Opiniones Sistema De Grabacion Camaras

Opiniones y Comentario del Mejor Sistema De Grabacion Camaras

RebajasArtículo No. 1
SANNCE Kit de seguridad Inalámbrica 4 Cámaras de vigilancia (Onvif H.264 CCTV 4CH 1080P NVR wifi y 4 cámaras 1.0MP)-sin HDD
  • Instalación en un paso y acceso remoto: el sistema está diseñado con una configuración simple y una función realmente plug-y-play, también es accesible remotamente, lo que le permite ver transmisiones en vivo o videos grabados a través de dispositivos móviles desde lejos.
  • Transmisión de seguridad punto a punto: existe una transmisión punto a punto entre el NVR y los IPC, lo que significa que el sistema de vigilancia forma una red de cerramiento que funciona incluso sin Internet.
  • Personalice la detección de movimiento: marque las áreas relevantes para la detección de movimiento para recibir alertas de correo electrónico válidas con instantáneas. La unidad de disco duro de 1TB brinda grabación de 120 días en todos canales en condiciones comunes para que usted la revise.
  • Fuertemente conectado: El sistema tiene una conexión en cascada muy avanzada para fortalecer la transmisión de datos, ya que el mensaje de video podría transmitirse entre cámaras para lograr una transmisión más segura y estable.
  • Servicio de por vida: proporcionamos un soporte técnico en línea de por vida que está destinado a ayudar y responder siempre a tiempo para cualquier consulta, y hay reemplazos gratuitos disponibles para los accesorios.
RebajasArtículo No. 2
SANNCE Kit de 4 Cámaras de Vigilancia Seguridad 1080P CCTV 4CH NVR P2P y 4 Camaras 2MP IP66 Impermeable IR-Cut 36 LEDs con 1TB Disco Duro de vigilancia
  • 36pcs LED infrarrojo permite la distancia de vision nocturna hasta 100 pies/30m. Compresión de video estándar H.264 para el almacenamiento y la eficiencia del ancho de banda.
  • Siempre que se produzca la emergencia, el sistema de monitorización IR puede respuesta rápida y el envío de un correo electrónico para informarle inmediatamente. Por lo tanto, puede tomar medidas eficaces para proteger su hogar y oficina en el tiempo.
  • Cada cámara está conectada con un solo cable, a través del cual se puede transmitir imágenes de vídeo y lo cobrará. Esta tecnología POE simplifica el sistema de seguridad y hace que sea más conveniente para que lo use.
  • IR-CUT doble filtro para visión diurna y nocturna, función automática de conmutación. Con IP66 a prueba de agua, las cámaras se pueden colocar en interiores o al aire libre.
Artículo No. 3
SANNCE Kit de Seguridad Sistema de 4CH 1080N DVR 5-en-1 y 2 Cámaras de vigilancia 720P HD con visión Nocturna Leds IP66 Interior/Exterior Acceso remoto-1TB HDD
  • 【SANNCE Kit de videovigilancia】:4CH 1080N DVR y 2 cámaras 720P IP66 interiores / exteriores a prueba de agua para el monitoreo de día y noche con un alcance de 20m. Fácil de instalar, simple de usar y a un precio razonable.
  • 【Amplia compatibilidad】: Este 5-en-1 DVR puede funcionar 5 tipos de cámaras CCTV al mismo tiempo, como TVI / CVI / AHD / cámara analógica y cámara IP compatibles.
  • 【Fácil de usar】:Te sorprenderá el rápido escaneo de código QR y P2P, fácil y rápido acceso remoto, sin complicados DDNS ni configuraciones de red, puedes acceder a las cámaras en cualquier momento y en cualquier lugar del mundo
  • 【Detección de movimiento】:Envía información de alarma por correo electrónico cuando se activa la detección de movimiento. También puede usar la unidad USB para transferir archivos locales de grabación de video a su PC.
  • 【Garantía y Servicio】: Todos los productos están certificados por CE y FCC, HDMI Senior Miembro y ISO 9001 con garantía de 12 meses y garantía de devolución de dinero por 60 días.
Artículo No. 4
Pyle PLCMDVR46 - Monitor de visión trasera para cámara de salpicadero (4,3", DVR, sistema de grabación de vídeo en Full HD, 1080p, sensor de movimiento integrado, función de grabación en bucle)
  • Sistema de cámara dual: Pyle - Monitor de visión compacto para el espejo frontal del salpicadero del coche con Full HD 1080p y 4,3" TFT'. Amplio ángulo de visualización de la pantalla. La cámara trasera de respaldo es resistente al agua y tiene una lente de cámara de 140 A+ que proporciona una gran calidad de vídeo.
  • SENSOR G INTEGRADO: Con el modo de aparcamiento encendido, se iniciará automáticamente la grabación cuando detecte cualquier movimiento de objetos o criaturas. El vídeo estará bloqueado para su seguridad. También cuenta con reproducción instantánea y vista previa de medios grabados.
  • Bucle de vídeo continuo: El espejo retrovisor Pyle está fabricado con un sistema de grabación de bucle que significa que mantendrá una grabación interminable sin borrar el archivo más antiguo por ti mismo cuando la tarjeta micro SD esté llena. Sin fugas
  • Grabación DVR: El kit de sistema de vídeo Pyle Monitor incluye grabación DVR con cámara y videocámara que captura fotos o graba vídeo. Las grabaciones de vídeo se pueden guardar automáticamente. Este producto tiene una fácil configuración con operación inmediata (plug-and-play).
  • Cámaras y cables: El paquete incluye dos cámaras con cable de conexión de cámara, cable de alimentación USB para coche, cargador de transferencia USB y cable de cámara trasera de 7 metros. El producto también incluye un cable de alimentación para encendedor de cigarrillos.
Artículo No. 5
tonton 8 CH Full HD 1080p tvi vídeo vigilancia 8 CH HDMI DVR Recorder con 8 x 1080P Outdoor Dome Bullet Juego de Vigilancia sin Disco Duro, 20 m IR visión Nocturna, para Interior y Exterior
  • 【 Full HD 1080p con excelente calidad de imagen: 8 Cámaras de vigilancia 】 con 2.0 MP CMOS lente de 3,6 mm ofrecen clara y detallada vídeos en una visión de 60 - 70 grados. con IP66 impermeable carcasa que son ideales para interior y exterior uso. 6 de matriz de LEDs IR y filtro de corte IR para aportar color natural tanto de día y noche, iluminación de visión nocturna hasta 20 m.
  • 【 5 en 1 entrada modes: 】 inteligente Adaptive entrada, 4 MP (TVI, AHD), 3 MP/1080P/720P (TVI, AHD, CVI, IP se basa en protocolo de Onvif), Requisitos de 960H, D1. después el sistema de hasta 8 Cámaras pueden ampliar. la grabadora apoya AHD/TVI/CVI/Analógico cámaras
  • 【 Smart 】 de alarma de movimiento: la grabación se inicia automáticamente cuando un antirrobos o robo ocurre y naiprotection usted por correo electrónico y Push. de aplicación con la aplicación gratuita se puede conectar con tu sistema de vigilancia continua y examinar la situación. es le ayuda a tomar una medida de precaución y retener el prueba.
  • 【 acceso rápido a través de su smartphone y PC: mundo 】 amplio supervisión por Internet: consultar Live videos y jugar la grabación en cualquier momento en su teléfono móvil y tablet, Windows PC y Mac. gracias a tecnología P2P se no requiere configuración de red y a través de códigos QR enviarla será su móvil Igualdad asociados con el sistema de vigilancia.
  • 【 sorgloser la compra: 】 recibirás 2 años de garantía y soporte de Lifetime de tonton. ninguna tasa de servicio o tratado requiere. técnicas Support en alemán por email disponible. dentro 12 horas tendrá la respuesta.
RebajasArtículo No. 6
Cámara de Vigilancia Exterior, ieGeek HD 1080P Cámara IP Wi-Fi CCTV Inalámbrica, Impermeable IP66, Detección de Movimiento, Empuje de Alarma, Versión Nocturna 25M,Vista Remota con Android/iOS/PC
  • 【Instalación Fácil Plug &Play】Solo necesita 1-2 minutos para finalizar la conexión inalámbrica,La ieGeek cámara ip wifi viene con un manual de usuario actualizado, de facil conexión ,puede ver en directo y de forma remota a través de 3G / 4G / wifi en cualquier momento y en cualquier lugar
  • 【Resolución 1080P HD para Visión Diurna y vision Nocturna de Hasta 25 metros】ieGeek camera de seguridad utiliza el costoso chip Hisilicon que es el mejor en estabilidad y claridad de imagen y video, incluso mejor que la anterior cámara 1080P. Más claro y más fiable para ver día y noche (25m)
  • 【Adaptador de corriente certificado de 3m actualizado y de construcción sólida】 Es decir la cámara IP de exterior esta construida completamente de aluminio y incorpora un cable de alimentación de hasta 3 metros. La cámara es fuerte y robusta para soportar condiciones climáticas adversa. IP66 a prueba de agua. Obtendrá MÁS de lo que paga
  • 【Actualización inteligente en la detección de movimiento】Puede configurar zooms específicos de detección de movimiento para evitar falsas alarmas. Recibirá una alerta de movimiento en tiempo real al teléfono móvil o envía instantáneas al correo electrónico. Puede establecer manualmente la detección de movimiento programable, la grabación de tiempo, la grabación de movimiento de acuerdo a sus requerimientos
  • 【Múltiples formas de visualización】Ver desde cualquier lugar en un PC, navegadores web y teléfonos inteligentes (iPhone y Android). Soporta una tarjeta MicroSD (hasta 128GB), FTP, NVR (ONVIF 2.0-2.4) de almacenamiento
RebajasArtículo No. 7
Cámara IP Exterior, Camara IP WiFi 1080p, Cámara PTZ Vigilancia Exterior WiFi Motorizada P/T 5 X Zoom Visión Nocturna 30M Detección de Movimiento Monitorización Remota vía PC/Smartphone/Tableta
  • 【Imagen Full HD y cámara motorizada】 - La cámara PTZ de Mksutary cuenta un ángulo de rotación de 355 ° Horizontal y 90 ° de inclinación. La imagen HD 1080p y zoom óptico de 5X le permite acercarse a su objetivo y observar cada rincón de su hogar. Sensor CMOS de 2.0 megapíxeles, lente de enfoque variable de 2.7-13.5mm, la resolución máxima de 1920 x 1080.
  • 【Excelente audio bidireccional en tiempo real】 - Con micrófono y altavoz incorporados, esta cámara de seguridad ofrece una comunicación de audio bidireccional conveniente. ¡Puedes responder, dar la bienvenida o rechazar a los invitados no deseados con facilidad!
  • 【Visión nocturna clara e impermeable IP66】 - Visión nocturna mejorada con 22 luces LED de infrarrojos, hasta 30 m de visión nocturna en un ambiente oscuro. La clasificación IP66 con carcasa metálica completa hace que esta cámara de seguridad para exteriores sea lo suficientemente robusta para uso en exteriores.
  • 【Det Detección de movimiento y alerta instantánea de empuje】: con la ayuda de esta cámara de seguridad WiFi, cada peligro potencial se registrará automáticamente en la tarjeta Micro SD (compatible con hasta 128 GB, no incluida en el paquete) y se enviará una notificación a su teléfono de inmediato.
  • 【Cómo conectar nuestra cámara WiFi】: nuestra cámara de seguridad se puede conectar mediante un cable Ethernet o WiFi (solo funciona con WiFi de 2.4GHz) a sus teléfonos inteligentes o dispositivos Windows Tablet PC. Inicie sesión en iOS, la aplicación de Android para acceder a las alarmas de eventos, la vista previa en vivo y la grabación de video, la grabación del historial de reproducción remota. El manual está bien explicado para facilitar la instalación.
RebajasArtículo No. 8
ANRAN Kit de Cámaras Seguridad WiFi Vigilancia Inalámbrica Sistema 4CH 1080P con 4Pcs Cámaras de videovigilancia 2MP inalámbrica,Interior y Exterior,IP66 Impermeable,Detección de Movimiento,1TB HDD.
  • 【FÁCIL DE ACCESO REMOTO】El acceso remoto en aplicaciones móviles requiere una conexión a Internet. Descargue la aplicación Eseecloud para dispositivos móviles desde Google Player o App Store, escanee rápidamente el código QR para que pueda ver videos en vivo o de forma remota a través de su movíl en cualquier momento y en cualquier lugar. La vista remota es más ágil y fluida.
  • 【ALERTAS DE NOTIFICACIÓN INTELIGENT】Será notificado cuando haya movimientos inesperados. El sistema de vigilancia inalámbrica le enviará alerta por correo electrónico a su movíl inteligente.Entonces sabrá toda la información y podrá tomar un remedio eficaz para proteger su hogar y sus propiedades.
  • 【FACIL INSTALACION Y TRANSMISION Wi-Fi】: Instalación sencilla, simplemente conecte las cámaras de seguridad inalámbricas a tomas de corriente cercanas.El sistema de cámara de vigilancia inalámbrica no se necesita cableado, sistema plug y play real para la instalación de bricolaje. La señal entre el NVR y las cámaras IP puede transmitirse de forma inalámbrica incluso sin Internet.
  • 【POST-VENTA】Este sistema de vigilancia inalámbrica ha pasado la certificación CE y FCC para que pueda usar la seguridad. Proporcione piezas gratuitas nuevas para el reemplazo. Si tiene cualquier pregunta, no dude en enviarnos un correo electrónico a support@anran-cctv.com.Skype: anran-cctv.
  • 【SISTEMA DE CÁMARAS DE VIDEOVIGILANCIA INALÁMBRICA】Todas las cámaras de seguridad inalámbricas pueden emparejarse automáticamente con el NVR. Con la cáscara de metal IP66 resistente al agua, las cámaras pueden usarse en interiores y exteriores. La resolución 960P le ofrece un video más nítido. Obtenga una imagen clara tanto por la noche como en el día con el filtro IR-CUT automático de la cámara. 3Pcs leds para visión nocturna de hasta 65 pies que mantienen su hogar seguro en el día y por la noc
Artículo No. 9
SANNCE Sistema de seguridad Kit de 8 CCTV cámaras metal de vigilancia (Onvif H.264 CCTV DVR P2P 8CH TVI 1080P 8 cámaras 1080P 2.0MP IP66 Impermeable 36 IR LED)-2TB disco duro de vigilancia
  • SANNCE Kit de vigilancia: 8CH 1080P DVR con 8 Cámaras de seguridad Metal 2MP IP66 Impermeable que tienen impresionante visión nocturna de 120 pies.
  • Instalación en un solo paso: no más configuraciones complicadas. Esta cámara plug-y-play, sin complicaciones, está hecha para la vigilancia doméstica y comercial con el mínimo esfuerzo.
  • Personalice la detección avanzada de movimiento: marque áreas específicas para habilitar la detección de movimiento, por lo que no recibirá alertas falsas abrumadoras. Y tendrá alertas por correo electrónico una vez que se active el sistema de vigilancia.
  • Carcasa de metal IP66: Las cámaras están diseñadas para ser utilizadas en interiores y exteriores con una carcasa de metal resistente que cuenta con clasificación IP66 y resiste diversas condiciones climáticas extremas. Y el soporte de la cámara está diseñado para proteger los cables internos y evitar daños.
  • Compresión avanzada de video: con un HDD de 2TB, la compresión avanzada H.264 permite hasta 336horas de grabación continua (en condiciones normales) mediante un 8CH DVR que se conecta a 8 cámaras 1080P. Y su video de vigilancia es portátil a una unidad USB.
Artículo No. 10
Mini Camera Cámaras Espía - CUSFLYX Cámara de vigilancia Wi-Fi, HD, detección de Movimiento, visión Nocturna, 1080P, 720P, 640P, 320P, Nanny Security, ángulo de 120° ( Tarjeta TF no incluida)
  • 📷 [ Vídeo HD 1080p] : Full HD 1920 x 1080p, 1080p / 720p / 640p / 320p se puede seleccionar. Soporta tarjeta TF 4-128 G. Con soporte magnético para vigilar donde quieras. El pequeño tamaño compacto también es fácil para dispositivos portátiles y dispositivos de mano.
  • 📷 [ Función de visión nocturna por infrarrojos] : 4 luces LED para día y noche para una imagen clara. Encienda la lámpara de visión nocturna por infrarrojos. Puede tener una imagen clara en entornos oscuros. La luz LED no es visible y no causa ninguna atención no deseada.
  • 📷 [ Detección de movimiento] : El sensor de detección de movimiento incorporado en el interior captura todas las acciones sospechosas y movimientos. Puede ver vídeos en directo desde cualquier lugar donde esté asegurado la ubicación de la cámara.
  • 📷 [ Grabación en bucle ] : Grabación en bucle y reproducción de vídeo. Funciona con una batería integrada o adaptador con tarjeta TF (hasta 128 G, no incluida). Cuando la CAD está llena, el nuevo conjunto de datos sobrescribe automáticamente el antiguo conjunto. La cámara también puede trabajar durante el proceso de carga.
  • 📷 [ Guarantee 100% sin riesgos ] : Fácil de usar en la aplicación con información detallada, 3 meses sin motivo de devolución y reembolso a través de Amazon, Cusxy ofrece 18 meses de garantía de calidad y 24 horas de asistencia profesional por correo electrónico.
RebajasArtículo No. 11
FREDI Cámara espía HD 1080P WiFi Cámara Videocámara Oculta Mini Cámara de vigilancia inalámbrica Seguridad para Interiores Visión Nocturna
  • 🌺 【Multifunción mini La mini cámara FREDI es un diseño extremo de 4.5 cm * 2.5 cm. La cámara se puede utilizar en el hogar, la oficina, el almacén, el almacén, el jardín e incluso como cámara para vehículo o como cámara con drones. El ocular de la cámara FREDI L22 está rodeado por 8 LED infrarrojos negros visibles y cubiertos (sin luz visible, incluso encendidos), con un rango de visualización de hasta 16 pies, óptimo para un dispositivo de vigilancia portátil.
  • 🌺 【Mini Cámara de conexión Wi-Fi】 Se puede grabar de la cámara, puede controlar la cámara de forma remota con varios dispositivos cuando está conectado a WiFi cuando sale y está conectado a la red. El video en tiempo real también se puede confirmar desde la atención, el garaje, la empresa, el hogar, el destino. Ideal para la prevención de delitos y observación de vida silvestre. Para un uso continuo, puede conectarse a una fuente de alimentación de 5V 2A o una batería
  • 🌺 【Calidad de imagen 1920 x 1080】 La imagen de HD de 1920 x 1080 se puede fotografiar de manera clara o precisa. Incluso de día y de noche, se puede recopilar información detallada de una manera más clara y clara. También puede corresponder a la grabación de voz. El cuerpo de la cámara tiene una lámpara, pero puede apagar la luz cuando no la necesite (mantenga presionada la tecla de la cámara en el costado de la cámara).
  • 🌺 【 Detector de movimiento y función de visión nocturna】 La cámara está equipada con una función de detección de movimiento, comienza a grabar detección de movimiento y continúa grabando mientras se mueve. Equipado con la función de visión nocturna, ya que emite luz infrarroja incluso en lugares oscuros, puede disparar de forma sólida en blanco y negro. Dado que corresponde a la grabación repetida automática (grabación de sobrescritura), no hay ninguna preocupación acerca de la capacidad insufi
  • 🌺 【Grabación en bucle】: Cuando la memoria de su cámara está llena, la grabación se realiza automáticamente en el video más antiguo. Ambos modos se pueden cambiar a voluntad. Video de operación: https://www.youtube.com/watch?v=ZTyJBPIJTWQ. Software para PC: szbvcam.com Solo red inalámbrica de 2.4GHz enrutador, 5GHz WiFi no está disponible.
RebajasArtículo No. 12
FREDI F6 - Cámara de Vigilancia para Exteriores, 1080P HD Inalámbrica Seguridad/Cámara Impermeable IP Sistema de cámara con Audio bidireccional, visión Nocturna, detección de Movimiento-Blanco
  • 🌹【IP66 resistente al agua】esta cámara resistente al agua se puede colocar tanto en interiores como en exteriores, con un rango de temperatura compatible de -10 ℃ a 50 ℃, la cámara de balas la hace ideal para uso en interiores y exteriores.
  • 🌹【Monitor de video Full HD más visión nocturna por infrarrojos】 1080P HD /sensor de megapíxeles con función de autoadaptación día / noche, esta cámara IP puede capturar más detalles que otros
  • 🌹【Detección de movimiento de alarma inteligente】 Cuenta con detección avanzada de movimiento ( Apoyado TF 128G No incluido), puede preajustar la sensibilidad de detección ajustable según escenas reales y tiempo, luego captura de forma inteligente todas las acciones sospechosas y envía notificaciones a su aplicación móvil.
  • 🌹【Audio bilateral en tiempo real]】 Control remoto de video, grabación de video, compartir momentos de amor memorables, consolar a su mascota / bebé molesto, incluso rechazar y advertir a los visitantes no deseados.
  • 🌹【IR Visión Nocturna】: Esta cámara de seguridad inalámbrica tiene incorporado un IR LED , con visión nocturna de hasta 98 pies. Puede ver y grabar videos en vivo incluso en completa oscuridad.Si tiene alguna sorpresa o problema, no dude en contactarnos para que nuestro equipo técnico ofrezca soluciones completas y satisfactorias.
RebajasArtículo No. 13
Sricam Cámara IP 1080P, Cámara Vigilancia WiFi Interior Inalámbrico, con Micrófono y Altavoz, Visión Nocturna, Detección de Movimiento, Seguridad para Bebé y Mascotas, Compatible con iOS, Android
  • Última versión, Instalación fácil. Después de conectar la cámara a Ethernet, descargue la aplicación Sricam y regístrese, luego puede comenzar a conectarse a wifi. sin configuración de IP para configurar, simplemente ingrese el número de identificación. Admite MicroSD de hasta 128GB. Instruccion de usuario español
  • El paquete incluido: 1 x cámara IP, 1 x fuente de alimentación, 1 x soporte de fijación, 1 x folleto de instrucciones, tarjeta de garantía, certificado.
Artículo No. 14
Xiaomi Redmi Note 6 Pro Smartphones de 5.84 ”Pantalla con Muesca 4GB RAM + 64GB ROM, Dual SIM + Ranura para Tarjeta microSD (Oro Rosa)
  • Parámetro de apariencia: el teléfono móvil Xiaomi Redmi Note 6 Pro con un diseño elegante y pantalla completa de 19: 9 se curva naturalmente en el teléfono para brindar una vista amplia que se adapta perfectamente a su mano.
  • Lente de la cámara: cámaras frontales dobles de 20MP + 2MP con cámaras traseras dobles de 12MP + 5MP. El primer teléfono Redmi con una cámara frontal doble. Ofrece una calidad fotográfica increíble y selfies perfectamente iluminados con su configuración de doble cámara y Super Pixel 4 en 1. La cámara trasera dual AI, incluso con poca luz, las fotos siguen siendo brillantes y detalladas.
  • Ranura para tarjeta SIM dual y microSD dedicada: admite el uso simultáneo de dos tarjetas SIM para datos y llamadas telefónicas y una tarjeta microSD de hasta 256 GB de almacenamiento de datos ampliable. Cualquiera de las dos tarjetas puede configurarse como la tarjeta principal, lo que le brinda la flexibilidad de cambiar de tarjeta SIM en cualquier momento.
  • AI cara de desbloqueo y reconocimiento de huellas dactilares: el Redmi Note 6 Pro viene con capacidades de desbloqueo más inteligentes y rápidas. Simplemente levanta y mira el teléfono para desbloquearlo instantáneamente. Reconocimiento de huellas dactilares traseras también rápido.
  • Batería de 4000 mAh: la batería de alta capacidad de 4000mAh y las optimizaciones de MIUI a nivel del sistema ofrecen hasta 19 días de tiempo de espera, 14 horas de reproducción de video o 8.5 horas de juego.
Artículo No. 15
Cámara 1080P Vigilancia IP Cámara WiFi,SZSINOCAM cámara IP Smart Home Cámara con visión Nocturna,móvil Alarma Empuje,Auto Giratorio, 2 Vías de Audio, Hogar/Baby Monitor,iOS/Android/PC,Cloud
  • 【FULL HD 1080P & VERSIÓN NOCTURNA】: Resolución 1920 × 1080 2MP HD. La lente es de 4 mm. La resolución de 1080p / 15 fps, la visión nocturna infrarroja se ve en un tono oscuro de hasta 50 pies. Capture detalles más claros y proporcione seguridad en el día y la noche. Equipada con luces LED infrarrojas de 18 piezas y corte IR, el wifi de la cámara ip la luz automática se enciende cuando está oscuro y puede desactivar el LED según sea necesario.
  • 【DETECCIÓN DE MOVIMIENTO & SERVICIO EN LA NUBE】: Recibir alertas de movimiento en tiempo real para enviar al teléfono móvil. Puede programar manualmente la hora de la alarma de detección de movimiento y seleccionar el área de detección de movimiento para evitar la alarma con frecuencia. Todo el tráfico de datos entre el dispositivo / aplicación al servidor de nube está protegido con el cifrado estándar de la industria financiera.
  • 【SELLADO EXTERIOR】: impermeable a la cámara ip66 y wifi con carcasa de aluminio, lo que significa que la cámara de bala es lo suficientemente fuerte como para resistir el mal tiempo y el vandalismo, incluso en condiciones de tormenta y nieve . ¡Esta cámara de seguridad impermeable es un uso ideal para interiores y exteriores!
  • 【AUDIO BIDIRECCIONAL & IMPERMEABLE】: Cámara IP para exteriores con una función de intercomunicación de voz bidireccional en tiempo real y un altavoz y un micrófono de alta db incorporados. Agregue la tecnología anti ruido 3D para obtener una alta definición de 2 vías sin problemas que evita tantos ruidos. Esta cámara de circuito cerrado para exteriores con caja de aluminio completa. Fuerte y robusto para soportar el mal tiempo. Es adecuado para pasillos, puertas, estacionamientos, etc.
  • 【CONFIGURACIÓN WIFI MÁS FÁCIL】: Conexión Wi-Fi confiable de 2.4G, configuración Wi-Fi más sencilla a través de la aplicación móvil "Al View" en un teléfono inteligente iPhone o Android. Actualización, con conexión de punto de acceso AP, será mucho más fácil volver a conectar la cámara CCTV inalámbrica sin tomar la cámara de seguridad de un altura. Para obtener información más detallada, consulte nuestro sitio web de tecnología http://www.szsinocam.com/ip-camera/new-two-way-voice-camera.html.
RebajasArtículo No. 16
Victure 1080P Cámara IP WiFi,Cámara de Vigilancia FHD con Visión Nocturna,Detección de Movimiento,Audio de 2 Vías, 2.4GHz WiFi, Compatible con iOS/Android
  • [CONEXIÓN WIFI ESTABLE] Instalación fácil y rápida , conexión WIFI estable de 2.4GHz para la cámara IP VICTURE, solo siga los pasos en el manual con la aplicación "IPC360" .Adaptada a iOS y Android, no solo puede configurar varias posiciones preestablecidas en cada una cámara, pero también agrega varias cámaras en diferentes terminales
  • [1080P NOCHE DE VISIÓN Y DETECCIÓN DE MOVIMIENTO]: 10 unidades IR LED y tecnología de filtro dual de fotorresistencia amplían la distancia de visión de hasta 39 pies en tono oscuro para ofrecerle una experiencia de visión súper nocturna. VICTURE IP Camera puede controlar los movimientos y luego enviar notificaciones a su teléfono móvil para evitar la invasión a su casa.
  • [POSICIONAMIENTO RÁPIDO Y VISIÓN PANORÁMICA]: VICTURE IP Camera tiene una lente gran angular de 90 ° con una rotación horizontal de 355 ° y una rotación vertical de 100 ° para lograr una visualización panorámica de 360 °, sin ninguna zona ciega, solo necesita hacer clic para ver donde quiera en la pantalla panorámica.
  • [2 VÍAS AUDIO ANTI RUIDO] VICTURE Cámara IP incorporada Micrófono de 38dB y tecnología de altavoces y antirruido, el sonido fluido le permite consolar a su ser querido. Puede comunicarse entre sí con claridad siempre que lo desee
  • [12 meses de garantía]: Victure IP Camera se compromete a proporcionar 12 meses de garantía y soporte técnico de por vida, y si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos a través de support@govicture.com
Artículo No. 17
TAOCOCO Cámara Espía Oculta 1080P FHD Mini WiFi Cámara IP de Seguridad/Visión Nocturna por Infrar Rojos Vigilancia Movimiento de iPhone/Android Phone/iPad/PC
  • 【TAOCOCO 1080P Mini Cámara Espía】La grabadora de video con cámara espía oculta de TAOCOCO 1080p tiene un diseño pequeño que la hace ideal como cámara de vigilancia en la esquina de la casa o como bebé / niñera.
  • 【FHD Camaras Espias Ocultas WiFi】 Con un fácil acceso a la conexión WiFi (solo 2.4GHZ), es muy conveniente para usted transmitir todos sus videos en vivo a través del teléfono inteligente y la aplicación "FRCAM" (IOS y Android disponible) para verlos de forma remota cuando salga de su hogar.
  • 【Mini Cámara IP Visión Nocturna】La mini cámara TAOCOCO SPY con 8 LED infrarrojos ocultos sin iluminación, con una distancia de visión nocturna de 10 m, la enciende o apaga de forma remota, ya no se preocupa por la grabación de noche. Y se desempeña de manera excelente en la grabación de imágenes de instantáneas y videos sin llamar la atención.
  • 【Detección de Movimiento & Grabación en Bucle】La detección de movimiento inteligente toma una foto y envía un mensaje a su teléfono. También puede grabar a una hora específica o grabar en movimiento activado. Y es compatible con tarjetas micro SD de hasta 4 GB de capacidad MIN y MAX de 128 GB (tarjeta micro SD no incluida en el paquete) para grabar videos en bucle.
  • 【12 Meses Garantía】TAOCOCO se compromete a proporcionar una garantía de 12 meses y soporte técnico de por vida, y si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos a través de essupport@taococo.net, estamos aquí para brindarle un servicio postventa en línea 7/24.
Artículo No. 18
ZOSI 8CH CCTV Sistema de Seguridad 720P Grabador de DVR con 8 Cámaras, 1TB Disco Duro, 20M Visión Nocturna, 24 IR Leds, Impermeable, Detección de Movimiento y Alerta por Correo
  • H.264 8 Canales 4-en-1 TVI Grabador de DVR: Admite grabación y reproducción en resolución 720P HD. Con el disco duro preinstalado de 1TB, el sistema puede almacenar los vídeos continuos de las 8 cámaras por hasta 11 días. Los vídeos antiguos se sobrescriben cuando la memoria está llena.
  • 8 Piezas 720P 1,0MP Bullet Cámaras:Lente de 3.6 mm para un rango de visión de 60-70 grados. 24 IR Leds con filtro IR-CUT para una vigilancia nocturna confiable desde una distancia de 20-30M.Con la protección IP66, resistente a la intemperie. Uso estable para interiores y exteriores. Proteger su hogar y su oficina prefectamente.
  • Detección de movimiento y alerta por correo: La función Detección de Movimiento sensible detecta eventos de movimiento en el área de la cámara e da la alarma por correo y aplicación sin autorización. Dependiendo de la aplicación, puede ver los vídeo de las 8 cámaras al mismo tiempo.
  • Dual-Stream: Vista local en el monitor VGA o HDMI TV con la corriente principal. Visualización remota en teléfonos inteligentes / tabletas con substream para guardar sus datos móviles. Gracias a la tecnología P2P, puede conectar el sistema a su teléfono inteligente sin asignación de puertos mediante el escaneo de códigos QR.
  • Garantía y Soporte técnico: Garantía de Calidad de 1 año. El soporte técnico en español de para siempre.
Artículo No. 19
Grabadora de Voz Espia Digital Portátil - 16G 192 Horas de Capacidad, Voice Recorder Bolígrafo - 38 Horas de Duración de la Batería, MP3, Reducción de Ruido, Spy, Recargables (Negro)
  • 【Práctico y Discreto】El grabadora de voz bolígrafo está diseñado meticulosamente para ser discreto y efectivo, es el mejor disfraz para una grabadora de voz así que se hará cargo de todas sus necesidades de vigilancia y de grabación de audio.Realmente no parece una grabadora, pasa totalmente desapercibido.
  • 【Fácil de Usar】El interruptor oculto se encuentra en la parte superior.Presiona el botón de cambio y comienza a grabar. presione el apagado y guarde automáticamente.la grabación sin luces parpadean, nadie sería recordar.
  • 【CARACTERÍSTICAS PODEROSAS】El dictáfono tiene 16 GB de memoria incorporada. Hasta 192 horas de grabación.Esta grabadora digital portátil incorporada con USB y batería recargable, con una sola carga completa, puede grabar de forma continua durante aproximadamente 38 horas.
  • 【Gran Calidad de Sonido】 la grabadora de voz reducirá automáticamente el ruido durante la grabación, se oyen perfectamente en ambientes con ruido. Grabadora espia es increíblemente útil para estudiantes, médicos, pacientes, músicos, escritores, padres, profesores.
  • 【CÓMPRELO CON CONFIANZA】 ELECTRÓNICA DE PRIMERA CALIDAD: Tenemos una fe total en nuestros aparatos de vigilancia. Después de todo, incluso en ocasiones los usamos nosotros mismos. Si, sin embargo, su grabadora de audio no cumple sus expectativas, siempre puede contactar con nosotros y hacer uso de la garantía de 2 años de nuestros productos. Soporte de por vida incluido!
RebajasArtículo No. 20
Camara Vigilancia Inalámbrico, Cámara IP Interior WiFi con Visión Nocturna, Detección de Movimiento & Tracker, Audio de 2 Vías, Sistema Seguridad para Hogar/Bebé/Mascotas Cámara Domo, HD 1080P
  • 【ROTECCIóN 24/7 DURANTE TODO EL DíA, COBERTURA TOTAL DE 350 GRADOS】Con visión infrarroja de alta definición integrada, distancia de monitoreo de hasta 10 metros, puedes ver la situación en casa en la oscuridad claramente para su protección durante todo el día; Control remoto de rotación de la cámara, arriba y abajo 100 grados, rotación de 350 grados, podrás controlar cada esquina de tu casa
  • 【SERVICIO DE GARANTíA】Brindamos un gran servicio de postventa, garantía de calidad de 24 meses, reembolso completo de 30 días y servicio en línea de 24 horas. Antes de realizar el pedido, puedes descargar nuestra aplicación Ebitcam para probar primero el efecto en tiempo real de la experiencia remota, número de cuenta: LXL, contraseña: 123456. Si tienes alguna pregunta sobre el producto o no estás satisfecho con su compra, contáctanos a través de ebit_eu@163.com
  • 【FáCIL DE INSTALAR】Descarga la aplicación Ebitcam: soporta smartphones (Android / iOS), tablets, aplicaciones para PC y otros dispositivos inteligentes, puedes escanear el código QR desde las instrucciones de descarga.Conexión: soporta conexión WIFI y por cable. Si falla la configuración de WIFI, puedes intentar conectarte por cable antes de configurar el WIFI; Aplicación conectada con la cámara: el host puede monitorear de forma remota y permitir que varios usuarios lo vean al mismo tiempo
  • 【DIVERSOS USOS】Admite una gran variedad de métodos de instalación: superficie plana/colgado en suspensión/colocado en la pared, la imagen se volteará automáticamente en el modo de colgado en suspensión/colocado en la pared y la visualización de la imagen en el teléfono será normal;Compatible con Alexa;Admite una gran variedad de métodos de almacenamiento, en la nube/cloud box/ tarjeta SD; Admite tres tipos de modo de vídeo; Dispone grabación de vídeo en bucle
  • 【DETECCIóN MóVIL EN TIEMPO REAL Y DE VOZ BIDIRECCIONAL】Esta cámara de vigilancia inalámbrica se enfoca en la seguridad del hogar y en el cuidado de ancianos, niños y mascotas. Diseñada con lente de alta definición 1080P y detección de alta sensibilidad. Puede ver y capturar cualquier movimiento anormal en el área de monitoreo y la aplicación enviará una notificación a su teléfono móvil para garantizar la seguridad; Diseño silencioso. Dispone de micrófono y el altavoz incorporados
RebajasArtículo No. 21
Cámara de Vigilancia WiFi Derebir 1080P Cámara IP Inalámbrica, Pan/Tilt/Zoom,HD Visión Nocturna, Alarma de Correo Electrónico, Audio Bidireccional, para Bebé/Anciano/Mascota/Oficina (Blanco)
  • [Cámara de seguridad Full HD]: alta definición de la industria de cámaras de vigilancia 1080P. Tiene una amplia gama de visibilidad. La IPC360 APP puede controlar la trayectoria de la cámara y enviar notificaciones al teléfono para evitar que los ladrones invadan su hogar.
  • [Cuando el detector de movimiento incorporado está activado]: la cámara Wi-Fi está equipada con una función de detección de movimiento. Cuando lo configura en Encendido, la cámara enviará una alerta al teléfono inteligente y grabará un video corto del evento (la grabación de video requiere almacenamiento en la nube o una tarjeta TF cargada en la cámara). El riesgo de revelar información privada es cero: la cámara IP tiene su propia ID única, por lo que solo el propietario puede acceder a ella.
  • [Cámara de nube]: la cámara inalámbrica admite almacenamiento local. Puede usar el almacenamiento en la nube o las tarjetas TF para almacenar videos grabados y proteger sus datos. La tarjeta TF admite al menos 16 GB y admite hasta 128 GB (no incluidos). El almacenamiento en la nube se puede probar de forma gratuita durante siete días, y puede acceder a su cámara inteligente en cualquier momento y lugar con la aplicación IPC360 en su dispositivo móvil.
  • 【Vista de 355 grados 1080P 】: Cámaras de Vigilancia de hogares inteligentes: soporte de navegación 3D, calidad de imagen nítida de 2 megapíxeles, captura cada detalle. Configuración rápida de Wi-Fi a través de teléfono móvil IOS / Android. Nuestra cámara para el hogar monitorea su hogar en Full HD a 1080P con 355 ° horizontal y 65 ° de rotación vertical, cubre todos los rincones de su hogar; 1080P HD La visión nocturna super IR LED le permite detectar lo que está sucediendo a toda hora, sin
  • 【Camera Cámara IP de llamada inversa】: tenemos un botón de Selección inversa al que puede volver a llamar ala aplicación del teléfono. Intercomunicador en tiempo real, con audio claro de dos vías y visión nocturna. Filtro de ruido incorporado para una calidad de llamada más clara. Fácil función de pulsador para mantenerse en contacto y comunicarse con su hijo, mascota o miembro de la familia. Esta cámara de seguridad para el hogar le brinda la mejor experiencia diurna y nocturna, lo que le perm
RebajasArtículo No. 22
Anni CCTV cámaras Sistema 8CH 1080p HD TVI 5-en-1 DVR Kit,4X 720p Intemperie Waterproof cámaras de Bala,65ft visión Nocturna,detección de Movimiento,Alarma por Correo electrónico,con 1 TB HDD
  • Estimado cliente, los enchufes de nuestros productos son estándar en el Reino Unido. Si necesita euro-socket, consulte "Ofertas especiales y promociones" donde le proporcionamos adaptadores gratuitos. Robusto 4-en-1 1080n DVR, compatible con y, TVI, CVBS, así como cámaras IP, este DVR le ofrece más libertad de conexión. Por otra parte, 1080n (1080 * 960P) DVR es conectable a las cámaras 1080P para conseguir grabaciones 1080n
  • Usando la tecnología avanzada de la compresión del vídeo H. 264 +, este sistema toma un gran salto en eficacia del almacenaje y de la transmisión. La codificación y la compresión elegantes dobla su espacio de almacenaje para la grabación de 2 ~ 3 veces más larga que H. 264
  • Con hasta 66ft/20m infrarrojos visión nocturna, las cámaras nunca le defraudará cuando más los necesita. Dormirse cada noche sabiendo que le ayudará a monitorear su propiedad mientras mantiene a raya a los ladrones, App "CamViews"
  • Se le permite establecer varias regiones de detección de movimiento de acuerdo a las necesidades específicas de vigilancia. Cuando se detecten movimientos en esas áreas enmascaradas, se le enviarán alertas instantáneas
  • Todos los artículos incluidos han pasado las certificaciones de CE & FCC y los adaptadores de energía se construyen especialmente según estándares de clasificación de varios países. Este es un sistema de vigilancia Premium en el que puedes confiar
RebajasArtículo No. 23
Cámara Espía Oculta AOBO 1080P HD Mini WiFi Cámara Portátil Interior/Hogar Cámara IP de Seguridad/Visión Nocturna por Infrar Rojos Vigilancia Movimiento de iPhone/Android Phone/iPad/PC
  • 🌻【Mini Cámara con Reloj,Multiusos y Fácil de Usar】Lo usas en las manos o pones la cámara oculta en la esquina de la casa, la oficina, el almacén, la tienda, el patio, el jardín.Incluso en su bolsillo o en su collar con un imán fuerte que puede ser adsorbido en objetos de hierro.Además, también se puede utilizar como una videocámara de automóvil o una cámara de acción aérea. Puede utilizar la cámara oculta AOBO fácilmente.
  • 🌻【AOBO Cámara Espía】Con acceso fácil a la conexión WiFi (solo 2.4GHZ) para acceder, puede transmitir en vivo todos sus videos a través de la aplicación para teléfono inteligente o tableta (IOS y Android disponibles) para verlos de forma remota cuando salga de su casa.Mantenga un ojo en su casa, oficina o familia como ama de llaves o niñera 24 horas / 7 días. La AOBO espía cámara también funciona para computadoras con Windows / Mac.
  • 🌻【Excelente Full HD Cámara Espía】Con lente gran angular de 150 °, impresionante calidad de video HD de 1920 x 1080p 30 fps, la transmisión en vivo de alta resolución le brinda una imagen clara con más detalles para saber qué sucede cuando está lejos.Esta cámara admite la grabación en bucle, y la grabación y reproducción con tarjeta micro SD local (hasta 128G, no incluida).
  • 🌻【Cámara Mini Espía Vision Nocturna】La mini AOBO SPY cámara con 6 LED infrarrojos ocultos sin iluminación, distancia de visión nocturna de 5 m, la enciende o apaga de forma remota, ya no se preocupa por la grabación por la noche.También puede ser utilizado para tiendas, sala de reuniones, mascotas, niñera.
  • 🌻【Detección de Movimiento Nanny Cam】La detección inteligente de movimiento y la notificación de inserción de aplicaciones, cuando se detecta movimiento, esta cámara de niñera WiFi toma una foto y envía un mensaje a su teléfono.También puede grabar en un momento determinado o grabar en movimiento activado.
RebajasArtículo No. 24
Huawei P20 Lite 64 GB/4 GB Dual SIM Smartphone - Klein Blue (West European Version)
  • Sistema operativo: Android 8.0 (Oreo)
  • Cámara: 16 MP f2.2 + 2 MP f2.4
  • Capacidad de la memoria 64 GB ampliable hasta MicroSD de 256 GB
Artículo No. 25
HEYSTOP Mini Cámara wifi Oculta espía 1080P HD Cámara Portátil Interior/Hogar Cámara IP de Seguridad/Visión Nocturna por Infrar Rojos Vigilancia Movimiento
  • Mini cámara espía HD 1080P Spy Wireless: perfecta como cámara de seguridad para el hogar o cámara de niñera para grabar fotos instantáneas y videos sin llamar la atención
  • Visión nocturna: la tecnología de visión nocturna más nueva y 8pcs LED IR sin rayo, distancia de cámara de detección de movimiento de hasta 20 pies (6 m), y la cámara está equipada con un sensor fotosensible que puede activar / desactivar automáticamente la visión nocturna
  • Wifi compatible, conexión inalámbrica: un dispositivo que conecta varias cámaras, una cámara para múltiples dispositivos, fácil conexión a cualquier dispositivo.
  • Detección de movimiento: la cámara comenzará a grabar una vez que detecte cualquier movimiento y guarde el video en la tarjeta de memoria. Además, si usa la función de modo de grabación de detección de movimiento sola, la batería puede durar hasta una semana, lo que ahorra una gran cantidad de batería.
  • Grabación en bucle: admite hasta 128 GB de capacidad (tarjeta SD NO incluida) para la grabación en bucle. Cuando se llena la tarjeta SD, el video más nuevo sobrescribirá el más antiguo automáticamente.
RebajasArtículo No. 26
Victure 1080P Cámara IP WiFi,Cámara de Vigilancia FHD con Visión Nocturna,Cámara de Mascota,Detección de Movimiento,Audio de 2 Vías, 2.4GHz WiFi, Compatible con iOS/Android
  • [CONEXIÓN WIFI ESTABLE] Instalación fácil y rápida , conexión WIFI estable de 2.4GHz para la cámara IP VICTURE, solo siga los pasos en el manual con la aplicación "IPC360" .Adaptada a iOS y Android, no solo puede configurar varias posiciones preestablecidas en cada una cámara, pero también agrega varias cámaras en diferentes terminales
  • [1080P NOCHE DE VISIÓN Y DETECCIÓN DE MOVIMIENTO]: 10 unidades IR LED y tecnología de filtro dual de fotorresistencia amplían la distancia de visión de hasta 39 pies en tono oscuro para ofrecerle una experiencia de visión súper nocturna. VICTURE IP Camera puede controlar los movimientos y luego enviar notificaciones a su teléfono móvil para evitar la invasión a su casa.
  • [POSICIONAMIENTO RÁPIDO Y VISIÓN PANORÁMICA]: VICTURE IP Camera tiene una lente gran angular de 90 ° con una rotación horizontal de 355 ° y una rotación vertical de 100 ° para lograr una visualización panorámica de 360 °, sin ninguna zona ciega, solo necesita hacer clic para ver donde quiera en la pantalla panorámica.
  • [2 VÍAS AUDIO ANTI RUIDO] VICTURE Cámara IP incorporada Micrófono de 38dB y tecnología de altavoces y antirruido, el sonido fluido le permite consolar a su ser querido. Puede comunicarse entre sí con claridad siempre que lo desee
  • [12 meses de garantía]: Victure IP Camera se compromete a proporcionar 12 meses de garantía y soporte técnico de por vida, y si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos a través de support@govicture.com
RebajasArtículo No. 27
Cámaras de Vigilancia WiFi,SZSINOCAM Cámaras de Vigilancia Interior/Exterior 1080P P2P IP66 Detección de Movimiento, 2 vías Audio,Seguridad para casa,IP CCTV Sistema Seguridad para el bebé/Mascotas
  • Configurar WIFI rápidamente: conexión Wifi de 2.4G, configuración Wifi más fácil a través de la aplicación móvil "szsinocam" en IOS o Android. La cámara de seguridad inalámbrica admite el acceso remoto a través de la aplicación móvil en cualquier lugar y en cualquier momento. Para obtener información más detallada, consulte nuestro sitio web tecnológico http://www.cd-cam.com/, las instrucciones completas le ayudarán a configurar cámara ip wifi.
  • Detección de movimiento avanzada: Cuando se detecta movimiento, la cámara se activará automáticamente y comenzará a grabar. La cámara wifi admite tarjetas SD de hasta 64 GB, ¡más espacio de almacenamiento! El área de detección de movimiento, detección y sensibilidad de alarma es ajustable.Una Cámara vigilancia humanizada.
  • 1080p HD:Esta cámara wifi vigilancia inalambrica está equipada con 6 piezas de luces LED IR.Esto le proporcionará una visión nocturna de alta calidad de hasta 49 pies de distancia con la ayuda de luz ambiental (luces de porche, luces de la calle , etc) o 26 pies en total oscuridad.Con resolución de 1920 * 1080P.Una cámara seguridad inalámbrica de gama alta para el hogar y la seguridad empresarial. Compatible con el software Vidoe Manage de terceros/Blue Iris/dispositivos de grabación ONVIF/IE.
  • Increíble claridad:Esta cámara de vigilancia utiliza la tecnología DNR (Reducción de ruido digital) para filtrar el ruido de los ajustes de poca luz y cualquier ruido causado por el movimiento. Al eliminar las partículas, la cámara proporciona una imagen más limpia y precisa,mejorando su experiencia de HD incluso en la oscuridad. El DNR no solo reduce el ruido, sino que también reduce el tamaño de los archivos de video, lo que le proporciona un mayor espacio en el disco para el almacenamiento.
  • Cámara ip para todo clima:la cámara seguridad tiene una clasificación IP66.Esto garantiza instalaciones al aire libre seguras. Los vientos furiosos,las lluvias torrenciales y las furiosas tormentas de nieve no pueden competir con esta resistente cámara de seguridad.Para que pueda instalar esta cámara cctv en cualquier lugar.Esta cámara también tiene una función de voz bidireccional,como las cámaras de vigilancia wifi interior/exterior o la cámara vigilancia bebé son excelentes!
Artículo No. 28
SunTek 4G 3G 2G gsm Cámara de Caza 16MP 1080P HD Trail Cámara con 42 pz IR LED para Visión Nocturna, IP65 Resistente a Agua con 0.3s de Tiempo de Activación, 801LTE
  • 【Transmisión de señal 4G】gsm Cámara de Caza enchufada en tarjeta SIM,Con la función SMS FTP MMS,Cuando el animal dispara la camara,La red 4G3G envía un correo electrónico o MMS para transferir fotos o videos a su dispositivo móvil,Comparte imágenes en tiempo real.
  • 【setup Configuración fácil de usar】 Grabación de grabación múltiple, intervalo, lapso de tiempo, temporizador, protección por contraseña, marca de tiempo, funciones de alarma de batería baja incluidas. Con un LCD de 2.0", calidad fotográfica de 16 megapíxeles, fácil de usar.
  • 【shots Fotos de día y de noche de alta calidad】La cámara de la pista y del juego toma imágenes fijas de 16 megapíxeles durante el día (blanco y negro por la noche) y un video de alta definición de 1080p con sonido. Las fotos son claras, incluso de noche.
  • 【Bajo consumo de energía】 Consumo de energía de reserva extremadamente bajo con un tiempo de operación extremadamente largo de hasta 3 meses con 4 baterías AA y hasta 6 meses con 8 baterías AA (no incluidas). Se puede conectar una fuente de alimentación externa (no suministrada) para tiempos de funcionamiento más prolongados. Las grabaciones se almacenan en sus propias tarjetas SD con una capacidad máxima de 32 GB.
  • 【Imagen HD y video y función PIR】captura imágenes máximas de 16MP y videos 1080P cuando se detecta movimiento (monocromo por la noche). En el modo "Cam + Video", las imágenes y los videos podrían funcionar juntos en cada disparo. Soporta la tarjeta SD de hasta 32GB (no incluido en el paquete). El sensor PIR de 120° PIR detecta una visión más amplia y nocturna de hasta 90pies/27m.
RebajasArtículo No. 29
ANRAN 4CH Kit Cámaras de Vigilancia PoE 1080P Sistema Cámara de Seguridad PoE 2MP Kit Videovigilancia CCTV 4 Cámaras Exterior 4CH NVR PoE con 1TB HDD Acceso Remoto Detección de Movimiento y Alarmas
  • 【Más aplicaciones estables para acceso remoto】 Instalación súper fácil, escanea el código QR en el NVR desde la aplicación "Danale" (disponible en iOS y Android), ve o reproduce videos en la carretera con la aplicación "Danale" de ANRAN, es GRATUITO y puede descargarse en su teléfono inteligente, tableta, PC o Mac. Además, la última tecnología de servicio en la nube P2P de Danale ofrece un acceso remoto más fácil y estable que la aplicación tradicional.
  • 【Sistema inteligente de alerta por correo electrónico】Detección inteligente de movimiento y alerta por correo electrónico; No te pierdas ningún momento sospechoso con la función de alarma activada por movimiento inteligente. Puede elegir detección de movimiento de pantalla completa o detección de movimiento de área personalizada. Y cuando se detecten movimientos en las áreas de vigilancia, se enviará una alarma instantánea por correo electrónico.
  • 【Garantía y asistencia técnica】Todos los sistemas de seguridad ANRAN POE ofrecen una garantía de 1 año y un soporte técnico gratuito para toda la vida. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier pregunta por correo electrónico de Amazon o de nuestro equipo de ANRAN (support@anran-cctv.com), Skype: anran-cctv.
  • 【Sistema de seguridad de video 4CH POE NVR ANRAN】4ch POE NVR y 4Pcs Cámaras 1080p IP66 impermeable, soporte P2P y servicio de nube (requiere alquiler mensual). 36Pcs Luces infrarrojas de alta calidad y corte por infrarrojos, ajuste automático de la intensidad de la luz, visión diurna y nocturna, bajo nivel de calor, bajo consumo de energía, mejor foco, efecto de visión nocturna más nítido. La calidad de imagen es muy superior a sistemas de cámara tradicional. Sólo puede haber hasta 4 cámaras.
  • 【Cámara de Seguridad POE Plug & Play】 Todas las cámaras de POE son con Poe incorporadas, lo que significa que puede configurar la cámara solo con el cable de Ethernet. No nececita más fuente de alimentación para la cámara,y es más conveniente para ejecutar el sistema para su empresa y hogar. Es muy fácil de configurar el sistema en pocos minutos. La cámara1080P proporciona una imagen de video muy fluida.Video sobre cómo se instala el sistema de seguridad POE [https://youtu.be/jWWFHeWMcIg].
RebajasArtículo No. 30
YAMAY Pulsera de Actividad Inteligente con Pulsómetro, Impermeable IP68 Smartwatch con 14 Moda Deportiva, Podómetro Pulsera Inteligente para Mujer Hombre Niño Reloj Inteligente Android y iOS Teléfono
  • Pantalla LCD a color de 0.96 " Pantalla LCD a color de 0.96 ", Brillo de pantalla ajustable de 5 niveles. Será fácil de ver bajo la luz solar.
  • Monitores de actividad Este reloj inteligente monitorea sus pasos, calorías quemadas, kilómetros recorridos y minutos activos durante el día.. Los 14 modos de deportes diferentes le ayudan a comprender mejor los valores de actividad individual y, por lo tanto, hacen que sus entrenamientos sean más efectivos.
  • Rastreo GPS Conéctese a su teléfono móvil. Puede usar la función GPS, sabrá determinar la velocidad y la distancia en tiempo real. El mejor regalo para mujeres, hombres, niños, ancianos.
  • Más características y duración de la batería IP68 impermeable, recordatorio de inactividad, alarma, función de cámara, sensor de muñeca, modo no molesto. Retire la parte superior del brazalete, hay un puerto USB que puede conectar a cualquier puerto USB estándar. La carga completa toma solo de 1 a 2 horas y el tiempo de espera puede ser de hasta 5 a 8 días a plena potencia.
  • Función de notificación Conéctate a tu teléfono inteligente. Nunca más perderá una llamada o mensaje. Vibra para notificarle cuando su teléfono recibe una llamada, texto SMS o mensajes SNS. La aplicación es compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes con BT 4.0 o superior. Sistemas compatibles: iOS 8.0 o superior, Android 4.4 o superior. (Este producto no funciona con Samsung J3, HUAWEI P8, dispositivos Windows, iPad)
Artículo No. 31
Mini Cámara Espía Oculta AOBO 1080P HD WiFi Cámara Portátil con Visión Nocturna y Conexión Remota Desde iPhone/Android Phone/iPad/PC Camaras IP de Seguridad Interior/Exterior
  • 🌻【AOBO Espía Cámara con un Diseño Muy Modelo y Elegante y Lindo】: el diseño de esta mini cámara está inspirado en el panda gigante chino. Los diseñadores de AOBO combinan la linda imagen del panda con una cámara de seguridad para la casa. El diseño extremadamente compacto hace que sea fácil esconderse en cualquier lugar, como en la casa o la oficina. Es perfecto como cámara de vigilancia en la oficina, la casa y el coche etc.
  • 🌻【La Mejor Cámara Mini WiFi de Transmitir Video para la Casa】solo descargue la aplicación spy AOBO cámara en su teléfono iPhone o Android. Con una conexión WiFi fácil (solo 2.4GHz) para acceder, puede transmitir todos los videos a través de la aplicación para teléfono inteligente o tableta (IOS y Android) para una vista remota cuando salga de su casa. Vigile su casa y oficina como una cámara de niñera las 24 horas del día.
  • 🌻【La Cámara Oculta AOBO es Fácil para Instalar y Usar】esta cámara es inalámbrica con el imán interno , se puede adsorber fácilmente en cualquier superficie de imán. También se incluye un soporte magnético en el paquete. Es muy fácil para instalar sin los tornillos . Además, esta mini cámara incorporada recargable de batería. Así puede enchufarla al cargador USB o tesoro de carga para un funcionamiento continuo.
  • 🌻【AOBO Nanny Camara con Detección Alarma de Movimiento】la detección inteligente de movimiento para esta mini spy cámara le permite recibir alarmas de notificación de movimiento activadas en el teléfono cuando se activa el sensor de movimiento. Por lo tanto, no se perderá ningún evento importante, incluso si deja la cámara desatendida.
  • 🌻【AOBO Espía Cámara con Visión Nocturna】la cámara presenta un diseño secreto de 6 luces infrarrojas sin luminancia, por lo que son invisibles en la grabación. Muy ocultas. El alto rendimiento de las luces infrarrojas para esta cámara espía puede brindarle una muy buena experiencia en la noche Con una distancia de visión nocturna de 5M, ya no tendrá que preocuparse por la grabación en la noche. Esta cámara oculta le brinda una experiencia nocturna fantástica incluso en la oscuridad total y prote
RebajasArtículo No. 32
Logitech C920 HD Pro - Cámara Web, videoconferencias y grabaciones de vídeo Full HD 1080p con dos micrófonos estéreo, Negro
  • LENTE HD DE CRISTAL Y ENFOQUE AUTOMÁTICO RÁPIDO - Imágenes nítidas y fluidas con una lente HD de cristal que captura un campo visual de 78grados, y enfoque automático rápido de gran precisión
  • CORRECCIÓN DE ILUMINACIÓN HD - Tiene en cuenta automáticamente las condiciones de iluminación y hace ajustes para presentar la mejor imagen al usar la cámara, incluso en entornos muy luminosos o muy sombríos
  • DOS MICRÓFONOS PARA AUDIO ESTÉREO - Captura de sonido natural desde cualquier ángulo con dos micrófonos, uno a cada lado de la cámara. Para total autenticidad de voz
  • COMPATIBILIDAD - Windows 10 o posterior, Windows 8, Windows 7, Mac OS 10.10 o posterior y Chrome OS. Funciona con Skype, Google Hangouts, FaceTime para Mac, OBS y XSplit
RebajasArtículo No. 33
Mini cámara Oculta espía HD WiFi FREDI con visión Nocturna y conexión remota Desde iPhone/Android/iPad y detección de Movimiento y con Ranura de expansión de Memoria 128GB.
  • 【🌹Muy versatil】: Esta es una mini cámara oculta HD que admite grabación de video en tiempo real así visión nocturna por infrarrojos, instantánea. El angulo de su lente es de 140º, todo ello dentro de la cámara de video más pequeña del mundo.Por favor descargue el software hdminicam pro App
  • 【🌹 Cámara infrarroja con visión noctura】: Nuestra cámara cuenta con 6 piezas de LED alrededor de su lente, invisibles y ocultas, con un gran alcance visual nocturno hasta los 16 pies. Se trata de una cámara de seguridad ideal y portátil para el hogar. RESET: 'presione la tecla' R 'que está en el costado de la cámara durante 6 segundos, luego se reiniciará. Puede admitir una tarjeta SD máxima de 128G. La tarjeta SD no contiene en el paquete.
  • 【🌹 Función grabación en bucle y marca de tiempo】: la marca de fecha y hora puede ajustarse y la grabación de bucle está predeterminada para sobrescribir el archivo más antiguo con el más nuevo y también se puede configurar. (Grabación de bucle activada / desactivada y corrección de marca de tiempo ajustada según su deseo)
  • 【🌹Batería de 320mah incorporada】: Garantiza la grabación continua durante 1 horas (de día) y de 1,5 horas con visión nocturna (de noche) siempre y cuando la batería se encuentre cargada completamente. Si la conecta a una fuente de alimentación externa el tiempo de funcionamiento es ilimitado. Si no puede conectarse a wifi o la contraseña es incorrecta, por favor reiniciarla, presione la tecla 'R' que está en el costado de la cámara durante 6 segundos para finalizar el reinicio.
  • 【🌹Seguridad garantizada】: Antes de usar la cámara, carguela durante 2 horas. Si no puede encontrar el wifi de la cámara o conectarla por primera vez, puede primero comprobar si el wifi de la cámara está activo y luego comprobar si en su dispositivo móvil está activada la funcionalidad. En caso de que no pueda conectarlo, reinicie la cámara.
Artículo No. 34
Victure 1080P Cámara IP WiFi,Cámara de Vigilancia FHD con Visión Nocturna,Detección de Movimiento,Audio bidireccional, 2.4GHz WiFi,Compatible con iOS/Android
  • [CONEXIÓN WIFI ESTABLE] Instalación fácil y rápida , conexión WIFI estable de 2.4GHz para la cámara IP VICTURE, solo siga los pasos en el manual con la aplicación "IPC360" .Adaptada a iOS y Android, no solo puede configurar varias posiciones preestablecidas en cada una cámara, pero también agrega varias cámaras en diferentes terminales
  • [1080P NOCHE DE VISIÓN Y DETECCIÓN DE MOVIMIENTO]: 10 unidades IR LED y tecnología de filtro dual de fotorresistencia amplían la distancia de visión de hasta 39 pies en tono oscuro para ofrecerle una experiencia de visión súper nocturna. VICTURE IP Camera puede controlar los movimientos y luego enviar notificaciones a su teléfono móvil para evitar la invasión a su casa.
  • [POSICIONAMIENTO RÁPIDO Y VISIÓN PANORÁMICA]: VICTURE IP Camera tiene una lente gran angular de 90 ° con una rotación horizontal de 355 ° y una rotación vertical de 100 ° para lograr una visualización panorámica de 360 °, sin ninguna zona ciega, solo necesita hacer clic para ver donde quiera en la pantalla panorámica.
  • [2 VÍAS AUDIO ANTI RUIDO] VICTURE Cámara IP incorporada Micrófono de 38dB y tecnología de altavoces y antirruido, el sonido fluido le permite consolar a su ser querido. Puede comunicarse entre sí con claridad siempre que lo desee
  • [12 meses de garantía]: Victure IP Camera se compromete a proporcionar 12 meses de garantía y soporte técnico de por vida, y si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos a través de support@govicture.com
RebajasArtículo No. 35
Cámara Oculta, cámara espía Mini niñera de Seguridad para el hogar 1080P HD con monitorización de Movimiento, 120 ° Gran Angular, Video de visión Nocturna
  • 【Camera Cámara ultracompacta 1080P】: resolución de video 1920 x 1080P y 30 fps. Esta cámara oculta es de tamaño pequeño y fácil de llevar. Dado que esta cámara espía ultra compacta no tiene la función WLAN, se puede utilizar sin red.
  • 【Fácil de operar】: Puede operar este mini dv fácilmente. Solo necesita insertar una tarjeta Micro SD y encenderla, puede comenzar a disparar. Dado que hay un imán pegado a la parte posterior de la cámara de seguridad, es posible colocar esta cámara de vigilancia en un soporte magnético (incluido en el paquete) que puede girar 360 °. También puede colocar esta pequeña cámara en la pared usando cinta de doble cara.
  • 【Camera Cámara de visión nocturna】: el LED de infrarrojos (que no emite luz) está instalado y puede ver el ambiente a una distancia clara de 5 m por la noche. La cámara de vigilancia puede disparar por la noche y emplea una lámpara infrarroja sin flash de tipo oculto, por lo que no se puede encontrar una lámpara infrarroja en la persona que se va a monitorear. Tanto de día como de noche, puedes grabar con claridad. El video de visión nocturna es en blanco y negro.
  • 【Function Función de detección de movimiento】: Esta cámara espía tiene función de detección de movimiento. Corresponde al movimiento circundante, inicia o detiene automáticamente la grabación, reduce la grabación inútil durante la grabación de detección de movimiento. Dado que está equipado con una lente gran angular de 120 °, puede capturar la pantalla de alta definición al máximo.
  • 【Grabación durante la carga / Grabación en bucle】: batería incorporada, puede grabar durante 5,5 horas. Cuando la tarjeta micro SD se llena, la cámara oculta puede sobrescribirla automáticamente, no hay que preocuparse por la capacidad de la tarjeta micro SD. Puede colocar esta mini cámara en su bolsillo o collar, dejando la empresa, el hogar, el almacén, la tienda, el destino del viaje, la oficina, etc. Puede proteger su propiedad y la seguridad de su familia en 24 horas.
RebajasArtículo No. 36
SanDisk Ultra - Tarjeta de memoria microSDXC de 128 GB con adaptador SD, velocidad de lectura hasta 100 MB/s, Clase 10, U1 y A1
  • Incluye la nueva categoría A1: para un rendimiento más rápido de las aplicaciones
  • Clase 10 para la grabación y reproducción de vídeos en calidad Full HD
  • Recomendado para smartphones y tabletas con sistema operativo Android y cámaras MIL
RebajasArtículo No. 37
Mini WiFi Cámara Espía/Oculta/HD 1080p /Admite Tarjeta de 128G(no Incluye) Detección de Movimiento Cámara vigilancia Camara IP de FREDI
  • 🍎【1080P HD VIDEO】, resolución de video de 1920 x 1080p, esta cámara de cargador de pared usb tiene un agujero de alumbrado oculto y HD Color Video con un campo de visión de aproximadamente 75 grados, le permite ver exactamente lo que está sucediendo cuando no está en su hogar , oficina, empresa o donde sea que necesite seguridad encubierta.
  • 🍒La grabación de bucle 【se cubre automáticamente los archivos 】más antiguos si la memoria se llena. Nunca perderá nada AUNQUE la memoria se llena, es fácil de usar, simplemente conecte la cámara al enchufe, con la tarjeta de memoria incorporada de 128G sea compatible con la grabación del ciclo, guardará un archivo de video en cada 3 minutos.
  • 🍍La mini cámara con función de 【detección de movimiento y notificación de imagen】, puede graba aproximadamente 16-24 horas con tarjeta de memoria de 128G. Puedes ver lo que grabó y lo que sucedió en su teléfono.
  • 🍑La tarjeta micro sd es mejor de Clase 10 de kingston.
RebajasArtículo No. 38
Sistema de videovigilancia 720P HD de 4 canales 2.4Ghz Cámaras de seguridad inalambricas con NVR IP66 impermeable Visión nocturna fácil instalacion. Disco Duro no incluido
  • WIFI 4CH HD 720P: impermeable (IP66) con lente de 4.0 mm que proporciona una imagen más nítida y clara. Capaz de capturar más detalles a una mayor distancia. Rango de visión nocturna de hasta 40 metros gracias a sus LEDs infrarrojos incorporados.
  • SISTEMA INALÁMBRICO INTEGRADO: todas las cámaras WiFi de 2.4GHz son ideales para un uso prolongado. No importa si hay muros o paredes de por medio. La señal inalámbrica alcanza los 100 metros. Sin interferencias en la señal tanto en interiores como en exteriores
  • CONFIGURACIÓN RÁPIDA: conéctese a Internet o a su teléfono inteligente en minutos, utilizando la innovadora tecnología P2P sin necesidad de configurar router o puertos. ¡Es compatible con ONVIF estándar. No es necesario estar frente al ordenador para controlar sus cámaras Puede monitorizar video en vivo en su teléfono inteligente o tableta (iOS y Android) usando la aplicación gratuita, tan solo escaneando el código QR
  • DISEÑO SUPER MEJORADO: Diseñado con un módulo inalámbrico de alto rendimiento, nuestro NVR inteligente le permite una instalación sin cables, sencilla y definitivamente fácil gracias al asistente de configuración. Monitorice los 4 canales en tiempo real sin importar donde se encuentre mediante la conexión al sistema Cloud CCTV NVR.
  • MONITORICE SU NEGOCIO, HOGAR, ETC: La aplicación le permite vigilar su hogar o negocio dondequiera que esté, de manera fácil mientras está en casa o en cualquier otro sitio (incluso si está en el extranjero). Sepa lo que está sucediendo con este sistema de seguridad. Es la mejor y más económica solución para quienes quieren tener todo bajo control y evitar a los amigos de lo ajeno.El paquete incluye:4CH NVR con 2 piezas de antena,Cámara IP wifi de 4PCS * 720P 1.0MP con antenas de 4PCS,5PCS * Pot
Artículo No. 39
QZT Cámara IP 720P HD, Cámara de Vigilancia WiFi Interior, Casa Seguridad Camara con Visión Nocturna, Detección Movimiento, Email Alarma, Inalámbrico Video Camera para Mascota Oficina Bebé Tienda
  • 【Fácil de preestablecer y controlar desde una sola aplicación móvil】solo instale la aplicación para administrar la cámara donde quiera, incluso desde varios usuarios al mismo tiempo, todo desde una sola aplicación. La aplicación intuitiva, la configuración personalizada es realmente sencilla: alertas de actividad, notificación por correo electrónico, notificación instantánea de movimiento, programas de personalización, detección de movimiento y más.
  • 【Detección de movimiento Smart Home Safe Guard】cuando la función de detección de movimiento está activada (debe insertar una tarjeta de memoria para usar esta función), una vez que la cámara detecte movimiento, se le notificará de inmediato. La sensibilidad de detección es ajustable (1-6 niveles), por lo que no se verá afectado por cualquier movimiento leve detectado.
  • 【Ángulo de visión de 360 ° y video fluido】nuestra cámara de vigilancia QZT IP para el hogar está equipada con un ángulo de rotación horizontal vertical de 355 ° y 90 ° para crear una cobertura de 360 ° para que pueda controlar cada ángulo. No hay rincón muerto. Visión nocturna avanzada con 10 LED infrarrojos, monitorea a tu hijo o mascota incluso de noche gracias a la visión nocturna integrada.
  • 【Audio claro bidireccional en tiempo real】calidad de audio de alta calidad, la cámara está equipada con un chip de audio de intercomunicación exclusivo y un motor de voz 3D, que le permite comunicarse con quienes se encuentran en casa a través de la cámara, todo en tiempo real. Esta función le permitirá hablar con su hijo o familia en tiempo real e interactuar con su mascota desde la distancia.
  • 【Comprar a QZT es una garantía de calidad】Garantizamos QZT para ofrecer a nuestros clientes artículos de calidad y un servicio al cliente amigable y siempre disponible. Estamos seguros de que la cámara IP 1080P QZT, diseñada con un diseño preciso y un estricto control de calidad. , satisfará todas sus necesidades. Si tiene algún problema, contáctenos, nuestro equipo técnico hará todo lo posible para ayudarlo.
RebajasArtículo No. 40
Arlo VMS4330P-100EUS Pro 2 - Sistema de seguridad y vídeo vigilancia de 3 cámaras sin cables 1080p HD (recargable, interior/exterior, visión nocturna, audio bidireccional, visión 130º)
  • Seguridad y vigilancia 100% sin cables - libre de cables de alimentación y problemas de cableado
  • 1080p HD: video de alta calidad con detalles más nítidos y brillantes
  • Zonas de actividad: seleccione áreas específicas para las que desea recibir alertas de movimiento (disponible cuando está enchufada y se usa en interiores)
  • Funciona con Alexa, Echo Show, FireTV y las luces de seguridad para el hogar Arlo Light
  • 3-Second Look Back - capture actividad 3 segundos antes de que algo pase para que sepa lo que sucedió de principio a fin (disponible cuando está enchufada y se usa en interiores)
Artículo No. 41
Camara (A)
  • 1.【IP Cámara de Instalación fácil】Después de conectar la cámara, descargue la aplicación y regístrese, luego puede conectarla al wifi, no hace falta configuración IP para su uso, simplemente ingrese el número de identificación. Admite MicroSD 64GB(Grabable15-18 días ). Instrucciones es español, Cable de alimentación de 3 metros.
  • 2.【 Cámara WIFI Amplia compatibilidad】compatible con IOS y Android (excepto Macbook), con control remoto desde el teléfono puede observar su casa donde estemos y en cualquier momento. Con el sensor de movimiento recibirás una notificación en tu teléfono en caso de movimientos inesperados. La cámara es compatible con la grabación de detección móvil, que puede ahorrarle en la memoria de la tarjeta SD, también puede elegir grabar las 24 horas.
  • 3.【Cámara IP Apoye el control de panorámica / inclinación】ángulo horizontal: 0 ° -355 ° ángulo vertical: 0 ° -110 °, rotación; Admite 8 posiciones preestablecidas; La pantalla azul puede ayudar al infrarrojo a mejorar la claridad y reducir la diferencia de color de la visión nocturna; 10 metros de visión nocturna infrarroja, puedes ver cada detalle.
  • 4.【Cámara de Vigilancia Audio de dos vías】nueva tecnología, admite la función de intercomunicación, audio de dos vías (micrófono: 5-8 m); Altavoces y micrófono incorprodos. Escuchar lo que dice su bebé (Se puede usar como vigilabebé). Es compatible con 2.4 GHZ. No soporte 5GHZ WIFI
  • 5.【Contenido del paquete】El paquete incluye: 1 x Cámara 1080P 1 x Adaptador de Energía(EU) 1 x Cable 1 x Cable Ethernet (1 metro) 1 x Manual de Usuario(Incluido el Español) 1 x Soporte de fijación 1 x Bolsa de Tornillos y Pin de Reseteo 1 x Tarjeta de agradecimiento. Soporte del vendedor: hitecheu@hotmail.com. Si tiene un problema de conexión Wi-Fi, contáctenos y le informaremos el método de conexión correcto.
Artículo No. 42
Blink XT Sistema de cámaras de seguridad con detección de movimiento, instalación en paredes, vídeo HD, 2 años de autonomía y almacenamiento en el Cloud - 1 cámara
  • RESISTENCIA A LA INTEMPERIE QUE PERMITE UN USO EN EXTERIORES E INTERIORES: Coloca la cámara inalámbrica dentro o fuera de casa y cambia su ubicación todas las veces que quieras. Con un solo módulo de sincronización Blink, puedes empezar con un sistema pequeño y después expandirlo hasta incluir 10 cámaras.
  • DETECTOR DE MOVIMIENTO: Cuando el sensor de movimiento integrado se activa, la cámara wifi envía una alerta a tu smartphone, realiza una breve grabación y la almacena en la nube.
  • SISTEMA DE SEGURIDAD CON FUNCIONAMIENTO A PILAS: Sistema de seguridad inalámbrico para el hogar que funciona con 2 pilas AA de litio (incluidas) y tiene una autonomía de 2 años. Las cámaras IP realizan la transferencia de datos a través de wifi.
  • SEGURIDAD PARA EL HOGAR DIGITAL CON VÍDEOS HD: Sistema fácil de instalar: lo podrás configurar en cuestión de segundos. Controla las cámaras inalámbricas cómodamente con la aplicación de Blink para iOS y Android.
  • ALMACENAMIENTO EN LA NUBE SIN COSTE ADICIONAL: Olvídate de los cables, de las cuotas mensuales y de los contratos de servicio
Artículo No. 43
Xiaomi Redmi Note 6 Pro Smartphones de 5.84” Pantalla con Muesca 3GB RAM + 32GB ROM, Dual SIM + Ranura para Tarjeta microSD Versión Global (Azul)
  • Parámetro de apariencia: el teléfono móvil Xiaomi Redmi Note 6 Pro con un diseño elegante y pantalla completa de 19: 9 se curva naturalmente en el teléfono para brindar una vista amplia que se adapta perfectamente a su mano.
  • Lente de la cámara: cámaras frontales dobles de 20MP + 2MP con cámaras traseras dobles de 12MP + 5MP. El primer teléfono Redmi con una cámara frontal doble. Ofrece una calidad fotográfica increíble y selfies perfectamente iluminados con su configuración de doble cámara y Super Pixel 4 en 1. La cámara trasera dual AI, incluso con poca luz, las fotos siguen siendo brillantes y detalladas.
  • Ranura para tarjeta SIM dual y microSD dedicada: admite el uso simultáneo de dos tarjetas SIM para datos y llamadas telefónicas y una tarjeta microSD de hasta 256 GB de almacenamiento de datos ampliable. Cualquiera de las dos tarjetas puede configurarse como la tarjeta principal, lo que le brinda la flexibilidad de cambiar de tarjeta SIM en cualquier momento.
  • AI cara de desbloqueo y reconocimiento de huellas dactilares: el Redmi Note 6 Pro viene con capacidades de desbloqueo más inteligentes y rápidas. Simplemente levanta y mira el teléfono para desbloquearlo instantáneamente. Reconocimiento de huellas dactilares traseras también rápido.
  • Batería de 4000 mAh: la batería de alta capacidad de 4000mAh y las optimizaciones de MIUI a nivel del sistema ofrecen hasta 19 días de tiempo de espera, 14 horas de reproducción de video o 8.5 horas de juego.
Artículo No. 44
apeman Trail Camera 16MP 1080P Cámara de vigilància de la Vida Silvestre,Cámara de Juego de detección Nocturna sin LED de Brillo de 850nm IR,Lapso de Tiempo,Temporizador,Diseño Impermeable IP66
  • 【Camera Cámara de sendero de entrada más potente y actualizada】-La cámara de camuflaje APEMAN H55 tiene una buena construcción, diseño y controles fáciles de usar. Por el precio, captura fotos impresionantes de 16MP y graba excelentes videos 1080P día y noche. Si quieres obtener una cámara de vigilancia usando menos dinero, H55 es tu opción.
  • 【Gran velocidad de disparo  y gran rango de flash】- el alcance del flash es de 19 metros  y la cámara H55 tiene una velocidad de disparo muy rápida y un rápido tiempo de recuperación que es increíblemente rápido y se asegura de que no se pierda ni un bit del acción si se mueve rápido o lento.
  • 【Calidad de disparo nocturno mejorada】-En  comparación con otros sensores de megapíxeles de alto rendimiento con imágenes nocturnas, el H55 hace un trabajo superior al detener el movimiento durante la noche y toma excelentes tomas nocturnas. El flash nocturno sin brillo no asustará a su objetivo y evitará que le roben su cámara.
  • 【Designs Diseños de impermeabilización al agua con prevención de polvo IP66】-APEMAN mejoró la apariencia general, hizo que las luces LED y las lentes sean relativamente independientes con la carcasa exterior, aseguran un fuerte rendimiento a prueba de agua y polvo, al tiempo que minimizan la condensación. También con calidad de disparo garantizada para la vigilancia salvaje.
  • 【Otras características excelentes】- La pantalla LCD en color de 2 "le permite configurar fácilmente la cámara y ver fotos al instante; imprime fotos con fecha, hora y temperatura (opcional ℉ / ℃) Función de lapso de tiempo; puede ser operada por una fuente de alimentación externa ; contraseña de seguridad de uso no autorizado.
Artículo No. 45
Campark Cámara de Caza 14MP 1080P HD Trail Cámara con 44pcs IR LED Invisible Visión Nocturna Distancia de Disparo hasta 20M IP66 Impermeable Cámara de Animal Salvaje con 2.4 '' LCD Screen
  • 【14MP Fotos y 1080P FHD Vídeo】La cámara de caza captura fotos de 14MP y la grabación de vídeo 1080P FHD aseguran que se capturen todos los detalles. Las fotos de colores brillantes se capturan durante el día (fotos en blanco y negro por la noche).
  • 【 Infrarrojo Invisible & 20M Distancia de Activación】Con un filtro IR totalmente automático, esta cámara de captura imágenes de comportamientos naturales de los animales mediante el uso de tecnología de iluminación flash infrarroja equipada con LED de 44 piezas. Distancia de activación hasta 20m. Puedes obtener excelentes tomas de animales en total oscuridad sin que el animal se dé cuenta de que están siendo grabados.
  • 【0,5S Alta Rapidez de Disparo】Una velocidad de obturación impresionantemente rápida (0,5s) asegura que cada movimiento detectado esté documentado en tiempo real. Se garantiza que nunca perderá nada de la acción. La cámara de caza (en modo de espera) puede extender su uso de tiempo a 6 meses.
  • 【IP66 Impermeable】Con IP66 resistente al agua, la carcasa resistente protege su cámara de caza del daño causado por la lluvia y el polvo. Y también podría funcionar en entornos difíciles como el desierto o la selva tropical. Contiene un trípode con rosca y una correa de montaje, es fácil instalar esta cámara de camino dondequiera que vaya la cámara de vida silvestre.
  • 【Diversas Funciones y Servicio Confiable】Esta cámara de juegos incluye marca de tiempo incluyendo fecha / fase lunar / temperatura, temporizador, reproducción en tiempo real, modo híbrido, grabación a intervalos, llevando esta cámara a múltiples aplicaciones más allá de sus expectativas. Además, el equipo de servicio de Campark ofrece servicios de venta, 45 días sin motivo para la devolución y 1 año de garantía.
Artículo No. 46
Cámara Espía con Cargador USB para Telefono por TinySpy| Cámara Escondida con Grabación Continua y Detector de Movimiento | Compatible con Android y iOS Sistema de Cámara Espía
  • PROTEGE LA CASA - Podréis mantener un ojo a los chicos, a las mascotas y a la casa! Con esta mini cámara espía que permite grabar de manera indetectable en video todo lo que pasa en vuestra casa u oficina. En solo unos sencillos pasos, podréis grabar, ver y proteger!
  • REDUCE EL ESTRÉS - No más preocuparse acerca de lo que está pasando en la casa o en la oficina! Con esta camara escondida, podrás grabar a las mascotas, hijos o tus pertenencias de valor y tener la seguridad que viene cuando se sabe que cualquier potencial ladrón estará captado en video.
  • INVISIBLE - Captura videos en alta definición sin levantar una sospecha. Esta cámara escondida de vigilancia es compacta además está bien disfrazada bajo la apariencia de un simple cargador de teléfono móvil. Escondela justo a la vista de cualquiera y monitorea vuestro hogar sin ser detectado!
  • GRABA Y RECARGA - Discretamente toma videos mientras carga un teléfono móvil. Compatible con la mayoría de teléfonos Android y iPhone, esta cámara espía USB convenientemente carga vuestro teléfono móvil sin la necesidad de intervenir con la funcionalidad de la cámara.
  • UN COMPLETO SISTEMA DE SEGURIDAD OCULTO - Este paquete incluye una cámara tipo espia con cargador y un cable USB, y es compatible con casi todos los teléfonos inteligentes. Con su fácil instalación, resolución de alta definición y modos de grabación continuo y activado por movimiento, grabaras en cuestión de segundos!
Artículo No. 47
Camara Espia Oculta WiFi Cargador USB 1080P HD Cargador con Cámara TANGMI Detección de Movimiento Cámara de Seguridad Secreta Control App
  • Este cargador de cámara USB está totalmente integrado una cámara oculta espía, a primera vista es completamente un adaptador de cargador normal, es muy discreto nadie se dará cuenta de que es una mini cámara oculta. Esta diminuta cámara es también un adaptador de cargador de pared USB para la carga.
  • La cámara de seguridad oculta WiFi es fácil de usar, configurar la red en "BVCAM" APP, entonces usted puede controlarla y verla a distancia desde cualquier lugar de su teléfono con acceso a Internet. Podemos grabar videos en su teléfono o en la tarjeta Micro SD (NO incluida), memoria máxima de hasta 128GB.
  • Material de alta calidad y tecnología avanzada, cámara para niñera HD, graba resolución de vídeo 1080P a 30 cuadros y lentes de ángulo de visión de 90 grados, soporta la monitorización de 8 cámaras en una pantalla en Max, y también soporta multiusuario para ver vídeo en vivo al mismo tiempo.
  • Función de detección de movimiento para la seguridad en el hogar y la oficina. Detección inteligente de movimiento, esta cámara secreta comenzará a grabar cuando se detecte movimiento, lo que es perfecto para la seguridad en el hogar o en la oficina. Captura imágenes en movimiento para enviarle notificaciones APP o vídeos a la tarjeta Micro SD.
  • Grabación continua, conectar y usar. El cargador del adaptador de CA del enchufe de pared sobrescribirá automáticamente los archivos más antiguos cuando la memoria se llene. Comienza a grabar mientras está enchufado, es capaz de grabar y cargar el teléfono simultáneamente.
Artículo No. 48
YI Cámara Domo 1080P Cámara de Seguridad IP Pan/ Tilt/ Zoom Sistema de Vigilancia Interior Visión Nocturna, Detección de Movimiento, Llanto de Bebé y Monitor Remoto (Nube Opcional)
  • 1080P FULL HD Y COBERTURA COMPLETA DE 360 ° -Captura escenas panorámicas completas en alta definición de 1080p con prácticamente cero puntos ciegos y transmisión en vivo HD de 1080p directamente a su teléfono inteligente. La lente de cristal avanzada con gran angular de 108 ° combinada con un rango de rotación de 345 ° horizontal y 115 ° vertical crea una cobertura completa de 360 °.
  • VISIÓN NOCTURNA MEJORADA -La cámara doméstica de la nube con sensor mejorado y 10 LED infrarrojos amplía la distancia de visión en oscuridad absoluta sin contaminación lumínica, protegiendo a su bebé o mascota de la perturbación del resplandor LED y ver más detalles por la noche, perfecto para monitoreo 24/7 de bebés, ancianos o mascotas.
  • CONTROL DE TELÉFONOS SMARTPHONE - Admite conectividad LAN y Wi-Fi confiable, accede a tu cámara con YI Home App en un dispositivo móvil (iOS o Android) para controlar y ver en cualquier momento y en cualquier lugar. Personalice la configuración de su cámara IP a través de la intuitiva aplicación que también admite conectividad con más dispositivos con la misma aplicación / cuenta para la máxima conveniencia.
  • DETECCIÓN DE MOVIMIENTO Y ALERTAS DE ACTIVIDAD EN TIEMPO REAL - Recibe alertas de actividad en tiempo real cada vez que se detecte movimiento enviando videos de 10 segundos siguiendo el movimiento centrado en el objeto en movimiento. YI Cloud puede evitar el riesgo de perder secuencias importantes de una tarjeta SD , proporciona la compresión más eficiente y garantiza que todos sus videos estén seguros y protegidos.
  • AUDIO BIDIRECCIONAL SOBREALIMENTADO - El modo manos-libres de la cámara YI Cloud Dome permite una conversación bidireccional flexible con sus queridos, donde quiera que estè. El modo Intercom activa el micrófono y el altavoz, luego usted puede enviar comandos a su mascota o ahuyentar a los invitados no deseados.
RebajasArtículo No. 49
YAMAY Pulsera de Actividad Inteligente con Pulsómetro, Impermeable IP68 Smartwatch con 14 Moda Deportiva, Podómetro Pulsera Inteligente para Mujer Hombre Niño Reloj Inteligente Android y iOS Teléfono
  • Pantalla LCD a color de 0.96 " Pantalla LCD a color de 0.96 ", Brillo de pantalla ajustable de 5 niveles. Será fácil de ver bajo la luz solar.
  • Monitores de actividad Este reloj inteligente monitorea sus pasos, calorías quemadas, kilómetros recorridos y minutos activos durante el día.. Los 14 modos de deportes diferentes le ayudan a comprender mejor los valores de actividad individual y, por lo tanto, hacen que sus entrenamientos sean más efectivos.
  • Rastreo GPS Conéctese a su teléfono móvil. Puede usar la función GPS, sabrá determinar la velocidad y la distancia en tiempo real. El mejor regalo para mujeres, hombres, niños, ancianos.
  • Más características y duración de la batería IP68 impermeable, recordatorio de inactividad, alarma, función de cámara, sensor de muñeca, modo no molesto. Retire la parte superior del brazalete, hay un puerto USB que puede conectar a cualquier puerto USB estándar. La carga completa toma solo de 1 a 2 horas y el tiempo de espera puede ser de hasta 5 a 8 días a plena potencia.
  • Función de notificación Conéctate a tu teléfono inteligente. Nunca más perderá una llamada o mensaje. Vibra para notificarle cuando su teléfono recibe una llamada, texto SMS o mensajes SNS. La aplicación es compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes con BT 4.0 o superior. Sistemas compatibles: iOS 8.0 o superior, Android 4.4 o superior. (Este producto no funciona con Samsung J3, HUAWEI P8, dispositivos Windows, iPad)
Artículo No. 50
Foscam E1 Sistema sin Cables - Cámara IP WiFi a batería con grabación en la Nube Gratis, 1080P HD, detección, Seguridad, visión Nocturna, Audio bidireccional, Uso en Interiores/Exteriores
  • OPERA SIN CABLE Y CON BATERÍA - ¡Sin cables, sin problemas! La solución 100% inalámbrica te permite dejar atrás cables antiestéticos. Instalación fácil usando la base magnética; no se requiere perforación invasiva. Equipado con una poderosa batería recargable de 5000 mAh.
  • 1080P FULL HD Y VISIÓN NOCTURNA: Visualiza con claridad de día y noche. Vídeo en vivo y reproducción desde cualquier lugar del mundo desde tu teléfono inteligente con la aplicación gratuita Foscam. Audio bidireccional de alta calidad que te permite escuchar y hablar de nuevo a través del micrófono / altavoz incorporado.
  • DETECCIÓN DE MOVIMIENTO AVANZADO: El sensor infrarrojo pasivo (PIR) de gran angular detecta objetos de calor en movimiento, como personas / animales; el E1 registrará movimientos y enviará notificaciones instantáneas a su teléfono inteligente. La vista en diagonal de 110 ° proporciona cobertura adicional y gran angular en la imagen.
  • CONFIGURACIÓN FÁCIL: La cámara viene emparejada con la estación base. Simplemente escanea el código QR con tu teléfono inteligente desde la App y ya está todo listo. Agregar cámaras adicionales también es muy simple con el botón de sincronización. Tiene almacenamiento en la nube gratuita pero podrás almacenar vía USB a la estación base para guardar las grabaciones localmente si lo necesitas.
  • PLAN EN LA NUBE GRATIS INCLUIDO: Disfruta de mayor tranquilidad en la nube. El servicio Cloud de Foscam agrega una manera simple y segura de almacenar las grabaciones de vídeo activadas de los últimos 7 días desde cualquier lugar. Incluso puede agregar hasta 4 cámaras E1 por cuenta para proteger su hogar / negocio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *