Opiniones Reloj Kids Gps

Opiniones y Comentario del Mejor Reloj Kids Gps

Artículo No. 1
Vannico Localizador GPS Niños, Reloj GPS Niños Localizador con SOS Anti-Lost Alarm Sim Ranura para Tarjeta Pantalla Táctil Smartwatch para 3-12 Años De Edad Regalo De Cumpleaños Niños Niñas(Blue)
  • 🎁El regalo de cumpleaños para niños, Kids Smartwatch, los mejores regalos para mostrarte tu amor. Traerá un montón de felicidad para los niños. Será el mejor regalo para el encantador cumpleaños de Little Angle.
  • 📌Función impermeable para niños Smartwatch 2019 que incluye: GPS, impermeable, cámara, llamada bidireccional, llamada de emergencia SOS, reloj, juego, etc.
  • 🆘Llamada de emergencia SOS: cuando están en peligro, los niños pueden presionar la tecla SOS durante 3 segundos para llamar circularmente a los números de las familias y pedir ayuda. Puede configurar hasta 3 números SOS. ¡Excelente ayuda para los niños en situaciones de emergencia!
  • 🚩Posición AGPS + LBS: la tecnología de posición doble basada en AGPS, la base de ubicación en la estación de torre de celda significa doble seguridad para los niños. Realice un seguimiento de ubicación en tiempo real durante todo el día, un posicionamiento más preciso, los niños solo hacen clic en SOS para conectar el teléfono. Al mismo tiempo, los padres pueden verificar la ubicación en cualquier momento y en cualquier lugar mediante SMS, iOS o Android.
  • 🎁GARANTÍA & APOYO :: Busque el reloj inteligente vendido por la marca Vannico, le proporcionaremos una garantía de un año. Si encuentras algún problema en la configuración del reloj. Por favor contáctenos antes de devolverlo. Le responderemos en 24 horas para ayudarlo a resolver el problema.
RebajasArtículo No. 2
Alcatel V-Kids Watch by Vodafone Reloj Inteligente para niños con V-SIM incluida
  • Con v-kids tus hijos jugarán dónde quieran y tú estarás conectado a ellos en todo momento, así podrán jugar con más libertad y tú estarás siempre tranquilo
  • Podrás comprobar la ubicación de tus hijos y recibir avisos que tus hijos activarán desde el botón sos
  • Tu hijo y tú podréis enviaros mensajes de voz de 30 segundos para estar en contacto
  • Establece áreas predefinidas y recibirás un aviso si tu hijo sale de ese área
  • Gracias a la v-sim incluida que conecta tu v-kids a la red de vodafone, podrás estar contectado a tu hijo en tiempo real sin necesidad de wifi o bluetooth
  • Suscripción mensual 5€/mes. Gestiónala tú mismo y decide cuándo quieres usarlo desde la app V by Vodafone.
Artículo No. 3
1.44 Pulgadas Touch Kids GPS Tracker Smart Watch SOS Reloj Pulsera para Niños Chicos Reloj Niños Inteligente Flashlight Switch Smartwatch Niños Localizador Rastreador GPS Niños M05 Rosa
  • ⊙Cámara incorporada: La última versión actualizada con la función de la cámara trae más diversión, Usted podría tomar una foto con el lanzamiento del APP, ninguna necesidad de hacer ninguna operación por los cabritos, en el caso de no molestar a niños, reloj automáticamente al ambiente del niño Le ayudará a entender la seguridad del entorno.
  • ⊙Flashlight Switch: Fácil de operar para hacer clic en el botón Flashinght ON / OFF, función de iluminación nocturna juega un papel importante cuando los niños están en emergencia, traer a su hijo una sensación de seguridad.
  • ⊙Electronic Fence: padre puede personalizar la gama de seguridad.cuando el niño, o anciano más allá de la zona de seguridad, la aplicación recibirá un recordatorio inteligente madre oportuna no tiene que preocuparse por lo que los niños vagaron.
  • ⊙SOS Alarm & Safe: Los niños pueden presionar la tecla SOS durante 3 segundos para llamar circularmente a las familias números de ayuda que se han establecido con antelación en el APP.Any problema simplemente no dude en contactar con nosotros, gracias!
  • ⊙Kindly Nota: El reloj Trabajó como teléfono GSM desbloqueado, compatible con la tarjeta Micro SIM, ofrecemos Smartwatch sólo, pero sin tarjeta SIM, por favor, comprar la tarjeta SIM de red GSM adicional (Por favor, compruebe la imagen para elegir el operador de la tarjeta SIM correcta) Para abrir el servicio "E" GPRS y la función ID de llamada
Artículo No. 4
XPLORA 3S - Smartwatch para tu hijo, resistente al agua, cámara, SIM no incluida, Azul
  • Llamadas de voz y Mensajes. El smartwatch XPLORA 3S puede hacer y recibir llamadas de hasta 50 números pre registrados, recibir mensajes de texto, de voz, emojis, imágenes, y contestar con emojis, imágenes y mensajes de voz. Y si hay una emergencia, presiona el botón SOS algunos segundos y el protocolo de SOS se activará enviando la localización y llamando a los contactos de emergencia
  • Cámara, Contenido, Contador de pasos, Cronómetro y Alarmas. Los niños pueden hacer más de 1000 fotos, guardarlas y compartirlas con los miembros de la familia pre autorizados. También pueden disfrutar monitorizando su actividad y haciendo competiciones con el contador de pasos o podómetro, configurar alarmas y recordatorios y utilizar el reloj como cronómetro
  • 100% Resistente al Agua (IP67). Los niños pueden chapotear, nadar y sumergirse en la piscina o en el mar. Te puedes sumergir hasta 1 metro debajo del agua por 30 minutos!
  • Localización GPS y Geo valla. El XPLORA 3S utiliza una combinación y algoritmo únicos basado en aGPS, GSM y WiFi para presentar la información de localización más precisa posible, tanto dentro como fuera de los edificios. También puedes configurar geo vallas alrededor del colegio, la casa, etc., y recibir una notificación si se sale del área pre configurada
  • WIFI y Compatibilidad móvil. Puedes ahorrar saldo conectando tu XPLORA 3S a la red WiFi. Las redes móviles de Movistar, Vodafone, Orange y Yoigo entre otras son compatibles con tu XPLORA 3S. Por favor comprueba la lista completa de operadores móviles compatibles. NOTA IMPORTANTE: LA SIM NO ESTA INCLUIDA
RebajasArtículo No. 5
Reloj Inteligente para Niños con GPS, Reloj Inteligente para Niños con Rastreador GPS y Soporte SIM gsm con Pantalla Táctil, Llamadas de Emergencia, Rastreador de Actividad de Chat para Niños y Niñas
  • 【Localizador de Ubicación】GPS + LBS + Wifi ubicación precisa, para que pueda mantener un seguimiento de la ubicación de su hijo en cualquier momento. También, el monitor GPRS en tiempo real puede ayudarlo a rastrear a sus hijos.
  • 【Protección Segura】Los niños pueden presionar la tecla SOS durante 3 segundos y esto activa un llamado a los números de los familiares para pedir ayuda. La función de cercado le avisa cuando su hijo se mueve fuera del área designada.
  • 【Llamadas y Comunicación por Mensajes de Texto】Inserte una tarjeta SIM GSM 2G para comunicarse con su hijo realizando llamadas, enviando mensajes de texto o mensajes de voz. (Llame a su proveedor de sims y verifique si su tarjeta SIM admite GSM y servicio digital 2g antes de comprar).
  • 【Manejo de la Salud】 Puede controlar los pasos, la distancia, las calorías y los tiempos de sueño de su hijo desde la aplicación, solo encienda el Podómetro en la aplicación. Además, puede configurar alarmas en la aplicación para despertar a su hijo o recordarle algo que debe hacer.
  • 【Otras Funcione Inolvidables】 Reloj Removible/Anti-Pérdida/Alerta de Batería Baja, Tocar-Tocar Haciendo Amigos, Prohibición de Uso durante las Clases, Premio Warm Heart. Descargue la aplicación SeTracker o SeTracker2 para configurar el reloj con sus teléfonos inteligentes (iPhone/Android).
Artículo No. 6
Reloj Niños Smart Watch Phone, LBS/GPS Tracker Smartwatch para Niños Niñas con Cámara SOS Ranura para Tarjeta Pantalla táctil Reloj Childrens Gift (Blue)
  • 🚩LBS/GPS Location: reloj inteligente para niños, seguimiento de la ubicación en tiempo real durante todo el día, los niños pueden hacer llamadas SOS con solo tres segundos de pulsación prolongada. Al mismo tiempo, los padres pueden verificar la ubicación en cualquier momento y en cualquier lugar, a través de APP.
  • 📞Comunicación: función de chat de voz compatible con reloj inteligente, tiempo de chat de voz de hasta 15 s, padres e hijos pueden chatear por chat, acercar al niño al padre y ayudar a los niños a resolver problemas a tiempo.
  • Monitoreo Remoto: establezca el número de monitor de voz en la aplicación, ingrese el número, el reloj responderá automáticamente sin recordatorio. Así, los padres pueden escuchar a los niños en secreto.
  • 🎁 Juegos Digitales: cuanto más rápido responda, más rápido podrá llegar a la siguiente pregunta, lo que ayudará a las habilidades de cálculo rápido de su hijo a ayudar a los niños a desarrollar sus formas creativas de pensar.
  • 📶 Tarjeta SIM Española: Vodafone (Airtel), Movistar, Jazzinternet, Orange. El reloj solo admite tráfico de datos 2G. Compre una tarjeta SIM compatible con la red 2G y enciéndala. Póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta.
Artículo No. 7
Jaybest Niños SmartWatch Phone - Niños Smartwatch con rastreador de LBS con Linterna de Llamada SOS cámara Pantalla táctil Juego Smartwatch Childrens Gift (Rosa)
  • [Smartwatch Niños] -- Este teléfono Smart Watch para niños es suave y súper cómodo, tiene la función principal de cámara, llamada telefónica, SOS, LBS ubicación, reloj despertador, zona segura, baja potencia, alarma, iluminación, álbum de fotos, tema, cronómetro, marcación automática. Más funciones disponibles en nuestra aplicación, descarga la nueva versión a tiempo.
  • 🚩【LBS Location】: Obtenga un seguimiento de ubicación en tiempo real todo el día, verifique la posición en cualquier momento y en cualquier lugar. Esto te hará sentir más seguro. Cuando el niño se queda fuera del rango establecido en el teléfono, el software del teléfono se lo recordará automáticamente.
  • 🔕【Period Período de no molestar】: No se preocupe por molestar al niño en el horario de clase, los padres pueden establecer 3 periodos de perturbación. Durante los períodos, el reloj bloqueará automáticamente todas las llamadas telefónicas.
  • 🌐【2G SIMcard】: Necesitas una tarjeta de prepago Simyo, mientras no tenga pin, acepte llamadas y tenga datos. y si tiene datos, y obviamente que no pida pin. Si las pruebas van bien, despues prueba en el reloj y registrado en SeTracker2 con el ID que viene por debajo del reloj.
  • 📶【Sobre el registro】: Instala la aplicación Setracker. Y luego escanea el código QR detrás del reloj para registrar una cuenta. Si no puedes registrarlo o mostrar el número de dispositivo ya registrado. Entonces por favor proporcione el número IMEI a nosotros, le ayudaremos a registrarlo con éxito.
RebajasArtículo No. 8
9Tong Kids Tracker Relojes con GPS SOS Tarjeta SIM Niños Smartwatch Niños Reloj de Pulsera Inteligente Impermeable para Niños Niñas
  • 【3 maneras de localizar】Este reloj niños rastreador utiliza el GPS + LBS + WiFi para localizar a su hijo.Puede localizar a su hijo buscando un modo que tenga las señales más fuertes.
  • 【Llamada SOS para pedir ayuda】 El reloj inteligente para niños admite la función SOS.Guarde 3 números de teléfono SOS en la aplicación y su hijo puede hacer que SOS solicite ayuda cuando se encuentre en una situación de emergencia.
  • 【Comunicación vía Mensajes de Voz】Descargue una aplicación llamada SeTracker / SeTracker2.Su hijo puede enviar un mensaje de voz usando el reloj inteligente para la aplicación.Puede guardar como máximo 10 números de teléfono en los contactos del reloj. Manténganse en contacto unos con otros!
  • 【Seleccionar Tarjeta SIM】Elija una tarjeta SIM 2G GSM que funcione con este reloj inteligente, el servicio digital 2g es necesario para el funcionamiento del reloj.
  • 【Luz y juegos de matemáticas 】 Compatible con linterna, juegos de matemáticas, cámara, podómetro.Además, el reloj impermeable para niños es IP67 a prueba de agua. Si tiene algún problema para configurar el reloj, comuníquese con nosotros primero a través de amazon. Le ayudaremos a solucionar el problema.
Artículo No. 9
Smartwatch para niños con localizador GPS, Llamadas y cámara de Fotos. Reloj Inteligente acuático con IP67 para niños de 3 a 13 años (Rosa)
  • Smartwatch sumergible hasta 1 metro de profundidad (SE ACONSEJA NO NADAR NI LLEVAR A LA PLAYA) para niños con localizador GPS, cámara y llamadas, totalmente en castellano; localiza y habla con tus hijos allá donde vayan.
  • Localización vía GPS+LBS+Wifi: Rastrea la ubicación desde la APP, podrás ver en tiempo real cuál es la ubicación de tus hijos, además de un historial de movimientos por días y horas. También dispone de geocerca para delimitar un perímetro de "peligro" y un podómetro para saber si está haciendo ejercicio o no.
  • Llamadas bidireccionales: Podrás llamar a tus hijos cuando lo necesites y ellos podrán llamar únicamente a los 10 números que se pueden añadir desde la APP. Nadie más podrá llamarles.
  • Seguridad: El botón de encendido/apagado pasará a ser botón de alarma SOS una vez se vincule con una APP, el reloj sólo se podrá apagar desde la aplicación. Sólo bastará con dejarlo pulsado durante varios segundos para activar una llamada silenciosa a 3 números que asigne desde la aplicación.
  • Monitor remoto: Haz una fotografía del entorno de su hijo desde el móvil para saber donde se encuentra o active la escucha silenciosa para saber lo que hablan a su alrededor.
Artículo No. 10
GPS Niños Smartwatch Phone - Tracker Watch Relojes para Niños con Contador de Pasos Geo Fence Cámara SOS Linterna Chat de Voz Juego para 3-12 Niños Compatible con iOS/Android (M11 Azul)
  • 🚩【Ubicación precisa de GPS + LBS】: Localización precisa de GPS + LBS. Cuando los niños estén en casa o en interiores, el LBS proporcionará una ubicación aproximada. Pero el GPS proporcionará una ubicación más precisa que las LBS cuando los niños están al aire libre, el error será menos de 100 pies (30 metros) Para que pueda realizar un seguimiento de la ubicación de su hijo.
  • 📞【Comunicación bidireccional】Los niños pueden hacer y recibir llamadas una vez que los padres hayan establecido el número de teléfono de los contactos en la Agenda de APP. Además, a través de la función de chat de voz, los niños pueden enviar mensajes de voz a los padres, y los padres pueden enviar mensajes de texto y mensajes de voz. En una emergencia, el niño puede usar el botón de emergencia SOS.
  • 🔕【No molestar el modo en la clase】: Puede ir a la aplicación- Configuración- No molestar, puede configurar 3 períodos, y durante este período, el reloj no se puede usar, solo se puede usar la función SOS. Así que no es perjudicial durante la clase.
  • 🎨【Otras características】: Contador de pasos, Geo Fence, linterna, llamadas, agenda telefónica, despertador, chat, cámara, álbum, llamada de emergencia SOS, no molestar en la clase, anti perdida. Los padres pueden controlar y configurar el reloj inteligente a través de la aplicación "Setracker". (Para descargar "Setracker", su sistema de teléfono celular debería ser iOS 7.0 arriba o Android 4.4 arriba)
  • 📱【Ver la recomendación de la tarjeta SIM】: El reloj en sí debe necesitar una tarjeta SIM GSM (2G) y debe activarse con un plan de texto, datos y voz (¡La tarjeta Watch Sim no está incluida en el paquete)! Para los clientes de ES, le recomendamos que utilice "Movistar" o "Vodafone (Airtel)" o "Jazzinternet" o "Orange" como tarjeta Sim del reloj. Si desea usar otras tarjetas Sim, llame a su operador y déjelos ayudar para confirmar que la tarjeta Sim que eligió es compatible con la red 2G.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *