Opiniones Mini Camara Inalambrica

Opiniones y Comentario del Mejor Mini Camara Inalambrica

RebajasArtículo No. 1
Cámara Espía Oculta AOBO 1080P HD Mini WiFi Cámara Portátil Interior/Hogar Cámara IP de Seguridad/Visión Nocturna por Infrar Rojos Vigilancia Movimiento de iPhone/Android Phone/iPad/PC
  • 🌻【Mini Cámara con Reloj,Multiusos y Fácil de Usar】Lo usas en las manos o pones la cámara oculta en la esquina de la casa, la oficina, el almacén, la tienda, el patio, el jardín.Incluso en su bolsillo o en su collar con un imán fuerte que puede ser adsorbido en objetos de hierro.Además, también se puede utilizar como una videocámara de automóvil o una cámara de acción aérea. Puede utilizar la cámara oculta AOBO fácilmente.
  • 🌻【AOBO Cámara Espía】Con acceso fácil a la conexión WiFi (solo 2.4GHZ) para acceder, puede transmitir en vivo todos sus videos a través de la aplicación para teléfono inteligente o tableta (IOS y Android disponibles) para verlos de forma remota cuando salga de su casa.Mantenga un ojo en su casa, oficina o familia como ama de llaves o niñera 24 horas / 7 días. La AOBO espía cámara también funciona para computadoras con Windows / Mac.
  • 🌻【Excelente Full HD Cámara Espía】Con lente gran angular de 150 °, impresionante calidad de video HD de 1920 x 1080p 30 fps, la transmisión en vivo de alta resolución le brinda una imagen clara con más detalles para saber qué sucede cuando está lejos.Esta cámara admite la grabación en bucle, y la grabación y reproducción con tarjeta micro SD local (hasta 128G, no incluida).
  • 🌻【Cámara Mini Espía Vision Nocturna】La mini AOBO SPY cámara con 6 LED infrarrojos ocultos sin iluminación, distancia de visión nocturna de 5 m, la enciende o apaga de forma remota, ya no se preocupa por la grabación por la noche.También puede ser utilizado para tiendas, sala de reuniones, mascotas, niñera.
  • 🌻【Detección de Movimiento Nanny Cam】La detección inteligente de movimiento y la notificación de inserción de aplicaciones, cuando se detecta movimiento, esta cámara de niñera WiFi toma una foto y envía un mensaje a su teléfono.También puede grabar en un momento determinado o grabar en movimiento activado.
RebajasArtículo No. 2
IP cámara WiFi LESHP camaras de Vigilancia inalámbrico HD Zoom P2P IR Vision nocturna con Micrófono y altavoz, APP Sricam, Detección de movimiento, Seguridad para casa, compatible con iOS, Android
  • + 1.【Ultra HD 1080p Image 10M IR Night Version!】: resolución de hasta 1920x1080p,máximo control de tus espacios. Las LED IR (infrarrojas) integradas y el sensor de luz hacen que esta cámara de red de sea ideal para capturar vídeos finos y claros en condiciones de baja iluminación.Para situaciones con baja. 👍 Web oficial del producto:http://www.sricam.com/download.html
  • + 2.【Acceso completo a la cámara desde cualquier lugar!】: la conexión Wi-Fi confiable les permite acceder a su cámara en cualquier momento y en cualquier lugar con su PC o teléfono inteligente. Configuración rápida de WiFi para la transmisión y, por lo tanto, muy fácil de configurar sin tener que configurar el reenvío de puertos. Conecte la cámara a la red eléctrica y luego al enrutador. Sin embargo, es compatible con la banda de Wi-Fi de 2.4Ghz 802.11b / g / n, pero no con 5Ghz.
  • + 3.【Audio bidireccional !】: con micrófono incorporado y parlantes, a los que también se puede acceder por control remoto (hablar y escuchar). Sin situación de red, la cámara IP puede grabar video en la tarjeta SD (máximo 128 GB), a su vez, acceder en tiempo real al vídeo a través de Internet en un ordenador de sobremesa o portátil o Smartphone, gracias a sus aplicaciones propias. nunca se perderá un momento decisivo.
  • + 4.【Detección de movimiento y notificación por correo electrónico!】: Detección de movimiento con notificación en tiempo real a su teléfono, si la notificación por correo electrónico está configurada con instantánea, la alarma va a su buzón de correo mientras está ausente. Dichos emails puede visualizarlos con Android/iPhone móviles smartphone y PC .No es compatible con computadoras Mac o Apple.
  • + 5.【Configuración rápida y sencilla!】: a través de la aplicación alemana, te permite ser compatible con Android e IOS. Sin soporte de Macbook y Windows Phone. Nuestra cámara P2P viene con un adaptador de energía de 1.5M EU y un cable de red de cabeza de cristal de 1M, por lo general no necesita comprar cables de alimentación adicionales.
RebajasArtículo No. 3
FREDI Cámara espía HD 1080P WiFi Cámara Videocámara Oculta Mini Cámara de vigilancia inalámbrica Seguridad para Interiores Visión Nocturna
  • 🌺 【Multifunción mini La mini cámara FREDI es un diseño extremo de 4.5 cm * 2.5 cm. La cámara se puede utilizar en el hogar, la oficina, el almacén, el almacén, el jardín e incluso como cámara para vehículo o como cámara con drones. El ocular de la cámara FREDI L22 está rodeado por 8 LED infrarrojos negros visibles y cubiertos (sin luz visible, incluso encendidos), con un rango de visualización de hasta 16 pies, óptimo para un dispositivo de vigilancia portátil.
  • 🌺 【Mini Cámara de conexión Wi-Fi】 Se puede grabar de la cámara, puede controlar la cámara de forma remota con varios dispositivos cuando está conectado a WiFi cuando sale y está conectado a la red. El video en tiempo real también se puede confirmar desde la atención, el garaje, la empresa, el hogar, el destino. Ideal para la prevención de delitos y observación de vida silvestre. Para un uso continuo, puede conectarse a una fuente de alimentación de 5V 2A o una batería
  • 🌺 【Calidad de imagen 1920 x 1080】 La imagen de HD de 1920 x 1080 se puede fotografiar de manera clara o precisa. Incluso de día y de noche, se puede recopilar información detallada de una manera más clara y clara. También puede corresponder a la grabación de voz. El cuerpo de la cámara tiene una lámpara, pero puede apagar la luz cuando no la necesite (mantenga presionada la tecla de la cámara en el costado de la cámara).
  • 🌺 【 Detector de movimiento y función de visión nocturna】 La cámara está equipada con una función de detección de movimiento, comienza a grabar detección de movimiento y continúa grabando mientras se mueve. Equipado con la función de visión nocturna, ya que emite luz infrarroja incluso en lugares oscuros, puede disparar de forma sólida en blanco y negro. Dado que corresponde a la grabación repetida automática (grabación de sobrescritura), no hay ninguna preocupación acerca de la capacidad insufi
  • 🌺 【Grabación en bucle】: Cuando la memoria de su cámara está llena, la grabación se realiza automáticamente en el video más antiguo. Ambos modos se pueden cambiar a voluntad. Video de operación: https://www.youtube.com/watch?v=ZTyJBPIJTWQ. Software para PC: szbvcam.com Solo red inalámbrica de 2.4GHz enrutador, 5GHz WiFi no está disponible.
RebajasArtículo No. 4
Sricam Cámara IP 1080P, Cámara Vigilancia WiFi Interior Inalámbrico, con Micrófono y Altavoz, Visión Nocturna, Detección de Movimiento, Seguridad para Bebé y Mascotas, Compatible con iOS, Android
  • Última versión, Instalación fácil. Después de conectar la cámara a Ethernet, descargue la aplicación Sricam y regístrese, luego puede comenzar a conectarse a wifi. sin configuración de IP para configurar, simplemente ingrese el número de identificación. Admite MicroSD de hasta 128GB. Instruccion de usuario español
  • El paquete incluido: 1 x cámara IP, 1 x fuente de alimentación, 1 x soporte de fijación, 1 x folleto de instrucciones, tarjeta de garantía, certificado.
Artículo No. 5
Cámara espía ocultada WiFi, cámara inalámbrica Super Mini 1080P Video de Seguridad con detección de Movimiento, App Control para iOS y Android
  • Diseño único: Super pequeño, nadie lo encontrará.El teléfono inteligente debe abrir el derecho de uso de la aplicación. Por ejemplo, permita que la aplicación pueda usar la cámara del teléfono.
  • Fácil de configurar: puede descargar la aplicación desde "Google Play" o "App Store", la cámara conectada es fácil y rápida; La aplicación es simple y fácil de usar, puede utilizar la aplicación para ver en vivo, grabar videos, tomar la foto, registro de tiempo, registro de todo el día ... Y puede ver estos videos o fotos directamente en su teléfono (incluyendo video de detección de movimiento y imagen).
  • Con la ranura para tarjeta micro: si necesita guardar el video, puede insertar la micro tarjeta en la cámara (debe configurarlo para que el archivo de video se guarde en la tarjeta)
  • Multifunción: con esta cámara IP, puede usarla como cámara de niñera, cámara de seguridad, cámara de seguridad. Transmisión remota de video en tiempo real a través de un teléfono inteligente. Admite 4 cámaras al mismo tiempo.
  • Incluye: cámara Mini P2P, manual de usuario, lector de tarjeta SD, CD de cliente de PC, cable de fecha de batería y USB --- NOTA: consulte el manual del usuario antes de usarlo.
RebajasArtículo No. 6
Mini cámara WiFi - Bysameyee Cámara espía inalámbrica Oculta con detección de Movimiento Almacenamiento en la Nube con visión Nocturna, grabadora de Video HD 720P IP con Vista en Vivo móvil
  • Videocámara Mini DV HD 720P: esta es una de las cámaras más pequeñas, portátil como una cámara de bolsillo. Increíble imagen clara HD 720P en un tamaño tan pequeño. El video se almacenará en una tarjeta SD (hasta 64 GB, no incluido) o en la nube y puede verlo en la computadora / almacenamiento en la nube.
  • Detección de movimiento para la seguridad de la oficina en el hogar: cuando se detecta un invitado no invitado, la cámara capturará el movimiento y le avisará. Bastante bueno como niñera de seguridad o monitor de bebé.
  • Vista en vivo desde el móvil a través de WiFi Conexión: Puede vigilar su casa sin importar dónde se encuentre con la tecnología wifi. Mantenga la tranquilidad (Soporte de red wifi 2.4G, no 5G)
  • Visión nocturna por infrarrojos: se puede usar por la noche con 4 luces LED de visión nocturna; no te pierdas ningún momento incluso en la oscuridad.
  • Lo que obtienes: 1 x Mini cámara IP, 1 x Soporte para cámara, 1 x Adaptador, 1 x 1 x Cable USB, 2 x Sucker magnético, 1 x Manual del usuario. Garantía de calidad de producto de 1 año y garantía de devolución de dinero.
Artículo No. 7
Mini Espía Cámara AOBO Oculta HD 1080P Cámara Inalámbrica Portátil Interior con Detección de Movimiento Cámara de Niñeras Seguridad para el Hogar Oficina Coche Casa
  • 🌻【AOBO Mini Espía Cámara】Esta es una de las cámaras más pequeñas, portátil como una cámara de bolsillo. Increíble imagen clara HD 720P en un tamaño tan pequeño. El video se almacenará en una tarjeta SD (hasta 32 GB, no incluido).
  • 🌻【Mini Cámara Oculta Full HD】Una cámara tan pequeña como puede grabar vídeo de la más alta calidad: Full HD 1920 x 1080, la vídeo se puede guardar en el micro sd. Este mini kit de videovigilancia es perfecto para la seguridad en el hogar al tomar fotos y grabaciones sin llamar la atención.
  • 🌻【Mini Cámara Oculta Vision Nocturna】La cámara con 4 LED IR de las PC para la iluminación mínima baja para registrar un claro, no hay luz roja infrarroja visible después de activar la función de noche, por lo que no es fácil de ser notado, se puede utilizar como una cámara de seguridad en el hogar / oficina.
  • 🌻【Mini Cámara Oculta Detección de Movimiento】La AOBO mini cámara espía dispone de un detector de movimiento avanzado, cuando se detecta un huésped no deseado la cámara de vigilancia captura la imagen comenzando a grabar. Si el Micro SD está lleno, sobrescribe automáticamente los vídeos más antiguos. La cámara oculta también es compatible con la grabación de vídeo y la recarga al mismo tiempo, por lo que nunca se preocupe por quedarse sin batería.
  • 🌻【Espía Cámara Oculta Fácil de usar 】Puede utilizar la cámara en cualquier entorno, desde cualquier rincón de la casa, hasta la oficina, el almacén, la tienda, el coche, el jardín o incluso en el bolsillo para aventuras extremas.
Artículo No. 8
Mini Cámara Espía Oculta AOBO 1080P HD WiFi Cámara Portátil con Visión Nocturna y Conexión Remota Desde iPhone/Android Phone/iPad/PC Camaras IP de Seguridad Interior/Exterior
  • 🌻【AOBO Espía Cámara con un Diseño Muy Modelo y Elegante y Lindo】: el diseño de esta mini cámara está inspirado en el panda gigante chino. Los diseñadores de AOBO combinan la linda imagen del panda con una cámara de seguridad para la casa. El diseño extremadamente compacto hace que sea fácil esconderse en cualquier lugar, como en la casa o la oficina. Es perfecto como cámara de vigilancia en la oficina, la casa y el coche etc.
  • 🌻【La Mejor Cámara Mini WiFi de Transmitir Video para la Casa】solo descargue la aplicación spy AOBO cámara en su teléfono iPhone o Android. Con una conexión WiFi fácil (solo 2.4GHz) para acceder, puede transmitir todos los videos a través de la aplicación para teléfono inteligente o tableta (IOS y Android) para una vista remota cuando salga de su casa. Vigile su casa y oficina como una cámara de niñera las 24 horas del día.
  • 🌻【La Cámara Oculta AOBO es Fácil para Instalar y Usar】esta cámara es inalámbrica con el imán interno , se puede adsorber fácilmente en cualquier superficie de imán. También se incluye un soporte magnético en el paquete. Es muy fácil para instalar sin los tornillos . Además, esta mini cámara incorporada recargable de batería. Así puede enchufarla al cargador USB o tesoro de carga para un funcionamiento continuo.
  • 🌻【AOBO Nanny Camara con Detección Alarma de Movimiento】la detección inteligente de movimiento para esta mini spy cámara le permite recibir alarmas de notificación de movimiento activadas en el teléfono cuando se activa el sensor de movimiento. Por lo tanto, no se perderá ningún evento importante, incluso si deja la cámara desatendida.
  • 🌻【AOBO Espía Cámara con Visión Nocturna】la cámara presenta un diseño secreto de 6 luces infrarrojas sin luminancia, por lo que son invisibles en la grabación. Muy ocultas. El alto rendimiento de las luces infrarrojas para esta cámara espía puede brindarle una muy buena experiencia en la noche Con una distancia de visión nocturna de 5M, ya no tendrá que preocuparse por la grabación en la noche. Esta cámara oculta le brinda una experiencia nocturna fantástica incluso en la oscuridad total y prote
RebajasArtículo No. 9
Espía Cámara Oculta AOBO Mini Cámara 1080P HD Portátil Interior/Exterior WiFi Cámara IP Seguridad Casa Oficina Vision Nocturna Cámara Inalámbrica con Detectores de Movimiento Batería Incorporada (V18)
  • 📽【Espía Cámara Grabación de Vídeo HD en Tiempo Real】Esta camara espia admite grabación de vídeo en tiempo real.Esta es una súper mini cámara, con un ángulo de visión súper amplio de 70 °, ofrece videos vivos en vivo en HD 1080P.
  • 📽【Mejor Cámara Espía】Esta mini cámara es fácil de ocultarr, puede tomar fotos y grabar videos sin que nadie preste atención.Es la mejor cámara para niñera que se usa en el hogar, la oficina, la tienda, el automóvil, el almacén, etc.
  • 📽【Cámara de Seguridad de Detección de Movimiento】Cuando el objeto se mueve en la parte delantera de la lente oscura, la detección de movimiento se activará y el dispositivo comenzará a grabar automáticamente. Con la función de detección de movimiento, se ha vuelto posible usar durante mucho tiempo.
  • 📽【Espía Cámara IR de Visión Nocturna Superior】Nuestra cámara oculta tiene 8 piezas de LED infrarrojo (el LED no se enciende en uso) alrededor de la lente con un alcance visual nocturno de hasta 16 pies. Soporte máximo de tarjeta de 128GB TF (no incluido)
  • 📽【Oculta Cámara Ultra Compact】Textura metálica. Dedo del dedo, puede colocarlo en una esquina de su casa, patio trasero, jardín, incluso en su bolsillo o en el cuello con el clip incluido. Puede grabar fotos y videos sin que nadie preste atención.
RebajasArtículo No. 10
YI Cámara de Vigilancia 1080p Camara IP Sistema de Seguridad WiFi de Interior Full HD con Detección de Movimiento, Visión Nocturna, Audio de 2 Vias y Nube con App para iOS y Android (Blanco)
  • ALTA RESOLUCIÓN 1080P, GRAN ÁNGULO VISUAL Y AUDIO BIDIRECCIONAL: La cámara IP YI graba películas a 1080p HD para obtener imágenes claras y nítidas. El ángulo de visión de 112 ° garantiza una amplia cobertura. Función de audio bidireccional fuerte y clara gracias a micrófono y altavoz integrados.
  • DETECCIÓN DE LLANTO DE BEBÉ Y VISIÓN NOCTURNA: La cámara de vigilancia interior YI detecta el llanto de tu bebé enviando alertas a tu movil. La avanzada función de visión nocturna garantiza visibilidad incluso en la completa oscuridad.
  • APP YI HOME: Gracias a la Aplicación YI Home acompañando a ambos dispositivos Android y dispositivos iOS, puedes recibir alertas de actividades en tiempo real y tener un control total sobre lo que se ve, en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • ALMACENAMIENTO EN NUBE Y LOCAL: YI cámara de seguridad admite el servicio de almacenamiento en la nube (a través de la App YI Home) para no arriesgarse a perder contenido en caso de pérdida o daño de la tarjeta micro SD. Para la grabación local, soporte para microSD de hasta 32 GB formateados en Fat32.
  • EL PAQUETE INCLUYE: 1 X YI Cámara IP de vigilancia interior 1080p, 1 x Cargador de pared USB, 1 x Cable micro USB, 1 x Manual de instrucciones,Garantía de 2 años, derecho de desistimiento incondicional de la compra en el plazo de un mes a partir de la entrega, atención al cliente en Español
RebajasArtículo No. 11
Endoscopio Inalámbrico, Depstech Wireless WiFi Digital Boroscopio Endoscopio Camara de Inspeccion de 2.0 Megapixeles CMOS HD Camara de la Serpiente 6 LED para Andorid y IOS Smartphone, iPhone 7 / 7 Pl
  • WIFI Tecnología - el endoscopio wifi, sin utilizar adaptador o cable extra para conectar al móvi. Es compatible con los smartphone android (Android 4.4+) y Iphone de IOS del iPhone (IOS 6.0+). Sólo Necesitas descargar la aplicación de "WIFI VIEW".
  • La Mayor Impermeabilidad IP67 - Endoscopio cuenta con el estándar más alto de protección contra el agua y el polvo. Podrás inspeccionar cualquier ranura sin preocuparte por si el endoscopio se daña por el agua o el polvo.
  • Cámara de Alta Resolución - Este endoscopio ofrece una cámara HD de 2 Megapíxeles que te ofrece una experiencia maravillosa permitiendo grabar un vídeo de alta definición en formato AVI y una imagen instantánea en formato JPG con tres resoluciones ajustables de 320x240, 640x480, 1280x720.
  • LED Luz - El built-in 6 LED ajustable en la punta de la cámara ayuda a mejorar la visibilidad en áreas oscuras o con poca luz. Con un cable de 3.5M, cámara impermeable y de 8,5 mm de diámetro, ideal para diversos tipos de ambiente.
  • Cable semirrígido - Armado con cable semi-rígido flexible que se puede doblar y mantener su forma para acceder a una amplia variedad de lugares complicados, como agujeros curvos o tuberías.
Artículo No. 12
Cámara De La Bombilla con La Vista Panorámica Sin Hilos Fisheye Remotly Controlado, Bulbo del LED (Ayuda hasta Que 32 GB De Tarjeta del SD)
  • La cámara de seguridad, 960P alta resolución sin zona ciega. lo que lo hace perfecto como una cámara inalámbrica de seguridad doméstica o una cámara de ama de llaves/niñera para mantener su hogar seguro.
  • La cámara de seguridad wifi construir-en el micrófono y el altavoz, mantener un ojo en su familia y hablar con ellos o escuchar de ellos, no hay distancia para comunicarse con nadie. Y también puedes transmitir un mensaje de la cámara para ahuyentar a los ladrones.
  • Cuando se detecte cualquier movimiento en la pantalla, se enviará automáticamente un mensaje de alerta a la aplicación del teléfono, lo que le permitirá saber en cualquier momento las anomalías que se producen en el hogar.
  • La cámara del bebé es de alta calidad de la imagen le asegura para ver el cuadro claro de su móvil. La cámara ocultada espía es aplicable a los varios panoramas de la seguridad, tales como hogar, oficina, cafetería, garage, almacén, almacén. patio trasero etc, grabación del lazo en la tarjeta micro del SD (hasta 32GB).
  • Esta cámara de seguridad se puede instalar directamente en el techo de la casa. No hay necesidad de instalación adicional. Y obtendrá orientación en cada paso de nuestra aplicación y ver la imagen en 1 minuto.
RebajasArtículo No. 13
Mini Cámara espía Portátil Interior HD 1080P /Exterior WiFi Cámara de Seguridad Admite Tarjeta hasta 128G(no Incluye) / Vision Nocturna Cámara de Vigilancia
  • 🍁【Fácil uso y vista remota】: Simplemente descargue la aplicación gratuita: FRCAM en su teléfono inteligente u otros dispositivos. Con una conexión WiFi simple , puede transmitir todos sus videos a través de la aplicación de teléfono inteligente o tableta (IOS y Android disponibles) para verlos de forma remota cuando salga de su hogar. Cuide su hogar, oficina o familia como ama de llaves o niñera las 24 horas del día, los 7 días.
  • 🍁 【EXCELENTE Mini Cámara 1080P HD】: Con lente gran angular de 140 °, excelente calidad de video HD 1920x1080P La transmisión en vivo de alta resolución le brinda una imagen clara con más detalles para saber qué sucede cuando no está en casa. & Play con tarjeta micro SD local (hasta 128G, no incluida).Cámara con un soporte magnético (gratis), se puede adsorber fácilmente. Puede colocarla donde desee.
  • 🍁 【Detección de movimiento】: una vez que el movimiento oculto detecta un movimiento Cámara, enviará una notificación de alarma a su teléfono y grabará videos de alarma o tomará fotografías de alarma. Y puede vincular su correo electrónico en la APLICACIÓN, las imágenes de alarma se enviarán a su dirección de correo electrónico.
  • 🍁 【Vision Visión nocturna 】: Mini cámara con 4 mini LED ,infrarrojos iluminación, distancia de visión nocturna de 5 m, control remoto encendido o apagado, sin preocuparse más por tomar fotos por la noche, esta mini cámara doméstica le brinda una fantástica experiencia nocturna incluso en la oscuridad y Lleno de protección para ver toda la habitación por la noche, no solo una vista limitada de los faros en cualquier momento del día o la noche. También puede ser utilizado para tiendas, sala de co
  • 🌹【Seguridad garantizada】: Antes de usar la cámara, carguela durante 2 horas. Si no puede encontrar el wifi de la cámara o conectarla por primera vez, puede primero comprobar si el wifi de la cámara está activo y luego comprobar si en su dispositivo móvil está activada la funcionalidad. En caso de que no pueda conectarlo, reinicie la cámara.
RebajasArtículo No. 14
Mini Surveillance Cámara Portable HD CAM Espía HD 1080P Espía Cámara Oculta Portátil Interior Cámara Espía con Detectores de Movimiento, Visión Nocturna por Infrar Rojos Vigilancia
  • Mini cámara estupenda: las resoluciones de 1080P/720P (0.6 in * 0.8 in * 0.8 in) son las más pequeñas del mundo. Diseño compacto, portable y handheld. La salida de la ayuda TV, vídeo Connection. you del monitor de la TV puede utilizado como cámara portable del cuerpo de bolsillo y leva del Nanny. que la grabación sin llamar la atención.
  • Detección móvil y visión nocturna: el modo superior de la detección del movimiento puede hacer más fácil ahorrar el espacio de almacenaje, que solamente registra al detectar movimiento. la visión nocturna le permite ver y grabar incluso en 100% de oscuridad total.
  • Fácil de usar: ¡ configuración rápida y fácil! Fácil de usar. Solamente 2 botones (energía y botón del modo) son fáciles de aprender y de funcionar. ¡ apenas ranura en una tarjeta de memoria y comience a grabar!
  • Grabación de bucle y marca de hora: grabación de bucle automático. Cuando la tarjeta de memoria está llena, los nuevos registros de vídeo se reescriben sobre el viejo, por lo que es más conveniente como un sistema de vigilancia. hasta 32 GB de capacidad externa. Transfiera los archivos a su PC mediante un cable USB. TIMESTAMP es ajustable
  • Extremidades y accesorios: la tarjeta del SD podría sacar usando uno de su pulgar, para no presionar pero apenas para sacarlo. (tarjeta de memoria no incluida). El paquete incluye: cámara. USB con cable de TV. Holder. Stent. Acollador. Manual del usuario
Artículo No. 15
Cámara con Reloj Oculto WiFi - Mini cámara espía inalámbrica - Vista remota - HD 1080P con Gran Angular de 140 Grados - Cámaras para Interiores en Interiores - Monitoreo en Tiempo Real
  • 【12 luces LED infrarrojas】: el producto tiene una visión nocturna con 12 luces LED infrarrojas incorporadas, las luces infrarrojas incorporadas permiten que la cámara vea claramente en la oscuridad total, pero estas luces infrarrojas especiales son totalmente invisibles para el ojo humano. Puede ver y grabar videos de alta calidad sin importar el día o la noche.
  • 【Camera Mini cámara oculta de Wifi】: Este producto parece un reloj normal, le permite saber qué hora es, también es una súper mini cámara espía, la cámara está oculta debajo de la pantalla brillante, no podemos verla. Y no hay luz indicadora al grabar, nadie se dará cuenta de que es una mini cámara oculta.
  • 【Notification Notificación de detección de movimiento】: por un lado, puede ahorrar memoria, por otro lado también es el ama de casa de seguridad de su hogar, la aplicación enviaría notificaciones e instantáneas a su teléfono inteligente cuando la cámara reconoce movimientos.
  • 【Alta resolución y grabación de bucle lens: lente gran angular de 140 grados, le brinda un campo de visión más amplio. FULL HD 1920 * 1080P graba a 30 cuadros, asegura videos y fotos de alta calidad. Puede satisfacer su deseo de una imagen clara y vívida. Cuando la tarjeta SD está llena, sobrescribirá automáticamente los archivos de video más antiguos.
  • 【Battery Batería de larga duración y alta compatibilidad】: con una batería extraíble de 2200mAH, tiempo de resistencia de hasta una semana y tiempo de trabajo de hasta 4 horas. Tarjeta TF compatible hasta 64G.Su aplicación es compatible con IOS / Android / Windows.
RebajasArtículo No. 16
FREDI IP Cámara Cámara Espía/Oculta HD 1080P Spy Mini Wifi Cámara P2P Portátil Inalámbrico / Detección de Movimiento Cámara de Vigilancia Admite tarjeta de hasta 128 GB(no incluye) camara de seguridad
  • 🌼【Súper pequeño】: este FREDI mini escondido es una pequeña cámara de HD 1920X1080P, fácil de esconder, puede tomar fotos y grabar videos sin que nadie preste atención.🎈【Esta camara no contiene la powerbank en la caja】
  • 🌷【IP WiFi Cámara】: Esta es una cámara de WIFI. Puede controlar la camara a una distancia remota y ver videos en vivo después de completar la configuración de wifi en su aplicación de teléfono inteligente en el modo P2P, sin la limitación de distancia. Detección de movimiento: después de configurar esta función en la aplicación, cuando se detecta un movimiento, la cámara comenzará a grabar automáticamente.
  • 🌺【Cámara de seguridad de detección de movimiento】: Debe configurar la función de detección de movimiento en la aplicación, cuando se detecta un objeto en movimiento, recibirá un mensaje de alarma. Será el primero en saber lo que pasó.
  • 💐【128G Supper grande almacenamiento local】: Puede compartir el momento emocionante con sus amigos y familiares a traves del almacenamiento grande (tarjeta SD no incluida). FREDI tiene el mejor servicio posventa con devolución de 30 días y garantía gratuita de 6 meses. Puede contactarnos en cualquier momento por correo electrónico.
  • 🌹【Es mejor conectar la camara con una powerbank para durar mas tiempo y la tarjeta micro sd es mejor de Clase 10 de kingston】
Artículo No. 17
Cámara Oculta espía WiFi, cámara inalámbrica de Seguridad 1080P Video con detección de Movimiento, Control de aplicación para iOS y Android
  • Modo P2P: conexión WiFi rápida a través de IOS y Android móvil / tableta PC con la aplicación HDMiniCam. Puede grabar videos y ver videos en vivo al mismo tiempo.El teléfono inteligente debe abrir el derecho de uso de la aplicación. Por ejemplo, permita que la aplicación pueda usar la cámara del teléfono.
  • Practicidad: esta cámara oculta es adecuada para casas, fábricas, oficinas, lugares públicos y lugares similares, pero también es adecuada para la prevención del delito y la observación de mascotas.
  • Sensibilidad de detección de movimiento: si la detección de movimiento es válida, el dispositivo automáticamente enviará una advertencia si se detecta movimiento.
  • Cámara ultracompacta: Esta cámara mini escondida es fácil de ocultar, graba fotos y videos, y la conexión a WiFi puede monitorearse y operarse de forma remota, y nadie se dará cuenta.
  • Nota: Esta cámara espía oculta de Wifi solo es adecuada para WiFi de 2.4Ghz, no admite WiFi de 5Ghz. Por favor cargue antes de usar.
Artículo No. 18
Camecho WiFi Cámara de visión Trasera para Coche 1080P HD Sistema de Respaldo inalámbrico Cámara de visión Nocturna Mini Impermeable para iPhone/Android teléfono/Tableta
  • Cámara inalámbrica inversa WIFI avanzada: las funciones de grabación de video e intercambio de videos pueden verse a través de la aplicación APK de la aplicación de los teléfonos inteligentes a través de la conexión WIFI para lograr lo visual. Puede compatible con IOS / teléfono Android / tableta.
  • Visión nocturna súper impermeable: se ve con una claridad sorprendente y detalles más nítidos durante la noche. Con cámaras HD que protegen la seguridad de tu hogar. Palanca impermeable P67, sin demanda de pantalla de teléfono móvil de flujo
  • Lente gran angular: disfruta de la vista de gran angular, cubriendo todo el automóvil con un gran ángulo. Se puede instalar en el área oculta visual delantera, trasera, izquierda y derecha, y el software se puede abrir para monitoreo en tiempo real
  • Grabación inversa de video: cada vez que se enciende el teléfono móvil, se puede guardar el video del auto de marcha atrás en el teléfono inteligente, la cobertura de cinco ciclos en la grabación de su pista de manejo cada vez que se invierte el vehículo, puede reducir sus riesgos
  • Instalación sencilla: escanee el código para descargar la aplicación, conéctese al wifi de la cámara llamado V-car, abra la interfaz de la aplicación y comience a usarla.
RebajasArtículo No. 19
FREDI IP Cámara Espía/Oculta Spy Mini WiFi Cámara P2P Portátil Inalámbrico/Detección de Movimiento Cámara de Vigilancia Admite Tarjeta de hasta 128 GB(no Incluye) Camara de Seguridad
  • 🌼【Súper pequeño】: este FREDI mini escondido es una pequeña cámara de 720P, fácil de esconder, puede tomar fotos y grabar videos sin que nadie preste atención.🎈【Esta camara no contiene la powerbank en la caja】
  • 🌷【IP WiFi Cámara】: Esta es una cámara de WIFI. Puede controlar la camara a una distancia remota y ver videos en vivo después de completar la configuración de wifi en su aplicación de teléfono inteligente en el modo P2P, sin la limitación de distancia. Detección de movimiento: después de configurar esta función en la aplicación, cuando se detecta un movimiento, la cámara comenzará a grabar automáticamente.
  • 🌺【Cámara de seguridad de detección de movimiento】: Debe configurar la función de detección de movimiento en la aplicación, cuando se detecta un objeto en movimiento, recibirá un mensaje de alarma. Será el primero en saber lo que pasó.
  • 💐【128G Supper grande almacenamiento local】: Puede compartir el momento emocionante con sus amigos y familiares a traves del almacenamiento grande (tarjeta SD no incluida). FREDI tiene el mejor servicio posventa con devolución de 30 días y garantía gratuita de 3 meses. Puede contactarnos en cualquier momento por correo electrónico.
  • 🌹【Es mejor conectar la camara con una powerbank para durar mas tiempo y la tarjeta micro sd es mejor de Clase 10 de kingston】
Artículo No. 20
TYESHA Mini Cámara Espía Oculta 1080p, Cámara Inalámbrica con HD Visión Nocturna, Detección de Movimiento, Reproducción Remota,Grabación de Loop, para Seguridad Hogar Bebé Elder Pet
  • Vídeos y fotos en alta definición: cámara espía de gran calidad que graba vídeo en una excepcional resolución de 1920 x 1080p HD a 30 fotogramas por segundo. Visión nocturna mejorada con 4 luces LED infrarrojos para una visualización clara en condiciones de poca luz (luz LED no se ilumina en uso).
  • SUPERIOR DETECCIÓN DE MOTION: Soporta hasta 32 GB de tarjeta micro SD y batería integrada de 200 mAh de alta calidad, totalmente cargada, fue capaz de durar unos 100 minutos, además de grabar solo vídeo cuando detecta movimiento. Lo que hace que la cámara de vídeo mini sea más fácil de ahorrar espacio de almacenamiento y utilizar tiempo más largo que otros mini cámara.
  • OP OP RECORDING BODY CAM: La cámara corporal soporta tarjetas micro SD de hasta 4 GB y capacidad máxima de 32 GB (tarjeta SD no incluida) para grabación de vídeo. Vercula automáticamente los archivos de vídeo más antiguos si la tarjeta SD está llena. Tus cámaras ocultas también soportan grabación de vídeo y carga al mismo tiempo, por lo que nunca te preocupes por quedarte sin baterías.
  • Fácil de usar: puede mantener los ojos en su casa Micrófono / llavero incorporado (AAC), oficina, almacén, tienda, patio, jardín. Mantiene la tranquilidad. Puedes poner la cámara de vigilancia en la esquina de incluso en tu bolsillo o en el collar con el clip incluido. Además, ha sido sin costuras. Sensor de movimiento que registra el movimiento de tu mascota.
  • Super Mini cámara de cuerpo: la grabadora de vídeo oculta (0,87 pulgadas, 23 mm³). Esta es una de las cámaras más pequeñas. lo que lo hace perfecto como una cámara de seguridad inalámbrica para el hogar o una cámara para el amanecedor/nanny. Con el fin de ocultar, las luces indicadoras se apagan cuando la cámara espía inalámbrica está grabando. No es señal de visibl (es decir, la luz), se enciende o graba, se puede utilizar para atrapar a alguien robando vigilancia.TODOS los artículos (para e
Artículo No. 21
TYESHA Mini Cámara Espía Oculta 1080p, Cámara Inalámbrica con HD Visión Nocturna, Detección de Movimiento, Reproducción Remota,Grabación de Loop, para Seguridad Hogar Bebé Elder Pet
  • Vídeos y fotos en alta definición: cámara espía de gran calidad que graba vídeo en una excepcional resolución de 1920 x 1080p HD a 30 fotogramas por segundo. Visión nocturna mejorada con 4 luces LED infrarrojos para una visualización clara en condiciones de poca luz (luz LED no se ilumina en uso).
  • SUPERIOR DETECCIÓN DE MOTION: Soporta hasta 32 GB de tarjeta micro SD y batería integrada de 200 mAh de alta calidad, totalmente cargada, fue capaz de durar unos 100 minutos, además de grabar solo vídeo cuando detecta movimiento. Lo que hace que la cámara de vídeo mini sea más fácil de ahorrar espacio de almacenamiento y utilizar tiempo más largo que otros mini cámara.
  • OP OP RECORDING BODY CAM: La cámara corporal soporta tarjetas micro SD de hasta 4 GB y capacidad máxima de 32 GB (tarjeta SD no incluida) para grabación de vídeo. Vercula automáticamente los archivos de vídeo más antiguos si la tarjeta SD está llena. Tus cámaras ocultas también soportan grabación de vídeo y carga al mismo tiempo, por lo que nunca te preocupes por quedarte sin baterías.
  • Fácil de usar: puede mantener los ojos en su casa Micrófono / llavero incorporado (AAC), oficina, almacén, tienda, patio, jardín. Mantiene la tranquilidad. Puedes poner la cámara de vigilancia en la esquina de incluso en tu bolsillo o en el collar con el clip incluido. Además, ha sido sin costuras. Sensor de movimiento que registra el movimiento de tu mascota.
  • Super Mini cámara de cuerpo: la grabadora de vídeo oculta (0,87 pulgadas, 23 mm³). Esta es una de las cámaras más pequeñas. lo que lo hace perfecto como una cámara de seguridad inalámbrica para el hogar o una cámara para el amanecedor/nanny. Con el fin de ocultar, las luces indicadoras se apagan cuando la cámara espía inalámbrica está grabando. No es señal de visibl (es decir, la luz), se enciende o graba, se puede utilizar para atrapar a alguien robando vigilancia.TODOS los artículos (para e
Artículo No. 22
Mini cámara Alfheim 1080P HD WiFi,Incluye Tarjeta SD 32G,Vigilancia de Seguridad inalámbrica Cámara Oculta de espía con visión Nocturna,Detección de Movimiento para iPhone, Android y PC
  • Mini cámara Alfheim: la cámara oculta Alfheim es una de las cámaras más pequeñas del mundo. Al mismo tiempo, es fácil de usar, puede usar esta cámara para observar a su hijo y la niñera en casa, observar al personal en la oficina y prevenir a los ladrones Puede mantener a usted y su familia a salvo.
  • Detección de movimiento y grabación en bucle: cuando la cámara detecta algo que se mueve, tomará fotos automáticamente para mostrar la escena a su teléfono en ese momento. Protección en tiempo real para la seguridad de su hogar. Si la tarjeta de memoria está llena, el nuevo video de grabación Sobrescribe el archivo de video más antiguo automáticamente.
  • La cámara espía wifi ha incorporado 6 LED infrarrojos de alta potencia que pueden entregar Un excelente rango de visión nocturna de hasta 16.4 pies (5 m) de distancia con poca luz o incluso en la oscuridad.
  • Fácil de operar: Alfheim no necesita conexión WIFI y otras configuraciones, solo tiene que sacarla del paquete, insertar la tarjeta micro SD y encenderla. La mini cámara espía Alfheim solo funciona con WiFi de 2.4GHz, puede transmitirlo en vivo Sus videos a través de la aplicación para teléfono inteligente o tableta (IOS y Android disponibles) o Windowns PC para visualización remota (Presente una tarjeta 32G SD)
  • Fácil de instalar y de garantía: el manual establece claramente los pasos operativos y las preguntas y respuestas. Siga los pasos del manual, hagámoslo en 3 minutos. Garantía de un año para problemas relacionados con la calidad. Le prometemos que si tiene alguna pregunta, tenemos 24 -Servicio de atención al cliente para usted y ayuda a resolver el problema.
RebajasArtículo No. 23
Cámara de Vigilancia,Lensoul 1080P HD Cámara IP WiFi inalámbrica para Mascotas Monitor de bebés con vigilancia de Audio bidireccional Detección de Movimiento Visión Nocturna
  • 【Clear Image】-Full 1920 x 1080P de alta definición con rectificación de imagen, lente de ojo de pez de vidrio de seis capas avanzada panorámica de 180 ° combinada con rotación manual. Visión nocturna infrarroja avanzada de hasta 30 pies en tono oscuro sin contaminación lumínica, por lo que su bebé o mascota no se verán afectados por los reflejos LED.
  • 【Audio bidireccional dúplex】: Micrófono avanzado y avanzado con filtro antirruido incorporado para una experiencia bidireccional clara de audio bidireccional. Modo de intercomunicación: una parte para hablar y escuchar a la vez o modo de manos libres: ambas partes hablan y escuchan libremente para obtener la máxima flexibilidad.
  • 【Detección de movimiento y EPTZ】: Reciba alertas de actividad en tiempo real de videos de seguimiento de movimiento de 10 segundos (necesita € 5 por mes) mientras está fuera. Sensibilidad de detección baja / media / alta ajustable y horario de detección de 24/7. El panorámico EPTZ de 180 ° permite que la cámara de seguridad Controle automáticamente la vista y amplíe el interior a través de su configuración de programa.
  • 【Almacenamiento en la nube】: Evite el riesgo de perder imágenes de la tarjeta SD y asegúrese de que todos sus videos estén protegidos. Brindamos la compresión más eficiente y la mayor protección de datos, para que pueda estar seguro de que su metraje es seguro. La copia de seguridad local admite tarjetas micro SD de clase SD de hasta 128GB con formato FAT32 (no incluidas). Consejo: El uso de la funcionalidad publicitada debe ser pagado por el servicio en la nube.
  • 【Instalación rápida y fácil】 -Conexión Wi-Fi confiable para acceder a su cámara con la aplicación en el dispositivo móvil. La cámara IP admite la instalación inalámbrica. El código de respuesta rápida le ayuda a obtener la aplicación de operación - Danale y agrega la cámara rápidamente. Las indicaciones de voz y las instrucciones claras le muestran cómo configurarlo.El toque fuerte de doble faz le ayuda a quedarse en el lugar que desee.Compatible con: IOS / Android, marca Wi-Fi 2.4G.
RebajasArtículo No. 24
Victure 1080P Cámara IP WiFi,Cámara de Vigilancia FHD con Visión Nocturna,Detección de Movimiento,Audio de 2 Vías, 2.4GHz WiFi, Compatible con iOS/Android
  • [CONEXIÓN WIFI ESTABLE] Instalación fácil y rápida , conexión WIFI estable de 2.4GHz para la cámara IP VICTURE, solo siga los pasos en el manual con la aplicación "IPC360" .Adaptada a iOS y Android, no solo puede configurar varias posiciones preestablecidas en cada una cámara, pero también agrega varias cámaras en diferentes terminales
  • [1080P NOCHE DE VISIÓN Y DETECCIÓN DE MOVIMIENTO]: 10 unidades IR LED y tecnología de filtro dual de fotorresistencia amplían la distancia de visión de hasta 39 pies en tono oscuro para ofrecerle una experiencia de visión súper nocturna. VICTURE IP Camera puede controlar los movimientos y luego enviar notificaciones a su teléfono móvil para evitar la invasión a su casa.
  • [POSICIONAMIENTO RÁPIDO Y VISIÓN PANORÁMICA]: VICTURE IP Camera tiene una lente gran angular de 90 ° con una rotación horizontal de 355 ° y una rotación vertical de 100 ° para lograr una visualización panorámica de 360 °, sin ninguna zona ciega, solo necesita hacer clic para ver donde quiera en la pantalla panorámica.
  • [2 VÍAS AUDIO ANTI RUIDO] VICTURE Cámara IP incorporada Micrófono de 38dB y tecnología de altavoces y antirruido, el sonido fluido le permite consolar a su ser querido. Puede comunicarse entre sí con claridad siempre que lo desee
  • [12 meses de garantía]: Victure IP Camera se compromete a proporcionar 12 meses de garantía y soporte técnico de por vida, y si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos a través de support@govicture.com
Artículo No. 25
HUWAI Cámara Oculta 1080P, Cámara espía Cámara pequeña WiFi Mini cámara Interior inalámbrica Cámara encubierta pequeña cámara de Seguridad con visión Nocturna/Detección de Movimiento
  • ?Lente gran angular y tamaño pequeño?: El tamaño de la cámara oculta es 3 * 3 * 3.4 cm, tamaño pequeño, fácil de transportar o mover. La cámara oculta tiene una lente gran angular de 140 °, puede grabar un amplio rango. La cámara Con un soporte de imán (gratuito), se puede adsorber fácilmente. Puede colocarlo donde desee.
  • Use Uso fácil y vista remota?: Simplemente descargue la aplicación gratuita: FRCAM o BVCAM en su teléfono inteligente u otros dispositivos. Conecte su teléfono a la wifi oculta de la cámara y deje que la cámara espía conecte la wifi de su casa. de forma remota por su teléfono inteligente / tableta / PC DONDE ESTÉ.
  • Det Detección de movimiento?: una vez que la cámara oculta detecte un movimiento, enviará la Notificación de alarma a su teléfono y grabará videos de alarma o tomará imágenes de alarma. dirección.
  • Rec Grabación en bucle y garantía?: esta cámara espía admite la grabación en bucle, el audio más reciente cubrirá el más antiguo cuando la tarjeta de memoria esté llena (hasta 128 G, no incluida).
Artículo No. 26
720P HD Mini cámara inalámbrica WiFi IP Cámara espía módulo Oculto DIY Detección de Movimiento de cámara
  • Ajuste para iPhone, iPad, iOS, sistema Android y productos
  • conexión inalámbrica Soporte modo P2P
  • Monitoriza la cámara de tu casa cuando estés en tu oficina
  • Monitorea video y audio al mismo tiempo
  • Batería recargable incorporada, aproximadamente 45 minutos de tiempo de batería
RebajasArtículo No. 27
Mini Cámara Espía Oculta,HD 1080P WiFi cámara de Seguridad inalámbrica portátil por 150 Grados cámaras de vigilancia Gran Angular Seguridad y visión Nocturna para iPhone Android
  • CÁMARA DE VIDEO HD 1080P: la resolución de video HD 1920 * 1080P a 25 fotogramas y la lente gran angular de 150 grados aseguran videos y fotos de luz diurna de alta calidad. Admite tarjeta micro SD de hasta 128 GB (no incluida).
  • CÁMARA DE VISIÓN NOCTURNA: La mini cámara espía tiene 6 LED IR parcialmente ocultos que proporcionan 6 metros de visión nocturna, y los ve con una claridad perfecta, incluso por la noche. Incluso en las habitaciones más oscuras. El audio bidireccional te permite comunicarte remotamente con tus seres queridos.
  • CONEXIÓN WIFI: descargue la aplicación gratuita en su teléfono celular / tableta y conecte la cámara con la red wifi, visualice de forma remota el video en vivo / grabe videos e imágenes en cualquier lugar en cualquier momento. La visualización de video en vivo en Tablet o PC también está disponible.
  • DETECTIO DE MOVIMIENTO Y ALARMAS: Esta mini cámara IP wifi registrará fielmente la acción de su invitado no invitado en tiempo real. Cuando se detecta movimiento, esta mini cámara wifi tomará una foto y enviará un mensaje a su teléfono, y también puede configurar la sensibilidad de detección de movimiento, notificaciones de inserción, programación de alarma, intervalo de alarma, tono de advertencia, etc.
  • CUERPO PORTÁTIL Y MAGNÉTICO: Fácil de usar, solo inserte una tarjeta micro SD / tarjeta TF y enciéndala. Batería de litio recargable conectada, si necesita más tiempo de grabación, simplemente conecte la cámara a un banco de alimentación oa una toma de corriente para poder seguir grabando. Puede poner la cámara oculta en la esquina de la casa, la oficina, la tienda, el patio trasero, el jardín, el almacén, etc. (Instrucciones electrónicas en castellano)
RebajasArtículo No. 28
Mini cámara WiFi - Cámara espía Oculta inalámbrica Bysameyee con detección de Movimiento Almacenamiento en la Nube con visión Nocturna, grabadora de Video IP 1080P HD con Vista en Vivo
  • Videocámara Mini DV HD 1080P: esta es una de las cámaras más pequeñas, portátil como una cámara de bolsillo. Increíble imagen HD 1080P en un tamaño tan pequeño. El video se almacenaría en una tarjeta SD (hasta 64 GB, no incluido) o en la nube y se puede ver en la aplicación / computadora / almacenamiento en la nube.
  • Detección de movimiento para la seguridad de la oficina en el hogar: cuando se detecta un invitado no invitado, la cámara capturará el movimiento y le avisará. Bastante bueno como niñera de seguridad o monitor de bebé.
  • Vista en vivo desde el móvil a través de WiFi Conexión: Puede vigilar su casa sin importar dónde se encuentre con la tecnología wifi. Mantenga la tranquilidad (Soporte de red wifi 2.4G, no 5G)
  • Visión nocturna IR: No te pierdas ningún momento incluso en la oscuridad. Esto se puede usar por la noche con 4 luces LED de visión nocturna, y las luces LED están diseñadas para ser invisibles.
  • Lo que obtienes: 1 x Mini cámara IP, 1 x Soporte para cámara, 1 x Adaptador, 1 x 1 x Cable USB, 2 x Sucker magnético, 1 x Manual del usuario. Garantía de calidad de producto de 1 año y garantía de devolución de dinero.
Artículo No. 29
AOBO Camara Espia Oculta Boton HD Mini WiFi Cámara Portátil Inalámbrico Detección de Movimiento/Grabación de Bucle Cámara de Vigilancia Admite Tarjeta de hasta Bcamara de Seguridad para Casa Oficina
  • 【Espía Cámara Instalación DIY】Esta mini cámara es la cámara 720P HD más pequeña del mundo.Tiene 8 diferentes cubiertas de lente estilo DIY que son convenientes para una variedad de grabación de medio ambiente.Puede ocultar esta mini cámara de vigilancia inalámbrica en muchas cosas, por ejemplo, chaqueta, reloj de pared,ect.
  • 【Cámara Oculta Fácil de Usar】Usted puede fácil de usar AOBO mini cámara oculta.Descargue la aplicación "HDMiniCam" de su tienda de aplicaciones para teléfonos inteligentes, soporte para iPhone y Android teléfono móvil para lograr control remoto y video.Support en tiempo real vista remota de Android / iPhone.
  • 【Mini Cámara Grabación Ininterrumpida】Esta microcamara espia inalambrica usa la tarjeta micro SD incorporada para almacenar los archivos de vídeo, la cámara con una batería recargable, admite la grabación mientras se carga, por lo que no se preocupe por la batería, se grabará ininterrumpidamente para usted.Soporte de tarjeta micro TF de 64GB en Máx (No incluido).
  • 【Cámara de Seguridad Detección de Movimiento】Esta cámara con función de detección de movimiento, estableciendo esta función en la aplicación de su samartphone, cuando se detectó movimiento, esta cámara inalámbrica tomará una instantánea y le enviará un mensaje en su teléfono, se asegurará de que la seguridad de su hogar / oficina.
  • 【Mini Espía Cámara Práctico】Batería de litio 350 mAh incorporada, grabación sostenible de 60 minutos.Conectarse a un teléfono móvil / tableta / PC directamente buscando la señal WiFi de la cámara. Podrías ver el video a tiempo.
Artículo No. 30
Eurobuy Otomoscopio para oreja, cámara inalámbrica, WiFi USB, cámara de inspección mini de 5,5 mm, kit de eliminación de cera, para dispositivos iOS y Android, color rosa
  • Lentes ultraligeras: lentes ultrafinas de 720P, muy fácil acceso al canal auditivo, puedes ver el interior de forma más clara y cómoda. No más trabajo de ajedrez, no daña tu ardro por errores o pequeñas vibraciones.
  • 【 construido en LED】 - Construido en 6 LED de alto brillo (brillo ajustable), conveniente para la noche/oscuridad operación 2 fundas protectoras se utilizan para comprobar orejas sin dañarte.
  • Solo es compatible con iOS y Android: el auricular inalámbrico solo soporta iOS y Android. Escanea el código QR en el manual para descargar la aplicación "WiFi look", conecta tu teléfono a través de WiFi y abre la aplicación y el vídeo en vivo, puedes ver la situación en tu oído y mostrar claramente en tu teléfono inteligente, tableta o ordenador. Entonces, la cera o ácaro se puede limpiar de forma más completa y segura con esta guía.
  • Ampliamente utilizado: ideal para la observación del canal auditivo mientras se excava la cera de las orejas, perfectamente utilizado para limpiar la cera de las orejas, dejando el proceso de extracción de la cera de las orejas puede ser visto en tiempo real. También es ideal para comprobar la oreja, la boca, las encías, la garganta, la cavidad nasal, la raíz del cuero cabelludo y otras partes del cuerpo. Este producto es una herramienta indispensable para el hogar.
  • Garantía de servicio de calidad: todos los productos son nuevos, cada uno es cuidadosamente comprobado para la calidad antes del envío. Si tienes cualquier problema sobre nuestros productos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Siempre estaremos aquí para ayudarte a resolver el problema en 24 horas.
Artículo No. 31
Mini cámara IP wifi Cadrim 720P, inalámbrica de vigilancia Wi-Fi, con monitor para vigilar al bebé, cámara de seguridad con visión nocturna, giratoria, plug & play.
  • Buena calidad de imagen: esta cámara de vigilancia dispone de un lente de gran angular y sensor de imagen CMOS con una resolución horizontal de 480, lo que permite una buena transmisión de imágenes ya sea día o de noche, incluso en la oscuridad.
  • Fácil conexión vía Wi-Fi y la app para móviles.
  • Bajo consumo de energía: el paquete incluye un cable USB para la alimentación, lo que permite operar la cámara con una batería externa mediante un cable USB.
  • Apto para el cuarto infantil: esta cámara de vigilancia dispone de una función de visión nocturna.
RebajasArtículo No. 33
HankerMall Mini cámara espía Oculta 1080P HD Mini WiFi Nanny Cámara IP Dash Cámara de detección de Movimiento Visión Nocturna 155 Grados Cámara Oculta inalámbrica para Seguridad en el hogar
  • Consejos: Enlaces de acción de WIFI: https://youtu.be/s5OocGcnyVo;The Manual Link : https://drive.google.com/open?id=1FJq9sLmpFc4cgW2WcXhnYv3fRdQSRtRx; La batería de litio recargable incorporada de alta capacidad admite hasta 60-100 minutos de grabación de video. El rango de visión nocturna puede alcanzar los 16 pies y puede activarlo o desactivarlo de manera remota a través de la lente gran angular APP.155 ° "HDMiniCam" y la pantalla de alta definición de 1920 x 1080P.
  • Visión nocturna y detección de movimiento: LED infrarrojos incorporados, que graban imágenes y videos nítidos incluso en la oscuridad total. Activar la función inteligente de detección de movimiento y notificaciones de alarma. Captura automática de fotos, recordatorio móvil en tiempo real. Cuando se detecte movimiento, esta cámara de niñera WiFi enviará un mensaje a su teléfono
  • Cámara de vigilancia remota: Monitorización inalámbrica inalámbrica de teléfonos móviles. Aplicación inteligente de monitoreo remoto, ver videos en tiempo real. Después de conectarse a la red, puede monitorear de forma remota a través de su teléfono. Soporta IOS / Android / Windows. 20 metros sin barreras para teléfonos móviles sin necesidad de enrutadores y banda ancha. Visualización con un solo clic del teléfono, independientemente de la hora / ubicación
  • Uso multifuncional: usar como cámara de vigilancia: cuidar al bebé y la mascota; es conveniente seguir la dinámica del hogar cuando se encuentra en viaje de negocios. Cámara FPV: imán incorporado, esta mini cámara se puede colocar en cualquier superficie de hierro. Registrador de conducción: con soporte giratorio de 360 °, es fácil de instalar y usar; seguridad en la conducción, reducir la disputa
  • Grabación en bucle durante la carga: Admite tarjeta TF de 128 g máx. (Excluida), admite grabación de video circular, cobertura automática completa. Vea videos en tiempo real desde su dispositivo inalámbrico remoto en cualquier momento y en cualquier lugar. Soporta la reproducción de video. Si tiene algún problema de configuración, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nuestro objetivo es proporcionar un servicio de satisfacción del 100%
  • Juguete
  • HankerMall
Artículo No. 34
remote.S 1080P 7LED PTZ Mini WiFi Dome Exterior Seguridad para el hogar Cámara IP inalámbrica HD 2MP CCTV Onvif Detección de Movimiento a Prueba de Agua Puntos de Acceso CAM 32G Tarjeta TF
  • Navegación de IE en chino e inglés, software de gestión de ventanas múltiples CMS, equipo de búsqueda automática, monitoreo remoto, interfaz de software amigable, operación simple
  • Sensor CMOS de 2 millones de píxeles de alta definición
  • plug and play, compatible con el acceso a la nube P2P, conveniente y rápido
  • Compresión estándar H.264 +, soporte de doble flujo, flujo principal 1080P (1920 * 1080), flujo auxiliar D1 (704 * 480) opcional
  • IR-CUT incorporado, cambio automático de filtro, las imágenes no serán de color, el efecto día y noche es mejor, con la función de visión nocturna infrarroja de 20 metros
Artículo No. 35
SFXYJ Impresora de Fotos portátil Mini teléfono móvil con cámara inalámbrica Bluetooth para máquina de impresión portátil de Bolsillo
  • 1. Realice un seguimiento de su trabajo y de su vida en cualquier momento, en cualquier lugar, imprima rápidamente, aprenda de manera eficiente, entretenga y comparta sus momentos especiales y felices
  • 2. Simple y elegante, la pequeña forma se desliza en el bolsillo de la camisa, y la batería incorporada le permite llevarla consigo.
  • 3. Conexión Bluetooth, conecte a la impresora a través de la aplicación de impresión móvil, puede imprimir en cualquier momento y en cualquier lugar sin cables.
  • 4. Puede imprimir fotos, asistentes de oficina, planes de trabajo, notas de lista de verificación, actas de reuniones ... se pueden imprimir fácilmente. Los usuarios ven información en la pantalla del teléfono y pueden imprimir de inmediato, la aplicación ofrece una variedad de fuentes, efectos de filtrado y temas para hacer que sus fotos tengan estilo.
  • 5. Brindamos una respuesta amistosa las 24 horas y un excelente servicio al cliente, y su satisfacción está garantizada. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros y nos comprometemos a brindarle una buena solución.
Artículo No. 36
Lorenlli Mini Monitor de Casa P2P Cámara WiFi 720P HD Cámara Inalámbrica Inteligente de Bebé Visión Nigh Vision Cámara de Seguridad de Vigilancia Remota
  • Monitorización inteligente a distancia, sin necesidad de cableado.
  • Soporta monitorización remota de teléfono, intercomunicador de voz
  • Soporta tanto la conexión WIFI como la conexión por cable.
  • Soporte de tarjeta TF para grabar video.
  • Apoyar la visión nocturna por infrarrojos.
Artículo No. 37
Mini batería portable, de Wildlead; CC-168 12 V; batería recargable de iones de litio, de 1800 mAh; para cámara CCTV
  • Dimensiones: 65 x 35 x 20 mm.
  • Entrada:12,6 V CC.
  • Salida:12 V CC, 1800 mAh.
  • Tipo de batería:batería de iones de litio recargable.
  • Alta calidad con baja resistencia, gran capacidad y mucho más.
Artículo No. 38
1080P HD Mini cámara inalámbrica Soporte TF 32G Cámara espía módulo Oculto DIY Detección de Movimiento de cámara
  • Alta definición full HD1080P
  • Soporte de tarjeta de 32GB TF max. (Tarjeta de memoria no incluida)
  • Proporción de la imagen: 4: 3
  • Sistema de soporte: Windows ME / 2000 / XP / 2003 / Vista, Mac OS, Linux
  • Tiempo de trabajo: unos 100 minutos a 1080P 30fps
Artículo No. 39
ZY Mini Bombilla De Cámara Inalámbrica HD HD960P Cámara Interior para Interiores Luz Cálida 3.6Mm,Silver
  • 25 LED, 4 lámparas IR, hasta 64 fuentes de luz controladas por APP; Fácil de instalar, como apriete de la bombilla, tecnología punto a punto, comience a funcionar cuando esté conectado
  • Formato de compresión estándar H.264, visión nocturna, distancia de monitoreo 10 metros, distancia de detección de movimiento 5 metros
  • IR CUT con filtro de conversión óptica (visión nocturna blanca) conmutación automática, acceso remoto móvil (Andriod) / iPhone / iPad / laptop / laptop / PC bubble
  • Tarjeta de memoria micro sd, 2 -32G, tarjeta 32G que puede almacenar 10 días de archivos de video, grabación de bucle de soporte y grabación por detección de movimiento, sonido grabable
  • Acepte las opciones de adaptador de voltaje global AC100-250v, E27 / E26 / B22 / E12 / E14 / GU10
RebajasArtículo No. 40
podofo Cámaras de Marcha Atrás Inalámbrica 4.3 "TFT LCD Espejo Retrovisor Monitor Invirtiendo Cámara de Visión Nocturna
  • Reserva de la cámara inalámbrica de 2,4 GHz, receptor, transmisor y 4,3 "retrovisor espejo TFT LCD Monitor conforman el sistema de monitoreo inalámbrico pleno respaldo. El monitor de espejo puede aussi utilizado para ver DVD / VCD / TV / GPS.
  • 4.3 "copia de seguridad LCD de pantalla de la cámara de visión trasera espejo TFT Es el tamaño más seguro y mostrar el efecto más realista detrás del coche, el Por lo tanto asegurada una experiencia coche cómodo, suave y segura. Nota: este monitor no es brillante como espejo de lo normal debido a se añadió la tecnología anti-reflejo en la pantalla.
  • La prueba de agua (grado IP8) incluye una cámara de vista trasera 7 IR LED para la visión nocturna, PC1030 sensor de color de imagen que puede copia de seguridad de las marcas de referencia líneas selon la distancia, lente gran ángel. Todo tesis de que sea resistente al uso y se aplica al trabajo en día de lluvia y por la noche.
  • Cuando la marcha atrás está activada, el sistema comienza a buscar automáticamente la cámara y de la señal cambia de guía de vídeo de DVD / VCD a la cámara de vídeo de copia de seguridad. Cuando se termina el aparcamiento, se apagará automáticamente.
  • Aplicable a la variedad de vehículos: automóviles, camiones mini, mini-van etc longitud del vehículo (voltaje de funcionamiento 12V); perfectamente resolver el problema de la mala efecto de la opinión posterior del coche, puede ayudar a reducir los accidentes. Por favor compra cable adicional si la longitud del paquete no es suficiente para ti.
Artículo No. 41
Pinzas rizadoras Plancha de pelo inalámbrica mini rizador de carga USB roll recto doble propósito férula B
  • Fácil de usar, el cabello es empujado automática y suavemente hacia la cámara de cerámica donde se calienta suavemente para crear un rizo perfecto
  • Tecnología pionera de rizado automático que crea rizos hermosos sin esfuerzo con resultados duraderos
  • Automático alternando dirección de rizo, natural, rizos fáciles
  • Las jeringas delgadas y el control automático de tensión aseguran que el cabello se enrolla suavemente alrededor del cilindro alargado y luego se relaja para formar un rizo natural
  • Geeignet für langlebige elastische Locken. YuYa bietet Ihnen eine große Auswahl an Qualitätsprodukten zum niedrigsten Preis. Willkommen in unserem Shop und bekommen Sie, was Sie wollen! Bitte fügen Sie sofort ein oder zwei in den Warenkorb und genießen Sie das Leben.
Artículo No. 42
Mini portátil inalámbrico de mano Micrófono Estudio estéreo Micrófono de voz Transmisor de audio Receptor Bluetooth
  • Diseño profesional El filtro de esponja incorporado, filtra eficazmente el ruido de fondo y elimina el aullido, lo ayuda a producir un sonido nítido. Además, la estructura metálica de alta calidad y la rejilla de malla de acero pueden evitar que el micrófono se dañe.
  • Canales UHF seleccionables: canales seleccionables para evitar interferencias. La tecnología de transmisión inalámbrica digital UHF crea un rendimiento sin distorsión gracias al filtro pop acústico incorporado y al amplio rango de frecuencias. Tienes total libertad.
  • Sistema inalámbrico de micrófono dinámico: direccionalidad cardioide con alta resistencia de realimentación. Reproducción precisa de voz y voces con excelente inteligibilidad. Micrófono cómodo y fácil de sostener, ofrece libertad de movimiento para la producción de video, aplicaciones de computadora y presentaciones de negocios.
  • The Freedom to Roam Anywhere: los micrófonos inalámbricos le brindarán la movilidad y la libertad de movimiento para realizar actuaciones energéticas y activas. Ideal para presentaciones en vivo más pequeñas en el escenario, bodas, compromisos profesionales o eventos religiosos.
  • La comunicación clara siempre está asegurada: la capacidad inalámbrica UHF proporciona una señal más clara y fuerte y una mejor calidad de sonido, lo que reduce la posibilidad de interferencias y caídas. tienes total libertad cuando cantas en el escenario, te reúnes en la escuela, los usas para los lugares de culto o salas de presentación.
Artículo No. 43
SEXTT Cámara de Pesca submarina, 7 Pulgadas DVR Grabador 1000tvl Cámara de Video de Pesca submarina 6W IR LED Lights Kit 25M Buscador portátil de Peces submarinos
  • Este producto que está viendo ahora es el último sistema de cámara de video subacuático popular, moderno, atractivo y conveniente. No solo tiene una pantalla grande y color, sino que también tiene una cámara de definición de altura que tiene líneas de TV HD 1000 ..
  • Se puede usar con la caña de pescar telescópica, hay luces blancas de alta potencia de 6 vatios para la fuente de luz de la cámara, y estas 6 luces IR están separadas de la cámara para evitar que el rociado de agua ingrese a la cámara. Nota: caña de pescar telescópica no incluye.
  • Este sistema de monitoreo submarino también tiene la función DVR y foto. Además, este artículo viene con una tarjeta de 8GB TF y este sistema soporta al máximo la tarjeta de 32 GB TF.
  • Equipado con estuche portátil: la maleta impermeable es mini y portátil, que es muy conveniente para que la lleve a donde quiera.
  • Campo de aplicación: Monitoreo de acuicultura, Exploración subacuática, Pesca en el océano / hielo / lago Natación / Buceo / Snorkel Están disponibles.
Artículo No. 44
Cebbay Adaptador de Cable de expansión Ethernet RJ45 USB1.1 A Adecuado para cámaras, impresoras, cámaras Web, Extensiones de Teclado/Mouse
  • Perfect design: the ideal travel converter: the perfect travel companion, compact and lightweight, easy to carry and easy to use. With this travel converter you can enjoy your holiday or business trip.
  • Global pass conversion plug usb port tablet smartphone digital camera mp3 player charger two universal travel adapter christmas 3-in-1 mini-turnover cable connector compact network international single stroke power inverter bluetooth wireless audio 3d surround low delay streaming sound ports switch portable c-port multiple around the world converter safety fuse round-the-world one type b current wall dual
  • Lightning Adapter Bluetooth Car Cartoon with International Power Travel Card Valve Type Mobile Phone Dual Display Plug Port Drop Plus Headphone Charger Wireless Tape Deck Assist Aviation Cigarette Lighter Stereo Converter Combination Light Socket Micro Microphone Hard Disk Aircraft Speed Speaker Antenna Volt Wall Move Knob Inch Controller Lighting and quarterly
  • Digital multi-port transmission network auxiliary binocular tripod spectrum external sound steering wheel control equipment failure electric toolbox shadow single sling modem medium storage voltage telescope camera railway fire road pinch welding TV headboard glass match lens bracket cold shoe top Tube tablet charger gun propane supply battery pack water bottle right impact super switch echo
  • Cebbay se compromete a proporcionar un servicio satisfactorio a sus clientes. Cuando hay alguna duda sobre el producto. Por favor, contáctenos por correo electrónico. Daremos una respuesta satisfactoria.
Artículo No. 45
Cámara espía Oculta, Mini cámara espía, 1080P HD Mini cámara de vigilancia portátil DV cámara de Seguridad del hogar Nanny videocámara
  • Cámara espía Full HD de 1080p: resolución de alta definición de 1080p, imágenes claras y delicadas. La transmisión en directo de alta resolución te ofrece imágenes más claras y calidad de vídeo.
  • Cámara espía de visión nocturna: esta cámara espía wifi tiene LED infrarrojos ocultos. Función de visión nocturna de luces infrarrojas, no produce ninguna explosión de luz roja y otra contaminación de luz visible cuando se utiliza.
  • Detección de movimiento y alarmas: cuando se detecta un movimiento, la cámara espía tomará fotos, a continuación, presiona al instante los mensajes a tu teléfono. Siempre eres el primero que sabe lo que está pasando en tu casa, nunca te perderás algo que importa. También puedes ajustar el registro en un momento determinado o un registro activado por movimiento.
  • 【Fuerte función de cámara espía】: función de vídeo y cámara, indicación de luz, grabación continua, cobertura de bucle y segmentación automática. Batería de polímero de litio de alta capacidad integrada o fuente de alimentación externa USB, funciona mientras se carga.
  • 【Fácil de usar】: la cámara oculta está diseñada como un micro redondo con tamaño de 2,5 cm, con soporte magnético incluido. Puede montarlo en un estante de escritorio, puerta de nevera y cualquier lugar con superficie de metal para monitorear sin previo aviso. Capaz de actuar como una grabadora de conducción con un soporte de base. Compacto y portátil, se puede fijar fácilmente en la ropa, mochila, etc.
RebajasArtículo No. 46
Mini Camara Espia Oculta WiFi Acuatica, NIYPS 1080P Full HD Cámara Vigilancia Portátil Secreta Compacta con Detector de Movimiento IR Visión Nocturna, Camara IP de Seguridad Pequeña Interior/Exterior
  • Super mini camara espia wifi:NIYPS cmara espia oculta grabadora de vídeo (2X1.5X5.2cm, 25g) aproximadamente del tamaño de un pulgar, es cuerpo de la camara ip de bolsillo más pequeño del mundo portátil camara inalámbrico. También con HD 1080P y 140 ° de ángulo amplio, lo que lo hace perfecto como una camara vigilancia bebe en el hogar o cámara de niñera o camara deportiva exterior y la cámara de mascotas doméstico para el registro de las imágenes y grabación de vídeos sin que nadie sepa
  • Impermeabilizant mini camara inalambrica:Sólo tiene que insertar una tarjeta micro SD en la ranura y apagar el wifi, a continuación, encienda la camara acuatica para grabar vídeo de forma automática. NIYPS mini camara espia viene con un plástico resistente carcasa resistente al agua y muchos otros accesorios, que lo hace ideal para su uso como una al aire mini DV deportivos, tales como deportes acuáticos en el verano como el surf, buceo, snorkeling, natación, a la deriva; esquiar en el invierno
  • Detección de movimiento y de visiión nocturna: Cuando la detección de objetos en movimiento, NIYPS camara wifi enviará automáticamente un mensaje de alarma con una imagen a su phone así la camara compacta wifi proteja su hogar y seres queridos con facilidad y eficacia. La camara de vigilancia necesario insertar una tarjeta de 8GB-128GB micro SD para permitir la detección de movimiento. visión nocturna mejorada con 6pcs IR LED se enciende para una visualización clara en condiciones de poca luz.
  • Grabación en bucle de camara seguridad wifi:Camara ip wifi para la grabación de vídeo en bucle.Sobrescribe automáticamente los archivos de vídeo más antiguos si la tarjeta SD está llena.La cámara espía incorporado 450 mAh la batería de litio recargable. Completamente cargada, puede durar 100 mins en el modo de wifi y 150 mins sin utilizar wifi.Tu camara vigilancia wifi es compatible con la leva mientras se carga durante la grabación, por lo que no tendrá que preocuparse por quedarse sin baterías
  • Multifunciión mini camara espia wifi-usar en cualquier lugar:Usted puede poner la cámara oculta en la esquina de su casa, oficina, almacén, patio, jardín. Además, la camara oculta también puede ser utilizado como una cámara de vídeo del coche, cámara de mascotas, vigilabebe con camara o una camara acuatica / camara impermeable.La camara con la casecar impermeable, es perfecto uso como una cámara resistente al agua para grabar vídeo para deportes acuáticos al aire libre y el esquí
Artículo No. 47
TianranRT Olor Del Vehículo En Maceta Del Bonsái Artificial Del Difusor de Aceite de Reed Con Aceite, Suculentas, Plantas, Aroma de Fuego Para Automóviles En Macetas, Multicolor10Ml
  • Luz de fondo Posponer la presión atmosférica Fase lunar Despertador Termómetro digital Higrómetro Termómetro profesional Medición interna Ambiente Temperatura y humedad para el hogar Hogar, confort Oficina LCD Pantalla inalámbrica Distancia termómetro para interior Higrómetro digital para interiores Mida la humedad y la temperatura con una gran pantalla táctil Humedad y Temperatura ambiente con gran pantalla LCD retroiluminada,
  • El reloj moderno, control de sonido y tacto de WanTaiwan, gran pantalla de temperatura del calendario, higrómetro digital, proporciona un excelente higrómetro de temperatura y humedad con retroiluminación oculta termómetro de alarma Cámara HD cámara espía mini cámara de vigilancia inalámbrica cámara de detección de movimiento Regalos Manualidades Regalos corporativos Regalos navideños Promoción Decoración del hogar Salón Dormitorio Dormitorio Comedor Diseño
  • Ometro Higrómetro con termómetro integrado, humedad digital y medidor de temperatura ambiente, equipado con una gran pantalla LCD retroiluminada, un hermoso higrómetro digital multifunción, pantalla LED con pantalla retroiluminada, temperatura interna y mínima/máxima, conmutable, confort en el hogar y Cristal de excelencia para ventanas de oficinas de cristal moderno Reloj de pared moderno Cuarzo redondo Tuerca de madera Reloj de decoración para el hogar
  • Iso Precise pared de mute pared llena con pegamento moderno reloj de pared vacío decoración del hogar, oficina, hotel reloj digital reloj de pared diseño moderno cocina grande control de radio dama mudo impermeable a prueba de agua presión sanguínea reloj Samsung redondo para hombres Reloj astronómico de Huawei Reloj Casio Funda de silicona digital portátil de oro negro para niños, de acero inoxidable. Reemplazo de la personalidad del reloj despertador digital. Correa.
  • correa de cuero monocromática correa de reloj de reemplazo correa de silicona de hombre correa de silicona correa de silicona reloj clásico Regalos Artesanía Regalos corporativos Regalos navideños Promoción Decoración del hogar Dormitorio Dormitorio Comedor Reloj de pared de diseño moderno Cuarzo redondo Nogal Manos de madera Reloj Decoración para el hogar Reloj portátil Reloj personalizado Espadas Reloj despertador Reloj despertador Reloj digital
Artículo No. 48
YI Cámara Domo 1080P Cámara de Seguridad IP Pan/ Tilt/ Zoom Sistema de Vigilancia Interior Visión Nocturna, Detección de Movimiento, Llanto de Bebé y Monitor Remoto (Nube Opcional)
  • 1080P FULL HD Y COBERTURA COMPLETA DE 360 ° -Captura escenas panorámicas completas en alta definición de 1080p con prácticamente cero puntos ciegos y transmisión en vivo HD de 1080p directamente a su teléfono inteligente. La lente de cristal avanzada con gran angular de 108 ° combinada con un rango de rotación de 345 ° horizontal y 115 ° vertical crea una cobertura completa de 360 °.
  • VISIÓN NOCTURNA MEJORADA -La cámara doméstica de la nube con sensor mejorado y 10 LED infrarrojos amplía la distancia de visión en oscuridad absoluta sin contaminación lumínica, protegiendo a su bebé o mascota de la perturbación del resplandor LED y ver más detalles por la noche, perfecto para monitoreo 24/7 de bebés, ancianos o mascotas.
  • CONTROL DE TELÉFONOS SMARTPHONE - Admite conectividad LAN y Wi-Fi confiable, accede a tu cámara con YI Home App en un dispositivo móvil (iOS o Android) para controlar y ver en cualquier momento y en cualquier lugar. Personalice la configuración de su cámara IP a través de la intuitiva aplicación que también admite conectividad con más dispositivos con la misma aplicación / cuenta para la máxima conveniencia.
  • DETECCIÓN DE MOVIMIENTO Y ALERTAS DE ACTIVIDAD EN TIEMPO REAL - Recibe alertas de actividad en tiempo real cada vez que se detecte movimiento enviando videos de 10 segundos siguiendo el movimiento centrado en el objeto en movimiento. YI Cloud puede evitar el riesgo de perder secuencias importantes de una tarjeta SD , proporciona la compresión más eficiente y garantiza que todos sus videos estén seguros y protegidos.
  • AUDIO BIDIRECCIONAL SOBREALIMENTADO - El modo manos-libres de la cámara YI Cloud Dome permite una conversación bidireccional flexible con sus queridos, donde quiera que estè. El modo Intercom activa el micrófono y el altavoz, luego usted puede enviar comandos a su mascota o ahuyentar a los invitados no deseados.
Artículo No. 49
NIUQY Venta Especial Nueva Correa reemplazo Cuero Vaca Adecuada para la Serie Relojes 4/3 38 mm Moda Clásico Reloj Diseño Adaptador Dispositivo actualización
  • NIUQY Venta especial Nueva correa reemplazo cuero vaca adecuada para Apple Watch Series 4/3 38 mm Moda Clásico Reloj Diseño Adaptador dispositivo actualización
  • USB verticalmente altavoces mesa ordenador ordenador pantalla silla computadora boxeo ratón Microsoft mini blanco recargables vidrio se levantó cama ajustable libro blanco rollo esquina altura mesa oro Bose plata 2.1 juego ventanas costumbres 1 ms adaptador conexión kg piso protección para el soporte tejido 200 kg aprender, azul, rosa recargable llevado jack subwoofer interruptor colorido 5,1 agua regleta conectores
  • estudio fzimmer Yoga Spa regalos asesino mosquito noche principal silencio No hay radiación inhalación interior dormitorio repelente mosquitos electrónico artefacto fotocatalizador anti-mosquitos lámpara uso doméstico control mosca Mückenfänger lámpara asesino mosquito, ultrasónico electrónico amortiguador libre radiación repelente mosquitos, Caja apilable lámpara repelente mosquitos materno-infantil, cesta algodón plegable almacenamiento tapa abatible
  • damas titan 22mm Nylon rojo metal blanco 18 mm tela marrón elevó 16 mm rosa fósiles 24mm imán hombres pulsera brazalete perlas reloj pulsera cuero s digitales cargo2 impermeable 38mm reloj original serie 42 mm joven analógica 44mm aprendizaje antibalas podómetro verde consigna ajustable anillo madera azul anillo plata reloj mano mesa trípode costumbres porta útil Cámara boda vintage marfil blanco rosado púrpura 15x15 calcetines bufanda timbre cráneo algodón carnaval
  • peluquería cuero metal rollo grande equipado inserción aluminio material correa pared herramienta herramienta herramienta bolsillo herramienta cinturón seguridad bolsa rodando electricista mujeres los hombres correa herramienta herramienta carnaval bolsa domésticos Bosch atornillador batería accesorios electro universales talleres móviles poderosa ola werkzeugkiste madera grandes cajones titular 2 años corvus ganchos pegboard gancho surtido
RebajasArtículo No. 50
Mini Cámara Espia Oculta HD 1080P Portátil VICTSING, Segura inalambrica Portátil Visión Nocturna Infrarroja Vigilancia 180° Ajustable micrófono/batería incorporada para hogar, Coche y Oficina, Negro
  • 📷【Mini Cuerpo Extremo Portátil】Mini cámara espia con la dimensión de 1.02''*0.9''*0.78'', la cámara oculta del tamaño del pulgar es lo suficientemente pequeña como para ser invisible. Su peso neto medido cuenta con 18 g / 0,6 oz, lo que permite transportarlo fácilmente y sin esfuerzo.
  • 📷【1080P Full HD Video & Photo】Cada fotograma del video de mini camara oculta espia de 1920 × 1080P y se graba a 30 fotogramas por segundo. Tomar fotos también está disponible. Hay 2 modos modificables (1280 * 720P / 1920 * 1080P) no importa para videos o imágenes, puede elegir el que necesita.
  • 📷【Visión Nocturna y detección de movimiento】Las luces LED infrarrojas de 4 piezas equipan la cámara secreta. APAGADO de visión nocturna: en cualquier modo de espera, mantenga presionado el botón ON/OFF durante aproximadamente 3 segundos para apagar la luz infrarroja con el indicador rojo parpadeando 3 veces.
  • 📷【Grabación en bucle y sobreescritura automática】Una vez que la mini cámara espia comienza a grabar, se guardará automáticamente cada 5 minutos y continuará grabando hasta que la memoria esté llena. Luego se sobrescribirá cíclicamente la grabación anterior para liberar más memoria para los últimos videos o fotos.
  • 📷【fácil de instalar y utilizar】Colocar la cámara en el escritorio u otros lugares planos estará bien. También tiene un pequeño orificio para usar en cabestrillo. Gracias al imán incorporado y al soporte magnético con un ángulo de visión de 180 °, la cámara se puede adsorber directamente a otra superficie metálica o colocarla sobre el soporte. NOTA: El pin para sacar tarjeta SD está dentro de la caja, bajo del esponja de embalaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *