Opiniones Retrovisor Camara

Opiniones y Comentario del Mejor Retrovisor Camara

RebajasArtículo No. 1
Cámara de Coche 5.5 Pulgadas IPS Pantalla Táctil FHD 1080P,Espejo Retrovisor con Cámara de Retroceso,Cámara Dual Frontal y Trasera,Cámara de Reversa,Dash Cam de Marcha Atrás para Aparcamiento
  • 【DUAL CÁMARAS MULTIFUNCIONAL - 170°+ 120°】Dispone de dos cámaras: cámara frontal (de FULL HD 1080P, 30 fps de 170 grados) + cámara trasera (de 720P 30 fps de 120 grados y IP67 a prueba de agua). Puede usar la frontal como una cámara de grabación, y al apagar la pantalla, también puede usarse como un espejo retrovisor para vigilar bebé sin la necesidad de dar la vuelta completamente. Así usted puede obtener un entorno de conducción diaria más seguro.
  • 【AYUDA A LA MARCHA ATRÁS】Está quipado con una cámara trasera a prueba de agua, proporciona una vista trasera que se activa cuando su coche marcha atrás. Mostrará la línea de guía de estacionamiento, así puede guiar a los conductores a la seguridad de las áreas de estacionamiento.
  • 【CAMBIO DE 4 MODOS AL FRENTE Y ATRÁS Y MUY FÁCIL DE OPERAR】Basado en el diseño de de solo un botón, es conveniente alternar entre los 4 modos de visualización. Un botón para tomar foto, un botón para comenzar a grabar video, y mientras se graba,un botón para cambiar desde la vista frontal y posterior, un botón para bloquear video y un botón para reanudar el video que ya se grabó. Es muy fácil y conveniente de operar.
  • 【PANTALLA TÁCTIL DE 5.5 PULGADAS Y STARLIGHT SUPER VISIÓN NOCTURNA】Con 5.5" espejo IPS de pantalla azul-blanca de cristal antideslumbrante, en comparación con los botones físicos tradicionales, esta cámara es mucho más fácil de navegar y configurar el menú multifunción. Y el Star-Light Sensor ayuada a mostrar excelentes efectos visuales todo el día incluso en el ambiente poco iluminado. Así usted puede ver el número de matrícula aún por la noche, que es un requisito para conductores.
  • 【OTRAS FUNCIONES Y GARANTÍA DE 24 MESES】G-sensor, grabación de bucle y monitoreo de estacionamiento, etc. Cuando la tarjeta de memoria se llena, la cámara borra los archivos más antiguos para dejar espacio para lo que está grabando.Y en caso de colisión, el G-Sensor se activará de inmediato y los videos grabados durante la colisión se bloquean automáticamente para evitar eliminación imprevista. Además, ofrecemos garantía de 24 meses para cubrir cualquier problema sobre el producto.
RebajasArtículo No. 2
VGROUND Cámara de Coche Dash Camara de Coche Retrovisor 4,8 Pulgadas Touch Screen 1080P Front CAM y 720P Camara Trasera, Coche Dash CAM Kit con G-Sensor, Sistema de Monitoreo de Marcha Atrás
  • [Pantalla táctil de 4,8" y espejo retrovisor] No es solo una cámara de alta definición con tablero de doble lente con pantalla táctil de 5", sino también un espejo retrovisor. Excelente apariencia con cristal antideslumbrante avanzado 2.5D azul, que le da una vista trasera clara y completa.
  • [Full HD 1080P y 170 ° Wide Angle] Con 170 ° gran angular Full HD 1080P cámara frontal y 4 LED luz 720P cámara trasera, le ofrece imágenes claras y brillantes 1080P incluso de noche o en días lluviosos.
  • [Sistema de monitor inverso] Equipado con una cámara trasera a prueba de agua IP67, proporciona una vista trasera que se activa cuando se activa la marcha atrás. Mostrará la línea de guía de estacionamiento que puede ayudarlo a estacionar de manera segura.
  • [Grabación de bucle] Cuando el espacio de almacenamiento está lleno, esta cámara de tablero cubrirá automáticamente el segmento anterior. Con la grabación de bucle habilitada, nunca tendrá que preocuparse por comprar una tarjeta adicional cuando la capacidad esté completa.
  • [Grabación de emergencia] El sensor G integrado se bloqueará automáticamente y guardará el video cuando se detecte una colisión para registrar el momento del accidente, no se sobrescribirá incluso si abre la función de grabación en bucle.
RebajasArtículo No. 3
TOGUARD Cámara de Coche GPS WiFi Grande Ángulo de 170° Dash Cam Full HD 1080P, Dashcam Coche con Objetivo Ajustable Pantalla 2.45 Pulgadas IPS LCD, Grabación en bucle,Detección de Movimiento, Monitor
  • GRABACIÓN EN ALTA DEFINICIÓN: Esta cámara para salpicadero con grabación Full HD 1920*1080 tiene sensores avanzados para capturar imágenes claras. El gran angular de 170 grados permite monitorizar entre 3 y 4 carriles, lo que significa que tendrá más detalles cuando se produzca un accidente de coches.
  • AYUDA A LA MARCHA ATRÁS: Esta cámara para salpicadero mostrará automáticamente imágenes de marcha atrás con un gran ángulo de visión cuando se engrana la marcha atrás del coche. La línea de guiado de aparcamiento le ayudará a aparcar de forma segura. Puede desactivarse cortando la línea verde.
  • DOBLE LENTE, IMAGEN SOBRE IMAGEN: Esta cámara para salpicadero dispone de dos lentes, una frontal y otra posterior. Ambas pueden estar grabando y mostrar imagen sobre imagen en la pantalla de 4,3 pulgadas al mismo tiempo. La longitud del cable de extensión de la cámara posterior es 6 m (19,6 pies) y solo puede utilizarse en coches.
  • GRABACIÓN EN BUCLE: Cuando se llena el espacio de almacenamiento, la cámara borrará automáticamente la secuencia mas antigua, sobreescribiendo con la nueva secuencia. Con la opción de grabación en bucle activada, nunca tendrá que preocuparse de comprar tarjetas de memoria adicionales cuando se agote la capacidad de grabación.
  • vídeo de emergencias al producirse una colisión. El vídeo se grabará y quedará bloqueado automáticamente, no será sobreescrito nunca, incluso si tiene la opción de grabación en bucle activada. La función de monitorización del aparcamiento le ayudará a grabar un accidente inesperado.
RebajasArtículo No. 4
BLUEPUPILE 1080P Cámara Dash CAM FHD Cámara Grabadora Dual Lentes Espejo Conducción Grabadora con 170° Ultra Gran Angular y 4.3" TFTScreen Support G-Sensor 16GB TF Card Incluido
  • Cámara de doble lente: excelente calidad de imagen Full HD 1080P resolución con lente gran angular de 170 ° para pantalla LCD de 4,3 pulgadas, incluye cámara trasera impermeable de 90 grados de gran angular (para fines de aparcamiento). Nota: cable de cámara trasera de 6 metros.
  • ASISTENCIA CON REVERSIÓN / PARKING: Instala la cámara de visión trasera resistente a la intemperie por encima de la matrícula o en la ventana trasera y úsalo para ver el entorno mientras conduces en marcha atrás o aparcamientos. Mueve la cámara trasera como un par extra de ojos vigilantes mientras se respalda.
  • Aplicación Pluepupile Dash Cam - La interfaz cuenta con botones grandes e iconos fáciles de usar para un rápido reconocimiento y funcionamiento intuitivo. Simplemente se ajusta sobre su espejo retrovisor existente e instala el cable dentro de la cabina del vehículo y enchufe en el encendedor de cigarrillos. Ofrecemos 18 meses de garantía para esta grabadora de coche.
  • Este sensor G integrado con cámara de salpicadero detectará un cambio repentino en la dirección. Esto podría ser causado por frenado duro, impacto de choque, o incluso movimiento cuando está estacionario, es decir, a alguien que recorre el vehículo. Cuando una cámara de salpicadero detecta este cambio en dirección, se cambia automáticamente al modo de evento y ahorra el segmento actual de secuencias en una sección de memoria protegida. Esto garantiza que el punto de impacto se guardará en memoria para una recuperación posterior.
  • Grabación en bucle: la cámara permite sobrescribir archivos antiguos con archivos nuevos. Una vez que la tarjeta de memoria esté llena, la cámara eliminará el primer archivo de vídeo para hacer espacio para el archivo más reciente. Si tu tarjeta está llena después de una hora de vídeo largo, recibirás 20 archivos separados de 3 minutos. Cuando se trata de grabación en bucle, la cámara eliminará el primer clip de 3 minutos y comenzará a grabar los 3 minutos siguientes. Nota: formatea tu tarjeta SD antes de usar.
RebajasArtículo No. 5
Apexcam Cámara de Coche Dash CAM 4.0" IPS 1080p FHD Lente Doble Conducir grabadora 170 ° Gran Angular G-Sensor WDR Grabación de Bucle DVR Monitor de estacionamiento Visión Nocturna
  • 【LENTE DOBLE & 4.0" IPS PANTALLA & Full 1080p FHD】: La dash cam cuenta con una cámara frontal Full HD 1920x1080/30 fps y una cámara trasera de 720x480 que captura tanto vistas frontales como posteriores de alta calidad, garantizando su seguridad.
  • 【170 ° GRAN ÁNGULO& VISIÓN NOCTURNA】: Las lentes ultra granangulares le permiten ver cada esquina del carril y registrar pruebas válidas en caso de un accidente automovilístico. El sistema de video ajusta automáticamente la exposición para ayudar a capturar los detalles que normalmente no se ven durante la conducción nocturna y proporciona visión nocturna.
  • 【GRABACIÓN AUTOMÁTICA Y CÍCLICA】: Cuando el motor del automóvil arranca, la cámara se encenderá automáticamente y comenzará a grabar, guardará el archivo y apagará la alimentación cuando el motor esté parado. Iniciar la grabación en bucle, el último video sobrescribirá automáticamente el video grabado más antiguo, asegurando que no falten registros en el proceso de conducción.
  • 【G-SENSOR & MONITOREO DEL ESTACIONAMIENTO】:El G-Sensor bloqueará la lente importante. Cuando se produce el freno de emergencia o la colisión, el video de colisión se protegerá por separado y la grabación en bucle no cubrirá ni restaurará la escena del accidente. Grabe automáticamente el video cuando el vehículo vibra de manera anormal, y guárdelo en un lugar aislado para registrar efectivamente las pruebas.
  • 【FÁCIL DE MONTAR Y GARANTÍA 】: Se instala en el parabrisas a través de una ventosa o una almohadilla 3M para minimizar el impacto en el campo de manejo. ¡Usted puede disfrutar de una garantía de producto de 12 meses! Si esta cámara no cumple con sus expectativas, contáctenos y estaremos a su disposición.
Artículo No. 6
KKmoon 5 Pulgadas Monitor Digital Color TFT LCD Marcha Atrás Espejo Retrovisor Visión Trasera DC 12V para Cámara DVD VCR
  • 5 " LCD monitor digital TFT multicolor y de alta resolución(480W * RGB * 272H). Función de 2 en 1: espejo retrovisor y monitor de seguridad de coche
  • Instalación fácil , sin dañar el coche, basta con sujetarlo en el espejo original. Multi-idiomas: Inglés, francés, ruso, alemán, español, portugués, italiano, turco, polaco, japonés y chino
  • Soporta DVD, VCD, cámara y otros equipos de vídeo para el coche. Con 2 puertos de entrada de vídeo: cable de video blanco conecta con la cámara de vista trasera del coche; el amarillo se conecta a DVD o VCD. Sin ninguna entrada o salida de audio
  • Con prioridad del retrovisor para el aparcamiento: el monitor se pondrá en marcha automáticamente y exhibe síncronamente el vídeo de la cámara de vista trasera cuando se está moviendo hacia atrás su coche
  • Son ajustables el brillo, el contraste, el color y el lenguaje por los botones en la parte posterior del monitor. La especial lente óptica puede sustituir directamente el retrovisor original
Artículo No. 7
Cámara del coche Pantalla táctil de 4.3 pulgadas 1080P, espejo retrovisor con cámara trasera, doble cámara delantera y trasera, cámara de marcha atrás, cámara de marcha atrás para el tablero de estaci
  • Gran apertura F2.78: lente de vidrio de 6 capas y apertura F2.78, alta transmitancia de luz, imagen real restaurada, gran angular de 110 grados.
  • La grabación de video Full HD 1080P, las imágenes y los videos son más hermosos.
  • Apoyo a la función de cámara de detección de movimiento, soporte de monitoreo de estacionamiento.
  • Sensor G incorporado: reconoce y activa automáticamente la función de video de respaldo de emergencia cuando ocurre una colisión violenta. Evitar la pérdida de archivos importantes.
  • Cuando la tarjeta de memoria esté llena, sobrescribirá automáticamente el video más antiguo y comenzará a grabar para garantizar que la tarjeta de memoria esté actualizada y actualizada. No tiene que preocuparse de que la tarjeta de memoria esté llena de problemas.
RebajasArtículo No. 8
Cámara de Coche Dash 7 Pulgadas IPS Pantalla Táctil HD 1080P con 170 °Gran Angular Gran Angular Vista Trasera Apoyo Cámara Lente Dual con Monitor de Aparcamiento G-Sensor
  • 【Full HD 1080P y Cámara de Gran Angular】 Grabación simultánea en Full HD 1080P para grabación de video de vista frontal y cámara trasera impermeable de 480P, lente gran angular de 170 grados para cámara frontal y 120 grados para cámara de vista trasera, asegurando que obtenga la mejor imagen todo el día y la noche. La pantalla táctil IPS de 7 pulgadas ofrece un amplio ángulo visual que permite ver el video de manera más clara.
  • 【Pantalla táctil IPS de 7 pulgadas IPS】 Pantalla táctil IPS de 7 pulgadas proporciona un amplio ángulo visual que permite ver el video de manera más clara. Con una gran pantalla táctil IPS de 7 ", esta cámara de tablero de espejo hace que sea mucho más fácil tocar configuraciones, grabar videos, tomar fotos y reproducirlas, brindando una vista de pantalla grande, más cómoda y más práctica, muy fácil de configurar la cámara con el dedo.
  • 【Kit de cámara de marcha atrás】 Conecte el cable rojo de la cámara trasera a la luz de marcha atrás, la imagen de la cámara trasera con 4 luces de visión nocturna cambiará automáticamente la vista completa y la línea de guía del gatillo para un estacionamiento seguro cuando la marcha R está activada. Simplemente cambie a la imagen de inversión de alta definición en pantalla completa, sin necesidad de dar la vuelta y fácil de estacionar con la ayuda de las pautas.
  • 【Monitor Monitor de Grabación Automática y Estacionamiento 24 Horas】 Cuando el motor del automóvil arranca, la cámara se enciende automáticamente y comienza a grabar, guarda archivos. Se apagará cuando el motor se pare. La cámara del coche también puede en espera después de estacionar. Cuando se detectan descargas, la cámara se encenderá y tomará un video automáticamente. Equipada con estas potentes funciones, la cámara de 7 pulgadas del tablero de instrumentos proporciona una evidencia podero
  • 【Switch Interruptor de una tecla 5 Vistas】 Basado en el diseño de conmutación de una sola tecla, es conveniente cambiar los cinco modos de visualización desde la visualización de pantalla completa de la vista frontal / posterior o la visualización de la imagen. Al apagar la pantalla, se puede usar como un espejo retrovisor normal. Con la conmutación de una sola tecla de cinco vistas, puede observar un panorama de la carretera y sus alrededores. Garantía de devolución de dinero de 45 días.
Artículo No. 9
Lychee Full DH 1080P 4.3" TFT, cámara de visión trasera con lente de 170 grados de ángulo amplio, visión nocturna, compatible con 32 GB, detección de movimiento, sensor G, vehículo Blackbox DVR
  • Perfecta integración todo en uno, con espejo retrovisor, visión nocturna, cámara doble, 3 funciones en 1 (espejo retrovisor, cámara frontal DVR, cámara de visión trasera). Con la cámara de vídeo, tu coche tendrá todas las funciones de la cámara de coche, sistema de marcha atrás, lo que tre permitirá ahorrar espacio y dinero.
  • Doble cámara con diseño mejorado, con cámara frontal con un ángulo de visión de hasta 170 grados para asegurar que se graban todos los ángulos, y una cámara trasera con visión nocturna y impermeable. La grabadora de vídeo de coche se encenderá automáticamente por sí mismo al arrancar el coche y la función a prueba de golpes automática evita efectivamente las imágenes borrosas.
  • Grabación de vídeo continua: no importa la duración de la grabación, no se interrumpirá; grabación de vídeo sin interrupciones automática en bucle para usar el almacenamiento de manera eficiente, con las primeras grabaciones sobrescritas al alcanzar la capacidad máxima de la tarjeta de almacenamiento: soporte de hasta 32 Gb.
  • Grabación de vídeo de alta resolución Full HD 1920 x 1080P, cámara trasera HD 720P con visión nocturna; fácil de cambiar entre la cámara delantera y trasera. Sensor G avanzado, que detecta la aceleración repentina y las colisiones para capturar y proteger automáticamente las imágenes críticas en un accidente.
  • Elegante espejo azul, no sólo hermoso pero evita también los reflejos. Incluye una pantalla grande de 4,3 pulgadas y cuerpo fino; se monta en un vehículo de una forma muy elegante. Cámara resistente al agua para mayor durabilidad en una variedad de condiciones (clasificación IP65). La más fiable cámara de visión trasera para coche, tu compañero de viaje con una durabilidad garantizada.
Artículo No. 10
TOGUARD Cámara De Coche Cámara Embarco WiFi Full HD 1080P, Gran Ángulo de 170°, DASHCAM Registrador Vídeo Numérica Pantalla IPS LCD 2.45 Pulgadas, Registro Cierran, HDR, Monitor de Estacionamiento, Monitor de Movimiento
  • Único instalación oculta para pantalla plana, install-it-and-forget-it, la cámara se acopla herméticamente para instalar en el parabrisas, única forma de diseño reducido al mínimo la afectan a vista de conducción, y mezcla perfectamente en su coche, usted puede apenas se notará que está ahí, mientras que el objetivo ajustable Grabación de capturar el camino por delante y mantiene.
  • Advanced Novatek nt96655 con IMX323 sensor de imagen de baja iluminación y 6 capa todo cristal gran angular, crear un impresionante 1920 * 1080P FULL HD video en H.264, Captura todos los detalles en carretera y proteger su dispositivo seguro. Con un 2.45 pulgadas LTPS pantalla para la reproducción y configuración.
  • Con WIFI integrado, te dan libre acceso a la cámara a través de iOS o Android smartphone, simplemente conecte su teléfono a la cámara, y usted puede mando A distancia la cámara Dash fácilmente en tu smartphone. cambiar la configuración, visualización en tiempo real, toma de fotos, grabación, reproducción de vídeo, descarga el registro Archivos A Su teléfono inteligente a su editar y compartir a Facebook, Twitter o otra red social.
  • Función bloqueo de funciones: G-Sensor, detección de movimiento, grabación en bucle, sello de fecha y hora, tecnología WDR (Wide Dynamic Range), acceso WiFi, Algoritmo de mejora de poca luz de amplio ángulo de visión, garantiza una gran calidad de vídeo incluso de noche. Garantía conducción grabado en cualquier momento, en cualquier lugar.
  • Primera clase atención al cliente: tenemos garantía 100% de satisfacción del cliente, esta cámara cuenta con 1 año de garantía, si usted tiene cualquier pregunta, por favor póngase en contacto con nuestro apoyo correo electrónico disponible en el manual. Nuestro equipo profesional está a su servicio.
RebajasArtículo No. 11
【2019 Nueva Versión】CHORTAU Camara de Coche Retrovisor 4.8 pulgadas de pantalla Táctil Full HD 1080P, Cámara Frontal Gran Angular y Cámara Trasera Impermeable, con Sistema de Monitor de Marcha Atrás
  • 【Full HD 1080P y gran angular】 : Basado en un chipset avanzado, cámara frontal Full HD 1080P de ángulo salvaje y 4 luces LED Cámara trasera Full HD 720P para garantizar una imagen de alta calidad incluso por la noche.
  • 【Sistema de monitor inverso】 : Equipado con una cámara trasera a prueba de agua, proporciona una vista trasera que se activa cuando la marcha atrás está enganchada. Mostrará la línea de guía de estacionamiento, puede guiar a los conductores a la seguridad de las áreas de estacionamiento.
  • 【4.8 pulgadas de pantalla táctil】 : La cámara de tablero del espejo combina una pantalla táctil de 4.8 pulgadas que proporciona una operación fácil de controlar y previsualizar.
  • 【Espejo retrovisor】 : No solo una cámara de alta definición con lente doble, sino también un espejo retrovisor. Aspecto excelente con vidrio azul antideslumbrante avanzado 2.5D, que le da una vista trasera clara y completa.
  • 【Instalación fácil】: Muy fácil de instalar esta cámara retrovisora con espejo, solo necesita fijarlo en el espejo retrovisor anterior con las correas de goma suministradas, sin necesidad de quitar el espejo retrovisor de su automóvil.
Artículo No. 12
Sedeta 1080P HD de coches video de la conducción Espejo retrovisor con Dash Cam 2.8inch delantera y trasera cámara del estacionamiento de TFT Vista posterior Cámara de visión nocturna
  • Función de grabación de bucle - Esta función asegura la grabación continua sin perder un segundo, ficha automáticamente durante el encendido del vehículo, desconecta de forma automática con encendido apagado para conseguir librado de la operación de manos.
  • G-sensor: alimenta la grabación automática de vídeo y archivos de vídeo de bloqueo cuando se detecta una colisión o choque. La sensibilidad del G-sensor se puede ajustar a diferentes niveles.
  • Función automática de grabación: El video del coche se encenderá automáticamente para la grabación para arrancar el automóvil.
  • 3 funciones en 1, Espejo retrovisor + DVR cámara frontal y cámara de visión trasera.
  • 120 ° Grabación de gran angular: el efecto de la grabación real, la línea-ultra gran angular de la vista, no se escapan detalles. El objetivo gran angular de 120 ° le permite grabar fotos y videos con una perspectiva más amplia
Artículo No. 13
Espejo retrovisor con pantalla LCD TFT a color de 4.3 pulgadas para automóvil /DVD/cámara de video/2 entradas de video/DC12V
  • Alta resolución antirreflectante: 480 (w) * RGB * 272 (H)., Vista de video mucho más clara que otro elemento similar. Relación de pantalla: 16 : 9. Admite PAL y NTSC.
  • Entradas duales de video AV: el monitor puede sincronizar el video de visualización de la cámara de visión trasera y reproducir video DVD / VCD a través de la entrada AV. Cambio automático.
  • La señal AV detecta automáticamente el encendido / apagado, el espejo retrovisor en la unidad normal y el monitor cuando se realiza la copia de seguridad. Con el botón de menú, se puede ajustar el brillo / contraste / color.
  • Fácil instalación sin dañar las partes del auto, solo sujete el monitor al original. Gran reemplazo para el espejo retrovisor original.
  • Alta compatibilidad: este espejo retrovisor del monitor puede ser compatible con la mayoría de los modelos de automóviles. 12 meses de garantía y soporte de por vida.
Artículo No. 14
CAR ROVER Universal Retrovisor del Coche de la Cámara 360 Grados HD Ajustable en Color de Visión Nocturna para Estacionamiento Monitor DVD
  • Car Rover Servicio al Cliente y Calidad :30 días de Garantía de Devolución de Dinero, Garantía de Reemplazo de 12 Meses .
  • A prueba de golpes y resistente al agua: IP67 a prueba de golpes 6.8G Nivel de impermeabilidad, calidad del producto es más estable. Ajuste para todos los vehículos y al aire libre Condiciones meteorológicas .
  • Amplio ángulo de visión: 360 grados de rango visible funciona muy bien con el punto ciego .
  • La visión nocturna de Diseño y Alta Definición: incluso se puede ver muy claro en la noche o en un oscuro subterráneo Garaje, 420 líneas de TV Resolución, Sistema de TV NTSC Apoyo
  • El paquete incluye: cámara, 5M Cable de vídeo (RCA), 1,5 M de alimentación de alambre, Instrucción .
Artículo No. 15
7" Coche Auto Monitor En-Espejo LCD Pantalla HD 800x480, 12V-24V Universal para Camión Espejo Montar Clip 2 RCA Entrada para Reserva Cámara/Trasero Vista/DVD /Medios Jugador
  • 7 "coche automático del remolque del camión universal-En espejo de alta definición pantalla del monitor LCD, 2 entradas de vídeo RCA
  • Desarrollado por 12V-24V, universal para coche o camión, diseño especial para la asistencia de copia de seguridad y los medios de comunicación / reproducción de DVD en el coche.
  • la instalación no destructiva universal, clip en el espejo de corriente de visión trasera. Clip del sujetador ajustable Distancia: 60mm ~ 90mm
  • sencillo cableado, cable de alimentación con 2 RCA de entrada de cables y señal de disparo de respaldo.
  • HD pantalla de 800 * 480.luces infrarrojas para visión nocturna.
Artículo No. 17
SZKJ D30 - Espejo retrovisor Universal para salpicadero de Coche (Pantalla Completa 4G, IPS, Compatible con GPS Navi, Bluetooth, WiFi, Android 8.1, Doble Lente FHD 1080P)
  • 【Es toda la pantalla IPS de 10 pulgadas】La pantalla emplea nuevas técnicas y tecnología para seguir con precisión las curvas del diseño, hasta las esquinas elegantemente redondeadas, para garantizar que se muestre una vista de imagen 100% en esta pantalla de espejo de 10 pulgadas.
  • 【Android 8.1 con música Bluetooth】Subvierte el tradicional espejo inteligente Android 5.1 para ofrecerte una nueva experiencia.
  • 【Triple amplia visión trasera gracias a la tecnología de vídeo de streaming】Con cámara trasera de visión nocturna HD, hace que la visión trasera de conducción sea más amplia, es triple vista si se compara con el espejo tradicional.
  • Módulo 4G para tarjeta SIM (Internet) + módulo WiFi = Surf más rápido】 Gracias a la tarjeta SIM 4G y wifi integrado, no importa donde estés conduciendo, disfrutarás de la diversión de navegar por Internet, hacer que sea posible para la navegación en línea, música, películas, etc.
  • 【ADAS Plus hace que la conducción sea más segura】Sistemas avanzados de alarma de conducción (LDWS/FCWS/FVMA), son sistemas de alarma útiles para mantener tu conducción más segura.
RebajasArtículo No. 18
tioodre Full HD 1080p Cámara del Coche DVR Coche DE 4,3 Pulgadas Espejo retrovisor Digital de Vídeo Recorder con Doble Objetivo registratory Videocámara
  • Cámara de tablero de espejo retrovisor de doble lente. Soporte para grabar la imagen frontal y la imagen trasera del coche.
  • Calidad de imagen Full HD 1080P. Una cámara de tablero perfecta para grabar incidentes de tráfico en HD, viajes panorámicos y momentos inesperados
  • Visualización fácil y le proporciona evidencia instantánea para respaldar reclamaciones de seguros
  • Super gran ángulo de visión. Ángulo de visión amplio de 120 grados (cámara del tablero) con lente de películas de 6 capas, gran apertura F2.2, fácil de ver la situación en ambos lados de la carretera en el día y la noche.
  • Función WDR. La tecnología WDR incorporada mejorará la resolución del color, iluminará el área extremadamente oscura y atenuará el área extremadamente brillante. Puede ayudar a capturar detalles más pequeños en la noche mientras conduce y mostrar una clara condición de conducción.
RebajasArtículo No. 19
Homelink 4.3" Pulgadas Monitor 1080p IPS HD 170˚ Grados Doble Lentes de Cámara con Visión Nocturna LCD Camara De Vision De Cámara Retrovisor Visión Trasera Monitor de Coche Trasera Camar
  • Doble lente espejo retrovisor Dash Cam: excelente resolución de 1080p cámara frontal con 170 ° lente gran angular + cámara trasera impermeable.
  • Ayuda con marcha atrás/Parking: Instale la cámara de visión trasera impermeable sobre la placa de licencia o en la ventana trasera y utilizarlo para ver alrededores mientras conduces en Reverse o parking. suministren la cámara posterior como un par extra de alerta de ojos mientras copias..
  • Proteger su vehículos: G-sensor incorporado es activado por un evento G-Force como un impacto o un frenazos bruscos maniobrar. cuando se detecta un evento, la cámara se marque el metraje para su custodia actual, y no será sobrescribe automáticamente en modo de grabación en bucle. Encienda el estacionamiento, el Cam vendrá a la vida y comenzar a grabar, archivos están marcados para su custodia automáticamente cuando se detecta un impacto.
  • Fácil instalación y funcionamiento: sólo se ajusta sobre el espejo retrovisor existente y instalar el cable en el interior de la cabina del vehículo y enchufe en el encendedor de cigarrillos, usted puede encontrar un puerto USB en el cargador. una tarjeta de memoria Micro SD (8, 16, 32 GB tarjeta TF no incluído) es necesario para el uso con nuestra cámara Dash.
  • Grabación en loop - Se asegura el almacenamiento inteligente para guardar nuevos datos y se sobrescribe automáticamente los datos de vídeo desbloqueados
Artículo No. 20
Cámara De Coche 1080P Full HD, Dash cam 9.66" Pantalla táctil IPS con 170° Gran Ángulo, WDR, G-Sensor, GPS, Grabación en Bucle
  • 【4 en -1】: lente frontal DVR 170 ° 1080p full hd + cámara de visión trasera AHD 140° 1080P + espejo retrovisor + espejo para el maquillaje. Cuando el ingeniero comience a grabar de dos maneras.Cuando tire del engranaje, se mostrará la imagen de visión trasera en el espejo. Cuando presione el botón de encendido para cerrar la pantalla del espejo, puede girar a un espejo para el maquillaje.
  • 【Gran pantalla IPS + 2.5D diseño de cristal sin costuras】 La pantalla IPS de 9,66 pulgadas ofrece una gama más amplia de ángulos de visión que la pantalla normal. Tecnología de cristal especial 2.5D sin costuras, usted obtendrá una experiencia visual y táctil extraordinaria, y reducirá el deslumbramiento de la reflexión, lo que le permite tener una visión clara en todo momento.
  • 【Fácil de instalar + lente retráctil】Fija el salpicadero con goma elástica en el espejo original del coche, y la lente retráctil evita que se bloquee por el limpiaparabrisas.
  • 【Grabación de voz+ C10 / 8GB ~ 128GB TF Tarjeta】La cámara de visión trasera puede instalar en la placa de licencia trasera o en el interior del coche. La función de grabación de voz puede elegir encendido/apagado para ocasiones especiales.
  • 【Rastreo GPS + VideoPlayback】Un sistema de rastreo GPS puede registrar la velocidad, dirección y ruta precisas cuando conduce. Puede reproducir en la computadora descargando la APP (Gvp): https://drive.google.com/open?id=152z-fc5GPezIXq8rr9eKa7sRg7iUGRz8. (Nota: la PC necesita conectarse a la red cuando se reproduce la ruta de manejo). ha ocurrido un incidente, que es crucial en una reclamación de seguro.
Artículo No. 21
Cámara de respaldo con retrovisor Haito, HD reversible, resistente al agua, visión nocturna, DC 12V - 24V, para caravanas de vehículos con autobuses camionetas camionetas
  • Sensor HD CMOS 3030, con LED 18IR utilizados en oscuridad hasta 10-15 metros (Night Vision Automatic)
  • Resistencia impermeable: entrada IP66, DC12V - DC24V
  • Lente de ángulo de 120 grados, 100% completa a prueba de agua
  • 18 lámpara infrarroja utilizada en oscuridad hasta 10-15 metros, puede ajustar fácilmente el ángulo de ajuste de niveles múltiples
  • Cámara de respaldo con vista trasera de alta calidad. Fácil y seguro de montar
Artículo No. 22
Crosstour Cámara de Coche Dash CAM 1080P Full HD 170°Ángulo Cámara para Coche G-Sensor Detección de Movimiento Grabación en Bucle HDR con Visión Nocturna CR700
  • 【SONY Sensor&Full HD 1080P】- Con sensor SONY 2MCMOS, la calidad de vídeo y foto es de alta definición. FHD 1080P le ofrece visión nocturna excelente, especialmente por la noche las placas del veículo se pueden capturar claramente.
  • 【170°Gran Angular y Lente 6G】- Amplio ángulo de 170°, el campo de visión fácilmente cubre 4 carriles, lente con 6 capas , registra cada pequeña detalle durante la conducción. Haga que su conducción sea más segura.
  • 【G-Sensor y Protección de Archivos】- Detección automática de accidentes (G-Sensor) puede bloquear los datos en la tarjeta.Puede presionar el botón de encendido para bloquear archivos manualmente cuando hay una emergencia.
  • 【3M de Detección de Movimiento】- La distancia efectiva de detección se extiende a 3 metros. Cualquier objeto que se mueva puede ser registrado. Y si no hay ningún objeto moviéndose dentro de 10 segundos, la grabación se detendrá automáticamente.
  • 【Grabación en Bucle y Apagar Automático】- Se iniciará grabación en bucle una vez que el motor arranca después de configurar el tiempo de ciclo y el uso del encendedor para suministrar energía. También puede apagarse automáticamente sin operación.
Artículo No. 23
AUKEY Cámara de Coche LCD de 6,8" Cámara Táctil para Espejo Retrovisor con Cámara de Respaldo y Modo de Aparcamiento Cámara Frontal de 1080p 170° y Cámara Trasera Resistente al Agua de 720p 160°
  • Captura de vídeo clara y pantalla grande: La cámara DRA2 es un sistema completo de cámara delantera y trasera que te cubre ante cualquier problema en la carretera. Captura vídeo 1080p muy nítido (con sonido interno del coche opcional) en la cámara delantera y vídeo 720p separado en la trasera (que también funciona como cámara de marcha atrás). Podrás ver y configurar todo con facilidad en la gran pantalla táctil LCD de 6,8 pulgadas
  • Visualización completa de seis carriles: campos de visión más amplios (170° en la cámara delantera y 160° en la trasera) para mayor protección. Los objetivos de tipo gran angular cubren más terreno y captan todas las acciones periféricas importantes
  • Monitor de aparcamiento 24 horas: Al activar el modo de aparcamiento, el sistema de cámaras para el coche emplea su batería interna recargable de 500 mAh para funcionar, incluso cuando te hayas ido. El G-sensor detecta cualquier movimiento físico o vibración mientras el coche está aparcado y activa la grabación automáticamente
  • Funcionamiento inteligente: La grabación de emergencia mediante G-sensor capta automáticamente cualquier imprevisto mientras conduces y protege las grabaciones. La grabación en bucle permite un uso continuo al reescribir material antiguo que no es necesario
Artículo No. 24
KIMISS 4.3 Pulgadas Cámara del Espejo retrovisor de la Lente Dual del Coche DVR Que Conduce la Grabadora de Video Grabador de conducción
  • 【Grabador HD 1080P】 Pantalla LCD de alta resolución de 4.3 pulgadas, grabación de video con resolución Full HD 1080P. Soporte TF tarjeta de memoria de hasta 32 GB.
  • 【Lente gran angular de 120 grados】 Calidad de imagen de muy alta definición. La identificación con foto es clara y sin problemas, sin demora. Asegúrate de que el video no se salte el momento.
  • 【Dual Lente dual delantera y trasera】 Admite monitor de estacionamiento. 24 horas de tipo de soporte de estacionamiento, 24 horas continuas para proteger su automóvil.
  • 【Multifunción】 Apoyo al ciclo de escritura, soporte de detección de movimiento.
  • 【Grabación en bucle】 La grabación continua sin interrupciones sobrescribe automáticamente las secuencias más antiguas con las más recientes, asegura el uso eficiente del almacenamiento.
Artículo No. 25
STRIR 1080P Full HD Video Cámara Espejo Dash Cam Espejo Retrovisor Cam con cámara delantera, G-Sensor, grabación de bucle, 140 ° de visión gran angular
  • 3.2 pulgadas de pantalla TFT lleva espejo retrovisor con cámara frontal, tiene un ángulo de visión de 140 grados para cubrir una mayor amplitud.
  • Diseñado con lente de cristal resistente a las altas temperaturas, la cámara de vídeo del coche isYoung puede funcionar en climas cálidos.
  • Resolución de vídeo: 1080FHD (1920 * 1080) / 1080P (1440 * 1080); Batería de 480mAh, tarjeta de memoria: TF (32 GB máximo ) (no incluida)
  • Sistema G-sensor: Cuando se produce un accidente, la cámara de vídeo del coche se bloqueará y guardará el vídeo. El vídeo guardado no será borrado por el nuevo video.
  • Funciones: grabación automática, grabación manual, tomar fotos,Visión nocturna,Grabación continua sin interrupciones,Detección de movimiento,Interfaz de operación humanizada, fácil de usar y conveniente
RebajasArtículo No. 26
podofo Cámaras de Marcha Atrás Inalámbrica 4.3 "TFT LCD Espejo Retrovisor Monitor Invirtiendo Cámara de Visión Nocturna
  • Reserva de la cámara inalámbrica de 2,4 GHz, receptor, transmisor y 4,3 "retrovisor espejo TFT LCD Monitor conforman el sistema de monitoreo inalámbrico pleno respaldo. El monitor de espejo puede aussi utilizado para ver DVD / VCD / TV / GPS.
  • 4.3 "copia de seguridad LCD de pantalla de la cámara de visión trasera espejo TFT Es el tamaño más seguro y mostrar el efecto más realista detrás del coche, el Por lo tanto asegurada una experiencia coche cómodo, suave y segura. Nota: este monitor no es brillante como espejo de lo normal debido a se añadió la tecnología anti-reflejo en la pantalla.
  • La prueba de agua (grado IP8) incluye una cámara de vista trasera 7 IR LED para la visión nocturna, PC1030 sensor de color de imagen que puede copia de seguridad de las marcas de referencia líneas selon la distancia, lente gran ángel. Todo tesis de que sea resistente al uso y se aplica al trabajo en día de lluvia y por la noche.
  • Cuando la marcha atrás está activada, el sistema comienza a buscar automáticamente la cámara y de la señal cambia de guía de vídeo de DVD / VCD a la cámara de vídeo de copia de seguridad. Cuando se termina el aparcamiento, se apagará automáticamente.
  • Aplicable a la variedad de vehículos: automóviles, camiones mini, mini-van etc longitud del vehículo (voltaje de funcionamiento 12V); perfectamente resolver el problema de la mala efecto de la opinión posterior del coche, puede ayudar a reducir los accidentes. Por favor compra cable adicional si la longitud del paquete no es suficiente para ti.
Artículo No. 27
Espejo Retrovisor con Camara Doble, Dashcam, Retrovisor Cámara, FUNANASUN 4,3´´ 1080p 140º FullHD,G-Sensor, Grabación de Bucle,Cámara DVR (Negro)
  • Las ventajas de la compra: Espejo restrovisor antideslumbrante, cámara DVR, cámara trasera. El cristal del retrovisor tiene un tono azulado que de esta manera evita los deslumbramientos producidos por las luces de los coches.
  • Lente de gran angular de 140º : 4.3 pulgadas de pantalla FHD lleva espejo retrovisor con cámara frontal y posterior, de forma que prácticamente que capta todo lo que debería en la carretera .De manera que podamos tener imágenes de todo para cualquier situación, porque nunca sabremos cuando nos harán falta unas imágenes de algo que veamos, nos pase o le pase a alguien de nuestro alrededor.
  • Grabación automática: Cuando arranca el coche comienza a grabar de forma automática. Al parar el motor del coche deja de grabar y se guarda de forma automática el video. Permite grabar de forma cíclica es decir si se llena la memoria de la tarjeta empezaría grabar de nuevo machacándo los videos más antiguos.( La tarjeta NO incluye )
  • G-sensor: El G-sensor protegerá todos los archivos de vídeo grabados en caso de detectar un accidente, esto se puede configurar según la sensibilidad.
  • Sistema de monitorización de estacionamiento: En este modo la cámara se activa y graba automáticamente cuando detecte movimiento.
Artículo No. 28
VIGORFLYRUN PARTS LTD 4.3" TFT LCD Monitor de Retrovisor del Coche + CCD Cámara Trasera de Coches Cámara de Marcha Atrás con 4 Luz LED con Transmisor Receptor Inalambrico
  • Menta de color espejo de 4,3 pulgadas: alta definición, diseño ultra delgado, pequeño y conveniente, no use el espacio para automóvil, conveniente para su uso, realmente súper alta resolución, imagen clara
  • Función de inversión: después de conectar la cámara, se puede realizar el cambio automático, la vista posterior y la función de despertador automático
  • La entrada AV de 2 vías, la primera prioridad se utiliza para invertir la cámara. La interfaz es, por lo tanto, la interfaz AV más común, conveniente para su uso.
  • Ángulo de lente de 170 ° que elimina el área ciega y reduce el peligro, 4 visión nocturna de LED de alta intensidad se encienden / apagan automáticamente cuando la marcha atrás del automóvil. Imagen de alta definición que significa más seguridad para conducir en la noche.
  • El receptor / transmisor de video en color inalámbrico de 2.4G evita el cableado complicado. Se utiliza principalmente para la conexión inalámbrica en vehículos livianos para salida de video a monitor, reproductor de DVD, cámara y MP5, etc. Tómese un minuto para obtener una cámara, instalación fácil.
Artículo No. 29
SHKY 1080 P panorámico 10 Pulgadas Pantalla Completa 4G Touch Car Cámara Especial Espejo retrovisor con GPS Bluetooth Monitoreo Remoto Interconexión de teléfono móvil
  • El DVR panorámico de 360 ° admite la grabación de video simultánea de las cámaras delantera y trasera. Cámara de zona ciega izquierda y derecha para visualización de imágenes para estacionamiento seguro. Modo de visualización de pantalla de 10 pulgadas (se muestra simultáneamente la cámara izquierda / trasera / derecha)
  • Con la tarjeta SIM 4G y el automóvil, puede disfrutar de navegar por Internet, sin importar dónde conduzca, para que pueda navegar / música / película.
  • En comparación con la conexión WiFi del teléfono móvil, la distancia está limitada a solo 10 metros. El espejo de la nube se ha mejorado mucho. A través de la nube, ya sea que esté en su hogar, puede capturar la cámara de forma remota en cualquier momento y en cualquier lugar, con la vista de video remota.
  • Función de fondo potente: la interconexión de teléfonos móviles, el control inteligente es más conveniente. Captura de voz y transmisión de WeChat, la conducción inteligente es más segura. Las pistas de video están sincronizadas y la evidencia es más adecuada. Interacción de pantalla dual, reproducción de video "sin tarjeta" en tiempo real. La banda de sonido del video es incorrecta, y la interacción de intercambio de WeChat es más emocionante.
  • Reconocimiento de vocabulario amplio, ajuste adaptativo para diferentes entornos y personas, soporte para mandarín acentuado; Modelos personalizados para dialectos y multilingüismo; Soporte para reconocimiento universal y reconocimiento de dominio vertical personalizado; Los datos masivos se actualizan continuamente y la tasa de reconocimiento de voz continúa aumentando.
Artículo No. 30
Pathson 7 Pulgadas TFT Espejo retrovisor del Coche Monitor + cámara de Marcha atrás 7 lámparas inalámbricas IR
  • Este es un monitor LCD multipropósito para VCD / DVD / GPS / cámara de marcha atrás del automóvil.
  • Cámara infrarroja día / noche 7 lámparas IR, agua limpia, alta definición. Pero la imagen muestra en blanco y negro en la noche.
  • La pantalla antideslumbrante de 7 "ayuda a evitar accidentes mientras conduce en la dirección opuesta.
  • Diseño de humanización, botón de pantalla táctil, sistema de TV de alta calidad. Idioma de soporte Inglés, francés, español, japonés, italiano, etc.
  • Después de instalar con la cámara, los monitores cambian al video 2 (desde la cámara); Además, el monitor se encenderá automáticamente (cuando el monitor no se enciende).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *