Opiniones Reloj Kids Gps

Opiniones y Comentario del Mejor Reloj Kids Gps

RebajasArtículo No. 1
Reloj Inteligente para Niños con GPS, Reloj Inteligente para Niños con Rastreador GPS y Soporte SIM gsm con Pantalla Táctil, Llamadas de Emergencia, Rastreador de Actividad de Chat para Niños y Niñas
  • 【Localizador de Ubicación】GPS + LBS + Wifi ubicación precisa, para que pueda mantener un seguimiento de la ubicación de su hijo en cualquier momento. También, el monitor GPRS en tiempo real puede ayudarlo a rastrear a sus hijos.
  • 【Protección Segura】Los niños pueden presionar la tecla SOS durante 3 segundos y esto activa un llamado a los números de los familiares para pedir ayuda. La función de cercado le avisa cuando su hijo se mueve fuera del área designada.
  • 【Llamadas y Comunicación por Mensajes de Texto】Inserte una tarjeta SIM GSM 2G para comunicarse con su hijo realizando llamadas, enviando mensajes de texto o mensajes de voz. (Llame a su proveedor de sims y verifique si su tarjeta SIM admite GSM y servicio digital 2g antes de comprar).
  • 【Manejo de la Salud】 Puede controlar los pasos, la distancia, las calorías y los tiempos de sueño de su hijo desde la aplicación, solo encienda el Podómetro en la aplicación. Además, puede configurar alarmas en la aplicación para despertar a su hijo o recordarle algo que debe hacer.
  • 【Otras Funcione Inolvidables】 Reloj Removible/Anti-Pérdida/Alerta de Batería Baja, Tocar-Tocar Haciendo Amigos, Prohibición de Uso durante las Clases, Premio Warm Heart. Descargue la aplicación SeTracker o SeTracker2 para configurar el reloj con sus teléfonos inteligentes (iPhone/Android).
RebajasArtículo No. 2
TDH Niños Inteligente Relojes, GPS Kids SmartWatch con Camara, Flash luz, SOS, nocturna pantalla táctil, Reloj Inteligente Anti - Lost Smart tracker Pulsera Compatible para iPhone Android, Azul
  • 【Novedades】: Los niños reloj inteligente, con llamadas de dos vías, llamada de emergencia SOS, Chat de voz en la aplicación, cámara remota, luz de flash, 2 de Watch UI, cronómetro, placa de marcación.Support SIM operators (Telefonica,jazzinternet,Internet Tu,Xfera,Telecable,ono)
  • 【Monitor remoto】: Smart Watch apoya que en caso de emergencia, el niño puede marcar el número de emergencia para obtener ayuda; también puede configurar un número de seguimiento, los padres pueden saber la situación del niño en el terminal móvil y escuchar las voces de los niños alrededor y no puede molestar a los niños.
  • 【Voice Chat】: Haga clic en "Talk", entonces puede hacer un chat de voz con el niño. Donde quiera que estés, si echas de menos a tus hijos, haz esto para escuchar su voz y mantener contacto entre ellos.
  • 【Funciones más de lo que Imagina】: Ahora hemos configurado 16 funciones principales en este reloj: LBS ubicación, agenda telefónica, Talk-back, huella, reloj despertador, zona de seguridad, alarma de emergencia SOS, baja potencia, alarma, remoto shutdowm, Iluminación, Juego, Cámara, Álbum de fotos, Tema, Cronómetro, Marcación automática. Más funciones están disponibles en nuestra APP, por favor descargue la nueva versión en el tiempo.
  • 【NOTE】 Busque el reloj inteligente para niños que vende la marca ukping. Le ofrecemos una garantía de un año. Si recibe un reloj inteligente para niños de otros vendedores, presente una reclamación falsificada (A-Z) ante Amazon para Amazon Reembolso.
Artículo No. 3
Kids Smartwatch Phone,AMENON IP67 a Prueba de Agua GPS Tracker para Niños Chicos Chicas Gimnasio Rastreador con Ranura para Tarjeta SIM SOS Llame a la Cámara Juego Reloj de Alarma (Azul)
  • 📜 SMARTWATCH TELEFÓNICO MULTIFUNCIONAL: teléfono con reloj inteligente, llamada bidireccional, llamada de emergencia SOS, posicionamiento AGPS + LBS, seguimiento de actividad, chat de voz, cerca eléctrica, anti pérdida, juegos de aprendizaje, monitoreo remoto de voz, cámara remota, guía telefónica, reloj despertador, Impermeable IP67, los padres pueden controlar y ajustar el reloj a través de la aplicación. Apto para niños de 3 a 12 años.
  • Rastreador de posición de GPS + LBS: La tecnología de doble posición del reloj del rastreador de GPS para niños le brinda a su niño doble seguridad. Cuando los niños están al aire libre, los padres pueden rastrear la ubicación en tiempo real de los niños a través de la App Store o la aplicación "Setracker 2" de Google Play. Pero cuando los niños están en el interior o en un lugar con señal de GPS deficiente, el error de posicionamiento será de menos de 0.3 millas.
  • 🆘 SOS Y CERCA ELÉCTRICA: cuando los niños están en peligro, presione la tecla SOS durante 3 segundos, llamará a los 3 números telefónicos para las llamadas SOS o 2 veces hasta que alguien conteste el teléfono con la notificación de alarma de la APP. Los padres pueden personalizar el rango de seguridad en la APP, cuando el niño, más allá de la zona de seguridad, la APP recibirá el recordatorio de inmediato.
  • 📞 LLAMADA DE DOS VÍAS E IP67 A PRUEBA DE AGUA: El reloj inteligente tiene una función de chat de voz y llamadas de dos vías. Inserte una tarjeta Micro SIM 2G para hacer una llamada de dos vías con su hijo mediante el envío de llamadas o mensajes de voz. Puede elegir recibir una llamada telefónica o un chat de voz para comunicarse con su hijo. Es una excelente manera de contactar con niños. El teléfono inteligente para niños adopta el estándar internacional IP67 a prueba de agua.
  • 💛 CONSEJO CALIENTE: El modo de red de este teléfono con reloj inteligente para niños es la red 2G. La función de llamada se activa solo después de insertar una tarjeta Micro SIM. Nos gustaría recomendar el uso de O2 UK (prepago), T- Mobile UK, Hutchison 3G, MANX PRONTO, Giffgaff. Si está utilizando en otros países o "fuera de línea", póngase en contacto con nosotros.
RebajasArtículo No. 4
Reloj Inteligente 3G con Rastreador GPS, Pantalla táctil, Cámara, Alarma remota SOS de toque, monitorizador de fitness, smartwatch impermeable para niñas/niños IP67 a prueba de agua
  • El Smartwatch definitivo con GPS para tus hijos: Llamada de voz y video 3G, comunicación en tiempo real. Conéctate con tus hijos en cualquier momento y en cualquier lugar, como un teléfono normal. El S2 es totalmente compatible con datos 3G y llamadas de voz. Recibe y haz llamadas al instante con solo presionar un botón. S2 funciona igual que un teléfono inteligente normal, con mayor seguridad.Recomienda Movistar
  • A través de los ojos de tu hijo: El S2 viene equipado con una cámara Full HD de 2 megapíxeles. Dale rienda suelta a tu creatividad al capturar tus momentos favoritos. Comprométate con su hijo al tener una comprensión más profunda a través de sus imágenes. Los padres también pueden sumergirse en el entorno de sus hijos al escuchar el sonido de su entorno en tiempo real sin notificaciones en el S2
  • SOS de un toque + GPS + Geo perimetraje: Con el seguimiento en tiempo real, puedes establecer zonas de seguridad para tus hijos al resaltar las ubicaciones GEO en el mapa. S2 usa GPS, WiFi y GSM avanzados para ayudar a los padres a rastrear con precisión y conveniencia a sus hijos. Para cualquier situación de peligro, los niños simplemente presionan el botón SOS para obtener ayuda
  • Modo de clase + Rastreo de condición física: Silencia el SmartWatch Phone en períodos específicos para minimizar las distracciones, cancela todas las notificaciones excepto la función SOS. El seguimiento del podómetro ayuda a infundir diversión y aptitud a las actividades diarias de tu hijo. Anima a tu hijo a mantenerse saludable estableciendo objetivos a través de la aplicación iOS o Android
  • 60 horas de batería + A prueba de salpicaduras: Con la capacidad de la batería 600mAh, podría permanecer 60 horas funcionando, incluso para ese largo viaje de camping. El S2 está clasificado a prueba de salpicaduras. Permanecerá en las mejores condiciones de trabajo incluso si tu hijo lo pasa debajo del grifo mientras se lava las manos
Artículo No. 5
Hangang Rastreador GPS para niños Smartwatch Niños Anti-erra SOS Calling Buscador de niños a prueba de agua Rastreo en tiempo real, reloj Smart Kids Compatible con teléfonos inteligentes (Blanco)
  • 【 expresar amor】: Cuando se quiere expresar su señorita o estímulo, enviar amor a través de su aplicación a los niños, lo recibirán en sus shows
  • 【Conversación de voz】: el reloj no solo puede llamar, también puede hablar de micro chats. Puede hablar con su hijo cuando lo desee.
  • 【 SOS para la ayuda】: los niños pueden pulsar el botón SOS durante 3 segundos para obtener ayuda si están en peligro.
  • 【Valla electrónica】: los padres pueden ajustar la zona de seguridad. Si el niño o el viejo está más allá de la zona de seguridad, la aplicación recuerda de forma inteligente la madre a tiempo no debe preocuparse por lo que mercado.
  • 【 Prohibir en el aula】: mientras que está en la clase, el padre puede establecer el tiempo de la clase de la aplicación para evitar que los niños que juegan reloj inteligente (Contacto Contacto. a través de correo de Amazon)
Artículo No. 6
Niños Smartwatch - GPS/LBS Position Tracker Child SOS Help Relojes de Pulsera Cámara Digital Mobile Cell Phone Watch niños para niñas (GM9 Rosa)
  • 👉PUEDE MONITOREAR A SU NIÑO A DISTANCIA: Nuestro reloj inteligente para niños tiene una cámara remota y un monitor de voz que le permite saber lo que su hijo está haciendo a cualquier hora del día. Simplemente marque el número y el reloj inteligente para niños responderá automáticamente, lo que le permitirá escuchar y escuchar lo que hace su hijo.
  • 👉 CARACTERÍSTICA DE LLAMADA DE EMERGENCIA SOS: Cuando está en peligro, su hijo puede usar este GPS de reloj inteligente para niños para informarle gracias a una función de SOS intuitiva. Al presionar el botón SOS en el reloj inteligente para niños por 3 segundos, alternativamente se llaman los números predefinidos hasta que alguien conteste el teléfono. Puede configurar hasta 3 números de SOS.
  • 👉AGPS+LBS: Este reloj GPS para niños utiliza sistemas de doble posicionamiento basados en GPS Asistido (AGPS) y Estación Base Local (LBS) para proporcionar información precisa en tiempo real sobre la ubicación de su hijo con reloj inteligente para niños. Puedes rastrear fácilmente los movimientos de tus hijos y saber dónde están a cualquier hora del día.
  • 👉USA USO RESTRINGIDO A LA CLASE EXTERNA: Para garantizar que su hijo esté atento en clase, programamos una función de aula que restringe el uso de los relojes inteligentes para niños Android a ciertas horas del día. Simplemente configure las horas en que su hijo generalmente está en clase y el reloj inteligente para niños se desactivará automáticamente durante estos momentos.
  • 👉Garantía del cliente: se le garantiza la satisfacción completa cada vez que elija comprar nuestros relojes GPS para niños. Tienen múltiples funciones que lo hacen útil para cualquier niño: alarma, podómetro, control del sueño, reloj, recompensas, aprendizaje rápido, chat de voz y más. Kids Tracker Watch también es compatible con el tráfico de datos 2G a través de la tarjeta micro SIM (no incluida). Por favor, siéntase libre de contactarnos si tiene alguna pregunta. ¡Haga clic en "Agregar al ca
Artículo No. 7
Vannico Smartwatch Niños, Reloj Localizador GPS Niños Impermeable Smartwatch con Linterna de Llamada SOS Cámara Pantalla Táctil Inteligente Smartwatch Childrens Gift(Azul)
  • 【Card Tarjeta SIM】 No incluye tarjeta SIM, elija una tarjeta SIM compatible con la red GSM (no CDMA). Se recomienda abrir un plan de 5 / mes, incluido 100 minutos de llamada / 100 MB / 100 SMS. En ES nos gustaría recomendar Vodafone (Airtel), Movistar, Jazzinternet, Orange
  • 【Cómo configurarlo】 1) Descargue la aplicación en su teléfono escaneando el código en la pantalla del reloj / libro de instrucciones. Registre una cuenta de correo electrónico con la aplicación.2) Agregue el reloj escaneando la parte posterior del reloj desde la aplicación (muy importante). En este punto, la aplicación comenzó a trabajar con el reloj.
  • 【IP67 Impermeable】 El teléfono inteligente para niños adopta el estándar internacional IP67 a prueba de agua. No hay que preocuparse por que el reloj se dañe mientras los niños salpican la lluvia, se lavan las manos o nadan. ¡Sus hijos pueden disfrutar de su feliz tiempo de nadar y ducharse!
  • 【Más Funcionalidad Divertida】 Reloj Rastreador de GPS para Niños Reloj con Llamada de Dos Vías, Llamada de Emergencia SOS, Agenda, Huella, Reloj de Alarma, Cámara, Juego, etc. Puede hacer llamadas y chatear con su hijo. Los padres pueden controlar y configurar el reloj a través de la aplicación.
  • 【Period Período de no molestar】 No se preocupe por molestar al niño en el horario de clase, los padres pueden establecer 3 períodos de perturbación. Durante los períodos, el reloj bloqueará automáticamente todas las llamadas telefónicas.
Artículo No. 8
Reloj para Niños,TURNMEON Kids Smartwatch GPS Tracker con Localizador para Niños Niñas SIM Anti-perdida SOS Compatible con Android/IOS Smartphone (Azul Oscuro)
  • Niños SmartWatch requieren una tarjeta micro - SIM y abrir datos GPRS para él. Nuestro reloj de apoyo: Telefonica (Movistar), Vodafone (Airtel, amena, Telefonica, jazzinternet, Internet tu, Xfera, telecable Ono
  • Funciones principales: doble de llamadas, sos, ubicacion GPS con APP (Android & Ios), valla de seguridad, Fitness podómetro tracking, chat de voz, alarma alerta de despegado y mas
  • Los padres ahorrar diferente no en App, niño Press 3 segundos el boton SOS para llamada de emergencia sos diferente no. Salvar a miembro de la familia contacto diferente no en el libro de telefono, niño, pulse el boton 2 a llamar.
  • Recordatorio caliente: Conveniente 3 guía rápida para ayudarle a aprender rápido para el nuevo reloj: Manual de Usuario 1pcs + 1pcs Guía de tarjeta SIM + 1pcs Solucionar Remider.Cause por alguna tarjeta SIM debe configurar APN para la red, entonces puede acceder a la aplicación con éxito para el seguimiento, una vez que conseguimos ver por favor siga introducción, si satisfacer cualquier pregunta apenas rápido contacto con nosotros
  • Detalles del tamaño: Tamaño del reloj: 196 X 33,5 X 10 mm (con la correa), Adorno Tamaño Muñequera: 125-175mm (Ajuste), por favor, compruebe si el tamaño adecuado para la muñeca de sus hijos.
Artículo No. 9
Niños Smartwatch - GPS/LBS Position Tracker Child SOS Help Relojes de Pulsera Cámara Digital Mobile Cell Phone Watch niños para niñas (GM9 Azul)
  • 👉PUEDE MONITOREAR A SU NIÑO A DISTANCIA: Nuestro reloj inteligente para niños tiene una cámara remota y un monitor de voz que le permite saber lo que su hijo está haciendo a cualquier hora del día. Simplemente marque el número y el reloj inteligente para niños responderá automáticamente, lo que le permitirá escuchar y escuchar lo que hace su hijo.
  • 👉 CARACTERÍSTICA DE LLAMADA DE EMERGENCIA SOS: Cuando está en peligro, su hijo puede usar este GPS de reloj inteligente para niños para informarle gracias a una función de SOS intuitiva. Al presionar el botón SOS en el reloj inteligente para niños por 3 segundos, alternativamente se llaman los números predefinidos hasta que alguien conteste el teléfono. Puede configurar hasta 3 números de SOS.
  • 👉AGPS+LBS: Este reloj GPS para niños utiliza sistemas de doble posicionamiento basados en GPS Asistido (AGPS) y Estación Base Local (LBS) para proporcionar información precisa en tiempo real sobre la ubicación de su hijo con reloj inteligente para niños. Puedes rastrear fácilmente los movimientos de tus hijos y saber dónde están a cualquier hora del día.
  • 👉USA USO RESTRINGIDO A LA CLASE EXTERNA: Para garantizar que su hijo esté atento en clase, programamos una función de aula que restringe el uso de los relojes inteligentes para niños Android a ciertas horas del día. Simplemente configure las horas en que su hijo generalmente está en clase y el reloj inteligente para niños se desactivará automáticamente durante estos momentos.
  • 👉Garantía del cliente: se le garantiza la satisfacción completa cada vez que elija comprar nuestros relojes GPS para niños. Tienen múltiples funciones que lo hacen útil para cualquier niño: alarma, podómetro, control del sueño, reloj, recompensas, aprendizaje rápido, chat de voz y más. Kids Tracker Watch también es compatible con el tráfico de datos 2G a través de la tarjeta micro SIM (no incluida). Por favor, siéntase libre de contactarnos si tiene alguna pregunta. ¡Haga clic en "Agregar al ca
Artículo No. 10
Reloj Niños Smartwatch LBS/GPS Pantalla Táctil Kids Safe Anti-Pérdida SOS para Android e iOS Smartphone (Azul)
  • AGPS + LBS (Ubicación de la estación base): reloj inteligente para niños, posicionamiento de doble modo significa doble seguridad para los niños, rastreo de ubicación en tiempo real todo el día, colocación más precisa, los niños solo hacen clic en SOS para conectar el teléfono, al mismo tiempo, los padres pueden comprobar la ubicación en cualquier momento, en cualquier lugar por aplicación.
  • Función de llamada de emergencia SOS: cuando está en peligro, tu hijo puede utilizar estos relojes inteligentes para informarte gracias a una intuitiva función SOS. Solo tienes que pulsar el botón SOS en el reloj inteligente para niños durante 3 segundos, alternativamente llama los números predeterminados en cualquier modelo hasta que alguien responda al teléfono en la notificación de alarma APP. Puedes configurar hasta 3 números SOS. Gran ayuda para los niños en situaciones de emergencia.
  • No incluye tarjeta SIM: compatible con tarjeta micro SIM, solo ofrecemos smartwatch, pero sin tarjeta SIM, por favor compra más tarjeta SIM de red GSM en Reino Unido: O2 UK (pre-pay),T-Mobile UK-Hutchison 3G,MANX PRONTOGAFF. La tarjeta SIM del reloj tiene que ser habilitada para la función GPRS y la función de identificador de llamadas, debe ser compatible con 2 g de tráfico de datos, los relojes actualmente solo utilizan 2 g de tráfico de datos.
  • Te permite controlar de forma remota a tu niño: nuestro reloj inteligente para niños tiene un monitor de voz que te permite saber lo que tu hijo está haciendo en cualquier momento del día. Los padres pueden conocer la situación del niño en la terminal móvil y escuchar las voces de los niños alrededor y no pueden molestar a los niños. Haga clic en el botón "hablar", a continuación, puede hacer una charla de voz con el niño. Dondequiera que estés, si te pierdes a tus hijos, solo tienes que hacerlo para escuchar su voz y mantenerte en contacto entre sí.
  • Nuestros servicios: por favor, busca el reloj inteligente vendido por la marca bhdlovely que le ofrecemos una garantía de un año. Si recibes un reloj inteligente de otro vendedor, por favor archiva una falsificación de queja (A-Z) con Amazon para el reembolso completo de Amazon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *