Opiniones Sistema Videovigilancia

Opiniones y Comentario del Mejor Sistema Videovigilancia

RebajasArtículo No. 1
Kit Cámaras de Seguridad PoE para Casas, ANRAN 1080P Kit Videovigilancia PoE NVR 4CH, Kit de Vigilancia 4 Cámaras PoE, 1TB Disco Duro para Sistema de Vigilancia, Alarma de Seguridad para Negocio
  • (1)Kit videovigilancia IP POE de instalación facíl: El sistema videovigilancia POE le permite usar un solo cable de red para la transmisión de señal y de alimemtación. Simplemente conecte las cámaras POE al POE NVR con un cable de Ethernet, encienda el NVR IP y conecte el ratón al NVR de vigilancia. Conecte el monitor de PC / TV al NVR CCTV con un cable VGA / HDMI. Conecte el puerto LAN del enrutador al NVR POE con el cable de red provisto. Verá videos fluidos en el monitor en unos segundos.
  • (2)Kit cámaras de vigilancia POE con disco duro: Este sistema de videovigilancia POE incluye 4Pcs cámaras de seguridad CCTV POE 1080P y grabador de video NVR POE 4CH 1080P en el que un disco duro está incorporado (4TB HDD Máx compatible: interno, interfaz SATA, 3.5 pulgadas).
  • (3)Más aplicaciones estables para acceso remoto: la aplicación "Danale" está disponible en iOS y Android. Puede ver y reproducir video en su teléfono, una aplicación para el kit camaras de seguridad para el hogar y el negocio. Es gratuito y descargable en su teléfono, tableta.El software DanaCMS es para uso de PC. Solo el primer administrador puede compartir la información de acceso remoto con otros usuarios. Atención: El NVR POE 4CH está conectado a su enrutador mediante un cable de Ethernet.
  • (4)Alarma de seguridad: Cualquier movimiento sospechoso que ocurra en su casa, el sistema de videovigilancia con grabador de video puede detectar movimientos y enviar alarmas por correo electrónico inmediatamente, por eso puede tomar medidas para proteger su hogar y propiedad. Reproducción es disponible con área de búsqueda personalizable. Puede ver videos localmente y remotamente en su movíl en cualquier momento. El kit cámaras de vigilancia POE puede ayudar proteger la seguridad de su casa.
  • (5)Servicio de postventa y garantía: Todas las fuentes de alimentación compatibles con UL están certificadas para CE y FCC. 12 meses de garantía y soporte técnico gratuito por toda la vida. Si tiene cualquier problema al utilizar este kit de videovigilancia IP POE CCTV, puede contactarnos por correo electrónico support@anran-cctv.com para obtener ayuda. Haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo, logrará un 100% de satisfacción. Skype: anran-cctv.
Artículo No. 2
ZOSI 960P NVR 8CH 8 Cámara SIN Disco Duro Auto Pair Sistema Inalámbrico Impermeable Visión Nocturna de 30m
  • 960P Sistema de vigilancia inalámbrico, consta de 8CH 960P NVR inalámbrico y 8 cámaras IP de metal resistentes al agua. El procesamiento de imágenes de última generación garantiza colores naturales e imágenes más nítidas con una resolución de 1,0 megapíxeles. 24 LED IR con filtro IR-CUT proporcionan una vigilancia nocturna confiable a una distancia de hasta 30m.
  • Plug and Play: las cámaras se conectan a la grabadora automáticamente y comienzan a cargar videos en la grabadora después de que se encienden. La grabadora construye su propia red Wi-Fi y proporciona cobertura de red de alto rendimiento sin obstaculizar su conexión a Internet habitual.
  • Detección de movimiento avanzada: un detector de movimiento sensible detecta eventos en movimiento en el campo de la cámara y alertas por correo electrónico. Puede configurar el área de detección y la sensibilidad para minimizar falsas alarmas.
  • Monitoreo en todo el mundo a través de Internet: vea videos en vivo y reproduzca la grabación en cualquier momento en su teléfono y tableta, Windows PC y Mac. La tecnología P2P elimina la necesidad de configuraciones de red, y el escaneo de códigos QR conecta instantáneamente su dispositivo móvil al sistema de vigilancia.
  • Garantía de dos años, soporte técnico gratuito de por vida. Todos los correos electrónicos serán respondidos dentro de las 24 horas.
RebajasArtículo No. 3
Anni Kit de Cámaras Seguridad WiFi Vigilancia Inalámbrica Sistema 1080P 4CH HD NVR,(4) 1.0MP 720P Cámara CCTV Kit de Seguridad,P2P,Outdoor Visión Nocturna de Cámara De Sistema De Vigilancia,NO HDD
  • 【Detección de movimiento avanzada personalizable】: cualquier movimiento detectado se grabará y la notificación se enviará inmediatamente a su teléfono inteligente. El área de detección se puede personalizar directamente desde su DVR para minimizar las falsas alarmas
  • 【Seguro y confiable】: Con un módulo dedicado incorporado, es más seguro, confiable y antimanipulación para la transmisión. Es compatible con cable y sin cable, es adaptable a varios entornos, las cámaras están certificadas IP66 y son capaces de operar en condiciones extremas temperaturas al aire libre
  • 【Soporte al cliente profesional】: SOPORTE TÉCNICO DE POR VIDA Y GARANTÍA GRATUITA DE 12 MESES(Nuestros folletos de productos ahora están disponibles en versión impresa en español y enviaremos una instrucción en español a cada comprador por correo electrónico)
  • Estimado cliente, los enchufes de nuestros productos son estándar en el Reino Unido. Si necesita euro-socket, consulte "Ofertas especiales y promociones" donde le proporcionamos adaptadores gratuitos. 【Instalación y configuración sencillas】: Instalación sencilla, simplemente conecte las cámaras de seguridad inalámbricas a tomas de corriente cercanas, descargue la aplicación gratuita y siga las instrucciones de la aplicación para configurar el sistema de seguridad inalámbrico
  • 【Vista desde cualquier lugar, en cualquier momento】: aplicación gratuita para visualización en vivo y reproducción en dispositivos inteligentes con Wi-Fi o 2G / 3G / 4G en cualquier lugar en cualquier momento. aquetar y reproducir cuando se enciende, sin configuración para video en vivo, compatible con la nube P2P, conexión remota en segundos, calidad de imagen fluida, imágenes nítidas y delicadas, APP puede ver todas las imágenes de la cámara de forma remota al mismo tiempo
Artículo No. 4
【2019 Nuevo】Sistema de Cámara CCTV Inalámbrica, Cámara de Seguridad Interior/Exterior, IP Cámaras de Visión Nocturna, 1080P NVR 8 960P IP Cámara para Detección de Movimiento/Acceso Remoto con 2TB HDD
  • [Pantalla de Alta Definición] El vídeo de alta calidad tiene una perspectiva más amplia. Puede hacer que todo vuelva a gustar, ya sea que esté grabando o tomando fotos instantáneas, y ningún detalle no lo hará perder.
  • [Visión Nocturna con IR-Cut Inteligente] El filtro inteligente de IR-Cut se cambia automáticamente entre el día y la noche para reducir el tono del color durante el día y mejorar el brillo de la imagen durante la noche, asegurándose de que pueda obtener imágenes vívidas de vigilancia desde el amanecer hasta la oscuridad. Módulo de núcleo IR-CUT incorporado, mejor efecto de vigilancia, sin distorsión de imagen y color. Mejora la pureza del color del efecto de día y de noche.
  • [Vista Remota de PC y Teléfono Inteligente] Con la última tecnología de red, plug and play, puede ver de forma remota a través de teléfonos inteligentes, tabletas, notebook o PC en cualquier momento y en cualquier lugar. Vigilancia remota con tecnología de nube avanzada, este NVR admite monitoreo remoto y reproducción a través de computadora, iPad y teléfono inteligente.
  • [Detección de Movimiento y Alerta por Correo Electrónico] El sistema admite registros de detección de movimiento y alertas de instantáneas de correo electrónico, etc. Por lo tanto, se registrará cualquier detección de movimiento y la alerta de correo electrónico se enviará inmediatamente a su teléfono inteligente.Y podemos personalizar el alcance de la detección. Minimizar el área de detección para minimizar las falsas alarmas.
  • [Servicio de Toda Vida ] Ofrecemos una garantía de 1 año que incluye el reemplazo gratuito de piezas y asistencia técnica de toda vida: respuesta por correo electrónico:info@oossxx.com dentro de las 12 horas, asistencia telefónica al: +1 (352) 396-4031, +1 (352) 702-5883 (Hora de españa del Lunes - Domingo 15:00 pm - 23:00 pm).
RebajasArtículo No. 5
Kit Camaras de Vigilancia WiFi Aottom 720P Sistemas Camaras de Seguridad, 4CH 1080P NVR+ 4 x 1MP IP Cámaras Inalámbrica, Visión Nocturna, Detección de Movimiento, P2P, IP66 sin HDD
  • 【 ALERTAS DE NOTIFICACIÓN INTELIGENTE】 Detección de movimiento, ser notificado cuando haya movimientos inesperados. Las notificaciones inteligentes se enviarán a su teléfono inteligente a través de la aplicación iPhone / Android. Y no perderá ningún momento con la reproducción remota y local.Sistema de video vigilancia le enviará instantáneas y correos electrónicos que le dicen que alguien o algo está cerrando su casa. Entonces sabrá toda la informaci.
  • 【CONECTA Y JUEGA PARA SER FÁCIL INSTALACIÓN】 Este kit camaras de vigilancia inalambricas de 4 canales es muy fácil de instalar e instalar. No es necesario pasar los cables de las cámaras al NVR. Simplemente conecte la fuente de alimentación provista (4 * 12V / 1A para 4 cámaras; 1 * 12V / 2A para NVR), y conecte NVR al monitor de PC / TV con un cable VGA / HDMI. No necesita cables adicionales para colgar alrededor de su casa. Verdadero plug and play.
  • 【VERSIÓN ACTUALIZADA】La versión actualizada puede ahorrar más almacenamiento en el disco duro, mejor que la compresión H.264 anterior.
  • 【P2P PARA UN ACCESO REMOTO MÁS FÁCIL】 Kit camaras vigilancia wifi admite la vista remota gratuita del sistema IOS / ANDROID (asegúrese de que el NVR se conecte al enrutador y la dirección IP sea válida en primer lugar). Este kit NVR CCTV le permite el acceso remoto de forma simultánea en cualquier momento y en cualquier lugar con wifi / 4G en teléfonos inteligentes, almohadilla y PC. escanee el código QR o descargue IP-Pro o Eseenet + en su teléfono móvil (aplicación gratuita), configuración.
  • 【CÁMARA INALÁMBRICA BULLET INALÁMBRICA】 Todas las cámaras IP inalámbricas pueden emparejarse automáticamente con NVR, carcasa resistente a la intemperie IP66, las cámaras Bullet pueden usarse en interiores y exteriores. La resolución alta 1280 * 720 le ofrece un video más nítido y más grande. Obtenga un día nítido y nítido o de noche con el filtro ir-cut automático de la cámara. 3 potentes leds de matriz para visión nocturna de hasta 65 pies que mantienen su hogar a salvo en el día y la noche.
Artículo No. 6
Nordstrand Fuente de Alimentación para CCTV Cámaras de Videovigilancia DC 12V 5A - 9 Canales
  • Caja profesional de fuente de alimentación para cámaras CCTV con enchufe
  • Caja montable para pared con indicador LED, segura y con cerradura
  • Compatible para hasta 9 cámaras CCTV (elija el modelo en el menú desplegable de arriba)
  • Fusible PTC con suministro máximo de 1,11A por canal
  • Interruptor de encendido/apagado con ajuste de tensión de salida
Artículo No. 7
SANNCE Kit de 4 Cámaras de Vigilancia Seguridad 1080P 4CH CCTV NVR P2P y 4 Camaras 2MP IP66 Impermeable, IR-Cut, HDMI, 36 LEDs, 4+4(NO HDD)
  • No se preocupe con los accesorios del sistema porque el kit de seguridad 1080P incluye un 4CH 1080P NVR POE y 4 Camaras 2MP IP66 Impermeable, así no necesita comprar más.
  • Está atractivo que 36pcs LEDs infrarrojos permiten la distancia de vision nocturna hasta 100 pies/30m. Compresión de video estándar H.264 para el almacenamiento y la eficiencia del ancho de banda.
  • Estoy muy relajado y cómodo porque el sistema de monitorización IR puede respuesta rápida y el envío de un correo electrónico para informarle inmediatamente cuando se produzca la emergencia.
  • Es muy conveniente que con la tecnología POE simplifica, cada cámara está conectada con un solo cable, a través del cual se puede transmitir imágenes de vídeo y lo cobrará.
  • Es especial que IR-CUT doble filtro para visión diurna y nocturna, función automática de conmutación. Con IP66 a prueba de agua, las cámaras se pueden colocar en interiores o exterior.
RebajasArtículo No. 8
FREDI F6 - Cámara de Vigilancia para Exteriores, 1080P HD Inalámbrica Seguridad/Cámara Impermeable IP Sistema de cámara con Audio bidireccional, visión Nocturna, detección de Movimiento-Blanco
  • 🌹【IP66 resistente al agua】esta cámara resistente al agua se puede colocar tanto en interiores como en exteriores, con un rango de temperatura compatible de -10 ℃ a 50 ℃, la cámara de balas la hace ideal para uso en interiores y exteriores.
  • 🌹【Monitor de video Full HD más visión nocturna por infrarrojos】 1080P HD /sensor de megapíxeles con función de autoadaptación día / noche, esta cámara IP puede capturar más detalles que otros
  • 🌹【Detección de movimiento de alarma inteligente】 Cuenta con detección avanzada de movimiento ( Apoyado TF 128G No incluido), puede preajustar la sensibilidad de detección ajustable según escenas reales y tiempo, luego captura de forma inteligente todas las acciones sospechosas y envía notificaciones a su aplicación móvil.
  • 🌹【Audio bilateral en tiempo real]】 Control remoto de video, grabación de video, compartir momentos de amor memorables, consolar a su mascota / bebé molesto, incluso rechazar y advertir a los visitantes no deseados.
  • 🌹【IR Visión Nocturna】: Esta cámara de seguridad inalámbrica tiene incorporado un IR LED , con visión nocturna de hasta 98 pies. Puede ver y grabar videos en vivo incluso en completa oscuridad.Si tiene alguna sorpresa o problema, no dude en contactarnos para que nuestro equipo técnico ofrezca soluciones completas y satisfactorias.
Artículo No. 9
ZOSI 8CH CCTV Sistema de Seguridad 720P Grabador de DVR con 8 Cámaras, 1TB Disco Duro, 20M Visión Nocturna, 24 IR Leds, Impermeable, Detección de Movimiento y Alerta por Correo
  • H.264 8 Canales 4-en-1 TVI Grabador de DVR: Admite grabación y reproducción en resolución 720P HD. Con el disco duro preinstalado de 1TB, el sistema puede almacenar los vídeos continuos de las 8 cámaras por hasta 11 días. Los vídeos antiguos se sobrescriben cuando la memoria está llena.
  • 8 Piezas 720P 1,0MP Bullet Cámaras:Lente de 3.6 mm para un rango de visión de 60-70 grados. 24 IR Leds con filtro IR-CUT para una vigilancia nocturna confiable desde una distancia de 20-30M.Con la protección IP66, resistente a la intemperie. Uso estable para interiores y exteriores. Proteger su hogar y su oficina prefectamente.
  • Detección de movimiento y alerta por correo: La función Detección de Movimiento sensible detecta eventos de movimiento en el área de la cámara e da la alarma por correo y aplicación sin autorización. Dependiendo de la aplicación, puede ver los vídeo de las 8 cámaras al mismo tiempo.
  • Dual-Stream: Vista local en el monitor VGA o HDMI TV con la corriente principal. Visualización remota en teléfonos inteligentes / tabletas con substream para guardar sus datos móviles. Gracias a la tecnología P2P, puede conectar el sistema a su teléfono inteligente sin asignación de puertos mediante el escaneo de códigos QR.
  • Garantía y Soporte técnico: Garantía de Calidad de 1 año. El soporte técnico en español de para siempre.
RebajasArtículo No. 10
SWINWAY 1080P CCTV Kit Cámaras de Vigilancia WiFi NVR 4CH Sistema Videovigilancia WiFi 2MP Sistema CCTV 4 Cámaras de Seguridad WiFi Exterior Visión Nocturna Detección de Movimiento Instalación Facíl
  • 【Kit Cámaras de Vigilancia plug y play】El Sistema de vigilancia WiFi es fácil de instalar y no nesesita cables de video. Alimente al NVR WiFi 4CH y a las 4 Cámaras de Vigilancia WiFi con los adaptadores. Conecte el ratón al 1080P NVR WiFi. Conecte el NVR 4CH WiFi al monitor de PC / TV con un cable VGA / HDMI. Conecte el NVR WiFi al enrutador con un cable de red. La imagen se mostrará en unos segundos.
  • 【Kit de Vigilancia NVR WiFi Visión Nocturna】Obtenga la imagen clara tanto en el día como por la noche con el filtro de corte IR automático de las 4 Cámaras de Seguridad WiFi. La distancia de la visión nocturna puede ser de hasta 65 pies. Con la cáscara resistente a la intemperie IP66, las 4 Cámaras de Vigilancia Inalámbricas se pueden utilizar en interiores y exteriores. El disco duro de 1TB está incorporado en el Kit Videovigilancia WiFi.
  • 【Kit Cámaras de Vigilancia WiFi Remota】La aplicación gratuita le permite ver las 4 Cámaras de Vigilancia WiFi en un solo lugar. Puede vigilar su casa o su negocio desde cualquier lugar en cualquier momento una vez que conecte al Internet. Tambien puede ver videos en tiempo real y reproducir videos en dispositivos inteligentes con WiFi a través de la aplicación gratuita. El Kit Cámaras de Seguridad WiFi soporta movíles inteligentes: iPhone, Android, iPad.
  • 【Sistema Vigilancia Detección de Movimiento】El Sistema Videovigilancia WiFi vigilará sus pertenencias todo el día. El Kit Videovigilancia WiFi 4CH le notificará cuando el Kit Cámaras de Seguridad WiFi deteccta movimientos inesperados. Las alarmas por correo electrónico se enviarán a su movíl inteligente a través de la aplicación gratuita. Y no perderá ningún momento importante con la reproducción local y remota.
  • 【Garantía de calidad y soporte】El Kit de Vigilancia Inalámbrico no significa que puede utilizar el Kit Cámaras de Vigilancia WiFi Exterior sin ningún cable. Debe conectar el NVR WiFi 4CH y las 4 Cámaras de Vigilancia al toma de corriente cercano. Tiene garantía de 12 meses y soporte técnico gratuito por toda la vida. Proporcione piezas gratuitas para reemplazo. Si tiene cualquier pregunta, envíe un correo electrónico a swin_en918@yahoo.com para obtener ayuda. Le responderemos en primer lugar.
RebajasArtículo No. 11
SWINWAY 1080P CCTV Kit Cámaras de Vigilancia WiFi NVR 4CH Sistema Videovigilancia WiFi 2MP Sistema CCTV 4 Cámaras de Seguridad WiFi Exterior Visión Nocturna Detección de Movimiento Instalación Facíl
  • 【Kit Cámaras de Vigilancia plug y play】El Sistema de vigilancia WiFi es fácil de instalar y no nesesita cables de video. Alimente al NVR WiFi 4CH y a las 4 Cámaras de Vigilancia WiFi con los adaptadores. Conecte el ratón al 1080P NVR WiFi. Conecte el NVR 4CH WiFi al monitor de PC / TV con un cable VGA / HDMI. Conecte el NVR WiFi al enrutador con un cable de red. La imagen se mostrará en unos segundos.
  • 【Kit de Vigilancia NVR WiFi Visión Nocturna】Obtenga la imagen clara tanto en el día como por la noche con el filtro de corte IR automático de las 4 Cámaras de Seguridad WiFi. La distancia de la visión nocturna puede ser de hasta 65 pies. Con la cáscara resistente a la intemperie IP66, las 4 Cámaras de Vigilancia Inalámbricas se pueden utilizar en interiores y exteriores. El disco duro de 1TB está incorporado en el Kit Videovigilancia WiFi.
  • 【Kit Cámaras de Vigilancia WiFi Remota】La aplicación gratuita le permite ver las 4 Cámaras de Vigilancia WiFi en un solo lugar. Puede vigilar su casa o su negocio desde cualquier lugar en cualquier momento una vez que conecte al Internet. Tambien puede ver videos en tiempo real y reproducir videos en dispositivos inteligentes con WiFi a través de la aplicación gratuita. El Kit Cámaras de Seguridad WiFi soporta movíles inteligentes: iPhone, Android, iPad.
  • 【Sistema Vigilancia Detección de Movimiento】El Sistema Videovigilancia WiFi vigilará sus pertenencias todo el día. El Kit Videovigilancia WiFi 4CH le notificará cuando el Kit Cámaras de Seguridad WiFi deteccta movimientos inesperados. Las alarmas por correo electrónico se enviarán a su movíl inteligente a través de la aplicación gratuita. Y no perderá ningún momento importante con la reproducción local y remota.
  • 【Garantía de calidad y soporte】El Kit de Vigilancia Inalámbrico no significa que puede utilizar el Kit Cámaras de Vigilancia WiFi Exterior sin ningún cable. Debe conectar el NVR WiFi 4CH y las 4 Cámaras de Vigilancia al toma de corriente cercano. Tiene garantía de 12 meses y soporte técnico gratuito por toda la vida. Proporcione piezas gratuitas para reemplazo. Si tiene cualquier pregunta, envíe un correo electrónico a swin_en918@yahoo.com para obtener ayuda. Le responderemos en primer lugar.
Artículo No. 12
【2019 Nuevo】Sistema de Cámara CCTV Inalámbrica, Cámara de Seguridad Interior/Exterior, IP Cámaras de Visión Nocturna, 1080P NVR 4 960P IP Cámara para Detección de Movimiento/Acceso Remoto con 1TB HDD
  • [Extensible] Este sistema incluye 1x 8 canales 1080P (1920x1080) NVR y 4 x 960P (1280 X 960) Cámaras impermeables IP66 inalámbricas. Es ideal tanto para uso en interiores como en exteriores, ideal para villas, casas, oficinas, talleres, almacenes, restaurantes, etc. Este sistema ampliable puede admitir hasta 8 cámaras. Se pueden comprar cámaras adicionales en Amazon. OOSSXX NO es responsable de la instalación.
  • [Visión Nocturna con IR-Cut Inteligente] El filtro inteligente de IR-Cut se cambia automáticamente entre el día y la noche para reducir el tono del color durante el día y mejorar el brillo de la imagen durante la noche, asegurándose de que pueda obtener imágenes vívidas de vigilancia desde el amanecer hasta la oscuridad. Módulo de núcleo IR-CUT incorporado, mejor efecto de vigilancia, sin distorsión de imagen y color. Mejora la pureza del color del efecto de día y de noche.
  • [Vista Remota de PC y Teléfono Inteligente] Con la última tecnología de red, plug and play, puede ver de forma remota a través de teléfonos inteligentes, tabletas, notebook o PC en cualquier momento y en cualquier lugar. Vigilancia remota con tecnología de nube avanzada, este NVR admite monitoreo remoto y reproducción a través de computadora, iPad y teléfono inteligente.
  • [Detección de Movimiento y Alerta por Correo Electrónico] El sistema admite registros de detección de movimiento y alertas de instantáneas de correo electrónico, etc. Por lo tanto, se registrará cualquier detección de movimiento y la alerta de correo electrónico se enviará inmediatamente a su teléfono inteligente.Y podemos personalizar el alcance de la detección. Minimizar el área de detección para minimizar las falsas alarmas.
  • [Servicio de Toda Vida ] Ofrecemos una garantía de 1 año que incluye el reemplazo gratuito de piezas y asistencia técnica de toda vida: respuesta por correo electrónico:info@oossxx.com dentro de las 12 horas, asistencia telefónica al: +1 (352) 396-4031, +1 (352) 702-5883 (Hora de españa del Lunes - Domingo 15:00 pm - 23:00 pm).
Artículo No. 13
Cámara IP, Cámara de Vigilancia QZT 720P Wifi con Visión Nocturna, Audio Bidireccional, Giro / Inclinación, Detección de Movimiento, Alarma Email, Cámara de Seguridad
  • 【MONITOREO 24/7】La cámara de vigilancia QZT para la casa brinda monitoreo las 24 horas del ambiente de su hogar y le permite controlar lo que está sucediendo en su hogar. Ofrece protección las 24 horas con visión nocturna por infrarrojos (10 LED integrados, rango de transmisión de hasta 10 m) que garantiza un video nítido incluso en la oscuridad. Youtube: bit.ly/qztsp020
  • 【FHD WIDE VERSION】Esta cámara IP ofrece imágenes de alta resolución con colores ricos y vibrantes a una resolución de 720P. Con una rotación horizontal de 355 ° y una rotación vertical de 90 °, esta QZT cámara de vigilancia de interior WIFI crea una cobertura completa de 360 °.
  • 【CARACTERÍSTICAS】Detección de movimiento a través de sensor inteligente PIR. Vista previa en vivo y registro. Notificaciones instantáneas. Reproducción remota de video. Además, también puede utilizar alertas de correo electrónico gratuitas que le avisarán cada vez que la cámara detecte un movimiento.
  • 【AUDIO BIDIRECCIONAL】El micrófono y el altavoz incorporados te permiten comunicarte con tu familia incluso cuando estás lejos de casa.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】Esta Cámara de vigilancia para niños Wifi se puede conectar fácilmente a una red Wi-Fi doméstica, con una configuración rápida y sencilla a través de la aplicación para teléfonos inteligentes Apple iPhone y Android.
RebajasArtículo No. 14
PTZ Camara Vigilancia, Camara WiFi Exterior Impermeable IP66 con Audio de Dos Vías, Visión Nocturna, Detección de Movimiento, Notificación de Alarma, 355° Pan/90° Tilt
  • [Fácil de Instalar&Función de Reinicio ] : Esta Cámara de vigilancia de Wifi se puede conectar fácilmente a una red Wi-Fi doméstica/ ethernet , con una configuración rápida y sencilla a través de la aplicación para teléfonos inteligentes APP iCsee. Se puede reiniciar presionando el botón "reset", que es conveniente para la operación. No es necesario registrar una cuenta. Puede ser utilizado dentro de los cinco minutos
  • [Audio Bidireccional y Cobertura 355°]: El micrófono y el altavoz incorporados te permiten comunicarte con tu familia incluso cuando estás lejos de casa. Con una rotación horizontal de 355 ° y una rotación vertical de 90 °, esta cámara wifi de vigilancia de interior WIFI crea una cobertura completa de 355 °. Soporta micro SD de hasta 128GB.
  • [Alerta de Detección de Movimiento] : Detecta el movimiento en tiempo real y le enviará información de alerta de acuerdo con su configuración anterior. (Enviar notificación a la aplicación del teléfono o Enviar correo electrónico con foto o Cargar foto / video al servidor FTP), también es compatible con la grabación de video de alarma en la tarjeta micro SD local
  • [Amplia Gama de Aplicaciones] : Camara wifi exterior compatible con la videovigilancia de la mayoría de los teléfonos inteligentes del mercado, como iPhone, Android, Windows etc., para que pueda monitorear su hogar en cualquier momento y en cualquier lugar. Ofrecemos REEMPLAZO GRATUITO o REEMBOLSO COMPLETO si nuestros productos no cumplen
  • [PTZ Camara WIFI HD ]: Resolución de 1920x1080P HD y visión nocturna infrarroja de 30 metros, puede obtener imágenes nítidas día y noche. El diseño a prueba de intemperie IP66 le permite evitar la lluvia o el polvo de la cámara en condiciones exteriores
Artículo No. 15
Seagate SkyHawk - Disco duro interno de 4TB para 1-64 sistemas de videovigilancia (3,5', 64 MB Cache, SATA 6Gb/s, , carga de trabajo de 180 TB/año) Plateado
  • Seagate SkyHawk disco duro interno de 3,5' para sistemas de videovigilancia
  • 4Tb de capacidad de almacenamiento
  • Interface SATA de 6Gb/s de transferencia
  • Velocidad de giro de 5900 RPM
  • 64MB cache buffer
RebajasArtículo No. 16
FLOUREON Kit de Seguridad NVR 4CH 1080P HDMI inalámbrico WLAN CCTV NVR DVR 1.0MP Cámara IP de Seguridad, P2P, HD Imagen, IR-Cut, Detección de Movimiento (4CH 1080P NVR+720P Cámaras)
  • 【Instalación y configuración sencillas】No es necesario instalar cables en toda su casa para conectar el NVR y las cámaras. Simplemente monte las cámaras, conecte los adaptadores y listo.
  • 【Complete Camera Solution】2.4GHz 4CH wireless WLAN CCTV sistema de seguridad, Soporta la detección del movimiento, envía la información de la alarma por email
  • 【Datos importantes】1080P resolución de DVR / NVR proporciona imágenes de alta definición y de color verdadero, 720P 1.0MP HD cámara de alta resolución proporciona imágenes de vídeo claro y preciso día y noche.
  • 【Método de conexión】Soporte de 4 canales simultáneos visualización en tiempo real a través de los teléfonos inteligentes
  • 【Conveniencia】Copia de seguridad por unidad USB. Activar y ver de forma remota a través de Internet desde cualquier lugar y en cualquier momento
RebajasArtículo No. 17
Victure 1080P Cámara IP WiFi,Cámara de Vigilancia FHD con Visión Nocturna,Cámara de Mascota,Detección de Movimiento,Audio de 2 Vías, 2.4GHz WiFi, Compatible con iOS/Android
  • [CONEXIÓN WIFI ESTABLE] Instalación fácil y rápida , conexión WIFI estable de 2.4GHz para la cámara IP VICTURE, solo siga los pasos en el manual con la aplicación "IPC360" .Adaptada a iOS y Android, no solo puede configurar varias posiciones preestablecidas en cada una cámara, pero también agrega varias cámaras en diferentes terminales
  • [1080P NOCHE DE VISIÓN Y DETECCIÓN DE MOVIMIENTO]: 10 unidades IR LED y tecnología de filtro dual de fotorresistencia amplían la distancia de visión de hasta 39 pies en tono oscuro para ofrecerle una experiencia de visión súper nocturna. VICTURE IP Camera puede controlar los movimientos y luego enviar notificaciones a su teléfono móvil para evitar la invasión a su casa.
  • [POSICIONAMIENTO RÁPIDO Y VISIÓN PANORÁMICA]: VICTURE IP Camera tiene una lente gran angular de 90 ° con una rotación horizontal de 355 ° y una rotación vertical de 100 ° para lograr una visualización panorámica de 360 °, sin ninguna zona ciega, solo necesita hacer clic para ver donde quiera en la pantalla panorámica.
  • [2 VÍAS AUDIO ANTI RUIDO] VICTURE Cámara IP incorporada Micrófono de 38dB y tecnología de altavoces y antirruido, el sonido fluido le permite consolar a su ser querido. Puede comunicarse entre sí con claridad siempre que lo desee
  • [12 meses de garantía]: Victure IP Camera se compromete a proporcionar 12 meses de garantía y soporte técnico de por vida, y si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos a través de support@govicture.com
Artículo No. 18
ANNKE Kit de Seguridad WiFi 1080P 4CH NVR con Monitor 12" LCD y 4 Cámaras de videovigilancia 2MP inalámbrica IP66 Sistema Plug y Play Visión Nocturna con Leds Infrarrojos Acceco Remoto-sin HDD
  • 【Kit de vigilancia wifi con monitor】: 1080P (1920x1080) 4CH NVR con monitor 12'' LCD incorporado dos antenas wifi y 4 Cámaras IP wireless de videovigilancia 200W IP66, la inalámbrica puede cubrir 1000ft en área abierta, hasta 100ft con obstáculos (una pared).
  • 【Fácil instalación y transmisión Wi-Fi】: Instalación sencilla, simplemente conecte las cámaras de seguridad inalámbricas a tomas de corriente cercanas, no se necesita cableado, sistema plug y play real para la instalación de bricolaje. La señal entre el NVR y las cámaras IP puede transmitirse de forma inalámbrica incluso sin Internet.
  • 【1080p HD Video día y noche, interior y exterior 】: Descubre los detalles 1080P en colores prístinos en día y automáticamente cambiar LEDs IR en la noche para la fotografías claras en blanco y negro. La distancia de visión nocturna hasta 100pies/30m.
  • 【Protección automática de protector de pantalla 】: Diseñado especialmente para ahorrar energía y proteger la privacidad, el sistema puede configurarse para apagar automáticamente la pantalla cuando está inactiva durante un período de tiempo determinado.
  • 【Detección de movimiento avanzada personalizable】: en lugar de obtener sólo imágenes cuando se detecta movimiento, recibirá una alerta por correo electrónico con instantáneas. También le permite personalizar el área de detección de movimiento y programar la hora de las notificaciones para que pueda centrarse en cosas que son realmente importantes!
RebajasArtículo No. 19
[2019 Más Reciente] Zoohi Kit Cámaras de Vigilancia Inalámbricas 4CH 1080P Sistema de Seguridad Inalámbrico con Disco Duro de 1TB 4 Cámaras de Seguridad WiFi Exterior Visión Nocturna Acceso Remoto
  • 4 CANALES WIFI NVR: El H.264 avanzado es más claro, la resolución HD le ofrece la imagen de mejor calidad en una tasa de bits más baja. Comparado con H.264, el H.264 avanzado es capaz de duplicar la relación de compresión de datos. Sólo necesita un menor ancho de banda, acelera la carga más rápido, permite que 4Pcs cámaras IP reproducir videos HD de manera más fluida.
  • Permitirle ver videos en tiempo real de forma remota: Es disponible para el sistema Android y IOS, pero no es disponible para los usuarios de Windows.Descargue la aplicación gratuita "Eseenet", "Eseecloud" o "IP PRO" desde Google Play de Android o la tienda de aplicaciones de Apple. Registre una nueva cuenta, luego agregue ID de dispositivo. Puede ver el video por WiFi o la red 2G / 3G / 4G.
  • Fácil de instalar:No necesita ejecutar cualquier cable entre las cámaras y el NVR. Conecte el NVR y las cámaras con los adaptadores de alimentación provistos. Conecte el ratón al puerto de USB y conecte el cable de Ethernet al puerto LAN del enrutador NVR.Conecte un monitor de PC al NVR a través del cable VGA / HDMI. El video se mostrará en el monitor.
  • Servicio de post-venta:Este sistema de vigilancia Full HD para exteriores adopta la solución de chips más avanzada del mercado y una fuente de alimentación certificada por UL para una calidad de video confiable y una conexión WiFi. Si tiene cualquier problema, puede contactarnos. Nuestro equipo profesional le responderá en 24 horas. Correo electrónico: zoohieu@hotmail.com.
  • Sistema de cámaras de seguridad WiFi 4CH 1080P:Está disponible para el hogar, el almacén, la tienda, la escuela o en cualquier otro lugar. Real Plug and play, Sin necesitar cables de Ethernet para cámaras, pero tenga en cuenta que este sistema de cámaras inalámbricas aún necesita la fuente de alimentación para encender el NVR y las cámaras. El disco duro de 1TB está preinstalada en el NVR para la grabación de video de 24/7.Todas las cámaras (hasta 4 cámaras) pueden grabar al mismo tiempo.
RebajasArtículo No. 20
Mini Espía Cámara ZIMAX 2019 Oculta HD 1080P Cámara Inalámbrica Portátil Interior con Detección de Movimiento Cámara vijila Bebes, Seguridad para el Hogar Oficina Coche Casa Mini niñera
  • Compacta y Potente: La Mini Cámara Espía Zimax es la más compacta (cubo de 2,2 cm de lado y menos de 20 gr de peso) y la más potente del mercado. Graba en alta definición a 1080P y 30 fps. Este mini kit de videovigilancia es perfecto para la seguridad en el hogar al tomar fotos y grabaciones sin llamar la atención.
  • Detector de Movimientos: La Mini Cámara Espía Zimax dispone de un detector de movimiento que cuando se detecta un movimiento la cámara de vigilancia empieza a grabar. Si la tarjeta Micro SD está llena, sobrescribe automáticamente los vídeos más antiguos.
  • Visión Nocturna: Con 6 Leds integrados en la mini cámara espia, la Mini Cámara Espía Zimax te ofrece la mejor experiencia de visión nocturna posible.
  • Máxima Capacidad: Compatible con tarjetas MicroSD desde 8GB hasta 32 GB. Para grabar a 1080 recomendamos una tarjeta de 32GB (tarjeta MicroSD no incluida en el paquete).
  • Para Interior y Exterior: Válida para grabar tanto en interior como en exterior. La Cámara Espía Mini Zimax te ofrece posibilidades infinitas con los dos soportes incluidos en el paquete.
RebajasArtículo No. 21
[2019 Más Reciente] ANRAN 5MP PoE Kit Cámaras de Vigilancia Exterior CCTV Kit Videovigilancia 4 Cámaras de Seguridad 1920P NVR 4CH PoE con 2TB HDD Sistema de Vigilancia Visión Nocturna Acceso Remoto
  • 【5MP POE Kit Cámaras de Vigilancia】El Kit Videovigilancia POE 5MP es capaz de duplicar la relación de compresión de datos, mientras mejora la calidad de video, permite que las 8 Cámaras POE Exterior proporciona HD Video fluido con bajo ancho de banda, reduciendo el ancho de banda de la red y ahorrando unos 50% de espacio de almacenamiento del disco duro. El Kit de Vigilancia POE 5MP tiene la imagen más clara que 1080P. La distancia de la visión nocturna se puede de hasta 100 pies.
  • 【Garantía y soporte técnico】El 4CH 5MP Sistema Vigilancia CCTV POE ofrece la garantía de 12 meses y soporte técnico gratuito por toda la vida. Si tiene cualquier pregunta en el uso del Kit Videovigilancia IP POE, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico de Amazon o de nuestro equipo de soporte técnico (support@anran-cctv.com) para obtener ayuda. Le responderemos en 24 horas.
  • 【CCTV POE Kit Cámaras de Vigilancia Instalación Facíl】El Kit Videovigilancia POE significa que lo que debe hacer es alimentar el NVR POE y usar las cables de red para conectar 8 Cámaras de Seguridad POE y NVR POE 8CH, luego conectar el monitor, obtendrá las imágenes en unos segundos. Descargue la aplicación gratuita "Danale", luego agregue el dispositivo, luego podrá ver y reproducir videos en su movíl en un minuto. La configuración es muy fácil. La aplicación es disponible en iOS y Android.
  • 【4CH 5MP POE Sistema de Seguridad para el Hogar】El Sistema Videovigilancia POE tiene 4 Cámaras de Seguridad POE 5MP. Puede instalarlas donde desee y mantener una vista en cada punto ciego. Puede saber qué está sucedido en su casa, dónde está su mascota y si su coche está seguro, ect. Obtenga la imagen clara en el día y por la noche con el filtro de corte IR automático. La visión nocturna se puede ser de hasta 100 pies. Las 4 cámaras POE impermeables IP66 se pueden usar en interior y exterior.
  • 【Sistema Vigilancia CCTV POE Detección de Movimiento】Una vez que configure las funciones de alarmas por correo electrónico y de detección de movimiento, nunca perderás ningún momento sospechoso. Puede elegir entre el detección de movimiento de pantalla completa y la área de detección de movimiento personalizada. Con la aplicación gratuita para Android y iPhone, los videos en el Sistema de Seguridad POE con Disco Duro se pueden reproducir remotamente en cualquier momento y en cualquier lugar.
Artículo No. 22
ZOSI 720P CCTV Kit Sistema de Videovigilancia 4CH 720P Grabador DVR con 2PCS HD 1280TVL Cámara de Vigilancia, 20m Visión Nocturna, sin Disco Duro, Cámara Impermeable, App Gratuita para PC/Móvil
  • 1.0MP Cámara de CCTV profesional, tiene una lente de 3,6 mm para un ángulo de visión de aproximadamente 75 grados y 20m de visión nocturna.
  • 4 en 1 DVR con buena compatibilidad: admite cámaras de 4 tipos: analógica, 720P / 1080P AHD, 720P / 1080P TVI y CVI. Si desea agregar varias cámaras, tendrá una experiencia diferente de visión.
  • Puede escanear el código QR a través del móvil y usar nuestra aplicación ZOSI VIEW (disponible para iOS / Android) para ver las cámaras en cualquier lugar y en cualquier momento.
  • El puerto USB le permite hacer la copia de seguridad de video a un dispositivo USB, máximo 32GB.
  • Se detectarán todos los movimientos y la notificación se enviará de inmediato a su teléfono inteligente. El área de detección se puede personalizar directamente desde su DVR para minimizar las falsas alarmas.
Artículo No. 23
【2019 Nuevo】Kit de Cámara Inalámbrica de Seguridad, Sistema de Vídeo Vigilancia, NVR1080P HDMI Inalámbrico WLAN, 4 720P IP Cámara de Seguridad de Detección de Movimiento/Acceso Remoto Móvil, 1TB HDD
  • [Extensible] Este sistema incluye 1x 8 canales 1080P (1920x1080) NVR y 4 x 720P (1280 X 720) Cámaras impermeables IP66 inalámbricas. Es ideal tanto para uso en interiores como en exteriores, ideal para villas, casas, oficinas, talleres, almacenes, restaurantes, etc. Este sistema ampliable puede admitir hasta 8 cámaras. Se pueden comprar cámaras adicionales en Amazon. OOSSXX NO es responsable de la instalación.
  • [Visión Nocturna con IR-Cut Inteligente] El filtro inteligente de IR-Cut se cambia automáticamente entre el día y la noche para reducir el tono del color durante el día y mejorar el brillo de la imagen durante la noche, asegurándose de que pueda obtener imágenes vívidas de vigilancia desde el amanecer hasta la oscuridad. Módulo de núcleo IR-CUT incorporado, mejor efecto de vigilancia, sin distorsión de imagen y color. Mejora la pureza del color del efecto de día y de noche.
  • [Vista Remota de PC y Teléfono Inteligente] Con la última tecnología de red, plug and play, puede ver de forma remota a través de teléfonos inteligentes, tabletas, notebook o PC en cualquier momento y en cualquier lugar. Vigilancia remota con tecnología de nube avanzada, este NVR admite monitoreo remoto y reproducción a través de computadora, iPad y teléfono inteligente.
  • [Detección de Movimiento y Alerta por Correo Electrónico] El sistema admite registros de detección de movimiento y alertas de instantáneas de correo electrónico, etc. Por lo tanto, se registrará cualquier detección de movimiento y la alerta de correo electrónico se enviará inmediatamente a su teléfono inteligente.Y podemos personalizar el alcance de la detección. Minimizar el área de detección para minimizar las falsas alarmas.
  • [Servicio de Toda Vida ] Ofrecemos una garantía de 1 año que incluye el reemplazo gratuito de piezas y asistencia técnica de toda vida: respuesta por correo electrónico:victoria@oossxx.com dentro de las 12 horas, asistencia telefónica al: +1 (352) 396-4031, +1 (352) 702-5883 (Hora de españa del Lunes - Domingo 15:00 pm - 23:00 pm).
Artículo No. 24
Tonton - Sistema de videovigilancia CCTV 1080P 8CH TVI DVR con 4 cámaras de vigilancia Exteriores HD 1080P sin Disco Duro, 20 m IR visión Nocturna, Alarma de Movimiento, Smartphone y PC
  • Camera Cámara Full HD 1080N / 720P - Obtenga una resolución de video HD 1280 * 720 superior. 6PCS de gran IR-LED para visión nocturna de hasta 65 pies para mantener su hogar y su negocio seguros en el día y la noche. Conseguir una imagen cristalina incluso en la oscuridad total. También es una cámara impermeable, por favor no dude en instalar la cámara al aire libre o en interiores.
  • DV DVR 5 en 1 : Grabador de DVR 5 en 1 con capacidad híbrida, con tecnología autoadaptativa, admite 4 tipos de modelos de cámara: 960H analógica, 720P / 1080P AHD, TVI y CVI. Te permite añadir diferentes cámaras estándar en el sistema.
  • 【Vista desde cualquier lugar y en cualquier momento】: el sistema de seguridad Tonton le permite ver videos en vivo y reproducir videos (no se incluye HDD, debe comprarlo si necesita guardar la grabación) de manera remota en cualquier momento y en cualquier lugar por teléfono / WiFi a través de WiFi o 2G / 3G / Red 4G. Descargue la aplicación gratuita "Tontonview" desde Google Play o la tienda de aplicaciones, registre una nueva cuenta y luego agregue el ID del dispositivo.
  • Zone Zona de detección de movimiento y alertas personalizables Be: reciba notificaciones cuando haya movimientos inesperados. Las notificaciones inteligentes con imagen se enviarán a su teléfono inteligente a través de la aplicación iPhone / Android. También puede configurar la zona de detección desde su DVR para minimizar las falsas alarmas.
  • Support Soporte técnico y cálidos consejos : el sistema de cámara de vigilancia con cable Tonton ofrece 1 año de garantía y soporte técnico gratuito de por vida. Este DVR es un sistema extensible, si necesita una cámara adicional, busque por Asin [B07D5CZQT4] & [B07D56KK9P]. para grabar sonido, por favor busque Asin [B07KF6SS4Q] para comprar Micrófono Recogida de audio.
Artículo No. 25
Seagate SkyHawk - Disco duro interno de 3TB para 1-64 sistemas de videovigilancia (3.5', 64 MB de caché hasta 180 MB/s, carga de trabajo de 180 TB/año) Plateado
  • Factor de forma: 3.5"
  • Interfaz del disco duro: SATAIII
  • Con una velocidad de 5900 RPM
  • Velocidad de transferencia de datos: 750 MB/s
  • 64 MB de caché hasta 180 MB/s
Artículo No. 26
Anni CCTV Kit de videovigilancia HD cámaras Sistema,4CH 1080P AHD DVR Kit Recorder,4 x 1080p Cámaras de Exterior 2.0MP: 3 x detección de Cuerpo PIR,1 x Sonidos de Sirena Camera,visión Nocturna
  • [Característica única] Sistema de monitoreo integrado con detección de movimiento PIR incorporada y alarma de sirena, que le brinda protección integral para el hogar y la propiedad. También ahorra costos y molestias al comprar e instalar accesorios por separado solo para cubrir esas 2 características incorporadas
  • [Vista remota fácil] ANNI se adapta perfectamente a su estilo de vida móvil al permitirle controlar de forma remota su hogar o negocio con nuestra aplicación exclusiva y gratuita "AnniCam" para dispositivos iOS y Android, lo que lo hace conveniente para el acceso remoto y la visualización en vivo
  • [Reproducción a tiempo parcial] Realice la reproducción de varias vistas de metraje de diferentes momentos del día al mismo tiempo, en la misma pantalla
  • [Reproducción opcional de alta precisión] Concéntrese en momentos críticos con alta actividad, ignore períodos con actividad mínima
  • [Servicio al cliente de clase mundial] Disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana con un tiempo de respuesta excepcionalmente rápido, nuestro vibrante equipo de soporte está altamente capacitado para atender a clientes de todos los orígenes
Artículo No. 28
Xiaomi Cámara Domo HD 1080P Sistema de cámaras IP de seguridad para vigilancia de seguridad inalámbrica con Motion Tracker, alerta de actividad, visión nocturna, iOS Android
  • 1080p La lente de vidrio avanzada de gran angular de 110 ° de alta definición combinada con un rango de rotación horizontal de 360 ° y vertical de 96 ° crea una vista panorámica completa de 360 °.
  • CONEXIÓN WiFi confiable de 2,4G: Configuración rápida de WiFi a través de la aplicación móvil "Mi APP" en un teléfono inteligente iPhone o Android. La cámara de seguridad inalámbrica admite el acceso remoto a través de la aplicación móvil en cualquier lugar y en cualquier momento. Esta cámara de seguridad con ranura para tarjeta Micro SD (máximo de 64 GB compatible), los videos se pueden guardar y reproducir en computadoras portátiles con Windows y Mac sin sacarlas de la cámara.
  • Reciba alertas de actividad en tiempo real mientras está fuera. El seguimiento de movimiento de 10 segundos registra y centra el objeto en movimiento. Marque sus posiciones favoritas (hasta 8) y vuelva a ellas pulsando un botón.
  • SIN RIESGO DE INFORMACIÓN PERSONAL: tiene la conexión directa con la cámara wifi, el video de la cámara IP no se guardará en ningún servidor ni se reenviará por el fabricante.
  • VISIÓN DE AUDIO Y NOCHE DE DOS VÍAS: Mire y escuche de forma remota a través de la aplicación móvil incluso en la oscuridad con la visión nocturna con LED IR. Así puede mantenerse en contacto con su bebé cuando lo echa de menos y quiere hablar con él. Esta cámara de seguridad para el hogar le brinda una experiencia nocturna fantástica, incluso en la oscuridad total y con una protección total para ver toda la habitación por la noche, no solo una vista limitada de los focos en cualquier momento de
Artículo No. 29
ANNKE 4 CH 1080P FHD - Sistema de videovigilancia NVR inalámbrico con Pantalla LCD de 12 Pulgadas, con 4 cámaras 1080P IP Interiores y Exteriores, ahorrador de Pantalla automático, sin Disco Duro
  • [Monitor LCD de 12 pulgadas Premium]: Ahorra el coste de las pantallas adicionales, añade flexibilidad a tu sistema de vigilancia y combina bien con la decoración de tu hogar con su diseño sencillo y moderno.
  • [Instalación fácil y transmisión Wi-Fi]: no requiere cableado, sistema Plug and Play para una instalación de bricolaje. La señal entre el NVR y las cámaras IP puede transmitir de forma inalámbrica, incluso sin Internet.
  • [1080P FHD y Dual Stream]: Descubre los detalles en colores impecables y suaviza los movimientos en la pantalla. La tecnología de doble flujo garantiza una tasa de transmisión de archivos estable y una alta calidad de imagen.
  • [Protección automática del ahorro de pantalla]: especialmente diseñado para ahorrar energía y proteger la privacidad, el sistema se puede configurar para apagar automáticamente la pantalla cuando está inactivo durante un tiempo.
  • [Protección alrededor del reloj]: las cámaras proporcionan imágenes en colores reales durante el día e imágenes N&B claras por la noche cambiando automáticamente los filtros IR.
RebajasArtículo No. 30
NAIXUES Camara IP WiFi, 1080P Cámara de Vigilancia Inalámbrico de Interior para Cámara de Seguridad, Audio Bidireccional, Detección de Movimiento, Alarma Email, Compatible con iOS/Android, Blanco
  • 📷IMAGEN 24 HORAS FULL HD 1080P📷 1080P Camara IP GRAN ANGULAR de 110 °, se dispone de giros en ángulo VERTICAL de 55° y en ángulo HORIZONTAL de 355°. Para situaciones con baja luminosidad o en un entorno completamente oscuro, se conectan automáticamente para ofrecer una nítida imagen en monocromo del 10 m área vigilada que cubre todos los rincones de su casa
  • 📷AMPLIA COMPATIBILIDAD📷 Camara wifi es compatible con 2.4 GHz (No soporte 5GHz WIiFi). Soporte tarjeta micro SD de hasta 2-128G en C10. Una conexión Wi-Fi confiable de P2P tecnología le permite acceder a la cámara desde cualquier lugar, compatible con iOS, Android, PC. Hay la instrucción del usuario en español
  • 📷ALTA TECNOLOGÍA INTELIGENTE📷 Camara de vigilancia tiene las funciones que 24 HORAS FULL HD 1080P, Detección de Movimiento, Audio Bidireccional, Alarma Email, Tiempo de Alarma y Sensibilidad. La WiFi Camara IP de NAIXUES protege su hogar todo el día. Cuando la memoria está llena, después de 7 días el archivo de video antiguo se sobrescribe automáticamente y el nuevo video se guarda
  • 📷SEGURIDAD PARA SU CASA📷 Camara hogar instalación fácil y rápida, solo siga los pasos en el manual con la aplicación "CloudEdge" para que puede fácilmente monitorear una casa, oficina, tienda o almacén, de día y noche (Admite 5 asientos preestablecidos)
  • 📷GRAN SERVICIO POSTVENTA📷 Gran calidad y variadad en las ofertas de NAIXUES, incluyen camaras de seguridad profesional. Cuentan con una garantía de 18 meses, si no les gusta o presentan algún defecto, se le devolverá el dinero o se le remplazará el producto (Puede ponerse en contacto con nuestros servicios para resolver los problemas.)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *