Opiniones Reloj Despertador Amanecer

Opiniones y Comentario del Mejor Reloj Despertador Amanecer

RebajasArtículo No. 1
Wake Up Light Despertador con Luz - AUELEK LED Lámpara Luces-despertador, Simulación de Amanecer y Atardece, Función Snooze, 7 Luces LED de Colores, Radio FM, 6 Sonidos Naturales,10 Niveles de Brillo
  • 【Similacion de Amanecer / Atardecer】- 30 minutos antes de la hora del despertador, la cálida luz ilumina gradualmente desde 0% hasta 100% para despertarle de forma natural y cómoda; De igual manera, el modo de atardecer disminuye gradualmente en brillo para te guiará a un sueño natural y reparador.
  • 【7 Colores de Luz y 10 Niveles de Brillo】- 7 colores para adaptarla a tus preferencias personales. Además, En modo de luz cálida, tiene 10 ajustes de brillo ajustables.
  • 【6 Sonidos Naturales y Radio FM】- wake up light ofrece 6 sonidos de alarma incluyendo, y La radio FM te permite despertarte con tu programa de radio favorito. en lugar de sonidos de alarma molestos.
  • 【Funcion de Snooze】- Luces-despertador tiene pantalla táctil para una fácil operación; Pulse el botón de "snooze" cuando el despertador suena, le dará dormir 5 minutos más y vuelve a despertarle después de 5 minutos.
  • 【Regalo de Perfecto】- Se puede utilizar como luz de despertador, luces nocturnas multicolores, lámparas de lectura, luz nocturna ambiente, cuarto iluminación , especialmente adecuada para regalos de cumpleaños. Garantía de 18 meses, servicio de 24horas con 30 días de devolución de dinero. Si usted tiene cualquier pregunta, contáctenos a tiempo.
Artículo No. 2
Wake Up Light, Luz Despertador LED con Dual Relojes de Alarma, Función de Ayuda para Dormir, Radio FM, Función Snooze, 8 Sonidos de Alarma, 7 colors de Luces de Ambiente, Cable USB+Adaptador(Incluido)
  • 1.Función de Ayuda para Dormir & 4 Músicas del Sueño: Simulación de atardecer, el ajuste de la hora de la puesta del sol, el brillo de la luz inicial, la música para dormir (lloviendo, chirridos de insectos, balbuceo del arroyo, radio FM), el volumen inicial de antemano, la luz de la alarma emitirá una luz suave con un sonido natural para dormir para ayudarlo a quedarse dormido. Una vez que alcanza el tiempo establecido, la función de ayuda para dormir se apagará automáticamente.
  • 2.Simulación del Amanecer & 8 Sonidos de Alarma: Simulación del amanecer, el wake up light cambia gradualmente de rojo profundo por la mañana a luz diurna brillante antes de que suene la alarma. Puede configurar el sonido de la alarma, la hora y el volumen del reloj de alarma, la hora y el brillo de la luz de acuerdo con sus necesidades; por supuesto, puede configurar la luz de despertador como el reloj de alarma más simple (solo el sonido de la alarma suena sin luz).
  • 3.Dual Relojes de Alarma & Función Snooze: El wake up light compatible con el modo de reloj de alarma dual(alarma 1, alarma 2), puede elegir dos horas de alarma diferentes, una para los días de semana y otra para los fines de semana. O una para ti la otra para tu cónyuge. La luz de despertador tiene función Snooze, puede obtener 9 minutos adicionales de tiempo de sueño (hasta 5 veces para posponer).
  • 5.Radio FM & Mejor Servicio: La radio FM ofrece las últimas noticias y los mejores momentos, puede ahorrar hasta 40 canales. Mantenga presionado el botón FM durante 2 segundos y se activará y escaneará automáticamente todas las estaciones. Además, la radio también se puede configurar para que suene la alarma y el sonido de ayuda para dormir. (Servicio postventa: si la wake up light tiene algún problema, contáctenos y le ofreceremos un mejor servicio.)
  • 4.7 colors de Luces de Ambiente & Puerto de Carga USB: La wake up light posee 7 colores de luz diferentes y 20 niveles de luz cálida. Puede usarlo para diferentes ocasiones, como luz nocturna, luz de lectura o luz de ambiente. Sorprendentemente, hay un puerto de carga USB detrás de este reloj de alarma para que cargue su teléfono u otros dispositivos electrónicos.(Nota:la celda del botón(incluida) es solo para la memoria de tiempo y la configuración de su alarma en caso de un corte de energía).
Artículo No. 3
Luces-despertador, omitium Wake Up Light Despertador Luz Simulación de Amanecer y Atardece/ 6 Luces LED de Colores/Radio FM/Función Snooze/ 6 Sonidos Naturales/ 10 Niveles de Brillo
  • 【Simulación de Amanecer/ Atardecer】30 minutos antes de la hora programada, el Despertador luz puede encenderse gradualmente desde el 10% del brillo hasta el 100% y se dará cuenta de que se despierta con la luz del amanecer. De igual manera, el modo de atardecer disminuye gradualmente en brillo para te guiará a un sueño natural y reparador.
  • 【Función Snooze y 6 Sonidos Naturales】Pulse el botón de "Snooze" cuando el despertador suena, le dará dormir 5 minutos más y vuelve a despertarle después de 5 minutos. Por otra parte, hay 6 tipos de música de alarma única para su opción.
  • 【6 Colores de Luz y 10 Niveles de Brillo】La alarma puede ser utilizado como una luz de noche servido, que tiene 6 colores (verde/rojo/azul/naranja/añil/púrpura). En modo de luz cálida, tiene 10 ajustes de brillo ajustables para proteger sus ojos cuando lee, escribe, etc.
  • 【Radio FM】Puede encender la radio y escanear automáticamente el canal y almacenar, disfrutar de su estación de radio favorita para relajarse. También puede configurar la radio FM como tono de llamada de despertador. Realmente es una gran opción para las familias que aman la FM tanto.
  • 【Regalo perfecto】El luces-despertador ideal para dormitorio para crear un ambiente agradable, también se puede utilizar como lámpara de noche, lámpara de lectura, lámpara de ambiente, lámpara de mesa o como regalo decorativo.
RebajasArtículo No. 4
Philips Despertador HF3500/01 - Despertador de Luz lez, Radio FM, Simulación del Amanecer y del Atardecer, 2 Sonidos Naturales, 1 Alarma, 200 Lux, Blanco
  • Simulación del amanecer para despertarse gradualmente
  • El sonido de la alarma aumenta de volumen gradualmente en un minuto y medio
  • El brillo de la pantalla puede cambiar entre alto, medio, bajo, muy bajo y sin brillo
  • La luz de la simulación del amanecer va de amarillo a amarillo brillante
RebajasArtículo No. 5
Philips Despertador HF3520/01 - Despertador de Luz LEZ, Radio FM, Simulación del Amanecer y del Atardecer, 5 Sonidos Naturales, 1 Alarma, 300 Lux, Blanco
  • Lámpara para la mesilla de noche con 20 ajustes de iluminación
  • Simulación del amanecer para despertarse gradualmente
  • La radio FM permite despertarse con el programa de radio favorito
  • El brillo de la pantalla puede cambiar entre alto, medio, bajo, muy bajo y sin brillo
  • La pantalla se atenúa automáticamente cuando la habitación está oscura
Artículo No. 6
Despertador Luz Luces LED Despertar&Ayuda para Dormir Reloj Despertador con Simulador Amanecer Simulación de la Salida del Sol y Función de Repetición de Alarma Blanca/RGB Luz Nocturna - Dr.Sleep
  • FUNCIÓN DE AYUDA PARA DORMIR: Luz roja suave (longitud de onda: 590~750nm) + El sonido de ayuda para dormir le ayudará a conciliar el sueño mucho más fácilmente. 4 sonidos de ayuda para dormir a elegir: Ruido Blanco, Océano, Lluvia, Gotas de Agua.
  • FUNCIÓN PARA DESPERTADOR LUZ: Disfrute de la mañana al despertar con la "salida del sol" - simulador amanecer y sonidos naturales. La luz de simulación de la salida del sol se encenderá automáticamente 30 minutos antes de la hora programada para la alarma, e iluminará lentamente con 20 niveles de brillo. 4 sonidos de alarma a elegir: Canto de Tordo, Canto de Cucú, Gran Campana, Agua que Fluye. La más nueva función de Repetición de Alarma le permitirá tomar una siesta dos veces.
  • FUNCIÓN DE LUZ NOCTURNA: Dos modos de luz, modo de luz blanca cálida (se ajusta en 3 niveles) y modo de luz RVA (la luz cambia siguiendo el esquema de colores del arco iris). No se trata solamente de una lámpara de noche portátil y regulable, sino que también es una económica lámpara de mesa de luz ambiental.
  • Característica adicional: PORTÁTIL Y RECARGABLE: En vez de tener que utilizar un inconveniente adaptador de corriente inamovible, puede conectar el producto a su ordenador, ordenador portátil y batería externa con un cable USB. La batería incorporada de 3600 MHz le permite utilizar el dispositivo hasta por 120 horas (en modo de brillo bajo o modo RGB).
  • Garantía vitalicia: ¡Su satisfacción es nuestra prioridad! 30 días de garantía de devolución de dinero y soporte de servicio vitalicio. Estamos comprometidos a brindarle el mejor servicio con nuestro producto superior.
RebajasArtículo No. 7
Wake Up Light, Despertador luz LED con Radio FM, 6 Sonidos Naturales, 7 Luces LED de Colores & Simulación de Amanecer / Atardecer para Casa, Dormitorio
  • Despiértese con la luz solar: La wake up light puede simular la escena de la salida del sol. 30 minutos antes de la hora programada, el Despertador luz puede encenderse gradualmente desde el 10% del brillo hasta el 100% y se dará cuenta de que se despierta con la luz del amanecer. Además, puede dormir con la luz del atardecer.
  • Función Snooze y música de alarma de 6 tipos: Diseñado con la función Snooze, el despertador luz LE le dará 5 minutos más de sueño presionando el botón Snooze. Por otra parte, hay 6 tipos de música de alarma única para su opción.
  • 7 luces de colores para la iluminación: Luces Despertador ofrece 7 luces de colores (blanco cálido-verde-rojo-azul-púrpura-naranja-añil) y simplemente con un toque corto, elegirá sus colores favoritos, trabajando como luz de noche, noche Luz o luz ambiental para ti.
  • Radio FM: Puede encender la radio y escanear el canal para elegir el que desee. Y también puedes guardarlo como tu sonido de despertador. Es un buen regalo para tu novia, tu hija, tu esposa y tus amigos.
  • GARANTÍA DE 2 AÑOS: Admitimos la garantía de 2 AÑOS y la devolución de 30 días sin preguntas. Además, ofrecemos un servicio de 24 horas para usted. Si tiene algún problema con usted, intente comunicarse con nosotros y haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo.
RebajasArtículo No. 8
Luces-despertador, Wake Up Light Despertador con Simulación de Amanecer y Atardece, Reloj de Alarma dual, Función Snooze, 20 Brillo, 8 Sonidos, Radio FM, LED Lámpara Con 1 Puerto USB, Adaptador, Cable
  • 【Simulación de Amanecer Mejorada】 En la mañana, el color de la luz cambia de rojo por la mañana a luz diurna brillante. Puede elegir la duración de la simulación, el tono de llamada de la alarma, el volumen y el brillo. Puede configurar la luz para que se encienda 10-60 minutos antes de que suene la alarma. Puede usarlo como el reloj de alarma más simple, simplemente suene la alarma sin luz.
  • 【La última Función de Asistencia para Dormir】 basada en la función de simulación de la puesta del sol original, esta versión de actualización puede configurar la duración de la puesta del sol, el brillo inicial, la música para dormir, el volumen. Crea un modo de suspensión más realista para ti.
  • 【7 Colores, 20 Niveles de Brillo y 8 Música de Alarma】 Luz tiene 7 colores y 20 niveles de brillo ajustable desde rojo hasta el color cálido más brillante. 5 sonidos naturales, 2 música suave y radio FM, 8 tipos de opciones de música de alarma en total. Te permite despertado con tu música y luces favoritas, no sonido de alarma molesto.
  • 【Dual Relojes de Alarma & Función Snooze】 el nuevo modo de reloj de alarma dual compatible, puede elegir dos horas de alarma diferentes. Además, Pulse el botón de "Snooze" cuando el despertador suena, le dará dormir 9 minutos más. Hasta 9 veces.
  • 【Lámpara Multifunción & Puerto USB】 Puede usarlo como luz nocturna, radio FM, iluminación normal, luz de lectura y luz de ambiente que cambia de color. Un puerto de carga USB para que cargue su teléfono u otros dispositivos electrónicos durante la noche. Garantizamos 30 días de reembolso gratis y 24 meses de garantía.
RebajasArtículo No. 9
Despertador, Wake Up Light, Simulación de Amanecer/Crepúsculo (10 Intensidades) 6 Alarmas y Función de Radio FM 7 LED de Cambio de Color Luz Nocturna Táctil (Adaptador + Cable USB)
  • La luz del amanecer de la simulación de la salida del sol, la luz blanca cálido estará encendido del 10% del brillo al 100% en la hora determinada para sacarlo del sueño profundo suavemente para dar la bienvenida a un día restaurado.
  • Despertador de alarma con 6 sonidos, el sonido se puede ser alto y bajo como su preferencia. Hay una fución de snooze: Durante el tiempo del "snooze" el sonido de despertador se reproducirá después de 5 minutos y durará 2 mimutes. Toque otra vez, el sonido se reproducirá después de 5 minutos circularmente.
  • Tiene 10 ajustes de brillo ajustable como una lámpara nocturnal. Además, se puede elegir el color que quiere entre los 7 colores por botones táctiles.
  • Radio FM, puede encender la radio FM y buscar el canal para elegir uno que le interesa. Para obtener la mejor señal, por favor de relajar la antena completamente y mover la hasta que reciba la mejor recepción.
  • Múltiples funcione:el despertador cuenta con la función de reloj, radio FM y luz de ambiente. Funciona tanto con 2 pilas AAA (no incluidas en el paquete) como conectado a la corriente eléctrica por adaptador DC5V. (Nota: La luz está indisponible cuando está usado las baterías.)
Artículo No. 10
Wake Up Light COULAX Luces-despertador
  • Lámpara de alarma: despierte la lámpara de luz en madera de caoba para que sea más ecológica y que ofrezca una luz más suave pero no brillante para el descanso y la lectura, pero también mejore las alarmas de sonido, lo que la convierte en una mejor opción Cuidando el sueño familiar que la mayoría de las otras alarmas del mercado.
  • Duerma con la luz del sol: la lámpara de despertador, la simulación de la salida del sol le permite salir suavemente de un sueño profundo con un brillo que aumenta gradualmente de 1% a 100% y 7 colores para que pueda elegir su preferencia
  • Función top-to-snooze: el despertar de la alarma y la función snooze Sí, que se reevalúa a tiempo, al presionar la función snooze, puede dormir 5 minutos más y descansar
  • Sonidos naturales y radio FM: lámpara de despertar Disfrute de 6 sonidos naturales como música pura, pájaros, olas, bosque, bips, etc. para que pueda elegir una preferencia resonante. Además, puedes definir tu radio FM favorita como alarma.
  • Adaptador incluido: luz despertador que proporciona un adaptador y una fuente de alimentación a través de un cable USB o una batería
Artículo No. 11
Houkiper Despertador de Luz de Despertador, Simulación Amanecer/Atardecer Naturaleza Despertador Reloj Digital con Radio FM Colorido LED Luz de Noche Sonidos Función Control Táctil
  • [Modo de luz de amanecer y puesta de sol simulada] Despiértate con un modo de luz de amanecer simulada. La luz es suave, no dura. Despierte despacio mientras duerme. La suavidad es considerada, le permite descansar, puede llegar a un punto que lo puede despertar. Modo de buenas noches al atardecer. La simulación de solets te permite relajarte y dormir. La duración óptima de la curva de activación es de 30 minutos.
  • [Seis alarmas de sonido natural y alarma de radio FM] Puede configurar seis alarmas de sonido natural o configurar una alarma de radio FM. Despierta en el momento adecuado. Función de radio FM. Puede configurarse como un timbre de alarma. Puede despertarse todos los días para escuchar su estación de radio favorita. Manténgase al día con las noticias diarias.
  • [Botón Snooze] Viene con un botón Snooze para pausar la alarma y apagar el sonido durante unos minutos para disfrutar de los últimos minutos de sus sueños, ideal para quienes duermen profundamente. [9 LED blanco cálido y 9 LED RGB] Equipado con 9 LED blanco cálido y 9 LED RGB.
  • [Sensible al tacto y 7 colores] Luz sensible al tacto que cambia de color. RGB LED de siete colores decoloración. Calidez y romance están en sincronía.
  • [Ajuste de brillo de nivel 10 Luz blanca] Ajuste de brillo de nivel de luz blanca 10. Más para satisfacer sus necesidades. Fuente de alimentación USB / batería seca AAA * 2 (no incluida)
Artículo No. 12
Reloj despertador digital despertador con sensor táctil de luz y luz LED de amanecer, con radio FM, luz colorida, modo de repetición, sensación de sonido natural, más refrescante
  • 7 luces de colores + 10 niveles de brillo de luz blanca: puedes ajustar el brillo a la perferencia personal; el modo de varios colores puede cambiar automáticamente el color o el ajuste manual.
  • La luz de despertar se iluminará gradualmente del 10% de brillo al 100% 30 minutos antes de la hora de la alarma, la alarma se levantará gradualmente y te sacará suavemente de un sueño profundo.
  • Multifunción: luz de despertador y despertador con luz solar + despertador + radio FM; tiene 2 tipos de fuente de alimentación: CC, conecta la toma de corriente o USB conectado al ordenador, alimentación móvil.
  • Esta es una luz de despertar humanizada. Con la combinación única de luz y sonido, puedes despertarte de una manera más natural y sentirte más fresco. Puedes disfrutar libremente de la radio que te gusta y relajarte tú mismo.
  • 6 sonidos de reloj despertador + radio FM + repetición: puedes elegir 6 sonidos diferentes para ser un anillo de reloj despertador para que la naturaleza te despierte; o puedes elegir tu FM favorita; la función de repetición está disponible y se repite en cada 5 minutos.
Artículo No. 13
Despertador reloj amanecer encendido progresivo con toma lámpara nocturna Kit a montar
  • Despertador reloj Amanecer encendido progresivo con toma lámpara luz nocturna Kit a montar
Artículo No. 14
Wake Up Light, Luces Despertador, Simulación Crepúsculo (10 intensidades), 6 Alarmas y Función de Radio FM 7 Cambio de Color LED Luz de Noche con USB Cargador, Control Táctil
  • 1. La luz del amanecer de la simulación de la salida del sol, la luz blanca cálido estará encendido del 10% del brillo al 100% en la hora determinada para sacarlo del sueño profundo suavemente para dar la bienvenida a un día restaurado.
  • 2. La luz de la simulación de la puesta del sol: 15/30/60 minutos se puede elegir en la función de la puesta del sol para apagar la luz gradualmente para su preferencia, y durante la función, el brillo no puede ser ajustado, y una vez que usted cambia el brillo, La luz se apagará inmediatamente. Si la radio FM está reproduciendo durante la puesta del sol, la radio se apagará junto con la luz del atardecer.
  • 3. Despertador de alarma con 6 sonidos, el sonido se puede ser alto y bajo como su preferencia. Hay una fución de snooze: Durante el tiempo del "snooze" el sonido de despertador se reproducirá después de 5 minutos y durará 5 mimutes. Toque otra vez, el sonido se reproducirá después de 5 minutos circularmente.
  • 4. Tiene 10 ajustes de brillo ajustable como una lámpara nocturnal. Además, se puede elegir el color que quiere entre los 7 colores por botones táctiles.
  • 5. Radio FM, puede encender la radio FM y buscar el canal para elegir uno que le interesa. Para obtener la mejor señal, por favor de relajar la antena completamente y mover la hasta que reciba la mejor recepción. Además, el tiempo establecido también se puede guardar cuando hay un fallo de energía por una pila de botón incorporada.
RebajasArtículo No. 15
Wake Up Light,Luz de Despertador con Simulación de Amanecer Despertadores electrónicos Luz Nocturna Compatible con Alexa,Google Home 7 color Lámpara de ambiente Radio FM,función Snooze,Smartlife App
  • Luz de activación inteligente Compatibilidad amplia Voz Control de la luz de activación. Compatible con Amazon Alexa, Google home, IFTTT support, Smart Life y su APP con su dispositivo Android o iOS. Trabaja con comandos de voz, no se necesita hub, solo requiere wifi para comenzar, solo es compatible con WLAN en 2.4GHz
  • Despertarte suavemente, 8 sonidos naturales Este reloj despertador incluye una luz que se ilumina gradualmente más sonidos de la naturaleza para que puedas comenzar tu mañana al ritmo de las olas del océano o de los pájaros en lugar de una alarma. Si tienes el sueño pesado, esta característica te asegurará que te levantes aunque la luz no te despierte.
  • Función de repetición, Radio FM Puede controlar suavemente el botón de repetición de su teléfono móvil. Repetir repetición cada 9 minutos y gradualmente más alto para salir del sueño profundo. La frecuencia del modo de radio FM es de 87.5-108 mHZ, que cubre más de 40 canales.
  • Reloj de alarma de simulación de amanecer y atardecer Los relojes de alarma con luz de despertador le ayudan a comenzar su día de una manera más pacífica con una luz que brilla gradualmente, irradia luz de baja intensidad al principio y luego aumenta la intensidad con el tiempo.
  • Brillo ajustable Luz RGB opcional Puede actuar como una lámpara de atmósfera seleccionando 7 Luz de atmósfera colorida para sus preferencias.
Artículo No. 16
Wake-up Light Reloj Despertador Amanecer Brillante LED Luz Nocturna 7 Colores Luz Emocional Adecuado Sueño Pesado, Sonido Natural, Radio Fm, Control Táctil, Función De Posponer Y USB Recargable
  • Simulación De La Salida Del Sol Y Función De Ronquido: 30 Minutos Antes De La Alarma, La Luz Blanca Cálida Se Ilumina Gradualmente Del 10% Al 100%, Despertando Suavemente A La Naturaleza Y La Comodidad. Presione El Botón De Siesta Cuando Se Apague La Alarma, Duerma Durante 5 Minutos Más
  • Radio Fm Y Múltiples Sonidos De Alarma: Explore La Radio Fm Para Escuchar Estaciones De Radio. Cuando Se Despierte, Escuchará 7 Sonidos De Alarma Diferentes, 6 Tipos De Sonidos, Como Música Pura, Pájaros, Olas, Zumbidos, Etc., Le Permitirá Sentir La Belleza De La Naturaleza Y 7 Tipos De Sonidos Son La Radio Fm.
  • Brillo De 7 Colores Y 10 Colores: La Luz Ambiental De Colores, Que Incluye El Blanco Cálido, El Verde, El Rojo, El Azul, El Púrpura, El Naranja Y El índigo, Crea Un Ambiente Romántico Para Su Habitación. Se Pueden Utilizar 10 Configuraciones De Brillo Seleccionables Como Luz Lateral Para Proteger Sus Ojos Durante La Noche.
  • Simulación De La Puesta Del Sol: La Luz Del Sueño De La Puesta Del Sol Se Puede Seleccionar Durante 15/30/60 Minutos, Se Atenuará Automáticamente Hasta Que Se Cierre, Guiándole A Un Sueño Natural Y Reparador. Cuando Encienda La Radio Fm, El Volumen De La Radio Disminuirá Gradualmente Hasta Que Se Apague Al Atardecer.
  • Carga Usb Y Fuente De Alimentación Del Adaptador: La Tecla De Botón Solo Se Usa Para La Configuración De Tiempo De Respaldo. Cuando Configura La Hora, El Botón Táctil Es Fácil De Presionar. La Hora Del Led Que Se Muestra En El Formato De Reloj De 12 O 24 Horas Depende De Su Similitud. 3 Puede Seleccionar El Nivel De Brillo De La Pantalla De Tiempo, Como Brillo, Parpadeo, Brillo Apagado, Etc.
Artículo No. 17
Wake Up Light Luces Despertador Simulación de Amanecer/Crepúsculo 6 Sonidos Naturales y Función de Radio FM Función Snooze 7 Cambio de Color LED Luz de Noche con USB Cargador
  • 💙 15 minutos antes de la hora de despertarse, la luz se encenderá con un brillo suave, luego gradualmente se volverá más brillante y brillante, pero no será severa hasta que pasen los 15 minutos. El amanecer gradual, naturalmente, lo ayudará a despertarse, el reloj de alarma sonará a la hora que establezca.
  • 💙 Puede usarlo como luz de noche, mientras que el brillo se reduce suavemente de 100% a 0% en el ajuste del tiempo para ayudar a dormir.
  • 💙 Hay 7 tipos de colores en diferentes velocidades para crear un ambiente acogedor y romántico.
  • 💙 ¿Quieres algo de música después de levantarte? Wake Up Light admite canales de radio de búsqueda manual / automática. Guardar automáticamente los canales de radio en la lista de reproducción (soporta 40 canales como máximo).
  • 💙 Visualización en tiempo real de temperatura y humedad. La retroiluminación ajustable facilita la lectura en diferentes entornos
Artículo No. 18
XZANTE Reloj Despertador Amanecer - Reloj Led Digital Radio FM para Dormitorios- Sonidos Múltiples de La Naturaleza Simulación de Sol Y Control de Prensa - con Función Dormitar
  • 3 MODOS DE COLOR Modo 1 - Modo blanco cálido.?Modo 2 - Modo RGB, ciclo de 7 colores automáticamente.?Toque el Panel de Prensa en las 3 partes superiores para ingresar a este modo.?Modo 3 - Modo monocromo.Detente en tu color favorito.
  • DISE?O úNICO y CARGA USB La función de luz de despertador y una lámpara de mesa cilíndrica combinan perfectamente, más en línea con sus necesidades para un puerto USB elegante y un dise?o recargable.?El producto puede conectar al puerto USB de su computadora, computadora portátil, banco de energía, etc. Una batería integrada de 3600 mAH le permite llevar el dispositivo a cualquier lugar sin un enchufe de alimentación.
  • 3 AJUSTES DE LA LUZ DEL CUIDADO DE LOS OJOS Presione brevemente el "Panel táctil" y habrá 3 niveles de luminancia de luz blanca, que incluyen luminancia baja,luminancia normal y alta. El nivel de luminancia de la luz blanca 1 y la hora de trabajo son de 100-105 h. brillo de nivel 2: 14-15h, en brillo de nivel 3: 4-4.5 h, en los modos RGB: 15-16h.
  • NUEVA MANERA DE DESPERTAR Sunrise Simulator Alarm Clock Light.?La luz encenderá automáticamente durante 30 minutos antes de la hora de la alarma, la intensidad de 20 grados como la de un amanecer natural, hasta que llegue la hora de la alarma, el sonido de la alarma que emita sonará y lo llevará a un sue?o profundo.
  • puede usar como luz de despertador, pero también puede usar como luces de cabecera, luces de lectura, luces de noche de varios colores, luces de ambiente, luces de ambiente, luces de noche románticas, luces interiores especialmente adecuadas para un regalo de cumplea?os o un regalo de vacaciones. Ajustes de luz para el cuidado de los ojos ,Esta luz nocturna para despertar tiene 3 niveles de luminancia de luz blanca, que incluyen luminancia baja, luminancia normal y luminancia alta.
Artículo No. 19
YLAXX Reloj Despertador De Escritorio,Reloj Despertador Digital para Niños,Despertador Analógico,Radio Reloj Despertador Luz De Despertador Amanecer Y Atardecer Radio Reloj Despertador Reloj Despe
  • La conversión automática de brillo entre el día y la noche para cumplir con los requisitos cambiantes de los diferentes entornos y modos de ahorro de energía, la pantalla se apagará automáticamente después de 15 segundos y cualquier sonido que termine 60 decibelios activará el LED de alarma. Puede desactivar esta función si no la necesita.
  • El reloj electrónico tiene 3 juegos de configuraciones de alarma, lo despierta con un sonido suave y muestra la hora / fecha / temperatura, el interruptor es de 12/24 horas ° C / ° F.
  • Alimentado por cable USB o batería 3 * AAA (no incluida). Se recomienda utilizar un cable USB. Es muy fácil de usar, por lo que no tiene que preocuparse por un apagón repentino.
  • El reloj de alarma de madera se puede utilizar como reloj de escritorio para oficinas, dormitorios, salas de estar, etc. Además, porque su reloj portátil de viaje puede usar la batería.
  • Si tiene alguna pregunta sobre este proyecto, por favor contáctenos! Ofrecemos una garantía de por vida para servicios de reemplazo o reembolsos. Lo que necesitamos es un cliente feliz.
  • Juguete
  • YLAXX
Artículo No. 20
Despertador Digital Alarma de Reloj Amanecer y Atardecer LED Wake Up Light Lámpara de Mesa Cama Luz Nocturna, Sonidos Naturales, Función Sleep, Radio FM (6 colores, control táctil)
  • LUZ DE CONTROL TÀCTIL MULTIFUNCIONAL La pantalla de tiempo y los botones son fáciles de encontrar y establecer, y cada botón tiene una función específica. Con el diseño ùnica,sirve como luz de noche, luz nocturna, luz ambiente, reloj despertador, lámpara de cabecera, lámpara de atmósfera, despertador y radio FM simplemente controlando clave.
  • CUENTA ATRAS PUESTA DEL SOL Puede establecer 15/30/60 minutos de cuenta atrás luz del sueño puesta de sol, la luz de la última operación de la cuenta regresiva de brillo predeterminado oscureció gradualmente hasta que se apaga.
  • 7 COLORES Y 10 INTENSIDADES 18 LED Blancos Cálidos y 18 RGB LED,Esta alarma también puede crear la atmósfera adecuada, seleccionando entre los 7 colores (blanco cálido, verde, rojo, azul, púrpura, amarillo y añil), o funciona como una luz de noche con 10 seleccionable luminosidad del LED Modo de luz cálida
  • 5 SONIDOS NATURALES Y Didi SONIDOS Y RADIO FM disfrutar de su vida con los sonidos de la naturaleza, 6 sonido natural disponible, canto de los pájaros, rompiendo de las olas, gorgoteo del río, ruidos rurales de los ruidos de la selva tropical, etc. Con la radio incorporada de FM para utilizar como alternativa para su despertar.
  • FUNCIÒN SNOOZE Cuando suena la alarma, puede hacer clic con suavidad en el botón de snooze. Dése un extra de cinco minutos de sueño. El despertador durable se diseña con los pies de goma antideslizantes,guardándolo firmemente en su mesita de noche.
Artículo No. 21
Radio reloj despertador portátil, luz de despertador simulada al amanecer Reloj de alarma de la lámpara de cabecera, luz LED Función de radio FM Posponer el temporizador
  • 7 colores de luz y 10 niveles de brillo: hay 7 colores (amarillo / verde / rojo / azul / púrpura / naranja / índigo) para su preferencia y 10 niveles de brillo ajustables como lámpara de cabecera para proteger sus ojos. La luz de color se puede cambiar una por una o se puede apreciar un color para adaptarse a su estado de ánimo al leer o jugar.
  • Función de repetición: la función de repetición de alarma ha sido creada para aquellos que necesitan 5 minutos adicionales para prepararse para el día siguiente, simplemente presionando el botón grande "Repetir" para disfrutar de un reloj de alarma suave y cómodo.
  • Tiempo de transmisión de voz: puede configurar un tiempo de visualización de 12 horas / 24 horas. El tiempo se puede ajustar a una hora o tiempo específico. El idioma de transmisión es el inglés.
  • Lámpara de mesilla de brillo ajustable: este reloj de alarma puede usarse no solo como un reloj, sino también como una lámpara de cabecera que le puede dar a su habitación una luz blanca y suave. Regulación continua.
  • Radio FM: la radio FM (87-108 MHz) también puede funcionar como un reloj de alarma para despertarte con tu programa de radio favorito como ayuda para dormir para dormir mejor
Artículo No. 22
Navaris despertador LED con Wake Up Light - reloj despertador simulador de amanecer con radio - lámpara con simulación de luz del sol - en blanco
  • GRAN ILUMINACIÓN: El despertador simulador de Navaris tiene una luz blanca cálida, con 10 niveles que se pueden seleccionar en la pantalla táctil. Además permite escoger entre 6 colores, que pueden cambiar automáticamente.
  • DESPIERTA MÁS FÁCIL: Este despertador simula el amanecer. La luz va aumentando durante 30 minutos del 1% al 100%. Además, se puede elegir entre diferentes sonidos de alarma, como por ejemplo el pájaros cantando.
  • SMART SUNSET: Con el modo puesta de sol, la lámpara puede reducir en 30 minutos y de forma continua, la luz de 100 % a 0 %, para que concilies el sueño fácil y tranquilamente.
  • ESCUCHA MÚSICA: Con la función bluetooth y el altavoz integrado, podrás escuchar música sin cables. También podrás escuchar radio y usarla como alarma.
  • DESPIERTA RELAJADO: La alarma dura 2 minutos, esta se puede posponer para que suena cada 5 minutos por el botón snooze. El brillo de la pantalla puede variar de intensidad (100% / 50% / 0%), para así evitar molestias.
RebajasArtículo No. 23
Wake Up Light, GLIME Despertador Control Remoto Luz Simulación Amanecer Despertador Digital/Radio FM/Luz Nocturna/Fecha/Temperatura Iluminación Colorida DC 5V Grifo/Control Remoto Luz
  • Función : Reloj de alarma \ luz de noche \ modelo de snooze \ Radio FM \ fecha \ temperatura \ control remoto \ 9 colores de luz \ Círculo de colores RGB \ anillos de 12 horas o 24 horas \ ℃ o ℉ \ 51 anillos elegidos
  • Cómo funciona: Lámpara de capa de alarma, 30 minutos antes de que coloque la alarma, la lámpara de capa de alarma comenzará a encenderse. Y a la hora del despertador, la luz será más brillante y el anillo que haya elegido funcionará. Puede tocar el botón tecla del despertador para detener el timbre. Puede usar el modelo de repetición en control remoto para dormir más 5 min.
  • Cómo usar: Todas las funciones se pueden utilizar con control remoto remoto. La luz de activación se puede utilizar como luz nocturna.Puede cambiar el color y el brillo de la luz.Cuando toca la tecla del despertador, la luz de activación puede mostrar la hora de la alarma , puede establecer la hora presionando prolongadamente la tecla del despertador. Cuando toca la tecla "FM", puede usar la luz de despertador como una radio y elegir el canal que desee.
  • Donde necesitas: Dormitorio, la luz de despertador funcionó como luz de la noche y despertador, además, puede decorar tu dormitorio; Habitación de bebé, puede configurar el modelo de puesta de sol, la luz de despertador cerrará la luz cuando su bebé se duerma después de la hora de cuentos junto a su cama. Es bueno que tome la luz de despertador como un regalo, ya sea para adultos o niños.
  • Nuestro servicio: la luz de activación solo funciona cuando la carga del USB está conectada. Si la luz de activación no tiene suministro de energía, la luz de activación no puede recordar el tiempo establecido. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto, puede envíenos por Q & A o mensaje. Lo contestaremos en 24 horas. Haremos nuestro mejor esfuerzo para proporcionarle una experiencia de compra satisfecha.
Artículo No. 24
INLIFE Wake Up Light Despertador de Luz con 7 Colores Ajustables 6 Sonidos Naturales y 10 Intensidades de Luz Radio FM Control Táctil con USB
  • SIMULACIÓN DE AMANECER Y FUNCIÓN DE SNOOZE--30 minutos antes de la hora del despertador, la cálida luz ilumina gradualmente desde 0% hasta 100% para despertarle de forma natural y cómoda a usted. Pulse el botón de snooze cuando el despertador suena, le dará dormir 5 minutos más y vuelve a despertarle después de 5 minutos
  • 6 BUENAS MÚSICAS DE ALARMA Y RADIO FM--6 músicas de alarma en su opción para recibir un día bello. Además, puede encender la radio y buscar el canal para elegir uno le gusta. Hace que buenas noticias le den bienvenida a la mañana
  • 7 SELECCIONES DE COLORES Y 10 NIVELES DE BRILLO DE LA LUZ--Se proporcionan 7 diferentes colores para que los elija (blanco cálido, verde, rojo, azul, violeta, naranja, añil). Así como, se ofrecen 10 ajustes de brillo como una lámpara para proteger sus ojos cuando necesita leer o escribir
  • SIMULACIÓN DE ATARDECER--Hay 3 opciones para usted: 15/30/60 minutos. Si elije 15, la luz se apaga gradualmente, después de 15 minutos, la luz desaparece completamente para guiar a usted a doimirse confortablemente. Cuando enciende la radio FM, el volumen de la radio se desvanece poco a poco hasta que se apaga al atardecer. 30 y 60 es del mismo modo
  • CONTROL TÁCTIL Y SUMINISTRAR LA ELECTRICIDAD CON CABLE USB O ADAPTADOR--La pila de botón sólo para memoriar el tiempo, es decir no necesita volver a establecer el tiempo cuando desconecta el cable o el adaptador con el despertador. LED pantalla de tiempo en 12 o 24 horas, dos formas en su preferencia. 3 niveles de brillo de la pantalla de tiempo pueden ser seleccionados, tales como brillante, Dim, off
Artículo No. 26
Luces despertador, WakieWell wake up light con Simulación de la salida del sol, despertador, control táctil, lámpara de luz LED regulable que cambia de color, USB luz ambiental-InnoBeta
  • Despertar tranquilo a un nuevo día*: En lugar de sonidos fuertes y agudos, la Luz para Despertar WakieWell de InnoBeta proporciona una forma más agradable y natural para comenzar la mañana. Disfrute de la mañana despertando con la "salida del sol" y el sonido de la naturaleza (Tordo cantando, Martín pescador cantando, Cucú cantando, el sonido del mar y de tormenta).
  • Simulador de la Salida del Sol*: La luz se encenderá automáticamente 30 minutos antes de la hora de la alarma, y aumentará poco a poco en 20 niveles de brillo para hacer que despierte de un sueño profundo.
  • Puede utilizarse como una lámpara de noche*: La luz LED regulable puede servir como una pequeña lámpara de mesa de luz ambiental o lámpara de noche. La lámpara tiene dos modos, tres niveles de modo de luz blanca cálida y modo de cambio de color. La luz LED responde rápidamente con solo tocar el panel en la parte superior de la lámpara, haciéndo que sea fácil de controlar en la obscuridad en la noche.
  • Puerto USB y diseño recargable*: En vez del inconveniente adaptador de energía que no se puede remover, el producto puede conectarse al puerto USB en su ordenador, laptop, TV, batería, etc. Contiene una batería incorporada de 3600 MHz que le permitirá llevar el dispositivo a cualquier lugar que sin que necesite conectarlo a la corriente eléctrica.
  • Especialmente perfecto como regalo de cumpleaños, regalo de estreno de una casa, o simplemente para consentirse personalmente. La luz es perfecta para decoración de la mesa del dormitorio, habitaciones, la sala, la cafetería, el restaurante, el club, el lounge, etc. También es ecológico: Diseño de bajo consumo de energía para una larga vida (al menos 20.000 horas).
Artículo No. 27
Mpow Wake Up Light, FM Radio Despertador Digital de Luz con Simulador de Amanecer con lámpara LED 6 Sonidos Naturales, 20 Tonos, 20 Brillos, Alarma Dual, 12/24 Hrs, Snooze, Puerto USB
  • DESPERTAR CON SIMULACIÓN DE SALIDA DE SOL: Mpow Luz-despertador emite luces brillantes que imitan la salida del sol natural generalmente de 5 a 40 minutos antes de la hora de despertar deseada; Mpow wake up light lo ayuda a despertarse sintiéndose más renovado y tener un impulso natural en mente
  • SONIDOS NATURALES Y RADIO FM: Equipados con 6 sonidos de alarma natural y volumen ajustable de 20 niveles para aquellos que prefieren despertarse con una combinación de luz y sonido; Además de la radio FM, puede elegir su programa favorito de la radio FM en el rango de 76-108.0MHz
  • CONFIGURACIÓN DE LUZ PERSONALIZADA: La simulación de luz tiene 20 niveles de luz máxima 230 lux, para que pueda encontrar el brillo adecuado para su despertar matutino; Hay 6 brillos para la visualización de la hora, incluida una opción de apagado de pantalla para eliminar las luces adicionales en la noche
  • FUNCIÓN TAP-TO-SNOOZE: Si necesita desesperadamente unos minutos más de sueño mientras duerme a medias, Mpow despertador ofrece una función de repetición de 9 minutos; El soporte en forma de V proporciona una fácil colocación en una mesita de noche donde el reloj puede ser una lámpara de cabecera para iluminar en situaciones oscuras
  • FUNCIÓN DE DEMO: Presione prolongadamente Alarm1 o Alarm2, puede obtener una demostración rápida (90 segundos) para mostrar todo el proceso de puesta de sol que predefinió; También tiene algunos botones de acceso directo durante todo el día que le ayudan a obtener configuraciones rápidas
RebajasArtículo No. 28
Rybozen Wake Up Light Despertador con Luz, LED Lámpara Luces-despertador, Simulación de Amanecer y Atardece, Función Snooze, 7 Luces LED de Colores, Radio FM, 6 Sonidos Naturales
  • Simulación de amanecer / atardecer: la luz gradualmente se vuelve más brillante 30 minutos antes de la alarma, despertándote suavemente; En el modo de puesta del sol, que reduce la luz y se apaga gradualmente, te permite quedarte dormido cómodamente.
  • 6 colores claros + 10 niveles de brillo ajustables: la luz de despertador tiene 1-10 niveles de brillo y los colores del arco iris (azul, verde, rojo, violeta, naranja, índigo) cambian automáticamente.
  • Sonidos de alarma: 6 sonidos de alarma (como música pura, ondas, pitido de pájaros, bosque, música clásica y un sonido de alarma tradicional) + radio FM con 15 volúmenes diferentes.
  • Modo de 12 o 24 horas + función de repetición de alarma: cuando suena la alarma, puede dormir con el botón SNOOZE con solo tocar un botón durante otros 5 minutos. La luz de despertador de larga duración está equipada con patas de goma antideslizantes y la mantiene a salvo en su mesita de noche. Hay un botón para el modo 12 o 24 h, así como para el brillo de la pantalla del reloj.
  • Garantía: 90 días de garantía de devolución de dinero. 18 meses de garantía.
Artículo No. 29
linfei Reloj Despertador Amanecer/Atardecer Simulación Reloj Digital Luminoso con Radio FM 7 Colores Lámpara De Luz Control Táctil Posponer Relojes De Mesa
  • [Configuración de hora fácil y alarma] Este reloj de alarma está diseñado para una fácil operación. Control más rápido , sin necesidad de preocuparse por operaciones complicadas. Muy adecuado para los niños, los ancianos.
  • [ Reloj despertador pequeño ] Este reloj despertador electrónico es pequeño y portátil , incluso en la palma de su mano, no ocupará demasiado espacio, pero sin duda atraerá su atención.
  • [ Apariencia Moda ] El reloj de alarma parece nuevo y elegante, adecuado para su dormitorio, oficina, estudio, etc. , puede decorar su espacio y traer belleza .
  • [ Pantalla de alta definición ] Números claros y brillantes, un buen reloj de mesa de noche le permite ver su tiempo sin abrir sus anteojos cuando abre los ojos por la mañana .
  • [ Ahorro de energía ] El reloj de alarma ahorra energía y no desperdicia demasiada energía, lo que provoca una carga frecuente.
Artículo No. 30
Luz despertador despertador luz, LED reloj despertador de luz con el amanecer, luz de despertar con 5 tonos de alarma naturales, luz de reloj despertador de la luz de la luz para los niños
  • Reloj despertador de luz con simulación de amanecer: Simulación de amanecer de color es que le despierta de una manera natural. Este reloj despertador de luz simula un amanecer de la mañana por una intensidad de luz que aumenta lentamente
  • Función táctil + cambio de color: El reloj despertador de luz inteligente reacciona rápidamente al tacto y la superficie táctil le permite establecerse en blanco cálido en diferentes colores y niveles de brillo.
  • Diseño inteligente: LED Despertador despertador con simulación de salida del sol, puede configurar el sistema de tiempo pulsando el botón de reloj y seleccionando el sistema de tiempo con el botón "+".
  • USB recargable: La luz de despertador se puede conectar al puerto USB de su ordenador, portátil, banco de energía, etc.
  • Aplicación: Ideal para dormitorios para crear un ambiente agradable, también se puede utilizar como una lámpara de cabecera, lámpara de lectura, lámpara de mesa, luz de humor, lámpara de mesa o como un regalo decorativo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *