Opiniones Quemador Cocina

Opiniones y Comentario del Mejor Quemador Cocina

RebajasArtículo No. 1
Philonext cocina soplete antorcha encendedor, cocina recargable antorcha butano culinario con cerradura de seguridad y llama ajustable para bricolaje, crema, brulée, repostería, postres, soldadura fue
  • . Seguro y duradero: el bloqueo de seguridad previene el encendido accidental y una base de juego amplia ayuda a evitar que se caiga. Hecho con un cuerpo duradero de aleación de aluminio para un uso duradero.
  • . Encendedor de antorcha ajustable: con el regulador de ajuste de la llama, hasta 1300 ° C / 2500 ° F, puede elegir la intensidad de la llama según sus necesidades.
  • . Fácil de usar: rellena la antorcha culinaria con butano, simplemente desliza la cerradura de seguridad para abrir, luego presiona el botón y enciende la llama. Manipulación fácil y precisa.
  • . Ampliamente utilizado: prefecto para caramelizar alimentos, soldar joyas de bricolaje, hacer barbacoas, acampar o como una herramienta de supervivencia, etc. También puede usar la antorcha de butano como un encendedor o quemador conveniente y seguro.
  • . Larga vida útil: con una gran capacidad y diseño recargable, el butano debajo de la antorcha se puede volver a llenar cuando se agote (gas butano no incluido), uso prolongado. Con una garantía de por vida.
Artículo No. 2
TTMOW Soplete de Cocina Profesional Cocinar, Comida, Soldadura, Barbacoa, Cámping - No Incluye Butano (Negro)
  • 【Usos Múltiples】Tal como flan, barbacoa, pimientos verdes pardeamiento, pasteles y panes, luz asar un poco de comida, postres caramelizar y así sucesivamente. Ideal para caramelizar el azúcar alto de flan, Acristalamiento de un jamón cocido, un filete abrasador, asar pimientos, queso de fusión y tostar el pan rallado. Usted puede utilizar esta antorcha de soplo increíble para casi cualquier cosa. (No compra el cartucho de recarga BUSTIR!!!!!)
  • 【Seguridad de Nivel Profesional】Incluye interruptor de seguridad deslizante On / Off, Construido en el seguro para niños para evitar la activación involuntaria. base desmontable robusta para fijar firmemente la antorcha cuando se deja enfriar y un diseño resistente para mantenerlo a gusto.
  • 【 Fácil de Usar】La soplete de cocina es muy profesional. Basta con deslizar el cierre de seguridad de cierre, gire la perilla de la llama hasta que escuche fluir el gas y presione el botón de ignición. Y ajustar el tamaño de la llama con un simple giro del regulador de flujo de gas. También cuenta con una base de plástico negro que se puede quitar fácilmente.
  • 【 Herramienta de Soldadura Multipurposa】Esta antorcha de cocina le permite preparar la mejor cena de su vida! También se puede utilizar fuera de la cocina para soldadura, soldadura, soldadura fuerte, elaboración de joyería, reparaciones y mucho más. Un arrancador de fuego conveniente para tomar en viajes de acampada.
  • 【100% garantía】Estar seguro de que usted esta comprando la mejor calidad culinaria de la antorcha en el mercado. Si no esta satisfecho después consolidaremos inmediatamente, tambien ofrecemos una garantía de por vida en defectos de fabricacion.
RebajasArtículo No. 3
IRIS 3003 Quemador azúcar + Soporte, Acero, Plata, 11.7 x 40.5 x 9.5 cm
  • Quemador de azúcar eléctrico con soporte
  • Especialmente indicado para su uso para pastelería y repostería
  • Construido con resistencia blindada en tubo de acero inoxidable aisi 304. Este tubo de acero está recomendado para la industria alimentaria
Artículo No. 4
Bearbro Antorcha de Cocina, Soplete De Cocina Profesional ,Cocina Soplete con Llama Ajustable y Cerradura de Seguridad para Postres, DIY, Comida, Barbacoa, Cámping, BBQ
  • 【Herramienta versátil】 Herramienta ideal para caramelizar el azúcar sobre la crema, glasear un jamón cocido, asar un filete, asar pimientos, derretir queso y tostar migas de pan. También es útil para encender su chimenea, velas o cigarros, para proyectos de manualidades, fabricación de joyas, soldadura, para múltiples aplicaciones de acampada y mucho más.
  • 【Flam Llama ajustable】 Encendedor de antorcha ajustable - Con el regulador de ajuste de llama, hasta 1300 ° C / 2500 ° F, puede elegir la intensidad de la llama según sus necesidades.
  • 【Seguridad y Durabilidad】El bloqueo de seguridad evita el encendido accidental y una base fija resistente. Hecho con cuerpo de metal duradero y agarre antideslizante para un control práctico, un gran regalo para cualquier persona que ama cocinar. ※ Mantener fuera del alcance de los niños.
  • 【Fácil de usar】 Rellene la antorcha culinaria con butano y simplemente presione el botón, luego bloquee la llama, la temperatura puede alcanzar los 1300 c / 2500 F para adaptarse a diferentes necesidades. Ideal para asados, cremas, brulee, hornear, soldar joyas de bricolaje, cigarros de encendido y ect.
  • 【Garantía de un año】Proporcionamos la garantía de un año a partir de la fecha de compra para los defectos del fabricante. Si el dispositivo falla debido a un defecto de fabricación, contáctenos directamente para iniciar el proceso de devolución y garantía. Nota: cualquier pregunta, por favor amablemente en contacto con nosotros en primer lugar. Nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto con usted.
RebajasArtículo No. 6
HENMI – Soplete flambeador Butano Quemador de Gas para la Cocina brenne Home Cocina de Negro para DIY, Crema catalana, postres, postres, hartlöten, soldar, Camping (Butano Incluido No)
  • ※ Bunsen seguro y duradero: el diseño de la base - flambeador para, un higos involuntario. impide la Ancho evita el vuelco del butano Bunsen brennero para la cocina, la ha sido fabricado con un chasis fabricado de una aleación de aluminio para una larga vida útil
  • ※ recambio arer y marcar cocina brenne: con el regulador de llama hasta 1300 °C/2500 °F puede elegir la intensidad de la llama según sus necesidades.
  • ※ extendido mechero: Gas Butano prefecto para el caramelización del alimento, DIY Joyas löschend, barbacoas, camping o como überlebenswerkzeug etc. También puede la antorcha de butano el mecheros linterna como cómoda y segura
  • ※ fácilmente a küchenbrenner,: rellene la linterna culinaria con butano, simplemente deslice abrir el candado de seguridad, a continuación, pulse la tecla y la llama encendida. fácil y precisa la manipulación.
  • '※ larga duración lötbrenner,: el gas butano no es incluido en el envío. Cantidad - 8 - 10 g gas butano. fabricado en una aleación de aluminio. Nota: Por favor gire la ignición en "close, si usted no utilizar el mechero Bunsen.
Artículo No. 7
SERVI-HOGAR TARRACO TAPETA + ARO + QUEMADOR JUEGO COMPLETO
  • JUEGO COMPLETO DE QUEMADORES + TAPETAS + AROS
  • 1 FUEGO GRANDE, 2 MEDIANOS, 1 PEQUEÑO.
  • VALIDO PARA: ARISTON, BALAY, BOSCH, EDESA, FAGOR, FRANKE, TEKA
  • Medidas tapeta: grande 92mm mediano 62mm pequeño 42mm
  • Calidad Original
Artículo No. 8
Antorcha de Cocina, Cadrim Soplete Antorcha de Llama Ajustable, Antorcha de Llama Doble, Recargable Antorcha Gas de Butano para Barbacoa de Bricolaje, Crema (Gas Butano no Incluido)
  • 🔥LLAMA DOBLE: esta llama única tiene 2 llamas para un poder más poderoso. Hay una cerradura de seguridad y un interruptor de seguridad de la válvula, después de la cerradura, el interruptor de encendido electrónico no se puede abrir, más seguridad y la llama puede continuar ardiendo durante 13 minutos;
  • 🔥EN EL SEGURO: Hay un bloqueo de seguridad y un interruptor de seguridad en la válvula. Después de bloquear, el interruptor de encendido electrónico no se puede abrir, más la seguridad;
  • 🔥RECARGABLE Y AJUSTABLE: el encendedor con antorcha culinaria de butano puede recargarse por agotamiento. Con la llama ajustable, la temperatura podría alcanzar los 1150 ° C para satisfacer diversas necesidades, lo que le permite elegir la intensidad de la llama según sus necesidades. Nota: (gas butano no incluido);
  • 🔥ALTA CALIDAD: Hecho de metal duradero; El quemador de acero inoxidable y la boca de incendio están hechos de cerámica de alta temperatura, más duradera, la calidad de fabricación brinda una experiencia profesional a su cocina casera;
  • 🔥MULTIFUNCIÓN: Excelente en la cocina, soplete caramelizado de cremas quemadas, secado, enfriamiento, asado, fusión y tostadas. posiblemente como encendedor de cigarrillos. Se aplica a la cocina, al sushi, a la crème brûlée, a la cocina occidental, también es una herramienta esencial para hacer barbacoas al aire libre y para acampar. ATENCIÓN: si el quemador de gas butano NO se puede utilizar o ESTÁ DEFECTUOSO, contáctenos. Encontraremos una solución satisfactoria.
Artículo No. 9
SERVI-HOGAR TARRACO TAPETA + QUEMADOR JUEGO COMPLETO ENCIMERA
  • JUEGO COMPLETO QUEMADOR TAPETAS 4+ QUEMADORES 4
  • 1 GRANDE 100mm 2 MEDIANAS 75mm 1 PEQUEÑA. 55mm
  • PARA: ARISTON, BALAY, BOSCH, EDESA, FAGOR, INDESIT, TEKA.
RebajasArtículo No. 10
Antorcha de Cocina, Profesional Cocina Soplete Cocina con Soplete, Mejor Soplete Brulée, Cocina Soplete con Llama Ajustable y Cerradura de Seguridad para Postres - (rojo) - ( butano no incluido)
  • 【DISEÑO SEGURO】 La antorcha de butano tiene un cierre de seguridad para evitar el funcionamiento incorrecto y elimina el riesgo de ignición accidental. Está hecha de un cuerpo de aluminio resistente y acero inoxidable de alta calidad para garantizar la estabilidad del gas butano para un uso prolongado. (NOTA: Mantener fuera del alcance de los niños.)
  • 【FÁCIL DE USAR】 con la tecnología de encendido para iluminar, simplemente deslice la traba de seguridad para abrirla, gire la perilla de la llama hasta que escuche el flujo de gas, luego presione el botón de encendido y la llama encendida. Nota: por favor rellene con butano antes de usar.
  • 【ANTORCHA CULINARIA PROFESIONAL】 Excelente en la cocina, soplete caramelizado de cremas quemadas, secado, enfriamiento, asado, fusión y tostadas. posiblemente como encendedor de cigarrillos. Se aplica a la cocina, al sushi, a la crème brûlée, a la cocina occidental, también es una herramienta esencial para hacer barbacoas al aire libre y para acampar.
  • 【ATENCIÓN】 si el quemador de gas butano NO se puede utilizar o ESTÁ DEFECTUOSO, contáctenos. Encontraremos una solución satisfactoria.
  • 【ANTORCHA CULINARIA AJUSTABLE】 La operación de ajuste de la llama es simple y flexible, el tamaño de la llama es relativamente estable. Las piezas de la boca de fuego son duraderas, pueden ajustar la temperatura a 1300 ° C. Puede elegir diferentes llamas de acuerdo a sus requerimientos. La gran capacidad de la caja de aire puede repetirse inflable para un uso prolongado. Inflado con un cilindro de gas butano de boquilla larga, puede cargar 11 g de gas butano. (¡NO HAY GAS INCLUIDO!)
Artículo No. 11
UNEEDE Quemador de cocina Quemador de butano para cocina con cerradura de seguridad Para cocinar Delicioso postre de caramelo, Barbacoa, Encendedor de cigarrillos, Excluido gas butano, Negro
  • Antorcha de cocción de seguridad - Cerradura de seguridad para prevenir la ignición accidental y una base ancha ayuda a evitar que la antorcha culinaria de butano se incline, hecho con el cuerpo de la aleación de aluminio para el uso duradero. Mantener fuera del alcance de los niños
  • Antorcha culinaria recargable - La antorcha culinaria butano puede ser recargable cuando el gas se agota y se ajusta a la mayoría de la botella de gas butano. NOTA: ¡Gas butano no incluido!
  • Antorcha de cocina ajustable - La llama de la antorcha de la cocina es ajustable, usted podría elegir la llama diferente según su requisito, fácil funcionar con el regulador de flujo del gas en cuello.
  • Se puede elegir el modo de fuego continuo - Presione el botón para disparar, rotación a la derecha al mismo tiempo, entonces está en modos continuos del fuego, fácil de manejar
  • Alta temperatura - la temperatura puede alcanzar 1300 c / 2500 F para cubrir diversas necesidades, tales como barbacoa, crema, brulee, hornada, soldadura DIY joyería, cigarros de encendido y ect Mantener fuera del alcance del niño.
Artículo No. 12
Soplete quemador NS-230 - Butsir ( incluye cartucho de carga)
  • Soldador ligero, manejable y económico
  • Encendido mediante piezoeléctrico (no requiere cerillas)
  • Muy versátil gracias al regulador de llama, lo que permite su uso desde cocina hasta bricolaje
  • Consumo de 80 gr/h, lo que implica una autonomia de casi 3 horas por cartucho
  • La venta del soplete incluye cartucho B - 250
Artículo No. 13
Vaello Campos- La Valenciana VC6140A - Paellera
  • El quemador que incluye se puede utilizar tanto para paellas de 26 cm, como hasta 60 cm, puesto que sus dos fuegos son independientes
  • Ideal para 8 - 12 personas
  • Su caja extra fuerte hace que una vez usado se pueda guardar con facilidad y con mucha comodidad
Artículo No. 14
Fixget Cocina Soplete Antorcha Recargable Antorcha Butano Culinario,Gas no Incluido
  • Soplete de gas butano de calidad. Usted podrá también distribuir las llamas uniformemente y la temperatura para carne o filetes. Es la antorcha de los mejores cocineros. Es el único soplete que puede ajustar la temperatura y el estilo de llama. Se puede ajustar una temperatura desde 450 °C hasta 1300 °C, el chorro de fuego (1300° C) es el ajuste estándar para cocinar la crème brûlée.
  • Seguro de utilizar, a diferencia de los viejos sopletes, en nuestro soplete no sale el gas si no hasta que la antorcha se encienda.De este modo se elimina el riesgo de una ignición accidental.Fabricado con una sólida carcasa de aluminio y de acero inoxidable de alta calidad, que evita que su mano se congele (fenómeno físico), y garantiza la estabilidad del contenedor de butano.
  • Rellenable y ajustable, usted puede rellenar el soplete con gas butano, simplemente gire la antorcha en la cabeza y luego rellene a través de la válvula de llenado para gas en unos 10 segundos.-Asegúrese de que el recipiente de gas butano de relleno tenga una boquilla larga para la aplicación.
  • ---
  • Fácil de manipular, nuestro soplete está construido con un encendido piezoeléctrico.Simplemente pulse la tecla de encendido para encenderlo, y arderá automáticamente cuando pulse el candado de seguridad hacia la izquierda, de modo que usted lo puede usar con una sola mano.Con el ajuste máximo la llama se puede mantener durante 60 minutos.Usted puede preparar un festín para la familia, o incluso una fiesta.El encantador diseño no sólo flamea sus alimentos, sino que también está muy bien recubierto.
RebajasArtículo No. 15
Cocina Portátil MS-1000 BUTSIR
  • Parrilla esmaltada fácil de limpiar
  • Encendido piezoeléctrico
  • Funciona con cartuchos de butano de 227 gramos
  • Presentación en un maletín
Artículo No. 16
Aiglam Cocina soplete antorcha Encendedor, Cocina Recargable antorcha butano culinario con Cerradura de Seguridad y Llama Ajustable para Bricolaje, Crema, brulée, repostería, postres (Negro)
  • 【Modo De Llama ajustable y Llama Continua】 Esta antorcha de gas butano con regulador de temperatura es una antorcha de cocción que puede ajustar la temperatura de la llama y ajustar el flujo de aire para controlar el tamaño de la llama. Tiene un fuego directo potente, de alta temperatura y concentrado. Puede ajustar la temperatura de 860 ° F a 2372 ° F (450 ° C ~ 1300 ° C), puede llevar su cocina a un nuevo nivel
  • 【Seguro y Duradero】Este soplete de gas tiene un botón de bloqueo de seguridad, el gas butano no se evaporará hasta que se encienda la pistola de cocción. Esto elimina el riesgo de ignición accidental. Fabricado con un sólido cuerpo de aluminio y acero inoxidable de alta calidad para un uso prolongado. La base grande ayuda a evitar que se vuelque para evitar quemarse las manos
  • 【Inflado Rápido, Reciclable】Puede inflarse con un cilindro de gas butano de boca larga (puede acelerar 13 gramos de gas) simplemente girando la pistola rociadora 180 grados y luego llenando el orificio lleno de gas en la parte inferior de la pistola rociadora. Un cilindro de gas butano. El gas se puede llenar en 10 segundos.
  • 【Multifunción】 Es muy adecuado para la producción de diversos alimentos, como Caramel en pudín de caramelo, jamón glaseado, filete de ostras, pimiento verde asado, queso fundido, pan tostado, soldadura. También es adecuado para encender chimeneas, velas o cigarros , para pasatiempos, proyectos de arte y manualidades, fabricación de joyas, soldadura, diversas aplicaciones para acampar, tapping, etc.
  • 【Fácil Operación, Gran Capacidad】 La pistola de cocina está equipada con un ajuste de encendido electrónico. Mientras se presiona el botón de encendido para encenderlo, si el bloqueo de seguridad se empuja hacia la izquierda y luego se suelta el interruptor de encendido, se mantendrá encendido automáticamente y se puede operar con una mano. Con suficiente gas, el butano interno puede quemarse por hasta 60 minutos (nota: para evitar el sobrecalentamiento de la boquilla, no la use durante más de c
RebajasArtículo No. 17
Kitchen Craft Master Class Deluxe - Soplete de cocina profesional
  • Soplete fabricado en cromo.
  • Tiene un cuerpo de metal antiadherente.
  • Encendido por piezoelectricidad con bloqueo de seguridad.
  • La llama se puede ajustar y funciona en todos los ángulos.
  • Alcanza una temperatura de 1300°C.
RebajasArtículo No. 18
OurLeeme Portã¡Til Fabricante de antorcha Jet de Gas butano de la Llama del Quemador de Soldadura para Picnic Barbacoa hasta Potencia de Fuego Seguro Ajustable Conveniente
  • El tamaño y la temperatura ajustables de la llama y el autoencendido automático con botón pulsador, pueden calentar hasta 1.300 ° C. Anti-viento, a prueba de humedad y agua, mejor que la soldadura eléctrica.
  • El sistema patentado permite que el aparato se use de manera segura con antirreflejo después de 1 minuto de precalentamiento.
  • Compatible con el cartucho de gas butano estándar. Esta antorcha de butano, la elección de muchos cocineros profesionales.
  • El diseño ergonómico, ligero y compacto se adapta fácilmente a una mano, es seguro de usar, fácil de operar y transportar.
  • Multifunción para usar en el hogar y en el taller, adecuada para cocinar, descongelar, micro-soldar, fusionar, soldar, etc.
Artículo No. 19
Soplete de Cocina Antorcha de Cocina con cerradura de seguridad antorcha butano culinario llama ajustable para para DIY, Crema, BruléeF, Barbacoa, Cámping
  • 【Seguridad de Nivel Profesional】Incluye interruptor de seguridad deslizante On / Off, Construido en el seguro para niños para evitar la activación involuntaria. Una base de juego amplia ayuda a evitar que se caiga.Hecho con un cuerpo duradero de aleación de aluminio para un uso duradero.
  • 【Llama Ajustable】La llama de la antorcha culinaria de butano puede ajustar la temperatura desde, hasta 1300 ° C / 2500 ° F. Ajustar el tamaño de la llama con un simple giro del regulador de flujo de gas para satisfacer diversas necesidades.
  • 【Fácil de Manipular 】 El soplete construido con encendido piezoeléctrico. Simplemente presione el botón de encendido para encender y seguirá ardiendo automáticamente si empuja el seguro hacia la izquierda, lo que le permite operarlo con una mano. Manipulación fácil y precisa.
  • 【Usos Múltiples】Tal como flan, barbacoa, pimientos verdes pardeamiento, pasteles y panes, luz asar un poco de comida, postres caramelizar y así sucesivamente. Ideal para caramelizar el azúcar alto de flan, Acristalamiento de un jamón cocido, un filete abrasador, asar pimientos, queso de fusión y tostar el pan rallado. Usted puede utilizar esta antorcha de soplo increíble para casi cualquier cosa.
  • 【Larga vida útil】con una gran capacidad y diseño recargable, el butano debajo de la antorcha se puede volver a llenar cuando se agote (gas butano no incluido), uso prolongado. Con una garantía de por vida.
RebajasArtículo No. 20
Ballery Protectores del Rango del Gas Protector de Quemador Stovetop Liner Cover Clean Mat Pad - Antiadherente, Apto para Lavavajillas – Negro
  • Hecho de material de alta calidad, certificación FDA y resistente al calor hasta 500.
  • Los protectores antiadherentes de los quemadores de la parte superior de la estufa pueden mantener su estufa limpia y fácil de limpiar.
  • La superficie de las cubiertas de los protectores es suave, y es muy fácil y conveniente para eliminar la mancha de aceite o el lugar sucio.
  • Las fundas de nuestros quemadores se adaptan perfectamente a la mayoría de las estufas. Se permite ajustar el radio interior mediante el corte.
  • GARANTÍA: Compre en Ballery EU para obtener estos protectores de rango de gas de alta calidad, y la garantía del fabricante por 1 año y el excelente servicio al cliente. Compra sin riesgos!
RebajasArtículo No. 21
IBILI 727020 - Gas Butano Azul Universal 200 Ml
  • Gas butano azul universal para mecheros y sopletes de cocina
  • Contenido : 200 ml
  • Para mecheros y sopletes de cocina
  • Garantía : 2 años
Artículo No. 22
Cocina eléctrica Acero INOX 1 Quemador Thulos TH-CE1000E/1P 1000W portatil
  • Exterior de acero inoxidable.
  • Quemadores fabricados en acero inoxidable duradero
  • Control del termostato. Fácil de limpiar.
  • Compacto y portátil, ideal para uso en el hogar.
  • Luz de funcionamiento.
RebajasArtículo No. 23
Oummit - Soplete de cocina profesional, quemador para caramelización, crème brulée, etc., recargable, de Gas butano
  • Profesional: seguro para el chef, tiempo de cocción y potencia del fuego fácil de controlar, no se preocupe por si quema o carboniza.Es ideal para hacer platos y tartas deliciosas.
  • Seguro:Bloqueo de seguridad e interruptor de seguridad de la válvula.Tras el bloqueo, el conmutador de encendido electrónico no puede activarse, más seguro.Con panel de aislamiento para evitar que se queme las manos. Por lo tanto, puede utilizarlo sin problemas.
  • Multifunción:Formidable en la cocina, soplete caramelizante para crèmes brulées, seca, glasea, asa, funde y tuesta.También se puede utilizar como mechero.Soplete de cocina multiusos: cocción, sushi, crema tostada, cocina occidental... Un utensilio esencial para barbacoas y comidas en camping.
  • Materiales de alta calidad:Fabricado en metal duradero, la calidad de fabricación ofrece una experiencia profesional a sus comidas caseras.Quemador de acero inoxidable hecho de cerámica a alta temperatura, más resistente.
  • -Nuestro producto no se limita solo a su cocina.También es un regalo práctico para un aficionado a la cocina.Posibilidades infinitas.Seguro, fácil, y divertido. Haga postres de calidad comparable a la de un restaurante mientras permanece en casa.
Artículo No. 24
kit para quemadores de cocina de gas Samet - anillas + tapas de laton, 4 piezas
  • 1 kit para quemadores de cocina Samet.
  • 1 tapa grande, diámetro máx. 90 mm y mín. 79 mm.
  • 2 tapas medianas, diámetro máx. 60 mm y mín. 49 mm.
  • 1 tapa pequeña, diámetro máx. 42 mm y mín. 30 mm.
  • Repuesto comercial no original.
Artículo No. 25
Aimaylly Soplete de Cocina Profesional, Recargable antorcha butano culinario para crème brûlée con diseño de rotación de 360 Grados y Bloqueo de Seguridad(Gas butano no Incluido)
  • Compatible con el butano estándar cuyo valor de combustión es 50-140g / h, y un tanque de gas puede usarse de forma continua durante 1,6 horas a 2 horas
  • Soplete ajustable con rotación de 360 grados y función de encendido electrónico automático. Seguro y conveniente. La temperatura y la llama son ajustables, y la temperatura máxima puede alcanzar los 1300 ° C.
  • Encendido electrónico totalmente automático, encendido piezoeléctrico incorporado, seguro y fácil de usar, empuje el cartucho de gas giratorio.
  • El bloqueo de seguridad evita que la ignición de butano del encendedor de llamas de la antorcha de gas se active accidentalmente, mejorando aún más su seguridad.
  • El soplete de cocción es adecuado para postres como la crema Brulee, la barbacoa, el horneado y el campamento. También se puede usar el soplete de butano como un encendedor o quemador conveniente y seguro.
Artículo No. 26
Ge D2S Xensation Xenón bombilla Farol lampara para auto 53500, Xenon Faroles de Xenón, Luces de xenón tipo quemador, libres General Electric
  • La temperatura de salida de luz y color comparable a las lámparas que contienen mercurio D1S y D3S. Este modelo mejorar su visibilidad
  • 100% más luz como Lámparas halógenas en la 300% mayor Eficacia luminosa. Estas lámparas están diseñadas para aumentar a visibilidad
  • Esta lámpara mejora la utilización de la energía y mejora la visualización hasta 3 veces mas. Luces de xenón mejoran su visibilidad
  • Reduce el estrés al conducir, la mejora del campo visual gracias a la calidad de la D2S Xensation 53500
  • Libre de mercurio, Utilizando la tecnología D2S Mejorando las condiciones del medio ambiente al manejar de noche, sin riesgo alguno
Artículo No. 27
Proweltek-Providus FO003R - Infiernillo de Gas con 3 grifos, fundición, Color Negro
  • Muy estable 4 pies
  • Garantía 2 años - SAV @ proweltek. com
  • Doble quemador de una potencia de 9.8 kW
  • Cocina a gas en fundición auténtico con 3 llaves de ajuste de la llama
  • Tipo de gas butano o propano. No de gas de ciudad
  • Auténtica fabricado en hierro fundido, pesa 6,7 kilos
Artículo No. 28
QBAK WSF-601 Micro Torch Soplete Flambeador a Gas Butano Recargable 1300ºC Soldador Desinfectador Gratinador
  • Soplete flambeador de gas butano marca Qbak modelo WSF-601, Se puede usar para gratinar en repostería, flambear alimentos a la hora de cocinar, desinfección, eliminar pintura, flexión de tubos de plástico, Descongelar los cristales del coche en invierno, encender la barbacoa, reparaciones térmicas en automóviles, pequeñas soldaduras...
  • Emite una temperatura máxima de hasta 1300ºC. Recargable con gas butano Standard.
  • Potencia de la llama regulable. Sistema de seguridad anti encendido.
  • Mango antideslizante. tamaño: 11 x 6 x 4cm.
RebajasArtículo No. 29
Perfectii 915 Blas antorcha Butano Quemador de Gas butano de mechero Soldadura Auto Encendido soldar BBQ Flame lötbrenner Mano Soldadura Dispositivo
  • Dispone de un botón de encendido automático, anti FLARE de dispositivo, y puede calientan hasta 1300 °C.
  • El producto es seguro de usar, fácil de usar, diseño compacto, fácil de transportar.
  • Libre para ajustar la llama Tamaño; Compatible con cartucho de gas butano estándar (Gas botella no está incluida).
  • Diseño ergonómico cómodo para sostener en la mano.
  • Adecuado para las actividades al aire libre y camping.
Artículo No. 30
F-blue Plegable al Aire Libre Estufa de Alcohol Sólido Cera Quemador Calentador Encendedor de Utensilios de Cocina Estufa Que acampa del arrancador de Fuego para la Comida campestre Que acampa
  • Acampar quemador de cera, diseño plegable, portátil y adecuado tanto para interiores y exteriores
  • Al aire libre plegable estufa de alcohol sólido, hecho de alta calidad con chapa galvanizada, durable y seguro de usar
  • Uso de bloque de cera y alcohol sólido (no incluido) como combustible, sin dispositivo de encendido
  • Este soporte de alcohol sólido de picnic se puede plegar en una unidad compacta para llevar fácil y almacenamiento
  • Perfecto para todo tipo de actividades al aire libre, tales como camping, pesca, viajes, playa, picnic y más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *