Opiniones Pioneer Wireless Headphones

Opiniones y Comentario del Mejor Pioneer Wireless Headphones

Artículo No. 1
Pioneer HDJ-X5BT-K - Professional Headphones for Wireless DJs, Black (HDJ-X5BT-K)
  • Tipo di cuffia: Chiusa, dinamica Unità driver: Driver a cupola di 40mm Livello di Output: 102dB
  • Sensibilità: 104dB Gamma di frequenza: 5Hz - 30kHz Impedenza: 32Ω
  • Output: Bluetooth Classe 2 Codec supportati: SBC, AAC, Qualcomm aptX, Qualcomm aptX Low Latency Versione: Bluetooth v4.2
  • Cavo: Cavo spiralato corto di 1,2m (lunghezza iniziale 1,8m) Peso (senza cavo): 319g Colore: Nero metallizzato
  • Cosa contiene la confezione: HDJ-X5BT Cavo spiralato corto da 1,2 m (lunghezza esteso 1,8 m) Jack stereo da 6,3 mm (tipo a vite) Cavo di ricarica USB.
RebajasArtículo No. 2
Pioneer C7 in-Ear Auriculares inalámbricos con Banda para el Cuello - Blanco
  • Conexión por Bluetooth y NFC
  • Control de llamadas remoto e intuitivo
  • Hasta 7 horas en reproducción
  • Diseño ergonómico y elegante
  • Acabado en aluminio
Artículo No. 3
Amazon Protect - Seguro de daño Accidental de 1 año para Audio portátil Desde 200,00 EUR hasta 249,99 EUR
  • Cobertura contra daños accidentales de 1 años (a partir de la fecha de compra).
  • Solo cubre los productos adquiridos el mismo día en amazon.es. Entrega por e-mail de los documentos de la póliza; por correo ordinario, si así se requiere.
  • Puede cancelarse en cualquier momento; reembolso completo durante los primeros 45 días y, posteriormente, la parte proporcional.
  • Si tu producto no puede repararse, puedes elegir entre un producto de sustitución o bien una Tarjeta Regalo de Amazon por el valor de la sustitución.
  • Antes de realizar la adquisición, lee el Documento de Información sobre el Producto de Seguro y los Términos y Condiciones de la póliza mediante el enlace o enlaces siguientes, y comprueba si la póliza cumple tus necesidades.
Artículo No. 4
Auriculares Bluetooth, ENACFIRE Future Plus Auriculares inalámbricos Mini Twins Estéreo In-Ear Sport Bluetooth 5.0 con Caja de Carga de 2600mAh Portátil Y Micrófono Integrado 104h reproducción,IPX5
  • 【Cargue en cualquier lugar - 104h Tiempo de reproducción】 Recargue hasta 25 veces con la caja de carga portátil de 2600mAh de ENACFIRE.  Eso significa 100h de tiempo extra de uso (1 carga = 4h de tiempo de uso).  Ideal para la vida cotidiana y días intensivos.  No hay límites mientras viaja, entrena y viaja por todo el país, incluso alrededor del mundo.  
  • 【CALIDAD DE SONIDO】 Enacfire Future Plus tiene un chip de audio HD de alta calidad incorporado.  También puedes escuchar tu música en ambientes menos ideales.  Los graves profundos permiten un agradable desacoplamiento del entorno.  Material cómodo y ergonómico para un ajuste perfecto en cada oído.  Sin roces, sin irritaciones ni molestias.  Tienes tapones para los oídos en 3 tamaños para elegir.  
  • 【Tecnología de acoplamiento automático】No necesita ningún conocimiento especial para utilizar los auriculares Bluetooth ENACFIRE 5.0.  No hay botón de encendido / apagado sino conexión automática tan pronto como los auriculares se sacan de la caja de carga.
  • 【BLUETOOTH estable y sin problemas】 Los auriculares Bluetooth Future Plus de ENACFIRE tienen una señal de conexión superior, estable y fuerte con un rango de 15 a 20 m.  Para un uso sin preocupaciones en el hogar, en el trabajo o en la oficina, sin tener que preocuparse por interrupciones o problemas técnicos.  La experiencia inalámbrica simple y sin complicaciones que has estado buscando.  
  • 【Garantía sin problemas】 3 meses de garantía de devolución de dinero SIN MOTIVO DE DEVOLUCION y 12 meses de garantía de cambio, servicio técnico de 7/24 con respuesta dentro de las 24 horas.
RebajasArtículo No. 5
Pioneer SE-C7BT-B - Auricular, Color Negro
  • Conexión por Bluetooth y NFC
  • Control de llamadas remoto e intuitivo
  • Hasta 7 horas en reproducción
  • Diseño ergonómico y elegante
  • Acabado en aluminio
RebajasArtículo No. 6
Arbily Auriculares Bluetooth, Auriculares Inalámbricos Bluetooth 5.0 Estéreo Hi-Fi Sonido IPX6 Resistentes al Agua, 90 Horas Autonomía 3000mAH Estuche de Carga para la Mayoría de Móviles (Luz Rojo)
  • 🎵【Bluetooth 5.0, lo último en tecnología】 Tiene Bluetooth 5.0 y tecnología de reproducción HD sin pérdidas de calidad, produciendo así un sonido increíble con bajos profundos y agudos cristalinos. Proporciona una conectividad estable y perfecta. Lo último en bluetooth es la versión 5.0, compatible con cualquier dispositivo con bluetooth. Tiene un rango de 15m de distancia, garantizando una baja latencia y un bajo consumo de energía durante la transmisión de datos.
  • 🎵 Auriculares impermeables Protección contra el agua nivel IPX7, los auriculares Bluetooth son resistentes al sudor, el agua y la lluvia. Perfecto para correr, trotar, practicar senderismo, yoga, ejercicios, gimnasio, fitness, viajes y etc.
  • 🎵【Tecnología de sincronización rápida】 Los auriculares inalámbricos Bluetooth están equipados con tecnología de sincronización inmediata. Solo saque los auriculares izquierdo y derecho de la caja de carga y se emparejarán entre sí, luego aparecerá automáticamente "T8" en los dispositivos bluetooth en el menú del teléfono. Puede usar ambos auriculares inalámbricos al mismo tiempo, o usar solo uno. Puede poner los cascos en mono para utilizar uno tu y otro tu amigo o amiga, y asi disfrutar de la
  • 🎵 【Estuche de carga portátil】 Incluye una batería de 3000 mAh. El estuche de carga con batería incorporada puede recargar los auriculares entre 15 y 18 veces los cuales se cargan automáticamente una vez que se colocan en el estuche. La autonomía de los cascos es de 3-4 horas de reproducción de música continua y hasta 60 horas de tiempo de espera cuando los audífonos están completamente cargados. ¿Y si se acaba la batería de los auriculares? Colóquelos en el estuche de carga y se cargaran solos.
  • 🎵 【Ligeros y cómodos】 Los audífonos inalámbricos son livianos y cómodos incluso usandolos durante varias horas,vienen con 3 juegos de adaptadores de silicona (tamaño pequeño, mediano, grande) tratando de buscar así la máxima ergonomía. Diseñados para varios tamaños de oreja aseguran que se ajusten y se mantengan estables en tus oídos. No se preocupará mas por si se pueden caer de sus oídos cuando entrenen o corran. Además, nuestros productos tienen una garantía de reemplazo de 12 meses.
RebajasArtículo No. 7
Auriculares Bluetooth 5.0 Vigorun Auricular Inalámbricos Deportivos Mini In-Ear Manos Libres Bluetooth con 3000mAh Caja de Carga,IPX6 Impermeable,Reducción de Ruido CVC8.0, para iOS y Android
  • 【Caja de carga de 3000 mAh】El banco de energía y la caja de almacenamiento de los auriculares se combinan en UNO. La caja de carga portátil de 3000 mAh no solo puede cargar los auriculares 42 veces, sino también cargar sus teléfonos inteligentes. Cuando viaja afuera, ya no hay que preocuparse por quedarse sin energía.
  • 【Emparejamiento Automático y Control Táctil】Vigorun auriculares Bluetooth están equipados con tecnología de sincronización inmediata. Solo saque los auriculares izquierdo y derecho de la caja de carga y se emparejarán entre sí, luego aparecerá automáticamente "X9 PLUS" en los dispositivos bluetooth en el menú del teléfono.Puede ajustar el volumen, cambiar canciones, responder llamadas y despertar a Siri tocando ligeramente.
  • 【La última tecnología Bluetooth 5.0】Los auriculares Bluetooth V5.0 líderes hacen que la conexión sea más estable (rango de operación de hasta 10 m) y ahorro más energía,y proporcionarle graves profundos y tonos agudos claros. Puede disfrutar del verdadero sonido estéreo de alta fidelidad mientras escucha música y responde llamadas.Para obtener más características del producto e instrucciones de funcionamiento, escanee el código QR en el manual para descargar el manual en español.
  • 【Modo Estéreo y Monoaural】Los auriculares inalámbricos proporcionan el modo estéreo y monoaural. Los dos auriculares pueden conectarse a diferentes teléfonos inteligentes por separado o usarse juntos para el modo estéreo. Es compatible con la mayoría de los dispositivos con función Bluetooth, como iPhone, iPad, Samsung, Huawei y la mayoría de los teléfonos Android.
  • 【Ajuste Estable y Cómodo】Con un diseño ergonómico y liviano,y hemos preparado 3 juegos de almohadillas de silicona (pequeñas, medianas y grandes) para usted, los auriculares bluetooth no se caen ni siquiera durante el ejercicio y le brindan un ajuste más cómodo. La technología a pruba de sudor IPX6 es adecuado para más deportes como correr, montar en bicicleta, trotar,yoga,entrenamiento de gimnasio, etc.
Artículo No. 8
COWIN E7 Auriculares inalámbricos Bluetooth con Bajos Profundos, Almohadillas de Protección Cómodo, 30 Horas de Tiempo de Juego para Viajes (Negro)
  • 🎧 Alta calidad de micrófono incorporado y tecnología NFC. Cowin E7 proporciona micrófono incorporado de alta calidad para llamadas manos libres, lo cual es conveniente para que usted pueda liberarse de los cables. NFC emparejamiento ayudado por mensajes de voz, promete una conexión rápida y estable con sus dispositivos habilitados para Bluetooth, potente función Bluetooth
  • 🎧 Conductores patentados de gran apertura de 40 mm. Respuesta de graves profunda y precisa. Los auriculares inalámbricos Bluetooth de COWIN le proporcionan un sonido nítido y potente que le ayuda a disfrutar mejor de su música. El objetivo que brindan a los Clientes una mejor calidad de sonido, es nuestra búsqueda constante
  • 🎧 El auricular proteico profesional y auriculares giratorios de 90 °. Más durabilidad y comodidad, disfrute de alta calidad, la comodidad de escucha durante mucho tiempo, Textura de la piel, ajuste cómodo ligero alrededor del oído que usted puede usar todo el día. Recordatorio suave: por favor, quítese el auricular cada 2-3 horas para que sus oídos se relajen, para poder disfrutar mejor de la audición y mantener la cabeza cómoda
  • 🎧 30 horas de tiempo de reproducción por carga en modo Bluetooth. Una batería incorporada 600mAh no permitirá que sus auriculares se apaguen, usted puede gozar de su mundo por 30 horas de largo tiempo. No necesita preocuparse del problema de escasez deviaje largo energía en el largo viaje
  • 🎧 Control remoto de micrófono a bordo para tomar llamadas, control de volumen y cambiar las listas de reproducción. 18 meses de garantía y respuesta rápida y servicio al cliente amistoso. Dedicado equipo de servicio al cliente, le proporcionará una respuesta rápida y servicio al cliente amistoso, que siempre va a servir para usted y sin duda satisfacer
RebajasArtículo No. 9
JBL T450BT - Auriculares de diadema inalámbricos con Bluetooth 4.0, sonido Pure Bass, 11 h de música continua, blanco
  • Si te gusta disfrutar de la música y darte ese momento que te mereces, estos auriculares ligeros y plegables te permitirán aislarte junto a tu banda favorita
  • Música sin parar, estos auriculares inalámbricos de diadema, cuentan con una poderosa batería que te da 11 h seguidas de música; llévalos contigo todo el día
  • Su sistema de manos libres te permite gestionar tus llamadas cómodamente, botones accesibles en las orejeras para su uso inalámbrico
  • Gracias a su función Bluetooth, compatible con casi cualquier dispositivo, podrás transmitir de forma inalámbrica toda tu música, Bluetooth V4.0 con una potencia de transmisión de 0-4 dbm
  • Contenido del envío: 1 x auriculares T450BT supraaurales inalámbricos, 1 x cable de carga, 1 x cable extraíble, tarjeta de advertencia, tarjeta de garantía, hoja de seguridad, GAC
RebajasArtículo No. 10
Bose SoundSport Free - Auriculares intraurales inalámbricos, Negro (Triple Black)
  • Inalámbricos para una total libertad de movimiento
  • Repletos de tecnología que hace que la música suene con claridad y potencia
  • Los auriculares son resistentes al sudor y las inclemencias del tiempo (con una clasificación IPX4) e incluyen 3 pares distintos de puntas StayHear+ Sport (tamaños P/M/G) que proporcionan un ajuste cómodo y seguro
  • Hasta 5 horas de tiempo de reproducción con cada carga y 10 horas más con la funda de carga
  • Busca los auriculares si se te pierden con la función (Buscar mis auriculares) de la aplicación Bose Connect
  • Actualización del firmware para mejorar la sincronización de vídeo y audio para clientes que usen iPhone, iPad y otros dispositivos con Bluetooth compatibles con la versión de AVDTP 1.3 o posterior, disponible mediante la aplicación Connect o en btu.bose.com
RebajasArtículo No. 11
Sennheiser HD 4.40 BT - Auriculares inalámbricos Cerrado (con Bluetooth) Color Negro
  • Inalámbrica Bluetooth 4.0 con aptX para un verdadero sonido Hi-Fi
  • NFC para el emparejamiento rápido con dispositivos compatibles
  • Micrófono integrado para el uso móvil
  • Almohadillas de llamada y controles de la pista
  • Diseño diadema plegable para un fácil almacenamiento
  • Respuesta de frecuencia (Micrófono): 100 - 10,000 Hz
  • Respuesta frecuente: 18 - 22,000 Hz
Artículo No. 12
Auriculares Bluetooth 5.0, HOMSCAM Impermeable Auriculares Inalámbricos Bluetooth QCY HiFi Mini Twins Estéreo In-Ear Bluetooth con Caja de Carga Portátil Y Micrófono Integrado para iPhone y Android
  • 【Bluetooth 5.0 y llamada binaural】A diferencia de los auriculares de llamada más unilaterales del mercado que causan el corte de sonido y las llamadas inaudibles, nuestros audífonos inalámbricos T2C de la versión mejorada V5.0 adoptan el modo de llamada binaural y admiten la cancelación de ruido. No hay desconexiones más frecuentes. Asegurarte una experiencia de llamada fluida y efectiva
  • 【35 horas de reproducción】 Con la batería de 800mah instalada en la caja de carga podrás usar tus auriculares Bluetooth hasta durante 35 horas de reproducción después de 8 cargas. Con bajo consumo, pueden durar hasta 4h de uso continuo de llamada o música en una única carga. Los auriculares Bluetooth se apagan y se ponen a cargar solos al meterlos en la caja
  • 【Emparejamiento automático y Uno botón de control】Se encienden y entran en modo emparejamiento al sacarlos de la caja, luego se conectan a tu dispositivo en segundos. Olvídate de conexiones difíciles y céntrate en la música. La protección IPX5 resiste sudor para tus entrenamientos o para días de lluvia
  • 【Anclaje Seguro y diseño pequeño】El diseño de los auriculares Bluetooth se adapta perfectamente a tu oreja para que no se caiga, vienen con 3 tipos distintos de adaptadores para tu oreja para elegir. Perfectos para deportes, entrenamientos, salir a correr, escuchar música y ver la televisión
  • 【Garantía satisfactoria】 Garantía de devolución de 30 días y garantía de 1 año, pero si hay algún problema, escríbanos directamente al centro de compradores o al correo electrónico de soporte. Le proporcionaremos el mejor servicio al cliente para asegurarnos de que esté satisfecho. HOMSCAM asegurará el disfrute de su compra
Artículo No. 13
COWIN E7 PRO [Actualización] Auriculares inalámbricos Bluetooth con micrófono Hi-Fi de graves profundos, (Hi-Res Audio, cancelación de ruido, Bluetooth,30 horas de autonomía) - Negro
  • [Bienvenidos a una nueva generación de cancelación de ruido] Bloquea las distracciones. Deja pasar algo de sonido para no perderte el aviso de embarque. En cuanto despegues, vuelve a cancelarlo todo. El ruido es una constante. De ahí que tengamos una disposición precisa de micrófonos dentro y fuera de los cascos para medirlo, compararlo y reaccionar a él constantemente. El sistema entonces produce una señal igual y opuesta para cancelar el ruido.
  • [Necesitas música] En algunos productos para llevar se da prioridad a la moda antes que a la función. Este no es el caso. Cada parte de este altavoz se ha diseñado para ofrecer una mayor calidad de sonido. No obstante, incluso un producto innovador puede beneficiarse de una tecnología probada, un sonido profundo y lleno de matices.Y esto es lo que buscamos: ofrecer productos que te hacen la vida mejor de formas que jamás llegaste a imaginar.
  • [Diseño de gargantilla ergonómico] Extraordinariamente robusto y resistente al agua. Además, posee un clip flexible de silicona resistente a los desgarros para que lo puedas llevar contigo vayas donde vayas. Sin electricidad estática, para que no se peguen ni el pelo ni la ropa. Recordatorio suave: por favor, quítese los auriculares cada 2-3 horas para que sus oídos se relajen
  • [Sonido inalámbrico sin compromisos] El ligero diseño de la gargantilla se adapta a tu cuerpo para llevarla con comodidad durante todo el día y la conexión Bluetooth te quita los cables de en medio.Y están rediseñados para el emparejamiento Bluetooth y NFC, para que los cables no te estorben. Porque cuando lo estás dando todo, nada debería ralentizarte.
  • Para rematarlo, sus materiales ligeros de primera calidad y 30 horas de batería garantizan que puedas usarlos todo el día.No necesita preocuparse por el problema de escasez de energía en el largo viaje. Garantía de 18 meses y respuesta rápida y servicio al cliente amigable. Nota: El vendedor autorizado exclusivo es COWIN.
RebajasArtículo No. 14
Delinuo Auriculares Inalámbricos Bluetooth 5.0, Auriculares Bluetooth Estéreo Hi-Fi Sonido IPX6 Resistentes al Agua, 260H Autonomía 6000mAh Estuche de Carga para iPhone y Android
  • 【INNOVADOR DISEÑO DE CUBIERTA DESLIZABLE Y PANTALLA DIGITAL 2019】El innovador diseño de cubierta deslizable para auriculares Bluetooth Delinuo, de sensación de mano cómoda, simple y elegante, conveniente y práctico. La función de visualización digital ver claramente la batería restante de la caja de carga por la pantalla LED en cualquier momento.
  • 【GRAN CAPACIDAD DE 6000 MAH E IMPERMEABLE IPX6】Caja de carga de gran capacidad de 6000mAh, que puede cargar para ambos auriculares aproximadamente 36 veces al mismo tiempo. Después de cada carga, los auriculares pueden reproducir la música durante unas 3,5 horas. También puede utilizar la caja de carga como la energía portátil. Los auriculares son completamente impermeables de nivel IPX6 para protegerlos de sudores, agua o lluvia.
  • 【SONIDO HIFI Y BLUETOOTH 5.0】Los auriculares inalambricos T9 utilizan la unidad de altavoz de Φ8 mm para realizar un equilibrio de calidad de sonido desde bajo hasta rango medio-alto. Equipado con el último Bluetooth 5.0 para reproducir videos o jugar los juegos sin retraso, transmitir la señal establemente dentro de unos 10 metros, ambos auriculares pueden conectar con diferentes móviles para encender / apagar automáticamente, admite Siri, y compatible con el 99% de los dispositivos Bluetooth.
  • 【TOQUE TÁCTIL Y REDUCCIÓN DE RUIDO CVC8.0】Los auriculares inalámbricos bluetooth Delinuo T9 pueden realizar la operación por un clic de toque inalámbrico, puede tocar el auricular para reproducir / pausar la música, cambiar la canción, volumen +/-, contestar / terminar llamadas, y muy fácil de usar. Utilizando la tecnología de reducción de ruido digital CVC8.0 para filtrar de manera inteligente el ruido ambiental.
  • 【GARANTÍA SATISFACTORIA】 Garantía de devolución de 30 días y garantía de 24 meses, pero si hay algún problema, escríbanos directamente al centro de compradores o al correo electrónico de soporte. Le proporcionaremos el servicio al cliente amigable en línea las 24 horas y soporte postventa por correo electrónico para asegurarnos de que esté satisfecho. Email:delinuo@hotmail.com.
Artículo No. 15
Sennheiser MOMENTUM Wireless, Auriculares con cancelación de ruido con encendido / apagado automático, funcionalidad de pausa inteligente y aplicación de control inteligente
  • Obtén una reproducción de música más rápida con la función automática de encendido/apagado con solo plegar y pausa inteligente que detecta cuándo los auriculares están almacenados o no están en uso.
  • Elige tu sonido dependiendo del entorno: la cancelación activa de ruido avanzada ofrece tres modos que se adaptan a diferentes entornos y la función de audición transparente te permite tener conversaciones sin quitarte los auriculares.
  • Experimenta la comodidad y el diseño superiores con la tira para la cabeza y las almohadillas de cuero genuino y sus robustos brazos de acero mate.
  • Interacción sin esfuerzo: controles intuitivos para la música y acceso rápido a los asistentes de voz en dispositivos inteligentes.
  • Mantente conectado con la aplicación Sennheiser Smart Control para la personalización y la aplicación Tile que te ayuda a localizar auriculares extraviados.
RebajasArtículo No. 16
Pioneer SE-MJ553BT-R - Auriculares inalámbricos Bluetooth externos para smartphones Android, Windows y Apple, estéreo, con micrófono, 10 Hz a 22000 Hz, Rojo
  • Ideales para su uso con smartphones Android, Windows y Apple
  • Certificados para iPod, iPhone & iPad
  • Batería con función de carga rápida 4 horas
  • Batería con 15 horas de funcionamiento
  • Perfil Bluetooth 3.0 incorporado con A2DP, AVRCP, HFP, HSP
  • Distancia máxima de comunicación 10 m línea de visión
  • Multi-emparejamiento hasta 8 dispositivos
  • Diseño plegable con articulaciones giratorias
Artículo No. 17
iPosible Auriculares Inalámbricos Bluetooth [2019 Más Nuevo Modelo - 3500mAh] Sonido Estéreo Mini Twins In-Ear Auriculares Carga Rapida Resistente al Agua con Caja de Carga para iOS y Android
  • 【Estuche Portátil de Carga con 3500mAh】 Batería incorporada de 40 mAh para cada auricular bluetooth iPosible con un peso ligero de tan solo 4.23 g. Con un bajo consumo de energía, tiene una autonomía de hasta 3.5-4 horas de conversación o música continuas con una sola carga. El estuche de carga portátil proporciona una carga rápida y permitirá utilizar los auriculares hasta 60 horas de reproducción después de cargarlos 15 veces.
  • 【Auriculares Bluetooth 5.0 con un Botón Multifunción】Los auriculares inalámbricos iPosible están equipados con chips Bluetooth 5.0, que ofrecen un sonido estéreo de alta calidad y bajos fuertes, puede reproducir / pausar, la pista anterior / siguiente y responder / colgar llamadas telefónicas. Con la función de asistente Siri activa, puede comunicarse fácilmente con su Siri como lo haría normalmente.
  • 【CONECTIVIDAD EN UN PASO】 Saque ambos auriculares inalámbricos iPosible del estuche de carga, ellos se encenderán automáticamente y se conectarán a su teléfono en segundos. No deberás preocuparte por alejarte o perder tu conexión repentinamente ya que posee un alcance de hasta 10 metros de distancia distancia con una conexión estable. Se apaga automáticamente y se carga cuando se vuelve a colocar en el estuche.
  • 【Auriculares Bluetooth Impermeables IPX7】Gracias a la protección del agua IP65, los auriculares iPosible son resistentes al sudor, el agua y la lluvia. Perfecto para correr, trotar, hacer senderismo,Yoga, ejercicios, gimnasio, fitness, viajes y etc.
  • 【24 Meses de Garantía y Servicio al Cliente Amigable las 24 Horas】Obtendrá la auriculares inalámbricos Bluetooth iPosible [2019 Más Nuevo Modelo - 3500mAh] , caja de carga portátil, auriculares de silicona, el cable Micro USB, manual del usuario. (NOTA: 24 meses de garantía y 24 horas de post-venta professional, Si tiene cualesquiera problemas, por favor no dude en contactar con nosotros, un saludo)
RebajasArtículo No. 18
Pioneer SE-MJ553BT-K - Auriculares inalámbricos Bluetooth externos para smartphones Android, Windows y Apple, estéreo, con micrófono, 10 Hz a 22000 Hz, Negro
  • Ideales para su uso con smartphones Android, Windows y Apple
  • Certificados para iPod, iPhone & iPad
  • Batería con función de carga rápida 4 horas
  • Batería con 15 horas de funcionamiento
  • Perfil Bluetooth 3.0 incorporado con A2DP, AVRCP, HFP, HSP
  • Distancia máxima de comunicación 10 m línea de visión
  • Multi-emparejamiento hasta 8 dispositivos
  • Diseño plegable con articulaciones giratorias
Artículo No. 19
Arbily Auriculares Bluetooth, Auriculares Inalámbricos Bluetooth 5.0 Estéreo Hi-Fi Sonido IPX6 Resistentes al Agua, 90 Horas Autonomía 3000mAH Estuche de Carga para la Mayoría de Móviles (Luz Azul)
  • 🎵【Bluetooth 5.0, lo último en tecnología】 Tiene Bluetooth 5.0 y tecnología de reproducción HD sin pérdidas de calidad, produciendo así un sonido increíble con bajos profundos y agudos cristalinos. Proporciona una conectividad estable y perfecta. Lo último en bluetooth es la versión 5.0, compatible con cualquier dispositivo con bluetooth. Tiene un rango de 15m de distancia, garantizando una baja latencia y un bajo consumo de energía durante la transmisión de datos.
  • 🎵 Auriculares impermeables Protección contra el agua nivel IPX7, los auriculares Bluetooth son resistentes al sudor, el agua y la lluvia. Perfecto para correr, trotar, practicar senderismo, yoga, ejercicios, gimnasio, fitness, viajes y etc.
  • 🎵【Tecnología de sincronización rápida】 Los auriculares inalámbricos Bluetooth están equipados con tecnología de sincronización inmediata. Solo saque los auriculares izquierdo y derecho de la caja de carga y se emparejarán entre sí, luego aparecerá automáticamente "T8" en los dispositivos bluetooth en el menú del teléfono. Puede usar ambos auriculares inalámbricos al mismo tiempo, o usar solo uno. Puede poner los cascos en mono para utilizar uno tu y otro tu amigo o amiga, y asi disfrutar de la
  • 🎵 【Estuche de carga portátil】 Incluye una batería de 3000 mAh. El estuche de carga con batería incorporada puede recargar los auriculares entre 15 y 18 veces los cuales se cargan automáticamente una vez que se colocan en el estuche. La autonomía de los cascos es de 3-4 horas de reproducción de música continua y hasta 60 horas de tiempo de espera cuando los audífonos están completamente cargados. ¿Y si se acaba la batería de los auriculares? Colóquelos en el estuche de carga y se cargaran solos.
  • 🎵 【Ligeros y cómodos】 Los audífonos inalámbricos son livianos y cómodos incluso usandolos durante varias horas,vienen con 3 juegos de adaptadores de silicona (tamaño pequeño, mediano, grande) tratando de buscar así la máxima ergonomía. Diseñados para varios tamaños de oreja aseguran que se ajusten y se mantengan estables en tus oídos. No se preocupará mas por si se pueden caer de sus oídos cuando entrenen o corran. Además, nuestros productos tienen una garantía de reemplazo de 12 meses.
RebajasArtículo No. 20
Tronsmart Spunky Pro Auriculares Bluetooth 5.0, Control Tactil, 18h Reproducción, 2 Meses Tiempo de Espera, TWS, IPX5 Impermeable, Sonido Estéreo, con Mini Caja de Carga Inalambricos, Asistente de Voz
  • [Más y Más Disfrute] Los auriculares ofrecen 3-4 horas (80% de volumen) de reproducción continua de música y el estuche de carga proporciona hasta 4 veces más de carga para los auriculares, en total hasta 18 horas. Además, el estuche de carga puede estar en espera durante 2 meses si no usa auriculares por un tiempo.
  • [Control Táctil Inteligente] El botón de control de un toque admite muchas funciones, como el ajuste de volumen, reproducir / pausar música, responder / colgar una llamada, avanzar / retroceder la canción, activar Siri / Google Assistant, etc. No es necesario sostener el teléfono en sus manos, muy cómodo y conveniente. Para obtener más funciones, consulte el manual de instrucciones.
  • [Bluetooth 5.0 y TWS] Adopte un chipset profesional Bluetooth 5.0 con decodificador de alta resolución incorporado y tecnología avanzada inteligente de cancelación de ruido digital DSP para ofrecer un sonido de alta fidelidad extraordinario con baja latencia. El micrófono de alta calidad mejorado para ambos auriculares brinda un mejor rendimiento de llamada.
  • [Peso Ligero y Resistencia al Agua IPX5] Con un peso de tan solo 4g ofrece una increíble experiencia de uso de "presión cero". Los auriculares Bluetooth son resistentes al sudor, el agua y la lluvia. Perfecto para correr, trotar, hacer senderismo, yoga, ejercicios, gimnasio, ejercicio físico, viajar, etc. Nota: no le sugerimos que lleve los auriculares para ducharse, ya que no resiste el agua caliente y ni champú.
  • [Admite Carga Inalámbrica Rápida] El estuche de carga admite carga por cable y carga inalámbrica rápida, se puede cargar por completo en aproximadamente 1,5 horas. Aún más sorprendente es que solo lleva 50 minutos cargar los auriculares completamente.
Artículo No. 21
Pioneer Se-E8Tw-H Micrófono Karaoke Talla Única
  • Sumérgete en la música y sienta tu ritmo corporal al correr, en el gimnasio o en otras actividades y no te dejes irritar los cables
  • Su diseño resistente al agua con certificación ipx5 resistente al agua te permite escuchar tu música bajo el sol y la lluvia
  • Los graves controlados aumentan el rendimiento de tu música, mientras que el códec aac mejora aún más la calidad de sonido
  • Con una carga se ofrecen 3 horas de tiempo de reproducción, mientras que la carcasa de carga ofrece 2 cargas adicionales para su tiempo de escucha a aprox. 9 horas
  • La música, las llamadas y el asistente de voz te permiten colgar fácilmente con un solo botón de función
Artículo No. 22
Artículo No. 23
iGadgitz U3804 - Carcasa Rígida EVA, Funda de Transporte, Bolsa para Auriculares (Sony, Philips, Pioneer, Senheisser, Marshall, Shure, Beats, Bose, etc), Negro
  • igadgitz Funda para viaje robusta, diseñada para auriculares con banda para la cabeza. No apto para auriculares plegables.
  • Dimensiones de la funda: 21.5 x 20.5cm (ancho x largo). Vea las imagenes del producto con diagrama en detalle para controlar si sus cascos caben en la funda
  • Bolsillo removible ideal para llevar cables audio o jack. Cables no incluidos
  • La espuma moldeada y la correa elástica sujetan bien tus cascos. Incluye asa de transporte
  • Interior soave para proteger los auriculares de rasguños y golpes. (Auriculares no incluido)
Artículo No. 24
Auriculares TWS Bluetooth 5.0 SoundPEATS Truefree+ Cascos Inalámbricos In-Ear True Wireless Invisibles Sonido Estéreo Mini Audífonos Gemelos Manos Libres con Micrófono con Estuche de Carga
  • TECNOLOGÍA TWS ESTERÉO: Los auriculares Truefree+ cuentan con tecnología True Wireless Stereo, lo que aporta un sonido inteligente que emite en estéreo cuando los auriculares funcionan de forma simultánea y emite en mono, cuando usa solo uno. El término TWS significa que también funcionan sin cables, totalmente inalámbricos.
  • SONIDO DE ALTA CALIDAD: En el apartado de conectividad, los cascos tienen Bluetooth 5.0, lo que le permite ser emparejados con variedad de dispositivos sin que la música sufra algún tipo de corte o latencia. El sonido que emiten los auriculares es en alta definición, en donde se refuerzan bastante bien los bajos, sin perder ni un ápice de nitidez. La buena sujeción que tienen estos earbuds ayuda a que aíslen del sonido exterior y mejore la potencia de sonido.
  • BATERÍA POTENTE: La batería del estuche-cargador es de 800mAh y cada auricular individualmente tiene una batería de 43mAh. Por lo tanto, el estuche permite reservar energía hasta para 9-10 recargas consecutivas a los auriculares. (La duración de la batería puede variar según la configuración, el entorno, el uso y muchos otros factores. El tiempo máximo de trabajo de 4 horas fue probado por nuestro equipo técnico, pero la duración actual puede variar.)
  • USO FÁCIL: Una vez emparejados por primera vez, ya no tendrá que preocuparse de presionar ningún botón para apagarlos o encenderlos, son inteligentes de forma que saben cuando activarse/desactivarse. El packaging trae un cable USB que le permitirá cargar el estuche de carga, además de unas almohadillas de ajuste para la oreja, en tamaños S, M y L.
  • EXCELENTE SERVICIO Y SOPORTE: SoundPEATS auriculares tienen 12 meses de garantía. Si le pase cualquier problema con el artículo, no dude en ponerse en contacto directamente con nuestro equipo de atención al cliente por correo electrónico, y le responderemos en el plazo de 24 horas.
Artículo No. 25
JBL T110BT - Auriculares inalámbricos instáurales con Pure Bass y Mando a Distancia con micrófono, negro
  • Sonido JBL Pure Bass
  • Autonomía de seis horas de la batería, recarga en dos horas
  • Gestión magnética del cable
  • Mando a distancia de tres botones con micrófono
Artículo No. 26
Auriculares Bluetooth 4.1 SoundPEATS Cascos Deportivos Magnéticos In-Ear Inalámbricos con Mic, Resistente al Agua IPX6, Duración 8 Horas para iPad, iOS Android Móviles Smartphones PC
  • VERSIÓN MEJORADA En la versión mejorada, se agrega especialmente pegamento anti-sudor para reducir efectivamente el daño a la batería causado por la corrosión del sudor ácido, y la batería se reemplaza por una versión más duradera, que reduce efectivamente el cortocircuito de fugas.
  • 【Excelente del Sonido】 Q30Plus es el auricular deportivo más vendido con un altavoz dinámico de 10 mm. Con codec estéreo APTX le ofrecen el sonido claro e inmersivo y el bajo fuerte. La versión bluetooth 4.1 ofrece conexión rápida y estable con la mayoría de Andriod o IOS smartphones, tabletas y otros dispositivos.
  • 【Materiales y Diseño】 Q30Plus tienen una calidad premium tanto en materiales como en diseño. El auricular tiene una angulación de 60 grados, buscando un mayor confort y una posición más ergonómica dentro de la oreja. Tiene un controlador que queda en la zona derecha al alcance de la mano. Además cuentan con imán en la zona trasera de los auriculares, así quedan recogidos cuando no los este usando.
  • 【Tiempo de Reproducción】 La batería es de 55 mAh y con ella tendra para unas 8 horas de reproducción y sólo tarda 1.5 horas en cargar. (el tiempo de reproducción varía según el nivel de volumen y el contenido de audio, 8 horas de reproducción se refiere al caso en que el volumen de la música es del 60%)
  • 【Confort y estabilidad】 Las almohadillas son suaves, fáciles de cambiar y muy cómodas. Vienen en 5 tamaños diferentes XS, S, M, L, XL junto con 3 tamaños de clips para el oído S, M, L. Así puede elegir el que mejor se adapte a su oído. Una vez colocados no se caerán y notara un alto nivel de insonorización lo que le da al sonido más protagonismo.
RebajasArtículo No. 27
Artículo No. 28
Auriculares Estereo Bluetooth 5.0 SoundPeats de Truefree Auriculares Invisibles con tecnología TWS Invisibles con micrófono Incorporado. Auriculares Gemelos con estación de Carga magnética
  • BLUETOOTH 5.0: Los auriculares Truefree cuentan con sistema Bluetooth 5.0, compatible además con versiones posteriores, con lo que el emparejamiento con otros dispositivos se ve facilitado. El rango de cobertura es de aproximadamente 10 metros.
  • SIN LÍMITE: Los SoundPEATS TrueFree cuentan con tecnología True Wireless lo que otorga una experiencia de sonido estéreo sin necesidad de cable alguno. Los cascos tienen micrófono incorporado por lo que pueden ser utilizados como manos libres.
  • EXCELENTE CALIDAD DE SONIDO: Gracias al chip avanzado, los SoundPEATS TrueFree reproducen un sonido con transmisión rápida y estable en donde existe un buen equilibrio de frecuencias. Bajos lo suficientemente potentes y un refuerzo de calidad estéreo HD que otorgan una experiencia agradable y sin ruido de fondo.
  • BATERÍA POTENTE: Se encuentra con una batería recargable ubicada en la base que, en teoría, debería dar a los auriculares una autonomía de 4 horas que puede variar dependiendo del volumen u otros factores. Hay que sumarle 3-4 cargas totales que nos permiten su estuche de carga externo, que amplía la duración total hasta las 16 horas.
  • EXCELENTE SERVICIO: SoundPEATS auriculares tienen 12 meses de garantía. Si le pase cualquier problema con el artículo, no dude en ponerse en contacto directamente con nuestro equipo de atención al cliente por correo electrónico, y le responderemos en el plazo de 24 horas.
Artículo No. 29
Auriculares Bluetooth Inalámbrico 5.0 TWS, TaoTronics In-Ear Auriculares Inalámbrico IPX7 40 Horas de Reproducción con Estuche de Carga Micrófono Integrado Control Táctil Compatible con iOS y Android
  • 【Calidad de Audio Superior】: Las bocinas dinámicas de 6 mm y el aislamiento de ruido brindan un sonido claro e impecable
  • 【Líderes en la Industria - 40 Horas de reproducción】: Hasta 5 horas de reproducción con una sola carga; el estuche de carga tiene baterías adicionales para hasta 36 horas de tiempo de reproducción
  • 【Control Táctil Inteligente】: Responda y cuelgue llamadas o acceda a otras funciones tocando los auriculares, sin necesidad de usar su teléfono si este está a unos metros de distancia
  • 【Estuche de Carga Portátil】: Mide solo 3.2 pulgadas de largo, más corto que una tarjeta bancaria, el estuche es lo suficientemente pequeño como para guardarlo en su bolsillo
  • 【Lo Que Obtiene】: 2 x Auriculares, 1 x Estuche de Carga, 6 x Gomas De Odio, 1 x Cable de Carga Micro USB, 1 x Guía del Usuario; servicio al cliente amable y dedicado
Artículo No. 30
Auriculares Bluetooth 5.0, Amazco XG-13 Auriculares Inalámbricos HD Micrófono Estéreo In-Ear Auriculares Deportivo con Caja de Carga Portátil y Micrófono Integrado Compatible con iOS y Android
  • 【Adopte Bluetooth 5.0 llamadas estéreo】Los auriculares inalámbricos están equipados con chips Bluetooth 5.0 y el diseño de cancelación de ruido dos microfonos incorporado, que ofrecen un sonido estéreo de alta calidad, bajos fuertes y mantienen una baja latencia cuando se juega o se hacen videos. tanto el auricular izquierdo como el derecho soportan responder y colgar llamadas, Asegurarte una experiencia de llamada fluida y efectiva
  • 【Experiencia escucha inalambrica:】No tendrá que preocuparse por los cables enredados mientras use estos auriculares inalámbricos, ya que se conectan por bluetooth y la conexión es estable a una distancia de más de 10 metros. En términos de ergonomía, el elegante diseño aerodinámico garantiza una experiencia de uso del usuario 100% estable y cómoda. Este auricular tiene tres accesorios S / M / L, dependiendo del tamaño que se ajuste a su oído auditivo para una experiencia auditiva óptima.
  • 【Estuche de carga portátil&IPX5 Impermeable:】 Batería incorporada de 55mAh para cada auricular con un peso ligero de tan solo 4 g. Bluetooth 5.0 Con un bajo consumo de energía, tiene una autonomía de hasta 4 horas de conversación o música continuas con una sola carga. El diseño de tamaño pequeño también hace que el estuche de carga sea más portátil. La impermeabilidad IPX5 protege sus auriculares del sudor, el agua, la lluvia, etc. y asegura de que disfrute de la música estéreo mientras hace ej
  • 【Emparejamiento automático & diseño minimalista】Saque ambos auriculares inalámbricos del estuche de carga, ellos se encenderán automáticamente y se conectarán a su teléfono en segundos. Puede cambiar fácilmente el modo de encendido / apagado, el modo de emparejamiento, el modo de llamada, el modo de reproducción o el modo de pausa a través del botón multifunción.
  • 【Compatibilidad Universal】 Contando con el novedoso chip Bluetooth 5.0, estos manos libres Bluetooth son compatibles con todos los teléfonos inteligentes y cualquier dispositivo que tenga funcionalidad Bluetooth, android,iPhone, PC de la tableta y ordenadores portátiles etc.
Artículo No. 31
SoundPEATS audífonos inalámbricos con Control táctil, Bluetooth 5.0, Auriculares inalámbricos con Funda de Carga
  • [Sonido Superior]: Con los chipsets profesionales Realtek, el verdadero diseño inalámbrico, el último Bluetooth 5.0 y la biopelícula, los auriculares bluetooth TrueCapsule le brindan una excelente experiencia auditiva, un sonido claro y una conexión más estable.
  • [Llamada Clara]: Para solucionar la mala calidad de sonido de los tapones auditivos TWS, los audífonos inalámbricos TrueCapsule usan micrófonos de alta calidad mejorados para tapones auditivos y tecnología de aislamiento de ruido de alta definición para garantizar una comunicación clara y suave con manos libres.
  • [Toque Inteligente]: Se enciende automáticamente después de quitar la caja de carga y se apaga una vez que se vuelve a colocar en la caja de carga. Haga doble clic en el botón multifunción para activar fácilmente la asistencia por voz. El toque inteligente evita que el botón dañe tus oídos.
  • [Tiempo de Reproducción de 24 horas]: Los tapones para los oídos se cobran por -4 horas de tiempo de trabajo, y se cargan completamente por aproximadamente 5 veces durante la carga, por un total de 24 horas de tiempo de reproducción. Los audífonos inalámbricos SoundPEATS TrueCapsule le brindan un servicio en cualquier momento y en cualquier lugar. Tenga en cuenta que solo los auriculares adecuados se pueden usar en modo mono si lo desea.
  • [Ajuste cómodo]: Diseño ergonómico y 3 tamaños de eratips para un uso cómodo, siempre que su dispositivo tenga una versión Bluetooth de 4.0 o superior, puede usar los auriculares TrueCapsule con Bluetooth. SoundPEATS ofrece 12 meses de garantía sin preocupaciones para asegurarse de que disfrute de su compra.
Artículo No. 32
JBL T450BT - Auriculares de diadema inalámbricos con Bluetooth 4.0, sonido Pure Bass, 11 h de música continua, negro
  • Si te gusta disfrutar de la música y darte ese momento que te mereces, estos auriculares ligeros y plegables te permitirán aislarte junto a tu banda favorita
  • Música sin parar, estos auriculares inalámbricos de diadema, cuentan con una poderosa batería que te da 11 h seguidas de música; llévalos contigo todo el día
  • Su sistema de manos libres te permite gestionar tus llamadas cómodamente, botones accesibles en las orejeras para su uso inalámbrico
  • Gracias a su función Bluetooth, compatible con casi cualquier dispositivo, podrás transmitir de forma inalámbrica toda tu música, Bluetooth V4.0 con una potencia de transmisión de 0-4 dbm
  • Contenido del envío: 1 x auriculares T450BT supraaurales inalámbricos, 1 x cable de carga, 1 x cable extraíble, tarjeta de advertencia, tarjeta de garantía, hoja de seguridad, GAC
RebajasArtículo No. 33
Mixcder E9 Auriculares inalámbricos con Cancelación de Ruido Activa,Casco Bluetooth con Micrófono, Almohadillas de Proteína Cómodas, Controlador Doble de 40 mm, Bluetooth CSR, 30 Horas de Juego
  • 【Mejor Tecnología cancelación de ruido activa】Los auriculares Mixcder E9 incluyen lo último en tecnología acústica-La cancelación de ruido activa. pueden filtrar el ruido y que suene mejor tu música. Con nuestra tecnología Acoustic Noise Cancelling lo sentirás con solo activar el interruptor.Así podrás dedicarte a escuchar, sin interferencias.
  • 【Calidad de sonido superior】Para la música buscas claridad y plenitud, independientemente de lo alto que suba el volumen. Mixcder E9 tienen Conductores patentados de gran apertura de 40 mm. pueden proporcionar un sonido nítido y potente que le ayuda a disfrutar mejor de su música. Cuando reproduces música a un volumen bajo en una oficina tranquila obtienes la misma calidad homogénea que cuando tienes que subirlo en una calle abarrotada.
  • 【Tiempo de reproducción de 30 horas】Mixcder E9 auriculares cancelación de ruido activa transmiten música hasta 30 horas por carga; Si conecta el cable de audio incluido, puede reproducir música con ANC durante 3 días.
  • 【Alta calidad de micrófono incorporado】Mixcder E9 proporciona micrófono incorporado de alta calidad para llamadas manos libres, lo cual es conveniente para que usted pueda liberarse de los cables. La conexión inalámbrica entre los E9 y los dispositivos conectados por bluetooth (teléfonos, tablets, PC, televisores, etc) es rápida y estable dentro de un rango de 10m / 33 pies de distancia
  • 【Qué hay en la caja】Mixcder E9 Activa de Cancelación de Ruido Auriculares Bluetooth, cable de audio de 3.5 mm, cable de carga Micro USB, Estuche portátil, manual del usuario. Tras la compra del Mixcder E9, el comprador cuenta con una garantía de 12 meses, cubriendo fallos y desperfectos de los auriculares, también cuenta con un servicio al cliente 24h y un servicio técnico especializado en España.
RebajasArtículo No. 34
Auriculares Bluetooth, BOMAKER Auriculares Inalámbricos Bluetooth 5.0, IPX7 Impermeable, Chip Qualcomm y Tecnología APTX, Estéreo Inalámbrico, 35 Horas de Autonomía de Uso, Modelo SIFI, Negro
  • 【Conecte en Un Paso】Súper fácil y rápido de conectar con bluetooth 5.0 y chip Qualcomm QCC3020, ya que están listos para una conexión instantánea. Estos auriculares se encienden y se conectan instantáneamente en 3 segundos cuando los saca de su caja
  • 【Calidad de Sonido Impactante】Adoptando la última tecnología de descodificación de audio APTX del mundo dotado con la última tecnología de grafeno, los auriculares estéreo inalámbricos BOMAKER hacen que el sonido sea de alta definición y más limpio
  • 【35 Horas de Uso】Los auriculares inalámbricos BOMAKER admiten 7 horas de reproducción continua con una carga completa (60% de volumen). Disfruta de 30-35 horas de película y música en tu viaje, con un bajo consumo de energía, dos veces menor que los auriculares TWS del mercado
  • 【IPX7 a Prueba de Agua】La clasificación impermeable IPX7 premium le permite usar este auricular inalámbrico deportivo BOMAKER cuando llueve o está nadando. Seis pares de tapones para los oídos(S, M, L) y la tecnología Grifit ergonómica lo hacen estable para llevar durante el ejercicio y no es fácil caerse
  • 【Modo Uno/ Doble】Los auriculares bluetooth BOMAKER brindan el modo de oreja uno/ doble para brindarle una experiencia auditiva más completa. Además, puede conectar sus auriculares Bluetooth con dos teléfonos móviles diferentes al mismo tiempo
RebajasArtículo No. 35
UMI TWS Bluetooth 5.0 wireless headphones W5s true wireless earbuds portable IPX7 wireless earphones headsets for iPHONE/SAMSUNG/ huawei with patented intelligent Metal Charging case (rose gold)
  • [W5s con estuche inteligente para carga] Los auriculares se cargan automáticamente al cerrar la cubierta del estuche, que también es recargable. Los auriculares W5S te ofrecen hasta 6 horas de uso con una sola carga. Una carga completa de la base te permite cargar los auriculares entre 3 y 4 veces. Disfruta de 24 horas de música o tiempo de llamada, o bien de 100 horas de tiempo de inactividad con la función de carga rápida de una hora.
  • [Tecnología Bluetooth 5.0 y graves claros] Gracias a la tecnología antinterferencias, la velocidad de transmisión mediante Bluetooth puede alcanzar hasta 48 MB/s desde una distancia de 15 metros. Disfruta de un sonido claro y olvídate de perder la conexión durante una llamada o mientras escuchas música. ¡Siente la música! El diseño estéreo único garantiza un sonido de gran calidad
  • [Diseño miniergonómico y certificación IPX7] Gracias a la superficie texturizada, el diseño invisible que se ajusta al oído, las suaves almohadillas y la tecnología inalámbrica, estos auriculares de alta calidad resultan muy prácticos y modernos. Disfruta de una auténtica experiencia manos libres con el certificado IPX7, que garantiza la resistencia al agua y al sudor. Elegante estuche metálico de bolsillo que también puedes llevar en la mano
  • [Estuche metálico con tecnología patentada de gestión de la batería] La exclusiva tecnología patentada de gestión de la batería te permite cargar los auriculares de forma independiente para un máximo rendimiento. Coloca uno o ambos auriculares en la base. Una luz LED de color rojo indica que están cargando, mientras que una azul te avisa de que la carga ha terminado. Los auriculares se cargan automáticamente
  • [Modo monoaural y biaural] Usa los dos auriculares juntos, solo uno de ellos o completamente por separado. Ambos auriculares te permiten controlar las acciones más comunes: reproducir, pausar, avanzar o retroceder la pista de audio, subir y bajar el volumen y gestionar las llamadas entrantes para responderlas, finalizarlas o rechazarlas. Es como tener dos auriculares completamente independientes. Conecta los auriculares a un solo dispositivo para compartir música con tus amigos o úsalos para con
Artículo No. 36
Avantree 40 Horas aptX Hi-Fi Auriculares Diadema Bluetooth Inalambricos para TV con micrófono, Over Ear Extra Cómodos y Ligeros, NFC, Inalámbrico/con Cable Modo Dual - Audition [2 años de garantía]
  • SUS OÍDOS SE LO AGRADECERÁN: Con tecnología AptX de Alta Fidelidad, nuestro juego de auriculares líder en la industria le permite experimentar un sonido cristalino con retrasos mínimos. Disfrute de una amplia gama de ricos bajos, claros agudos e incluso medios tonos mezclados perfectamente para mejorar su experiencia de escucha.
  • BATERÍA DE LARGA DURACIÓN: ¡Nuestra batería integrada dura hasta 40 horas! Con nuestra función de modo dual, puede fácilmente cambiar a una conexión cableada para preservar la vida de la batería de su dispositivo. Tenga en cuenta que los botones de control del micrófono ancincorporado sólo funcionan en modo inalámbrico.
  • CÓMODO Y FÁCIL DE USAR: Diseñado para usted, los auriculares tienen almohadillas de proteína ultra ligeras y suavescon una diadema ajustable para llevarla todo el día.
  • DOBLE ENLACE: Los auriculares AvantreeAudition le permiten conectar dos teléfonos simultáneamente para asegurarle que no pierde una llamada importante. Se conectan fácilmente usando la función de un toque de NFC y la próxima vez que utilice los auriculares, se conectarán automáticamente al dispositivo.
  • PASA DE CONEXIÓN INALÁMBRICA A POR CABLE FÁCILMENTE: Utilice los auriculares a través de la conexión Bluetooth y disfrute de mayor tiempo de juego. Para continuar con su experiencia auditiva y no agotar la batería del dispositivo, utilice el cable de 3,5 mm incluido para cambiar a una conexión por cable. Para utilizar con dispositivos que no sean compatibles con Bluetooth, puede emparejar con el transmisor AvantreeAudikast o Priva III y aún disfrutar de una experiencia sin retrasos.
Artículo No. 37
Mpow S11 Auriculares Bluetooth 5.0, Auricular aptX Deporte In Ear Inalámbrico IPX7 Impermeable con HD Audio, Auriculares Deportivos magnéticos Micrófono Deporte Correr para Android iPhone PC etc
  • 【Auriculares Impermeables IPX7】La clasificación de impermeabilidad IPX7 de Mpow S11 lo hace perfecto para correr, entrenar, trotar, caminar, andar en bicicleta y más ejercicios.
  • 【Batería Potente de 9 Horas】Disfrute de hasta 9 horas de música / llamada manos libres o 250 horas de tiempo en espera con una carga completa de 2 horas.
  • 【Auriculares Bluetooth 5.0 Avanzados】La tecnología Bluetooth 5.0 ofrece un emparejamiento más rápido, una conexión más estable, una mejor transmisión de sonido y un menor consumo de energía con teléfonos celulares, computadoras, tabletas y otros dispositivos habilitados para Bluetooth.
  • 【Sonido HD y aptX】 El altavoz de titanio mejorado produce audio de alta fidelidad auténtico con graves potentes. El último CSR 8645 con aptX también garantiza un rendimiento musical potente.
  • 【Manténgase Seguro y Cómodo】4 puntas para los oídos (XS, S, M, L), 3 aletas para los oídos (S, M, L), 1 hebilla de cable y 1 clip de cable se incluyen para brindar un ajuste cómodo y seguro. Garantía: ¡Cada producto Mpow incluye una garantía de devolución de dinero de 45 días y una garantía sin preocupaciones de 18 meses!
Artículo No. 38
Auriculares Inalámbricos Bluetooth, Axceed Auriculares inalámbricos Diadema Plegable, la Última Técnica de Cancelación Ruidocon Micrófono, HiFi Estéreo Bajos Apto para TV, PC y Móviles (Negro)
  • 🎧 【LA ÚLTIMA TÉCNICA FÍSICA CANCELACIÓN DE RUIDO】 Los auriculares inalámbricos Bluetooth reducen eficazmente el ruido ambiental que distrae la cabina del avión, el tráfico de la ciudad o una oficina ocupada hasta en un 80%. Finalmente, puede concentrarse en lo que desea escuchar y disfrutar de su música, películas y videos con solo tocar el interruptor ANC.
  • 🎧 【SONIDO SUPERIOR】Cascos bluetooth inalámbrico con cancelación activa de ruido de tecnología de cancelación activa de ruido de hasta 20-25 dB, un excelente diseño acústico le ofrece un sonido estéreo de alta fidelidad, una respuesta de graves profunda y precisa y una voz clara y natural.
  • 🎧 【CONFORT Y AJUSTE PERSONALIZADO】Auriculares inalámbricos diadema sobre oreja son proteínas de memoria muy suaves y de alta calidad para proporcionar la máxima comodidad durante el uso prolongado. El oído giratorio de 90 ° y la diadema ajustable le permiten disfrutar de un sonido de alta calidad sin preocuparse por sus incómodos oídos.
  • 🎧 【SONIDO DE CALIDAD STREAM TODO EL DÍA】 Auriculares inalámbricos deportivos plegables de alta gama, una batería de polímero de litio recargable de 360 mAh incorporada admite 12 horas de reproducción y 50 horas de tiempo de espera. Puede disfrutar de la música mientras camina, corre, monta en bicicleta, escala o hace otros ejercicios durante mucho tiempo.
  • 🎧 【GARANTÍA DE 24 MESES】 El paquete incluye un adaptador de avión para escuchar música fácilmente durante el vuelo. AXCEED Auriculares inalámbricos le ofrece 30 días de garantía de devolución de dinero, 12 meses de garantía de reemplazo y 365 días de servicio al cliente. Si tiene alguna pregunta durante el uso, contáctenos a tiempo.
RebajasArtículo No. 39
JVC HA-S30BT-A, Auriculares On-Ear, Inalámbrico, Negro y Azul
  • Tiene un diseño plano plegable para una portabilidad óptima
  • Ofrece 17 horas de escucha con batería recargable incorporada
  • Cuenta con una función Bass Boost para sonido de graves dinámico (on/off)
  • Dispone de una batería recargable con el cable de carga micro USB suministrado
  • Con micrófono incorporado y mando a distancia adecuados para reproducir, detener o saltar pistas, respondiendo a llamadas telefónicas utilizando los botones del auricular
Artículo No. 40
JBL T450BT - Auriculares de diadema cerrados con Bluetooth 4.0, inalámbricos, azul
  • Si te gusta disfrutar de la música y darte ese momento que te mereces, estos auriculares ligeros y plegables te permitirán aislarte junto a tu banda favorita
  • Música sin parar, estos auriculares inalámbricos de diadema, cuentan con una poderosa batería que te da 11 h seguidas de música; llévalos contigo todo el día
  • Su sistema de manos libres te permite gestionar tus llamadas cómodamente, botones accesibles en las orejeras para su uso inalámbrico
  • Gracias a su función Bluetooth, compatible con casi cualquier dispositivo, podrás transmitir de forma inalámbrica toda tu música, Bluetooth V4.0 con una potencia de transmisión de 0-4 dbm
  • Contenido del envío: 1 x auriculares T450BT supraaurales inalámbricos, 1 x cable de carga, 1 x cable extraíble, tarjeta de advertencia, tarjeta de garantía, hoja de seguridad, GAC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *