Opiniones Pantallas Tv Para Coches

Opiniones y Comentario del Mejor Pantallas Tv Para Coches

Artículo No. 1
Pumpkin Reproductor de dvd portatil coche 2 pantallas 10 pulgadas ( 5 Horas Duración, USB, SD ) con Soporte para Resposacabezas , Negro
  • Tiene 2 pantallas(1 reproductor, 1 monitor): se puede reproducir la misma película en ambas pantallas.
  • USB/SD/MMC(hasta 128GB del formato FAT32): Le permite reproducir todos los medios descargados en ambas pantallas
  • Batería recargable incorparada: soporta la reproducción hasta 4 - 5 horas
  • La función de memoría: comenzará a reproducirse automáticamente desde donde fue cerrado por última vez
  • 18 meses de garantía: si hay cualquier problema sobre nuestro producto, no dude encontactar con nosotros.
Artículo No. 2
Pumpkin Reproductor DVD Coche 2 Pantallas - 10.1" DVD Potátil para Reposacabezas de Coche, Soporta SD/USB/CD/DVD Región Libre, 4 Horas Batería Recargable con Mando a Distancia
  • 【 Dual Pantalla 】 10.1" reproductor DVD viene con 2 pantalla (Una de ellas es la pantalla principal.) puede transmitir el mismo video en cada una de sus pantallas TFT HD de 10.1 pulgadas y mantener entretenidos a los niños durante largos períodos de tiempo.
  • 【 Reproductor DVD Multiregion 】 Soporte de la reproducción de USB/SD/MMC, la capacidad máxima de SD es 128GB. (Nota: Se debe ser convertida en formato FAT32.). Formatos Compatibles(La resolución del video es de 720 * 576 o menos): DVD / SVCD / VCD / CD / MP3 / JPG / AVI / AVI / MPEG / DIVX de 6 regiones.
  • 【 Diseño Humanizado 】 Viene con La función de memoría, Equipado con 2 correas de montaje, conveniente para instalar y ajustar el reposacabezas de diferentes tamaños. Diseño humanizado, conveniente para cambiar los discos con el reproductor montado.
  • 【 18 Meses de Garantía 】 Ofrecemos 18 meses de garantía para todos los productos de Pumpkin. No dude en contactar con nosotros cuando tenga alguna pregunta. Estamos siempre a su disposición.
  • 【Duable y Seguro】 La pantalle principal incorporar 2700mAh de gran capacidad de iones de litio puede soportar hasta 5 horas de tiempo de trabajo únicamente; además, la energía de la batería del principal pantalla se puede compartir al segundo, ambos monitores podrían funcionar juntos durante aproximadamente 2,5 a 3 horas. También proporcionamos un adaptador de alimentación de CA certificado y un cargador de coche de alta calidad en el paquete, no más preocupaciones por la batería se apaga cuand
Artículo No. 3
Pumpkin 12" Reproductor DVD para Coche, 1366x768 HD Pantalla con Botón Táctil Reproductor para Reposacabezas, con Auriculares con Cable, soporta Tarjeta SD/USB/AV-IN/out/CD/DVD Región Libre
  • 12 " Pantalla + Auriculares Gratis: Pantalla HD TFT de 1366 * 768 con botón táctil. Diseño de doble altavoz para brindarle un mejor disfrute acústico. Equipados con auriculares con cable pueden proporcionar un volumen suficiente y una calidad de sonido nítida cuando se ve la película sin ningún efecto de ruido en los demás.
  • Diseño Slot-in: El Pumpkin reproductor DVD del reposacabezas de coche se puede absorber el DVD automáticamente, será más fácil de cambiar el disco para los niños y será más seguro proteger el cargador.
  • Región Libre, Múltiple Formatos: Compatible con DVD / SVCD / VCD / CD / MP3 / JPG / AVI / AVI / MPEG / DIVX. Ranura para tarjeta USB / SD incorporada (hasta 128 GB, FAT32).
  • Soporta AV-IN / AV-OUT: Si compra 2 pantallas de reposacabezas, puede ver simultáneamente el mismo video en estas 2 pantallas, mantener entretenidos a los niños durante largos períodos de tiempo. Viene con el soporte de montaje, fácil de instalar, puede ponerse al soporte de reposacabeza del coche cuando en viaje. El Pumpkin Reproductor traerá un tiempo feliz.
  • 18 Meses de Garantía: Ofrecemos 18 meses de garantía para todos los productos de Pumpkin. No dude en contactar con nosotros cuando tenga alguna pregunta. Estamos siempre a su disposición.
Artículo No. 4
Pumpkin Reproductor DVD Portátil Coche con 2 Pantallas 10.1 Pulgadas LED para Resposacabezas soporta USB y Tarjeta SD, Color Negro
  • El reproductor de DVD portátil de doble pantalla puede transmitir el mismo video en cada una de sus pantallas TFT HD de 10.1 pulgadas y mantener entretenidos a los niños durante largos períodos de tiempo
  • USB/SD/MMC(hasta 128GB del formato FAT32): Le permite reproducir todos los medios descargados en ambas pantallas
  • La función de memoría: comenzará a reproducirse automáticamente desde donde fue cerrado por última vez
  • Autonomía 5 Horas: el reproductor suministra energía al monitor, y el monitor no necesita estar conectada a la fuente de alimentación
  • 18 meses de garantía: si hay cualquier problema sobre nuestro producto, no dude encontactar con nosotros.
Artículo No. 5
Pumpkin 10.1" Reproductor de DVD Portátil Coche con 2 Pantallas y 2 Auriculares, DVD Potátil para Reposacabezas de Coche, soporta Tarjeta SD y USB/CD/DVD Región Libre, Negro
  • Con 2 Auriculares: 2 pares de auriculares con sonido claro y detallado, lo que le brinda una experiencia auditiva inmersiva.
  • Doble Pantalla: 10.1" reproductor DVD viene con 2 pantalla (Una de ellas es la pantalla principal.) puede transmitir el mismo video en cada una de sus pantallas TFT HD de 10.1 pulgadas y mantener entretenidos a los niños durante largos períodos de tiempo.
  • Reproductor DVD Multiregion: Soporte de la reproducción de USB/SD/MMC, la capacidad máxima de SD es 128GB. (Nota: Se debe ser convertida en formato FAT32.). Formatos Compatibles(La resolución del video es de 720 * 576 o menos): DVD / SVCD / VCD / CD / MP3 / JPG / AVI / AVI / MPEG / DIVX de 6 regiones.
  • Diseño Humanizado: Viene con La función de memoría, Equipado con 2 correas de montaje, conveniente para instalar y ajustar el reposacabezas de diferentes tamaños. Diseño humanizado, conveniente para cambiar los discos con el reproductor montado.
  • 18 Meses de Garantía: Ofrecemos 18 meses de garantía para todos los productos de Pumpkin. No dude en contactar con nosotros cuando tenga alguna pregunta. Estamos siempre a su disposición.
Artículo No. 6
Pumpkin 12" DVD Portátil Coche 2 Pantallas, Reproductor para Reposacabezas de Coche para Niños en Viaje soporta USB/SD/CD, Región Libre, con Control Remoto
  • 【 12 " Doble Pantalla 】 Reproductor de DVD portátil con dual pantallas reproduce el mismo video simultáneamente en cada una de los dos pantallas TFT HD de 12 pulgadas a través del cable AV. Implemente una nueva conexión entre el monitor principal y el segundo monitor para que los dispositivos funcionen de manera más estable y confiable. Es genial para la familia que tiene dos niños, Como un regalo para su hijos, Pumpkin reproductor traerá un tiempo feliz.
  • 【 Reproductor DVD Multiregion 】 Soporte de la reproducción de USB/ SD/ MMC, la capacidad máxima de SD es 128GB. (Nota: Se debe ser convertida en formato FAT32.). Formatos Compatibles(La resolución del video es de 720 * 576 o menos): DVD/ SVCD/ VCD/ CD/ MP3/ JPG/ AVI/ MPEG/ DIVX de 6 regiones.
  • 【 DVD Coche con Batería 】 Pumpkin DVD portátil con dos pantallas viene con un reproductor y un monitor, y el reproductor principal viene con la batería incorporada, le permite usarlo alrededor de 3 horas en cualquier lugar. También se puede suministrar la energía al monitor, Le permite usar los dos 2 horas al mismo tiempo.
  • 【 Reposacabezas DVD coche 】 DVD portátil coche viene con el cargador de coche , también puede reproducir películas mientras se está cargando. No te preocupes por los cortes de energía, mientras con La función de memoría, comenzará a reproducirse automáticamente desde donde fue cerrado por última vez.
  • 【 18 Meses de Garantía 】 Ofrecemos 18 meses de garantía para todos los productos de Pumpkin. No dude en contactar con nosotros cuando tenga alguna pregunta. Estamos siempre a su disposición.
Artículo No. 7
Pumpkin 2 Reproductores DVD Portátil Coche - 10.1 ” Reproductor soporta Tarjeta SD/USB/DVD/CD, Región Libre, 5 Horas de Reproducción de la Batería con Mando a Distancia
  • 【2 Reproductores】 Viene con 2 reproductor dvd separado, se puede reproducir dos diferentes programas al mismo tiempo, para satisfacer las diferentes necesidades de dos personas, ambos reproductor vienen con la función AV IN y OUT, utilizarlos conjunto unidos con un cable AV para ver la misma película en las dos pantallas.
  • 【5 Horas de trabajo】 La batería de 2700mAh garantiza 5 horas de reproducción. También proporcionamos un adaptador de alimentación de CE certificado y un cargador de coche de alta calidad en el paquete, no más preocupaciones por la batería se apaga cuando sales. Y con función de memoria de DVD: reanudando la reproducción desde donde se detuvo la última vez.
  • 【Reproductor Portátil】 El diseño compacto facilita llevarlo a cabo, perfecto para el viaje en coche, viene con 2*funda de resposacabezas, se puede montar fácilmente al reposacabezas del automóvil. llevar esto en su viaje, acompañarlo con su hijo, le brinda mucha diversión en su viaje.
  • 【Región Libre, Múltiple Formatos】 Admite CD, DVD, DVD + R (-R), DVD + RW (-RW), VCD, SVCD-R (RW), CD-R (RW) de 6 regiones; Pumpkin también admite archivos multimedia a través de USB y tarjeta SD (hasta 128 GB de forma FAT32), como VOB, AVI, MPEG, MP3, WMA, JPEG.
  • 【18 Meses de Garantía】 Ofrecemos 18 meses de garantía para todos los productos de Pumpkin. No dude en contactar con nosotros cuando tenga alguna pregunta. Estamos siempre a su disposición.
Artículo No. 8
Pumpkin 10.1 Pulgadas 2 Reproductores de DVD CD Portátil con Cargador de Coche y Soporte para Resposacabezas, Negro
  • 2 Reproductores: se pueden usar por separado y ver dos cosas diferentes, o utilizarlos conjunto unidos con un calbe AV para ver la misma película en las dos pantallas.
  • Altavoz delantero: sonido bastante alto cuando se marcha el coche, y no molestar el conductor
  • USB/SD/MMC(hasta 128GB del formato FAT32): le permite reproducir todos los medios descargados en ambas pantallas
  • 2 baterías recargable incorparada: cada reproductor tiene una 2700mAh batería, soporta la duración hasta 5 horas
  • 18 meses de garantía: si hay cualquier problema sobre nuestro producto, no dude encontactar con nosotros.
Artículo No. 9
Pumpkin Reproductor DVD para Coche con 2 Pantalla, 10.1" HD Reproductores para Reposacabezas de Coche, Viene con 2 Auriculares con Cable, soporta Tarjeta SD/USB/AV-IN/out/CD/DVD Región Libre
  • Reproductor DVD con 2 Pantalla---- Pantalla doble HD ultra delgada de 10.1 pulgadas, le permite a sus hijos compartir la misma película o ver 2 películas diferentes simultáneamente, lo que puede satisfacer fácilmente las diferentes necesidades de los niños.
  • La Técnica de Óptica de Succión---- El reproductor de DVD para reposacabezas de coche se puede absorber el DVD automáticamente, será más fácil de cambiar el disco para los niños por sí mismos y será más seguro proteger el cargador y el disco. Nuevo sistema de actualización con un rendimiento de lectura de discos más estable.
  • 2 pares de Auriculares con Cable de Valor Agregado---- Los 2 auriculares con cable pueden proporcionar un volumen suficiente y una calidad de sonido nítida cuando se ve la película sin ningún efecto de ruido en los demás. Y viene con el soporte de montaje del reposacabezas universal, le permite ajustar el ángulo de la pantalla libremente para un mejor ángulo de visión.
  • Región Libre, Múltiple Formatos---- Soporta CD, DVD, DVD + R (-R), DVD + RW (-RW), VCD, SVCD-R (RW), CD-R (RW) de 6 regiones, Soporta AV-IN / AV-OUT, Pumpkin también admite archivos multimedia a través de USB y tarjeta SD (hasta 128 GB de forma FAT32), como VOB, AVI, MP3, WMA, JPEG.
  • 18 Meses de Garantía---- Ofrecemos 18 meses de garantía para todos los productos de Pumpkin. No dude en contactar con nosotros cuando tenga alguna pregunta. Estamos siempre a su disposición.
Artículo No. 10
Monitor hd 7 pulgadas, Pantalla TFT-LCD 1024*600 2AV/VGA/HDMI Quimat (QSC7J)
  • COMPATIBLE CON CUALQUIER DISPOSITIVO CON INTERFAZ DE 2AV/VGA/HDMI, pg: Raspberry Pi 3/2/1. Funciona perfectamente para coche, DVD, VCD, cámara, STB, receptor de satélite etc.
  • Alta resolución 1024*600; PANTALLA A TODO COLOR TFT-LCD; Con función de inversión de imagen.
  • ALTAVOZ INCORPORADO Y PUERTO DE CARGA UNIVERSAL: DC 5.5 * 2.1, Rendimiento estable y bajo consumo de energía
  • 2 TIPO DE INSTALACIONES: DE PIE O DE MONTAJE. 2 AV MODOS: AV1 conectar al coche DVD, VCR,TV box etc. AV2 conectar a la cámara del coche (Al acular el coche, cambia automáticamente a la cámara)
  • APLICACIÓN AMPLIA: Monitor de TV box, sistema del CCTV, cámara trasera, monitor de PC o sistema de seguridad interior. Adecuado para juegos, computadoras y así sucesivamente
RebajasArtículo No. 11
Android 7.1 OS Turr¨n Ocat Core con 2 GB de RAM + 32 GB ROM 7" pantalla t¨¢ctil capacitiva est¨¦reo 2 Din Car Multimedia Soporte de DVD GPS navegaci¨n FM / AM RDS Radio / OBD2 / DAB + / Bluetoo
  • Android 7.1 Autoradio con 2 GB de RAM y 32 GB ROM, mšs ršpido y mšs alto rendimiento, pantalla tšctil de 5 puntos de 7 pulgadas con el botšn de colores como desee.
  • Universal 2 din gps del coche de navegacišn con mapa preinstalar segš²n su direccišn, soporte en lšªnea y fuera de lšªnea de navegacišn, mapas 3D / 2D, tambišŠn puede descargar su mapa favorito en Google Store jugador, doble zona de radio de la ayuda / Bluetooth / mš²sica mientras navega .
  • estšŠreo del coche androide con mš²ltiples funciones: control del volante, FM / AM RDS, 3G / 4G WIFI (3G / 4G dongle necesitan la compra adicional), enlace de espejo iphone a travšŠs de WIFI, androide enlace espejo del telšŠfono a travšŠs de USB y WIFI, autoradio Bluetooth con manos libres admiten llamadas de telšŠfono de contacto y ahorrar bš²squeda.
  • Un soporte personalizado funcišn de hecho: OBD2, DAB +, subwoofer, TV digital, si necesita estas funciones, por favor, pšngase en contacto con nosotros, o si tiene alguna pregunta, por favor no dude en contactar con nosotros, le contestaremos en 24 horas, a veces en 12 horas .
  • Alta calidad y servicio: Elegible por 30 dšªas de Amazon Polšªtica de las vueltas 12 meses de garantšªa para los problemas relacionados con la calidad. reparacišn y mantenimiento o sustitucišn gratuita de las piezas defectuosas en garantšªa. (gastos de envšªo no incluidos), por favor confirmar este traje unidad para su coche y ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta.
Artículo No. 12
Radio de coche con pantalla táctil capacitiva de 8 pulgadas 2Din estéreo en tablero para Passat Polo Golf Jetta Scirocco Skoda VW Seat Support GPS Navigation Bluetooth DVD CD Player RDS
  • Cámara inversa gratuita; soporte GPS directo con mapa de 8 GB. Conexión USB para teléfonos Android/iPhone, volante Ctrl; Sistema Canbus integrado; Soporte 3G Surfing. Compatible con iPod, DVR, TV digital
  • Compatible con: Amarok (2010-2013), Caddy (2003-2013), Golf V (2003-2008), Golf VI (2008-2013), Golf Plus (2003-2013), Golf Cabriolet (2011-2013), Golf Wagon (2010-2013), Golf GTI (2010-2012), Golf R (2010-2013), Golf Estate (2009-2012), Passat (2005-2013), Passat Estate (2005-2013), Passat Sedan Alliguat (2006-2013), Passat CC Wetan (2006-2013), Passiguat (2007-2013), Passetan.
  • Scirocco (2008-2013), EOS (2006-2013), Transporter WT5 (2010-2014), WT5 Caravelle 2010 Multivan T5 (2010-2013), Polo (2009-2013), Polo Sedan (2012-2013), Polo V 6R (2009-2013), New Beetle 2 (2011-2013), Rabbit (2007-2013), T5 Transporter (2010-2013).
  • Skoda: Octavia Limousine (2004-2006), Octavia II III (hasta 2010), Octavia Combi(2004-2006), Octavia (2009-2012), Fabia Limousine (2004-2008), Fabia (2011-2013), Roomster (2006-2010), Patrick (2004-2008), Superb (2008-2013), Yeti** (2009-2015). Asiento: Altea (2004-2012), Altea XL (2007-2013), Leon (2006-2013), Toledo (2004-2015), Alhambra (2010-2016).
  • Nota: lista compatible sólo para su referencia, por favor confirme la forma y el tamaño de la consola central antes de comprar.
Artículo No. 13
EinCar Negro 2 PCS reposacabezas de Coches Reproductor de DVD de Doble 7 '' de la Pantalla de visualización de Alta definición con Construido en el transmisor IR FM 32 bits Juegos SD MP3 USB para
  • 1.7 "pantalla digital de doble 800 * 480 LCD, par de apoyo para la cabeza de la almohadilla del monitor con la función multi libre de Control de reomte y un par de auriculares infrarrojos como un regalo.
  • 2.Bulit transmisor IR FM, con esta función, los pasajeros traseros pueden utilizar los auriculares inalámbricos a través de la función del IR al mismo tiempo, los pasajeros delanteros todavía pueden escuchar la radio o la música.
  • 3.Support el más nuevo juego de 32 bits, también puede descargar juegos a través de Internet en USB o SD y disfrutar de ellos durante el viaje
  • 4.Pair de unidades reposacabezas del vehículo funciona como multi-región de la Dual DVD, compatible con DVD, DVDR / W, CD, CD-R / W, VCD, MP3, MP4, WMA, JPEG. Y se puede jugar de la misma película o incluso diferentes películas
  • 5. El sistema de la almohada para 2 coches doble vienen con garantía de 1 año y por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene algún problema o necesita cualquier apoyo.
Artículo No. 14
XOMAX XM-DTSB931 Radio de Coche con Pantalla Táctil retráctil I Bluetooth I DVD, CD, SD, USB, RDS I 7 Colores ajustable I Conexiones para cámara trasera, mando volante y subwoofer I 1 DIN
  • 18 cm ( 7 pulgadas) grande TFT LCD pantalla táctile + Pantalla motorizada
  • El Color de la LED-iluminación está ajustable: azul, rojo, amarillo, morado, rosa, verde, blanco, turquesa
  • Receptor multimedia: DVD/ CD, entrada auxiliar
  • Bluetooth dispositivo manos libres y reproducción de música (A2DP)
  • SD/ MMC-tarjeta y USB-conexión soporta hasta 256 GB (128 GB por Medio)
Artículo No. 15
17,3"coche monitor de techo MP5 Flip Down techo de montaje del coche reproductor de DVD con IR Transmisor FM HDMI USB SD juegos de altavoces
  • Sistema operador: NTSC/PAL, soporta video HD 1080P.
  • Resolución (píxeles): 1920 (W) × (RGB) × 1080 (H).
  • Bulit-en 1 entrada AV y 1 salida AV, se puede conectar con otro dispositivo en la entrada de la ranura HDMI bulit-in de coche.
  • Built-in dos luces domo DVD función monitor + transmisor de infrarrojos + transmisor de FM.
  • Soporte de la consola superior abatible.
Artículo No. 16
Estéreo de coche para Volksvagen VW Golf Polo Passat Jetta Tiguan Skoda Seat con reproductor de DVD GPS Navegación Video Audio FM AM Radio Bluetooth 3G USB IPS pantalla táctil capacitiva
  • 【Gran sistema】El potente sistema de software Wince 6.0 800 MHz, sistema de funcionamiento rápido estable para la industria del coche. Solución de hardware de calidad MTK, panel IPS capacitivo de calidad para una mejora super visual + amplificador IC TDA7851 para calidad de sonido y salida de subwoofer.
  • 【VW clave de la formación】caja de decodificador de canal dual: soporte de visualización de temperatura del aire acondicionado/información de la puerta/sistema de ayuda de aparcamiento+control del volante + sin batería de drenaje con nuestra guía de instalación de arnés permanente.
  • Modelos de coche aplicables: se ajusta perfectamente a tu serie de asientos de vw skoda de coches. VWSerias: BORA(2006-2015)/CADDY (2003-2015)/EOS(2006-2015)/GOLF (2007-2012)/JETTA(2006-2015)/LAVIDA(2011-2012)/MAGOTAN(2006-2012)/NEWSHARAN(2010-2013)/PASSAT(2006-2013)/SOME/2013)
  • 【Gran rendimiento】 (1) Navegación: mapa preinstalado en tarjeta SD y se puede utilizar para navegación directa sin conexión, y nunca se pierda de nuevo. (2) Compatible con Bluetooth con micrófono externo y construido para la conducción de manos libres y seguridad. (3) Construido en un cargador de DVD, compatible con DVD/CD/MP3/MP4/DIVX/1080P..(4)Espejo de pantalla: solo compatible con teléfonos móviles Android. (5) Radio (FM/AM)/ranura USB /SD (en el panel frontal)/entrada auxiliar/función de soporte 3G (compra opcional de 3G Dongle)
  • 【Packings & Garantía】Qué hay en la caja: 1 DVD Host/1 Manual de usuario/1 antena GPS/1 cable USB/1 cable de alimentación/1 cámara/1 Canbus/1 tarjeta de mapa/.12 meses de garantía para la unidad de cabeza. Incluye tarjeta de mapa de 8G/cámara inversa/micrófono externo.
RebajasArtículo No. 17
KKmoon BF-M500 5" Color Digital TFT LCD - Monitor del Coche Inversa para la Cámara Retrovisora DVD VCR
  • 5" monitor de color LCD TFT digital; imagen de alta resolución : 480W * RGB * 272H
  • Con 2 puertos de entrada de video: cable de video blanco conecta con la cámara del rearview del coche; el amarillo se conecta un DVD o VCD
  • Prioridad del rearview del estacionamiento: el monitor empezará para arriba automáticamente, y exhibe síncrono el vídeo de la cámara del rearview cuando usted está moviendo hacia atrás su coche
  • El brillo, el contraste, el color y el lenguaje son ajustables a través de botones en la parte posterior del monitor
  • 2 maneras de instalarlo: adhesivo de pie de cinta o de montaje de ventosa; no hay entrada de audio o de salida
Artículo No. 18
CarSystem24 - Marco de metal para radio de coche, ranura de doble DIN, Negro, dimensión 20.32 x 10.16 cm (8 x 4 pulgadas)
  • Ranura de doble DIN
  • Compatible con: AUDI, Alfa Romeo, VW, Seat, Skoda, Mercedes, Ford, Fiat, Peugeot, Citroen, Renault, Volvo, Honda, Kia, Mazda, Mitsubishi, Opel, Nissan, Rover, Toyota
  • Dimensión 20.32 x 10.16 cm (8 x 4 pulgadas)
RebajasArtículo No. 19
MiCarBa 10.1 Pulgadas 1080 P HD Reposacabezas de DVD Reproductor de DVD con Auricular inalámbrico por Infrarrojos, Reproductor de DVD portátil para Sistema de Videojuegos
  • Gran Viaje por carretera en entretenimiento para el coche: El coche reproductor de DVD aporta fabulosos asiento trasero Joys como películas, música, televisión, dibujos animados, juegos de vídeo (regalo joypad), etc. Kids entretenido y conducir de forma más tranquila
  • Disfruta de la calidad de imagen y sonido: el monitor con 1024 * 600 pantalla ancha HD 10.1 en el reposacabezas y altavoz integrado, podrás disfrutar de multimedia formatos DVD/VCD/MP3/MP4/CD-R/CD-RW/DIVX con sonido de imagen clara y decente
  • Extraíble para el coche para uso doméstico y: el reproductor de DVD portátil extraíble ultrafina utilizado en coche y Home Audio y Video como tablet. puede sincronizar en el ordenador, teléfono móvil, Kindle Fire, casa, TV, DVR para coche por HDMI; y jugar el mismo cable/diferentes medios cuando conecte 2 DVD juntos (si compra 2) by AV-in AV-OUT
  • Fácil de instalar, resistente y seguro: la tarjeta de USB/SD plug-and-play coche TV es super fácil de instalar, instalación y uso. a diferencia de correa de velcro, su Upgrade Kit de soporte es robusto sin caída en baches. diseño redondeado de conducción, evitar un daño inesperado en coche de repente frenos
  • 100% satisfecho servicio al cliente: el reposacabezas reproductor de DVD compatible 12 Meses de Garantía de 100% de reembolso/Exchange si cualquier problema de calidad, vamos. carthree equipo de servicio al cliente estará siempre listo para usted en 7 x 24 horas
Artículo No. 21
Pumpkin 10.1” HD LCD Reproductor DVD para Coche, Reproductor Portátil Coche para Reposacabezas con Mando a Distancia, Soporta Tarjeta SD/USB/CD/DVD Región Libre
  • Diseño slot-in: El reproductor de DVD para reposacabezas de coche se puede absorber el DVD automáticamente, será más fácil de cambiar el disco para los niños por sí mismos y será más seguro proteger el cargador y el disco. Nuevo sistema de actualización con un rendimiento de lectura de discos más estable.
  • Región Libre, Múltiple Formatos: Soporta CD, DVD, DVD + R (-R), DVD + RW (-RW), VCD, SVCD-R (RW), CD-R (RW) de 6 regiones, Soporta AV-IN / AV-OUT, Pumpkin también admite archivos multimedia a través de USB y tarjeta SD (hasta 128 GB de forma FAT32), como VOB, AVI, MP3, WMA, JPEG.
  • Soporta AV-IN / AV-OUT: Si compra 2 pantallas de reposacabezas, puede ver simultáneamente el mismo video en estas 2 pantallas, mantener entretenidos a los niños durante largos períodos de tiempo. Viene con el soporte de montaje, fácil de instalar, puede ponerse al soporte de reposacabeza del coche cuando en viaje. El Pumpkin Reproductor traerá un tiempo feliz.
  • 10.1" LCD HD pantalla de botón táctil, doble altavoz para brindarle un mejor disfrute acústico.
  • 18 Meses de Garantía: Ofrecemos 18 meses de garantía para todos los productos de Pumpkin. No dude en contactar con nosotros cuando tenga alguna pregunta. Estamos siempre a su disposición.
Artículo No. 22
Soporte de reposacabezas de coche universal, RUISIKIOU nueva versión - Soporte para reproductor de DVD reposacabezas Soporte Funda Diseño de pasta de goma, se ajusta a todos los coches vehículos
  • Compatible con la mayoría de reproductores de DVD portátiles de 7 a 10.5" con pantalla giratoria.
  • Las correas ajustables permiten un montaje fácil, rápido y seguro en la mayoría de los coches.
  • Hecho de nailon duradero, resistente al desgaste y a las manchas.
  • Acceso lateral a puertos y conexiones.
  • Te hace disfrutar cómodamente en tu coche de la música o de las películas.
Artículo No. 23
Pumpkin 10.1" Reproductor de dvd portatil coche 2 pantallas ( USB, SD ) con Cargador de Coche y Soporte para Resposacabezas , Negro
  • El reproductor de DVD portátil de doble pantalla puede transmitir el mismo video en cada una de sus pantallas TFT HD de 10.1 pulgadas y mantener entretenidos a los niños durante largos períodos de tiempo.
  • USB/SD/MMC(hasta 128GB del formato FAT32): Le permite reproducir todos los medios descargados en ambas pantallas
  • La función de memoría: comenzará a reproducirse automáticamente desde donde fue cerrado por última vez
  • El reproductor suministra energía al monitor, y el monitor no necesita estar conectada a la fuente de alimentación
  • 18 meses de garantía: si hay cualquier problema sobre nuestro producto, no dude encontactar con nosotros.
Artículo No. 24
XOMAX XM-2V1004 Radio de Coche con Pantalla Táctil XXL Ajustable (10" / 25 cm) I Mirrorlink I Bluetooth I Puertos para micrófono Externo y cámara de visión Trasera I RDS I USB I 2 DIN
  • Pantalla táctil XXL ajustable con resolución HD 16:9 (800 x 480 píxeles). Inclinación horizontal y vertical regulable mediante rótula.
  • Función Mirrorlink para Android: Refleja la pantalla de tu smartphone y utiliza Spotify, Youtube, Google Maps, etc. en la pantalla XXL de la radio de tu coche.
  • Función manos libres Bluetooth y transmisión de música (por ejemplo, Spotify). Con posibilidad de conexión de un micrófono externo para una mejor calidad de voz durante las llamadas telefónicas.
  • Color de luz libremente ajustable, adecuado para el vehículo I Sintonizador de radio RDS I Conexión USB
  • 2 DIN Tamaño de instalación estándar I Conexiones para cámara de marcha atrás, cámara frontal, mando a distancia del volante, 2 monitores externos, subwoofer
Artículo No. 25
Cabletech ANT0525 - Antena aerial de coche TV FM TDT Radio Digital DVB-T FM con amplificador
  • Rango de frequencia: UHF :470-862MHz. Ganancia: 28dB max. Potencia de las señales recibidas: 96dBuV max.
  • Impedancia: 75ohm. Factor de ruido :.2dB. Recepción perfecta del señal digital y analógico.
  • Alimentación: alimentador de coche DC 12V/50mA o sintonizador TV (DC 5V/40mA). Longitud del cable: 5 metros.
  • Conforme con la tecnología SMD. Amplificación del señal analógico VHF, UHF.
  • Compatible con señal HDTV (DVB-T, ISDB-T, DMB-T/H, ATSC) y el señal de radio DAB/FM.
Artículo No. 26
XOMAX XM-DA708 Radio de Coche con Android 7.1.1 + con GPS + 7" Pantalla táctil + Soporte WiFi + Bluetooth USB SD DVD, 1 DIN
  • NAVIGATION online App incluye + Soporte WLAN/WiFi + Sistema operativo Android 7.1.1 + Soporte Marketplace
  • 18 cm (7 ") de pantalla táctil + pantalla ancha de alta definición 16:09 (HD) con 1024 x 600 píxeles
  • Bluetooth manos libres con importación agenda y reproducir música de forma inalámbrica desde el dispositivo Bluetooth a través de A2DP
  • 1 x puerto USB (hasta 256 GB!) + Ranura para tarjetas SD (hasta 256 GB! ) + MP3, WMA, AVI, MPEG4, etc + DVD y de CD
  • Norma DIN uno (1DIN) + Cámara de visión trasera IN, Subwoofer OUT, Mando a distancia del volante + RGB colores de iluminación ajustable
Artículo No. 27
Camara marcha atras inalámbrica con sistema , pantalla TFT LCD HD de 7 pulgadas con 18 cámaras infrarrojas de visión nocturna a prueba de agua para camiones / autos / tractores / autobuses
  • 7 TFT LCD Pantalla Panorámica Monitor inalámbrico con receptor inalámbrico de 2,4 GHz Integrado, imagen de alta resolución de la cámara de copia de seguridad inversa IR de marcha atrás y pantalla de Full Color. con integrado inalámbrico de 2,4 GHz Transmisor --- con 18 individual LED de infrarrojos (ir) para visión nocturna.
  • Con 2 de entrada de vídeo -- el 1 de vídeo pueden utilizar para invertir y el vídeo 2 puede utilizar para reloj de DVD/VCD/TV/GPS.
  • Resistente al agua IP 67 grado puede hacer frente a medio ambiente marino. metal duro para cámara, resistente al agua y prueba de Mud - . que puede durar durante más tiempo sin calentar, así que usted puede mostrar el retrovisor de todos los tiempos.
  • Fácil de instalar -- inalámbrico Parking asistencia; el monitor comenzará automáticamente, y pantalla de forma sincrónica el vídeo de la cámara de visión trasera cuando estás de copia de seguridad de su coche.
  • Lo que se obtiene: Back Up Cámara y Kits de monitor, 30 días de garantía de devolución de dinero, Garantía de reemplazo de 12 meses, Correo Electrónico: pumpkin.119@outlook.com
Artículo No. 28
Qii lu Universal 12V 7 pulgadas Coche Pantalla ancha Reposacabezas LCD Monitor MP5 Reproductor de video DVD Control remoto USB/SD/TV Reproducción de video de reproducción directa
  • 【HD Car MP5】 La nueva pantalla tipo almohada montada en un auto de 7 pulgadas MP5, resolución de pantalla ancha HD de hasta 800 * 400. Se puede instalar en la almohada de su auto.
  • 【Práctico y conveniente】 Puede usar los botones de función del reproductor o del control remoto para operar el reproductor para un fácil acceso. Si no es aplicable, puede tirar directamente de la cremallera hacia arriba. En cuanto al interior de la almohada, no ocupa espacio.
  • 【Mejore la experiencia】 Use el monitor de reposacabezas universal para mejorar la experiencia de entretenimiento de su familia en la carretera. Puedes ver programas de televisión en el auto para niños y pasar el tiempo aburrido para hacer que tu viaje sea más interesante.
  • 【Fácil de instalar】 Hay un soporte en la parte posterior para ajustar la pantalla a múltiples ángulos. Tenemos accesorios que son fáciles de instalar en el reposacabezas del coche. Simplifica el instalador por ti.
  • 【Funcional】 Este MP5 para auto de 12V incluye la función USB / SD / TV, 2 canales de entrada de video, 2 canales de entrada de audio para que elija, empaquetado con instrucciones, puede comenzar con nuestros productos más rápido.
Artículo No. 29
BW 9 pulgadas TFT LCD Monitor - en el coche reposacabezas / soporte, diseño ultra-delgado, 800x480 resolución
  • Monitor LCD de 9 pulgadas para reposacabezas o soporte para automóvil es una forma rápida y asequible
  • Le permite mostrar todo desde su reproductor de DVD, navegador GPS, receptor de TV digital, cámara de estacionamiento retrovisora y cualquier otra fuente de video directamente en su pantalla grande y clara.
  • Monitor LCD de 9 pulgadas
  • 800x480 de alta resolución
  • Viene con soporte ajustable de montaje en tablero
Artículo No. 30
Televisor portátil de 12.1 Pulgadas, Pantalla LED pequeña para TV con DVB-T2 / DVB-T TV portátil USB PVR 1080P HD con baterías Recargables de 1500 MA y Antena para Coche,Dormitorio, Cocina, Caravana
  • TV portátil, totalmente compatible con DVB, le permite ver televisión analógica, televisión digital y ATV.
  • Soporte el acceso de HDMI video de alta definición; Proporcionando un 110V ~ 240V adaptador de fuente de alimentación universal
  • Soporta disco U y tarjeta TF; Soporta codificación de alta velocidad de bits Soporte de video 1080P. Compatible con los formatos MOV, AVI, WMV, MP4, FLV, MPEG 1-4, RMVB, MP3.
  • Equipado con 1500 mAh batería de litio recargable para uso prolongado en la fuera.
  • Sintonizador de alta sensibilidad, capacidad de recepción de señal mejorada. Soporta la grabación de un programa de TV HD en una memoria flash USB o disco duro - la función de PVR.
Artículo No. 31
Zhiyi - Soporte de reposacabezas de coche para reproductor de DBPower reproductor de DVD portátil con pantalla giratoria (10 pulgadas)
  • Se adapta a la mayoría 10 - 10.5 pulgadas, giratorio y reproductores de DVD portátil de estilo flip.
  • Correas ajustables para permitir fácil, rápida y segura de montaje a la mayoría de reposacabezas de los coches.
  • Hecho de nylon durable, resiste el desgaste y las manchas.
  • Side acceso a los puertos y conexiones.
  • Te hace disfrutar de música o películas en su coche cómodamente.
Artículo No. 32
7 pulgadas de coche montado en la parte posterior del reposacabezas universal HD pantalla LCD de la exhibición del par del reposacabezas TV Display 2pcs,Black
  • Resolución: 480 * 234, pantalla: pantalla nueva AU de 7 pulgadas, relación de pantalla: 16:9.
  • 2 canales de entrada de señal de vídeo.
  • OSD (visualización en pantalla) control de menú.
  • Potencia: DC 12V, consumo de energía: 7.5 W.
  • Estándar: tarjeta de conmutación automática PAL/NTSC dual System opcional.
Artículo No. 33
XOMAX XM-2VN1003 Radio de Coche con Pantalla Táctil XXL Ajustable (10" / 25 cm) I Mirrorlink I GPS I Bluetooth I Conexiones para micrófono Externo y cámara de visión Trasera I RDS I USB I 2 DIN
  • Pantalla táctil XXL ajustable con resolución HD 16:9 (800 x 480 píxeles). Gracias a la rótula se puede ajustar la inclinación horizontal y vertical.
  • Función Mirrorlink para Android: Refleja la pantalla de tu smartphone y utiliza Spotify, Youtube, Google Maps, etc. en la pantalla grande.
  • Función manos libres Bluetooth y transmisión de música (por ejemplo, Spotify). Con posibilidad de conexión de un micrófono externo para una mejor calidad de voz durante las llamadas telefónicas.
  • Navegación GPS propia integrada (no necesita teléfono móvil) I Color de iluminación libremente ajustable, adecuado para el vehículo I Sintonizador de radio RDS I Conexión USB
  • 2 DIN Tamaño de instalación estándar I Conexiones para cámara de visión delantera y trasera y mando a distancia del volante I incl. marco de instalación 2-DIN, antena GPS y mando a distancia
Artículo No. 34
ieGeek Reproductor DVD Portátil Coche Niños con Pantalla HD 9.5" TFT LCD, Multi Region Gratis, Batería Recargable 5H, Jack de Auriculares Dual, Puerto AV / SD / USB (Rosa Oscuro)
  • 【Pantalla giratoria de 270° con brillo mejorado】: de HD 9.5" TFT LCD (16: 9) pantalla voltear 180º para una completa flexibilidad del reproductor, y se puede sujetar fácilmente al reposacabezas del automóvil cuando está de viaje
  • 【Salidas de auriculares duales】: Permitir que dos niños escuchen y vean las películas al mismo tiempo. No más revueltas entre dos niños
  • 【Multi región code zone gratis】: Compatible con DVD, DVD+/-R, DVD+/-RW, (S)VCD, CD, CD-R(RW), MP3, MPEG4, JPEG de cualquier región (región 1-6), pero NO puede leer el Blu-ray
  • 【Hasta 5 h de reproducción】: Este reproductor DVD ieGeek incluye una batería recargable integrada de 2500 mAh y excelente potencia. Ofrece hasta 5 horas de reproducción de películas, fotos y música para que disfrutes de todo el entretenimiento con una sola carga
  • 【Otras características mejoradas】: 1, Salida TV OUT: Conectar a la television con los cables auxiliares que incluye; 2, Tarjeta SD y USB compatible: Reproducción directa por vía de memoria USB y tarjeta SD (no incluido); 3, Función de memoria de DVD: Reanudando la reproducción desde donde se detuvo la última vez
Artículo No. 35
Estéreo de coche para Volksvagen Touareg con reproductor de DVD GPS Navegación Video Audio FM AM Radio Bluetooth 3G USB IPS pantalla táctil capacitiva
  • 【Gran sistema】El potente sistema de software Wince 6.0 800 MHz, sistema de funcionamiento rápido estable para la industria del coche. Solución de hardware de calidad MTK, panel IPS capacitivo de calidad para una mejora super visual + amplificador IC TDA7851 para calidad de sonido y salida de subwoofer.
  • 【VW clave de la formación】caja de decodificador de canal dual: soporte de visualización de temperatura del aire acondicionado/información de la puerta/sistema de ayuda de aparcamiento+control del volante + sin batería de drenaje con nuestra guía de instalación de arnés permanente.
  • Modelos de coche aplicables: se ajusta perfectamente a tu serie de asientos de vw skoda de coches. VWSerias: BORA(2006-2015)/CADDY (2003-2015)/EOS(2006-2015)/GOLF (2007-2012)/JETTA(2006-2015)/LAVIDA(2011-2012)/MAGOTAN(2006-2012)/NEWSHARAN(2010-2013)/PASSAT(2006-2013)/SOME/2013)
  • 【Gran rendimiento】 (1) Navegación: mapa preinstalado en tarjeta SD y se puede utilizar para navegación directa sin conexión, y nunca se pierda de nuevo. (2) Compatible con Bluetooth con micrófono externo y construido para la conducción de manos libres y seguridad. (3) Construido en un cargador de DVD, compatible con DVD/CD/MP3/MP4/DIVX/1080P..(4)Espejo de pantalla: solo compatible con teléfonos móviles Android. (5) Radio (FM/AM)/ranura USB /SD (en el panel frontal)/entrada auxiliar/función de soporte 3G (compra opcional de 3G Dongle)
  • 【Packings & Garantía】Qué hay en la caja: 1 DVD Host/1 Manual de usuario/1 antena GPS/1 cable USB/1 cable de alimentación/1 cámara/1 Canbus/1 tarjeta de mapa/.12 meses de garantía para la unidad de cabeza. Incluye tarjeta de mapa de 8G/cámara inversa/micrófono externo.
Artículo No. 36
Vbestlife TV Portatil Televisión Digital LCD 14 Pulgadas HD Resolución de 1080p Sintonizador de Alta Sensibilida HDMI, VGA, USB Reproductor y Grabador
  • TV digital para el automóvil: puede ver televisión analógica 1080P, TV digital y ATV.
  • LCD de 14 pulgadas: una gran pantalla LCD de 14 pulgadas brinda un gran placer de ver películas.
  • Alta resolución de 1080p: adopción de un LED TFT de alta resolución para obtener imágenes y videos súper claros.
  • Grabación de programas de televisión: los programas de televisión de alta definición se pueden grabar y almacenar en un dispositivo USB o en un disco duro.
  • Sintonizador de alta sensibilidad: un sintonizador de alta sensibilidad fortalece la capacidad de recepción de señal para que la reproducción de TV sea más suave y estable. Múltiples fuentes externas: la TV digital para automóvil admite entrada / salida AV, SD y amp; Tarjeta MMC, dispositivos USB, puerto HDMI, puerto VGA.
Artículo No. 37
konesky coche soporte para reposacabezas de coche para Tablet, Soporte de coche con rotación de 360 grados para 7 – 10.5 pulgadas Tablet y el ancho de 1,6 – 3,5 pulgadas teléfono
  • Doble soporte diseño, su tableta y teléfono puede ser held al mismo tiempo.
  • Varilla Longitud es ajustable dentro de la gama 17.7 - 27.2 ", Fix It en cualquier posición que desees no sólo en coche.
  • Rotación de 360 grados diseño personalizado y soportes de ángulo de visión ideal tanto para. permite compartir su viaje fácil y cómoda.
  • Sencilla instalación fácil y segura a reposacabezas y sin necesidad de utilizar herramientas. está hecho de material ABS de alta calidad para el soporte y aluminio y es lo suficientemente resistente para mucho tiempo utilizando.
  • Compatible con: iPad Mini 1 2 3 4, iPad 2 3 4, iPad Air, iPad Air 2, iPad Pro 9.7 10,5, Samsung Galaxy Tab, Tab S, Galaxy Note 10.1 y 8.4, Google Nexus y otras tablets de entre 7 "y 15", Ancho de teléfono entre 1.6 "y 3.5."
Artículo No. 38
2 Reproductores de DVD - 10.1 ” Reproductor Portátil para el Coche, Soporta Tarjeta SD/USB/CD/DVD/MP3/JPEG, 5 Horas Batería Recargable, con Mando a Distancia, Color Negro
  • 【2 Reproductores】 Viene con 2 reproductor separado, se puede reproducir dos diferentes programas al mismo tiempo, para satisfacer las diferentes necesidades de dos personas, ambos reproducto vienen con la función AV IN y OUT, utilizarlos conjunto unidos con un cable AV para ver la misma película en las dos pantallas, también adecuado compartir el mismo video con su familias y amigos.
  • 【Durable y Seguro】 La capacidad mejorada de la batería a 2700mAh garantiza un tiempo de duración de 5 horas. También proporcionamos un adaptador de alimentación de CE certificado y un cargador de coche de alta calidad en el paquete, no más preocupaciones por la batería se apaga cuando sales. Y con función de memoria de DVD: reanudando la reproducción desde donde se detuvo la última vez.
  • 【Diseño Portátil】 El diseño compacto facilita llevarlo a cabo, perfecto para el viaje en coche, viene con 2*funda de resposacabezas, se puede montar fácilmente al reposacabezas del automóvil. llevar esto en su viaje, acompañarlo con su hijo, le brinda mucha diversión en su viaje.
  • 【Región Libre, Múltiple Formatos】 Admite CD, DVD, DVD + R (-R), DVD + RW (-RW), VCD, SVCD-R (RW), CD-R (RW) de 6 regiones; Pumpkin también admite archivos multimedia a través de USB y tarjeta SD (hasta 128 GB de forma FAT32), como VOB, AVI, MPEG, MP3, WMA, JPEG.
  • 【18 Meses de Garantía】 Ofrecemos 18 meses de garantía para todos los productos de Pumpkin. No dude en contactar con nosotros cuando tenga alguna pregunta. Estamos siempre a su disposición.
RebajasArtículo No. 39
Cámara de seguridad para vehículos 9 pulgadas 4 divisiones + cámara de visión delantera / trasera 18 Cámara IR impermeable para visión nocturna con 2 x 33 pies y 2 x 65 pies para camiones de remolque
  • Monitor de visión trasera de coche dividido de 9 pulgadas: entrada de vídeo de 4 canales, la pantalla se puede dividir en dos o tres pantallas al mismo tiempo, cada pantalla puede ser individual. La imagen se puede girar horizontal y verticalmente para ver el espejo o de forma normal, satisfacer su demanda.
  • Cámara profesional de copia de seguridad de coche: monitor LCD TFT de 9 pulgadas + 2 cámaras de visión trasera y 2 cámaras de visión frontal + cable de 4 pines. Conexión con cable duro que proporciona una señal más estable, obtiene una imagen más clara.
  • Cámara de visión trasera delantera: 2 cámaras de visión frontal sin directrices + 2 cámaras de seguridad sin líneas de guía, gran angular de 140 grados atrapa más ángulo ciego, IP 68 impermeable y 18 IR, visión nocturna le proporciona una imagen clara.
  • Fácil de instalar: solo necesita monitor conectado a la alimentación, a continuación, la alimentación puede transferir de 4 pines cable de extensión de conectores de aviación a la cámara, no necesita conectar más cable, resolver problemas de cableado
  • Servicio respetuoso con el cameco: 30 días de devolución de dinero, 12 meses de garantía, soporte técnico de tiempo de vida. Si tiene confusión, por favor póngase en contacto con nosotros a través de la ruta (haga clic en el "vendido por camecho", a continuación, busque "pregunta" y haga clic en él), responderemos en 24h
Artículo No. 40
CZWXCD Monitor abatible para Coche 1080P HD TFT LCD Monitor de Montaje en Techo Vista Superior Ultra Delgada Reproductor de Video de 10.1 Pulgadas para Auto SD MP3 MP5 LED con USB SD FM,Gray
  • SISTEMA DE ENTRETENIMIENTO EN EL AUTOMÓVIL : El monitor de montaje en el techo es un excelente sistema de vehículo para un viaje largo por carretera. Los niños del asiento trasero y los pasajeros pueden disfrutar de maravillosas películas, dibujos animados de música. Aumentar las alegrías de viaje ..
  • APTO PARA VEHÍCULOS UNIVERSALES : La TV abatible es adecuada para vehículos universales como el autocar, autobús turístico, minibús, camioneta, minivan, CV, MPV, SUV, bote, yate, etc. También se puede usar en algunos hoteles temáticos , simplemente recuéstate en la cama para ver películas en el techo ..
  • Resolución 800 * 480 : El monitor superior de TV del automóvil admite video 1080P y HD 800 * 480. Las personas en el asiento trasero pueden ver una imagen clara desde la tarjeta micro SD. También puede admitir la entrada HDMI desde el coche DVR, DV, etc.
  • DISEÑO SLIM Y COMPACTO : El monitor abatible es ultra delgado. La instalación del sistema de video del auto no cambiará el estilo original del auto, abrir para jugar y cerrar después de usarlo, no ocupará espacio en el auto ..
  • LUZ AMBIENTE LED : El reproductor de video para automóvil está diseñado con un botón táctil retroiluminado por LED y una luz LED. Es fácil de operar por la noche y cómodo para los ojos, y la luz LED puede ser en lugar de la luz del automóvil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *