Opiniones Reproductor Usb Para Tv

Opiniones y Comentario del Mejor Reproductor Usb Para Tv

Artículo No. 1
Vbestlife Reproductor Multimedia Media Player 100Mbps Soporte H.264 (MKV, MOV, AVI, M2TS, TP, TRP, IFO, ISO,) / WMV9 / VC-1 a 1080P Fuente de Alimentación, Apoyo Múltiples Idiomas
  • Fuerte compatibilidad, admite todas las películas de formato hd mainstream, decodificación perfecta 1080P, tasa de codificación de hasta 100Mbps Aspecto hermoso, pequeño tamaño, al lado del televisor es un hermoso paisaje
  • Soporta la decodificación de video RM / RMVB (Real8 / 9/10) a 1080P (1920 * 1080); Compatibilidad con decodificación H.264 (MKV, MOV, AVI, M2TS, TP, TRP, IFO, ISO,) a 1080P. Soporte WMV9 / VC-1 a 1080P Soporte unidad usb, disco duro portátil, tarjeta SD, disco duro móvil 2.5T (3.5 pulgadas) puede ser perfectamente compatible
  • Interfaz de salida de video enriquecida, interfaz real digital completa HDMI1.3, terminal de video componente YUV, AV, etc El modo de video admite varios idiomas OSD (incluido chino) y SRT con subtítulos externos. Al mismo tiempo, los subtítulos externos se pueden escalar, mover hacia arriba y hacia abajo, y cambiar el color. Función de reproducción de punto de interrupción, etc
  • El reproductor multimedia de menor potencia en la industria, admite la función de selección de conmutador de una sola tecla del medio de almacenamiento externo 8. Módulo de recepción de control remoto, distancia efectiva de hasta 5 metros, 4 lados de los 6 lados del fuselaje pueden recibir señales de control remoto de manera efectiva, y el jugador adopta un control remoto infrarrojo especial de luz nocturna especial (el control remoto puede soportar 12M funcionan sin interferencias)
  • Fuente de alimentación de alta calidad, fuente de alimentación completa de 5.4V / 2A (la fuente de alimentación de 5.4V / 2A puede manejar un disco duro externo de 2.5TB de 2,5 pulgadas cuando la máquina está funcionando) 10. Nuestro software de jugador también se está actualizando, y estamos agregando idiomas a la lista de idiomas que actualmente admitimos en 16 idiomas
RebajasArtículo No. 2
HDMI a SCART Convertidor,PORTHOLIC Adaptador HDMI a Euroconector Entrada HDMI Salida SCART 1080P Vídeo Adaptador para CRT TV, CCTV,Reproductor de DVD,Proyector, PS3, PS4,Nintendo Switch,Xbox
  • 【HDMI a SCART】: Adaptador de entrada HDMI y salida SCART con video compuesto y audio estéreo, que convierte la señal digital de audio y video HDMI a señal de video analógica compuesta y la señal de audio estéreo FL / FR . Fácil de usar con juegos, para ver películas, escuchar música en tu antiguo televisor (NOTA: este adaptador es convertidor HDMI a SCART, NO convertidor SCART a HDMI)
  • 【Entrada de resolución HDMI 1080p】: Resoluciones HDMI de entrada: 1080p (50Hz / 60Hz), 1080i (50Hz / 60Hz), 720p (50Hz / 60Hz), 576P (50Hz), 480p (60Hz), 480i (60Hz). Compatible con la mayoría de los dispositivos como PS3, PS4, Xbox One, Nintendo Switch, Blu-ray DVD Player.
  • 【2 formatos de TV de salida】: Admite NTSC y PAL .Dos formatos de TV standard y conmutación de salida. Soporte CVBS de conmutación de salida. Puede ajustar la salida según necesario. Ofrece mayor soporte para que pueda disfrutar de su entretenimiento (Solo para HDMI a SCART)
  • 【HDCP versión 1.3】: El convertidor cumple totalmente con la señal standard HDMI 1.3. Convierte la señal HDMI de alta calidad a la señal Scart normal, para que pueda reproducirse en TV de tipo CRT, Videos VHS, grabadoras de DVD. Pero tenga en cuenta que no es compatible con dispositivos que sean de tipo HDCP versión 1.4 o superior o con entradas como la de la TV Amazon Fire.
  • 【Conecta y Reproduce】: Fácil de conectar y de usar, no se requieren controladores adicionales, no hay cable adicional; solo funciona con cable de cargador USB de 5V. Adecuado para conexión en cualquier sitio: en su hogar, el dormitorio, el aula, en la oficina. * Si encuentra que el convertidor no funciona, intente volver a conectarse con estos pasos: 1.Conecte el puerto de salida, 2.Conecte el puerto de entrada. 3.conecte finalmente el cable de carga * / * Ofrecemos 12 meses de garantía *
Artículo No. 3
Pumpkin Reproductor DVD Coche 2 Pantallas - 10.1" DVD Potátil para Reposacabezas de Coche, Soporta SD/USB/CD/DVD Región Libre, 4 Horas Batería Recargable con Mando a Distancia
  • 【 Dual Pantalla 】 10.1" reproductor DVD viene con 2 pantalla (Una de ellas es la pantalla principal.) puede transmitir el mismo video en cada una de sus pantallas TFT HD de 10.1 pulgadas y mantener entretenidos a los niños durante largos períodos de tiempo.
  • 【 Reproductor DVD Multiregion 】 Soporte de la reproducción de USB/SD/MMC, la capacidad máxima de SD es 128GB. (Nota: Se debe ser convertida en formato FAT32.). Formatos Compatibles(La resolución del video es de 720 * 576 o menos): DVD / SVCD / VCD / CD / MP3 / JPG / AVI / AVI / MPEG / DIVX de 6 regiones.
  • 【 Diseño Humanizado 】 Viene con La función de memoría, Equipado con 2 correas de montaje, conveniente para instalar y ajustar el reposacabezas de diferentes tamaños. Diseño humanizado, conveniente para cambiar los discos con el reproductor montado.
  • 【 18 Meses de Garantía 】 Ofrecemos 18 meses de garantía para todos los productos de Pumpkin. No dude en contactar con nosotros cuando tenga alguna pregunta. Estamos siempre a su disposición.
  • 【Duable y Seguro】 La pantalle principal incorporar 2700mAh de gran capacidad de iones de litio puede soportar hasta 5 horas de tiempo de trabajo únicamente; además, la energía de la batería del principal pantalla se puede compartir al segundo, ambos monitores podrían funcionar juntos durante aproximadamente 2,5 a 3 horas. También proporcionamos un adaptador de alimentación de CA certificado y un cargador de coche de alta calidad en el paquete, no más preocupaciones por la batería se apaga cuand
RebajasArtículo No. 4
Equipo de Karaoke, EIVOTOR 2 Micrófonos Inalámbricos (dual canal, banda UHF) para Bares, Karaoke, Fiestas, Hogar, Reunión, Espectáculos Musicales (Blanco)
  • Fácil de usar: Esta unidad se puede conectar con televisores, smartphones, decodificadores y reproductores de DVD, lo que le da más conectividad y le brinda más diversión y comodidad. Área de trabajo adicional: En un entorno ideal, la gama de trabajo de este dispositivo puede alcanzar hasta 200 metros. En un entorno complejo, puede funcionar sin problemas en un radio de hasta 30 pies.
  • Anti-interferencia: Este juego de micrófonos inalámbricos UHF está diseñado con técnicas finas, incluyendo tecnología de radiofrecuencia de ahorro de energía, tecnología de compresión dinámica de audio, circuitos de detección múltiples silenciosos, etc., proporcionando una reducción de ruido potente y eficiente y una alta proporción de señal / ruido.
  • Canal de doble frecuencia: Sistema de micrófono dual - inalámbrico, que es profesional e inteligente. Utiliza el segmento MHz UHF 220-270, lo que significa que los dos micrófonos de mano pueden funcionar al mismo tiempo sin problemas. Y gracias a la técnica de síntesis de frecuencia, el dispositivo es totalmente capaz de operar en un rango más listo con conmutación multi-frecuencia.
  • Ideal y profesional para casi todos los eventos: Karaoke, grabación y amplificación de sonido, conciertos vocales, actuaciones en directo, conferencias, música y ópera, iglesia, escuela, salón, familia, fiesta, etc.
  • Servicio post-venta - Ofrecemos 6 meses de servicio de garantía. Si tiene alguno problema, nos envie usted su problema por email, le damos solución lo antes posible.
RebajasArtículo No. 5
VETOMILE 10.5" Reproductor de DVD Portátil para Niños Viaje, 270°Pantalla giratoria para Reposacabezas Soporta USB/Tarjeta SD/CD/DVD/, Batería Recargable, Incluido Mando de Juego
  • 【10.5" Pantalla giratoria】La pantalla giratoria 1024 * 600 con rotación de 270 grados y giro de 180 grados, puede ajustarse al ángulo de visión más cómodo para mirar. También viene con una bolsa de transporte, lo que puede ser atado a un reposacabezas de automóvil cuando está en viajes por carretera.
  • 【Función de memoria】 Ya no es necesario reiniciar una película desde el principio, y a través de la función de memoria última, comenzará desde donde se detuvo.
  • 【2500 mAh Batería recargable】Tiene una capacidad masiva, puede disfrutar viendo sus películas favoritas hasta por 4H. Viene con un cargador de pared y auto, que lo hace fácil de usar en culaquier lugar.
  • 【Formatos múltiples】Este reproductor de DVD es compatible con varios formatos de disco y de archivo. También se puede reproductor directamente a través del vía USB y tarjeta SD, conveniente para usarse durante el viaje.
  • 【Formas múltiples de uso】Excepto de reproducir una película y jugar los juegos, también puede conectar el reproductor de DVD a la TV a través del cable AV y es compatible con la sincronización a su otro reproductor mediante un cable AV a AV, de modo que la misma película se puede ver en dos dispositivos al mismo tiempo. (el cable AV a AV no está incluido).
RebajasArtículo No. 6
LG BP250 - Reproductor BLU-Ray (FullHD, USB, HDMI), Color Negro
  • Recibe señales claras para una mayor resolución de contenidos HD, sin distorsión o compresión
  • Formatos de lectura: BD-R/RE, DVD-ROM/R/RW, CD-R/RW/Audio
  • Reproducción desde disco duro externo por USB
Artículo No. 7
Adaptador Bluetooth Mpow Transmisor Receptor 2 en 1, Soporte aptX baja latencia en modo TX, adaptador RX, Jack 3,5 mm, conexión multipunto, transmisión de audio para coche, TV, PC,Sistema Estéreo
  • Transmisor y receptor Mpow: En el modo TX, Mpow se empareja con dispositivos receptores compatibles con Bluetooth, como auriculares, altavoz y les envía señales de audio; En modo RX, Mpow se empareja con un teléfono habilitado para Bluetooth y recibe señales de audio de ellos
  • Sonido realmente auténtico: Con el chip CSR avanzado incorporado, tanto el modo transmisor como el modo receptor admiten aptXTM para mantener más detalles de audio, proporcionando un sonido casi sin pérdidas; Tenga cuidado de que la tecnología aptXTM esté disponible cuando los dispositivos transmisores y receptores son compatibles
  • Comparta la música con su amigo: Mpow puede emparejar 2 teléfonos en modo RX simultáneamente o emparejar 2 auriculares Bluetooth en modo TX; Comparte y disfruta de la música y el cine con tu amigo
  • Transmisión de audio todo el día: La batería incorporada de 250 mAh le sirve unas 7 horas después de 1,5 horas de carga rápida; Se puede utilizar durante la carga, con protección contra cortocircuitos, protección contra sobretensiones y protección contra sobrecorriente para proteger el circuito
  • Tamaño pequeño para uso doméstico y de viaje: Tamaño: 5 × 3.2 × 0.9 cm; Conecte Mpow al sistema estéreo del automóvil y conéctelo al teléfono, deje que la música lo acompañe durante todo el recorrido
Artículo No. 8
Pumpkin 2 Reproductores DVD Portátil Coche - 10.1 ” Reproductor soporta Tarjeta SD/USB/DVD/CD, Región Libre, 5 Horas de Reproducción de la Batería con Mando a Distancia
  • 【2 Reproductores】 Viene con 2 reproductor dvd separado, se puede reproducir dos diferentes programas al mismo tiempo, para satisfacer las diferentes necesidades de dos personas, ambos reproductor vienen con la función AV IN y OUT, utilizarlos conjunto unidos con un cable AV para ver la misma película en las dos pantallas.
  • 【5 Horas de trabajo】 La batería de 2700mAh garantiza 5 horas de reproducción. También proporcionamos un adaptador de alimentación de CE certificado y un cargador de coche de alta calidad en el paquete, no más preocupaciones por la batería se apaga cuando sales. Y con función de memoria de DVD: reanudando la reproducción desde donde se detuvo la última vez.
  • 【Reproductor Portátil】 El diseño compacto facilita llevarlo a cabo, perfecto para el viaje en coche, viene con 2*funda de resposacabezas, se puede montar fácilmente al reposacabezas del automóvil. llevar esto en su viaje, acompañarlo con su hijo, le brinda mucha diversión en su viaje.
  • 【Región Libre, Múltiple Formatos】 Admite CD, DVD, DVD + R (-R), DVD + RW (-RW), VCD, SVCD-R (RW), CD-R (RW) de 6 regiones; Pumpkin también admite archivos multimedia a través de USB y tarjeta SD (hasta 128 GB de forma FAT32), como VOB, AVI, MPEG, MP3, WMA, JPEG.
  • 【18 Meses de Garantía】 Ofrecemos 18 meses de garantía para todos los productos de Pumpkin. No dude en contactar con nosotros cuando tenga alguna pregunta. Estamos siempre a su disposición.
Artículo No. 9
EasyBuying - Transmisor de Audio estéreo con Bluetooth para TV, DVD, PC, Reproductor de CD, MP3/MP4
  • Especificaciones:
  • Modelo: TX9.
  • Versión de Bluetooth: V2.1 + EDR, Classâ...
  • Rango: 10 m.
  • Entrada: puerto de audio de 3,5 mm.
Artículo No. 10
ieGeek 11" Reproductor DVD Portátil Coche Niños con Pantalla HD 9" TFT LCD, Multi Region Gratis, Batería Recargable 5H, Jack de Auriculares Dual, Puerto AV/SD/USB (Verde)
  • 【Pantalla giratoria de 270° con brillo mejorado】: de HD 9.5" TFT LCD (16: 9) pantalla voltear 180º para una completa flexibilidad del reproductor, y se puede sujetar fácilmente al reposacabezas del automóvil cuando está de viaje
  • 【Hasta 5 h de reproducción】: Este reproductor DVD ieGeek incluye una batería recargable integrada de 2500 mAh y excelente potencia. Ofrece hasta 5 horas de reproducción de películas, fotos y música para que disfrutes de todo el entretenimiento con una sola carga
  • 【Multi región code zone gratis】: Compatible con DVD, DVD+/-R, DVD+/-RW, (S)VCD, CD, CD-R(RW), MP3, MPEG4, JPEG de cualquier región (región 1-6), pero NO puede leer el Blu-ray
  • 【Salidas de auriculares duales】: Permitir que dos niños escuchen y vean las películas al mismo tiempo. No más revueltas entre dos niños
  • 【Otras características mejoradas】: 1, Salida TV OUT: Conectar a la television con los cables auxiliares que incluye; 2, Tarjeta SD y USB compatible: Reproducción directa por vía de memoria USB y tarjeta SD (no incluido); 3, Función de memoria de DVD: Reanudando la reproducción desde donde se detuvo la última vez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *