Opiniones Palo Selfie Camara Compacta

Opiniones y Comentario del Mejor Palo Selfie Camara Compacta

RebajasArtículo No. 1
Arespark Selfie Palo, Profesional Ajustable Auto-Bloqueo telescópica Extensible Palo Mano Monopod Brazo Polo con Adaptador para trípode y Abrazadera de teléfono para el Smartphones Android iPhone
  • El sistema de bloqueo único del palo fija sus móviles o cámaras de forma estable. Hecho de aleación de aluminio. La correa para la muñeca le permite sentirse más seguro con su teléfono o cámaras.
  • 180 grados de rotación para encontrar el ángulo perfecto
  • Extensible desde de 16 pulgadas a un máximo de 50 pulgadas.
  • El control separado de disparador remoto bluetooth hace que sea fácil para agarrar el palo selfie. Para senderismo, irse de vacaciones, camping, excursiones de pesca y toda clase de planes.
  • Ligero, largo y compatile con GoPro héroe 3+ 4 3 2 1, cámaras (Canon Nikon Sony Olympus Panasonic, etc), y smartphones entre 5.6 y 8.5 cm de ancho (iPhone 6 Plus 6 5S 5C 5 4S, Galaxy S4 S5 S3 Nota 3 2, Nexus 4, HTC One, One 2, etc). Conserva un gran recuerdo de cualquier lugar en cualquier momento. Por favor, tenga en cuenta el control de disparador remoto bluetooth sólo funciona para smartphones, no para GoPro y cámaras.
Artículo No. 2
GHB Palo Selfie Gopro para Poste de extensión telescópica Gopro Palo con Polo Monopod para GoPro héroe 4/3 + / 3/2 SJ4000 SJ5000 DV Cámara Sony Action CAM/Canon/Nikon etc.
  • Material de aluminio de alta calidad. Su estructura de aluminio hace que sea una forma mucho más robusto y duradero
  • Compatible con todos con GoPro 3+4 SJ5000 DV Cámara Sony Action Cam/Canon/Nikon
  • El funcionamiento es muy sencillo. Colocamos la cámara o móvil, extendemos el palo selfie y ya podemos grabar un vídeo,es más adecuado para grabar vídeos
  • El cabeza nos permite un giro de 360 grados de rotación de la cámara. El material empleado en el soporte es aluminio, tiene un mango de goma para evitar resbalones así como una correa para sujetarlo
  • Retrata un 30cm, se extiende a 93 cm .Item Peso: 130g.La carga máxima:0.5Kg
Artículo No. 3
Palo Selfie Trípode con Control Remoto para Cámara Gopro iPhone 8 7 7plus 6s 6 Android Samsung de 3.5-6 Pulgadas - BlitzWolf 4 en 1 Monópode Extensible Selfie Stick Bolsillo Inalámbrico 360° Rotación
  • 【PALO SELFIE TRÍPODE CON CONTROL REMOTO INALÁMBRICO】-- 4 en 1 palo selfie trípode con control remoto inalámbrico(máximo: 10m). Puede separar el controlador para hacer selfies, tomar fotos o grabar videos donde quiera que esté en viajes, graduaciones, surf, buceo, esquí.(Nota: el control remoto se adjunta en el palo selfie en lugar de independiente; el control remoto no es impermeable)(Nota: Con móviles de Samsung y Meizu solo se puede hacer fotos, no se puede grabar video.)
  • 【ÁNGULO AJUSTABLE & SOPORTE GIRATORIO DE TELÉFONO】-- 4 maneras de girar el palo selfie trípode, el soporte giratorio de teléfono de 203° con perilla ajustable de 180°+ abrazadera giratoria de 360° y cabezal de rotación de 360°. Simplemente puede tomar foto horizontal o vertical girando la abrazadera del teléfono y seleccione el modo del teléfono. (Por favor aprete el tornillo de la perilla del palo selfie para evitar que el teléfono se caiga.)
  • 【ES COMPATIBLE CON CÁMARAS&SMARTPHONES】-- El palo selfie trípode es compatible con smartphones de 3.5-6 pulgadas. El soporte de montaje de cámara reemplazable de 1/4 es compatible con la mayoría de Gopro y la mayoría de las cámaras digitales, cámaras deportivas, VR cámaras, DV.(Cuando usa Gopro en el palo selfie trípode, ofrecemos un soporte de montaje de cámara de 1/4 y el perno de montaje, pero otros accesorios de gopro NO INCLUYEN). EL CONTROL REMOTO NO PUEDE CONTROLAR CÁMARAS Y GOPRO.
  • 【ANTIDESLIZANTE & ESTABLE】-- El soporte de montaje de cámara de 1/4 fija la cámara, mantiene la cámara más segura. El palo de aleación de aluminio con almohadilla de pie antideslizante hace que el trípode sea más estable. La batería de litio recargable de 65mAh puede capturar hasta 50000 autorretratos después de carga completa dentro de 30-45 minutos, puede apoyo el palo selfie trípode mantener el trabajo durante 24 horas, también duran hasta 3 meses en modo de espera. Vida útil: 50000 horas.
  • 【TAMAÑO PLEGADO DE 19.9CM Y HASTA 67.9CM LONGITUD DE EXTENSIÓN】-- 159g de peso, tamaño plegado de 19.9cm, conveniente para que lo lleve en su bolsa cuando viaje; Longitud extensible entre 27.5-67.9cm, utilice una longitud corta para las tomas íntimas, o hacer una longitud más larga para conseguir un paisaje más amplio. EL PALO SELFIE SOLO PUEDE CONECTAR POR INALÁMBRICO CON LOS TELÉFONOS, NO PUEDE CONECTAR POR INALÁMBRICO CON LAS CÁMARAS NI GOPRO.
Artículo No. 4
igadgitz Mini Ligera Trípode de Mesa & Mano Estabilizador para Cámara Digital, Réflex Digital, Cámara de Vídeo y Videocámara – Negro
  • Para capturar mejores imágenes y videos, hasta en movimiento, con el mini trípode portátil iGadgitz doble uso. Patas de goma texturizada para mayor estabilidad y agarre.
  • La pata con goma texturizada cerradas, vuelven el trípode en una empuñadura estable que reduce las vibraciones de la cámara para capturar imágenes y vídeos de mejor calidad.
  • La cabeza con mecanismo de bola y socket bloqueble, se ajusta a un ángulo de hasta 360 grados. Un nivel de burbuja incorporado permite una perfecta alineación de las imágenes.
  • Compacto, ligero y plegable para facilitar su transporte. Capucha con tira para proteger el tornillo fijador y útil para el transporte.
  • Compatible con la mayoría de tipos de cámara: Adecuado para SLR, réflex y cámaras digitales con tornillo estándar de 1/4 de pulgada.
RebajasArtículo No. 5
ELEGIANT Palo Selfie Trípode Bluetooth Mini Stick Movil Deportivo Extensible de Control Remoto para Autofoto 3 en 1 Monopod con Obturador Rotación de 360 Grados iPhone Huawei Xiaomi Android iOS
  • 【Trípode Bluetooth & Obturador Remoto 3 en 1】 - Nuestro palito selfie es con control remoto incorporado, trípode, trípode 3 en 1, puede elegir libremente cuando sea necesario. Si viaja solo, asiste a Falimientreffen, tiene muchos amigos en fiestas, bodas, visitas turísticas, etc., puede hacer fotos felices. Ya no es necesario pedir ayuda a extraños. ¡Y a nadie en el grupo se lo extrañará como fotógrafo!
  • 【Rotación más amplia y audición universal para teléfonos inteligentes】 - Nuestro bastón selfie con torreta libremente ajustable de 220°y soporte giratorio de 360° para teléfonos inteligentes, le ofrece una gama más amplia de ángulos de disparo. Y puede elegir un modo de teléfono móvil horizontal o vertical para elegir el mejor ángulo para las fotos.
  • 【Mini tamaño y hasta 70 cm de longitud extensible】: nuestra mini costura de bolsillo Selfie pesa solo 155 gramos y mide solo 18.6 cm antes del despegue, es ultraligera y más cómoda de llevar en su bolsillo o bolso. Y la longitud máxima es de 70 cm. Pero puedes ajustarlo según sea necesario para tomar las mejores fotos.
  • 【Batería de vida larga】 - Con la batería de litio de 65mAh incorporada, nunca tendrá que cargarla. La vida útil del Selfiestick es de 50000 horas, por lo que es su compañero práctico e ideal en el camino. Además, la instalación del palo selfie es muy fácil, después de sincronización ya puedes capturar los hermosos momentos.
  • 【Calidad garantizada de 18 meses & compatibilidad versátil】 - Gracias al asa fabricada con cómodos materiales ABS y PC y la varilla telescópica de acero inoxidable engrosado, el Selfiestick no solo es liviano sino también resistente a la corrosión y resistente. Además, el Selfie Stick es adecuado para el 98% de los teléfonos inteligentes en 3.5-6.2 pulgadas de iOS (5.1 y superior) y Android (4.3 y superior). Además, no tiene que descargar una aplicación, es mucho más conveniente.
RebajasArtículo No. 6
Mpow iSnap Pro X-Palo Selfie Bluetooth Extensible Remoto Portátil Universal para Selfie con Obturador Integrado y Correa para iPhoneX/8/7/7Plus/6/6P/Se/6s/6sP/5s,Huawei,Xiaomi,Samsung etc (negro)
  • 【Compatible con Smartphones】 Mpow Palo de Selfie Bluetooth se puede funcionar con la mayoría moviles de IOS / Android: iPhone 7/7p 6/6p 6s /6sp Se 5s,Huawei,Xiaomi,Samsung,etc.
  • 【Fácil de Usar, Tres Pasos a Tomar las Fotos】Enciende tu Mpow isnap X,se empareja con su móvil, y luego tomar las fotos.
  • 【Portabilidad】Mpow Palo de Selfie bluetooth portátil plegado sólo ocupa 18cm, extendido más de 80cm. Usted puede ponerlo en el bolsillo, fácil llevar y viajar.
  • 【U-Forma Diseño, Más Compacto y Seguro】El material de silicio de la abrazadera proporciona suficiente fricción para sus moviles, así que puede sujetar su teléfono firmemente y evitar caídas inesperadas.
  • 【Diseño para Proteger Su Móvil】El extra de correa para la muñeca puede proporcionar doble seguro para la seguridad de tu mpow isnap X y su móvil. Cada Mpow producto incluye un dinero de 45 días atrás y 24 meses sin preocupaciones.
Artículo No. 7
Smatree Q3 Palo Selfie Stick con Trípode para GoPro Hero 2018, Hero 7/6/5/4/3+/3/2/1/Fusion/Session, Ricoh Theta S/V, M15 Cámaras Compactas y Teléfonos Móviles
  • Cabeza del trípode flexible ofrece 360 grados de rotación de la cámara y el teléfono celular para obtener la mejor posición de tiro
  • Q3 permite ajustes de longitud rápidos de 11,8 "a 36,6". Sólo tienes que girar hacia la izquierda para liberar, elija su longitud deseada, y gire hacia la derecha para bloquear
  • SmaPole Q3 es de tubo de aluminio de alta calidad para el uso duradero.
  • Resbalón de goma resistente y correa de muñeca alrededor del palo selfie evitar caídas inesperadas, su cámara o teléfono celular estarán bien protegidos
  • Universal soporte de apoyo de tres pies para cualquier monopie con 1 / puerto tornillo de 4 pulgadas en la parte inferior para mantenerse como un trípode. Está durable y resistente, tiene monopie en la parte superior de forma segura.
  • Q3 le permite grabar foto y vídeo durante horas con el mínimo esfuerzo. Este diseño profesional que permite un entorno de disparo relajado.
Artículo No. 8
Alfort Palo Selfie, Selfie Stick Bluetooth Trípode Portátil con Control Remoto per iPhone X / 8/7 / Galaxy A8 / S9 / S8 / Huawei P20 / P10 y Otros Teléfonos con Android/iOS (6.0'')
  • [Compatibilidad Universal]: Adecuado para iPhone X / 8/8 Plus / 7/7 Plus / Samsung A8 2018 / A5 2017 / S9 / S8 / S7, Huawei P20 / P20 / Lite / P10 / P10 Lite / P9 Lite / P9 Plus Teléfonos Sony Xperia XZ Premium / Gopro y otros sistemas IOS / Android (dentro de 6.0 pulgadas). Simplemente encienda el Bluetooth del teléfono para conectarlo.
  • [Materiales Duraderos y Antideslizantes]: Los materiales de aleación de aluminio y PC de alta calidad no solo son livianos, sino que también tienen una fuerte resistencia a la corrosión. Las patas de aleación de aluminio y las almohadillas antideslizantes hacen que el Selfie Stick sea más estable y menos resbaladizo. El tamaño es mini plegable, es muy portátil de llevar a cabo.
  • [Selfie Stick con Trípode]: Es un stick selfie 2 en 1 con un trípode y un control remoto Bluetooth (hasta 10 metros de distancia). Hay un trípode plegable para ti, no necesitas comprar el otro trípode. Puede colocarlo en una superficie plana para imágenes de largo alcance para grabar sus momentos felices.
  • [Fácil de Usar]: empujar, rotar, estirar, reparar. Simplemente gire hacia la izquierda para soltarla, elija la longitud deseada y gírela en el sentido de las agujas del reloj para bloquearla. Encienda su teléfono y vincúlelo con este dispositivo Bluetooth selfie, luego tome fotografías con el control remoto bluetooth o presione el dedo en el stick selfie.
  • [El Paquete Incluye]: 1x Alfort Bluetooth Selfie Stick, 1 x Trípode plegable, 1 x Lanyard, 1 x Bluetooth Remote. Ofrecemos una garantía profesional de 180 días y un servicio al cliente amigable para usted. Puede disfrutar de una agradable experiencia de compra en nuestra tienda.
Artículo No. 9
Palo de selfie profesional Fugetek, de 124,5 cm con disparador remoto, inalámbrico, con bluetooth, compatible con dispositivos iOS, Android, DSLR y Gopro, muy extensible, de color negro
  • Con dos monturas para móvil intercambiables:Montura con rosca extensible a 10,66 cm, que elimina el deslizamiento y las caídas de tu teléfono.Además, tiene una segunda pieza de muelle para añadir un espejo adicional a la cámara HD trasera: ya no necesitarás mirarte en la pantalla del teléfono.Se adapta a todos los teléfonos inteligentes grandes, incluso con carcasas extragruesas.Además, se incluye un adaptador para la GoPro.Se incluyen 3 soportes en total.
  • -Con mando a distancia Bluetooth extraíble y batería de larga duración (300 horas en espera, 1,5-2 horas de carga completa).Cierre rápido con bisagra.Sin tambalearse ni girarse al cerrarlo.Totalmente de aluminio de gama alta. Diseño duradero y robusto.Ideal para exteriores.
  • Mando a distancia inalámbrica con bluetooth, apto para la mayoría de dispositivos: iPhone, Android, (control remoto incompatible con la GoPro), cámara digital (el bluetooth puede ser incompatible). Compatible con iPhone IOS y Android 4.3 o superior (iOS no tiene la función de zoom, el zoom funciona solo en algunos dispositivos Android).
  • Se extiende hasta 124,5 cm:Gran extensión.Permite hacer fotografías con un gran rango y gran profundidad.La rotación de 180 grados te permite encontrar el ángulo perfecto de selfie.
  • Regalo ideal. ¡Será toda una sorpresa recibir un palo de selfie profesional de gran calidad!Cualquiera puede utilizarlo y le gustará a todo el mundo.El palo de selfie Fugetek FT-568 es de calidad.¡Consíguelo hoy mismo!
Artículo No. 10
Smatree Q3S Palo Selfie Stick con Trípode para GoPro Hero 2018, Hero 7/6/5/4/3+/3/2/1/Fusion/Session, Ricoh Theta S, M15, Cámaras Compactas y Teléfonos Móviles
  • La cabeza flexible de bola proporciona ángulo de rotación de 360 grados para conseguir la mejor posición de shooting. Compatible con GoPro videocámara/ cámaras compactas (agujero roscado de 1/4 ") Ricoh Theta S, M15 / Móviles (56mm-80mm)
  • Monopod extensible Q3S permite ajuste rápido de longitud de 11,8" a 36,6". Gire hacia la izquierda para liberar, elija la longitud deseada y gírela en sentido horario para bloquear
  • Hecho del tubo de aluminio de alta calidad para el uso durable. El caucho antideslizante y la correa de la muñeca alrededor del monopie selfie previene la caída inesperada y mantiene su cámara / teléfono celular bien protegidos
  • Trípode universal para cualquier monopod con agujero roscado de 1/4" en la parte inferior para estar solo.Es durable y robusto, soporta monopie en la parte superior con seguridad
  • Lista de paquetes: 1 x Palo Selfie; 1 x Trípode; 1 x Soporte para teléfono celular; 1 x Adaptador para trípode; 1 x Tornillo; 1 x Correa de muñeca; Grantía del fabricante de 3 años
Artículo No. 11
Mpow iSnap Pro X-Palo Selfie Bluetooth Extensible Remoto Portátil Universal para Selfie con Obturador Integrado y Correa para iPhoneX/8/7/7Plus/6/6P/Se/6s/6sP/5s,Huawei,Xiaomi,Samsung etc (azul)
  • 【Compatible con Smartphones】 Mpow Palo de Selfie Bluetooth se puede funcionar con la mayoría moviles de IOS / Android: iPhone 7/7p 6/6p 6s /6sp Se 5s,Huawei,Xiaomi,Samsung,etc.
  • 【Fácil de Usar, Tres Pasos a Tomar las Fotos】Enciende tu Mpow isnap X,se empareja con su móvil, y luego tomar las fotos.
  • 【Portabilidad】Mpow Palo de Selfie bluetooth portátil plegado sólo ocupa 18cm, extendido más de 80cm. Usted puede ponerlo en el bolsillo, fácil llevar y viajar.
  • 【U-Forma Diseño, Más Compacto y Seguro】El material de silicio de la abrazadera proporciona suficiente fricción para sus moviles, así que puede sujetar su teléfono firmemente y evitar caídas inesperadas.
  • 【Diseño para Proteger Su Móvil】El extra de correa para la muñeca puede proporcionar doble seguro para la seguridad de tu mpow isnap X y su móvil. Cada Mpow producto incluye un dinero de 45 días atrás y 24 meses sin preocupaciones.
Artículo No. 12
Victure Palo de Selfie Monopod de Auminio Extensible Portátil Universal Compatible con Go Pro, Apeman, Action CAM (Nero) Cámara Deportiva Carcasa Impermeable
  • 【Supésimo compatibilidad】Es super compatibilidad con todas las cámaras de acción. con un tornillo ajustable, puede ajustar con diferentes camaras, por ejemplo Go Pro, Apeman, Victure Action Cam (Nero)Cámara Deportiva Carcasa Impermeable.
  • 【Conveniente para llevar】Se retrae a 18 cm de tamaño de bolsillo, conveniente para llevar a cualquier ocasión de fiesta, viaje, esquí,festiva, boda, ceremonia, buceo y otras acatividades al aire libre. También traer con una cuerda es fácil para llevar.
  • 【Visión más alta】Este palo se divide en 6 longitudes para retractable, Se extiende hasta 95cm, se encoge a 6 cm, usted puede ajustar flexiblemente la altura que desee, le permiten disparar en la perspectiva más amplia para poder tomar las fotos más maravillosas.
  • 【Fácil de usar, un paso a usar】Sólo gire a la derecha y empuje hacia arriba para desbloquear, y gire a la derecha y retrae para bloquear. Este es un diseño muy conveniente, muy lindo y fluida, cada uno puede utilizar fácilmente con poco esfuerzo.
  • 【Ligero y portátil】peso 135g, equivalente al peso de un iphone7. Cuando se lo trae, casi no siente su peso. Es ligero preo es duradero, tiene una vida útil muy larga.
Artículo No. 13
Mini Palo Selfie Universal para Smartphones y GoPro con Cable de Control (sin Baterías, sin Bluetooth) | Versión 2018 | 13,4 Centímetros, Extensible a 70 Centímetros | Con Bolsa Para el Monopod | para iPhone 6, Samsung, Sony, Huawei
  • SÚPER PEQUEÑO. - Es el compañero ideal para viajes, fiestas y festivales: con solo 13,4 cm de largo, es del mismo tamaño que un bolígrafo y cabe a la perfección en cualquier bolsillo
  • SIEMPRE LISTO: El palo selfie mini smaart nunca se queda sin energía gracias a que funciona completamente sin baterías
  • SELFIES A LA VELOCIDAD DE LA LUZ: no hay necesidad de esperar por la conexión del bluetooth gracias a la conexión del cable auxiliar universal a través la entrada de los auriculares
  • EXTREMADAMENTE FIRME: nuestro resistente bastón de doble cara de acero inoxidable patentado garantiza máximo control sobre el monopod y el teléfono en todo momento
  • SERVICIO AL CLIENTE 7 DÍAS A LA SEMANA + 1 AÑO PARA HACER DEVOLUCIONES- O GARANTÍA DE REINTEGRO DEL DINERO: Contáctanos en caso de tener cualquier pregunta o problema - nuestra máxima prioridad es la satisfacción total del cliente
RebajasArtículo No. 14
Bovon Palo Selfie Bluetooth, Palo Selfie Stick Monopod Plegable, Extensible Trípode con Control Remoto Recargable y 360° Rotacion para iPhone, Samsung y Cámaras Digitales Gopro (Ancho: 5.5-8.5cm)
  • Bluetooth Palo Selfie con Remoto y Trípode - Selfie palo trípode incorpora Bluetooth remoto, hasta 33 pies o 10 metros de distancia de conexión, puede ayudarle a tomar una auto-fotografía o fotos de grupo. Registre su momento importante como viajes, graduación, fiestas, bodas y también puede ser el dueño del teléfono para que pueda ver películas en casa, tener una videoconferencia en la empresa y hacer videos
  • 3 Maneras de Girar - La cabeza de rotación de 225 grados con una perilla ajustable + soporte giratorio de teléfono de 360 grados, se puede girar y seleccionar el modo de cámara horizontal o vertical para obtener las mejores fotos con cualquier ángul
  • 20cm Longitud Ajustable y Diseño Portátil Plegable - Ajustar el palo extensible (aleación de aluminio: 20-68cm) y enganche flexible del teléfono (anchura de la zona del teléfono: 5.5-5.8cm), después usted puede capturar tiros de diversos ángulos; Peso de 147g, 20cm de tamaño, ligero y conveniente llevar en bolsillo o bolso perfectamente y toma una foto de paisaje más amplio
  • Material de Protección Avanzado - Construido con soporte de trípode estable de ABS + PC y cuerpo extensible de aleación de aluminio duradero. El sostenedor de teléfono adiabático cubierto por el interior de silicona blanda es para proteger su teléfono móvil de arañazos, y el soporte de trípode también ha añadido soporte de goma antideslizante para una estabilidad adicional
  • Mando a Distancia Bluetooth Recargable - Bluetooth remoto con batería de litio incorporada de 65 mAh. Usted no necesita tener un reemplazo de batería, sólo use su propio cable micro USB para recargarlo. Una vez que se carga, tome 50.000 fotos consecutivamente
RebajasArtículo No. 15
Neewer 50 en 1 Kit de Accesorios para GoPro 4/3+/3/2/1 SJ4000/5000/6000 Xiaomi Yi;Kit Incluye: Ventosa+Corcho Flotante con Correa y Tornillo+Palo Mango monopie y más
  • Aplicación 1: El adaptador extensible Selfie Monopod + Tripod mount + Long Screw. Puede funcionar con todas las cámaras compactas de punto y digitales que tienen autodisparador y trípode. El cabezal ajustable le permite ajustar el ángulo fácilmente, extiende su alcance al tomar fotos
  • Aplicación 2: correa para la cabeza + perno de tornillo largo. La correa de cabeza ajustable es compatible con todos los tamaños de la sesión GoPro Hero 4/5, Hero 1/2/3/3 + / 4/5 cámaras. Te permite usar la cámara Gopro en tu cabeza o un casco para grabar las que tienes delante
  • Aplicación 3: montaje de agarre flotante + perno de tornillo largo. El soporte flotante está diseñado para mantener su cámara (debe tener una carcasa impermeable, no incluida) fácil de flotar en el agua. Amarillo brillante en el agua y se puede encontrar fácilmente. Le permite capturar momentos maravillosos en el agua
  • Aplicación 4: 360 grados giratorio ajustable muñeca montaje + perno de tornillo largo. Libera tus manos mientras andas en bicicleta, escalando esquiando y surfeando. Asegura su gopro plano contra su muñeca para la conveniencia de manos libres
Artículo No. 16
Palillo De Selfie Stick Monopie autoestable extensible para GoPro Akros Crosstour Campark Fitfort Garmin VIRB Apeman Sony Camkong Motorola Victure Kitvision Nikon Compact Camera Pole (1/4 "hilo)
  • El soporte específico para cámara de acción se puede quitar para revelar un soporte estándar de 1/4 "compatible con otras cámaras digitales, adecuado para cámaras deportivas de montaje estilo GoPro y cámaras compactas con orificio roscado de 1/4"
  • Selfie stick permite ajustes rápidos de longitud de 30 cm a 95 cm. Simplemente gírelo en sentido contrario a las agujas del reloj para soltarlo, elija la longitud deseada y gire en sentido horario para bloquear
  • Ligero, portátil y cómodo de llevar
  • El mango de espuma antideslizante y la muñequera alrededor del palo selfie permiten que su mano controle el ángulo de disparo de forma cómoda y segura
  • Adecuado para: GoPro Hero7 7 Hero6 6 4K Hero5 Hero 4 Session Mini Hero 5 4 3+ 3 2 1 Akaso Brave 4 V50 EK7000 EK5000 Campark Crosstour Jeemak DBPOWER Vemont Tec.Bean Geekam i.e.geek Garmin VIRB 360 VIRB X VIRB XE VIRB ULTRA 30 APEMAN Waterproof CamKong Akaso Victure Vtech Kidizoom Olympus TG-tracker Nikon Key mission 80 Kitvision Immerse 360 escape 4K Kodak Pixpro Rocoh Theta Motorola Vervelife Sony Loads SJCAM SJ4000 SJ4000WIFI SJ5000 Xiaomi YI Yi 4K DBPOWER GEEKPRO
Artículo No. 17
Crosstour Palo Selfie para Gopro Victure APEMAN Cámara Deportiva
  • 【Rotación de 180 grados e instalable con el trípode】 Con un tornillo extraíble, puede disparar en varias direcciones y ángulos. El stick selfie tiene un orificio para el tornillo en la parte inferior para que también pueda usarlo con trípodes (no incluidos) y otros dispositivos.
  • 【Duradero y fácil de llevar】 Fabricado en aleación de aluminio, el selfie stick tiene una serie de cualidades: ligero, duradero y resistente. Se puede acortar al tamaño de bolsillo, que será fácil de llevar en todas las ocasiones, como viajes, fiestas, buceo, etc.
  • 【Perfectamente compatible con dispositivos】 El selfie stick puede ser compatible con cámaras deportivas, cámaras digitales, teléfonos inteligentes, lo que le permite compartir su colorida vida con su familia y amigos.
  • 【Cualquier longitud para elegir y fácil de expandir】 El bastón selfie tiene cinco polos de extensión que le permiten extender fácilmente la longitud del bastón de 21.6 mm a 71 mm. Un diseño más rígido hace que la adherencia y la retracción sean fáciles y suaves.
Artículo No. 18
Palo Selfie Trípode para Cámara, Gopro, iPhone, Android - BlitzWolf 5 en 1 81.5cm Selfie Stick Bluetooth Largo Extensible con Control Remoto(Versión Extendida)-Negro
  • 【¿SE ADAPTA A CÁMARA & TELÉFONO?】-- El palo selfie trípode BW-BS5 es compatible con gopro hereo 6/5/4/3/2/1, cámara dslr,iphone x/8/8p/7/7p/6p/6s/6, samsung s9/s8/s7/s6 y más smartphones de 3.5-6 pulgadas.(Ofrecemos un soporte de montaje de cámara de 1/4 y el perno de montaje, pero otros accesorios de gopro NO INCLUYEN). EL CONTROL REMOTO NO PUEDE CONTROLAR CÁMARAS Y GOPRO.(Garantía de 18 meses)(Nota: Con móviles de Samsung y Meizu solo se puede hacer fotos, no se puede grabar video.)
  • 【CAPTURA PAISAJE AMPLIO】-- BlitzWolf ha lanzado recientemente el palo selfie trípode gopro de longitud súper larga de 81.5CM para disparar una visión más amplia o tomar fotos grupales en modo trípode. Con el cabezal de rotación de 360° o el soporte del teléfono, puedes encontrar el mejor ángulo de selfie o grabar momentos maravillosos en cualquier momento: surfing, paracaidismo, escalada, viajes, fiesta, bodas, graduaciones y etc.
  • 【¿ES EL TRÍPODE LO SUFICIENTEMENTE ESTABLE?】-- Puedes colocarlo en una tierra plana y luego halar el palo a la altura adecuada. El palo es más estable con el trípode antideslizante expandible de metal. Es ideal para videollamadas, tomar fotos grupales, y transmisión en vivo y etc.(Consejito: Sugerencias: si su móvil es iphone 6s plus/7 plus/8 plus/X u otro teléfono con el mismo peso, le sugerimos que ponga el palo un poco baja para ser más estable.)
  • 【¿CUÁNTO TIEMPO DURA LA BATERÍA?】-- La batería de polímero de litio de 65mAh soporta uso continuo de 24 horas después de carga completa dentro de 30-45 minutos. Se adapta a los smartphones de 3.5-6 Pulgadas(Nota: Si es defectuoso, por favor nos envie un correo para reemplazar uno nuevo. Al cargarse, el indicador muestra rojo; la luz apagará después de cargar por completo.) (El control remoto se adjunta en el palo selfie, en la parte del logotipo "BlitzWolf", puede empujarlo arriba para sacarlo).
  • 【¿ES UN PASLO SELFIE PESADO AL TOMAR FOTOS?】-- No, palo selfie de aleación de aluminio, 232g de peso(iphone x: 174 g), tamaño plegado de 20.5 cm, ideal para llevarlo en el bolso. Relajado para disfrutar del selfie(Consejos: le sugerimos que ajuste el palo selfie a la mitad del largo si tiene un teléfono pesado, será mejor y no se sentirá cansado).
Artículo No. 19
Palo Selfie Cámara Deportiva, 71cm Monopié Monópode Impermeable con Adaptador de Cámara Deportiva, BlitzWolf Mini Selfie Stick de Aluminio Extensible para Cámara Deportiva
  • 【Tamaño de Bolsillo】-- Peso de 161.4g, tamaño plegado de 18.9cm, ligero y fácil de poner en el bolsillo o en la bolsa de mano durante el viaje; palo selfie cámara deportiva extensible puede extender la longitud entre 18.9-71cm para tomar fotos íntimas o escenas amplias.
  • 【Mantenga Cámara Segura】-- El palo selfie cámara deportiva tiene un tubo de aluminio resistente al desgaste e impermeable, es más fuerte y segura para sujetar firmemente sus cámaras. Con la correa para la muñeca y el cómodo mango de goma, puede usarlo libremente para tomar fotos o videos bajo el agua.
  • 【Se Adapta a 360 Cámara y Cámaras Deportiva】-- El adaptador de cámara deportiva es compatible con cámara deportiva. El tornillo de 1/4" es compatible con 360 cámara deportiva, cámara dslr y con cámara deportiva(peso máximo de carga: 500 g)
  • 【Es Ideal para Cámara Deportiva】-- Para viajes, fiestas, senderismo, esquí, surf y kayak/buceo. Es perfecto para grabar videos submarinos. Puede usar el palo selfie cámara deportiva para grabar video maravilloso o tomar foto(puede quitar la correa de la muñeca y luego instalar un mini trípode adicional (no incluido), será como el trípode de cámara.)
  • 【Garantía de 18 Meses】-- BlitzWolf ofrece una garantía de 18 meses y una dedicada asesoría para asegurar su disfrute a largo plazo. El paquete incluye: 1 * BW-BS0 palo selfie cámara deportiva con 1/4'' tornillo, 1 * adaptador de cámara deportiva, 1 * manual de usuario (inglés, alemania, francés, español, italiano, japonés), 1 * tarjeta de garantía.
Artículo No. 20
ABCTen Palo Selfie Stick Monopod Extensible Aluminio Impermeable para Gopro Hero 5 4 Session Xiaomi Yi
  • Perfecto para GoPro hero 5 session 4 3+, Xiaomi yi, Sjcam sj5000x elite ...
  • Material de aluminio negro, más duradero, no tiende a torcer.
  • El mango antideslizante, palo resistente al agua se puede ser utilizado en el agua (Sólo cámara impermeable)
  • Diseño Twist-lock para ajustar la longitud, 19-49cm extensible.
  • Tamano de bolsillo plegado con correa de mano ajustable, muy cómodo para llevarlo de viaje.
Artículo No. 21
Smatree DC Palo Selfie Stick Telescópico con Trípode para GoPro Hero 2018, Hero 7/6/5/4/3+/3/2/1/Fusion/Session, Cámaras Compactas (Rosca de 1/4"), Teléfonos Celulares
  • Diseño completo de aleación de aluminio, más ligero y resistente, para uso durante toda la vida.
  • La cabeza ajustable proporciona un giro de 360 grados de rotación horizontal y 90 grados de rotación vertical para lograr múltiples ángulos de disparo.
  • Se extiende desde 17,5″hasta 41″. Simplemente gire el espiral bloqueo de 1/4 de vuelta en sentido antihorario para liberar, elija la longitud deseada y gíre de nuevo para bloquear
  • Stick Selfie con soporte de trípode le permite grabar fotos y videos durante horas con el mínimo esfuerzo. Le trae un ambiente relajado para disparar
  • Contenido del paquete: 1x Palo Selfie; 1x Soporte de trípode; 1x Adaptador de montaje del trípode de aluminio; 1x Tornillo en forma de ala; 1x Correa ajustable de la muñeca; 1x Guía del usuario
Artículo No. 22
Bovon Palo Selfie Movil, Selfie Stick Bluetooth Extensible para Smartphones IOS y Android para iPhone Xs / XS max / XR / X / 8/8 Plus / 7 / 6s / 6/5, Galaxy S9 / 8/7/6 / Note. Huawei P30, etc
  • 【DISEÑO DE INNOVACIÓN INTEGRADO】 La estructura de este producto, tiene un diseño de almacenamiento integrado de una sola pieza, se puede cerrar como un pequeño bastón de 16,5 centímetros; Cuando intentas expandirlo, se convierte en el bastón de autofotos Bluetooth de 24 pulgadas más ligero, exquisito y elegante del mercado, puedes comenzar una divertida vida con esta genial idea.
  • 【MATERIALES DE BUENA CALIDAD Y EXQUISITA FABRICACIÓN】 La superficie de este producto está fabricado con una aleación de aluminio aeronáutico con una alta tecnología. Este material antioxidante lo hace resistente y duradero, la superficie gris y negra es anti arañazos, fácil de limpiar y sin olores desagradables, será su palo selfie favorito.
  • 【USO FÁCIL Y AJUSTE UNIVERSAL】 Con una rápida conexión Bluetooth a su teléfono, hacen que, pueda usar fácilmente este palo selfie con una mano el botón del control del obturador, es compatible perfectamente con iPhone XS / XS MAX / XR / 8/8 Plus / 7/7 Plus / 6/6 Plus, Android Samsung Galaxy S9 / S9 Plus / S8 / S8 Plus / S7 / Note 8, Huawei y otros teléfonos móviles inteligentes.
  • 【MUY LIGERO Y CONVENIENTE PARA EL EXTERIOR】 Su diseño compacto le permite transportarlo, solo 104,8 gramos de peso, y se convierte en solo 16,5 centímetros al cerrarlo, lo puede poner en un bolsillo u otras bolsas pequeñas. Siempre que quiera grabar un momento hermoso, estará allí.
  • 【BATERIA REEMPLAZABLE CON LARGA VIDA DE USO】 Este producto necesita una pila de botón de 65 mAh de alta calidad, que puede proporcionar un tiempo de disparos de 20-25 horas (o aproximadamente 10, 000 selfies). Coloque el palo selfie en modo de espera y la batería puede durar más de 30 días. Bolon ofrece una garantía de 12 meses para el artículo. No dude en hacernos saber si tiene algún problema con nuestro producto.
Artículo No. 23
AmazonBasics - Estuche de transporte para GoPro - Extra-pequeño
  • Mantiene tu GoPro y tus accesorios protegidos y organizados.
  • Acolchado de espuma con ranuras precortadas para mantener el equipamiento en su sitio; interior de material EVA de gran calidad.
  • Cremallera y asa resistentes.
  • Mide 16,5 x 12,7 x 6,4 cm.
RebajasArtículo No. 24
Smartphone +Cámara compacta +Cámara de acción Selfie Stick trípode de montaje, palo de selfie + trípode + soporte + agarre de mano 4 en 1 transformador de viaje selfie monopié cámara teléfono trípode
  • Más que un palo de selfie de mano normal, pero un versátil transformador portátil soporte selfie trípode, no más "Excuse me", disfruta de la grabación libre en cualquier lugar en cualquier momento con el disparador remoto de smartphone Bluetooth de larga distancia. Aviso: el mando a distancia solo funciona con smartphones iOS+android.
  • Aleación de aleación de alta resistencia, retráctil de 5 etapas (extendida hasta 45 pulgadas, altura plegada: 12 pulgadas). Ligero pero resistente, portátil y fácil de usar. Con adaptador de GoPro + adaptador de rosca de 1/4" + clip de smartphone (ancho permitido: 60 mm ~ 80 mm, soporte máximo de 5.7" pantalla Smartphone), se puede utilizar como selfie stick, mini trípode, agarre de cámara y poste de soporte.
  • Compatible con GoPro Hero 7 Hero 6 Hero 5 Black Hero 5 Session GoPro Hero 4 Black Hero 4 Silver Hero 4 Session GoPro Hero Hero+ Hero+ LCD GoPro Hero 3 + Black Hero 3 + Silver Hero 3 + White GoPro Hero 3 Black Hero 3 Silver Hero 3 White GoPro Hero 2 cámara resistente al agua cámara bajo el agua resistente cámara
  • Compatible con la mayoría de teléfonos móviles (ancho permitido: 60 mm ~ 80 mm, soporte máximo de 5.7 pulgadas) en el mercado, como Samsung, teléfonos Huawei + cámara de acción GoPro/Sony + cámara compacta.
  • Diseño ajustable, cumple con diversas necesidades de disparo en interiores o exteriores. Increíble accesorio de disparo para el hogar, viajes, fiesta de cumpleaños, luna de miel, banquete con grabación de momentos felices e inolvidables. También es un buen regalo para tus amigos y familiares. Adecuado para muchos tipos de ocasiones, tales como Vblog, Youtube y revisores para hacer productos de liberación, explicación y otros fines comerciales.
Artículo No. 25
Smatree Q1 Palo Extensible Selfie Stick Monopié para GoPro Hero 2018, Hero 7/6/5/4/3+/3/2/1/Fusion/Session, Ricoh Theta S, M15, Cámaras Compactas
  • El soporte específico de GoPro se puede quitar para revelar un soporte estándar de 1/4"compatible con otras cámaras digitales, apto para cámaras GoPro y cámaras compactas con agujero roscado de 1/4"
  • Q1 permite ajustes de longitud rápidos de 11,8"a 36,6". Sólo tiene que girar hacia la izquierda para liberar, elijar su longitud deseada, y girar hacia la derecha para bloquear giro.
  • Ligero, portátil y cómodo de llevar
  • La cabeza flexible permite un giro de 360 grados de rotación de las cámaras o los móviles para la mejor posición de disparo.
  • Goma antideslizante y correa de muñeca alrededor del stick selfie pueden evitar la caída inesperada, y su mano controla el ángulo de disparo de forma cómoda y segura.
RebajasArtículo No. 26
ELEGIANT Palo Selfie Móvil Stick Bluetooth con Trípode Robusto para Autofoto Extensible de Control Remoto 3 en 1 Monopod Obturador Deportivo Rotación 360 Grados para iPhone XS Samsung Huawei Xiaomi
  • 【Trípode Bluetooth & Obturador Remoto 3 en 1】 - Nuestro palito selfie es con control remoto incorporado, trípode, trípode 3 en 1, puede elegir libremente cuando sea necesario. Si viaja solo, asiste a Falimientreffen, tiene muchos amigos en fiestas, bodas, visitas turísticas, etc., puede hacer fotos felices. Ya no es necesario pedir ayuda a extraños. ¡Y a nadie en el grupo se lo extrañará como fotógrafo!
  • 【Rotación más amplia y audición universal para teléfonos inteligentes】 - Nuestro bastón selfie con torreta libremente ajustable de 220°y soporte giratorio de 360° para teléfonos inteligentes, le ofrece una gama más amplia de ángulos de disparo. Y puede elegir un modo de teléfono móvil horizontal o vertical para elegir el mejor ángulo para las fotos.
  • 【Mini tamaño y hasta 70 cm de longitud extensible】: nuestra mini costura de bolsillo Selfie pesa solo 155 gramos y mide solo 18.6 cm antes del despegue, es ultraligera y más cómoda de llevar en su bolsillo o bolso. Y la longitud máxima es de 70 cm. Pero puedes ajustarlo según sea necesario para tomar las mejores fotos.
  • 【Batería de vida larga】 - Con la batería de litio de 65mAh incorporada, nunca tendrá que cargarla. La vida útil del Selfiestick es de 50000 horas, por lo que es su compañero práctico e ideal en el camino. Además, la instalación del palo selfie es muy fácil, después de sincronización ya puedes capturar los hermosos momentos.
  • 【Calidad garantizada de 18 meses & compatibilidad versátil】 - Gracias al asa fabricada con cómodos materiales ABS y PC y la varilla telescópica de acero inoxidable engrosado, el Selfiestick no solo es liviano sino también resistente a la corrosión y resistente. Además, el Selfie Stick es adecuado para el 98% de los teléfonos inteligentes en 3.5-6.2 pulgadas de iOS (5.1 y superior) y Android (4.3 y superior). Además, no tiene que descargar una aplicación, es mucho más conveniente.
Artículo No. 27
Palo Selfie para Gopro Victure APEMAN Crosstour Cámara Deportiva
  • 【 rotación de 180 grados y installable con el trípode 】 con un tornillo desmontable, puede utilizar de diferentes direcciones y ángulos. El palo de selfie tiene un agujero de tornillo en el fondo de modo que puede también la usar con trípode (no incluido) y otros dispositivos.
  • 【 duradero y fácil de transportar 】 fabricado en aleación de aluminio, el stick selfie tiene una serie de propiedades: ligera, sólida y duradera. Puede atajo a la tamaño de bolsillo, que será fácil de transportar a todas las ocasiones como los viajes, fiestas, el buceo, etc.
  • 【 perfectamente compatible con los dispositivos 】 el stick selfie puede ser compatible con las cámaras sport, cámaras digitales, smartphones, lo que le permite compartir su vida colorida con su familia y amigos.
  • 【 toda Longitud a elegir y fácil de extender 】 el palo de selfie tiene cinco barras de extensión que le permiten fácil de ampliar la longitud del tubo de 21,6 mm a 71 mm. Un diseño más rígido hace el estiramiento y la contracción del tubo de fácil y fluidos.
RebajasArtículo No. 28
Palo Selfie, JPARR Bluetooth Selfie Stick Trípode con Control Remoto 3 en 1 Monopod Soporte móvil 360° Rotacion para Cámaras / Gopro / iPhone / Samsung / Huawei y Otros Smartphone
  • 【CONTROL REMOTO INALÁMBRICO】 - Trípode Selfie Stick con control remoto inalámbrico (máximo: 10m), tan fácil de separar el control remoto para tomar fotografías agradables, fotos grupales o grabar videos memorables donde quiera que estés en viajes, graduaciones, surf, buceo, esquiar
  • 【FUNCIONES 3 EN 1】 - No solo como selfie Stick, sino también como monopie de cámara y soporte para teléfono, que es el compañero perfecto para su fiesta o viaje. Para los entusiastas de las cámaras de acción, también es una elección maravillosa (paquete con conector gopro)
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】 - El material de aleación de aluminio con recubrimiento antioxidante previene la oxidación, extiende la vida útil y hace que el stick selfie sea más hermoso. El mango de pegamento suave evita que resbale de sus manos. La alfombrilla antideslizante del trípode evita deslizarse sobre la superficie del terreno como un monópode
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】 - El material de aleación de aluminio con recubrimiento antioxidante previene la oxidación, extiende la vida útil y hace que el stick selfie sea más hermoso. El mango de pegamento suave evita que resbale de sus manos. La alfombrilla antideslizante del trípode evita deslizarse sobre la superficie del terreno como un monópode.
  • 【CUIDADO DE LA CALIDAD DE POR VIDA】 - JPARR otorga 30 días de devolución de dinero, 18 meses de garantía del vendedor y soporte de dedicación de por vida para asegurar su disfrute a largo plazo
Artículo No. 29
SANDMARC Pole - Compact Edition: 25-64 cm Palo (Stick) para GoPro Hero 7, Hero 6, Hero 5, 4, 3+, 3, 2, y HD
  • PALO PORTÁTIL - DESPLEGABLE: alcance desde 25 a 64 cm. Con un peso de tan solo 200 gramos, es el palo más compacto y duradero del mercado.
  • DISEÑADO EN CALIFORNIA -SANDMARC - El palo extensible de edición compacta, está diseñado para ajustarse a GoPro Hero 7, Hero 6, Hero 5, 4, 3, 2 y cámaras HD.
  • MATERIAL - ALUMINIO - hecho con material resistente al agua, mango de goma, correa ajustable a la muñeca, con enganche y tornillo.
  • GARANTÍA - todos los productos que vienen con SANDMARC están garantizados al 100% durante toda la vida útil del producto.
  • USO - VERSÁTIL -SANDMARC Pole - Esta Edición compacta puede ser usada para viajar, surfear, hacer buceo, snowboard, esquí y mucho más.
Artículo No. 30
Palo Selfie Trípode con Control Remoto para iPhone 6 6s 7 7plus Android Samsung Galaxy de 3.5-6 Pulgadas - BlitzWolf 3 en 1 Monópode Extensible Mini Selfie Stick Bolsillo Inalámbrico 360° Rotación
  • 【PALO SELFIE TRÍPODE CON CONTROL REMOTO INALÁMBRICO SEPARABLE】-- 2 en 1 palo selfie monopie con control remoto inalámbrico incorporado(máximo: 10m), le permite hacer selfies o puede separar el controlador para tomar fotos, capturar y grabar cada momento maravilloso de grupos, con sus amigos y familiares por el control remoto en fiestas, graduación, bodas, viajes.(Nota: el mando remoto se adjunta en el palo selfie trípade en lugar de independiente.)
  • 【ALMOHADILLA ANTIDESLIZANTE DEL PIE & ALEACIÓN DE ALUMINIO & BATERÍA DE LITIO 65mAh】-- Trípode de aleación de aluminio con almohadilla de pie antideslizante que ayuda al trípode no se deslice, por eso el trípode será más estable. Batería de litio recargable 65mAh interna puede capturar hasta 50000 autorretratos después de carga completa dentro de 30-45 minutos, puede apoyo el tripode mantener el trabajo durante 24 horas, también duran hasta 3 meses en modo de espera. Vida útil: 50000 horas.
  • 【ÁNGULO AJUSTABLE y SOPORTE GIRATORIO DE TELÉFONO】-- Tres maneras de girar el trípode stick selfie, cabeza de rotación de 203 ° con perilla ajustable + soporte giratorio 360 ° del teléfono. Simplemente puede tomar foto horizontal o vertical girando la abrazadera del teléfono y seleccione el modo del teléfono. (Apretar el tornillo de la perilla del palo selfie para evitar que el teléfono se caiga.)(Nota: Con móviles de Samsung y Meizu solo se puede hacer fotos, no se puede grabar video.)
  • 【TAMAÑO PLEGADO DE 19.9CM Y HASTA 67.9CM LONGITUD DE EXTENSIÓN】-- 148g de peso, tamaño plegado de 19.9cm, conveniente para que lo lleve en su bolsa cuando viaje; Longitud extensible entre 27.5-67.9cm, utilice una longitud corta para las tomas íntimas, o hacer una longitud más larga para conseguir un paisaje más amplio; Palo selfie universal compatible con 3.5- 6 pulgadas dispositivos de iOS y android y no necesita descargar ninguna aplicación adicional.
  • 【CÓMODO Y VIDA CALIDAD ATENCIÓN】-- ABS cómodo y mango de material de PC y palo selfie del eje de la aleación de aluminio, no sólo ligero sino también resistente a la corrosión y fuerte. BlitzWolf ofrece una garantía de 18 meses y una dedicada asesoría para asegurar su disfrute a largo plazo.
Artículo No. 31
BiBiFly - Palo Selfie Impermeable para GoPro Hero 7/6/5/4/3+/3/2/1 Session (Aluminio, Mango de Goma, 17,8 x 48,2 cm)
  • El palo selfie se puede extender en 3 longitudes separadas para que puedas elegir lo lejos que quieras que vayas. El agarre de mano es ligero. Portátil, ajustable y lo suficientemente compacto para llevar en una funda GoPro, mochila, bolsillo.
  • Compatible con GoPro Hero 7, Hero 6, Hero 5, Hero 5 Session, Hero 4 3+ 3 2 1 EK5000 EK7000 SJ4000, etc.
  • Fuerte conexión de tornillo para asegurar la seguridad de la cámara sin importar deporte sin impacto o deportes extremos.
  • El palo selfie es perfecto para viajar, bucear, snowboard, etc. La capacidad de la empuñadura para extender le permite acercarse a los peces y corales mientras mantiene una distancia segura.
  • Correa de muñeca integrada que evita que el mono-pod se caiga de la mano. Reemplazar versión, no original.
Artículo No. 32
Palo Selfie Monopié Profesional 38-120cm: Para Cámaras GoPro Hero, Cámaras de Acción, Teléfonos Móviles, Compactos Digitales - Incluye Disparador Remoto Bluetooth - Resistente a la Intemperie
  • Diseñado para todos los GoPro, cámaras de acción, celulares y compartimentos digitales. El 'Universal Pro' es el telescópico, portátil, extensor de postes para fotos y vídeos HD de alta calidad con cualquier dispositivo fotográfico.
  • 100% universal: funciona con todos los detalles fotografiados. El accesorio no hace más que un mono. Recomendado para (1) GoPro Hero & # Session (2) GoPro Omni VR 360 (3) Mini videocámaras (4) Camaras de acción (5) cámaras deportivas (6) compactos digitales (7) iPhones (8) iPods (9) teléfonos móviles Samsung Galaxy (10) teléfonos inteligentes Android. Incluye disparador remoto inalámbrico (solo teléfonos móviles).
  • Se bloquea en cualquier extensión de 38 a 117 cm en segundos: no pierdas tiempo con ajustes de tornillo. Prácticos clips de liberación rápida, lo que significa que usted elija cualquier longitud extensible hasta 4 pies en un momento
  • Impermeable con bolsa de nailon: hecha de materiales ligeros con agarre de goma de silicona cómoda, es el accesorio telescópico ideal para senderismo y actividades al aire libre.
  • BLUETOOTH: disparador remoto y accesorios no incluidos: incluye disparador de control remoto inalámbrico (sólo para casquillos - no compatible con GoPro u otras cámaras); montaje GoPro, tornillo y teléfono; mosquetón; funda de transporte de nailon con correa larga para el hombro (no incluida).
Artículo No. 33
Mudder - Soporte adaptador de móviles para Selfie Stick, color negro
  • Montar su teléfono a cualquier trípode estándar (hilo de rosca de 1/4"-20) para el selfie ultimate.
  • Compatible con smartphones (anchura o longitud es 55-85mm) - incluyendo iPhone 6 6plus 5s 5 Samsung Galaxy S6 S5 S4 S3 Nota 4 Nota 3 y mucho más.
  • Compacto y ligero. Pesa sólo 1oz.
  • Doble cabeza de tornillo (rosca 1/4"-20), lo que le permite montar el teléfono verticalmente u horizontalmente.
  • Hecho de goma suave y plástico para protección y durabilidad extendida.
Artículo No. 34
Minitrípode, Flexible, para Viajes, con Control de Bluetooth, para cámara GoPro y cámara pequeña, Color Negro, de la Marca Mpow
  • Diseño sólido y estable: fabricado de material TPE de alta calidad, el trípode para cámara de iPhone soporta una cámara que pese hasta 500 g, lo suficientemente estable como para mantener cualquier posición durante un largo período de tiempo.
  • Control remoto mediante Bluetooth: este trípode puede conectarse fácilmente a tu teléfono a través de Bluetooth (BT-4). Tiene una respuesta rápida cuando se hacen fotos a una distancia de unos 10 m.
  • Patas flexibles: el trípode para iPhone de Mpow de estilo pulpo tiene patas de 26,5 cm de largo cubiertas con espuma densa que pueden doblarse y rotar 360° en cualquier dirección.
  • Gran compatibilidad: este minitrípode está diseñado con un adaptador universal y un tornillo estándar de 1/4-20; el trípode flexible es compatible con teléfonos de 2,2 a 3,4 pulgadas de ancho y cámaras digitales pequeñas.
  • Excelente para viajes: diseñado con un peso ligero y tamaño compacto, el minitrípode flexible está desarrollado para una popularización rápida de la cámara digital compacta y asegura que tu cámara se pueda utilizar en cualquier lugar.
RebajasArtículo No. 36
PEYOU Trípode Móvil (50'' / 128cm), Trípode Cámara Réflex, [4 en 1] Trípode Ligero Viaje con Control Remoto, Soporte de Teléfono,Bolsa, Trípode para iPhone, Samsung,Huawei, DSLR Canon, Nikon, Sony
  • 【Extensible y Estable】: Con un soporte universal para teléfonos inteligentes, lo que permite una rotación horizontal de 360 ° y una vista de rotación vertical de 90 °. Es hecho del tubo de aluminio de alta densidad y plástico duro, es duradero y estable. Las patas del trípode pueden extenderse de 40 cm a 128 cm, La altura puede ser de hasta 135 cm después de instalar el teléfono. Los seguros de piernas se liberan suavemente y se deslizan fácilmente a la altura deseada
  • 【Obturador Remoto Inalámbrico Bluetooth】: Compatible con Android y ios, No es necesario descargar ninguna aplicación, basta con una conexión a Bluetooth/ Se puede tomar fotos hasta 30 pies de distancia. Suficiente pequeño para caber en el bolsillo o lo utiliza como un llavero
  • 【Trípode de Cámara】: Capacidad máxima de peso 2.5 kg, Con la interfaz de tornillo estándar de 1/4 es compatible con Nikon Canon Pentax Sony Panasonic Ricoh Olympus Kodak Fujifilm Casio cámaras DSLR / Cámaras compactas / cámaras sin espejo / Videocámaras
  • 【Trípode para Teléfono Móvil】: El soporte del teléfono móvil puede ampliarse de 5.5 cm a 8.5 cm de ancho. Compatible con: Apple iPhone X / 8/8 plus / 7/7 Plus / 6S / 6S Plus iPhone SE, Samsung Galaxy Note 8 / S8 / S8 plus / S7 / S7 Edge y otros teléfonos inteligentes Android
  • 【Garantía de Calidad, Mejor Servicio】: Trípode * 1, control remoto Bluetooth * 1, adaptador de teléfono * 1, bolsa de transporte * 1. Reembolso del dinero del 100% o reemplazo dentro de 90days si las mercancías no se satisfacen. también viene con una garantía de un año
Artículo No. 37
APEMAN Palo Selfie, Palo para Autofoto con Trípode Plegable Cámara Deportiva, Mini-Proyector y Gopro Hero 1 2 3 3+ 4, para Teléfono Inteligente, Negro
  • 【Compatibilidad alta】 Aplicado a todas las cámaras deportivas de Apeman, mini-proyector, Gopro hero 1 2 3 3+ 4, y la mayoría de los teléfonos inteligentes.
  • 【Flexibilidad y Extensión】 Se puede obtener diferentes ángulos de grabación por la cabeza de bola flexible. Es extensible el palo selfie, que tiene la longitud máxima de 100cm.
  • 【Solidez y Antideslizante】 El trípode y el palo selfie están hecho de aluminio. Las pies del trípode están cubiertos de cauchos antideslizantes protegiendo su depositivo de caerse.
  • 【Funciones múltiples】Usando palo selfie para cámara deportiva y télefono, toma foto con más conveniencia. Usando trípode para mini-proyector, obtendrá la experiencia mejor de contemplar vídeos.
  • 【Plegable y Conveniente】 Pesa muy leve y tiene un tamaño pequeño. Se puede llevarlo a donde quiera cómodamente.
RebajasArtículo No. 38
VTech-80-193722 Camara Digital Color Rosa. Morado 3480-193722
  • Viene con cable microUSB
  • La memoria interna puede almacenar alrededor de 800 fotos
  • Incluye cable microUSB 2.0 para conexión al ordenador
  • Juguete
  • VTech
Artículo No. 39
Homeet - Trípode para cámara de acción, 2 en 1, Compacto con Palo Extensible para Selfies, Compatible con cámaras Deportivas GoPro/SJCAM/Akaso/Garmin Virb/DBPOWER/YI/QUMOX/Rollei
  • Mini barra de extensión con trípode, funciona perfectamente como un mango para selfie y como trípode de mesa para un vídeo.
  • Con la longitud de 25 cm de extensión completa y es de solo 13 cm como un tamaño de bolsillo.
  • El palo selfie 2 en 1 y trípode está hecho de policarbonato, sin olor y resistente al agua, muy estable para cada disparo.
  • 60 gramos ultraligero y más pequeño que un teléfono móvil, lo que te permite guardarlo en tu bolsillo fácilmente. Es una herramienta indispensable para tus viajes.
  • Compatible con GoPro Hero 2018/GoPro Fusion/GoPro Hero 7/6/5/4/3+ y otras cámaras deportivas de estilo gopro como SJCAM/Akaso/Garmin Virb/ DBPOWER/ YI 4K/ QUMOX / Rollei/ Apeman.
Artículo No. 40
Homeet Palo Selfie para GoPro, 49CM Monopié Extensible Camara Deportiva Palo Telescópico para SJCAM/ Akaso/ Garmin Virb/ DBPOWER/ YI 4K/ QUMOX/ Rollei/ Apeman【Azul】
  • 💎 Diseño Twist-lock para ajustar la longitud, 19-49 cm extensible.Y es fácil de estirar y restablecer.Puede satisfacer todos sus requisitos.
  • 💎 Material de plástico ABS de alta calidad, es ligero impermeable de inoxidable.
  • 💎 Tamano de bolsillo plegado con correa de mano ajustable.El peso del palo sefie es 128g,es muy ligero.Es muy fácil para guadarlo y llevarlo.
  • 💎 Adecuado para GoPro Hero 7/6 5/4/3+/3/2/SESSION/SJCAM/Garmin Virb/Yi /otra camara deportiva etc.
  • 💎 Lista de paquetes: 1x Palo Selfie, 2x tornillos largos, 1x Correa de mano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *