Opiniones Sistema Videovigilancia Wifi

Opiniones y Comentario del Mejor Sistema Videovigilancia Wifi

RebajasArtículo No. 1
YI Cámara de Vigilancia 1080p Camara IP Sistema de Seguridad WiFi de Interior Full HD con Detección de Movimiento, Visión Nocturna, Audio de 2 Vias y Nube con App para iOS y Android (Blanco)
  • ALTA RESOLUCIÓN 1080P, GRAN ÁNGULO VISUAL Y AUDIO BIDIRECCIONAL: La cámara IP YI graba películas a 1080p HD para obtener imágenes claras y nítidas. El ángulo de visión de 112 ° garantiza una amplia cobertura. Función de audio bidireccional fuerte y clara gracias a micrófono y altavoz integrados.
  • DETECCIÓN DE LLANTO DE BEBÉ Y VISIÓN NOCTURNA: La cámara de vigilancia interior YI detecta el llanto de tu bebé enviando alertas a tu movil. La avanzada función de visión nocturna garantiza visibilidad incluso en la completa oscuridad.
  • APP YI HOME: Gracias a la Aplicación YI Home acompañando a ambos dispositivos Android y dispositivos iOS, puedes recibir alertas de actividades en tiempo real y tener un control total sobre lo que se ve, en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • ALMACENAMIENTO EN NUBE Y LOCAL: YI cámara de seguridad admite el servicio de almacenamiento en la nube (a través de la App YI Home) para no arriesgarse a perder contenido en caso de pérdida o daño de la tarjeta micro SD. Para la grabación local, soporte para microSD de hasta 32 GB formateados en Fat32.
  • EL PAQUETE INCLUYE: 1 X YI Cámara IP de vigilancia interior 1080p, 1 x Cargador de pared USB, 1 x Cable micro USB, 1 x Manual de instrucciones,Garantía de 2 años, derecho de desistimiento incondicional de la compra en el plazo de un mes a partir de la entrega, atención al cliente en Español
Artículo No. 2
FREDI Cámara IP Exterior Cámara de Vigilancia con IR Vision Nocturna, IP66 Impermeable Seguridad Inalámbrica Cámara HD 1080P /Audio Bidireccional/Detección de Movimiento
  • 🌺【FACIL DE INSTALAR】: esta cámara de vigilancia Wi-Fi se puede conectar fácilmente a una red Wi-Fi doméstica / Ethernet y descargarse rápida y fácilmente a través de la aplicación de aplicación para smartphone yi iot APP. El filtro cambia automáticamente, Además, compatible con iOS, Android, PC. Hay la instrucción del usuario en español
  • 🌺【AUDIO BIDIRECCIONAL】: Micrófono y altavoz incorporados para comunicarse con su familia, incluso si no está en casa. Esta cámara de vigilancia Wi-Fi para interiores gira 355 ° horizontalmente y 155 ° verticalmente, permitiendo una cobertura total de 355 ° Soporta micro SD de hasta 128GB,Cámara wifi es compatible con 2.4 GHz (No soporte 5GHz WiFi)
  • 🌺【VISIÓN NOCTURNA】: Para situaciones con baja luminosidad o en un entorno completamente oscuro, los 10 leds infrarrojos se conectan automáticamente para ofrecer una nítida imagen en monocromo del 10m área vigilada. ideal para la puerta de casa, calzada, pasillos de garaje.
  • 🌺【IP66 IMPERMEABLE AL AGUA】: Esta cámara de vigilancia se puede colocar tanto en exteriores, con un rango de temperatura compatible de -10 ℃ a +50 ℃, sería lo suficientemente robusta como para soportar condiciones climáticas adversas al aire libre. Protege tu hogar a cada momento
  • 🌺【Monitorización HD 1080P】: Disfrutará de unas imágenes y grabaciones nítidas gracias a su sensor full HD de todo su hogar, sea cual sea la ubicación donde la tenga. Detección de movimiento de alarma inteligente
Artículo No. 3
ANNKE Kit de Seguridad WiFi 1080P 4CH NVR con Monitor 12" LCD y 4 Cámaras de videovigilancia 2MP inalámbrica IP66 Sistema Plug y Play Visión Nocturna con Leds Infrarrojos Acceco Remoto-sin HDD
  • 【Kit de vigilancia wifi con monitor】: 1080P (1920x1080) 4CH NVR con monitor 12'' LCD incorporado dos antenas wifi y 4 Cámaras IP wireless de videovigilancia 200W IP66, la inalámbrica puede cubrir 1000ft en área abierta, hasta 100ft con obstáculos (una pared).
  • 【Fácil instalación y transmisión Wi-Fi】: Instalación sencilla, simplemente conecte las cámaras de seguridad inalámbricas a tomas de corriente cercanas, no se necesita cableado, sistema plug y play real para la instalación de bricolaje. La señal entre el NVR y las cámaras IP puede transmitirse de forma inalámbrica incluso sin Internet.
  • 【1080p HD Video día y noche, interior y exterior 】: Descubre los detalles 1080P en colores prístinos en día y automáticamente cambiar LEDs IR en la noche para la fotografías claras en blanco y negro. La distancia de visión nocturna hasta 100pies/30m.
  • 【Protección automática de protector de pantalla 】: Diseñado especialmente para ahorrar energía y proteger la privacidad, el sistema puede configurarse para apagar automáticamente la pantalla cuando está inactiva durante un período de tiempo determinado.
  • 【Detección de movimiento avanzada personalizable】: en lugar de obtener sólo imágenes cuando se detecta movimiento, recibirá una alerta por correo electrónico con instantáneas. También le permite personalizar el área de detección de movimiento y programar la hora de las notificaciones para que pueda centrarse en cosas que son realmente importantes!
Artículo No. 4
【2019 Nuevo】Sistema de Cámara CCTV Inalámbrica, Cámara de Seguridad Interior/Exterior, IP Cámaras de Visión Nocturna, 1080P NVR 8 960P IP Cámara para Detección de Movimiento/Acceso Remoto con 2TB HDD
  • [Pantalla de Alta Definición] El vídeo de alta calidad tiene una perspectiva más amplia. Puede hacer que todo vuelva a gustar, ya sea que esté grabando o tomando fotos instantáneas, y ningún detalle no lo hará perder.
  • [Visión Nocturna con IR-Cut Inteligente] El filtro inteligente de IR-Cut se cambia automáticamente entre el día y la noche para reducir el tono del color durante el día y mejorar el brillo de la imagen durante la noche, asegurándose de que pueda obtener imágenes vívidas de vigilancia desde el amanecer hasta la oscuridad. Módulo de núcleo IR-CUT incorporado, mejor efecto de vigilancia, sin distorsión de imagen y color. Mejora la pureza del color del efecto de día y de noche.
  • [Vista Remota de PC y Teléfono Inteligente] Con la última tecnología de red, plug and play, puede ver de forma remota a través de teléfonos inteligentes, tabletas, notebook o PC en cualquier momento y en cualquier lugar. Vigilancia remota con tecnología de nube avanzada, este NVR admite monitoreo remoto y reproducción a través de computadora, iPad y teléfono inteligente.
  • [Detección de Movimiento y Alerta por Correo Electrónico] El sistema admite registros de detección de movimiento y alertas de instantáneas de correo electrónico, etc. Por lo tanto, se registrará cualquier detección de movimiento y la alerta de correo electrónico se enviará inmediatamente a su teléfono inteligente.Y podemos personalizar el alcance de la detección. Minimizar el área de detección para minimizar las falsas alarmas.
  • [Servicio de Toda Vida ] Ofrecemos una garantía de 1 año que incluye el reemplazo gratuito de piezas y asistencia técnica de toda vida: respuesta por correo electrónico:info@oossxx.com dentro de las 12 horas, asistencia telefónica al: +1 (352) 396-4031, +1 (352) 702-5883 (Hora de españa del Lunes - Domingo 15:00 pm - 23:00 pm).
RebajasArtículo No. 5
Xiaomi Cámara Domo HD 1080P Seguridad 360 ° Sistema de cámara IP para vigilancia de Seguridad inalámbrica con Motion Tracker, Alerta de Actividad, visión Nocturna, Android iOS
  • 1080p, Lente de vidrio gran angular HD de 110 ° rotación horizontal de 360 ° y rota
  • Conexión WiFi confiable de 2.4G: configuración rápida de WiFi a través de la aplicación móvil "Mis aplicaciones" en su iPhone o teléfono inteligente Android. Las cámaras de seguridad inalámbricas admiten el acceso remoto desde aplicaciones móviles en cualquier momento y en cualquier lugar. Esta cámara de seguridad viene con una ranura para tarjeta Micro SD (máximo compatible con 64 GB) que le permite guardar y reproducir videos en su computadora portátil con Windows y Mac sin tener que quitarla
  • La detección humanoide filtra efectivamente las alarmas inválidas. Combinado con la aplicación de tecnología de inteligencia artificial en el campo del aprendizaje profundo, el algoritmo y la red están optimizados de manera específica para filtrar efectivamente las alarmas no válidas y hacer que la alarma sea más precisa.
  • Audio Vision y Two-Way Night: incluso con LEDs de infrarrojos para visión nocturna en la oscuridad se puede ver y escuchar de forma remota a través de la aplicación móvil. De esta manera, puede mantenerse en contacto con su bebé cuando lo echa de menos y quiere hablar con él. Esta cámara de seguridad para el hogar le brinda una experiencia nocturna fantástica incluso en la oscuridad total, y puede ver toda la habitación por la noche, no solo el foco limitado.
  • No existe ningún riesgo de información personal: puede conectarse directamente a una cámara Wi-Fi, y el video de la cámara IP no se almacenará en ningún servidor y el fabricante no lo reenviará.
RebajasArtículo No. 6
YESKAMO kit de Vigilancia con 4 Cámaras Wifi 1080p 8 Canales y Pantalla de 12", Sistema de Cámara de Seguridad Inalámbrico 2.0 Megapíxeles de Alta Calidad para Exterior con Disco duro de 2TB
  • 【Monitoreo remoto】: Sistema de cámara de videovigilancia es fácil visualización en vivo y tomar instantáneas remota. Grabación, reproducción de todas sus cámaras inalámbricas en aplicación de iPhone y Android en cualquier momento, en cualquier lugar con WiFi o red 3G / 4G. Nuestro kit videovigilancia wifi la conexión es simple, solo descarga la aplicación y agrega la ID del dispositivo.
  • 【Sistema de video todo en uno】: Sistema de cámaras de seguridad para el hogar Grabadora de video en red 2 en 1 con con el juego de pantalla LCD de alta definición 1080P de 12 pulgadas (pantalla no es táctil) que no es necesario elegir la pantalla correspondientes. Viene con un puerto HDMI, ofrece una opción adicional para ver transmisiones en vivo en su HDTV de pantalla más grande / monitoreo al mismo tiempo.
  • 【Enchufar y Usar & Auto-Emparejamiento】: La cámara batería vigilancia con enrutador incorporado, las cámaras IP inalámbricas reciben la señal wifi por pantalla de monitoreo, no hay necesidad de ejecutar video o Ethernet cables como cámaras de bala. Simplemente conecte las cámaras y el monitoreo a las tomas de corriente, tendrá una vista en vivo de las cámaras en el monitoreo instantáneamente. Incluso si no hay conexión a Internet, su sistema puede seguir grabando.
  • 【3 años de calidad y Garantía de soporte】: El sistema utiliza la solución de chipset más avanzada del mercado. Certificado: CE FCC UL, la resolución y la conexión wifi, que hasta ahora es el mejor y más aplicable sistema de seguridad inalámbrico para el hogar en el exterior. Los Ingenieros profesionales del equipo de soporte técnico responderá sus preguntas dentro de las 24 horas. Email: esservice@yeskamo.com
  • 【Más claro más amplio】: La calidad HD de 1080P utiliza una cctv cámara IP de 2.0 megapíxeles (1920 x 1080) para ver la transmisión en vivo o el video grabado para una claridad sorprendente y detalles más nítidos. La cámara puede alcanzar una distancia de 5 a 6 metros, puede ver la cantidad de vehículos, un ángulo más amplio que el sistema de video vigilancia de 960p, 720p. Nueva generación de infrarrojos de 6 LED。 Incluso en la oscuridad, pueden ver hasta 30m de visión nocturna.
Artículo No. 7
D-Link DCS-8000LH – Cámara IP WiFi de vigilancia con Acceso Desde móviles, grabación de vídeo en la Nube y en el móvil, HD 720p, H.264, Compatible Amazon Alexa y Google Home, para iOS/Android
  • Vigila y supervisa: puedes ver y oír en directo lo que ocurre en tu hogar, exclusivamente desde tu móvil o tableta con la app mydlink para iOS o Android
  • En la nube o en el móvil: pulsa el botón de grabación en la app y empieza a grabar vídeos en tu móvil, o graba en la nube gratuitamente hasta 3 cámaras y hasta 24h, estando disponibles planes de pago
  • Notificaciones push: recibe notificaciones emergentes si la cámara detecta movimiento o sonido, con parámetros de detección personalizables
  • Tamaño compacto: Cámara de vigilancia pequeña y discreta, 9 cm de alto por 3 cm de ancho
  • Alta resolución y gran ángulo de visión: ofrece imágenes HD 720p para una calidad de imagen optima y zoom digital táctil desde la app, un ángulo de visión de 120°, para ver más con una sola cámara
  • Compatible con Amazon Alexa, Google Home o IFTTT, que permite usar tu voz para enviar el vídeo de la cámara a un SmartTV, o activar el modo de privacidad
  • Funciona en pocos segundos: se instala desde la app mediante WiFi o Bluetooth y no necesita ordenador para instalarla o para funcionar; es autónoma, conectada por WiFi N 300 Mbps a cualquier router
Artículo No. 8
H.265 Kit Cámaras de Vigilancia Wifi Exterior 1080P, 4CH NVR Sistema de Seguridad Inalámbrico con 1TB HDD, Visión Nocturna, Detector de Movimiento, IP66 Impermeable para Jardín en Casa Negro - REIGY
  • 【2MP de Entrada HD & Vision Nocturna 30m】Con lente óptica de alta definición 1920X1080 y filtro doble IR-CUT, sensor de megapíxeles con función de autoadaptación día/noche, esta cámara IP puede capturar más detalles que otros. ¡Y visión nocturna de hasta 30 metros!
  • 【Certificación IP66, Adecuado para Interiores y Exteriores】La cámara wifi con carcasa de aluminio y protegida de forma segura en ambos lados y en la parte posterior. Cuenta con la certificación IP66, que proporciona una fuerte protección contra el agua, los golpes y el polvo. ¡Esta cámara de seguridad impermeable es un uso ideal para interiores y exteriores! Certificado con CE, RoHS, WEEE, MSDS.
  • 【5 minutos, Configuración Simple】La tecnología de AUTO-PAIR puede hacer que caja NVR(1TB HDD )se conecte a las cámaras por señal wifi automáticamente, sin cables de red y ahorre costos de instalación.
  • 【Detección de Movimiento y Alarma de Correo/Móvil】Cuenta con detección avanzada de movimiento, puede preajustar la sensibilidad de detección ajustable según escenas reales y tiempo, luego captura de forma inteligente todas las acciones sospechosas y envía notificaciones a su aplicación correo/móvil.
  • 【Tecnología de H.265 Compresión de Video + Preinstalación 1TB HDD】Esta tecnología de vanguardia le permite grabar hasta 7 veces más que H.264 con el mismo disco duro. Por lo tanto, puede ahorrar una gran cantidad de dinero en videovigilancia, mientras disfruta de un video mucho más claro y suave.
Artículo No. 9
Cámara de Vigilancia Exterior, QZT Cámara IP WiFi HD 1080P con Visión Nocturna, IR LED Motion Detection 2-Way Audio, Impermeable IP66 Cámara de Seguridad para Casa Garden Garaje
  • 【Detección inteligente de movimiento】Esta cámara de vigiliancia exterior doméstica puede detectar un objeto en movimiento, cuando aparece dentro del área monitoreada por la cámara, enviando una notificación de alarma en tiempo real. Para evitar una alarma demasiado frecuente y reducir la falsa alarma, puede configurar manualmente la hora y el área de alarma de detección de movimiento.
  • 【HD y visión nocturna】Esta cámara de seguridad para exteriores inalámbrica Full HD ofrece una resolución de video 1080P, un lente gran angular de 100 °, que hace que la imagen sea clara y colorida en todas las direcciones durante el día. Las 18 luces LED para visión nocturna infrarroja se iluminan automáticamente en condiciones de poca luz dentro de los 15 metros. Esta cámara IP inalámbrica 1080P ofrece vigilancia completa tanto de día como de noche.
  • 【Impermeable IP66】Esta Cámara WiFi de vigilancia tiene una capacidad extraordinaria para soportar el agua. Con una tecnología especial y un material de alta calidad, esta cámara CCTV para exteriores puede retirarse herméticamente, evitando que la estructura interna del circuito se moje y se corra. Adecuado para uso en exteriores, como patio, pasillo, puerta, estacionamiento, jardín, escaleras, etc.
  • 【Monitoreo remoto】Con esta cámara 1080P de seguridad inalámbrica puede controlar fácilmente el exterior de su hogar a través de su teléfono móvil. Hasta 6 usuarios pueden monitorear simultáneamente. Compatible solo con redes Wi-Fi 2.4G, compatible con IOS / Android, etc. La tarjeta SD 8-64G se puede insertar (no incluida)
  • 【Fácil de conectar al WiFi】Cámara de seguridad QZT IP para exteriores con una nueva actualización, para garantizar una conexión wifi fácil y estable. Con WIFI 2.4G, permite la comunicación en tiempo real entre usted y los visitantes y tener una vista del frente de su hogar. Puede comunicarse con las personas en su hogar en cualquier momento, en cualquier lugar, con una conectividad inalámbrica más simple y estable sin tener que preocuparse por los problemas de conexión de la cámara.
Artículo No. 10
OWSOO 433MHz Sistema de Alarma Inteligente WiFi Gateway Host & Sirena 2 en 1 Control Remoto de Phone App Compatible con Amazon Alexa Voice Control Conecta con Interruptor Inteligente & Cámara WiFi
  • Contiene 1 * 433 Mhz Smart Gateway y Sirena 2 en 1, 1 * 433 Mhz Sensor de movimiento PIR + 1 * 433 Mhz Sensor de puerta + 1 * 433 Mhz Control remoto. Sistema de alarma WIFI con mando a distancia por teléfono. Incluyendo armado / desarmado remoto, gestión de accesorios y edición del nombre del accesorio. (Aplicación Tuya para móviles iOS y Android). Basado en la plataforma de casa inteligente Tuya, trabaje con la mayoría de los productos inteligentes basados en TUYA.
  • Alarma de alto decibelio en el sitio 120DB, luces parpadeantes y otros modos de alarma. Cuando se active la alarma, la alarma se iluminará con el sonido y la luz parpadeando y enviará un mensaje de alarma a la aplicación del teléfono. (El volumen del sonido de sirena y la luz de encendido / apagado se pueden ajustar por usted mismo). Reciba un mensaje de alarma del sensor PIR de 433 MHz, sensor de alarma de puertas y ventanas. Puede almacenar y consultar registros de alarma de la aplicación.
  • Múltiples tipos de brazos: brazo ausente, brazo local, brazo de control remoto y brazo de aplicación remota. Apoyar el brazo temporizador y desarmar. Admite hasta 24 detectores inalámbricos (sensores de movimiento PIR / sensores de puerta, sensores de humo, etc.) y 8 controles remotos RF 433MHz. (Puede agregar / eliminar el control remoto / detector inalámbrico según lo necesite). Control de voz: Compatible perfectamente con Amazon Alexa para control de voz.
  • Puede enlazar interruptor inteligente. Por ejemplo, cuando llega a casa, el sensor de la puerta se activa, el interruptor inteligente vinculado se activará para encender la luz, el aire acondicionado y la cortina automáticamente. Se puede vincular a la cámara WIFI. Cuando vaya al trabajo, en el modo de armado a distancia, cuando el sensor PIR o el sensor de puerta / ventana detecte una anomalía, se enviará un mensaje alarmante a la APLICACIÓN, y la cámara WIFI de enlace comenzará a grabar video.
  • En caso de emergencia, presione el botón SOS en el control remoto, el sistema comenzará a sonar la alarma y presionará la notificación de la APLICACIÓN automáticamente para obtener ayuda. La batería recargable de litio incorporada, indicador de batería baja, aún puede hacer una alarma cuando falla la alimentación. La alimentación de CA se pierde o se recupera y manipula el aviso de la aplicación.
Artículo No. 11
Xiaomi Cámara Domo HD 1080P Sistema de cámaras IP de seguridad para vigilancia de seguridad inalámbrica con Motion Tracker, alerta de actividad, visión nocturna, iOS Android
  • 1080p La lente de vidrio avanzada de gran angular de 110 ° de alta definición combinada con un rango de rotación horizontal de 360 ° y vertical de 96 ° crea una vista panorámica completa de 360 °.
  • CONEXIÓN WiFi confiable de 2,4G: Configuración rápida de WiFi a través de la aplicación móvil "Mi APP" en un teléfono inteligente iPhone o Android. La cámara de seguridad inalámbrica admite el acceso remoto a través de la aplicación móvil en cualquier lugar y en cualquier momento. Esta cámara de seguridad con ranura para tarjeta Micro SD (máximo de 64 GB compatible), los videos se pueden guardar y reproducir en computadoras portátiles con Windows y Mac sin sacarlas de la cámara.
  • Reciba alertas de actividad en tiempo real mientras está fuera. El seguimiento de movimiento de 10 segundos registra y centra el objeto en movimiento. Marque sus posiciones favoritas (hasta 8) y vuelva a ellas pulsando un botón.
  • SIN RIESGO DE INFORMACIÓN PERSONAL: tiene la conexión directa con la cámara wifi, el video de la cámara IP no se guardará en ningún servidor ni se reenviará por el fabricante.
  • VISIÓN DE AUDIO Y NOCHE DE DOS VÍAS: Mire y escuche de forma remota a través de la aplicación móvil incluso en la oscuridad con la visión nocturna con LED IR. Así puede mantenerse en contacto con su bebé cuando lo echa de menos y quiere hablar con él. Esta cámara de seguridad para el hogar le brinda una experiencia nocturna fantástica, incluso en la oscuridad total y con una protección total para ver toda la habitación por la noche, no solo una vista limitada de los focos en cualquier momento de
RebajasArtículo No. 12
Sistema de Cámaras de Seguridad para Exterior YESKAMO Cámaras de Vigilancia Sistemas Inalámbrica para Casa 8 Canales 1080P Full HD 2.0 Megapíxeles con Disco Duro de 2TB
  • 【Resolución Full HD 1080P】 Sistema de cámara de seguridad inalámbrica 1080P Calidad HD Vea con una claridad sorprendente y detalles más nítidos con cámaras de 2.0 megapíxeles (1920 x 1080) y vea videos grabados en vivo o grabados en vivo. Las cámaras pueden alcanzar una distancia de 5 a 6 metros para ver el vehículo Número, ángulo mucho más amplio que 960p, sistema de 720p. Arreglo infrarrojo de nueva generación 6 LED que le permite ver hasta una visión nocturna de 100 pies,
  • 【Monitoreo remoto fácil en cualquier momento, en cualquier lugar】 Cámara de seguridad para el hogar Fácil vista en vivo e instantánea remota, grabación, reproducción de todas sus cámaras en iPhone, aplicaciones de Android, iPad y software para PC con WiFi o red 3G / 4G en cualquier momento, fácil de conectar, solo descargue la aplicación y añadir ID de dispositivo. La grabadora de video en red admite varios modos de grabación, incluida la grabación manual,
  • 【Datos de vigilancia guardados y seguridad de copia de seguridad】 Sistema de cámara de seguridad CCTV El disco duro de vigilancia de 2TB preinstalado admite grabaciones de secuencias inteligentes durante 1 mes. Grabación continua 24/7 y sobrescritura automática una vez que la memoria está llena. Puerto 2xUSB Soporte de respaldo de video y conveniencia de actualización del sistema
  • 【3 años de garantía de calidad y soporte】 YESKAMO utiliza la solución de chipset más avanzada del mercado, los adaptadores de certificación UL FCC de CE, la resolución y la conexión wifi, que es hasta ahora el mejor y más aplicable paquete de cctv para el hogar, también la mejor oferta con 3 años de garantía de calidad El equipo de soporte técnico de un ingeniero profesional responderá a sus preguntas en un plazo de 24 horas. Correo electrónico: esservice@yeskamo.com
  • 【Plug & Play con tecnología de par automático】El grabador de video en red tiene un enrutador incorporado que conecta todas las cámaras. Conéctelos a la corriente, comienzan a transmitir la transmisión de video. No se requiere Internet si solo ve el video en un televisor HD o monitor de PC localmente, el sistema funciona grabando y reproduciendo incluso sin conexión a Internet. Pero si desea ver cámaras remotas en el teléfono, conecte la grabadora de DVR / NVR al enrutador doméstico con el cable
Artículo No. 13
ANNKE Mini Kit sistema de vigilancia wifi 1080P FHD 4CH NVR con 2 * IP cámaras de seguridad 2MP Impermeable audio bidireccional, detección de movimiento PIR, soporte 128G tarjeta TF(no incluido)
  • Fácil instalación y transmisión Wi-Fi: no se necesita cableado, sistema plug-play real para la instalación de bricolaje. El mini nvr de 4 canales 1080p puede coincidir con las cámaras 2mp automáticamente; la transmisión Wi-Fi es muy estable y confiable.
  • 1080P FHD Imágenes: el nvr inalámbrico 4CH 1080P puede funcionar perfectamente con las cámaras de seguridad bullet 1080P, y juntas ofrecen videos increíblemente suaves y nítidos. La visión nocturna también es espectacular gracias a los LED infrarrojos.
  • Audio bidireccional y almacenamiento local: el micrófono y el altavoz incorporados le permiten escuchar y hablar libremente con su novia. Y el sistema admite copia de seguridad local de hasta 128G TF, lo que le ahorra las molestias de eliminar archivos con frecuencia.
  • Detección de movimiento PIR y alertas inteligentes: cada vez que las cámaras detectan algún movimiento, puede recibir alertas push de la APLICACIÓN inmediatamente. Con la tecnología PIR, las alertas falsas se minimizan para brindarle tranquilidad completa.
  • Acceso múltiple desde varias plataformas: puede vigilar su casa en cualquier momento y cualquier lugar, ya que este sistema admite múltiples accesos a través de dispositivos móviles iOS / Android, PC con Windows, sistema Apple Mac y navegadores web (IE, Firefox, Google Chrome).
Artículo No. 14
Wolfpack 15050921 Cartel Alarma Conectada Aviso A Policía 30 x 21 cm
  • Cartel Alarma conectada-Aviso a Policia
  • Medida: 21x 30 cm.
  • Fabricado bajo norma UNE 23035/4.
  • Realizado en plastico.
  • Articulo también conocido como: carteles, rotulos, señales.
RebajasArtículo No. 15
FREDI F6 - Cámara de Vigilancia para Exteriores, 1080P HD Inalámbrica Seguridad/Cámara Impermeable IP Sistema de cámara con Audio bidireccional, visión Nocturna, detección de Movimiento-Blanco
  • 🌹【IP66 resistente al agua】esta cámara resistente al agua se puede colocar tanto en interiores como en exteriores, con un rango de temperatura compatible de -10 ℃ a 50 ℃, la cámara de balas la hace ideal para uso en interiores y exteriores.
  • 🌹【Monitor de video Full HD más visión nocturna por infrarrojos】 1080P HD /sensor de megapíxeles con función de autoadaptación día / noche, esta cámara IP puede capturar más detalles que otros
  • 🌹【Detección de movimiento de alarma inteligente】 Cuenta con detección avanzada de movimiento ( Apoyado TF 128G No incluido), puede preajustar la sensibilidad de detección ajustable según escenas reales y tiempo, luego captura de forma inteligente todas las acciones sospechosas y envía notificaciones a su aplicación móvil.
  • 🌹【Audio bilateral en tiempo real]】 Control remoto de video, grabación de video, compartir momentos de amor memorables, consolar a su mascota / bebé molesto, incluso rechazar y advertir a los visitantes no deseados.
  • 🌹【IR Visión Nocturna】: Esta cámara de seguridad inalámbrica tiene incorporado un IR LED , con visión nocturna de hasta 98 pies. Puede ver y grabar videos en vivo incluso en completa oscuridad.Si tiene alguna sorpresa o problema, no dude en contactarnos para que nuestro equipo técnico ofrezca soluciones completas y satisfactorias.
Artículo No. 16
ZOSI Kit de Cámaras de Seguridad WiFi 1080P Sistema de Videovigilancia 4CH HD Grabador NVR + (4) 2,0MP Cámaras IP Exterior + 1TB Disco Duro, Acceso Remoto, Detección de Movimiento
  • 1080P HD Sistema de vigilancia inalámbrico, consta de 4CH 1080P NVR inalámbrico, 1TB disco duro y 4 cámaras IP de metal resistentes al agua. El procesamiento de imágenes de última generación garantiza colores naturales e imágenes más nítidas con una resolución de 2.0 megapíxeles. 24 LED IR con filtro IR-CUT proporcionan una vigilancia nocturna confiable a una distancia de hasta 30m.
  • Plug and Play: las cámaras se conectan a la grabadora automáticamente y comienzan a cargar videos en la grabadora después de que se encienden. La grabadora construye su propia red Wi-Fi y proporciona cobertura de red de alto rendimiento sin obstaculizar su conexión a Internet habitual.
  • Detección de movimiento avanzada: un detector de movimiento sensible detecta eventos en movimiento en el campo de la cámara y alertas por correo electrónico. Puede configurar el área de detección y la sensibilidad para minimizar falsas alarmas.
  • Monitoreo en todo el mundo a través de Internet: vea videos en vivo y reproduzca la grabación en cualquier momento en su teléfono y tableta, Windows PC y Mac. La tecnología P2P elimina la necesidad de configuraciones de red, y el escaneo de códigos QR conecta instantáneamente su dispositivo móvil al sistema de vigilancia.
  • Garantía de dos años, soporte técnico gratuito de por vida. Todos los correos electrónicos serán respondidos dentro de las 24 horas.
RebajasArtículo No. 17
Victure 1080P Cámara IP WiFi,Cámara de Vigilancia FHD con Visión Nocturna,Detección de Movimiento,Audio de 2 Vías, 2.4GHz WiFi, Compatible con iOS/Android
  • [CONEXIÓN WIFI ESTABLE] Instalación fácil y rápida , conexión WIFI estable de 2.4GHz para la cámara IP VICTURE, solo siga los pasos en el manual con la aplicación "IPC360" .Adaptada a iOS y Android, no solo puede configurar varias posiciones preestablecidas en cada una cámara, pero también agrega varias cámaras en diferentes terminales
  • [1080P NOCHE DE VISIÓN Y DETECCIÓN DE MOVIMIENTO]: 10 unidades IR LED y tecnología de filtro dual de fotorresistencia amplían la distancia de visión de hasta 39 pies en tono oscuro para ofrecerle una experiencia de visión súper nocturna. VICTURE IP Camera puede controlar los movimientos y luego enviar notificaciones a su teléfono móvil para evitar la invasión a su casa.
  • [POSICIONAMIENTO RÁPIDO Y VISIÓN PANORÁMICA]: VICTURE IP Camera tiene una lente gran angular de 90 ° con una rotación horizontal de 355 ° y una rotación vertical de 100 ° para lograr una visualización panorámica de 360 °, sin ninguna zona ciega, solo necesita hacer clic para ver donde quiera en la pantalla panorámica.
  • [2 VÍAS AUDIO ANTI RUIDO] VICTURE Cámara IP incorporada Micrófono de 38dB y tecnología de altavoces y antirruido, el sonido fluido le permite consolar a su ser querido. Puede comunicarse entre sí con claridad siempre que lo desee
  • [12 meses de garantía]: Victure IP Camera se compromete a proporcionar 12 meses de garantía y soporte técnico de por vida, y si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos a través de support@govicture.com
RebajasArtículo No. 18
Arlo VMS3330-100EUS - Sistema Inteligente de Seguridad y vigilancia con cámaras IP 100% Libres de Cables (3 Unidades, Montaje en Interior y Exterior Resistentes al Agua, no Sumergible)
  • Sistema compuesto por 3 Cámaras con formato compacto 100% libre de cables para colocar donde quieras y estación de control
  • Interface de gestión y administración del sistema fácil de usar e intuitiva tanto para PC,MAC como para Tablets o Smartphones
  • Cámaras de seguridad y vigilancia con visión diurna/nocturna en HD 720p
  • Sensor de movimiento integrado para capturar toda actividad dentro del campo de visión de la cámara
  • Almacenamiento en la Nube de forma gratuita para acceder cuando y donde quieras
  • Estas cámaras solo funcionan con su base. Se puede acceder al contenido vía WEB, o aplicación móvil IOS o Android
  • La resolución puede llegar hasta 1280x720
RebajasArtículo No. 19
SZSINOCAM Cámara de Vigilancia WiFi Exterior, 2304x1536P 4MP Camara Vigilancia IP Interior,Visión Nocturna,Audio Bidireccional,Detección de Movimiento, Sistema De Seguridad CCTV para El Hogar
  • 【SUPER 1536P HD, MÁS CLARO QUE 1080P】Resolución 1536P Super HD, video 4MP, lente de 4 mm, la imagen nunca ha sido tan clara como antes.Con un ángulo de visión de 80°, nunca te pierdas los detalles más pequeños.
  • 【VISIÓN NOCTURNA & DETECCIÓN DE MOVIMIENTOS】 El 18 IR LED se encenderá automáticamente en la oscuridad, con una distancia de visión nocturna de 20 metros.Puede recibir la alarma rápidamente a través de la aplicación cuando se activa la detección de movimiento.La cámara grabará el video de 15 segundos para que pueda ver lo que sucedió.
  • 【AUDIO BIDIRECCIONAL】 El altavoz y el micrófono incorporados proporcionan un intercomunicador de voz bidireccional en tiempo real.Puedes chatear con tus amigos o avisar a los invitados no invitados.La tecnología 3D antirruido reduce el ruido y haz tu voz más clara.
  • 【ANTENA MEJORADA & IMPERMEABLE IP66】 La cámara admite conexión wifi y conexión por cable.Las dobles antenas mejoradas garantizan una conexión WiFi estable con larga distancia.Con una clasificación impermeable IP66, la carcasa compacta garantiza su resistencia a todo tipo de mal tiempo.
  • 【COMPATIBLE CON iOS/ANDROID/WINDOWS】 Ofrecemos la aplicación gratuita "AI VIEW" para teléfonos móviles con Android / iOS y "DanaCMS" para PC con Windows.Puedes ver el video por teléfono, tableta, PC.Visite nuestro sitio web para descargar el software: www.szsinocam.com/download/.
RebajasArtículo No. 20
Cámara IP Exterior, Camara IP WiFi 1080p, Cámara PTZ Vigilancia Exterior WiFi Motorizada P/T 5 X Zoom Visión Nocturna 30M Detección de Movimiento Monitorización Remota vía PC/Smartphone/Tableta
  • 【Imagen Full HD y cámara motorizada】 - La cámara PTZ de Mksutary cuenta un ángulo de rotación de 355 ° Horizontal y 90 ° de inclinación. La imagen HD 1080p y zoom óptico de 5X le permite acercarse a su objetivo y observar cada rincón de su hogar. Sensor CMOS de 2.0 megapíxeles, lente de enfoque variable de 2.7-13.5mm, la resolución máxima de 1920 x 1080.
  • 【Excelente audio bidireccional en tiempo real】 - Con micrófono y altavoz incorporados, esta cámara de seguridad ofrece una comunicación de audio bidireccional conveniente. ¡Puedes responder, dar la bienvenida o rechazar a los invitados no deseados con facilidad!
  • 【Visión nocturna clara e impermeable IP66】 - Visión nocturna mejorada con 22 luces LED de infrarrojos, hasta 30 m de visión nocturna en un ambiente oscuro. La clasificación IP66 con carcasa metálica completa hace que esta cámara de seguridad para exteriores sea lo suficientemente robusta para uso en exteriores.
  • 【Det Detección de movimiento y alerta instantánea de empuje】: con la ayuda de esta cámara de seguridad WiFi, cada peligro potencial se registrará automáticamente en la tarjeta Micro SD (compatible con hasta 128 GB, no incluida en el paquete) y se enviará una notificación a su teléfono de inmediato.
  • 【Cómo conectar nuestra cámara WiFi】: nuestra cámara de seguridad se puede conectar mediante un cable Ethernet o WiFi (solo funciona con WiFi de 2.4GHz) a sus teléfonos inteligentes o dispositivos Windows Tablet PC. Inicie sesión en iOS, la aplicación de Android para acceder a las alarmas de eventos, la vista previa en vivo y la grabación de video, la grabación del historial de reproducción remota. El manual está bien explicado para facilitar la instalación.
Artículo No. 21
ZOSI Kit de Cámaras de Vigilancia WiFi 1080P Sistema de Seguridad Inalámbrico 8CH HD Grabador NVR + (8) 2,0MP Cámara IP Exterior + 2TB Disco Duro, Visión Nocturna, Acceso Remoto en Móvil
  • 1080P HD Sistema de vigilancia inalámbrico, consta de 8CH 1080P NVR inalámbrico con 2TB HDD preinstalado y 8 cámaras IP de metal resistentes al agua. El procesamiento de imágenes de última generación garantiza colores naturales e imágenes más nítidas con una resolución de 2.0 megapíxeles. 24 LED IR con filtro IR-CUT proporcionan una vigilancia nocturna confiable a una distancia de hasta 30m.
  • Plug and Play: las cámaras se conectan a la grabadora automáticamente y comienzan a cargar videos en la grabadora después de que se encienden. La grabadora construye su propia red Wi-Fi y proporciona cobertura de red de alto rendimiento sin obstaculizar su conexión a Internet habitual.
  • Detección de movimiento avanzada: un detector de movimiento sensible detecta eventos en movimiento en el campo de la cámara y alertas por correo electrónico. Puede configurar el área de detección y la sensibilidad para minimizar falsas alarmas.
  • Monitoreo en todo el mundo a través de Internet: vea videos en vivo y reproduzca la grabación en cualquier momento en su teléfono y tableta, Windows PC y Mac. La tecnología P2P elimina la necesidad de configuraciones de red, y el escaneo de códigos QR conecta instantáneamente su dispositivo móvil al sistema de vigilancia.
  • Garantía de dos años, soporte técnico gratuito de por vida. Todos los correos electrónicos serán respondidos dentro de las 24 horas.
RebajasArtículo No. 22
Sricam Cámara IP 1080P, Cámara Vigilancia WiFi Interior Inalámbrico, con Micrófono y Altavoz, Visión Nocturna, Detección de Movimiento, Seguridad para Bebé y Mascotas, Compatible con iOS, Android
  • Última versión, Instalación fácil. Después de conectar la cámara a Ethernet, descargue la aplicación Sricam y regístrese, luego puede comenzar a conectarse a wifi. sin configuración de IP para configurar, simplemente ingrese el número de identificación. Admite MicroSD de hasta 128GB. Instruccion de usuario español
  • El paquete incluido: 1 x cámara IP, 1 x fuente de alimentación, 1 x soporte de fijación, 1 x folleto de instrucciones, tarjeta de garantía, certificado.
Artículo No. 23
1080P Cámara IP WiFi Cámara de Vigilancia Interior Camaras de Seguridad Baby Monitor con Visión Nocturna Detección de Movimiento Full HD Audio Bidireccional (Blanco)
  • 【CONEXIÓN WIFI ESTABLE】: Cámara IP conexión wifi inalámbrica de 2.4G, graba en resolución Full HD, dos millones de cámaras de alta definición, monitoreo en tiempo real
  • 【INCORPORAN AUDIO BIDIRECCIONAL】: Cámaras de Vigilancia también incorporan audio bidireccional con reducción de ruido, puede cuidar a su mascota en cualquier momento, o mantenerse en contacto con sus familias
  • 【DETECCIÓN DE MOVIMIENTO】: Cámara de Seguridad tiene la detección de movimiento sensible y la detección de decibeles de sonido, cuando un ladrón ingresa a su casa o emite un sonido anormal, puede activar la alarma inmediatamente y enviar un mensaje a su teléfono móvil
  • 【VISIÓN NOCTURNA FULL HD】: Esta WiFi Cámara graba en resolución Full HD, tiene un sensor PIR para ver en la más completa oscuridad con infrarrojos, se puede ver muy claramente de 10M en la noche
  • 【SEGURIDAD DE PRIVACIDAD y GARANTÍ】: Cámara de vigilancia interior máximo soporte para tarjeta de memoria 128G, encriptación de tarjeta de memoria y soporte para almacenamiento en la nube. Ofrecemos 12 meses de garantías, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos
RebajasArtículo No. 24
D-Link DCS-5000L - Cámara de videovigilancia con Motor (WiFi N 300 Mbps, Control Desde App, Infrarrojos, detección de Movimiento y Sonido, notificaciones Push, 1 Puerto LAN 10/100 Mbps) Blanco
  • Conéctala a tu router por WiFi o cable y controla tu casa, negocio, mascota o las personas que más te importan, estés donde estés
  • La visión nocturna por infrarrojos te permite ver incluso en total oscuridad hasta 5 metros de distancia
  • Gracias a su motor, puedes moverla remotamente en horizontal y vertical
  • Permite la grabación de imágenes y sonido gracias a su micrófono incorporado y el software incluido
  • Soporte sobremesa y accesorios para instalar en la pared o techo
  • Ángulos de visión: horizontal 81.26°, vertical 65.66°
Artículo No. 25
QZT Cámara de VIgilancia WiFi, 1080P FHD Cámara IP Interior con Versión Nocturna, Motion Detection, Móvil Seguir, Cámara de Casa para Niño/Perro/Oficina/Tienda
  • 【CAPACIDAD WIFI】Comuníquese con la red doméstica de forma inalámbrica (SOLO 2.4 GHz WIFI), fácil instalación. Esta cámara IP protege sus datos con una contraseña en la aplicación. La cámara HD con almacenamiento en la nube puede guardar videos en los últimos 7 días. Tarjeta SD compatible, máx. 64GB. YouTube conecta video [bit.ly/qztF2cam]
  • 【1080P NIGHT VISION】Esta cámara de vigilancia wifi IP interior, ofrece imágenes en colores vívidos con una resolución de 1080p 10 LED integrados para brindarte una excelente visión nocturna a una distancia de hasta 10 metros.
  • 【SEGUIR MÓVI】Cuando la cámara detecta que el objeto se estaba moviendo, la cámara puede seguir el objeto. Con 355 ° de rotación vertical y 90 ° de rotación vertical, esta cámara garantiza una visión total de la habitación.
  • 【PANTALLA PANORÁMICA】Esta cámara WiFi ofrece un ángulo de visión muy amplio y una cobertura total, para que pueda grabar videos y monitorear su casa en tiempo real.
  • 【AUDIO ANTI RUIDO BIDIRECCIONAL】Puede comunicarse en tiempo real a través de la cámara con cualquier persona en casa, tranquilizar a sus mascotas, etc. Hasta 4 usuarios pueden monitorear la cámara al mismo tiempo.
RebajasArtículo No. 26
Cámaras de Vigilancia WiFi Exterior, NETVUE Full HD 1080P Cámaras IP IP66 Detección de Movimiento, 2 Vías Audio, Seguridad para Casa, IP CCTV Sistema Seguridad para el Bebé/Mascotas
  • 【Vídeo 1080P HD y Audio Bidireccional】Obtén un vídeo HD en directo desde tu casa, a todas horas, a través de la aplicación Netvue. Las bombillas LED infrarrojas de gran alcance permiten a la cámara ver objetos a más de 18 metros en la oscuridad. El micrófono y el altavoz integrados de alta calidad ofrecen una experiencia de audio excepcional.
  • 【IP66 Impermeable】La cámara de vigilancia es resistente al polvo y al agua. Su temperatura de funcionamiento puede variar de-4 ° F a 122 ° F (-20 ° C a 50 ° C). Una excelente solución para la seguridad en exteriores.
  • 【WiFi y Cable de Conexión Ethernet】La cámara de vigilancia puede conectarse a Internet vía WiFi (sólo funciona con conexión WiFi de 2,4 GHz) o mediante un cable Ethernet para garantizar un vídeo claro y fluido.
  • 【Nube de Almacenamiento y Memoria de Tarjeta TF】La cámara de vigilancia graba vídeo continuamente y lo almacena en la nube para satisfacer tus necesidades futuras. Compatible con la tarjeta Micro SD de 128G máximo.
  • 【Compatiable con Alexa】Nuestra cámara de seguridad IP admite dos habilidades: la habilidad de Netvue y la habilidad de video en vivo de Netvue. Además de dar una orden simple para obtener el estado de su dispositivo o eventos del dispositivo, también puede tener una transmisión de video en vivo en Echo Show, Echo Spot o Fire TV.
Artículo No. 27
Domos SM-0 Sensor de Presencia Wi-Fi con PIR y Aviso por notificación al Smartphone, Blanco
  • Sensor de movimiento infrarrojos (PIR). Control por voz Google Home. Activa o desactiva los avisos del sensor mediante la voz.
  • Ángulo de detección: 110º, 10 metros.
  • Combinable con otros sensores en la aplicación DOMOS, etiquetado y gestión de varios sensores en la aplicación.
  • Batería: 3 pilas AA, bajo consumo en reposo (no incluidas).
  • WiFi integrado (no requiere bases adicionales), conexión en dos sencillos pasos, instalar pilas y emparejar el sensor con el router a través de la aplicación.
Artículo No. 28
Mini Espía Cámara AOBO Oculta HD 1080P Cámara Inalámbrica Portátil Interior con Detección de Movimiento Cámara de Niñeras Seguridad para el Hogar Oficina Coche Casa
  • 🌻【AOBO Mini Espía Cámara】Esta es una de las cámaras más pequeñas, portátil como una cámara de bolsillo. Increíble imagen clara HD 720P en un tamaño tan pequeño. El video se almacenará en una tarjeta SD (hasta 32 GB, no incluido).
  • 🌻【Mini Cámara Oculta Full HD】Una cámara tan pequeña como puede grabar vídeo de la más alta calidad: Full HD 1920 x 1080, la vídeo se puede guardar en el micro sd. Este mini kit de videovigilancia es perfecto para la seguridad en el hogar al tomar fotos y grabaciones sin llamar la atención.
  • 🌻【Mini Cámara Oculta Vision Nocturna】La cámara con 4 LED IR de las PC para la iluminación mínima baja para registrar un claro, no hay luz roja infrarroja visible después de activar la función de noche, por lo que no es fácil de ser notado, se puede utilizar como una cámara de seguridad en el hogar / oficina.
  • 🌻【Mini Cámara Oculta Detección de Movimiento】La AOBO mini cámara espía dispone de un detector de movimiento avanzado, cuando se detecta un huésped no deseado la cámara de vigilancia captura la imagen comenzando a grabar. Si el Micro SD está lleno, sobrescribe automáticamente los vídeos más antiguos. La cámara oculta también es compatible con la grabación de vídeo y la recarga al mismo tiempo, por lo que nunca se preocupe por quedarse sin batería.
  • 🌻【Espía Cámara Oculta Fácil de usar 】Puede utilizar la cámara en cualquier entorno, desde cualquier rincón de la casa, hasta la oficina, el almacén, la tienda, el coche, el jardín o incluso en el bolsillo para aventuras extremas.
RebajasArtículo No. 29
Cámara Argus 2 de Reolink con batería Recargable 1080p WiFi para Exteriores con Energía Solar Audio de 2 Vías, Detección de Movimiento PIR y Cámara IP de Alerta Inteligente Panel Solar Incluido
  • [Instalación inalámbrica sin problemas de cableado]: alimentada con batería recargable, esta cámara inalámbrica de circuito integrado no necesita agujeros en la pared. Su instalación es sencilla tanto en interiores como exteriores, sin experiencia ni ayuda profesional.
  • [Batería recargable y panel solar]: viene con conector micro USB para cargar con cualquier adaptador universal para teléfono móvil 5V 2A y a través de su panel solar. Ahorre dinero y olvídese de comprar baterías nuevas. (No incluye adaptador de corriente o panel solar)
  • [Visión nocturna Full HD de 1080p y 36 pies de alcance]: con una resolución de 1920x1080, la cámara de vigilancia captura los videos más nítidos y brillantes. Con un sensor de imagen Starlight, el alcance de la visión nocturna es de hasta 36 pies. No se pierda ningún detalle, durante el día o la noche.
  • [Grabación con tarjeta SD y reproducción remota]: incorpora una ranura para tarjeta micro SD para ofrecer espacio extra (hasta 64 GB) para sus videos. Podrá reproducirlos a través de una aplicación/cliente GRATIS en cualquier lugar y en cualquier momento. SIN tarifa de suscripción adicional.
  • [Funciona de forma independiente y con conexión a enrutador WiFi]: esta cámara IP wifi funciona con enrutadores wifi 2.4G, sin necesidad de ningún dispositivo adicional. Toda la configuración se realiza en la aplicación ReoLink GRATUITA, con tan solo seguir las sencillas instrucciones de voz. Solo funciona con la aplicación Reolink. No es compatible con ningún software Onvif.
Artículo No. 30
Keyke Cámara Vigilancia Wifi 1080p, Cámara IP Interior, Sistema de Vigilancia, Visión Nocturna, Alertas de Movimiento, Audio Bidireccional Servicio de Nube - App iOS / Android
  • RESOLUCIÓN FHD, STREAMS EN VIVO GRATUITO Y AUDIO DE DOS VÍAS: Mire las transmisiones en vivo con una resolución Full HD de 1080p en cualquier momento y en cualquier lugar. El micrófono incorporado y ultra sensible y los altavoces de alta potencia le permiten recibir y transmitir de manera impecable un sonido alto y claro para que pueda hablar con su bebé, darle órdenes a su mascota o a los invitados no deseados.
  • MÚLTIPLES ÁNGULOS DE VISTA PARA UNA FLEXIBILIDAD TOTAL: Las opciones de rotación manual horizontal de 360° y vertical de 100° garantizadas por la rótula esférica integrada ofrecen un número potencialmente infinito de ángulos de visión. Simplemente ajuste la cámara para monitorear el ángulo deseado sin necesidad de cambiar su ubicación.
  • Imágenes claras durante EL DÍA Y LA NOCHE: Esta cámara está equipada con LEDs infrarrojos que se adaptan automáticamente a condiciones de poca luz, lo que garantiza imágenes claras de alta calidad de hasta 10 metros, incluso en la oscuridad para que pueda controlar a sus hijos sin molestarlos.
  • APLICACIÓN YI IOT: gracias a la aplicación adjunta YI IoT, disponible tanto para dispositivos Android como iOS, puede recibir alertas de notificación, ver transmisiones en vivo y obtener el control total al alcance de su mano en cualquier momento, donde sea que esté: CONFIGURACIÓN FÁCIL DE TRES PASOS: 1) descargue la aplicación 2) conecte la cámara 3) listo!
  • NUBE Y ALMACENAMIENTO LOCAL: Seis segundos de video clips activados por movimiento se almacenarán de forma segura en la nube durante 7 días de forma gratuita (más planes de suscripción disponibles). Para el almacenamiento local, se admiten tarjetas micro SD de hasta 64 GB (tarjeta micro SD no incluida) - EN LA CAJA: 1 x cámara IP inteligente; 1 x manual; 1 x cable micro usb; 1 x adaptador de corriente - 2 años de garantía y servicio al cliente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *