Opiniones Sistemas De Alarmas Para Casa

Opiniones y Comentario del Mejor Sistemas De Alarmas Para Casa

Artículo No. 1
Mengshen Alarma del Sensor De Movimiento, Timbre Inalámbrico para Puerta/Entrada de La Puerta/Casa y Tienda/Buzón, Kit de Sistema de Alarma de Seguridad con 1 Sensor Y 2 Receptor - YBQ041
  • Sensor de movimiento sin hilos: Transmisión alejada, 280 metros en el lugar abierto, conveniente para más lugares,
  • Alarma de la seguridad casera: El cuerno independiente de la alarma, 113dB máximo, puede asustar eficazmente a ladrones ya intrusos lejos,
  • Fuente de alimentación: El anfitrión del receptor utiliza la batería del AA (no incluida) o la fuente de alimentación micro del USB, cortina infrarroja usando la batería del AAA (no incluida) o la fuente de alimentación micro del USB,
  • 5 Opciones del modelo: Modo agradable / modo del timbre / modo de la alarma / modo ligero del color / modo ligero de la noche, satisfacer suficientemente su demanda,
  • Ampliamente aplicación: No sólo perfecto para la seguridad casera, sino también para las tiendas, los hoteles, las oficinas y las fábricas.
Artículo No. 2
OWSOO 433MHz Sistema de Alarma Inteligente WiFi Gateway Host & Sirena 2 en 1 Control Remoto de Phone App Compatible con Amazon Alexa Voice Control Conecta con Interruptor Inteligente & Cámara WiFi
  • Contiene 1 * 433 Mhz Smart Gateway y Sirena 2 en 1, 1 * 433 Mhz Sensor de movimiento PIR + 1 * 433 Mhz Sensor de puerta + 1 * 433 Mhz Control remoto. Sistema de alarma WIFI con mando a distancia por teléfono. Incluyendo armado / desarmado remoto, gestión de accesorios y edición del nombre del accesorio. (Aplicación Tuya para móviles iOS y Android). Basado en la plataforma de casa inteligente Tuya, trabaje con la mayoría de los productos inteligentes basados en TUYA.
  • Alarma de alto decibelio en el sitio 120DB, luces parpadeantes y otros modos de alarma. Cuando se active la alarma, la alarma se iluminará con el sonido y la luz parpadeando y enviará un mensaje de alarma a la aplicación del teléfono. (El volumen del sonido de sirena y la luz de encendido / apagado se pueden ajustar por usted mismo). Reciba un mensaje de alarma del sensor PIR de 433 MHz, sensor de alarma de puertas y ventanas. Puede almacenar y consultar registros de alarma de la aplicación.
  • Múltiples tipos de brazos: brazo ausente, brazo local, brazo de control remoto y brazo de aplicación remota. Apoyar el brazo temporizador y desarmar. Admite hasta 24 detectores inalámbricos (sensores de movimiento PIR / sensores de puerta, sensores de humo, etc.) y 8 controles remotos RF 433MHz. (Puede agregar / eliminar el control remoto / detector inalámbrico según lo necesite). Control de voz: Compatible perfectamente con Amazon Alexa para control de voz.
  • Puede enlazar interruptor inteligente. Por ejemplo, cuando llega a casa, el sensor de la puerta se activa, el interruptor inteligente vinculado se activará para encender la luz, el aire acondicionado y la cortina automáticamente. Se puede vincular a la cámara WIFI. Cuando vaya al trabajo, en el modo de armado a distancia, cuando el sensor PIR o el sensor de puerta / ventana detecte una anomalía, se enviará un mensaje alarmante a la APLICACIÓN, y la cámara WIFI de enlace comenzará a grabar video.
  • En caso de emergencia, presione el botón SOS en el control remoto, el sistema comenzará a sonar la alarma y presionará la notificación de la APLICACIÓN automáticamente para obtener ayuda. La batería recargable de litio incorporada, indicador de batería baja, aún puede hacer una alarma cuando falla la alimentación. La alimentación de CA se pierde o se recupera y manipula el aviso de la aplicación.
Artículo No. 3
OWSOO Alarma Inalámbrica GSM SMS 433MHz Seguridad Antirrobo Sistema de Alarmas Detector con Sensor de Movimiento Control Remoto
  • Soporte de SMS y alarma de marcación. El anfitrión puede ser controlado por la aplicación de teléfono. Brazo de control remoto, desarme, monitor e intercomunicador por teléfono. 8 zonas de defensa con cable y 99 zonas de defensa inalámbrica.
  • Como máximo 5 códigos de control remoto inalámbrico. Pantalla LCD. Reloj incorporado Grabación de 10 segundos. Indicador de sonido para todas las operaciones.
  • Mensaje de SMS automáticamente sobre baja potencia de la batería. Mensaje de SMS cuando se pierde o se recupera la alimentación de CA. Puede almacenar 6 grupos de números telefónicos y 2 grupos de números SMS. Presentador de voz digital inteligente artificial incorporado.
  • Los usuarios pueden hacer llamadas usando el teclado en el panel de alarma, al igual que un teléfono. Función de control con una sola tecla: Brazo exterior, Brazo doméstico, Brazo remoto. SOS, fuego, gas, puerta, pasillo, ventana, balcón y alarma de lugares perimetrales.
  • Timing arm / desarmar. Real-time, delay, 24 horas, función de programación bypass de zonas de defensa.Codificación inalámbrica, fácil de agregar accesorios inalámbricos adicionales. Batería recargable incorporada 7.4V 500mAh, hace la alarma cuando se apaga.
Artículo No. 4
kwmobile Alarma para puertas y ventanas - set de 4 protecciones antirrobo incl. baterías - alama inalámbrica - 100dB intensidad acústica - Seguridad para el hogar
  • PROTECCIÓN ANTIRROBO PERFECTA: la alarma para puerta o ventana de kwmobile asegura tus ventana o puerta de aperturas no autorizadas con un sonido de 100dB, protegiéndote así de robos y ladrones.
  • FÁCIL INSTALACIÓN Y USO: tanto las alarmas como los imanes están provistos de una tira adhesiva que permite fijar la alarma fácilmente en puertas y ventanas sin necesidad de materiales adicionales.
  • ASÍ FUNCIONA: la alarma electrónica hace contacto magnético entre el dispositivo de la alarma y el imán. Apenas se separan más de 10 mm (por ejemplo al abrir una ventana asegurada) suena la alarma. Por favor, ten en cuenta que las condiciones estructurales de la puerta o ventana son adecuadas para que la alarma no se active sola.
  • INFORMACIONES TÉCNICAS: dimensiones del dispositivo: 9 x 3 x 2 cm; dimensiones del imán 5 x 1 x 1,5 cm; Baterías: 2 pilas 1,5 V AAA por alarma (incluido en la entrega); Distancia máxima entre la alarma y el imán: 10 mm; Intensidad acústica: 100dB
  • NOTA: Asegúrate que la alarma se puede instalar en tu vivienda y que no habrá nada que la haga saltar sola.
Artículo No. 5
TOOGOO Sistema De Alarma Gprs Gsm Wifi Segurida Para Casa Inalámbrico Tarjeta Rfid De Control Remoto App O Rfid (Enchufe De La Ue)
  • Admite el armado y desarmado remoto de APP, configuración de parámetros y manejo de accesorios.Dise?o multitarea basado en el sistema operativo uCOS-III, con excelente experiencia de usuario
  • La conexión en línea en tiempo real GPRS, obtenga el estado de funcionamiento más reciente del dispositivo en cualquier momento, alarma automática fuera de línea.?Potente maestro de CPU incorporado basado en el núcleo Cortex-M3 de 32 bits; Canal de protocolo remoto GPRS TCP / UDP reservado, compatible con múltiples protocolos de red de centros de alarma, conveniente para alarma de red
  • Alarma en red WIFI / GSM / 3G / GPRS, soporte de aplicación APP, SMS, monitoreo de voz.?Admite el armado y desarmado remoto de SMS y la configuración de parámetros, admite el armado y desarmado de canales de voz
  • Hasta 100 controles remotos, tarjetas RFID y detectores inalámbricos para conocer las ubicaciones de almacenamiento.Admite múltiples configuraciones de nombres de puertas, como puerta principal, vestíbulo, ayuda, dormitorio, ventana, balcón, perímetro, humo, gas, monóxido de carbono, fugas de agua, etc.
  • Admite múltiples tipos de zonas de acceso, como zona de acceso, zona interna, zona perimetral, zona de 24 horas, etc. Soporta alarmas de potencia extendida, falta de energía de respaldo de la batería, alarma de control de inundación, etc.
RebajasArtículo No. 6
Shackcom 4pcs Alarma para Puertas y Ventanas de 120 dB para casa con Sensor Magnético Inalámbrico para Sistema de Seguridad para el hogar y Seguridad Infantil - Antirrobo Detectores Sirenas con Pilas
  • SISTEMA DE SEGURIDAD PARA SU HOGAR - la alarma de sirena de 120 dB no solo puede causar un gran golpe a los ladrones, sino que también le permite despertarse mientras duerme para evitar un choque horrible. Una alarma de puertas y ventanas con amplias aplicaciones, alarma antirrobo, ideal para el hogar, la oficina, el hotel, los apartamentos, los garajes, el dormitorio o incluso para vehículos de recreación
  • MANTENGA A SUS HIJOS SEGUROS - esta alarma magnética para puertas y ventanas con sensores inalámbricos es lo suficientemente poderosa para detectar entradas, le permite saber cuándo sus hijos abren puertas o ventanas para evitar que los niños y bebés salgan, usted está dentro o fuera de la casa. (distancia audible hasta 750 pies / 230 m). Por encima de todo, si tiene una piscina en casa, es muy necesario instalar una alarma de puerta.
  • DISEÑO INTELIGENTE Y FÁCIL DE USAR - Tamaño: 6.4x4.25x1.7cm, alarma para puertas y ventanas con tamaño inteligente, sonido de alarma:> 120dB, alarma única y ultra delgada para puertas y ventanas, diseño de 3 configuraciones ajustable (on / off / set). Alarma activada por un sensor inalámbrico magnético: alarma activada después de la puerta de entrada o la apertura de la ventana.
  • FÁCIL DE INSTALAR - se monta fácilmente en la ventana o puerta con cinta adhesiva. No se necesita cableado! ¡No se necesitan tornillos! Puede instalar esta alarma en todas las ventanas y puertas, cajones, puertas y otros planos.
  • LA OPERACIÓN SIMPLE CON BATERÍAS INCLUYE - la alarma de puerta y ventana de Shackcom funciona a través de un juego de 3 baterías LR44 de botón. Para cada alarma, hay 3 baterías LR44 de botón dentro del producto, además, le damos 10 baterías adicionales. Cuando la alarma se apaga, debe reemplazar las baterías para proteger mejor su hogar.
RebajasArtículo No. 7
KERUI G2 PSTN/gsm Sistema de Alarma para el Hogar Control de Marcado Automático por SMS/Llamada, Monitoreo Remoto,Kit de Alarma Antirrobo Inalámbrica DIY Incluye Pilas para la Casa Tienda Garaje
  • SISTEMA DE ALARMA GSM / PTSN: El sistema de alarma de seguridad para el hogar KERUI G2 admite PSTN y tarjetas SIM (servicio 2G) con frecuencia GSM (850/900/1800 / 1900MHz) que se puede aplicar en todo el mundo. Admite tarjetas SIM estándar de Orange, Movistar, Vodafone. Cuando se activa la alarma, se puede convertir para usar la tarjeta SIM para marcar automáticamente hasta 6 números de alarma predefinidos y 6 números de SMS de ayuda para brindar protección permanente a su hogar.
  • CONTROL REMOTO: El control remoto del panel de host de alarma se realiza mediante LLAMADA/SMS. Establezca 4 grupos programados para armar / desarmar en cualquier lugar en cualquier momento y AUDIO DE DOS VÍAS sin costos mensuales elevados, lo que sucede en su hogar puede estar en sus manos. El botón SOS de un solo clic en el control remoto permite a los ancianos y niños alarmar rápidamente y notificar a la familia en caso de emergencia y obtener ayuda a tiempo.
  • DISEÑO HUMANIZADO: Se pueden configurar individualmente hasta 99 zonas inalámbricas y 4 zonas de cable y 8 tipos de zona para cada zona. Si el sensor de la puerta se encuentra en el área de bienvenida, el anfitrión emitirá un sonido de "bienvenida" cuando se abra la puerta. Establezca un área para ancianos en el lugar donde viven los ancianos. Una vez que se activa el detector, el anfitrión emitirá una alerta y marcará 3 números de ayuda predeterminados para notificar a las familias
  • KITS DE ALARMA ANTIRROBO DIY: Panel de alarma fácil de instalar (batería DC-LIV recargable incorporada DC7.2V que puede cambiar automáticamente la batería de respaldo (funciona de 6 a 8 horas) cuando está apagada) combinada con 150 sensores para puerta inalámbricos y 150 detectores movimiento para proporcionar una protección insuperable para su hogar, apartamento, tienda, cobertizo, villa y oficina de negocios. Libre para mezclar componentes para el sistema de seguridad del hogar
  • SERVICIO AL CLIENTE: Tenga en cuenta que todos los kits programados listos antes del envío, se utilizan después de recibirlos. Puede encontrar sensores adicionales (sensor de fugas de agua) en nuestra tienda o podemos personalizar los kits para usted. Garantía de 12 meses, soporte técnico gratuito de por vida y servicio al cliente amigable dentro de las 24 horas. Si tiene alguna pregunta, vaya a nuestra tienda o contáctenos a través del correo electrónico de Amazon.
Artículo No. 8
Eminent e- Alarma inalámbrica, electrónicos, Negro, Color Blanco
  • Funciona a través de la red móvil fiable, soporta hasta 5 números de teléfono programables
  • Compatible con tecnologías iOS y Android
  • El panel de control tiene una sirena incorporada de 110db, smart.
  • Admite hasta 50 sensores para una buena seguridad
  • Tiene una batería de li-ion, con un consumo de energía de 110 mA y frecuencia de 433 MHz
Artículo No. 9
STW 10 piezas Alarma del sensor inalámbrico Anti-robo de las puertas y ventanas de la casa Sistema de alarma de seguridad Sensor magnético
  • Garantizamos que es el producto nuevo 100% de alta calidad
  • El interruptor del sensor magnético puede detectar el movimiento de puertas y ventanas, y emitir el sonido, para proteger su familia y oficina.
  • Los productos son a prueba de polvo y insectos, por lo tanto, puede instalarlo en un lugar con ambiente pobre mediante
  • Mediante el pegamento fuerte. Es instalado en la ventana o puerta. Es adecuado para las familias, los apartamentos, las casas móviles, las oficinas, las habitaciones de hotel, los garajes, el sistema de alarma
  • Es muy ecológico, su adaptabilidad y estabilidad son muy buenas, sólo se necesita tres baterías de botón, se puede trabajar de espera en 30 días o más tiempo.
Artículo No. 10
Taikuwu Siren - Sistema de alarma de sonido con cable para casa, empresa, comunidad, almacén, 12 V, 105 dB
  • Sonido 105dB y estroboscópico rojo.
  • Carcasa de ABS, resistencia al impacto.
  • Fácil de instalar, el diseño con cable te permite conectar directamente con tu sistema de seguridad de alarma.
  • Alarmas visuales audibles, se utilizan en el hogar, lugar público o cualquier otro lugar para el sistema de seguridad.
  • Se puede utilizar con alarma por cable de infrarrojos, alarma de marcación telefónica, alarma antirrobo de automóvil y otras aplicaciones de apoyo.
Artículo No. 11
gsm Sistema de Alarma para Puerta de casa con Sistema de Seguridad antirrobo inalámbrico con detección de Movimiento de dial automático y más para una Seguridad Completa, 1.00V
  • Múltiples funciones de programación de área de defensa, inteligencia artificial, transmisión automática de alarma, alarma de mensajes cortos, prioridad para grabar alarmas de línea, alarma de voz, reloj incorporado, aprendizaje inalámbrico de códigos, grabación manual de 10 segundos de mensajes, 99 zonas de defensa inalámbrica, y 8 líneas de cable que pueden almacenar cinco mandos a distancia inalámbricos. Tiempo real, retraso, 24 horas, bypase. Tiempo real, retraso, 24 horas, bypass
  • En la mayoría de los 5 mandos a distancia inalámbricos y códigos de control remoto inalámbrico. Pantalla LCD, reloj incorporado, calendario, operar fácilmente. Puede almacenar 6 números de teléfono; al alarmar, el sistema hará llamadas de alarma a estos números automáticamente. Puede almacenar 2 grupos de SMS número; al alarmar, el sistema enviará alarmante SMS automáticamente.
  • Construido - en dispositivo de voz digital, preestablecido 6 grupos de alarma, el ordenador anfitrión marcará automáticamente la alarma de voz telefónica, preajuste 2 grupos de números de mensaje cortos, y el ordenador anfitrión envía automáticamente una alarma de mensaje corto. Puedes rellenar los números de teléfono de tu pareja, niños y padres, de modo que al menos uno de los números que se pueden notificar una vez que se produce cualquier situación en tu hogar, asegurando así la seguridad de tu propiedad en todos los aspectos.
  • Mando a distancia y despliegue oportuno, despliegue regular en un momento específico, despliegue remoto de llamadas de teléfono, retraso en el despliegue de los hosts fuera de casa, y despliegue izquierdo de los anfitriones. Ya sea que descansas en casa, trabajes fuera o juegues fuera, este producto puede hacer lo que quieras con facilidad. Con ella, no tienes que preocuparte por ninguna situación en tu casa, como una emergencia en tu hogar. Puedes saber desde tu teléfono móvil a la primera vez y solucionarlo a tiempo.
  • Hemos creado cuidadosamente este producto como guardián leal de su familia, lo que le permite vivir una vida sin cuidado y sin preocupaciones. bajo la supervisión de este producto, cualquier comportamiento perjudicial para tu familia será expuesto a tus ojos. Hoy eliges nuestro producto y te damos confianza, y mañana te devolveremos definitivamente una vida feliz.
Artículo No. 12
Control Remoto Luz Sonido Inalámbrico Magnético Inicio Seguridad Puerta Ventana Sensor Alarma Antirrobo Alto 108 dB
  • 4 MODOS controlados por el control remoto - Armar, desarmar, alarma de emergencia y timbre.
  • Alarma de voz y luz: la alarma sonora de 108db y la luz brillante ayudan a despertar / alertar al propietario, lo que ayuda a disuadir al intruso.
  • Más alarmas y controles remotos disponibles para el emparejamiento (puede ver el manual de operación)
  • Alarma disparada magnéticamente adecuada para puertas o ventanas, instalación simple de pelar y pegar
  • Bajo consumo: dos pilas AAA (no incluidas) por más de 1 año de tiempo de espera.
Artículo No. 13
ERAY M2G Sistema de Alarma gsm, Antirrobo, Inalámbrica, Antimanipulación, 99 Zonas, Voz y Manual en Castellano, Multi-Accesorios y Pilas Incluidas, Potente App, Servicio + Garantía, Negro
  • 【MEJOR CHIP】: La alarma cuenta con el último chip incorporado para que pueda detectar la señal GSM más rápido. Es más duradero y confiable, y tiene el único IMEI
  • 【GUÍA DE VOZ Y EL MANUAL DE USUARIO EN CASTELLANO】: Nos proporciona la facilidad de operarlo y sobre todos los sensores vienen emparejados, solo hay que encenderlos y listo
  • 【LLAMADAS Y SMS DE 5 TELÉFONOS DIFERENTES】: Cualquier posible invasión será detectada con una sirena cableada fuerte (110dB), y nos llamará y enviará un mensaje según el orden de los números de teléfono
  • 【FÁCIL DE AÑADIR MÁS SENSORES】: Cuenta con 2 zonas de defensa cableadas y soporta hasta 99 zonas de defensas inalámbricas(El mensaje de alarma puede ser editado a su gusto en las primeras 16 zonas). Y Soporta máximo 10 mandos a distancia y 99 tarjetas RFID
  • 【ERAY SERVICIO】: En el kiy incluye - 1 x Panel principal, 9 x Sensor de puerta, 2 x Detector de movimiento, 2 x Control remoto, 2 x RFID tarjeta, 1 x Adaptador de corriente, 1 x Manual de usuario en castellano. Cualquier problema, no dude de ponerse en contacto con: sanrui2016@163.com
Artículo No. 14
Manyo Sistema de Alarma inalámbrico WiFi gsm 3 G GPRS, Mando a Distancia App, Tarjeta RFID, Kit de Seguridad de electrodoméstico
  • Alarma casa WiFi/GSM/3 G/GPRS: toca App, SMS, alarma, vigilancia de voz, conexión en red de centros de alarma y otros medios de para garantizar un rendimiento de alarma estables y fiables.
  • Smart host con una nueva experiencia: potente maestro CPU de 32 bits Cortex-M3, pantalla en color TFT de 2,4 pulgadas. Sistema operativo ucos- Ⅲ, interfaz homme-machine de estilo simple y diseño de los menús. Visualización en tiempo real de la fecha y de el host en un vistazo.
  • Inglés/Ruso/Español/Alemán/polaco/chino conmutable: soporte de la pantalla de menú multilingüe, configuraciones de mensajes de control de voz y SMS de alarma. Reproducción automática en red GSM, para asegurar una reloj preciso, Soporte para los parámetros de huso horario, práctica para aplicaciones multi-zones.
  • Alarma de vigilancia en tiempo real: supervisión en tiempo real de la dinámica de familia, alarma de decibelios en directo a través de el host en manera oportuna, envío de notificaciones por SMS y aplicación App en caso de alarma.
  • antirrobos más íntima: Soporta los fallos de corriente externos externas, los cortes de corriente de socorro, las alarmas de manipulación y otros alarmas. App Push en caso de fallo de alimentación, notificación de SMS por SMS de batería integrada y batería integrada.
RebajasArtículo No. 15
SYCOTEK Alarma Puertas y Ventanas, Sistema de Alarma con Sensor de Movimiento, Negro y Plata, 4 en 1
  • Alarma de Fácil Montaje: Esta alarma para puertas portátil y ligera se instala mediante una almohadilla adhesiva; está diseñada para usarla de manera permanente en casa o para llevarla de viaje (hoteles) o al trabajo (oficina). Este sistema de alarma tiene un sensor de movimiento muy sensible que sirve tanto para evitar cualquier intento the robo por parte de los ladrones (antirrobo) como para evitar la agresión de un intruso (seguridad y defensa personal).
  • Botón del Pánico con Sistema de Reducción del Volumen: El sonido de una sirena a 120 decibelios ahuyenta a cualquier intruso que quiera entrar por la puerta o la ventana. En un lateral de la alarma hay un botón para poder encenderla o apagarla. Se incluye una almohadilla reductora del sonido, por si desea disminuir un poco el volumen de la sirena.
  • Ideal para Proteger a su Mascota: El sensor de movimiento de la alarma se activará cuando la mascota abra, por accidente, la puerta o la ventana, evitando que se pierda o que un desalmado se lo lleve.
  • Incluye las Baterías: Las pilas de larga duración vienen incluidas en el artículo. Tras haber usado la alarma un largo período de tiempo, las tres pilas de botón incluidas se gastarán y usted tendrá que cambiarlas, accederá al departamento de las pilas deslizando la tapa.
  • Múltiples Aplicaciones y 100% Satisfacción: 1 año de garantía del fabricante.
Artículo No. 16
FLOUREON DVR Video Kit de vigilancia (8CH 1080N AHD DVR + 4 *1080P 3000TVL 2.0MP cámara exterior+disco duro de 1TB HDD), copia de seguridad USB, alarma por correo electrónico, sistema de seguridad 
  • 【HDD incluido】8CH 1080N AHD DVR con 1TB HDD preinstalado y 3000TVL 1080P IP66 cámaras interiores / exteriores a prueba de agua para el monitoreo de día y noche con un alcance de 20m IR. Fácil de instalar, fácil de usar y a un precio razonable, pero sin el mando a distancia.
  • 【Amplia compatibilidad】: Este 5-IN-1 AHD DVR puede funcionar 5 tipos de cámaras CCTV al mismo tiempo, como TVI / CVI / AHD / cámara analógica y cámara IP compatibles.
  • 【Imagen clara todo el día】: La cámara1080P tiene visión nocturna para monitoreo de día a la noche, tiene un alcance IR de 25 metros. IP66 técnico, a prueba de lluvia. Coloree la imagen en el día mientras cambia a B & W automáticamente en un ambiente con poca luz.
  • 【Acceso remoto P2P】: Admite móvil/ PC. Confiable y fácil de ver las cámaras de forma remota con la aplicación móvil "XMEye". El software para PC es CMS. Un puerto USB incorporado le brinda la opción de transferir sus archivos de secuencias de video locales a su PC. Instrucciones : https://drive.google.com/open?id=1L5Av8rv8CYBhDgRDkCUIxQgS6h4YTH5X
  • 【Detección de movimiento】: envíe información de alarma por correo electrónico cuando se active la detección. Le permite elegir guardar los eventos en HDD o en almacenamiento local móvil .
Artículo No. 17
OWSOO Sensor de Movimiento Inalámbrico PIR con Alarma 433MHz Detector Infrarrojo para Seguridad de Hogar
  • 【Tecnología Confiable】Nuestro detector de movimiento utiliza el infrarrojo pasivo (PIR) de última tecnología para detectar cualquier movimiento humano dentro de la zona de detección. Superar la falsa alarma.
  • 【Multifuncional】LED ON / OFF opcional, ajuste retardado, ajuste de sensibilidad, modo de ahorro de energía / modo de uso opcional, omisión de código, indicación de bajo voltaje.
  • 【Rango Confiable】El rango de comunicación es de hasta 100 m / 328 pies (la distancia desde los sensores al receptor / alarma) y el rango de detección del sensor infrarrojo es de aproximadamente 8 a 12 m / 26 a 39 pies para mantenerlo informado y seguro.
  • 【Diseño SMT】Diseño SMT, alta inmunidad RFI / EMI.
  • 【Cubierta Anti-quemada】Compensación dinámica de la temperatura.
Artículo No. 18
SODIAL(R) 12V Alarma de sonido con cable Sirena de luz intermitente estroboscopica Sistema de seguridad para la casa
  • Material: Cascara de ABS
  • Voltaje de trabajo: DC 12V
  • Corriente Nominal: 300mA
  • Sonido de la sirena: 115DB / 1M
  • Nivel de zumbador:>=108dB/30cm
Artículo No. 19
Fuers – G2 Kit Alarma Casa inalámbrica GSM/PSTN, IR infrarrojo Detector Movimiento de apertura de puerta/ventana, mando a distancia
  • Cada uno puede ser establecido como uno de los 8 tipos de zonas incluyendo normal, estancia, inteligente, emergencia, cerrado, ayudar a las personas, bienvenida y campanas.
  • Es un sistema altamente integrado de digital discurso, móvil mensajes, varios modos de codificación inalámbrica, LONG-DISTANCE dispositivos domésticos de control, SMS, mensajes de identificación y otras tecnologías.
  • Esta serie de productos a francés voz.
  • Hemos la elección del modo de transporte, por favor elegir un modo de transporte que quieras,
  • 1. Elija una entrega internacional que adoptarán habitualmente unos 7 - 20 días. (defecto) 2. Elija DHL (3 - 7 días laborables), si usted necesita, póngase en contacto con nosotros, por favor ~ por favor de su comprensión ~
Artículo No. 20
Sistema de alarma inteligente para el hogar con cámara de Wolf-Guard WM2GR, sensor de ventana y de puerta, detector de movimiento, botón SOS, RFID, 2 G/GSM, doble red
  • Batería recargable y doble red de trabajo (2.4GHz WiFi + 2G/GSM), cuando se apaga inesperadamente o la conexión wifi esté apagada, se enviará alerta a través de 2G/GSM.
  • Funcionamiento RFID:Las etiquetas se pueden armar o desarmar, por lo que es fácil de operar para tu padre o tus hijos. Solo tienes que presionar una vez RFID para activar y una segunda vez para desactivar.
  • Kits inteligentes: cuando alguien dispara los detectores o sensores, el botón SOS, el panel de alarma se marcará automáticamente y enviará un mensaje SMS a tu teléfono preestablecido, la cámara grabará automáticamente vídeo.
  • Puedes personalizar el nombre, programar tus futuros sistemas.
  • Puedes configurar 6 grupos de alarmas, 3 grupos de alarma SMS. Conecta máx. 100 unidades de sensores de puerta, ventana, sensores de movimiento, etc.
Artículo No. 21
SODIAL(R) 12V Alarma de sonido con cable Sirena de luz intermitente estroboscopica Sistema de seguridad para la casa
  • Material: Cascara de ABS
  • Voltaje de trabajo: DC 12V
  • Corriente Nominal: 300mA
  • Sonido de la sirena: 115DB / 1M
  • Nivel de zumbador:>=108dB/30cm
Artículo No. 22
Artículo No. 23
Alarma casa, WER Alarma Hogar de Seguridad de Ventana Dóberman Ultrafino DOBERMAN SECURITY Ultra-Slim Window Alarm
  • Detectar la vibración DE VENTANA - le avisa de forma instantánea de una ruptura potencial en voz alta con la alarma de 100 dB
  • ÚNICO Diseño ultra delgado - Perfecto para cualquier ventana (incluyendo ventanas correderas) en su casa, oficina, garaje, dormitorio, o incluso RV
  • VIBRACIONES TRIGGER TECNOLOGÍA - sensor incorporado de la vibración perfectamente afinado - no se apagará en lluvia, viento, etc. NO ALARMAS FALSAS
  • Forro adhesivo superior para una potencia óptima adherencia
  • Fácil instalación - simplemente pelar y pegar, sin necesidad de herramientas. Etiqueta de advertencia en la parte trasera evita robos
Artículo No. 24
Blaupunkt Q3000 - Kit Alarma IP Inteligente. Incluye sensor de movimiento y sensor de puerta/ventana. Compatible con cámara de verificacion. SIN CUOTAS MENSUALES, APP gratis, 100% inalámbrica, fácil de instalar
  • El Kit incluye: 1 x Panel de control de alarmas inteligente. 1 x Contacto de puerta o ventana DC-S1. 1 x Sensor de movimiento IR-S1L. El sistema avisa del intento de inhibición y cuando cortan la corriente. Nuestro soporte técnico le asista gratis antes y después de la compra. Satisfecho o reembolsado. Accesorios inalámbricos para una fácil instalación. App gratuita. Compatible con hasta 40 accesorios.
  • Añadiendo accesorios de domótica (ej. PSM-S1) puede controlar sus electrodomésticos desde el móvil. Protección anti-sabotaje que hace saltar la alarma cuando intentan arrancar los detectores. Garantía de 24 meses.
  • Imágenes y videos de alarmas en tiempo real al móvil. Las alertas se envían por notificación al móvil y/o por Email. Sensores y accesorios pre-configurados. Añada cámaras IP para crear una solución completa de monitorización.
  • Batería integrada de 15 horas, la alarma funciona SIEMPRE. Frecuencia protegida: 868MHz. Sirena incluida de 95db. Rango de accesorios de min. 30m.
  • Configuración en castellano. Avisa al móvil si algún accesorio se queda sin batería.
Artículo No. 25
KERUI - Sistema de Alarma Inalámbrica, Sensores Infrarrojos Pasivos, Detectores de Movimiento por Infrarrojos, Sirena, 433 MHz, Seguridad para el Hogar
  • Largo alcance: alcance de hasta 150 metros (distancia entre el sensor y el receptor) y la gama de detección del sensor (distancia de detección del sensor infrarrojo pasivo) es de, aproximadamente, 6 - 12 metros.
  • Fiable: Esta alarma utiliza el sensor infrarrojo pasivo para detectar cualquier movimiento en el área de detección.Perfecta para los caminos largos u ocultos, o para que puedas saber cuando llegan los invitados (o intrusos).
  • Avanzada tecnología de la lógica óptica y digital superior contra la luz y la inmunidad a los electromagnéticos.
  • -
  • Detector de movimiento por infrarrojos, inalámbrico, timbre de puerta, alarma, para coche, para casa, oficina, hotel.
Artículo No. 26
Biaobiaoc/Home Security - no para 3G Kit de Tarjeta RFID con Sistema de Alarma GPRS (WiFi, gsm, GPRS, Control Remoto)
  • Alarma WiFi / GSM / 3G / GPRS: compatible con APP push, SMS, control de voz, alarma de red central y otras formas de alarma para garantizar un rendimiento de alarma estable y fiable.
  • Smart host con nueva experiencia: potente controlador de CPU Cortex-M3 de 32 bits, pantalla de color TFT. Sistema operativo UCOS- interfaz de máquina y diseño de guía de menú. Reloj de fecha en tiempo real, el estado del anfitrión en un vistazo.
  • Inglés/ruso/español/alemán/pulido/chino: compatible con menú de múltiples idiomas, instrucciones de funcionamiento de voz y ajustes de alarma SMS. Sistema GSM de prueba automática para asegurar un reloj preciso, ajuste de zona de tiempo de apoyo, conveniente para aplicaciones de varias zonas.
  • Super expansión: soporta 100 lugares de aprendizaje/almacenamiento para el mando a distancia, tarjetas RFID y sensores inalámbricos.
  • 5 grupos de números predeterminados de teléfono de alarma: SMS encendido/apagado y la cola encendido/apagado se puede ajustar respectivamente.
RebajasArtículo No. 27
Sricam Cámara IP 1080P, Cámara Vigilancia WiFi Interior Inalámbrico, con Micrófono y Altavoz, Visión Nocturna, Detección de Movimiento, Seguridad para Bebé y Mascotas, Compatible con iOS, Android
  • Última versión, Instalación fácil. Después de conectar la cámara a Ethernet, descargue la aplicación Sricam y regístrese, luego puede comenzar a conectarse a wifi. sin configuración de IP para configurar, simplemente ingrese el número de identificación. Admite MicroSD de hasta 128GB. Instruccion de usuario español
  • El paquete incluido: 1 x cámara IP, 1 x fuente de alimentación, 1 x soporte de fijación, 1 x folleto de instrucciones, tarjeta de garantía, certificado.
RebajasArtículo No. 28
S105 Sistema de alarma de luz estroboscópica en el lugar
  • Diseño aerodinámico y elegante
  • Diseño enchufable, sin cables
  • Emparejamiento de un solo botón con hasta 40 accesorios inalámbricos smanos
  • Kit de expansión perfecto para sistemas smanos
  • No es compatible con K1 y K2
Artículo No. 29
DIYtech W07 Pro Kit de Seguridad, Blanco
  • Sin cuotas; sistema de alarma autónomo sin cuotas ni permanencias; las alarmas con tarjeta sim ( por GSM ), debes mantener un gasto mensual
  • Aplicación alarma y cámara; dispones de una aplicación gratuita que puede gestionar la alarma y visualizar la cámara sin salir de la aplicación en tiempo real
  • Grabación alarmas; la cámara dispone de detección de movimiento y visión nocturna, donde podrás visualizar en tiempo real tu casa o oficina y realizar las grabaciones de las alarmas
  • Sensores compatible; se pueden añadir hasta 50 sensores y cámaras ilimitadas Chuango
  • Detección inhibidores; podrás activar/desactivar la función de detección de interferencias de radio, para los inhibidores
RebajasArtículo No. 30
LACORAMO 130db Sensor de alarma para puertas y ventanas con 2 controles remotos, 2 baterías, campana de apertura de contacto magnético inalámbrico para niños, hogar, refrigerador, tienda
  • Muy alto: la alerta de 130db le recordará a usted y a su familia que alguien entra o sale de su hogar. Evite que sus hijos se oculten sin saberlo y proteja su hogar u oficina, ya sea que se encuentre en su hogar o a una distancia de 750 pies de su hogar.
  • Equipado con 2 controles remotos: puede usar el control remoto para configurar las opciones de desarmado, timbre, alarma y pánico dentro de los 50 pies. La cinta antigravedad (provista) lo ayuda a arreglar el control remoto de la alarma de puerta abierta en algún lugar y puede retirarlo en cualquier momento.
  • Efectivo y sensible: cuando la puerta se abre más de 0.6 pulgadas, el sistema de alarma de la puerta se activará. No es una falsa alarma, no hay alarma de desorden.
  • Recordatorio de batería baja y bajo consumo eléctrico: el sensor de contacto puede estar en espera un año, sin necesidad de reemplazar las baterías con frecuencia. Cuando el voltaje de la batería es inferior a 2.1v, se emitirá un pitido para recordarle que reemplace las baterías.
  • Fácil de instalar: se monta fácilmente con cinta de doble cara. simplemente pegue las 2 partes de la alarma del sensor en los 2 lados de los marcos de puertas / ventanas y no es necesario que esté completamente al ras con la puerta o ventana. No se necesita cableado! no se necesitan tornillos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *