Opiniones Q Box Tv Box

Opiniones y Comentario del Mejor Q Box Tv Box

Artículo No. 1
Android 9.0 TV Box, Q Plus Smart Android Box con Allwinner H6 Quad-Core 64 bit Arm Corter-A53 CPU 4 GB RAM 32 GB di RAM Mali T720 GPU supporta 4K 6K Risoluzione 2.4GHz WiFi 100M LAN Enternet
  • Q PLUS TV Box con la CPU Allterner H6 de cuatro núcleos y 64 bits ARM Corter-A53, más inteligente, más rápida y más potente que nunca Chipset.
  • Construido en RAM de 4GB y ROM de 32GB, excelente rendimiento con sus aplicaciones y juegos favoritos, diga adiós a la limpieza de fondos y al rendimiento lento.
  • La versión del sistema operativo Android 9.0 puede ser perfectamente compatible con la mayoría de los programas, juegos y aplicaciones, también tiene muchas opciones y funciones de operación convenientes y fáciles de usar que pueden brindar una mejor experiencia de usuario.
  • Basada en la GPU T720 de Mali, la caja de televisión Q PLUS para Android admite decodificación H.265, resolución 4K y 6K, la resolución 6K nos da una definición mucho mejor que 4K BOX, una vida mucho más colorida.
  • Fácil de usar, ya que admite Ethernet 10/100M, RJ-45 estándar y 2.4GHz Wi-Fi. Tan pronto conectas la fuente de alimentación y conectas la caja a tu WiFi, miras lo que quieras. Un puerto USB 3.0, conecte con su mouse y teclado para ayudarlo a operar más convenientemente.
RebajasArtículo No. 2
Android TV Box 8.1, 2019 El más Nuevo Android Box 4GB RAM 32GB ROM H6 Quad Core Cortex-A53 Smart TV Box, soporta 6K de resolución 3D 2.4GHz WiFi Ethernet USB 3.0 Media Player
  • 【ANDROID 8.1 OS】 Viene con el sistema operativo Android 8.1 actualizado, que es más rápido y más eficiente. La caja de Android TV tiene una mejor compatibilidad de software, juegos y aplicaciones, una mejor interfaz de usuario y experiencia de usuario.
  • 【4GB RAM + 32GB ROM】El almacenamiento más alto en el mercado en la actualidad garantiza la velocidad y la estabilidad del sistema operativo. La capacidad extendida de 32G max puede proporcionarle más espacio para descargar sus aplicaciones y cachés favoritas para navegar en sitios web, jugar juegos y ver películas sin problemas.
  • 【6K+3D FUNCIÓN】La caja de TV soporta 6k y función 3D. La resolución 6K nos da una definición mucho mejor que la caja de TV 4K. La función 3D nos da una sensación inmersiva. La tecnología mejorada de la caja de TV permite que las escenas y los personajes cobren vida en vivo contraste, color y claridad.
  • 【CONSIGA SU PROPIO TEATRO】Google Play Store es compatible con muchas aplicaciones de Android. Simplemente conéctelo a un HDMI y comience a transmitir en minutos. Con un procesador ultrarrápido y 802.11ac Wi-Fi, puede confiar en un rendimiento suave y sensible.
  • 【FÁCIL Y CONVENIENTE DE USO】La caja de TV viene con Wi-Fi de 2.4 GHz incorporado y es compatible con LAN 10 / 100M Ethernet. Ofrecemos una conexión conveniente y una señal WIFI más estable para disfrutar de una experiencia de video de mayor calidad. Simplemente conecte la fuente de alimentación, conecte el cable HDMI a la caja y Wi-Fi / Ethernet, puede ver lo que quiera.
Artículo No. 3
DeWEISN Android 9.0 TV Box, Q Plus Smart Box 4GB RAM 64GB ROM H6 Quad-Core cortex-A53 Mali T720 GPU Reproductor Multimedia 2.4GHz WiFi 6K H.265 100M Enternet con USB 3.0 Caja de Televisor (4+64G)
  • 【 EL MÁS RECIENTE SISTEMA OPERATIVO ANDROID 9.0 】- La Q plus se construye en H6 Quad-Core Cortex-A53 CPU 2 GHz de ultra alta frecuencia. Es un reproductor multimedia HD con GPU Mali-T720 MP2, más inteligente, más rápida y más potente que nunca Chipset.
  • 【 4GB RAM & 64GB ROM 】- 4GB RAM para iniciar rápidamente sus aplicaciones y juegos. Soporta una velocidad de carrera mucho mayor y asegura la velocidad y estabilidad del sistema operativo, sin ningún tipo de amortiguación y congelación. 64G mejora el espacio suficiente para instalar aplicaciones y juegos como Google, Facebook, YouTube, etc.
  • 【 RESOLUCIÓN 6K & H.265 (HEVC) DECODIFICACIÓN 】- La TV box admite la decodificación y la jugando de casi todos los formatos populares de audio y video. H.265 puede mejorar la relación de compresión para ahorrar alrededor del 50% de almacenamiento y banda ancha que H.264. Puede disfrutar de 6K último video HD, que es más claro que 4K, haz tu vida más colorida.
  • 【 INTERFAZ USB 3.0 & FUNCIÓN 3D 】- Super velocidad USB 3.0, la velocidad de transferencia es 10 veces más rápida que USB 2.0. Puede transferir archivos grandes rápidamente y optimizar la máquina para reducir el consumo de energía. Más importante, esta Media Player soporta 3D, puedes disfrutar de un festín visual superior.
  • 【 2.4G WIFI & LAN ETHERNET 】- La caja de TV viene con Wi-Fi de 2.4 GHz incorporado y es compatible con LAN 10/100M Ethernet. Simplemente conecte la fuente de alimentación, conecte el cable HDMI a la caja y Wi-Fi / Ethernet, puede ver lo que quiera. Si tiene alguna sugerencia o pregunta sobre nuestros productos, puede contactarnos por correo electrónico.
Artículo No. 4
DeWEISN Android 9.0 TV Box, Q Plus Smart Box 4GB RAM 32GB ROM H6 Quad-Core cortex-A53 Mali T720 GPU Reproductor Multimedia 2.4GHz WiFi 6K H.265 100M Enternet con USB 3.0 Caja de Televisor (4+32G)
  • 【 Android 9.0 TV Box 】- La Q plus se construye en H6 Quad-Core Cortex-A53 CPU 2 GHz de ultra alta frecuencia. Es un reproductor multimedia HD con GPU Mali-T720 MP2. Mejorar los estándares de rendimiento y disponibilidad con una interfaz fluida. Más eficiente y estable que el sistema 8.1.
  • 【 4GB RAM & 32GB ROM 】- 4GB RAM para iniciar rápidamente sus aplicaciones y juegos, asegura la velocidad y estabilidad del sistema operativo, sin ningún tipo de amortiguación y congelación. 32G mejora el espacio suficiente para instalar aplicaciones y juegos como Google, Facebook, YouTube, etc(También puede agregar una tarjeta TF adicional para ampliar el almacenamiento).
  • 【 Resolución 6k & H.265 (Hevc) Decodificación 】- La TV box admite la decodificación y la jugando de casi todos los formatos populares de audio y video. Puede disfrutar de 6K último video HD. Más importante, esta Media Player soporta 3D. La función 3D nos da una sensación inmersiva.
  • 【 2.4g Wifi & LAN Ethernet 】- La caja de TV viene con Wi-Fi de 2.4 GHz incorporado y es compatible con LAN 10/100M Ethernet. Simplemente conecte la fuente de alimentación, conecte el cable HDMI a la caja y Wi-Fi / Ethernet, puede ver lo que quiera.
  • 【 Interfaz Usb 3.0 & Garantía De Calidad 】- Super velocidad USB 3.0, la velocidad de transferencia es 10 veces más rápida que USB 2.0. Puede transferir archivos grandes rápidamente y optimizar la máquina para reducir el consumo de energía. Si tiene alguna sugerencia o pregunta sobre nuestros productos, puede contactarnos por correo electrónico.
Artículo No. 5
Q Plus Android 9.0 TV Box, Allwinner H6 Quad Core de 64bits Corter-A53 CPU de 4GB RAM 64GB de RAM Mali T720 GPU Compatible con 4K 6K de resolución 2.4GHz WiFi 100M LAN Enternet Smart Android Box
  • Q PLUS TV Box con la CPU Allterner H6 de cuatro núcleos y 64 bits ARM Corter-A53, más inteligente, más rápida y más potente que nunca Chipset.
  • Construido en RAM de 4GB y ROM de 64GB, excelente rendimiento con sus aplicaciones y juegos favoritos, diga adiós a la limpieza de fondos y al rendimiento lento.
  • La versión del sistema operativo Android 9.0 puede ser perfectamente compatible con la mayoría de los programas, juegos y aplicaciones, también tiene muchas opciones y funciones de operación convenientes y fáciles de usar que pueden brindar una mejor experiencia de usuario.
  • Basada en la GPU T720 de Mali, la caja de televisión Q PLUS para Android admite decodificación H.265, resolución 4K y 6K, la resolución 6K nos da una definición mucho mejor que 4K BOX, una vida mucho más colorida.
  • Fácil de usar, ya que admite Ethernet 10/100M, RJ-45 estándar y 2.4GHz Wi-Fi. Tan pronto conectas la fuente de alimentación y conectas la caja a tu WiFi, miras lo que quieras. Un puerto USB 3.0, conecte con su mouse y teclado para ayudarlo a operar más convenientemente.
RebajasArtículo No. 6
Android 8.1 TV Box【4G+64G】con Mini Teclado inalámbirco con touchpad RK3328 Quad-Core 64bit Wi-Fi-Dual 5G/2.4G,BT 4.1, 4K*2K UHD H.265, HDMI, USB 3.0 Smart TV Box
  • Este smart tv box viene con el chip RK3328, LA CPU Quad-Core 64bit Cortex-A53, es una mejorada del chip ; El último chipset RK3328 es perfecto para la solución de video 4K con su GPU de gráficos HD de alta resolución, Con el último sistema de Android 8.1. más compatibilidad y rápido
  • Viene con una configuración rápida, estable y altamente personalizado; 4GB permitirá una velocidad de operación más rápida, más 64GB de memoria. El tiene una gran compatibilidad de software, para juegos y aplicaciones
  • Este smart box viene con Wi-Fi de 2.4GHz y 5GHz, soporta 10 / 100M Ethernet LAN. La señal de Wi-Fi es más estable y la velocidad de transmisión es más rápida. Bluetooth 4.0 conecta fácilmente todos los dispositivos externos, como teléfonos móviles, consolas de juegos y ratones, lo que hace que la vida sea más cómoda.
  • El mini teclado inalámbrico con touchpad está conectado por una poderosa tecnología estable de 2.4GHz. Solo enchufa el receptor USB ,es muy fácil, Desde el receptor USB, la distancia de transmisión puede alcanzar 15 metros.
  • Nuestro servicio de atención al cliente, ofrece un reembolso incondicional durante un mes y una garantía de un año. Cualquier problema que se le presente,puedes contactarnos
RebajasArtículo No. 7
Android TV Box, 2019 TV Box Android 8.1 con 4GB RAM 64GB ROM H6 Procesador Quad Core Cortex-A53 Smart TV Box, soporta 6K Resolución 3D 2.4GHz WiFi 10/100M Ethernet USB 3.0 Reproductor Multimedia
  • 【El más reciente sistema operativo Android 8.1】 Esta caja de TV viene con el sistema operativo Android 8.1 actualizado, que es más rápido y más eficiente. La caja de Android tiene una mejor compatibilidad de software, juegos y aplicaciones, mejor interfaz de usuario y experiencia de usuario.
  • 【4GB RAM + 64GB ROM】Esta caja de Android TV ofrece una gran cantidad de memoria ROM eMMC de 4GB DDR3 RAM 64GB para iniciar rápidamente sus aplicaciones y juegos. También puede agregar una tarjeta TF adicional para ampliar el almacenamiento, lo que mejora la confiabilidad de su caja de TV y previene fallos debido a la falta de memoria.
  • 【Signal Señal Sable, rápida y de alta calidad WiFi】Tecnología de decodificación de video profesional H.265 y WiFi 2.4GHZ, que ofrece una señal WIFI más estable para disfrutar de una experiencia de video de mayor calidad.
  • 【Función 6K + 3D】La caja de TV soporta 6K y función 3D. La resolución 6K nos da una definición mucho mejor que la caja de TV 4K. La función 3D nos da una sensación inmersiva. La tecnología mejorada de la caja de TV permite que las escenas y los personajes cobren vida en vivo contraste, color y claridad.
  • 【Fácil y conveniente de usar】 Simplemente conecte la fuente de alimentación, conecte el cable HDMI de la caja y el Wi-Fi / Ethernet, puede ver lo que quiera.
RebajasArtículo No. 8
TV Box, TUREWELL Android 9.0 TV Box 2GB RAM 16GB ROM H6 Quadcore ortex-A53 Smart TV Box 2.4GHz WiFi 3D 4K Android Box Home Media Player
  • 【El nuevo sistema operativo Android 9.0】 T95 Mini Android TV box adopta el sistema operativo Android 9.0 actualizado, que le proporciona una velocidad de carrera fluida y rápida. Compatibilidad con la gran mayoría de software, juegos y aplicaciones, para satisfacer las necesidades de diferentes usuarios.
  • 【Velocidad de reacción rápida y memoria】2G DDRIII + 16G EMMC Flash. El soporte para un funcionamiento rápido y estable, el almacenamiento interno de 16 GB tiene mucho espacio y libertad para instalar aplicaciones sin tener que preocuparse siempre por quedarse sin espacio.
  • 【Pasa más tiempo con tus familias】T95 Mini Android TV box es una caja de TV inteligente que brinda una experiencia de entretenimiento mejor y más feliz para que usted se quede con su familia y amigos. Puede descargar cualquier aplicación desde Google Play Store o navegador y luego disfrutar de su tiempo.
  • 【Mejor calidad de imagen】 Esta mini caja de Android T95 admite una calidad de imagen máxima de 6K, lo que le brinda una mejor sensación de visión con videos HD o Blu-ray.
  • 【Decodificación H.265 y HDR10】T95 Mini TV box ha mejorado el color mediante decodificación de 10 bits, lo que permite presentaciones en color más precisas. Con la decodificación H.265 que ocupa, tómese menos tiempo incluso sin almacenamiento en búfer cuando vea videos o películas en línea.
RebajasArtículo No. 9
Última 9.0 TV Box [4GB RAM+32GB ROM] Bqeel Android TV Box RK3318 Quad-Core 64bit Cortex-A53 Soporte 2k*4K, WiFi 2.4G/5G,BT 4.0 , USB 3.0 Smart TV Box
  • 【Android 9.0 tv box 】Este android tv box viene con el último sistema operativo Android 9.0 con el último RK3318 Quad-Core 64bit Cortex-A53. El sistema agrega muchas características nuevas para garantizar que el tv box funcione sin problemas, cargando películas, imágenes y juegos sin búfer.
  • 【4G RAM+32G ROM】 El android box almacenamiento de gran capacidad de 4G RAM garantiza la velocidad y la estabilidad del sistema operativo y es compatible con velocidades de operación más altas. La ROM de 32 GB le brinda suficiente espacio para instalar aplicaciones, juegos y más. También puede ampliar la memoria a través de la ranura para tarjeta micro SD. No hay que preocuparse por la falta de espacio.
  • 【Dual WiFi + 100M Ethernet】El smart tv box equipado con Wi-Fi doble 2.4G / 5G y compatible con LAN 10 / 100M Ethernet. Disfrute de una conectividad conveniente y señales de Wi-Fi más estables para una excelente experiencia de video. Simplemente conecte la fuente de alimentación, conecte el decodificador de cable HDMI y Wi-Fi / Ethernet para ver lo que desea
  • 【4K+ 3D】Compatible con 4k TV y funciones 3D. La decodificación de hardware H.265 puede ahorrar el 50% de los recursos de ancho de banda y permitir películas más suaves. La resolución 4K 1080p es 4 veces la de Full HD, por lo que puede ver todos los detalles de la pantalla brillante
  • 【USB 3.0+BT 4.0】 USB 3.0 es 10 veces más rápido que USB 2.0. La velocidad de transferencia es más rápida. Con BT 4.0, puede conectar su teléfono, estéreo, auriculares, mini teclado y otros dispositivos a este android tv box, ofrece un reembolso incondicional durante un mes y una garantía de un año. Cualquier problema que se le presente,puedes contactarnos
Artículo No. 10
SIDIWEN T95Q Android 8.1 TV Box con 4GB RAM 64GB ROM Amlogic S905X2 Bluetooth4.1 2.4 / 5.0G WiFi Quad Core 64 bits H.265 3D UHD 4K Smart Internet TV Box
  • 【El más nuevo sistema operativo Android 8.1: Este sistema de operación de caja de televisión inteligente utiliza la versión de Android 8.1 y S905X2 Quad-Core 64bit Cortex-A53 con Davlin MP2.que asegura que la caja funcione de manera estable y sin problemas para cargar películas, fotos y juegos amortiguador, no hay necesidad de esperar un momento maravilloso.
  • 【ROM de 4GB RAM + 64GB】: Admite un funcionamiento rápido y estable, la aplicación es más suave, acelera la HD más rápido, juega al gran juego más rápido, pero también gana la aplicación masiva. Prepárese para comenzar a mostrar sus programas de TV, películas o eventos deportivos favoritos a través de cientos de aplicaciones de transmisión que vienen en la caja inteligente o están disponibles a través de la tienda de aplicaciones.
  • 【3D + 4K y H.265】: No faltará ni un solo detalle, mientras que su película y sus juegos están en 4K ultra HD. La poderosa decodificación H.265 carga imágenes tomando medio tiempo y la mitad de ocupación del ancho de banda de la decodificación H.264, es mucho más eficiente y más rápido que la vieja caja de televisión con solo la decodificación H.264.
  • 【2.4 / 5.0G WIFI y BT 4.1】 La caja de TV con Android T95Q es compatible con 2.4G / 5.0G Wifi, si le gusta usar Wifi, se ajusta exactamente a sus necesidades. Señal wifi estable, rápida y de alta calidad. Y el BT 4.1 te permite usar mini teclado y auriculares para disfrutar de la caja.
  • 【Obtenga su sistema de cine en casa connected: una vez que conecte la caja de Android 8.1 con su cable WIFI o Ethernet, su televisor estándar se convertirá en un reproductor de transmisión inteligente. Puede jugar miles de juegos de Android en una pantalla grande sin problemas.
Artículo No. 11
Android 9.0 TV Box, T95 MAX Smart Box 2GB RAM 16GB ROM Allwinner H6 CPU de cuatro núcleos Cortex-A53 Mali-T720MP2 GPU 6K 4K H.265 Resolución 100M LAN Enternet 2.4 GHz WiFi USB 3.0 Reproductor de video
  • RAM de 2GB y ROM de 16GB: Admite un funcionamiento más rápido y más estable. El almacenamiento interno de 16 GB proporciona espacio y libertad para instalar aplicaciones sin preocuparse por quedarse sin espacio.
  • El último sistema operativo Android 9.0: eleva el nivel de rendimiento y facilidad de uso, la compatibilidad con las últimas aplicaciones de Android y las aplicaciones se ejecutan sin problemas sin retrasos ni congelaciones.
  • Potente chip: T95 MAX Android TV BOX con una nueva CPU Allwinner H6 de cuatro núcleos Cortex-A53, Mali-T720MP2 GPU, es mejor en el procesamiento de imágenes. Brinda a los usuarios una mejor experiencia de velocidad de ejecución ultrarrápida y capacidad de procesamiento de imagen profesional.
  • 4K 6K Ultra HD: admite H.265 4K 6Koutput, más potente que H.264, te permite ver la película 4Kor 6K sin problemas, y todos los detalles de la pantalla son brillantes, te ofrecen una experiencia de películas, juegos y música más real.
  • Conexión conveniente: WiFi de 2.4GHz, es compatible con el mouse y el teclado a través de USB, puede operarlo más cómodamente. Muchas más opciones de conexión cuando ves videos y juegas juegos, etc.
Artículo No. 12
Android 8.1 TV Box, A95X F1 Smart Android 8.1 Box Amlogic S905W CPU Quad-Core Cortex-A53 2GB RAM 16GB ROM Compatible con 2.4GHz WiFi 3D 4K HDMI 2.0 100M LAN Ethernet
  • A95X F1 viene con 2GB de RAM y 16GB de ROM, y Extended Capacity le brinda más espacio para descargar sus aplicaciones y cachés favoritas para navegar en sitios web, con 2GB de RAM, puede ejecutar aplicaciones mejor sin retrasos ni congelaciones.
  • La última versión del sistema operativo Android 8.1 puede ser perfectamente compatible con la mayoría de los programas, juegos y aplicaciones, también tiene muchas opciones y funciones de operación convenientes y fáciles de usar que pueden brindar una mejor experiencia al usuario.
  • Equipado con la CPU Amlogic S905W de cuatro núcleos Cortex-A53 y la GPU Mali-450MP5, su alta configuración de la máquina le brinda una velocidad de ejecución ultra rápida y un rendimiento de procesamiento de imágenes uniforme.
  • Basado en la decodificación H.265 HD, ofrece salida 4K 2K con una red de cable de 100Mbps que le brinda una visualización de alta definición y reproducción de video fluida.
  • Fácil de usar, ya que es compatible con Ethernet 10 / 100M, RJ-45 estándar y 2.4G Wi-Fi. Es muy fácil de instalar, tan pronto conectas la fuente de alimentación y conectas la caja a tu Wi-Fi, miras lo que quieras. Dos puertos USB 2.0, conecte con su mouse y teclado para ayudarlo a operar de manera más conveniente.
Artículo No. 13
Sofobod T95Q TV Box Android 8.1 4GB RAM 64GB ROM, Quadcore TV Box H.265 Decoding, HD 4K 3D USB3.0 Dual WiFi 2.4G/5G BT4.0 TV Box
  • 【El último Sistema Operativo Android 8.1】Las T9 TV box vienen con el sistema operativo Android 8.1, la última CPU RK3328 Quad-Core Cortex-A53 con GPU Mali-450 MP2, que asegura que la caja funcione de forma estable y sin problemas para cargar películas, imágenes y juegos sin un búfer. Android 8.1 eleva el nivel de rendimiento y facilidad de uso con una interfaz sin retrasos, más estable.
  • 【ROM de 4GB RAM + 64GB】: Admite un funcionamiento rápido y estable, la aplicación es más suave, acelera la HD más rápido, juega al gran juego más rápido, pero también gana la aplicación masiva. Prepárese para comenzar a mostrar sus programas de TV, películas o eventos deportivos favoritos a través de cientos de aplicaciones de transmisión que vienen en la caja inteligente o están disponibles a través de la tienda de aplicaciones.
  • 【3D + 4K y H.265】: No faltará ni un solo detalle, mientras que su película y sus juegos están en 4K ultra HD. La poderosa decodificación H.265 carga imágenes tomando medio tiempo y la mitad de ocupación del ancho de banda de la decodificación H.264, es mucho más eficiente y más rápido que la vieja caja de televisión con solo la decodificación H.264.
  • 【2.4 / 5.0G WIFI y BT 4.1】 La caja de TV con Android T95Q es compatible con 2.4G / 5.0G Wifi, si le gusta usar Wifi, se ajusta exactamente a sus necesidades. Señal wifi estable, rápida y de alta calidad. Y el BT 4.1 te permite usar mini teclado y auriculares para disfrutar de la caja.
  • Soporte Orange TV, DAZN, Miracast, Infinity, Netflix. Soporte OTA Upgrade, Youtube, HBO, Sky Go TV
Artículo No. 14
Sidiwen Android 9.0 TV Box X88 Pro Set Top Box 2GB RAM 16GB ROM RK3318 Quad-Core CPU Ethernet 2.4G/5G Dual Band WiFi USB 3.0 Support 4K H.265 Internet Media Player
  • 【Newest Android 9.0 OS】Sidiwen X88 PRO smart TV box comes with upgrade android 9.0 operation system and RK3318 Quad-Core 64bit Cortex-A53 CUP with Penta-Core Mali-450 GPU, which is more efficient and faster than android 8.1 system. The android box has a better compatibility with massive android software, games and application programs, better user interface and user experience.
  • 【2GB RAM + 16GB ROM】Supports faster and more stable operation. The 16GB internal storage have plenty space and freedom to watch movies and play games you like without having to always worry about running out of space.
  • 【Extreme Visual Feasts】X88 PRO android box supports 4K video decoding and HDR media profile, provides you higher definition viewing and fluent video playing. You won't miss every lucid detail of the screen. It is a practical home media player, built for entertainment, home theater,business meeting, office work,etc.
  • 【2.4G & 5.0G Dual Band WiFi 】X88 PRO Android TV box supports 2.4G/5.0G dual band WiFi, if you like to use WIFI, it exactly match your needs. Stable, fast and high quality WIFI signal, make sure enjoy a higher quality to browse websites, play games, run programs, watch movies .
  • 【Plug And Play】Install in less than 1 minute, all you need is to connect HDMI output with your TV, and the Ethernet / Wi-Fi, turn on your box and TV and enjoy it. Once connected, your TV will become smart streaming TV. You can enjoy a private theater experience just at home.
Artículo No. 15
Android TV Box 8.1,2019 T9 Android box 4GB RAM 32GB ROM RK3328 Quad Core/2.4GHz/64 bits / BT4.1 / H.265 / 3D UHD 4K Smart TV Box
  • 【La más nueva operación del sistema operativo Android 8.1】Este Smart TV Box usa el sistema de operación de la versión Android 8.1 y RK3328 Quad-Core 64bit Cortex-A53 con Penta-Core Mali-450 Hasta 750Mhz + .que aseguran que la caja funcione estable y sin problemas para cargar películas, imágenes y juegos sin buffer , no hay necesidad de esperar un momento maravilloso.
  • 【4GB RAM + 32GB ROM】Soporte ejecutar funcionamiento rápido y estable, la aplicación es más suave, acelerando HD más rápido, jugando más rápido, pero también ganando la aplicación masiva. Prepárese para comenzar a transmitir sus programas de TV, películas o eventos deportivos favoritos a través de cientos de aplicaciones de transmisión que vienen en la caja inteligente o están disponibles a través de la tienda de aplicaciones.
  • 【Videos en resolución 3D 4K y decodificación HD VP10】 No faltará ni un solo detalle mientras su película y juegos estén en ultra alta definición 4K (4096x2160). la poderosa decodificación H.265 carga imágenes tomando la mitad del tiempo y la mitad de la ocupación del ancho de banda de la decodificación H.264, es mucho más eficiente y más rápida que la vieja caja de TV con solo decodificación.
  • 【Obtenga su Home Theater】 Una vez que hayas conectado la caja de Android 8.1 con tu cable WIFI o Ethernet, entonces tu televisor estándar se convertirá en un reproductor inteligente de máquina de streaming. Puede jugar miles de juegos de Android en una pantalla grande sin problemas.
  • 【1 año de garantía limitada】 Si usted compra directamente de nosotros. No dude en ponerse en contacto con nosotros siempre que surja una pregunta en su cabeza, siempre estamos aquí para ayudarlo.
RebajasArtículo No. 16
X96 Mini Streaming Media Player Android 7.1/4K TV Box con chipset de Cuatro núcleos Amlogic S905W, 64 bits WiFi, 4K HD, H.265 por puersit
  • Configuración de alto rendimiento: Plug and Play. Procesador de cuatro núcleos Amlogic S905W, GPU Mali-450 con cinco núcleos y 1 GB de RAM (DDR3) + ROM de 8 GB ( EMMC) para garantizar una velocidad de operación rápida y estable.
  • 4 horas de prueba de envejecimiento en cada artículo para garantizar la calidad. Un equipo de soporte está aquí para ayudarlo con cualquier problema o pregunta. Opción de restablecimiento completo disponible.
  • Conexiones LAN y Wi-Fi de 2.4 GHz; Admite 4K Ultimate HD y ofrece imágenes de alta definición y reproducción de video sin problemas.
  • Películas ilimitadas y series de televisión: obtenga las últimas y más populares películas a pedido, así como eventos deportivos en vivo, programas de televisión, juegos y canales de televisión.
  • Servicios : Si tiene alguna pregunta, contáctenos inmediatamente y haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo.
Artículo No. 17
Android TV Box, Android Box 8.1 S905X2 Quad-core Cortex-A53 with 4GB RAM 64GB ROM Support 2.4G/5G WiFi/H.265 Decoding/4K Full HD Output/ HDMI3.0/ 1000M Ethernet/ Bluetooth 4.1 Smart TV Box
  • 【NUEVO SO DE ANDROID 8.1】 Esta caja de TV viene con el sistema operativo Android 8.1 actualizado, que es más rápido y más eficiente. T95Q Android Box tiene una mejor compatibilidad de software, juegos y aplicaciones, mejor interfaz de usuario y experiencia de usuario.
  • 【4GB RAM + 64GB ROM】 El soporte es rápido y estable, la aplicación es más suave, acelera la HD más rápido, juega al gran juego más rápido, pero también gana la aplicación masiva. Puede transferir archivos de gran capacidad a las velocidades de almacenamiento definidas por los dispositivos de almacenamiento y optimizar la máquina para reducir el consumo de energía.
  • 【3D+4K & H.265 TV BOX】T95Q tv box soporte 4k y función 3D. La decodificación de hardware H.265 puede ahorrar el 50% de los recursos de ancho de banda, puede ver películas con fluidez. La resolución 4K 1080p es 4 veces más que la HD completa, por lo que puede ver que todos los detalles de la pantalla son brillantes.
  • 【WIFI DOBLE 2.4G / 5G】 T95Q TV Box viene con Wi-Fi 2.4G / 5G incorporado y admite LAN Ethernet 10/100/1000M. Ofrecemos una conexión conveniente y una señal WIFI más estable para disfrutar de una experiencia de video de mayor calidad.
  • 【Obtenga su sistema de cine en casa】 una vez que conecte la caja de TV de Android 8.1 con su cable WIFI o Ethernet, su televisor estándar se convertirá en un reproductor de transmisión inteligente. Puedes jugar miles de juegos de Android en una pantalla grande sin problemas.
Artículo No. 18
Sawpy Q Plus Andriod 9.0 Caja de televisor 4GB DDR3+32GB Cuatro nucleos cortex-A53 Frecuencia hasta 2G 6K WiFi Caja Inteligente de Televisor
  • OS: El sistema Android 9.0, la nueva generación de Android Caja de Televisor, configuración estable y ultra fuerte compatibilidad, puede ser perfectamente compatible con la mayoría de las aplicaciones de Android. Sistema preinstalado, los usuarios pueden descargar e instalar cientos de software, juegos y programas de aplicación gratuitos de forma fácil y cómoda, Google Play Store y otras aplicaciones.
  • 4 GB de RAM + 32 GB de ROM, enorme capacidad de almacenamiento, memoria incorporada de 32 GB para reproducir archivos multimedia locales de 4K o puede descargar lo que quiera de la red y guardarlos, más espacio para descargar sus aplicaciones favoritas y cachés para navegar por sitios web, 4 GB de RAM puede mejor ejecutar aplicaciones, jugar juegos y ver películas de manera más fluida, en su lugar, las aplicaciones se ejecutan sin ningún demora ni bloqueo.
  • 2.4G ofrece una señal inalámbrica más estable para que disfrutes de los medios HD y la experiencia de juego. Control de voz inteligente, reconocimiento rápido, soporte de video, películas, música, etc. Admite resolución 4K y decodificación de video VP9, efecto de imágenes de alta definición.
  • Fiestas visuales extremas: el procesador más nuevo admite decodificación de video 4K y perfil de medios HDR. Ya sea que esté transmitiendo en HD 4K o HDR, obtendrá una calidad de imagen inmersiva y clara que está optimizada para tu TV con detalles nítidos y colores intensos. Todos los detalles serán captados por tus ojos perfectamente.
  • Poderosa decodificación: la decodificación y el hardware de HD no sólo producen imágenes sorprendentemente realistas, sino que también admite la decodificación y la reproducción de casi todos los formatos populares de audio y video, lo que te permite disfrutar de los 4K videos de ultra alta definición. miles de juegos de Android en una pantalla grande sin problemas, pero debe tener en cuenta que algunas aplicaciones pueden requerir un costo adicional. Esta caja de TV admite DLNA, Google TV Remo
Artículo No. 19
5 V, 2 A EU 2 adaptador de alimentación pins redonda para Android TV MX2 MX Matricom Gbox Q, droidboxer MX MXIII MXQ MXQ Pro 4 K CS918 M8 M8S M8 N M12 M12 N H96 Pro
  • 5 V 2 A EU alimentación replacemnt para Android TV Box MX2 MX gbox Q
  • Alimentación 5 V 2 A para M8/m8 N/M12/M12 N/M12S/H96 Pro/MXQ Pro 4 K
  • Adecuado para Android TV Box M8 M8S MXIII CS918 MXQ DroidPlayer MX M8 MXQ eBox M8 ultra M8 UM8 cajas de televisión
  • Nuevo Totalmente probado antes de la entrega
Artículo No. 20
Sidiwen Android 8.1 TV Box F1 1GB RAM 8GB ROM Amlogic S905W Quad-Core Cortex-A53 CPU 2.4G WiFi Ethernet Compatible 3D 4K H.265 Smart Media Player
  • 【El más reciente sistema operativo Android 8.1】 F1 Android TV box viene con la versión actualizada de Android 8.1 TV box, que es una respuesta más rápida y eficiente y una mejor compatibilidad con las aplicaciones; todo esto brinda una mejor interfaz de usuario y una mejor experiencia de usuario.
  • 【Alta velocidad de reacción】 El Smart android box ofrece 1GB de memoria RAM DDR3 y 8GB de almacenamiento flash eMMC, lo que puede proporcionarle más espacio para descargar sus aplicaciones favoritas y cachés para navegar por sitios web, jugar juegos y ver películas con mayor facilidad.
  • 【Connection Conexión WiFi de 2.4G】 Este mini reproductor de video equipado con WIFI de 2.4G y Ethernet, se puede transportar y conectar fácilmente a su televisor a través de la red o de la red inalámbrica, para que nunca se preocupe por la baja velocidad de descarga y pueda disfrutar viendo videos y jugando , navegando por internet, para satisfacer las diferentes necesidades de los clientes.
  • 【Dec Decodificación 4K UHD y H.265】 La caja F1 TV ofrece salida 4k * 2k y decodificación H.265 HD, que le brinda una visualización de mayor definición y reproducción de video fluido. No te perderás todos los detalles lúcidos de la pantalla. Es un práctico reproductor multimedia doméstico, creado para entretenimiento, cine en casa, reuniones de negocios, trabajo de oficina, etc.
  • 【Operación más conveniente】 Este decodificador de red se conecta a través de un cable HDMI a cualquier TV con un puerto HDMI. Dos puertos USB se conectan con su mouse y teclado para ayudarlo a operar de manera más conveniente. El control remoto por infrarrojos garantiza que disfrute de la maravillosa vida que le brinda la conexión inalámbrica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *