Opiniones Relojes Burei Hombre

Opiniones y Comentario del Mejor Relojes Burei Hombre

Artículo No. 1
Artículo No. 2
Artículo No. 4
BUREI Classic día y fecha Unisex Reloj con números romanos y negro Dial de banda marrón (negro-marrón)
  • Movimiento de cuarzo: MIYOTA 2305. Banda de cuero genuino marrón (suave, sin olor), Caja de acero inoxidable (316L) rosa dorada. Hasta 30M de resistencia al agua. Duradero y cristal mineral resistente a los arañazos.
  • Características: Clásico, Casual, Cara ligeramente grande (Diámetro de la caja: 41 mm), Pantalla Negro, números romanos, calendario de día y fecha.
  • Amplia gama de usos: El embalaje exquisito está listo para regalos: Regalos de cumpleaños, regalos para la fiesta, regalos del festival, regalos para amigos y parientes. Para oficinista, para maestro, aniversario, boda, ocasión de negocios, viajes.
  • Ventajas: Tiempo fácil de ver Fácil de configurar día y fecha Conveniente para ajustar la longitud de la banda, Cómodo con correa de piel de becerro suave. Elegante aspecto que va con cualquier atuendo. Cambie el estilo de la banda de reloj (ancho: 20 mm) como desee.
  • Servicio al cliente: 30 días de reemplazo (en condición nueva y sin uso), 2 años de mantenimiento.
Artículo No. 5
BUREI Men Watch Mens Precise Quartz Wristwatches with Day and Date Calendar Display Leather Strap (negro)
  • Cristal de mineral resistente a arañazos; caja redonda de acero inoxidable. Materiales de alta calidad protegen el módulo de movimiento para mantener un tiempo preciso. Día y fecha en Ingles y Español. Perfecto para un regalo elegante y exquisito.
  • Correa de piel de cocodrilo negro con hebilla cómoda y resistente, apto para su uso diario; resistente al agua hasta 30 metros (99 pies), sin embargo, no recomendamos nadar o ducharse con el reloj.
  • [Tamaño del reloj BUREI]: Diámetro de la Caja:42mm, espesor de la Caja:9.8mm; longitud de la correa:195mm; ancho de la correa:20mm; peso neto:54gramos. Este reloj de pulsera para hombre es lujo, elegante y de diseño clásico que será perfecto para cada ocasión.
  • [Ventajas de BUREI]: Usted recibirá este magnífico reloj con su caja original de la marca BUREI, tarjeta de garantía de 2 años, todo a un precio razonable. Este reloj de extremadamente alta calidad es el regalo perfecto para su familia o amigos.
  • [Atención al cliente BUREI]: 30 días de garantía de devolución del dinero por cualquier razón; la garantía de 12 meses para cuestiones relacionadas con la calidad; 24 meses de mantenimiento por problemas de calidad. Si usted tiene alguna pregunta, envíe un correo electrónico a nuestro equipo de post-venta, que le solucionará el problema la primera vez.
Artículo No. 6
BUREI Hombres Relojes de Pulsera de Cuarzo analógico Cara Delgada Ultra Grande con Fecha y Correa de Piel Suave
  • 【Estilo elegante clásico】 Minimalista pero el diseño de lujo será perfecto para todas las ocasiones. Será un regalo perfecto para su padre, esposo, novio y socio de negocios.
  • 【Accessories Accesorios de alta calidad】 La caja de acero inoxidable súper resistente y la lente de cristal mineral resistente a los arañazos pueden resistir el desgaste de la vida diaria.
  • 【Features Características especiales】 La esfera grande y ultra delgada con fecha y marca claras para facilitar la lectura. Correa de cuero flexible y duradera que proporciona una experiencia de uso cómoda.
  • 【Keep Mantenimiento preciso del tiempo】 Movimiento de cuarzo japonés para mantener el tiempo preciso; La batería del botón profesional durará aproximadamente entre 18 y 36 meses con un uso normal.
  • 【CONTÁCTANOS】Garantía de un año y devolución de dinero en 30 días. Cualquier problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros y haremos todo lo posible para resolverlo por usted en 12 horas :).
RebajasArtículo No. 7
BUREI Hombre Fecha Pantalla Cristal de zafiro reloj de cuarzo con correa de piel, color marrón
  • Lente de cristal de zafiro resistente a los rayones, indicador de fecha, indicador luminoso
  • Caja redonda de acero inoxidable, correa de cuero marrón con hebilla de cocodrilo, resistente al agua hasta 30 metros (99 pies)
  • Nuestras ventajas: comprar un reloj BUREI significa que está seguro de recibir un reloj de muy alta calidad a un precio razonable.
  • Recibirá un magnífico reloj, completado con la caja y la bolsa de regalo BUREI.
  • Servicio al cliente de BUREI: garantía de devolución de dinero de 30 días por cualquier motivo; Garantía de 12 meses para problemas relacionados con la calidad; Garantía de 24 meses por problemas de calidad.
Artículo No. 8
BUREI cronógrafo Reloj de Cuarzo analógico Reloj con Correa de Cuero de Cristal Scratch Resistente (Oro Rosa)
  • Lente de cristal mineral resistente a los arañazos; Caja redonda de acero inoxidable. Los materiales de alta calidad protegen el movimiento exacto del cuarzo japonés y lo mantienen en buen tiempo. Este reloj informal para hombres de negocios es muy adecuado para el presente con un paquete elegante.
  • Función de cronógrafo, lectura de 24 horas y temporizador de cronógrafo, esfera blanca con visualización del calendario de fecha, correa de piel de cocodrilo marrón con hebilla, adecuada para su uso diario. Resistente al agua hasta 30 metros (99 pies), sin embargo, no recomendamos nadar ni tomar duchas con el reloj encendido. Diseño simple que permite reflejar su exquisito gusto.
  • Nuestras ventajas: Comprar un reloj BUREI significa que tiene la seguridad de recibir un reloj de muy alta calidad a un precio razonable. El reloj de pulsera simple, de diseño clásico y de lujo de este hombre será perfecto para cada ocasión.
  • Recibirá un magnífico reloj, completado con la marca BUREI Box y la tarjeta de garantía de 2 años. Este reloj de muy alta calidad es el regalo de Navidad de Acción de Gracias perfecto para su familia o amigos. TAMAÑO: Diámetro de la caja: 41 mm; Grosor del caso: 12.3 mm; Peso neto: 64 gramos; Longitud de la banda: 190 mm; Ancho de banda: 20 mm.
  • BUREI Customer Atención al cliente de BUREI: garantía de devolución de dinero de 30 días por cualquier motivo; Garantía de 12 meses para problemas relacionados con la calidad; Garantía de 24 meses para problemas de calidad. Si tiene alguna pregunta, envíe un correo electrónico a nuestro equipo de postventa que lo ayudará a resolver su problema por primera vez.
Artículo No. 9
BUREI Día y fecha, Reloj para hombre de acero inoxidable, Reloj de pulsera casual con dial de reloj negro y removedor de enlace de reloj, Regalos para hombres
  • Son más cómodo y duradero: Lente de cristal mineral resistente a los arañazos; durable batería integrada de protección evita la redondo reloj larga vida útil. extractor de eslabones de acero inoxidable y fuerte acero inoxidable reloj Band proporcionado reloj que puede ajustar la pulsera fácilmente por ti mismo.
  • Mantener buen tiempo: siempre ultra preciso movimiento Miyota japanese-quartz será mantener buen tiempo. función de impermeable: resistente al agua hasta 30 metros (99 pies). adecuado para use. diario puede usarlo cuando el reloj lávese las manos y la cara, pero no tome el reloj cuando se está nadando.
  • Extremadamente claro oro rosa reloj con esfera de color negro de fondo se útil cuando usted ver el tiempo de un vistazo de mano; relojes personalizada para hombre: Este lujo y diseño simple y de negocios reloj va a juego con cualquier vestimenta casual ocasiones; Día y Fecha Calendario hará que aguantan perder Calendario importantes.
  • Exquisito moda reloj y perfecto regalos del paquete: burei está empaquetado en una caja elegante y lujoso reloj elegante, gran reloj a un precio razonable será un regalo perfecto para sus amigos o familiares. Especificaciones: Tamaño: Correa de reloj: Longitud: 174 mm, Ancho: 20 mm, Espesor: 4.2 mm; Reloj caso: Diámetro: 42 mm Grosor: 9.4 MM. Material: Acero inoxidable reloj Band y reloj caso; Color: Plata reloj Band, plata reloj caso, esfera de color negro; Peso neto: 120 g
  • Servicio al Cliente: cada burei reloj viene con una garantía de 30 días de devolución del dinero por cualquier razón & # xFF1B; 12 meses de reemplazo o reembolso completo para cuestiones de calidad & # xFF1B; 24 meses mantenimiento para cuestiones de calidad.
Artículo No. 10
BUREI Casual reloj cronógrafo para hombre elegante, Reloj de pulsera de cuarzo lujoso para empresas, Calendario de fecha, correa de cuero genuino marrón (plata)
  • Más cómodo y duradero: Cuarzo japonés y la batería importados se utilizan en burei reloj de pulsera, este reloj servirá para más de 2 años... y la correa de reloj de cuero de grano de cocodrilo especial proporcionada es smellless, super suave, flexible y duradero que es ideal para el uso diario.
  • Diseño especial para el uso diario: Cronógrafo Cronómetro y función de lectura de 24 horas, resistente al agua hasta 30 metros (99 pies), color marrón Cocodrilo correa de cuero de grano con hebilla, fecha calendario analógico.
  • Nuestro ventajas: comprar un burei reloj significa que está seguro de recibir una muy alta calidad a un precio razonable. este reloj para hombres de simple, lujo y diseño clásico reloj de pulsera será perfecto para cada ocasión.
  • Lo que se obtiene: Usted recibirá un magnífico reloj, completado con cierre de burei caja y bolsa de regalo de tamaño: Reloj caso: 41 mm; Longitud: 19 0 mm; Anchura de la correa: 20 mm. Peso neto: 64 gramos.
  • Servicio al Cliente: 30 días de repuesto (en completa caja de cartón y reloj en condiciones no utilizados), 2 años mantenimiento.
RebajasArtículo No. 11
BUREI Cronógrafo Fecha Pantalla antiarañazos Cristal de zafiro reloj cronómetro multifunción reloj de pulsera para hombre
  • Lente protectora cristal de zafiro resistente a arañazos, fecha, calendario, cronógrafo.Es ideal para regalar y viene en un elegante paquete.
  • Reloj redondo de acero inoxidable, esfera de color negro, grande, reloj con cronógrafo, cronómetro, segundos-minutos, para hombre, resistente al agua hasta 50 metros.
  • Nuestras ventajas:comprar un reloj Burei significa que recibirás un reloj de gran calidad a un precio razonable.
  • Recibirás un reloj excepcional en una caja de Burei, una bolsa de regalo y un quita eslabones.
  • --
Artículo No. 12
RebajasArtículo No. 13
BUREI Reloj de Pulsera de Cuarzo Chronograph para Hombre con Esfera analógica multifunción y Brazalete de Acero Inoxidable.
  • Lujoso y clásico diseño: 3 subesferas funcionales; esfera analógica con gran número; ventana de calendario; cristal de zafiro.
  • Elección de regalo: un maravilloso reloj es un excelente regalo de cumpleaños para tus amigos y familiares.
  • Resistente al agua 50 m: apto para nadar, hacer agua blanca, no snorkel, trabajos relacionados con el agua y pesca; no apto para buceo.
  • Precisión de precio: movimiento de cuarzo japonés para un mantenimiento preciso de la hora; pantalla analógica; pulsera de acero inoxidable.
  • Servicio de atención al cliente de alta calidad: embalaje exquisito; reemplazo con 30 días; 2 años de garantía; 12 horas de servicio al cliente
Artículo No. 14
BUREI Men Watch Mens Precise Quartz Wristwatches with Day and Date Calendar Display Leather Strap (oro rosa)
  • Cristal de mineral resistente a arañazos; caja redonda de acero inoxidable. Materiales de alta calidad protegen el módulo de movimiento para mantener un tiempo preciso. Día y fecha en Ingles y Español. Perfecto para un regalo elegante y exquisito.
  • Correa de piel de cocodrilo marrón con hebilla cómoda y resistente, apto para su uso diario; resistente al agua hasta 30 metros (99 pies), sin embargo, no recomendamos nadar o ducharse con el reloj.
  • [Tamaño del reloj BUREI]: Diámetro de la Caja:42mm, espesor de la Caja:9.8mm; longitud de la correa:195mm; ancho de la correa:20mm; peso neto:54gramos. Este reloj de pulsera para hombre es lujo, elegante y de diseño clásico que será perfecto para cada ocasión.
  • [Ventajas de BUREI]: Usted recibirá este magnífico reloj con su caja original de la marca BUREI, tarjeta de garantía de 2 años, todo a un precio razonable. Este reloj de extremadamente alta calidad es el regalo perfecto para su familia o amigos.
  • [Atención al cliente BUREI]: 30 días de garantía de devolución del dinero por cualquier razón; la garantía de 12 meses para cuestiones relacionadas con la calidad; 24 meses de mantenimiento por problemas de calidad. Si usted tiene alguna pregunta, envíe un correo electrónico a nuestro equipo de post-venta, que le solucionará el problema la primera vez.
Artículo No. 15
Reloj Cronógrafo JEDIR para Hombre Reloj analógico de Cuarzo Plateado Calendario clásico de diseño Simple y Banda de Malla milanesa
  • Diseño clásico: Con 3 esferas de sub-temporizador y pantalla de calendario claras, el diseño preciso describe el contorno de la textura única. Disfruta de cada momento de la vida de JEDIR.
  • Cronómetro: cronómetro de 1/10 segundos y cronómetro de segundos y cronómetro de reloj, funcionamiento simple, hace su vida más cómoda.
  • Caja ligera de acero inoxidable, dura y ponible; Correa de malla de Milan transpirable, cómoda de llevar.
  • El movimiento de cuarzo japonés importado garantiza que el reloj funcione de manera precisa y constante. Las pilas de botón japonesas están especialmente diseñadas para relojes y pueden durar entre 18 y 36 meses en condiciones normales.
  • Excelente servicio de atención al cliente: garantía de reembolso de 30 días, 1 año de garantía para problemas con la calidad. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Intentaremos nuestro mejor esfuerzo para resolverla por usted en menos de 12 horas.
Artículo No. 16
BUREI Reloj para Hombre con cronógrafo, Esfera analógica, Dorada Completa, con Ventana de Fecha, Cristal de Zafiro, Caja y Banda de Acero Inoxidable
  • Más cómodo y duradero: El movimiento de cuarzo japonés importado VD53 proporciona un tiempo preciso. Y la banda especial de acero inoxidable proporcionada es inodoro, súper suave, flexible y duradero, lo cual es ideal para el uso diario.
  • Diseño especial para uso diario: Función de cronógrafo, lectura de 24 horas y cronómetro. Dial analógico oro con indicador luminoso y visualización de la fecha, cristal de zafiro anti-arañazos y banda de acero inoxidable para mantener el reloj funcionando
  • 50M(5ATM)resistente al agua:Apto para nadar, rafting en aguas bravas, trabajo relacionado con el agua no-snorkel y pesca
  • Este reloj BUREI está bien embalado en una caja exquisita, garantía de devolución de dinero de 30 días y garantía completa del fabricante por hasta 2 años
  • Un reloj maravilloso es un excelente regalo para sus amigos y familiares, adecuado para cualquier ocasión.
Artículo No. 18
Jedir - Reloj de Pulsera para Hombre, Ultra Fino, con Fecha analógica y Correa de Malla milanesa Negra
  • MINIMALIST TODA MODA: el diseño simple y clásico, la esfera negra con escalas de tiempo claras es muy adecuada para cualquier ocasión; La moderna banda de malla ajustable de acero inoxidable proporciona una buena apariencia y una experiencia de uso cómoda.
  • MANTENIMIENTO PRECISO DEL TIEMPO: el movimiento de cuarzo japonés de alta calidad y la batería brindan un cronograma preciso
  • CÓMODO: la banda de malla milanesa de acero inoxidable suave es fácil de ajustar el tamaño moviendo el cierre con una pequeña herramienta, asegurando un ajuste perfecto; peso apropiado Es un maravilloso regalo para mi amor.
  • RESISTENTE AL AGUA: 30M; no es un problema cuando se lava las manos, se usa en días de lluvia y sudoración, no es adecuado para nadar o bañarse y otras actividades subacuáticas
  • PROTECCIÓN: reemplazo con 30 días por cualquier razón; 2 años de garantía por problemas de calidad.
RebajasArtículo No. 19
Reloj de Cuarzo analógico Minimalista BUREI para Mujeres, Hombres con Fecha y diseño Ultra Delgado con Estilo Elegante Estilo Casual de Negocios.
  • 【Diseño elegante】La esfera minimalista y exquisita traerá elegancia cuando estás en muchas personas. Puede usarlo en reuniones de negocios, fiestas y vida cotidiana.
  • 【Accesorios de alta calidad】 Lente de cristal mineral resistente a los arañazos y caja de reloj de acero inoxidable; La correa de piel de becerro súper suave tiene una experiencia de uso muy cómoda.
  • 【Mantenimiento de tiempo preciso】 El movimiento de cuarzo japonés importado mantiene el tiempo estable y estándar; Batería de botón japonés especialmente diseñada para relojes y durará aproximadamente 18-36 meses bajo uso normal.
  • 【La mejor opción de regalo】 Viene con un paquete elegante; Será un regalo perfecto para su padre, esposo, novio y socio comercial.
  • 【Excelente servicio posventa】 Garantía de devolución de 30 días sin ningún motivo; Garantía de 12 meses para problemas relacionados con la calidad. Cualquier problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle en 12 horas.
Artículo No. 20
JEDIR Reloj analógico Hombres Cronógrafo cuarzo minimalista con fecha correa de cuero marrón
  • 1.ESTILO DE NEGOCIOS CASUAL: el diseño de estilo de negocio causal de la correa verde del ejército, diales de cronógrafo y caja de negra es generoso. Satisface las necesidades de las actividades deportivas y empresariales al mismo tiempo.
  • 2.CONVENIENTE: hebilla de acero inoxidable es fácil de sujetar y difícil de aflojar; 3 corona de engranaje rotatorio para comenzar/pausa, ajuste el tiempo/el calendario; Dial negro redondo con marcas de tiempo de color brillante hace que sea fácil de leer el tiempo.
  • 3.DURADERO: la correa de cuero genuina de la alta calidad es sólida y resistente al agua; la caja metálica y la contraportada del acero inoxidable son resistentes al desgaste y a la corrosión.
  • 4.RESISTENTE AL AGUA: 30M; No hay problema cuando se usa mientras se lava las manos, en un día lluvioso o mientras está sudando. No es adecuado para nadar, bañarse o cualquier otra actividad submarina.
  • 5.SERVICO: Disfruta por 30 días (cualquier razón) y una garantía de 2 años para problemas de calidad. Es nuestro placer ayudarle en el plazo de 12 horas para sus preguntas.
Artículo No. 21
BUREI Unisex Reloj Ultra Delgado Minimalista Relojes de Pulsera con Gran dial Fecha Calendario Mineral Vidrio Becerro Cuero Correa y Banda de Malla de Acero Inoxidable (Blanco-M)
  • 30M RESISTENCIA AL AGUA: lavado a mano, ducha, natación u otras actividades diarias, pero no para el buceo. Por favor, nunca presione ningún botón en el agua
  • MANTENIMIENTO DE TIEMPO PRECISO: movimiento de cuarzo japonés VJ21 para un cronometraje preciso, batería de botón japonés especialmente diseñada para relojes y durará aproximadamente de 18 a 36 meses en condiciones normales de uso
  • Peso neto: 72.89 gramos; Diámetro de la caja: 42 mm; Longitud de la banda: 185 mm; Ancho de banda: 20 mm
  • Lo que obtendrá: 1 reloj BUREI ; 1 x Bolsa de regalo ; 1 x Tarjeta de garantía 1 x Manual del usuario ; 1 x Removedor de enlaces
  • 30 días de garantía de devolución de dinero por cualquier motivo; Reemplazo de 12 meses o reembolso completo por problemas de calidad; Mantenimiento 24 meses por problemas de calidad.
Artículo No. 24
BUREI Reloj de cronógrafo para Hombre de Acero Inoxidable con Zafiro Esfera Grande con Calendario de Fecha y Reloj Remover Regalos para Hombres (Plata)
  • Reloj cronógrafo BUREI para hombres: movimiento de cuarzo preciso: módulo de tiempo VD57, banda y caja de acero inoxidable plateado (316L),. Cristal de zafiro resistente a los arañazos, resistencia al agua 3 ATM.
  • Características: Aspecto elegante, lujoso y elegante: números arábigos plateados con esfera negra, calendario. Función de cronógrafo: Cronógrafo de 1/10 de segundo (movimientos en incrementos de 1/10 de segundo), cronógrafo de segundos y cronógrafo de minutos. (Cinco colores disponibles, cada color tiene su estilo único)
  • Amplia gama de usos: regalos decentes con un paquete exquisito: regalos de cumpleaños, regalos para festivales; Regalos para amigos y familiares. El diseño elegante y de moda es adecuado para cualquier ocasión: oficina, negocios, deportes, viajes, aniversario, bodas. Público objetivo: Hombres. Es un regalo maravilloso para el día del padre en 2018.
  • Característica especial: Consejos: cuando la manecilla de segundos del cronógrafo mueva un círculo, la manecilla de segundo 1/10 dejará de moverse, pero aún sigue contando, la manecilla de segundo del cronógrafo sigue moviéndose y contando.
  • Servicio al cliente: 30 días de reemplazo y devolución (en condiciones nuevas y sin uso), 2 años de mantenimiento.
Artículo No. 25
Burei Reloj de Pulsera con cronógrafo para Hombre, con Calendario, Cristal de Zafiro Resistente a los arañazos, multifunción
  • Protective scratch-resistant sapphire crystal lens, stainless steel case with black dial, chronograph stopwatch, gold hands
  • Date display, water resistant to 50 meters, precise quartz movement, small 24-hour dial
  • Our advantages: Buying a BUREI watch, means you are assured of receiving an extremely high quality watch at a reasonable price.
  • You will receive a gorgeous watch, completed with branded BUREI box, gift bag and Watch Link Remover
  • BUREI Customer Service: 30 Day money back guarantee for any reason; 12 Month warranty for quality related issues; 24 Month warranty for quality issues.
Artículo No. 26
BUREI Relojes analógicos de Cuarzo para Hombres con indicador de Fecha Banda de Acero Inoxidable Vestido Elegante Negocio Casual Relojes para Hombre (Negro)
  • Lente protectora resistente a los arañazos de cristal mineral duro, caja redonda de acero inoxidable. Los materiales de alta calidad protegen el movimiento preciso de cuarzo japonés manteniendo el buen tiempo. El diseño simple permite reflejar su exquisito sabor. Y este reloj también está disponible en versión para mujer.
  • El calendario de fecha, las manecillas blancas y la esfera negra le permiten ver claramente la hora, adecuada para su uso diario. El reloj para caballeros de moda, la herramienta de remoción de enlaces de Relojes es una ventaja, por lo que puedes ajustar la pulsera fácilmente en casa. Resistente al agua hasta 30 metros (99 pies), sin embargo, no recomendamos nadar o ducharse con el reloj puesto.
  • [Tamaño del reloj BUREI]: Diámetro de la caja: 40 mm; Grosor de la caja: 9.4mm; Longitud de la banda: 176 mm; Ancho de banda: 20 mm; Grosor de la banda: 3,4 mm; Peso neto: 119 gramos. Este reloj de pulsera para caballero es un diseño lujoso, elegante y clásico que será perfecto para cada ocasión.
  • [Ventajas de BUREI]: Recibirá este magnífico reloj completo con una caja BUREI de marca, una bolsa de regalo y la herramienta para remover el enlace del reloj a un precio razonable. Este reloj de muy alta calidad es el regalo perfecto para el Día del Padre.
  • [Servicio al cliente de BUREI]: garantía de devolución de dinero por 30 días por cualquier motivo; Garantía de 12 meses para problemas relacionados con la calidad; Mantenimiento a 24 meses por problemas de calidad. Si tiene alguna pregunta, envíe un correo electrónico a nuestro equipo de postventa para que lo ayude a resolver su problema la primera vez.
Artículo No. 28
BUREI Reloj de cronógrafo para Hombre de Acero Inoxidable con Zafiro Esfera Grande con Calendario de Fecha y Reloj Remover Regalos para Hombres (Oro Rosa)
  • Reloj cronógrafo BUREI para hombres: movimiento de cuarzo preciso: módulo de tiempo VD57, banda y caja de acero inoxidable plateado (316L),. Cristal de zafiro resistente a los arañazos, resistencia al agua 3 ATM.
  • Características: Aspecto moderno, clásico y de lujo: números arábigos dorados con esfera blanca, calendario. Función de cronógrafo: Cronógrafo de 1/10 de segundo (movimientos en incrementos de 1/10 de segundo), cronógrafo de segundos y cronógrafo de minutos. Es un regalo maravilloso para el día del padre.
  • Amplia gama de usos: regalos decentes con un paquete exquisito: regalos de cumpleaños, regalos para festivales; Regalos para amigos y familiares. El diseño elegante y de moda es adecuado para cualquier ocasión: oficina, negocios, deportes, viajes, aniversario, bodas. Público objetivo: Hombres.
  • Fea Característica especial: Sugerencias: cuando la manecilla de segundos del cronógrafo mueva un círculo, la manecilla de segundo 1/10 dejará de moverse, pero seguirá contando, la manecilla de segundo del cronógrafo seguirá moviéndose y contando.
  • Service Servicio al cliente: reemplazo y devolución de 30 días (en condiciones nuevas y sin uso), 2 años de mantenimiento.
Artículo No. 29
Jedir - Reloj de Cuarzo para Hombre, Esfera Grande, Calendario, número Negro, Correa de Malla milanesa
  • DURADABLE: la banda de acero inoxidable de alta calidad es sólida y resistente al agua; Carcasa metálica y tapa trasera de acero inoxidable resistente al desgaste.
  • ESTILO DE NEGOCIO CASUAL: el diseño simple y clásico, esfera redonda blanca, caja de plata con malla plateada, es ideal para cualquier ocasión; las marcas de tiempo hechas de líneas plateadas y números arábigos demuestran que Minimalista no significa necesariamente aburrido.
  • VISUALIZADO FUERTE: la lente de cristal mineral duro resistente a los rayones tiene una buena definición; la diferencia obvia en el color de las marcas de tiempo, las manecillas y la esfera facilitan la lectura del tiempo; fecha clara se muestra a las 6 en punto.
  • RESISTENTE AL AGUA: resistente al agua hasta 30M; Perfecto para todo tipo de negocios, actividades informales, interiores o la vida diaria, sin embargo, no es adecuado para actividades subacuáticas.
  • SERVICIO: disfrute de 30 días por cualquier motivo y 2 años de garantía por problemas de calidad; más que encantado de ayudarle dentro de 12 horas para sus preguntas.
Artículo No. 30
BUREI Reloj de Pulsera automático para Hombre, con Cuerda automática, con Fecha de día, números Romanos, Esfera Grande, Correa de Cuero de Acero Inoxidable (Todo Plateado)
  • Lente protectora de cristal de zafiro duradero y resistente a arañazos; carcasa redonda de acero inoxidable. Materiales de alta calidad que protegen el movimiento preciso de cuarzo japonés manteniendo el buen tiempo. Este reloj de negocios casual para hombre es muy adecuado para un regalo con un elegante paquete.
  • Resistente al agua hasta 30 metros, sin embargo no recomendamos nadar o ducharse con el reloj.
  • Este reloj de pulsera unisex es un diseño clásico, moderno y simple que será perfecto para cada ocasión.
  • [Ventajas Burei]: Recibirás un reloj precioso, completado con la marca BUREI Box, herramienta de ajuste de banda. Este reloj ultra delgado es el regalo perfecto para tu familia o amigos.
  • [BUREI Atención al cliente]: BUREI Servicio al cliente: garantía de devolución del dinero de 30 días por cualquier motivo; garantía de 12 meses para cuestiones relacionadas con la calidad; mantenimiento de 24 meses para problemas de calidad. Si tienes alguna pregunta, por favor envíe un correo electrónico a nuestro equipo de posventa que te ayudará a resolver tu problema la primera vez.
Artículo No. 31
BUREI Reloj de Pulsera para Hombres Movimiento de Cuarzo Japonés Lente Resistente a los Arañazos Banda de Acero Inoxidable (BM-3008-Q15EY-2)
  • Caja y correa de acero inoxidable: caja de acero inoxidable 316L, resistente al desgaste, no pesa. Un aspecto bonito y clásico que se puede usar para el ocio y ocasiones formales.
  • Superficie a prueba de arañazos: cristal mineral a prueba de arañazos que garantiza una gran resistencia contra arañazos.
  • Movimiento de cuarzo CITIZEN MIYOTA: Diseñado con movimiento de cuarzo japonés CITIZEN MIYOTA para una sincronización precisa. Es fácil ajustar la hora y la fecha.
  • Sumergible: este reloj tiene una profundidad sumergible de 30 metros. Adecuado para uso diario, lavarse las manos/gotas de lluvia. No apto para la natación y el buceo.
  • Alta calidad y servicio de atención al cliente: reemplazo gratuito dentro de los 30 días, garantía de 2 años para problemas de calidad.
Artículo No. 32
BUREI Reloj cronógrafo para Hombres Dial Azul analógico con Ventana de Fecha Cristal de Zafiro Lente, Caja y Banda de Acero Inoxidable Plateado
  • 1. [Diseño de lujo clásico]. El reloj redondo con esfera azul se magnifica con una ventana con esfera de cristal de zafiro antirreflectante y características; La moda y el aspecto lujoso con brillo metálico hacen que este reloj de hombre complete cualquier vestido para usted en cualquier ocasión.
  • 2. [Durable y Ajustable]. Lente de zafiro resistente a los arañazos y caja de acero inoxidable 316L y pulsera resistente al desgaste; La correa de reloj de acero inoxidable plateado es fácil de ajustar en longitud con una pequeña herramienta de acuerdo con la circunferencia de su muñeca, se ajusta perfectamente a la muñeca.
  • 3.[Función de cronógrafo]. 3 pequeños sub-esferas funcionales con agujas de zafiro para minuto de cronógrafo, segundero de cronógrafo, lectura de 24 horas. muestra la fecha clara; 3 botones giratorios en el caso de inicio/pausa, ajuste de tiempo/calendario y restablecimiento, adecuado para fiestas de negocios, así como el uso diario.
  • 4.[Resistente al agua a 50M]. Perfecto para todo tipo de negocios, actividades informales, interiores o la vida cotidiana, resiste salpicaduras, sudoración, pero no es adecuado para nadar o bañarse y otras actividades subacuáticas
  • 5.[Empaque y servicio]. Este reloj mecánico de cuerda automática está embalado en una caja exquisita, un gran regalo para su padre, marido, novio y socio de negocios. Disfrute de 30 días por cualquier motivo y 2 años de garantía de problemas de calidad.
Artículo No. 33
BUREI Reloj con cronógrafo para Hombres Dial Negro analógico con Ventana de Fecha Cristal de Zafiro Caja de Acero Inoxidable con Lente y Banda de Dos Tonos
  • Más cómodo y duradero: El movimiento de cuarzo japonés importado VD53 proporciona un tiempo preciso. Y la banda especial de acero inoxidable proporcionada es inodoro, súper suave, flexible y duradero, lo cual es ideal para el uso diario.
  • Diseño especial para uso diario: Función de cronógrafo, lectura de 24 horas y cronómetro. Dial analógico negro con indicador luminoso y visualización de la fecha, cristal de zafiro anti-arañazos y banda de acero inoxidable para mantener el reloj funcionando
  • 50M(5ATM)resistente al agua:Apto para nadar, rafting en aguas bravas, trabajo relacionado con el agua no-snorkel y pesca
  • Este reloj BUREI está bien embalado en una caja exquisita, garantía de devolución de dinero de 30 días y garantía completa del fabricante por hasta 2 años
  • Un reloj maravilloso es un excelente regalo para sus amigos y familiares, adecuado para cualquier ocasión.
Artículo No. 34
BUREI Reloj de Cuarzo analógico para Hombre Minimalista con Fecha Disply Diseño Elegante de Estilo Informal con dial de Oro Ultra Fino y Banda de Malla milanesa (SM-13001-P01EY-L4)
  • La correa de reloj de cuero genuino de lujo de alta calidad que se proporciona es inodora, súper suave, flexible y ligera, lo que permite tener una sensación agradable en la muñeca.
  • Esta es una pieza realmente espléndida, muy grande, clara, estilo uniforme con contornos suaves y brillantes que combinará con cualquier atuendo y ocasiones informales de negocios.
  • El blanco simple y fácil de leer con el calendario del día y la fecha hará que no tenga que preocuparse por perder un horario importante.
  • Resistente al agua 3ATM: adecuado para uso diario, resistente a salpicaduras / lluvia. NO apto para buceo, natación, snorkeling, trabajos relacionados con el agua.
  • El magnífico reloj completo con el empaque de marca BUREI será el mejor regalo para usted y para alguien especial a un precio asequible; Garantía de devolución de dinero de 30 días sin ninguna razón; Garantía de 12 meses para problemas relacionados con la calidad; Mantenimiento a 24 meses por problemas de calidad.
Artículo No. 35
BUREI Relojes analógicos de Cuarzo para Hombres con indicador de Fecha Banda de Acero Inoxidable Vestido Elegante Negocio Casual Relojes para Hombre (Negro)
  • Lente protectora resistente a los arañazos de cristal mineral duro, caja redonda de acero inoxidable. Los materiales de alta calidad protegen el movimiento preciso de cuarzo japonés manteniendo el buen tiempo. El diseño simple permite reflejar su exquisito sabor. Y este reloj también está disponible en versión para mujer.
  • El calendario de fecha, las manecillas blancas y la esfera negra le permiten ver claramente la hora, adecuada para su uso diario. El reloj para caballeros de moda, la herramienta de remoción de enlaces de Relojes es una ventaja, por lo que puedes ajustar la pulsera fácilmente en casa. Resistente al agua hasta 30 metros (99 pies), sin embargo, no recomendamos nadar o ducharse con el reloj puesto.
  • [Tamaño del reloj BUREI]: Diámetro de la caja: 40 mm; Grosor de la caja: 9.4mm; Longitud de la banda: 176 mm; Ancho de banda: 20 mm; Grosor de la banda: 3,4 mm; Peso neto: 119 gramos. Este reloj de pulsera para caballero es un diseño lujoso, elegante y clásico que será perfecto para cada ocasión.
  • [Ventajas de BUREI]: Recibirá este magnífico reloj completo con una caja BUREI de marca, una bolsa de regalo y la herramienta para remover el enlace del reloj a un precio razonable. Este reloj de muy alta calidad es el regalo perfecto para el Día del Padre.
  • [Servicio al cliente de BUREI]: garantía de devolución de dinero por 30 días por cualquier motivo; Garantía de 12 meses para problemas relacionados con la calidad; Mantenimiento a 24 meses por problemas de calidad. Si tiene alguna pregunta, envíe un correo electrónico a nuestro equipo de postventa para que lo ayude a resolver su problema la primera vez.
Artículo No. 36
Burei Reloj de Pulsera con cronógrafo de Cuarzo para Hombre, con día y Fecha, Correa de Cuero Negro
  • Protective scratch-resistant sapphire crystal dial window, round stainless steel watch with black leather strap, day-and-date calendar
  • Precise quartz movement, water resistant to 50 meters, seconds-minutes-hours chronograph/stopwatch
  • Our advantages: Buying a BUREI watch, means you are assured of receiving an extremely high quality watch at a reasonable price.
  • You will receive a gorgeous watch, completed with branded BUREI box and gift bag.
  • BUREI Customer Service: 30 Day money back guarantee for any reason; 12 Month warranty for quality related issues; 24 Month warranty for quality issues.
Artículo No. 37
BUREI Hombres Relojes de Pulsera de Cuarzo analógico Cara Delgada Ultra Grande con Fecha y Elegante Banda de Malla milanesa
  • 【Estilo elegante clásico】 Minimalista pero el diseño de lujo será perfecto para todas las ocasiones. Será un regalo perfecto para su padre, esposo, novio y socio de negocios.
  • 【Accessories Accesorios de alta calidad】 La caja de acero inoxidable súper resistente y la lente de cristal mineral resistente a los arañazos pueden resistir el desgaste de la vida diaria.
  • 【Features Características especiales】 La esfera grande y ultra delgada con fecha y marca claras para facilitar la lectura. La banda de malla milanesa transpirable y lisa proporciona una experiencia de uso cómoda.
  • 【Keep Mantenimiento preciso del tiempo】 Movimiento de cuarzo japonés para un mantenimiento preciso del tiempo; La batería del botón profesional durará aproximadamente entre 18 y 36 meses con un uso normal.
  • 【CONTÁCTENOS Warranty Garantía de un año y devolución de dinero en 30 días. Cualquier problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros y haremos todo lo posible para resolverlo en 12 horas :).
Artículo No. 38
Reloj de Cuarzo Impermeable para Hombre. Reloj de Moda Pulsera de Goma Luminosa, Calendario Marca de Lujo El Ocio Reloj de Negocios,001
  • Recibirá un reloj magnífico, complete la caja de la marca MKQB, la tarjeta de garantía de 2 años y el libro de usuario. La herramienta para remover el enlace del reloj es una ventaja, por lo que puede ajustar fácilmente la pulsera en casa. Dimensiones: - Diámetro: 4,2 cm; - Longitud de la pulsera: 23 cm; Ancho de banda: 2,6 cm; - Peso neto: 118 g.
  • Diseño: asegúrese de que este hermoso reloj no solo sea adecuado para cualquier ocasión o equipo, sino también como un accesorio valioso que es indispensable para usted.
  • Lente protectora de cristal mineral duro resistente a los arañazos; caja de acero inoxidable redonda para mayor durabilidad; material de alta calidad que protege el movimiento preciso del cuarzo japonés para un buen tiempo. Este reloj de diseño clásico, lujoso y minimalista para hombres se adaptará a cada ocasión.
  • Impermeable diario: 98 FT impermeable (30 M) - 3ATM. Adecuado para todo tipo de negocios, ocio, actividades de interior y uso diario. Lavar a mano, ducharse, nadar, no hay problema! Nota: no quitar el botón bajo el agua. Exponer demasiada agua o usarla a temperaturas extremadamente altas o bajas acortará la vida útil de su reloj.
  • Comprar un reloj BUREI significa que obtendrá un reloj de muy alta calidad a un precio razonable. Este reloj casual para hombres de negocios es perfecto para los regalos del Día del Padre y está empaquetado con elegancia.
Artículo No. 39
Reloj de Cuarzo de los Hombres Reloj de Moda Reloj Impermeable Pulsera de Acero Inoxidable Reloj Luminoso Ventana de Calendario Marca de Lujo Reloj de Negocios,C
  • Esfera dorada, luminosa, espejo, calendario, tres ojos decorativos, reloj para caballero, correa cómoda y duradera de acero inoxidable para uso diario. Resistente al agua hasta 30 metros (99 pies), pero no recomendamos nadar o ver una ducha.
  • Tamaño del reloj: diámetro de la caja: 52 mm; grosor de la caja: 17 mm; longitud de la correa: 210 mm; ancho de banda: 26 mm; este reloj clásico, simple y lujoso para hombres se adapta a todas las ocasiones.
  • La lente protectora de cristal mineral duro resistente a los arañazos protege el reloj muy bien y la caja redonda de acero inoxidable de alta calidad es duradera. El preciso movimiento de cuarzo japonés MIYOTA permanecerá en buenas condiciones. El reloj perfecto hace que la gente se sienta especial.
  • Ventajas: obtendrá este magnífico reloj con la caja de la marca MKQB, la tarjeta de garantía de 2 años tiene un precio razonable. Este reloj de muy alta calidad es el regalo perfecto del día del padre para los hombres.
  • Resuelve el problema. El paquete incluye: 1 x reloj BUREI, 1 x caja del reloj, 1 x 2 años de garantía, 1x manual del usuario,
Artículo No. 41
JEDIR Mujeres Relojes Ultra Delgadas Reloj de Pulsera de Cuarzo clásico Gran dial analógico con Fecha números de Ventana de Cuero Suave & Milanese Banda de Malla (Plateado&Azul)
  • SLIM Y LUZ: el grosor de la caja de plata es de aproximadamente 9 mm; la carcasa de metal plateado ultra delgado con banda de malla tiene un peso ligero; proporciona una experiencia de uso cómoda.
  • CLÁSICO Y CON ESTILO: la combinación de la escala de tiempo hecha de números arábigos y línea, reloj grande y elegante cara con banda milanesa de diseño de lazo proporcionan un buen aspecto, es un regalo maravilloso para familiares y amigos.
  • FUERTE-VISUALIZADO: la esfera blanca minimalista con las manos de zafiro muestra un tiempo fácil de leer de un vistazo; la ventana del calendario se encuentra a las 6 en punto; corona giratoria puede ajustar el tiempo / calendario.
  • RESISTENTE AL AGUA: resistente al agua hasta 30M; adecuado para uso diario, resistente a salpicaduras / lluvia. NO es adecuado para el buceo, la natación, el snorkeling, trabajos relacionados con el agua.
  • SERVICIO: disfrute de 30 días por cualquier motivo y 2 años de garantía por problemas de calidad; más que complacido de poder ayudarlo en 12 horas para sus preguntas.
Artículo No. 42
Reloj - FREE PATH - Para - FBA-C-B1021-M5
  • Anchura del cierre: 18, 20, 21, 22, 24 mm. Se recomienda medir el cierre de tu reloj o correa y seleccionar el modelo correcto.
  • Gama de tamaños: Consulta el rango de tamaño de las diferentes correas en la imagen y luego agrega el diámetro de la carcasa de tu reloj para ver si se adapta a tu muñeca correctamente.
  • Materiales de alta calidad: Piel de becerro impermeable y resistente al uso diario, hebilla de acero inoxidable 316L. El color de la piel no se desvanecerá.
  • Mano de obra de alta calidad: Piel de becerro ultra suave; parte inferior supersuave y transpirable; costura exquisita.Aspecto elegante.Cómodo de llevar y un complemento perfecto para tus relojes de diferentes estilos.
  • Excelente: La correa de reloj Free Path es digna de tus relojes.-
Artículo No. 43
BUREI Relojes de Vestir analógicos Minimalistas Unisex con Correa de Piel de Cristal Mineral Largo con Calendario Grande (Negro-3)
  • Japonés movimiento tiempo memoria vx32 para intercambiables preciso y fácil de fecha y hora
  • Diámetro de la caja: 42 mm; peso neto: 40.23 gramos; Longitud de la banda: 200 mm; Ancho de banda: 18 mm
  • Resistente al agua 3 ATM: apto para el uso diario, salpicaduras de agua/lluvia a heladas, no apto para el buceo, natación, snorkeling, relacionados con el trabajo
  • Excelente paquete: 1 reloj de x burei; 1 x caja de regalo; Tarjeta de garantía 1 x; 1 x Manual de usuario
  • Servicio: 30 días garantía de devolución de dinero por cualquier razón; 12 mes reemplazo o reembolso completo para cuestiones de calidad; 24 meses de mantenimiento para cuestiones de calidad
Artículo No. 45
JEDIR Hombres Moda Deporte Cuarzo Reloj Cronógrafo Dial Analógico con Fecha Ventana Caja de Metal Banda de Acero Inoxidable (Gris)
  • MODA Y ÚNICO: el lujoso diseño de moda de la banda de acero inoxidable liso pulido, esfera negra y bisel de reloj en forma de engranaje resalta tu temperamento; puede completar cualquier atuendo para ti.
  • FUERTE-VISUALIZADO: el dial con proceso especial reduce la reflexión; hay diferencias obvias en el color de la esfera negra, las escalas de tiempo blancas y de segunda mano con indicador de triángulo rojo que muestra el tiempo de lectura fácil.
  • DURABLE: lente de cristal mineral premium con alta dureza, no es fácil de rayar, banda de acero inoxidable y caja de metal redonda resistente al desgaste y la corrosión.
  • RESISTENTE AL AGUA: 30M resistente al agua; no hay problema cuando se lava la mano, se usa en días lluviosos y sudando, no es adecuado para nadar o bañarse y otras actividades subacuáticas.
  • PROTECCIÓN: reemplazo con 30 días por cualquier razón; 2 años de garantía por problemas de calidad. 12 cliente cliente.
Artículo No. 46
BUREI Relojes de Vestir analógicos Minimalistas Unisex con Correa de Piel de Cristal Mineral Largo con Calendario Grande (Negro-1)
  • burei reloj, se centra en alta calidad y razonable precio en el mercado
  • Movt de cuarzo japonés de tiempo Module vx32; mantener el hora precisa
  • Resistente al agua hasta 30 metros (99ft)
  • El paquete incluye: 1 x burei reloj; 1 x caja burei; 1 x bolsa de regalo; Tarjeta de garantía 1 x; 1 x Manual de usuario
  • Servicio al Cliente: 30 días garantía de devolución de dinero por cualquier razón; 12 meses de reemplazo o reembolso completo para cuestiones de calidad; 24 meses mantenimiento para cuestiones de calidad
Artículo No. 47
BUREI Reloj de Pulsera para Caballero con Cronógrafo Calendario Dial de Color Negro Cristal de Zafiro y Correa de Acero Inoxidable
  • Cristal protector de zafiro durable y resistente a los arañazos; caja redonda de acero inoxidable; materiales de alta calidad con movimiento de cuarzo japonés, que proporciona una precisión extraordinaria. De diseño sencillo que refleja un gusto exquisito.
  • Pulsera de acero inoxidable duradera con botón pulsador de cierre oculto, calendario, adecuado para su uso diario. Incluye herramienta gratis para quitar eslabones, así puede ajustar la pulsera fácilmente usted mismo desde su casa; resistente al agua hasta 50 metros (165 pies), sin embargo, no recomendamos nadar o ducharse con el reloj.
  • [Tamaño del reloj BUREI]: Diámetro de la Caja:42mm, espesor de la Caja:10.5mm; longitud de la correa:190mm; ancho de la correa:21mm; peso neto:180gramos. Este reloj de pulsera para hombre es lujo, elegante y de diseño clásico que será perfecto para cada ocasión.
  • [Ventajas de BUREI]: Usted recibirá este magnífico reloj con su caja original de la marca BUREI, tarjeta de garantía de 2 años y la herramienta para quitar los eslabones, todo a un precio razonable. Este reloj de extremadamente alta calidad es el regalo perfecto para su familia o amigos.
  • [Atención al cliente de BUREI]: 30 días de garantía de devolución del dinero por cualquier razón; la garantía de 12 meses para cuestiones relacionadas con la calidad; 24 meses de mantenimiento por problemas de calidad. Si usted tiene alguna pregunta, envíe un correo electrónico a nuestro equipo de post-venta, que le solucionará el problema la primera vez.
Artículo No. 48
BUREI fecha calendario de diamantes señoras relojes de cerámica con cristal y cristal de oro rosa reloj caso diseñado para Fashion vestido de lujo
  • Funda personalizada relojes para las mujeres y señoras: lujo elegante reloj con esfera de cristal, Crystal reloj Oro Rosa y dial de diseño único con espiral que es mucho traje para las mujeres y las niñas. extremadamente claras Oro Rosa reloj con esfera de color negro de fondo se útil cuando usted ver el tiempo de un vistazo de mano;
  • Mantener buen tiempo: siempre ultra preciso cuarzo japonés. será mantener buen tiempo; Función de Impermeable: 30 m (99feet resistente al agua.) apto para uso diario, usted puede usar el reloj cuando lávese las manos y la cara, pero no tome el reloj cuando se está nadando.
  • Más cómodo y duradero: el especial cerámica reloj Band es flexible (proporcionado reloj Enlace Remover), duradero y fresco que es perfecto para verano desgaste; Reloj de acero inoxidable y resistente a los arañazos lentes minerales son protectora; Batería Incorporada duradera mantiene el reloj larga vida útil.
  • Exquisito moda reloj y perfecto regalos del paquete: burei está empaquetado en una caja elegante y lujoso reloj elegante, gran reloj a un precio razonable será un regalo perfecto para sus amigos o familiares. Especificaciones: Tamaño: Correa de reloj: Longitud: 168 mm, Ancho: 16 mm, Espesor: 3,8 mm; Diámetro de reloj caso: Banda de reloj: 34 mm, Grosor: 8 mm; Material: cerámica, acero inoxidable reloj caso; Color: Negro Reloj Band, oro rosa reloj caso, esfera de color negro; Peso neto: 81 g
  • Servicio al Cliente: cada burei reloj viene con una garantía de 30 días de devolución del dinero por cualquier razón & # xFF1B; 12 meses de reemplazo o reembolso completo para cuestiones de calidad & # xFF1B; 24 meses mantenimiento para cuestiones de calidad.
Artículo No. 49
Reloj - BUREI - Para - UKHM-1002
  • Diseño elegante, simple y elegante, de para la mayoría de ocasiones.
  • Elaborate Color Plateado Pulido Carcasa de acero inoxidable, Exhibition carcasa trasera
  • Preciso movimiento mecánico automático con 24 joyas, 41 horas de duración
  • Día y fecha display, nunca perderás importante cita
  • Resistente al agua hasta 50 metros (164 pies), resistencia al impacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *