Opiniones Rodillo Cocina Ajustable

Opiniones y Comentario del Mejor Rodillo Cocina Ajustable

Artículo No. 1
Fixget Rodillo Madera, Acero Inoxidable, Rolling Pin, 44 cm
  • REGALO PERFECTO: Cuatro tamaños diferentes (10 mm / 6 mm / 3 mm / 2 mm) están diseñados para cada extremo del producto para ajustar el pastel de harina con diferentes grosores. El embalaje exterior exquisito se puede presentar como un regalo a amigos y familiares.
  • FÁCIL DE LIMPIAR Y ALMACENAR - El material es de acero inoxidable sin agujeros. Después del uso, no queda residuo para evitar la contaminación cruzada (relativa al rodillo de madera). Cualquier olor o color de la masa es fácil de limpiar y se puede usar el lavavajillas.
  • SEGURO NO TÓXICO - El producto adopta acero inoxidable # 430 y material de resina de PP, el material está diseñado de manera gruesa, es altamente corrosivo, los productos cumplen con los estándares de salud de calidad alimentaria, seguridad y salud.
  • SUPERFICIE ANTIADHERENTE: La superficie lisa y metálica no se adhiere a tu masa. Congele el rodillo para mantener la masa fría, o alternativamente caliente en agua; Perfecto para crear pasta, pizza, pastel bellamente.
  • LIBERTAD PARA CAMBIAR - Utilizando el diseño de medición de datos (4-13.5 pulgadas unilaterales), la escala es clara y el ancho de la masa se puede dominar en cualquier momento. Amplíe las dimensiones requeridas para todo tipo de pastelería.
RebajasArtículo No. 2
Joseph Joseph - Rodillo Ajustable, 4 Medidas (2-4-6-10 mm)
  • Este innovador rodillo ajustable elimina las suposiciones en la preparación de masa para bizcochos, bases de pizza, decoraciones de pasteles, láminas de lasaña y pasta filo
  • Ajustable a 4 medidas de masa, tan solo usando el aro correspondiente
  • Hecho con madera de haya
  • Una medida/un color para una fácil selección
  • Discos aptos para lavavajillas
  • Fácil montado y desmontado de discos para su lavado
RebajasArtículo No. 3
WisFox Ajustable Antiadherente Fondant Rolling Pins con Discos Ajustables y Marcado de Medición + Silicona para Hornear Rolling Mat para Pastelería Rolling Baking Dough Pizza Pastel Cookies
  • El Rolling Pin tiene cuatro discos que elevan el rodillo hasta el grosor requerido o el fondant es de 2 mm, 3 mm, 6 mm, 10 mm. Rollo de silicona para hornear Construido con materiales suaves aprobados por la FDA y FGB, grado alimenticio, 100% libre de BPA y libre de olores; Grado alimenticio alemán aprobado, anticorrosivo y 100% seguro de usar.
  • Acero inoxidable 430 y material de resina de PP, diseño de material grueso, resistencia a la corrosión, rodillo de Wisfox cumple con los estándares de salud de calidad alimentaria, seguridad y salud. Y TELA DE FIBRA REFORZADA cubierta por silicona de grado alimenticio de primera calidad por lo que es más fuerte y ticker que otras esteras de pastelería
  • Las marcas de medición convenientemente impresas en la superficie del pasador te permiten controlar el ancho de tu masa (Unilateral 4-13.5 pulgadas). Estirar el tamaño requerido de los diversos pasteles. Alfombrilla giratoria para hornear de silicona Resiste temperaturas de -40 ° C (-40 ° F) a 230 ° C (450 ° F), por lo que puedes sacar la alfombrilla del congelador, directamente al microondas o al horno; La silicona antiadherente flexible ofrece una liberación instantánea y fácil sin el uso de
  • El rodillo es de acero inoxidable y tiene propiedades antimicrobianas e impermeables, es fácil de limpiar y se puede lavar en el lavaplatos o simplemente lave con agua jabonosa después de usar y deje que se seque al aire. Almacénelo plano o enrollado
  • Ideal para pasteles, pizzas, pasteles, pastas, galletas, fideos, bola de masa hervida, glaseado de fondant y más. Hermoso paquete para almacenar, también como regalo para familiares y amigos.
Artículo No. 4
Rodillo de Amasar y Estera de Pastelería, Rodillo Ajustable Reposteria Acero Inoxidable Antiadherente Cocina con 4 Medidas y Estera de Silicona para Hornear
  • Utilizando este juego de Rodillo de Amasar y Estera de Pastelería de silicona, puede crear muchas mezclas, como pan, espaguetis, galletas, pizza, fondant y pastel, este kit combinado satisface las necesidades de la mayoría de los panaderos caseros.
  • Este juego incluye una Estera de pastelería antiadherente con medidas y tablas de conversión, un rodillo de acero inoxidable ajustable, una espátula y un cepillo. Dependiendo de la situación real, usted es libre de ajustar el rodillo y el tamaño de la mezcla que necesita.
  • La estera para pastelería para Hornear de Silicona extra grande con medidas (cm y pulgadas) está hecha de silicona platino, saludable y ecológica, sin olor, 23.62 x 15.75 in (60 x 40 cm), buena resistencia a la tracción y estabilidad térmica, adecuada para uso en el rango de -40 ℉ ~ 446 ℉ (-40ºC ~ 230ºC). Su superficie es lisa y no pegajosa, y su parte posterior es antideslizante.
  • El rodillo amasar ajustable tiene un cuerpo de acero inoxidable y anillos de el plastico de grado alimenticio, su tamaño es de 16.93 pulgadas (43 cm), tiene buenas propiedades antimicrobianas y resistencia a la corrosión, fácil de almacenar y limpiar. Y tiene 4 anillos de diferentes grosores, 1/16 pulg. (2 mm), 1/8 pulg. (4 mm), 1/4 pulg. (6 mm), 3/8 pulg. (10 mm), entonces es fácil para los panaderos. Para saber el grosor de la masa.
  • Después del lavado, luego seque y guarde en el estuche para evitar que las bacterias y el polvo sean muy duraderos para su uso prolongado. 100% de reembolso o reemplazo si se pierde o se daña.
RebajasArtículo No. 5
Joseph Joseph JJ20036 Rodillo, Madera, Gris
  • Los discos se puede usar en lavavajillas
  • Ajustable mediante discos extraíbles a 4 medidas desde 2 mm a 10 mm
  • Hecho en madera de haya de calidad
  • Tabla de medidas grabada en su superficie
Artículo No. 6
Rodillo ajustable con guías de anillos de grosor - No se pega - Rodillo de masa estilo francés de acero inoxidable de 17 pulgadas para servicio pesado para hornear Pastel de pizza Pastas y galletas
  • Meas Medición fija de grosor y tamaño】 Este rodillo francés para hornear puede ser flexible para cambiar la masa de grosor con la configuración de anillos extraíbles de 1/16, 1/6, 1/4 y 3/8 pulgadas (2 mm, 3 mm, 6 mm, 10 mm) . Al extender una masa de tamaño uniforme y controlar el grosor de las galletas al hornear, puede disfrutar rápidamente de las galletas o la pizza con sus hijos y familiares sin la mano cansada de este rodillo.
  • 【PRFESSIONAL】 - Poseído de 17 '' francés ajustable para hornear, puede decir adiós a las galletas, pizza y mucho más. Rodando la masa de forma suave y fácil, creo que el rodillo de amasar ajustable será, con mucho, el mejor rodillo y los artículos de decoración de galletas que haya tenido. Sea un maestro panadero profesional para sus hijos o amigos con espaciadores de rodillo
  • 【FÁCIL DE LIMPIAR】: en comparación con el espaciador del rodillo de madera, este rodillo de acero inoxidable con anillos de grosor es muy fácil de limpiar directamente bajo el agua sin oxidación. Es importante destacar que el espaciador de los pernos de rodadura no se dividirá ni deberá mohoso después del lavado a mano. No solo ahorrando tiempo para usted, también puede llevar la salud a sus hijos o familiares mediante el uso de un rodillo de hornear ldt.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: basada en la idea de 'Be Life Director' todo el tiempo. Creemos que no solo posee el producto de perno de balanceo en sí mismo, es saludable y feliz para la familia. EEM todos los productos proporcionan garantía de vida. Si no cumple con los espaciadores de rodillo, le ofreceremos un reembolso completo o un reemplazo lo antes posible.
  • 【Salud y seguridad】 La superficie del Rodillo tenía una excelente absorción de agua y se puede hacer escalabilidad para prevenir eficazmente las bacterias y el polvo. Cuando lo use de nuevo, no se preocupe por las bacterias. Un rodillo de madera tendrá un olor a madera, pero un rodillo de acero inoxidable no lo hará, puede comer alimentos más saludables. Con el disco, puedes controlar mejor la mano cuando estás rodando. incluso cuando su hijo puede usarlo fácilmente, eso no presionará la mano. T
RebajasArtículo No. 7
Rodillo de Metal, Rodillo de Metal para Panadero, el Mejor para Fondant, Pastas para Tartas y Pay, Galletas y Masa para Pasteles - 1.5Inch Diameter
  • Durable y alimento seguro 18/8 acero inoxidable; Nunca romper, dividir como la madera; Tamaño perfecto - 1.5 pulgadas de diámetro, longitud de 35 CM (13,8 pulgadas) ** Nota ** por favor aviso amablemente que rolling pin en 35 CM no viene en paquete de regalo elegante.
  • No absorberá los olores, colores ni sabores. No se albergan bacterias u hongos o por contaminación cruzada como rodillos madera
  • No se adhieren a la masa. Congelar el rodillo para enfriar la masa, o también puede calentarse en agua; Perfecto para crear maravillosamente pasta, pizza, empanada.
  • Nuestro rodillo del acero inoxidable le da un control mejor y requiere menos esfuerzo/fuerza, dando por resultado un rollo liso bonito y te pone en control del espesor
  • Simplemente lávelo con agua tibia y jabón de limpieza libre de complicaciones. Masa no se pega como los pernos de balanceo de madera o de plástico. No tiene demasiado espacio en tu cajón de la cocina.
Artículo No. 8
GA Homefavor Rodillo de Acero Inoxidable, Rodillo de Masa Profesional para Panadero, Pastelería, Galletas, Pizza
  • TRADICIONAL RODILLO DE DISEÑO - La elección de muchos panaderos profesionales, el diseño de rodillo recto permite una maniobrabilidad y control superiores, mientras que sigue siendo extremadamente ligero y fácil de manejar. Tamaño exacto - 3,5 cm de diámetro, 40 cm de longitud.
  • ACERO INOXIDABLE - El acero inoxidable de alto grado conservará la forma original y la funcionalidad de su rodillo durante años. No se doblará, no se oxida, y no se romperá.
  • MÁS HÍGENO, LAVAVAJILLAS SEGURO, FÁCIL DE USAR Y LIMPIAR - La superficie no porosa no contiene bacterias o gérmenes. No absorberá olores, colores o sabores y es extremadamente fácil de mantener. Simplemente limpie su rodillo en el fregadero o mételo en el lavavajillas para una limpieza rápida y efectiva.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN - Confiamos en que este rodillo cumplirá sus expectativas. Reembolso total o reemplazo está disponible si no está 100% satisfecho. El clásico diseño sin mango francés es una alegría de uso, proporcionando un movimiento más preciso y control sobre sus pasteles. El rodillo antiadherente ligero no aplastará ni rasgará su masa, sino que le permitirá mantener el control y producir una cantidad de pastelería más consistente.
Artículo No. 9
Ndier Grosor de Rodillo con extraíble Ajustable Anillos para Hornear, Pizza, pie Rodillo de amasar de Acero Inoxidable
  • Upgrade Rolling Pin Los datos de medición dise?o, calibración indica clara, puede Sujete la masa Grosor
  • disfrutar de tu tiempo molde para focos ideal para pizza, pan, galletas y pasteles, es la mejor elegir para Baker o Homemade. pueden disfrutar con tus hijos
  • buena elección 17?pulgadas (Rolling parte: 15?in) de largo, fácil para rodar la masa sea cual sea el tama?o que usted necesita
  • resina 100% acero inoxidable apto para uso alimentario (430) y de alta calidad PP. Rolling superficie sin presión, fuerza uniforme
  • anillos ajustables Grosor de 4?tama?os calibres: 10?mm/6?mm/3?mm/2?mm, puede ser reemplazado a voluntad
Artículo No. 10
Tescoma Forever Crystal M126576 - Rodillo Ajustable Delicia
  • Excelente para extender la masa con un grosor de 2 a 8 mm.
  • Extensibla hasta 50 cm.
  • No apto para lavavajillas.
Artículo No. 11
Honor Jojoba Rodillo Cocina Acero Regulable Inoxidable Rodillo Amasar Ajustable para Reposteria, Pasteleria, Pizza 44 x 6,5 Centímetros
  • Hecho de acero inoxidable y material de resina de PP, antimicrobiano en material, resistente, seguro e higiénico, fácil de limpiar y almacenar
  • 4 discos espaciadores coloreados representan 4 grosores de masa (10 mm / 6 mm / 3 mm / 2 mm). Quite o reemplace los discos por masa de diferentes grosores
  • La superficie lisa del alfiler no se adhiere a la masa, no absorbe el sabor ni el color, hace un balanceo limpio y sin esfuerzo
  • Borrar las marcas en los rodillos para medir los diámetros y la longitud de la masa, hace que sea conveniente dominar mientras está usando
  • Es fácil extender la masa uniforme con este rodillo de masa cuando se hacen pasta, masa de galletas, pizza, pastel y fideos. Un buen ayudante de cocina
RebajasArtículo No. 13
Rodillo de cocina,Rodillos de amasar Herramienta para hornear de acero inoxidable 4 Discos ajustables Guía de medición Apto para lavavajillas Pasta pizza Pasteles Pastelería
  • Cree el grosor de la pasta requerida de 2 mm, 3 mm, 6 mm o 10 mm.
  • Resultados perfectos: rollos de masa de galletas, pizzas, pasteles, lasaña, filo, fondant, etc.
  • Materiales: más higiénico que la madera, el acero inoxidable es limpio, duradero y seguro para alimentos.
  • Apto para lavavajillas: una vez que haya terminado, simplemente colóquelo todo en el lavavajillas para una limpieza sin problemas.
  • Marcas de medición: las mediciones con láser te permiten medir el ancho de tu masa con facilidad. También tiene 35cm de largo.
Artículo No. 14
Lacor - 67142 - Rodillo Amasar con anillas Madera Haya 38cm
  • Gracias a los tres discos extraíbles consigue masa de distinto grosor (2-6-10 mm)
  • Grabado en la madera Guía para medir el ancho de la masa
  • 38 cm de largo
RebajasArtículo No. 15
Rodillo de amasar, pastelería profesional hecho de madera maciza de haya, sa, fácil de usar, mafabricado en Francia, antiadherente para dar forma a sus masas en cadera natural y no tratada garantizado
  • Hecho de madera de haya lisa, antiadherente natural, que asegura un verdadero confort para extender masas de manera regular y uniforme, con menos riesgo de rotura.
  • Gracias a su eje de una sola pieza de un extremo al otro, el rodillo rueda y vuelve perfectamente, extienda fácilmente sus masas dulces, pizza, hojaldre, quebrantada o levantada.
  • La longitud y el diámetro de las dos asas le garantiza un buen agarre, fácil de usar, ya no es necesario presionar con mucha fuerza para hacer masas bien delgadas.
  • Nuestros productos de madera son todos 100% fabricados en Francia, únicamente con madera francesa tomada de manera renovable y controlada. Deseamos ofrecer a los clientes productos de calidad provenientes de un sector ambiental responsable, equitativo y gestionado de manera sostenible.
  • Rodillo de pastelería MIAMM en madera maciza de haya. Fabricación artesanal francesa. Longitud total: 44 cm Longitud útil: 24 cm
RebajasArtículo No. 16
IBILI 756700 - Rodillo De Amasar 45 Cms.
  • Rodillo Amasar 45 cms
  • Material : Chapa de acero antiadherente y madera.
  • Longitud : 45 cm
  • Garantía : 2 años
RebajasArtículo No. 17
Uulki Rodillo de amasar de cocina en Madera de haya Ecológico Artesanía tradicional de Europa (40 cm)
  • Fácil de usar: Este rodillo de amasar con rodamiento de bolas y asas permite el rápido amasado de todo tipo de masa. Prácticamente no requiere presión.
  • Producto de alta calidad, resistente y duradero: la madera de haya se caracteriza por su dureza. Los rodillos de pastelería Uulki satisfacen las más altas normas de calidad.
  • Producto ecológico fabricado en madera no tratada. El rodillo de pastelería Uulki está hecho con madera de haya no tratada de los bosques de Ardenas.
  • Higiénico, de calidad alimentaria, no absorbe los olores: la madera es naturalmente antibacteriana.
Artículo No. 18
GuDoQi Rodillo de Acero Inoxidable con Discos Ajustables y Marcado de Medición para Hornear, Galletas de Pastel de Pizza de Masa para Niños
  • Más fácil de operar: Este Rolling pin con anillos ajustables un novato en la cocción también puede hacer el tamaño perfecto
  • Gygiene garantizado - los pernos rodantes es cuerpo de acero inoxidable tiene propiedades antimicrobianas y impermeable, fácil de almacenar y limpiar
  • Mediciones - Las marcas de medición convenientemente impresas en la superficie del pasador permiten controlar el ancho de la masa. No más frustración viendo su masa no encajar en su bakeware
  • Share The Happiness - Operaciones bastante simples, la cocción se convertirá en un nuevo entretenimiento con sus hijos en fin de semana. también conduce a un sentido de la realización a su perno de balanceo de kids.perfect para los cabritos
  • Refrigerar para un rodaje sin esfuerzo - El rodillo también se puede refrigerar antes de que sea necesario para que usted sería capaz de rodar la masa sin poner en demasiado esfuerzo
Artículo No. 19
Rodillo de Polietileno Antiadherente PME 23 cm (9-pulgadas)
  • Ideal para pasta de azúcar y fondant
  • Dimensiones: 229 x 25 mm (9 x 1")
  • Polietileno antiadherente de alta calidad
  • Fácil de usar y limpiar
  • Apto para lavavajillas
RebajasArtículo No. 20
Rodillo de cocina - Rodillo Grande Fondant Polietileno - Antiadherente Sugarcraft Rodillo Acabado Suave - Fácil de Amasar Cubre Tartas Ideal para Glaseado Pasteles de Bodas y Cumpleaños
  • EL TAMAÑO PERFECTO - Fabricado en Polietileno duradero e higiénico. El rodillo mide 50cm con un diámetro de 3cm. Este diámetro le da un agarre cómodo y le permite amasar con facilidad. Este rodillo es fácil de usar y también es lo suficientemente largo para cubrir una gran área de su masa.
  • HIGIÉNICO Y SEGURO - A diferencia de los rodillos de madera, el polietileno es fácil de limpiar y evita la contaminación cruzada y no absorbe olores, colores o sabores. Este rodillo tampoco alberga bacterias ni hongos. Puede estar seguro usando su rodillo en la cocina.
  • SUPERFICIE ANTIADHERENTE / SIN MANGOS - La superficie de plástico suave le permite amasar fácilmente al no adherirse a su masa. Perfecto para crear sabrosa pasta, pizza, pasteles y más. Al no tener mangos, usted obtiene mejor control con menos fuerza. El resultado es un amasado suave con usted en control del grosor.
  • APTO Y VERSÁTIL PARA TODO - Este rodillo es ideal para usar con pasta de azúcar, mazapán, glaseado, fondant, masa y mucho más. Esta herramienta también se puede utilizar para todas sus necesidades de manualidades incluyendo amasar arcilla, masilla y otros materiales de manualidades usados para explorar la creatividad.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO AL 100%: Estamos muy confiados de que este rodillo le servirá de forma excelente y si, por cualquier razón, no está completamente satisfecho le haremos un reembolso del 100% de su compra. Por favor, solo contáctenos.
RebajasArtículo No. 21
Juego de repostería de espátulas, rodillos de silicona antiadherente grandes y pequeños y 2 cortadores de galletas de acero inoxidable para hornear
  • RECIENTEMENTE LLEGADO * * EL CONJUNTO MÁS FUNCIONAL PARA HORNOS DE CASA: Con un rodillo tradicional y otro de tamaño medio,una gran estera de pastelería con medidas,una espátula, un cepillo e incluso dos cortadores de galletas de acero inoxidable,este kit combinado cubre todas las bases con alta calidad a un precio que cualquier panadero puede pagar. Desde pizza hasta pastel,pasando por fondant y galletas,tendrás los medios para crear cualquier brebaje que se te ocurra,directamente
  • PERFECTOS TAMAÑOS PARA COCINAR FAMILIARMENTE: Este juego para hornear cuenta con un rodillo grande de 15"y un pequeño rodillo de 9" para permitirle realizar bien los trabajos grandes y pequeños. Ambos rodillos incluyen asas de madera y un rodillo de silicona antiadherente para una máxima comodidad y facilidad de uso. Excelente para la cocina familiar(mucho mejor para las familias más jóvenes que no tienen base para hornear),aprendizaje divertido para niños y Play-Doh
  • ANTIADHERENTE,FÁCIL LIMPIEZA Y DURADERO: La estera de amasado,flexible y libre de BPA,con medidas es altamente resistente al calor,evita que la masa se pegue y mantiene sus mostradores limpios. Después de su uso,simplemente lave,seque y almacene en el cajón de la utilidad,son muy duraderos para su uso prolongado.
  • REGALO PERFECTO Y MULTIUSOS: El juego de cocción es esencial para todos los panaderos,es un buen regalo para sus seres queridos. Los cortadores de galletas con forma de estrella y corazón también entretienen a los niños para crear cortes perfectos de forma segura cada vez. Ideal para fondant francés,galletas de pizza,pastel,roti,etc. ¡Obtén tu aventura de panadería ahora mismo!
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100%: Prometemos 24 meses de garantía y 30 días de garantía de devolución. Si no te encanta,los reemplazaremos libremente o te reembolsaremos el pago total de la orden. ¡Confía en nosotros,no te defraudaremos! ¡Obtén hoy mismo los ingredientes esenciales para hornear de ielek Official y deja que este kit combo te ayude a hacer que tu nuevo horno sea un ganador!
Artículo No. 22
Rodillo de cocina ajustable Prokitchen con anillos extraíbles para masa de pastel, pizza, galletas o repostería, silicona antiadherente, rodillos para fondant para pasteleros profesionales
  • AJUSTE FÁCIL: El Rodillo de Silicona ajustable viene con 4 anillos extraíbles de 2mm, 4mm, 6mm, 10mm dentro de cada anillo vienen con sus medidas que puede medir en cada extremo del pasador de rodillo, que lo ayudará a aplanar uniformemente la masa para asegurar una cocción uniforme.
  • MEDICIÓN PRECISA: La medición en cada extremo del rodillo medirá la longitud y el ancho precisos de la masa. Los anillos de 2 mm, 4 mm, 6 mm y 10 mm desplegarán el grosor deseado para cumplir con las diferentes necesidades de horneado.
  • MATERIAL SALUDABLE: Fabricada con material de silicona de grado alimenticio pensado en su salud, y con anillos de plástico ecológicos, los anillos de espesor son más saludables y más seguros que los tradicionales pernos de madera y acero inoxidable. ¡Su clásico estilo francés también es un gran diseño para la diversión familiar!
  • MULTIUSOS Y ANTIADHERENTE: Este Rodillo de Silicona con anillos son antiadherentes y perfecto para fondant, galletas, pizza casera, pasteles de estilo francés, pastel, galletas y albóndigas frescas, costras, tartas, tortas de té para bodas, decoración real glaseado y mantequilla y más.
  • OPCIÓN DE REGALO PERFECTA Y COMPRA GARANTIZADA: Al extender el tamaño uniforme y la masa de grosor, será una opción de regalo perfecta para panaderos profesionales o para quienes aman la panadería. Si por alguna razón no está satisfecho con su compra, le reembolsaremos su compra sin preguntas.
Artículo No. 24
igadgitz Home U6757 Rodillo Amasador Silicona Antiadherente con Asas de Madera para Pasta, Pastelería, Fondant, Tarta Corteza, Pizza, Pasteles de Masa, etc. - Azul, 30cm
  • Hecho de silicona de calidad alimentaria no tóxica y asas de madera resistentes.
  • La superficie antiadherente facilita amasar y la limpieza también.
  • Longitud de 30.5cm / 12 "y peso 176g, ligero y fácil de usar.
  • Rodillo giratorio de silicona y cómodas asas de madera con una buena calidad de dureza.
  • Lave con agua caliente o en el estante superior del lavavajillas. No use productos de limpieza abrasivos o espuma.
Artículo No. 25
RebajasArtículo No. 26
Uulki Rodillo de amasar de cocina en Madera de haya Ecológico - Artesanía tradicional de Europa 4,5 cm diámetro (45 cm)
  • Tamaño ideal para todo tipo de masa
  • Ecológico: hecho de madera de haya maciza brillante de bosques europeos sostenibles.
  • Higiénico, de grado alimenticio, no absorbe olores: la madera es naturalmente antibacteriana.
  • Robusto y con un largo recorrido: madera de haya es una madera dura.
  • Fabricado en Europa - Longitud 44 cm, diámetro del rodillo 4,5 cm, 540 g
RebajasArtículo No. 27
Rowenta Air Force Extreme Silence RH8929WO Aspirador escoba ciclónico sin cable y sin bolsa 25 W, 0.5 litros, 25 Decibeles, Plastic, 3 Velocidades, marrón mostaza
  • Aspirador escoba ciclónico sin cable y sin bolsa con batería ion-litio de 25.5 V que proporciona una autonomía de hasta 55 minutos con ciclo de carga máximo de 6 horas
  • Tecnología avanzada silence capaz de mantener los niveles acústicos en solo 77 dB A; 3 decibelios menos que modelos anteriores
  • Su carga inteligente proporciona hasta 55 minutos de autonomía, tiene un ciclo de carga máximo de 6 horas y se ha diseñado con una tecnología extremadamente robusta para resistir al paso del tiempo
  • Diseño renovado con cabezal de aspiración delta slim con cepillo motorizado, ultrafino para un fácil acceso bajo los muebles y forma triangular única para limpiar con eficacia las esquinas
  • Con capacidad del depósito de suciedad extríble de 0.5 L, tres velocidades ajustables para adaptar según el tipo de suelo y un indicador de tiempo de funcionamiento
  • Posición de parking vertical para guardar el producto fácilmente y ruedas de goma blandas para el cuidado del parquet
Artículo No. 28
SWEETLY DOES IT 48 - Rodillo Ajustable y Antiadherente (48 cm)
  • Rodillo antiadherente de acero con mangos de nailon.
  • Incluye marcadores de altura desmontables.
  • Marcadores de altura de 2, 4, 6 y 8 mm.
  • Ideal para masas y repostería.
  • Tamaño: 48 cm; forma parte de la gama de productos Sweetly Does It.
Artículo No. 29
GuDoQi Rodillo de Acero Inoxidable con Discos Ajustables y Marcado de Medición para Hornear, Galletas de Pastel de Pizza de Masa para Niños
  • Superficie antiadherente - La superficie metálica lisa no se pega a su masa. Congele el rodillo para mantener la masa fresca o, alternativamente, caliente en agua
  • Higiénico y Sanitario - El acero inoxidable no poroso previene la contaminación cruzada (a diferencia de los pasadores de madera). No alberga bacterias o hongos
  • Durable & Well Made - Construcción de calidad que durará muchos años. El acero inoxidable NO se agrietará, se partirá o se astillará. Rodamiento suave y fluido
  • Prevención de la tensión de la muñeca - Las barras de la manija evitan la tensión innecesaria a las muñecas, mientras que todavía le dan el control para crear la masa uniforme y constante. Es una extensión natural de sus manos
  • Cero Mantenimiento - Limpieza es una brisa. Aptas para el lavavajillas. Nunca se romperá, se romperá o se rascará. No se necesita aceite ni trabajo
Artículo No. 30
patisse Decoración de Rodillo, Madera, 20 x 5 x 5 cm
  • Con estampados florales)
  • 20 cm
  • Madera de haya
Artículo No. 31
patisse Decoración de Rodillo, Madera, 20 x 5 x 5 cm
  • Con estampados florales)
  • 20 cm
  • Madera de haya
Artículo No. 32
Sparta’s Store Rodillo de amasar de Madera, Patrones de Alce de Navidad Rolling Pin, con rodamiento de Bolas, Estable y Duradero (Dimensiones: Ø 5 x 43 cm)+8 Navidad Cortadores Galletas Moldes
  • Tamaño: Ø5x 43 cm+8 Navidad Cortadores Galletas Moldes
  • El cuerpo largo es muy adecuado para enrollar todo tipo de masa de galletas, aportando textura
  • Scope de aplicación: con rodamientos de bolas, durable
  • 【Seguro de usar】: la forma tiene una superficie lisa que evita que los dedos se corten y se usen de manera confiable, lo que facilita que los niños puedan cortar las galletas.
  • 【Tiempo feliz】: las formas se pueden utilizar para cortar galletas de Navidad, panecillos, panes, sándwiches, quesos, etc. Si quieres hacer galletas de Navidad y dárselas a tu familia, amigos y vecinos, esta es una buena opción.
Artículo No. 33
Alfiler de acero inoxidable, rollo y forma cualquier masa con rodillo ajustable utilizando 4 anillos de guía extraíbles (2,3,6 y 10 mm)
  • Grosor perfecto cada tiempo: este rodillo te permite enrollar la masa al grosor exacto con cada lote de forma perfecta y consistente.
  • El rodillo de masa de estilo francés incluye 4 anillos extraíbles, el rodillo ajustable te permite ajustar la altura y el ancho de tu masa
  • Más higiénico que la madera: el acero inoxidable es limpio, duradero y apto para alimentos.
  • Para muchos usos: nuestros rodillos se pueden utilizar para tantos pasteles y cocinas diferentes. Desenrolla pastelería, masa, tortillas, fondant, glaseado de mármol, pasta, ravioli y mucho más. Este resistente rodillo hará que su hornear tenga un aspecto profesional ya que su rodillo es exacto.
Artículo No. 34
Diablo X-One Horn Silla Gaming Silla de Oficina Mecanismo de inclinación reposabrazos Ajustables cojin Lumbar y Almohada Cuero sintético soporta hasta 150 kg (Negro/Rojo)
  • Silla gaming en diseño diabólico, robusto y estable, forma ergonomica, almohada de alta calidad, perfecto para uso en el hogar y la oficina
  • Reposabrazos cómodos y ajustables, la cabeza desmontable y los cojines lumbares aseguran un alto confort al sentarse y una postura óptima
  • El mecanismo de inclinación infinitamente ajustable en altura, giratorio en 360 ° (estándar BIFMA), el relleno extra grueso y la enorme durabilidad garantizan una larga vida útil y funcionalidad de la silla.
  • Respaldo ajustable hasta casi 180 °, base estable, rodillos resistentes a la abrasión, soporta hasta 150 kg, resorte de gas (nivel de seguridad - clase 4), cuero artificial de alta calidad - 100% poliuretano
  • Altura total (ajustable): 129-139 cm, altura del respaldo: 89 cm, altura del asiento: 40-50 cm, profundidad del asiento: 51 cm, ancho del asiento: 51 cm
RebajasArtículo No. 35
Wilton 1907-1210 Rodillo Grande, 50 cm, Color Blanco, Centimeters
  • Rodillo liso, ancho, de plástico antiadherente
  • Perfecto para piezas grandes de fondant y para otras masas
  • Fácil de limpiar
  • Tamaño: 50 x 3,75 cm
Artículo No. 36
Diablo X-One Gaming Silla de Oficina Mecanismo de inclinación soporta hasta 150 kg cojin Lumbar y Almohada Cuero sintético (Negro-Rojo)
  • Silla gaming en diseño diabólico, robusto y estable, forma ergonómica, acabado de alta calidad, perfecto para uso en el hogar y la oficina
  • Reposabrazos cómodos, la cabeza desmontable y los cojines lumbares aseguran un alto confort al sentarse y una postura óptima
  • Regulable en altura, 360 ° giratorio, mecanismo de inclinación (estándar bifma); la tapicería gruesa y la durabilidad enorme garantizan la longevidad y la funcionalidad de la silla
  • Resorte de gas (nivel de seguridad - clase 4), respaldo ajustable hasta casi 180 °, base estable, rodillos resistentes a la abrasión, cuero artificial de alta calidad - 100% poliuretano, soporta hasta 150 kg
  • Altura total (ajustable): 129-139 cm, altura del respaldo: 89 cm, altura del asiento: 40-50 cm, profundidad del asiento: 51 cm, ancho del asiento: 51 cm
Artículo No. 37
Wisfruit - Rodillo de madera con grabado láser, para hornear, cocina, fondant, pastelería, pizza, cocina Elk-fba
  • Tamaño: 5 x 35 cm (S) / 5 x 43 cm (L).
  • Hecho de bambú natural, sin esmalte ni pinturas, uso seguro.
  • Fácil de desplazar 360 ° que se enrolla suavemente para un resultado incluso con textura.
  • Un gran rodillo para hornear, galletas, fondant, pasteles, pasteles, pan y así sucesivamente.
  • Grabado más profundo para impresiones más visibles. El árbol de Navidad y el patrón de elk para un increíble efecto decorativo será querido por los niños.
Artículo No. 38
TOOGOO Rodillo pastelero carga pesada grande Hecho por acero inoxidable, 17 pulgadas, con discos ajustables, herramientas de cocina
  • Grosor fijo y tamano de medicion: este rodillo con anillos de espesor es ajustable y requiere un espesor de 2 mm 3 mm 6 mm 10 mm, lo mismo que 1/16 pulgadas, 1/8 pulgadas, 1/4 pulgadas y 3/8 pulgadas, fuera de la superficie de trabajo. Y usted puede marcar el tamano que necesita de acuerdo con las marcas de medicion anteriores. Puede hacer el tamano exacto de horneado. Los pasadores tienen cuerpo de acero inoxidable.
  • Salud y seguridad: la cubierta cilindrica con rodillo tiene una excelente absorcion de agua y se puede aumentar la escala para prevenir eficazmente las bacterias y el polvo. Cuando vuelva a utilizarla, no se preocupe por las bacterias, que mantienen la salud. Un rodillo de madera tendra un olor a madera en el, pero un rodillo de acero inoxidable no lo hara, puede comer alimentos mas sanos.
  • Con el disco, puede controlar mejor la mano cuando esta rodando, incluso cuando su hijo puede usarlo facilmente, que no presionara la mano. Mas seguro. Facil de usar: este rodillo con anillos ajustables. Un principiante en la hornada tambien puede hacer un tamano perfecto. Los anillos removibles hacen que sea facil rodar al grosor deseado. Tanto a los nuevos como a los veteranos les gustara y lo necesitaran.
  • Comparta la felicidad: la coccion se convertira en un nuevo entretenimiento con sus hijos durante el fin de semana. Puede compartirlo con sus amigos y seres queridos para que tambien puedan disfrutar de los productos recien horneados enrollandolos a la perfeccion con este rodillo higienico y elegante.
  • Artefacto esencial en el hogar: El rodillo ajustable eliminara las conjeturas de preparar masas para pasteles, galletas, laminas de lasana y pasta filo.
Artículo No. 39
JeVenis - Juego de 2 rodillos de silicona para hornear pastelería de acero inoxidable antiadherente suave, 4 anillos de grosor ajustables extraíbles para hornear masa, pizza, pasteles, pasta
  • Alta calidad - -- Hecho de 100% de acero inoxidable 304 apto para uso alimentario, el rodillo no puede absorber cualquier olor, color o sabor. El rodillo de acero inoxidable es tan suave para sorprenderte. Todos los paquetes son completamente aprobados por la FDA sin BPA.
  • Grosor perfecto cada vez: el rodillo te hace enrollar la masa a un grosor preciso perfectamente y de forma consistente. Cuatro tamaños de anillos desmontables: 1/16, 1/8, 1/4 y 3/8 pulgadas (2 mm/4 mm/6 mm/10 mm) se utilizan para amasar la masa al grosor esperado fácilmente para principiantes o maestros profesionales de cocina. Es aplicable para pizza y pie, huevo, galletas, pan, galletas, chupete, dulces suaves, espaguetis, tortitas, pasteles, pastelería y otros alimentos.
  • Última actualización y a juego completo. La alfombrilla de repostería se adopta y el tamaño de la alfombrilla de horno es de aproximadamente 60 x 40 cm, lo que es muy adecuado. No importa lo grande que sea la masa, puedes enrollar la masa fácilmente, y el rodillo y la alfombrilla de pastelería se pueden limpiar con agua después de amasar.
  • Disfruta de hornear en casa. El rodillo ajustable de 43 cm de largo, se puede utilizar para crear cualquier mezcla que puedas imaginar, como pan, dulces suaves, pizza, galletas, pasteles y así sucesivamente, y además puedes enseñar a tus hijos a hornear en la cocina con ella. Si se quitan todos los anillos, se convertirá en un rodillo recto original. El rodillo de acero inoxidable es la herramienta ideal así como el socio para hornear y cocinar.
  • Nuestra garantía: amamos a nuestros clientes y estamos obsesionados con su satisfacción. 60 días de devolución del dinero y 24 meses de garantía. Ofrecemos 100% garantía de devolución de dinero o tomar un reemplazo gratis. Haga clic en "Añadir a la cesta" ahora para tener su nuevo rodillo y pastelera enviados directamente a su puerta.
Artículo No. 41
Sparta’s Store Rodillo de amasar de Madera, Patrones de Alce de Navidad Rolling Pin, con rodamiento de Bolas, Estable y Duradero (Dimensiones: Ø 5 x 43 cm)+8 Navidad Cortadores Galletas Moldes
  • Tamaño: Ø5x 43 cm+8 Navidad Cortadores Galletas Moldes
  • El cuerpo largo es muy adecuado para enrollar todo tipo de masa de galletas, aportando textura
  • Scope de aplicación: con rodamientos de bolas, durable
  • 【Seguro de usar】: la forma tiene una superficie lisa que evita que los dedos se corten y se usen de manera confiable, lo que facilita que los niños puedan cortar las galletas.
  • 【Tiempo feliz】: las formas se pueden utilizar para cortar galletas de Navidad, panecillos, panes, sándwiches, quesos, etc. Si quieres hacer galletas de Navidad y dárselas a tu familia, amigos y vecinos, esta es una buena opción.
RebajasArtículo No. 42
JEM Rodillo de Textura de Tejido y Drapeado Floral
  • Textura del tejido y diseño del drapeado floral
  • Perfecto para aportar una agradable textura a la pasta de azúcar, fondant, mazapán y mucho más.
  • Longitud: 160 mm (6 ⅛")
  • Acrílico antiadherente de alta calidad
  • Fácil de usar y limpiar
Artículo No. 43
Crewell - Rodillo de Madera para repostería con diseño de Galletas en Relieve, Rosa (b), Medium
  • Materiales: madera natural, ecológico.
  • Los horquillas pueden ser un regalo muy bonito y bonito para tus amigos, niños y tu cocina.
  • El rodillo de madera para hacer galletas. La masa se puede hacer de sal o azúcar o masa.
  • Los rodillos son tradicionales y de tamaño óptimo con gran superficie de grabado.
  • Tamaño:
Artículo No. 44
YCAMMIN Perno de balanceo,rodillos de acero inoxidable ajustables rodillos de la masa y estera de repostería para la masa para hornear,pizza,pasteles,pasta y galletas
  • Disfrute de la función de horneado familiar:rodillo ajustable de 17 pulgadas( - parte de enrollar:14 pulgadas-- ),independientemente de los pasteles,como el pan,el fondant,la pizza,las galletas y el pastel,puede crear cualquier mezcla que pueda imaginar.Enseña a tus hijos a hornear en la cocina.
  • Anillos ajustables:4 tamaños de anillos extraíbles: 1/16,1/8,1/4 y 3/8 pulgadas(2 mm/4 mm /6 mm /10 mm).Fácil de amasar la masa al grosor deseado para un novato o un veterano.Y si al quitar todos los anillos,se convertiría en un rodillo de amasar recto original(PS:El color de los anillos será diferente y aleatorio).
  • Fácil de limpiar:el rodillo de acero inoxidable no mohosa después del lavado a mano,a diferencia del rodillo de madera.En cuanto al tapete de silicona,se puede lavar en el lavavajillas pero se lava mejor a mano,y los múltiples usos y ciclos de lavado repetidos no afectan las propiedades antiadherentes.
  • Más fácil para hornear:con la estera de pastelería con medidas,es fácil enrollar la masa sin importar el tamaño que necesite.
  • Compra sin preocupaciones:Confiamos en que le encantará nuestro rodillo y la masa para enrollar la masa tanto como nosotros. Si está decepcionado con nuestro producto,le daremos un reembolso del 100% o una garantía de reemplazo.No hay riesgo para usted, así que pruebe nuestro Perno de balanceo. ¡Creo que definitivamente te enamorarás de ello!
Artículo No. 45
DSL - Rodillo de silicona ajustable con mango de madera, 4 discos ajustables, antiadherente
  • Asas de madera y rodillo de silicona antiadherente para máxima comodidad y facilidad de uso.
  • 4 juegos de discos extraíbles para crear exactamente el grosor de la pastelería requerido: 2 mm, 3 mm, 6 mm o 10 mm.
  • Resistente al calor, evita que la masa se pegue. Después de su uso, sólo lavar, secar y almacenar en cajón de utilidad, son muy duraderos para su uso más largo.
  • Ideal para preparar masa de galletas, bases de pizza, tapas de pasteles, láminas de lasaña, pastelería de filo y mucho más.
  • Material de seguridad sin BPA probado que cumple con el requisito de calidad alimentaria. Devolución de dinero de 30 días garantizada.
Artículo No. 46
IBILI Rodillo NIVELADOR Decorados 23 CM con AN, Centimeters
  • Nailon, incluye anillas
  • 23 cm
  • Indicado para fondant
RebajasArtículo No. 47
Acero inoxidable de masa Roller - Rodillo de Acero Inoxidable Rolling Pin rodillo perfecto para Panadero 30 cm teigschaber
  • Tamaño perfecto - Diámetro 3.8 cm, 30 cm de longitud.
  • la de masa Roller no hay olores, sabores o colores a la masa AB. se puede quitar sin dejar limpiar y por lo tanto es muy higiénico.
  • nuestro recto de masa Roller requiere menos de esfuerzo. bolígrafo de la masa no hay olores, sabores o colores a la masa AB.
  • esto puede ser en el lavavajillas o a mano con un poco de jabón/detergente
  • para lograr un mejor éxito en el masa aún, le podemos recomendar, que usted los de masa Roller en el refrigerador y colocar con este algo azucarado Roller la masa estirarla.
Artículo No. 48
Tescoma Rodillo para Masa 11cm Linea President
  • TESCOMA
  • Utensilios de repostería
RebajasArtículo No. 49
Artículo No. 50
DECORA Guías Paquete para Big Palo de amasar, silicio, Transparentes, 6 Piezas
  • prácticas Guide que Define grosor de poner en Los Extremos del rodillo para DAR Espesor uniforme A La Pasta de azúcar
  • Diseñado A soporte del rodillo Largo 33 cm diámetro 4,5 cm
  • paquete de 6 unidades.
  • contenido del paquete: 2 Guide Altas 2 mm, 2 Guide Altas 4 mm, 2 Guide Altas 6 mm
  • material idóneo para uso alimentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *