Opiniones Sistema Hifi Compacto

Opiniones y Comentario del Mejor Sistema Hifi Compacto

Artículo No. 1
Amplificador HiFi 100 Vatios Compacto MP3 Conector RCA In Estéreo CTA-100
  • Conector entrada RCA estéreo
  • Forma compacta
  • Potencia de sonido 100 vatios
  • Medidas (ancho x alto x fondo) en mm: 250x205x55 mm
  • Funcionamiento: superior a 12V DC / 230V
RebajasArtículo No. 2
Auna RCD-70 - Sistema de audio esteréo retro (radio FM, USB, reproductor CD, posibilidad funcionamiento a pilas, MP3, portátil) - rojo
  • ANALÓGICO Y DIGITAL: Como parte del equipamiento básico tiene una radio FM analógica. Al mismo tiempo dispone de un reproductor de CD que se carga por la parte delantera. La radio auna RCD-70 Reproduce tanto CD de audio como CD con archivos en MP3.
  • BUEN SONIDO: Una de las modernidades de esta radio compacta es el puerto USB. Esta entrada permite la reproducción de pistas de audio a través de memorias USB y reproductores MP3. Los altavoces de banda ancha consiguen producir un buen sonido.
  • INDEPENDIENTE DE LA RED: Se puede elegir entre si se usa la radio RCD-70 enchufada a la red o con pilas, lo que le da una gran flexibilidad al usuario para usarla. Por tanto el usuario puede disfrutar de su música favorita en exteriores, parques, o de viaje.
  • ELEGANTE Y PORTÁTIL: La radio auna RCD-70 ofrece unas características de los tiempos modernos tras una carcasa elegante con un diseño vintage. La carcasa compacta alivia el transporte de la radio, mientras que el asa facilita su manejabilidad.
  • OCUPA POCO ESPACIO: La radio auna RCD-70 no solo tiene unas dimensiones reducidas, sino que también posee un diseño elegante. Gracias a un tamaño moderado la radio tiene cabida en la mesita de noche, estantes estrechos o en otros espacios reducidos.
RebajasArtículo No. 3
Energy Sistem Tower 8 g2 (Sistema de Sonido Hi-Fi en Torre, 120 W, Pantalla LCD, Entrada óptica, USB/microSD, FM RDS, Bluetooth y Carga USB) - Negra
  • - HI-FI AUDIO SYSTEM & DIGITAL SOUND PROCESSOR: Sistema de sonido Hi-Fi en forma de torre con 120 W de potencia y procesador de audio para aportar la calidad de sonido que tu hogar necesita.
  • - OPTICAL INPUT: Entrada óptica para reproducir el sonido de tu televisor, consola o dispositivo de audio con la máxima calidad.
  • - BLUETOOTH-USB-CARD-READER-AUDIO-IN-RADIO RDS: Escucha música desde dispositivos Bluetooth, USB, tarjetas microSD/SDHC/MMC, entrada de audio estéreo o Radio FM con sistema de información RDS.
  • - CHARGING USB & LCD Display: Carga tu dispositivo a través de su salida USB mientras reproduces tu música y consulta toda la información a través de su pantalla LCD.
RebajasArtículo No. 4
Auriculares Bluetooth Inalámbricos Deportivos, Arespark Mini Twins Stereo Auriculares Manos Libres con Caja de Carga y Micrófono Integrado, Bluetooth 5.0 para Dispositivos iOS y Android
  • 【Experiencia Inalámbrica Verdadera】 No se preocupen por los enredos de cables mientras usa estos auriculares inalámbricos, ya que no usan conexiones de cables en absoluto. Los auriculares verdaderamente inalámbricos están equipados con tecnología TWS incorporada, lo que proporciona conexiones inalámbricas más fáciles y estables a sus teléfonos inteligentes y otros dispositivos Bluetooth. El rango de la señal Bluetooth puede ser de hasta 33 pies.
  • 【HI-FI Estéreo y Cancelación de Ruido】Los auriculares inalámbricos Arespark AP-01 contienen cuatro built-in firmware de audio de alta calidad, unidad de altavoz de 5.8 mm, diafragma compuesto y estructura de unidad especial para mostrar la increíble calidad de sonido con graves profundos y agudos nítidos. La última tecnología de Bluetooth 5.0 y cancelación de ruido CVC asegura una calidad de voz suave y clara, brindándole la experiencia perfecta sin importar escuchar música o hacer llamadas.
  • 【Tecnología de Emparejamiento de Un Paso】A diferencia de los auriculares con cable tradicionales que necesitan presionar el botón para encender. Para Arespark AP-01, simplemente extraiga los audífonos de la caja de carga, colóquelos en los oídos y comience su verdadera experiencia de audio inalámbrico. (Con la función de memoria Bluetooth, después del primer emparejamiento, los auriculares se conectarán automáticamente al último dispositivo conectado).
  • 【Larga Duración de Batería】 Los auriculares inalámbricos Arespark AP-01 pueden durar de 3--3.5 horas de reproducción de música con una sola carga. Equipado con una caja de carga portátil de 500 mAh, la potencia de los auriculares súper musicales puede durar hasta 12 horas. Nunca se preocupe por la batería baja cuando sale todo el día. Si solo se pone uno de los auriculares, el tiempo de uso se duplicará. La tecnología de impermeabilidad IPX5 también permite el uso de hacer ejercicios en gym
  • 【Diseño Ligero y Compacto】 Estos auriculrares deportivos contienen los diseños creativos tanto en el sistema tecnológico como en la apariencia. En la vista tecnológica, el auricular izquierdo es el auricular principal, se puede conectar con un teléfono inteligente o con dos, que se puede compartir entre los amigos y parejas. En la vista de apariencia, las tapones de oídos están en tres tamaños distintos para que ajusten a todos los oídos. Cabe con facilidad el estuche portátil en su bolsillo.
RebajasArtículo No. 5
Receptor Transmisor Bluetooth 5.0 2 en 1, Toslink Óptico Digital & Adaptador de Audio Inalámbrico de 3.5 mm, AptX HD, AptX LL, Baja Latencia, Conexión Dual, para TV/Sistema de Audio Estéreo
  • 【3.5mm AUX + Cable Óptico + RCA】 Diseñado con tres opciones de conexión para satisfacer sus diferentes demandas. Además de la conexión AUX / RCA de 3.5mm, el adaptador Bluetooth también admite entrada / salida de cable óptico.Equipado con cable de óptica para un sonido digital de alta calidad a través de múltiples salidas de audio( estéreo con cable, altavoces o auriculares ).
  • 【Lo Que Obtiene y Garantía】Receptor Transmisor Bluetooth 5.0, cable Micro USB, cable AUX, cable RCA, cable óptico, y ofrecemos una garantía de 12 meses, si tiene algún problema con el adaptador Bluetooth, no dude en contactarnos, le daremos un servicio al cliente satisfactorio.
  • 【Baja Latencia y Calidad de Sonido HD】El adaptador Bluetooth adopta el último chip Bluetooth V5.0 y soluciones exclusivas de CSR8675, comparado con Bluetooth 4.2, Bluetooth 5.0 es 2 veces más eficiente, y la distancia de transmisión se incrementa 4 veces que Bluetooth 4.2. Es compatible con aptX HD (Calidad de sonido HD) y aptX LL (baja latencia) , y la conexión es más rápida y estable, por lo que puede ver TV / película / video y escuchar sonido de alta definición en perfecta sincronización.
  • 【Conecta Dos Dispositivos Simultáneamente】Compatible con modos de transmisión y recepción, el transmisor Bluetooth 5.0 puede conectar dos dispositivos al mismo tiempo, transmitir audio simultáneamente a 2 auriculares Bluetooth mientras ve películas o juegos, le prometemos que disfrutará del tiempo de la película con su amante y sin perturbar el dulce sueño de los niños. Y este producto tiene una función de memoria para facilitar la reconexión automática al último dispositivo emparejad
  • 【Aplicación Múltiple y Duración Prolongada de la Batería】Este dispositivo se puede utilizar como un receptor Bluetooth, transmisor, adaptador. Puede funcionar con teléfonos móviles, televisores, MP3, MP4, auriculares con cable, auriculares Bluetooth, Laptop, Amplificador de sonido y altavoces o auriculares. Completamente cargada en solo 3 horas, use por hasta 22 horas. Después de 6 minutos inconexión, el producto entra automáticamente en el modo de ahorro de energía de reposo, esto es fiable.
RebajasArtículo No. 6
auna Belle Epoque 1906 - Equipo estéreo - Minicadena retro - FM/AM - Pantalla LCD - Reproductor CD - MP3 - USB - Digitalizador - AUX - Mando distancia - Diseño vintage - Madera Marrón
  • CON ENCANTO: El equipo de audio retro está diseñado con encanto y sofisticación. De esta manera, la minicadena abarca formatos de audio del pasado y del futuro entre los que se encuentran una radio analógica, un reproductor de CD con MP3 y conexión USB y AUX.
  • ANALÓGICO: El repertorio de reproducción del equipo estéreo abarca sintonizador de radio AM/FM con una banda de frecuencias analógica y buscador de frecuencias manual. ¡Qué sería de un buen equipo retro sin su regulador para buscar la frecuencia perfecta!
  • DIGITALIZADOR: La interfaz USB está dotada de una función para digitalizar audio. Las canciones del CD pueden guardarse directamente en formato MP3 en una memoria USB para seguir tratando el archivo de audio en un ordenador o para simplemente almacenarlo.
  • INDIVIDUAL: El equipo estéreo es compatible con formatos de CD normales, grabables regrabables y CD en MP3. Otras funciones son listas de canciones programables, repetición, reproducción aleatoria y ecualizador. Disfrutar de la música nunca fue tan variado.
  • ELEGANTE: El diseño retro del Epoque 1906 de auna con una carcasa en madera con texturas aterciopeladas en los altavoces y su pantalla LCD son muy fáciles de usar gracias a su mando a distancia. Todas las funciones se pueden controlar a distancia.
RebajasArtículo No. 7
GHB Amplificador Audio coche Mini Amplificador Estéreo para Auto y Casa Uso Dual 200W 2.1 CH MP3 CD DVD
  • Con la tecnología avanzada de alta fidelidad para amplificación de audio, puede aumentar el sonido del bajo con un simple botón. Gracias a un chip profesional, el amplificador audio tiene un sonido limpio
  • La carcasa del amplificador audio coche es totalmente de aluminio, el diseño está dibujado en aluminio, hermoso y elegante. La cubierta también pued evitar interferencias electromagnéticas
  • El chip del amplificador audio es suministrada por Philips, él puede producir una amplificación audio de gran alcance de 20W x 2 RMS.
  • Se conecta con DVD, PC, MP3 y muchos otros reproductores de música, también disfruta de una potente amplificación del audio a través del amplificador
  • El kit incluye un cargador para el uso en el hogar, mientras que el cable suministrado se puede utilizar para conectarlo con la fuente de alimentación del coche
RebajasArtículo No. 8
AGPTEK Reproductor mp3 Bluetooth 4.0, 8 GB Metal, Reproductor de Música de Hi-Fi Lossless Sonido con Radio FM,Grabador de Voz, Color Negro
  • 【Buetooth 4.0 Inalámbrico】: Gracias a la Bluetooth 4.0, usted puede disfrutar de la música con auriculares o altavoz Bluetooth. ¡No más limite cuando escuchar música en Bluetooth Modo! 10 Metro de distancia eficaz de Bluetooth, Transmisión estable y rápida.
  • 【Sonido sin Perdida】: Soporta MP3, WMA, WAV, APE, FLAC, AAC'LC ECT...formatos de audio, usted solamente necesita cargar 1-1.5 horas, y se puede proporcionar una banquete de la música cerca 35 horas.
  • 【Grande Capacidad】: ¡Memoria de 8 GB de capacidad, se puede poner hasta 2000 canciones, soporta hasta 128 GB tarjata Micro SD(la tarjeta no incluido)! También función perfectamente con el coche por AUX puerto (adicional de macho a macho cable AUX es necesario).
  • 【Operación Intuitivo】: Este reproductor de MP3 tiene siete botones para operar, función de cada botón es muy simple. Independiente botones de volver y menú principal, con la función de Bloquear de la pantalla, operación fácil y conveniente.
  • 【Multifuncional】: El reproductor de mp3 viene con varios funciones para satisfactar sus diversas necesidades como Bluetooth, Música, Grabación, Radio FM, Video, E-libro, Bloquear la pantalla, Reproducción de punto de interruptor, Fecha y hora en la pantalla, Reproducción aleatoria, Calendario etc.
RebajasArtículo No. 9
auna Amp-2 HiFi Amplificador Karaoke (100W potencia máx, entrada USB, SD, MP3, RCA, 2x entrada micrófono, control volumen individual, efecto eco, conexión compatible TV, DVD, consola…)
  • Amplificador HiFi compacto con potencia máx de 100 Watt a 4 Ohm. | Sección de Karaoke con dos entradas de micrófono, control de volumen individual y ecualizadores de dos bandas, así como efecto eco. | Puerto USB compatible con MP3 y ranura para tarjeta SD para reproducir música desde pendrives, reproductores MP3 y tarjetas SD.
  • Entradas y salidas RCA para conectar con reproductores de DVD, CD, TV y consolas. | Ratio de ruido: >76 dB
  • Conexiones: 1 x Puerto USB, 1 x ranura para tarjeta SD/MMC/MS, 2 x entrada Jack de micrófono 6,3mm, 2 x entrada RCA estéreo de audio, 2 x salida RCA stéreo de línea,  2 x conector para altavoz  | Potencia: máx 2 x 30 Watt @ 8 Ohm | Respuesta de frecuencia: 20 Hz - 20 kHz
  • El amplificador HiFi de auna concebido para ahorrar espacio es ideal tanto como equipo de música doméstico como para estación de Karaoke.
  • El aparato ofrece dos entradas RCA para poder conectar el equipo con cualquier tipo de sistema HiFi a su vez cuenta también con puerto USB apto para MP3 y ranura de tarjeta SD. De este modo, portadores de datos, como pendrives, reproductores MP3 o tarjetas SD pueden ser fácilmente utilizadas para la musicalización. Las salidas de línea posteriores permiten conectarlo con otros dispositivos más potentes de sonido.
RebajasArtículo No. 10
Altavoces con Cable,Altavoces Portátil Estéreo Alimentación USB, Altavoces Multimedia y Subwofer Potente, Sistema de Hifi con Control del Volumen, Cable de 3,5mm para Ordenador,TV, PC, Tablets. etc
  • Fácil instalación: Los dos altavoces se unen por un cable de unos 150cm, solo tiene que conectar el cable auxiliar de 3.5mm a la fuente de audio en este caso al portátil y el USB a cualquier salida USB para alimentar los altavoces.
  • El diseño compacto permite colocar los altavoces fácilmente sobre tu escritorio, Los altavoces tienen estilo de modo que serán un bonito adorno en su habitación.
  • Gracias a su tamaño permiten disfrutar en cualquier momento del excelente sonido que ofrecen. Y gracias al cable USB puedes llevártelos a cualquier parte y enchufarlos directamente a tu ordenador.
  • Control con un solo dedo: Enciende los altavoces y sube en los altavoces hacen que sea fácil ajustar el nivel de escucha para adaptarlo a sus preferencias.
  • Compatible con la mayoría de los dispositivos de audio con una salida de 3.5 mm: incluye la mayoría de las computadoras Mac, PC, teléfonos inteligentes, tabletas y reproductores de MP3 para un amplio uso (Alimentado por USB).
Artículo No. 11
auna MCD-82 BT Equipo estéreo Vertical • Equipo Compacto • Minicadena • Reproductor de CD y DVD • Bluetooth • USB y SD • Radio FM • HDMI • Negro
  • ELEGANTE: El equipo vertical MCD-82 BT de auna reune la tecnología moderna para reproducir música con un concepto de diseño muy delgado como equipo vertical para montar en la pared. Así tiene cabida en cualquier sitio aunque haya poco espacio.
  • VARIEDAD DE CONEXIONES: El equipo MCD-82 de auna dispone de un reproductor de DVD vertical, que puede leer formatos de vídeo, DIVX o MPEG4 así como CD de audio como discos grabables o MP3. Puede leer más archivos de audio del USB o la ranura SD.
  • BLUETOOTH Y AUX: Y por si eso no bastara, puedes conectar el equipo de forma inalámbrica por bluetooth con un reproductor MP3, teléfono móvil y tablets o por cable por su salida de línea auxiliar con otros reproductores de CD o equipos de música.
  • CONECTADO CON TODO: Para pasar la señal de vídeo a una pantalla, el equipo vertical de auna cuenta con un puerto HDMI y una salida de vídeo convencional AV. El equipo dispone de un receptor de radio FM incorporado con una larga antena extraíble.
  • PRÁCTICO: El equipo se puede controlar múy fácilmente en su panel frontal a través de la pantalla LCD o con el mando a distancia que viene incluido, aparte de controlar la reproducción de música, puedes regular el sonido por medio del ecualizador.
RebajasArtículo No. 12
Logitech Bluebox - Adaptador Audio Bluetooth (función Puente) Negro
  • Riqueza de sonido estéreo
  • Sonido pleno y detallado
  • Plug and Play
RebajasArtículo No. 13
dodocool Tocadiscos Bluetooth de Estilo Vintage, Giradiscos de Tres Velocidades con Altavoces Estéreo, Salida RCA, Conector para Auriculares, Grabación por USB y Tarjetas SD, Azul
  • 【Diseño clásico】] El tocadiscos dodocool es una combinación perfecta de elementos modernos y estilo clásico. Cuenta con paneles decorativos de metal personalizados, tornillos de metal retro, perilla de galvanoplastia, tiene superficie vaquera clásica. El tocadiscos de madera es muy elegante para su salón. Con este maletín, se puede traer fácilmente
  • 【Plataforma giratoria multifuncional】Se puede tocar discos de 3 tamaños: 7/10/12 pulgadas, y 3 velocidades de reproducción : 33/45/78 RMP. La reproducción autónoma es estable y segura. Con la aguja de cerámica extra, se puede usar por un tiempo muy largo.
  • 【Disco de USB y tarjeta SD】 Hay 2 altavoces integrados en el propio reproductor, que ofrece mejor voz de alta calidad, Con la tarjeta AUX / USB / SD Bluetooth 4.1 / 3.5mm o la grabación de vinilo, se toca la música como le gusta. La conexión de 2 canales RCA en la parte posterior del reproductor de tocadiscos le permite conectarlo a su amplificad.
  • [La transmisión por correa] Combine el diseño retro con la tecnología moderna; Con el diseño antirresonancia y la cámara de sonido independiente puede ajustarlo de mano. Disfruta de gran calidad de sonido.
  • 【Garantía completa】dodocool promete 30 días de derecho de desistimiento, 18 meses de garantía de calidad, asesoramiento técnico de por vida y un servicio amable al cliente. Para cualquier pregunta, puede ponerse en contacto con nuestro equipo de postventa en cualquier momento (support@dodocool.com)
RebajasArtículo No. 14
Yamaha MusicCast MCR-N470D - Microcadena, Color Negro
  • Microcadena en red
  • Lector CD
  • Compatible con MusicCast
  • WiFi, Bluetooth y Airplay
  • Compatible con FLAC/WAV/AIFF de 192kHz/24 bits
Artículo No. 15
Teac MC-D800 - Sistema estéreo tocadiscos, color Negro
  • Centro de música de control remoto con temporizador on / off que se puede utilizar un reloj de alarma básica
  • Audio inalámbrico Bluetooth con sincronización instantánea
  • Reproductor de CD compatible con archivos MP3 / WMA
  • PLL sintonizador AM / FM sintetizado con 20 AM + 20 FM memorias preestablecidas
  • Un auto-retorno tocadiscos de 3 velocidades puede reproducir 33, 45 y 78 discos rpm, incluyendo 7" discos de vinilo
  • Medida de unidad principal : 400 × 206 × 386 mm()
  • Medida de altavoces : 144 x 224 x 154 mm
Artículo No. 16
Estantería de cristal para sistema de sonido, 5 estantes, 50 cm de profundidad
  • Tamaño - 500 mm de profundidad.
  • Un soporte Hi-Fi de cristal transparente con patas de cromo.
  • Estante de cristal endurecido de seguridad - Hi-Fi rack, estante de cristal templado
  • Tamaño compacto - 610 mm de ancho, una unidad esquinera elegante que almacena todo su equipo de audio.
RebajasArtículo No. 17
Auna Amp-2 Amplificador HiFi (400 W, 2, entradas para micrófono, 2 entradas RCA, Entrada Jack AUX, Sistema PA, Ecualizador de 2 Bandas, Efectos Eco y delay, diseño ultracompacto) - Negro
  • Amplificador HiFi con una potencia máxima de 400 W (equivalentes a 2 de 50 W RMS) y un elegante diseño compacto dotado de una gran y equilibrada pantalla.
  • El amplificador multiusos auna Amp-2 es el complemento ideal para el cine de alta fidelidad en casa. Además, dado su pequeño tamaño, es perfecto para eventos de dimensiones reducidas.
  • El sistema PA multiusos auna Amp-2 cuenta con dos entradas para micrófonos en la parte frontal y una entrada jack de 3,5 mm. Su poco peso (menos de 3 kg) facilita su transporte.
  • Dotado de un ecualizador de 2 bandas con ajuste de graves y agudos y de volumen maestro, el amplificador HiFi Amp-2 de auna proporciona una calidad excepcional en su rango de precio.
  • La unidad de auna Amp-2 dispone de una salida de línea situada en la parte trasera para que puedas conectar un pequeño sistema PA. Las dos terminales para la conexión de altavoces son de tornillo.
Artículo No. 18
Mpow Versón Actualizada Receptor 5.0 con CSR Chip, 16Hs de Reprodución y 30m Rango de Bluetooth(Micrófono Incorporado) Llamada Manos Libres y Navegación por Voz,Luz LED, Negro
  • Excelente rendimiento, mpow receptor bluetooth actualizada con tecnología mejorada de bluetooth 50 y csr puede hacer que la transmisión de la señal sea más estable y más rápida; la calidad de audio será mejor y el rango de conexión será más amplio, el rango de música será de 20 m + mientras que la llamada telefónica será de 10 m
  • Batería de larga duración / 15 horas de reproducción- la batería de litio incorporada con gran capacidad proporciona hasta 15 horas de transmisión continua de música o llamadas telefónicas y solo necesita 2 horas para una carga completa (todos los datos se obtienen en entorno de laboratorio)
  • Micrófono incorporado- mpow adaptador bluetooth 50 inalambrico puede realizar llamadas con manos libres o navegación por voz con solo presionar el botón, que es más seguro para conducir; y la calidad de la conversación es mejor
  • Diseño de moda y compacto- mpow receptor inalámbrico bluetooth 50 está diseñado con un nuevo adaptador, que es más adecuado para el automóvil aux; la exclusiva luz led y la superficie de corte de arco son suaves y de moda; y hay un botón de interruptor independiente, fácil de operar
  • Doble enlace y auto-reconexión- mpow receptor bluetooth musica admite la conexión simultánea de 2 teléfonos móviles bluetooth, compartiendo con sus familiares y amigos; simplemente conecte, empareje y juegue, se volverá a conectar automáticamente la próxima vez
Artículo No. 19
Altavoz estéreo DOCKIN D Fine Bluetooth de Alta fidelidad y Sonido de Alto Rendimiento; batería para 10 Horas de reproducción y protección contra Salpicaduras a Prueba de Agua, NFC, PowerBank
  • PREMIO TEST WINNER DE CHIP 05/2018: Altavoces con sonido estéreo brillante, Bluetooth 4.0, fácil combinación para todos los dispositivos
  • ALTAVOZ BLUETOOH PARA HOGAR: Altavoz compacto con un sonido genial que se adapta perfectamente a cualquier sala de estar. También es adecuado para terrazas y balcones
  • SISTEMA DE EXTERIORES: 4 controladores activos que proporcionan graves nítidos y agudos claros. Robusto, resistente al polvo y al agua (waterproof) según la norma IP55. Inalámbrico, portátil, ideal para llevar y fácil de transportar
  • BATERÍA DE 10 HORAS Y BATERÍA EXTERNA: Una carga de batería que le permite escuchar su música favorita durante 10 horas a todo volumen. También puede utilizar el dispositivo como batería externa (6600 mAh, USB)
  • DISEÑO ELEGANTE: El D FINE impresiona por su elegancia y la alta calidad de sus materiales de producción. Además, puede utilizarlo de forma fácil e intuitiva
RebajasArtículo No. 20
Beoplay A1 de Bang & Olufsen - Altavoz Bluetooth portátil con micrófono, moss green
  • El audio característico de Bang & Olufsen le brinda más sonido y más graves alcanzando una potencia máxima de 2 x 140 W
  • Escuche más música con su batería de 24 horas de duración por carga
  • Su domo de aluminio resistente al polvo y a las salpicaduras protege los delicados drivers y componentes electrónicos en su interior cuando lo utiliza tanto en su hogar como en exteriores
  • Conecte 2 A1 para vivir una experiencia de sonido estéreo inalámbrico
Artículo No. 21
ION Audio Max LP - Tocadiscos
  • Max LP es un giradiscos de calidad con 3 velocidades (33 1/3, 45 y 78 RPM)
  • Entrada auxiliar de 1/8 pulgada para convertir o reproducir desde otras fuentes de medios, incluidos reproductores de casetes y reproductores de CD
  • Salidas RCA estándar para conectar a prácticamente todos los altavoces externos y separadores de HIFI
  • Convierta pistas en archivos digitales mediante USB en su PC o Mac con el software de conversión ION Audio EZ incluido
  • Con funda anti-polvo protectora, adaptador 45 y tapete de fieltro incluido
RebajasArtículo No. 22
Victure Reproductor MP3 Bluetooth 4.1 8GB con Botón Táctil Reproductor de Música Digital con Auriculares con Cable, Altavoz Incorporado, Radio FM, Podómetro, Soporte hasta 64 GB
  • FUNCIÓN BLUETOOTH 4.1- El reproductor de MP3 Victure funciona en modo inalámbrico y por cable. El sistema Bluetooth es compatible con 2.0 a 4.2, lo que le proporciona una conexión estable con otros dispositivos, como altavoces Bluetooth o auriculares Bluetooth. Tenga cuidado de que la función Bluetooth solo sea adecuada para disfrutar música, pero no para Radio FM.
  • BLOQUEO DEL TECLADO Y CASCO METÁLICO-Se puede evitar una operación errónea con un botón de bloqueo cuando coloca el reproductor de música Victure en su bolsillo; Toda la carcasa de metal y un botón táctil de cristal que hace que todo el mini reproductor de mp3 sea claro como el cristal
  • HIFI SIN PÉRDIDA DE SONIDO Y BUILT-IN ALTAVOZ - Excelente calidad de sonido, con distorsión ultra baja baja densidad de chip ultra bajo, que proporciona un sonido de clase HIFI que está cerca del original. Soporte de formatos de audio: MP3 / WAV / APE / FLAC / WMA (SIN DRM)
  • FUERTE CAPACIDAD Y LARGO TIEMPO DE REPRODUCCIÓN-Incluye memorias de 8GB, soporta hasta 64 GB de tarjeta Micro SD expandible (NO INCLUIDA); Después de aproximadamente 1,5 horas de carga (5V, 0.5-1A), puede obtener aproximadamente 45 horas de reproducción con auriculares con cable, aproximadamente 14 horas en modo Bluetooth
  • MULTIFUNCIÓN-Victure Reproductor de mp3 digital no solo está diseñado con reproducción de música, sino que también admite radio FM, grabación de voz, función de imagen y video, repetición A-B, podómetro, E-book (solo formato TXT de soporte), protector de pantalla de tiempo
Artículo No. 23
auna Stereosonic Stereo System • Minicadena estéreo • Equipo de música • Reproductor de CD • Puerto USB • Interfaz Bluetooth • Entrada AUX • Instalación en pared • Mando a distancia • Compacto • Negro
  • NITIDEZ SONORA: La mejor música en casa con el equipo Stereosonic Stereo System dispone de un sonido nítido y potente con amplia variedad de funciones, en un diseño elegante y compacto con radio FM para las frecuencias 87,5 - 108 MHz.
  • MÚLTIPLES CONEXIONES: Puerto USB hace reproducir música MP3 y con la ayuda de su interfaz bluetooth reproduce cualquier archivo de audio sin cables. Entrada AUX para dispositivos externos como reproductores MP3.
  • CONTROL REMOTO: A través de su display puedes ver en todo momento información extra importante como la emisora de radio o el nombre de la canción que se pueden seleccionar gracias al mando a distancia incluido en el contenido del envío.
  • INSTALACIÓN EN PARED: El equipo estéreo está preparado para instalarse en la pared de manera elegante ofreciendo un sonido nítido de calidad. Su reproductor de CD automático lee formatos de música CD, CD-R y CD-RW.
  • CALIDAD: Desde 2007 auna ha afianzado su servicio para el consumidor en el campo de la acústica y el sonido, desde altavoces a tocadiscos pasando por micrófonos. Se centra en un sonido nítido y moderno, un diseño individual y funciones innovadoras.
RebajasArtículo No. 24
auna iAdapt 280 • Adaptador de Radio Digital • Módulo de expansión • para Sistemas de Sonido y HiFi • WLAN • Bluetooth • Dab+ • FM • Función RDS • Pantalla TFT Color 2,8" • Luz atenuable • Plateado
  • TECNOLOGÍA PUNTERA: Con iAdapt 280 de Auna podrás adaptar tus sistemas de sonido y HiFi de antaño a las necesidades de la era digital. Este módulo de expansión con conexión WLAN es indispensable para conectar tu equipo musical con la red de internet.
  • SIEMPRE CONECTADO: A través de Bluetooth podrás conectar el adaptador de radio digital con dispositivos con esta función, como tu portátil, por ejemplo. El que prefiera escuchar emisoras regionales, podrá disfrutar del sintonizador DAB+ y receptor FM.
  • BIEN INFORMADO: La pantalla TFT a todo color de 2,8" del adaptador de radio digital te mostrará contenidos adicionales muy útiles sobre el programa o la canción que estés escuchando, como el intérprete, el título o el álbum, así como noticias destacadas.
  • MÚLTIPLES FUNCIONES DE DESPERTADOR: Otra gran ventaja de este práctico módulo de expansión para sistemas de sonido y componentes HiFi es la gran variedad de funciones de despertador que presenta, como una alarma dual, un temporizador de apagado y el modo sueño.
  • COMPACTO Y FÁCIL DE USAR: Debido a su tamaño compacto, el iAdapt 280 de Auna se puede colocar en la mesita de noche o en una estantería. Además, gracias a su mando a distancia incluido podrás cambiar de emisora o subir el volumen desde donde quieras.
RebajasArtículo No. 25
auna Wallie Microsystem • Equipo estéreo • Microcadena • 2 Altavoces de 10 W de Potencia Media • Reproductor de CD • Radio FM • Bluetooth • Puerto USB • Pantalla LCD • Mando a Distancia • Negro
  • TODO EN UNO: El Wallie Microsystem de auna es un equipo de sonido todo en uno, que ocupa muy poco espacio y que aún así aporta un sonido majestuoso. Un tamaño manejable y dos altavoces hacen que el equipo estéreo sea la cadena de música perfecta.
  • MULTIMEDIA: Gracias a su sintonizador de radio FM cuenta con una amplia gama de emisoras de radio, el reproductor de CD de la parte delantera puede leer CD y discos grabables y regrabables así como en MP3. Tiene bluetooth para conexión inalámbrica.
  • FÁCIL DE MANEJAR: El equipo compacto de puede controlar a través de su panel de la parte delantera así como con el mando a distancia. A través de su magnífica pantalla LCD, siempre podrás estar informado de toda la actualidad y en todo momento.
  • SONIDO DINÁMICO: Los dos altavoces estéreo con una potencia media de 10 W se encargan de producir un sonido nítido y dinámico, la salida de auriculares te permite disfrutar de tu música favorita a altas horas de la noche sin molestar a nadie.
  • OCUPA POCO ESPACIO: El equipo estéreo de auna necesita muy poco espacio por su tamaño y lo podrás colgar o colocar donde mejor te convenga. Los altavoces cuentan con unos ganchos plegables e incluso podrás fijarlos a la pared si fuera necesario.
RebajasArtículo No. 26
Pioneer MVH-S300BT s300bt mvh Radio de 390bt USB, Entrada AUX, Manos Libres, 1/2 DIN Bluetooth Receptor, Car HiFi Negro
  • Bluetooth
  • Reproducción de archivos (MP3, WMA, WAV, FLAC)
  • Compatible con dispositivos iPhone con iOS 6.0 o una versión posterior. Generaciones compatibles Pioneer ARC funciona con iPhone 5 o superior
  • Compatible con dispositivos Android que tengan instalado Android OS 2.3 o una versión posterior
RebajasArtículo No. 27
El FTB1000A es un bafle activo. Compacto incorpora entrada de lineay entrada de micro y guitarra.
  • El mejor sonido:  altavoz activo con 200W de potencia de salida | Potente:  Subwoofer de 10 pulgadas/25 cm, Piezo-Horn | Individual:  control de bajos y agudos (Bass & Treble)
  • Triple entrada de sonido:  Line In, micrófono y guitarra | Profesional de los escenarios:  robusta carcasa ligera con brida para soporte y de fácil transporte
  • Conexiones: 1 x Line In RCA estéreo, 1 x 6,35mm jack entrada micrófono, 1 x 6,35mm entrada guitarra | Potencia: 250W | Rango de frecuencia: 60 Hz - 20 kHz
  • Everybody let's rock! El  altavoz activo  FTB1000A de  Fenton  trae música a sus oídos. Ya sea como sistema de sonido hogareño o como equipo móvil para DJs o estudios, este es un buen programa de sonido.
  • El  altavoz de calidad  FTB1000A de  Fenton  con su subwoofer de 10" (25cm) y sus 250W de potencia suena a lo grande a la vez que emite un sonido claro y cristalino gracias a su driver y su tweeter Piezo-Horn. Los bajos y los agudos pueden regularse de modo independiente para adaptarse a todas las audiencias y cuenta con entradas Line In, de micrófono y de guitarra. Su carcasa robusta pero ligera con estilo carbono hace de este altavoz un equipo ideal para el transporte.
RebajasArtículo No. 28
Philips BTM2585 - Microcadena Bluetooth, CD, USB, Radio, con Sonido Potente y Alarma
  • El modo Bluetooth en espera está siempre encendido para volver a realizar la conexión de forma fácil
  • Reproduce MP3-CD, CD y CD-R/RW, USB directo y Entrada de audio (3,5 mm)
  • Diseño compacto que se adapta a cualquier espacio y a cualquier estilo de vida
  • El sistema de altavoces Bass Réflex ofrece un sonido potente y más profundo
  • Accesorios incluidos: mando a distancia con batería, antena FM, guía de consulta rápida
Artículo No. 29
SMSL SA-98E Amplificador Digital 2 x 160 W Negro
  • 160 W de diseno de circuitos de musica
  • Cuerpo de aluminio con excelentes acabados
  • La tecnologia anti -deslizante
  • La luz azul LED en el control de volumen redondo
  • Amplia seleccion de colores : negro , dorado , plateado
Artículo No. 30
kwmobile Conversor de Audio analógico a Digital - Convertidor de señal de Audio análogo - SPDIF/Toslink/Óptico/Coaxial/Cinch Conector TRS
  • COMPATIBILIDAD: Dispositivos con entrada o conexión de enchufe RCA como TV, DVD, PS3, MP3, smartphone, tablet, grabadora, ordenador, portátil, radio y sistema HiFi, para conectar receptores de audio digital.
  • ESPECIFICACIONES: Entradas: conector Jack 3.5 mm, RCA (L / R); Salidas: Toslink (S / PDIF, óptico), RCA Coaxial; Frecuencia de muestreo: 48 kHz; Voltaje: 5.0V; Corriente de funcionamiento: 100mA; Dimensiones: 65 x 55 x 22mm
  • ENTREGA: Incluye un convertidor de audio de analógico a digital, un adaptador de corriente y un cable USB para poder conectar el componente en cualquier puerto USB estándar.
  • CALIDAD DE SONIDO: El sonido de un estéreo digital a menudo suena mejor, pero muchos dispositivos multimedia solo tienen salidas analógicas y por ello se precisa un conversor de audio.
  • COMO NUEVO: El convertidor de audio combina los reproductores de audio con sus dispositivos analógicos, para que puedas disfrutar del sonido de tus series y películas favoritas en tu estéreo digital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *