Opiniones Monitor De Camara Vision Trasera

Opiniones y Comentario del Mejor Monitor De Camara Vision Trasera

Artículo No. 1
Camara inalambrica, Keng Anti-interferencia Imagen clara Cámara de visión- 2.4G Camara inalambrica digital
  • Amplia visión de ángulo: cámara de seguridad con visión de 170° de gran angular y lente ajustable de 45° que borra todas las zonas ciegas para ayudarte a invertir de forma segura, que es como un socio fiable se sentará junto a usted le dice lo que se debe ser cuidadoso.
  • Fácil instalación de un alambre: el monitor de visión trasera LCD de 4,3 pulgadas de AUTO-VOX conecta una cámara de copia de seguridad por un cable de vídeo, tanto el monitor como la cámara obtienen energía de 12 V de luz de marcha atrás, sin necesidad de obtener energía de nuevo para el monitor.
  • Monitor flexible - con soporte giratorio de 360 ° y almohadilla de succión, el montaje del monitor es muy sencillo. No sólo es capaz de ajustar la posición por sus propias demandas hasta que obtenga el mejor ángulo de visión.
  • Productos utilizados en autobuses de transporte público, autobuses de pasajeros de larga distancia, autobuses escolares, tractores agrícolas, camiones pesados, vehículos ferroviarios, vehículos y maquinaria de carreteras municipales, vehículos para equipos de aeropuerto, grúas y grúas portuarias, y vehículos de escolta, vehículos de extinción de incendios Vehículos de ambulancia, montacargas de supermercados de fábrica, vehículos y maquinaria para minería, etc.
  • Configuración estándar Una cámara inalámbrica, una pantalla inalámbrica, dos cables de alimentación y un manual.
Artículo No. 2
Digital Cámara Trasera Inalámbrica-Directtyteam 7” TFT LCD Monitor 18 IR LED Digital Cámaras de marcha atrás Visión Nocturna par Coche/Camión/Autobús/Caravana/RV
  • 【Sin Interferencias Digital Cámara Trasera Inalámbrica】--Nueva actualización inalámbrica digital con 100% sin interferencias, la señal inalámbrica de la cámara puede mantenerse uniforme,sin ninguna interferencia de la señal.
  • 【7" TFT LCD Digital Cámara Trasera Monitor】--Ángulo amplio de 120 grados para garantizar una vigilancia más distante. Sistema de P y N conmutación inteligente.Voltaje de trabajo 12V/24V DC.
  • 【Digital Aparcamiento Backup Cámara Kit】--7" TFT LCD aparcamiento backup cámara kit--Ángulo amplio de 120 grados para garantizar una vigilancia más distante. Sistema de P y N conmutación inteligente.Voltaje de trabajo 12V/24V DC.
  • 【Digital Cámara Trasera con IP69 Impermeable Transmisor】--Puede instalarlo cerca de la luz de marcha atrás. Adecuado para la mayoría de los automóviles, furgonetas, autocaravanas, camiones incluso vehículos recreativos. No interfiere con otros dispositivos inalámbricos, si se asegura una imagen estable y de alta resolución con un rango de aceptación de 100M en áreas abiertas.
  • 【Increíble Cámara de Visión Trasera】--Con 28 individual LED de infrarrojos para visión nocturna.El procesador digital de imágenes de alta definición presentará una visión nocturna superior para usted.
RebajasArtículo No. 3
Camecho Cámara de visión Trasera inalámbrica Monitor de 7" Asistencia de estacionamiento con visión Nocturna a Prueba de Agua + Encendedor de Cigarrillos Cargador para RV Camión Remolque 12V-24V
  • Monitor de vista posterior inalámbrico de 7 pulgadas: entrada de video de 2 canales, pantalla grande, imagen nítida. La imagen se puede girar para satisfacer sus diferentes necesidades. Brillo, contraste y color ajustables.
  • Cámara de respaldo inalámbrica: NO hay guía de línea. 18 LEDs IR para visión nocturna, buen desempeño en día y noche. Cambia automáticamente al modo IR cuando el nivel de luz es bajo. Ángulo de visión de 120 grados.
  • Kit de cámara y monitor de respaldo inalámbrico actualizado: fuente de alimentación de 12V-24V, adecuada para automóviles, vehículos recreativos, camiones, autobuses, caravanas, autobuses, autocaravanas, remolques, camper, etc.
  • Fácil instalación: el monitor se alimenta directamente desde el encendedor de cigarros del automóvil. No es necesario conectarlo desde el ACC, sin problemas de desmontaje y cableado.
  • Servicio amigable: 30 días de devolución de dinero, 12 meses de garantía, soporte técnico de por vida. Si tiene algún problema, por favor contáctenos, le responderemos dentro de 24Hs.
Artículo No. 4
Cámara de visión trasera en espera de visión nocturna para automóviles a prueba de agua de 18LEDs Pantalla a color TFT LCD HD de 7 "para remolques, con cable de video 10M, sin línea de estacionamiento
  • Impermeabilizan retrovisor backup Cámara de visión nocturna - lente impermeable de la cámara, 18 LEDs separados infrarrojo (IR). La distancia de la cámara más larga atrás hasta 15 metros.
  • Esta cámara de marcha atrás tiene pantalla color, pantalla de alta definición y pantalla ancha TFT LCD de 7 pulgadas.
  • Una conexión por cable para garantizar la seguridad y la estabilidad depende de sistema de aparcamiento de vehículos.
  • IP 68 impermeable al agua. Cámara duro metal, impermeable barro agua, hace por fin sin calefacción, así que usted puede utilizar el sistema de cámara todo el tiempo.
  • Lo que se obtiene: Back Up Cámara y Kits de monitor, 30 días de garantía de devolución de dinero, Garantía de reemplazo de 12 meses, Correo Electrónico: pumpkin.119@outlook.com
Artículo No. 5
8 LED HD CCD coche cámara de visión trasera Night Vision Gran angular coche cámara de visión trasera coche de reversión de copia de seguridad para la cámara de monitor de aparcamiento
  • Cámara de marcha atrás universal con visión nocturna CCD para colgar, fácil de instalar, la cámara se puede montar fácilmente en cualquier lugar del cuerpo y se puede utilizar como cámara de visión delantera/lateral/trasera.
  • Conecta el cable de vídeo de la cámara al cable de extensión. Conecta el cable de extensión al monitor de tu coche.
  • Utiliza el taladro de agujero para montar la cámara en la parte posterior del coche.
  • Ángulo de visión amplio de 170 grados, puede ayudar a evitar incidentes y abrasión de accidentes.
  • Conecte la potencia de la cámara a sus luces de marcha atrás, cable rojo a cable positivo y negro a negativo.
RebajasArtículo No. 6
TASIA Cámara de Marcha Atrás y Kit de Monitorización, Cámara de Aparcamiento, Mini Cámara de Visión Trasera Antivaho e Impermeable con Rieles y Pantalla 4.3
  • 【Fácil de instalar】 La cámara de marcha atrás y la pantalla del monitor están conectadas por un cable, y el mismo color está conectado para evitar una línea múltiple complicada.
  • 【Fuente de alimentación】 Alimentado por un encendedor de cigarrillos de 12 voltios que se puede alimentar desde el adaptador del encendedor de cigarrillos. Fácil de encender la cámara y el monitor, y encender y apagar fácilmente la alimentación.
  • 【Versión mejorada】 Versión mejorada: la cámara trasera circular tiene un ángulo de visión de 160 grados. Al transmitir una imagen clara a la pantalla 4.3, puede ver claramente la situación detrás del automóvil.
  • 【Cámara trasera impermeable】 La cámara de visión nocturna impermeable y antiniebla envía imágenes de video nítidas a una pantalla LED de alta resolución, que es bien conocida por sus escalas de distancia precisas.
  • 【Gran poder de adsorción y lechón reutilizable】 El gel hecho de silicona fija firmemente el monitor al parabrisas o el tablero de instrumentos. Debido a que la ventosa está sucia por un largo tiempo de uso, si el poder de adsorción se debilita, el gel se lava con agua, puede resucitará.
RebajasArtículo No. 7
Kit de cámara y Monitor de Respaldo para el automóvil, Monitor LCD de 4.3 Pulgadas Sistema de Asistencia de estacionamiento de Seguridad con Vista Trasera y cámara retrovisora de 4 LED (CL403KRCA)
  • Asistencia ystem un estacionamiento: El monitor Backup cámara y asistencia de kit es una gran seguridad de aparcamiento y marcha atrás para coche remolque camión furgoneta coche caravana autocaravana, etc. menos tráfico incidentes y una conducción más segura
  • Resistente al agua y de visión nocturna con línea de guía: el IP67 resistente al agua, resistente a la niebla y visión nocturna cámara enviará clara línea de imagen de vídeo a la pantalla LCD de alta resolución con escala de distancia precisos para un mejor marcha atrás Assist
  • 2 entradas de vídeo y marcha atrás video de prioridad: con 2 entradas de vídeo V1/V2 - la actual por defecto es V2 para Wireless, V1 puede utilizar para ver DVD o con cable de otro frontal/lateral/cámara de visión trasera con reverso duro cables; y cuando se enciende y se apaga, la V2 trabajará automáticamente de encendido y apagado
  • Fácil instalación y suministro de corriente: el coche monitor puede fácilmente ser alimentado desde caja de fusibles, radio, luces de circulación corta, mechero y salpicadero montable; fácilmente la cámara de visión trasera se alimenta de marcha atrás Luces y soporte de la placa de licencia
  • 100% satisfecho al cliente reestablecimiento: Si compra este coche vista posterior Estacionamiento sistema, usted recibirá 7 x 24 horas servicio de atención al cliente y 15 meses de garantía, puede recibir 100% reembolso o reemplazo si cualquier problema de calidad
RebajasArtículo No. 8
MiCarBa cámara de marcha atrás y kit de monitor de coche, monitor LCD de 4.3 pulgadas Vista trasera Sistema de asistencia de estacionamiento con cámara de copia de seguridad incorporada (CL403KBM)
  • GRAN ASISTENTE DE ASISTENCIA DE ESTACIONAMIENTO: El kit de cámara y monitor de respaldo es un gran estacionamiento y asistencia de seguridad inversa para camionetas, remolques de caravanas, etc. Menos incidentes de tráfico y una conducción más segura
  • IMPERMEABLE Y PANTALLA CON LÍNEA GUÍA: La cámara de marcha atrás resistente al agua y resistente a la niebla IP67 enviará imágenes nítidas en color a la pantalla LCD de alta definición con una línea de escala de distancia precisa para una mejor asistencia de inversión
  • INVERTIR EL VIDEO SWITCH AUTOMÁTICAMENTE: El sistema de asistencia de estacionamiento permite invertir la prioridad del trabajo de video; el monitor LCD del tablero de mandos cambiará el video de la vista posterior automáticamente mientras se invierte
  • FÁCIL INSTALACIÓN Y POTENCIA: El monitor del automóvil se puede alimentar fácilmente desde la caja de fusibles, la radio, las luces de circuito, el encendedor de cigarrillos y el tablero de instrumentos que se pueden montar; la cámara de visión trasera se alimenta fácilmente de luces de marcha atrás y soporte de montaje en la matrícula
  • SERVICIO AL CLIENTE 100% SATISFECHO: Si compra este sistema de estacionamiento con vista trasera del automóvil, obtendrá un servicio de atención al cliente de 7x24 horas y 15 meses de garantía, podría obtener un reembolso del 100% o un reemplazo si existiera algún problema de calidad
Artículo No. 9
4pines 12V-24V vehículos Copia de Seguridad cámara Sistema 7 inch TFT LCD HD color monitor +18 IR visión Nocturna Impermeable marcha atrás visión trasera cámara para Camiones/RV/Remolque/Bus
  • Kit profesional de 4 pines de conexión de aviación, cámara de seguridad y monitor para coche RV camión autobús caravana autobús autocaravana, sistema de alimentación de 12 V-24 V. Conexión con cable duro que garantiza una imagen de marcha atrás segura y clara y estable. Viene con mando a distancia y parasol.
  • Monitor de visión trasera para aparcamiento de vehículo LCD de 7 pulgadas, 2 canales de entrada de vídeo, pantalla grande, imagen nítida. La imagen se puede girar horizontal y verticalmente para espejo o visualización normal, brillo ajustable, contraste y color.
  • Cámara de visión nocturna impermeable - 18 LED IR para visión nocturna, buen rendimiento en día y noche. Cambia automáticamente al IR cuando el nivel de luz es bajo. Campo de visión de 120 grados. Puede conseguir que funcione todo el tiempo cuando se conecta a la fuente de alimentación de 12 - 24 V.
  • Fácil de instalar: cable de conexión de aviación de 4 pines, fuerte anti-interferencia, conexión más cerca, fácil de instalar. Cable rígido especial que protege mejor las interferencias de circuito del vehículo que el cable AV normal.
  • Servicio posventa: garantía de devolución del dinero de 30 días, garantía de reemplazo de 12 meses y garantía de soporte de por vida -- huacangkeji@hotmail.com
Artículo No. 10
Cámara de respaldo inalámbrica Vehículo 2 x Sistema de estacionamiento 18 IR LED Visión nocturna + 7 "TFT LCD HD 800 x 480 Monitor en color para RV Camión Remolque Autobús
  • 2 cámara de reserva se alimenta de dos entradas de vídeo - Las cámaras montadas en la parte delantera del coche, una segunda cámara en la parte trasera del coche. Se puede ver la parte trasera y delantera del coche por el botón de rotación de imagen.
  • Dual Inalámbrico Ir Visión Nocturna Rearview Back Up Cámaras Inversas --Auto resistente al agua de la lente de la cámara, con 18 de infrarrojos individuales (IR) LED. Alcance efectivo hasta 15m.
  • 7 pulgadas TFT LCD monitor inalámbrico de coche inalámbrico - Con imagen de alta resolución, pantalla a todo color y bajo consumo de energía.
  • Fácil de instalar - estacionamiento inalámbrica ayudar, en la pantalla se iniciará automáticamente, y cuando usted frena el coche de vuelta o exhibición síncrona del vídeo de la cámara trasera.
  • Lo que se obtiene: Back Up Cámara y Kits de monitor, 30 días de garantía de devolución de dinero, Garantía de reemplazo de 12 meses, Correo Electrónico: pumpkin.119@outlook.com
RebajasArtículo No. 11
Camecho Doble Copia de Seguridad cámara 4 Split Monitor Cámara Trasera Auto 18 IR visión Nocturna Impermeable Aviación Conector de 4 Pines 33 ft Cables para Camiones/RV/Remolque/Bus
  • Coche de 12 V - 24 V Dual sistema de copia de seguridad: materiales de alta calidad Cámaras duales de backup para ver tanto el enganche de actualización y el vehículo de carretera detrás. uso para 33 ft Longitud caravanas/Remolques/caravana/camión/Pickup/Bus etc..
  • 7 pulgadas monitor de Split: 4 canales; un botón de una selección de canal de entrada, Sharp color y alto contraste, la imagen se puede girar horizontalmente y verticalmente para ver espejo o normal. Canal de visualización de tiempo completo y cambiar por botón.
  • Clasificación IP 68 impermeable cámara de seguridad: 120 grados de ancho ángulo de visión, fuerte anti- interferencias, 4 pins sin cable más estrechamente relacionada. impermeable lente y exterior para usar durante mucho tiempo.
  • Auto luces de infrarrojos de visión nocturna: 18 IR proporciona una visión perfecta cuando la luz es baja o incluso en la noche más oscura rango de visión de hasta 30 pies.
  • Contenido del paquete: 1 * monitor de 7 pulgadas, Split; 2 * Cámara de seguridad (4 pines); 2 * 33 ft cable de aviación, 1 * Control remoto. soporte de 12 meses de garantía de sustitución iniciar desde la fecha de compra.
Artículo No. 12
Phansthy - Sistema de visión trasera con cámara de visión nocturna y pantalla LCD plegable de 4,3 pulgadas, cámara HD a color, impermeable, para montaje en placa de matrícula
  • El monitor LCD plegable Phansthy de 4,3" para visión trasera del coche es compatible con los sistemas PAL/NTSC,se monta en el salpicadero con cinta adhesiva y lo puedes plegar para que no obstaculice en nada tu visión durante la conducción.
  • 2 entradas de vídeo para dos canales, 1 para visión trasera y otra para visión frontal, vista lateral o para conectar un DVD/VCD/GPS.Cámara CMOS de visión trasera con 7 luces infrarrojas, resolución de 480 líneas de TV y amplio ángulo de visión.
  • Cámara impermeable IP67 con grado de cámara de seguridad, carcasa metálica robusta para alejar eficazmente el agua y el barro y para aumentar su vida útil.Mejora automáticamente la exposición a la luz, controla el brillo y el balance de blancos.
  • Transmisor y receptor inalámbrico de 2,4 GHz que evita recurrir a conexiones con cable, conexión muy compacta, garantiza una transmisión precisa e imágenes de visión trasera seguras, claras y estables.Fácil acceso a alimentación, sistema inalámbrico de aparcamiento simple y fácil de instalar, sin cableados complicados, para camión, excavadoras o vehículos recreativos.
  • Compatible con cualquier coche/furgoneta/camioneta europea que tenga menos de 15 m de longitud.-
Artículo No. 13
ePathChina 1 Set plegable Mini coche monitor lcd tft de 4,3 pulgadas de alta resolución con cámara de copia de seguridad de visión trasera para sistema de aparcamiento de vehículos
  • 4.3 color TFT LCD Monitor con entrada de vídeo 2, que también puede funcionar perfectamente con cámaras de visión trasera del coche y apoyo retrovisor coche DVD y otros equipos de vídeo
  • 4.3 color TFT LCD Monitor
  • Imagen de alta resolución: 480 W * RGB * 272
  • Diseño plegable puede proteger mejor la pantalla contra el polvo, la suciedad, golpes y arañazos
  • Soporta coche DVD, VCD, cámara y cualquier otro equipo de vídeo
Artículo No. 14
Festnight 7 pulgadas HD 800 * 480 TFT Pantalla LCD a color Monitor de la cámara de visión trasera del coche para la cámara de visión trasera Sistema de monitor de reversa de reserva de estacionamiento
  • Se puede voltear y duplicar una variedad de pantallas de segmentación de pantalla.
  • Monitor de visión trasera de 7 "digital TFT LCD a color, que puede funcionar perfectamente con las cámaras traseras de automóviles.
  • Alta definición y amplio ángulo de visión.
  • Entrada DC 12V / 24V, fácil instalación, ampliamente utilizada para varios vehículos.
  • Monitor retrovisor digital TFT LCD a color de 7 , que puede funcionar perfectamente con las cámaras traseras del automóvil. Alta definición y amplio ángulo de visión. Observación trasera, la imagen se puede cambiar de izquierda a derecha, arriba y abajo.
Artículo No. 15
12 V-24 V RV Camión Van Trailer Bus Kit de cámara de seguridad, 7 pulgadas TFTLCD HD Color Monitor + impermeable visión nocturna vehículo aparcamiento marcha atrás cámara de visión trasera
  • Kit de cámara de seguridad y monitor para coche RV camión autobús caravana autobús autocaravana, soporte 12 V-24 V sistema de alimentación.
  • Monitor de visión trasera del vehículo LCD de 7 pulgadas, 2 canales de entrada de vídeo, pantalla grande, imagen nítida. La imagen se puede girar horizontal y verticalmente para espejo o visualización normal, brillo ajustable, contraste y color.
  • Cámara de visión nocturna impermeable - 18 LED IR para visión nocturna, buen rendimiento en día y noche. Cambia automáticamente al IR cuando el nivel de luz es bajo. Campo de visión de 120 grados. Puede conseguir que funcione todo el tiempo cuando se conecta a la fuente de alimentación de 12 - 24 V.
  • Fácil de instalar: sistema de asistencia de estacionamiento, el monitor se iniciará automáticamente y mostrará el vídeo de la cámara de visión trasera cuando esté de marcha atrás o frenando su coche, conexión con cable para garantizar un sistema de aparcamiento seguro y estable para el vehículo de visión trasera.
  • Servicio posventa: garantía de devolución del dinero de 30 días, garantía de reemplazo de 12 meses y garantía de soporte de por vida -- huacangkeji@hotmail.com
Artículo No. 16
Sistema de visión Trasera de 4 Pines de 12 V-24 V con Soporte para Parasol y Pantalla LCD HD TFT de 7 Pulgadas + 2 cámaras de visión Nocturna IR de 18 ledes para RV/autobus/Remolque/camión
  • Sistema de cámaras de marcha atrás de 12 V-24 V, 4 pines: monitor LCD de 7 pulgadas TFT, cámara de visión trasera de alta resistencia + cable de alimentación de 4 pines con un conector tipo aeroespacial impermeable, se puede utilizar para vehículos, camiones, furgonetas, caravanas, remolques, campas, barcos, para que funcione a tiempo completo.
  • Instalación sencilla: ejecuta el cable de vídeo directamente desde el monitor a la cámara, la conexión con cable duro garantiza una imagen de marcha atrás segura y clara y estable, no tendrá ninguna oportunidad de que la conexión se suelte durante la conducción, es un dispositivo excelente para el sistema de marcha atrás del coche.
  • Monitor de visión trasera de coche de 7 pulgadas TFT: pantalla LCD ancha de 7 pulgadas: tiene 2 canales de entrada de vídeo, imagen de alta resolución, pantalla a todo color y bajo consumo de energía, brillo ajustable, contraste y color.
  • Cámara de marcha atrás impermeable con ángulo de visión amplio de 120°, 18 LED IR visión nocturna de metal resistente cámara de visión trasera de coche, resistente al agua, cuerpo de la cámara con una visera solar y soporte de metal, puede ver los puntos ciegos, fácil de montar en cualquier superficie plana del vehículo, ayuda a su visión claramente por la noche o en mal tiempo.
  • Cable de conexión de 4 pines de aviación extendida: fuerte anti-interferencia, conexión más cerca, fácil de instalar. Cable rígido especial que protege mejor las interferencias de circuito del vehículo que el cable AV normal.
Artículo No. 17
W2- Kit de cámara de seguridad inalámbrica con transmisor integrado, IP68 impermeable, cámara de visión trasera inalámbrica y monitor de marcha atrás inalámbrico de 4,3 pulgadas para remolque,
  • 【100% sin interferencia actualizada Digital Wireless Backup Kit de Cámaras】La cámara se conecta al monitor de 4,3 pulgadas con señal digital inalámbrica de 2,4 G. Las señales inalámbricas digitales funcionan mejor que las señales analógicas a través de distancias más largas y sin interferencias de otras señales como Bluetooth. Sin ningún retraso, la cámara digital proporciona una imagen de visión trasera nítida, estable, suave y clara por color real.
  • Resistencia a la temperatura y antideslumbramiento (4°F-140°F): funciona en días de verano o congelación de perros. Sin deslumbramiento, la imagen se puede ver claramente incluso si hay luz fuerte.
  • 6 líneas de aparcamiento ajustables y espejo / imagen original: ¿no sabes si debes girar a la izquierda o a la derecha? Esta cámara de seguridad proporciona 6 líneas de guía de estacionamiento que te pueden dar el mejor ángulo para salir de los puntos de estacionamiento duros. (Puedes ajustar la anchura y la longitud, y hacer que se ajuste a la condición real). También es ideal para aparcamiento paralelo. Selecciona el espejo o la imagen original para tu preferencia. Si monta la cámara en la placa de matrícula frontal, sugerimos elegir la imagen original.
  • 【Super visión nocturna a bajo nivel de luz y IP68 impermeable】Combinado con la cámara de copia de seguridad, la pantalla puede mostrar objetos dentro de una distancia de 3 metros detrás del coche, incluso en situaciones de poca luz. Esta cámara captura vídeo claramente por la noche para evitar colisiones en carreteras. Con calificación IP68 impermeable, puede funcionar bien incluso en la suciedad, nieve, hielo, polvo, detergentes, aceite, y lavados de coche de alta presión.
  • Instalación de 2 pasos: con la cámara inalámbrica, no necesitas tener una instalación profesional, cables Reroute o agujeros para taladrar. Diferente de otras cámaras inalámbricas, esta cámara de seguridad con transmisor inalámbrico incorporado, no hay necesidad de preocuparse por la colocación del transmisor inalámbrico. A. Instala el monitor. Coloca la cámara pequeña en la parte posterior de tu placa de matrícula con adhesivo. Se enciende cuando enciende tu coche y recibe señales inalámbricas cuando tu coche está en el reverso.
Artículo No. 18
Calistouk Kit de Cámara para Coche con Pantalla LCD de 4.3 Pulgadas y de Alta Resolución Digital Conjunto de Monitor de Camara Trasera
  • Este artículo es una cámara de visión trasera del coche, que puede ajustar 35 grados libremente con tornillos aflojados. Tiene perfecta visión nocturna con 4 luces IR, IP67 impermeable y a prueba de polvo, ideal para recambio de piezas de coche.
  • Puede ajustar 35 grados libremente con tornillos aflojados.
  • Perfecta visión nocturna con 4 luces IR.
  • IP67 impermeable y resistente al polvo.
  • Iluminación mínima 0,3
Artículo No. 19
Cámaras de Marcha atrás Monitor LCD de 5 Pulgadas Pantalla Digital de visión Nocturna súper Vista Trasera con 8 LED de luz y Regla Línea de Asistencia para estacionar la cámara
  • Con la luz de relleno digital y la tecnología de software, la imagen es clara y puede tomarse con claridad incluso de noche.
  • Con un ángulo de visión de 120 ° y un amplio campo de visión, está diseñado para espejos retrovisores de automóviles.
  • Temperatura de trabajo: -20 ° C ~ +75 ° C
  • Este producto está equipado con un control remoto, que se puede controlar a voluntad, simple y conveniente
  • Esta pantalla tiene 8 luces LED, distancia de visión nocturna de 5-10 metros, con una línea de regla de automóvil, muy conveniente de usar.
RebajasArtículo No. 20
Podofo Cámara de Marcha Atrás Inalámbrica Impermeable 2 x Cámara de Visión Trasera Nocturna Infrarroja 17,8 cm Monitor Sistema de aparcamiento Sistema Retrovisor Coche Cámara para camión RV Remolque
  • 2 cámara de reserva se alimenta de dos entradas de vídeo - Las cámaras montadas en la parte delantera del coche, una segunda cámara en la parte trasera del coche. Se puede ver la parte trasera y delantera del coche por el botón de rotación de imagen.
  • Dual Inalámbrico Ir Visión Nocturna Rearview Back Up Cámaras Inversas --Auto resistente al agua de la lente de la cámara, con 18 de infrarrojos individuales (IR) LED. Alcance efectivo hasta 15m.
  • 7 pulgadas TFT LCD monitor inalámbrico de coche inalámbrico - Con imagen de alta resolución, pantalla a todo color y bajo consumo de energía.
  • Fácil de instalar - estacionamiento inalámbrica ayudar, en la pantalla se iniciará automáticamente, y cuando usted frena el coche de vuelta o exhibición síncrona del vídeo de la cámara trasera.
  • IP 67 Nivel de impermeabilidad puede responder al entorno marino. Cámara de metal duro, resistente al agua de barro, sino que puede durar mucho más tiempo sin calefacción, por lo que la vista en la que puede mostrar todo el tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *