o Apple.
  • + 5.【Configuración rápida y sencilla!】: a través de la aplicación alemana, te permite ser compatible con Android e IOS. Sin soporte de Macbook y Windows Phone. Nuestra cámara P2P viene con un adaptador de energía de 1.5M EU y un cable de red de cabeza de cristal de 1M, por lo general no necesita comprar cables de alimentación adicionales.
Artículo No. 27
Bresser Microscopio cámara WiFi Micro cámara Pro HDMI 5 MP con Sistema operativo Personalizado y ratón Azul
  • Brillante reproducción de imagen en Full HD a través de HDMI (60 imágenes/sec) o WiFi (hasta 25 imágenes/sec)
  • Medición sobre menú en pantalla (objeto micras Número de referencia 5916720 necesarias para calibración)
  • Función para mayor rango dinámico (WDR). guardar de imágenes y vídeos en tarjeta SD de 32 GB (no incluidas) Max.
  • 'Tamaño 1/1,8 sensor, pixeles 2,4µm
  • Contenido del envío: mikr ocam Pro HDMI 5 MP con rosca C Mount; Fuente de alimentación; Ratón; Cable HDMI; Módulo WiFi; Software (CD-ROM)
RebajasArtículo No. 28
Canon EOS 4000D Camara Con Objetivo EF-S 18-55mm II, 18 MP, Negro
  • Sensor CMOS de 18 megapíxeles y sensor APS-C
  • Modo Escena inteligente automática
  • Visor óptico con enfoque automático de 9 puntos
  • Filtros creativos durante la reproducción de imágenes
  • Conexión inalámbrica Bluetooth y WiFi
RebajasArtículo No. 29
Aoleca IP WiFi Cámara Video Vigilancia IR Vision Nocturna 720P HD Inalámbricas Cloud Cámara con Detección de Movimientos/ Micrófono y Altavoz/ Audio Bidireccional/ Compatible con iOS y Android
  • Registros en 720P para capturar imágenes nítidas: Calidad de vídeo HD con 1280 x 720P 30 fps, 2,0MP de alta resolución de transmisión en vivo le ofrece una imagen clara con más detalles para saber lo que está pasando cuando estás lejos de casa.
  • 60,5° H x 350° V x 100° D ancho ángulo de visión cubre todas las esquinas de su hogar, 1 super IR LED para visión nocturna de hasta 49 pies, corte de IR para las imágenes de captura. Soporta control remoto de la cámara girando para ver cada esquina cubierta con MIPC View App.
  • Detección de movimiento y audio bidireccional utilizan tecnología de punta, para enviar alertas a su teléfono mediante la función Alertas de actividad. Las alertas de la aplicación con instantánea y grabar en su dispositivo móvil y la cámara incorporada micrófono y altavoz, usted puede advertir inmediatamente al invasor con el altavoz.
  • Configuración fácil: Escanear código QR para descargar "MIPC", O descargarlo desde App Store / Google Play. Streaming de vídeo en vivo remoto a través de la aplicación Smart Phone, Tablet y PC. También se puede ver a través del navegador. Soporta conexión de cable Ethernet con enrutador. Tarjeta SD requerida (hasta 64G)
  • Seguridad y privacidad: Las imágenes y los datos de vídeo sólo se almacenarán en la tarjeta SD. No se almacena en la nube. Actualizaciones de firmware en línea, Actualizaciones simultáneas de nuevas características y experiencia. Garantía larga - si esta cámara se daña en el plazo de un año, éntrenos en contacto con por favor libremente, haremos nuestro mejor para ayudarle.
RebajasArtículo No. 30
Cámara IP, DIGOO Camaras de Vigilancia WiFi Interior HD 720P P2P con IR Visión Nocturna/Detección de Movimiento con 2 Vías de Audio Micrófono y Altavoz para Seguridad Doméstica/Bebé/Mascotas.
  • Rápida y Fácil de Instalar:La cámara IP admite instalación por cable de red o inalámbrica. El código QR le ayuda a obtener la aplicación de operación - y agrega la cámara rápidamente. Es compatible con 2.4 GHZ. No soporte 5GHZ WIFI
  • Grabación y vigilancia en tiempo real :Esta cámara incorpora una ranura micro SD con la que le podrá insertar tarjetas micro SD(máximo de 128GB,No incluida) y grabar directamente en este almacenamiento y, a su vez, acceder en tiempo real al vídeo a través de Internet en un ordenador de sobremesa o portátil o Smartphone, gracias a sus aplicaciones propias.
  • 360° Experiencia HD: lente de cristal avanzado de gran ángulo 720P HD con rango de rotación de 355° horizontal y 90° vertical para 360° de cobertura. Función de giro e inclinación, no pierda de vista el espacio más grande, para que pueda fácilmente monitorear una casa, oficina, tienda o almacén.
  • Audio de dos vías, admite la función de intercomunicación, audio de dos vías. Escuchar lo que dice su bebé (Se puede usar como vigilabebé). Solo tome el teléfono y presione el botón, puede escuchar y hablar a sus seres queridos por voz o visualización remota en cualquier momento.
  • Sorprendente visión nocturna: El rango de visión nocturna avanzada se extiende hasta 10 metros con poca luz incluso en la oscuridad. Infrarrojos LED incorporados, con una visión amplia y sin contaminación lumínica. Para que el bebé o mascota no se moleste por el reflejo LED.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *